Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba1019%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba1011%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba1024%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba1027%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba108%Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por rekanchi Dom Mar 03, 2013 6:03 pm

me super encanto ese San Valentin, y Blaine dejandole claro a Adam que estaban acupados jajajajaj lo amo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 03, 2013 8:05 pm

Siii me alegro de que los haya escuchado ¡EN TU CARA ADAM!

Blaine le tiene que dejar bien en claro que es el unico para Kurt!!!!

Ame el capitulo como siempre!!!!

SaludosKlainenattyFriend!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Dom Mar 03, 2013 8:30 pm

Fue perfecto y hermoso, me encanto el capitulo. Al principio me asuste un poco, pense que Kurt reaccionaria muy mal con lo de las solicitudes de Blaine pero por suerte al final termino entendiendo y apoyandolo como deberia ser :D Me encanta la relacion de los Hudson-Hummel con Blaine, son una linda familia todos juntos. Y me encanto el final, creo que Moulin Rouge produce el mismo efecto en mi que en Kurt kasjkaj xD y me encanto que haya sido Adam el que llamo, porque estoy segura que escucho a los chicos haciendo "sus cosas" xD. Fue un capitulo muy bueno. Espero que estes bien y que te vaya bien en la universidad. Saludos y un abrazo grande :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Mar 04, 2013 6:01 am

woooooooooooooooooooo
OMG!!! increible cap!!!!!
que lindo que Kurt apoye a Blaine aunque no esten en la misma universidad podran vivir juntos!
la llamada de ADAM me saco una ENORME sonrisa!!!!
-Es que… Kurt está un poco… -¡Kurt detente, me haces cosquillas, y duele! – intento susurrar sin mucho éxito al sentir que el castaño comenzaba a mordisquear sobre su costado.

Me Fasino esta parte!!!!
espero la actualizacion!! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Anotherwinterday Lun Mar 04, 2013 12:47 pm

Adgawhjdghasd lo mejor del capitulo fue esa llamada -lol. Blaine marcando territorio ahwgjhagsd.
Uh, parece que Blaine seguira otro destino -ican't :'(
Amo sus momentos juntos, porque Ryan es tan cruel, we want our Klaine back.
Amé el capitulo, lo lei dos veces Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 3684740496
Cuidate Natty, y gracias por seguir actualizando (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Lun Mar 04, 2013 1:55 pm

rekanchi escribió:me super encanto ese San Valentin, y Blaine dejandole claro a Adam que estaban acupados jajajajaj lo amo

Un buen fin desemana para ellos, había que celebrar San Valentin como se lo merecen!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Siii me alegro de que los haya escuchado ¡EN TU CARA ADAM!

Blaine le tiene que dejar bien en claro que es el unico para Kurt!!!!

Ame el capitulo como siempre!!!!

SaludosKlainenattyFriend!!!!

:D InYourFaceADAM! Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 2414267551 Klaine4Ever! que te quede claro...veremos que pasara en el próximo capitulo, hay un par de ideas que están dando vueltas en mi cabecita loca jajajaj

Saludos!


Camidejuaco escribió:Fue perfecto y hermoso, me encanto el capitulo. Al principio me asuste un poco, pense que Kurt reaccionaria muy mal con lo de las solicitudes de Blaine pero por suerte al final termino entendiendo y apoyandolo como deberia ser :D Me encanta la relacion de los Hudson-Hummel con Blaine, son una linda familia todos juntos. Y me encanto el final, creo que Moulin Rouge produce el mismo efecto en mi que en Kurt kasjkaj xD y me encanto que haya sido Adam el que llamo, porque estoy segura que escucho a los chicos haciendo "sus cosas" xD. Fue un capitulo muy bueno. Espero que estes bien y que te vaya bien en la universidad. Saludos y un abrazo grande :D

Creo que pocas personas pueden no sentirse asi con Moulin Rouge, es una película muy triste...donde estaba Dr.House en ese momento para salvar a Satine! (lapsus lol) Hummel-Hudson-Anderson gran grupo
, bueno ahora que las cosas estan en paz entre ellos :D

Saludos!

♫Alice Anderson♫ escribió:woooooooooooooooooooo
OMG!!! increible cap!!!!!
que lindo que Kurt apoye a Blaine aunque no esten en la misma universidad podran vivir juntos!
la llamada de ADAM me saco una ENORME sonrisa!!!!
-Es que… Kurt está un poco… -¡Kurt detente, me haces cosquillas, y duele! – intento susurrar sin mucho éxito al sentir que el castaño comenzaba a mordisquear sobre su costado.

Me Fasino esta parte!!!!
espero la actualizacion!! nos leemos Chao

Parece que todos concuerdan en que fue buena esa llamada jajaja, mala suerte para este ingles que nuestro Kurt este absolutamente enamorado de Blaine, y que blaine este completamente dispuesto a que el lo sepa :D

Saludos!

Anotherwinterday escribió:Adgawhjdghasd lo mejor del capitulo fue esa llamada -lol. Blaine marcando territorio ahwgjhagsd.
Uh, parece que Blaine seguira otro destino -ican't :'(
Amo sus momentos juntos, porque Ryan es tan cruel, we want our Klaine back.
Amé el capitulo, lo lei dos veces
Cuidate Natty, y gracias por seguir actualizando (:

Hola! seguiré actualizando jajaja quise metaer a Adam por que soy Klainer a morir y necesito que el lo sepa tambien jajaj aunque a Kurt le de vergüenza! Blaine tiene sueños y espero que logre cumplirlos, en su mayoría. Saludos nos leemos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Mar 17, 2013 1:20 pm

Capitulo 104

Intenciones


-¿Tienes todo?-pregunto Blaine dando un último vistazo al equipaje de Kurt.

-¿Puedes explicarme porque si vine solo con un bolso ahora tengo tres?

-Sencillo, tu papa te envió este con cosas para tu casa y parte de la ropa que aún no te habías llevado, este es de mi mama, lleva algo de comida y un par de regalos y…el bolso original-explico calmado.

-Creo que papa quiere deshacerse de mi-suspiró.-Cada vez hay menos cosas mías en casa.

-Él quiere que tengas tu propio lugar Kurt, y que no te falte nada. Además, pronto será mi hogar también, y exijo tener ciertas comodidades-bromeo.

-¿Nos vemos pronto?-pregunto Kurt acariciando la mejilla del moreno y dándole una pequeña sonrisa, esto era lo que más odiaba de estar con Blaine, tener que despedirse.

-Eso espero-respondió acariciando la mano que aún se mantenía sobre su propia mejilla.

-Nos vemos entonces-Kurt beso tiernamente los labios de su novio susurrando un te amo antes de alejarse.

-Te amo…

Un par de horas más tarde Kurt estaba de vuelta en su departamento en NY, Rachel se encontraba cocinando cuando el llego.

-¡Hola!-saludo al ver llegar a su amigo.

-Hola…-correspondió mientras intentaba arrastrar con dificultad sus bolsos.

-¿Qué ocurrió? ¿Fuiste de compras?-pregunto Rachel yendo de inmediato a auxiliar al castaño.

-No…papa y Elizabeth enviaron un par de cosas.

-Mmm… Adam te llamo…dijo que te comunicaras con el cuándo estuviese “menos ocupado”-dijo la muchacha cambiando de tema.

-¿Menos ocupado?

-Sí, eso fue exactamente lo que dijo.

Kurt sintió como sus mejillas se enrojecían, esto era culpa de Blaine.

-¿Qué pasa? ¿Supongo que tu si entiendes eso de “menos ocupado”?

-Larga historia Rachel.

-Tengo tiempo.

Kurt le contó a su amiga acerca de la llamada telefónica, omitiendo muy a pesar de la morena los detalles acerca de que cosas exactamente estaban haciendo Blaine y el al momento de ser interrumpidos por el británico.

-Oohhh… ahora entiendo…

-Se suponía que me iba a llamar al día siguiente pero nunca lo hizo-dijo Kurt bebiendo el café que había preparado hace unos minutos.

-Bueno, ¿y qué esperabas? después de haberte encontrado con las manos en la masa…o más bien con las manos en Blaine…-bromeo la pequeña provocando una mirada molesta de su compañero de cuarto.

-No sé cómo lo mirare a la cara cuando lo vea en la escuela.

-¿Sabes?, me parece muy bien lo que hizo Blaine, así le queda claro a ese amiguito tuyo que tienes un muy intenso, sexy y activo novio.

-¿Intenso, sexy y activo?-repitió Kurt con un mueca en la cara absolutamente descolocado por la precisión de las palabras de su amiga.

-Bueno…eso es lo que tú me das a entender…

-Definitivamente la vida en NY te ha cambiado Rachel, ¿dónde esa esa dulce niña que se sonrojaba cuando miraba a mi hermano?

-Es niña creció, y ahora tiene una vida nueva, con un hombre apasionado y con el mejor cuerpo de la ciudad.

-¿Sabes que a veces hablas de Brody como si fuese un trozo de carne?

-Soy una mujer moderna.

-Sé, que en el fondo de todo ese maquillaje y escases de ropa, mi pequeña amiga sigue viviendo, esperando volver a tomar el control.

-Estas equivocado, esa Rachel ya no volverá.

-Bueno, volviendo al tema anterior…

-¿Tu sexy novio?-pregunto Rachel arreglando su cabello y cruzándose de brazos claramente incomoda por el tema de la antigua Rachel.

-No Rachel, Adam… ¿qué quería?

-No lo sé, pero parecía que era algo importante, dijo que cuando llegaras te comunicaras con él.

Kurt se quedó mirando su teléfono durante unos segundos recorriendo la lista de contactos pensando en llamarlo, pero desistió.

-Bueno, lo veré mañana, así que ahora llamare a Blaine y me iré a dormir. Tendré mucho trabajo en la oficina y en la escuela, necesito descansar.

-Pensé que descansarías este fin de semana, ¿Blaine no te dejo tranquilo cierto?

-Rachel…

-Solo era una pregunta.

-Tus preguntas siempre van dirigidas a mi vida sexual…y eso no me gusta.

-¡Kurt, suenas como Santana!

-Dios me libre…-dijo elevando sus manos al cielo.- Mejor iré a hablar con Blaine.

-Envíale mis felicitaciones.

-¿Por?


-Por lo de Adam.

-Vas a seguir con eso…

-Solo dile que lo apoyo completamente.

-Ok…

A la mañana siguiente el castaño tomo rumbo hacia sus clases, sabía que a la hora de almuerzo se encontraría con Adam y eso lo tenía un poco preocupado, había ensayado varias posibles respuestas por si le preguntaba por sus “ocupaciones”.

-¿Puedo sentarme?-pregunto el rubio al ver a Kurt concentrado en su almuerzo en las mesas del jardín de la escuela.

-C-Claro…

-Te llame el fin de semana…pero estabas ocupado, o eso fue lo que me dijeron.

Kurt sintió como sus mejillas comenzaban a tomar color, bebió un poco de su refresco antes de contestar.

-B-Bueno…si, es decir estaba en casa de Blaine…

-Sí, me lo dejo claro….

-¿Qué?

-Tu novio, me dejo claro que estaban juntos…ya sabes, realmente juntos.

El castaño dejo su tenedor de lado para darle una incómoda sonrisa a su amigo.

-Blaine… él es un poco…

-¿Celoso? Créeme que marco muy bien su territorio…-dijo divertido el rubio.-Y me dejo muy claro, que estaba interrumpiendo.

-Esto es muy vergonzoso Adam, perdón…

-No hay nada que perdonar, si tu fueras mi novio yo haría lo mismo…después de todo ustedes no se ven mucho, para ser sincero, no sé cómo es que siguen juntos, me parece absurdo.

Estas palabras molestaron realmente a Kurt, al parecer nadie entendía lo que ellos dos tenían. No era la primera vez que el o Blaine escuchaban un comentario de ese tipo.

-¿Absurdo?

-Vamos Kurt, tener un novio de fin de semana no es algo que tu merezcas, creo que estas por sobre eso.

-Yo no tengo un novio de fin de semana Adam.

-Claro que sí, mírate, ambos teniendo que escaparse de vez en cuando para poder estar juntos, ¿y que pasa el resto del tiempo? ¿Una llamada? ¿Una conversación? Quien sabe que está haciendo el allá cuando tu no estas.

-¡Ok, Ok, Ok!… Detente ahí Adam, cuando yo no estoy con él, Blaine no hace nada, confío plenamente en mi novio, y tú no lo conoces, no tienes derecho a hablar así de el-dijo casi gritando.

-¿Que ocurre aquí? ¿Este tipo te está molestando?-una voz conocida saco a Kurt de sus pensamientos.

-¿Qué haces aquí?

El joven no respondió, solo se quedó mirando fijo al rubio en frente de Kurt, como queriendo asesinarlo con la mirada.

Adam se quedó observándolos durante un segundo.

-¿Estas bien?-dijo sin despegar la mirada del otro muchacho.

-Si…pero creo que perdí el apetito, mejor vamos.

-Kurt…

-¿Qué quieres ahora Adam?

-Perdón, tu relación con Blaine no es algo en lo que deba entrometerme.

-Así es-contesto de manera seca Kurt, casi sin mirarlo.

-Acerca de lo que quería hablar contigo…

-Si…

-Es por una presentación con el coro, y necesitaba que nos juntáramos a ensayar con el resto de los muchachos.

-Ok… nos vemos mañana entonces. Después de clases.

-Sí, estaremos en el galpón.

-Ok. Adiós.

-Adiós Kurt. Y perdón de nuevo-Adam giro sobre sus talones y comenzó a caminar en sentido opuesto al de Kurt y su amigo.

-¿Bueno, me puedes decir ahora que haces aquí?

-¿Quién es ese?

-Adam, un alumno del último curso, y líder del coro al que me uní.

-No me agrada.

-A Blaine tampoco…-confeso Kurt.

-Bueno, dime de una vez que haces aquí.

-Burt me envió a averiguar unas cosas para el taller, Mr. Schue me dio unos días libres así que pensé en pasar a saludar a mi hermano y…-Finn paso descuidadamente una de sus manos por su nuca, como siempre hacia cuando intentaba buscar una respuesta en su cabeza.

-¿A Rachel?-Kurt termino la frase sabiendo exactamente lo que su hermano pensaba en ese instante.

-No… solo vine a saludarte.

-No tienes que fingir conmigo Finn.

-No estoy fingiendo.

-Perfecto, otro más que intenta ocultar lo que siente.

-¿Por qué? ¿Rachel te ha dicho algo de mí?-pregunto dejando notar un pequeño brillo de esperanza en sus palabras.

El castaño lo quedo mirando alzando una ceja, a él no podía engañarlo, Finn seguía siendo igual de obvio como cuando lo conoció.

-No realmente no ha dicho nada Finn, lo siento.

-Está bien, yo estoy siguiendo adelante… ¿quieres ir por un café?-pregunto el mayor ofreciendo su brazo, hacía mucho tiempo había dejado de avergonzarse de las muestras de cariño y respeto por su hermano.

-Claro…

Ambos pasaron un buen rato hablando de cosas sin importancia, después de todo se habían visto el fin de semana.

-¿Entonces vas a juntarte con ese tal Adam mañana?

-Así es, tenemos que ensayar supongo…

-Espero que sus reuniones sean acá en la escuela, no vayas a ningún lado con el ¿me escuchaste?

-Ok, Finn, sabes que te adoro, pero estas empezando a sonar como papa, o peor aún, como Blaine y créeme eso si me asusta.

-¿Por qué? Sueno como dos de las personas que más te quieren.

-Si Finn, pero déjame recordarte que duermo con uno de ellos.

-¡Kurt por favor!-dijo colocando sus manos en sus oídos como si aquello ayudara a borrar esa imagen que se acababa de formar en su mente.

-No seas exagerado Finn.

-Para mi tú sigues siendo virgen Kurt, así que por favor deja de hablar de eso.

-¿De verdad Finn? ¿Me estas bromeando no es así?

-¡Shhh! no hables más por favor.

-Finn…tú una vez casi nos viste…

-¡Shhh! yo nunca he visto nada, nunca he escuchado nada, déjame seguir pensando eso por favor.

-Ok… soy tu hermano virgen, genial.

-Si, si, sí, eso está mejor.

-¿Vas a pasar por el departamento? Yo tengo que ir a la revista ahora.

-No… te acompaño al trabajo, pero después tengo que ir a hacer ya sabes,…lo que necesita Burt.

-Ok... ¿vamos entonces?

Finn y Kurt estuvieron en la revista unos minutos más tarde.

-Wow amigo, este lugar es gigante…-dijo Finn mirando las grandes letras en el frontis del edificio.

-Es Vogue Finn, ¿qué esperabas? ¿Dónde creías que trabajaba?

-Es solo que, solo es una revista.

-Finn, es “La Revista”.

-¿Puedo entrar?-pregunto asomando su cabeza al interior de la recepción.

-Claro, aunque no creo que haya mucho que te interese ver.

-¿Y las modelos?

-Ok... puedo hacerte un tour-ofreció divertido Kurt.

Ambos muchachos subieron hasta el piso donde trabajaba Kurt, conversaban alegres cuando alguien los detuvo.

-¿Otro amiguito Kurt? ¿Cuantos pretendientes tienes?-dijo Chase dándole una mirada a Finn de pies a cabeza.

-Chase…

-¿Quién es este?-pregunto Finn cruzándose de brazos un poco molesto por la manera en que el tipo le hablaba a Kurt.

-Un compañero de trabajo.

-El otro… ¿cómo se llamaba? ¿James? Ese era guapo, este… no está tan mal, le hace falta un asesoramiento, pero por lo menos es alto…, no como el pequeño novio que tienes-bromeo.

-Hey, hey, hey… tú no te metes con Blaine ¿sí?-se apresuró en decir Finn.

-Vaya, ¿defiendes a tu competencia?-pregunto divertido Chase.

-¿Que ocurre aquí?-interrumpió Rose viendo discutir a los dos muchachos.

-Mira, Kurt trajo a otro pretendiente-se apresuró en señalar Chase apuntando al desconocido.

-Rose…él es Finn.

-¿Finn? ¿Cómo tú hermano Finn?

-Sí, ese Finn.

-¿Hermano?-dijo Chase sorprendido.-Ud. no se parecen en nada.

-Mi mama se casó con su papa-aclaro el mismo Finn.

-Oh…lo siento, errar es humano, perdonar es divino, me presento soy Chase, amigo de Kurt.

-¿Amigo?-dijo alzando una ceja y mirando a Kurt.- ¡Oh!…ya recuerdo… ¿este es el Chase que te regalo esa cosa horrible que llevaste a casa en navidad?

-Si…ese Chase, y no era una cosa horrible. Él tiene un humor especial, no le hagas caso.

-Así que tú eres el famoso Finn Hudson…-dijo Rose sonriéndole como boba.

-¿Famoso?

-Sí, Kurt habla mucho de ti. Y de Blaine…y Rachel…-dijo pensando en que el castaño en realidad vivía hablando de sus amigos.

Finn sonrió triunfante y pasando su brazo por los hombros de su hermano.

-Vamos Finn, no te emociones, arrugas mi ropa-murmuro Kurt intentando deshacerse del brazo de su pequeño hermanito.

-¿Bueno y mi tour?

-¿Tour? ¿Alguien dijo Tour?, porque yo soy las persona más indicada para hacerlo-se apresuró en decir Rose ante la mirada divertida de Kurt y Chase.

-Pensé que iríamos juntos Kurt…

-Ve con Rose, sabe todo acerca de este edificio, Rose, llévalo a ver las modelos, y tómale fotos cuando se avergüence diciendo algo estúpido por favor.

-¡Hey!-reclamo el muchacho frunciendo el ceño molesto.

-Lo siento, yo voy a trabajar, ¿cuando vuelves a Lima?

-Mañana en la noche.

-Ok, bueno, intenta pasar por el departamento, y si no nos vemos, dale un abrazo fuerte a papa de mi parte, y dile que no coma porquerías-se despidió dándole un abrazo fuerte.

-Claro.

-Rose…

-¿Si?

-Recuerda que es menor de edad-dijo el castaño provocando una risotada por parte de Chase, una mirada asesina de su amiga y un gesto de incomprensión por parte de Finn.

Kurt se dirigió a la oficina de Isabelle para enterarse de cuáles eran los planes para esta semana, el castaño no volvió a ver a su hermano durante el resto de la tarde.

Al día siguiente Kurt salió de su última clase, sabía que debía encontrarse nuevamente con Adam, pero siendo sinceros no tenía el más mínimo animo de hacerlo, pero esto era por el coro, así que no le quedó más remedio que ir al ensayo.

Cuando entro en el galpón ya todos estaban ahí, algunos practicando una sencilla coreografía y otros cerca de Adam seguramente realizando los arreglos de la canción.


http://www.goear.com/listen/1f7bbff/one-more-night-cover-maroon5 (click al link)

Unos segundos más tarde el grupo de alumnos comenzó a cantar moviéndose alrededor del escenario. Adam liderando en el centro del grupo indicaba a cada cual su momento de integrarse. Observo a Kurt caminando al escenario y lo invito a subir y entregarse a la improvisación.

Finn termino con todos los encargos que Burt le había hecho mas rápido de lo que planeo y pensó en ir a dar una vuelta por la escuela para despedirse de su hermano, tal vez podrían ir a cenar a alguna parte.

Caminando por los jardines sintió las voces de unos estudiantes y su curiosidad lo llevo hasta lo que parecía un viejo galpón.

Finn pudo ver a su hermano en el frente junto a otro grupo de jóvenes que parecían aún más inadaptados que sus propios amigos de New Directions.

En el centro cantando junto a su hermano vio al muchacho rubio de ayer, lo observo unos instantes y noto la manera como se movía alrededor de Kurt, sin quitarle la mirada de encima y coqueteándole descaradamente.

“…And now I'm feeling stupid, feeling stupid coming back to you…”

Kurt estaba disfrutando, definitivamente amaba cantar y más aun con un grupo de personas tan agradables, cada cual con un sello propio.

Finn no estaba muy cómodo con la forma en que ese tal Adam estaba llevando la canción, parecía que le estaba cantando a Kurt, quien parecía no darse por aludido, siguiendo la coreografía del resto y haciendo juegos de voces.

“…Try to tell you no but my body keeps on telling you yes
Try to tell you stop, but your lipstick's got me so out of breath
I'll waking up in the morning probably hating myself
I'll be waking up inner satisfied, guilty as held…”

La manera en que Adam se acercaba a Kurt hizo que Finn se aproximara un poco más al lugar en que estaban los jóvenes, la expresión que tenía en su rostro mostraba claramente que la situación no le gustaba en lo absoluto, el rubio jugueteaba y parecía querer hacer cosas realmente inapropiadas con su hermano, y aquello era algo que él no lo permitiría.

El rubio tomo la dirección de la canción mientras el resto de los integrantes del coro realizaban los arreglos vocales formando un pequeño semicírculo alrededor de Kurt y Adam, el castaño comenzó a sentirse un poco invadido con los movimientos y con la cercanía que Adam tenía justo en ese instante, las manos de Adam aun sin tocar realmente al castaño le hacían sentir incomodo, por otra parte las miradas que sus compañeros de grupo les estaban dando tampoco ayudaba mucho.

Kurt trato de moverse e integrarse al semicírculo que el resto había formado pero Adam se lo impidió interponiéndose en su camino y llevándolo al centro nuevamente.

Adam estaba completamente embebido en la canción, mirando fijamente los ojos azules del castaño, sonriéndole mientras seguía cantando, siempre sintió que tenía una química especial con Kurt cuando ambos cantaban.

“…Baby there you go again, there you go again making me love you
And I stopped using my head, using my head let it all go
My truth on my body, on my body like a tattoo
yeah, yeah, yeah…”

Finn no quitaba la vista de Adam, ¿quién se creía ese tipo moviéndose así alrededor de su hermano? Si Blaine viera esto estaría realmente molesto, no por Kurt, pero si por ese tipo que hablaba extraño, si Blaine estuviese aquí defendería a Kurt, pero Blaine se encontraba a demasiados kilómetros de distancia, sin siquiera imaginar que su novio estaba siendo acosado vilmente por un hombre que no le llegaba ni a los talones.

“…So I cross my heart and I hope to die
That I'll only stay with you one more night
And I know I said it a million times
But I'll only stay with you one more night…”

Cuando la canción termino Adam se acercó peligrosamente al rostro de Kurt, alcanzando apenas a rozar los labios del castaño quien alejo su rostro y cerro fuertemente sus ojos antes de lanzarle una fuerte cachetada en frente de todos los presentes.

-¡Que te pasa con mi hermano idiota!- Kurt abrió los ojos espantado al escuchar el grito de Finn quien se abalanzo sobre Adam arrojándolo al suelo.

Los gritos de sorpresa del resto del coro hicieron eco en el lugar, algunos se aventuraron a intentar separarlos pero fue imposible, Finn parecía fuera de si.

-¿Crees que puedes llegar y besar a Kurt cuando quieras?

-¡Que rayos…!-dijo Adam escondiendo su rostro entre sus brazos intentando protegerse.

-¡Finn, déjalo, no vale la pena!

-¡¿Crees que porque su novio está lejos puedes solo aprovecharte de él?!

Tres estudiantes tomaron a Finn para por fin poder alejarlo de su líder.

Adam se arrastró intentando aumentar la distancia que los separaba, con ayuda de una de las muchachas pudo ponerse de pie, y fijo de inmediato su vista en Kurt quien miraba horrorizado la escena.

-Kurt…yo.

-Tú no me hables Adam-le grito caminando hacia donde se encontraba Finn.

-Perdón, yo solo me deje llevar por la canción,..

-Debí hacerle caso a Rachel y a Blaine, no debí confiar en ti…

-Kurt, perdón…yo solo, no sé porque lo hice.

-Sabias perfectamente lo que hacías, ¡vi como lo mirabas!-volvió a gritar Finn forcejeando con los tres muchachos que aún lo tenían sujeto.

-Finn, vámonos de aquí…-pido el castaño tomando la mano de su hermano y caminando fuera del galpón.

-Debí escuchar a Blaine-se reprendió Kurt enojado mientras caminaban ya lejos de la escuela.

-Tranquilo, no fue tu culpa…-tranquilizo Finn al castaño pasando su brazo sobre sus hombros.

-Mejor vamos a tu departamento…

Kurt asintió envolviéndose en sus propios brazos mientras caminaba al lado de su hermano.

-¿Qué le paso?-pregunto Rachel mientras le entregaba un chocolate caliente a Finn quien estaba sentado en la sala.

-Adam…

-¿Se pelearon?

-Intento besarlo-dijo el mayor bebiendo de su taza.

-¡¿Qué?! Siempre supe que ese tipo no tenía buenas intenciones, ¿que hizo Kurt?

-Le dio una cachetada…y luego yo lo golpee.

-¿Que tú qué?

-¿Que querías que hiciera? ¡Beso a mi hermano sin su consentimiento!

-No estoy recriminándote Finn, al contrario, felicitaciones… dios…Blaine estará enojadísimo…

Kurt se encontraba en su cama conectado esperando a que Blaine apareciera.

-¡Hola Kurt!-dijo Blaine al ver el rostro de su novio.

Kurt guardo silencio durante unos segundos.

-¿Que ocurre Kurt? Por qué esa cara de preocupación…

-Adam…

-¿Que ocurrió con él?

-El intento…-Kurt se mordió el labio y dio un fuerte suspiro.

-¡Que hizo Kurt!

-El intento besarme-soltó de una vez agachando la cabeza sabiendo que Blaine comenzaría a gritar en cualquier momento.

-¡¿Que hizo que?! ¡Maldición, siempre supe que es idiota iba a intentar algo! Diablos Kurt, te lo dije…

-Perdón, debí escucharte cuando me dijiste que tuviese cuidado.

-¿Tu estas bien? ¿Intento hacerte algo más? ¡Voy a viajar ahora para partirle la cara!

-Tranquilo yo ya lo hice-interrumpió Finn asomándose al computador.- ¿Tú estabas ahí Finn? ¿Por qué no lo detuviste?-pregunto un poco molesto el moreno.

-Calma, ellos estaban cantando y parece que el rubiecito ese pensó que podría hacer su jugada.

-Maldición Kurt…

-Blaine, yo…

-Blaine-interrumpió nuevamente Finn.-Kurt apenas se dio cuenta de lo que planeaba ese tal Adam lo esquivo y le dio una cachetada, y bueno, después yo hice lo que debía, lo golpee, en tu nombre…y en el mío claro.

El moreno cubrió su rostro con sus manos intentando alejar cada una de las ideas que cruzaban por su mente.

-¿Tú no vuelves a ese grupo Kurt…entendiste?

El castaño asintió con un poco de tristeza, exceptuando el incidente de esta tarde, a él le gustaba pertenecer al coro, pero ahora estaba muy enojado como para siquiera pensar en volver a verle la cara a Adam.

-Bueno, yo los dejo hablar… yo tengo que irme Kurt, cuídate y no te acerques al idiota-Finn apretó el hombro de su hermano en señal de despedida.

-Gracias Finn-dijeron tanto Blaine como Kurt.

-No hay nada que agradecer, tengo que cuidar a mi hermano no?-respondió sonriéndoles.

-Blaine, yo no...

-No Kurt, calma, esto no es tu culpa…bueno tal vez un poco por nunca escucharme.

-Blaine…

-Déjame terminar, sé que muchas veces te molesta que yo te diga estas cosas, pero lo hago porque quiero protegerte, cuando conocí a Adam pude ver cómo te miraba, y créeme que tuve que contenerme para no decirle un par de cosas, no entiendo cómo es que tú no te das cuenta…

-Creo que es el sexto sentido de novio… como cuando tú no notabas que Sebastian solo quería…

-Exactamente…-dijo Blaine apoyando su rostro en una de sus manos.

-Intentare escucharte la próxima vez.

-Espero que no haya próxima vez Kurt, estoy pensando seriamente en que cuando esté viviendo allá tomes tus clases desde el departamento, supongo que así nadie se te acercaría-bromeo intentando olvidar el mal rato.

Kurt le dio una media sonrisa y se acomodó en la cama.- ¿No estás enojado conmigo?

-Contigo no, con Adam sí.

-Prometo alejarme de él, aunque extrañare al resto de los muchachos…

-Kurt…

-Ok, no hay vuelta para mí al coro…

-No por ahora, solo cuando ese “acosador” se gradué. Ya viajare a NY, y tendré una conversación con el…

-Blaine no, Finn ya lo golpeo al igual que yo… no quiero que…

-Kurt, no te estoy pidiendo permiso, quieras o no tendré “mi conversación” con él, nadie besa a mi novio y se libra así de fácil.

-Blaine él no me beso realmente…

-No me interesa, lo intentó y con eso para mí es más que suficiente para aclararle un par de cosas.
[code]
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Dom Mar 17, 2013 2:18 pm

Estuvo buenisimo el capitulo. Bravo Finn!!! adoro que este grandote siempre este preocupado por Kurt y dispuesto a protegerlo ante todo. Me dio risa como quedo Chase luego de saber que Finn era el hermano de Kurt y no lo que el pensaba xD Maldito Adam!!!! odio a ese hombre, pero que bueno que Finn le dejo claro que no se tiene que acercar a Kurt. Me encanto el capitulo. Un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por rekanchi Dom Mar 17, 2013 2:36 pm

jum me encanta Finn defendiendo a su hermano y ese Adam no me pasa y no me pasa estoy que lo estrangulo y Chase con sus comentarios.
Que bueno que actualizaste me encanto.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Mar 17, 2013 2:50 pm

camidejuaco escribió:Estuvo buenisimo el capitulo. Bravo Finn!!! adoro que este grandote siempre este preocupado por Kurt y dispuesto a protegerlo ante todo. Me dio risa como quedo Chase luego de saber que Finn era el hermano de Kurt y no lo que el pensaba xD Maldito Adam!!!! odio a ese hombre, pero que bueno que Finn le dejo claro que no se tiene que acercar a Kurt. Me encanto el capitulo. Un abrazo grande

Es el deber de todo hermano!Chase es un poco arrebatado, pero en el fondo es buena persona jajaj! veremos que hace Adam para arreglar las cosas, si es que se atreve a acercarse a Kurt claro, yo tendría un poco de miedo :S


Rekanchi escribió:jum me encanta Finn defendiendo a su hermano y ese Adam no me pasa y no me pasa estoy que lo estrangulo y Chase con sus comentarios.
Que bueno que actualizaste me encanto.

Finn es muy protector con Kurt, lo ha visto sufrir mucho y no quiere que nadie le haga daño, ademas como Blaine no estaba el tenia que el deber de interferir y enseñarle un par de cosas a Adam . Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 2013958314
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mar 17, 2013 5:58 pm

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
amo a finn y Blaine siempre protegiendo a kurt!!
estupid* Adam que se cree!!! me alegro que finn y kuer lo hayan golpeado!! solo espero que Blaine no se pase! pero se merece un golpe mas!
me encanta los celos de Blaine y ooowww sonara mal pero me encanta cuando es posecivo y le proive a kurt volver al coro es extrañamente hermoso!
Rachel siempre me hace reir con sus comentarios: intenso, sexy y activo!! hahahahaha
no sabes como AMO tu escritura, es simplemente perfecta! tu fic Odio!!!! (cuando amo demasiamo algo, llega un momento que hasta lo doio por amarlo tanto)
espero la actualizacion, nos leemos Cha
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Mar 17, 2013 6:54 pm

Muy bien Blaine....DALE A ADAM LO QUE SE MEREECE!!!!

Y Finn wow si le pego a Adam al igual que a Brody....es mi I-D-O-L-O!

Natty....has estado desaparecida todos estos dias!!! I Miss you girl!

SaludosKlaineWaitingForTheSongs4x17 ;)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Mage04 Dom Mar 17, 2013 7:47 pm

No puede ser!! Adam que hiciste!? Chamo hasta ahora me agradabas! ESo fue hasta que te metiste con Klaine! Que bueno que Finn estaba ahi para darle una buena paliza... Me da cosa con Blaine aunque me parece bien que quiera poner las cosas claras con Adam... Vas a hacer que los chicos peleen, hablen o canten como marcando su territorio y eso? O las tres cosas? jejeje esperare tu actualizacion :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por klaineforever Dom Mar 17, 2013 8:08 pm

Adam se sobrepaso con kurt!!! suerte que estuvo Finn
Vamosss!!! blaine espero que le des su merecido...me encanto este cap continualo estare al tanto
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por johanna anderson Mar Mar 19, 2013 4:51 pm

este fanfic siempre me parecio hermoso y me hizo llorar mucho,Blaine es tan celoso y Kurt tan inocente y Adam tan idiota y Finn el mejor hermano hahah me encanta
actualiza quiero que ta esten juntos en new York aaaaa
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Vie Mar 22, 2013 2:27 am

a noche nesecitaba despertarme y que mejor que un fic y que mejor que "el amor nunca es facil" entonces le di a un capitulo al azar! y...
llegue cuando Blaine canta "not alone" (mi cancion favorita en la fas de la tierra)leugo llegue la carta la que le da el dia del baile y TE PASAS!!! como escribes cosas tan hermosas, cuandp escribiste ese cap yo no tenia una cuenta qui en el foro y no lo comente pero habia llorado y ahora volvia a llorar la lei 2 veces y las dos vveces llore fue Tan hermoso!!! Tu eres una Magnifica escritora simplemente hermoso!!!
bueno solo queria que lo supiereas! nos leemos!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por gabiigleek Dom Mar 31, 2013 4:54 am

me encanta tu Fic sencillamente hermoso, me mori con Finn es mas celoso que Blaine, y espero con ansias la conversacion de Blaine con Adam jaja... como me gustaria que asi fuera la relacion de ellos dos en Glee
gracias me haces soñar besos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Dom Mar 31, 2013 10:11 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
amo a finn y Blaine siempre protegiendo a kurt!!
estupid* Adam que se cree!!! me alegro que finn y kuer lo hayan golpeado!! solo espero que Blaine no se pase! pero se merece un golpe mas!
me encanta los celos de Blaine y ooowww sonara mal pero me encanta cuando es posecivo y le proive a kurt volver al coro es extrañamente hermoso!
Rachel siempre me hace reir con sus comentarios: intenso, sexy y activo!! hahahahaha
no sabes como AMO tu escritura, es simplemente perfecta! tu fic Odio!!!! (cuando amo demasiamo algo, llega un momento que hasta lo doio por amarlo tanto)
espero la actualizacion, nos leemos Cha

Hola Alice :D Kurt tiene a su hermano y a el mismo para cuidarse, ahora, Blaine... bueno hay que ver que ocurre con eso, ya sabes que esta un poco lejos...quien sabe una conversacion...Bueno, mañana subo capitulo nuevo, asi que ahi se enteraran :D Saludos y gracias por seguir la historia... ;)


Mage04 escribió:No puede ser!! Adam que hiciste!? Chamo hasta ahora me agradabas! ESo fue hasta que te metiste con Klaine! Que bueno que Finn estaba ahi para darle una buena paliza... Me da cosa con Blaine aunque me parece bien que quiera poner las cosas claras con Adam... Vas a hacer que los chicos peleen, hablen o canten como marcando su territorio y eso? O las tres cosas? jejeje esperare tu actualizacion :)

Adam se paso! Bueno c0n respecto a que pasara con este lio que se armo.... hay un par de posibilidades, ya tengo listo el cap, mañana lo subo. Te adelanto que esto aun no se acaba para Adam. Saludos, Gracias por leer y comentar.

Klaineforever escribió:Adam se sobrepaso con kurt!!! suerte que estuvo Finn
Vamosss!!! blaine espero que le des su merecido...me encanto este cap continuarlo estare al tanto

Blaine esta muy lejos... pero hay un par de cosas interesantes que aun faltan jajaja, lee el cap de mañana y conocerás alguna :D No solo cada acción tiene su consecuencia. Cuidate mucho y espero que leernos pronto.

Johanna Anderson escribió:este fanfic siempre me parecio hermoso y me hizo llorar mucho,Blaine es tan celoso y Kurt tan inocente y Adam tan idiota y Finn el mejor hermano hahah me encanta
actualiza quiero que ta esten juntos en new York aaaaa
jajaja me hiciste reir mucho con eso de "...y Adam tan idiota...." no te apresures con lo de NY, aun estoy dando un par de ajustes jajaja, pero ya habra algo de eso :D Saludos, Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario.


♫Alice Anderson♫ escribió:a noche nesecitaba despertarme y que mejor que un fic y que mejor que "el amor nunca es facil" entonces le di a un capitulo al azar! y...
llegue cuando Blaine canta "not alone" (mi cancion favorita en la fas de la tierra)leugo llegue la carta la que le da el dia del baile y TE PASAS!!! como escribes cosas tan hermosas, cuandp escribiste ese cap yo no tenia una cuenta qui en el foro y no lo comente pero habia llorado y ahora volvia a llorar la lei 2 veces y las dos vveces llore fue Tan hermoso!!! Tu eres una Magnifica escritora simplemente hermoso!!!
bueno solo queria que lo supiereas! nos leemos!

Hola de nuevo :P no sabes el agrado que me provocan tus palabras (no pienses que me agrada hacerte llorar, de ninguna manera) es solo que saber que escribiendo puedo transmitir ese tipo de sensaciones es realmente gratificante, cada ves que escribo intento lograr aquello. Espero que no hayan tantas lagrimas de aqui en adelante. Cuidate.

Gabiigleek escribió: me encanta tu Fic sencillamente hermoso, me mori con Finn es mas celoso que Blaine, y espero con ansias la conversacion de Blaine con Adam jaja... como me gustaria que asi fuera la relacion de ellos dos en Glee
gracias me haces soñar besos

Hola! Espero provocar buenos sueños...aunque también espero que esto sea solo sueños, no sabes como me tiene el rumbo que han tomado las cosas para nuestros BBs, los quiero juntos de nuevo.... Desde hace tiempo, lo unico que quiero es que en Glee se conozcan Blaine y Adam...!!! Pero Ryan parece no tener intención de que eso ocurra :S Bueno, saludos y muchas gracias por tu comentario.

Esta de mas decirles a todos que siempre me alegra recibir noticias suyas, he estado un poco desaparecida, pero aquí estoy de nuevo. Saludos, Klisses y nos leemos mañana :D
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Lun Abr 01, 2013 11:05 pm

Capitulo 105

¿Podemos conversar?


-Kurt, ¿podemos hablar?-pregunto Adam levantándose del suelo donde desde hacía casi dos horas esperaba al castaño.

Kurt apenas le dio una mirada y simplemente siguió su camino, guardo sus cuadernos en su bolso y salió del edificio.

-¡Puedo estar aquí todo el tiempo que sea necesario hasta que me hables Kurt!-grito corriendo tras del menor al ver como se alejaba.

Habían pasado más de dos semanas desde el incidente y Adam no dejaba de acosar a Kurt, no era como si se le lanzara encima, pero el rubio estaba a la salida de cada clase, intentaba acercarse a la hora del almuerzo o cuando Kurt partía a su trabajo, Kurt tenia serias dudas acerca de si Adam estaba asistiendo a sus propias clases.

-¿Sigue molestándote?-pregunto Rachel al ver al rubio otra vez gritando tras su amigo.

-No sé cuándo dejara de hacerlo, pero no tengo la menor intención de hablar con él.

-¿Y qué pasa con el coro?

-Nada, estoy en el club de teatro, y ya conozco más gente aquí, he hablado con ellos y les explique que yo no podía permitir que Adam se tomara esas licencias conmigo, y que no podía seguir siendo parte del coro hasta que él no se fuera, no voy a exponerme a otro atranque sentimental suyo y terminar siendo besado por alguien a quien no quiero besar.

Los días pasaron y una tarde a mitad de semana Kurt y Rachel caminaban por los jardines antes de su próxima clase y vieron a Adam intentando subirse a unas mesas que estaban ocupadas por un par de estudiantes que trataban de almorzar.

-¿Qué hace ahora?-dijo la morena tomando el brazo de Kurt para llevarlo en otra dirección.

-Kurt Hummel-grito Adam provocando que todos los estudiantes se giraran en busca del muchacho aludido.

-Has como que tú también buscas a ese tal “Kurt Hummel”-aconsejo Rachel.

-Solo quería decir perdón… otra vez, pensé en cantarte algo, pero en realidad no encontré nada que dijera, “Soy un idiota por intentar besarte sabiendo que tienes novio”.

Las risas de los presentes no tardaron en escucharse.

-Oh santo dios…-exclamo Rachel completamente avergonzada.-Kurt vámonos…
El castaño y su amiga comenzaron a caminar intentando pasar desapercibidos pero Adam no encontró nada mejor que volver a gritar.

-¡No huyas Kurt!

Estaba confirmado, ahora todos sabían que él era “ese” Kurt Hummel.

-Kurt, por favor….

-Vamos camina-tironeo Rachel a su amigo para alejarse del lugar lo más rápido posible.

-No Rachel, si Adam quiere quedar como estúpido, bueno, no haré nada para impedirlo-respondió Kurt.-El abuso de mi confianza, ahora va a pagar.

-Adam…-dijo Kurt en voz alta para que todos escucharan.

El rostro del británico se ilumino al volver a escuchar la voz del castaño diciendo su nombre.

-Kurt, gracias…-dijo Adam acercándose al castaño.

-¡Dale una oportunidad!-grito un alumno de entre la multitud.

-Kurt…yo.

-¿Querías que te hablara? Bueno, déjame hablar-retomo Kurt.

-Tú eras mi amigo-dijo tomando una pausa-todos me dijeron que no confiara en ti, pero aun así yo lo hice, ¿sabes por qué? Porque en el fondo eres un tipo agradable…

Los susurros se escucharon otra vez por parte del público que había comenzado a mirar curioso la respuesta de Kurt.

-Yo solo quiero otra oportunidad…

-¿Recuerdas que hace un tiempo me dijiste que yo merecía algo mejor? ¿Refiriéndote a mi novio?

El rubio asintió avergonzado.

-¿Acaso crees que tú eres mejor que el?-volvió a preguntar Kurt cruzándose de brazos y mirando de pies a cabeza al rubio.

Adam guardo silencio, sabía que él se había metido en este lio y ahora solo le quedaba aguantar lo que fuese que Kurt quisiera decirle.

-Tu, juzgaste a mi novio, tu abusaste de la confianza que te di, tu intentaste besarme… ¿de verdad creías que yo cambiaría al perfecto hombre que tengo, por alguien como tú? ¿Un mentiroso?

El rostro de incomodidad de Adam era asombroso, Rachel hacia unos segundos había comenzado a grabar la escena, esperando enviársela a Blaine y a Santana, quien estaría orgullosa de ver esto, definitivamente era algo que ella haría.

-Kurt, yo solo…

-Sabes…-Kurt guardo silencio un segundo antes de proseguir.-Estoy de acuerdo contigo Adam, merezco algo mucho mejor… y tú, no le llegas ni a los talones a mi novio-el castaño recordando las palabras que su hermano había dicho hacía tiempo.

Kurt lo miro con su mejor cara de diva, esa que no ocupaba desde hacía tanto tiempo, y lo dejo ahí, en el medio del patio con todos los ojos del resto de estudiantes puestos sobre él.

-Vamos Rachel-dijo Kurt tomándose del brazo de su amiga y saliendo lo más rápido del lugar.

-Eso fue…. wow Kurt, hacia tanto que no veía esa faceta tuya, pensé que ya la habías perdido…

-Hay cosas que no se olvidan amiga, y deja de saltar como si fue el día más feliz de tu vida, créeme no estoy orgulloso de lo que hice, pero Adam se lo gano, nadie juega con la confianza de un Hummel-dijo con orgullo.

-¿Y?-pregunto Joey al ver entrar a Adam al galpón donde cada tarde se reunían con un rostro derrotado.

-Nada, no quiere saber nada de mi-confeso dejándose caer sobre una de las sillas donde estaban la mayoría de los integrantes del coro.

-Lo arruinaste Adam…

-¿Creen que no lo sé?

-Necesitábamos la voz de Kurt, no sé en que estabas pensando cuando se te ocurrió hacer lo que hiciste-reclamo una de las muchachas cruzándose de brazos y mirando por el rabillo del ojo a su líder.

-No estaba pensando ok, y ya me basta con las recriminaciones de Kurt, no necesito que además ustedes me critiquen.

-Debiste pensar eso antes-volvió a hablar la muchacha.

Adam tomo su bolso y se fue del lugar, necesitaba caminar un rato, sabía que había arruinado todo, y no solo su amistad con Kurt, sino que también le había fallado a su equipo, Kurt era un integrante importante en el coro, durante mucho tiempo estuvieron buscando una voz como la del castaño, aquello fue lo primero que le había llamado la atención cundo lo conoció en su audición para entrar a la escuela, luego todo se había complicado, era cierto, y esa había sido solo su culpa, porque Kurt jamás le dio ningún motivo o esperanza de que ellos pudiesen llegar a tener algo aparte de una amistad, eso era lo que más le molestaba, todo había estado en su cabeza, y había pasado a llevar al castaño.

El teléfono de Kurt comenzó a sonar en cuanto llegaron al departamento.

-¿Aló, Blaine?, pensé que hablaríamos más tarde-dijo mirando el reloj en la cocina.

-Ok, no podía aguantar, de verdad estoy muy contento…

-¿Que ocurrió, tienes noticias de la universidad?-pregunto Kurt dejando su bolso sobre el sofá de la sala.

-¿Qué universidad Kurt? Estoy hablando de Adam-chillo con demasiada emoción.

-¿Adam?

-Claro, el video Kurt, eso fue genial, me pareció perfecto, con eso le quedara más que claro que tú puedes defenderte solo y que no estás solo, ya sabes ambos, estamos juntos…es decir no realmente, físicamente, pero si… ¿bueno entiendes a lo que me refiero no?

-¿C-Como rayos tú?-el rostro acusador del castaño se dirigió directamente a Rachel quien estaba concentrada en su teléfono.

-¡Rachel!-grito el muchacho tapando el auricular para que Blaine no escuchara-¿Qué hiciste?

-Nada, solo subí el video que grabe… te dije que Blaine lo amaría…-susurro con una enorme sonrisa en la cara.

-Bueno Blaine…yo realmente no…

-Lo sé, es algo un poco extremo pero está bien, él fue agresivo contigo, así que lo merece, cuentas con todo mi apoyo y…bueno realmente estoy contento, deberías haber visto la cara de todos cuando lo vieron.

-¿De todos?-pregunto Kurt abriendo sus ojos de par en par.

-Claro….Rachel se lo envió a todos, incluso Santana me llamo para saber si era real o solo una tarea de tu escuela. Le dije que era real... ¿por qué era real no? Porque si no fue real me siento realmente tonto ahora…

-F-Fue real Blaine, pero no es algo que me haga sentir orgulloso…él estaba realmente afectado.

-Lo sé, se le notaba en la cara-una pequeña risa se le escapó al moreno quien de inmediato se mordió el labio intentando retenerla sin éxito.

-Blaine…

-Lo siento…

-Ok, ¿y ahora que se supone que soy? ¿Un acosador? ¿Me transforme en uno más de los matones que me atormentaban?

-No, claro que no, solo eres…alguien que se defendió, porque si él no hubiese hecho lo que hizo…nada de esto hubiera pasado.

-Lo sé, pero creo que fue demasiado.

-Claro que no Kurt…solo fue lo justo.

-Blaine…yo tengo un poco de hambre ahora, ¿podemos hablar dentro de un rato? Creo que tendré una conversación con una amiga chismosa justo ahora.

-Ok…

-Hablamos luego.

-Si…te amo Kurt-dijo más contento de lo normal y riendo como un niño.

-Igual, y deja de sonreír Blaine, creo que puedo ver tu cara desde acá…

-Ok, lo intentare…espera, creo que no puedo…adiós.

-Adiós.

***

Adam había llegado a su casa apenas hacia unos minutos, un silencioso y pequeño departamento lo recibió, el rubio se sentó en el sofá colocando sus pies sobre la pequeña mesita colocada en el centro de lo que era su sala. Respiro profundo, su mente estaba llena de ideas dando vueltas, ¿en qué momento se había transformado en un cero a la izquierda? ¿Por qué Kurt lo hacía hacer este tipo de cosas?

El nunca había tenido problemas para conquistar a alguien que le gustara, incluso si la persona que pretendía estaba comprometido, eso jamás se había interpuesto en sus objetivos, debía agradecer esto a su acento británico entre otras cosas; pero con Kurt era diferente, parecía que cada cosa que hacía, cada intento, en lugar de acercarlo al castaño lo alejaba.

Recordó el primer día que vio a Kurt, él estaba en el publico escuchando a los estudiantes que postulaban para su ingreso a la escuela, de pronto alguien menciono su nombre “Kurt Hummel” en cuanto lo vio supo que era alguien especial, se veía tan nervioso, pero dispuesto a luchar, unos minutos antes Carmen Tibideaux había explicado la situación de Kurt, este era su segundo intento por entrar, pero había estado asistiendo a clases cada fin de semana durante los últimos meses, siendo reconocido como uno de los mejores postulantes por los mismos profesores que le impartían clases.

Aunque admitía que a primera vista se vio embobado por la apariencia del castaño, fue su voz la que lo conquisto, aquella canción, la había escuchado antes muchas veces, pero la manera en que Kurt la había interpretado le hizo pensar que era algo completamente nuevo, como si cada palabra que salía de su boca era parte de una historia propia, pudo conocerlo con esa canción, pudo ver pequeños fragmentos de su alma en ella y esa mínima parte había provocado que se transformara en una fijación para él.

Luego recordó cuando lo vio en el galpón, acompañado como siempre de Rachel, si estaba ahí era porque le interesaba el coro-pensó en ese instante- y si era así, el haría lo imposible por tenerlo, fue justo luego de ese pensamiento cuando comenzó a hacer las cosas mal, ¿por qué? Porque le hablo, porque en ese instante sintió que cada una de las palabras que había pensado en decirle se fueron lejos de su mente, fue agresivo, aunque no sabía en ese momento que Kurt tenia novio tenia perfectamente claro que las palabras que eligió entre los nervios del momento no habían sido adecuadas, y Rachel se había encargado de hacérselo ver, eso era algo que también le había llamado la atención, la ingenuidad y confianza del castaño para con el resto, como si siempre esperara lo mejor de cualquier persona.

Adam siempre pensó que Kurt terminaría sintiendo algo por él, hasta que conoció a Blaine Anderson, Adam seguía pensando que Kurt no merecía tener un novio con quien conviviera apenas unos días, los viajes furtivos y encuentros casuales no eran lo ideal, por lo que nunca se preocupó realmente de Blaine, el podría ofrecerle mucho más.

Esta idea solo se sostuvo hasta aquel día en que entro en una de las clases del castaño para poder convencerlo de unirse al coro y luego de salir se encontró con quien reconoció como el famoso novio de Kurt, un pequeño muchacho de cabello oscuro y absurdamente gelificado, quien aunque parecía agradable no era exactamente lo que imaginaba, era guapo, no lo podía negar, pero no más que el mismo; pero todo cambio cuando vio la manera en que se conectaron al momento de mirarse, podía sentir el amor y la necesidad del otro en solo un segundo, en ese instante pudo ver a Kurt completo, sus movimientos casi devotos en torno al otro, aun en la incomodidad de la situación ellos parecían entenderse sin palabras, solo mirándose.

-Debí darme por vencido en ese instante-se dijo a sí mismo Adam ahogando una pequeña sonrisa.

***

-Rachel, no debiste haber enviado ese video…-dijo Kurt moviéndose por el departamento.

-¿Por? ¿Ahora te arrepientes de lo que hiciste? ¿Crees que Adam no estaba equivocado haciendo lo que hizo y hablando de esa manera de Blaine?

-Claro que no.

-¿Entonces?

-Era suficiente con lo que le dije, no tenías por qué hacer que todos se enteraran.

-Vaya pequeño inconsecuente, fuiste tú quien le grito frente a toda la escuela.

Kurt guardo silencio durante unos segundos, sabiendo que tal vez se le había pasado la mano, pero estaba tan enojado.

-Tendré que hablar con el…

-¿Qué? ¿Cómo se te ocurre, ahora le pedirás perdón? Esto es el colmo, él se aprovecha de ti y tu le pides perdón…no te entiendo Kurt-comento Rachel poniéndose de pie y yendo a la cocina donde su amigo se preparaba ahora un café.

-Yo no soy así Rachel.

-Sabes prefiero a ese Kurt que se defiende, que el que vive escondiéndose y pensando que tiene la culpa de cada cosa que ocurre. Y estoy segura que Blaine piensa lo mismo.

-No voy a transformarme en un loco neoyorquino como tú, además nadie hablo de pedir perdón, no cambiare de idea con respecto a no volver al coro, ni tampoco seré su amigo ni nada parecido, solo será para hablar.

-¿Y se lo dirás a Blaine?

-No tengo porque decirle a Blaine cada cosa que hago…

-Eso es porque sabes que no estará de acuerdo, sabes muy en el fondo Kurt Hummel que estas equivocado, ¡estas metiéndote en la boca del lobo y parece no importarte!

-Silencio, hablare con él, y será la última vez que lo haga ¿ok?

-Haz lo que quieras, pero luego no vengas aquí reclamando porque Adam intentó hacer algo, o porque Blaine se enteró y ahora esta enojado.

-El no tendrá nada porque enojarse.

-Eso espero…-dijo la morena retirándose de la habitación bastante molesta.

Pasaron varios días en los que Adam y Kurt no se cruzaron, el castaño había dejado de asistir a los ensayos del coro y el cantante parecía haber desaparecido.

Fue en el café que estaba a unas calles de la escuela donde por fin se volvieron a ver.

Adam noto la presencia de Kurt y tomo su orden para salir, sabía que Kurt no quería verlo y aunque se moría por hablar con él, no quería incomodarlo más de lo que ya lo había hecho.

-Adam... espera, quiero hablar.

El rubio se detuvo en seco, girándose para encontrarse con el que en su momento fue su amigo.

-Kurt yo…

-Soy yo quien voy a hablar-interrumpió.

Adam miro a su alrededor esperando que no fuese a comenzar a gritar como la última vez.

-Vamos a sentarnos-invito el menor.

Adam escondió la mirada y asintió levemente con la cabeza siguiendo los pasos del menor.

-Mira Adam, creo que el otro día se me paso la mano.

El rubio bebió un poco de su café escuchando con atención y pensando en un discurso que hiciera que el castaño le diera una nueva oportunidad.

-No estoy pidiéndote perdón, porque te lo merecías, acabaste con la confianza que te tenia y creo que no habrá vuelta con respecto a eso, este es tu último año y queda poco tiempo para que las clases terminen, tú te graduaras y yo seguiré aquí, probablemente nunca nos volvamos a encontrar y por lo mismo quiero dejarte clara mi decisión. No volveré al coro hasta que tú te hayas ido.

Adam se sintió peor que en el momento en que Kurt le estaba gritando frente a todos sus compañeros en NYADA.

-Hago eso por respeto a Blaine, pero por sobre todo por respeto a mí mismo, no voy a exponerme a otro de tus arranques de espontaneidad, porque… voy a ser directo contigo-dijo tomando aire para decírselo de una sola vez, sin remordimientos ni vacilaciones.

-Adam tú no me gustas. Estoy enamorado y al parecer eso a ti no te importa, así que prefiero cortar toda relación contigo. Eso es todo lo que tengo que decirte-Kurt se levantó de su silla, tomo su café y se fue.

Adam se quedó sentado en su lugar unos segundos antes de procesar todo lo que el castaño acababa de decirle.

-Listo Rachel…esta hecho, no más Adam-confeso Kurt lanzándose al sofá y extendiendo sus brazos como si se hubiese sacado un enorme peso de encima.

-Por fin…


Hola a todos! ok..me demore un poquito, pero ahí tienen el nuevo capitulo...espero que les haya gustado... :D Saludos a todos!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por rekanchi Lun Abr 01, 2013 11:20 pm

si Rachel, Blaine tenian un sonrisa la mia es muy grande y me encanto Kurt con su decisión de enfrentarlo y cortarlo de raiz aunque muy muy muy en el fondo me dio tristeza por Adam (solo un segundo jajajaj). Me encanto, espero al siguiente Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 2414267551
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por camidejuaco Lun Abr 01, 2013 11:27 pm

Si!!!! me encanto, creo que tuve la misma reacción que Blaine al saber lo que Kurt hizo, me dio mucha risa, definitivamente debe haber sido un momento demasiado vergonzoso para Adam, por suerte Kurt ya le dejo las cosas en claro y esperemos que no vuelva a tratar de tener algo con Kurt, porque no lo conseguira. Me encanto el capitulo. Un abrazo grande
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Mar Abr 02, 2013 1:02 am

yeii es uno de los momentos en los que Rachel me agrada!!!
pobre adam, pero... Se lo mercia!!!! seguro que Blaine tenia una enorme sonrisa, tan grande como cuando Darren sonrie!!
me encanto el capitulo, espero la actualizacion
hasta entonces... chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 1:24 am

Eso es lo que todos quisieramos escuchar en Glee: ¡No más Adam!

Hola, recién acabo de terminar de leer tu fic y no había comentado porque quería llegar hasta el último capítulo para hacerlo. ¡Me encanta, todo, es genial!

Yo veo tu fic como una posible continuación alterna de la serie original, porque así nos hubiese gustado a muchos(as) Klainers que hubiese sucedido en realidad.

En fin, ya no te aburro más. ¡Nuevamente, excelente trabajo! Nos leemos al siguiente ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Mary Alexander Mar Abr 02, 2013 1:38 am

admito que le tube lastima a adam, pero aun asi



klaine forever !!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por natty2208 Miér Abr 10, 2013 3:51 pm

Mary Alexander escribió:admito que le tube lastima a adam, pero aun asi

klaine forever !!!!!!

Ahora Mas que Nunca Klaine 4Ever!


Whiteflower escribió:Eso es lo que todos quisieramos escuchar en Glee: ¡No más Adam!

Hola, recién acabo de terminar de leer tu fic y no había comentado porque quería llegar hasta el último capítulo para hacerlo. ¡Me encanta, todo, es genial!

Yo veo tu fic como una posible continuación alterna de la serie original, porque así nos hubiese gustado a muchos(as) Klainers que hubiese sucedido en realidad.

En fin, ya no te aburro más. ¡Nuevamente, excelente trabajo! Nos leemos al siguiente ;)

Hola Whiteflower! Que bueno que te guste el Fic, la idea siempre fue que esta fuese una historia paralela a Glee, manteniendo la esencia Klaine, pero agregando unos toques extra. Las cosas estan mejorando para nuestro Klaine, asi que espero que todo siga bien :D Saludos y gracias por comentar.

♫Alice Anderson♫ escribió:yeii es uno de los momentos en los que Rachel me agrada!!!
pobre adam, pero... Se lo mercia!!!! seguro que Blaine tenia una enorme sonrisa, tan grande como cuando Darren sonrie!!
me encanto el capitulo, espero la actualizacion
hasta entonces... chao

Rachel tiene sus momentos jajaja, suele hablar mucho, pero en ocasiones es para bien. Esa sonrisa podria iluminar NY, estoy segura.

Camidejuaco escribió:Si!!!! me encanto, creo que tuve la misma reacción que Blaine al saber lo que Kurt hizo, me dio mucha risa, definitivamente debe haber sido un momento demasiado vergonzoso para Adam, por suerte Kurt ya le dejo las cosas en claro y esperemos que no vuelva a tratar de tener algo con Kurt, porque no lo conseguira. Me encanto el capitulo. Un abrazo grande

Hola :D Si Adam quería llamar la atención de Kurt...al final fue al revés, y esta bien, que Kurt le haya aclarado lo que pensaba. Un abrazo para ti!


Rekanchi escribió:si Rachel, Blaine tenían un sonrisa la mía es muy grande y me encanto Kurt con su decisión de enfrentarlo y cortarlo de raiz aunque muy muy muy en el fondo me dio tristeza por Adam (solo un segundo jajajaj). Me encanto, espero al siguiente


Ok, Kurt puede que tenga algún tipo de remordimiento, no por lo que dijo, sino por como lo dijo...pero ya esta hecho.... Ahora subo otro capitulo! ;D


natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128 - Página 38 Empty Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.