Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Quien fuiste en tu vida pasada? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba1011%¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba1019%¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba1011%¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba1024%¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba1027%¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba108%¿Quien fuiste en tu vida pasada? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Quien fuiste en tu vida pasada? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Quien fuiste en tu vida pasada?

+17
GleEkEro
Charlene Fabray
Popis_Gleek
D_Gabe
Elizabeth Gonzales
vesh
Jessie's Girl
Muri
TheJoker
pierariv
Adgy
Andrea16.
wickedgleek
Cromax
spyboy1317
Jimena
LilyGleek
21 participantes

Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por LilyGleek Sáb Abr 03, 2010 7:09 pm

Curoseando por la web me tope con esto:
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Y me salio:

No sé cómo te sientas al respecto Lily, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1753.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Beartlaidh o Teoma.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Jimena Sáb Abr 03, 2010 7:29 pm

No sé cómo te sientas al respecto Jimena, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1601.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gotzone o Osane.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

????????? no creo ser asi
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por LilyGleek Sáb Abr 03, 2010 8:22 pm

Carácter despiadado O_O OMGHS , a mi me consideraban extraña o.o
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por spyboy1317 Sáb Abr 03, 2010 8:42 pm

No sé cómo te sientas al respecto Mauro, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1558.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ausar o Teremun.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con escritor, dramaturgo.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

jajajajaaja NADAAAAA que ver conmigoXD
parece que la leccion es siempre la misma :P
spyboy1317
spyboy1317
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Club Kristin/April

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Cromax Sáb Abr 03, 2010 10:14 pm

No sé cómo te sientas al respecto Alvaro, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

AL menos a Uds. les puso eleccion a mi me puso tarea odio las tareas XD
Cromax
Cromax
********-
********-

Masculino Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Amamos a Sue Sylvester

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por wickedgleek Miér Abr 07, 2010 4:02 pm

No sé cómo te sientas al respecto Ana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1630.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cadeo o Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.


Un detective, sería divertido ser detective...me gusta la idea.
wickedgleek
wickedgleek
**
**

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Andrea16. Miér Abr 07, 2010 5:12 pm

No sé cómo te sientas al respecto Andrea, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1740.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Torkel o Torsten.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.


jeje fui musico xD
Andrea16.
Andrea16.
-
-

Femenino Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 28
Club Mike Chang

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Adgy Vie Abr 16, 2010 2:42 pm

No sé cómo te sientas al respecto Adriana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1534.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Chamáaan O_O
1534!!! Yo hubiera jurado que mi vida pasada era de los años 30s pero de los 1900, no 1500 xD
Adgy
Adgy
---
---

Femenino Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32
Club Tina

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por pierariv Vie Abr 16, 2010 5:14 pm

No sé cómo te sientas al respecto Piera, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia, aproximadamente en el año 1549.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teppo.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

me llamaba teppo ??

bueno

me gustan los nombres cortos XD

tepo el filandes
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 2:41 pm

No sé cómo te sientas al respecto Sol, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1669.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Charlot o Seignour.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Charlot? Seignour?
No seas malo y era una carcelero? o_o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por TheJoker Mar Mayo 25, 2010 4:54 pm

No sé cómo te sientas al respecto Jano, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1761.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aulelio o Keoki.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
TheJoker
TheJoker
****
****

Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Muri Mar Mayo 25, 2010 5:05 pm

No sé cómo te sientas al respecto Muriel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Es idea mia o a todos les sale de: "pero parece que tú fuiste hombre en tu vida pasada" ?¿?
Muri
Muri
---
---

Femenino Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Jessie's Girl Mar Mayo 25, 2010 5:13 pm

No sé cómo te sientas al respecto Marisol, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación
. (Muri tienes razón...o_O)

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1589.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yael. (Yael? En serio)

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina. (Tal vez ... Eso si me encanta la música xD)

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo! ( :) )
Jessie's Girl
Jessie's Girl
******
******

Femenino Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por vesh Mar Mayo 25, 2010 5:15 pm

no lo puedo hacer:(
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por vesh Mar Mayo 25, 2010 5:21 pm

No sé cómo te sientas al respecto Valeria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores , aproximadamente en el año 1683.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Min.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

¿Ahora te Acuerdas?
pues no, no me acuerdo todaviaxD
vesh
vesh
-*
-*

Femenino Mensajes : 1630
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
JonGroff FANS♥

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Mayo 26, 2010 7:52 pm

No sé cómo te sientas al respecto Elizabeth, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1705.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por D_Gabe Miér Mayo 26, 2010 8:36 pm

No sé cómo te sientas al respecto Gabriel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1542.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nab o Nathair.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Popis_Gleek Sáb Mayo 29, 2010 2:04 am

No sé cómo te sientas al respecto Jesus, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1722.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Mateus o Vicente.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.


ooooo si se parece a mi :shock:
Popis_Gleek
Popis_Gleek
*
*

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 27
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jul 17, 2010 2:10 pm

Has vivido 695 semanas, 5 días, 1 hora y 34 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1772.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eneuawg o Sarff.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

¿Ahora te Acuerdas?

emmm creo que si XD

dios es exacto salvo que me llamaba...

staahdf o algo asi :)

o era medica bruja XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por GleEkEro Sáb Jul 17, 2010 5:57 pm

No sé cómo te sientas al respecto Gilberto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1629.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Colwin o Sayers.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

¿Ahora te Acuerdas?


la verdad ni al caso con todo eso jajajaja pero esta genial
GleEkEro
GleEkEro
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 33
Warbles

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por WaFeR! Sáb Jul 17, 2010 6:36 pm

wow el mio salio algo acertado con lo de ahora
No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1682.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eznik o Sarkis.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con dramaturgo, director, músico, poeta.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

pero soy mujer
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Charlene Fabray Sáb Jul 17, 2010 6:57 pm

es que el ordenador no distingue XD
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Oscar3010 Sáb Jul 17, 2010 7:40 pm

No sé cómo te sientas al respecto Oscar, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia, aproximadamente en el año 1686.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kassondra o Syna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.


Hay algo que si nos queda muy claro: El test no sabe como nos sentimos al respecto XD
Oscar3010
Oscar3010
********-
********-

Masculino Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por ParawJuaank Mar Ago 03, 2010 12:06 pm

No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia, aproximadamente en el año 1845.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cam o Lan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


Oscar3010 escribió:Hay algo que si nos queda muy claro: El test no sabe como nos sentimos al respecto XD

toda la razón jajajaa xDD
ParawJuaank
ParawJuaank
****
****

Masculino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Oct 11, 2010 10:03 pm

Tema cerrado por tener mas de dos meses sin actividad.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien fuiste en tu vida pasada? Empty Re: ¿Quien fuiste en tu vida pasada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.