Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba1011%One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba1019%One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba1011%One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba1024%One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba1027%One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba108%One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

+23
Aral_Snixx
AnaGleek*
marcoheath
telly_sal_san
santaty
ana_kunis
Julexy♥Ge's
Ga*Brittana*By
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
brittana4ever
BrittanaForEver
mayito1996
Lebanese
HeyaBrittana
Ade_S.Pierce
xDaniiBerry
PAOFEXR
santywanker
keyra007
SanttitanyFan
Floor
mary04
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 27, 2012 7:29 pm

waaaaaaa!!!!!!!!!.. que one.shot para mas chevere.. me encantó .. quien no quisier aun regalo asi.. y mas si te lo da Santana Lopez.. te suplico que me pases el link.. yo amo todo lo que sea Brittana o Heya.. quiero leerlo sin censura.. Dios el morbo!!.. aishh.. es inevitable jaja xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por Julexy♥Ge's Mar Feb 28, 2012 11:35 am

HeyaBrittana escribió:OH GOD! LO AME! LO AME! Mandame yaaaaa ese Link! HAHAHA! KJASNBDJHASDAHJDSN KIERO LEER ESO! xDDD! Me encanto! LO AME! Haz un Fic! Excelente ! Ame como escribes! Pasa x mi fic! Y lee mi Shot! Si no hay problema ! hsbdsjbdjhdba god PLEASE PASAME EL LINK!

Naya Rivera Ilove escribió:YO IGUAL QUERO UN MP XFA QUERO SABER QUE PASO ESA NOCHE SIN SENSURA :O JAJAJA
SALUDOS

Hola! les informo que abusar con el uso de la mayúscula va en contra de las reglas del foro, ya que es como si estuvieran gritando. Le invito a que pasen por las reglas y normas del foro para que se eviten este tipo de llamados de atención.


Ahora bien... Ana, me ha encantado tu One-Shot *.* un regalo así Awwwwwwww
Santi se portó tan bien con Britt...
uhmm quiero esa parte censurada muajaja ya me imagino como ha de estar xD con lo pervert que te has vuelto jeje Amé este One-Shot *.* espero y hagas muchos mas. Saluditos.
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por ana_kunis Vie Mar 16, 2012 6:50 pm

hola que tal ya te envie un mensaje espero me pases el link!! gracias
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por santaty Vie Abr 13, 2012 5:52 pm

Me ha fascinado!!! One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 2414267551
Pero quiero saber que pasó en esa habitacion, o sea se que San es lo maximo y Britt es una maldita afortunada (con cariño porque tambien me gusta) pero soy un poquito curiosa (mentira mucho)
Aaaaaahhhh quiero detalles!!!!! Por fis enviame el link One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 4061796348
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por AnaGleek* Vie Abr 13, 2012 6:03 pm

OMG, en serio, gracias a todos y todas por leer!
Nunca pense que este fic fuera a gustar tanto por el foro *-*

santaty escribió:Me ha fascinado!!! One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 2414267551
Pero quiero saber que pasó en esa habitacion, o sea se que San es lo maximo y Britt es una maldita afortunada (con cariño porque tambien me gusta) pero soy un poquito curiosa (mentira mucho)
Aaaaaahhhh quiero detalles!!!!! Por fis enviame el link One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 4061796348

Link enviado! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por telly_sal_san Vie Abr 13, 2012 7:36 pm

holaa soy una nueva lectora, ya me he leido tu fic, pro porfa enviame el link ehehe como me dijas asi a media yo quiero leer jajajaja (si a mi mente le gusta lo pervertido One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 3684740496 ) jajajajaja

espero y la actualices pronto, un beso siguela que me encanto..
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por telly_sal_san Sáb Abr 14, 2012 4:03 pm

OMG me fui a bañar despues de leer la parte hot, jajajajajaOne-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 418230605 gracias por enviar el link... muy buena la historia quiero seguir leyendo asi que por favor siguela ronto un beso..
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por AnaGleek* Sáb Abr 14, 2012 4:33 pm

Hola! Soy parte del staff de la zona FanFic, y te recuerdo que no se admite el doble post. Te invito a leer Las Normas Generales del Foro, que estan en mi firma. Saludos!

Y lo siento, es un One-shot, no continua :(
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por marcoheath Dom Dic 09, 2012 2:02 am

jajajajaja muy bueno... me envias el link por MP? :D
marcoheath
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por AnaGleek* Dom Dic 09, 2012 7:05 am

Se que no me he pasado mucho por aqui :/
Me alegro de seguir viendo que hay gente interesada por la continuacion de la escena, es un halago! ^^

Como no estoy demasiado por aqui (examenes, compromisos y bla bla bla...), el one-shot completo lo podeis encontrar en Fanfiction, buscadme en AnaGleek y ahi lo teneis!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por Aral_Snixx Dom Dic 09, 2012 4:30 pm

Diosssss como no leí este?
Bueno ya lo he hecho y me encanta One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Dic 09, 2012 7:05 pm

wiwiwiwiwi me encanto! San como siempre taaaaan tiernucha! Porfis me pasas el link, no soy pervertida, pero quiero llerlo completo ;)
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por AnaGleek* Lun Dic 10, 2012 10:54 am

Debido a la falta de tiempo, he de decir que por favor, busqueis el fic en Fanfiction, no tengo casi tiempo de responder a los MP. Me harian un favor muy grande, ya que casi no paso por aqui :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por Heather_Rivera Lun Dic 31, 2012 10:41 am

Ame este One-Shot!!!!!! Santana mas tierna imposible!!!!!. Te quedo genial!!!!. Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por AimeGleek ♥ Mar Feb 19, 2013 6:43 pm

Hola Ana,me gusta tu one-shot. yo un mes anterior te mande un mensaje para que me mandes la parte censurada y no me llego,me la prodrias mandar?
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 8:58 am

holaaa.....
awwww San siempre linda con Britt
cuand estabn en la cena :) y San le dice q queria tomar su mano sin servilletas...
esta lindo tu fic...
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 16, 2014 1:29 am

Me encanto!!! San no puede ser mas tierna, todo lo que preparo para el cumple de Britt fue muy lindoo!!
Me encanta esta pareja, me prodrias mandar la parte de cencura por favor, me quede con la intriga

Un besooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany - Página 2 Empty Re: One-shot Brittana - Happy birthday, Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.