Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba1019%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba1024%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba1027%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba108%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Vie Jun 29, 2012 1:52 pm

Hey! ya estoy de vuelta , oye no se me depriman por el inicio eh , que ya vereis como va transcurriendo jajajay ya no digo mas , aqui teneis (L)

y bueno ya me conocéis de los que leyeron "el momento indicado" , para los que no soy Lydia y soy de Cádiz  .

Título: Decisiones


Capitulo 1º


Decisiones: En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada.... o ¿no?
___________________________________o____________________________________

Santana entraba por la puerta de su casa , donde tantas veces estuvo con ella , venia de hablar con una chica , pero no una cualquiera , era la razón de su ser, por la cual había luchado tanto , no había ido muy bien , ya que su cara no mostraba lo contrario , tenia la mirada triste , y su postura erguida  y orgullosa había desaparecido . Ambas tenían una magnifica relación , se querían mas que nadie , eran como sus amigos le decían con cariño y cachondeo debido a su inmenso amor  "las lesbianas del cuento , que Disney les iba a hacer una película "las bolleras durmientes del bosque" en definitiva , se querían mucho ..., pero ella decidió irse , Brittany se fue , estaba echa un lío , tenia dudas , sabia que jamas podría aportar nada a Santana , ella era una estupenda abogada ,famosa y reconocida , incluso se codeaba con personas muy importantes , y Brittany se sentía poca cosa a su lado , y eso la asustaba tanto, muchas veces oyó a compañeros de Santana comentar algo de eso , y aunque la latina siempre salia a defender su relación con capa y espada no lograba tranquilizarla , habían pasado solamente un año y medio de relación fuera de Ohio , ya que Santana la espero hasta que ella se graduara ,y tras vivir juntas en Nueva York , donde Santana iba ascendiendo cada vez  mas  y mas ,  Brittany seguía en la escuela de danza  ; un día sin ningún en particular cuando Santana llego a su casa, ya no estaba , unos días antes tuvieron una charla la cual Santana no logro  entender, y por nada del mundo se imaginaba que tomaría esa decisión , no le dijo donde iba , ni por cuanto tiempo , simplemente la dejo y desapareció , Santana se quedo sumida en un tristeza crónica durante mucho tiempo , Quinn , Artie ,Rachel y Kurt que también vivían en Nueva York eran sus mayores apoyos ..., después de su partida , Santana la logro llamar , pero no sirvió de nada.

Flash-Back

-Diga?- pregunto Brittany
-Hola...- dijo Santana desde el otro lado del teléfono , nerviosa tras oír aquella voz después de tanto tiempo
-Santana... - dijo nerviosa Brittany
-No me cuelgues..., perdóname ya se que no querías que contactara contigo y de echo , me ha costado muco hacerlo ,...-dijo Santana
-Pero...- dijo Brittany
-No espera por favor , te quiero decir una cosa importante- dijo Santana
-Esta bien...- dijo Brittany
-Quería decirte que me parece muy fuerte que me dejases de un día a otro , te has ido por razones que no se , y no se donde estas ni que estas haciendo con tu vida..., estos dos años sin ti han sido horrible , no puedo estar un momento mas sin ti... vuelve... por lo que mas quieras... regresa a casa conmigo...- dijo Santana
-Santana... no puedo , yo ... ya se que ha pasado mucho tiempo , y te extraño pero no puedo..yo lo único que quiero es que seas feliz.- dijo Brittany muy triste
-Bien...si es lo que quieres...- dijo Santana aun mas triste
-Adios San...-dijo Brittany
-Te quiero...- dijo Santana con un hilo de voz antes de colgar


Fin del Flash-Back


Brittany se encontraba en su modesto apartamento , donde la cocina y el salon estaban en la misma habitación  , pensando que haría hoy en su clase de baile , cuando un  sonido que venia  de su ordenador la saco de sus pensamientos, se levanto del sofá y miro la pantalla , le acababa de llegar un correo , lo abrió corriendo al ver que era de Rachel Berry:

-Hola Brittany! que tal estas? , por aquí todo bien , aunque...EN TRES SEMANAS ME CASO!  no te parece increíble  , por fin Finn me lo propuso , lo de la boda ha surgido hace poco , no quiero que te molestes por que pienses que eres la ultima en enterarte , ya sabes que te quiero , bueno te queremos , y te apreciamos mucho , por eso quiero que seas una de mis damas de honor ,... por fa di que si :( , Santana también lo será , pero no te preocupes por ella , ya sabe que tienes que venir  y que tiene que aceptarlo si o si , por cierto ... no debería de decirlo , pero creo que lo debes de saber , Santana esta con un chico ... si ya se que no te crees que Santana este con un tío , y en cualquier momento puede dar el paso al matrimonio , el se llama Chris  y por lo que vemos , esta muy enamorado... el esta como loco por casarse con ella (como se entere que te lo he dicho me mata) por favor , espero que vengas , y que vengas pronto , así podemos organizar todo entre todas ...
Te quiere y te echa de menos a pesar de todo, Rachel.


Brittany se quedo en estado de shock  ¿ Santana casarse... y con un tal Chris ? ¿Desde cuando? ... miles de preguntas ilógicas bombardearon su mente y lo único que pudo hacer es volver a leer el correo  ; Por que Rachel le pedía que fuera pronto ... y de pronto se dio cuenta que el mensaje seguía mas abajo .



Gracias


Última edición por Lydia7 el Vie Feb 02, 2018 12:17 pm, editado 100 veces
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 2:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! estaba tan feliz, porque ya habias acabado tu otro fic, y con un feliz final, y ahora llegas y me vienes con esto, mi corazon esta hecho pedazitos, ahora no se como lo haras pero tendras que reconstruirlo, confio en ti en que todo ira bien, y que mi Santana y Brittany esten juntas de nuevo! en fin, me ha gustado muchisimo, espero que puedas actualizar seguido, y porfavor ponlas juntitas de nuevoo siii *-* bueno en fin a pesar de todo me ha gustado muchoooo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por lovingcharlie Vie Jun 29, 2012 2:24 pm

Que triste.. ¿qué cosas pasan por tu cabezas para escribir esta clase de crueldad? jaja. ¡Seguilo!:-) por cierto , me encanta tu avatar.. a veces me pregunto porque no lanzaron al aire ¡ese beso!:-) aunque cualquiera estaba bien.Jajaja:-)
lovingcharlie
lovingcharlie
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 29, 2012 2:58 pm

Oucht con lo feliz que estaba con el final de tu otro fic >___< !! Como se le ocurre a Brittany irse asi por las buenas ?? ¬¬ ...y encima no se como pudo negare a volver cuando Santana la llamo dos años despues :'(: y ahora esta con un chico....no se porque me da que el tal Chris va a salir mal, porque siento decirselo, la bisexual de la pareja no era Brittany?? jajaja Santana is so lesbian!!...tiene que serlo jajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 29, 2012 3:05 pm

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º 2236703817 QUE???!!!
WTF???!!!!!!!!
TE ACABO DE COMENTAR EL OTRO Y QUE ME GUSTO QUE ESTABAN JUNTAS!!!
Y AHORA RESULTA QUE ESTÁN SEPARADAS QUE.....!!!!!!!
OK OK
ESPERA ME REVOLVÍ ENTONCES QUE EDAD TIENEN???
22 AÑOS??? O????
Y QUE??
RACHEL LE PIDE QUE REGRESE??

PARA RECUPERAR LA?????
QUE COSAS TAN FEAS!!!!!!!!!!!
ESPERA SANTANA ES LESBIANA..LESBIANA...PORQUE NO LA PUSISTE CON UNA CHICA???
ESO NO ME GUSTO
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 3:44 pm

Dioooss continua continua!! jaja soy masoquista y me encanta el drama...:S y en esto se ve venir un buen chorro jaja...

Me parece súper fuerte que Brittanys e fuera d euna día para otro sin decir nada, no quiero ni imaginarme como lo tuvo que pasar Santana, y lo peoor que la llama a los dos años pidiéndo perdón, cuando fue Britt la que se fue, y pidiéndole que volviera y que la quería..y así y todo Brittany es incapaz de volveer juum

Santana con un chico?? jaja eso me ha matado...aunque en realidad si va a servir para que Brittany reaccione y quiera volver a conquistarla me parece bien...siempre que acaben juntas claro ^^

Bueno bueno me encanta como escribes, hoy mismo me he acabado de leer tu otro FIC enterito, me ha costado casi una semana y a valido mucho la pena :D me encantó, me gusta mucho como escribes y como describes cada situación! Y ya que no puede estar comentándote todos los capitulos, en este nuevo Fic no me pienso perder ni uno ;)!!

Asi que nos vamos leyendo! Muchos besos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Jun 29, 2012 5:58 pm

Guaau me atrapo este fic. Britt dejo a san y ahora ella con un chico no FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º 2824147739 aveces es bueno que britt le demuestre a santana que la ama. Ya que santana es la que se juega todo por ella, igual es de brittana y amo esta pareja FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lali Rivera Vie Jun 29, 2012 6:53 pm

Me atrapó! esta genial, pero no me gusta lo que hizo Britt dejar asi a Santana y ahora Santana con alguien mas :S no me lo esperaba, pero a ver como seguis la historia.
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Vie Jun 29, 2012 6:59 pm

Vamos a ver, ¿tú me quieres matar o algo? Acabo de leer y comentar el final de "el momento indicado" sin darme cuenta que ya habías publicado este. Me fijo al rato de que ya ha salido a la luz "Decisiones", entro yo tan feliz por el bonito final del otro ¿y me sales con esto?Uhh
Odio la poca autoestima de Britt, por culpa de esto se larga y abandona a Santana sin decir nada. He de decir que en parte alabo la fuerza que tiene Brittany porque abandonar a Santana no debe de ser nada fácil, yo no podría al menos... No me gusta que Rachel y Finn se casen (soy más de Faberry) pero esto ya es cosa mía, este fic es Brittana y no Faberry así que asumo que es normal que estas cosas pasen xD Aunque en parte me gusta porque esto provocará el regreso (temporal aunque sea) de Brittany. ¿Y Santana con un chico que quiere casarse con ella? ¿Rachel miente a Britt para que vuelva pronto y se arregle con Santana o es cosa mía también esto? Está interesante la cosa... me gusta me gusta! Veamos como transcurre la historia. Gracias por no dejarnos sin tus fics! :D
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Vie Jun 29, 2012 7:15 pm

si JAJAJ Santana es lesbiana , pero para darle mas dramatismo y dinamica a la historia prefiero poner a un chico y ya vereis que chico jajaja mirar http://decisionesbrittana.blogspot.com/ hay tambien lo publico a la misma vez que aquí al igual que el otro fic , espero que os guste pronto o seguro sta noche pondre otro capi , este me tiene ilusionada por que aun no he escrito el final , y eso me gusta jajaja , si pues la edades mas o menos serian... da igual ya son mujeres sexys hahaha , iba a juntar a Quinn con Rachel pero no tengo tanto conocimientos entre ellas para hacerlo , ademas para parejita lesbi ya tengo yo a mis Brittana jajaja ,un beso (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Vie Jun 29, 2012 7:29 pm

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º 3287304868
¡¡¡NO SE DE QUE ME SORPRENDO!!!

El final de tu otro fic me había dejado contenta...puf! y me duró menos que lo que me demoro en fumarme un cigarro...y eso que fumo lento jejeje...

Ahora bien...creo entender los motivos de Britt para huir...no es que los comparta pero si es lo que creo puedo entender...

San con un chico, no me preocupa jejeje...SanttitanyFan lo dijo Santana is so lesbian!! así que no me preocupa que pueda enamorarse de Chris...me asustaría si saliera con una chica porque de verdad que cada vez que leo de San con Emily Fields (sí, ya me acostumbré a ella) me entra dolor porque ella es re buena y a veces me hace serle infiel a Brittana...por otro lado si fuese Mikela...ay dios...entraría en más confliscto...en fin me desvié del tema...SAN CON UN CHICO ME ES INDIFERENTE (espero que siga así...contigo nunca se sabe ¿eh?)

Yap...he dicho...no se si se me olvida algo...mmm...creo que no...AAHHH!!! LO MÁS IMPORTANTE...

¡¡¡ M E E N C A N T A !!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jun 29, 2012 8:19 pm

Me gusta la idea se que el amor sigue intacto, lo que no me gusta es que San se vaya a casar y Britt como piensa eso FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º 2236703817
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por By_Bren Vie Jun 29, 2012 11:11 pm

que!!??... apenas porfin nos las dejas juntitas las dos muy felices de la vida en tu otro fic, y en este desde el primer capitulo ya nos haces sufrir!!!

Bueno, bueno, apenas empieza y segun tu otro fic creo q te gusta algo el drama y tenernos rogando por tener al fin Brittana, pero como sea, me late tu fic, y me fascina la forma en que escribes asi que ten por seguro que estare esperando tu actu!

Bye :D!!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 27
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Sáb Jun 30, 2012 6:06 pm

muchas gracias!! intentare mañana poner un capi por derecho aajajaja besossss
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:52 pm

Wow.. me gustaría qque lo siguieras :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 9:46 pm

csdbckjbsck! Grrrrr Ana Kunis tiene razón Santana es LESBIANA la hubieras puesto con una chicaa u_u Aqui me tendras leyendo el fic :D , y nos des una probadita mas quiero saber que mas dice el correo de Rachel :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Dom Jul 01, 2012 12:47 pm

Pues a mi me ha gustado :)
Espero que sigas prontito^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jul 01, 2012 4:04 pm

nueva lectora! me ha encantado!!! y Santana con un tal Chris hmm interesante!
Ya espero la actu :D , besos!!!! esta genial
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Lun Jul 02, 2012 7:42 pm

jejeje gracias!! aquí os dejo el segundo , prometo poner el tercero mas largo , besos y disfrutar!! FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º 1163780127

Capitulo 2º

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Tumblr_m6i8sqLwFV1r9z29n

"Posdata: Mira , no soy la única que te echa de demos , hay alguien especial para ti que también lo hace , aunque sea cabezona y ni lo quiera admitir , ni siquiera quiere hablar sobre ti, sigue muy dolida Britt, lo paso realmente mal , estuvo de celibato depresivo por casi dos años y medio...pero ya te contare por que no quiero empezar esto con mal pie , te estarás preguntandpo por que te digo lo de su relación con Chris , Pero ....mira te dejo caer algo que comprenderás ,¡NO PIERDAS ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD!, hazlo por ti... por ella ..., contestame pronto , te esperamos con ansias.


Y fue entonces cuando algo en la cabeza de clic , por casualidad... Santana la seguía queriendo? , la echaba de menos...?, pero no podía ser, era imposible , hacia cuatro años que no se veían y dos de la ultima vez que le oyó la voz , era lógico que tuviera pareja , aunque fuera un chico , y que la hubiera olvidado , pero recordó las ultimas palabras que le dijo hace ya dos años atrás


"-Tranquila, esta es la ultima vez que te molestare... te quiero...-"


-Te quiero...- murmuro Brittany recordando esas palabras en su solitario apartamento invadido solo por los cortos paseos que daba Lord Tubbington de vez en cuando por el piso


POV BRITTANY


-Tengo que volver... si , esta vez si que si!- dijo decidida y con valentía Brittany sentándose erguida para contestar ansiosa el correo de Rachel-


-"Oh!!!! Rachel enhorabuena!!! sabia que Finn y tu os casaríais en cualquier momento y que vais a tener hijos bajitos y muy altos , pero ahora venden unos zapatos ortopédicos muy bonitos como los que usa Sarkozy así que no te preocupes. Bueno respecto a la boda , si te soy sincera no quisiera ir... pero debo volver, es el momento de regresar , os echo de menos y mucho mas a Santana... no sabes como la extraño , se que debo muchas explicaciones , y tu a mi , ya que no se de donde has conseguido mi correo , bueno prometo darlas en su momento , pero ahora lo que mas me importa es volver, claro que seré tu dama de honor y con mucho orgullo ,¿Donde es la boda?,... bueno , no se ya me responderás ... y ahora ¿Quien es ese tal Chris!!? y que es eso de casarse...no puede ser, Santana renegaba de los hombres , incluso se enfadaba por que yo era bicuriosa , espero serias respuestas sobre eso , aunque supongo que me lo merezco soy estúpida no debí irme.... Muchas gracias por avisarme eres una buena amiga ... te quiero , os quiero y os echo mucho de menos , besos Brittany."-



Tan rapido le dio a enviar que pulso el botón tre veces , Brittany trabajaba en una pequeña escuela de arte , donde impartía una clase de baile , ya fuera clásico o moderno ,su sueldo era muy bajo , ya que ni siquiera tenia un contrato fijo , pero ganaba lo suficiente como para comer , vestirte y pagar su piso , por las noches solía trabajar de camarera en un pab llamado On Side , que no es que fiera un pab oficialmente de ambiente , pero iban muchas parejas del colectivo homosexual , algunas noche incluso iban actuar dracking famosas en la cuidad ,la dueña era ahora una de sus mejores amigas, Ania , ya que desde que se fue estaba totalmente sola , Ania sabia al dedillo su historia con Santana , y aunque no aprobaba el echo de que se hubiera ido , la comprendía; Britt iba a llamarla enseguida cuando el sonido de otro correo la hizo correr hasta el sofá donde estaba en pc.


-"ESTUPENDO!sabia que ibas a venir , oye no te preocupes por nada , estamos en Cádiz España!!acabamos de llegar hoy, ya sabes las ganas que teníamos de venir aquí , estamos en un sitio llamado Los Caños es estupendo Britt dios que playas vas a morir cuando la veas , entre todos hemos alquilados como dos bungalows en la misma playa uf es genial no puedo describírtelo...así que bueno ya tienes donde quedarte , y lo de Santana...que decirte , ella cambio mucho desde que te fuiste , ya te pondremos al día cuando vengas ,oye te iremos a recoger al aeropuerto en Sevilla , Quinn se conoce muy bien este país perece mentira.... , y Santana al hablar tan bien el castellano , vamos lo tenemos todo echo jaja ; Mira Britt, aquí todos queremos a Chris es un hombre estupendo ,ademas se lo presente yo..., creo que cuando lo veas te vas a sorprender un poco, y vale si , le ha echo compañía en tiempos muy malos , y la quiere ... pero sabemos que ella no...aunque se empeñe en decir que si, si se casa seria un error , así que tienes todo nuestro apoyo , espero que ya mismo compres el billete de avión , venga si no quieres que vaya a por ti y te secuestre!!! "-




Tras leer todo aquello no pudo mas que sentirse mas culpable de lo que se sentía , le tubo que causar tanto daño ..., lo pensó fríamente , y si , volvería , enseguida llamo a Ania , quedo con urgencia con ella en su mismo apartamento , esta tan nerviosa , Santana la seguía queriendo!! se lo ha dicho Rachel y Rachel no le diría mentiras y menos de ese calibre , ademas no tenían contacto, de donde saco su correo? tantas molestias tubo que dar solo para invitarla a la boda? , no , empezó a corretear por la casa a la espera de Ania que llego antes de lo previsto.


-Te pasa algo?- pregunto Ania preocupada
-SI!! corre pasa!- dijo Brittany empujándola hacia dentro
-He venido lo mas rápido que he podido ... que pasa..otra vez te has caído en el baño? te has echo algo? no me digas que has vuelto a morder el cable del DVD!- dijo Ania
-No! escúchame!-dijo Brittany sentándola en el sofa junto a su pc -He recibido un correo...-dijo Brittany
-Ay no me digas que me recorrido media cuidad por que te ha llegado otro correo de esos que has ganado un ipad y unas vacaciones a Punta Cana gratis...- dijo Ania
-Es de Rachel...-dijo Brittany
-De que Rachel... espera, Rachel ,tu amiga? la de Ohio?- dijo Ania
-Ania voy a volver...- dijo Brittany seria
-Que ha pasado? ... no se abra muerto nadie no?- pregunto Ania asustada
-Si... yo- dijo Brittany
-Eh?- dijo confusa Ania
-Santana puede que se casarse...-dijo Brittany triste
-Eh!?- casi grito Ania
-Si...- dijo Brittany
-Pero , tu ,pero!- reñía Ania
-Ya lo se vale... no me riñas mas , el echo es que Rachel se va a casar y quiere que vaya para ser su dama de honor ,están en España...en una playa que supongo que será donde lo celebrara, era el segundo lugar donde quería... supongo que en la plaza del Vaticano hay mucha lista de espera- dijo Brittany
-Que dama de honor ni nada!, te das cuenta que puedes perderla ya para SIEMPRE! no vas a tener mas oportunidades... a no se que se divorcie , pero aparte de ti que algo tendrás en la cabeza...quien querría irse de su lado... según tu es un diosa en la tierra...y doy fe por que la he visto en fotos-dijo Ania
-Lo se... dios , Rachel me ha dicho que Santana lo paso muy mal, que estuvo años sin pareja y sin... ya sabes ...- dijo triste
-Normal , pobre chica... me hace eso mi novio y me meto a monja- dijo Ania y Britt sonrío al oir aquello
-Que si... sabes que en las Clarisas hay listas de espera... uf debe de ser temporada alta me menopausias....-dijo Ania
-Y sabes que es lo peor...- dijo Brittany
-Que?- pregunto Ania
-Que esta con un chico...se llama Chris-dijo Brittany con fastidio
-Pues fíjate si quedo mal la pobre chica...- dijo Ania
-Me siento tan mal, no se que are cuando la vuelva a ver , no quiere saber nada de mi...que are yo entonces allí cuando vuelva, no podría aguantar su rechazo- dijo Brittany
-Enserio que vas a volver?- pregunto Ania
-Si...- dijo decidida
-Como la ultima vez no? venga Brittany , te conozco ... como esta vez te eches atrás en el aeropuerto, te meto en la jaula del gato y te envío por correo urgente...y hazme caso, Lord T se tira unos pedos que no se como lo aguantas, así que tu misma- dijo Ania
-No , enserio ... voy ir mañana y hablare con el director y le pediré algo de vacaciones es casi verano ya... creo que nunca he tenido ninguna...- dijo Brittany
-Si te dice que no , pide la baja...- dijo Ania
-La baja es para enfermos...-dijo Brittany
-Pues yo te veo muy mala cara...- dijo Ania
-Si?! ay que tengo- dijo asustada ella tocándosela
-Era broma infantiloide...-dijo Ania
-Al final toda la gente que me decía estúpida tenían razón, soy idiota...-dijo Brittany triste
-No... solo eres una tonta cobarde con un grave trastorno del pensamiento...- río Ania consolándola
-Gracias...-dijo ella abrazándola



Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 7:56 pm

Va volveer!! Sii!!

jaja están en Cádiz! ya lo puedes decir ya...hay unas playas preciosas,no conozco Lo Caños, pero estoy segura que debe ser precioso...

Tengo unas ganas tremendas ya de ver el reencuentro de estas dos...Enserio Santana estuvo dos años y medio sin...? Siendo Santana López, eso es muy fuerte, pobrecita lo debió pasar peor que mal :(.

Y Brittany se empieza a dar cuenta de su terrible error, y de que nunca debería haberla dejado :S

Te vuelvo a repetir, me encanta como escribes tienes algo que engancha de una manera..porque chica que con 2 capitulo ya me tengas asi no puede ser bueno jeje

Bueno nos vamos leyendo! Besos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por BriittanaIsMyLife Lun Jul 02, 2012 8:02 pm

Me encanta tu nuevo fic!!
:D
Normalmente me encantan todos los Cris's xD asi que supongo que este me caera bien, aunque este con San. Pero aun asi me encanta que Britt se decida en volver por el amor de su vida!! .. es obvio que San aun la ama, uno cuando ama de verdad, no hay nada en el mundo que lo pueda cambiar*-*!!
Realmente tienes muy buenas ideas en tus fics!!
Espero el proximo cap =)
Cuidate^^
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ana_kunis Lun Jul 02, 2012 8:23 pm

dios!!!!!!!!
ya quiero ver ese mega encuentro entre las chicas!!!!!
no quiero ni pensar en la cara que van a poner cuando se vean!!
espero que chris si sea bueno con mi san!!!!
a españa!!!???
pero que genial!!!!
actualiza pronto!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jul 02, 2012 10:57 pm

come back Brittany
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Mar Jul 03, 2012 2:22 am

pronto volvere , yo soy de Cadia jajaja asi q se jaja , os dejo unas fotos de los Caños , yo no vivo en el , vivo en la capital

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º FondoArticulo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Los%20Caños%20de%20Meca-Playas%20de%20Caños%20de%20Meca23
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Playadelpirata
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º Playas-de-ca%F1os-de-meca
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jul 03, 2012 4:29 am

Venga venga que esto se está empezando a animar :D
Quiero saber como va a reaccionar Santana cuando la vea...
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.