Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba1019%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba1024%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba1027%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba108%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Sáb Jul 14, 2012 4:31 pm

¡¡¡La Hobbit del demonio y Lucy Caboosey me tienen más arriba de la coronilla!!!
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 2602412967

Dios, que insistencia con presionar a San con el temita...soy consciente que tienen razón y creo que San también pero porque echar más leña al fuego...porque no la dejan actuar a su voluntad...¡¡¡SON ADULTAS!!! como dice ana_kunis y si cometen un error deben afrontarlo como tales, pero no, ellas insisten en sobreproteger a Brittany ¿¿¿COMO CRESTA PRETENDEN QUE RECUPERE A SAN SI AVALAN TODAS SUS CAGADAS???

En lo que va de fic no he leído un reclamo por la ausencia de Brittany, si se supone que todos son tan amigos ¿no debieran estar ofendidos como mínimo por su desaparición? pero no...porque la que la cagó es la "dulce Britt" y a la dulce Britt se le perdona todo porque es una criatura inocente, en ella no hay maldad ¿cierto? ¡¡¡pues sí no hay maldad solo hay mucha estupidez!!!

Ya...y para colmo Thor tuvo que irse otra vez, y aunque también me indigna que intrusée las cosas de San sigo creyendo que el tipo es un divino y el único que merecidamente se ha ganado un lugar en el corazón de la latina...tal vez no es algo comparable con lo que siente por la rubia tonta pero ese pedacito, por mínimo que sea se lo ganó, nadie se lo regaló...y creo que eso es algo valorable, más si tenemos en cuenta que hablamos de Santana quien desde que abrazó su homosexualidad renegaba de todo especimen del género masculino, así que doble merito para Thor...

Ok...siento si soy majadera con el temita pero de verdad que me molestan las actitudes de todos para con San...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 9:41 pm

No se que opinar! Pero bueno Jaaa yo quiero que estén juntas pero que no obliguen a Santana a hacer algo que no quiere:/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jul 14, 2012 10:30 pm

Me molesta mucho la actitud de todos xD
Si Santana y Britt van a estar juntas,(que es obvio) que se de entre ellas, que hablen ellas <.<
Esa actitud de espiar a la amiga no me gusta.
Chris me cae tan bien, me parece tan maduro que se me hace dificil no quererlo con Santana :/
Espero actu u.u
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Dom Jul 15, 2012 10:46 am

adoro vuestras reflexiones! y coincido con vosotras , pero es así... debo continuar xd
un besoo y disfrutar!

Capitulo 15º


FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Tumblr_m476zfHX3j1qgz4dfo2_250FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Tumblr_lvxe1ofLEL1qcbgf2o5_r1_250


Santana se acerco a ver a los chicos , Brittany y las demás chicas también hacían deportes sobre todo Mercedes y Tina que no se separaban de los cuerpos bien curtidos de sus parejas , Brittany acababa de salir del agua con la tabla de Puck cuando vio acercarse a Santana


-No se si es mas difícil dominar las olas o a ella...-bromeo Puck levantando sus cejas cogiendo su tabla , Britt lo miro sin decir nada y ando lenta hacia ella.
-Ha pasado algo malo?-pregunto tímida ella
-No...- dijo ella relajada
-Me alegro...no queria causar ningún problema-intento ser sincera Britt
-Oye...enserio quiero pasar pagina de una vez y dejar de fingir que nos llevamos bien...,quiero que sepas que aun te guardo rencor, es un echo,... pero no quiero enserio que no , solo quiero que podamos llevarnos bien , sin tener que fingir...-dijo Santana
-Vale...-dijo Brittany
-Me has entendido?- pregunto Santana
-Mas o menos , mira Santana , yo ya te lo dije...te aprecio demasiado como amiga , y no me gustaría perder eso...-dijo Brittany triste
-Pues intentaremos que así sea...-dijo Santana
-Gracias...-sonrío melancólica Brittany
-No hay de que... ,eh , que te parece si cogemos algunas olas juntas?-dijo Santana
-Eh?- flipo Brittany
-Vamos... Chris me enseño!- dijo Santana quitándose la ropa para quedarse con el bikini crema que llevaba
-Ok...-dijo Brittany siguiendola , cogieron la tabla de Sam y Mike y corrieron al agua

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Tumblr_m5z9ucRfs41ryyy7ao1_500

No sabia si había echo bien en decirle eso a Brittany , pero quería actuar fuera de sus "amigas" quería llevar sus opiniones y decisiones por ella misma , y aunque pensaba que Brittany no se estaba pasando de la raya con ella , tampoco quería darle falsas esperanzas ,así que quiso intentar de nuevo enterrar el hacha de guerra y seguir con sus vidas , por lo menos hasta el día de la boda.

El dia fue algo tenso por que Santana estaba irritada , odiaba que la miraran con pena o con enfados injustos , Brittany no lo hacia , ella siempre estaba jugando con los niños y en las clases de Vals parecía respetarla , así que no quería pagarla con ella , así que sin mas, al acabar de cenar se marcho a su habitación , Britt salia del baño en ese momento y se la topo de frente.

-Ya te vas a dormir...?-pregunto ella
-Si... estoy cansada...-dijo Santana
-Estas bien?- pregunto Brittany
-Si...-sonrío Santana
-Mientes...-sonrío Brittany
-No..., por que dices eso...?-pregunto curiosa Santana
-Por que tus labios sonríen ,pero tus ojos no...-dijo Brittany ,Santana la miro un poco nerviosa y sin decir nada - Buenas noches Santana...-termino Brittany dándole un suave toque en su hombro antes de volver al salón ,Santana se quedo parada un momento ante su puerta, miro al hacia la nada por donde Brittany se marcho, se metió corriendo en su habitación cerro la puerta y solo quiso dormir .

A la mañana siguiente se levanto temprano , Britt estaba en el sofá sola mirando a la nada , se la veía algo decaída ,no quiso darle importancia , pero no podía dejarla así ,se puso tras el sofá en pie y la llamo.

-Donde esta la panda...-pregunto Santana para romper el hielo
-Creo que duermen aun...-dijo Brittany sin moverse
-Eh Brittany...-dijo Santana
-Que?-sonrío Brittany como despertando
-Estas bien?-pregunto Santana
-Si...-dijo Brittany
-Oye... yo también se cuando tu mientes...-dijo Santana obvia
-Estoy bien abogada Lopez- bromeo Brittany
-Ya... oye ,...-quería decir Santana ,aunque le costaba bastante -Yo , quiero irme hoy de aquí , estoy harta de estar metida en la casa ... me voy a dar una vuelta al centro... te quieres venir?-pregunto Santana , Brittany la miro con ilusión sin creerlo
-Claro!- dijo Brittany
-Bien pues date prisa anda no quiero pillar un atasco...-dijo Santana
-No tardo nada!- dijo Brittany corriendo hacia el baño
-Estoy como una cabra... una puta cabra...-se dijo Santana así misma


Brittany no tardo en salir ya vestida y peinada con una simple coleta , la cara de depresión que tenia en el sofa la dejo en el bater por lo que se veía ,por que se la veia realmente contenta , Santana le sonrío y le dijo que se aligerara antes de que alguien las viera y se apuntara , eso a Britt le sentó muy bien , por que por soñar , pudo soñar que lo decía para estar las dos solas, una vez en uno de los coches que habían alquilado pusieron rumbo hacia Cádiz , el viaje era poco menos de una hora , por el camino no pararon de canturrear canciones al azar que ponían en la radio y reían con total libertad , en definitiva se sentían muy bien , cuando llegaron entraron en la cuidad por el Paseo Marítimo , lo cual era una estrecha carretera donde a un lado habia restaurantes y bares continuos y al otro lado a pura playa ,había un camino ce aceras para pasear sin necesidad de andar por la arena , le gusto bastante y mas al llegar a una plazoleta grande frente a un hotel que parecía un espejo gigantesco , al pasar por allí llegaron una parte del paseo que había como mercados , eran algunos puestos donde vendían desde gafas de sol , a esculturas , y eso les gusto , pero hacia demasiada calor como para ir alli en ese momento , siguieron el camino recto hasta llegar a la ultima playa de la cuidad ,según la guía era muy famosa , se llamaba La Caleta , y ambas aprovecharon que el semáforo estaba en rojo y se quedaron mirando aquel paisaje .

Fragmento de la playa de La Caleta ,Cádiz
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Vista+Caleta+copia

-Si que es bonita...-dijo Brittany
-Si... tiene parecido a Cuba verdad...-dijo Santana sonriendo
-No he ido a Cuba...-dijo Brittany
-Bueno , puedes verlo en internet...-dijo Santana arrancando de nuevo el coche
-Esto es una isla?- pregunto Brittany
-Casi o no se , por lo que se antes si lo era , pero hace muchos años , cuando los fenicios y eso... ah y sabes que?-dijo Santana
-Que...-contesto Brittany
-Es una de las ciudades más antiguas de Europa...tiene tanta historia...-dijo Santana
-Por eso aprobaste con matricula...-dijo Brittany
-No! - río Santana - Viene en la guía- dijo Santana sin parar de sonreír contaguiendoslo a Brittany , pararon en el Parque Genovés , que basicamente es una enorme espacio al arie libre donde hay parque infantiles , unas cuevas falsas donde descansan en un pequeño estanque los patos , hay también un bar donde la gente suele estar en la terraza cuando hace buen tiempo , todo esta todo cubierto por especies vegetales muy variadas como Ciprés común, el Ficus lira o la Palmera datilera , también hay o mejor dicho había un teatro al aire libre en proceso de restauración.

Parque Genovéz
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 DSC_0278
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 2782158086_f72c210e4c

Las chicas dejaron el coche en el parking y subieron directas por unas escaleras cristalizadas al parque , en cuanto Brittany descubrió el estanque de los patos no dudo en ir hacia el , pero las palomas le estaban quitando toda la comida que ella le echaba.

-Eh! que no es para vosotras!- dijo Brittany protestando haciendo que un niño chico que había a su lado la mirase asustado
-Mira Britt has visto a ese cocodrilo mira le voy a tocar!- dijo Santana corriendo hacia la parte del agua donde había una pequeña barandilla , Brittany miro corriendo al agua y vio el enorme cocodrilo y Santana apunto de tocarlo nada mas y nada menos que la boca.

Decorado del estanque
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 5167976160_789f346af1


-No!!- grito ella corriendo hacia Santana cayendo en un trozo de césped que había a su lado , Santana comenzó a reír a pierna suelta mientras Brittany la miraba confundida
-Tu no ves CSI Miami!! - riño Brittany pero Santana seguia riendo sin levantarse , ella se levanto frustrada
-No sabes que te podría a ver arrancado medio cuer...-dijo Brittany cortada al ver que era una estupenda maqueta al ver como el cocodrilo no se movía , incluso los patos se ponían encima de el.
-Lo siento Britt pero tenias que a ver visto tu cara- dijo Santana aun riéndose levantándose como podía del suelo
-No tiene gracia me iba a tirar a cogerlo como Cocodrilo Dandy - dijo Brittany
-Lo siento...-dijo Santana intentando no volver a reirse

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Tumblr_m3mtdqYbTm1r0hzbro7_r1_250

-Mira! pero si hay dinosaurios!- dijo Brittany al ver otra maqueta de un diplodocus
-Si , hay muchos... esta guía es interesante..-dijo Santana alzando sus cejas
-Vamos a comer aqui?- pregunto Brittany
-Si , te apetece que vayamos a un terraza que esta detrás de aquella fuente- dijo Santana
-Claro - dijo Brittany andando antes que ella ya que había gatitos entre medio de los verdes jardines , llegaron al bar y un señor algo desagradable las atendió
-Que os pongo guapas?- dijo el camarero sudoroso , pelón y bizco
-No he entendido nada...-dijo Brittany al oído de Santana
-Por que no sabes español aun... -riño Santana
-Deja yo las atiendo ..-dijo una camarera mas joven al ver que no hablaban castellano, el otro camarero se fue y dejo solas a las tres
-Tranquila yo si ...-dijo Santana
-Ah pues mejor , por que m nota media fue de un cinco- dijo al camarera sonriéndole
-Britt que quieres tomar...?-pregunto Santana
-Mmmmmm...-penso en voz alta Brittany
-De eso no hay...-dijo Santana
-Y bien?- dijo la simpática camarera
-Yo quiero una cerveza sin alcohol y una ración de esto- dijo Santana señalando la cesta de pescado frito
-Muy bien y tu...-dijo la camarera señalando a Brittany
-Lo mismo que tu- susurro Britt al oído de Santana
-Que sean dos...-pidió Santana
-Bien, sentaos donde queráis , ahora mismo voy-dijo la camarera poniéndose en marcha
-Eres increíble que aun no sepa hablar español...-dijo Santana riéndose
-Se cosas pero no como para hablar tanto...-dijo Brittany sentándose en una silla de aluminio a juego con la mesa coja.


Gracias


Última edición por Lydia7 el Dom Jul 15, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jul 15, 2012 12:05 pm

Yo solo digo que donde hay atraccion no puede haber solo amistad!! y entre esas dos hay mas que atraccion, yo creo que Santana se empeña en ser amigas y solo amigas para darle en los morros a las Faberry y no darles la razon jajaja pero esa salida mañanera repentina con Brittany, las dos dolas...en fin, si ya se dara cuenta XD
Los paisajes preciosos, desde luego seguro que merece la pena verlos en persona!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Dom Jul 15, 2012 12:10 pm

jajaja gracias , pues son reales , cuando quieras te pasas por Cádiz xd
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 5:06 pm

Vaya no sabía que Cadiz tenía tantas cosas, e smuy bonito jeje me tendre que plantear ir de vacaciones por alli :P

El capitulo...aiiis es que estas dos me encantan cuandoen stan juntas, vale que Britt la cago y tal y cual, pero es que cuando están juntas es facil olvidarse de ello, se sonrien de una manera están comodas la una con la otra...son perfectas la una para la otra...^^

Me ha gustado un monton cuando Britt le ha dicho a San que sabía que estaba mintiendo jeje, esta chica esta totalmente enamorada eee y ha trastocado a Santana del todo :P

Espero que el día acabe bien ^^...la camarera mmm va a tener algun papel importante?? :)

Besooos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por AndreaDaru Dom Jul 15, 2012 6:33 pm

Eso mismo me pregunto yo kajajaj la camarera le tirara los tejos a alguna? a B... :$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Gleek23 Dom Jul 15, 2012 6:46 pm

nueva lectora me encanta esta fic quiero a las brittana juntas
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Dom Jul 15, 2012 9:16 pm

¿Ves como todo es mejor cuando no están los "Super Amigos del año" hostigando?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 1163780127

San, POR SU VOLUNTAD, decide acercarse a la rubia y todo transcurre tranquilo, son dos amigas un pasado demasiado grande...no hay mala onda ni insinuaciones de reconciliación...solo paz y buenos momentos.

Sirve para que hablen, para que se reconozcan y principalmente para que la latina compruebe si puede o no perdonarla...

Me alegra además leer que Brittany tampoco está presionando...porque no tendría cara para hecerlo ¿no?

Primer capi con el que mi alma queda tranquila, porque es obvio que la perdonará, pero espero que sea bajo sus tiempos...
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 3637566961

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por vivigleek Dom Jul 15, 2012 9:31 pm

La camarera juega un papel importante ? espero q si.. y q por favor le coquete a Britt y santana se muerda de los celos.. jaja XD jaaj FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 2414267551
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ana_kunis Dom Jul 15, 2012 10:24 pm

para mi que santana es fan numero 1 del masoquismo
es la unica buena explicacion!!!!
porque en verdad.....
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 304001509
que acaso nadie se da cuenta que santana es la victima!!!!!!!!

o que??!!!
acaso brittany nunca se va a dignar a decir lo siento, si soy una estupida y me equivoque al irme???? y minimo pedírselo de rodillas!!! (bueno algo asi!)
ahhhhh y que nadie esta del lado de santana??
acaso todos piensasn igual que Quinn y Rachel??
eso ya seria mucho!!! demasiado absurdo!!!
y Chris???? el no dira nada????
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Lun Jul 16, 2012 6:37 am

Con la visita turística por Cádiz que nos estás ofreciendo se me está abriendo el apetito de hacer una escapadita por allí, en las fotos se ve todo precioso.

Me ha sorprendido la iniciativa de Santana para salir las dos solas, no sé si con la intención de retomar amistad o porque empieza a rendirse (noo! por favor). Y dudo mucho que entre ellas pueda haber amistad. La amistad rápidamente pasaría a algo más, y si esto no sucediera sería por represión de alguna de las dos, porque si se dejaran fluir...
Me ha gustado el capítulo, no han aparecido los amigos entrometidos, Brittany no se sobrepasa con Santana y ha sido bastante Brittana pero sin ser 'provocado', parecía que todo fluyese por sí solo, como en los viejos tiempos.

Solo ha habido una cosa que me ha hecho fruncir el ceño...
-Mas o menos , mira Santana , yo ya te lo dije...te aprecio demasiado como amiga , y no me gustaría perder eso...-dijo Brittany triste
Está de broma, ¿no? Es un poco tarde para decir que no quiere perder su amistad. Su abandono afecta tanto en terreno amoroso como de amistad.

Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Len104 Lun Jul 16, 2012 2:02 pm

uh como que me perdii muuuuuuuchos cap de tu fic.. u.u.. Pero ya los lei,y la verdad que me uno al comentario de ana_kunis, (tu comentario me hizo reir demasiado, como que estas re indiganda jajajajaja)Brittany va a tener que hacer demaasiado para recuperarla, yo estoy del lado de San, y me molesta mucho que Quinn y Rachel la molesten mucho con ese tema.. ¬¬.. Que se de por si solo, y listo.. Amo Brittana ♥, pero Chris tmb me gusta, porque es re bueno y sin contar que esta tremendamente partible.. jdjksfhkashfdaks.. ♥ jaajaajajajajajjaja..

Espero la prox actu!!!.. beso. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por AndreaDaru Lun Jul 16, 2012 4:56 pm

Espero que Britt les diga a las Fabery que no se metan mas en la vida de ellas. :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 16, 2012 8:05 pm

Santana tiene que dejar de ser tan cabezota y darse cuenta que necesita pasar tiempo con Britt... Seguro que ese día las dos solas es lo mejor desde que llegaron a Cadiz! que por cierto, que bonito *___*
Asiq Santana que se deje tanto Chris *ya si eso me lo quedo yo xD* y se lance a por la rubia!
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 4:28 pm

Que bipolar es Santana, primero le dice que le tiene rencor luego se la lleva a pasear, pero bueno asi es el amor de confuso, dices una cosa y haces otra, jaja aquien no le a pasado :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Mar Jul 17, 2012 9:13 pm

aqui os dejo un capi duro para mis neuronas jajaja , a disfrutar , amo vuestros comentarios... ya sabeis a dejar mas y a disfrutar , besoss!!!

Capitulo 16º
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Tumblr_m77r3yQCVU1qcxzk1o3_250FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Tumblr_m6rga7hulZ1qdvseko3_250

Era 1 de Julio cuando Brittany y Santana estaban solas sentadas frente a frente en esa reducida mesa de metal que no llegaba a ser ni de cuatro por cuatro , ambas quedaron fascinadas de lo rico que estaba el famoso "pescaito frito" típico de la cuidad , aunque todo no podía ser bonito de un día para otro , en cuanto la química Brittana empezaba a hacerse sitio en el organismo de Santana salían e seguida al rescate sus escudos de chica dura , aunque a veces ni efectos hacían .
-Santana esto que es?- pregunto Brittany señalando una cosa de su plato
-Pues es a ver , ah merluza rebozada...-dijo Santana al ver la carta
-Parece ...-iba a decir Brittany con mala cara
-Eh eh eh.... pruebalo...-dijo Santana casi poniendo su dedo sin querer en su boca , Brittany se sorprendía cada vez mas de los cambios de actitud de su ahora "amiga" durante el día ya la había llamado varias veces Britt , le había gastado bromas , le hablaba con libertad , pero otras veces se cortaba y se ponía seria o quizás algo preocupada o incomoda , y eso le dolía mucho ,pero debía seguir adelante , ya fuera con todos los obstáculos que pudiera recibir.

Merluza gaditana :)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Merluza-rebozada-de-Las-Palomas

-Ok...-dijo Brittany cortando un trozo , Santana la miro antes de beber la poca cerveza que le quedaba en el vaso -Mmmmm pues esta buena!-dijo Brittany casi con un grito
-Ves...-dijo Santana complacida
-Dios pero quema!- dijo Brittany bebiendo enseguida también el ultimo sorbo de la cerveza
-Oye , que te parece si vamos ahora aun sitio que esta aquí al lado... según la guía es muy bonito... no tenemos ni que mover el coche- dijo Santana sin soltar la guía
-Vale , como quieras- dijo Brittany feliz
-Bien , pues yo voy a ir a pagar ok , termina tranquila ...-dijo Santana levantándose de la mesa , ando unos pasos y antes de llegar a la barra su móvil sonó , lo saco del bolsillo de su pantalón y vio que era Chris, respiro hondo temiendo que algún fotógrafo las hubiera pillado comiendo juntas , "!ni que yo fuera Angelina Jolie!" pensó enfadada Santana antes de contestar
-Hola!- dijo ella animada
-Hola cariño!- saludo Chris , se veía muy contento y eso la tranquilizo
-Que tal estas?-pregunto Santana apoyándose en una de las columnas alado de la barra
-Bien , ahora mismo estoy en el hotel... -dijo Chris
-Bien...-dijo Santana
-Y tu que tal?- pregunto Chris , dejando a Santana debatirse entre la verdad o la mentira
-Pues bien , estoy con Brittany en el centro tomando algo...-dijo Santana mirando de lejos como Brittany se intentaba comer una tortilla de camarones con el tenedor para pelar los camarones
-Ah,..-dijo Chris
-Que...-dijo ella temerosa
-Me tengo que preocupar?- pregunto el
-No claro que no - dijo Santana
-Es broma! por dios Santana tan enfermo me crees?- río Chris
-No... solo es que...-dijo Santana
-No te preocupes...-termino de sonreír el
-Ok...-dijo Santana
-Te he comprado una cosita...-dijo Chris poniendo voz traviesa
-Ni se te ocurra comprarme otro disfraz de fantasia sexual sin mi previo aviso , que el ultimo que me regalaste tarde una hora en quitármelo , para cuando lo conseguí se te paso el calentón y todo...-dijo Santana haciendolo estallar en risa
-No es eso!- seguia sin parar de reír
-Bueno...y que es entonces?- pregunto curiosa Santana
-Cuando regrese lo veras...-dijo Chris
-Ajam...y para cuando es ese regreso?- pregunto Santana
-Creo que para dentro de un par de días...-dijo Chris
-Bueno... te lo perdonare...-dijo Santana
-Estas bien entonces no? -volvió a preguntar el
-Si ....- dijo Santana
-Eh! que tal Beth! le gusto el regalo?-pregunto el
-Si , vamos , Puck me iba pidiendo una orden de alejamiento y todo...- dijo Santana
-Y al peque?- dijo Chris contento
-Tian llevaba anoche la camiseta , Tina se la puso para dormir..-dijo Santana
-Bien ,pues me alegro... oye nena me voy que la jefa de prensa ya nos esta siendo señas...-dijo Chris
-Vale...luego la vere para ver como estas de guapetón...-bromeo Santana
-Uf no me des mas presión!- dijo Chris
-Cariño te cuelgo vale que voy a pagar...-dijo Santana
-Yo también cielo , ya hablamos -dijo Chris
-Si , adios- dijo Santana
-Adios cariño cuidate- colgo el
-Creo que tu amiga necesita ayuda...-dijo la camarera
-No... ella se apaña bien sola...le gustan los retos - dijo Santana sonriendo mientras pagaba
-Hace bien... ademas hacéis buena pareja... hasta luego...-se despidió la camarera dejándola con la boca abierta mientras ella se iba deprisa a tender las demás mesas , se dio la vuelta con el ceño algo fruncido y con la boca aun un poco entre abierta , había sido tan obvia para que una persona que no sabían de ellas ni la conocía de nada... percibiera eso? y a demás que era ESO!, eso la descoloco por completo , Brittany la miro y se sorprendió verla mirar a la nada , sabia que algo estaba pensando , y que no era bueno debido a la expresión de su cara ... así que opto por sacarla de sus pensamientos antes de que se hiciera daño .


-Podrías volver a este planeta? -dijo Brittany acercándose a ella mientras se limpiaba las manos
-Eh si...-dijo Santana
-Te lo digo por que cobran peaje...-dijo Brittany , Santana sonrío y miro hacia el camino que ahora tendrían que coger
-Mira ves este camino recto de arena...-dijo Santana señalándolo
-Si...-dijo Brittany siguiendo el dedo de Santana
-Pues cuando lleguemos al final llegamos al Paseo de la Alameda...-dijo Santana
-Bien...-dijo Brittany
-Pues...-dijo Santana algo espesa
-Vamos...-dijo mas rápida Brittany
-Si claro vamos vamos...-dijo Santana andando detrás de ella

ALAMEDA APODACA (Cádiz)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Sin+t%C3%ADtulo

-Que bonito! mira- dijo Brittany señalando el gran nivel del agua
-No te asomes tanto ..-dijo Santana al ver que se asomaba demasiado
-Mira! tiene casetas de esas como en los castillos!- dijo sorprendida Brittany al ver una antigua torre de vigilancia
-Quieres que te lea un poco sobre ella?- pregunto Santana sin dejar de ojear la guía

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 54719172

-Claro- dijo Brittany

-Mira , pues su nombre original es Alameda Apodaca , se encuentra frente a la bahía, se trata de uno de los paseos ajardinados más característicos de la ciudad de Cádiz, cuyo origen se remonta a 1617, aunque con el paso del tiempo ha sufrido numerosas reformas hasta adquirir su aspecto actual....-leyó Santana haciendo que Brittany aprovechara que sus ojos estaban ocupados en la guía para poder observarla leer

-Que interesante...-dijo Brittany que dejo de prestarle atención a sus palabras
sobre la segunda que salio de su boca para centrarse exclusivamente en observarla

-En 1750 se construyó un salón barroco y ya en 1840 se remodeló casi en su totalidad, según el proyecto realizado por Manuel Bayo y bajo la dirección del arquitecto D. Juan de la Vega, pasando a denominarse por aquel entonces Salón Cristina....-leyo Santana dándose cuenta que Brittany la miraba , quiso pensar que la miraba con esa tonta atencion como mira un alumno a un maestro cuando dice las preguntas que entra en un examen del próximo día


-Eh...-dijo Santana
-Si dime ...-dijo Brittany
-Que acabo de decir...-pregunto con malicia Santana
-Que...en 1841..1840.....algo, un hombre ...-decía Brittany
-No me estas oyendo- dijo indignada Santana
-Si enserio , pero es que... había , había una paloma que andaba raro alado mía... creo que se acuerda de que la he amenazado en el parque...a ella o a algún familiar...-mintió hábilmente Brittany
-Si...-dijo Santana
-Anda no refunfuñes y lee mas sobre el paseo este- dijo Brittany dándole un amistoso empujón pegando su hombro al de ella
-Ok... -dijo Santana otra vez bloqueada
-Odios que es eso!!- dijo Brittany señalando unas raras piedras en el agua
-No te reguinches tanto!- volvió a reñir Santana
-Lo siento... pero ven mira!-dijo Brittany invitándola a que fuera a su lado, así lo hizo la morena , se coloco a su lado y vio unas extrañas rocas cuadradas alado de otras un poco mas dispersas
-Mola!- dijo Brittany
-Espera voy a ver...-dijo Santana de nuevo liada con la guía
-Sera donde viven los cangrejos ...como dicen aquí que son moros...-dijo Brittany
-Eso no es por eso mujer,... mira , lo encontré , son unas antiguas ruinas de un balneario que había hace mucho , antes de que la cuidad se hundiera...-dijo dudosa Santana
-Se hundió!?-dijo Brittany
-Si por lo visto si... dice que antes se llamaba Gadir ...-dijo Santana
-Wow...-dijo Brittany
-Vamos anda , que te vas a quedar todo el rato mirando hay...-dijo Santana comenzando a andar
-Eh , y si se hundió... como que existe esta cuidad ahora?-pregunto Brittany
-No se Britt....-dijo Santana
-Seguro que es cosa de los extraterrestres que me llevaron una vez... sabes que ellos hicieron las pirámides de Egipto..-dijo Brittany
-Si no?- dijo Santana
-Si , de echo hay vestigios de ellos en gradados en las piedras...-dijo Brittany
-Vaya... -dijo Santana
-Oye... no se si te has dado cuenta... pero desde que he mencionado a "ellos" casi no hay nadie en la calle...-dijo Brittany parándose en seco
-Mmmm....-dijo Santana parándose delante de ella con el ceño fruncido
-Son ellos... descubrí su secreto...-dijo miedosa Brittany
-Anda ya ...-dijo Santana
-No dejes que me lleven de nuevo... hace frío y yo estoy en tirantes- dijo Brittany agarrándose a uno de sus brazos y escondiendo su cabeza en su hombro , Santana al principio se río pero al ver como se posicionó se corto , o era muy "inocente" o "muy lista" , pensó Santana
-Tranquila lo que hemos comido a ellos les da alergia...-dijo Santana dándole golpecitos de animo en el hombro
-Claro... el aceite...-dijo Brittany sonriente
-Claro... ves , ya no te van a llevar a ninguna parte- dijo Santana sonriendo
-Gracias tu siempre salvándome de todos...-dijo sin querer Brittany temerosa de que Santana se lo tomase mal , pero no fue el caso , sonrío un poco melancólica y nada mas.
-Bueno , si no son "ellos" como tu dices... donde esta la gente?- se dijo Santana
-En la playa?- pregunto Brittany
-No se...- dijo Santana extrañada
-Vamos a ir de nuevo al parque Santana...-dijo Brittany andando sobre sus pasos
-Ok como quieras...-dijo ella siguiendola


Por el camino observaron de nuevo las bonitas fuentes y los paseos con los techos llenos de enredaderas con coloridas flores ,pasaron frente a la iglesia del Carmen que estaba recién pintada y resaltaba mucho su color salmón ante el sol que pegaba en la cuidad , andaron un par de metros hasta llegar a la otra parte de la Alameda que seguía casi vacía , fueron al bar donde comieron pero solo estaba ya el señor que las atendió al principio recogiendo y cerrando a cal y canto servicios y Santana decidió ni decirle nada.


-Que hacemos?- pregunto Santana llegando casi al estanque otra vez
-Vamos a otra parte?- pregunto Brittany
-Si , mira te apetece ver la catedral? y ya si eso no se... podemos ir , no se...-decía dudosa Santana
-Vale...-dijo Brittany
-Ok , pues cojamos el coche y lo dejo en el aparcamiento por allí... por que creo que esta cerrada ...solo la vamos a ver por fuera...-dijo Santana
-Vale...-dijo Brittany


Las dos volvieron al coche , salieron de nuevo hacia la caleta , donde había poquísimas familias en comparación de como estaba antes , fueron llegando a la espalda de la catedral que se veía desde lejos , dejaron el coche un segundo en zona azul y corrieron deprisa por a carretera que las separaban de la catedral , cuando estuvieron delante de ella les impresiono su tamaño , era enorme .
Catedral de Cádiz
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 CATEDRAL+DE+C%25C3%2581DIZ

-Leo? -pregunto Santana
-Si...-dijo Brittany sin dejar de levantar su cabeza en el aire para ver bien cada detalle del edificio.
-Se tardaron 116 años en terminarla, por lo que la mezcla de estilos es evidente....empezó a construirse en estilo barroco y se terminó en estilo neoclásico....- dijo Santana viendo bien claro lo que leyó en la catedral
-Vaya yo pensé que se quizás se les gastaría los azulejos en donde estuvimos antes ..-dijo Brittany
-Cierto...-dijo Santana
-Bueno... que...-dijo Brittany
-Vamos por el paseo de la playa a ver que vemos...-dijo Santana
-Si...-dijo Brittany


Volvieron al coche con la suerte de no ser mutadas , ya que cada cinco segundo una pareja de policías de trafico se paseaba por allí ejecutando cada coche que veía sin el tíquet , salieron del casco antiguo y llegaron al Paseo Marítimo , y vieron que tanto los pequeños bares y los chiringuitos de la playa estaban llenos , se fijaron bien y vieron que casi todos iban de rojo vestidos.


-Son una secta?- dijo Brittany
-Anda ya.... es la camiseta de la selección española...-dijo Santana riéndose
-Si? .... entonces es como una fiesta!- dijo Brittany al verlos aplaudir
-Quieres ir? -pregunto picara Santana
-Si!!!- chillo Brittany
-Debe de ser la final hoy... claro , lo leí en el periódico...-dijo Santana recordándolo
-La final de que?- pregunto Brittany
-De la Eurocopa- dijo Santana
-Ah si ... mi amiga estaba enfadada por que perdió su equipo...-dijo Brittany
-Vamos mira que suerte un sitio!- dijo Santana al ver un sitio libre y sin ser de la zona azul.

Ambas bajaron entusiasmadas del coche y se metieron en uno de los bares que vieron mas animados , se llamaba Yiyi y estaba casi al tope , había dos televisores muy grandes al fondo del bar y un montón de personas al rededor de ellos , el partido estaba por empezar y los nervios de la afición se veía en sus caras a lo que Brittany le hacia mucha gracia al ver a la gente abrazada a una bufanda en pleno verano , casi al empezar el partido España marco su primer gol y el bar pareció derrumbarse de los gritos de las personas que habían en el , ambas se pusieron a reirse al verse en medio de todo eso y solas sin ni siquiera ser españolas , pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaban integradas en un grupo grande de personas ,le pintaron las caras con una barra del color del la bandera del equipo que ya iba ganando tres a cero a Italia , Santana se negó a beber nada a lo que le invitaban ya que tenia que conducir pero Britt se bebió cerveza tras cerveza convirtiéndose en la guiri mas española que podía a ver en todo el mundo; Finalmente La Roja gano marcando otro gol, en ese ultimo gol la gente enloqueció por completo , incluso Santana y Brittany se abrazaron fuertemente saltando sin parar como si fueran de ese equipo de toda la vida, a su abrazo se agrego medio bar gritando "yo soy español español" el cual gritaron ambas ... aunque Brittany de cierta que la hacia si se podía mas adorable manera...., la victoria llego llenando de alegría a toda la cuidad que empezó a corretear por las calles , la gente del bar salieron gritando a pleno pulmón hacia la playa , algunos se metieron en el agua ya entrada la noche , otros lloraban y aplaudían ante la victoria de su equipo... , ninguna jamas se imagino que podrían averselo pasado tan bien viendo un partido de fútbol rodeada de extraños , pero estaban felices.


-Se nos ha echo de noche!- dijo Santana alucinada pero sin parar de reír al salir del bar ,Brittany penso en cuando adoraba el sonido de su verdadera risa , y en cuando lo echaba de menos...
-Eh despierta borracha!- dijo Santana sin parar de sonreír zarándeandola un poco
-Hemos ganado!!- grito Brittany volviendo a hacer que a Santana le entrara el ataque de risa
-Chicas a la fuente!!!- dijo una mujer con la que compartieron la tarde
-Eh?- dijo Santana
-La fuente en las Puertas de Tierra , no tenéis perdida , seguir la avenida hacia delante y se la vais a encontrar de frente! ahora todos van para allá a festejar- dijo la mujer con sin soltar a su hijo de la mano que gritaba incluso mas que Brittany
-Dios Brittany!- dijo Santana tapándose la cara desfasada y alucinada
-Que a dicho de una fiesta?- dijo Brittany
-Que esto se celebra en una fuente- dijo Santana
-Vamos si porfa!- rogo Brittany
-Es tarde...- dijo Santana
-Vamos Santana... esto es único... ya seguro que no lo vivimos jamas... porfa ,solo un rato...-dijo Brittany que aunque fiera de noche podía verle las mejillas rojas de la pintura corrida , de la calor de la gente y del exceso de alcohol
-Bueno vale... pero a ver... me ha dicho que por hay...-dijo Santana asomándose a la calle
-Vamos a pie Santana , si esta lleno mira!- dijo Brittany al ver a lo lejos la marea de gente de rojo andar gritando sin parar
-No... que luego me pierdo y a ver que hago... vamos...-dijo Santana empezando a andar , pero Brittany empezó a saltar al ver que la poca de gente que había dentro del bar gritaba al ver a Iker Casillas levantar la copa
-Vamos Britt!- dijo Santana cogiéndola de la mano tirando de ella hacia el coche ,ese simple gesto hizo que la borrachera se le pasara al instante.


Llegaron a la fuente, pero por el camino Santana fue tocando el pito del coche mientras Brittany gritaba por la ventana mientras agitaba unos pompones de plásticos que le habían regalado en el bar con los colores del equipo , por milagroso que fuera , la policía le indico a Santana donde podría aparcar ,tan solo al apagar el motor Brittany salio corriendo hacia la gente que saltaban como locos dentro de una enorme fuente


FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 Resizer.php

-Eh espera!!- grito Santana echando el seguro al coche , esta vez fue Brittany quien la cogió de la mano y la llevo corriendo al borde de la fuente donde ya no cabía nadie , se empezaron a reír al ver a dos chicos vestidos de bananas con la cara pintada de los colores de la bandera , otros que ya estaban en el agua empezaron a salpicar a los pocos que habían afuera ,incluyéndolas a ellas.

-Pero que agua es esta?- dijo Santana al olerla
-Que mas da!- dijo Brittany saltando al agua sin soltarla , lo que hizo que Santana también cayera ,la fuente no era para nada profunda , si acaso el agua te llegaba casi a las rodillas , lo que hizo que cayeran una encima de la otra , fue Britt la que cayo primero haciendo que Santana cayera encima de ella

-Estas loca! te crees que estas en la piscina o que!!- dijo Santana al notar el resbaloso suelo en el cual chocaron , pero Brittany solo reía y gritaba , estaba tan feliz , y no era solo por la fiesta ni la victoria de un equipo que en la vida pensó que se pintaría sus colores ... a Santana también se le contagio el gusanillo gaditano y celebro el triunfo como una mas , pero estaban ya empapadas , ademas estar metida mas de diez minutos en esa fuente era morir de dolor de cabeza , ya que solo eran gritos , chapuzones y olor a sudor y agua sucia


-Vamonos ya Brittany...- dijo Santana tirando un poco de su camiseta ya que Britt se apuntaba a cualquier grupo chillón
-No por que?-dijo Brittany
-Es muy tarde...-dijo Santana
-No que va...-dijo Brittany
-Son mas de las dos...y me duele la cabeza-dijo Santana
-Ah...-dijo Brittany
-Venga , mientras llegamos son las tres y pico.... y mira como estamos...-dijo Santana
-Que feliz soy- confeso de repente Brittany
-Me alegro... pero venga por favor...-dijo Santana subiendo al borde de la fuente
-Bueno vale...-dijo Brittany , dio el ultimo grito y se despidió de todos con la mano mientras se iban, una vez en el coche Santana pensó que las matarían al ver que mojarían los asientos , así que rápidamente saco unas toallas que había en el maletero que metió por si iba a la playa , con ellas se secaron un poco alado de la Plaza de la Constitución antes de volver a entrar en el coche.


-Como Puck vea que estropeamos el coche veras...-dijo Santana
-Por que?- pregunto Brittany
-Por que son alquilados...-dijo Santana
-Ah... pues sera mejor que nos quitemos las camisetas...-dijo Brittany
-Si...-dijo ella siendo la primera en quitársela , menos mal que ambas llevaban abajo el bikini , que no es que tapase mas que un sujetador , pero era mejor así , pusieron rumbo hacia Los Caños de Meca , pero Santana por alguna razón paro en un sitio al lado de la playa llamada Cortadura , Brittany la miro y no sabia muy bien donde colocar sus ojos
-Mira esto nos faltaba por ver....-dijo Santana sacando de la nada la guía
-Deja la guía...-dijo Brittany tirándose encima de ella , lejos de rechazarla Santana acepto ansiosa el beso que Brittany inicio ,Britt la arrincono contra su ventanilla e hizo el beso mas profundo , deslizó su lengua dentro de su boca del sabor mas dulce que jamas pensó que volvería a probar ,ambas lenguas lucharon por dominar a la otra, el corazón de Brittany latía rápidamente dentro de su pecho... tanto que no sabia si Santana podría notarlo chocar en el suyo.




Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 17, 2012 10:00 pm

Ahora al recorrido turístico también le sumas gastronomía. Esto cada vez se hace más irresistible!

Las visitas que han hecho hoy también me han parecido fantásticas. Me ha hecho gracia que hasta en fics aparezca la zona azul jajaj Los parquímetros están por todos lados!! Y Santana esquivando pagar y tentando a la suerte para que no la pillaran. Que esto lo regulan mucho! Todo sea por hacerte pagar y ponerte multa al canto xD

Jajajaj así que la final de la Euro, no? jajaj no podía evitar reírme al imaginarme a este par metidas entre el montón de gente vestida con la camiseta de España, como unas guiris más, festejando por algo que realmente les daba igual, hasta con las pinturas en la cara. Han celebrado más ellas la victoria de España que yo, que no hice absolutamente nada jajaja

Pero dejo las risas. Me pongo muy seria y la desesperación se hace dueña de mi ser. Beso, no. ¡Beso, NO! ¡¡Santana no te dejes llevar!! Todavía no te ha pedido perdón, ni se ha explicado, ni ha hecho nada para ganarse un beso tuyo. Además está Chris. Bufffff nooo TT Si es que la cosa no podía acabar de otra manera.... ¡Agggg, estoy muy contrariada! Porque me gusta, un poco, joder..son San y Britt, cómo no iba a gustarme que se besen? Pero no, las cosas siguen ahí. El error de Britt sigue ahí y aún no se ha llevado una explicación Santana. Brittany no puede robarle besos a Santana cuando quiera.. TT Britt hace con Santana lo que quiere. ¡¡Muy mal Santana, muy mal!!

Estoy triste.. xD
Sabía que esto tenía que pasar... pero esperaba más de Santana. Esperaba que Santana fuera fuerte y esto llegara cuando Britt lo mereciera. Britt acaba ganando. Hace lo que quiere cuando quiere, ains... TT
Argg, me voy a meditar, o algo.. no sé xD Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 17, 2012 10:31 pm

tranquilas que ahora seguro que Santana la aleja cuando le llegue la cordura! y dira que ha sido error!
asi que no se desesperen:$ jajajajajaja

a mi si me ha gustado el beso *_*, si esta el error de Britt y el daño, pero uno no puede luchar contra lo que ama, Britt no le ha dicho su explicacion ni e ha pedido perdon ni nada, pero aqui es Santana la ue tiene que poner barreras porque es la que tiene novio y a la que han abandonado, pero tampoco va a estar con un hombre quien no ama, si puede quererlo, apreciarlo, le ha ayudado a recomponerse y todo eso pero no es Britt. Asi que le tocara sufrir al pobre chico jajajaja

Pero seguro que tenemos Chris para rato. Hasta que porfin Santana se quite la venda.

Y que las Faberry no intervengan mas, que plastas jajajaja que Britt les diga que se callen a ver si ha ella le hacen caso.

Y un punto para la camareraaaa! :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Miér Jul 18, 2012 12:12 am

Pfff
Nunca se había aplicado mejor el dicho
¡¡¡LA CARNE ES DÉBIL!!!

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 2113258990

Por la cresta que me da rabia...el capi anterior me había quedado tranquila porque Brittany no estaba presionando, pero era obvio que en su "estúpida inocencia" creería que toda esa armonía era sinónimo de que San estaba cediendo a ella...pff...dios que mal me ha sentado ese beso...es que ni siquiera dudó un segundo en responderle, espero que ya se arrepienta y le grité todo lo que se merece a ver si la tontona por fin se digna a darle una explicación...

Creo que jamás había deseado tanto que Brittana se demorase en llegar...por mi se demore todo el fic...o por lo menos hasta que en mi orgullosa mente pueda darle sentido a las acciones de la rubia...porque se que Santana cederá antes de que mi mente sea capaz de aceptar las cosas...

Como sea...cada vez que te leo me quedo con la sensación de que en la mayoría de los fics la vida es demasiado injusta con la latina...AUNQUE COMO SOY MASOQUISTA IGUAL ME LOS DEVORO JJEJE...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jul 18, 2012 12:30 am

ojala esto terminebien...

si si no
que sea Britt quien sse de
cuenta que segun esta mal ese beso
y San le insista que no y la bese
eso estaria buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooo
mas k chido
facinante FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 6 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Leggo Miér Jul 18, 2012 5:51 am

Bueno... Ya se sabe.. Unas cuantas cervezas y ya pierdes el control.. Te sacas la verguenza y haces lo que de verdad quieres hacer :s, lo que me ha sorprendido esque Santana no la haya rechazado, pero claro... Despues de ese día, ¿Quién la rechaza? Pero claro, esque también está el pobre Chris y.. Joder, que Britt aun no le ha dado explicaciones ni nada!

Por una parte soy feliz porque ya se han besado, pero por otra no... que contradictorio es todo! jajajjaj! Ahh, me he reído un montón con Brittany y la roja! Ella no pasa por española, Santana aun se salva.. jajajajajjj!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Miér Jul 18, 2012 6:35 am

Ay que la he besado! Por fin!!!:)
Aún así seguro que ahora a Santana le hace algo click en el cerebro y la corta y encima la regañará... O no dirá nada y la excusará por el tema de haber bebido alguna cerveza de más....
Oye me ha gustado eso de que vieran la final de la eurocopa xDD que monas ellas!
Espero la actualización :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por ladybathory19 Miér Jul 18, 2012 11:29 am

:>.<: hasta que hace algo Britt!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.