Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba1019%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba1024%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba1027%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba108%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por mary04 Jue Jul 05, 2012 7:03 pm

Britt Go for her q aprovecha q se fue Thor...
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 7:16 pm

Britt ahora es tu oportunidaaaaaaaaad! el dios del trueno se fue, ahora agarra a Santana y escondela en el arcoiris xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 9:46 pm

OK
¡¡¡HE QUEDADO UN GUSTITO AGRIDULCE!!!

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 1163780127

Por lo menos no le dió un empujón ni nada por el estilo jejeje...aunque tal vez se contuvo porque estaba Chris...
Britt es demasiado Britt...me genera sentimientos contradictorios...no se si reirme o enojarme con ella a veces...

Ahora que Thor se va veremos como le hace para recuperar a su San...aunque la tenga dificil...

¡¡¡VAMOS BRITT...GÁNATELA OTRA VEZ!!!
(pero esta vez no seas bruta)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 1163780127

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por wiwigleek Vie Jul 06, 2012 3:23 am

Hola :D tengo rato leyendo fanfics pero nunca me había atrevido a comentar ninguno :$$, pero quiero que sepas que ME ENCANTA TU fic! y quiero felicitarte eres muy buena escribiendo :D

espero con ansias que actualices !!
wiwigleek
wiwigleek
*
*

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Leggo Vie Jul 06, 2012 5:06 am

Oh dios, me he reido tanto con lo de Thor jajjajajajajja! Y el reencuentro... pro un momento pensé que le pegaría una patada o algo, pero por suerte no.. Y Britt! Dios que atrevida! ¿Cómo se le ocurre susurrarle eso? Ogh, me encanta esta chica! jajajajajj!

Hmm... el final me ha hecho quedarme pensativa.. ¿No se le ocurrirá a Santana irse a última hora no? Por que si no muero aquí y ahora. jajajaa no no, quiero decir, es la impresión que me ha dado.. con lo del "Hilo de esperanza" y el "Se van...", pero quizás estoy alucinando yo :| jajajajj!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Vie Jul 06, 2012 7:34 am

jajaja que malitas sois con el pobre Chris "thor" jaja quien haya visto la peli abra entendido lo que Britt dijo xdd , en fin , aqui otro , espero que os guste y muchas Gracias!!!!

Capitulo 6º

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Angry-santana-gif-i4
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Tumblr_m6i8jg3bMV1r9z29n


-Esto es mas duro de lo que pensé...-dijo Brittany al verlos besarse y abrazarse en la lejanía
-Animo Britt... es normal , pero has visto como ha reaccionado...-dijo Quinn
-Si... aunque no ha aceptado el abrazo la he visto llorar...-dijo Brittany triste
-Pues venga, no te desanimes...-dijo Quinn


-Bueno ...-dijo Chris
-Te voy a echar de menos...-dijo Santana
-En cuanto tenga un día libre o lo que sea vendré... te lo prometo-dijo Chris volviéndola a besar
-Vale...-dijo Santana
-Cuidate... y no seas muy dura con la pobre chica...-sonrío Chris
-Mas que una piedra...-dijo Santana
-Adios mi amor...-rio el
-Adios... eh! y cuidado con las fans!- dijo Santana haciéndolo sonreír mientras el se despedía lanzándole besos con la mano por la puerta de embarque
-Bueno.. nos vamos- dijo Puck atrás de ella, Santana se dio la vuelta y vio que todos estaban allí
-Si...-dijo Santana
-Mercedes ya ha llegado- dijo Quinn al leer el mensaje de Rachel
-Estupendo!- dijo Tina
-Bueno , pues venga que no quiero que se ponga oscura la carretera...-dijo Mike
-Santana...-dijo Beth soltando la mano de Quinn para coger la suya
-Dime ...-dijo Santana agachándose
-Estas triste...-dijo la niña preocupada tocándole la mejilla
-No claro que no...-sonrío Santana
-Vas a echar de menos a Chris...es por eso? o por que a venido ella-dijo Beth señalando a Brittany quien andaba alado de Quinn
-No... claro que no...adema el vendrá pronto...- dijo Santana
-Bien! y espero que me traiga mis armas...-dijo Beth , los demás empezaron a andar mientras la niña iba de la mano de Santana contándole miles de cosas que aria cuando tuviera los puños de Hulk


Llegaron al aparcamiento , Santana rapidamente se sento junto a Beth que por suerte estaba en el medio en el asiento de atrás , los demás se fueron repartiendo los coches mientras Santana rezaba para que Brittany no entrase en el , pero Quinn entro y Puck abrió el maletero para meter las maletas de Brittany , Santana rodó sus ojos hacia la ventanilla para evitar mirarla al ver que abría la puerta .


-Hola!!!- saludo Beth
-Hola ...-sonrío Brittany
-Bueno , vamonos que aquí hace una calor que no se puede aguantar- dijo Puck al entrar en el coche
-No vayas a poner el aire muy fuerte eh- dijo Quinn
-Tranquila...-dijo Puck
-Te gusta hacer boquetes en la arena?- pregunto Beth a Brittany
-Me encanta!-dijo Brittany
-Bien!pues cuando lleguemos podemos hacer uno a ver si encontramos agua!-dijo Beth
-Cariño , la tia Britt esta cansada... es mejor que dejes el viaje al centro de la tierra para mañana-dijo Quinn
-Bueno , tu si me ayudas a que si- dijo la niña cogiendo la mano de Santana , esta que no quería hablar ante Brittany asintió y sonrío


El camino fue de lo mas incomodo , Brittany hablaba poco , solo cosas que Quinn le decía , por lo demás no decía nada , y mucho menos Santana quien no despego su mirada de la ventanilla , al llegar a casa tanto Rachel , Finn , Mercedes y Sam avasallaron a abrazos a Brittany , la ayudaron a dejar sus cosas disimuladamente en el bungalows donde vivía Santana y salieron a la playa donde cerca de la orilla tenían una gran sabana con cosas para cenar y beber , pusieron algunas Ball Torches, que eran unas lámparas de aceite , todos se sentaron a cenar y hablar hablar y hablar, sin sonar ni una sola vez la voz de Santana , los niños ya estaban medios adormilados en los brazos de sus madres , así que hablaban pero a media voz ,y comenzó lo que Santana no 11quería oír.


-Bueno cuéntanos... donde te has metido estos años?- pregunto Rachel , Santana pensó "ella como no..." mientras miraba su vaso vacío como si fuera lo mas interesante del mundo
-Pues estuve en Italia, pero no me adapte muy bien al idioma y me tuve que ir a Amsterdam ...-dijo Brittany mirando de reojo a Santana
-Que dices! pero si estuvimos hay hace un año ,verdad Puck!- dijo Quinn sorprendida
-Si...- rio el
-Que casualidad...-intento sonreír Brittany
-Y en que trabajas?- pregunto Rachel
-Pues , trabajo en una escuela de artes... pero es , como decirlo... poca cosa , es para gente humilde...pero en fin, puedo decir que soy profesora de danza aunque solo cobre cuatrocientos euros al mes - dijo Brittany muy avergonzada
-Quien bien tía... siempre quisiste ser profesora de danza...-dijo Tina
-Si...-dijo Brittany , en ese momento Santana se levanto sin decir nada y se fue hacia a casa , Brittany la miro y trago saliva nerviosa.
-Voy a acostar a Beth...-dijo Quinn para poder ir tras ella ya sabia que no estaba bien , entro en la casa y dejo a la niña en la cama , la arropo y fue en busca de Santana , que estaba en si habitación sentada en la cama.


-Que haces aquí...?-pregunto Quinn desde la puerta
-Aprender latín... a ti que te parece...-dijo Santana queriendo ser agresiva , pero por todo los poros de su piel salia amargura y tristeza
-Vamos... no seas así... ven a fuera ...-dijo Quinn sentándose a su lado
-Que no te das cuenta!- dijo en voz mas alta Santana levantándose de la cama
-Que...-dijo Quinn
-Todos la tratais de mil maravillas , y ella relatando su historia como la que ha regresado de unas maravillosas vacaciones!! pero no es así!! , para mi no lo es!! ella me dejo... y aun no se por que... y encima tiene la cara de decirme que me ha echado de menos!- dijo Santana intentando no llorar del enfado.
-Ya lo se San...-dijo Quinn comprensiva
-No no lo sabes... todas las noches que pase sola pensando y pensando en que había fallado para que hiciera eso...,pero lo hizo , aunque no le encontrara respuesta ... pero para que... si ya se fue...-dijo dolida Santana
-Y que vas a hacer?... estar aquí encerrada...-dijo Quinn
-Si puedo si...-dijo Santana
-No... ,ya estas saliendo , comportándote como una mujer que eres... no eres adolescente ya eh...-dijo Quinn queriendo ser dura con ella por su bien
-Dejame en paz...-dijo Santana queriéndose acostar en su cama
-Así que ella puede mas que tu...-dijo Quinn
-Que dices...-dijo Santana reaccionando
-Es lo que veo...-dijo Quinn
-Nadie puede mas que yo...y menos ella ahora...-dijo Santana
-Pues venga... vamos...-dijo Quinn señalándole la puerta, Santana la miro molesta y se levanto de morros de la cama y salio fuera junto a ella.Brittany al verla salir se alivio , pero no llego a la manta donde estaban todos , si no que se fue a la orilla y ando casi rozando el agua sabiendo que todas las miradas iban hacia su espalda , no le importo.


-Yo creo que es hora de que hables con ella...-dijo Rachel
-Tu crees?- pregunto Brittany
-Si... pero no la lastimes...-dijo Quinn
-No lo are...-dijo Brittany levantándose de la sabana para ir tras ella
-Vamos ya para dentro , Tain se ha dormido...-dijo Tina
-Si y Beth esta sola..-dijo Quinn
-Iros nosotros recogemos esto....-dijo Finn


Brittany la siguió diez pasos atrás , vio como por fin se sentaba en la arena húmeda y que encogía sus pierna volteando su cara en sentido contrario a la de ella ,cuando llego a ella , se puso de enfrente agachada frente a ella , con valor puso sus manos en las rodillas de Santana quien dio un pequeño impulso al notarlo.


-San...-dijo Brittany , pero Santana no hablo , simplemente noto como hizo un sonido con su nariz -Vamos Santana... dime algo, gritame , dime que me odias ... pégame ...haz lo que quieras, pero no soporto mas este silencio...se como antes...-dijo Brittany
-Y que pretendes que te diga...-dijo seria Santana aun sin mirarla
-No se...-dijo Brittany al ver sus mejillas algo húmedas , las cuales Santana seco antes de mirarla
-Es gracioso... se como antes dices.... como puedes decirme eso...-río irónicamente Santana
-Yo solo quiero que estemos bien...que hablemos , no quiero estar mal contigo , no quiero que estés incomoda todo el rato por que estoy aquí...-dijo Brittany mirando a la arena
-No...ya no soy la de antes , y mucho menos aquella que te perdonaba tan facilmente solo por que pusieras caras de niña buena,esto es serio, lo que hiciste fue..., ...ademas espero que te guste el cambio y que estés orgullosa , por que haz tenido todo el mérito...-dijo molesta Santana
-No lo estoy...se que he sido una estúpida por haberme ido... y lo siento... pero tuve que hacerlo...cuando te explique porque quizás me entiendas... Santana, me odie cada día que pasaba lejos de ti , cada noche...me odio tanto por haberme perdido todo esto..., tantas cosas , y sobre todo a ti...-dijo Brittany, Santana la miro al borde de las lagrimas pero aun aguantándolas con orgullo.
-Me aleje pensando que sería una buena idea...y lo que realmente fue es un error , el error mas grande que he cometido en toda mi vida -dijo Brittany comenzando a llorar


POV SANTANA
"Se me parte el corazón verla así... pero yo que? , cuantas veces he estado así y sola... con nadie que me apoye y me diga que todo pasara... solo Chris a podido ayudarme..."


POV BRITTANY
"Uf creo que me acabo de declarar... y eso no debía de hacerlo... ahora me odiara mas , ha tenido que sufrir tanto , lo puedo ver en sus ojos , como también veo que me quiere... se que me quiere , veo el dolor en sus ojos de verme triste, y si es así , solo significa que me quiere..."


Gracias!
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Leggo Vie Jul 06, 2012 8:16 am

Por fin hablan! Aunque sea se han sincerado un poco y comienzan a salir las cosas... Se nota que Santana está más que dolida.. Eso sí, estoy super intrigada en saber si Britt le contará toda la verdad a Santana o no!! ¿Esperará o no esperará? Hmmmm.. De momento me conformo con que hayan hablado y con pensar que quizás en el siguiente capítulo hablarán un poquitín más :)

Muchas gracias por el capítulo nuevo!!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Vie Jul 06, 2012 10:15 am

Ay por fin Santana se digna en hablarle!
Espero que Brittany no tarde mucho en contar porque se fue y San no tarde en perdonarla
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jul 06, 2012 11:26 am

Claro que te quiere U_U en fin Chris ya se ha ido quien se acuerda de el? XD Brittany se le acaba de declarar....quiza haga falta una explicacion un poco mas clara, pero....a ver cuanto aguanta Santana XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Vie Jul 06, 2012 11:38 am

Uff me duele hasta a mí esto.. Vaya narices tiene Brittany para decirle a Santana al oído 'te he echado de menos' y además pedirle que esté como antes...que se lo hubiese pensado antes de decidir por Santana. Eso sí, me alegra que Santana en el aeropuerto no tratara mal a Britt y que por fin se dirijan la palabra y se digne San a hablar algo con Britt y se digan un poco lo que piensan. Si yo fuera San y quisiera tanto a Britt como aún la quiere no se si la llegaría a perdonar. No sé si llegaría a entender sus razones y comprenderla hasta el punto de volver con ella, porque los años de dolor a Santana no se los quita nadie y es dolor provocado única y exclusivamente por Brittany, la persona que se supone que la quiere de la misma forma que ella quiere a Britt. Pero en el amor nuuunca se sabe.... espero la 'reconquista' de Britt, la comprensión de Santana, que el amor supere al resentimiento y al dolor y que aquí acabe bien! jaja :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Len104 Vie Jul 06, 2012 1:17 pm

Wooow, me lei tu fic y me re gusto!!.. Pobre San como sufrio y sufre, pero como pretende Britt que despues de que la dejo y la abandono San sea la de antes ¬¬, osea todo bien con Britt, pero que se ponga un poco en el lugar de Santana.. u.u.. No me gusta cuando en los fics sufre Santana, si es tan tiernaaa, no se lo merece.. xD.. jajajajaja.. Pero el drama no le viene mal. xD

Y lo que tengo que decir, y espero que no suene como muy colgado, pero es Que bueno que esta el novio de Santana!!!!!!!, y en la pelicula Thor.. jkhasffhkdjshfkjlsdh babaaaa.. jajajajajajajajja.. xD..

Actualiza pronto.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lali Rivera Vie Jul 06, 2012 1:24 pm

No se porque pero no me gustó que Britt le diga "te he echado de menos" después de todo lo que debió de haber sufrido Santana con su ida. Claro que si Santana la ama muchísimo pero yo no se, no creo que algo así que te dejen sin darte explicación dejandote con miles de preguntas en la mente y culpabilidad se perdone asi en un par de días, para mi Britt tendría que hacer, demostrar y dar sus buenas razones para que San pueda perdonarla no?:/
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por shialandia Vie Jul 06, 2012 2:20 pm

te sigo por todos lados me gusta me gusta lo q leo!
shialandia
shialandia
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por By_Bren Vie Jul 06, 2012 10:41 pm

Rayos! no se si estoy de sentimental o el capitulo realmente es emotivo pero por poco me hace llorar... yo se que britt tambien ha sufrido y q tenia sus razones para irse (cuales fueran) pero q no espere que santana la esperara con los brazos abiertos, san sufrio mucho despues de britt...

Me fascina tu fic realmente, igual que el de el momento indicado, excelentes historias!

Hasta la actu!!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Sáb Jul 07, 2012 2:06 am

Dios...Con lo tierna que me parece Britt...puf...espero que mi San no ceda tan facilmente...amo Brittana por sobre todas las cosas pero es que Britt a veces se pasa para ser cara dura...y me parece realmente mal que todos sus amigos sean tan Celestinos...ponen a la pobre San en una situación demasiado dificil...ninguno se da cuenta de cuanto dolor le provocan...está bien que Britt esté invitada pero ponerla en la misma casa es demasiado...no tienen que presionarla así porque solo lograran que actúe a la defensiva y San acorralada dice cosas feas...

Soy de la humilde opinión que esto debe darse con muuuuchaaaa calma...porque ya es 2º vez que a San le toca lo duro por culpa del actuar inocente de Britt y aunque ella sufra también el algún momento debe aprender a confiar en su mujer, en su relación y lo más importante debe confiar en que su amor no necesita sustentarse en lo que el resto opine...así que de a poco que vaya recuperando su confianza...como amiga primero...pero no puede ir lanzarse así como así esperando que la latina le entregue los restos de su corazoncito de buena a primera...
HE DICHO...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 07, 2012 10:18 am

Caris , siento que saliera tan corto , pero prometo ponerlos mas largos , es o lo subo rapido o no ajajja , besoss y gracias por los increibles comentarios , aunque estoy malita con mi espalda Y,Y , pero graciass , disfrutarr

Capitulo 7º
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Tumblr_m6gzob8CRv1qf2f0to1_500


-No crees que ya es demasiado tarde para lamentarse...?- dijo Santana sin ningún tono defensivo , si no triste
-Ya ... lo se...pero no se quien dijo eso de "nunca es tarde"-dijo Brittany al igual que ella
-Te llame...y me dijiste que no... te rogue que volvieras...-dijo Santana recordando dolida
-Lo siento... pero San...yo -quería decir Brittany pero no podía
-No quisiste..., así que ahora las dos tenemos que atenernos a las consecuencias... mira , yo estoy con Chris.. y le quiero , yo no voy a hacer lo mismo que tu y te voy a alejar de mi , pero ya no creo que podamos ser amigas como antes , no se si podré recuperar la confianza en ti...pero , si estas aquí es por la boda de Rachel ,así que será mejor para todos que lo llevemos bien...-dijo Santana intentando sonar lógica


POV BRITTANY
"Se que me miente , lo se ,me ha dicho que quiere a Chris , y quizás si le quiera , pero no como a mi, pecare de egocentrista... , sus ojos no son los mismos que cuando me decía que me quería a mi...recuperare esa confianza que ella cree que no volverá ..." pensó Brittany sin dejar de mirarla


-Gracias San... digo Santana...-corrigió Brittany al ber que Santana al oir su "San" se incomodaba
-Amigas vale...-dijo Santana ofreciéndole la mano para que la estrechara
-Amigas ...-dijo Brittany sonriendo débilmente y sin poder volver a controlarlo la abrazo , sin darse cuenta se acerco demasiado a su boca , se separo un par de centímetros de ella para mirarla a los ojos , estaban frente a frente y volvieron a perderse en sus ojos como hacían años hacían , Britt se volvió a acercar a ella pero desvío su boca hacia su mejilla que fue donde deposito su beso.
-Bueno , entremos ya en casa , hace humedad...-dijo Santana aun con la boca de Brittany pegada a su cara
-Si... es cierto se me a rizado el pelo...-dijo Brittany al mirar su pelo que momentos antes eran lisos , ayudo a Santana a levantarse de la arena y ambas andaron en silencio hacia la casa , ya casi todos se habían ido menos lo que dormían alli , Puck y Quinn le prepararon el sofá cama a Brittany mientras ellas estaban fuera
-Muy bien señorita aquí tiene su cama...-dijo Puck sonriendo
-Tiene muy buena pinta...-dijo Brittany abrazando uno de los cojines
-Me da pena que duermas en el sofa...-dijo Quinn
-No que va , adoro dormir en el sofá , en mi apartamento casi siempre duermo en el , odio dormir en una cama grande sola...-dijo Brittany haciendo que Santana sintiese un raro impulso en su cabeza
-Bueno , pues en ese caso , buenas noches- dijo Puck abrazándola
-Gracias ...-dijo ella aceptando el abrazo
-Hasta mañana Britt...-dijo Quinn sonriéndole desde el pasillo
-Adios Quinn...-dijo Brittany sonriéndole
-Bueno , yo también me voy , te dejo que descanses...-dijo Santana marchándose pero Brittany la sujeto con suavidad de la mano haciendo que parase en seco ,se acerco a ella y le beso una vez la mejilla , suave y lentamente
-Buenas noches...-dijo Brittany una vez se aparto de ella
-Buenas noches...-repitió Santana un poco aturdida marchándose rápidamente a su habitación. Santana llego a su habitación , cerro rápidamente la puerta y se apoyo en ella , se toco la mejilla donde Britt la había besado , juraba que podía sentir aun el calor de aquel beso , pero enseguida la Santana lógica salio a a luz , se sentó en su cama y pensó que todo eso era una estupidez , se a costo en la cama , pero poco pudo dormir , aun no se creía que en el salón de su casa estuviera Brittany dormida...de nuevo bajo su mismo techo..., sin embargo Brittany se durmió con una gran sonrisa al haber conseguido dar por lo menos el primer paso , el primer paso para poder recuperarla .






Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jul 07, 2012 10:29 am

Que cortito, pero bueno, chiquitito pero maton!! Santana intentando ser logica jajaja yo creo que la logica es una excusa porque sabe de sobra que no va a poder estar mal con Brittany, no va a poder ignorarla y quiere escudarse detras de la amistad jajajajaja ai Santanita... me gusta ver a Brittany tan decidida a ir a por Santana!! y no se porque me da que la rubia va a terminar durmiendo en una cama, y no sola jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Leggo Sáb Jul 07, 2012 10:38 am

Habrá sido corto... pero ha habido un avance grande! jajaajja Esos besitos en las mejillas son muy buena señal! Por cierto, me encanta que pongas imagenes GIF en cada capítulo, el apoyo visual es genial! :) No sabía si te lo había dicho antes... pero yo lo digo ahora por si acaso jajjajajj!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MonicaCS27891 Sáb Jul 07, 2012 12:07 pm

Cortito si, pero al menos parece que vuelven a ser amigas :)
Y Britt ha dado un paso muy grande, si sigue así me da a mi que Santana no se va a resistir mucho
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 07, 2012 12:41 pm

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 1483941975 siempre leo tu fic pero ahora comento, me ha encantado el capitulo, corto pero esencial, primer paso dado, recuperar la amistas, ahi se basa el amor de las brittanas y eso me encanta, por cierto cuando vi que cris era me dio risa, es que santana no pudo ser ma original en buscar un remplazo, por dio es rubio y de ojos azules FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 418230605 .
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MarisaParedes Sáb Jul 07, 2012 1:45 pm

Hola, por primera vez en este fic!
Estuve esperando hasta hoy, para saber por donde seguiría la historia, que la has planteado bien dolorosa, ¿eh?
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Santaty y, sobre todo, el de LyreRiv al capítulo anterior.
¿De verdad que un par de abrazos, de "estoy arrepentida"y de besos en la mejilla (y en cualquier otro lugar, para este caso), pueden equiparar cinco años de dolor, profundo y provocado solo por la persona a la que amás?
Me alegro que así sea. Me alegro que exista la posibilidad de que el amor inconmensurable de una (aquí, el de Santana) sirva para equilibrar el dudoso amor de la otra. Y así vivan felices y sin miedos ni memoria. Por lo menos, hasta que a la encantadora Brittany la vuelva a atacar el complejo de inferioridad y se olvide de lo que es bueno para Santana y se le dé por alguna otra misión en soledad.
Este mundo sería un modo más fácil, de ser así.
No voy a decir nada de la actitud de Rachel y compañía: ya dije que estoy de acuerdo con Santaty.
Seguro que a nadie le parecerá injusto que Santana no pueda dormir pensando en que Brittany, por fin, está bajo el mismo techo, más allá de que fue ella la abandonada y despreciada, una y otra vez. Mientras que Brittany, que fue la que la abandonó y gobernó el destino de ambas por sentirse infeliz, duerme tranquila y contenta porque logró una parte de lo que quería, sin más esfuerzos que un par de lágrimas ante Santana y muchas congratulaciones por sus demás amigos -a los que también había abandonado, ¿verdad?... raro.
¿El mundo está patas para arriba? No. El mundo es conforme la naturaleza de las personas.
Parece que porque Rachel la llamó y le presentó la situación en bandeja, Brittany se ha dado cuenta de que ahora, de nuevo, lo que quiere es ir por Santana y dejar de lamentarlo. Cómo esté Santana o si por fin está bien, eso no es asunto suyo. Bien por Brittany. Siempre correrá con la ventaja de que Santana sí la quiere de verdad.
Uff... Me pasé con el testamento... Perdón FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 918367557 , pero de verdad es lo que pienso. Con todo lo que adoro a Brittana, algunas veces las plantean de un modo imposible, o en el que una es simple víctima del menor amor de la otra.
Pero, !mil gracias una vez más por escribir!
Aprovecho para felicitarte, acá, por esa joyita maravillosa de "El momento indicado".
Un beso grande
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por LyreRiv Sáb Jul 07, 2012 2:10 pm

Bueno, bueno, ha sido corto pero en las pocas líneas que tenía Brittany le ha dado dos besos en la mejilla a San. Me gusta verla tan luchadora y directa, pero a la vez pienso que no tiene ningún derecho de ser tan cariñosa con Santana, o al menos no por ahora. No puede irse y dejarla abandonada y volver y tenerla para ella en cuanto quiera. Espero que Santana aguante en su posición "lógica" lo máximo que pueda y que Brittany se dé realmente cuenta de todo el daño, porque parece que no comprende el grado de sus actos ni las consecuencias causadas, que el mundo no es tan bonito... Es que parece que Brittany no haya hecho nada malo y todo es por su culpa!! Me sabe mal 'ser dura' con Brittany pero yo aún no puedo perdonarla xD Y lo peor es que ahora Santana sigue sufriendo con esto, vuelve a salirle a flor de piel todo lo sufrido, todos los recuerdos, vuelve la confusión a ella y mientras Brittany está feliz. ¿San está destinada a sufrir siempre por los actos de Brittany y Britt a ser feliz? Pues no! Estoy 'indignada' xDD

Espero que te recuperes pronto de tu espalda y te sea leve! Un beso :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Sáb Jul 07, 2012 3:22 pm

LyreRiv gracias , mi espalda sigue jodida... pero en fin , y MarisaParedes , no te preocupes amo los comentarios largos donde me contais todo lo que pensais ajaja , que buenos sois ahhh y SanttitanyFan , k malita ya quieres meter a Britt en una cama ajena jajajajaja , aquí os dejo otro valeee , un besooo

Capitulo 8º
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Tumblr_m4lcscERKn1rwiphvo1_500
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 3 Tumblr_m6fzhcopG91r6n868

A la mañana siguiente Santana despertó muy tarde , era lógico desde que se entero de que Brittany volvía no pego ojo y para un día que podía dormir relativamente tranquila ...pues tardo, salio de la habitación en busca de alguien ... pero la casa parecía vacía , así que no le importo salir en ropa interior por la casa , solo iría a la cocina a beber algo y se iría como loca la ducha cuando de pronto vio a Brittany entrar por la puerta dejándola algo en shock .

-Que haces hay!?- dijo Santana enfadada y asustada buscando algo con lo que taparse
-Solo estaba entrando en casa...-dijo despreocupada Brittany - Ademas no te apures... no es la primera vez que te veo así... parece un traje de baño...-dijo ella tragándose las ganas que tenia de tirarse encima de ella... y marchándose a la cocina , Santana tras oír eso se quedo un poco cohibida y soltó el cojín con el se intento tapar, se fue a su habitacion donde cogio algo de ropa , salio y la vio tan feliz escribiendo en su portátil en la barra americana de la cocina ,hacia tantísimo que no la veía así ... se acerco con disimulo a la cocina con la excusa de coger su ansiada bebida , la miro de reojo y pudo ver que estaba escribiendo un correo

-Le escribes a algún amiguito...-dijo Santana bebiendo su zumo aparentando que no le interesaba nada su estado sentimental
-No tengo pareja Santana..., solo es una amiga que tiene un problema con su novio...-dijo coqueta Brittany haciendo que tosiera atragantada con el zumo
-No lo decía por eso, a mi eso me trae sin cuidado..-dijo Santana asomándose a la playa riéndose como si pasase de ella
-Claro...-dijo Brittany sonriendo terminando el correo
-Oye donde esta todo el mundo...?-pregunto Santana , Brittany señalo a la nevera en donde había una nota amarilla , Santana fue hacia ella pasando por su lado , Brittany se asomo un poco con disimulo al pasar ella para poder ver la parte alta de sus muslos , luego sacudió su cabeza pensando lo descarada y sátira que se estaba volviendo ,Santana cogió la nota y la leyó

"San , nos hemos ido Cádiz , al centro, a una tienda buenísima de trajes de novias que Quinn ha encontrado en internet, Puck y los chicos se han ido a ver no se que de tablas de surf y también iban con Finn a ver algo de su traje , os dejamos a Beth , Tina se ha llevado a Tain por que no se fía de vosotras (es broma) , dile a Britt que no se lo olvide lo del baile , hasta luego , Rachel"

-Se creen que soy tonta?-dijo Santana riéndose indignada
-Por que?-pregunto Brittany
-Se han ido todos menos tu y yo...,blanco y en botella...-dijo Santana algo molesta
-Actimel...?-dijo dudosa Brittany
-Donde esta Beth?- pregunto Santana
-Se esta preparando para irnos a jugar fuera...-dijo Brittany
-Oye Brittany... no se que traman esta panda de traidores chismosos... pero es mejor que lo dejes...hazme caso-dijo Santana seria
-Quieres que te diga lo que traman?- dijo Brittany
-Si- dijo tajante Santana
-Rachel ha montado un pequeño Show para su boda ... y debes de aprender a bailar vals...-dijo Brittany
-Eh...-dijo confusa Santana
-Vals...-dijo Brittany
-Y que pasa con eso?- dijo Santana
-Por eso yo no me he podido ir... debo de enseñarte a bailar...-dijo Brittany
-Espera ,tu ?!- dijo Santana flipando
-No si quieres puedes practicar con una silla... pero no creo que vayas a avanzar mucho...-dijo Brittany , Santana se la quedo mirando sin decir nada -Vamos no es tan difícil... me voy con Beth un rato fuera ... luego empezamos la clase...-dijo Brittany sonriendo marchándose en busca de la niña

Beth quería muchísimo a su tia Santana , pero tener a Britt era como jugar con una niña de su edad pero con fuerza para cogerla en brazos .

-No vienes tu?- pregunto la niña antes de salir
-Si cariño enseguida voy...-dijo Santana sonriéndole, la niña la abrazo y salio corriendo hacia fuera donde Britt ya la esperaba.

A Santana todo eso le olía muy pero que muy mal , TODOS se habían ido ... que sospechoso y encima eso de las clases de baile? , era tremendamente cántoso que las dejaran solas con tan pobres excusas, y eso la enfadaba... pero por otro lado , tenia ganas de bailar con ella... se odio por pensar eso , pero era verdad... y si ahora iban a ser amigas que malo había en bailar... para eso ella profesora de baile ..., se asomo por la puerta y vio a las dos niñas correr por la arena riendo y sin querer ella también sonrío , parecía como si el tiempo no hubiera pasado y esa chica rubia siguiera como en el instituto igual de infantil e inocente...pero no , aunque pareciera la misma ya no lo era , por lo menos con ella , Britt se sintió observada y mientras cogía en brazos a Beth miro hacia la casa la cual pillo a Santana mirándolas con una sonrisa, ella para disimular empezó a andar lentamente hacia ellas.

-Aun te gusta?- pregunto de pronto Beth al ver que Brittany no despegaba la mirada de ella
-Eh?- dijo Brittany dejándola en el suelo
-No te pongas roja... mi madre siempre le dice a papa que vosotras dos estáis enamoradas...ademas he visto fotos donde se estáis dando besos en la boca-dijo Beth mientras cogía una cocha del suelo
-Se nota que sales a tu madre...-dijo Brittany cortada
-Entonces...?-dijo la niña
-Es un secreto... si te lo cuento lo guardaras...-dijo Brittany
-Si!- dijo la niña con semblante serio
-Claro que si...estoy enamoradisima de ella... creo que desde que era igual de pequeña que tu...-dijo Brittany tocándole la nariz
-Oh que bonito..., pero por que entonces no estáis juntas como mis padres...-dijo la niña dudando , pero Brittany le hizo señas para que se callara por que Santana ya estaba hay , la niña se cerro la boca imitando a una cremallera y siguió cogiendo cosas de la arena
-Mira...-dijo Beth enseñándole a Santana una concha de una cañailla
-Wow...-dijo Santana sentándose a su lado
-En una igual que esa pero mas grande vive el Rey Tritón ...-dijo Brittany
-Ahora hay muchas cosas chulas en la orilla... por que no vamos a ver si vemos cosas bonitas!- dijo Beth levantándose del suelo
-Bueno...-dijo Santana
-Quizás encontremos perlas...-río Brittany
-Pues corre!- dijo Beth corriendo y Britt tras ella
-No correr!!! que os vais a pinchar!!!- dijo Santana detrás de las dos

Y así pasaron un par de horas , cogiendo y tirando pierdas al agua , Beth encontró un cristal pulido de color agua casi con forma de corazón y lo guardo en secreto , Santana se sentía tan idiota... por que cada contacto con Brittany era sentir que seguían con diecisiete años un día normal en la playa , y eso no le gustaba nada , por nada del mundo quería bajar la guardia ...pero aun así se sentía mal , tampoco quería ser mala con ella , primero porque jamas pudo hacer nada malo hacia ella... y segundo , estaban con Beth jugando en la playa , así que Santana pensó que estaba hay por ella y eso la calmaba .

-Podemos entrar en el agua?- dijo la niña de repente dejando su cubo en el suelo
-Eh... no se si es buena idea...-dijo Santana
-Por que?- preguntaron ambas a la vez
-Por que me da miedo el mar...-mintio Santana
-Desde cuando?-dijo Brittany , y aunque Santana se moría por darle una hiriente contestación se contuvo por la niña
-No esta su madre... así que no...-dijo seria Santana
-Jo San!!-protesto Beth
-Venga no proteste ,nos hemos corrido casi toda la costa para coger conchas...-dijo Santana
-Pero hace calor...-dijo la niña al borde de las lagrimas
-Yo voy con ella , quédate aquí si quieres...-dijo Brittany
-No...-dijo Santana y la niña empezó a llorar
-Vamos Beth...no llores -dijo Santana
-Por no quieres estar conmigo...- lloro la niña
-Claro que quiero...-dijo Santana agachándose a su lado
-Ni tampoco quieres que vaya con ella...-lloraba la niña
-Mira si luego Fabray se queja de que le salio una niña a lo Berry yo no me hago responsable...-dijo Santana quitándose la camiseta , la niña la miro por los huecos de los dedos dejando de llorar al ver que se salio con la suya y Brittany la miraba intentando hacer que la marea no subiera a destiempo
-Vamos anda!- dijo Santana cogiendo a la niña en brazos una vez en bikini
-Ven Britt! !!!- grito contenta la niña llamando a Britt
-Voy!- dijo ella feliz quitándose también la poca ropa que llevaba corriendo hacia ambas sin dejar de chapotear.



Gracias
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por BriittanaIsMyLife Sáb Jul 07, 2012 3:44 pm

No habia podido comentarte xd pero ahora que puedo solo quiero decir que WOWW! me encanta... con pocos capitulos y ya me tienes enganchada a este fic.
Te digo que estoy totalmente enamorada de Chris Hemsworth y que lo emparejes con Santana simplemente es G.E.N.I.A.L. obviamente me encanta Brittana pero aun asi ... estoy medio bipolar respecto a eso. Pero por el momento estoy feliz con que San este con Chris.. por lo menos hasta que Britt pueda hacerla entrar en razon :D
..
Britt viendole los muslos a Santana.. hahaha eso me dio muchisima risa!! Jajaja
y Santana tapandose ¬¬ eso en realiddad fue muy tonto xD pero aun asi quedo genial.
Por ultimo..
Beth.. oww! .. enserio que amo a esa niña!!! me dan unas ganas de robarmela :B tan inocente*-* esa niña es una Brittana Shipper de corazon <3
que amor con ella :)
Bueno, Besoss. (:
Cuidate^^
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por santaty Sáb Jul 07, 2012 4:16 pm

Serán manipuladores estos chicos...porque claro se van todos y para que no sea tan obvio de que las dejan solas van y les dejan a Beth que viene siendo el filtro de San...saben que con la niña ahí no saldrá Snixx, que se medirá en sus palabras y que se mantendrá al lado de Brittany y no saldrá huyendo a cualquier lado...puf...con esos amigos...yo que San les dejo tirada la boda y me mando a cambiar hasta el dia "D"...

Estoy de acuerdo con el comentarios de LyreRiv del capi anterior...que San siga firme en su postura porque aún y cuando Britt me encanta no soporto las tonteras que hace...ella se cree que puede hacer lo que quiera y que no habrán consecuencias...pues vive en un mundo de fantasía y es hora que aprenda que la realidad es diferente, es dura y que en esa realidad y por sus mala desiciones San a sufrido el infierno...ya están grandecitas para que con una miradita de Gato con botas y un puchero se solucionen las cosas...Britt debiera desarrollar su paciencia y su madurez y darse cuenta que si quiere a San con ella debe sentarse y esperar si es que la latina está dispuesta a arriesgarse nuevamente con ella y no meterle presión innecesaria...

Eso sería...es fin...a pesar que me molesto pues me encanta tu fic y me tiene super enganchada...jejeje

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.