Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba1019%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba1011%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba1024%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba1027%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba108%FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 17, 2013 2:04 pm

Hermoso capitulo como siempre, lidya espero que estes mucho mejor, te deseo lo mejor en estas fiestas, un abrazo enorme.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por micky morales Mar Dic 17, 2013 2:54 pm

Pronta recuperacion para ti, y hasta muy pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por monica.santander Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Hola Lydia el capitulo me encanto!!!
Espero que tu salud mejore y puedas pasar unas hermosas fiestas!!!
Besos!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por BrittPierce Mar Dic 17, 2013 4:46 pm

Hace muuucho tiempo casi un año atrás me dieron ganas de leer un fic Brittana, nunca lo había hecho y encontré uno tuyo, "El momento indicado" en tu blog, me lo leí como en tres días y me encanto, después seguí leyendo este y cuando llegue al final me di cuenta que no lo habías terminado y casi me volví loca jajajaja. Luego descubrí que también subías los capítulos aquí así fue como descubrí este foro  y me di cuenta que mucha gente subía fanfics así que me puse a leerlos y así me hice adicta a ellos, pero el tuyo fue el primero y por él me enamoré de esta pareja. Tienes un don muy especial, en cada historia captas la esencia de las dos chicas y no se me hace para nada difícil imaginarlas en cada situación que las pones, además de que siempre son adorables y me encantan :)

En cuanto a "decisiones" me hiciste sufrir desde el principio, lo único que quería era que volvieran a estar juntas pero valió la pena la espera, ahora están juntitas y no se separaran  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 1215408055 

Sé que has estado enferma ojalá te recuperes pronto y que las cosas en tu vida vayan bien y que sepas que cuando comencé a leerte fue precisamente porque yo tampoco estaba muy bien y tus historias me ayudaron.


Gracias por todo, un abrazo enorme y sigue adelante.
Felices Fiestas
BrittPierce
BrittPierce
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Miér Dic 18, 2013 10:18 am

Gracias ^^ espero volver ya mismo , muchas gracias enserio por seguir aquí conmigo , gracias de corazón , un beso.  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 1215408055
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por javavera Miér Dic 18, 2013 10:24 am

Me encamta el camino que tomo el desenlace de la historia..

Felices fiestas!!!!

espero nos leamos luego
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por victoria555 Jue Dic 19, 2013 12:15 am

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu capi de navidad ke felicidaaad, estuvo muy bien y ademas gracioso jajjaja no demores tanto , un beso
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Jue Dic 26, 2013 10:38 pm

Millones de gracias como siempre por seguir aquí , teniendo paciencia , os adoro , aquí os traigo otro capi , no asustaos no es el ultimo AJAJAJA , un beso! y FELICES FIESTAS  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 3750214905 



Capitulo 91º


FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_m5bw4xkZ2t1r9z29n


Brittany subió a paso valeroso y alegre las escaleras que la llevarían asta el despacho de Angelique  , pero , a medida que subía , una especie de tristeza ,casi deplorada , le comenzó a crecer en el estomago , se paro en medio de las escaleras  disminuyendo paulatinamente sus pasos, colocando suavemente sus manos en su estomago con el ceño fruncido de tristeza , había pasado tantas cosas en esa escuela , le había echo sentir , aunque sea un poco , realizada , ella se fue para poder ser alguien , y aunque no fuera  salir en la televisión ni su sueldo fuera elevado , era profesora , y amo esa parte de su vida lejos de Santana , que solo la danza la dejaba descansar .

Miro lentamente a su derecha , donde la cristalera de las escaleras dejaban ver perfectamente el interior de la cafetería , donde estaba ella , sentada tranquila con una sonrisa relajada mientras apoyaba su cabeza en uno de sus brazos apoyado en la mesa , y la tristeza desapareció , noto como se iba de su cuerpo con tan solo mirarla , era duro decir adiós a la escuela y a Angelique ,pero sentía que estaba en lo correcto .

Volvió a caminar los últimos escalones que la separaban del corto pasillo donde estaba el despacho , aclaro su garganta y llamo tres veces a la puerta antes de abrirla.


FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Hemoengado


-¿Se puede?- pregunto Brittany asomando solo su cabeza a través de la abertura
-Claro, pasa Brittany,¡que alegría de verte!- dijo feliz Angelique  andando hacia ella
-Hola- dijo sonriendo Brittany aceptando el abrazo amistoso de su jefa
-Dios que buen aspecto me traes , me alegro tanto - dijo Angelique  viéndola bien
-Gracias - sonrío de nuevo Brittany colocando la carpeta bien en sus manos muy incomoda
-Oh vamos... ,no hace falta que te incomodes Brittany , ya os he visto...- sonrío Angelique pilla
-¿Que?- pregunto Brittany confusa
-Te he visto en la cafetería , y me juego lo que sea ,que esa sonrisa y carita de enamorada solo podría ser por una persona- dijo Angelique sentándose en una de las sillas giratorias frente a su mesa
-Si...-susurro Brittany con las mejillas tremendamente sonrojadas
-Me alegro tanto... enserio , aunque me cueste perder a mi mejor profesora - dijo Angelique ofreciéndole la silla que estaba a su lado
-Angelique , yo , siento mucho esto , te quería agradecer la oportunidad tan grande que  me diste cuando llegue ,y lo bien que te has portado conmigo siempre...y cuanto me has cuidado -dijo Brittany ya sentada junto a ella
-Mas te lo agradezco yo , diste un nuevo aire de juventud ,frescura y alegría a esta escuela , eres tan grande Brittany- dijo Angelique algo emotiva
-No digas eso...-dijo triste y avergonzada Brittany
-Como se llama tu princesa- pregunto curiosa Angelique sonriendo al ver que Brittany se sonrojaba como una adolescente
-Santana...-dijo llenándose la boca al pronunciarlo
-Wow... bonito nombre ,pues , Santana es una chica con suerte- dijo Angelique cogiendo con suavidad la carpeta que aun tenia Brittany en la mano
-Soy yo la afortunada , aun no se como ni porque vino a por mi después de todo- dijo Brittany secándose las manos en su pantalón con nerviosismo
-Vamos , bien sabes que el amor verdadero y del bueno siempre gana... tarde o temprano pasaría - dijo Angelique firmando los papeles sin dejar de mirarla de reojo mientras Brittany se mordía los labios mirando los documentos
-Ojalá no tuviera que irme ...-dijo Brittany de nuevo apenada
-No lo digas dos veces que aun no he terminado de firmas eh- bromeo Angelique
-No no...- dijo Brittany ingenua haciendola reír
-Tranquila , no sere yo quien me interponga en eso que tanto te ha costado- dijo Angelique dandole la copia de los documentos que estaban pegados tras los originales
-Que chulo ,rosa y amarillo- dijo Brittany viendo las copias como si nada
-Bueno , cuando te vas?- pregunto cruzando sus piernas delgadas fundida en unos pantalones de pinzas algo acampanados de color negro
-Eso aun no lo se , pero Santana tiene que volver para el Lunes , y no la voy a dejar ir sola , así que...-dijo Brittany alzando sus hombros
-Bien , os deseo todo lo mejor de corazón- dijo Angelique abrazándola una vez mas
-Y yo a ti...Angy- dijo Brittany correspondiendo al abrazo amistoso
-Ya te ingresare el finiquito y todo eso en cuanto llegue esto al departamento vale- dijo Angelique señalando los papeles
-Vale...-dijo cortada Brittany levantándose de la silla a la vez que Angelique
-Gracias de nuevo , fue un placer tenerte en el equipo , si alguna vez os mudáis o lo que sea , ya sabes donde esta tu clase- dijo Angelique abriéndole la puerta
-Gracias , y si vas a Nueva York , siempre puedes ir a vernos- dijo feliz Brittany
-Eso esta hecho - dijo Angelique frotándole la espalda cariñosamente
-Adios Angelique- dijo Brittany bajando el primer escalón
-Adios Brittany S Pierce , ser felices- dijo Angelique apoyada en su puerta con una sonrisa triste y alegre a la vez

Esta le devolvió el gesto , y bajo las escaleras corriendo en busca de su princesa como la nombro Angelique , estaba justo donde la dejo , ya con el vaso vacío.

-Hola mi princesa morena- susurro Brittany en su oído sobresaltando
-Ais! como has tardado- dijo Santana abrazándose a su cuello desde atrás sentada
-Y yo a ti , siento el retraso - dijo Brittany cogiendo la silla donde estaba antes para colocarla pegada a ella
-No tranquila , tampoco has tardado - dijo Santana acariciandole la mejilla aun sonrojada
-Ya he echo todo...- dijo Brittany algo apenada dejando la carpeta en la mesa
-¿Estas bien cariño?- pregunto Santana incomoda y preocupada
-Si , claro que si... aunque me de pena por Angelique , ella siempre fue como una madre amiga conmigo- dijo Brittany mirando hacia las escaleras
-Lo siento mucho Britt...-dijo Santana abrazándola
-No pasa nada Sany , esto tan feliz ... de tenerte aquí conmigo , y que pronto estaremos en casa , es un sueño y me da pánico despertarme- dijo Brittany besando su mano
-También me siento así yo... pero es real - dijo Santana con sus hoyuelos a la vista gracias a la amplia sonrisa que tenia
-Ayy adoro esos hoyuelitos!! - no se pudo contener Brittany volviendo  a chillar en mitad de la cafetería
-No grites mas que nos van a echar- rió por lo bajo Santana sonrojada
-Es que no puedo contigo , me superas- dijo Brittany estrujando sus mejillas contras las suyas
-Vamos vamos! llévame a dar un paseo antes de ir a por los billetes- dijo Santana llena de alegría
-No no no , primero vamos a por los billetes y luego si quieres paseamos- dijo Brittany untando un poco de chocolate que apenas toco antes
-Eh!- dijo Santana riendo al ver que ella misma se lo quito con la lengua
-Mmmm doblemente delicioso- dijo Brittany con los ojos entrecerrados


Gracias





Felices Fiestas Brittaneras <3
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_mxv9mcFzgn1sqclpdo1_500


Última edición por Lydia7 el Lun Dic 30, 2013 10:21 am, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por victoria555 Jue Dic 26, 2013 11:27 pm

yujuuuuuuuuuuuuuu otra actualizacion empiezaaa a gustarme e ilusionarme esto de las actualizaciones mas continuas jajaja me encanto el capi, poco a poco todo se acomoda, y me un gustazo extremo, felices fiestas te mando un gran abrazo!!!
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por micky morales Vie Dic 27, 2013 3:22 pm

gracias muchas gracias, siempre he amado esta historia y la he seguido desde que comenzo!!! felices fiestas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por FaaNyy Miér Ene 15, 2014 11:31 pm

wow genial lo ame, felises ella tan lindas que ya este todo bien, espero la actualisacion, que estes de lo mejor un abrazo  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 1206646864 
FaaNyy
FaaNyy
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por MarisaParedes Miér Ene 15, 2014 11:58 pm

Lydia! Feliz año nuevo! Me pongo en contacto por MP muy pronto, pero no quería dejar de comentar este capítulo que, por algún extraño motivo, no había visto.
Lo digo, lo dije siempre y lo sostengo: nadie comprende la química Brittana como vos. Cuando te habías enojado con Brittany/HeMo, pensé: el mejor Brittana se está acabando. Pero si dudas has superado la cuestión.
El capítulo, bello y tierno, nos muestras la verdadera entrega de una a la otra, y nos la muestra también en la particular singularidad de cada una. Es evidente que Santana todavía tiene miedo de lo porvenir y de que Brittany vuelva a reaccionar desfavorablemente cuando regresen a la vida conjunta en el punto que la dejaron, y esté alejada de lo que ella pudo construir por sí misma.
No sé lo que pasará, pero leer tus historias sigue siendo tan lindo. Tan encantador.
Gracias, de verdad, por recordarme a esta pareja que adoré durante mucho tiempo.
Ojalá toda vaya bien en este nuevo período. Un abrazo grande
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por celestegleez Dom Ene 26, 2014 10:47 pm

actualizacion plis
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Lun Mar 24, 2014 5:35 pm

pronto vuelvo, gracias por la espera :)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Claru! Lun Mar 24, 2014 11:03 pm

awww! vuelves? Qué gran noticia!
Ansiosa espero tú actualización!
Besos!!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Miér Mar 26, 2014 12:07 am

Mil perdones por el inmenso retraso, pero ya conocéis mi vida, encima tuba un susto grandísimo que para quien tenga mi Facebook lo habrá visto, mi hermana desapareció y ya temíamos los peor, pero ya esta aquí, su novio le hizo cosas de cobardes y la tiro en un bosque, pero bueno... no preocupaos por mi...,espero que os guste el capi, espero vuestras respuestas...un beso  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 918367557 


Capitulo 92º
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_mcoe7bqw9e1qg2judo1_250FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_mcoe7bqw9e1qg2judo8_250FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_mcoe7bqw9e1qg2judo9_250

El día en Amsterdam fue de lo mejorcito, primero fueron a tomar algo a un antiguo cafe donde degustaron el típico rijsttafel, plato adorado por Brittany, de allí fueron caminando por las calles perdieron la noción del tiempo ya que ninguna otra capital europea tiene tantos monumentos y museos por kilómetro cuadrado al rededor, Santana estaba feliz, no soltó ni por un momento la mano de su preciosa y particular guía turística, Brittany quería comprar como fuera los billetes de avión, así se sentía aun mas segura de que no era un sueño, así que para llegar al Aeropuerto Schiphol, debían coger un tren directo, pero la poca tarde que ya quedaba se las gastarían en un tren, así que Santana la convenció para comprarlos por internet o llamando a su empresa. Ya con ese preciado tiempo libre, volvieron a casa para ducharse y poco mas, ya que Brittany quería llevarla a cenar y luego a bailar.

-¿Quieres ir al Barrio Rojo?-pregunto Brittany mientras Santana se duchaba
-Si lo que quieres es ver tetas no salgas de aquí...-bromeo Santana haciendola romper en risa
-No!, no es solo eso, el Barrio Rojo es genial para salir, la música me encanta, hay desde jazz, blues y rock , además de muchos coffee shops donde podemos tomar algo...-dijo Brittany apoyada alado del toallero
-Cafe por la noche...-dijo Santana mientras se tapaba con la toalla que Brittany le acerco
-Tambien te puedo llevar por la Plaza Dam, todo eso está lleno de bares y discotecas de todos los tipos- dijo Brittany mirandola desde el reflejo del espejo
-Vale, como diga mi pequeña Holandesa... pero no me vayas a llevar a un club de ambiente eh, no quiero romper caras ahora que soy super abogada...no es bueno para mi tener antecedentes- bromeo Santana mirandola dejando el cepillo en el lavabo
-Tranquila,no pensaba hacerlo, meterte a ti en ese lugar es como dejar una chuche es un colegio, voy a tener que ser mala para que nadie se te acerque... ademas, esos club están en en el barrio de Reguliersdwarsstraat- dijo Brittany abrazándola
-Rugu, rugwaetre...eh, da igual- rió Santana al querer repetir semejante nombre
-Te he sacado ropa que puede que te sirva, no es buena, pero sirve...-dijo Brittany apurada
-Oye, adoro tu ropa, desde siempre- dijo Santana tocándole el entrecejo para que no lo frunciera
-Bueno, entonces ¿donde te apetece ir?- pregunto Brittany de nuevo acaramelada a su cuerpo
-¿Tu amiga Ania no tiene un bar?-dijo Santana andando junto a ella hacia la habitación
-Si...trabaja en uno...-dijo Brittany perdida
-Pues mira, vamos a cenar y luego nos pasamos por su bar a tomar algo, y así la ves y habláis, que la pobre se fue un poco tocada con el numerito que dimos ...-dijo Santana sentada en la cama
-Es verdad! dios ni la he llamado- dijo Brittany culpable
-No pasa nada amor, ella lo entenderá...-sonrío Santana
-Ay Sany-dijo Brittany sentándose a su lado
-Mi vida, venga anímate... mira tengo una idea, dúchate tranquila y salgamos...y cuando volvamos a casa no vas a pegar ojo...-dijo con cara de deseo Santana apartándose juguetonamente la toalla del cuerpo para animarla

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_inline_n2repy0ymb1r87drr

-Mmmm no San no... que si no salimos de casa eh- dijo Brittany sonriendo sin quitarle ojo de encima
-Pues ala , a la ducha- rio Santana tapándose de nuevo
-No tardo- dijo Brittany besando antes de salir corriendo hacia el baño

Una vez en la calle, cogieron un cercanías hacia el centro, Santana iba con unos vaqueros muy ajustados de color negro y una camisa negra medio transparentes con minúsculos lunares blanco, le quedaba un poco grande y opto por ponerse en vez del sujetador, un top abajo y los tacones que traía puestos, que fue lo único que sobrevivo a su aventura en la azotea, y Brittany iba con un vestido vintage negro con pequeñas golondrinas decorándolo hasta las rodillas y botas al estilo cowboy. En el trayecto Brittany recordó que paso una vez por un restaurante muy romántico, se acordaba por que al pasar por su lado siempre se imaginaba que esas parejas que allí había, podrían ser ellas... era el MAX restaurant, a Santana le gusto la idea ya que quería probar mas de la comida Indonesia, el restaurante estaba en el precioso Barrio de Jordaan, en un muy buen ambiente.

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Filename-max-adam-buiten

Tuvieron suerte de que quedasen mesas libres, ya que era típico el esperar o el reservar mesa días antes, se sentaron al fondo bañadas por la luz rosácea famosa del restaurante en busca de intimidad, la camarera no tardo en llegar para anotar lo que deseaban beber, Santana al ver que disponían de una carta de vino muy amplia, pero prefería no beber, quería estar bien atenta y disfrutar de aquel ángel que tenia frente a ella con una sonrisa que no desvaneció desde que llego.

-Yo tomare una botella de agua bien fria-dijo Santana,Britt le señalo que pidiera dos por si acaso picaba la cena
-Que sean dos- sonrío Santana
-Muy bien, enseguida viene mi compañero a tomar nota- dijo la chica marchándose dejándole antes las cartas sobre la mesa
-Gracias-dijeron ambas a la vez
-Que fotos mas raras, pero tiene muy buena pinta-dijo Brittany al ver la carta
-¿Que vas a pedir tu? - pregunto Santana sonriendo al verla
-No se... leí una vez que las ensaladas están buenas- dijo Brittany distraída mirando los postres
-Las ensaladas...mmm, esta parece que esta muy bien- dijo Santana enseñándole la carta
-Oh si...-asintió Brittany
-Perdona...-llamo Santana sutilmente levantando su refinado brazo
-Saben las señoritas que van a tomar-dijo cortésmente el joven camarero
-Si, mire, dos ensaladas con carne y sabores agridulces...-leyó Santana literalmente de la carta
-Muy bien, y de segundo- pregunto de nuevo tras haber apuntado el pedido en su moderna libreta electrónica
-¿Britt que se te apetece?- pregunto Santana
-Pues...¿que es esto?- pregunto Brittany mostrándole la foto al camarero
-Es filete de cordero con espárragos verdes, salsa de oporto y crema de curry de coco Max- explico el camarero
-Quiero eso- dijo ansiosa
-Y usted?- miro esta vez a Santana
-Lo mismo... gracias- dijo Santana cerrando la carta
-Muy bien, enseguida viene sus bebidas- y se fue al igual que su compañera, pero esta vez llevándose las cartas con el
-Bueno...-dijo Santana colocándose bien el pelo
-Estoy muy feliz San-dijo de repente Brittany
-Yo también Britt- dijo Santana cogiéndole la mano encima de la mesa
-No, no lo entiendes, has echo que me vuelva a sentir bien conmigo misma-dijo sonrojada Brittany
-Tu has echo lo mismo conmigo-dijo Santana
-No puedo dejar de pensar... en que no te merezco, que siempre he sido injusta contigo...pero te quiero, y quiero que sepas que es real...siempre te he querido-dijo Brittany
-Se que me quieres...ya no hace falta remover mas el pasado Britt...para que mas- dijo Santana tranquila
-Ya...pero es cierto-dijo culpable Brittany
-Ya esta, ya hemos hablado de esto...  no pienses mas y disfrutemos de nuestras vidas- dijo Santana animada aunque con una espinita aun clavada en su corazón por el dichoso recuerdo.
-Vale...- sonrío vagamente Brittany
-Oye, sabes que he pensado-dijo Santana rápidamente
-¿Que?- pregunto Brittany
-Que deberíamos volver  a Cádiz, en las vacaciones, pero solas por favor- se bufo Santana por sus amigos
-¡Si! seria tan genial eso!- dijo Brittany entusiasmada
-Lo malo que ya no hay fútbol- bromeo Santana recordando su fiesta con la Roja
-Oh que pena, aquello fue tan divertido...- dijo Brittany poniéndose roja al instante
-¿Que te pasa Britt? estas roja que el autocorrector de un cani*- dijo Santana
-Es que... recuerdas que me quede dormida en el coche-dijo Brittany sonrojada pero a la vez divertida
-Si, claro que lo recuerdo-rio Santana
-Pues veras... yo soñé que parabas para enseñarme una playa... y en el coche pues, ya sabes, hacíamos cosas muy bonitas- dijo Brittany igual de sonrojada
-Con razón ibas tocándote una teta pedazo de guardilla- bromeo Santana dandole un pequeño golpe en el brazo
-No fue mi culpa, tu ibas sin camiseta y yo bebí mucha cerveza- rió Brittany
-Si claro...-dijo Santana sentándose bien en la silla
-Señoritas- apareció de repente el camarero con las ensaladas y las dos finas botellas de agua
-Gracias- volvieron a decir la dos

Entre buena comida y anécdotas cenaron, Santana no podía recordar cuanto tiempo hacia que no reía tan seguido,la cena estuco exquisita y nada cara para la calidad que tenia, Brittany a pesar de estar llena, pidió un pastel de chocolate con salsa de frutos rojos y crema fresca, el cual compartió con Santana.

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 DSC_0891

De allí, volvieron a caminar por el Barrio de Jordaan junto al lago, donde pasearon tranquilas y acarameladas hacia el bar donde estaba Ania , Brittany se paro delante del bar de donde salia una música agradable, Santana la miro compasiva y abrió lentamente la puerta.

-Venga vamos, te espere para que hables tranquila con ella ok-dijo Santana
-No no donde vas a ir sola-dijo preocupada Brittany
-Tranquila mama solo voy a sentarme en una mesa- rió Santana jalando de ella para que entrara
-Ten cuidado por favor- rogó Brittany sin soltarle la mano
-Si mira, voy a sentarme justo hay, para ver tocar a esos chicos- dijo Santana al ver a un pequeño grupo hacer cover de canciones
-Vale , pero no te vayas de allí...-dijo Brittany preocupada
-No me movere de hay amor-dijo Santana dandole un corto y tierno beso antes de andar hacia dicha mesa



Brittany vio como Santana se sentaba cerca del grupo para no perder detalle de donde estaba para luego buscarla, después miro desde su mismo lugar si Ania atender a las mesas o en la barra, pero no estaba por hay, se acerco a la barra y pregunto a otro chico por ella.

-Hey Rick- saludo Brittany apoyada en la barra
-Hombre Brittany que tal! ya hacia tiempo que no te acercabas por aquí-saludo Rick
-Bien, si hace tiempo que no me pasaba...por cierto esta Ania por aquí?, es que no la veo-dijo Brittany volviendo a mirar por encima el local
-Si si, esta en el almacén, ya sabes donde es- dijo Rick mientras servia unas cervezas a un grupo de personas
-Ok gracias- dijo Brittany volviendo a echarle otro ojo a Santana, comprobó que estaba bien y se metió tras la barra para entrar en el almacén, efectivamente,allí estaba Ania cogiendo un par de cajas de botellines de cervezas.

-¿Te ayudo?-dijo Brittany desde la puerta
-¡Joder! que susto- dijo Ania soltando las cajas sobresaltada
-Wow, tanto miedo te doy?- bromeo Brittany acercándose a ella
-Hombre, teniendo en cuenta de que me empujaste, me echaste de tu casa gritado que no me necesita para nada...-dijo Ania sin mirarla
-Ais... de eso justo quería hablar contigo... Ania, eres mi única amiga aquí...siempre me has ayudado y apoyado... yo no quería hablarte así, me siento fatal, no merecías eso...enserio que lo siento- dijo apenada Brittany
-¡Ay tonta eso ya lo se, se que me adoras!- dijo sonriendo Ania descolorando a Brittany -Que paso con la guapa morena que te deje en tu casa!!?- pregunto ansiosa Ania jalando de su brazo
-Oye que te lo estaba diciendo enserio...-dijo Brittany avergonzada
-Brittany amiga mia, te conozco igual que a los lunares de la espalda de mi novio... se que estabas muy tensa...lo comprendo ok- dijo Ania  con lo que Brittany solo frunció el ceño frustrada -Venga! dimelo dimelo dimelooo!- rogaba Ania volviendo a tirar de ella
-Te lo digo si me perdonas- dijo Brittany enfadada
-Yo te perdono en nombre del padre y del hijo blablabla amen , VENGA!-no aguantaba mas Ania
-Pues...-se hacia de rogar Brittany
-Si...-dijo Ania sin pestañear
-Esa noche...-volvió a hacer lo mismo Britt
-Vamos amiga me están saliendo granos de la espera!-se quejo Ania
-Lamentablemente...-dijo Brittany con cara de pena
-No me digas...-dijo sin pulso Ania con la cara blanca
-Lamentablemente no duro mas la noche para quedarme con ella en la cama- sonrío ampliamente Brittany triunfante
-¡¡Ahhhhhhhhhh!!- grito Ania hasta el punto que Rick entro asustado
-¡Chicas que pasa! ¿estáis bien?- pregunto asustado
-Si!!! genial! oh dios mio!- seguía eufórica Ania saltando dandole empujones a Brittany
-Tranquilo Rick esta bien- dejo Brittany sonriendo siendo zarandeada
-Ok...-salio a cuadros  el chico
-¡Pero seras perra hija de puta!, y esperas hasta ahora para decirmelo?!, he rezado incluso!- dijo Ania llena de  alegría
-Se me olvido llamar, fue todo tan maravilloso e increíble que no me lo podía creer- dijo Brittany con la mano en el corazón
-Ay como me alegro por dios, ¿y donde esta ella ahora?-pregunto Ania
-Esta fuera oyendo a la banda...-dijo Brittany
-Pues ya puedes mover tu culo perezoso, vete a casa y tiratela como si no hubiera un mañana- dijo Ania seriamente
-¡Ania!- le riño Brittany sonrojada
-Pero primero vamos a verla, os invito a una jarra enorme, estamos de celebración!- grito de nuevo Ania saliendo de la habitación con una caja mientras que Brittany iba roja como un tomate tras ella con la otra caja.


Santana seguia sentada delante de los chicos, ahora tocaban Chasing the sun de la banda The Wanted bastante distraída hasta que una jarra gigante de cerveza choco en medio de su mesa sacándola de sus pensamientos.

-Invita la casa- dijo con una sonrisa sincera Ania
-¡Hola!- saludo Santana levantándose de la mesa para darle dos besos y un pequeño abrazo
-Tenemos que bebernos eso o nos echan del local- bromeo Brittany tras ellas
-Santana, me alegro mucho...-dijo simplemente Ania casi emocionada
-Ay mi amiga la reina de hielo va a llorar...-bromeo Brittany abrazándola chistosa
-Callate,perra, que solo sabes darme disgustos-dijo Ania secándose la lagrima esporádica que surco su cara mientras Santana las miraba con una mirada cariñosa
-Venga, beberse eso antes de que venga o traigo otra- dijo Ania dandole un codazo a Brittany quien se reía de ella sin parar
-Gracias...-dijo Santana sonriendo sentándose en la mesa frente a la jarra,la cual cogió con ganas
-Ya hay poca gente, vente con nosotras un rato-dijo Brittany alzando las cejas
-Ya vere...-dijo amenazante Ania volviendo a la barra
-Bueno vamos a bebernos es...-paro de hablar Brittany mirando a Santana comprobando que se había tomado media jarra de un sorbo
-Tenia sed...-dijo Santana limpiándose la boca haciendola reír.

Ambas bebieron y disfrutaron de la música mientras se acariciaban las manos y se decían todo tipos de sinónimos de TE QUIERO posibles, Ania se sentó con ellas cuando el bar estaba cerrando, se bebieron otro par de cervezas  y rompieron a reír de las cosas que Ania le contaba a Santana sobre Brittany.

-Bueno, ya es hora de irse...mañana tenemos que prepararlo todo para volver a casa-dijo Brittany algo risueña llena de alegría
-Os acerco en mi coche, que vais algo perjudicadas eh-dijo Ania al verla tambalearse mientras se reían

Por el corto camino no pararon de reír y besarse a lo que Ania con cada beso que veía por el espejo retrovisor tocaba el sonoro claxon del coche para celebrarlo, hasta que llegaron frente al edificio de Brittany.

-Gracias amiga- dijo Brittany saliendo del coche, ayudando a Santana la cual tenia dificultades para salir debido a los tacones y al nivel de alcohol en sangre
-De nada y ya sabes...-sonrío con malicia Ania
-¿Que?- dijo perdida Brittany
-Tiratela...-dijo en voz baja adrede para enfadar a Brittany
-Eres una cerdita-se quejo Brittany mientras Ania se iba riendo de nuevo arrancando el coche
-Britt, ¿sabes que?- dijo Santana apoyada en la pared
-Que...-dijo ella colocándose delante suya acariciando sus brazos
-Tu piso no tiene ascensor...y yo creo que no voy a poder subir- decía en voz baja Santana sonriendo sonrojada mientras se quitaba los tacones
-No hay problema alguno- dijo Brittany cogiéndola al instante en peso haciendo que esta  chillase y riese -Vamos a casita...- comenzó a canturrear Brittany mientras subía las escaleras con ella encima, llegaron a la puerta sin dejar de reír en voz baja para no molestar a los vecinos , saco como pudo la llave de la casa y sin mas entraron.

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_n2taxxRKoD1rzyq2po4_500
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_n2taxxRKoD1rzyq2po6_500

-Vamos al baño...-sugirió de pronto Santana aun en sus brazos
-¿Te haces pis?-pregunto Brittany tirando el bolso al sofa
-No...dijo Santana levantando su mano derecha muy despacio hacia el pelo suelto dorado de Brittany, jugo con ellos revolviéndolos, mientras Brittany se estremecía captando el mensaje al sentir a su morena  acariciar suavemente su mejilla,  tomo su barbilla lentamente y se acerco un poco mas, dejo sus labios a pocos centímetros de la morena que respiraba agitadamente hasta que sus labios explotaron , Brittany temblaba de los nervios y felicidad que esos labios le regalaban, Santana lo noto,y la abrazo para calmarla  sin separar sus labios haciendo mas intenso ese mágico beso, los nervios de ambas empezaron a disminuir hasta que Brittany, siguiendo los deseos de su amada,comenzó andar hacia el baño,una vez allí, la morena se separo lentamente y la miro, ya tenia algo revuelto el pelo entre sus dedos, los labios hinchados y rojos, los ojos incandescentes e incluso se podría decir llorosos; se veía mas que preciosa, tanto que no pudo mas que volver a besarla.

Brittany abrió sin mirar el grifo, el agua caliente vaporizo mas si podia sus cuerpos, donde ya la ropa empezó a sobrar, se separaron pegando sus frentes sudorosas ayudándose mutuamente a quitarse la ropa calurosa y lentamente.


-Ven aquí – dijo Brittany con una voz suave atrayendo pegada a su cuerpo a Santana dentro del baño. El sonido del agua en la bañera era relajánte, el vapor empezaba a disiparse por la habitación pudiendo ver la cara de Santana, entre apasionados besos, Brittany hizo que Santana se sentase en la ardiente base de la bañera por el paso del agua tibia mientras que ella se sentó entre las piernas de Santana apoyándose sobre su pecho, Santana acaricio su cuerpo húmedo con frenesí mientras le daba suaves besos en el cuello y los hombros, Brittany llevo sus manos hasta su pecho y se detuvo para acariciarlos mientras Santana comenzaba a dar pequeños gemidos que hacían que el corazón de Brittany se agitara mas cada vez, Brittany continuo su camino llevando sus manos hasta el interior de sus muslos, para sin reparos acariciar su clítoris haciendo pequeños círculos a su alrededor, de inmediato Santana se estremeció mientras que Brittany seguía repartiendo besos por cada zona de su cuerpo. Brittany empezó a estimularla primero suavemente, con delicada paciencia, hasta no poder mas y poco a poco acelerar al ritmo del corazón, podía sentir como Santana arqueaba la espalda mientras llegaba al orgasmo. Santana intento recuperar la respiración y se giro para quedar cara a cara con Brittany que estaba completamente ruborizada por la excitación y el calor del vapor, la beso apasionadamente mientras se abrazaban.

-Vamos a la cama...-susurro ahogada Santana con los ojos perdidos en deseo, Brittany solo asintió perdida ante los besos e incluso pequeños bocados que Santana repartía por su mandíbula.

Salieron empapadas de la bañera con una torpe toalla mal puesta sin soltarse, de nuevo Brittany fue la que la guió hasta la cama recostándola cuidadosamente deshaciéndose de las toallas que las cubrían, se sentó a horcajadas sobre ella y empezó a recorrerla con los labios desde el cuello hasta la punta de los pies deteniéndose un largo rato en sus pechos ,Santana estaba tan excitada que tenia que morderse los labios para no gritar y agarrarse fuerte al edredón que cubría la cama; Brittany siempre adoro verla excitada, verla con las mejillas sudorosas y sonrojada,no podía evitar sonreír al ver el placer que le provocaban sus caricias hasta hacerla estallar. Sin dejarle tiempo a respirar, Santana tiro de ella para que subiera de su entrepierna hacia sus labios, luego Santana deslizo su mano lentamente al sexo de Brittany, daba largar caricias que recorrían toda su intimidad hasta introducirse en ella, cosa que Brittany no pudo soportar por mucho tiempo, soltando un fuerte gemido.

-Britt...-susurro Santana cuando sus pulmones se lo permitieron, ella contesto rozando sus labios con su nariz mientras acariciaba con amor su mejilla
-Te quiero...-volvió a susurrar, Brittany se contuvo sus ganas de llorar y sonrío emocionada -Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ,te amo Santana – dijo casi en un susurro sollorizando mientras ambas emocionadas se acariciaban hasta dormirse.

FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 Tumblr_n2rvyouLCS1twopl1o1_500



Gracias












*Aquí tenéis la información para quien tenga la alegría de no saber que es un cani: http://www.frikipedia.es/friki/Cani


Última edición por Lydia7 el Miér Mar 26, 2014 12:53 am, editado 2 veces
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por monica.santander Miér Mar 26, 2014 12:36 am

Amo esta historia!!!!!!
Que bueno que tu hermana este bien!!!
Espero que vuelvas pronto con el final de la historia!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por estela-brittana Miér Mar 26, 2014 2:40 am

me alegro que todo este bien y la paz haya llegado. y tambien por actualizar aunq es comprensible espero que ya no nos hagas esperar tanto, por cierto ya llevo como mas de tres veces q lo leo de principio a fin FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 1202786940 
estela-brittana
estela-brittana
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Miér Mar 26, 2014 7:30 pm

muchas gracias <3 yo misma lo leo mil veces también ;)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por micky morales Miér Mar 26, 2014 8:30 pm

escelente capitulo, gracias y hasta pronto! y que bueno que aparecio tu hermana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por victoria555 Jue Mar 27, 2014 12:34 am

que buuuuuen capii estoy tan feliz por mis brittanas, los ultimos capitulosx de la serie fueron increible, fue como combustible a los corazones brittana cuando ya no quedaba nada, ahora andan solos y a toda velocidad jajaja y tu vienes con tu fic a acelerarlos mas jajajaj increibleee!!
no tardes tanto en actualizar y espero ke todo vaya bien

Saludos
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Jue Mar 27, 2014 9:15 am

Muchas gracias enserio, espero volver muy pronto, también con mi otro fic "Aprendiendo a recordar", gracias por el apoyo, saludos.
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Claru! Sáb Mar 29, 2014 6:42 am

awww! Muy tierno el capítulo! Me gustó!
Claru!
Claru!
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Lydia7 Sáb Mar 29, 2014 7:45 am

gracias  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 3637566961 
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Dolomiti Mar Abr 01, 2014 2:18 am

Hola!! Para empezar que bueno que tu hermana está bien!, Vaya que has pasado por muchas cosas pero me alegro que sigas adelante! Eres una chica muy fuerte y admirable.
Ahora...Hace dias, encontré tu fic, me llamó la atención el nombre y bueno dije "Vamos a ver que tal"...
 FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 210293833 FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 210293833  Me pareció una historia interesante  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 210293833  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 2113258990  pero al mismo tiempo sumamente dolorosa en muchas partes....  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 2236703817 FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 2236703817  Debo admitir que no soy de las que lloran fácilmente  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 3718790499  pero caray! La forma en que detallas las cosas y el rumbo que se fue dando a través de la historia es impresionante, es simplemente perfecto creo yo  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 3718790499 Realmente esta historia es una de las pocas que me han hecho derramar lagrimas mientras leo, me adentré mucho en la historia y aunque suene absurdo, literalmente me sentía "dentro de la historia"...  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 2113258990 
La mezcla de sentimientos encontrados entre las brittana fue increible! Sé que lo dije ya un par de veces pero en verdad adoro como escribes! las parejas que hay en la historia me encantan, ver la felicidad de artie con una chica buena que le corresponde y ser amigo de San y de Britt al mismo tiempo, Mike y tina en plan "paterno" es genial, y que decir de Quinn, Puck y Beth!! (a la cual amo por cierto jaja) El ver a puck como el padre cuidadoso y cariñoso con un pequeño desliz en sus expresiones! jajaja pero sin duda el imaginar una familia así sin duda me encantó, igual que sam y mercedes y Rach y Finn, fue triste que Chris se quedara por el momento "sólo" pero se que encontrará a alguien!! La forma en que Santana amaba a Britt a pesar de todo fue impresionante y bueno! quizá ella no vió la pelicula de su vida al casi perderla en aquel edificio... pero si vió a Britt!! Esa que pudo haber sido su ultima imagen fue sensacional!! fue la gota que derramó el vaso eh hizo que San diera ese gran paso!! y bueno!! como leí en un libro hace poco:
"No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, pero si puedes decidir quien te lastima"
Sin duda al igual que Santana yo también hubiera elegido a Britt a pesar de todo....  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 2824147739 

Muchos Saludos!! Fue un placer leer esta historia hasta donde va!! y no dudes que estaré al pendiente del siguiente capitulo!  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 1206646864 
Atte. Mariana.
Tu nueva (y a pesar de que está super cerca el final...) lectora  FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º - Página 38 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.