Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba1011%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba1019%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba1011%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba1024%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba1027%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba108%HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

+19
aimechinita1
victoria555
Danicampos1694
Haruka
valegleefama_21
tatymm
ckarenn
CataNayaholic♥
brittana-heya♥
imperio0720
Flor-Gleek
Alexandra_9023
CrazyJava
Iriz_santana_nayaheather
TheGirlOnFire
sasha999
atercio
JOhannaLopez
GabyGleekdNaya
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 23, 2012 9:43 pm

maldita sea... odio a taylor todos odiamos a taylor... y cuando fui al cine y vi la caratula de la era del hielo 4 lo único que se me vino a la mente fue taylor... sid era mi ídolo hasta que apareció taylor y cada vez que digo sid es con odio XD...

ah mi nay esta súper ilusionada... oh... y heather allá con el maldito de sid... no... estoy triste... quiero la actu... por que heya is on... y heather no puede estar con taylor... y quiero ver a nay feliz... por que la amo...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por imperio0720 Mar Jul 24, 2012 12:09 am

britt se acosto con el chico ese jummm con ella hay santanita santanita te esperan dias de sufriminetos pufff gracais por continuar escribiendo porfa con mucho cariño pro ni s t ocurra dejrat d escribirlos vale porfa porfa gracias cuidate un monton bye
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por brittana-heya♥ Vie Ago 10, 2012 10:30 pm

holaaaaaaa HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 2145353087 amoooooooooo *-* tu fic ♥️ _ ♥️

pero este capitulo u.u pobre de mi nay-nay ilusionada mientras HeMo esta con el idiota ese ¬¬ pero quiero que heather piense en naya y se de cuanta que lo que siente por ella es mucho mas fuerte que lo que siente por "ese"

como ya te lo dije me encanta tu fic HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 918367557 ♥️♥️

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 1215408055 espero tu actu!!!!!!
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por imperio0720 Vie Ago 10, 2012 10:45 pm

buuuuuuuuuuuu porq ya no actualizas no m hagas esto noooooooooooo porfa no t olvids d nosotras buuuuuuuuuuuuu
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por brittana-heya♥ Jue Ago 16, 2012 10:43 pm

:'c ya no actualizas te olvidaste de nosotras que ( o al menos yo) revisa diariamente si ya pusiste un nuevo capi :c

no, nos olvides :'c necesito a mis brittana o mas bien a heya ♥
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Respuestas *o*!

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Ago 25, 2012 10:26 pm

sasha999 escribió:jajaja bueno primero sobre la aclaración!!! jajaja "hit" en el traductor de google es golpear!! jajaj pero eso no es lo que quería decir!!! yo quería decir que eres como lo que admiro!! jajaja algo asi!! no naci para las explicaciones!! jajaja
ame el capitulo!!! bueno mas bien odie el capitulo!!! o sea que ame como esta escrito y todo pero odie lo que tiene escrito jajaja Naya es tan tierna!!!! la amo!!!! espero la actualización!!! amo este fic!!!!!!!!!!!!!

Jjasdksjakdljkal! Entonces yo gané >:3, Le di una conclusión a la Kothii de que podria ser algo así x: & creo que Gane.. (? ;D
KLkasljdakldjal No te preocupes te entiendo.. Es un sentimiento raro.. Pero uno se entiende ¿No? Tambien me pasó eso x-x Perdón por la actualizacion tarde.. Pero bueno z: Gracias por leernos ¡¡Saludos!!♥️

Holi...em primero qe todo gracias por aclarar lo de hit aunqe igual sacaba conclusiones de lo qe era :c y segundo perdon por la actualizacion tan tarde :c yyy esoo espero qe te guste el capitulo, no me odie y yo seguir siendo tu hit *-*

CrazyJava escribió:maldita sea... odio a taylor todos odiamos a taylor... y cuando fui al cine y vi la caratula de la era del hielo 4 lo único que se me vino a la mente fue taylor... sid era mi ídolo hasta que apareció taylor y cada vez que digo sid es con odio XD...

ah mi nay esta súper ilusionada... oh... y heather allá con el maldito de sid... no... estoy triste... quiero la actu... por que heya is on... y heather no puede estar con taylor... y quiero ver a nay feliz... por que la amo...

bueno *besos* hasta la actu

Yeap! Taylor es tan ¡LO ODIO! Oqia' Kjasklsdjkljdsal Comparto tu sentimiento.. Osea son muy re parecidos .-. & cuando Sid es irritante en la peli.. Mucho mas se parecen e-é ¿No crees? x:
NayNay :C Yo iria a apañarla.. Pero bueno.. Me odiaria.. Porque yo irremediablemente odio a toda persona que se interponga entre mis HeYa/Brittana.. en pocos caso no odio a la persona que se entromete, pero muy pocos casos x: No >:c HeMo es de Nay & punto final. ¿No? HeYa always On ;D! Perdon la demora :C De verdad x: ¡¡Saludos!!♥️

Es cierto HeYa is on y lalala Heather no puede estar con Taylor, no puede x.x !! >:c perdon por la demora de actualizacion :c y espero qe disfrutes leer el proximo capi, saluditos (gracias por leer *-*)

imperio0720 escribió:britt se acosto con el chico ese jummm con ella hay santanita santanita te esperan dias de sufriminetos pufff gracais por continuar escribiendo porfa con mucho cariño pro ni s t ocurra dejrat d escribirlos vale porfa porfa gracias cuidate un monton bye

Aashhh Me enfermó de que HeMo se haya acostado con el suricata :C Pero para que haya HeYa.. debe pasar eso x: Nay :C No me gusta que sufra.. Pero bueno D: Gracias ati por leernos ;D Nahh no se van a deshacer tan facil de mi Muajajajaja! Oqno' Puede que me demora.. pero no quiero dejarlo x: ¡¡Saludos!!♥️
Se acosto pero eso no qiere decir qe no sienta nada por Naya >:c vamoa qe HeYa is on! hahaha gracias por leer y comentar *-* espero qe tee guste este capi y perdon por la demora :c saluditos ♥️

brittana-heya♥️ escribió:holaaaaaaa HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 2145353087 amoooooooooo *-* tu fic ♥️ _ ♥️

pero este capitulo u.u pobre de mi nay-nay ilusionada mientras HeMo esta con el idiota ese ¬¬ pero quiero que heather piense en naya y se de cuanta que lo que siente por ella es mucho mas fuerte que lo que siente por "ese"

como ya te lo dije me encanta tu fic HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 918367557 ♥️♥️

HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 1215408055 espero tu actu!!!!!!

¡¡WOLAS!! JKjaslkjdkal! Yo amo que nos leas *o*! Oqia' Este capi me :C Me :C Me dejó en Depresión~ D: Nahh ultimamente todo me deja en depresión.. e-é & Asi la vida x: (Es mi nueva frase ;D) Aaww ni me recuerdes al CareSuricata.. Aashh igual debo escribir de el en el Fic (7-7) Lo pides, Lo tienes ;D! Ya verás que estará pasando x: Perdon :C Deberitas.. Perdon por la demora :C ¡¡Saludos!!♥️
HEYA IS ON!!!! qe empcionada yo :c lo siento pero esqe soy asi :c yyy gracias por leer y perdon por esperar D: espero qe te guste el capi saludillos ♥️

imperio0720 escribió:buuuuuuuuuuuu porq ya no actualizas no m hagas esto noooooooooooo porfa no t olvids d nosotras buuuuuuuuuuuuu

Aawww! D: De verdad :C Perdónanos :C Mi culpa principalmente o/ La Kothii hizo su parte.. & yo la dejé :C Eh estado en presión todo este tiempo.. & Para mi corta edad.. Creo que ya hasta tengo estrés Ö! :C & Asi la vida.. Nahh! No creas que me eh olvidado de ustedes, si son los más *o*! ¡¡Saludos!!♥️
lo sentiiimosss juro qe lo sentimos :c asi qe perdon y gracias por esperar :c espero qe te guste el captitulo ♥️ saludillos

brittana-heya♥️ escribió::'c ya no actualizas te olvidaste de nosotras que ( o al menos yo) revisa diariamente si ya pusiste un nuevo capi :c

no, nos olvides :'c necesito a mis brittana o mas bien a heya ♥️

Nahh ;C No actualizo porque ;C Eh estado en presión & eso.. Hasta me atacó una gripe, donde tuve que quedarme en cama por una semana z: De verdad perdón ;C Nunca los olvidaria ;D! Brittana/HeYa son como alimento de la vida ¿No crees? Oqno' La Kothii se tuve que ir ;C Ya explicaré su ida ;3 ¡¡Saludos!!♥️
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo HeYa: Hey, I love You! Capitulo 8~

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Ago 25, 2012 10:54 pm

Pff.. Que decir Ya se empezaré con ¡¡Arriba dejé sus respuestas!! ;D De verdad perdón por la demora.. Aunque el otro Fic ya está practicamente abandonado z: Pero no me eh olvidado de él.. Solamente.. Aashh.. Mi cabeza es un lio.. De verdad D: De verdad Lo siento por todo ;C El Colegio me tiene ¡¡CHATA!! & yo soy como la niña lista.. donde la presionan & amenazan si saca malas notas ;C Asi que debo manterme D: Tan solo quiero ser Libre, Libre como el agua 88 Oqno' Me voy del tema.. Pero si z: A mi temprana edad ya creo que hasta tengo estrés.. & mas esta Gripe que tengo x: Oqia' Creo que morire pronto x;
La Kothii.. Se tuve que ir ;C Asi que me dejó alone x: Su mamá quizo hacer una noche de pelicula Madre-Hija.. & yo no soy quien para impedirselo & se quede a comentar ¿No? asi que.. ¡¡Kothii, suerte con lo de tu noche Madre-Hija!! Oqia' No los molesto mas asi que.. El Capi:
P/D: Para no hacerlo muy aburrido, quise poner música ;D! Espero les agrade x:
P/D2: Perdón la demora ;C
P/D3: Las canciones las puse aqui mismo.. Por si quiere ir leyendo con el ritmo x: No se.. O sino ponganlo en Youtube (? Oqia me callo..

_____________________________________________________________________________________________________
HeYa: Hey, I love You!


Capitulo 8


Heather se despertó temprano por la mañana, se sentó en el borde de la cama dándose cuenta de que aún estaba desnuda.

La rubia cogió su sujetador y tanga del suelo, miró a Taylor, que todavía estaba acostado en su cama durmiendo como la bella durmiente. Ella sonrío y se fue, desnuda, al otro lado de la cama y le plantó un beso en la cabeza de su novio.
Taylor se quejó, pero aún no se despertaba, luego la rubia se escapó de la habitación, cerrando la puerta lentamente y se fue hacia al baño para tomar una ducha.

**********

A Heather le encanta la forma en que el agua caliente toca su cuerpo, estaba tan perdida pensando que anoche fue perfecto. Taylor fue muy dulce con ella y Heather se olvidó de lo que había ocurrido antes, estaba realmente en el estado de ánimo romántico entre ella y Taylor. Pero ahora, al día siguiente, se dio cuenta de que ella había besado Naya esa tarde y horas más tarde que tuvo relaciones sexuales con Taylor.

La mente de Heather era un desastre, la rubia no sabía qué hacer. A ella le encanta Taylor, pero a lo mejor le encanta aún mas Naya.

La rubia decidió despejar su mente, hizo una lista de las dos personas que ama en su cabeza, tratando de averiguar lo que realmente quiere.

En primer lugar está Taylor, que la hizo sentir como si fuera lo único que importa en el mundo, la noche pasada. Pero también puede ser un idiota a veces, cuando no consigue lo que quiere, o cuando caminan por la calle y una persona sólo la ve a ella, se pone celoso, esa parte de él, no le gustaba demasiado. Heather siempre sintió la necesidad de que tenía que intentar todo lo posible para hacer lo que quería, para complacerlo.

Luego estaba Naya, una chica que hizo que Heather sintiera que ya era lo suficientemente buena. La rubia podía ser ella misma con la morena, ellos hicieron todo juntas sin hacer estupideces. Pero el beso cambió todo para ella, le encantaba Naya, ella lo sabía. Trató de convencerse de que ella no le dio el beso, pero amaba demasiado a la morena. Pensando en Naya, la rubia sintió mariposas en su estómago. Le encantaba Naya. Pero una parte de ella no quería amar a Naya, eso la convertiría en lesbiana, no podía ser una lesbiana. Sí, claro que ella había besado a chicas antes, pero que nunca había sido muy importante. Ella y Taylor estaban destinados a estar juntos. ¿Cierto?

Después de tanto rato perdida en sus pensamientos, la rubia apagó la ducha.

La rubia había besado antes a Naya, o por lo menos Brittany había besado a Santana. Pero Heather no había pensado en el hecho de que ella no era la única que tenía dificultades para ocultar sus propios sentimientos, pero después de lo que le había dicho Naya y grabar en todo el día la escena del beso, no podía creer que hubiera sido tan ciega todo el tiempo.
Dejó nuevamente a un lado esos pensamientos, se vistió y bajó las escaleras.

**********

Ashley se encontraba sentada en el sofá de la sala de estar, comiendo algunos cereales mientras veía la televisión.

¿Ya estas despierta? –Preguntó la rubia sorprendida de verla despierta-

Yo podría preguntarte lo mismo –Respondió su compañera de piso-

Ensayo de baile temprano –Explicó Heather-

Tengo que grabar un comercial a las 8 –Fue la respuesta de Ashley-

Heather caminó hacia el sofá y se dejo caer al lado de Ashley.

¿Tuviste una buena noche? –Preguntó su amiga-

-La rubia asintió- Sí, fue genial -Dijo algo dubitativa- Lo siento, el señor de la limpieza se olvidó de venir a limpiar, supongo –Dijo mirando alrededor del apartamento-

Taylor dijo que iba a limpiar todo cuando me pidió que vaya, así que supongo que lo hará cuando se despierte –Murmuró Ashley-

Perdón por esto –Dijo Heather-

¿Sobre qué? –Preguntó Ashley confundida-

Esto de que tienes que salir. Es tu casa también, Taylor debería haber respetado eso.

No es una gran cosa – Dijo Ashley entre dientes, a ella no le gustaba mucho Taylor-

¿Quieres desayunar? –Preguntó la rubia caminando hacia la cocina-

Heath. ¿Puedo hacerte una pregunta? –Preguntó Ashley-

-Heather dejó de caminar, y se dio la vuelta hacia el sofá –Aparte de la que ya hiciste, Por supuesto.

Por favor no te enojes –Comenzó Ashley- Pero, ¿todo bien? Me refiero a que no te ves muy feliz para alguien que tuvo una noche romántica. También me preguntaste si quiero algo para desayunar pero, hola, estoy comiendo ya –Dijo Ashley señalando los cereales que estaban en su regazo- Así que, por favor dígame si hay algo mal, quiero ayudarte. ¿Taylor te dijo algo? ¿El te hizo daño?

-La rubia se sonrojó levemente- No, no es eso.

Entonces, por favor, dime qué es. Puedo ver algo que te está molestando, puedo verlo en tus ojos.

Es que.. Nada, no importa, no te puedo decir.

Heather. Habla –Dijo Ashley con un tono serio-

-Heather volvió a sentarse al lado de Ashley en el sofá- Yo.. Le di un beso a otra persona ayer, antes de llegar a casa le di un beso a alguien que no era Taylor –Respondió la rubia un tanto avergonzada-

Bueno.. Yo no vi venir eso –Dijo Ashley- ¿Te diste un beso con alguien más? Heather, eso está mal –A pesar de que a Ashley no le gustara tanto Taylor, pensaba que no era justo para él si Heather lo engañaba-

Si, tu no tienes que decirme lo que está mal –Respondió Heather con un tono Bitch- Simplemente ocurrió.

Entonces.. ¿Conozco a esa persona? –Preguntó Ashley curiosa-

Ash, eso por ahora no tiene importancia. Besé a alguien que no era mi novio, eso es lo que importa.

Lo siento, tienes razón. Tenía curiosidad –Se disculpó Ashley-

Simplemente no sé qué más hacer. ¿Debo decirle a Taylor?

Sí, si quieres que te grite y que rompan deberías hacerlo –Dijo Ashley sarcásticamente-

Buen punto –Dijo la rubia-

¿Amas a esa persona? ¿Al besador misterioso? –Preguntó Ashley-

Supongo que sí. No, yo sé lo que hago –Dijo Heather un tanto confundida- Simplemente no sé qué más hacer. Me encanta Taylor, de verdad, pero también amo a esta persona. Tal vez aún más, cada vez que estamos juntos es como se supone que debe ser.

-Los ojos de Heather se dirigieron al reloj, que estaba colgado encima de la televisión- Maldita sea, ¿Ya es tan tarde? ¡Tengo que irme! Zach me va a matar si llego tarde al ensayo de baile.

Heather besó la frente de Ashley y se dirigió hacia la cocina para coger un sándwich. Luego se dirigió a coger su bolso y las llaves, se despidió de Ashley con el sándwich en la boca.

¿Sabes lo que dicen?, que cuando amas a dos personas siempre eligen a la segunda persona, la razón es porque la primera persona no era lo suficientemente bueno para ti –Gritó Ashley antes de que Heather se vaya-

La rubia salió del apartamento con una sensación de mareo, sabía que Ashley tenía razón. Quería quedarse con Taylor, pero ella tenía aún más ganas de estar con Naya.

Realmente no sabía qué más hacer. Tal vez si ella evitaba a Naya por un tiempo sus sentimientos hacia la morena podrían desaparecer.

**********

Naya pasaba por el estacionamiento hacia su auto, llegaba tarde. No había dormido mucho la noche anterior, había estado pensando mucho acerca de Heather y el hecho de que se besaron. ¿Qué significaría eso para la amistad? Heather le dijo que ella también la quería. Pero, ¿Era como Naya la amaba? Mientras Naya pensaba ello en su auto llegó a dudar, en cada minuto que pasaba, que lo que había pasado no eral real.

La morena al llegar, abrió la puerta que conducía hacia la sala de baile, pudo ver a los miembros del set de pie y hablando unos con otros.

Siento llegar tarde, me quedé dormida –Naya se disculpó con los miembros del set que de inmediato dejaron de hablar-
Está bien. Solo queremos empezar –Dijo Zach-

Naya rápidamente se dirigió hacia el grupo. Sus ojos dirigieron una larga mirada a lo largo de todos los miembros del elenco, hasta que sus ojos se encontraron con los de Heather, ambas chicas se ruborizaron. La morena decidió no estar junto a Heather, ya que se comprometió a darle espacio, y caminó hacia Kevin y Amber. Rápidamente le dijo Hola a sus amigos mientras tomaba su lugar en la línea.

Hermosa, tu llegaste tarde ¿Podrías por favor, cerrar la boca para que podamos empezar? -Dijo Zach-

-Naya asintió con la cabeza- Lo siento.

Zach no era un mal tipo. Pero cuando quiere empezar, el realmente quiere empezar, así que es mejor cerrar la boca. Zach mostró al elenco la coreografía y cuando hizo su explicación, volvió a poner la música y luego se fue hacia ellos.
Después de 3 horas de baile, el elenco finalmente tuvo un respiro.

Naya tuvo una sensación rara en el estómago. Heather no había hablado con ella en absoluto.

La rubia puede ser muy apasionada cuando se trata de baile, pero normalmente estaba actuando como tonta y Zach tuvo que pedirle que volviera a trabajar una y otra vez.

Naya miró a Heather, la rubia estaba sentada en el suelo al otro lado de la habitación hablando con Vanessa, Zach y Harry. Probablemente, de la coreografía Pensaba Naya, decidió sentarse en el lugar donde ella estaba parada, cerca de Amber y Dianna.

No podre sentir mis pies nunca más –Se quejaba Amber mientras masajeaba sus pies-

Naya sonrío, Amber se quejaba de los ensayos de baile, pero ella trabajaba su trasero. La morena estaba muy orgullosa de su amiga, sabía que Amber tenía que trabajar duro y a veces los pequeños pasos de baile eran un poco más difíciles para ella.

Maldita sea, me duelen tanto las manos –Dijo Dianna mientras se levantaba de su silla de ruedas- No sabía que era tan difícil bailar en una silla de ruedas, en realidad, tengo mucho más respeto por Kevin del que entonces ya tenía –Dijo la rubia-

-Kevin escuchó a la rubia decir su nombre y caminó hacia ella- ¿Me has llamado mamá Wheelie? –Dijo Kevin mientras le plantaba un beso a Dianna en la frente-

El personaje de Dianna también estaba en una silla de ruedas así que Kevin y Dianna habían tenido un montón de escenas juntos. Empezaron a salir mucho y el elenco bromeo sobre el hecho de que parecían una pareja casada. Así que desde entonces se empezaron a llamar ''Mamá Wheelie'' y ''Papá Porsche''. Fue muy gracioso ver a los dos llamarse así el uno con el otro.


Naya no dijo nada solamente miraba a una rubia que cautivaba su atención, que siempre estaba en el mismo lugar que la latina. Ella ni siquiera había escuchado la conversación de Dianna y Kevin en absoluto, se puso de pie y se dirigió al baño para refrescarse.

¿Por qué Heather no había hablado con ella? Vio que estaba en lo cierto, el beso había arruinado todo entre ellas. Dios, esto había sido una estúpida idea.

Naya se miraba en el espejo, se lanzó un chorro de agua en su cara.

En ese momento la puerta del baño de las chicas se abrió lentamente. Heather entró y miró fijamente a Naya por un momento. Naya en un primer momento no se dio cuenta, ya que todavía está tratando sacarse el agua de sus ojos. Pero cuando vio a Heather allí se dio vuelta, se quedaron mirando la una a la otra durante unos segundos. Sin embargo, para las dos se sienten como horas.

Lo siento –Dijeron al unisonó, después de un largo silencio-

Cuando se dieron cuenta que están hablando al mismo tiempo, otra vez, diciendo la misma cosa, (ocurría a menudo) se rieron.

Tú primero –Le dijo la morena a Heather, al darse cuenta de que no es muy inteligente si hablan a la misma vez-

Lo siento, por evitarte hoy –Dijo la rubia- Pensé que si te evitaba mis sentimientos por ti podrían desaparecer.

El corazón de Naya comienzaba a latir más rápido. Las palabras que Heather dijo se siguen repitiendo en su cabeza, “Mis sentimientos por ti.” ¿Ella siente algo por mi? Oh Dios, ¿Esto realmente acaba de suceder?

Pero creo que me equivoqué, te quiero aun más. Mi corazón sigue adolorido y una pequeña voz en mi cabeza me dice que debo darte otro beso. Mi estómago se da vueltas cuando te veo, se da vueltas de una manera que nunca he sentido antes, y se siente tan bien, las mariposas, se sienten tan bien. Te quiero Naya y yo no quiero estar con Taylor o con cualquiera de los otros chicos, simplemente te quiero –Dijo finalmente Heather sonrojándose- Lo siento si ocupe las palabras parecidas de Brittana otra vez, pero me ayudó un poco a decir lo que quería decirte, lo que he querido decirte durante mucho tiempo. No puedo creer que no me haya dado cuenta nunca antes –Dijo la rubia la última frase más para sí misma que para Naya-

Naya se quedó parada, sin saber que decir.

Heather se acercó hacia Naya y la tomó de las dos manos, ambas se queda mirando el suelo:

Di algo por favor –Dijo la rubia, ya que no consiguió ninguna respuesta de la Latina-

Naya se inclinó hacia adelante, sus labios casi rozaban los de Heather. Tras unos segundos que parecían horas, Naya rompió el espacio que había entre ellas y sus labios acariciaban lentamente a los de Heather. Naya juguetonamente mordió el labio inferior de Heather, la rubia sonrío sin dejar de tocar los labios de Naya. Sus lenguas se complementaban poco a poco y bailaban una alrededor de la otra. El beso, es el beso más romántico, apasionado y sensible que ninguna haya tenido antes, todo se sentía tan bien. Es como si las mariposas saliesen de sus oídos, porque sus cuerpos ya no pueden mantener más la tensión.

-Naya lentamente se separó- ¿Eso responde tu pregunta? –Preguntó la morena-

No estoy segura. Puede que necesite convencerme un poco más –Respondió Heather con un tono divertido-

-Naya sonrío, sabía exactamente hacia donde se dirigía Heather- Ven aquí –Le dijo y besó a la rubia una vez más; tal vez incluso más tierna y amorosamente que la primera vez-

-Heather asintió con la cabeza- Ok, ya te creo ahora -Dijo, nuevamente se inclinó hacia adelante y empezó a besar nuevamente a la morena-

Oyeron pasos por el pasillo y rápidamente se alejaron.

¿Qué vamos a hacer ahora? –Preguntó la latina-

No lo sé –Dijo Heather- Yo creo que es mejor que lo mantengamos en secreto durante un tiempo.

-Naya asintió- Si, no creo que esté lista para mi salida todavía –Admitió Naya-

Creo que no es necesario apresurar las cosas. Ya sabes, hasta que mi ruptura con Taylor sea oficial.

Oh si, Taylor –Dijo Naya un poco angustiada, la morena se olvidó completamente del novio de Heather. Pero a ella le alegra de que la rubia este hablando de una ruptura. A Naya le gusta el sonido de eso-

Maldita sea me resisto a hacer eso. Va a estar tan molesto –Dijo Heather-

¿Quién va a estar molesto? -Las chicas se asustaron y miraron a su alrededor, Jenna estaba de pie en la puerta, de ella eran los pasos que habían oído desde el pasillo-

Los ojos de Heather buscaron con pánico a Naya.

Mi hermano –Dijo rápidamente Naya- Hemos encontrado a su novia engañándolo. Le dije a Heather y fue entonces cuando me dijo, él va a estar tan molesto si se entera –Dijo Naya-

Oh, bueno, si, por supuesto que sí. Yo estaría enojada también, si me entero de que mi novio me está engañando –Dijo Jenna-

Heather no dijo nada, ella estaba ahí de pie deseando poder desaparecer.

Si, Heather y yo pensamos lo mismo –Dijo Naya- ¿Cierto Heath?

Jenna vio a Heather que solo asintió con la cabeza todavía de pie congelada en su lugar.

Bueno, yo voy a usar el baño; Zach nos dio cinco minutos más para estar de vuelta en el salón de baile, así que es mejor darse deprisa –Dijo Jenna riendo-

Si ya vamos a volver también. ¿Cierto Heather?

Heather asintió con la cabeza, ella aún no ah dicho algo.

Creo que el haber llegado una vez tarde es suficiente por hoy –Dijo Naya sonriendo mientras tomaba la mano de Heather y dejó a Jenna de pie en el baño-

Cuando cerró la puerta del baño de chicas Heather finalmente empzezó a hablar de nuevo:

¿Qué demonios fue eso?, ¿La novia de tu hermano lo está engañando? –Dijo Heather un poco molesta al darse cuenta de que era ella quien estaba engañando a Taylor con Naya-

Lo siento, ¿Tenías una mejor idea? –Preguntó Naya-

-Heather sacudió la cabeza- En realidad, No –La voz de la rubia sonaba un poco triste-

No quise decir eso, pero fue lo mejor que pude pensar; yo no quiero hacerte daño –Dijo Naya- No, en absoluto. No puedo soportar la idea de que alguien te haga daño, especialmente si yo soy la razón. Simplemente no fue mi intención, pero..

Está bien cariño, ya sé que no lo fue. Es solo que no estoy precisamente deseando decirle a Taylor que lo de nosotros se ha acabado –Dijo Heather- Él va a hacer preguntas. Las preguntas a las que tendré que darle respuestas, pero probablemente serán preguntas que ni siquiera podré contestar –Dijo desesperadamente-

Me imagino –Dijo Naya- Pero estoy aquí para ti, no te voy a dejar de lado –Respondió la morena, mientras apretaba suavemente la mano de Heather- Vamos a averiguarlo juntas.

Juntas, me gusta cómo suena eso –Dijo Heather-

_____________________________________________________________________________________________________
Bueno.. Espero que les haya gustado el New cap x: que despues de miles de año ¡¡Eh vuelto a aparecer descaradamente!! ¡¡Yuju!! Oqno' KLjaksjdjdalka Todavia lo digo Perdón ;C
Espero con ansias esa ruptura ¡¡MUAJAJAJAJAJA!! Si soy mala >:3 Oqia' Ese Beso *o* Hasta yo me siento en el paraiso.. ¿Ustedes No? Porque yo si.. Oq ya lo dije.. Asi que.. Ya no tengo mucho que decir.. La Kothii me dejó por su noche Madre-Hija.. & yo estoy alone.. donde se supone que una amiga deberia haber venido a mi casa a pasar la noche.. ibamos a ir a ver a Katy al cine x: & luego se vendria a dormir.. pero no paso.. & Asi mi vida x: Mi confianza & orgullo al traste.. pero cada vez que se va a la basura.. se hace mucho mas fuerte x: Oq.. Ya no las aburro más.. asi que.. Nose cuando vuelva a aparecer x-x Viene un periodo de pruebas.. & voy a estar practicamente muerta.. asi que tenganme paciencia :C Se que la tienen si son tan encantadoras & amables *o* Oqia' Me despido.. Pero antes.. ¡¡Dejen su recuerdo!! Oqno' ¡¡Comenten, critiquen, Abucheen.. Lo que se les de la gana!! Todo es bien recibido por aqui ;)! Asi que.. ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 26, 2012 12:32 am

sois una genio.........
mira que no esttoy de
humor para que la rubia
lastime a sanny.......

porque me las cobro con taylor
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por brittana-heya♥ Dom Ago 26, 2012 1:34 pm

lo ameeeeeeeeee ♥️ _ ♥️

siii estas de vuelta \(^-^)/, lo del beso fue simplemente perfecto HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 918367557 y maravilloso

tambien quiero la ruptura muajajaja >:) somos malas okno jajaja, pero no quiero que mi rubia sufra :c pero bueeeno solo me queda esperar HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 1206646864

te deseo lo mejor en lo que tengas que hacer HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 2145353087 y seguire esperando tu actu!!! *besos* HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 1215408055
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Ago 26, 2012 7:15 pm

hermosooooo que bueno que volviste se te extrañaba !!!
quiero mi dosis Heya!!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 26, 2012 10:29 pm

bueno no te preocupes yo tengo paciencia... así que te espero todo lo que quieras...

ahora igual el beso me tomo por sorpresa... osea es que heather estaba pensando en ignorarla para pensar... pero eso no le duro nada... aunque debí sospechar lo osea es NAYA! quien se aguanta jaja...

pero igual me pone feliz y asustada a la vez... osea que las heya es ten juntas super cool... de echo es lo mejor que te pueden decir... pero eso de que heather va a terminar con taylor... como que nah me huele a drama... es que me da que a heather le va a dar cosa terminarle... no se... pero si quieren yo lo saco de el mapa y listo... nada que preocuparse para las heya...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 26, 2012 11:26 pm

ohhh lloro mil gracias por continuar con esta historia a las 2 gracias chiks con respecto ala capitulo genial q bien q heather se diera cuenta de las cosas y que sabia es su amiga eso que dijo q siempre eliges al segundo por el primero no era suficiente cierto muy cierto que bien q naya y ella ya este juntas pero heather me preocupa la verdad con esa situacion de taylor puff ojala la sobrelleve bien ..bueno cuidence y gracias otra vez espero el siguiente capitulo xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por ckarenn Vie Ago 31, 2012 8:55 pm

nueva lectora !!!!me encanto tu fic , odio a taylor no me lo banco .. jaja bueno espero tu actualizacion , un beso !
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por tatymm Vie Sep 14, 2012 4:30 am

me encanta tu ficc!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por GabyGleekdNaya Vie Sep 21, 2012 7:14 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:sois una genio.........
mira que no esttoy de
humor para que la rubia
lastime a sanny.......

porque me las cobro con taylor

Uhhmm.. Gracias (? Lo tomaré como un halago *-*! Aashhh.. Mi corazón esta echa pasita & blandito desde el capi de ayer.. Asi que ahora mas que nada ando re sensible de que si San o Britt en Glee se lastimen llorare.. & ahora que Naya está nombrando mucho a Heather en Twitter.. Soy re feliz.. Hace ya que no la nombraba o no se les veia junta ;C & Taylor.. Puss.. El suricato de mierd* >:c Lo odio >:c Gracias por comentar c: ¡¡Saludos!!♥️
hahahaha cobratelas con taylor cuando qieras >:c yo te ayudo creo qe la Aby tambien x: gracias por comentar, sigue leyendo *-* y espero qe te guste el proximo capi x: saludillos c:

brittana-heya♥️ escribió:lo ameeeeeeeeee ♥️ _ ♥️

siii estas de vuelta \(^-^)/, lo del beso fue simplemente perfecto HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 918367557 y maravilloso

tambien quiero la ruptura muajajaja >:) somos malas okno jajaja, pero no quiero que mi rubia sufra :c pero bueeeno solo me queda esperar HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 1206646864

te deseo lo mejor en lo que tengas que hacer HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 2145353087 y seguire esperando tu actu!!! *besos* HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11 - Página 2 1215408055

*~*! Me alegro que te haya gustado ;D! Si regresé *O* Aunque nunca me eh ido z: Pero ;c Me eh demorado un monton ;c Echale la culpa al colegio -8- Me encantan sus besos x: KLjaslkjdla Todas esperamos la ruptura ¿No? c: No quiero que nadie sufra ;C (excepto todas las personas que se interpongan en la relación >:c Ejemplo: El estupido Suricato >:c) De verdad Gracias c: & tendrás la actualizacion.. ;D! Besotes ¡¡Saludos!!♥️
Ultimamente estamos de vuelta muy tarde /: pero para todo hay respuestas y excusas,no? okno xdd emm si somos malas xd todo el mundo qiere HeYa *o* y si creo qe somos todo el mundo ._. y los qe no qiere emm bueno los golpeamos con un bate inflable *-*okno xd(pero era buena idea ._.) Bueno nos divimos el trabajo con la Aby y qizas eso nos haga aavanzar mas rapido(? xd espero qe te guste el capitulo de hoy *-* gracias por leer y comentar (:

CataNayaholic♥️ escribió:hermosooooo que bueno que volviste se te extrañaba !!!
quiero mi dosis Heya!!

Jkjaskldjalkjdasl Gracias! ;D! Well.. Perdón de verdad por mi tardanza.. Eh estado re copada & estresada con el colegio.. a mi corta edad ;c Pero bueno.. & Yo tambien extraño estar por aqui *-* A ustedes x: sus comentarios ;D! & Bueno.. deseo concedido c: Aqui te va la dosis x: ¡¡Saludos!!♥️
Qe bueno qe te gusto ese capitulo *-* bueno espero qe te guste el de ahora D:(? yyyy como siempre algun dia nos demoraremos menos en actualizar x.x lo prometo ._./ estoy segura qe la Aby piensa igual xd Bueno gracias por comentar y leer *-*

CrazyJava escribió:bueno no te preocupes yo tengo paciencia... así que te espero todo lo que quieras...

ahora igual el beso me tomo por sorpresa... osea es que heather estaba pensando en ignorarla para pensar... pero eso no le duro nada... aunque debí sospechar lo osea es NAYA! quien se aguanta jaja...

pero igual me pone feliz y asustada a la vez... osea que las heya es ten juntas super cool... de echo es lo mejor que te pueden decir... pero eso de que heather va a terminar con taylor... como que nah me huele a drama... es que me da que a heather le va a dar cosa terminarle... no se... pero si quieren yo lo saco de el mapa y listo... nada que preocuparse para las heya...

bueno *besos* hasta la actu

Aww Gracias! *-* Se que ustedes tienen paciencia & me aguantas *~* Gracias por eso! c:
KLjklsajdaklj Exaactoo! Nadie se aguanta los encantos de una Diosa *-* Osea DiosaPerfectHot Naya c: & mucho menos Heather.. Que la tiene entre sus manos x: ¿No? KLjskajdkljdl
KLjaskldjaldjad ¿Sabes? amo tus comentarios *-* Me alegran el dia de verdad *¬*! & Bueno.. Todo Fic tiene su drama quieras o no ;C & Uno termina llorando & gritandole a la pantalla ¿No? ;C Oqia' La Kothii & yo te ayudamos x: KLjkljasklda c: ¡¡Saludos!!♥️

Admiro tu paciencia *o*! porqe igual nos demoramos arto /: somos lentas(? bueno yo mas qe la Aby (si Aby eres lenta, te lo contagie x:) gracias por esperar igual yyy tus comentarios son un gran alimento *-*
Yo pienso qe deberiamos sacar a Taylor del mapa, alguien me apoya ._./? xdd
Nadie pero NADIE puede ignorar a Naya pff es Naya! xdd y no te asustes una pareja tan perfecta tiene qe terminar con un buen final,no? >:c si no es asi emm no se xd cumplo una penitencia(? te doy tiempo para pensar xd emm eso gracias por leer y por comentar *-* y si leiste mi gran respuesta xd gracias por leerla(? saludillos *----*


imperio0720 escribió:ohhh lloro mil gracias por continuar con esta historia a las 2 gracias chiks con respecto ala capitulo genial q bien q heather se diera cuenta de las cosas y que sabia es su amiga eso que dijo q siempre eliges al segundo por el primero no era suficiente cierto muy cierto que bien q naya y ella ya este juntas pero heather me preocupa la verdad con esa situacion de taylor puff ojala la sobrelleve bien ..bueno cuidence y gracias otra vez espero el siguiente capitulo xaito

No hay de que.. c: Es nuestro deber (? Oqia' c:
Well.. Me alegra que te haya encantado! ;D! Espero que los otros capis tambien ;3 ¿Verdad que si? Ashley es una sabia x: Oqno' Me encanta la amistad Morendzion ;D! Well.. Practicamente Naya & Heather no estan juntas.. Digamos que son amantes (? x: & Me da igual Taylor.. que sufra >:3 Oqia' Pero que Heather rompa rapido.. D: Gracias por leernos! Tambien te cuida c: ¡¡Saludos!!♥️

Gracias a ti por leeernos y por cooomentar *---* y simplemente deberiamos desaparecer a taylor del mapa y no preocuparnos mas /: asi de sencillo xd espero qe te guste el proximo capitulo *-* yy eso saluditos (:

ckarenn escribió:nueva lectora !!!!me encanto tu fic , odio a taylor no me lo banco .. jaja bueno espero tu actualizacion , un beso !

Aaww! Bievenida! ;D! Espero que te guste & siga gustando c: Aashh.. Todas odiamos a Taylor.. es un complot contra el x: Oqia' ;C De verdad gracias por ser tan pacientes.. Yo soy la que me demoro en esto ;C Perdón z: Besotes c: ¡¡Saludos!!♥️
Wii nueva lectoraaaaa *----* nadie se banca a taylor hay qe golpearlo >:c Gracias por leer y comentar *-* esperoqe te guste el capitulo de hoy, saludos (: !

tatymm escribió:me encanta tu ficc!!

Hey! Bienvenida! ;D! Well.. Tecnicamente no es mi Fic.. x: Solo es una traducción.. Donde corrijo errores y agrego algunas cosas! Pero Graciaaas! ;D! Espero que nos sigas leyendo & comentando c:! ¡¡Saludos!!♥️
Wiii *-*/ esperamos qe te siga gustando D: gracias por leer y comentar, saludillos *-*
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por GabyGleekdNaya Vie Sep 21, 2012 8:17 pm

Hey! Chicas.. Perdón z: Ya saben que yo.. Bueno.. el colegio me ocupa todo mi tiempo z: & si a veces si me desocupo.. Pero es tan poco el tiempo que traduzco pedacitos & el otro queda en el olvido x-x & esa no es la idea ;C & Ademas.. esta semana la tuve libre & traté de traducir lo mas que podia.. Pero el Lune/Martes tuve que ir al Campo.. & bueno x: Como tan estupida que soy.. Me apreté el dedo con la puerta del auto & todavia sigue adolorido & eso igual molesta un poco z: Ademas que en estos momentos la cabeza ya me explota x-x Como dijo la Kothii.. Boom~ & Bueno.. No las aburriré mas con esto x: & para que lean tranquilas c: Perdonen de verdad el atraso.. Pero ya me conocen yo & mis situaciones >:c! Agradezco un montón toda su paciencia & que aún nos lean ;D! Uhhmm.. & tambien espero que les agrade el Cap & la canción c: ¡Aahh! Uhmm.. Las respuestas las dejé arriba x: ;D! ¿Quien vio el capi de ayer? Mi Britt ;C Mi corazón sigue blandito & esta echo Pasita.. Caí en depresión~ Oqia' Me mata ver a Britt asi ;C & mas ver a Santana Aww! Infartos multiples ;c Oqia' Las dejo ;D!¡¡Saludos!!
Holaa *-* (ese fue un gran comienzo para saludarlas xd) Bueno como saben la Aby siempre me dice qe salude es buena educacion asi qe sigan su ejemplo *o* emm no hemos actualizado porqe: colegio alias carcel no colapsa ._., tuvimos unas MUY cortas vacaciones qe las intentamos aprovechar para descanzar (bueno seguimos de vacaciones y las aprovechamos para actualizar tambien) yyy porqe somos unas flojas ._. hay qe decirlo x.x la mentalidad muere a veces y casi siempre nos duele la cabeza xd (lo mas traumante es qe nos duele la cabeza al mismo tiempo ._. muchas cosas en comun da miedo e.e pero estoy segura e la Aby se infiltra en mi casa o me observa con camaras qe estan en peluches ._.) oknno ignoren todo eso xd Espero qe les guste el capitulo de hoy *-* lo sentimos por no actualizar D: yyy comenten si les gusto o si no o qejas lo qe sea lo recibimos *-* eso gracias por leer (no se si dije eso antes pero igual gracias si ya lo hice) :) ! Pd: hablo muchas tonterajuntas asi qe deben ignorar mis saludos xd♥
________________________________________________________________________
HeYa/Brittana: Hey, I love You!
Capitulo 9


Las chicas caminaron nuevamente hacia el salón, el ensayo de baile debía continuar. Todo parecía que había vuelto a la normalidad. Al igual que esta mañana, que parecía que nunca se hubieran ignorado mutuamente.

Zach tuvo que llamar a las chicas como veinte veces para que por favor tomen en serio este ensayo de baile, y los otros miembros del reparto se reían porque Heather actuó como si fuera un gato y saltó sobre la espalda de Naya. Naya no lo vio venir, por lo que ambas cayeron al suelo. Estuvieron en el suelo como 5 minutos sin parar de reir.

**********

A las 4 P.m. el Cast por fin había terminado de ensayar, habían estado bailando desde las 08 A.m. y todos estaban cansados como si estuvieran en el mismísimo infierno. Sólo Heather y Harry tuvieron que quedarse más tiempo, ya que ellos debían hacer un número de baile en uno de los próximos episodios. El Cast se despidió de sus amigos y se dirigieron hacia el estacionamiento.

Naya acababa de abrir su coche cuando Dianna llamó por su nombre.

¡Nay! ¡Espera! –Naya se dio la vuelta al escuchar su nombre-

-Dianna corría como loca hacia Naya – Se te olvidó tu celular.

-Naya la miró sorprendida, ella nunca se olvidaba de su teléfono- Gracias –Respondió Naya cuando la rubia le entregó su celular-

¿Tu mente estuvo en otro lugar?, ¿O tengo que decir en otra persona? Vamos, sé que algo pasó entre tú y HeMo. Ustedes se ignoraron toda la mañana y después del descanso ustedes no podían dejarse de tocar una a la otra –Bromeó la rubia-

-Naya fingió una sonrisa- Muy divertido Di –Respondió la Latina sarcásticamente-

¿Por qué no me cuentas la historia mientras vamos a caminar juntas con Arthur?

-Naya asintió, sabiendo que Dianna no la iba a dejar tranquila hasta que le cuente lo sucedido- Está bien suena divertido, te llevo a tu casa. Te veré en un minuto –Dijo Naya mientras se montaba en su propio auto-

Las chicas llegaron en el coche de Naya al apartamento de Dianna para recoger a Arthur, el perro de Dianna.

**********

Mientras Naya conducía hacia el apartamento de Dianna, no paraba de pensar, ella no sabía qué hacer, no quería mentirle a Dianna. La rubia siempre ah estado allí para ella, la morena sabia que podía contar con Dianna, pero le prometió a Heather que no le diría a nadie. Fue así como Naya decidió que debería ser la mejor opción que tenía que hacer. Sería difícil de ocultar esto a Dianna, pero parecía mejor no decirle a nadie en estos momentos.

**********

Cuando llegaron al apartamento de Dianna, la rubia abrió la puerta y un entusiasta Arthur saludó a Naya y Dianna.

¿Quiéres unirte a mamá a dar un paseo? –Le preguntó Dianna como si estuviera hablando con un niño de cuatro años-

Naya simplemente se rió por el tono infantil que estaba usando la rubia. Dianna siempre le hablaba a Arthur como si fuera un bebé. El perro ladró y movió la cola con entusiasmo, las chicas y Arthur salieron del apartamento y se dirigieron hacia el parque.
Ellas habían estado en un silencio cómodo por un tiempo pero Dianna comenzó la conversación después de unos minutos:

Así que… ¿Qué está pasando entre tú y Heather? –Preguntó su rubia amiga-

No lo sé -Respondió la morena, Naya no le estaba mintiendo a la rubia, ella ni siquiera sabía lo que estaba pasando entre ella y Heather.. ¿Estaban saliendo o qué?-

Oh Naya por favor –Comenzó Dianna- No me vas a decir que tú y Heather no hablaron durante las vacaciones.

Hablamos –Dijo Naya-

¿Y qué? ¿No me vas a dar ningún detalle? Ustedes estuvieron casi ignorándose mutuamente esta mañana.

Es verdad. Estuvimos ignorándonos, o más bien.. ella lo hizo –Admitió Naya- Hablamos. Hablamos sobre el hecho de que no queremos que un beso arruine nuestra amistad.

Oh.. –Fue lo único que pudo decir Dianna-

A lo lejos, las chicas pudieron ver a algunos fans corriendo hacia ellas, la rubia decidió abandonar la conversación en ese punto. Pero ella no se daría por vencida, ella quería saber la historia, y lo haría.

El fandom pedía autógrafos y las chicas le daban un poco de tiempo a sus fans para tomarse un par de fotos. Cuando la gente vio a los fans tomarse fotografías con las dos grandes estrellas, más y más gente se dirigió hacia ellas y también pedían una foto. Después de un rato Dianna se disculpó y le dijo a la gente que ella y Naya tenían que irse.

A veces me gustaría no ser famosa –Dijo Naya quejándose al ver que los Fans se alejaban-

Jajaja, lo entiendo –Rió Dianna- Pero siempre tengo tiempo para ellos, sin ellos no podría hacer lo que me gusta hacer.

Verdad –Dijo Naya, amaba a sus fans, pero a veces, como hoy sólo le molestaba- Pero ellos siempre vienen en un mal momento.

Estoy de acuerdo. Cuando estás en el supermercado es realmente molesto –Rió la rubia- Tu vas a allá tratando de estar el mínimo tiempo allí y que terminas firmando autógrafos durante horas.

-Naya admitió- A veces eres la reina del drama. Horas –Rió la morena, ella sabía que Dianna no realmente no se refería a eso de tener que firmar autógrafos durante horas, pero sabía a dónde se dirigía. Se necesita algún tiempo para que todos obtengan lo que quieren-

Naya miró a Arthur, quien estaba corriendo sobre la hierba. A veces se detenía y rodaba por el césped con su pequeño cuerpo. Realmente disfrutaba estar en el parque.

-Dianna sonrió al ver que Naya también estaba disfrutando del parque-¿Te gusta aquí?

Me encanta –Admitió la morena- Yo.. no vengo mucho por aquí. De vuelta a casa, estuve a punto de vivir en el parque. Estuve allí durante todo el día con mis amigos, pero ahora, ya que estamos en la televisión, ya nada más es tranquilo.

-Dianna estuvo de acuerdo- Lo sé, tampoco vengo mucho por aquí. Pero desde que tengo Arthur, trato de venir aquí al menos una vez por semana.

Las chicas siguieron caminando por el hermoso parque que Naya estaba disfrutando.

Así que… tú y Heather sólo somos amigos ¿No?, ¿O más que eso? –Dianna preguntó con sumo cuidado para no molestar a la Latina-

-Naya asintió con la cabeza- Si, somos solo amigas.

Eso se ve mucho más que una simple amistad –Dijo la rubia al darse cuenta de las mejillas sonrosadas de su morena amiga-

-Naya solo rió- ¿No has visto cómo Heather te estaba mirando? –Dijo Dianna- Creo que ella está dentro de ti.

Ella solo quiere que seamos amigas –Dijo Naya sin darle importancia-

¿Y estás de acuerdo con eso? Nay, yo sé lo que dijiste el otro día. Tú la amas como nunca antes has amado a alguien –Dijo su amiga-

Lo sé –Respondió la morena- Pero no puedo cambiar sus sentimientos. Si ella sólo quiere que seamos amigas, entonces seguiremos siendo amigas. Yo no la quiero perder, Di. Prefiero tenerla como mi amiga, a no tenerla en mi vida –Dijo un poco molesta la Latina, a ella no le gustaba mentir a su mejor amiga-

Entiendo –Dijo la rubia-

Dianna se dio cuenta de que en realidad Naya no quería hablar de eso ahora. Las chicas salieron del parque para dirigirse hacia el apartamento de la rubia. Al llegar al apartamento, Dianna le pidió a Naya que se quedara a cenar.

Creo que voy a tener que pasar eso. Me tengo que ir, tengo un amigo que viene esta noche.

¿Heather? –Preguntó Dianna con curiosidad-

-Naya se sonrojó- No –La morena comenzó a jugar nerviosamente con la llaves de su auto-

Gracias por caminar conmigo –Dijo la Oji-verde- Es más divertido caminar juntas.

Me gusta estar contigo y con Arthur –Respondió la Latina mientras se inclinaba hacia adelante para poder acariciar la cabeza de Arthur- Adiós mi pequeño amigo –Dijo Naya con una voz infantil, se levantó y besó la mejilla de Dianna- Adiós mi amor-Le dijo, para poder volver hacia su auto-

Cuídate y de diviértete con tu misterioso amigo –Dijo Dianna en un tono burlón haciéndole a Naya una señal de adiós-

**********

Naya se encontraba paseando nerviosamente por su departamento. Ella siguió caminando entre el pequeño espejo en el pasillo y el reloj en su sala de estar. La morena miraba a cada rato el reloj, como cincuenta veces, pero parecía que el reloj no se movía en absoluto.

Se acercó a la cama y ahuecó las almohadas, de nuevo. Comprobó de que nada estaba desordenado. Ella había ordenado todo el lío que había en la mesa y de la habitación, ya que estaba segura de que la puerta se mantendría cerrada esta noche.

Naya sabía que estaba actuando como una loca. Heather había estado en su apartamento como un millón de veces antes. La rubia conocía el apartamento Naya como si fuera el suyo, Heather sabía que es un desorden la mayor parte del tiempo, al igual que el de Heather y Ashley lo era. Pero de alguna manera era diferente ahora, Naya quería que el apartamento estuviera perfecto.

Se escuchó el timbre de la puerta… Ya era hora.

El corazón de Naya empezó a latir más rápido. Se aseguró de que se veía bien y se observo una vez más en el espejo, dirigiéndose a la puerta.


Naya abrió la puerta, encontrándose con los ojos azules más hermosos que jamás haya visto. Los brillantes ojos azules en los que se había perdido tantas veces.

La chica rubia que estaba de pie en la puerta le devolvió la sonrisa, Naya no sabía qué hacer. En este caso ¿Debería abrazar a Heather o debería darle un rápido beso en la mejilla? Quiero decir, estamos juntas ahora, ¿No?

Heather parecía estar luchando con el mismo pensamiento. Ambas no saben qué decir y empezaba a aparecer un momento incómodo de silencio.

Después de unos segundos Heather decidió romper el silencio y rápidamente besó a Naya en la mejilla:

¿Puedo pasar? –Le preguntó la rubia mientras miraba los hermosos ojos marrones de Naya-

Naya seguía perdida en los ojos de Heather, parecían brillar un poco más de lo normal.

¿Nay? –Preguntó la Oji-Azul pillando a Naya mirándola-

C... ¡Claro! –Respondió Naya tartamudeando, dando un paso hacia atrás para dejar entrar a Heather al apartamento. Naya seguía de pie, congelada en el pasillo.

Heather empezaba a reírse, pensaba que era lindo ver como Naya actuaba de manera tonta. Ella sabía que la latina estaba nerviosa.

¿Vienes? –Heather no podría parar de reír, al ver como Naya se mantenía de pie en el pasillo, todavía sosteniendo la puerta abierta con una mano.

-Naya se dio la vuelta para ver nuevamente a la rubia- ¿Qu.. Qué? –Preguntó confundida-

-Heather soltó una sonora carcajada- ¿Te vas a mantener de pie toda la noche? –Bromeó la Oji-azul-

-Naya finalmente se dio cuenta de lo que Heather estaba hablando y se sonrojó- Ooops.. –Dijo la morena riendo, cerró la puerta y siguió a su amante hacia la sala de estar-

-Cuando Heather entró a la habitación, inmediatamente se dio cuenta de que Naya había ordenado e inmediatamente sonrió- ¿Ordenaste?

Un poco –Dijo Naya sonrojándose mientras caminaba rápidamente hacia la cocina para llevar algo de beber-

¿Un poco? Naya yo ni siquiera sabía cuál era el color de tu mesa –Respondió la rubia riendo-

Naya también empezó a reir, Heather tenía razón, ella sólo ordenaba y limpiaba cuando tenía una ocasión especial o cuando sus padres la visitaban.

Bueno, ¡Sorpresa! –Dijo la morena riendo desde la cocina-

Heather Sonrió, ella pensaba que era muy lindo que Naya la quisiera impresionar con la limpieza de su apartamento, caminó hacia el sofá y se quitó los zapatos. Ha pasado tanto tiempo en ese apartamento que casi lo siente como si fuera el suyo.

Así mucho mejor –Dijo Heather mientras dejaba sus zapatos en algún lugar del suelo- Zach nos torturo a Harry y a mi hoy –Dijo Heather mientras levantaba las piernas para sentarse con las piernas cruzadas en el sofá-

¿Baile difícil? –Le preguntó Naya mientras caminaba de vuelta a la sala de estar con dos copas de vino-

Si. Un poco, es como el de Valerie –Dijo la rubia tomando su copa de vino que le trajo Naya- Gracias -Respondió mientras sus mejillas se comenzaban a sonrojar-

Naya se puso delante de Heather, tenía la espalda apoyada en el brazo del sofá y con los pies cerca de Heather en el asiento. Hablaron durante un rato sobre los bailes que tenían que practicar hoy. Una copa de vino después, las chicas están un poco más relajadas una alrededor de la otra, ambas se ponían muy tensas al verse. Las chicas nunca sintieron algo así antes pero era ahora es diferente, ya que sabían que se gustan. Se gustan de una manera más que amigas normales.

Yo. .. Estoy muy contenta de haber hablado durante el receso de hoy –Dijo Naya tratando de sacar el tema, ella quería saber en dónde estaba parada y que eran-

Yo también –Dijo Heather- Estoy muy contenta de que pensemos lo mismo sobre esto. Ya sabes, sobre nosotras –Dijo la rubia con cierto tono de timidez-

¿Nosotras? Ni siquiera sé lo que nosotras somos –Dijo la morena en voz baja- Primero eras mi mejor amiga y ahora... no lo sé. ¿Qué somos? ¿Estamos saliendo? O... ¿O qué? –Preguntó Naya nerviosamente-

No lo sé –Respondió su amiga- Sólo sé que me gusta estar contigo -Sus pies poco a poco empezaron a jugar con Naya hasta acariciar lentamente a lo largo de la pierna de la morena- Es algo más que ser solo amable, supongo.

La sensación del pie de Heather a lo largo de su pierna, fue la mejor sensación que Naya ha tenido, nunca había sentido demasiadas mariposas en su vida. Miró a Heather y le regalo la sonrisa más hermosa que pudiera imaginarse, esta vez fue el pie de Naya el que se trazo a lo largo de la pierna de Heather. Sus ojos se encontraron de nuevo y ambas sonrieron, Naya se arrastró hacia adelante y su cuerpo se puso en contacto con el de Heather por un segundo, la morena se inclinó hacia adelante y rompió el espacio entre ella y la rubia, sus labios lentamente se juntaron.

No tienes ni idea de cuánto tiempo quería hacer eso, desde que has llegado aquí .Dijo Naya separándose un poco-

Lo sé, yo eh querido hacer eso desde el momento en que entré. No, eso no es verdad, lo eh querido hacer todo el día –Dijo Heather tirando a Naya para que se acerque a ella-

Naya se subió encima de Heather y empezó a besarla nuevamente.

Los labios de Heather tocaban lentamente a los de Naya. Después de unos segundos, el beso se volvió más apasionado y ambas separaron lentamente sus bocas para poder tomar un poco de oxigeno. Heather besó nuevamente a Naya, mientras ella juguetonamente tiró de la morena para que pudieran estar más cerca, si eso era posible. El cuerpo de Naya estaba encima de Heather, su muslo estaba cerca del centro de la rubia, las dos chicas realmente se sentían encendidas y los labios de Naya se movieron desde los labios de Heather hacia su cuello.

La morena le estaba dando besos pequeños a la Oji-azul en el cuello lo cual la hizo reír, los besos hacían que Heather quisiera más y mas de Naya. Heather levantó la cabeza de Naya y un nuevo beso las unió.

Te amo –Susurró la rubia entre besos-

Heather tiró de la camisa a Naya, ellas dejaron de besarse por un segundo, Naya sabía exactamente hacia dónde iban, había estado esperando este momento durante mucho tiempo. Naya miró los ojos azules de Heather, esta ultima rápidamente le da un rápido beso en los labios.

Te amo demasiado –Susurró la morena-

Sus labios se vuelven a tocar entre sí y Heather intenta tirar a Naya nuevamente por la camisa. Pero antes de que ella pudiera tirar de la camisa a Naya el teléfono de la rubia comenzó a vibrar sobre la mesa. La rubia hizo caso omiso al teléfono y nuevamente su mano tira de la camisa de Naya. Ambas, aún estaban vestidas completamente, ya que no han tenido la oportunidad de quitarse la ropa.

¿No es necesario que leas eso? –Preguntó Naya entre besos-

Nah. Eso puede esperar –Respondió la rubia besando nuevamente a su amante-

En ese momento el ringtone de Heather hizo eco a través del apartamento.
Heather reconoció inmediatamente el tono de llamada, ya que sólo hay una persona que lo utiliza.

Mierda –Dijo Heather dejando de besar a la morena-

-Naya lentamente levantó su cuerpo un poco hacia arriba, aún sentado encima de Heather. Miró la cara de miedo de Heather- ¿Qué tiene de malo? –Preguntó la Latina-

Es Taylor –Respondió la rubia

_____________________________________________________________________
De verdad que hoy ando muy distraida.. & ya no se que decir.. El lunes vuelvo nuevamente a clases z: Uhhmm.. el 4, 5 & 6 me voy de viaje ¡Yuujuu! *-* Me voy a competir a Chillán *-*! Aunque tengo un poco de miedo.. Las niñas son mas grandes que yo ;C Aunque nunca una niña grande me ah ganado.. (Por el momento) ;C & Eso.. Uhhm.. Espero que les haya gustado el Cap. *-* Excepto por la ultima parte >:c Estupido e imbecil entrometido Taylor aka Suricato >:c Lo odio con todo mi ser >:c & Bueno.. Sigo depresiva por el cap de ayer z: Mi Britt-Britt.. No me gusta que esté triste & depresiva ;c Ya creció & es un mujer ;c Aunque conserva su inocencia & dulzura *-* & Eso.. Que la Kothii z: No puso despedirse. Nuevamente e-é porque está tomando once.. & eso.. Gracias por leernos & dejen sus comentarios ;D! Con todas sus opiniones ;3! Espero que les haya gustado ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por tatymm Sáb Sep 22, 2012 5:37 am

mierda tay siempre arruinando todoo!!!!

muy buen fic segui asi =)
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 1:02 pm

Nueva lectora actualiza pronto!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por valegleefama_21 Lun Sep 24, 2012 12:44 pm

Cuando volveras a escribir? te conseguiste una fan (? me encantaron *.*
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por Haruka Lun Sep 24, 2012 6:48 pm

waaaaaa que querra ahora Taylor
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por CrazyJava Lun Oct 15, 2012 12:38 am

Mmm se demoran en actualizar yo me demoro en leer... eh creo que estamos a mano jaja... ya pero enserio cuanto mas se vah a demorar... pero bien yo espero con paciencia aquí tranquilita sin hacer nada o casi...

Ya primero que las heya van por todo *-* me encantan juntas aunque tiene que existir el maldito taylor... ah estoy segura que esa suricata debe tener alguna alarma que le dice "molesta ahora para que el fandom te quiera matar, hazlo es el momento indicado para bastidiar un momento perfecto" bueno la alarma es algo larga jeje...

Aps y claro dianna me encanta... la amistad rivergron es de mis favoritas y que en este fic este es genial... ya de seguro dianna va hacer de gran ayuda... y de seguro va a sostener a nay con todo después...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por Danicampos1694 Jue Oct 18, 2012 10:22 am

POR FAVOOOR ACTUALIZA... Muero por saber que pasa!! Uff las pasiones se hicieron presentes en ellas... Que Hemo deje a Taylor YAA!! No hace nada con el...
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 3:01 am

hey hace mucho no actualizas andaras por aqui pronto? besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por GabyGleekdNaya Sáb Oct 27, 2012 6:52 pm

tatymm escribió:mierda tay siempre arruinando todoo!!!!

muy buen fic segui asi =)

¿Cierto? Taylor es un estupido suricato arruina momentos >:c Lo odio.. & Gracias c: Espero que nos sigas leyendo ¡¡Saludos!!
Cierto? D: yo digo qe lo asesinemos >:c asi de una u.ú yyy sigue leyendo *--* espero qe te guste porqe mas adelante salgo aesinando a Tay okno xdd pero lo pensare(? oktampoco u.u saludos ♥'

xx_xx escribió:Nueva lectora actualiza pronto!!

¡Hey! Bievenida c: Espero que nos sigas leyendo ;3 & bueno.. Perdón por la demora ;c Ya sabes colegio & pruebas & yo estres.. Jkjsakdjla ¡¡Saludos!!
nueva lectora *o* una emocion c': esperamos no decepcionarte, saludos *-*

valegleefama_21 escribió:Cuando volveras a escribir? te conseguiste una fan (? me encantaron *.*

Ooooow! Perdón ;c De verdad perdón ;c Pero es que yo.. Mas presión & todo eso.. Colapso.. ._.' Pero bueno.. ¡YaaaY! Bievenida c: Gracias por leernos & esperamos que nos sigas leyendo c: ¡¡Saludos!!
Una fan(? wow qe emocion *o* rodare por el piso :c okno pero qe genial qe te haya gustado *-* actualizamos cada vez qe podemos(? gracias por leer *---*

Haruka escribió:waaaaaa que querra ahora Taylor

De seguro fastidiar la relación HeYa 7-7' ¿No? KLJkwlasjdklad Cuantas ganas me dan de dejarlo sin hijos & pegarle patadas hasta dejarlo en el piso xd' Gracias por leernos ;D! ¡¡Saludos!!
Taylor solo sobra aqi u.ú solo qiere estorbar como siempre >:c a la horca segun yo u.ú pd: gracias por leer *-*

CrazyJava escribió:Mmm se demoran en actualizar yo me demoro en leer... eh creo que estamos a mano jaja... ya pero enserio cuanto mas se vah a demorar... pero bien yo espero con paciencia aquí tranquilita sin hacer nada o casi...

Ya primero que las heya van por todo *-* me encantan juntas aunque tiene que existir el maldito taylor... ah estoy segura que esa suricata debe tener alguna alarma que le dice "molesta ahora para que el fandom te quiera matar, hazlo es el momento indicado para bastidiar un momento perfecto" bueno la alarma es algo larga jeje...

Aps y claro dianna me encanta... la amistad rivergron es de mis favoritas y que en este fic este es genial... ya de seguro dianna va hacer de gran ayuda... y de seguro va a sostener a nay con todo después...

*besos* hasta la actu

Eh aquí mi chica favorita *-* (Creo que tambien eres la de la Kothii xd') Bueno si.. Estamos a mano xd' Ya me desesperaba por no recibir tu comentario ;c No lo sé.. Cada vez que tenga un respiro con el tiempo del colegio.. xd' & eso es lo mejor *-* Tu paciencia me da alivio *-*!
JKjksajdkla Obsvio osea ¡Son las HeYa! ;c Yo me desespero sin HeYa o Brittana.. & si.. Ese estupido suricato lo mandaria al otro lado del mundo & deje de estorbar una vez en su vida e-é KLjkladjdaklsdjaskljd Me mató lo de la alarma xd'! Opino lo mismo xd'
Me asustas ;c ¿No lo lees antes? xd' Tambien amo Rivergron.. Pero nada mas que amigas xd' Quinntana&Rivergron las amo como hermanas & no como novias.. No puedo verlas así xd' Bueno ya veremos como va la amistad ;D ¡¡Saludos!!

Aww ame tu comentario aunqe suene a reto :c admito por mi qe somos unas flojas qe nos demoramos en actualizar pero es qe el colegio y el sueño y cansancio pf :c igual estamos a mano >:c y bueno respecto al fic emm Taylor un estorbo siempre y Di hermosa amorosa encantadora como siempre *---* (oklaamo :c) yy ame tu comentario! ya te lo dije? bueno si pero lo ame :c eso gracias por leer *-* saludos y taylor a la horca >:c !

Danicampos1694 escribió:POR FAVOOOR ACTUALIZA... Muero por saber que pasa!! Uff las pasiones se hicieron presentes en ellas... Que Hemo deje a Taylor YAA!! No hace nada con el...

¡Hey! Perdón ;c Estoy re copada con el colegio & las pruebas & trabajos & todo eso.. Perdóname ;c Kkljaskdja Todas nos morimos por saber que pasa x: Veamos como va la historia c: Deben terminar si o si >:c O me enojo Oqia' xd' ¡¡Saludos!!
alsdkaslñdkasd lo sentimos por la demoraaa D: es qe es qe somos flojas :c y eso ps pero espero qe te guste el capitulo s: y eso gracias por leer *-* saluditos ♥'

tatymm escribió:hey hace mucho no actualizas andaras por aqui pronto? besos!
KLjaksljdkla Cuando leí este mensaje fue como ¡Oohhh! Ya me estan llamando, mucho que no actualizo, debo hacer acto de presencia >:c & aqui me tienes *-* Eh aparecido xd' Bueno.. Ya sabes algo de mi vida: Colegio xd' ¡¡Saludos!!
holaaaa estamos justo ahora aqi :c yyy espero qe te guste el capitulo, perdon por la demora :c yyy gracias por leer *-* saludos ♥'
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 9:05 pm

actualicen x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: HeYa/Brittana: Hey, I love You! ~Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.