Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba1011%SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba10 11% [ 4 ]
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba1019%SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba10 19% [ 7 ]
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba1011%SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba10 11% [ 4 ]
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba1024%SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba10 24% [ 9 ]
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba1027%SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba10 27% [ 10 ]
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba108%SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

+14
GLEEK_Damian Wilson
mf~PupiCriss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ghostfreak
Paola_Fabray
KamronMitchell_
sasha999
16gma
cachito201089
foreverglee
IrisG-Snixx
yordan21
Melissasg
Antuan3th
18 participantes

Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por Antuan3th Dom Jul 15, 2012 7:54 pm

Chicos, hace una hora aprox. Nellie respondió un comentario del video "when i grow up" de youtube (canal de thegleeproject) les dejo la imagen para que lo vean con sus propios ojos, quiero pensar que se refiere a que no será eliminada esta semana, pero creo que lo mas probable es que se esté refiriendo a que la persona que dijo estar en la grabación esté mintiendo.

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Spoilergy

les dejo la traducción:

"ToxicTopModels:

SPOILER

Bottom 3:

Blake, Michael, Nellie

Persona que se va a casa: Nellie :(

Megadirectioner4life:

cómo sabes eso?

ToxicTopModels:

Mi padre es un asistente de Ryan Murphy, y él le dio a mi familia un viaje gratis para ir al set de the Glee project, ya que mi padre consiguió un ascenso, y el día que llegamos fue en este episodio y esas cosas. Le prometí que no lo diría, pero ¿qué diablos. x_x

nellielisabeth:

Tu eres un tonto

No sucedió tal cosa.

<3

nellie "


Ahora yo me pregunto, todos sabemos que "nellielisabeth" es el canal oficial de nellie, pero ¿ella lo habrá escrito? que piensan?
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 8:02 pm

Quisas aunque me duela el alma lo escribio para que no se supiera que ella se va o quisas ella si se queda y se va otroooo
Jjajajaj hay no se :S Solo hay que esperar hasta el martes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por Melissasg Dom Jul 15, 2012 8:03 pm

me das un esplendor de esperanza!!

Pero aun siento que no aclara nada! Quiero que se quede Nellie :'(, mientras seguire con la esperanza de que seguira en the glee project! <3
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por yordan21 Dom Jul 15, 2012 8:10 pm

Y si no paso por que ella se toma lamolestia de desmentir? por que no se espero al marte y dejo que las cosas caigan `por su propio peso?
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jul 15, 2012 8:40 pm

Esto me confunde un poco mas ya no se que pensar solo esperare hasta el capitulo :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por foreverglee Dom Jul 15, 2012 8:54 pm

talvez nellie se refirio con lo de tonto a que el papa que escribio eso no era un asistente de ryan m. ó no se,estoy confundido ahh ya quiero que sea martes para poder ver el episodio y ojala y no se vaya nellie :(
foreverglee
foreverglee
*
*

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por cachito201089 Dom Jul 15, 2012 8:57 pm

No quiero que Nellie se vaya, mis dudas vienen sobre que fue lo que nego...

1. Que la persona fue a la grabación
2. que fue eliminada
3. que fueron ellos en el Botton 3

Besos a todos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por 16gma Lun Jul 16, 2012 12:24 am

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Glee_Project Wikipedi dice que eliminaron a nellie :s
16gma
16gma
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por sasha999 Lun Jul 16, 2012 12:32 am

tengo mucho miedo!!! no quiero que se valla!!!! la amo!!!!!! pero espero que no sea algo cierto!!!!! por favor que se quede!!! la amo!!!!!!!!
gracias por la foto y la información y todo!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 16, 2012 12:50 am

Guay.... todo esto me deja totalmente mariada de la confucion y de nervios Nellie es una de mis concursantes favorita y no me gustaria que se valla.... pero esto no me confirma que su salida sea falsa tal vez solamente esta intentando ocultar información que se yo.... lo unico que puedo decir es que todo esto a causado un revuelco en youtube, yo misma me puse a buscar este mismo comentario de Nellie y la otra gente para ver hace cuantas horas aproximadamente lo habian escrito y me encontre una sorpresa el comentario de ToxicTopModels fue borrado por tener muchos botos negativos Uuuuu.... eso ya se puede ver en la foto que nos compartió Antuan3th pero todavía no había sido borrado
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por Paola_Fabray Lun Jul 16, 2012 12:52 am

Ojala que Nellie se quede ella estan linda y tiene una voz espectacular si se va yo misma iré donde vive RM y lo matare Ok no pero lo are en mis sueños
Paola_Fabray
Paola_Fabray
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por ghostfreak Lun Jul 16, 2012 12:52 am

LOL en wikipedia ya se adelantaron caleta, incluso pusieron a blake y michael como nominados y a lily mae como en riesgo wkjdkajssk que onda wikipedia, también shanna y abraham como sigue, y ali como ganadora ( sin ningun problema), jajajajajjaa, tan ''alzado'' wikipedia, dando spoilers a lo loco xD!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por yordan21 Lun Jul 16, 2012 1:18 am

Las posibilidades de que nelie no salgas son nulas si se fijan charlie tan poco aparece en el papel que sostiene aylin en el supertease
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jul 16, 2012 2:41 am


La verdad cada vez se alocan mas con los spoilers las ansias nos comen jajaja

Como dicen hay que esperar ya que nada es seguro al 100%

Yo no creoo que ellos tres sean los ultimos tress

Pero en fin solo nos queda ver que pasa el martes
Ojala y esta semana el capitulo online no nos haga sufrir como el martes pasado jajaja

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 31
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por mf~PupiCriss Lun Jul 16, 2012 2:43 pm

La verdad es que si los ultimos tres son Michael Blake y Nellie estoy segura que Ryan Murphy me quiere hacer sufrir ya que son mis tres favoritos
mf~PupiCriss
mf~PupiCriss
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Jul 16, 2012 5:03 pm

que se vaya NELLIE!!

porque Blake y Michael son mis favoritos y que yo sepa en la conversacion Nellie no especifico a que se referia con "No sucedio tal cosa". Yo pienso que se referia al bottom 3 y no a su salida... yo pienso que en el bottom 3 estara Abraham Nellie y otra persona

Fans de Nellie acepten su eliminacion... lo siento pq muchos de sus fans son mis gleekfriends
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por Johnes Lun Jul 16, 2012 9:38 pm

A mi me gusta pensar que Nellie gano y el spoiler lo sacaron para despistar a todos xD... pero ahora diría q en todas las partes donde dicen q se va Nellie es por la foto de la canción... bueno ya mañana sabremos que fue lo que paso :C y todos podremos sacar conclusiones...
Johnes
Johnes
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por carolina cardenas Vie Sep 07, 2012 9:17 pm

Si del que habla este personaje es el capitulo 7 de TGP2 les tengo que decir que si se va SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube 2236703817 y es muy triste tener que decirecelos antes de que puedan verlo SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube 3718790499
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por RiXi Vie Sep 07, 2012 10:26 pm

carolina cardenas escribió:Si del que habla este personaje es el capitulo 7 de TGP2 les tengo que decir que si se va SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube 2236703817 y es muy triste tener que decirecelos antes de que puedan verlo SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube 3718790499

Te diste cuenta que la fecha del ultimo mensaje fue escrito el 16 de Julio? Creo que ha estas alturas ya todos lo han visto.
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por Gleek Ivan Dom Sep 09, 2012 5:33 pm

carolina cardenas, hola :)
Te aviso que temas con más de 30 días sin actividad no pueden ser revividos, de hecho, lo ideal es que se envie un reporte para que puedan ser cerrados por alguien del staff. Te invito a que pases a leer las reglas del foro, te serán de gran ayuda y comprenderás mucho mejor el funcionamiento del mismo. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube Empty Re: SPOILER: Nellie responde un spoiler en youtube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.