Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba1011%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba1019%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba1011%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba1024%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba1027%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba108%Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

+28
Valstory
Alondra* Anderson *Criss
July Lopez_Pierce
mbmb
Larry-Stylinson
Tatislutz*
vera mcginty
ofelita morita Hudson
Bianca_Blaknna
Postergirl50
Gleek_24
MeryChele
NatalyGleek
Enrique Monteith
Evelyn Mcginty
ceserrat
Diana Colfer Criss
FacuGleek96
♫puffy♪
Mercedes99
anastasiaDany
Nalle Rivera
Maluukiita Love
Michellelucib
♥Michelle Jenner♥
Luli97
LoveBrittany123
pauukras
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Mercedes99 Lun Oct 15, 2012 10:45 pm



Aaaiuuuccchhh! Pauu! Hace mucho que no me golpeabas con tus pedidos! Jajajaajajaj! Realmente hermoso! Ahora mismo lo colocare! Besos y un millón de gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Oct 15, 2012 11:10 pm

Graciass me encantaroon!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Oct 15, 2012 11:13 pm

Por cierto si tienes un poquito de tiempo me gustaria unos gifs de darren criss y talvez unos klaine para mi avatar porque el que hicicste lo agarrare para el protector de mi pantalla de la compu

Saludos y tus diseños son geniales!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por pauukras Vie Oct 19, 2012 12:22 pm

Holaa les quería avisar que para el lunes todos los pedidos van a estar hechos
y si no es para el lunes es para el miercoles, perdon que los deje esperando tanto tiempo pero otro día no puedo :/ muchas gracias bye
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Luli97 Jue Oct 25, 2012 3:12 pm

holaaaaaaaaaaaaa :) vine a entregar los pedidos que faltan :D

Alondra Yubel:

te los dejo por separado para que eligas el que mas te guste:

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 2mm6a92

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 293ewoy
y aca te los dejo los dos juntos
(intenté hacerlo lo mejor que pude :) jeje)

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 197629
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Oct 27, 2012 11:04 am

Hola!! Vengo a pedirles algo...

Una firma Gif de todos los besos de Klaine, y que diga "You Are Perfect To Me" y una barrita de Chris Colfer. Gracias

~Fey'♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Luli97 Sáb Oct 27, 2012 5:14 pm

Holii en un rato viene pauu a entregar los pedidos :D
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por ceserrat Dom Nov 04, 2012 8:44 am

Tengo tres pedidos :) :
FOTO PERFIL : me gustaria una foto de perfil de Dianna las nuevas del set de glee ;) .
FIRMA :que sea grande que este ambientada en nueva york y que ponga : GOSSIP GLEE (FIC ) , en la foto deben salir Quinn ( pelo largo porfa ) , Rachel , Sebastian , Sam .
Se deben ver elegantes chics .
BOTON FAN CLUB: UN boton fan club con muchos gifs no me inporta si son manips , y que ponga : F.C Quinntana .
Besos !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Mercedes99 Dom Nov 04, 2012 1:27 pm



Hola! Vengo a hacer un pedido! ;

Quiero un blend de Samchel para un Fanfic próximo que haré.

- un blend Samchel
- que el fondo sea como con la ciudad de Nueva York atrás...
- que las fotos de Sam y Rachel sean elegantes. Ejemplo; Rachel con un vestido rojo como el que uso para los Grammy, y que Sam tenga un traje negro como el que uso para los golden globes. Que sea algo así.
- que el título sea; "Sapphire"

Lo esperare con ansias!!! Muchas gracias!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Michellelucib Lun Nov 05, 2012 9:06 pm

Hola..!! Yo aquí otra vez, vengo por un pedido...

-Un blend Crisschele con estas fotos
Spoiler:
Con un fondo de NY..:D

- Y otro Blend con estas fotos:
Spoiler:
Igual un fondo de New York y que en ambas diga "Devuélveme mi suerte"

Gracias, se que les va a quedar genial :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por July Lopez_Pierce Jue Nov 15, 2012 11:30 pm

hola me podrias hacer una firma gif faberry que diga I love yo (que el love sea un corazon) y un avatar gif brittana en el que se vean todos los besos porfavor Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 1163780127

July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Fer's Ad Jue Nov 15, 2012 11:41 pm

Hoola! A mi me gustaria saber si me puedes hacer un Gif o una Firma Finchel! Porfavorsin...:3

Gracias
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 26
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Nov 18, 2012 1:08 am


Ola hace muchoo que no pasaba por aqui jijij bueno vengoo para pedirte porfavor que me hagas una portada para Facebook si es que se puede porfis en base con esta imagen :)

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 A6d070_tumblr_mdler6j3eM1qfyijao1_1280
Código:
http://gleeklatinoih.netai.net/files/a6d070_tumblr_mdler6j3eM1qfyijao1_1280.jpg

que diga Ryley en un lado y en el otro ♥ ♥ Marley & Ryder ♥ ♥

Porfis si se podria :) bueno espero tu respuesta y no hay prisa si es que me la heces ok bye XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 31
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Nov 18, 2012 3:41 am

Hola! Me encanto el gif de Blaine que me hiciste y te queria hacer otro pedido:

Quiero un gif de las miradas de Blaine en parte en donde sale triste y con lagrimas en los ojos...

Otro que tambie sea gif pero que sea de ocasiones klaine como el beso del 4x04, las miradas del 4x06 entre Blaine y Kurt!!

Saludos y una vez mas me encantan tus diseños!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por betogleek Dom Nov 25, 2012 2:37 am

Hola que tal, quiero tener una firma cool y un avatar tmbn y pues decidi visitar los talleres de diseño gráfico, tus diseños de los que he visto me han gustado mucho y me gustaría hacerte un pedido:

Firma: Con kurtofsky y en el avatar me gustaría tener a cory :). La firma que tenga escrito:"betogleek" y " I <3 (entiéndase por el corazoncito jajajaa) Kurtfofsky" :D

Espero tu respuesta.
betogleek
betogleek
*
*

Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Luck

Volver arriba Ir abajo

Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97 - Página 6 Empty Re: Taller grafico: Unicorn Paradise- nuevo taller de Pauukras y Luli97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.