Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba1011%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba1019%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba1011%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba1024%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba1027%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba108%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

+14
It's Sofi
jorge092
AlmeeMcGinty
Soulsister♥
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
gleeKforever21
Nami Kagamine
juanigleek:D
Lol@michael
visa_0003
cachito201089
Bianca_Blaknna
AgusBlanna~Directioner~
Miss Smythe
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por gleeKforever21 Lun Jul 30, 2012 10:52 pm

NONONONON, TIENES QUE SEGUIRLA, JASDNJADAS ME ENCANTAAAAAAA TÚ FANFIC ES TAN JASNDADSA, a mi también me gusta mucho blanna <3 :´)
gleeKforever21
gleeKforever21
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Cory/Finn Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Mar Jul 31, 2012 8:46 pm

Taaanto tiempo c:
Me acabo de escapar de mi tarde de estudios para terminar el capitulo que es uno de mis favoritos ya que podemos ver un poco mas de drama.

Para no entretenerlos tanto, aquí está el capitulo y nos vemos abajo c:

Here's to us: Love Story

“Deberíamos escoger una canción y ya” – prosiguió Blake – “Acabemos con esto luego”

Al momento de escuchar que Blake hablaba Shanna y Michael se miraron extrañados – “Tenemos tiempo, no es necesario que nos apuremos, además debemos encontrar una buena canción” –dijo Shanna – “¿Alguna sugerencia?”

“Debería ser de algún estilo que nos acomode a todos” – comentó Michael

“Eso es cierto” – concordó Shanna sonriéndole

“Creo que deber-” – habló Blake pero se vio interrumpido por los gritos de las personas que se encontraban cerca de ellos – las cuales eran Aylin y Ali

“Esa canción es muy mala” – gritó Ali

“¿Tienes una idea mejor acaso?” – le contestó en grito Aylin – “No haces nada más que quejarte”

“¿Qué esperas?, si tus ideas son pésimas” – dijo Ali

“Eres una….” – se calló y salió del salón enojada

Shanna miró la escena y se volteó a mirar a Michael, el cual le asintió y salió corriendo en busca de su amiga, por su parte Blake miró a su “amigo” molesto por dejar ir a la chica. La rubia corrió por distintos puntos del campus universitario hasta que encontró a Aylin bajo un árbol.

“Tranquila” – le susurró llegando donde ella – “No te pongas así por una tipa, menos por ella”

“Me saca de quicio” – contestó Aylin – “Me tiene harta con su estúpido drama y su ego” – suspiró mas tranquila y se volteó a mirar a Shanna – “Por otra parte, gracias por estar aquí”

“No te preocupes”

“Lo hago, dejaste tu trabajo de lado y n-”

“Creo que si no salía nosotros también íbamos a terminar discutiendo” – le cortó

“¿Por qué dices eso?”

“Somos tres personas y realmente no tengo ningún problema en hacerlo de este numero, pero…”

“pero siempre hay un ‘pero’”

“Siento que trabajar con Blake es mucho mas complicado de lo que pensaba” – dijo – “No tengo ningún problema con Michael, de hecho él s-” – no alcanzó a terminar ya que Aylin le interrumpió

“Él siempre aceptará lo que tu le digas”

“Eh…”

“No hay que ser ciego para darse cuenta de que entre ustedes hay algo”

“Otra vez estás con esto” – dijo la rubia molesta

“Hasta que las encontré” – escucharon desde otro lado, al ver a la persona que había aparecido sonrieron

“Nellie” – dijeron

“Esa clase era un caos, todos comenzaron a discutir y si no salía, podía jurar que vería sillas volar o cosas por todos lados” – dijo la recién llegada – “El profesor Schuester no decía nada y solo se limitaba a mirarnos, creo que lo estaba disfrutando” – Aylin sonrió – “por cierto, ¿Cómo estás?” – le pregunto a la musulmana

So i’m gonna fight, gonna give it my all, gonna make you fall*” – comenzó a cantar Aylin

“Esa es la actitud” – dijo Shanna imitando la voz de Aylin – “Deberíamos volver” – Tanto Nellie como Aylin asintieron y tomaron rumbo a lo que debería ser una “clase normal”

Al llegar a la sala de vocalización se encontraron con los alumnos sentados en el suelo y en silencio, el profesor las miró al entrar pero no gesticuló nada, las tres no sabían donde sentarse, así que decidieron hacerlo en un rincón.

“No sé que decirles” – comenzó a hablar Will – “Su comportamiento no fue de lo mejor, pero era lo que esperaba, esperaba que ustedes sacaran su confianza, quizás no era la manera pero al verlos explotar esa confianza apareció y eso era lo que quería”- todos comenzaron a mirarse extrañados –“Les daré la tarde libre para que relajen”

“Todo por una estupidez” – masculló Aylin

Comentarios como los de Aylin se escucharon por toda la sala, de a poco comenzaron a abandonar el salón, las tres chicas tomaron sus cosas y comenzaron a caminar

“Aylin” – escucharon, la mencionada se giró a mirar a quien la había llamado

“¿Qué sucede?” – preguntó sonrojada y nerviosa

“Eh…” – titubeó

“¿Charlie?” – lo llamó extrañada

“Me preguntaba… - cerró los ojos y meditó – me preguntaba si quisieras salir conmigo”

“Oh” – Aylin esbozó una sonrisa – “Claro”

Se despidió de sus amigas y se fue junto a Charlie. Nellie y Shanna se miraron y rieron al ver como Aylin actuaba en presencia de Charlie y de lo que podría resultar de esta cita entre ellos. Abraham se acercó a las dos chicas con la excusa de que necesitaba ayuda de Nellie para poder practicar la canción, así que Shanna se quedó sola.

“¿Por qué será que siempre te encuentro sola?” – escuchó a su lado, la rubia se giró a mirar y sonrió inmediatamente

“No sé si eso es bueno o malo” – respondió la rubia – “No todos somos populares como tu Michael”

“Yo no soy popular” – respondió sonriente

“Eso no te lo crees ni tu”

“¿Por qué dices eso?”

“Me he enterado de cosas por ahí, de ciertas chicas que están locas por ti, al menos eso escuché en el departamento de danza 2”

“Eso no es cierto” – respondió fingiendo molestia

“Si es cierto” – contestó la rubia

“¿Y eso te molesta?”

Shanna lo miró sorprendida – “Cla-Claro que no” – titubeó

Michael sonrió y pasó su brazo por los hombros de la rubia – “Vamos”

Comenzaron a caminar hasta llegar la salida del campus, decidieron ir a una cafetería para poder seguir pensando en que canción harían de trabajo – la cafetería era bastante pequeña pero con toques rústicos que la hacían acogedora.

Una camarera los acompaño a una mesa donde recogió sus órdenes – las cuales eran un mocca para Shanna y un capuccino para Michael

“No tengo ideas para alguna canción”- confesó la rubia

“Jamás creí que esto iba a hacer complicado” – respondió a eso Michael

Al momento de llegar la camarera, se formó un silencio entre ellos – se podía escuchar las conversaciones de las otras personas, el teléfono que sonaba en el mesón principal y la melodía que salía por los altavoces: “Thought it's cold and lonely in the deep dark night,I can see paradise by the dashboard light Though it's cold and lonely in the deep dark night...*

Ambos se miraron y sonrieron – era la canción perfecta – Shanna comenzó a mover la cabeza suavemente cerrando sus ojos y dejándose llevar por la canción, mientras que Michael hacía un movimiento con sus dedos contra la mesa

“Es perfecta” – susurró la rubia aún con los ojos cerrados

“Tienes razón”

“Pero debemos preguntarle a – dijo titubeando la rubia – Blake”

“Hablaré con él” – Michael dio el ultimo sorbo de su café y miró su reloj –“Creo que deberíamos irnos, se hace tarde y al ser día de semana, los horarios son distintos”

“Lo sé” – Shanna tomó sus cosas mientras Michael pagaba

Salieron de la cafetería con un atardecer de fondo, la gente paseaba tranquilamente, no había trafico en las calles - parecía un paisaje de película – la caminata se hizo muy amena y como era habitual, Michael acompañaba a Shanna la puerta de su habitación

“Llegamos” – dijo el chico – Shanna asintió y sonrió – “Nos vemos” – se giró para marcharse

“Michael” – le gritó – “Espera”

El chico se volteó y de improviso la rubia se lanzó a sus brazos creando un abrazo el cual se deshizo rápido ya que el joven Weisman tomó el rostro de Shanna y lo acercó al de él, instantáneamente la rubia cerró los ojos acercando sus labios a los de él creando un roce

Un carraspeo los sacó del momento, ambos miraron a quien se había manifestado – “Si hubiera sabido esto de antes me habría retirado del trabajo”

“Blake” – susurró la rubia

“Esto es nuevo” – dijo el recién llegado – “Tenía una idea, era una canción romántica pero veo que ustedes lo tienen de sobra” – el tono de Blake era bastante alto y con un toque de molestia – aún seguía molesto por la situación, debía reconocer que odiaba que esta chica lo ignorara y lo prefiriera sobre Michael

Estaba celoso

“Nosotros no” – dijo Michael

“No me lo esperaba de ti” – espetó Blake – “¿Negando a tu novia?”

“No soy su novia” – respondió Shanna – “pero aunque lo fuera no es tu problema”

“Ustedes son tal para cual”

“¿Cuál es tu problema?” – le gritó la rubia

“No tengo ningún problema” – contestó Blake – “Solo que deberían dejar los sentimientos de lado y ser profesionales, no me quiero ver perjudicado por sus cosas

“No te preocupes” – le dijo Michael – “No te verás perjudicado amigo” – la parte que mas le molestaba de todo esto, es que Blake siendo su amigo le reclamara o saliera con alguna cosa que no entendía
Blake los miró por última vez y se marchó al momento en que Aylin llegaba a la puerta de su habitación

“¿Qué sucedió aquí?” – preguntó la chica musulmana

Michael se marchó rápidamente sin decir nada, la rubia no contestó la pregunta de su amiga

“Luego me dirás” – se respondió para si Aylin

Continuará...

.
.
.

Duh, Blake.. Blake.. Blake.. ¿Qué haremos contigo?, deberías calmar esos celos o te podrías volver loco...

Pobre Shanna, ahora que le comienza a ir bien surge algún problema.

Charlin <3, Charlie es tierno y aunque no tenga mucha participación, estará ahí y sobre todo para Aylin...

*:Entonces voy a luchar, voy a darlo todo, te voy a hacer caer - Hollaback Girl, es la canción que canta Aylin para referirse a su situación con Ali

*: Aunque hace frío y todo está solitario esta profunda noche oscura,Puedo ver el paraíso por las luces del salpicadero - Paradise by the Dashboard Light - creo que la podrán reconocer, es una de las canciones de las Nacionales...

Una curiosidad de este capitulo, es que por unos segundos estuvo por llamarse Hollaback Girl en honor a Aylin y ya que me encontraba escuchando al canción, pero de ultimo momento decidí cambiarlo por Love Story en honor a la canción de Taylor Swift y que me ayudó a escribir la ultima escena Michanna

amo@damsay escribió:Que Shanna se enamore de Michaeeeeeeeeeeeel es muy tierno y lindo, lo amo, AMO EL MICHANNA!!


Eso es algo que me estoy cuestionando, Shanna es la que está mas confundida. Eso es cierto, Michael es muy tierno, es un hombre ideal, al menos para mi lo es...

Somos dos, por eso estoy escribiendo algo aparte para Michanna
cachito201089 escribió:me gusto mucho el cap y que quedaran juntos en la tarea, pobre de Aylin que le toca con Ali... y dime que pasa ahi con Nellie y Abraham???

No puedo esperar Saludos

Para Aylin es terrible estar con Ali, ¿Qué pasa con Nellie y Abraham?: son buenos amigos y Abraham será alguien importante para Nellie y que la ayudará en muchas cosas
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , voy por partes:
¿Estas son horas de llegar jovencita?” – le preguntó una Aylin en pijamas con un toque de indignación en su voz, Shanna la miró extrañada – “Es broma” – le dijo para que se relajara – “Cuéntamelo todo” – se abalanzó contra ella entusiasmada
Ajajaja Amo a Aylin ajajaja pobre shanna sintio estar en una estacion de policias

“Aylin, tú crees que todo el mundo tiene algo con alguien”

“Claro, he nacido para juntar parejas, según mi vida anterior fui cupido, así que es mi deber” – le dijo colocando su mano en el corazón – “Además todos seremos más felices en pareja, Michael contigo, Nellie con Abraham y yo…”
Ajajajja aylin es muy tierna y michael tambien es el 1ro jejeje , wow lo del sueño no me lo esperaba , esta aylin!, mm blake esta celoso por eso no fue con michnna, Blake y Michael son amigos, pero Blake tiene ciertos problemas de "ego" y se molesta que esta chica lo ignore y prefiera a Michael. ¡Go Shanna!
Ajajaja shanna Capa! o K-PA (es genia)mmm me huele que van a discutir Blichael y Ayli , me encanto subi rapido quiero ver el cap que viene!!! me imagino BlakeVSMichael Pelea cuerpo a cuerpo por Shanna ehhh (el publico enloquece) Ehhhhhh. Blannael..me gusta y mucho ,
[img]
Ame como salieron Michnna y aca tambien , el se deja!! [img]

Me divierte escribir a Aylin ya que en esto puedo retratarme un poco, Michael y Blake ya discutieron y es solo el comienzo, el sueño de Shanna es lo mejor, aunque Aylin-Ali y Michael-Blake no serán los únicos en discutir, el "triangulo-cuadrado" amoroso explotará por varios lados.

visa_0003 escribió:woooow lo ame que lindos Michanna me gusta su amistad uuuuy Blake celoso woefrwfofrwe Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 2145353087 ..........Aylin mori con aylin jajajaja haciendole el interrogatorio jajaja pero la entiendo xD ......Nellie pobre nellie que esta sufriendo practicamente viendo a Shanna y a Michael.


Sorry x no haber comentado el cap anterior juro que pense que ya habia comentado.


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.

Blake está celoso y cree al menos que es porque Shanna lo ignora ya que cree que Michael es mejor que él, Nellie... es una de las que mas sufrirá, pero todo terminará bien para ella, sé que debería decirle a Shanna de lo que está sintiendo por Michael, pero no lo hace ya que le da vergüenza y no quiere interrumpir en lo que podría ser la relación de Michael y Shanna

AgusBlanna~Directioner~ escribió:OMG!! Me quede con emaciada intriga necesito saber que pasa.

A mi me gusta Michanna tanto como Blaknna. Porque no se quedan los 3 juntos y listo.

Ok actualiza rapido y segui con las escenas de aylin es muy graciosa

Somos dos, me gusta el Michanna y el Blanna, eso lamentablemente no pasará... Escribo un fanfic Blanna, pero no todo será color de rosa y pasarán muchas cosas antes de que realmente puedan llegar a estar juntos.

Amo a Aylin. Fundaré el Fanclub: Amo a Aylin en Here's to us

Por cierto, estoy escribiendo algo Michanna aparte, así que dentro de estos días publicaré algo..

gleeKforever21 escribió:NONONONON, TIENES QUE SEGUIRLA, JASDNJADAS ME ENCANTAAAAAAA TÚ FANFIC ES TAN JASNDADSA, a mi también me gusta mucho blanna <3 :´)

Ok, esto es raro.. jamás me habían dicho que era JASDNJADAS, gracias, me alegro que te guste y pretendo de que te siga gustando...

Como dije en algunos comentarios aprovecharé de hacer publicidad dentro de unos días empezaré con un nuevo "proyecto" junto a este : Un fanfic Michanna

Así que nos estaremos viendo mas seguido c:

Saludos <3
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jul 31, 2012 9:12 pm

Me encanta ajaj aww beso michnna aww blake celoso aww peleas que tierno ajaj que loca que soy.. ¿un cuadrado? me huele a ali ajaj , me encanto , subi rapido , siempre la encuentra sola
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por visa_0003 Mar Jul 31, 2012 9:58 pm

OMG! mujer que capitulo estuvo increible uuuy aylin eso es girl me gusta su actitud y no se deje joder por ali juum y que bello Charlie todo nervioso al preguntarle una cita a aylin jajajaja yo querer mas aylin jajaja yo me uniria a ese club de aylin xD....Nellie que linda corriendo tambn al rescate de aylin.........shanna omg! que linda con michael y casi se dan un beso (xq fue un rose) y blake que esta todo CELOSO hay chiamo lo que viene es pelea blichael por shanna.

unas preguntillas maxfield saldra? nellie tendra otro amors?


Bueno eso espero tu actualiceishon con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Mar Jul 31, 2012 10:47 pm

Hello

Primero que nada gracias por aclarar mi duda sobre N y A, me imagine eso...

Segundo me gusto mucho que consiguiran la cancion y ver a blake celoso fue como la cereza del helado en ese momento tan tierno Michnna, de verdad eso le da emocion al asunto jejeje, yo pense que Nellie llegaria y se iria llorando...

Tercero más comico Mr. Schue con estos chicos tan peleones jejeje el se lo imaginaba, pero seguro no de esa manera tan explosiva...

Cuarto... Gracias hoy subo mi fic, me haz inspirado...

Quinto, no puedes detenerte ahora es que se esta poniendo buena la cosa jejejeje

Besos y abrazos

Pd: genial las canciones
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Mar Jul 31, 2012 11:05 pm

Me encantooo, pero porfis cambia Blanna por Michanna, si no me muerooooooooooooooooooooooo

PD: visita mi fic El Verdadero Amor - Coleccionista de Cancione, Shanna está embarazada y comentame, tu opinion es importante!!
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Miér Ago 01, 2012 12:41 pm

Vean el video perfect de glee project ME ENCANTAA, Aylin está embarazada y Michael traiciono a Blake con Aylin
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Miér Ago 01, 2012 10:52 pm

Hola.. aquí otra vez, no recuerdo cuando actualicé tengo la cabeza en cualquier lado. Me fue raro escribir este capitulo y arreglarlo mientras cuidaba a mi hermana, ya que debía dejarlo y salir corriendo en busca de mi pequeña.

Tengo algo que decirles, pero abajo lo diré...

Traje capitulo, espero que lo disfruten y nos vemos abajo c:


.
.
.


Here's to us : The Story of Us





Al entrar a la habitación, Shanna se sentó en su cama agotada con toda la situación anterior – no entendía a Blake y menos su reacción, se preguntaba en que momento él comenzó a fijarse en ella si siempre la había ignorado o simplemente lo hacía para molestar a Michael

“¿En que lio estás metida Shanna?” – preguntó Aylin

“En ninguno” – contestó

“Si tu lo dices”

“No entiendo, no sé porque tanto le molesta a Blake si yo tengo o no tengo algo con Michael”

“¿Tienes algo con Michael?”- se escuchó una voz femenina preguntar entrando a la habitación

“Nellie” – gritó asustada la rubia dando un pequeño brinco de donde se encontraba sentada

“Así es” – dijo Aylin – “Nuestra pequeña saltamontes está teniendo un mágico romance con uno de nuestros compañeros de curso”

“Oh” – soltó la chica de cabello oscuro – “Eso es… raro”

“Y yo…” – prosiguió la musulmana interrumpiendo a Nellie– “Estoy saliendo con Charlie”

“¿Saliendo?” – preguntaron las dos restantes al mismo tiempo

“Sip”

“¿Quieres decir que es tu novio?” – preguntó Nellie

“Nop” – respondió - “Solo estamos saliendo, sin compromiso y fue mi idea, no estoy lista para una relación formal” – comentó – “deberían haber visto a Charlie cuando se lo propuse, parecía que le iba a dar un infarto en el momento” – soltó una risa – “Por cierto Shanna, ¿Cómo sabe Michael? ¿Tiene buen sabor?”

Shanna parecía ponerse de todas las tonalidades en menos de un segundo mientras que en Nellie se formulaba una mirada de tristeza aunque para sus amigas pasó desapercibida, ya que estaba acostumbrada a guardarse sus sentimientos y emociones, no compartirlas con nadie, aunque hace unos días se encontraba bastante unida a Abraham, él cual la ayudaba a abrirse en este tema

“Cállate” – le gritó Shanna

“Y no solo nuestra pequeña Shanna está teniendo un romance” – comentó maliciosa la musulmana – “Nellie, ¿Qué pasa con Abraham?”

“Somos amigos” – respondió la mencionada

“¿Solo amigos?” – Soltó una risita – “No lo creo, siempre que los veo están juntos”

“¿Nos estás espiando?”

“¿Nos?, wow, eso significa que son mas que uno”

“Creo que deberíamos dejar esto de los romances de lado” – comentó la rubia – “Debemos hacer algo” – decir eso era arriesgado pero todo para que Aylin dejara de lado el tema de ella y Michael

“Otra salida” – gritó Aylin a lo que las dos chicas restantes negaron con la cabeza

“Deberíamos hacer algo mas interesante” – dijo Nellie

“Quizás, deberíamos conocernos mejor” – habló Shanna

“Juguemos a verdad o reto” – Aylin estaba eufórica – en momentos asustaba a sus compañeras, ya que la felicidad y adrenalina le subían de momento y se volvía bastante hiperactiva –“yo empiezo, Nellie ¿verdad o reto?”

“Verdad”

“¿Te gusta Abraham?”

“No” – respondió seriamente

"¿Te gusta alguien más?" -le preguntó cosa que Nellie negó con la cabeza - "¿Maxfield?" - Nellie siguió negando con la cabeza - "¿Tyler?" - volvió a negar- “Aburrida” – le dijo– “Shanna ¿verdad o reto?”

“Reto”

“Esa es mi chica” – celebró Aylin – “Te reto a que llames a Michael por teléfono”

“¿Qué?”

“Ese es tu reto mi querida Shanna” – la sonrisa de Aylin era gigantesca y macabra – al verla, Shanna tomó inmediatamente su celular y comenzó a marcar el numero de Michael – “Ponle el altavoz” – le susurró e hizo la indicación que le dieron

“¿Alo?” – se escuchó del otro lado

“H-Hola” – habló Shanna nerviosa

“¿Sucede algo?” – preguntó el chico

“Eh no... – la rubia no sabía que decir – solo quería hablar contigo” – al decir eso, se pudo escuchar a Michael riendo – “te estás riendo de mi” – le dijo Shanna en tono ofendido

“No, claro que no” - respondió rápido

“Bien eso era adiós” – dijo todo rápidamente la rubia y colgó nerviosa el teléfono

“Wow” – soltó Aylin – “Shanna puedes preguntarme”

“¿Verdad o reto?”

“Reto”

“Te reto…-dijo Shanna y se detuvo a pensar- A que vayas a la habitación de Charlie y traigas algún objeto personal de él”

“Fácil, ya vengo” – dicho esto Aylin desapareció a los minutos después volvió con el celular de Charlie – “Listo”

“¿Cómo lo conseguiste tan rápido?” – preguntó Nellie impactada

“Fui a su habitación, lo besé y le quité su celular” – explicó

Entre verdades y retos se les fue la noche –Nellie se quedó en la habitación de las Roommates- el conocerse fue algo importante para las tres ya que con esto podían darse cuenta de quien era la persona que tenían al lado y que podían confiar en ella sin tener ese miedo de que las fueran a traicionar, para Shanna, Aylin y Nellie significa que la confianza aún existe y que no todas las personas son malvadas o se quieren aprovechar de ella, para Nellie, es un mundo nuevo, jamás había tenido amigas.

Como cada día la alarma de Aylin les indicaba que era un nuevo día y que debían despertar a la realidad y al centro de estudios, Shanna fue la primera en despertar y al ver a sus compañeras dormidas decidió ir en busca del desayuno

Se vistió tranquilamente y salió de la habitación, caminó por todo el campus hacía la cafetería mas cercana – la cual era la que constantemente frecuentaba con Michael – al llegar ahí se sorprendió al ver quien se encontraba ahí

“Vaya vaya” – le dijeron – “¿Tan temprano y sin tu novio?”

“A veces me pregunto por qué eres tan desagradable Blake” – le contestó con una sonrisa cínica

“Yo no soy el desagradable”

“Claro…” – contestó sarcástica

“Para que no te molestes más” –comenzó Blake – “comenzaremos otra vez, hola soy Blake” – se presentó extendiéndole la mano

Shanna lo miró extrañada y dudo – “Shanna” –tomó su mano

“Todo es mas fácil ahora” – sonrió Blake

Esta situación era bastante extraña para la rubia – “¿Será bipolar?” – pensó devolviéndole la sonrisa pero fingida

“¿Dónde está tu novio?” – preguntó otra vez

“¿Dónde está tu novia?”- contestó a su pregunta con otra en forma de contra ataque

“Ali no es mi novia”

“Claro” – otra vez utilizó el sarcasmo

“No sé que hacer contigo” – le dijo Blake – “Esto es lo ultimo” – murmuró para si – “¿Querrías des-“- no alcanzó a terminar ya que fue interrumpido

“Blake” – escuchó, se volteó a mirar a la persona que había llegado
“Ali” – susurró aludido al encontrarse con la chica en silla de ruedas

“¿Qué se supone que estás haciendo?”


Continuará...

.
.
.
.

¡Tenemos capitulo!
¿Como están?
Shanna y Blake se están acercando, pero eso significa que Michael sufrirá y escribo eso con el dolor de mi alma, Nellie no contesta nada... Vamos Nellie, saca confianza y muestra lo maravillosa que eres..

Como dije anteriormente, tengo algo que mostrarles... para el próximo capitulo, les enseñaré como se hace este fanfic, cuales son las canciones que utilizo y para que puedan conocer a esta persona que está detrás de este capitulo

Ahora a responder c:
Bianca_Blaknna escribió:Me encanta ajaj aww beso michnna aww blake celoso aww peleas que tierno ajaj que loca que soy.. ¿un cuadrado? me huele a ali ajaj , me encanto , subi rapido , siempre la encuentra sola

Fue un casi beso, aunque para Shanna califica como beso, Blake es tan extraño que aveces ni yo lo entiendo, un cuadrado o algo más uno, Ali... ya aparece y cada vez hace mas problemas, sip, eso es raro, Michael se le acerca a Shanna mayoritariamente cuando está sola, quizás tenga problemas con acercarse cuando se encuentra con sus amigas
visa_0003 escribió:OMG! mujer que capitulo estuvo increible uuuy aylin eso es girl me gusta su actitud y no se deje joder por ali juum y que bello Charlie todo nervioso al preguntarle una cita a aylin jajajaja yo querer mas aylin jajaja yo me uniria a ese club de aylin xD....Nellie que linda corriendo tambn al rescate de aylin.........shanna omg! que linda con michael y casi se dan un beso (xq fue un rose) y blake que esta todo CELOSO hay chiamo lo que viene es pelea blichael por shanna.

unas preguntillas maxfield saldra? nellie tendra otro amors?


Bueno eso espero tu actualiceishon con muchisimas ansias

¡Viva Aylin!,ella sigue con su romance con Charlie aunque no es realmente un romance, están jugando a ser "novios" el que se enamora pierde. Yo también, de hecho en algún momento de locura lo fundaré, Nellie es muy tierna pero tiene problemas con relacionarse con los demás... Shana, es sorprendente de la chica desconocida y maltratada se convirtió en una popular, Blake está celoso como dije anteriormente porque Michael está siendo superior en algo, pero esos celos pueden cambiar...

¿Nellie? por ahora no, pero cuando algo pase, Nellie va a tener que dejar de pensar en Michael y tratar de sacárselo de la mente... ¿Quizás, un clavo saca otro clavo?
cachito201089 escribió:Hello

Primero que nada gracias por aclarar mi duda sobre N y A, me imagine eso...

Segundo me gusto mucho que consiguiran la cancion y ver a blake celoso fue como la cereza del helado en ese momento tan tierno Michnna, de verdad eso le da emocion al asunto jejeje, yo pense que Nellie llegaria y se iria llorando...

Tercero más comico Mr. Schue con estos chicos tan peleones jejeje el se lo imaginaba, pero seguro no de esa manera tan explosiva...

Cuarto... Gracias hoy subo mi fic, me haz inspirado...

Quinto, no puedes detenerte ahora es que se esta poniendo buena la cosa jejejeje

Besos y abrazos

Pd: genial las canciones

Un spoiler: Abraham le dará la idea a Nellie de fingir algo...
Por ahora no voy a hacer sufrir mas a Nellie, la adoro y no quiero que la pase mal
Lo que sucedió en clases es una historia que me sucedió a mi y las reacciones fueron peores, así que quise adaptar ese momento y agregarlo aquí
¿Enserio?, pasaré a leerlo y gracias por decir eso, todos los comentarios hacen que yo me inspire, de hecho ustedes me inspiran a mi.. así que este Fanfic es tanto mio como de ustedes

No me pienso detener, en momentos me cuesta seguir escribiendo porque no se me ocurre nada, pero ahí estoy, tecleando y tecleando hasta que lo haga.

Gracias c:
amo@damsay escribió:Me encantooo, pero porfis cambia Blanna por Michanna, si no me muerooooooooooooooooooooooo

PD: visita mi fic El Verdadero Amor - Coleccionista de Cancione, Shanna está embarazada y comentame, tu opinion es importante!!

No creo que lo cambie, me decidí que sería Blanna por este tipo de comentarios decidí escribir un fanfic Michanna llamado A Cinderella Story, que lo mas probable que actualice mañana.

¿Otro fanfic? Wow, tengo mucho que leer, no te preocupes, lo leeré y lo comentaré, gracias, para mi también tu opinión es importante.

Ahora, a leer un rato los fanfics y a dormir... gracias por leer y nos vemos en otra actualización c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Miér Ago 01, 2012 11:07 pm

ME ENCANTOOO, PERO POR QUE LO DEJAS AHI, BUENO NO VA A SER MICHANNA PERO IGUAL ME GUSTA EL BLANNA Y VUELVO A REPETIRTE QUE LE PASE ALGO MALO A ALI Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 650269930
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Miér Ago 01, 2012 11:39 pm

Hello

me gusto mucho el cap, algo corto pero no importa jejeje Gracias nuevamente por aclarar mis dudas... yo comencé con mi novio fingiendo... soy una experta en ello jejejej yo también los adoro que no sufra nadie =( aunque ya dijiste que seria Michael por ahora... Blake tratando de acomodar todo mas bello y Nellie debio ser mas sincera y decir lo que sentia jejeje, ese Charlie jejeje Aylin hace lo que quiere con el jejeje

Saludos!!1
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 02, 2012 7:10 pm

Me encanto:Ajajaj mato aylin con el : lo lo bese y le quiete el celular , ajaja aww blake tierno y bi.polar , ajaj pregunton , ajaja michael se rie , esa conversacion me hizo matar de la risa , ali no es la novia pero le reclama cosas ajaja wow, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por gleeKforever21 Vie Ago 03, 2012 1:02 pm

Me encanta tú fanfic, Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 3637566961 es grandiosaaaaaaaaaaaaa, tienes que subir los otross capítulos si no lloraré Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 3718790499
gleeKforever21
gleeKforever21
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Cory/Finn Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Dom Ago 05, 2012 6:01 pm

Hola, sé que no tengo perdón por haber desaparecido tanto tiempo, pero es que estaba muerta - no literal -, tuve que participar en una colecta para una fundación y quedé muy cansada.

Por ello me esforcé demasiado en este capitulo -me enamoré de él - y espero que les guste.

Here's to us : Cry

.
.
.


Blake tragó pesado y miró a ambas chicas sin saber que decir, suspiró agobiado mientras que Ali esperaba su respuesta

“¿Qué se supone que estás haciendo?” – preguntó otra vez de forma molesta

“Eh... yo” – se encontraba bastante nervioso - “Yo s-“

“Te he estado llamando toda la mañana, se supone que practicaríamos, llamo y llamo a tu celular y me envía al buzón de voz” – le gritó la chica en silla de ruedas

“Lo siento” – agachó la cabeza en forma de disculpa

Shanna miraba la escena bastante sorprendida y un poco molesta – le molestaba la actitud de la otra chica - ¿Quién se creía para gritar? – quizás no conociera a Blake pero no era la forma de tratarlo así – “Eh, me iré, sigan con lo de ustedes” - habló la rubia. Blake la miró y con la mirada pidió disculpas, podría haber dicho algo más, pero no quería meterse en problemas con la chica

“Hasta que dices algo bueno”- comentó Ali

Shanna la miró y no dijo nada – como le había dicho a Aylin, es preferible ignorar a esta chica para no calentarse y preocuparse por ella – tomó sus cosas, compró y se marchó sin mirar atrás, aunque podía seguir escuchando los gritos que provenían de la chica en silla de ruedas

Por momentos pensaba en que pasaría si realmente tuviera una relación con alguien. ¿Sería su relación como la de Ali y Blake? Según él, ellos no tenían nada, pero se podía ver a metros que eso no era cierto y que por algo la pequeña chica le reclamaba, si no, ¿Para que lo haría?, esas eran cosas que jamás entendería de las personas como Ali, aunque eso no le quitaba el sueño, por ello continuó pensando

Sonrió tratando de imaginarse teniendo una relación con ese alguien que no tenía cara, pero que quizás la haría muy feliz, miró el cielo y vio que se estaba comenzando a nublar, las nubes eran oscuras y probablemente llovería – suspiró agradeciendo esto – amaba la lluvia mas que nada, aunque normalmente se ponía bastante melancólica y estos pensamientos eran por el mismo clima. Mientras caminaba por la vereda del al frente caminaba Aylin junto a Charlie, ambos con un café en la mano- volvió a sonreír por su amiga – sabía que aunque ellos no lo quisiera, acabarían juntos. Pensó en Nellie, lo mas probable es que estuviera con Abraham o Maxfield – ya que ahora se encontraban bastante unidos por lo que había escuchado – miró su bolsa y con todos estos pensamientos, su salida fue un fracaso, sus amigas estarían con alguien y todo ese desayuno se vería desperdiciado.

“Y aunque intentara comérmelo, no terminaría nunca” – susurró para si

Continuó caminando, aún no quería llegar al campus ya que la realidad de que estaba sola la azotaría y prefería evitar ello. Como había pensando, pequeñas gotas comenzaron a caer desde el cielo y en sus mejillas – pareciendo lágrimas – pensó en llorar, pero se cuestionó al segundo el porqué, odiaba que la melancolía apareciera de la nada y se quedara en ella, este sentimiento acababa con recuerdos – malos recuerdos – sobre su vida en la secundaria y todo el sufrimiento, recordó a su abuela – esos eran buenos recuerdos y que valían la pena – todos esos momentos en los que pasó con ella, pero más cuando le informó que había sido aceptada en NYU, que había sido la segunda mejor en postular y que sería becada - las lagrimas de felicidad de su abuela la hacían sonreír y sentirse completa

De que valía la pena todo lo que se encontraba haciendo

"En este mundo si soy importante" - pensó - "Solo que hay cosas que hacen que caiga"

Ya que la lluvia era más fuerte decidió volver a su habitación para encerrarse a ver películas, al entrar al campus universitario se sorprendió al ver que la mayoría de los estudiantes iba saliendo al contrario de ella, la secretaria principal se sonrió y movió la cabeza. Atravesó el umbral para entrar al sector de los dormitorios, por los pasillos no transitaba nadie. En el camino vio una maquina expendedora de bebidas –ya que probablemente todo el café que compró estaría frio – que normalmente evitaba porque el café de allí era bastante malo y desabrido, pero como hacía mucho frio tenía que conformarse con ello, al llegar a la maquina se dio cuenta de que habían instalado una banca al lado de la maquina, quizás para aprovechar de sentarse y disfrutar el paisaje que el hermoso campus ofrecía.

Introdujo las monedas para pedir un mocca, mientras esperaba a que se preparara su café alguien llegó detrás de ella y podía escuchar como temblaba, Shanna se giró para mirar y se dio cuenta de que era Lily – una chica bastante grande pero con una sonrisa encantadora – le sonrió y la otra chica hizo lo mismo

“Hace bastante frio” – comentó la rubia mirando el lugar sintiendo el viento por su cara -"Aunque amo la lluvia y el sonido que esta produce"

“Así es” – contestó Lily – “Vine por un café para continuar en mi hab-“- fue interrumpida por el sonido de la tormenta – “Odio las tormentas, me asustan demasiado”

“Yo también las odio” – dijo Shanna – no solo las odiaba por los truenos, si no porque la ultima vez que estuvo en una tormenta fue en su secundaria, unas chicas apedrearon su auto y tuvo que irse caminando a su casa – “¿Estás sola en tu habitación?”

“Si” – Lily se abrazaba a si misma por el frio y el miedo que tenía

“¿Quieres ir a mi habitación para ver una película?” – le ofreció sonriente

“Me encantaría”

“Bien” – tomó su café terminado – “Te esperaré y nos iremos a mi habitación ¿ok?”

Lily sonrió y asintió mientras introducía las monedas – “¿De qué es tu café?”

“Mocca”

“Oh, a mi me gusta el Capuccino” – dijo Lily

Al escuchar la respuesta de Lily inconscientemente pensó en Michael – ya que él adoraba el capuccino – y sonrió

“¿En quien estás pensando?” – le preguntó divertida la chica mas grande

“En nadie” - respondió - "¿Por qué debería estar pensando en alguien?"

“Ajá” – tomó su pedido y se giró para mirar a Shanna -"No lo sé, solo preguntaba, tampoco es para que te pongas paranoica"

“Vamos” - le dijo para evitar una conversación que tuviera que ver con otras personas y en especial con chicos, ya que no era su fuerte y se ruborizaba de solo pensarlo

Comenzaron a caminar conversando de cosas triviales para conocerse un poco más, compartían las mismas clases pero casi nunca habían hablado – Al igual que ella, Lily era bastante criticada en Expresión escénica ya que tampoco se mostraba tanto como lo hacían los demás. Cuando llegaron, la rubia giró la llave y entraron, Lily se sorprendió por la habitación que tenían - la cual era mucho mas grande y que no debía pasar mucho tiempo en ella ya que era compañera con Ali y le molestaba estar con ella y más cuando la chica en silla de ruedas estaba con su supuesto novio Blake

Shanna encendió el televisor, acomodó el DVD y colocó una caja encima de su cama – “¿Qué película quieres ver?”

“No lo sé, es tu habitación”

“Elige, hay románticas, comedias, terror, acción”

“Una romántica” – respondió

“Ok, aunque creo que de estas no hay muchas, son todas de Aylin” – tomó varios cds y se los tendió a Lily – The Notebook, The Last Song, Pearl Harbor, Forrest Gump, A Walk to Remember- “La ultima es mi favorita, es en algo que coincido con ella ya que como todos nos dicen, somos bastante diferentes”

“Entonces veamos esa” – contestó animada Lily a lo que la rubia sonrió - normalmente sonreía bastante sin saber porqué - cosa que la otra chica notó

"Tiene un soundtrack maravilloso" - comentó Shanna

"Al parecer te gusta mucho esa pelicula" - le dijo Lily a lo que Shanna asintió

I'll always remember, It was late afternoon…”-comenzó a cantar la rubia en un susurro – “It lasted forever And ended so soon” – se acercó a la ventana y miró al cielo – “You were all by yourself, Staring up at a dark grey sky*”- era bastante irónico, la letra indicaba perfectamente la situación en la que se encontraba, se detuvo al escuchar los aplausos de Lily

“Wow” – le dijo – “Eso fue increíble, te felicito, no te lo había dicho antes, pero tienes una voz increíble”

“Gracias” – Shanna sonrió – “El solo pensar en la película, la melodía y la letra inmediatamente viajan a mi”- introdujo el cd en el reproductor y la imagen se proyectó en el televisor, al comenzar, la rubia corrió a su cama y se sentó para tomar su café

La película mantenía a las dos chicas en silencio, hasta que en un momento Lily abrió la boca – “¿Te puedo hacer una pregunta?”

“Claro”

“Tu… - comenzó – ¿Tu y Michael tienen algo?”

La pregunta le llegó de sorpresa a Shanna – “No” – respondió – “¿Por qué lo preguntas?”

“Es que ese es el rumor que corre por los pasillos de la universidad, al menos todos lo están comentando” - le dijo a lo que la rubia se sorprendió, ella no lo había escuchado y al aparecer Aylin ni Nellie tampoco lo habían oído

“Oh”

“Por ello creí que debía preguntar, preferí preguntarte a ti que a él” - dijo Lily - "Sería algo extraño si le preguntara a Michael"

“Pero no, no tenemos nada, somos buenos amigos” – le dijo sonriendo y recordando sus tardes junto al chico

“¿Te llevas bien con Blake?”- esa pregunta también le llegó de sorpresa

“Si, no tanto como con Michael, pero si”

“Instintivamente cuando te pregunto o te hablo de Michael sonríes” – comentó Lily

“Eso no es así”

“No sonreíste cuando te nombré a Blake” – le dijo – “De hecho, miraste el suelo” – la rubia no sabía que decir – “¿Te gusta Blake?”

“No” – respondió rápidamente – “Claro que no”

“Entonces, ¿Te gusta Michael?”

“Tampoco” – contestó cansada – “No me gusta nadie Lily y sigamos viendo la película”

Para no molestar mas a Shanna, Lily prefirió no decir nada y concentrarse en la pelicula que cada vez se ponía mas emotiva – la chica de la cinta había logrado cambiar inconscientemente al chico malo, el cual había terminado enamorado de ella, pero la chica tenía Leucemia la cual haría que su vida se acabara- Shanna comenzó a escuchar sollozos a su lado y miró a Lily, la cual tenía lagrimas en sus mejillas, tomó de un cajón de su mesita de noche una caja con pañuelos y se los tendió

“Gracias”

Shanna sonrió y continuó viendo la película – por la cantidad de veces que la había visto, no le causaba el mismo efecto, aunque esto vino a suceder luego de las 20 veces que la vio – amaba la película porque deseaba tener un romance en el cual ambos se entregaran por completo al amor y que pudieran ser felices con ser solo ellos – la película casi terminaba cuando sintió unos golpes en su puerta – sin que Lily se diera cuenta se levantó y abrió la puerta

“Quizás pensarás que estoy loco” – le dijo la persona que se encontraba allí –“Pero no puedo parar de pensar en ti, caminé durante mucho rato por la universidad pensando en esto, pero no puedo, es mucho mas fuerte que yo y tenía que venir a decírtelo”

.
.
.


Continuará...

.
.
.

He escuchado todo el día Cry de Mandy Moore, la cual me inspiró totalmente para escribir el capitulo y por ello la mención de A Walk To Remember (Un Paseo para Recordar o Un Amor para Recordar), es mi película favorita y al igual que Shanna, la he visto muchas veces y luego de 20 veces de verla, dejé de llorar.
La canción que canta Shanna es la misma que llevo escuchando:
*: Siempre recordaré que fue al atardecer, perduró por siempre y terminó muy pronto, tu estabas tan solo mirando el cielo oscuro y gris
Y por si la quieren escuchar, es esta Cry - Mandy Moore
Este capitulo lo escribí hace unos minutos atrás, así que apenas terminé lo subí.

Ahora a responder los mensajes c:
amo@damsay escribió:ME ENCANTOOO, PERO POR QUE LO DEJAS AHI, BUENO NO VA A SER MICHANNA PERO IGUAL ME GUSTA EL BLANNA Y VUELVO A REPETIRTE QUE LE PASE ALGO MALO A ALI Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 650269930

Gracias c:, Ali tendrá su merecido, pero antes deberán pasar muchas cosas.

cachito201089 escribió:Hello

me gusto mucho el cap, algo corto pero no importa jejeje Gracias nuevamente por aclarar mis dudas... yo comencé con mi novio fingiendo... soy una experta en ello jejejej yo también los adoro que no sufra nadie =( aunque ya dijiste que seria Michael por ahora... Blake tratando de acomodar todo mas bello y Nellie debio ser mas sincera y decir lo que sentia jejeje, ese Charlie jejeje Aylin hace lo que quiere con el jejeje

Saludos!!1

Estoy dentro de un agujero, por eso me demoro y escribo poco, lo siento. No te preocupes, siempre que tengas dudas las resolveré, oh... osea, Michael sufrirá pero no ahora, pasará por cosas buenas - muy buenas de hecho - antes de que sufra. Blake es tan extraño que a veces lo odio, Nellie es una flor sin abrir por eso le cuesta, Aylin y Charlie son lo más divertido, pero ambos sufrirán las consecuencias de lo que es enamorarse.

Saludos y Gracias por leer

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto:Ajajaj mato aylin con el : lo lo bese y le quiete el celular , ajaja aww blake tierno y bi.polar , ajaj pregunton , ajaja michael se rie , esa conversacion me hizo matar de la risa , ali no es la novia pero le reclama cosas ajaja wow, subi rapido

Me río mucho con tus comentarios, Aylin es lo mejor... Blake, es extraño.. he conocido bastantes chicos como él y siempre uno se termina enamorando de ellos, Michael se va a reír de todo lo que Shanna le diga, Ali y Blake tienen una relación bastante particular
Saludos c:

gleeKforever21 escribió:Me encanta tú fanfic, Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 3637566961 es grandiosaaaaaaaaaaaaa, tienes que subir los otross capítulos si no lloraré Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 3718790499

Gracias, eso estoy tratando, pero tampoco me puedo obligar a hacerlo ya que menos escribo y me bloqueo :c


Nos vemos en otro capitulo c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Dom Ago 05, 2012 6:47 pm

Como lo vas a dejar ahi? TE MATO jjajaja actualiza rapido y saludos
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 05, 2012 7:27 pm

Me encanto awww Linna aja me encanta esa amistad..eso es lo unico que me gusta de lily, pobre blake es humillado por una chica en silla de ruedas..bastante maldita por así decirlo, wow que gran "FINALE", para mi que es blake ..¬¬..tengo mis sospechas , no me dejes con la intriga!, ajaj subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Lun Ago 06, 2012 12:02 am

Creo que es Michael :P ____-----__-- Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 650269930
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por visa_0003 Lun Ago 06, 2012 1:07 am

Lo AME estuvo increible wooow increible pero en tu fic no odio a Lily tu me tienes toda bipolar xD.....pobre Blake que es el novio sometido jajajaja ..........Shanna que linda que cada vez que oye "Michael" se sonroja y sonrie jajaja para mi que michael pronto se le declarara.......Blake ojala ojala y digo OJALA sea hombre y le diga Ali que se siente atraido por Shanna y termine con ella por sometedora (claro yo se que esta es celoso de michael pero igual)


Esperar tu actualiceishon con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 09, 2012 1:03 am



POrfin pudee leer los capitulos :) y me haa fasinadoo creeme que me fasinaa; los momentos de Michael y Shanna son hermosos Ojala y se quede juntos a Blake me lo imaginoo mas con Nellie jajajajaj y pues esperoo la actualizacion XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 31
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por gleeKforever21 Jue Ago 09, 2012 4:02 pm

Me encantoooo el capitulo, *o* yo pienso que michael le fue a decir eso jasbndadja, que mal trata ali a blake Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 210293833 , en fin, espero el Nuevo capitulo con ansias Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 1206646864
gleeKforever21
gleeKforever21
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Cory/Finn Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Vie Ago 10, 2012 12:22 am

Re abrieron la zona de Fanfics, ¡así que hay actualización!

Este capitulo, es tierno... no está basado en ninguna canción o eso creo, solo escuché un poco de What A Girl Wants de Christina Aguilera... por ello el nombre del capitulo, para no seguir dando tanta vuelta...

Capitulo:

Here's to Us : What A Girl Wants
.
.
.


Al terminar de escuchar la declaración, la rubia comenzó a reír – cubrió su boca para poder relajarse – pero le era imposible, ya que todo lo dicho por el chico le causaba risa.

“Oh” – dijo – “No me lo esperaba Charlie”

Shanna continuaba riéndose y la cara de vergüenza de Charlie se hacía cada vez más presente – la rubia respiró tres veces para calmarse- para mirarlo a los ojos, el chico desvió su mirada y trataba de disimular su sonrojo

“Creí que eras Aylin” – susurró Charlie avergonzado

“Claramente no lo soy” – respondió – “Creí que estabas con ella”

“Escapó un momento, por eso vine hacía acá”

“Te equivocaste de chica” – dijo Shanna – “Pero no le diré a Aylin, guardaremos tu declaración para nosotros, no creo que a Aylin le guste saber que estás saliendo pero en secreto me amas” – lo ultimo lo dijo en tono de juego soltando su risa otra vez a lo que Charlie se le unió

“Fui un idiota”

“Claro que no” – contestó la rubia – “Te gusta Aylin, es normal”

“No sé que hacer”

“Tranquilo” – dijo – “Cuanto te sientes así, debes aprovecharlo y más aún si tienes la posibilidad de estar con alguien que te corresponde, es mágico, aparte que uno no manda el corazón, cuando sucede solo quieres respirar al lado de esa persona, sonreír y llorar al mismo tiempo, al escuchar una canción tu mente viaja a su nombre y a su cara, el amor y la felicidad son difíciles de encontrar”

“Hablas como enamorada”

“No necesito estar enamorada para decirlo”

“Gracias Shanna”

“De nada” – contestó, el chico sonrió y se marchó, la rubia cerró la puerta con una sonrisa en el rostro –Aylin tenía suerte de tener un chico como Charlie – con ese pensamiento en su mente cerró la puerta lentamente para encontrarse con la mirada fija de una Lily curiosa que esperaba atentamente a que la rubia dijera algo

“¿Quién era?” – preguntó

“Eh, solo Charlie que venía en busca de Aylin”

“Otra de las parejas del momento”- dijo Lily- “Es raro, pero jamás se habían conformado parejas en esto, normalmente todos están preocupados por sobresalir en todo y por ellos mismos, ahora es completamente distinto, somos mas personas”

“Somos una generación distinta” – comentó Shanna – “Apreciamos las cosas de distinto modo, del tiempo que llevo aquí he conocido gente maravillosa”

En medio de la conversación se abrió la puerta de la habitación dejando entrar a una Aylin agitada y mojada por la lluvia – “Hola”

“Hola” – respondieron Shanna y Lily

“¿A Walk to Remember?”-preguntó - ¿Enserio Shanna, quieres matar a la pobre Lily?”

“Ella la eligió” – se excusó la rubia

“Eso sonó como niña pequeña”

“Soy una niña pequeña” – respondió la chica Henderson

Lily soltó una risita junto a una sonrisa – “Gracias por invitarme, pero debo irme”

“Que te vaya bien”

“Gracias chicas”

Lily salió por la puerta que hace poco había entrado la chica musulmana, esta ultima aún mantenía la sonrisa que Shanna había visto cuando estaba con Charlie – “Y bien…”

“¿Bien que?” – preguntó Aylin

“Cuéntame sobre tu cita con Charlie”

“Es tan maravilloso”- gritó y comenzó a saltar sobre su cama –a actualmente era un habito de esta chica cada vez que se volvía hiperactiva

“¿Bebiste café?” – Shanna fue a su armario para cambiarse a la ropa de dormir

“Sip” – marcó la p – “Es el chico que siempre he querido y no le importan mis defectos, me quiere”

“Eso es genial”

“Gracias, tenía tanto miedo”

“No lo tengas”

“Lo sé” – Aylin se encontraba cambiándose de ropa – “Ahora a dormir” – se recostó y apagó la luz de la lámpara del medio – “Eres una gran amiga Shanna”

Al escuchar eso la rubia formó una sonrisa en su rostro - sintió un abrazo a su corazón – tenía una amiga de verdad, cayó en los brazos de Morfeo a los segundos de esa sonrisa que haría que los días le comenzaran a sonreír más seguido

La mañana apareció, junto a la alarma de Aylin y unos fuertes golpes a la puerta de la habitación, hicieron que las Roommates despertaran sobresaltadas, Aylin sacó su bate de beisbol debajo de su cama, mientras que Shanna se levantaba lentamente y se acercaba a la puerta, puso su oído en la puerta para tratar de escuchar algo sobre la otra persona, pero no oyó nada, eso hizo que más se asustaran

“Shanna, Aylin” – escucharon una voz femenina muy suave

Era Nellie

La rubia abrió la puerta aliviada soltando un suspiro agotado – “Nellie, nos asustaste”

“No era mi intención, pero no tenía a donde más recurrir”

“¿Qué sucede?” – preguntó apareciendo Aylin mientras dejaba el bate en el suelo – “Estuve a punto de golpearte”

“Oh” – susurró Nellie – “Pues….”

“¿Qué sucede?” – preguntó otra vez la musulmana – “No seas tan dramática, haces que nos desesperemos… ¿Es algo bueno o malo?”

“Creo que es bueno”

“¿Crees?” – preguntó la rubia

“Eh… Maxfield me pidió una cita y acepté”

“Oh por Dios” – gritó Aylin – que otra vez estaba saltando en su cama – saltó de allí y se lanzó a los brazos de su amiga para estrecharla fuertemente – “Muy bien saltamontes, estás aprendiendo”

“Eso creo…” – susurró Nellie

“¿No estás muy convencida?” – preguntó Shanna

“No lo sé” – respondió – Maxfield le caía muy bien, pero le era difícil salir con alguien con el que no tuviera sentimientos tan fuertes, pero lo haría para poder despejarse un poco – “Acepté simplemente”

“Oh”

“¿Cuándo es la gran cita?” – interrogó Aylin –“Debemos prepararte”

“¿Debemos?” - preguntó - "En unas horas"

“En unas horas” –Gritó Aylin – “Claro,Si nuestra Shanna es toda una experta, todas las semanas tiene una cita con Michael”

“Oh”

“No son citas” –respondió ofendida Shanna – “Solo salimos a tomarnos un café y a avanzar con el trabajo”

“Excusas y excusas, si fuera por el trabajo, Blake iría con ustedes”

“¿Pueden ayudarme?”- interrumpió Nellie cambiando el tema abruptamente – no quería saber que hacía su amiga con Michael – “Nunca he ido a una cita”

“Deberíamos organizar una cita grupal” – gritó Aylin – “Sería más fácil para ti”

“¿Grupal?” – preguntó Nellie

“Claro, Maxfield, tu, Charlie, yo, Michael y Shanna”

“No me metas en esto”

“Por favor” – rogó Aylin – “Hazlo por nosotras” – pasó su brazo por los hombros de Nellie – “Te lo rogamos” – Nellie no sabía que decir

“Está bien” –respondió agotada a lo que Aylin abrazó a las tres y las hizo pegar brinquitos con ella – “Solo por ustedes”

“Claro, claro”

Durante toda la mañana y parte de la tarde, Aylin arrastró a sus amigas por todas las tiendas que pudo, las obligó a llamar a los chicos para invitarlos a una cita grupal, la cual tomaría lugar en el parque de diversiones que se encontraba en las afueras de la gran ciudad.

De las tres, Shanna fue la que tuvo mas problemas para invitar a Michael ya que tartamudeaba y el chico no le entendía nada, si no hubiera sido por la intervención de Aylin – que le explicó la situación – hubiera estado mucho tiempo tratando de decirle

Al caer el atardecer, pasó el auto de Maxfield a recogerlos a todos – un jeep gigante con espacio para todos los chicos - y para mala suerte de Aylin y Shanna fueron invitados Ali y Blake – los cuales se justificaron que no tenían nada que hacer durante la tarde, llegaron bastante rápido ya que no había trafico en las calles

“Llegamos” – gritó Aylin bajándose del auto – “Nos veremos aquí a las 12” – dicho esto tomó la mano de Charlie y lo arrastró llevándoselo a alguna parte

Michael ayudó a Shanna a bajar del auto ofreciéndole su mano a lo que la rubia correspondió con una sonrisa – aunque esto no pasó desapercibido por Blake – el cual continuaba intrigado por la relación que tenía su mejor amigo con la rubia, al bajar a Ali del auto esta lo arrastró tal como lo hizo Aylin con Charlie y desaparecieron por el lugar dejando a Nellie, Maxfield junto a Shanna y Michael – estos últimos sonreían – mientras que los primeros encogían sus hombros nerviosos

“Deberíamos ir a pasear” – habló Michael mirando a Shanna – “Hay que dejarlos solos” –le susurró al oído- la rubia asintió – “Nosotros iremos a caminar”

“Bien” – contestó Maxfield

Michael y Shanna comenzaron a caminar lentamente observando todos los alrededores, se detuvieron en un juego en el cual debían derribar unos bloques, Michael pagó a la persona que se encontraba a cargo de esta atracción y lanzó una bola con fuerza logrando derribar todos los bloques, donde consiguió un oso de peluche como premio y se lo entregó a la rubia quien se sonrojó y agradeció, continuaron caminando y mirando el paisaje –el cual era mas que todo gente jugando en los juegos o subiéndose al carrusel – la rubia se quedó mirando este ultimo ilusionada con el oso entre sus brazos – recordando momentos de su infancia – Michael notó esto y se le acercó – “¿Quieres subir?” – la rubia asintió

Subieron a un carruaje dentro del carrusel – la iluminación del lugar y el cielo nocturno hacían que estar allí fuera mágico – ambos se encontraban en silencio admirando el momento, hasta que Michael rompió el silencio – “Me gusta estar contigo, eres especial Shanna” – dijo – “Me preguntaba…. ¿Quisieras salir conmigo y ser mi novia?

Shanna no sabía que decir, miró rápidamente hacía otro lado donde vio a Blake y Ali besándose apasionadamente, se volteó a mirar a Michael sonriente y respondió – “Si”

.
.
.
.

Continuará...

.
.
.

Siento si todavía no hay nada Blanna, pero no me gustan los fanfics rapidos donde de la nada se enamoran, trato de hacerlo lo mas real posible...
Oh... Michael, todo está resultando bien para él aunque creo que las cosas no terminarán tan bien como parecen...

Ya tengo pensado el final, pero todavía queda bastante... así que no se preocupen c:

Ahora, a contestar...

amo@damsay escribió:Como lo vas a dejar ahi? TE MATO jjajaja actualiza rapido y saludos

Jajajaja, pues lo dejé ahí y ahora en este capitulo quise dejar un final un poco más completo de lo común.
Bianca_Blaknna escribió:Me encanto awww Linna aja me encanta esa amistad..eso es lo unico que me gusta de lily, pobre blake es humillado por una chica en silla de ruedas..bastante maldita por así decirlo, wow que gran "FINALE", para mi que es blake ..¬¬..tengo mis sospechas , no me dejes con la intriga!, ajaj subi rapido

Gracias c:, sip... al menos aquí Lily es buena, Blake es un sumiso de Ali, creo que no acertaste con el final, pero ahí está...
Subí lo mas rápido que pude c:
visa_0003 escribió:Lo AME estuvo increible wooow increible pero en tu fic no odio a Lily tu me tienes toda bipolar xD.....pobre Blake que es el novio sometido jajajaja ..........Shanna que linda que cada vez que oye "Michael" se sonroja y sonrie jajaja para mi que michael pronto se le declarara.......Blake ojala ojala y digo OJALA sea hombre y le diga Ali que se siente atraido por Shanna y termine con ella por sometedora (claro yo se que esta es celoso de michael pero igual)


Esperar tu actualiceishon con muchisimas ansias.

Suelo provocar eso en la gente, exacto... Blake es el chico sometido por Ali, Shanna... es un amor y creo que Michael le está haciendo muy bien, Blake no dirá nada..., al menos por ahora...

Gracias c:
DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:


POrfin pudee leer los capitulos :) y me haa fasinadoo creeme que me fasinaa; los momentos de Michael y Shanna son hermosos Ojala y se quede juntos a Blake me lo imaginoo mas con Nellie jajajajaj y pues esperoo la actualizacion XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Muchas gracias, lamentablemente Nellie y Blake no tendrán mucha interacción que digamos, todo lo contrario a el otro fanfic, Michanna <3 son hermosos y creo que de este capitulo en adelante, tendrán mucho....

Gracias otra vez c:
gleeKforever21 escribió:Me encantoooo el capitulo, *o* yo pienso que michael le fue a decir eso jasbndadja, que mal trata ali a blake Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 210293833 , en fin, espero el Nuevo capitulo con ansias Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 1206646864

Gracias c:, no... lamentablemente no es Michael, Ali y Blake... son tan raros y su relación es completamente dominada por Ali.

.

Gracias a todos esos comentarios y a las personas que leen el fanfic que escribo con mucho amor... en esta sección, es uno de los más leídos y eso realmente me motiva a seguir escribiendo...

Mañana tengo actualización para el otro fanfic, que ese es mas difícil de escribir ya que debo ponerme emotiva para hacerlo...

Saludos c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 10, 2012 1:27 am


Pues la verdad me fasinaa Michanna hooo ya son novios Yeahhh XD

Y pues no me agrada mucho Blake con Ali pero buenooo

Espero y no le rompas el corazon a Michael ;(

esta muy bien como llevas el fic :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 31
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 10, 2012 4:32 pm

Me encnato aww michnna, me encanta , ahora..beso beso BESO BEEESOOO , okay ajaja , me encanto , pobre blake me huele a celos ajaja aylin y el bate mataron , amo a aylin ,subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Lol@michael Sáb Ago 11, 2012 2:25 pm

Me encantoooo, Shanna esta con Michael YEAHHH, aunque no me gusta que solo este con el porque vio besandose a Blake con la pelo de pollo de Ali
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm

Hello!!!

Me gusto este capitulo y tienes toda la razón con que te puede llamar la atención, pero que te guste y sena novios si debe ser mas lento jejejej... pobre Nellie que o ha tenido citas, ahora Maxfield??? es como raro... Charlin es genial... Michnna que te puedo decir, me gusta pero me siento mal por Nellie... Blake y Ali sigue sin gustarme para nada...

Espero actualización pronto =) y la ida de salir todos juntos pero no me gusto bastante jejejeje....

PD: Comiquisimo que fuese una declaracion para Aylin de charlie, yo pense que era Blake
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ago 11, 2012 6:47 pm

Ajajaja mato lo de amo@damsay con lo de pelo de pollo de ali , ajaj es verdad cachita! lo de yo charlie.. pense que eras aylin ajaj mato
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 2 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.