Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba1011%(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba1019%(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba1011%(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba1024%(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba1027%(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba108%(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

+25
lizzz
darckel
Yuli Hummel
GabrielaGlee
klaineforever
rbnd2r
Pammel
Fran.cl
leby
Kenigal
EndlessLoveAchele
Carito_Gleek
tamy22
Klaine4Ever
dii4n4
lilianita
Camigleek_lml
NatalyGleek
jonycriss
alexluis
LynndeMcGinty
mili_4
Diana Colfer Criss
clgoloDC
Anotherwinterday
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por darckel Miér Mar 06, 2013 12:30 am

me encanto el capitulo, la cita no cita resulto muy romantica, espero que sebastian se le declare de una vez. actualiza
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por NatalyGleek Sáb Mar 09, 2013 2:26 am

Ah me encantaaaaaa♥ siento que seria muy tipico de Seb arruinar su propia cita, aunque no fuera a proposito, osea es obvio que le gusta Kurt pero no sabe como actuar y me da mucha ternura, aunque algo de lastima cuando Kurt menciona a Blaine y el se pone triste (aunque no lo admitiria)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por Kenigal Mar Mar 12, 2013 10:15 pm

Dios me encanta este fic esta demasiado genial.
gracias por traducir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Mar 20, 2013 10:35 pm

wow todo este fic está lleno de emociones, me encanta. (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 2236703817 gaaaaa pero morí con todas esas canciones que pasaron en la méndiga radio. gaaaaaaa
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por lizzz Vie Mar 22, 2013 11:51 am

porque dejaste de traducir??? (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 2236703817
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por darckel Lun Mar 25, 2013 7:07 pm

dejaste de traducir?, noooooooo. amo este fic, porfavor actualiza
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por majo smyte criss Sáb Abr 27, 2013 5:37 pm

:\'(: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 2236703817 por el amor de todos loc cielos porfas ontinuala soy nueva lectora XD mjor tarde que nnca seguila me encantooo pofa no he vuelto ha ser la mima que lei esto
majo smyte criss
majo smyte criss
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por leby Mar Mayo 07, 2013 3:46 pm

Capitulo 19a

Kurt no respondió el mensaje de texto de inmediato, sobre todo porque le gustaba la idea de hacer a Julian esperar. Pensó que podía ser una venganza por todas las veces que Julian intento hacerlo sentir incomodo, y le gustaba la idea de que por una vez él no sea el gusano en el anzuelo. También, aunque no era realmente una pregunta - no después de la noche pasada, no ahora que él y Sebastian estaban comenzando algo - aun tiene ese sentimiento de nerviosismo ante una fiesta en la piscina. Esperar a ver a Sebastian otra vez gana ante su usual rechazo a las cosas como trajes de baño y cloro y quemaduras de sol, pero solo un poco, así que Kurt tuvo que tomar algo de tiempo acostumbrándose a la idea antes de responder en serio.

Julian, resulto no ser muy bueno con la paciencia.

El siguiente mensaje llevo apenas media hora mas tarde, después de que Kurt recién acabara de salir de la cama y estaba contemplando si es que debía ir a ducharse cuando había planes de nadar en una piscina.

Para Kurt: (10:45): ¿Así que? ¿Fiesta hoy? ¿Si?

Kurt giro los ojos y dejo caer el teléfono en la cama antes de encaminarse al baño - podía tener el plan de sumergir un dedo en la tarde pero estaba determinado a que no había manera de que apareciera en la casa de los Smythe sin estar completamente arreglado. Cuando salió de la habitación llena de vapor media hora mas tarde vio que otro mensaje había llegado.

Para Kurt (10:53): Cariño, me encanta cuando eres molesto, pero vas a venir ¿cierto?

Mientras cepillaba su cabello y trataba de determinar si poseía un producto que pudiera enfrentarse a una fiesta de Julian-

Para Kurt (11:12): Kuuuuuuuuuuurrrrrrrttttttttt ttt

Cuando estaba escudriñando en su closet para ver si tenia un traje de baño que no le quedara pequeño (el del verano pasado ahora exponía demasiado pierna y no se sentía cómodo con eso, a causa de la pulgadas que había crecido este año, pero al final fueron su única opción)-

Para Kurt (11:44): Esta bien, de todos modos no te quería en mi fiesta :(

Y finalmente, mientras estaba frotando con su palma un protector solar 75, de alta calidad y no-graso sobre sus hombros -

Para Kurt: (12:12) Mentí, no será lo mismo sin ti. Respóndeme idiota.

Este último hizo reír a Kurt, y cedió finalmente. Bueno, un poco. En vez de mandarle un mensaje de vuelta, sus dedos se deslizaron por sus contactos y marco el nombre de Sebastian. Sonrió ante la imagen del puchero que le pondría a Kurt si andaba cerca de Sebastian cuando este conteste.

"¿Kurt?"

"¿A tu hermano no le va bien eso de estar sin atención por un largo periodo de tiempo, ah?" Kurt pregunto sin molestarse con los saludos. No es como si él y Sebastian empezaran ahora a hablar dulcemente.

"No realmente, no" Sebastian estuvo de acuerdo, con una sonrisa perezosa en su tono. "Aunque tengo que preguntar que te llevo a esa realización. No sabía que estaba clamando tu atención. Bueno, por lo menos no hoy."

"Oh, solo me molestaba para que fuera a la fiesta," Kurt respondió, encogiéndose de hombros aunque nadie podía verlo. "Pensé en molestarlo un poco mas llamándote a ti para preguntar por los detalles en vez de responderles sus mensajes."

"¿La fiesta?" Sebastian pregunto, sonando un poco mas alerta que hace un segundo atrás. Y ¿Julian no haría eso? ¿Planear una fiesta y no decirle a su hermano?

"Si, la fiesta en la piscina que hará hoy. Parece que fui invitado antes que tu." Kurt bromeo.

Él espero risas, o murmuraciones y esos celos que siempre aparecían cuando Julian estaba envuelto en algo. Al menos espero una respuesta. Lo que obtuvo fue un incomodo silencio, y de repente la burbuja de felicidad en la que estaba encerrado su corazón desde la noche pasada, se sintió peligrosamente a punto de estallar.

"¿Sebastian?" pregunto cuando el silencio había durado tanto que tuvo que revisar si es que la conexión se había cortado.

"Si. Kurt..." Sebastian dijo, sonando un poco miserable y un poco culpable y como si estuviera anticipando alguna clase de reacción en Kurt ante las palabras que aun no decía. "No creo que debas venir."

"O-kay," Kurt dijo dibujando las palabras lentamente y tratando de no ver mas ahí demasiado pronto. Le dolió inmediatamente, pero trato de no enojarse innecesariamente. Quizás Sebastian tenía una buena razón por no querer que vaya. "¿Porque no?"

Sebastian respiro profundamente y Kurt lo pudo imaginar fácil, probablemente aun tendido en su cama por su tono de voz cuando contesto. Podía ver a Sebastian, recostado a lo largo, con una mano en su ya desordenado cabello mientras trata de pensar en como responder.

"Es solo... no creo que sea lo tuyo," dijo finalmente, y Kurt estaba seguro que Sebastian sabia lo vago de la respuesta. Pero no se iba a enojar todavía.

"Eso no lo se," respondió, tratando de mantener su voz liviana y bromista y no dejar que ninguna nota de rechazo se construya en su garganta, "No pensé que un bar gay podría ser mi escenario pero lo pasamos bien, ¿cierto?"

"No es la misma cosa, bebe," Sebastian suspiro.

"Entonces dime que es tan distinto y déjame decidir a mi mismo si es o no algo para mi," Kurt presiono.

"Es difícil de explicar," Sebastian dijo evasivamente, "Es solo diferente ¿ok?"

"¿Que tan diferente puede ser una fiesta de piscina?" Kurt pregunto, "Estoy seguro que tendrá los mismos ingredientes esenciales. Alcohol, gente, música y probablemente algunos imprudentes follando en espacios públicos, ¿cierto? Y puede que no sea muy experimentado, pero creo poder manejarlo."

"Quiero decir, si, pero es solo-" Sebastian empezó pero Kurt lo interrumpió.

"Y si se pone demasiado loco puedo esconderme en tu dormitorio o algo así. O, hey, si es demasiado malo ¿porque no vienes esta noche aquí y evadimos esa locura?"

"Kurt, yo-"

Kurt podía escuchar el 'no' que vendría antes que Sebastian lo dijera.

"Sebastian," Kurt suplico. Y odio lo que estaba haciendo, ni siquiera sabia porque parecía tan importante para el ser permitido en esa fiesta que ni siquiera le importaba. Pero si le importaba Sebastian, y Sebastian le estaba diciendo que no fuera - le estaba diciendo que no venir aqui tampoco. Hace menos de 12 horas atrás... después de lo que sea que había pasado la noche anterior, y Sebastian ya lo estaba evadiendo.

"¿No es que se vaya a poner muy malo, es-" Sebastian suspiro de nuevo, sonando igual un poco suplicante. "Kurt, ¿puedo llamarte mañana?"

"Mucho hablar hoy, ¿eh?" Kurt dijo, y estaba ahora de verdad luchando contra el instinto de gritar o llorar y así que pensó que su tono insolente era lo mejor que podía tener. "Honestamente no veo porque es tanto el problema si voy, te prometo que no juzgare la música y los malos pasos de baile de los borrachos que aparecerán. No soy tan inocente, lo sabes, puedo manejar una fiesta."

"Sé que puedes," Sebastian dijo, y su voz llego a un limite que le decía a Kurt que no iban a gustarle las siguientes palabras antes de escucharlas. "No es por ti, o si tu puedes manejarlo o pasarlo bien. Es por mi, y yo no quiero que vengas."

"Oh."

No había ningún argumento para eso, ¿cierto? Sebastian no lo quería ahí, Sebastian no quería verlo. Sebastian, parecía ser, que no lo quería. Kurt sintió como una llamarada de vergüenza cruzo sus mejillas ante el pensamiento de como tan jodidamente obvio había sido con este pequeño enamoramiento la noche pasada. Dios, Sebastian debe estar contando los minutos para poder deshacerse de Kurt - Kurt quien vio mas allá de las cenas amigables y las necesarias lecciones de baile, vio mas allá en alguien quien se estaba comportando solo amable con el. Estaba tan seguro que había superado esa tendencia después de Finn, Sam y Blaine, estaba seguro que no había sido tan estúpido como para ser engañado con un poco de bondad, confundiéndolo con... ¿con que? ¿Con amor? Como si Sebastian entendiera el significado de esa palabra fuera de su familia.

De hecho, ahora que lo piensa Sebastian probablemente esta a la espera de conseguir algo de 'amor' de algún puto en la fiesta esta noche. Todas esas frases de que las personas cambian, todas esas estúpidas palabras que Kurt había tratado de ignorar las pasadas semanas - palabras que eran tan fácil hacerlas pistas de profundos sentimientos - bueno, al final eran solo palabras ¿cierto? Y esa es la razón por la que Kurt nunca les dio mucho crédito, porque Sebastian siempre había sido bueno con las palabras, o al menos con esas palabras que no importan.

"Mira Kurt, no quise decir-" Sebastian dijo en el silencio, sonando tenso y cansado (debe ser agotador, Kurt pensó sarcásticamente, tener que lidiar con personas enamorándose de ti todo el tiempo y tener que rechazarlas).

"No, no, esta bien. Lo entiendo," Kurt lo corto, tratando de sonar lo mas despreocupado que pudo y determinado a no dejar mostrar su sufrimiento.

"¿Puedo llamarte mañana una vez que esta destinada a ser una noche loca termine? ¿Por favor?"

"Si, si quieres," Kurt soplo, "Aunque no te sientas obligado ni nada. El próximo evento planeado no es hasta el viernes después de todo, así que puedes mandarme un mensaje con la hora para estar listo y nos vemos ahí."

"Kurt," Sebastian repitió y si Kurt no lo conociera mejor (porque sin duda ahora lo conoce mejor) pensaría que Sebastian estaba sonando genuinamente apenado.

"Adiós Sebastian ¡Disfruta tu fiesta!" grito en una falsa alegría, solo un poco fuerte pero no pudo evitarlo, antes de colgar y apagar el teléfono.

Sabia que era infantil, sabia que si no había nada mas que una amistad surgiendo entre ellos, se sentía real y merecía algo mejor que una mala cara solo porque otra vez se estaba equivocado con los sentimientos no correspondidos (aunque viendo lo molesto que Sebastian sonaba por herirlo, probablemente no había un lado bueno en estas clases de cosas).


No era culpa de Sebastian, pero tampoco era culpa de Kurt, y estaba seguro que si hablaba con Sebastian una vez mas hoy, iba a decir cosas de las que se iba a arrepentir, que realmente dañarían. Por lo tanto, iba a ser infantil por un día e ignorar cualquier intento de Sebastian por contactarlo, así para la siguiente semana pueda colocar una sincera sonrisa en su rostro. (No se permitió pensar en el hecho de que el dramatismo quizás no era necesario - que Sebastian quizás ni siquiera estaba tratando de llamarlo ni mandarle mensajes ni nada. Porque ese dolor no le hacia ningún bien hoy, así que lo dejo de lado como todo lo demás.)

Kurt se sentó en su cama, se quedo mirando la pared tratando de convencerse a si mismo que estaba bien. Cuando respiro profundamente todo lo que pudo oler fue el protector solar en su piel y no fue capaz de manejarlo, olía demasiado a las posibilidades de lo que el verano conlleva. Se apretó con fuerza los ojos y su mandíbula en frustración antes de levantar sus paredes de acero alrededor de sus emociones y caminar hacia el baño para una segunda ducha. Determinado a limpiar todos sus estúpidos sentimientos junto con el olor a bloqueador solar.

************************

Dos horas más tarde estaba firmemente plantado en el sofá entre Puck y Finn matando cosas otra vez. Se habían sorprendido cuando había sido él el que había solicitado una día entre hermanos, e incluso se sorprendieron mas cuando lo encontraron vestido en nada mas que pantalones cortos color caqui y una camiseta azul que no era nada el estilo de Kurt (aunque cómodo, lo cual era lo que Kurt necesitaba con todas sus emociones hechas un lio). Puck incluso había traído un paquete de cervezas y apenas se inmuto cuando Kurt tomo una, la abrió y se tomo un trago antes de que el resto cayera en la mesa. Ambos ignoraron los murmuros de enfado de Kurt acerca de como el 'le iba a mostrar al maldito suricato lo bueno que era en manejar una fiesta' también. Puck solo le entrego una segunda cerveza e instalo un brazo alrededor de sus hombros mientras Finn conectaba la consola. Ayudo.

Ahora después de tres cervezas - Finn había sacrificado una de las suyas sin decir una palabra - se sentía lo suficientemente embriagado como para preguntarse si el tiburón sexual de Puck era hetero-flexible hasta el punto de poder besarlo (su ser racional, además del calor que el alcohol le había provocado, Puck no era exactamente alguien difícil de mirar y Kurt sabia que no había posibilidad de enamorarse de él, si algo así tenia que pasar ya hubiera pasado. Además se sentía como si estuviera en competencia con ese chico sin rostro que estaría ahora en la fiesta en la piscina besando a Sebastian).

El repentino y fuerte rat-a-tat-tat- en la puerta sacudió su corazón por un momento, recordando la inesperada visita de Sebastian hace unos días atrás. Sin embargo dejo a Finn ir, y dejo de lado cualquier esperanza para prevenir la decepción y al mismo tiempo se acurruco más al lado de Puck. Si era Sebastian quizás podía ver lo bien que estaba Kurt sin el y su estúpida fiesta. Puck levanto una ceja pero no lo alejo. (Usa cualquier distracción para matar al personaje de Kurt con un disparo en la cabeza, y luego gritarlo. En voz alta.)

Kurt podía oír a Finn hablando con alguien en la puerta de entrada, y luego dos series de pasos volviendo, pero se rehusó a girarse y mirar hasta que Finn dijo, "Hey, tío..."

No era Sebastian, aunque Kurt parecía no ser capaz de pasar el verano sin que un chico Smythe pareciera en su puerta cada dos días más o menos.

"Julian," dijo con frialdad, o tan frio como pudo con el alcohol zumbando a través de él. "¿Que paso con la fiesta?"

"Te dije que no seria lo mismo sin ti, cariño." Julian dijo simplemente, aunque le estaba dando a Puck - quien aun tenia un brazo que cubría a Kurt y parecía no ser capaz de darse cuenta del hecho de que Kurt estaba casi sobre su regazo dado lo cerca que han estado acurrucados - una mirada muy poco feliz. "No creo que nos hayan presentado," añadió, dando un paso adelante y dándole la mano a Puck en un saludo (y convenientemente forzando a Kurt a retroceder hacia su lado del sillón).

"Puck," Puck respondió brevemente con una mirada a juego con la de Julian, "¿Quien es este chico, Kurt? ¿Y porque mierda te llama cariño?"

"Julian Smythe," Julian respondió antes que Kurt pudiera siquiera abrir la boca, "Mi hermano pequeño es el novio de Kurt,"

Era bastante claro por la manera en que enfatizo la palabra novio, que pensó que Puck era alguna especie de amenaza para la relación de Kurt y Sebastian, y mientras Kurt estuvo tentado en dejar a Julian que volviera a casa con la esperanza de que le contara todo a Sebastian (¿Se pondría celoso?), pero una parte de él que no estaba influenciada por las tres cervezas y sus heridos sentimientos no quería eso. Esa parte (su corazón quizás...) lo tenían poniéndose de pie frente al sillón moviéndose hacia el lado de Julian tirándolo de un brazo para que dejara de mirar a Puck.

"Este es mi buen amigo hetero Puck," Kurt le dijo (no sabia si era estrictamente cierto, pero algo cierto), "Y este," el continuo, golpeando a Julian en el brazo y llamando la atención del chico con el mohicano, "Es Julian, quien no tiene ningún derecho de mirarte así por sentarme a tu lado considerando las proposiciones que él me ha hecho."

Quizás no era la mejor manera de lidiar con el asunto, si es que las intensas miradas de Puck y Finn no fueran una indicación. Aunque ya no había nada que hacer así que solo giro los ojos y los ignoro.

"¿Que estas haciendo aquí Julian? Estoy seguro que Sebastian te dijo que me des-invito, así que no había necesidad de que manejaras todo el camino hasta acá."

Julian le dio una última mirada petulante a los chicos y luego le sonrió a Kurt. "Bueno, no hubiera tenido que manejar hasta aquí si tu hubieras contestado tu teléfono."

"No tenia ganas de hablar con nadie," Kurt dijo desdeñosamente, ignorando la expresión de frustración que Julian le estaba dando.

"Dios, no me pregunto porque ustedes están tan bien juntos," Julian gruño, "Ambos son tan tercos y estúpidos."

"¡No estoy siendo terco en nada!" Kurt insistió, "Sebastian fue el que me dijo que no quería que fuera."

"Y estoy seguro que él lo dijo tan vagamente y poco tranquilo como pudo," Julian agrego feliz, "Igual como estoy seguro que ni siquiera empezaste a preguntarte porque quizás él no quería que estuvieras ahí."

"Obviamente porque prefiere divertirse sin mi, viendo como tampoco quiso venir aquí." Kurt dijo, aunque ya no estaba tan seguro.

"Oh quizás, oh no lo se, puede ser porque por lo que puedo decir, ha estado tratando de impresionarte desde que empezaron a salir, y tiene miedo de que pienses mal de él una vez que lo veas en el tipo de cosas que él se metía antes de que aparecieras." Julian dijo, "Además, odio destruir tu tierno humor irritante, pero la única razón por la que no esta aquí es porque no confía lo suficiente en mi como para dejarme la casa con tanta gente, su sentido protector le sale o algo así y siente la necesidad de mantener un ojo en lo que esta sucediendo."

Kurt no dijo nada, pero no tuvo necesidad porque Julian estaba sonriendo más dulcemente y continuo. "Por lo que pude entender entre todos los insultos que me lanzo. Era que tu no estabas familiarizado con, o no eras admirador, de las escenas que Seb solía ejecutar, y esta convencido que si tu pasas el suficiente tiempo con el y con la gente con la que solía salir o ver de primera mano las cosas que solía hacer, tu ibas a arrancar. Aparentemente mi invitación a esto sin preguntarle a él fue un mal movimiento."

"No es como si creyera que él era inocente antes que nos conociéramos," Kurt insistió, sin aceptar la explicación tan fácilmente. "Nunca fue un secreto ni menos la poca pura historia de el antes, y yo sigo a su alrededor, ¿porque le importaría ahora?"

"Si, Kurt sabe todo lo cretino que tu hermano puede llegar a ser," Puck interrumpió, recordándole a Kurt que aun seguía frente a una audiencia," Eso suena una muy mala excusa para mi."

Julian ni se molesto en reconocer la interrupción de Puck, manteniendo su foco en Kurt, "Mira, no estoy diciendo que entiendo la relación entre tu y Sebastian completamente, pero sé que mientras mas tiempo ustedes pasan, mas el intenta," dijo sinceramente, "También estoy bastante seguro que lo que sea que tu sepas de Seb y su pasado es mayormente porque él te lo dijo. Y cariño, odio decirlo pero en algunos casos, verlo es distinto. Puede que no entiendas porque él no quiere que tengas una visión de las cosas, pero te digo que hay una diferencia entre saber algo y verlo de primera mano."

"El me llevo a un bar gay que acostumbraba a ir," Kurt argumento, "Así que he visto algo."

"¿El bar gay en Columbus?" Julian pregunto, riéndose un poco ante la expresión de sorpresa de Kurt.

"¿Te conto que fuimos?"

"Él dijo que te había llevado ahí después de su, ahem, encuentro en el asiento de atrás del auto," Julian bromeo con una mirada divertida a los chicos que aun miraban. Puck miraba como si estuviera impresionado y Finn miraba confundido.

Al menos las palabras de Julian explicaban como Sebastian le había dicho sobre el viaje a el bar sin tener que desmentir el hecho de que lo habían dejado botado para ir a follar. No es que Kurt estuviera seguro como se siente al pensar en que Julian cree que él es de la clase de chicos que tiene sexo en el asiento de atrás de un auto (aunque ahora que lo piensa, la idea no es tan desagradable... y ese no es el lugar donde su cerebro necesitar ir en estos momentos. Y tampoco es el punto.)

"Ves, así que obviamente a él no le importa que vea las cosas de primera mano," Kurt añadió triunfante, incluso aunque esta no era una pelea que quería ganar.

"Si y mira como termino," Julian bufo, "Terminaste conociendo uno de sus viejos amigos, quien, de acuerdo con Sebastian, trajo a colación su mutuo pasado e intento lanzarse sobre ti en el baño. Casi termino en una pelea a puñetazos."

Kurt aprecio como Julian le bajo el tono a la situación diciendo 'lanzarse' porque no había manera de que Finn lo hubiera dejado pasar. Por la mirada significativa que Julian le estaba dando el también sabia. Aunque mas importante que eso, Sebastian debía de haber estado mas sacudido con todo el asunto de Maxwell de lo que parecía, si sintió la necesidad de contarle a su hermano. Lo cual ayudaba de sobremanera al argumento de Julian sobre que Sebastian se preocupaba por Kurt.

"Esta bien, quizás sobre reaccione," Kurt bufo, nunca sin dar marcha atrás voluntariamente, "Aun así, eso no explica porque viajaste hasta Lima para decírmelo."

Julian se refregó una mano por el pelo y murmuro algo que sonó muy sospechosamente a 'malditos adolescentes' pero su sonrisa por Kurt era aun genuina así que Kurt pensó que quizás aun no ha pasado los limites de la paciencia de Julian con su hosca actitud, todavía. Lo cual era bueno porque no estaba seguro que haría con eso. Solo porque Sebastian parecía que le importaba no significaba que el no estuviera divirtiéndose con todos en la fiesta a esta hora.

"Estoy aquí porque estoy cansado de Sebastian mirándome y murmurando como estaba arruinando su vida, mientras marca tu maldito numero, tantas veces, que estoy sorprendido de que aun no ha roto su teléfono."

"Tío, no esta mintiendo," Finn tomo la palabra. Estaba acurrucado con Puck en el sofá y Kurt vio que de alguna manera había conseguido su teléfono y miraban la pantalla, "Tienes como 48 llamadas perdidas."

"Para ser justos, tres de esas son mías," Julian sonrió, una sonrisa amplia que combinaba con los ojos de Kurt.

"¿Debería? ... ¿Quieres que lo llame entonces?" Kurt pregunto, aun un poco confundido con el porque Julian había abandonado la fiesta para viajar dos horas solo para decirle a Kurt que contestara su teléfono.

"No, quiero que vuelvas conmigo," Julian dijo, arrastrando a Kurt hacia la puerta principal. "Cuando me fui - de lo que era una excelente fiesta, por cierto, así que deberías estar agradecido, no quiero ni pensar en toda la diversión que todos deben estar teniendo sin mi - Sebastian se había encerrado en su habitación para hacer pucheros y estoy bastante seguro que una llamada por teléfono ya no será suficiente. Aunque ver tu hermoso rostro podría sacarme de su lista negra."

"¡Espera!" Kurt grazno, tirando del agarre de Julian, "No puedo llegar e ir a la fiesta ahora."

"¿Porque no?" Julian pregunto, "Ya tienes una cervezas en el cuerpo por lo que puedo ver así que estas bien para estar a la par con los juerguistas de allá."

Kurt se ruborizo ante la mirada de complicidad de Julian, porque él estaba seguro que había estado ocultando su leve embriaguez muy bien. Que bien que su padre no esta aquí hoy, porque aparentemente no es muy bueno en disimular el alcohol. Aunque otra vez, ese no era el punto importante.

"¿Pasaste 10 minutos discutiendo conmigo porque Sebastian no querría que yo estuviera ahí, y ahora me llevas de todas maneras?" Kurt le pregunto con incredulidad.

"¡Si, además si te lo llevas a él, tendrás que llevaron a nosotros también!" Puck insistió, saltando del sillón para pararse a lado de Kurt. Cuando Finn le dio una mirada inquisitiva, el bufo "No voy a perderme otra fiesta en la piscina," Eso pareció ser suficiente para Finn quien flanqueo a Kurt por el otro lado.

"Si, bien, como sea, pueden venir también," Julian dijo ignorándolos mientras le daba otra mirada a Kurt, esta vez evaluándolo. "Mira Kurt, mi hermano puede estar preocupado por lo que tu pienses de él, pero yo no creo que tu vayas a arrancar. Te he observado, lo sabes, y no me pareces el tipo de chico que se asusta fácilmente, o la clase de persona que no entiende que el pasado de la gente no siempre los define. Así que, lo que estoy diciendo es que creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que una fiesta es solo una fiesta, y que no la usaras como una razón para dejar a mi hermano."

"No lo hare," Kurt dijo calmadamente, "Nunca lo hubiera hecho."

"Lo se," Julian dijo firmemente antes de entregarle una nueva sonrisa. "Porque si lo hicieras, te daría de caza y te patearía el trasero." Seguía sonriendo pero Kurt sabia que lo decía en serio, y extrañamente lo hizo sentir bien saber que Sebastian tenia a alguien quien iba a la pelea por el.

"Así que, ahora que toda esta maldita emotiva explicación fue establecida ¿que dicen si vamos a divertirnos?" Julian dijo entonces, frotándose las manos con entusiasmo y haciendo a todos sonreír.

*********************

Julian no estaba bromeando con eso de que la fiesta estaría en pleno apogeo para cuando llegaran dos horas mas tarde. El camino estaba lleno de autos e incluso antes que Julian pudiera estacionarse podía escuchar la música zumbando desde los altavoces que sabia estaban instalados alrededor de la piscina en la parte trasera. Eran cerca de las cinco de la tarde, y obviamente la mayoría de los asistentes de la fiesta había estado bebiendo por varias horas al menos.

Puck lucia como si alguien le hubiera dado las llaves de Disneylandia e incluso Finn parecía emocionado mientras salían del auto y empezaban a dirigirse a la casa. Todo lo que basto fue un bikini llevando lo que Kurt creyó podría ser un embudo y un pedazo de tubo para tener a Puck gritando en voz alta y corriendo por el césped, arrastrando a Finn con el. Julian se rio (toda animosidad hacia Puck pareció perderse en el camino hacia Westerville, eliminado una vez que quedo claro que Puck no tenia ninguna intención romántica hacia Kurt) y deslizo un brazo por el hombro de Kurt amigablemente para dirigirlo hacia la puerta principal en vez de dejar que los siga, no es que Kurt lo hubiera intentado.

En el interior la fiesta iba bastante bien, y Julian saludo en voz alta a cerca de diez personas antes de llegar a las escaleras. Kurt pensó que probablemente fue bueno que los Smythes adultos estuvieran en Pennsylvania por el fin de semana finalizando algunos planes para la boda porque aun con los abiertos que son con la casa Charlotte y Greg, no se puede imaginar a ellos aprobando el caos y la corrupción que ha visto hasta el momento. También pensó que si hubiera invertido en vasos plásticos rojos años atrás nunca tendría que haberse preocupado por los gastos de Nyada ya que Julian le hubiera comprado todo el suministro del Medio Oeste, con el recuento visual que ha hecho hasta ahora.

Después de una investigación con varias personas acerca de Sebastian mientras caminaban por la casa, parecía que el aun no había hecho acto de presencia. Kurt se pregunto si Sebastian era amigo de toda esta gente también, o si solo lo conocían como el hermano pequeño de Julian. La decepción ante la ausencia de Sebastian se vio expresada en un particular chico guapo que parecía indicar que al menos algunos de los fiesteros estaban aquí por el joven Smythe, y eso causo una fea punzada caliente en el intestino de Kurt. Lo ignoro lo mejor que pudo, agradecido que la cerveza que había bebido se había desvanecido un poco en el camino, así no haría algo tonto como gruñirle al tipo. Kurt Hummel no gruñe.

"¿Porque no subes las escaleras y ves a nuestro chico, mientras yo busco algo que beber?" Julian sugirió, mirando demasiado divertido a costa de Kurt. Kurt lo miro fijamente pero eso solo hizo que Julian sonriera aun más así que se rindió y le dio un empujón. Julian solo le dio un abrazo con solo un brazo antes de empujarlo hacia las escaleras gritándole, "Ve por el, tigre". Kurt le mostro el dedo y sonrió ante la risa que obtuvo antes de luchar contra la multitud para subir por las escaleras.

Arriba estaba tranquilo, como si la mayoría de los invitados respetaran esa área como si estuviera fuera de los limites, y así Kurt pudo escuchar el tono bajo de una canción diferente a la que estaba sonando abajo a través del pasillo mientras se acercaba a la habitación de Sebastian. No reconoció la canción específicamente pero era baja y sonaba triste, parecida a la lista de canciones que había creado Kurt allá en Mayo cuando Blaine salió con la idea de tomarse un tiempo. Kurt intento no asignar el humor de la música con nada importante, era solo el iTunes de Sebastian aleatorio y no una canción que el haya escogido por Kurt y la estúpida algo así como pelea. En cualquier caso solo golpeo la puerta en vez de solo entrar.

"¡Déjame en paz Julian!" La voz de Sebastian grito, fuerte pero mas derrotado que enojado. Kurt se sintió por primera vez culpable de haber apagado el teléfono. No había pensado... bueno, no había pensado, eso fue todo.

"No es Julian," le respondió, "Soy yo."

Kurt apenas tuvo tiempo de preguntarse si Sebastian sabría quien era el 'yo' antes que la música se detuviera y la puerta se abriera revelando al mismo Sebastian. Estaba usando solo un par de pantalones azules para el baño y una delgada camiseta blanca, tensa en los hombros y floja alrededor del cuello, Kurt podía seguir el rastro de pecas en el cuello de Sebastian hasta que desaparecía en la camiseta, bajo su clavícula. Su pelo estaba desordenado, esparcido hacia todos lados, y sus ojos parecían un poco rojos. Parecía un hermoso desastre, y terriblemente triste. Estaba sosteniendo una botella de un liquido ámbar en una mano y se balanceaba un poco con los pies, y Kurt se dio cuenta con sorprendente claridad que Sebastian estaba ebrio.

"¿Kurt?" Sebastian dijo, con una voz llena de incredulidad y esperanza reprimida y Kurt se hubiera arrepentido por una semana si Sebastian seguía luciendo así de triste.

"Si, um, hola," Kurt dijo sin convicción, sintiéndose inseguro por primera vez desde que Julian lo convenció a venir. ¿Que pasa si Sebastian se enoja porque el esta aquí? Demonios, probablemente aun hay cierta tensión por lo de la noche pasada y solo lo esta haciendo peor al aparecerse sin previo aviso, quizás hubiera sido mejor si hubiera llamado...

No tuvo la oportunidad de pensar en preocuparse por mucho porque Sebastian lo tiro de la camiseta y lo envolvió en un fuerte abrazo.

Mas cerca Sebastian olía a wiski y a calor, y Kurt se entrego a eso al instante, su corazón dio un fuerte latido ante el contacto. Sabia que Sebastian estaba ebrio, sabia que el mismo aun no estaba cien por ciento sobrio, sabia que había mucho que tenían que hablar y definir y entender, pero por ahora esto era suficiente respuesta para todas sus preguntas. Sebastian encerró una mano en el cabello de Kurt, sosteniéndolo mas cerca como si temiera que fuera a desaparecer, y Kurt no lucho, solo levanto sus brazos para posicionarlo en los hombros de Sebastian, enroscándolos alrededor de su cuello. Tuvo que cerrar sus ojos para luchar contra las lágrimas, porque él también pensó que lo había perdido, justo cuando había empezado a quererlo. Solo cuando estuvieron presionado pecho contra pecho Sebastian empezó a relajarse un poco, inclinando la cabeza en el hombro de Kurt para respirarlo.

"Estas aquí," suspiro, tan bajo que Kurt casi no lo escucho.

"Estoy aquí," Kurt le confirmo, luego vacilo y añadió, "¿Si es que esta bien?"

"Si, oh dios, si," Sebastian dijo instantáneamente, "Lo siento, no debí haberte dicho que no vinieras, yo solo-"

Kurt lo detuvo rápidamente con un murmuro. "Esta bien, creo que Julian en realidad Julian ya me lo explico, pero Sebastian... yo no me voy a alejar por algo tan tonto como esto. Dada nuestra historia, creo que esta bastante claro. Si no he arrancado aun, esto no va a hacer que lo haga."

Sebastian presiono su cara más profundamente en la curva de los hombros de Kurt y murmuro su respuesta sobre la piel de Kurt así que sintió una disculpa y algo de compresión en los labios de Sebastian más que oírlo. Estuvieron así como por un minuto, solo abrazándose y respirándose, hasta que finalmente Sebastian se desenredo tímidamente, golpeando a Kurt en la cadera con la botella en el proceso.

"¿Así que esta es una patética fiesta solitaria o...? Kurt bromeo, riéndose abiertamente cuando Sebastian se sonrojo un poco ante las palabras. Sebastian se alejó, como si se acabara de dar cuenta lo audaz que había sido al capturar a Kurt en sus brazos.

Kurt pudo ver como algo de cautela y preocupación se filtraba en el rostro de Sebastian, como si su cerebro se estuviera poniendo al día con su cuerpo, así que antes de que se avergonzara de verdad o se pusiera extraño, antes que empiece a pensar en lo que no tiene que ser pensado, Kurt tomo la botella de su mano y se tomo un trago, tanto para el mismo, como para romper la tensión.

Kurt se sintió mucho mejor que en la mañana, pero aun había una parte de él que estaba preocupada también, por cosas tontas. Cosas como que aunque convenza a Sebastian de bajar a la fiesta, tenía que demostrarle que él era capaz de pasarla bien como todos los demás. No pudo evitar pensar que quería mostrarle a Sebastian que podía hacerlo mucho mejor, que solo aceptando las cosas, él quería demostrarle que podía ser parte de ese mundo también.

También sabia que, en algún lugar oscuro de su mente, quizás estaba siendo ridículo, que el no tenia que probarle nada a nadie, pero ha estado montando un subidón de adrenalina por emociones conflictivas todo el día y ahora mismo ser un poco ridículo suena bien. Mas tarde, cuando ambos estén sobrios, puede tomar el sano camino de hablar con Sebastian acerca de lo que son, de lo que quieren el uno del otro. Ahora mismo solo quiere ser. Tomo otro trago.

Los ojos de Sebastian se ensancharon mientras Kurt tragaba el segundo trago, torciendo los labios hacia arriba en una sonrisa cuando Kurt no pudo mantener la mueca ante el ardor. "Cállate," Kurt raspo preventivamente, antes de que Sebastian pudiera comentar.

"No iba a decir nada," Sebastian insistió, robando la botella devuelta y tomando un trago por su cuenta (sin arrugarse ni un poco Kurt se dio cuenta con envidia). Cuando se inclino para pasarle la botella a Kurt de nuevo, Kurt no pudo evitar preguntarse si el wiski era más tolerable con el sabor de la lengua de Sebastian.

"Estas ebrio," lo acuso un momento mas tarde cuando Sebastian pareció cambiar de idea y agarrar la botella de vuelta para tomar un trago descuidado, derramando pequeñas gotas sobre sus labios y barbilla.

"Y tu no lo estas," Sebastian le respondió, secándose la boca con el brazo y sonriendo de nuevo. "Pero estas aquí."

"Estoy aquí," Kurt estuvo de acuerdo, y se encontró perdido en otro de esos 'sus' momentos, donde no pueden dejar de mirarse y sonreír.

"Entonces," Sebastian dijo después de un largo minuto, rompiendo la mirada con una sonrisa "¿Quieres venir y unirte a mi patética fiesta?"

Era tentador, la idea de encerrarse en la habitación de Sebastian y tomar otros tragos de wiski, escuchando música y quizás - si es capaz de reunir el valor para hacer un movimiento - besarse, pero antes de estar de acuerdo vio a los ojos de Sebastian ir hacia la cima de las escaleras después de un particular grito de risas. Cambio de idea, sacudió su cabeza y dejo a su mano caer para enredarla entre los dedos de Sebastian.

"Nah, tengo una mejor idea," dijo, "¿Que tal si vamos a unirlos a la verdadera fiesta? y me haces beber algo que no parezca que me estoy quemando."

Sebastian se rio, con los ojos vidriosos pero feliz y Kurt sonrió. Aun se sentía un poco nervioso por toda esa presión de cuerpo que había abajo, aun un poco celoso ante la idea de todos esos chicos atractivos que Sebastian obviamente conocía (y ni siquiera quiere pensar en lo intimo que debe conocer a alguno de ellos) pero Sebastian le estaba sonriendo y eso era prácticamente todo lo que quería hoy en primer lugar.

"Claro, bebe," Sebastian dijo, cerrando la puerta detrás de él y caminando con Kurt hacia las escaleras, "Puedo manejar esto."
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por Kenigal Mar Mayo 07, 2013 5:17 pm

Dios casi me da un infarto cuando actualizaste es que ya me hacia mucha falta el fic.
jajajajajajajajajajaj Julia molesto con puck suena genial una estupenda escena.
no me puedo imaginar a fiesta ni mucho menos a sebastian desesperado gracias por traducir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por lizzz Mar Mayo 07, 2013 10:20 pm

o shi actualizaste me encanto siguelo
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por alexluis Sáb Mayo 25, 2013 10:50 am

estuvo genial espero que actualices pronto (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 364988687
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por leby Dom Mayo 26, 2013 2:16 am

Capitulo 19/b

El viaje hacia la cocina tomo más tiempo del que debería, y no solo por la multitud que tuvieron que pasar.

En el momento que llegaron a las escaleras, la felicidad de Sebastian se desvaneció un poco y lucia casi aprensivo mientras mirada al mar de personas abajo y luego a Kurt. La expresión podía significar millones de cosas, Kurt sabia, pero mientras el sentimiento aprensivo lo ponía nervioso, también le hacia preguntarse si Sebastian de verdad pensaba que él era tan niño que creía que llevarlo a esta fiesta era un terrible idea.

Sebastian no dijo nada, solo se mordió el labio, respiro profundamente como si se estuviera preparando, y miro a Kurt esperanzado y nervioso antes de tomar su mano mas firmemente y empezar a bajar. Apenas estaban a medio camino de la planta baja cuando una chica a lado del último escalón los miro, y una enorme sonrisa se extendió por su cara.

"Sebastian, finalmente apareciste," ella se burlo, "Estaba empezando a pensar que te ibas a esconder toda la noche, no dudo que con toda la buena mercancía."

Levanto sus cejas y Sebastian forzó una risa aunque se movió mucho mas rápido ahora, luciendo un poco incomodo y como si no tuviera ninguna intención en pararse a conversar. De hecho, le dio una incomoda mirada a Kurt otra vez y lo tiro como si esperara no tener que conversar con la chica. Kurt estaba un poco confuso, por el comportamiento de Sebastian y por lo que la chica quiso decir, pero cuando la vio mirando la mano de Sebastian y luego a sus pantalones sin bolsillos mientras pasaban, empezó a tener una idea.

Podía ser relativamente inocente en algunas cosas, pero había visto nervioso a Puck con el bolsillo lleno de hierba mientras un compañero de futbol lo miraba para ver si estaba vendiendo, y había visto pequeños frasquitos con píldoras naranjas en las palmas de algunas cheerios que se pasaban discretamente en la clases de matemáticas con frases como 'guárdalas para la fiesta del sábado' como para saber cuando alguien esta buscando algo mas fuerte que la cerveza o el licor. Kurt miro a Sebastian inquisitivamente - porque nunca había pensado en eso antes, Sebastian es un chico de fiestas, pero este era un elemento que no había considerado hasta ahora. Honestamente, había estado tan absorto en las imágenes de las escapadas sexuales, que había cosas que nunca se había parado a preguntar, si es que había algo más que Sebastian no había dicho, que no quería que supiera.

Cuando ella pregunto, menos contenta esta vez, "¿Nada? ¿En serio? Wow, no creo haber estado en una fiesta con los chicos Smythe donde ninguno de ellos tenga a mano algo para mejorar la experiencia," Sebastian la miro, murmurando un 'lo siento' que sonó mas como 'ándate a la mierda', y tiro a Kurt hacia la multitud perdiéndola de vista antes que pudiera decir algo mas.

Para su sorpresa, Kurt se dio cuenta que no estaba enojado o preocupado, mas curioso que nada. Había escuchado el discurso 'las drogas son malas' muchas veces mientras crecía, y no es como si tuviera el deseo ardiente de salir corriendo y probar todo, ni nada de eso, pero mientras observaba a Sebastian, con el rostro tenso (Sebastian apretaba su mano como si creyera que Kurt iba a salir corriendo ahora) no pudo evitar preguntarse como Sebastian luciría bajo la influencia de ciertas sustancias; relajado y lánguido, excitado y burbujeante, probablemente aun insoportablemente hermoso sin importar nada. No es algo que a Kurt le gustaría ver todo el tiempo, él es demasiado preocupado y cuidadoso por naturaleza como para estar completamente cómodo con el uso frecuente de drogas fuertes, pero también encontró la idea de verlo, -quizás incluso compartirlo- con Sebastian de vez en cuando no era tan horrible tampoco.

Era evidente que Sebastian no era consiente de sus pensamientos, ni al hecho de que Kurt no estaba tratando de alejarse o fulminarlo con la mirada o darle una señal de desaprobación, porque aun lucia tenso y preocupado. Cuando quedaron atascados cerca de la sala de música (y ¿porque se había encaminado hacia acá en vez de la cocina? Kurt no estaba seguro, excepto que quizás Sebastian había estado tan concentrado en alejarse de la chica que no se dio cuenta la dirección que tomaron) Kurt se acercó, intentando calmar las líneas de preocupación del rostro de Sebastian.

"Sabes, creo que Puck me dio una magdalena con marihuana una vez," susurro entre risas en el oído de Sebastian, hablando cerca para ser escuchado sobre la música y las voces. "Aunque fue después de una competición de coro, en el autobús camino de regreso, y me quede dormido en el hombro de Mercedes diez minutos después aunque no puedo estar seguro."

Sebastian lo miro con incredulidad, aunque algo de la tensión se esfumo casi al instante que vio a Kurt aun sonriendo. "Te das cuenta de lo aburrida de tu historia, ¿cierto?" bromeo tentativamente, sonriendo cuando Kurt se rio y le apretó el brazo.

"Bueno, no todos podemos ser los chicos Smythe," Kurt dijo con una sonrisa. Esos pequeños tragos de wiski que bebió arriba estaban empezando a calentarlo, y encontró sencillo hacer esto - bromear y coquetear y estar aquí, con Sebastian.

"Julian era peor que yo," Sebastian respondió, luego con ojos sinceros miro a Kurt y añadió, "Yo no... no es nada importante y no lo hago todo el tiempo, de hecho no lo he hecho hace meses y no es que este lidiando con ello ni nada y-"

Kurt lo detuvo rápidamente transformando sus palabras en un murmullo presionando sus dedos en la boca de Sebastian. Se detuvo, pero Kurt se dio cuenta de lo peligroso de su técnica porque repentinamente estaba muy consiente de la manera en que los labios de Sebastian se sentían contra la yema de sus dedos. Ambos se quedaron mirando otra vez, con los ojos abiertos, y cuando la boca de Sebastian se frunció un poco, como si casi estuviera besando la piel de Kurt, Kurt tuvo que tragar saliva y alejarlos antes que el wiski lo convenza que ahora es el momento perfecto para confesarle sus crecientes sentimientos. No es que la confesión necesariamente lleve a un desastre, después de los pasados dos días estaba cada vez mas seguro que no esta solo en toda esta confusión, pero este no era el lugar que se había imaginado para hacerlo.

El peligro en esta clase de cosas pasa al instante, cuando Sebastian vio algo o alguien sobre los hombros de Kurt y cambio, tenía una expresión de pánico y sus ojos crecieron.

"Sabes que, vamos por el comedor, será mas rápido," dijo, tirando a Kurt de la mano sin esperar por una respuesta e ignorando el hecho de que yendo por el comedor era un camino muy poco directo. Kurt miro hacia atrás para ver de que era de lo que Sebastian estaba arrancado, y vio a un chico de pelo negro abriéndose paso entre la multitud hacia ellos.

Durante unos poco segundos Kurt pensó que habían perdido a su perseguidor, a pesar del hecho de que Sebastian estaba un poco ebrio por lo cual se tropezaba en su camino a través de la gente, pero cuando llegaron al comedor se encontraron con un nuevo grupo de invitados. La gran mesa del comedor había sido empujada hacia la pared con una pila de comidas, refrescos y mas alcohol, y la habitación estaba repleta de juerguistas tratando de obtener algo de lo se presentaba. Kurt observaba como alguien tomaba a tientas un puñado de chips de tortillas, y pensaba que era bueno que Julian tuviera un equipo de limpieza que vendría mañana (Kurt sabia de esto después de escuchar sobre sus protocolos al planificar una fiesta en el camino hacia la casa Smythe) cuando el chico los alcanzo.

"Sabes Smythe, si no fuera por el hecho de que no es tu estilo, pensaría que te estas haciendo el difícil," el chico dijo. Kurt estaba bastante seguro que estaba bajando la voz y colocándola rasposa para sonar sexi (y no era por sonar posesivo, honestamente) pero en la opinión de Kurt sonaba mas estúpido que sexi. Sebastian se giro para darle una falsa sonrisa al nuevo chico y con un suspiro dijo, "Rob, que lindo verte aquí. Estaba seguro que Julian te había eliminado de la lista de invitados hace meses."

Rob le dio una mirada curiosa a Kurt, y no completamente amistosa, una vez más antes de ignorarlo y mirar a Sebastian con una mirada coqueta. "Oh vamos bebe, sabes que estas feliz de verme."

"Bueno, ya te vi, ahora si nos disculpas."

Sebastian trato de dar marcha atrás a través de la habitación pero Rob seguía tratando de tener su atención en su propia embriaguez.

"Los rumores dicen que finalmente te estableciste," Rob continuo una vez que se vio forzado a detenerse de nuevo, como si Sebastian no hubiera tratado de librarse de él, "¿Es este delicadito tu nuevo novio, entonces?"

Kurt se enfureció ante el término, girándose para darle una mirada glacial al chico que desde el principio le desagradaba y cada vez más y más con cada minuto que pasaba. Era bastante claro, por el lenguaje corporal de Rob y el comportamiento de Sebastian, que Rob era alguien con quien Sebastian dormía de vez en cuando, y Sebastian claramente tenia la esperanza que Kurt no descubriera eso.

"¡Cierra tu puta boca, antes que la cierre por ti!," Sebastian gruño antes de que Kurt tuviera la oportunidad de decir algo.

"Divertido, la ultima vez estaba seguro que estabas mas que feliz que la mantuviera abierta," Rob bromeo, ya sea ajeno a la rabia que se estaba formando en el cuerpo de Sebastian o lo suficientemente estúpido para provocarlo.

Sebastian parecía estar dividido entre callar a Rob o solo alejarse de ahí. Miro hacia Kurt como fuera a encontrar la mirada de desaprobación que tanto temía, o quizás una mirada herida con la cual no sabría que hacer. Kurt, por su parte, sabia que debía de haber esperado esta clase de encuentro, especialmente considerando que había tenido este pensamiento desde que había llegado a la fiesta. Sin embargo, esperado o no, este sentimiento de celos irracionales cada vez que se encontraban con los pasados amantes de Sebastian se volvía más y más intenso. Sin embargo él es un buen actor, y logro mantener su rostro con vivo desinterés, como si Rob no valiera la pena escuchar, o reaccionar por el, y Sebastian pareció calmarse un poco.

La cosa es que él sabia que Sebastian se había acostado con un número relativamente grande de personas, siempre lo había sabido, y aunque no era su pensamiento más feliz - dados sus nuevos sentimientos - también hablaba en serio cuando decía que no iba a juzgar a Sebastian por su pasado. Así que esto no haría que pensara menos de él (aunque, el chico parecía tener un pésimo justo con los chicos en ese momento, en cuanto a personalidad por lo menos) pero era intimidante, ser forzado a tener que recordar que Sebastian puede tener y ha tenido al que ha querido. Rob puede ser bastante molesto, pero objetivamente Kurt tenía que admitir que era muy atractivo y que probablemente estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que Sebastian le pidiera. Y Kurt, aunque estaba definitivamente dispuesto a ir más rápido físicamente que su primera vez, aun no es el tipo de chico de una sola noche. Esto le hace preguntarse, no por primera vez, que demonios es lo que Sebastian ve en el, o mas importante aun, que es lo que Sebastian quiere tener con el, porque 'relación' no es una palabra que sea familiar para Sebastian.

Por supuesto Rob vio que la falta de respuesta como un estimulo (Kurt estaba empezando a sentir que debe de estar mas ebrio de lo que parece, como para ser tan poco consiente) y añadió, "¿Tu novio te la chupa tan bien como yo lo hacia, Sebastian? ¿Te deja follarle su boca? Porque parece que ni siquiera supiera que hacer con su propio pene, menos sabrá con el tuyo."

Kurt esta seguro que todo esto había llegado a un límite, y se estaba apoyando, listo para meterse en una pelea o detener una, cuando vio un familiar rostro moverse desde la multitud. El mohicano es reconocible en cualquier lugar, y Kurt estaba bastante seguro que nunca se había sentido más agradecido de verlo. Solo le tomo a Puck un par de segundos ver la tensión en el grupo (no es ajeno a las peleas, después de todo) y le lanzo un brazo casual pero totalmente amenazante alrededor de cuello de Rob y se les unió.

"¿Este chico te esta dando problemas, Kurt?" pregunto, con la voz tranquila como si estuvieran discutiendo algo tan simple como el clima, pero con la voz cargada en el fondo. "porque estoy bastante seguro tu chico y yo estarías mas que felices de llevarlo afuera y tener una discusión con el sobre modales."

Sebastian parecía que estaba mas que dispuesto a ayudar a Puck y darle aquella 'discusión', y estaba lo suficientemente ebrio como para seguir con la pelea sin importar el potencial que tenia para que todo terminara en un desastre, así que Kurt creyó ser el único que podía parar esto.

"Nah, él ya se iba ¿cierto?" Kurt dijo, dándole a Rob otra mirada desdeñosa, "Parece ser que se tropezó accidentalmente en su camino de regreso a la roca de donde se arrastró."

Rob parecía que iba a responder eso, con el rostro torcido, pero el brazo de Puck se tenso alrededor de su garganta y no dijo nada.

"Bueno, entonces," Puck dijo alegremente, flexionando sus bíceps un poco y sonriendo cuando Rob balbuceo, "Me asegurare de que encuentre su camino hacia la salida."

Le guiño a Kurt y le extendió un puño a Sebastian en un gesto de solidaridad antes de jalar a Rob de vuelta a la multitud. Cuando estaban fuera de vista Kurt se giro a Sebastian quien parecía disgustado e inquieto a la vez, lo cual era adorable pero no era lo que Kurt quería - no cuando Sebastian sonriendo era mucho mejor.

"Vamos, aun tienes que darme algo para beber," le insto, llamando la atención de Sebastian con un tirón de su mano mientras lo atraía hacia el comedor. Sebastian parecía como si quisiera decir algo, probablemente ofrecer una explicación que Kurt no necesitaba, pero al final no lo hizo, solo apretó la mano de Kurt una vez mas (en agradecimiento o confianza, Kurt no lo sabia) y lo siguió.

Seria fácil pasar por alto todo también, dejar la inseguridad y los celos que flotaban a través de el cada vez que se preguntaba que podía significar para Sebastian alejarse de todo eso, mientras se movían a través de la multitud. Después de todo, dada su terrible personalidad y la reacción de Sebastian, Kurt estaba bastante seguro que Rob nunca hubiera sido una real competencia. Pero Rob no era el único. De hecho, para cuando por fin alcanzaron la puerta de la cocina Sebastian había rechazado a lo menos tres chicos mas (todos increíblemente guapos, todos obviamente íntimamente conocidos para el). Los encuentros eran breves y la mayoría amables, de hecho eran solo chicos saludando, sonriéndole y dándoles una apreciable mirada o dos al cuerpo de Sebastian. Ninguno de ellos intento nada, o dijo nada, e incluso dos de ellos saludaron amigablemente a Kurt con un 'Hey'. De alguna manera, eso solo empeoro las cosas.

El sabia que era mucho mejor que chicos como Rob, o Max del bar de la noche pasada (demonios, incluso Jeremiah), pero chicos como estos - amigables, simples, dispuesto a follar chicos - lo hacen sentir poco seguro de como competir. Claramente están buscando pasar un buen rato, y se sienten cómodos también - en esta fiesta, con ellos mismos y con lo que quieren - en cambio Kurt viene con historia, ataduras y complicaciones. Sabia también lo fácil que era para Sebastian su pasado - seguramente le gustaba la caza, dado su interés por Blaine, pero su meta era la misma. Sexo sin complicaciones, sin sentimientos ni ataduras ni etiquetas. Y Kurt se estaba empezando a preguntar si una vez que la caza estuviera terminada entre ellos, Sebastian iba a querer quedarse con todos esos pequeños momentos.

Pero Kurt no iba a caer en el pesimismo y en la preocupación tan fácilmente, no esta noche si puede evitarlo. Lo que iba a hacer era asegurarse que Sebastian viera que él también podía pasarlo bien, y solo porque Kurt viniera con sentimientos y ataduras y etiquetas no significaba que no pudiera encajar aquí - no quería decir que no podía estar mas en casa entre este hermoso caos igual que Sebastian, igual que todos estos otros chicos. Esta noche él le iba a mostrar a Sebastian que él podía ser parte de este mundo, porque Kurt Hummel era lo suficientemente fabuloso como para encajar en cualquier lugar.

Finalmente llegaron a la cocina, y una vez dentro - donde había ligeramente menos gente, en aquel momento al menos - Sebastian se giro para enfrentarlo.

"Kurt, esos chicos..."

Kurt lo detuvo rápidamente juguetonamente, "El hecho que creas que no he sido consiente de tus tendencias de puta desde el día que nos conocimos es entrañable. Creo que dejaste tu pasado bastante claro en los primeros cinco minutos, relevando tu afición por las relaciones de veinte minutos."

Sebastian parecía como si estuviera tramitando entender si Kurt realmente estaba bromeando, o solo estaba molesto, así que Kurt giro los ojos y golpeo sus hombros amigablemente antes de darle una real sonrisa a Sebastian.

"No voy a arrancar, ¿recuerdas? Además, creo que mas me choca el hecho de que hayan personas aquí con las que no te has acostado," bromeo, con la lengua asomada entre los dientes y una gran sonrisa que ilumino su rostro.

"Bueno, hay chicas aquí," Sebastian bromeo de vuelta después de un minuto, luciendo relajado y feliz de nuevo por primera vez desde que salieron de la habitación, "Y nunca he estado tan desesperado como para llegar a eso."

Kurt se rio, fingiendo un estremecimiento ante la idea, y pensando que quizás algún día en el futuro cuando Blaine no sea un tema tan delicado, descubrirá si Sebastian había escuchado sobre el incidente con Rachel Berry. Parece ser, en este momento, que era menos terrorífico darse cuenta que planea tener un futuro el cual compartir - incluso aunque aun no sepa la forma que tomara ese futuro hasta el momento. Con Sebastian sonriéndole así otra vez, solo quiere pasarlo bien esta noche, y con el ligero sabor de alcohol en su sistema, Kurt se sentia feliz, y pretende dejar que ese sentimiento lo lleve.

Salto al taburete junto a la barra, cruzando sus piernas y apoyando la barbilla entre sus manos, dándole una mirada coqueta a Sebastian. "Esta bien Casanova, veamos si eres tan bueno con los tragos como eres con los hombres."

Sebastian le sonrió de vuelta y tomo una botella de vodka en una mano y una de ron en la otra, haciéndolas girar (Kurt no pudo evitarlo pero se impresiono aunque no quiso mostrarlo). "Nombra tu veneno, bebe."

Kurt lo considero por un momento, antes de encogerse de hombros. "Cualquier cosa que no sea wiski."

Kurt probó diferente mezclas que ha Sebastian se le ocurrieron en la siguientes horas mas o menos, mezclando distintos alcoholes y jugos. Era mas fácil así, cuando eran solo los dos y una interminable multitud de personas como fondo quienes no les prestaban atención, olvidando todo sobre los otros chicos y sus noches con Sebastian y sus sentimientos. Eran solo Kurt y Sebastian, insultándose y coqueteándose al mismo tiempo, amigos con posibilidades de ser algo mas. Kurt se sentía drogado ante la promesa de esa posibilidad mientras lo mismo le producía el licor que ha estado bebiendo lo que lleva de tarde.

Finalmente, cuando Kurt esta mayormente reclamando los tragos que Sebastian esta haciendo, alegando que son un sufrimiento mas que un simplemente disgusto (aunque la mayoría no era tan malo, sobre todo ahora que con la ebriedad de Kurt el gusto poco importaba) un mas bien intoxicado Julian se tropezaba acarreando varios vasos de plásticos llenos de un nocivo liquido rojo (Kurt recordó dos acontecimientos con tinta roja #2 solo con mirar los vasos) los cuales declaro ser agua ardiente. Kurt lo probó tímidamente pero lo encontró, sorpresivamente, no muy malo. Después de una breve pelea con Sebastian - que en gran medida parecía venir de Sebastian quien hacia pucheros diciendo que se iba a adelantar a Kurt con los ponches al final y Julián solo los golpeo a ambos - Julian les dio una sonrisa torcida y un torcido saludo antes de perseguir a una chica usando el traje de baño mas pequeño que Kurt haya visto, y alejarse por la puerta de al lado hacia la piscina.

Kurt bajo una bebida rápidamente, sintiéndose lacio y relajado y como si quizás con un poco mas tendría el coraje para reunir el valor y eliminar los pocos centímetros entre el y Sebastian, inclinados ya muy cerca presionado en los taburetes del bar lado a lado. Antes que pudiera pensar sobre eso mucho mas, algo mas atrajo su atención, un muchacho rubio lanzo un brazo alrededor de Sebastian con entusiasmo.

"¡Sebastian!" el rubio grito muy fuerte para ser alguien quien estaba tan cerca, aunque Sebastian solo sonrió y lo abrazo de vuelta, incluso se puso de pie en el abrazo de ese (estúpidamente sexi) extraño.

"Hey Brandon, tanto tiempo sin verte," le respondió con una sonrisa.

Kurt se puso tieso, y termino su vaso en un solo trago más. Sebastian claramente no había reaccionado así con los otros chicos que se habían acercado, y repentinamente Kurt se sintió territorial. Observo con fríos ojos a este 'Brandon' hablar animadamente con Sebastian, aun con los brazos alrededor de la cintura de él familiarmente. El gay dar de Kurt no estaba sonando muy fuertemente, pero siempre había estado medio defectuoso así que eso no era garantía de nada. Lo que estaba claro era que Brandon y Sebastian se conocían muy bien, lo que no estaba claro era lo que eso significaba.

Tomo otro largo sorbo de la copa del trago de Sebastian que había dejado abandonado, intentando borrar la imagen espontanea que invadía su cerebro en donde Sebastian y Brandon estaban con menos ropa (no era difícil por parte de Brandon ya que estaba usando solo un par de pantalones) y entrelazados igual de cerca. No era una imagen placentera, y sentía los celos calentando sus entrañas, el lado racional estaba eclipsado por cada trago que había bebido. Después de unos segundos mas Sebastian pareció recordar que estaba ahí (y okay, para ser justos ni siquiera había pasado mucho, pero eso no detuvo a Kurt de hacer pucheros).

"Oh hey, Brandon este es Kurt," Sebastian le dijo, dejando ir el abrazo de Brandon para dar un paso atrás y colocar a Kurt cerca otra vez. "Kurt, Brandon era el chico al cual Julian le compraba toda esa chatarra para sus esculturas. Se conocieron en una fiesta hace unos tres años y no nos hemos podido deshacer de este bastardo desde esa vez."

Ambos chicos se rieron y Kurt se relajo al saber que Brandon quizás estaba aquí mas por Julian que por Sebastian, incluso aunque era claro que era amigo de ambos. Brandon le dio una perfecta sonrisa a lo comercial de pasta de dientes y Kurt quizás le odiaba un poco después de todo.

"¡Oh hola! ¡Finalmente puedo conocer al famoso Kurt!" Brandon dijo felizmente, ofreciendo su mano.

Y oh, eso era mas agradable, el hecho de que Sebastian haya estado hablando de él lo suficiente como para que incluso el chico de la chatarra sepa de él. Bueno, eso fue hasta que se giro a darle una tímida sonrisa a Sebastian para encontrarlo confundido.

"¿El famoso Kurt?" Sebastian se rio antes de que Kurt pudiera decir algo.

"Si, Julian no podía parar de hablar sobre el la ultima vez que fue a buscar material. Aparentemente," añadió, girándose a Kurt, "Tu no solo eres una maravilla sino que también un santo, según lo que dice Julian, pero ser capaz de soportar a este tipo." Levanto el pulgar en dirección a Sebastian y Kurt forzó una sonrisa, aunque aun se sentía enojado de que aparentemente Julian hablara más de él que Sebastian.

Sebastian no parecía muy emocionado con ello tampoco, pero cuando Brandon le sonrió, el rostro de Sebastian se transformo en una sonrisa tan rápido que Kurt pensó que se lo había imaginado.

"Así que, que dices Kurt," Brandon pregunto, deslizando un brazo alrededor de los hombros de Sebastian en un movimiento que hizo a Kurt tener que forzar una sonrisa, "¿Puedo tomar prestado a este chico por unos momentos? Tenemos algo así como una tradición en estas fiestas de quien puede tener la línea mas larga de golpeados en el cuerpo."

Kurt se sentía quizás un poco mareado ante el nuevo golpe de los nuevos tragos en su sistema, y aunque estaba bastante seguro que en algún momento supo lo que eran los golpeados en el cuerpo, en este momento no podía recordar. ¿Pero golpeados sonaba bastante inofensivo, cierto? Es solo mas alcohol, y Sebastian ya esta bastante borracho así que ¿que hay de malo en un poco mas?

"Brandon, no quiero dejar a Kurt," Sebastian lo detuvo, "Quizás es tiempo de terminar con la tradición de todos modos."

"Aww, vamos Sebster," Brandon lo presiono, sonriendo cuando Sebastian bufo ante el sobrenombre, "¿De verdad estas usando a Kurt como una excusa ante el hecho que estas asustado que tenga una línea mas larga que tu esta vez?"

"No lo has conseguido aun," Sebastian bromeo en respuesta, antes de transformar su rostro en una expresión mas seria, "Pero en serio, no creo que quiera esta noche."

Eso, Kurt se dio cuenta, era probablemente otra de las cosas que Sebastian teme que pueda juzgar. Y aunque no se siente especialmente interesado en que Brandon le robe a Sebastian, también genuinamente quiere probarle a Sebastian que esta bien con eso - que no lo va a juzgar o condenar. Y realmente, será algo rápido, ¿cierto? Sebastian puede ir hacer cualquier clase de golpeados con su amigo, Kurt puede ir a buscar mas de ese delicioso ponche porque acaba de descubrir que su copa esta vacía, y luego se pueden volver a encontrar ¿cierto?

"Deberías ir," Kurt dijo, y pareció que esta hablando un poco alto pero no estaba seguro. En realidad era algo divertido, aunque no sabia porque. Sin embargo se rio.

"Bebe," Sebastian dijo lentamente, "No, esta bien."

"¡Pero es una tradición!" Kurt insistió, ganando un '¡Ves! ¡Ves!' de Brandon.

Sebastian lo estudio por un momento, como si tratara de ver si Kurt hablaba en serio, pero se estaba tambaleando un poco también y Kurt recordó que Sebastian esta tan ebrio como él se sentía así que probablemente no es capaz de leer a Kurt muy bien. Cualquier rastro de vacilación que estaba haciendo dudar a Sebastian se evaporo con otra ola de inesperada risa, así que Kurt no estaba seguro si había algo que leer en su rostro en todo caso.

"¿Estas seguro?" Sebastian pregunto, ignorando a Brandon quien tiraba de su brazo para mirar a Kurt lo más fijamente como pudo.

"Si, esta bien, voy a buscar otro trago y quizá echarles un vistazo a Puck y Finn, luego volveré a buscarte, ¿ok?"

Sebastian le dio otra mirada y luego suspiro. "Ok. Estaremos en la piscina, no te demores ¿ok?"

"Esto no es un bar Sebastian," Kurt dijo solemnemente, "No tienes que preocuparte, no voy a ser arrastrado a un baño por un chico que no entiende un 'no'"

"Te sorprenderías," Sebastian murmuro, pero cedió después de un momento. Después de todo, al menos la lista de invitados ha sido proyectada (#37 en la lista de protocolo de las fiestas de Julian) y después de ver como Puck efectivamente lidio con cualquier parasito que se podría haberse colado después del incidente con Rob, Kurt se sentía tan seguro como podría estarlo alguien en una loca fiesta como esta. También por otra parte estaba Sebastian y esa clase de competición que tenia con Brandon, lo cual tenia sentido considerando que Sebastian parecía la clase de chico a quien le gustaba ganar. Kurt lo podía asegurar.

"Esta bien, solo ten cuidado y ven a buscarme pronto, ¿ok?" Sebastian cedió después de un momento de consideración.

Kurt asintió, y luego un impulso lo empujo a besar a Sebastian en la esquina de su boca (para asegurare a Brandon que no se haga ninguna otra idea). "Estaré bien, pásalo bien."

Brandon solo les sonrió con indulgencia y le guiño un ojo a Kurt antes de sacar a un atónito Sebastian a través de la cocina. "¡No te preocupes Kurt, lo derrotare rápidamente y lo enviare de vuelta para que lamas sus heridas!

"En tus sueños Brandon. Sabes que no tienes ninguna oportunidad," Sebastian se rio, sacudiéndose ante la sorpresa del gesto de afecto de Kurt y empujando el brazo de Brandon, y pronto estaban fuera de la puerta y fuera de vista.

Kurt tomo otro minuto antes de moverse, se congelo en el lugar cuando se dio cuenta que acababa de recordar que no sabia donde empezar a buscar por el ponche o por un rostro familiar. Al final decidió hacer un paseo por el piso inferior.

Se encontró con Finn y Puck en el medio de un acalorado juego de strip-poker en la sala de estar (Puck ya estaba en solo calzoncillos, pero Finn parecía estarlo haciendo bastante bien - solo tenia desnudo un pie que se movía delante de él). Ambos sonrieron felices a él, y Puck insistió que si hubiera sabido que fiestas así pasaban, hubiera tratado de juntar a Kurt con el otro gargler antes.

Finalmente le señalaron la dirección del patio de atrás donde había mas ponche, solo después de haber insistido por decima vez que no tenia ganas de una ronda de póker. Una de las chicas al lado izquierdo lo estaba mirando demasiado intensamente y lo ultimo que necesitaba era su propia experiencia gira-la-botella-con-Rachel-Berry. Es felizmente gay, muchas gracias, y ni siquiera tiene ganas de que una chica lo mire así.

Aunque es halagador, su interés es evidente, y hace que su confianza creciente a causa del alcohol suba más. De hecho, ahora que mira bien, se dio cuenta que ha sido mirado apreciativamente mientras hacia su camino al patio trasero. Kurt siempre había tenido un gran amor propio, especialmente considerando el número de insultos y difamaciones que le habían lanzado a través de los años, y sabía que no era feo, pero aun no se acostumbra a toda esa atención - especialmente de otros atractivos chicos.

Estando con Blaine le había ayudado a sentir que podía ser sexi, y el estirón del último año le había dado mas confianza con su cuerpo y su atractivo, cuando la ultima grasa de bebe se desvaneció dejando musculo en cambio, pero parte de la preocupación con Sebastian era no estar a la altura. Después de todo, hasta hace poco Blaine había sido el único chico en expresar cualquier interés sexual en el, el único que lo elogiaba y lo halagaba. Una cosa era tener a tu novio de más de un año diciendo lo hermoso que eres, y aunque era algo que Kurt apreciaba no le daba el mismo ego que si lo hiciera un chico al azar (quien es definitivamente bastante hermoso) y que lo detuvo en la sala de música y le pregunto si quería bailar. Kurt lo rechazo, pero para cuando salió a la puerta exterior no pudo evitar dar un saltito, porque se sentía jodidamente bien. Quizás intentara un par de besos después de todo, una vez que encuentre a Sebastian otra vez.

Relleno su vaso vacío - de alguna manera se contuvo todo este tiempo - una vez que llego al patio, brevemente considero recostarse en una silla y solo observar por un rato. Afuera había una mezcla de invitados mucho más grande, y toda la escena daba mucho más para observar, lo cual es una de las cosas favoritas de hacer. Aunque al final, unos gritos de risa, ruido de zambullidas y silbidos desde la piscina llamaron su atención, recordándole que Sebastian estaría por ahí y prefiere observar a Sebastian por el resto de la noche.

Mientras vagaba podía ver a Sebastian recostado en una tumbona al lado de la piscina. Estaba sin camiseta, y una línea de chicas y unos pocos chicos se estaban formando alrededor de él, solo un poco menos de personas estaban alineados al lado de Brandon quien estaba a unos metros de distancia. El sol estaba empezando a desaparecer en el horizonte, y bajo la ardiente luz del sol de verano la piel de Sebastian prácticamente brillaba.

Alguien coloco una botella gigante de tequila, un tazón lleno de rodajas de limón y un salero entre ellos, y Kurt observo fascinado como la primera chica, riendo locamente, lamia la primera línea de sal en los abdominales de Sebastian antes de salpicar sal en el lugar. Aun riendo coloco la rodaja de limón en su boca y acepto el vaso ahora lleno de un liquido claro y se inclino para lamer la sal, tomo el vaso y se acercó para sacar el limón de su boca. Otra chica repitió una idéntica acción sobre Brandon.

'golpeaditos en el cuerpo' repentinamente tenían mas sentido, y Kurt estaba deseando no haber empujado tanto a Sebastian para que tuviera esta clase de diversión después de haber visto los detalles. Las chicas no eran lo malo, sobre todo porque sabía que Sebastian no sentía ninguna clase de atracción, pero cuando vio a un molesto 'guapo' chico que era el siguiente en la fila Kurt decidió actuar. Si decirle a Sebastian que fuera a divertirse era mostrarle lo bien que le iba todo esto a Kurt, entonces era momento de probarle que también podía hacerlo él, ¿cierto? Además aun sentía esa sexi confianza en el, y que mejor que mostrarla en el chico con el cual quiere ser sexi.

Sobre todo, lógicamente o no, Kurt se comprometió a adelantarse -mas que comprometerse en realidad, si es que su repentino sentimiento de que Sebastian piense solamente en el por el resto de la noche es algo - así que trago el resto de ponche de un solo golpe antes de dejarlo a un lado y rodear la piscina con largos pasos.

Se calo hacia el frente de la línea, empujando a un chico súper guapo en el proceso e ignorando la grito de protesta en el. La cabeza de Sebastian se levanto a causa de la conmoción y observo casi sorprendido por un momento hacia Kurt quien estaba inclinado antes de que su expresión cambiara a una de desafío y diversión.

"Golpeados sobre mi cuerpo, Kurt. ¿Estas seguro que puedes con esto?" bromeo, y normalmente Kurt se abría erizado en enojo ante el tono pero en este momento se sentía bien, mejor que nada en realidad, se sentía sexi. Y este, este era un juego que sabia que podía ganar.

Le sonrió a Sebastian mientras se inclinaba, lamiendo una larga línea desde el cuello de Sebastian hasta su oreja. Sebastian sabia a sudor y a protector solar y a chico, y Kurt quería volver a recorrer su lengua mientras un temblor de excitación lo recorría, pero se las arreglo para frenarlo, y en vez de eso le susurro suavemente en el oído, "Creo que la pregunta aquí es si tu podrás con esto cuando acabe contigo." Pudo sentir el bombeo de la manzana de adán de Sebastian mientras oía las palabras de Kurt, y oh si. Kurt iba a ganar esto.

Acepto el vaso de alguien, rociando granos a lo largo del cuello de Sebastian, la boca ya la sentía húmeda ante el pensamiento de la mezcla de la sal con el sudor sobre la piel bronceada por el sol de la tarde. Otra mano le puso un limón en los labios de Sebastian y una tercera la paso a Kurt un vaso lleno al máximo.

Kurt se detuvo entonces, la audacia surgía dentro de él, y dejo el vaso atrás y tomo la botella en su lugar. Sebastian hizo un sonido de interrogatorio en su garganta, incapaz de hablar propiamente con el limón en su boca, pero Kurt solo amplio una sonrisa maliciosa e inclino la botella de tequila salpicando gotas sobre el pecho y estomago de Sebastian que se reunían en su ombligo. El no sabia claramente que era lo que estaba haciendo, esperaba que esto fuera tan sexi como el creía y no ridículo dado el hecho de que tenia un mar de espectadores, pero los ojos de Sebastian se ampliaron, y alguien en la fila de atrás lanzo un grito en aprobación, y Kurt se sintió mas confiado.

La intención ahora era no solo la aprobación de Sebastian sino también de dar un buen show, podía sentir los nervios antes de una actuación junto con la descarga de adrenalina que viene con ello. Con una ultima sonrisa, y una mirada tan ardiente como la sangre que sentía a través de él, se inclino y lamio la sal (el sabor agrio golpeo su lengua, suavizado con el sabor de Sebastian) antes de ir a la tarea de lamer el alcohol del cuerpo de Sebastian.

Comenzó con largos recorridos de su lengua por los pectorales de Sebastian, recogiendo las gotas de alcohol en su boca y haciendo que los músculos color bronce saltaran satisfactoriamente. Era una fuerte mezcla de poder y deseo, hacer esto a otra persona - hacerle esto a Sebastian -y sabe que jamás hubiera sido tan valiente sin alcohol. Sentía la piel lisa y los músculos duros de Sebastian bajo su boca, cálida y húmeda y intoxicante de una manera que ningún trago podría lograr. Quería mas, quería que a sus labios y lengua sobre cada centímetro del cuerpo bajo el, quería lograr contracción y sonidos y saltos de necesidad de parte de Sebastian con su boca, sentir el sabor de ser deseado por alguien a quien también desea, demasiado. Mierda, este chico lo tiene mal.

Cuando bajo un poco mas, girando la punta de su lengua por los bordes húmedos de los abdominales de Sebastian y sumergiéndola sobre su ombligo para para chupar el charco de liquido, podía sentir a Sebastian respirando pesadamente bajo el. No pudo evitar pero pensar en como podría dejarlo sin aliento si bajaba un poco mas, la mente inevitablemente se fue a la imagen de Sebastian duro y pesado en su lengua (dios, hacia mucho tiempo que no hacia eso, tener a alguien en su boca. Nunca habría imaginado que lo extrañaría tanto).

Aunque no estaba lo suficientemente ebrio como para olvidar a su audiencia, y aun con el sabor de la piel de Sebastian que lo tenían medio duro en sus pantalones no estaba dispuesto a hacer un espectáculo mucho más grande. En vez de eso bajo peligrosamente, con su lengua jugando a lo largo del borde del traje de baño y cruzando la línea de cabello bajo su ombligo. Cuando metió la punta de su lengua solo un poco bajo la banda del traje de baño no pudo evitar levantar la mirada hacia el rostro de Sebastian.

Sebastian lo mirada con los ojos negros, su labio inferior presionado fuertemente entre sus dientes (el limón había caído y ahora descansaba en el hueco de su cuello) y las manos presionadas firmemente a los bordes de la silla mientras respiraba rápido y desesperado. Su pecho estaba agitado y miraba a Kurt como si fuera alguna clase de sueño erótico que nunca espero poder hacer realidad, y otra ráfaga de confianza recorrió la sangre de Kurt. Pellizco juguetonamente una de los huesos de la cadera después de lamer la piel limpia y Sebastian claramente gimió, con los ojos pestañeando brevemente y la espalda arqueada solo un poco, y Kurt no pudo evitar la sonrisa en su rostro. Estaba bastante seguro que acababa de ganar - aunque honestamente era mucho mas una victoria mutua a este punto considerando lo caliente que sentía su propia piel.

Se deslizo a lo largo del cuerpo de Sebastian, tomando el limón desde donde había caído y lo volvió a colocar en la boca de Sebastian antes de volver a inclinarse y tomarlo con los dientes y rozar brevemente sus labios. Apenas pudo detenerse al sacar el limón de besarlo, pero se resistió. Aunque no se alejó, quedo flotando sobre él mordiendo la fruta mientras aun se encontraba entre los labios de Sebastian. El jugo amargo exploto en su lengua, goteando sobre la boca de Sebastian y no pudo aguantar más y se presiono para lamer el líquido directamente de los partidos labios de Sebastian. La acción produjo otro gemido por parte del chico bajo suyo, y cuando coloco su muslo entre las piernas abiertas de Sebastian sonrió en satisfacción al sentir a Sebastian completamente duro contra el.

Eso, mas tarde recordaría, es lo que le dio el ultimo golpe de confianza y excitación para alejarse de la boca de Sebastian e inclinarse al oído para susurrarle, "La próxima vez te tocara a ti lamerme."

El cuerpo de Sebastian se sacudió ante esas palabras, y unas fuertes manos se aferraron a sus caderas mientras Sebastian giraba su cabeza para alcanzar la boca de Kurt en otro beso. Kurt se alejó un poco, aun disfrutando del juego, así que Sebastian solo logro rozar sus labios.

"Jesús, Kurt, ¿donde conseguiste una boca como esa?" Sebastian gruño. La verdad era que Kurt no sabia de donde (supuso que vino con el tercer vaso de ponche y la mezcla de posesividad y la falta de inhibiciones que surgió en el la pasada media hora) pero se quedara aquí aparentemente porque sus siguientes palabras fueron, "No tienes ni idea de lo que mi boca puede hacer."

Las manos de Sebastian se contrajeron contra sus caderas, apretando casi dolorosamente, lo cual solo hizo a Kurt sonreír mucho mas incluso aunque la presión solo lo hacían querer empujar sus caderas contra Sebastian. Aun así, se deshizo de las garras de Sebastian y le guiño un ojo antes de ponerse de pie.

Kurt observo al chico que había adelantado en la fila (no tan guapo ahora que lo miraba, no cuando podía sentir los ojos de Sebastian quemándolo) y le guiño un ojo también. No pudo contener la carcajada que soltó cuando el chico se giro para seguir su turno hacia Sebastian, solo para encontrar que Sebastian ya se estaba poniendo de pie y paso a su lado sin mirarlo para seguir a Kurt. Una chica cualquiera ocupo el lugar de Sebastian y Kurt oyó los quejidos de disgusto seguidos por un fuerte silbido de Brandon - aun recostado felizmente mientras una chica lamia una línea en su estomago - que sonó sospechosamente a '¡Ve por el, Kurt!' antes de que toda su atención este en Sebastian, quien lo tenia atrapado contra su espalda y le susurro en un oído.

"Sabes bebe," le murmuro, con la voz baja y pesada, llena de deseo, enviando un agradable escalofrió por la espalda de Kurt, "Ser tan ardiente como tu, tiene sus consecuencias."

"¿Oh si?" Kurt sonrió sobre su hombro, confiado en que esas llamadas consecuencias estén llenas de recompensas, y se sintió halagado ante el cumplido. "¿Como que?"

"Bueno, para empezar," Sebastian dijo seximente, "Creo que necesitamos enfriarte."

La sonrisa se volvió francamente malvada y esa fue toda la advertencia que obtuvo Kurt antes de ser levantado, con un brazo de Sebastian bajo su espalda y el otro cogiendo sus piernas, corriendo hacia la piscina.

"¡Sebastian Smythe no te atrevas!" Kurt grito, pero era demasiado tarde y con una risa atolondrada Sebastian se lanzo al aire hacia el agua. Kurt grito, incluso aunque su mente creía que estaba sin respiración, y se zambulleron.

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Tumblr_ma420qzm1C1qjrz13o1_r1_500
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por alexluis Dom Mayo 26, 2013 10:44 pm

Wao este capitulo fue impresionante me muero por el siguiente.
Quiero que sebastian le diga a kurt que lo quiere.
Por favor no tardes en actualizar me muero por saber que va pasar (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 1968215193 que haran kurt y sebastian.
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Mayo 29, 2013 12:12 am

Yo también quiero saber qué pasará.
Demonios, yo pensé que esto solo me pasaba con Kliane pero............. ¿alguna vez lo harán? Es que soy bien perver y esta pareja lo haría mucho más sexy (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 4061796348
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por lizzz Miér Mayo 29, 2013 9:24 pm

actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por Kenigal Miér Mayo 29, 2013 10:45 pm

cielos esta cap fue genial totalmente fantástico gracias por traducir esta super.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por alexluis Dom Ago 04, 2013 9:48 am

buuuuuuuu
Por favor actuliza me encanta este fic esta super bueno no tardes mucho (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 2824147739 (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 2824147739 
alexluis
alexluis
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por XxMaRcOsXx Sáb Dic 21, 2013 12:07 am

me encanta este fic! leí todos los capítulos en 4 días! por favor sube los otros que quedan!
XxMaRcOsXx
XxMaRcOsXx
*
*

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 26
FC SUgar Samuel


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Dic 21, 2013 5:09 am

Espero que actualizes pronto,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mayo 04, 2014 1:47 am

Por favor, actualiza, empece a leer hoy, lo termine y dije...Wow...Rayos, KurtBastian es Sexy...

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por leby Dom Mayo 04, 2014 7:35 pm

Hace tiempo que deje de subirlo aca, esta en fanfiction
https://www.fanfiction.net/s/8376227/1/A-Change-In-The-Weather-Traduccion

Tambien estoy traduciendo la versión AU de otra autora que es la continuacion
https://www.fanfiction.net/s/10153277/1/A-Change-In-The-Weather-AU-Traducci%C3%B3n

Es un fic muy hermoso!
leby
leby
***
***

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 37
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 07, 2014 1:12 am

Gracias Leby...

En serio se necesitan mas fics KurtBastian
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

(Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b - Página 6 Empty Re: (Fic Kurtbastian) - A Change In The Weather - Capitulo 19b

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.