Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1011%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 11% [ 4 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1019%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 19% [ 7 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1011%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 11% [ 4 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1024%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 24% [ 9 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1027%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 27% [ 10 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba108%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

+8
Robert Motta
sasha999
Alan Anderson
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
MeryChele
Awkward
ZunY
LilyGleek
12 participantes

Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09"Romanticality"

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1015%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 15% 
[ 26 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba107%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 7% 
[ 11 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1013%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 13% 
[ 22 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1033%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 33% 
[ 55 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba1026%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 26% 
[ 44 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba106%Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Topeba10 6% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 169
 
 
Sondeo cerrado

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por LilyGleek Vie Ago 03, 2012 2:13 pm

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" -the-glee-project--p

Llego el romanticismo a The Glee Project y una semana más de competencia, solo 6 llegaron a este punto y es momento de votar por tu favorito!!


Última edición por LilyGleek el Vie Ago 03, 2012 2:18 pm, editado 1 vez
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por ZunY Vie Ago 03, 2012 2:15 pm

Estuve entre Michael y Blake, vote a Michael porque parecio muy tierno cuando hacia More Than Words, y en el video la rompio tambien
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por Awkward Vie Ago 03, 2012 2:18 pm

Aunque la mejor de la semana fue Lily ( aunque me moleste) pero he votado por Shanna debido a que es la última semana que podemos votarla unido a que no fue la peor y que hizo el mejor Bottom 3 de esta semana ( y a pesar de eso fue expulsada) he decido darle el voto aunque Lily y Ali lo hicieron mejor.
Awkward
Awkward
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por MeryChele Vie Ago 03, 2012 2:44 pm

Iba a votar a Shanna pero no me gustó su actitud esta semana y además no me gustó su actuación en el Bottom 3 así que.. voto a Michael.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 03, 2012 3:52 pm


La verdda yoo vote por el ganador de tarea Blake CLAROO para mi fue el mejor es super romantico aunque Michael y Lily noo se quedaron atras pero para mi gana Blake :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 31
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por Alan Anderson Vie Ago 03, 2012 4:07 pm

Mi voto esta semana es para Ali, esa chica tiene una naturalidad y una verdad cuando actua incréible!

Mis favoritos para la fina Lily, Ali y Blake...
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por sasha999 Vie Ago 03, 2012 5:31 pm

esta ves fue difícil ya que yo quería a Shanna!!! la quería mucho pero esta ves mi voto es para Michael!!! lo hizo muy bien!!!! jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por Robert Motta Vie Ago 03, 2012 6:18 pm

Para mí, mi voto es claro SHANNA te lo ganaste estoy algo molesto con RM aquí fue donde no debio expulsar a nadie, pero ahh no debio dejar ir a lily xDDD no me cael mal pero para mi es muy falsa.

PD: En parte la culpa es de Zach por decir "Para mi ella es la que se debe ir" y ahi va Ryan "mmmjjjuuuu"
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Ago 03, 2012 8:18 pm

EMPIEZO DICIENDO:::

CHICOS NO ME ODIEN... POR FAVOR :(

Shanna es mi favorita y lei todo los post de ustedes, pero estoy en desacuerdo porque Shanna es la mejor cantante, excelente actriz para broadway y para TV es buena tambien... Una chica dulce y justa (porque aunque algunos no esten de acuerdo Michael debio de ir al bottom 3 porque semana tras semana todos los invitados le dicen que es rigido), pero no inspira un personaje; yo la inclui en mi fic pero al principio se me hizo dificil buscarle un personaje que encajara con ella. Estoy de acuerdo con la decision de Ryan

Ali la verdad que a mi no me gusto, pero creo que Blake la cubrio mucho y sus errores el lo rellenaba por eso nadie se percato de sus errores, En el homework no hizo tanto contacto visual como yo esperaba y fue muy descepcionante ademas de que el jugueteo en el video lo hizo todo Blake ella solo sonreia... Creo que debio de estar en el bottom 3

Aylin si no fuera porque es musulmana ya hubiese sido eliminada porque fuera de eso no hubiese podido sobrevivir ante la potencia de Shanna; gran talento y excelente para inspirar, pero como persona para trabajar no piensa antes de hablar y eso no lo aguanto... no merece ganar

Lily No se como hay gente todavia que la detesta por ser la unica chica de la competencia que fue la otra cara de la moneda y fue la popular y rompe sueños cosa que me fascina, tiene talento y caracter. Solo le faltaba vulnerabilidad y en este video con Michael lo logro. Ademas con esa pequeña cena con Michael me demostro que cuando dejan la competencia a un lado es la mejor amiga y la chica mas dulce. Claro no es mi favorita y aunque me duela reconozco que ella merece estar en la final

Blake otro de mis favoritos con un futuro unico, pero como dijo Nikki esa debilidad es como el roto del titanic, una muerte anunciada, pero esta a tiempo de cambiar el resultado... Si no fuera por su desempeño en el estudio otro gallo hubiese cantado y tal vez Shanna no se hubiera ido

Michael era quien esperaba se fuera en este capitulo, pero me sorprendio con totalidad y confirmando que los nerd somos los mayores romanticos... Claro tambien somos los mas timidos y fieles que creo que esa fue la incomodidad que tuvo con Shanna... Este chico es de mis favoritos el favorito alfa jejeje

mis favoritos:::
Blake, Charlie, Shannah, Michael
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 9:53 pm

Mi voto va a ser para Lily!!!
estaba entre Shanna, Blacke y Lily ellos son mis favoritos bueno en realidad todos
pero nose porque me parece que ello tienen mas personalidad y pasion mas que nada Lily amo su vos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por Tdintm Sáb Ago 04, 2012 7:39 pm

Estan siendo muy subjetivos con sus votos creo, yo voto por lily, porque aunque no es mi favorita lo hizo excelente esta semana, se mostro delicada, logro crear quimica y tuvo una muy buena actuacion en la sala de grabacion, pero creo que aun hay mucha gente que le tiene resentimiento por no ser eliminada la semana en que se fue Nellie, ella no tiene la culpa de que Ryan vea en ella algo que le atrae :)

Respecto a los otros participantes:

-Blake: Creo que es el chico perfecto y todo lo hace bien, y los jueces exajeraron mucho con eso de que habian encontrado su punto debil, no merecia estar en el bottom 3 porque de las 4 etapas que tiene la competencia solo fallo un poco en una.

-Shanna: Sin duda esta no fue una muy buena semana para ella, al igual que Blake al permanecer tan inquiembrantable toda la temporada el que cometa un pequeño error la sepultaria, no me gusto mucho como actuo en el video y tampoco lo hizo muy bien en el estudio de grabacion asi que creo que merecia estar en bottom 3 pero no ser eliminada, ya que para mi fue la mejor performance del capitulo y creo que las razones para eliminarla no eran muy razonables o logicas.

-Michael: Me encanto como lo hizo esta semana es muy tierno, estuvo bien en la tarea de la semana, en el estudio (aunque tampoco fue tan grandioso lo que hizo) y en el videoshoot, pero aunque es mi favorito creo que de los que queda es el unico que no se ha destacado en nada puede que la proxima semana con su actuacion le vaya bien, pero debo admitir que tuvo algunas buenas escenas no mas.

-Aylin: Me encanta su voz y siempre me sorprende con sus last chance performance, pero ya ha fallado muchas veces en diferentes semanas y realmente no la veo en glee, para mi ella debio ser la eliminada de esta semana, pero como podria cumplir como es musulmana le interesa a ryan, siendo que para eso podria haber hecho un casting de chicas musulmanas para la serie.

-Ali: Cada vez me ha ido cautivando mas, al principio crei que llegaria maximo hasta la mitad y que si llegaba mas lejos iba a ser solo porque esta en sillas de ruedas, pero me ha sorprendido lo talentosa que es (porque a pesar de no tener una voz tan agradable para todos, es una excelente cantante). Esta semana para variar lo ha hecho muy bien logro la quimica con Blake, logro la parte de canto en el estudio y en la HWA fue una de las mejores, para mi ella merece estar en el final 4.
Tdintm
Tdintm
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por Fer_loserdeluxe Sáb Ago 04, 2012 10:34 pm

Puedo decir que mi favorita era Shanna ... no se se me hacia tan WOW tanto talento, actitud ... wow su voz, su actuacion

Yo ame mucho en el video la pareja de Shanna con Ailyn [aunque Ailyn no me gusta nada] siento que fue de lo mas lindo y romantico, al menso a mi me encanto

Y en todo amaba a Shanna, su voz en la nota alta de "Here I go again" fue lo maximo, su actuacion con el vestido de carne xD ... en "Everybody hurts" wow no no ame ¡¡¡ ... en todos los videos me encantaba su voz la verdad que si, para mi ella ganaria

Tambien siento que Blake ganara, pero yo queria a Shanna .... es lo maximo ¡¡¡ wooo
Fer_loserdeluxe
Fer_loserdeluxe
*
*

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por kellos14 Dom Ago 05, 2012 11:11 pm

A decir verdad yo no estaba interesada en esta temporada de Glee Proyect, sin embargo durante la semana escuche la versión que hicieron de "We found Love" y me pareció increible.

Después de ver todos los videos de la temporada puedo decir que mis favoritos son:

* Lily, quien tiene una super voz y una fuerte personalidad (cosa que no les agrada a muchos).

* Blake, el chico lindo y con determinacion de esta temporada (ya dije lindo?)

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" 1483941975
kellos14
kellos14
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X09 "Romanticality"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.