Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasiada casualidad...? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Demasiada casualidad...? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Demasiada casualidad...? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Demasiada casualidad...? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Demasiada casualidad...? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Demasiada casualidad...? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Demasiada casualidad...? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Demasiada casualidad...? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Demasiada casualidad...? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Demasiada casualidad...? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Demasiada casualidad...? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Demasiada casualidad...? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Demasiada casualidad...? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Demasiada casualidad...? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Demasiada casualidad...? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Demasiada casualidad...? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Demasiada casualidad...? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Demasiada casualidad...? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Demasiada casualidad...? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Demasiada casualidad...? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Demasiada casualidad...? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Demasiada casualidad...? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Demasiada casualidad...? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Demasiada casualidad...? Topeba1011%Demasiada casualidad...? Topeba10 11% [ 4 ]
Demasiada casualidad...? Topeba1019%Demasiada casualidad...? Topeba10 19% [ 7 ]
Demasiada casualidad...? Topeba1011%Demasiada casualidad...? Topeba10 11% [ 4 ]
Demasiada casualidad...? Topeba1024%Demasiada casualidad...? Topeba10 24% [ 9 ]
Demasiada casualidad...? Topeba1027%Demasiada casualidad...? Topeba10 27% [ 10 ]
Demasiada casualidad...? Topeba108%Demasiada casualidad...? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Demasiada casualidad...? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Demasiada casualidad...?

+9
cristb18
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Robert Motta
shi.l
MeryChele
lili92
Larry-Stylinson
Nostle
lamb853
13 participantes

Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Demasiada casualidad...?

Mensaje por lamb853 Sáb Ago 11, 2012 8:45 pm

Hola amigos!! En primer lugar decir que siempre leo este foro solo que nunca había tenido el valor de registrarme como quien dice :S jaja pero bueno, hay una duda que no se si vosotros habeis caido en ella asi que voy a preguntar. Bien no se cuanta gente aqui usa twitter, pero bueno mas o menos se sabe que hay gente a la que seguimos y gente que nos sigue, pues bien, a nuestra querida participante aylin baraymoglu la sigue la mismisima Britney Spears, de la cual se hara un capitulo homenaje en el segundo episodio de la cuarta temporada. Es sabido que Britney suele agregar a la gente con la que ha trabajado a las redes sociales, asi que bueno, la cosa es... será aylin la ganadora? ¿aparecera desde el principio de la serie? Bueno y sin mas me despido, espero no se les haya hecho muy largo! jajaj

[img]Demasiada casualidad...? Gleeproject [/img]
lamb853
lamb853
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Nostle Sáb Ago 11, 2012 10:11 pm

Bueno Aylin es la que tiene mas posibilidades de ganar no es de sorprenderse, prácticamente podemos decir que ya tenia la competencia ganada. De todas formas puede ser mera casualidad.
Nostle
Nostle
*
*

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Larry-Stylinson Sáb Ago 11, 2012 10:39 pm

opino lo mismo que Nostle ,aylin es la que tiene mas posibilidades que gane la competencia ya que de los finalistas es la que tiene mejor historia que contar.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por lili92 Dom Ago 12, 2012 2:01 am

Encuentro que es la mejor y se ve ezforzada y me he dado cuenta que mucho de ustedes no le gusta la idea que gane la discriminan porque no es tan linda como nellie o ali o quizas shanna (se podria decir).espero que esto haga cambiara ustedes que glee es aceptacion y no eligir la cara mas bonita para el show .lo que les gusta a ustedes es lo de afuera solamente
lili92
lili92
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por MeryChele Dom Ago 12, 2012 9:31 am

lili92 escribió:Encuentro que es la mejor y se ve ezforzada y me he dado cuenta que mucho de ustedes no le gusta la idea que gane la discriminan porque no es tan linda como nellie o ali o quizas shanna (se podria decir).espero que esto haga cambiara ustedes que glee es aceptacion y no eligir la cara mas bonita para el show .lo que les gusta a ustedes es lo de afuera solamente

Perdon pero tú no sabes porque los demás quieren que gane alguien... Que alguien sea lindo no significa que no pueda tener talento. Yo sigo a Michael, Blake y Nellie no por el hecho de que sean lindos (que lo son) sino por el hecho de que tienen talento y son adorables.. xD
Y no creo que nadie discrimine a Aylin por eso.. simplemente no les gusta y lo tienes que entender. No todo el mundo tiene los mismos gustos..


Respecto a Brittney S. siguiendo a Aylin en Twitter creo que Nostle tiene razón..
Aylin tiene la competencia practicamente ganada, lo que no me disgusta aunque preferiría que ganara Blake, así que no me sorprende pero aún así gracias por el dato ;)
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por shi.l Dom Ago 12, 2012 8:41 pm

lili92 escribió:Encuentro que es la mejor y se ve ezforzada y me he dado cuenta que mucho de ustedes no le gusta la idea que gane la discriminan porque no es tan linda como nellie o ali o quizas shanna (se podria decir).espero que esto haga cambiara ustedes que glee es aceptacion y no eligir la cara mas bonita para el show .lo que les gusta a ustedes es lo de afuera solamente


Hola!! no se si cite bien tu respuesta, es la primera vez que lo hago, y una de las pocas veces que suelo escribir en el foro, a pesar de que lo leo siempre (son geniales sus aportes!!!). Con respecto a lo que opinas no me parece correcto que generalices de esa manera, yo no se porque a los demás les gustan ciertos participantes, pero a mi particularmente, me encanta Nelly, y no por su aspecto físico, sino por su gran voz y personalidad, y dejo claro que Nelly no me parece una belleza, sino una chica simplemente linda, y Michael me parece que tiene un talento y un carisma que no se encuentran en todos lados, se que a muchos no les agrada como canta, pero a mi encanta, cuando lo hace bien emociona, sólo basta con escuchar su estrofa en "Everybody hurts", y todo eso con el agregado de que es muyyyy lindo y tierno. Aylin no me gustó desde el principio, me parece que se aferró mucho a su historia, que es totalmente válido para ganar la competencia, y aunque me gusta mucho su voz, no me llega verla actuar, siento que pone siempre las mismas caras, y casi siempre son exageradas. No es que no me guste por sus rasgos físicos. Tampoco quiero que gane Ali, y no porque esté en una silla de ruedas, sino porque su voz me parece realmente molesta, de la misma forma que tampoco quería que gane Mario, y no porque es no vidente, sino porque sus actitudes no me agradaban, me parecía caprichoso y sin la capacidad de aceptar sus errores y aprender de ellos, porque al fin y al cabo estaba allí para aprender a ser un mejor artista, además de la competencia.
Espero no haber molestado a nadie con mi opinión. Saludos :)
shi.l
shi.l
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Robert Motta Dom Ago 12, 2012 9:40 pm

Pues eso queda dentro de las posibilidades de que ella sea la ganadora, del 33.3333% que tenia de ganar creo que le suma un 10% + a comparación de los otros finalistas.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 13, 2012 3:06 pm


Pues la verdad no se si no se utilizar twitter o que peroo a mi noo me aparecio que ella la siguiera ni siquiera a Lea ni a RM sigue en twitter la verdad noo se que ondaa lo que si se esque noo quiero que ganee Aylin...............

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 31
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 4:19 pm

lili92 escribió:Encuentro que es la mejor y se ve ezforzada y me he dado cuenta que mucho de ustedes no le gusta la idea que gane la discriminan porque no es tan linda como nellie o ali o quizas shanna (se podria decir).espero que esto haga cambiara ustedes que glee es aceptacion y no eligir la cara mas bonita para el show .lo que les gusta a ustedes es lo de afuera solamente

Holaa...En verdad no creo (según mi opinión) que discriminen a Aylin, además nosotr@s seguimos a las personas no por si son lindas, o de la orientación sexual o su religión, sino por el...talento. Porque está más que dicho que Glee nos ha enseñado todo que para tener talento no solo hay que ser bonito.
Tal vez Aylin no tenga muchos fans (o admiradores) cómo Nellie, Blake, Michael, Shanna... Pero eso no justifica que nosotr@s nos fijemos solo en lo de afuera.

Además como dijo MeryChele:

MeryChele escribió: No todo el mundo tiene los mismos gustos..

Es verdad...


*En fin, creo que Aylin tiene altas y grandes posibilidades para ganar el show... Y que bueno si en verdad haya ganado, por que igualmente que todos los participantes hubiera sido muy bueno para Glee. Y también como dicen otros, Aylin tiene más historia para ganar y es cierto...
En fin, Gracias por esa "curiosidad"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por cristb18 Lun Ago 13, 2012 4:21 pm

Pues me parece interesante lo que dices. Y fui a revisar en el twitter de Aylin y la sigue después de muuuchos seguidores. De hecho después de seguir Britney a Aylin la siguio Abraham. Yo pienso que puede ser casualidad. Que sea una afortunada como mi prima que tambien la sigue Britney. @AndySHL por si quieren comprobarlo es la ultima de la lista. Seguramente sea solo eso. Pues aun no sabemos si Britney trabajara con ellos o solo sera un homenaje sin su presencia.
cristb18
cristb18
**
**

Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 30
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por DoddoTragedy Lun Ago 13, 2012 7:34 pm

Siento ser el único que no le gusta para nada Aylin
DoddoTragedy
DoddoTragedy
*
*

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011
El mundo de Brittany Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Aema Lun Ago 13, 2012 7:54 pm

Que genial.........ojalá y no me de una alegría de momento, no me quiero emocionar y salir decepcionada, me encanta como esta Aylin y ojalá sea ella la vencedora y sino, pues por lo menos que tenga una participación especial. Esa chica tiene talento y agrada a gran parte de los seguidores de Glee. Respeto que a otros no les guste, es cierto, como dice el dicho nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero a comparación del anterior grupo de TGP1, este me pareció el más sincero, maduro y unido. Muchachos bien definidos, luchando por algo en común pero siempre con el respeto por delante, Así es que debe ser.
Aema
Aema
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 44
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Rari ♥ Mar Ago 14, 2012 1:24 pm

lili92 escribió:Encuentro que es la mejor y se ve ezforzada y me he dado cuenta que mucho de ustedes no le gusta la idea que gane la discriminan porque no es tan linda como nellie o ali o quizas shanna (se podria decir).espero que esto haga cambiara ustedes que glee es aceptacion y no eligir la cara mas bonita para el show .lo que les gusta a ustedes es lo de afuera solamente

No me queda más que respetar tu comentario aunque me de algo de risa. La verdad no entiendo tu punto de vista ya que cada uno puede elegir quien le cae mejor o quien le inspira más y lo toma de favorito. en mi caso, por ejemplo, mi favorita era Nellie. Y sí, ella es hermosa (quien no lo era en TGP2?) pero me gustaba ella ya que me siento identificada por ella. Es tímida, reservada pero a veces graciosa y le gusta la fotografía y el arte. en cambio, si bien Aylin no es de mis favoritas me gusta su voz. Pero no me siento identificada con Aylin, ella es coqueta y social y talvez los fans no son como ella.

Por otra parte, a este punto creo que los tres finalistas merecen ganar. Así que igual ojalá que gane el mejor!
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Lol@michael Mar Ago 14, 2012 10:47 pm

Aylin es la favorita de Ryan Murphy asi que no es de sorprenderse, aunque puede ser una casualidad, lo cual dudo.
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Demasiada casualidad...? Empty Re: Demasiada casualidad...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.