Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba1011%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba1019%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba1011%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba1024%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba1027%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba108%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

+27
Naty_Hudson
SAMS.18
ValJess23
andrews
katherinne
cesar-love-lea-23
Cris_Tierno
ruffibash
andrew_20
Postergirl50
LionQuinn
♥Michelle Jenner♥
prisveg
♫puffy♪
cachito201089
TheNaatiixD
MяHousєLιgнт™
sasha999
rocz
NatalyGleek
Robert Motta
Miss Smythe
MeryChele
Nostle
Aema
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
LilyGleek
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba1050%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 50% 
[ 119 ]
¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba1050%¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Topeba10 50% 
[ 121 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por LilyGleek Jue Ago 16, 2012 3:50 pm

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? The-glee-project-final-three_512x341

La noche del martes disfrutamos del gran final de temporada de The Glee Project 2 y al fin conocemos al triunfador, Blake será parte de la nueva temporada de Glee.

Ahora la pregunta es, ¿Les gusto el resultado final? Si, No y porque.


LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 16, 2012 4:01 pm


Yoo si estoy muy contenta con el resultado Blake merecia Ganar fue el mas constante y elq ue en verdad puede aportar muchisimas cosas a Glee porque es un gran actor :)

Spy inmensamente Feliz que lo podre ver en Glee estoy emocionada por ver YA la cuarta temporad de Glee ansioo ver como le ira a Blake y deseo que le den un buen personaje ya se que muchos noo estan de acuerdo pero simpre es igual no se le puede dar gusto a todo el mundoo y eso es lo que debemos aceptar y que la verdad yo confio en RM hace que cualquier cosa me guste :)

Muy FELIZ :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 31
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Aema Jue Ago 16, 2012 4:18 pm

En cuanto a elección no estoy para nada contante (OJO) y no es que me caiga mal el ganador, para nada, me parece un joven super talentoso en actuación y baile, no tiene una gran voz pero ayuda su físico. Como personaje para GLEE no le veo tema a desarrollar, obvio le inventarán un personaje para que lo pueda desarrollar y como buen actor se que lo podrá desarrollar. En mi parecer dará alegría poder verlo más no será algo novedoso.
Como lo sigo diciendo, en Aylin se hubiese sacado más provecho su personalidad e historia personal. Pero espero que el twitter que dejo ayer Ryan sea cierto y que la tome en cuenta como personaje en la serie. Como lo comentan sus fans en el timeline de @MrRPMurph desde muchos rincones del mundo Todos Quieren Ver a AYLIN en Glee. Ojalá y se cumpla. Es todo
por mi parte.
Aema
Aema
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 44
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 4:29 pm

Por mi parte yo voy a Explotar de FELIZIDAD!!!! amo a blake es mi amor platonico era entre aylin y blake es mi vida!!!! me alegra mucho que este en la proxima temporada lo AME desde el primer capitulo y aylin bueno desde el segundo cap la adore... estoy re satisfecha con el resultado!!!! Hay que feliz estoy AHORA...


Última edición por Rachel_love el Mar Ago 28, 2012 12:24 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Nostle Jue Ago 16, 2012 5:43 pm

No, no estoy nada contento con el resultado, me parece que el tiene sus puntos fuertes como que tiene talento, es buena actor, baila bien, es apuesto, pero no le veo ese factor "X", prefiero sin duda a Aylin y espero que la pueda ver al menos en unos capitulos en Glee, no hay que desperdiciar su personalidad y tanto talento.
Nostle
Nostle
*
*

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por MeryChele Jue Ago 16, 2012 5:51 pm

Si!! Estoy contentaa!
Solo espero que le creen un buen personaje y aprovechen lo buen actor que es.

Voy a poder verlo cada semana en mi pantalla!!!(sería mejor si fuera Michael pero aún así..)
Estoy emocionada!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Miss Smythe Jue Ago 16, 2012 6:10 pm

Creo que fui una de las primeras personas en manifestar el descontento sobre la final, creo que Blake era una de las personas mas sobrevaloradas de TGP, normalmente pensaría que era Aylin, pero luego de la final... queda claro, a diferencia de los otros, yo discrepo, no es el mejor bailarín, tenía problemas de armonización y de hecho en Glee una de las cosas que más se hacen en el programa,la voz de Blake es bastante compacta que se adapta a cierto numero de canciones, no es adaptable lo de actuar puedo decir que si, es un buen actor pero lo justifico con sus apariciones en una serie, aunque otro de los problemas que tuvo era para moldearse, el cambiarle o no saber que hacer le perjudica. Para algunos será alguien 'guapo', para mi no, así que la razón física, no es de peso.

Encuentro que su historia es bastante sosa, si hubiera sido más abierto en decir que tiene novia, la cual tiene un hijo... no sé si será con él o con otra persona, eso lo desconozco, pero eso ya lo hace mas interesante.

No era mi persona favorita, de hecho era a uno de los "personajes" que no le creía.

Si no le dan una historia buena, pasará desapercibido como lo han hecho bastantes personajes,

Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 6:53 pm

No, definitivamente no me gusto la final, creo que mas que Blake, Aylin o Ali merecian mas esto... talvez el chico tenga el físico y es buen actor, pero creo que era demasiado... ammm como decirlo?? todos somos únicos, pero creo que es chico normal y corriente sin algo interesante que contar a diferencia de las chicas.
Si necesitaban a un chico guapo y actor, lo pudieron sacar de cualquier lado... no se me hizo justa la decision de Ryan, incluso yo nunca lo vi como un contendiente fuerte... los chicos fuertes eran Abraham y Charlie, así que no estoy de acuerdo.
Pero bueno, esa fue la opción de RM así que solo aceptarla y esperar el estreno de la temporada y ver que historia le inventaran... y realmente espero que valga la pena... y tambien quiero ver a Aylin en aunque sea una capitulo... RYAN!! dame ese deseo... porfavor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Robert Motta Jue Ago 16, 2012 7:06 pm

La vdd si y creo que para ninguno de los tres hubiera dado una respuesta negativa, claro que tengo a mis favoritos y todo; algunos de ellos lamentablemente no llegaron hasta este punto pero creo que Blake era uno de mis favoritos al igual que Aylin no puedo decir lo mismo de Ali, la vdd no era de mis favoritas, pero creo que si hubiera ganado estaría contento con el resultado su voz y ese personaje de Sexy-Bruja-Mala era muy divertido y Glee empezo como una comedia riquisima de eso y creo que con el paso de las temporadas ah estado perdiendo esa escencia y ella simplemente la tenia.

Así que si estoy muy contento con el resultado porque como lo leí en algún lado: Amo Glee, me gusta Glee, me encanta Glee y eso no va a cambiar.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 33
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por NatalyGleek Jue Ago 16, 2012 7:50 pm

En mi opinion personal me gusta Blake, tiene mucho talento, no es por mala pero no me gustaria que hubiera ganado Ali :/ y en realidad me hubiera gustado que si fuera por mi los ganadores sean Nellie o Shanna:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por rocz Jue Ago 16, 2012 11:29 pm

Me sorprendió que eligiera a Blake pues la mayoría de los actores de glee quedaron enamorados de Ali, Amber dijo que le encanto Aylin. Durante toda la serie se la pasaron diciendo la gran historia que tenia Aylin, que nunca habían tratado ese tema en glee. Ali no hay ni que mencionarlo, BRILLA es una persona sumamente feliz y positiva. Aun que Artie esta en silla de ruedas no se compara con la aceptacion que Ali se tiene a ella misma.

Blake es muy bueno, pero como mencionaron en glee project, no hay una parte vulnerable en el, el publico de glee no son mariscales de campo mega populares. Creo que Ryan se fue por buscar a su nuevo galan para atraer a MAS fans.
rocz
rocz
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por sasha999 Vie Ago 17, 2012 12:05 am

yo puse que si!!! porque de los tres finalistas el es el que mejor me cae, el mas constante, mas aplicado y el que a Ryan le dio un personaje para Glee cosa que se vio desde un inicio!!! honestamente me hubiera gustado la opción de mas o menos porque yo soñaba con ver a Nellie en ese papel!!! pero bueno!! mi voto es un si!! porque de los tres finalistas para mi es el mejor y sera interesante verlo en Glee solo espero que si separa a mis Brittana estas se vuelvan a juntar porque si no le va a ir muy mal!!! jajaja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Ago 17, 2012 12:31 am

Mas que contento estoy de acuerdo con el ganador, de las tres opciones era las mas edecuada, quiza el no sea el mejor cantante o bailarin, pero TGP nunca se trato de escojer al mas talentoso, eso seria caer en el clasico programa de talentos que existen en todo el planeta, ademas de que, por lo que recuerdo, de todo el cast de la serie no todos a su 100% cantan, no todos a su 100% bailan, asi que no creo que sea problema para el estar en la serie, es un gran actor capaz de representar cualquier papel.

El durante toda la competencia fue el que mejor se adapto a las ordenes, el que mejor trabajo, el que siempre estubo dispuesto a todo, sin quejas, sin pretextos, al contrario de otros participantes, por lo que puedo llegar a percibir, el sera un gran elemento dentro del cast, sea cual sea el papel que le den, a mi me parecio muy bueno que no usara su vida como gancho para lograr el papel, fue bastante bueno eso a mi parecer, el no estaba obligado a tener una vida sobresaliente o mala o de tropiezos para esta en glee, Kevin representa a un paralitico y no lo es, Chord tiene una historia de pobreza y en su vida no lo ha sido, samuel interpreta a un chico muy religioso y tampoco lo es.

No me atrevo a juzgar la decisión de ryan, y mucho menos las razones por la cual lo ha elegido, el sabe lo que hace y lo que es mejor para la serie, el creo glee eso es mas que suficiente, TGP siempre se ha tratado de que el ganador es aquel que le gusta mas a ryan y punto, nunca se trato del que cante, baile o actuara mejor, solo era sobre el que mas le gustar a ryan para escribir algo, y blake siendo tan versátil seguro que le dará algo bueno y lo desarrollara muy bien, espero que blake haga un gran trabajo en la serie.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty ¿Contento por el resultado de TGP?

Mensaje por TheNaatiixD Vie Ago 17, 2012 12:42 am

Obviamente que si! Blake era uno de mis favoritos... siempre me encanto como actuó, y a pesar de no ser un gran cantante siempre trato de adaptarse lo mejor posible a las canciones que le proponían... Aylin es una genia! Que la verdad me hubiese gustado que aparezca en Glee pero como que cuando dije Blake en Glee... tipo sentí una emoción tan grande y unas ganas de verlo ya en Glee! y sinceramente estoy muy conforme al principio queria que ganara Michael por que como que tenia algo que me dejaba aaaay lo amo! Pero como que con Blake desde el primer momento me encanto! En el sentido de que no se me imaginaba a un tipo como el en Glee y dije Seria Grandioso! y ahora por fin voy a tener la posibilidad de verlo :D
TheNaatiixD
TheNaatiixD
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por cachito201089 Vie Ago 17, 2012 12:24 pm

Yo estoy super feliz, me sorprendi enormemente en ese momento yo pense que seria Ali por los comentarios o Aylin por su historia, yo le iba a Blake, Charlie, Michael, Nellie y Dani... Así que Blake me encanta que haya ganado, es un gran actor y seguro el papel que le pongan lo hara excelente, no lo veo injusto y tampoco digo que los demás no lo merezcan, pero considero que si RM lo escogio es porque el chico le inspira para escribirle un personaje y el discurso que dio él luego de presentarse me saco lagrimas... así que Arriba BLAKE!!!1
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Ago 17, 2012 1:04 pm

a mi si me gusto la decision, es que quien dijo que uno necesita tener la super historia para entrar a glee??? en ningun momento se ha dicho eso, miremos el año pasado gano damian que a tenido una vida buena pero su carisma y su personalidad y su talento lo llevo a the glee project y de samuel su originalidad.
antes ryan no se quiso equivocar, por que si escogia a ali o aylin seria un personaje que ya esta escrito y esa no es la idea, en cambio con blake hay muchisisisisisisisisisismas posibilidad debido a que el se mostro como artista y no vendio su historia de vida y su personaje se puede adaptar a muchas situaciones. ademas ya cansa que digan que el gano por su fisico, el nos quiso demostrar que el tiene algo mas por dentro, que el no es perfecto y que tambien tienes sus cosas. y que no todos los chicos lindos son huecos.

asi que estoy mu feliz de que haya ganado ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? 2145353087
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por prisveg Vie Ago 17, 2012 2:54 pm

sinceramente no.. creo que ali podia dar un toque mas fresco a lo que es glee.. ella es tan versatil y bueno... no tengo ni idea de lo que se pueda hacer con el en la historia, ryan murphy siempre hace cosas buenas... asi que hay que esperar
prisveg
prisveg
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Ago 17, 2012 3:08 pm

siii estoy contenta no contenta se queda corta-.es la mejor decision de RM desde que eligio a Samuel.Blake es un gran actor .bailarin y canatante y ahora solo queda saber que papel le van a dar.y cada quien sus gustos .haci que felicidades Blake te lo mereces dijan lo que dijan.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por LionQuinn Vie Ago 17, 2012 3:13 pm

No me gusta que haya ganado Blake. No tiene el "aura" necesario para estar en el Glee Club. No tiene nada que lo haga un excluido/loser (al menos no hasta ahora). Es un chico simpatico, blanco y atleta. En cambio, las otras 2 participantes tienen más talento para el canto y claramente pueden inspirar mucho más.

Y rezo xD por que su personaje no sea un Finn v2.
LionQuinn
LionQuinn
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 110
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Postergirl50 Vie Ago 17, 2012 3:27 pm

El resultado fue inesperado, pero como que los finalistas ninguno sentia asi como "oh, quiero que este gane", asi que cuando supe que fue Blake fu como "¿Blake?. mmm, okey, vale." Pero a pesar de todo pienso que habria sido interesante ver a Aylin en Glee, mas que a Ali y Blake.
Postergirl50
Postergirl50
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
FC SUgar Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por andrew_20 Vie Ago 17, 2012 3:33 pm

LionQuinn escribió:No me gusta que haya ganado Blake. No tiene el "aura" necesario para estar en el Glee Club. No tiene nada que lo haga un excluido/loser (al menos no hasta ahora). Es un chico simpatico, blanco y atleta. En cambio, las otras 2 participantes tienen más talento para el canto y claramente pueden inspirar mucho más.

Y rezo xD por que su personaje no sea un Finn v2.

Totalmente de acuerdo! Blake no inspira esa "magia" que tienen todos los Glee, NO podria identificarme con el en lo absoluto. Espero que RM no se arrepienta con esta decisión porque al final eso se vera cuando inicie la cuarta temporada.


Última edición por andrew_20 el Vie Ago 17, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
andrew_20
andrew_20
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2012
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Vie Ago 17, 2012 4:02 pm

andrew_20 escribió:
LionQuinn escribió:No me gusta que haya ganado Blake. No tiene el "aura" necesario para estar en el Glee Club. No tiene nada que lo haga un excluido/loser (al menos no hasta ahora). Es un chico simpatico, blanco y atleta. En cambio, las otras 2 participantes tienen más talento para el canto y claramente pueden inspirar mucho más.

Y rezo xD por que su personaje no sea un Finn v2.

totalmente de acuerdo!

Por favor edita tu post, no esta permitido crear comentarios tan cortos, por favor lee las reglas del foro para que te evites que te llame la atencion
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por ruffibash Vie Ago 17, 2012 5:13 pm

Me gusta blake, yo lo queria en glee, pero no es novedoso, es solo un chico bueno para todo, aylin seria un personaje mas divertido y entretenido, pero solo espero que el personaje de blake sea bueno, tiene mucho para dar, y que consideren a aylin y ali en glee, aunque sea como sus rivales de coro
ruffibash
ruffibash
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Cris_Tierno Vie Ago 17, 2012 5:26 pm

Para nada estaría contento con este personaje buscaron una estrella no una persona que inspirara, también a la persona que mas le facilitara el rodaje de la serie no el mas carismático y el que le demuestra mas sentimientos al publico Serie mente como lo dijo un chico en otro foto TPG Season 2 fue una larga audición para buscar otro samuel ( ya que samuel tampoco no desmostaba ni el minisisismo sentimiento ) Un me fuera gustado que ganara Ali aylin o shanna
Cris_Tierno
Cris_Tierno
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
FC Grant Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por cesar-love-lea-23 Vie Ago 17, 2012 5:40 pm

NADA CONTENTO!!!!!!!!!!! COMO PUDO HACER ESO R.M. EN LA TEMPROADA ATNERIOR eran 4 y repartio 18 capitulos entre los 4

lo juesto esta temporada, al ser solo 3 finalistas, es que los 3 hayan ganado porque los 3 son muy buenas aportacionesd para glee por la historia por la ternura y por la actuacion... demasiado decepcionado¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? 1676871422
cesar-love-lea-23
cesar-love-lea-23
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Contentos con el resultado final de The Glee Project? Empty Re: ¿Contentos con el resultado final de The Glee Project?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.