Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» busco fanfic brittana,plis!!!
Miér Dic 12, 2018 10:22 pm por camilayelal

» FanFic Brittana: Justicia IV (Adaptada) Cap 28
Miér Dic 12, 2018 7:05 am por micky morales

» FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 20
Miér Dic 12, 2018 6:57 am por micky morales

» Hola Gleeks
Mar Dic 11, 2018 1:12 am por Dalii

» BRITTANA Si fueras mía capitulo 31
Dom Dic 09, 2018 6:35 am por micky morales

» Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final
Sáb Dic 01, 2018 10:59 pm por Dalii

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»
Sáb Nov 17, 2018 1:30 am por Gabriela Cruz

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Jue Nov 01, 2018 7:11 pm por micky morales

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sáb Oct 27, 2018 4:38 pm por Tati.94

» BRITTANA Las Abandonadas
Sáb Oct 27, 2018 4:23 pm por Tati.94

» Continuación de ''Eres lo mejor que me ha pasado'' Capitulo Final.
Vie Oct 26, 2018 10:13 pm por Tati.94

» BRITTNA Tatuaje para dos capitulo 10 y 11 fin
Mar Oct 09, 2018 6:31 am por micky morales

» FanFic Brittana: Contrato (Adaptada) Epílogo
Jue Ago 30, 2018 6:53 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Noche (Adaptada) Epílogo
Jue Ago 30, 2018 6:50 pm por 23l1

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 27, 2018 7:13 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Lun Ago 27, 2018 7:11 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 27, 2018 7:05 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Tal Vez (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 27, 2018 7:03 pm por 23l1

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lun Ago 27, 2018 8:57 am por SbQ_04

» BUSCO FANFIC BRITTANA
Vie Ago 10, 2018 1:00 am por Keniaortiz

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
23l1
 
Dalii
 
micky morales
 
camilayelal
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Brittana - Somewhere Only We Know - Prólogo

Mensaje por Fer-Sofi el Dom Sep 02, 2012 7:09 pm

Hola chicas, bueno me presento, me llamo Fernanda, me dicen Fer,y este es mi primer Fan Fic en castellano, siempre escribi en Inlges. xD Mi Fic esta basado en hechos reales, si, es la historia de mis mejores amigos. Voy a contarselas, va en realidad a escribirla, ya que es una hermosa historia y que mejor que contarla que con mi pareja favorita: Brittana ♥ . No se hagan drama que mi amiga me dejo que se las cuente, aclaro por las dudas porque en el Fic hay cartas y todo, como ya verán el prólogo es una carta, pero si les gusta mas tarde subo el primer cap que ya lo tengo escrito. Tarde días en conversela, y funcionó jeje asi que aca estoy. Espero que les guste. :). Es una historia muy linda. Comenten si quieren, acepto criticas de todo tipo ;) jejejeje. Beso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somewhere Only We Know ♥


Prologo - In My Life


"Cuando conoces al amor de tu vida, para bien o para mal te cambia y para siempre.

Un amor así, en un segundo puede hacerte la persona más feliz, y en otro la mas desdichada… Cuando te llega el amor de tu vida, no hay recurso de amparo posible. De ese amor va a depender tu felicidad o tu ruina.

No te queda otra, por el amor de tu vida dejas todo, haces cualquier renuncia por él… Por el amor de tu vida tomas decisiones. Decisiones acertadas o no, eso es lo maravilloso del amor de tu vida, que te puede traer alegrías, tristezas, a veces de las dos, pero es importante vivirlo sabes, porque para bien o para mal el amor siempre trae sus frutos…

El amor de tu vida es eso, un amor que dura toda la vid
a…"



Actualidad - 2012
Señorita Santana Lopez:

jajajaja, no no voy a empezar asi, digamos que no era tu estilo. Voy a empezar como lo hice con las demas cartas, con TODOS tus apodos, Hola Santana, Sanny, Negri, amor. Pero no hay mejor forma de empezar que diciendote como amaba decirte, siemplemente HOLA SAN!!!

Bueno, como cada año que pasa, aca estoy escribiéndote, sabiendo que no vas a poder leerla, pero es una forma de sentirme bien y haciendolo me siento mejor.

Estoy sentada frente al lago, si si, estoy en nuestro lugar, nuestro "Rinconcito de Luz" (jajaja, si sigo obsesionda con CA, Y Rach esta peor que yo, pero no nos podes decir nada, sabes que esa serie era lo más). Bueno sigo con lo que estaba escribiendo, estoy en "El Lugar Que Solo Nosotros Conocemos", como te gustaba llamarlo.

Adivina con quien estoy?. Siii, estoy con Moro, (perro de San) esta re grande, y terrible. El otro dia me rompio mis zapatos de RS que me salieron carisimos, no me duraron ni 2 semanas. Obvio que como vos decías, que ponga mi mano firme y le rete, pero cuando lo iba a hacer no pude, me tiene demasiada comprada, o capaz que es porque me hace acordar a vos y no puedo. (ojo no te estoy diciendo Perro, jajaja). Es raro escribir los jajaja, es como extraño. jajaja.
Te cuento resumido lo que paso este año, porque si la alargo va a ser peor para mi, y si estuvieras aca me dirias " Britt, disfruta la vida y no mires al pasado".

Como decia, este año lo describo como un "Año de Locos", y como siempre en la palabra locos, aparece ni mas ni menos que Rachel, la verdad no se como hace, pero cada día se supera mas con el nivel de locura, y sin contar que habla más y encima más rapido. Es como si tuviera un disco en la cabeza que le pones Play y empieza a andar, pero lo malo es que con Quinn no encontramos en boton de Stop. jajajaja. Con decirte que esta más loca desde el dia que la conociste y eso es mucho decir, pero creo que el Amor la tiene asi. El aguante que tiene Quinn es impresionante, son como el shin y el shan, incompatibles, y nose como estan juntas todavía, aunque despues empiezo a pensar y me acuerdo que vos y yo eramos RE incompatibles y sin embargo me enamoraba y te amaba cada dia mas, no, mejor dicho te AMO más.

Mis papás y tus papás como todos estos años, nos regalaron a las 3 otro viaje para hacer, todavia siguen la lista que vos hiciste de "Viajes Por Hacer". Este año nos toco Roma, Italia. Me enamoré de ese lugar, es hermoso, me hubiera gustado ir con vos ahi y que insultes a la gente, jajaja, nose porque te sabías insultos en otros idiomas. Pero bue, no te voy a contar todo, sino lo que mas te hubiera importado, y es que agarre "Con las manos en la Masa" a Quinn y Rachel, jajajajaja, se que si hubieras estado en ese momento, hubieses hecho todo tipo de comentario para ponerlas incomodas, pero quedate tranqui que lo hice yo en tu honor, les dije "Quinn, Rach, me traumaron de por vida", jajaja, fue gracioso, sus caras mataron. Pero la proxima vez me pido una habitacion aparte.

Hablando de Rach, desde que leyó tu ultima carta no para de insistirme en que quiere contar nuestra historia, y como vos le dijiste que si, me molesta a mi ahora, entonces le dije "Apenas podes escribir los resultados de los parciales de la facu, menos vas a poder escribir un libro", jajajaja. Pobre, esto es tu culpa, yo no era asi, salir con vos definitivamente hizo que se me peguen tus comentarios sarcasticos, cosa que te lo agradezco, ahora se defenderme sola.

Sigo yendo a danza, eso es una de las cosas que te prometí que no iba a dejar, aunque a veces estoy muerta del trabajo y estudio, no me importa, es una de las cosas que me gusta hacer y la que más hago bien. Bailar me libera, y me siento libre cuando lo hago, asi que lo que menos voy a dejar es eso

En el trabajo, tengo una para contarte, hace dos semanas hice algo que estarias muy orgullosa de mi. Culpe a Artie de hacer algo que no hizo, jaja, se que esta mal, pero se lo merece y como vos juraste que le ibas a hacer la vida imposible, lo cumplo por vos San. Obvio que con la ayuda de mi papá, si 45 años y se une a mis locuras y delirios. Se acuerda de todas las cosas que nos hizo, y le hace la vida imposible. Es un genio!. Y creo que a Artie le falta poco para que se vaya por si mismo, si no es asi, mi papá va a hacer que lo vayan. jaja

Supongo que eso es lo mas importante de este año, pero aun asi, aunque me desquite con Artie, me vaya de viaje, o diga muchos sarcasmo, no te va a traer de nuevo conmigo. De a poco estoy la voy llevando, me cuesta un montón, lo admito, pero ya pasaron 4 años, Dios, 4 años sin vos, 4 años sin abrazarte, besarte, pelearte, tenerte a mi lado y decirte cuanto te amo y te extraño. Y no sabes cuanto te extraño!

Se que dijiste que tengo que seguir adelante y te juro que hago mi mejor esfuerzo, pero no puedo evitar venir a "Nuestro Lugar". Me gusta venir y recordar cosas, todos los momentos que pasamos. Nuestro pirmer beso de chiquitos, nuestro primer segundo beso despues de 10 años sin vernos. Siempre digo lo mismo, el destino estaba a nuestro favor en ese momento. Nuestra primera vez, tus celos (amaba tus celos, te veías muy linda), mis celos (que según vos me veia Sexy), nuestras salidas nocturnas a este lugar, las salidas la cine y mi obsesión con las peliculas de Amor y de Disney (que se que a vos no te gustaban y le hablabas a la pantalla para insultar al personaje cuando hacía algo mal o decí algo cursi ajajaja) cuando choque tu camioneta (que aunque no lo creas esta tal cual vos la dejaste, sin rayas o golpes, la cuido bien) cuando cantaste cuando nos peleamos (uno de mis mejores recuerdos), cuando vos y Quinn nos siguieron a mi y a Rach a nuestro viaje de Egresados. Esa es una de las locuras mas tremendas que hicieron juntas, pero sin duda fue la mejor, y Nuestro tatuaje juntos, Carpe Diem. no?

Creo que la sigo alargando, no puedo evitarlo me gusta acordarme de vos. Como dije antes se que no vas a leer la carta, y como siempre esta va a ir a parar en manos de Rachel al igual que nuestros diarios y otras cosas, asi que aprovecho a decirte Rach que vas a estar leyendo esto, porque no lo podes evitar (según vos), TE AGARRE INFRAGANTI CON QUINN jajajajajaja y te lo voy a hacer acordar toda tu vida. Pero admito que Quinn tiene un buen cuerpo, jajaja. me fui de tema pero me causa la situacion. jaja

Volviendo a lo que decía, todavia no encontre a nadie que me haga sentir lo que me hacias sentir vos, y cuando trato, siempre termino comparando, se que esta mal, pero lo hago igual. Sanny, Seguis siendo el amor de mi vida. Te prometí, va en realidad me hiciste prometer que tenía que seguir con mi vida, que por mas que me acuerde de vos, te tenia que dejar ir de a poco, pero si hay algo que vos me enseñaste es que "EL PRIMER AMOR ES ÚNICO Y NUNCA SE OLVIDA"....

FlashBack 5 años atras
avatar
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 el Dom Sep 02, 2012 7:20 pm

Awwww, nose porque pero se me hace que con tu Fic voy a subrir demasiado.. u.u.. Muy tierna, pero muy triste la carta!!. La cancion y la frase, TT_TT muy linda..

Aca tenes a una fiel lectora.. ^^.. Espero la proxima actu.. Beso..
avatar
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por heathermylove el Dom Sep 02, 2012 7:35 pm

o.O donde esta santana.. que paso porque se separaron? me dejas con muchas dudas.. aunque si ya se que apenas es el primer capitulo.. xD.. quiero leer mas! aquí tienes a una fiel lectora!!
avatar
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek el Dom Sep 02, 2012 7:55 pm

Hola, nueva lectora!. Decime que no paso lo que estoy pensando que paso (?. Decime que no!. e.e. Otra Argentina mas, vamos Argentina loco. jejejejeje.

Me pareció muy linda la carta, pero que le paso a San, donde esta?. O_O.

Aca tenes a otra fiel lectora, me gusto mucho el prologo, medio trsite, pero me gusta el drama y todo eso.
Esta basado en hechos reales?. Osea tus amigos, que son un chico y una chica supongo? disculpa que sea chusma, pero me dejaste con la intriga. xD jejeje

Un beso
avatar
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany Cameron


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por atercio el Dom Sep 02, 2012 8:14 pm

jooooooo...la historia esta buena....voy a sufrir lo presiento....mmmm esto no me gusta...Santana esta muerta??....o ya me fui de paranoica....mmm...tal vez no te comente siempre...pero buenoo te leeree...asi que continuala
avatar
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por By_Bren el Dom Sep 02, 2012 8:47 pm

Hola!! por favor por favor, por favor, por favor, por favor, no me digas que Santana esta muerta!! plissss te lo suplico!!, y si no lo esta... Donde esta!?, no se por que, pero sospecho que tu fic tendra un poco de drama (espero que realmente sea solo un poco) y eso me gusta, por que realmente amo el drama, el drama hace que aprecies y esperes mas el final... o al menos eso creo yo...

Bueno aqui tienes una fiel lectora, aunque no comente, de hecho casi nunca comento, pero ten por seguro que estare al tanto de tus actualizaciones! Bye! Hasta la actu!

P.D. Hactualiza pronto!!!, ya quiero ver el Flash-Back
avatar
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Clun Quinn Cameron


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por LoveNaya el Dom Sep 02, 2012 8:52 pm

Aunque no me guste mucho el hecho de tener que imaginarme a Santana muerta (porque pienso que es asi) y saber que me vas a hacer llorar , me gusta mucho como lo lleva Britt , actualiza pronto besos
avatar
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 21
Club Naya/Santana Shanna


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por mnddz el Dom Sep 02, 2012 10:08 pm

holaa:), es estilo pd. te amo? nose porque presiento que si, :( no me agrada que Santana este muerta pero ya mueroo por ver que pones de flashback espero y sea como se conocieron y asi:), amooo la pareja Faberry<3
avatar
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca el Dom Sep 02, 2012 10:27 pm

Santana esta muerta????????? no eso no se hace, niña mala!!!!!! no tengo moral yo la he matado la he revivido... pero bueno detalles!! fuera de que San pueda estar muerta debo decir que me gusta mucho como escribes, pero me lleno de mucha nostalgia, si esa era la intención te quedo genial! Dios miedito me da leer este fic pero bueno creo que ya estoy montada en esto... asi que por aqui me tendras!!!!!! Siguelo! Felicidad
avatar
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Valecastro el Dom Sep 02, 2012 11:35 pm

ohhhh diossss mioooo....no sabes todo lo que imagine y senti al leer eso.....al terminar me dolia toda la cara y evitaba no llorar......es muy duro.....no se si en la historia esa persona o santana esta muerta (aunque estoy muy segura de que es asi), pero fue lo que imagine, fue lo que senti y al ponerme en los zapatos de britt, me dio miedo, bastante tenaz eso.
aqui seguire. creo q este fic puede ser muy importante.
un abrazo
avatar
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi el Lun Sep 03, 2012 7:43 am

Hay me mue, tengo lectoras!. ^^. Que feliz que estoy. Me voy a poner a bailar arriba de la mesa del trabajo (?. jejejejejejjeejje. Bueno, ahora les contesto a una por una. Gracias por leer y comentar. Ahora subo el primer cap que lo tuve que dividir en dos, porque me emocione escribieendo y me quedo super largo. :P. Beso chicas.

Len104 escribió:Awwww, nose porque pero se me hace que con tu Fic voy a subrir demasiado.. u.u.. Muy tierna, pero muy triste la carta!!. La cancion y la frase, TT_TT muy linda..

Aca tenes a una fiel lectora.. ^^.. Espero la proxima actu.. Beso..

Hola Len!. Sos mi primera lectora. que emoción. jejeje. Haber drama, hay, asi que si, vas a sufrir un poco. Y si es muy tierna la historia. Muchas Gracias por leer y comentar. ^^. Un Beso enorme.

heathermylove escribió:o.O donde esta santana.. que paso porque se separaron? me dejas con muchas dudas.. aunque si ya se que apenas es el primer capitulo.. xD.. quiero leer mas! aquí tienes a una fiel lectora!!

Hola. Hay tantas preguntas, con el correr del Fic te las voy a ir respondiendo. Ahora subo el primer cap. Gracias por leer y comentar. Beso.

NamiGleek escribió:Hola, nueva lectora!. Decime que no paso lo que estoy pensando que paso (?. Decime que no!. e.e. Otra Argentina mas, vamos Argentina loco. jejejejeje.

Me pareció muy linda la carta, pero que le paso a San, donde esta?. O_O.

Aca tenes a otra fiel lectora, me gusto mucho el prologo, medio trsite, pero me gusta el drama y todo eso.
Esta basado en hechos reales?. Osea tus amigos, que son un chico y una chica supongo? disculpa que sea chusma, pero me dejaste con la intriga. xD jejeje

Un beso

Hola Nami, jejeje. Si otra Argentina, vamos carajo!. (?. Eh nose lo que estas pensando, pero espero que no sea lo que yo estoy pensando que vos estas pensando. (?. jejejeje No pasa nada, todas somos chusmas, me incluyo, :P y Si, esta basado en hechos reales. Y si, es de mi amigo y amiga. Gracias por leer y comentar. Un beso.

atercio escribió:jooooooo...la historia esta buena....voy a sufrir lo presiento....mmmm esto no me gusta...Santana esta muerta??....o ya me fui de paranoica....mmm...tal vez no te comente siempre...pero buenoo te leeree...asi que continuala

Hola. em, nose a medida que pas el fic te vas a dar cuenta que pasa. (?. Y si, sin drama no seria una historia no?. Asi que vas a sufrir un poco. Gracias por leer y comentar. Un beso.

By_Bren escribió:Hola!! por favor por favor, por favor, por favor, por favor, no me digas que Santana esta muerta!! plissss te lo suplico!!, y si no lo esta... Donde esta!?, no se por que, pero sospecho que tu fic tendra un poco de drama (espero que realmente sea solo un poco) y eso me gusta, por que realmente amo el drama, el drama hace que aprecies y esperes mas el final... o al menos eso creo yo...

Bueno aqui tienes una fiel lectora, aunque no comente, de hecho casi nunca comento, pero ten por seguro que estare al tanto de tus actualizaciones! Bye! Hasta la actu!

P.D. Hactualiza pronto!!!, ya quiero ver el Flash-Back

Hola. Yo tambien amo el drama, me encanta, sere media masoquista, porque me gusta sufrir. (?. kjsdflskafjsdkja jejejejejeje. Re loca. xD. Y si, el drama lo hace mas interesante, y esperas el final con ansias, porque no sabes como va a terminar. Ya actualizo. No te hagas drama. Gracias por leer y comentar. Un beso.

LoveNaya escribió:Aunque no me guste mucho el hecho de tener que imaginarme a Santana muerta (porque pienso que es asi) y saber que me vas a hacer llorar , me gusta mucho como lo lleva Britt, actualiza pronto besos

Hola, no no,llores!. Si la carta esta muy buena, a pesar de todo lo que le pasó, sabe que hay que vivir la vida no?. TE dejo con la intriga. muajajajaja. Gracias por leer y comentar. Un beso

mnddz escribió:holaa:), es estilo pd. te amo? nose porque presiento que si, :( no me agrada que Santana este muerta pero ya mueroo por ver que pones de flashback espero y sea como se conocieron y asi:), amooo la pareja Faberry<3

Hola. Awww, amo Pd: te amo. Pero no, no es un estilo asi, Osea si, hay varias cartas y todo pero bueno. Si, ya subo el flashback, te va a gustar!. A mi tambien me encanta Faberry. <3. Gracias por leer y comentar. Beso

Haruca escribió:Santana esta muerta????????? no eso no se hace, niña mala!!!!!! no tengo moral yo la he matado la he revivido... pero bueno detalles!! fuera de que San pueda estar muerta debo decir que me gusta mucho como escribes, pero me lleno de mucha nostalgia, si esa era la intención te quedo genial! Dios miedito me da leer este fic pero bueno creo que ya estoy montada en esto... asi que por aqui me tendras!!!!!! Siguelo! Felicidad

Hola, niña mala?. O.o. Vos tambien sos mala con tu fic, dejandome con la intriga al final. xD. jejejejeje. No de verdad, me encanta tu fic, es original!. Ahora si, es triste algunas partes, lo admito, pero hay pasrtes que te vas a morir muerta de amor y te van a gustar. ;). jejejeje. Ok, lo sigo. Que bueno, gracias por leer y comentar. Un beso

Valecastro escribió:ohhhh diossss mioooo....no sabes todo lo que imagine y senti al leer eso.....al terminar me dolia toda la cara y evitaba no llorar......es muy duro.....no se si en la historia esa persona o santana esta muerta (aunque estoy muy segura de que es asi), pero fue lo que imagine, fue lo que senti y al ponerme en los zapatos de britt, me dio miedo, bastante tenaz eso.
aqui seguire. creo q este fic puede ser muy importante.
un abrazo

Hola Vale, no no llores. :(. Si, es muy duro, por eso siempre digo que hay que disfrutar cada momento que pasas y vivir la vida. Pero quedate tranqui, que en mi fic hay buenos momentos y tambien te vas a reir. Un beso enomr. Gracias por leer y comentar.
avatar
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi el Lun Sep 03, 2012 7:56 am

Somewhere Only We Know ♥

Capítulo 1- Parte I: "Friday, I´m In Love"..


https://www.youtube.com/watch?v=bJz2SxCVMC4

"Este tipo de amor es un lazo que por más que pase el tiempo y no se vea, está ahí y no se puede cortar. Es un amor que esta destinado. Un amor que te transforma también. Es un amor único, un amor ideal; un amor imposible... imposible de negar.. imposible que no sea un gran amor"

FlashBack 5 años atras

Era un viernes a la noche, estaba en el living de su casa, se encontraba sumamente nerviosa, pues su mama hace dos días atras le había dicho que iban a tener visitas. No culaquier visita , sino una que no veia hace 10 años, su primer amor.
Brittany se movia de un lado para otro, no lo podia controlar, los nervios le podian mas, 10 años sin verla, no sabia nada de ella, pero aun asi se acordaba de su primer beso con tan solo 7 años, y eso sin duda la ponía mas nerviosa de lo que estaba.

Sintio el timbre de su casa, y es como si los nervios se le hubieran ido de un momento a otro. Sin dudarlo, se dirijio a la puerta con una gran sonrisa, seguida por sus padres. Su padre un hombre rubio alto de ojos azules, delgado y con mirada seria, era El Director Médico de un Hospital Militar, El Coronel Matt Pierce y su madre, una mujer rubia, tambien de ojos azules, delgada, y con muy buen cuerpo, Licenciada en Nutrición, Susan Pierce, y trabajaba en el mismo lugar que su marido.

Se quedo parada adelante de la puerta, sin saber como reaccionar, lo ideal hubiera sido girar el picaporte y abrirla, pero parecía como si su mente estuviera en blanco, otra vez volvieron los nervios. Su padre, al ver que no se movia y no hablaba, la agarró de atras, la alzó y la movió para un costado, riendose de ella y su estado de shock

-Brittany, hija, te encontras bien? - dijo Matt mirandola con una enorme sonrisa

-Em... Yo... - no podia terminar una oración, y miraba para la puerta, como si pudiera abrirla con la mente.

-Tranquila, que estoy segura que se va acordar de vos - intervino Susan, guiñándole un ojo, con una mirada de complicidad con su marido, ganandose como resultado a una Brittany toda colorada.

-Eso espero.. digo.. no se a que se refieren... - contestó Brittany ruborizandose y jugando con las manos - Osea yo...

-Pareces un tomate Britt- rió Matt, divertido - Pero basta de charlas, que esta gente se va a ir si la seguimos haciendo esperar hablando de Brittany y su sorpresivo estado de shock.

Matt se dirigio a la puerta, guiró el picaporte y la abrió. Todo eso que pasó en cuestión de segundos, pero para la rubia parecieron horas. Sin darse cuenta, una sonrisa se dibujó en su rostro.

-Buenas Noches Familia Pierce, tanto tiempo sin verlos - dijo una señora de pelo castaño, bajita, con rasgos latinos y con una gran sonrisa. Maribel Lopez, era Tte Cnl Médica Cirujana que trabajaba antes en el HM junto con los Pierce, pero por cuestiones de trabajo de su marido, hace 10 años se tuvieron que ir del país.

-Buenas Noches, Brad, Susan - dijo un Señor alto, guapo, de unos 45 años. Su nombre Antonio Lopez, era un Notable Contador, uno de lo mas importantes.

-Antonio, Maribel, que gusto volver a verlos - dijo Susan abrazándolos a cada uno - Cuando Matt me conto que los vió e iban a venir a cenar no lo podia creer. Pasaron tantos años - se limpiaba una lagrima que rodaba por su mejilla.

Antes ellos eran los mejores amigos. Matt, Maribel y Susan se conocieron en el hospital. De ahi Matt le presentó a Antonio a Maibel. Y sin duda salian los cuatro juntos par todos lados. Pero al pasar los años, las responsabilidades crecian, al igual que el trabajo y fueron perdiendo el contacto.

-Si, la verdad que paso mucho tiempo, pero ya volvimos hace como 3 años estamos aca, pero como andamos de aca para alla viajando mucho, no nos queda mucho tiempo - intervino Antonio abrazando a Susan - Siempre tan sentimental vos, no cambias mas. - rió contagiando la risa a todos.

-Es que son muchos años - respondio la rubia mayor.
-Y esa hermosa nena que esta atras de ustedes? - dijo Maribel, ganandose la atención de Brittany que veia la escena de sus padres con una sonrisa - No me digas que es la pequeña Brittany? - pregunto dirigiendo su mirada a Susan, donde esta última asintió.

-Si, la pequeña no tan pequeña Brittany - dijo con una gran sonrisa.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH - grito asustando a todos y corriendo a abrazar a la rubia- No te lo puedo creer, ya sos una mujer, mira como estas -deshaciendoce del abrazo - y esos ojos, cada vez mas azules - decia apretándole los cachetes - Querida, estas muy flaca, comes bien?. - pregunto mirándola de arriba a abajo.

-Mujer, dejala respirar o al menos que conteste las preguntas - intervino Antonio, riendose con todos los demas. Brittany iba a contestar pero la interrumpio Maribel

-Perdon, es que hace 10 años, eras tan chiquita, tenias 7 años, apenas podias caminar, y te cambiaba los pañales, pareciera como si hubiera sido ayer - dijo a punto de llorar.

-En realidad a los 7 años no usaba más pañales - bromeo Matt, dandole un codazo a Antonio y riendose de la situacion.

-Ya, dejenla en paz, ustedes no cambian - respondio Susan - Brittany- dijo ganadose la atencion de la rubia que trataba de taparse la boca con las manos para no reirse - podes hablar si queres hija!

-Hola Señora Lopez, Hola Señor Lopez, tanto tiempo sin verlos - Y sin dudarlo se lanzó a abrazarlos, siendo correspondido por la otra familia.

-Brittany, querida, estas hermosa, sos una señorita ya - le dijo Antonio rompiendo el abrazo y viendola de arriba a abajo

- Seguro que tu papá debe estar con la escopeta en la puerta de todos los pretendientes que tenes no? - guiñandole un ojo a la rubia y ganándose una mirada de pocos amigos de Matt

-No, nada que ver Señor Lopez, Yo.. -

-Brittany, por favor llamanos por nuestros nombres, somo viejos, pero que no parezca tanto - interrumpió Maribel.

-Bueno, van a pasar o quieren cenar en la puerta - dijo Matt, llamando la atencion

- Tiene razón, pasen, estan en su casa - continuo Susan.

Una vez que pasaron, Brittany seguia mirando hacia la puerta, como esperando a que alguien aparezca, pero no habia nadie. La sonrisa que tenia se le borro cambiando por una de tristeza. Susan lo notó, y le preguntó a Maribel.

-Y donde esta tu pequeña? -

-Ya tiene que estar por venir, se quedó en la empresa de su padre arreglando algunos papeles - dijo Maribel, llamando la atención de Brittany que sonrio sin darse cuenta- Me mandó un mensaje hace 15 minutos que en 20 minutos llegaba asi que ya tiene que llegar, estaba emocionada por venir. No paraba de decir que estaba nerviosa por ver a su Britt - finalizó siguiendo a Matt y Antonio que pasaban al living.

-Ves, va a venir - le susurró Susan a Brittany antes de hacer el mismo recorrido que los demas, junto con su hija, que una vez mas se apoderaban los nervios al escuchar las palabras SU BRITT.

Estaban todos sentados en el living, charlando amenamente, hasta que sonó el timbre, sacando a Brittany del trance en el que se encontraba.

- Anda a abrir la puerta hija - le dijo Susan guiñandole un ojo.

Brittany caminaba despacio como si no quisiera llegar abrirla, pero al mismo tiempo queria hacerlo. Eran sentimientos contradicctorios. Y si nose acuerde de mi?. Y si esta re cambiada? Y si ya no es mas la dulce Sanny de 12 años?. Un millon de preguntas se le pasaban por la mente. Llego a la puerta, se armó, de valor y la abrió.
Al abrirla se encontro con esa mirada que nunca habia olvidado, la misma mirada que hace 10 años la habia cautivado. La mirada de ojos marrones que le dio su primer beso. No se podia mover, ni hablar, nada, otra vez estaba en shock. La otra chica la miraba con una enorme sonrisa, cosa que contagió a la rubia, y lograra salir de su mundo

-Santana? -


-Hola Britt - Britt - contestó la latina mirandola con una sonrisa enorme.

- SAAAAAAAAAN- gritó Brittany abalanzandose y abrazandola, cosa que Santana no se lo esperaba, pero aun asi correspondió el abrazo mientras su sonrisa crecía más. Ambas sintieron un sentimiento nuevo, pero que a la vez era conocido, sintieron lo mismo que hace 10 años.

-Wooow, si cada vez que vengo a tu casa me vas a recibir asi, voy a venir mas seguido - le susurró Santana al oido de Britt.

-Perdón, ,.. yo... - dijo la rubia tratando de deshacerse del abrazo, cosa que no puso lograrlo porque la latina no la dejó, sino que la abrazó mas todavia

-NOOO, no te muevas - interrumpió Santana

-Por qué? - pregunto Brittany extrañada

-Emmm, porque dicen que ..... si deshaces un abrazo muy rapido te trae mala suerte - mintió para poder retenerla mas-

-Es verdad?

-Si, definitivamente es verdad, y no queremos que vos tengas mala suerte no?- seguía susurrandole al oido cosa que hacia estremerce cada vez más a Britt

-No... yo ... no quiero tener mala suerte - aferrandose lo mas posible a ella.
-Aparte, se siente bien - dijo la latina haciendo lo mismo que Brittany.

Se quedaron asi minutos, lo que para ellas parecían horas. Ninguna quizo romper ese momento. Pero un grito las hizo separarse.

-AAAAAHHH SANTANA, que hermosa estas - gritó Susan, corriendo a abrazarla.

-Hola Susan - dijo Santana correspondiendole y deshaciendose del abrazo rapido.

-Pero qué son esos gritos? - dijo Matt apareciendo atras de su esposa, junto con Maribel y Antonio

- Hola Mattew - saludo la latina

-Santana, podrias ser mas respetuosa y menos confianzuda y decirles Señor y Señora Pierce?? - intervino Maribel, mirando a Santana, y esta rodo los ojos.

-Pero es Mattew, toda mi vida le dije asi, y no voy a dejar de hacerlo - contestó Santana con una mirada de triunfo, cruzandose de brazos.

-Santanita - llamo la atención de la latina - venia aca y dame un saludo como se debe - dijo Matt, logrando que Santana se acercara y lo abrazara. Ellos se llevaban bien, Matt la quería mucho porque cuando eran chicas ella cuidaba mucho de Britt y la protegia de los demas nenes que le peleaban.

Despues de saludarse entraron a la casa, pero antes Brittany le susurró a Santana

-Me parece que mis papás van a tener mala suerte - la latina la miró con cara de confusión - Porque te deshicistes de sus abrazos rápido - siguió caminado, dejando a Santana con una sonrisa de lado a lado. Definitivamente esa noche iba a ser unica.

La cena transcurrio agradable, charlando, recordando, contando anécdotas. Pero lo que mas se hacian notar eran las miradas que se hacian Brittany y Santana. La latina se la quedaba mirando sonriendo, y Brittany se ponia colorada, nerviosa y jugaba con la comida o miraba para otro lado. Y asi viceversa.

Despues de cenar, pasaron al living a tomar cafe y seguir hablando.

-Brittany, hija, por que no llevas a Santana al jardín de invierno y charlan ahí? - intervino Matt - seguro que aca se van a aburrir con nuestra conversaciones de negocios.

-Siiii... -dijo emocionada - digo, esta bien... - corrijió Brittany nerviosa mirando al suelo, para despues posar su mirada en la de Santana - Osea... si vos queres..

-Por mi esta bien- contestó sonriendole.

-Bueno, vayan y portense bien - le dijo Maribel, haciedola sonrojar a las dos.

Llegaron al jardin, la noche era perfecta, la luna enorme se reflejaba en la pileta, los arboles, los juegos, todo el paisaje era hermoso. Se sentaron en la hamacas, y se hizo un silencio, pero no era incomodo, sino agradable. Hasta que lo interrumpio Brittany

-Y... mmm San, hace 10 años que no se nada de vos - decia mirándola, para rapidamente sacar su mirada y dirigirla al cualquier lado - Contame algo de tu vida... digo.. Si queres..

-Juguemos a un juego - dijo Santana, haciendo que Brittany la mirara confundida - Es como preguntas y respuestas, vos me preguntas y yo te contesto y despues yo te pregunto y vos contestas, Queres?

-Dale

Hablaron por lo menos una hora. Santana le contó que estaba en el ultimo año para ser Contadora, le faltaban 3 materias para recibirse y que trabajaba en la empresa del padre. Por otra parte Brittany, le dijo que estaba en 5to de Economia, que era su último año del Colegio, que este año se graduaba, y que todavia no sabia que carrera elegir para seguir, pero que seguro seria relacionado con la Salud como sus padres. Brittany era una chica muy inteligente, la mejor de su clase. Al igual que Santana con respecto a su carrera. Le gustaba mucho. Hablaron otras cosas como sus viajes, sus hobbies, su futuro, entre otras cosas.

-Bueno, es mi turno, a ver... Brittany Susan Pierce, tenes novio?

-Emm yo.. - esa pregunta la tomó por sorpresa, haciedola abrir los ojos grande y mirandola - Siempre sos tan directa?

-Me gusta ir al grano - respodio Santana encogiendose de hombros

-Cuando vayas al grano tenes que tener cuidado, porque si lo apretas mucho te sale pus y te queda la marca - respondió Brittany.

Oh por dios, no, en serio dije eso?. No puedo creerlo, aiiii va a pensar que soy una boba.. Por que lo dije?? Me esta mirando, me esta mirando.- Pensaba la rubia

-jajajajajaja - soltó una enorme carcajada - pasaron 10 años, pero seguis siendo la misma Brittany dulce de siempre - finalizó Santana mirandola con ternura

Awwww, su sonrisa, es hermosa...

-Brittany - dijo la latina, pero no tenia respuestas de la rubia - Britt-Britt??

Aww dios como mueve los labios cuando habla... para, esta hablando??, te esta hablando, reacciona Britt... Noo.. No le mires los labios, no se los mireeees, concentrate..

-Perdon, me re colge.. Em, si que me decías?,

-Te decía que no me tenes que contestar si no queres - Brittany la miro confundida - Me refiero a la pregunta que te hice, de si tenes novio- dijo Santana mirando al suelo

-Ah si... - Aii Dios se ve tan linda nerviosa, NO NO, otra vez no, concentrate que va a pensar que te faltan un par de jugadores - No esta bien, no hay drama, y No, no tengo novio - Le dijo con una sonrisa.

-Perfecto - susurro Santana para si misma, pero Brittany logró escucharla - Pero tuviste Novio? es decir, saliste con alguien o... -

-No, no tuve novio - se encogió de hombros - supongo que estoy esperando a la persona indicada - dirigiendo su mirada a Santana

Se quedaron mirando ambas, con una sonrisa de lado a lado. Brittany agachó la mirada ruborizandose y Santana la oservaba.

-Me toca a mi ahora, Vos tenes novio San?

-Novio nunca tuve- explicó la latina - Y novia, si, hace como 2 años.

Dijo Novia?? Acaso San tambien es....

-Novia? - preguntó Brittany - Osea que vos sos ... - no sabía como terminar la oración

-Si, es decir, me gusta decir que me gustan los chicas como me deberian gustar los chicos - interrumpió Santana - Pero si a vos te molesta, o te incomoda... mmm.. yo, si queres no te jodo mas y ...-

-jajaja, San estas nerviosa? - preguntó Brittany divertida

-No, para nada, tal vez.. un poco.. no.. osea, por qué?

-Porque estas jugando con el cierre de tu campera y eso hacías cada vez que estabas nerviosa.

-Te acordas .. - susurró Santana

-No me olvido de nada - sonrió Brittany - Y no, no me incomoda, es más, se podria decir que yo ya me canse de jugar con Aslan tambien

-Jugar con Aslan? - preguntó Santana confundida.

-Si, osea, Narnia.. por el ropero.. salir del closet..

-Osea que vos....

-Exacto.... en realidad me gusta tanto Barbie como Ken.

-Barbie y Ken? - preguntó Santana sin entender

-Aiii San, si que sos lenta - dijo Britt riendose - osea que soy bicuriosa..

-Woow, esto es una noche de confesiones - rió Santana divertida -Ok, me quedo claro - hubo un silencio- Y, mmm, siguiendo el tema, no no tengo novia, supongo que estaba esperando a la persona indicada.

Estaba???, Ya la encontro??, pero si acaba de decirme que no tiene novia.. No puede ser, pense que.. siento que voy a fallecer.. No, noo, preguntale y no te hagas la cabeza.. Dale Britt!!

-Estabas? - preguntó Brittany - osea que ya la encontraste??

-Definitivamente, ya la encontré - dijo Santana mirando a los ojos azules que hace 10 años la habian vuelto loca, y hoy ese sentimiento volvia a ella, provocando una enorme sonrisa de parte de Brittany.

Se quedaron mirando, ninguna decia nada. Ambas sonreian. Santana levanto su mano, acomodandole unos pelos rebeldes que tenia la rubia en la cara, acariciándole la mejilla. Brittany estaba a punto de morir, esa caricia sin dudarlo la hizo ir al cielo y volver en segundos. Cerr´p los ojos ante el contacto, cuando los abrió, tenia la mirada fija de Santana. Al ver que la rubia no hacia ningún movimiento se comenzo a acercar, mirando los labios de Brittany, haciendo que ésta haga lo mismo. Faltaban centimetros para se rocen, cuando...

_____________________________________________________________________________________________________
Hola chicas, no me maten, las deje con la intriga. muajajajajaja. xD Mas tarde la subo la segunda parte!. Espero que les guste. Un beso enorme. xoxo

avatar
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por lenniux el Lun Sep 03, 2012 10:47 am

wow, que linda historia, me has enganchado completamente, soy una masoquista. Amo al amor y al drama, así que aquí me tendrás leyendo...

¿Santana no esta muerta, verdad? Ojalá que se haya ido lejos, que se haya alistado a la marina, al ejercito... que esté en una isla desierta o qué se yo... prefiero que estén peleadas y San no la quiera ni ver a que esté muerta, definitivamente es mas llevadero. Y por lo menos hay la esperanza de que se vuelvan a encontrar. Pues aquí tienes una fiel lectora.

Bueno, estaré pendiente a tu actualización... Un abrazote
avatar
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 11:08 am

No habia podido comentar, de hecho ni lo había leído pero el nombre me llamo mucho la atención & acá me tienes porque la historia se ve muy linda, que sea basada en la historia de tus amigos es sooo cute :3 Muuy muuy tierno de verdad lo que me da a pensar ¿Sos Rachel? Jajaja digo porque en la historia Rach es la que lo quiere escribir... Como sea me gusta mucho, y quiero ver como sigue esta historia estaré esperando tu actualización.
Cuídate.
PD: Escribes muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por heathermylove el Lun Sep 03, 2012 12:12 pm

estaba leyendo varios comentarios que te hicieron donde piensan que santana esta muerta.. espero y no sea asi.. no..no..no..!! eso es mucho drama para mi y respecto a este primer capitulo me encanto pero porque lo cortas ahí?? yo pensando que ya se iban a besar..¬¬ y no.. bueno en fin actualiza pronto que me gusta mucho esta historia.
avatar
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por NamiGleek el Lun Sep 03, 2012 1:10 pm

Ame el cap, ya aparecio San assajdjasdjasd ♥. La ame. Me mate de la risa con los pensamientos de Britt. n.n. pero lo cortaste en la mejor parte! Ya quiero que subas el proximo cap, sabes que al ser una historia real me emociona mas, nose porque, pero me gusta mas!

Ah y estoy segura que vos sos Rachel no?. O.o. Osea porque ella queria contar la historia, son tus amigos y ahora la estas contando. Acerte?. jejeje Si, soy re chusma. :P.

Beso enorme. Amo tu fic ♥
avatar
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany Cameron


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por atercio el Lun Sep 03, 2012 2:13 pm

pasada ...esa mañana de cortar las escenas...de donde sale de donde.....baghhh...jajajjajaja esta re bueno...dale seguila..

las mejores vibras
avatar
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Len104 el Lun Sep 03, 2012 2:34 pm

jajajaja me hizo reir mucho este cap!.. los nervios y pensamientos de Britt matan!!.. pero la cortaste en la mejor parte.. ¬¬.. muy fea tu acitud!!.. Buuuuuuu...

Coincido con las demas en la que vos debes ser Rachel no??.. jajajaajjaj

Tu fic sin duda es uno de mis favoritos!!!.. ♥. me encanta!!!. Beso loca!!.. :D
avatar
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca el Lun Sep 03, 2012 3:03 pm

Tan bellas!!!!!!!! que lindas, las adoro! que bien que se hayan encontrado de nuevo, que mal que vayan a sufrir, pero se que no debo pensar en esto, se que leer este fic es solo una muestra mas de lo mazoquista que puedo llegar a ser pero es que capto muy fuerte mi atención, y lo llevas de una manera muy simpatica y amable de leer... bueno ahora a esperar como se van desenvolviendo juntas y como llegamos a la carta del inicio!!!

Sigue así, felicidad!
avatar
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi el Lun Sep 03, 2012 4:25 pm

lenniux escribió:wow, que linda historia, me has enganchado completamente, soy una masoquista. Amo al amor y al drama, así que aquí me tendrás leyendo...

¿Santana no esta muerta, verdad? Ojalá que se haya ido lejos, que se haya alistado a la marina, al ejercito... que esté en una isla desierta o qué se yo... prefiero que estén peleadas y San no la quiera ni ver a que esté muerta, definitivamente es mas llevadero. Y por lo menos hay la esperanza de que se vuelvan a encontrar. Pues aquí tienes una fiel lectora.

Bueno, estaré pendiente a tu actualización... Un abrazote


Hola!! me pone feliz tener nuevas lectoras, me alegra que te guste. Em, no puedo deci nada, solo te voy a decir que a veces la esperanza es lo que nos queda, y hay que confiar en ella no?. tun tun tun. jejejeje. Muchas gracias por comentar. Un beso enorme.
Dtrululu escribió:
No habia podido comentar, de hecho ni lo había leído pero el nombre me llamo mucho la atención & acá me tienes porque la historia se ve muy linda, que sea basada en la historia de tus amigos es sooo cute :3 Muuy muuy tierno de verdad lo que me da a pensar ¿Sos Rachel? Jajaja digo porque en la historia Rach es la que lo quiere escribir... Como sea me gusta mucho, y quiero ver como sigue esta historia estaré esperando tu actualización.
Cuídate.
PD: Escribes muy bien.


Hola! Si, nueva lectora! me encanta!" me ponen feliz que me lean y les guste. ^^. Si, es basada en la historia de mi amigos ♥. Es so cute ♥ jejeje. Si, me descubriste, si vendria a ser Rachel. djksaffhkhdjdkh, obvio que ella canta como los dioses y yo yo no. xD jejejejejeje. Gracias por comentar y leer. Un beso enorme.

heathermylove escribió:estaba leyendo varios comentarios que te hicieron donde piensan que santana esta muerta.. espero y no sea asi.. no..no..no..!! eso es mucho drama para mi y respecto a este primer capitulo me encanto pero porque lo cortas ahí?? yo pensando que ya se iban a besar..¬¬ y no.. bueno en fin actualiza pronto que me gusta mucho esta historia.


Hola! A veces las cosas no son lo que parecen y hay que tener esperanza no? Bueno hay que fiarse de ella. kdjfkash te dije demasiado. xD jejejejejeje. Me alegro que te guste, me hace feliz ^^ Wiiii. (?. jejejejeje. Gracias por leer y comentar. Un beso enorme

NamiGleek escribió:Ame el cap, ya aparecio San assajdjasdjasd ♥. La ame. Me mate de la risa con los pensamientos de Britt. n.n. pero lo cortaste en la mejor parte! Ya quiero que subas el proximo cap, sabes que al ser una historia real me emociona mas, nose porque, pero me gusta mas!

Ah y estoy segura que vos sos Rachel no?. O.o. Osea porque ella queria contar la historia, son tus amigos y ahora la estas contando. Acerte?. jejeje Si, soy re chusma. :P.

Beso enorme. Amo tu fic ♥


Hola Nami, compa Argentina! jejejeje. Si, otra que me descubrio, soy Rachel version Argentina, pero ella canta 1000 veces mejor que yo. xD jejejejeje. Lo chusma lo tenemos todas, quedate tranca :P. Y la historia es hermosa, merece ser contada. Gracias por comentar! Besote

atercio escribió:pasada ...esa mañana de cortar las escenas...de donde sale de donde.....baghhh...jajajjajaja esta re bueno...dale seguila..

las mejores vibras


Hola, y si, hay que ponerle suspenso a la cosa, asi se hace mas interesante y esten expectantes a lo que pueda pasar. muajajajajaja. jejejej. xD. Gracias por comentar. un beso enorme. :)

Len104 escribió:jajajaja me hizo reir mucho este cap!.. los nervios y pensamientos de Britt matan!!.. pero la cortaste en la mejor parte.. ¬¬.. muy fea tu acitud!!.. Buuuuuuu...

Coincido con las demas en la que vos debes ser Rachel no??.. jajajaajjaj

Tu fic sin duda es uno de mis favoritos!!!.. ♥. me encanta!!!. Beso loca!!.. :D


Amicheta loca! jejejejeje. xD. Que le pasaba?. (?. como te diste cuenta que soy Rachel? O_O PAM PAM PAM. (? jejejeje. Si, Britt y sus pensamientos son raros igual que ella. jejejejejeje. Lo tengo que cortar asi te quedas con la intriga Salamina. xD. Beso loquilla. Y comenta mas rapido la proxima (?. jejejeje.

Haruca escribió:Tan bellas!!!!!!!! que lindas, las adoro! que bien que se hayan encontrado de nuevo, que mal que vayan a sufrir, pero se que no debo pensar en esto, se que leer este fic es solo una muestra mas de lo mazoquista que puedo llegar a ser pero es que capto muy fuerte mi atención, y lo llevas de una manera muy simpatica y amable de leer... bueno ahora a esperar como se van desenvolviendo juntas y como llegamos a la carta del inicio!!!

Sigue así, felicidad!

Hola! Si, son muy tiernas, y este es el principio, despues son mas tiernas todavia!. ^^. jejeje Y si, en toda relacion no es solo amor, lamentablemente existe el dolor ¬¬. Pero bueno, quedate tranquila que yo tambien soy masoquista, jejejejeje y gracias por los cumplidos n.n. Un beso enorme.
avatar
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Fer-Sofi el Lun Sep 03, 2012 4:36 pm

Somewhere Only We Know ♥

Capitulo 1 - Parte II - Friday, I´m In Love


Se quedaron mirando, ninguna decia nada. Ambas sonreian. Santana levanto su mano, acomodandole unos pelos rebeldes que tenia la rubia en la cara, acariciándole la mejilla. Brittany estaba a punto de morir, esa caricia sin dudarlo la hizo ir al cielo y volver en segundos. Cerr´p los ojos ante el contacto, cuando los abrió, tenia la mirada fija de Santana. Al ver que la rubia no hacia ningún movimiento se comenzo a acercar, mirando los labios de Brittany, haciendo que ésta haga lo mismo. Faltaban centimetros para se rocen. Cuando una voz interrumpió ese momento

-Brittany, Santana ya se tiene que ir - apareció Susan por la puerta del jardin, haciendo que las dos se separen rapidamente - Pero qué les pasa a ustedes dos? Vieron un fantasma?

No, pero mi mama es una genia. Segundo momento romantico con San y me lo interrumpe. Creo que alguien no va a tener regalo del dia de la madre.

-No, estabamos hablando - dijo Brittany, mirando para otro lado.

-Si, no te preocupes Susan, ahora voy para alla - dijo Santana sonriendole

-Ok chicas, no se tarden - finalizó Susan, volviendo a la casa.

Las dos chicas se miraron y sonrieron. Santana se iba a parar, pero Brittany le agarro la mano.

-San... emmm.. te molestaria si te pido tu numero de cel.?.. Es decir, digo, para que hablemos, hace mucho que no te veo y.. -

-Yo te iba a pedir lo mismo pero me ganaste de mano - la interrumpió Santana. Los nervios de Brittany eran muy obvios y causaban ternura a Santana - Tomá - dijo entregandole su BB - Anotá tu número, y agendalo como Britt-Britt, y despues te mando un msj y me agendas vos, te parece?

-Me parece genial - dijo Brittany agarrando el cel y tipeando su número - Listo, ya tenes mi número

-Gracias, mas tarde te mando un msj, Vamos? - dijo la latina ofreciendole la mano
para levantarse de la hamaca, cosa que Brittany la acepto sin pensarlo

-Si, vamos.

Entraron a la casa de la mano, pero al llegar al living se soltaron. Empezaron a saludarse todos, ya era tarde y se tenian que ir. La familia Pierce acompaño a la puerta a la familia Lopez. Maribel y Antonio se habian despedido y se dirigían a su camioneta.

-Espero verte mas seguido por aca Santanita - Dijo Matt

-Eso se los aseguro - dijo Santana mirandola a Brittany con una sonrisa
-
Bueno... te acompaño hasta tu camioneta - intervino la rubia

-Dale - dirigiendose a Matt y Susan - Bueno, gracias por todo, y nos vemos dentro de poco Mattew, te lo prometo - dijo guineandole un ojo, provocando la risa del matrimonio

-Tenes una linda Camioneta San - dijo Brittany caminando a su lado hasta llegar a ella.

-Gracias, es como si fuese mi hija. La cuido mas que a mi vida - rió Santana - Bueno ya llegamos - Se quedaron paradas una enfrente de la otra - Me alegro mucho volver a verte Britt-Britt - decia moviendose sobre sus talones de un lado a otro

- A mi tambien Sanny - ese Sanny provoco que la sonrisa de Santana creciera mas, si eso fuera posible. - Espero tu mensaje.
-
Si, te lo voy a mandar, que tal si nos abrazamos?, digo como saludo.... - dijo Santana nerviosa

-Bueno, pero acordate que tiene que ser largo porque no quiero que te de mala suerte

-Obvio, no queremos eso. - rió Santana, a la vez que la abrazaba. Estuvieron asi por varios minutos. Ninguna queria romper ese momento, pero Britt se separó, le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo, dejando a Santana con una enorme sonrisa.
Se subio a su camioneta, pensando en cada momento que paso en un par de horas. Sin duda fueron las mejores de su vida. Y esa felicidad tenia nombre. Brittany

--------------------

En la habitacion de Brittany
Estaba acosatada en su cama, pensando en las horas que habia pasado junto a San. No podia creerlo, se pellizcaba miles de veces para saber si era real o un sueño. Sin duda era real. Agarró su celular y se fijo si había msj, pero nada. Asi que hizo lo que siempre hacia a la noche, llamar a su mejor amiga.

-Bueno, bueno, y a que se debe el honor de tu llamada?

-Hola Rach, que no puedo llamar a mi mejor amiga?? si siempre lo hago.

-Si, tenes razón, perdon, pero como tu mejor amiga, se que en este momento estas sonriendo como una boba enamorada, y dejame decirte que te ves linda.

-Como sabes eso??... y aparte como me ves si te hablo por teléfono?-
pregunto Brittany confundida y sonriendo por las ocurrencias de su amiga

Rachel Berry, era su mejor amiga desde pre-escolar, era extremadamente loca, según Brittany. Siempre estaban juntas, no habia momento en que se separaran, eran totalmente distintas. Brittany era una persona, callada, timida e intovertida. Y Rachel era todo lo contrario, sin contar que hablaba demasiado.

-Soy tu mejor amiga y es como si fuera tu tercer ojo, tu mano derecha, tu sombra, la bateria de tu celular, la pantalla de tu notebook, el dolce de tu gabanna ajjajajaja, eso sono raro. A lo que me refiero es que me amas y soy indispensable para tu vida, sin mi creo que en este momento estarías tirada debajo de un puente, mendigando monedas para comprarte ....

-Ok, Ok, entendi..
- la interrumpió riendose- .. Aiiii no sabes, la vi Rach, recien se acaba de ir, creo que...

-AAAAAAAIIII me mueee, contame que paso?, es linda?, como es?, sigue siendo dulce? que te dijo? Noo, jodeme que se besaron, awww, Siiii, se besaron no lo puedo creer, te dije que iba a llegar el momento indicado, pero Britt, tendrias que haber esperado un poco más, va a pensar que sos mas facil que la tabla del 2, osea, ponete a pensar que diria si...-

-RACHEEEL DEJAME HABLAR -
gritó Brittany estallando en carcajadas - En primer lugar yo no dije en ningun momento que la bese, y en segundo, no puedo responder todas tus preguntas porque me las ovide.

-Y por qué tardas tanto en contarme,?? apurate y quiero detalles..

-Sera porque no me dejas hablar y estas fantaseando cosas que no son?

-No proyectes en mi Britt, te lo pido por favor..

-Que?... Bueno, como sea, si la vi hoy. Esta hermosa, tiene ya 22 años, pero esta igual que hace 10 años, osea si crecio, pero... awwww es simpatica, y su risa, y... y.. su sojos, cuando se rie y.. y cuando habla como se le forman lo oyuelos al costado, es hermosa y la manera en que me mira, siento que sabe lo que piensoo, y.. y aaahhh te dije que es hermosa??..

-No, no todavia.. -
tratando de contener su risa- Es hermosa??

-Si, es hermosa.

-Ah menos mal, porque con esta es como la decima vez que me repetis que es hermosa. Estas hasta las bolas Britt .
- dijo Rachel riendose divertida

-Que poeta que sos- dijo Britt negando con la cabeza. - Y no, no estoy "hasta las bolas", osea, si me gusta, y cuando me agarró la mano senti que..

-Se agarraron la mano?. Ohh por dios Britt, que pervertidas que son
- interrumpió de nuevo Rachel riendose.

-Me gustaria terminar aunque sea una oracion, Sera eso posible?

-No te lo prometo, pero esta bien, continua.

-Ajam Ajam, decia, que...
- se quedo pensando un momento - Racheeeeel te voy a matar, me olvide lo que te estaba contando

-Sorry, pero mi culpa no es, vos sos la que esta volando por los aires, pensando en "Tu Amor", yo solo escucho. -
dijo la castaña con voz de ofendida - En conclusión, estas enamorada de tu primer amor, tu primer beso, aww, es tan romántico. Me dejas escribir su historia?

-Que historia? No hay ninguna "historia" -
dijo la rubia con tono triste

-No todavia, pero dale tiempo, no se tal vez 2 dias, 3 como mucho, jajaja. Le pasaste tu número me imagino?. Esa es la primera regla del coqueteo, la segunda es hacerte la dificil, la tercera histeriquear a más no poder, y la cuarta tenerlos o tenerlas a nuestro pies.

-Quién hizo esas reglas? -
preguntó Brittany - Y si, le pase mi número, me dijo que me iba a mandar un mensaje pero todavia nada. - siguio contando, prendiendo y apagando la pantalla de su celular

-Yo, desde ahora en mas las declaro Ley. Hay Britt, apenas pasó 1 hora, o 2, no seas ansiosa. Ya te va a madar un mensaje aparte ...

En ese momento suena el cel de Brittany, haciendo que esta no escuche lo que le decía su amiga. Mira la pantalla y tiene un mensaje pero de un número desconocido. Al abrirlo, sus ojos empiezan a brillar y su sonrisa crece cada vez más.

-AAAAAAAHHHHHHHHHH - grita, levantándose, saltando en la cama, teniendo en una mano el celular, y en la otra en teléfono todavía en la oreja

-Por Dios Brittany, casi me dejas sorda - se quejaba Rachel - Que te paso? te caiste de la cama de nuevo?

-Raaaacheeeel, me mando un mensaje, me mando un mensaje
..

-AAAAAAAAAAAAHHHHH - grito la castaña, haciendo que Britt alejara el telefono - Te mando un mensaje, dios, me muero muerta, que dice?. Dale habla Britt, me muero de la intriga.

-Dice "Me gusto mucho volver a verte Britt-Britt, espero verte de nuevo, tenemos que recuperar el tiempo perdido. Beso - San" - terminó de leer el mensaje y se tiró a la cama. - Creo que estoy enamorada Rach.
---------------------------------------------
Por otro lado se encontraba Santana, despues de irse de la casa de Brittany, se dirigió a la casa de su mejor amiga, Quinn Fabray. Ellas eran muy unidas, se conocian de chiquitas. Sus padres eran socios desde hace años, y trabajaban en la misma empresa. Todo lo hacian juntas, sus viajes, salidas, locuras.

-Y despues cuando estabamos en la mesa, yo la miraba y empezaba a jugar con la comida, se veia re tierna, en el jardin, casi nos besamos, pero la mama nos interrumpió - le contaba a Quinn emocionada - Y cuando me fui, me acompaño hasta la camioneta y me abrazo y me dio un beso en la mejilla y se fue y senti que....

- y y y y y y y y, podrias decir otra cosa que Y Y Y
- le interrumpió Quinn matandose de la risa - Pareces una nena de 5 años cuando le compran un caramelo.

-No me provoques Fabray, aparte vos me preguntaste y por eso te cuento
- le contestó cruzandose de brazos.

-Perdón tonta, pero es que si te vieras, te reirías de vos misma, es muy gracioso verte asi, toda.... a ver como decirlo... enamorada.- Dijo Quinn mientras se acercaba a ella y le empezaba a hacer corazones con las manos - Pero sos re pedofila, ella tiene 17 años, es una nena, vos tenes 22, ya estas media baqueteada - finalizó su amiga riendose divertida

-Para el amor no hay edades, y no es una nena... Que tiene que ver?.. No me molestes

-Woow, no le muestres ese caracter que va a salir corriendo.
-Dijo Quinn, mientras Santana rodaba sus ojos.

-Me acorde que le tengo que mandar un mensaje asi me agenda - dijo de repente sacando el celular del bolsillo- qué le pongo?

-Nose, ponele lo que sentis -
le dijo encogiendose de hombros - o no, ya se ponele que es hermosa y y y y y y y y y y y - dijo Quinn estallando en carcajadas
-La verdad que nose para que te cuento.

-Perdon, perdon. Prometo no molestarte más. Y que le vas a poner?

-Ya se lo mande.

-Que le pusiste?

-No te importa

-Uhhhh, es secreto?. Esta bien, no me importa. -
dijo Quinn haciendose la ofendida

-Vos decis que estoy enamorada?- preguntó de repente la latina

-No lo digo, te lo aseguro, estas re enamorada y apenas la viste un par de horas, y hablas de ella como si fuera, nose, Angelina Jolie

-Es mas linda que Angelina Jolie.

-Vez, ya no tenes sentido del gusto
- dijo Quinn divertida -

-Callate, vos no la viste, esta hermosa - dijo Santana, tirándole una almohada, mientras se le formaba una sonrisa, recordando a Brittany - Esta alta, mas rubia, las piernas que tiene, y Diooos los ojos, que te miran de una forma que te perdes en ellos, la risa que tiene, y esa cara de nena que es como si ..... - se frenó de golpe, el sonido del celular la interrumpió, se fijo la pantalla, decia Britt-Britt, abrio el mensaje y lo leyo: "A mi tambien me gusto verte Sanny, si, quiero pasar mucho tiempo con vos, espero verte pronto. Besos - Britt " - la sonrisa no se hizo esperar, sintio algo raro en su estomago, ya no lo dudaba más, miró a Quinn y le dijo - Si, definitivamente estoy enamorada.

___________________________________________________________________
Bueno chicas, como les va? Aca esta la segunda parte, espero que les guste!. Quiero aclararles, antes que les agarre una depresion o entren en coma (?. jejejejeje Que la esperanza en lo ultimo que se pierde no?. jkldjflasjdfkljlfa Usen su Pensamiento Lateral. :P. jejeje. Mañana si lo termino subo el 2do. Beso enorme,. Y gracias por leer. ^^. xoxo
avatar
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Haruca el Lun Sep 03, 2012 5:15 pm

Pensamiento lateral??????????? o sea algo como... Este era un hombre negro, en un carro negro, en una carretera negra, sin luces, ni luna, un perro negro se atraviesa y el hombre logra frenar el carro justo antes de atropellarlo.... ¿como lo vio?

Ah Ah???? eso es lo que quieres que hagamos, modo on "Pensamiento lateral" vamos a ver que cosa buena surge de ahí, jajajajajaja, ahora bien al cap... me he reído como nunca con Rachel y Quinn, dios que bueno que se gastan esas amigas tan buenas, y también he gozado un mundo con San y Britt... lo del "Y Y Y Y Y Y Y" Quinn es una genia y ellas tan emocionadas por un mensaje, que bellas, se que se adoran no lo pueden evitar, todo va tan bien ahora... por aquí me quedare con ansias esperándote!!!
avatar
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por atercio el Lun Sep 03, 2012 5:41 pm

totalmente perdida con esta historia...me gusta mucho...pero aggg ...lo que disfrutas es proporcional a lo que sufres...y agggg jjajajajaj un abrazo mujer...y buenas vibras
avatar
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 26
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 6:44 pm

Jajajajja te juro que yo misma me quede como estúpida horas antes estaba literalmente cantando mal, y saltando porque me habían pasado un sms & de repente leí la parte & me acorde y fue el momento en el que me dije 'Mi hermana debe creer que estoy loca' despues lo reconsidere y me dije a mi misma 'Bueno mas loca aun' jajaja pero de verdad tan, tan realista que aturde son tan lindas tanto ellas, como sus mejores amigas que la llevan claras enamoradas desde chiquitas, & de su primer besito :3

Son historias tan tiernas las de amores desde tiempo consagrados... jajajja la verdad es que no me planteo lo de si San esta muerta, o no prefiero disfrutar de la historia de ambas, que este bajo tierra solo sera un detalle mas del Fic, pero disfrutare la historia lo mas que pueda hasta su momento donde tenga que llorar por cosas de la vida ;D
Cuídate, gracias por compartir la historia, & gracias a tus amigos por dejarte compartirla, espero tu actualización.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por heathermylove el Lun Sep 03, 2012 6:51 pm

no sabes como me eh reído con este capitulo, la amistad de britt y rachel!! jaja simplemente la amo!!!

sabia que las iban a interrumpir en ese beso!! siempre sucede así pff..

ok confiare en ti y tendré esperanza de que no se santana anda perdida en no se la china tal vez? o que se yo.. pero que pronto aparecerá... nos vemos pronto! besos.. :D
avatar
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.