Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba1011%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba1019%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba1011%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba1024%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba1027%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba108%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

+56
DafygleeK
ParisGleek!
mica farhat
MelFinn
victoria555
@gleeklaine
aguss.94
ChrisLove4Ever
LoveyouHemo
matigleek
NamiGleek
MarianMaBe
-Melizzithaw!-
Good Luck
lilianita
Maryjosemon
Radiate_Hope
{Enriquetto
ivylovesglee
Minah_06
Caata~♥Gustvera♥
EduardoG
JessBerry
gleeurielmc
prixArial360
Faberry-Dianna
Dann Miranda
Robert Motta
Brittana-Heya
kamish137
Alondra* Anderson *Criss
EndlessLoveAchele
DCazula
Thiare
♫puffy♪
Jenyta
Lali Rivera
LynndeMcGinty
mary04
Little-Alexandra
Gleek23
valegleefama_21
albitanana
montse104
Flor-Gleek
andreiitahh21
Fran.cl
Kary Klaine
Kad
clgoloDC
DD-Lovato-Agron
Diana Colfer Criss
Keiri Lopierce
Conni :D
Twinkle Dani
NatalyGleek
60 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto de 'The Break Up?

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba102%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 2% 
[ 2 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba1058%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 58% 
[ 70 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba108%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 8% 
[ 10 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba1032%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Topeba10 32% 
[ 38 ]
 
Votos Totales : 120
 
 
Sondeo cerrado

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por NatalyGleek Vie Oct 05, 2012 7:49 pm

Bueno hubo 4 rompimientos en este triste episodio, de seguro que a la mayoria no le gusto ningun rompimiento, pero ¿Cual fue el que mas te afecto? Yo estoy entre Klaine y Finchel, ambos me pusieron muy sensibles:(

NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Twinkle Dani Vie Oct 05, 2012 8:12 pm

Todas me dolieron demasiado! juro q llore desde dont speak pero la q mas me dolio fue Brittana, yo pense q ellas no iban a terminar , yo estaba segura pero bueno por una ridicules ):
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Conni :D Vie Oct 05, 2012 8:42 pm

En verdad, el capítulo entero me dolió. Aún no se como llegó RM a la conclusión de inventar el episodio. Pero Duh.
Todos los rompimientos me dolieron. Pero el que más me dolió fue Klaine.
No soy una gran admiradora de esa pareja, pero me dolió de la forma que terminaron. Incluso tanto así, que debo admitirlo, se me soltaron algunas lágrimas.
:'D
Conni :D
Conni :D
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Oct 05, 2012 9:16 pm

Todos los rompimientos me dolieron. Klaine ver a kurt asi llorando por que blaine lo engaño fue duro. :'(: Pero Brittana ellas no debieron terminar eso si que me dolio quede como WTF ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 4065562827 ellas debieron arreglar las cosas pero no se siento tantas cosas que no se que decir. Quiero ver a britt y santana juntas y que no vuelva a salir la recien aparecida esa incipida peliroja por que horrible que es y la odio por meterse en medio de las brittana ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 304001509
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Diana Colfer Criss Vie Oct 05, 2012 9:19 pm

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 2236703817 Klaine fue quien mas me afecto y quien mas me hizo enojar fue el hobbit. Why Blaine WHY? no lo supero. Pero Brittana también me dolió mucho porque creí por un momento que no iban a romper y que Santana solo se estaba disculpando por eso me dolió mucho también. Solo diré que cuando Finn Pregunto "¿Por que le hiciste eso?" yo estaba Golpealo, golpealo Finn, vamos.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por NatalyGleek Vie Oct 05, 2012 9:38 pm

Bueno a mi me dolio mas Klaine, me molesto que Blaine no lo engañara con SebastianD: okno ._. me molesto que engañara a Kurt, por otro lado Kurt se mando mensajes con Chandler en un capitulo y tambien fue considerado un engaño y ¡AY! nose si salir en defensa de Blaine o no:( Brittana tambien fue un rompimiento que me dolio, mas que nada porque Britt es de mis personajes favoritos y me dolio verla llorando asi:'( y luego esta Finchel que me dolio que Rach lo engañara con Brody, y ademas amo la pareja de Finn & Rachel

Asique sin duda los que mas me afectaron fueron Klaine y Finchel, esas escenas de ellos en la cama como desconocidos, no, me rompio el corazon:_

Lo que veo esque nadie se afecto con el rompimiento de Will y Emma
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por DD-Lovato-Agron Vie Oct 05, 2012 9:53 pm

NatalyGleek escribió:Bueno a mi me dolio mas Klaine, me molesto que Blaine no lo engañara con SebastianD: okno ._. me molesto que engañara a Kurt, por otro lado Kurt se mando mensajes con Chandler en un capitulo y tambien fue considerado un engaño y ¡AY! nose si salir en defensa de Blaine o no:( Brittana tambien fue un rompimiento que me dolio, mas que nada porque Britt es de mis personajes favoritos y me dolio verla llorando asi:'( y luego esta Finchel que me dolio que Rach lo engañara con Brody, y ademas amo la pareja de Finn & Rachel

Asique sin duda los que mas me afectaron fueron Klaine y Finchel, esas escenas de ellos en la cama como desconocidos, no, me rompio el corazon:_

Lo que veo esque nadie se afecto con el rompimiento de Will y Emma
Me podrías explicar como Rachel engaño a Finn? Porque por lo que yo recuerdo ya habían terminado en el capitulo Goodbye. Y otra cosa es muy diferente lo que hizo Blaine a lo que hizo Kurt. Blaine lo engaño fisicamente y Kurt nada mas se mensajeo con un chico.
DD-Lovato-Agron
DD-Lovato-Agron
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por DD-Lovato-Agron Vie Oct 05, 2012 9:58 pm

Sinceramente ningun rompimiento me afecto las tres parejas eran terribles y no me interesa Wemma.
DD-Lovato-Agron
DD-Lovato-Agron
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 10:04 pm

Es Finchel ellos eran muy perfectos juntos!!!! tenian mucho amor que darce el uno al otro... aunque el amor se pierda... no voy a dejar de decir que son perfectos juntos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por clgoloDC Vie Oct 05, 2012 10:16 pm

el que mas me dolio fue klaine u.u
odio a blaine por engañar a kurt... no se si fue fisicamente tengo dudas... osea blaine se tiro a cualquiera?¡ claroooo kurt no esta con el y se tira a cualkiera... que lindo blaine... debil
se que mucha gente dice que tambien kurt lo engaño con chandler (por esos mensajes)blablabla pero blaine no es un santo el tambien hablaba con sebastian y bueno eso es peor
1° blaine dijo a kurt que se valla a NY el sabia que iva ser dificil
2° se hace el herido.. "te necesito kurt" WTF?¡ pero si vos iniciaste todo... sino kurt seguiria en ohio¡¡
3°es un egoista solo se preocupa por el... entonces para kurt no fue dificil estar lejos de blaine??
4°blaine lo engaño de la peor manera...
5° lo que dijo kurt fue perfecto¡ el nunca haria eso por que se sentiria horrible, terrible WOW kurt es mas fiel....
en fin...... BLAINE TE ODIO¡ con todo lo que hizo (a mi angel)no confio en el.. todo lo que dice es mentira¡
brittana: me dio tanta pena britt.... para mi es la pareja mas madura
finchel: (no me gusta finchel) pero llore.... por que? me dio pena finn pobre tan inutil(perdon pero lo digo en forma cariñosa XD) lo que dijo rachel:O hermoso¡
wemma: ehhhh no me causo nada, van a estar bien
ODIEN A RYAN EL NOS HIZO ESTO ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 92624832
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Kad Vie Oct 05, 2012 10:25 pm

Brittana me dolio mucho.

Finchel tambien

y Klaine y Wemma ni me importan
Kad
Kad
*
*

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 25
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por NatalyGleek Vie Oct 05, 2012 10:33 pm

La verdad esque Wemma no importa mucho, amo a esa pareja pero vi spoilers y su rompimiento no es oficial, pero yo tengo entendido que Blaine no lo engaño fisicamente, sino que fue por facebook, respecto a lo del amor de mi vida♥ digo Sebastian ._., como dijo Blaine fueron llamadas y textos inocentes, pero si en algo estoy de acuerdo esque Blaine fue algo egoista, pero igual me rompe el ♥ que no esten juntos:'(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Kary Klaine Vie Oct 05, 2012 10:45 pm

A mi el que mas me dolio fue Klaine, si, Blaine fue algo egoista al decirle que lo necesitaba, Kurt tambien lo necesitaba, y no lo engaño! (Muy mal Blaine, muy mal...)

Pero el que no me imaginaba era el de Brittana, yo crei que no iban a terminar, veo que no es cierto...

Y chole, no?, ya Finn termina con Rachel, y regresa despues de 4 meses, pues, ella se iba encontrar a otra persona, dah.

Neee... Wemma no termino, solo fue una pelea (según yo xD)

Pero saben que me dolio mas del capitulo... que al final pasan sus escenas lindas, llore :\'(:
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Fran.cl Vie Oct 05, 2012 10:52 pm

KLAINEEEEE!!!!

Blaine hijo de su madre ¬¬.... lo odie...!!!

Perdón pero con Kurt no perrito, CON KURT NOOOO!!!

Si bien en la temporada anterior hubieron problemas por Sebastian y Chandler
esto ya sobrepaso el simple texting..o sea Blaine lo engaño..LO ENGAÑO!!

Sinceramente, no esperaba eso de Blaine..nunca me lo hubiera imaginado..pero en fin...Kurt ahora deberá pensar las cosas y ver si le da una segunda oportunidad.....Ryan tendrá que darnos una muy buena historia de ahora en adelante para ellos y arreglar el trauma que nos ha dejado con Break up
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por andreiitahh21 Vie Oct 05, 2012 11:02 pm

para mi lo de klaine se veia venir, lo digo porque kurt casi no tenia tiempo para blaine y bueno creo que esta demas decir lo de los mensajes de blaine con otro tipo, una relacion asi no podria haber llegado mas lejos, asi que como era algo de esperarse, lo asumi mas rapido, al igual que el "rompimiento" de
Finchel... que tambien era bastante obvio, finn en el ultimo cap de la 3ra temporada dejo a rachel para que cumpliera sus sueños queriendo demostrarle con eso cuanto la amaba mientras el se iba a la milicia no?, para mi en ese momento finn dio por terminada la relacion, el no podia pretender que rachel lo esperara por siempre, y bueno en realidad no me dolio lo de su "ruptura" porque para mi esa relacion ya estaba K.O......

Lo que si me dolio, hasta el punto de soltar algunas lagrimillas ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 2824147739 fue que brittana terminara, por mas que veo y veo el capitulo no le encuentro sentido a terminar una de las relaciones que se veia como una de las mas fuertes en la serie y mas aun despues de que santana le cantara mine a britt. (para mi esa cancion no es para una ruptura, si no para decir lo importante que es una persona para ti y como cambia la percepcion que tenias del amor, cuando vez desde pequeña que en el plano de los sentimientos no todo es color rosa, pero que gracias a la persona que tienes al lado puedes creer en el amor dejando atras todos los miedos y siendo feliz con tu alma gemela....).
Puede que britt y san hayan tenido una pequeña discusión antes de..., pero creo que es normal, brittany se siente sola y san no tiene demasiado tiempo, pero eso podrian solucionarlo de alguna forma y lo de la niña que miro a santana y santana le sonrio y bla-bla-bla... tampoco me parece una razon de peso para "terminar" una relacion aunque san haya dicho que no era un "rompimiento oficial"... concuerdo con brittany y me sono a dar por terminada la relacion aqui y en la quebrada del aji xD....ver a brittany llorar de esa forma termino por matarme, sobre todo en la parte que le dice que también la ama, si yo fuese santana me hubiese arrepentido de tomar esa decisión en el momento que vi a britt soltar la primera lagrima y si eso no hubiese sido suficiente, definitivamente lo hubiese hecho cuando britt dijo "I love too" :\'(:

Asi que basicamente esa fue la que mas me dolio, aunque no puedo desconocer que ver a kurt tan afectado me movió algo, pero definitivamente Brittana rompió mi <3 en 1000000000 pedazos. ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 2236703817
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Flor-Gleek Vie Oct 05, 2012 11:12 pm

Finchel: hay algo en Finn medio raro, en cuando a Rachel me dio mucha lastima pero creo que hizo bien.
Klaine: "Decime que sos infeliz pero no me engañes" Totalmente enojada con Blaine.
Wemma: Espero que puedan arreglarse pero estoy del lado de Emma.

Sin duda, Brittana rompió mi corazón. Las dos actrices se merecen un premio por semejante actuación, realmente no lo esperaba. Ya cuando vi una lagrimita en los ojos de Hemo el mundo se me vino encima. La verdad que fue una de las escenas mas tristes de glee. Esta para mi parecer es la pareja mas fuerte, un amor sembrado en amistad.

Mi unico sueño ahora es ver a Brittany peleando por recuperar a Santana.

Lo mas importante es estar juntos como fans porque realmente todos tuvimos una noche triste. :(


Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por montse104 Sáb Oct 06, 2012 7:25 am

Wemma y Finchel me han dado bastante igual, ya que no soy fan de Finchel y Wemma no creo que hayan roto. Entre Klaine y Brittana me quedo con Brittana, Heather y Naya hicieron una escena increible, nunca ahbia visto a Heather actuar asi, aparte de que son mi pareja favorita y no me esperaba que rompieran la verdad. Asi que voto por Brittana.
montse104
montse104
***
***

Femenino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por albitanana Sáb Oct 06, 2012 8:08 am

Esta claro que la que mas me afecto fue Brittana .....increible actuacion de Heather y Naya.... he visto que su relación es una de la mas maduras por no decir la que mas... Santana lo deja claro antes de acabar como por ejemplo Klaine, en el que uno engaña a otro decide que ella y Britt se den un tiempo o un espacio......Despues de haber visto el capitulo 3 veces , me he dado cuenta de que no van a tardar en volver a estar juntas asi que esperanza para ellas!:) AlwaysBrittana :)

Los Finchel tambien me movieron algo , esa relación estaba muy desgastada ya , pero claramente van a volver....y klaine ... Blaine se paso, pero es normal no tener a tu pareja cerca crea impotencia....
albitanana
albitanana
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Oct 06, 2012 11:03 am

Realmente la más fuerte fue Brittana he llorado todo un día pero yo creeo que ya para el proximo episodio van a estar juntas de nuevo lo presiento no lo se porque pero pienso que cuando vuelvan van a venir con todo el amor del mundo xD
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Gleek23 Sáb Oct 06, 2012 11:12 am

Brittana ese me destrozo no pense que terminaran me mataron las 2 llorando y al final con el i love you too de britt, espero que regresen son soulmates!
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Oct 06, 2012 11:14 am

Las rupturas de Klaine y Brittana me dolieron a partes iguales. ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 2236703817
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por mary04 Sáb Oct 06, 2012 12:06 pm

Creo q fue menos dramatico de lo q esperaba, aunq los rompimientos el de Finchel creo q Rache tiene razon finn sta perdido no sabe lo que quiere, y veo un rachel mas madura y segura de si misma quizas gracias a brody me dolio pero van en caminos diferentes necesitan madurar, wemma no se no le vi sentido no vi gran motivo, Klaine fue muy dolorosa Kurt es mi personaje favorito siempre le pasan cosas malas y Blaine Wtf entiendo q staba solo pero si yo encntrara un kurt en version no gay no lo dejari, la q mas m dolio fue brittana aunq entiendo las razones de santana no staba siendo justa con britt, ella no puede dedicarle el tiempo suficiente la distancia afecta , y la peliroja q salio murphy pudo no se escoger una mas bonita otra porrista, creo q la atraccion de ella fue porq solo porq la otra tb era lesbiana y las atracciones siempre pasan es algo nrmal ver a alguien y sentir algo asi se este superenamorada de la pareja siempre pasa es normal en los humanos santana no tiene mucha experiencia en el mundo lesbico solo britt, ryan deberia sumerjirla mas , no se si vuelvan aunq no m imagino un glee sin esas 2 pero tal vz les sirva un tiempo separadas asi se conocen asi mismas y vuelvan mas estables
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Oct 06, 2012 1:12 pm

Sin duda alguna Klaine me afectó demasiado. La noche después de ver el episodio no pude dormir, normalmente pienso en ellos para poder dormir pero en ese momento sentía un dolor bastante fuerte en mi corazón como si me quemara por dentro, hasta creo que el estómago me dolió. Blaine es un desgraciado ¿cómo pudo hacerle eso Kurt?
"Ay, sí, me siento muy solo y por eso te engañé." Él convenció a Kurt de irse a New York y estoy de acuerdo que Kurt sólo se mensajeó con Chandler pero Blaine tuvo una aventura con quién sabe quien.
Estoy muy molesta con ese maldito Warbler y con Ryan Murphy ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? 2113258990

También me dolió mucho Finchel y Brittana. En cuanto a Wemma yo no consideraría que rompieron más bien que sólo tuvieron una pequeña pelea que en su momento se va a resolver. Pero también siento que hay un poco de esperanza porque, según Blaine, nadie sabe si terminaron o no.
Rezo porque Klaine siga unido para siempre y que este episodio sólo sea un obstáculo a vencer.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Lali Rivera Sáb Oct 06, 2012 3:53 pm

Me dolió mucho lo de Brittana y voté por ellas, hasta cierto punto se entiende y Santana lo hace por el bien de Brittany pero me dolió y me puse a llorar como una condenada por ellas =( Me sorprendió, pensé que no pasaría.
Lo de Finchel me lo venía venir y creo que Rachel hizo lo correcto. Ahora no entiendo, Finn no había dejado a Rachel en el 3x22? entonces tecnicamente no hay problema con que Rachel haya besado a Brody.. y si encima Finn no le respondía nada. (igual me dolió).
Lo de Blaine la verdad me enojó, no entiendo por que hizo lo que hizo. Van a tener que pensar un buen argumento creo para que Kurt lo perdone. Kurt no se merecía eso.
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Jenyta Sáb Oct 06, 2012 3:56 pm

Sin duda me afectó el rompimiento de Klaine, siendo objetivas Kurt descuidó su relación y Blaine aprovechó, no debió hacerlo... Pero en fin no debió aparecerse en NY y hacer el drama y llorar tocando piano..


Finn y Rachel, lloré demasiado... Siento que Finn está perdido y Rachel no pudo seguir esperando a que el avanzara le propuso ayudarlo a entrar a NYADA pero el no quiso, obviamente peinso que deben oxigenar la relación pero no involucrar a Rachel con Brody ya que este ultimo me parece tan falso e interesado porque parece drooppy detrás de Rachel, solo por sexo o interes vocal o algo así...

Pienso que la sepación de Wemma, le va a dar la oportunidad a Finn a ser el nuevo profesor o Asistente de Nuevas Direcciones y me parece excelente ya que esta temporada el club ya no canta sino que estan enredades en cosas romanticas o intergrupales... Y debe mejorar con eso espero que le den la oportunidad a Finn, Marley y Jake son una bella pareja... Ojalá el ganador de Glee Projects no venga a sabotear esa linda historia y simplemente se quede con Kitty...

Y Santa y Britt OMG Fue muy dramático, es muy cierto lo de las relaciones a distancias y Britt tenia muchas cosas entre pecho y espalda en contra de Santana y no se las dijo deben luchar en madurar y esperarse.... Pero creo el tercero es discordia será Sam...


Me encantó ver a los viejos Glee espero este musical ya que fue el 1 er capitulo de la serie donde interpretaron esta rola...
Jenyta
Jenyta
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.