Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Prólogo
Hoy a las 1:41 am por monica.santander

» FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Cap 37 - Último
Ayer a las 11:03 pm por Isabella28

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ayer a las 9:35 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Ayer a las 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Ayer a las 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Ayer a las 9:23 am por 3:)

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The most reflexive Halloween of all time» Part III
Sáb Oct 14, 2017 8:12 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Sáb Oct 14, 2017 12:37 am por Isabella28

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
3:)

Isabella28

23l1

monica.santander

micky morales

JVM

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por Floor el Miér Mar 13, 2013 11:47 pm

Isa, me habia perdido dooos capis! diosss

Te juro que extrañaba leer tu fic, como siempre digo es entrar a deleitarme :D

Los capitulos se ponen cada vez mas y mas interesantes, Nay esta contandolo todo y... no deja cabo suelto. Es como si leyeramos su diario intimo, pero mejor aun, es de su boca.

La verdad cada vez me tenes mas y mas ansiosa de saber como le daras el cierre a esto, quiero saber qe paaaasaraaa!! Ok soy muy exagerada xd

La forma en la qe terminas cada capitulo, con una de esas frases qe nos parte el corazon es como sfbwebouwbci (L
Te adoro, volve prontito
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Dom Mar 31, 2013 7:34 pm

No tengo perdon por la tardanza, seguro que ya os habeis olvidado del fic y todo y me voy a ver sola aqui jajajaja
Aunque parezca imposible, de verdad que entre unas cosas y otras me ha sido casi imposible ponerme antes a ello y por eso he vuelto a tardar tantos, mis mas sinceras disculpas!!! Pero aqui traigo otro capitulo para que opineis X)
Gracias por leer y espero que os guste :D!!

Permitidme ir mas lenta por un momento, dejad que me recree una vez en los detalles, no nos quitara mucho tiempo de la historia en si. De verdad.
Fiel a su palabra, Heather había dejado de mostrarse tan cariñosa conmigo cuando estábamos en publico, prácticamente se limitaba a mantener una relación de cordialidad conmigo y nada mas, durante una entrevista que la hicieron hablo lo mucho que quería a Taylor y de sus intenciones de casarse y tener hijos con el, aunque eso no fuese compatible con su carrera. Se que solo lo dijo para herirme, y desde luego que lo consiguió, esas palabras fueron como una larga y afilada espina directa al lado izquierdo de mi pecho. No soportaba que estuviese tan distante conmigo mientras se paseaba felizmente con Taylor ante los objetivos de las cámaras. La culpa era mía después de todo, así que era yo la que tenia que mover ficha para intentar arreglarlo, la pregunta era ¿Cómo? Ya apenas pasábamos rato juntas y cuando lo hacíamos era con mas gente, con el resto del cast, con algunos amigos o incluso a veces estaba Taylor con nosotras. Menos mal que tenia a Dianna, que tan observadora como siempre, se había dado cuenta de que algo pasaba entre Heather y yo, pues ya ni siquiera comíamos juntas en nuestro tráiler. Antes íbamos a por algo de comida a la cafetería del estudio o algo así y nos íbamos allí a comer, ahora ella siempre comía en alguna mesa de la cafetería, acompañada por varias personas por supuesto. Dianna me hecho una mano diciéndole a mi rubia que si podían comer juntas, y como ya suponíamos, Heather no se negó, así que quedaron en nuestro tráiler porque ella pensaba que yo no estaba allí, pero por supuesto que estaba. La esperaba bastante nerviosa, y con la comida claro esta, no iba a dejar que además de llevarla engañada se quedase sin comer. Se quedo bastante sorprendida al entrar y verme allí retorciéndome las manos de forma mecánica.
- Oh, hola, no sabia que estuvieses aquí. ¿A pasado Di por aquí? Íbamos a comer juntas.
Se notaba que intentaba aparentar normalidad, una relación de compañeras de trabajo y nada mas. Como odiaba eso.
- Lo se, ella…bueno, no va a venir, mucho me temo que con quien has quedado para comer es conmigo.
Dije con una risita nerviosa señalando la mesita que había en el remolque y sobre la que ya estaba puesta la comida. No era gran cosa la verdad, un par de recipientes de plástico transparente de los de la comida preparada de la cafetería con algo de pasta, otro en medio de esos dos con una ensalada, unas pequeñas porciones de carne y un par de botes de zumo de manzana. Eso era lo mas romántico que había podido improvisar con lo que había en el menú de la cafetería que teníamos allí, el plan había sido muy repentino y no había tenido tiempo para mas.
Heather miro la mesa y luego a mi con una ceja levantada y una perfecta y fingida mirada de indiferencia, como si todo aquello no le interesase lo mas mínimo. Yo le hice un gesto hacia la mesa con una sonrisa poco estable y firme, con un ligero encogimiento de hombros se sentó y yo hice lo mismo frente a ella, pero de golpe me acorde de una cosa que se me había olvidado. Había encontrado unas cuantas velas perdidas por el remolque, vete a saber porque las tendríamos, pero el caso es que antes de que llegase Heather me pareció un buen detalle usarlas, para crear un ambiente mas intimo, aunque mientras las encendía me sentía muy ridícula, las velas eran todas distintas y no encajaban muy bien, pero de todos modos yo las coloque en la mesa y me senté otra vez. Heather intentaba mantener su mirada de indiferencia ante mi intento de crear un ambiente un poco mas romántico, abrió la boca para decir algo, pero yo me levante otra vez como si tuviese un muelle en la silla para bajar un poco las persianas porque si no las velas no tenían efecto ninguno. Por tercera vez me senté frente a mi bailarina favorita mirando a mi alrededor para asegurarme de que no se me olvidaba nada mas, y una vez mas me levante. Se me había olvidado el hielo y el zumo estaba caliente. Llené dos vasos cutres de plástico con un par de hielos antes de servir nuestro triste zumo y me senté otra vez revisando que no se me olvidase nada, cuando escuche como Heather se echaba a reír con ganas.
- Para ya por favor, si sigues así no voy a poder seguir fingiendo que todo esto me da igual.
Me dijo entre risas y mirándome con ojillos divertidos, dejando totalmente de lado esa mascara de “solo somos compañeras de trabajo y nada mas”, allí estaba otra vez la Heather Morris que yo conocía y quería. No pude evitar reírme yo también, seguro que estaba ridícula y la comida me había quedando muy cutre, eso no se podía negar, pero al menos conseguí hacerla reír, algo que hacia tiempo no veía.
- ¿A que viene todo esto?
Pregunto cuando consiguió parar un poco la risa, cogiendo un tenedor para empezar a comer, aceptando de esa manera mi pequeña ofrenda de paz.
- Yo…en fin, se que nuestra ultima conversación no fue muy bien y fue por mi culpa, no me exprese bien…quizá no debí decir lo que dije…
Empecé yo jugando distraídamente con la comida de mi plato sin saber muy bien que decir para no meter la pata otra vez.
- Nuestra ultima conversación ha sido esta mañana antes de grabar Nay.
Levante la vista de mi plato y la mire, sorprendida por sus palabras. Ella sabia perfectamente a lo que me refería.
- Sabes perfectamente a lo que me refiero.
La expresión de broma se borro de su cara y se puso seria.
- Mejor no tocamos ese tema ¿vale?
Dijo fríamente pinchando unos cuantos raviolis con mas energía de la necesaria.
- No me gusta estar así contigo Heath. No lo soporto.
Confesé buscando su mirada azul que me huía.
- Pero si era lo que querías. Ahora la gente piensa que soy medio homofoba o algo así, pero ya nadie comenta si nos liamos o no.
Respondió con amargura, yo suspire. La culpa de todo era mía.
- No me refería a…a esto. A este distanciamiento, a no poder pasar tiempo contigo.
- Pues es que yo no se querer a medias ¿sabes? No se sentir a medias, pero como mi forma de estar contigo al parecer es “demasiado obvia” y tengo que cortarme, es lo que estoy haciendo.
Me hecho en cara mirándome por fin. Sus ojos estaban furiosos, los míos seguro que tristes.
- Lo siento mucho, de verdad que si. Aun no estoy lista para que todo esto salga a la luz...
Heather resoplo con enfado y devolvió la atención a su comida, echando con rabia un poco de ensalada en su plato.
- ...no estoy lista, pero tampoco lo estoy para estar alejada de ti, ni creo estarlo nunca.
Complete la frase consiguiendo que otra vez centrase sus furiosos ojos azules en mi.
- Pues tu dirás que hacemos, porque yo estoy perdida totalmente, no se que se supone que quieres que haga.
Escuchar esa rabia en su voz la verdad que dolía, y mas sabiendo que era por y para mi.
- Solo…no te apartes de mi ¿vale? Me da igual lo que digan o murmuren, que inventen las historias que quieran, mientras tu y yo sepamos la verdad. Supongo que siempre habrá murmullos y rumores, podre con ellos si así te quedas conmigo.
En un acto de valentía estire la mano de forma muy indecisa para coger la suya, y para mi alivio no se aparto. Ladeo un poco la cabeza como para enfocarme mejor, ya sin rastro de rabia en su cara.
- ¿Entonces…?
- Se como tu eres. Me encanta como eres, lo sabes. Y me encanta como eres conmigo, en publico y en la intimidad. No te cortes.
Lo dije intentando bromear un poco, para aligerar el ambiente. Una sonrisa de lado se dibujo en su cara.
- ¿Y si me apetece besarte de repente?
Yo boqueé como un pez unos segundos, habíamos arreglado nuestro enfado y no quería volver a estropearlo.
- Bueno…pues…
Heather se partía de risa a mi costa, pero no me importaba. Dio un cariñoso apretoncito a mi mano sin parar de reír.
- Tranquila, era una broma. Entiendo que eso seria demasiado. Es solo que odiaba no poder, no se...darte un abrazo o simplemente colocarte un mechón de pelo porque alguien pudiese interpretar otra cosa.
Dijo con un resoplido de fastidio, que por suerte esta vez no era por mi. Me reí un poco.
- Lo se. Lo siento.
- Soy así con todo el mundo ¿Por qué solo inventan contigo?
Ahora la que levanto una ceja fui yo, con ofendida sorpresa.
- ¿Cómo que “con todo el mundo”?
Se rio y se levanto para venir a sentarse sobre mis piernas.
- Ya me entiendes, sabes como soy con mis amigos.
Yo también me reí, rodeando su cintura con mis brazos. No sabéis lo mucho que había echado de menos un contacto tan simple como ese, mi cuerpo entero se sintió como si hubiese vuelto al hogar después de estar mucho tiempo perdida a la intemperie.
- Lo se, lo se…aunque espero que no hagas con todos lo que haces conmigo…
Le susurre al oído, escuchando yo en el mío una suave risita.
- Me encanta verte celosa.
Me dijo besándome bajo la oreja y haciendo arder automáticamente ese punto de mi piel.
- Espera, espera…¿y que vamos a hacer con Taylor?
Pregunto apartándose un poco de mi para mirarme preocupada.
- Bueno, pues para lo que tenia pensado hacer contigo ahora mismo no tenia intención de llamarle, pero tu sabrás…
Conseguí lo que quería, que su preocupación desapareciese y la reemplazase una divertida sonrisa. Me beso con entusiasmo, sin dejar de sonreír.
- Por cierto, me ha encantado la comida.
Dijo girándose hacia la mesa y entrelazando las manos tras mi nuca. Yo gire los ojos, en ese gesto que había pegado a mi personaje.
- Por dios, si es horrible, la peor comida romántica de la historia. Un desastre. Y cutre además.
Ella rio, besándome otra vez.
- Si que es cutre. Y me encanta.
Me beso por tercera vez y nos olvidamos por completo de la comida para dedicarnos a…otros asuntos. Una vez mas me ahorrare esos detalles por ser demasiado íntimos, siento volver a desilusionaros.
Las cosas parecía que iban bien, parecía que podían funcionar ¿verdad? No os confiéis, soy única metiendo la pata.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hemonay Rivera el Dom Mar 31, 2013 8:26 pm

holaaaa!! soy nueva comentando en tú finc. y me gusta mucho

espero no tardes demasiado en la siguiente actua...
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Dom Mar 31, 2013 9:13 pm

ooooo yo quiero detalles!!!! y mas especificacion ajjaa besos]1
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ali_Pearce el Dom Mar 31, 2013 9:31 pm

Oww! que hermosa Naya haciendo de todo para que su HeMO vuelva a ser su HeMo me gusta mucho está pareja pero....como dicen por arriba, detalles...necesito detalles aunque sea de los besos :3

Me gusta mucho tu historia, espero el siguiente cap....Saludos!

^^

PD: Mi comentario 300 quedo aquí ¡Slushie!

I love  Fifth Harmony! Camila, Lauren, Dina Jane, Ally and Normani 

Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Melizzithaw!- el Dom Mar 31, 2013 9:55 pm

Me encanto el capitulo! :33
En este foro casi no hay fanfics de Heya! y por eso me encanta este *--*
La forma en la que escribes es imprecionante :33
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Dom Mar 31, 2013 10:04 pm

holaaaa de nuevooooooo!!!!! si que tardasteee, ahora solo tengo una pregunta, todos tus otros fics los lei ya cuando los habiasterminado, asi que me surge una duda, siempre tardaste tanto en actualizar?? si la respuesta es si, gracias a dios los lei ya terminados jajajaja no sabes lo que me estresa esperar pero debo confesar que siempre vale la penaaaaaa!!!!

este capitulo bueno, que decirte jajajaj la menera en que hemo siempre da su brazo a torcer y naya siempre estando con su si y con su no, siento que va llegar el punto en que hemo dira, NO MAAAAS!!.

Es tan bonito ver esas escenas heya, y mas con tu escritura, no te vayas por mucho tiempo pliiis.

Un beso y un abrazo
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoyoMay el Mar Abr 16, 2013 10:51 pm

¡DIOOOOS! Estoy encantada con este fic. Sólo he leído algunos y me entretienen, sí. ¡Pero este! Dicen que la perfección no existe, este fic es lo más cercano. Porque me hace sentir eso que me hacen sentir los buenos libros... Ya sabes, esa sensación de transportarte a otro lugar, porque te imaginas cada situación y cada detalle. Te hace sonreír, o preocuparte por el "¿Qué pasará ahora?"... Por fa, síguelo y no te tardes demasiado. Adoro la forma en la que narras la historia, se siente tan personal... ¡y me fascina! Debo confesar que soy super impaciente... POR FA, no te tardes en actualizar :( UN ABRAZOOOO...

Pd: Tengo un cuaderno donde anoto mis citas favoritas, y he anotado algunas de aquí. Otras las copié en mi Twitter (con comillas para dar a entender que son citas ajenas) No pude evitarlo... Espero no te moleste. Si te molesta, puedo borrarlas.
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Lun Abr 22, 2013 8:25 pm

Tengo que excusarme una vez mas, estoy preparando unos examenes y se me va el tiempo casi sin darme cuenta. Ademas estoy con un poco de sequia imaginativa :S!!
Y no, no me importa lo de las frases jajaja al contrario me lo tomo como todo un halago ^..^!
Bueno, estamos llegando ya al final de lo que seria la primera parte del fic, mas lentamente de lo que yo misma querria la verdad, pero ahi va la cosa jeje
Gracias por leer y espero que os guste :)

No quiero seguir aburriéndoos mucho mas tiempo. Por las caras de algunos de vosotros adivino que no os ha sorprendido demasiado descubrir esto ¿verdad? Supongo que era un secreto a voces y nosotras éramos las únicas que no nos dábamos cuenta. Oh, bueno, rectifico, yo era la única que no me daba cuenta. Lo sorprendente de la historia es que por fin la cuente ¿no? Tener finalmente una confirmación a todas esas sospechas y rumores que hubo en su momento. Supongo también por las miradas que le echáis a Dianna que estáis esperando que cuente algo sobre ella, o sobre Lea, pero lo único que tengo que decir de eso es que si ellas dos tienen algo que decir ya lo harán, no es cosa mía hacerlo. Pero si aclarare que entre Dianna y yo nunca ha habido nada, tan solo amistad, de todos modos ya aclarare eso mas adelante, ahora sigamos con mi desastrosa historia.
Todo parecía perfecto ¿verdad? Un cuento de hadas y todo eso. Y si que lo fue, un tiempo. La vida me parecía perfecta con Heather a mi lado, creo que incluso veía el cielo mas brillante, no me habría extrañado ver pasar a un unicornio corriendo sobre un arcoíris. Aunque la verdad es que solo la tenia en parte, la tenia de una manera limitada, y lo peor es que yo misma ponía esos limites. Como todos sabéis, no dejó a Taylor, habría sido horrible para nuestra tapadera de solo amistad que lo hubiese echo ¿entendéis? La idea había sido mía, pero con el paso del tiempo deje de pensar que fuese tan buena idea. Heather parecía encantada con Taylor, tan unidos como siempre, como si en secreto no estuviese conmigo, y eso me volvía loca, empecé a tener un millón de dudas. ¿Y si resultaba que yo solo era un pasatiempo? ¿Un experimento, una aventura? ¿Y si realmente estaba enamorada de Taylor y lo nuestro solo era pasajero? Algo que la divertía por el momento y ya esta. ¿Y si Taylor no era una tapadera y realmente no estaba conmigo y en realidad no era mas que una amante del montón como podría haber sido cualquier otra persona? Todos estos pensamientos hacían que mi humor cada vez fuese peor, y encima no podía decirla nada porque la idea había sido mía y sabia que me sentiría ridícula si expresaba esos pensamientos en voz alta y mas delante de ella. Y como tantas otras personas equivocadas en el mundo solo se me ocurrió intentar ponerla celosa, averiguar si yo la importaba de verdad por el viejo método de apartarme y dedicar mi atención a otras personas. No aconsejo a nadie esa táctica, de verdad, creedme, es un desastre. Llena de dudas y orgullo intentaba fingir que la ignoraba o que prefería estar con cualquier otra persona, como si no me importase lo que hiciese ni con quien. Por supuesto, pura fachada.
- ¿Puede saberse que te pasa?
Me pregunto un día bastante harta de la situación, yo fingí que no sabia de que me estaba hablando. Estábamos las dos en nuestro tráiler, yo sentada en el sofá repasando el guion de ese día. Por si os interesa ya estábamos finalizando la segunda temporada y Ryan nos iba dejando caer de vez en cuando alguna idea para la tercera.
La mire por encima de mi guion y por un momento comprobé con satisfacción que de verdad parecía molesta por la situación, por mi pequeño y totalmente falso distanciamiento.
- ¿A que te refieres?
Respondí yo con toda la naturalidad e indiferencia de la que fui capaz. Con un resoplido de fastidio mi rubia se sentó a mi lado al mismo tiempo que me quitaba el guion de las manos y lo dejaba caer de cualquier manera detrás de ella.
- A ti, me refiero a ti y a lo rara que estas últimamente ¿Qué te pasa conmigo?
No pude evitar sonreírla un poco, abandonando un poco mi pose de indiferencia.
- Heath, sabes que no me pasa nada contigo.
Sin poder evitarlo me incline hacia ella y la bese con toda la ternura que fui capaz, la verdad era que esos últimos días yo había estado bastante insoportable y no había sido la mas cariñosa de las… ¿las que? Si ni siquiera sabia lo que éramos, y ese era parte del problema. Yo no podía decir que Heather era mi novia y Taylor si. Ella podía decir que Taylor era su novio, pero no podía decir lo mismo de mi. No me miréis así, se que la situación estaba así por mi culpa ¿vale? Lo se de sobra.
- ¿Y porque llevas todos estos días tan…distante?
Pregunto con una miradita triste que de verdad partía el corazón y me hizo sentirme una persona horrible.
- El trabajo y todo eso, ya sabes como soy con eso. Me aíslo sin darme cuenta. Perdóname ¿vale?
Que respuesta mas floja ¿a que si? Sonaba a excusa por todas partes, y si hay algo que no es mi rubia, es tonta, así que se dio cuenta enseguida. Negó con la cabeza y retiro las manos cuando yo intente cogérselas.
- No, no es verdad. ¿Por qué no quieres decírmelo? ¿He…he hecho algo? ¿o…?
Ahora la que negó con la cabeza fui yo, negué enérgicamente con la cabeza, levantando las manos como para impedir que siguiese con esa descabellada idea.
- Nononononononono, para nada. Tu no has hecho nada Heath.
- ¿Entonces?
Volvió a lanzarme su mirada de cachorrito, seguro que la conocéis, Brittany también la usaba, pero lo que no sabéis es el efecto que esa mirada tenia en mi, no podía negarle nada, y mucho menos mentirla, pero ¿Qué la decía? ¿”Estaba intentando ponerte celosa porque yo estoy celosa de tu novio con el que yo te he obligado a seguir”? no sonaba mucho mejor que mi pobre excusa de antes, aunque esto fuese verdad. Me encogí de hombros intentando que el gesto me quedase natural y despreocupado.
- De verdad, no me pasa nada. Todo esta bien.
La acaricie la mejilla sonriéndola de forma tranquilizadora. O al menos esa era la intención, porque no funciono. Aparto la cara de mi mano, se levanto y simplemente se marcho. Así, sin mas. Sabia que la estaba mintiendo, lo que no sabia es porque. No puedo culparla de que se largara ¿no? Pero cuando se marcho fue como si una enorme piedra cayera en mi estomago dejando un agujero y luego ese agujero se cerrase en un nudo que subió hasta mi garganta. Creo que fue ahí, en ese momento cuando todo se torció definitivamente, cuando definitivamente yo perdí el control de la situación, si es que alguna vez lo había tenido, y todo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Pero claro, como tantas otras cosas yo eso no lo vi en su momento, entonces solo pensé que no pasaba nada, que luego hablaría con ella y arreglaría las cosas, que ahora estaba enfadada, pero se le pasaría, yo intentaría apartar todas esas tonterías de mi cabeza y las cosas volverían a estar bien. Pero e realidad nunca habían estado bien ¿verdad? No podían estarlo si lo que fuese que teníamos había que llevarlo a escondidas solo porque yo quería, las cosas no podían estar realmente bien conmigo complicándolo todo.
Como una bola de nieve rodando por la montaña, cada vez se hace mas grande y al final no hay forma de pararla.
Conseguí hablar con ella después de eso y creí que mas o menos dejamos las cosas bien, pero Heather estaba solida, y no puedo culparla, no entendía nada de lo que pasaba o porque, así que lo que ella hizo fue responderme con la misma moneda. Supongo que pensó que si yo quería estar distante no iba a ir detrás de mi, así que ahora la distante era ella y por mas que trataba de acercarme parecía que no tenia mucho éxito.
Lo peor de todo era que las cosas entre nosotras estaban bien, en realidad ninguna podríamos decir que teníamos algún problema, me quería, la quería. Yo intentaba ser la mejor “lo que fuera que fuésemos” del mundo, intentaba que todo volviese a ser tan perfecto como al principio de toda aquella locura, y en apariencia lo conseguía, pero yo sentía que cada día la tenia un poco mas lejos y no sabéis de que manera me desesperaba eso. No podía perderla, simplemente esa idea no entraba en mi cabeza, pero la sola idea de dar un paso al frente y ser valiente me aterraba, además el orgullo me podía muchas veces y yo misma me obligaba a pensar que todo estaba bien, que en realidad no había ningún problema. Pero como todos habéis comprobado con el paso de estos años es que si que tuvo que haber algún problema ¿verdad? Si no ella aun estaría conmigo.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Lun Abr 22, 2013 8:54 pm

Hola! no sabes como me preguntaba por tu fic ultimamente!
Es el unico HeYa que leo y me encanta!
Cada capitulo me atrapa :D tu forma de escribirlo es lo que mas me gusto :9
Este se me hiso corto u.u pero espero que al menos actualiza mas rapido! :)

Saludos y muchas gracias por esta actu! :*

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ali_Pearce el Lun Abr 22, 2013 9:41 pm

Hola!

Vaya...si que extrañaba tu forma de narrar.

Que situación, me pone bastante sentimental...sobretodo con las ultimas noticias sobre HeYa.

¿Veremos el porque del embarazo? ¿Porque Naya busco cuanto novio tapa-verdaderos-sentimientos?

Como Dani, espero tu próximo capítulo. Saludos!

I love  Fifth Harmony! Camila, Lauren, Dina Jane, Ally and Normani 

Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoyoMay el Lun Abr 22, 2013 10:06 pm

¡Que bueno que actualizaste! En verdad, esperaba con ansias. Y bueno, se me hizo un poco corto el capítulo, pero supongo que así pasa cuando algo te gusta muchísimo.
Muy bueno tu fic. ¿Qué puedo decir? Lo adoro.
YoyoMay

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Lun Abr 22, 2013 10:39 pm

ayyy nooo!!! .. con el paso de alo años .... si no ella aun estaria conmigoo! .... me matasteeee! tan triste imaginarlas años separadas me parte el corazon en pedacitos!

quisiera reclamarte de una manera muy fuerteee por actualizar cada venida de obispo, o cuando al tren se le poncha una llanta, pero jodeeeeer, de verdad que eres de las pocas escritoras aqui que me fascina su forma de escribir, es decir, no tienes que manejar mucha historia y argumento para hacer sentir a uno, con la angustia jajajaja o luego aveces boooom!! sueltas de un jalon en un capi una gran parte sustancial de la historia y tambien es increbie

este... emm... aun asi, no me disgustaria en lo absuluto que actualizaras mas seguido jajajaja

en espera de tu actu, y en esperade no sufrir tanto con el desenlase de la primera parte :(
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Mar Abr 23, 2013 3:07 am

dios por que se la complica tanto mi san!! ojala todo hubiese sido distinto! besos!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nox el Mar Abr 23, 2013 9:48 pm

Excelente♥
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Melizzithaw!- el Mar Mayo 07, 2013 7:35 pm

Tu siempre me dejas queriendo mas :ccc
Encerio -.-'
amo tu fic!
Continualo! :33
Kisses
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoyoMay el Jue Mayo 09, 2013 3:15 am

¡Hola! Soy yo, comentando de nuevo... Para variar. ¿Sabes que cosa acabo de hacer? Leer todo el fic de nuevo. ¿Sabes que pienso ahora? Pienso que la misma Naya Rivera ha aprendido español y ha sido ella la que ha escrito todo esto. Eso explicaría unas cuantas cosas: Explicaría como es que te das oportunidad de escribir hasta con lujo de detalles los momentos de ésta tan triste y desastrosa historia. También justificaría el hecho de que nos haces esperar bastante para otra actualización :( No sé si es porque en serio sí te tardas mucho o solo somos yo y mi desesperación por leer más de ésto. Si mis sospechas son correctas y en realidad me estoy mandando mensajes contigo, Naya, necesito pedirlo, es impulso: ¿PUEDES DECIRME DÓNDE TE ENCUENTRAS PARA ASÍ PODER IR A BUSCARTE Y TOCARTE TUS PERFECTOS Y REDONDOS GLÚTEOS HASTA QUE SE ME CAIGAN LAS MANOS, SI NO ES MUCHA MOLESTIA? POOOOOR FIIIIIIIII :D

Bueno, ya. Hablando en serio ¿podrías dejar de torturarme y seguirla? :( Algún día, el karma va a venir por ti, te vas a enamorar de un fanfic y vas a estar así como yo. ALGÚN DÍA, ALGÚN DÍA.

Besoooooos :)
YoyoMay

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Jue Mayo 16, 2013 6:25 pm

Si, si me ha pasado eso de engancharme a un fic y que tarden mil años en actualizar, lo cual me hace aun peor por tardar yo tanto jajaja
Bueno, aqui termina la primera parte del fic, espero agilizarlo ahora un poco, porque en toda la primera parte tenia que seguir mas o menos los hechos y esas cosas, y de algunas no me acordaba bien jaja por eso me estancaba muchas veces, ahora ya puedo dejar que fluya aun mas libremente mi imaginacion jajajaja
Queria sugeriros una cosa para el proximo capitulo, y a ver que os parece :)!! Naya a terminado de contarle la historia a los periodistas y obviamente ahora vendra la reaccion de ellos, las inevitables preguntas...si hay alguna cosa que os gustaria tener mas clara preguntadla y lo meto en el fic como si fuesen las preguntas de los periodistas ¿os parece? no se si me he explicado bien, pero bueno xD!
Y ahora ya, el mas que retrasado capitulo!!
Gracias por leer y espero que os guste =)!!

Bueno, será mejor que vayamos terminando la historia ¿verdad? Creo que ya estoy dando demasiadas vueltas y no querría aburriros demasiado. ¿Alguien se a perdido? Haré un rápido resumen.
Para sorpresa de nadie excepto mía, comencé una relación con mi compañera y mejor amiga Heather Morris, inevitablemente termine enamorándome de ella ¿Cómo podría ser de otra manera? Pero yo misma la aparte de mi con mis miedos y esa maldita manía que tenia de mantener las apariencias. Tuve la felicidad al alcance de la mano y la deje pasar por lo que podría haber pensado la gente, espero que por lo menos alguien saque una buena moraleja de esto.
Nos habíamos quedado en cuando todo definitivamente empezó a derrumbarse ¿no? Incluso nuestra amistad. Llegaron los novios falsos. Bueno, en realidad no eran falsos, eran mis novios de verdad, no estuve con ellos por aparentar, de verdad…vale, un poco si, pero era mas que eso. No es que no me gustaran o que no los quisiese, de alguna forma al menos. Es que no podía…amarlos ¿me entendéis? Cuando estas cómoda y a gusto con alguien, pero ya esta, no pasa de eso. Cuando alguien te gusta como persona, pero no hay ningún otro sentimiento. Se que no era justo que yo estuviese con ellos así, eran mi intento de olvidar a Heather, de convencerme de que lo había superado y que ya me daba igual, que habíamos tenido una aventurilla y ya esta, intentaba demostrarme que podía seguir siendo yo, la que era antes de toda esa locura, la que era antes de empezar a enamorarme de mujeres. Oh, bueno, de una. Quería recuperar mi vida sencilla, mi yo no tan complicado. Es una estupidez, que nadie lo intente. No estaba recuperándome, mas bien al contrario cada vez me perdía mas, escondía quien realmente era al intentar llevarme a mi misma la contraria sobre lo que verdaderamente sentía. Después de todo, esa era yo ¿no? La mujer que se había enamorado de Heather Morris, sin importarme que tipo de órganos tuviese entre las piernas.
Disculpad la expresión.
A lo mejor si me hubiese dado cuenta entonces aun podría haber salvado mi relación con Heather.
Mientras yo jugaba a salir con hombres Heather seguía haciendo su vida como si nada, seguía con Taylor como siempre, seguía repitiendo para disgusto de los fans…y de las no fans…lo muchísimo que quería a su novio y que sus intenciones eran casarse.
Ella y yo cada vez estábamos mas y mas alejadas ¿no nos veíais? Apenas estábamos juntas. A veces, algunos momentos, las dos nos olvidábamos de esa pose que habíamos adoptado mutuamente y no podíamos evitar ir la una hacia la otra, como dos imanes. A veces parecía hasta que éramos las mismas del principio, las mejores amigas del mundo, dos mujeres que disfrutaban de su mutua compañía, fuese del modo que fuese. Estoy segura de que lo notasteis, había escenas Brittana en las que sin poder evitarlo, dejábamos de ser Brittany y Santana para ser Heather y Naya hablándonos a través de un guion planificado. Yo casi esperaba ansiosa a que llegasen esas escenas en las que Brittany y Santana estaban juntas. Y entonces para mi mala suerte a Ryan se le ocurrió romper el Brittana ¿os dolió? ¿os molesto? Imaginaos a mi, eran los pocos momentos en los que podíamos estar la una con la otra sin terminar mirándonos con dolor, o tratando de reprimir nuestro mas sencillo y complicado deseo de estar juntas. Ryan no solo rompió el Brittana como pareja, también parecía haberse olvidado de que eran amigas por encima de todo, contradiciendo lo que llevaban predicando tres temporadas. Era frustrante…y daba mucha rabia. Yo solo quería que Santana le dijese a Brittany que se había equivocado, que no podía vivir sin ella y que por favor volviese. ¿No es eso lo que queríamos todos? Pero no, el prefirió emparejarla con Sam…debo admitir que estuve un tiempo bastante brusca con el pobre Chord que no tenia culpa de nada.
En cierto modo Heather y yo recuperamos algo parecido a la amistad que teníamos, aunque la relación que teníamos ahora era… ¿Cómo describirlo? No llegaba a ser ni el fantasma de lo que teníamos antes. Ya no era lo mismo aunque nos esforzásemos en ser amigas. Ella estaba dolida, yo sabia que aunque tratase de ocultarlo, me guardaba rencor por las decisiones equivocadas que había tomado y que nos habían separado tan dolorosamente.
Según nuestros personajes fueron apareciendo menos en la serie nos fuimos distanciando aun mas. Además ella quedo embarazada. Un pequeño Hubbell…una pequeña Morris mas bien, porque su hija es igualita a ella, es una replica en miniatura de Heather. Va a cumplir cuatro años y antes me llamaba “tita Naya”. Es una niña adorable, ¿Qué menos cuando su madre también lo es? Pero hace mucho que no la veo, casi tanto como hace que no veo a su madre. No puedo dejar de pensar que si hubiese reaccionado antes, si me hubiese dado cuenta antes de todo, si hubiese sido capaz de…quizá no me llamaría “tía” sino “mama” ¿No os suena genial? Mama… pero vuelvo a desviarme del tema, además eso es algo en lo que prefiero no profundizar. Olvidadlo y sigamos.
Dianna y Vanessa eran las que mas intentaban mantenernos unidas, la pobre Vanessa no entendía que nos pasaba. A Dianna hacia tiempo que se lo había contado, no le sorprendió demasiado a la muy sabelotodo… ¡oh! Casi se me olvida. Cuando a Di y a mi nos dio por viajas juntas y empezaron a correr rumores de que estábamos liadas, a Heather no le sentó muy bien. Prácticamente dejo de hablar a Dianna, momento que yo aproveche para hablar con ella, con la excusa de explicarle que entre la otra rubia y yo no había nada.
- Me da igual Naya. Puedes hacer lo que quieras.
Me dijo cuando le explique que solo habíamos estado de viaje como dos buenas amigas. Lo dijo muy seria, pero claro, su actitud de los últimos días y su comportamiento con Dianna quitaban credibilidad a esas palabras.
- ¿Y si da igual porque estas de tan mal humor desde que han empezado esos rumores? Casi no nos hablas a ninguna de las dos, cualquiera podría pensar que son celos…
Intente bromear un poco.
- Tu y yo casi no hablamos, independientemente de con quien pases tu tiempo.
Respondió muy seca. Eso dolió, vaya que si, el tono, el significado y sobretodo que era verdad.
- ¿Por qué no quieres admitir que la idea de que este con Dia…con alguien te revuelve las tripas como se me revuelven a mi al pensar que estas con Taylor?
Pregunte intentando que me mirase, y vaya si lo conseguí, pero ojala no lo hubiese hecho, porque me miro directamente a los ojos cuando me respondió:
- ¿Por qué no quisiste admitir que me querías? ¿Qué te habías enamorado de una mujer?
Boqueé como un pez sin agua, sin saber que responder, y fui yo la que aparto la mirada.
- Y sigues sin poder hacerlo ¿verdad? Vienes a darme explicaciones de algo que no te he pedido como si tu y yo aun tuviésemos algo, como si después de todo debiese importarme, pero ni siquiera puedes admitir eso aun. Todavía no eres capaz de dar ese paso, y yo no puedo darlo por ti, porque eres tu la que tiene miedo de darlo.
Que razón tenia, en su cara vi que todavía le dolía todo aquello, dijese lo que dijese de Taylor, vi que aun le importaba, que una parte de ella aun esperaba que yo fuese valiente, sus ojos me pedían que lo hiciese, que estuviese con ella sin importar nada mas, aunque ella tratara de disimularlo con una frialdad y una indiferencia admirables.
- Yo no…yo…no tengo…si soy capaz de…
¿De que era capaz? Si no podía ni terminar una frase como era debido. La tristeza que se apodero de sus ojos azules partía el alma.
- ¿Serias capaz? Porque será que no me lo creo.
Suspiro con tristeza, como si todo aquello ya la tuviese agotada, como cansada de toda esa historia de nunca acabar.
- ¿Por qué no me dejas que siga con mi vida Nay? Ya que no has querido formar una conmigo al menos déjame que tenga una yo sola.
Otro golpe para mi, otra verdad como un templo.
- Haz lo que quieras, con quien quieras. No me des explicaciones como si todavía tuviésemos algo, porque no lo tenemos. De eso te has encargado tu.
Tocada y hundida. Con esas ultimas palabras se alejo lentamente de mi, como si esos pocos minutos que habíamos estado hablando la pesaran sobre los hombros. A mi desde luego me pesaban. No se había andado con sutilezas, me había dicho todo tal y como lo sentía, sin paños calientes. Debía de estar muy harta de la situación, de que yo fuese la que no había querido dar el paso definitivo y aun así me negase a ponerle punto y final a la historia. Me dije a mi misma que debía dejarla en paz, que al menos la herida de una de las dos debía cicatrizar, que una de las dos debía seguir adelante y ser feliz de la manera que fuese. Pero pensarlo es muy fácil y hacerlo menos, porque me era física y mentalmente imposible apartarme completamente de ella. Intentaba no agobiarla, intentaba ser su amiga, y ella intentaba lo mismo, pero no funciono. Había algo dentro de mi que parecía impulsarme a estropear las cosas una y otra vez, impidiéndome mantener incluso su amistad. Heather se canso de mi constante tira y afloja, se canso de que yo fuese incapaz de dejar ir todo lo que habíamos vivido y de que tampoco dejase que lo hiciese ella. Supongo que se canso de esperar que convirtiese las palabras en hechos y diese ese esperado paso, que agarrase su mano sin miedo y no la soltase jamás. Pero cada vez que era ella la que intentaba hacer eso yo apartaba la mano llena de pánico. ¿Nunca os a pasado que por mucho que deseéis algo hay una cosa en vuestra cabeza que os lo impide? Por mas que intentéis ignorarlo. Llego un momento en que ella no lo soporto mas, no soporto estar y no estar conmigo, que no fuésemos nada mas que amigas y que fastidiase incluso eso con mis estupideces. Cuando nuestro papel en Glee definitivamente termino Heather puso tierra de por medio, lo considero lo mas sano para ella, para su relación con Taylor, para su hija. Le perdí la pista, la perdí definitivamente a ella.
Desde entonces no hemos tenido ningún contacto, se que ella sigue dolida, se que no quiere ni verme, que la hice demasiado daño para eso. Pero aquí estoy. Muy tarde me he decidido a dar el paso, un paso quizá hacia una inevitable caída ¿Quién sabe? Pero no podía callarlo mas. Nos lo debía, ya que si ella jamás dijo nada fue por mi. Quiero pensar que a pesar de todo a una parte de ella la sigo importando, que todavía hay una parte que me sigue queriendo.
Me enamore de Heather Morris, todos teníais razón, fuimos las mas felices del mundo y también las mas infelices. Me enamore de ella, la perdí, y aunque ya no pueda recuperarla y vaya a casarse, quiero pedirla perdón pese a que no sirva de nada, que sepa lo mucho que me arrepiento, lo muchísimo que la quise…y lo muchísimo que la llevo queriendo estos años.
De corazón espero que sea feliz, que la pequeña Morris este creciendo sana y…y que por favor no me odie.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nox el Jue Mayo 16, 2013 10:16 pm

Excelente :3 me h ha parecido genial♥Llevaba siglos esperando la actualizacion
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Jue Mayo 16, 2013 10:43 pm

ayyyy noooo!!! que fuerte, yo tengo dos preguntas, la primera es: despues de la escena en el penultimo capitulo donde heather se acerca a acariciarla, no tuvieron ningun contacto mas ??? en que punto naya empezo a tener novios? no le dio ninguna explicacionn a heather, solo de la noche a la mañana sin decirle nada?? y como reacciono naya al enterarse que heather estaba embarazada? quien se lo dijo? le dijo algo a heather??

aaaa espero que venga interaccionn heya y que al fina hemo no se case y se quede con naya pliiiis.

PD NO TARDES TANTOOO
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floor el Jue Mayo 16, 2013 11:01 pm

Woow te luciste, bueno en realidad siempre, pero... este capi fue muy esperado, y al fin llego... Copio dos pedacitos qe me re llegaron..

Ryan no solo rompió el Brittana como pareja, también parecía haberse olvidado de que eran amigas por encima de todo, contradiciendo lo que llevaban predicando tres temporadas. Era frustrante…y daba mucha rabia. Yo solo quería que Santana le dijese a Brittany que se había equivocado, que no podía vivir sin ella y que por favor volviese. ¿No es eso lo que queríamos todos? Pero no, el prefirió emparejarla con Sam…debo admitir que estuve un tiempo bastante brusca con el pobre Chord que no tenia culpa de nada.

Lei esto y dije, sahbfushandalsk dios ojala realmente lo pensara xd Si Naya, es, era frustrante. Realmente yo odie mucho a Chord.

Me enamore de Heather Morris, todos teníais razón, fuimos las mas felices del mundo y también las mas infelices. Me enamore de ella, la perdí, y aunque ya no pueda recuperarla y vaya a casarse, quiero pedirla perdón pese a que no sirva de nada, que sepa lo mucho que me arrepiento, lo muchísimo que la quise…y lo muchísimo que la llevo queriendo estos años.
De corazón espero que sea feliz, que la pequeña Morris este creciendo sana y…y que por favor no me odie.

Pero esta parte me rompio el corazon, como... por el miedo a aceptarse, a lo qe pueda o no pasar, a veces, la gente pierde a lo qe mas ama en la vida. Porqe si, la vida suele girar en torno al qe diran, pero cuando uno deja de ser feliz, para hacer felices a los demas, o para complacerlos. Creo qe eso tendria que dejar de importar. Me encanto el capitulo, me re llego, fue perfecto, como siempre.
Lo que me intriga es como seguira, me sorprendio que le hayas puesto una hija, qede :O Ahora espero una llamada de Hemo, aunqe sea para decirle algo, lo qe sea...
Un abrazo! :DD
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Vie Mayo 17, 2013 12:50 am

me encanto la actu y juro que eniendo muchisimo a naya me paso algo parecido pero da igual muy buen me gusto muchisimo besotes
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoyoMay el Vie Mayo 17, 2013 1:56 am

Me has partido mi corazón Brittano en muchos y desdichados pedacitos :( La espera vale la pena, porque ya me he leído "Snixx" y "La boda" y te luces!

En serio, pero casi lloro... Bueno no, no es cierto. Yo no lloro, pero sabes como hacerme sentir bien desdichada con tus escritos, pero también logras que de mi boca se escape un "OOOOOOWW" repleto de setimiento, en serio, no puedo esperar a tu próxima actualización. Por favor, no dejes de escribir :')
YoyoMay

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por O_o el Mar Mayo 21, 2013 12:20 am

waooooooooooooooooooooooooooo O.O simplemente amo tu fic de verdad lo q no me gusta es q tardes años en actualizar y espero q eso cambie.

te invito a leer mi fic 50 sombras de lopez!!
O_o

Femenino Mensajes : 250
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatii_Tara el Mar Mayo 21, 2013 1:18 am

Voy a llorar... y no precisamente de la emoción sniff u.u

Bien una pregunta, dejando a un lado las apariencias para cuidar su carrera, cómo responderá la familia de Naya por todo esto? Ya se los dijo antes de comenzar la conferencia?

Y Heather como cree que le afecte con su familia, con su mama el saber que su hija tuvo una relacion con una mujer

Fue en ese momento donde Naya intentó darle celos a Heather que todo se derrumbó? que se fueron separando?

Y si como fue para ella saber que Heather estaba embarazada, como se enteró?

Y bueno.. quiero la actualizacion!!! que bueno que todo el fic no fue solo de la entrevista y que solo fue una primera parte y ahorita vendra la segunda yeiii! por favor ahora si ya no te cortes con las escenas wankys xD necesitamos amor Heya por favor *-* jajajaja

Saludos! ah y por cierto no habia comentado pero leo desde el principio xD y ya lei tus otros fics y dios..... una perfeccion de fanfic jajaja soy tu fan!!! jajaja

Tati tu fan cambio y fuera!

-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba