Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Cap 1
Hoy a las 3:36 pm por JVM

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 3:02 pm por JVM

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Prólogo
Hoy a las 11:30 am por micky morales

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The most reflexive Halloween of all time» Part IV
Hoy a las 8:09 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Ayer a las 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ayer a las 11:15 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Lun Oct 16, 2017 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Lun Oct 16, 2017 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Lun Oct 16, 2017 9:23 am por 3:)

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

micky morales

Isabella28

JVM

monica.santander

Klainefan

Tati.94

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por monica.santander el Mar Mayo 21, 2013 6:49 pm

Hola que tal esto es uy fuerte para mi corazon!!!!!
espero actualices pronto por favor!!
PD: me olvidaba soy nueva lectora y me encanta tu historia que al final es la historia que queriamos todos o no?? Aunque todavia no se el final
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4275
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Vie Mayo 24, 2013 2:51 pm

amo tu historiaa, espero q actualizes prontooo
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Vie Mayo 24, 2013 7:42 pm

Aqui traigo otro capitulo, esta vez la espera no a sido tan larga jajajaja.
Ya pronto entrara Heather en la historia a tiempo presente y no solo como recuerdo ^__^!!
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

Naya cerro los ojos y oculto la cara tras las manos. Lo había hecho, lo había contado, se había sacado todo eso de dentro de una vez. Dianna le paso un brazo por los hombros a modo de apoyo, agradecía tenerla allí, no sabia si habría sido capaz de hablar si no hubiese tenido a Dianna al lado como silencioso apoyo.
Los periodistas permanecieron mortalmente callados unos segundos, asimilando todo, luego todos a una dispararon una pregunta tras otra creando un escandaloso alboroto en el que no se entendía absolutamente nada. Dianna les hizo callar con un gesto de la mano.
- De uno en uno.
Dijo, al instante todas las manos se levantaron pidiendo la palabra.
- Elige tu…
Murmuro Naya a su amiga muy bajito, aun con la cara tras las manos. La rubia echo una rápida mirada a la sala y señalo un periodista al azar, que se aclaro la garganta como para organizar bien sus ideas y decidir cual seria su primera pregunta.
- Si, bien…lo que nos ha contado es increíble señorita Rivera, todo es real ¿verdad? No es ningún truco de marketing ni nada…
Naya levanto la vista y le fulmino con la mirada de tal manera que el periodista se sintió encoger en su sitio, trago saliva y siguió.
- Si, claro, perdone. Bueno. Nos a contado que usted intentaba…ya sabe, darla celos ¿fue entonces cuando todo se estropeo?
Naya se quedo pensativa un momento, con la mirada perdida, recordando.
- Si. Creo que si. Si yo no hubiese…si en vez de preocuparme en ponerla celosa hubiese…no se, pensado como podríamos estar juntas y que nos dejasen en paz o…o tan solo no haber pensado en nada y disfrutar lo que teníamos…pero mi falso alejamiento provoco el suyo. Así que se podría decir que si.
- ¿No tuvieron mas…”acercamientos” después de aquello?
Pregunto el mismo periodista un poco cortado. Naya rio un poquito, peinándose inconscientemente el pelo con los dedos como para relajarse un poco.
- Si claro. La carne es débil ¿no? De una forma u otra siempre volvíamos a caer. Cada vez que eso pasaba Heather decía que era la ultima vez, que las cosas no podían seguir así…pero siempre había una vez mas. Cada vez que eso pasaba yo pensaba…que podríamos…volver a tener lo de antes. Pero no. Cada vez se mantenía un poco mas firme hasta que llego un momento en que incluso esos “acercamientos” terminaron.
Respondió con mirada triste. Dianna la miraba preocupada, la había estado mirando así todo el tiempo que la latina estuvo contando la historia. Ella ya se la conocía, con mucho mas detalle incluso, y sabia lo mucho que le dolía todo eso a Naya, sabia lo que la costaba contarlo y todas las viejas heridas que se reabrían con cada palabra.
El periodista volvió a sentarse apuntando cosas en sus libreta a velocidad de vértigo y Naya señalo a otro al azar, sin apenas mirar.
- ¿Cuándo empezó a tener novios? ¿Fue así, sin mas, aviso a Heather o…?
Naya suspiro otra vez, haciendo memoria y peinándose el pelo otra vez de forma algo nerviosa. Miro un segundo al techo, agrupando los recuerdos y luego bajo otra vez la vista sin mirar ningún punto concreto.
- Podría decirse que si y no. No fue algo espontaneo desde luego. Entendedme, yo quería a Heather, pero ella apenas me miraba ya, quería seguir con su vida y yo de verdad, de verdad, intente no meterme, dejarla en paz. Pensé que si salía con otras personas la olvidaría…aunque una parte de mi también lo hacia con la esperanza de que al verme con alguien volviese. Según nos fuimos distanciando mas y mas yo me refugie en el cariño que me daban personas que no eran ella. Aunque no fuese lo mismo.
No se sentía orgullosa de eso, no era de lo mejor que había hecho a lo largo de su vida, pero si iba a contar la verdad la contaría al completo, incluso con las partes menos favorables para ella. Los periodistas murmuraron entre ellos, desde luego eso no la daría muy buena imagen y la prensa sacaría partido de ello, pero ¿qué importaba ya?
Señalo a otro periodista con un gesto vago de la mano y un suspiro de cansancio. No podía dejar de pensar en Heather, en si habría visto la entrevista, en que estaría pensando. En que sentiría ahora.
- ¿Cómo reacciono al embarazo de Heather?
Pregunto el periodista.
- ¿Se lo dijo ella misma?
Pregunto otro casi sin dejar tiempo a que su compañero terminase de hablar. El primer periodista le lanzo una mirada asesina por interrumpir su turno.
Naya volvió a soltar una risita resignada.
- Es verdad, no se como he podido olvidarme de esa parte. Os lo contare:

No, no me lo dijo Heather. En realidad no me lo dijo nadie, no se atrevían supongo, por mi reacción. Y Heather…bueno, ella ya no me contaba nada. Lo vi en internet. Vi la noticia, las fotos… no podía creérmelo. No podía ser verdad. Tenia que ser un montaje a la fuerza. Busque a Heather por todo el set como una loca y ella parecía que había desaparecido del mapa, Dianna cree que no quería cruzarse conmigo una vez la noticia se hizo publica, pero no lo se, a lo mejor solo era que no quería cruzarse conmigo y punto.
En fin, al final Jenna me dijo donde encontrarla y me plante frente a ella.
- Dime que no es verdad.
Mi rubia levanto una rubia ceja en una perfecta expresión de despectivo desconcierto, aunque sabia perfectamente de que la estaba hablando.
- Dime que es un montaje, que es otra mentira de internet.
Si yo misma notaba la desesperación en mi voz para ella tenia que ser escandalosamente clara, creí ver un poco de culpabilidad en sus ojos azules, pero quizá es que yo quería ver eso y en realidad no era así.
- Dime que no estas embarazada.
Dije finalmente con un hilo de voz, según lo iba diciendo notaba como se me cerraba la garganta en un apretado nudo, casi conteniendo la respiración, casi esperando que ella negara lo que yo sabia que era verdad.
- ¿Sales con Big Sean?
Pregunto ella muy indiferentemente y dejándome totalmente descolocada, no encontraba sentido a esa pregunta cuando yo la estaba hablando de otra cosa.
- Que por cierto, ¿Qué clase de nombre es Big Sean? No suena muy serio…
Añadió como quien no quiere la cosa. Ella nunca aprobaba la gente con la que salía y bien que lo sabia yo, aunque Heather nunca me dijese nada, fingiendo que la daba igual.
- ¿Estas embarazada?
Pregunte con insistencia, no iba a dejar que me cambiase de tema, mis mas que cambiantes relaciones no tenían ninguna importancia ahora. Heather me miro directa a los ojos, muy seria, muy fría, muy distante.
- Si.
Sentí como esas dos simples letras se me clavaban en el pecho, empujándome hacia abajo.
- ¿De Taylor?
Creo que eso lo pregunte por decir algo, porque ni me di cuenta de ello, estaba demasiado ocupada en no caerme, en no ponerme a llorar allí mismo. No podía mantenerla la mirada.
- Claro ¿de quien si no?
Recuerdo que me eche a reír de forma un poco histérica, sin querer creérmelo. No sabia que decir y ella tampoco parecía querer ayudarme, aunque tampoco se fue, tan solo estaba allí parada, de pie frente a mi.
- ¿Y porque…porque no me lo habías dicho?
Intentaba ganar tiempo, unos segundos mas con ella, organizar un poco mis ideas para poder hablar con un poco de coherencia, para recomponerme y poder usar un poco la razón. Heather se encogió de hombros con estudiada indiferencia.
- No entiendo porque debería.
Eso me dolió y ella lo sabia, la mire con dolorosa rabia, esforzándome por tragarme las lagrimas, aunque iba perdiendo esa batalla poco a poco.
- Se supone que somos amigas. O lo fuimos. Y mucho mas que eso. Podrías habérmelo dicho.
- ¿Habría cambiado algo?
Su voz sonaba un poco menos dura y eso si que no fueron imaginaciones mías. Me limpie una lagrima rebelde antes de que llegase a salir de mi ojo.
- Al menos me habría enterado por ti. Nunca pensé que tu, de entre toda la gente, llegarías a odiarme tanto.
No podía mas, necesitaba irme, alejarme. Encontrar un pañuelo. O una caja mas bien. Pero no, mi tortura no había terminado, porque me sujeto del brazo, solo un momento. El primer contacto que teníamos en mucho tiempo.
- No te odio, y lo sabes. Es solo…
No termino la frase. A día de hoy aun no sé que es lo que querría decirme, solo suspiro y aparto la mirada. Y yo finalmente pude irme.

Dianna volvió a pasar la mano por su espalda, a modo de consuelo. Ese era un recuerdo doloroso. Uno de tantos.
Los periodistas habían vuelto a quedarse mudos, no querían interrumpir, dejaron unos minutos a Naya para que se recompusiese un poco antes de volver a atacar con las preguntas.
- ¿Cómo reacciono su familia a todo esto?
Pregunto uno sin esperar a que le dieran la palabra. Naya volvió a dejar vagar la mirada sin rumbo fijo, sin decidirse a responder.
- Porque…su familia lo sabe… ¿verdad?
Pregunto otro no muy seguro, en toda la historia Naya no había mencionado para nada a su familia.
- Si, si, lo saben. Se lo conté hace un par de meses. Ellos…bueno, para mi hermana no fue gran cosa, no se sorprendió demasiado. A mi hermano le costo un poco mas digerirlo, dice que aun se le hace un poco raro, pero esta bien. Para mi madre si fue un shock. Estuvo semanas sin hablarme, mis hermanos no dejaban de darla la charla y…bueno, ahora también estamos bien, aun esta en proceso de adaptación, pero estamos bien.
Su familia también había sido un apoyo desde que se lo conto, ellos también la habían animado a contarlo si de verdad era lo que necesitaba. Su familia siempre había querido mucho a Heather, desde que se hizo amiga de Naya y sabían lo mal que lo había pasado la latina con su distanciamiento, aunque no se imaginaron que hubiese mas, mucho mas, toda un historia detrás.
- ¿Y la familia de Heather?
Pregunto alguien, Naya ni siquiera vio quien era. Por un segundo se quedo petrificada. No había pensado en eso. Miro a Dianna buscando algo en ella que pudiese tranquilizarla un poco, callar el sentimiento de culpabilidad que empezaba a crecer en ella. La rubia la miraba de forma comprensiva, cogió su mano y la apretó con confianza.
- No lo se la verdad…yo…antes de esta entrevista hable con Heather y ella no me dijo… no lo se.
Eso era todo lo que podía responder, que era la pura verdad. Heather siempre había dicho que a su madre le daría algo si salía con una mujer, así que no sabia como afectaría esto a la relación de la rubia con su madre. Naya había pensado en como afectaría a su relación con Taylor, aunque la verdad no había dedicado mucho tiempo a ese pensamiento. Cuando hablo con la rubia ella no dijo nada, no creía que Naya fuese capaz, pero tampoco la había dicho que siguiese callada, como si no la importara. Naya quería pensar que era también porque, en parte, quería que lo contase todo de una vez.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ali_Pearce el Vie Mayo 24, 2013 8:45 pm

En Shock total! Ni siquiera puedo organizar el capítulo. Por un lado es muy chocante, porque...tu historia es muy real.

Está lo del embarazo, la "Romance" con Big Sean...Perfectamente bien tomado. Me da tristeza, en mi loca mente algo de esto es real, al menos que estan separadas...y eso es triste por la gran amistad que se tenían.

Ya quiero ver que opina Heather de todo esto. La reacción de Big Sean, de Matt, de Mark, de Taylor...Wow!

No te tardes...un saludo!

I love  Fifth Harmony! Camila, Lauren, Dina Jane, Ally and Normani 

Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Vie Mayo 24, 2013 10:35 pm

ohh dios!!! .. esperoo el sigiente cap con ansiass, ojala no demoresss . cuidatee
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Sáb Mayo 25, 2013 4:10 am

oh imi pobre nay la entiendo es dificil que bueno que tiene a di junto a ella! y ya hemo mmmm no me cae tan bien jajaja besotes me encanto el cap!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatii_Tara el Sáb Mayo 25, 2013 2:23 pm

Respondiste las preguntas que puse y eso me hace una lectora feliz siiiii o/

Bien se acabó la entrevista? yo creo que si no? ahora quiero ver como reaccionan todos, sobre todo Heather que no creía que fuera capaz, y opino lo mismo, creo que Heather es infeliz con su vida y aun tiene esperanza de tener algo con Naya y por eso no la detuvo en que dijera la verdad... HeYa se viene en camino si no como relación aun minimo para que hablen!!!

Y a Taylor le va a dar algo quedó como todo un cornudo, y qué decir de la mamá de heather la va a matar jajajaja ya veremos

Espero la actu! saludines

Tati cambio y fuera!

-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoyoMay el Sáb Mayo 25, 2013 3:12 pm

¡AY, LO ADOROOOOOOOOOOO!

pero ésto... se me quiso hacer la piel de gallina:

-Al menos me habría enterado por ti. Nunca pensé que tu, de entre toda la gente, llegarías a odiarme tanto.
No podía mas, necesitaba irme, alejarme. Encontrar un pañuelo. O una caja mas bien. Pero no, mi tortura no había terminado, porque me sujeto del brazo, solo un momento. El primer contacto que teníamos en mucho tiempo.
-No te odio, y lo sabes. Es solo…
No termino la frase. A día de hoy aun no sé que es lo que querría decirme, solo suspiro y aparto la mirada. Y yo finalmente pude irme.

¡Adoroooo cuando actualizas! Trata de no tardar tanto ¿sí? Por mi parte, no sé... amooo tu fic :)
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floor el Sáb Mayo 25, 2013 3:53 pm

Dale Isa basta de vueltas, vos estas infiltrada, vos... sos amiga personal de, de... de alguien. No puede ser que todo tenga tanto sentido, te lo dije miles de veces, millones. Es como si realmente esto estuviera pasando, como si un dia entrara a el foro y todas esten escandalizadas por la nueva entrevista que le han hecho a Naya Rivera donde lo cuenta toooodo!

Pero muy a mi pesar es solo un fic :'( que escribes maravillosamente, es increible la manera en que nos dejas atrapadas a todas, sos una genia, lo adore...

-¿Sales con Big Sean?
Pregunto ella muy indiferentemente y dejándome totalmente descolocada, no encontraba sentido a esa pregunta cuando yo la estaba hablando de otra cosa.
-Que por cierto, ¿Qué clase de nombre es Big Sean? No suena muy serio…

Realmente a nadie le suena serio u-u
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Sáb Mayo 25, 2013 8:41 pm

wowwwww tu fic me parece tan pero tan real, es todo muy loco!!Esta muy bueno!!!
Ojala actualoces pronto, quiero ver que dice Hemo!!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4275
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty_LOVE_GLEE el Jue Mayo 30, 2013 10:15 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!! WOOOW!!!!!!!!!ME DEJASTE SIN ALIENTO ESTE FIC SE VE TAN REAL Y ESO SOLO DEMUESTRA LO BIEN QUE HAS TRABAJADO EN "HEYA" DE VERDAD ME QUITO EL SOMBRERO FRENTE A TI.::::::::::::::::::.MI MAYOR ANHELO ES QUE TERMINEN JUNTAS CON BEBE Y TODO.:::::::::::::::::::::::::. POR FAVOR NO TE TARDES TANTO!!!!!!!!!!!!!! PERO COMO SEA AQUI ME TIENES Y SMP ESTARE POR ACA ESPERANDO :).::::::::::::::::::::::::. BESOTES.
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por imperio0720 el Sáb Jun 01, 2013 5:59 pm

sinceramente gracias por escribir me encanta heya y extraño brittana ojala y en la serie vuelva hemo y regresen brittana no me gusto para nada que terminaran pufffff de veritas me encanta tu fanfics como lo cuentas lo que cuentas todo todo espero con emoción el siguiente capitulo y gracias de verdad por escribir esta historia heya
PSD: no me gusta quintanna y ellas con nadie mas sorry soy fiel a brittana
imperio0720

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Dom Jun 02, 2013 3:42 pm

ooooooh por diooooos! estoy sorprendidaaa! como reaccionara hemo, taylor, la mama de hemo, que fuerte, mira que contar la historia asi nadamas, puede que se arme todo un lio y hemo vaya con naya a quererla matar jajaja ( aunque si eso va traer consigo que se vuelvan a ver, valee lo acepto, que naya ya vea como tranquilizar a su rubia)

gracias por contestar a todas mis preguntas , y sobre todo a la del embarazo, se me partio el corazon de imaginarme a naya con esa noticia, ya sabes, creo que pensar a la persona que amas con novio es doloroso, no digo que no, pero hay cosas que son insuperables, que no tienen vuelta atras, que no pueden arreglarse, como tener un hijo de alguien mas o incluso casarse, son palabras mayores, entonces creo que ese acontecimiento en la historia ( que seguro no lo tenia pensdo y para ti como para nosotros fue un gran shock) es muy fuerte para la realcion de las heya, no me puedo ni imaginar estar enfrente de la persona que amas y que te diga de esa manera si estoy embarazada y no es tuyo pfffffffff ha de ser uno de los dolores e impotencias mas grandes que puedas sentir, porque en tu mente creo que de manera automatixa aparece un, ahora si no hay vuelta atras, la he perdido.

me dieron ganas de llorar al igual que naya, y mas con esa lagrima rebelde, espero que en alguna parte de la historia nos cuentes que es lo que queria decirle heather en ese momento ( estoy segura que si :D )

pliiiis no tardes tanto en actualizar, que me da algo

un besooo!!
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Dom Jun 02, 2013 6:01 pm

Hola!! Siento decir que no comento con actualizacion incluida, hoy no traigo capitulo, sorry!! Estoy de examenes y apenas tengo tiempo, ni para escribir, ni para tener vida social ni nada jaja solo agradeceros los comentarios, que aun continueis leyendo y que no os preocupeis, en cuanto saque un ratito lo escribo, que el capitulo en si ya esta pensado :P!!
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissasg el Jue Jun 06, 2013 2:48 am

Wooow! O_O

Lectora nueva, he seguido todos tus fics y los he amado como no tienes idea, pero este especialmente se lleva la pelea con tu fic de Snix para el primer lugar jeje adoro tu manera de escribir demasiado, toma el tiempo que quieras con eso que andas con tus exámenes, por mi no hay problema yo te espero lo necesario.

La historia esta increíble! es tal y como pudiera imaginármela en mi cabecita pero muchísimo mejor, todo a detalle, cada capitulo re bueno, woow me sorprendes de verdad, te admiro mucho! espero tu actualización con muchísimas ganas!!

My REASON to watch gLee is Naya Rivera

Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Dom Jun 23, 2013 6:11 pm

Bueno, alegria alegria, ya soy una mujer libre que puede disfrutar de su verano y desvariar a gusto con sus fics jajajaja
Asi que sin mas espera, os dejo el siguiente capitulo ^_^!!! Ah, y no me odieis a la pobre Heather, ella no mala jajajajaja
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

Como era de esperar los medios se estaban poniendo las botas con la noticia, las opiniones iban desde el mas absoluto desprecio hasta la alegría casi exagerada. Naya había recibido llamadas de todo tipo, amigos y conocidos que le daban su apoyo o solo llamaban para repudiarla, antiguos novios comprensivos o furiosos por la noticia.
-          - ¿Qué mierdas significa eso Naya? Saliste conmigo por aquel entonces. Maldita sea ¡Joder! Saliste conmigo y todo ese tiempo ¿estabas colada por la rubia esa? No me lo puedo creer, y yo pensando…yo intentando ser compresivo porque pensaba que vuestra amistad no pasaba por un buen momento… Pues ¿sabes que te digo? Que te vayas a la…
Ese había sido Big Sean, que había estado divagando un buen rato por teléfono hasta que Naya había colgado con un suspiro de aburrimiento. Ninguna de esas llamadas importaban, cada vez que sonaba el teléfono ella esperaba escuchar otra voz, pero nunca era ella, habían pasado tres días y Heather no daba señales de vida. Era imposible que no lo supiese, al principio pensó que incluso después de haberla dicho lo que iba a hacer la rubia no había visto la entrevista, pero para aun así no enterarse después tendría que estar viviendo debajo de una piedra en Saturno.
Dianna estaba con ella, intentando calmarla, apoyarla.
-         - Llamara. Tarde o temprano llamara, para bien o para mal.
A Naya le daba igual la actitud en que llamara, solo quería que lo hiciese, quería escucharla, quería saber como se lo había tomado, como se sentía, que pensaba, que iba a hacer al respecto…aunque solo fuese para insultarla, demandarla por difamación o algo así, quería que llamara. Incluso se conformaría con una llamada de Taylor si así sabia algo de ella, saber si lo que había hecho había servido de algo.
Después de la rueda de prensa no había vuelto a responder a nada, apenas salía de casa para no tener que enfrentarse a los periodistas, que ahora que tenían la noticia en las manos buscaban como exprimirla aun mas, algún otro trozo de carne que devorar. Llego un momento en que la latina ni respondía al teléfono, si no era Heather quien iba a estar al otro lado de la línea no le interesaba responder, así que Dianna se había convertido casi en su secretaria, cogiendo las llamadas y colgando a un periodista detrás de otro. Hasta que en aquel tercer día por fin llego la esperada llamada.
-         - Naya…
Llamo Dianna a su amiga que estaba tumbada en el sofá haciendo zapping sin ver realmente nada, levanto la cabeza del sofá para mirarla con desgana, la rubia le tendió el teléfono sin decir una palabra, con expresión seria. Naya se levanto lentamente y cogió el teléfono aun tratando de descifrar la cara de su amiga.
-         - ¿Diga?
Pregunto no muy segura, al otro extremo de la línea se escucho una profunda inspiración, y finalmente.
-         - Naya.
Fue el frio saludo de Heather Morris. Todo un torrente de sensaciones recorrió a la morena en ese mismo segundo al escuchar su voz, esa voz que era la única que estaba esperando.
-         - Heather.
En su tono no había frialdad, mas bien al contrario, lo dijo casi con alivio, contenta de que por fin la llamase.
-         - ¿Te has vuelto loca?
Escupió una enfadada Heather casi sin dar tiempo a Naya a terminar de pronunciar su nombre.
-         - ¿Tu sabes lo que has hecho? ¿Tienes la mas mínima idea?
Desde luego la rubia estaba enfadada, aunque Naya no sabia muy bien si estaba enfadada con ella por lo que había hecho o si estaba enfadada consigo misma porque era lo que realmente quería.
-         - ¿Sabes…? ¿Eres consciente…? No tuviste suficiente en el pasado y tenias que volver a joderme la vida ahora que ya la tenia construida de nuevo ¿verdad?
Naya no sabia ni que responder a todo esto.
-         - Tengo una hija, iba a casarme, y tu…solo…
Heather resoplo con furia, pero Naya solo se había quedado con una palabra: “iba
-         - ¿No te casas?
Pregunto. Dianna que estaba por allí intentando pasar desapercibida, pero sin alejarse demasiado por si su amiga la necesitaba, la miro entre curiosa y esperanzada de que finalmente todo saliese bien, aunque los amortiguados gritos que le parecía escuchar a través del teléfono la decían que la conversación no estaba siendo precisamente todo flores y arcoíris.
-         - Taylor se ha ido, no se a donde. Nosotros…discutimos después de tu maldita entrevista y el…
Heather hablaba en parte para ella en parte para Naya, perdiendo sin darse cuenta el tono hiriente al intentar explicarse.
-         - ¿Qué esperabas después de todo lo que has contado? ¿No es esto lo que querías?
Acuso la bailarina recuperando la furia en la voz.
-        -  Emma no sabe donde esta su padre, yo no se donde esta mi prometido, me dijo…unas cosas…
-         - ¿Qué te ha dicho?
Ahora la que sonaba enfadada era Naya, no iba a permitir que Taylor la hablase mal.
-         - No lo digas así, como si no fuese esto lo que querías, como si…como si te preocupase lo mas minimo.
Respondió Heather con rencor.
-         - Pero me preocupa Heath…
Escucho una risa sarcástica de la rubia, que intento que también sonase cruel.
-         - ¿Por qué demonios lo has hecho?
Pregunto con voz agotada, como cansada de su propia rabia.
-         - Te dije que lo haría.
-         - Pero ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Por qué?
Naya se sentía fatal al escucharla hablar así, empezaba a arrepentirse de lo que había hecho, no era así como se suponía que tenían que pasar las cosas.
-         - Yo no…podía…no podía permitir que te casaras sin…sin intentarlo. Sin que supieses la verdad.
Se sincero con un hilo de voz.
-         - Pero yo había seguido adelante, yo había…tenia mi vida reconstruida, tenia planes, tenia…
Heather sonaba cada vez mas desesperada y Naya se sentía fatal por ser ella otra vez la causante de destrozarle la vida a la persona que mas quería.
-         - No puedes haber olvidado…todo.
Respondió con un nudo en la garganta. Quizá después de todo su amor no fuese tan épico, quizá era tan solo como todos los demás y no estaba destinado a ser eterno, a lo mejor Heather lo había superado realmente y había dejado de quererla hacia mucho tiempo. Si eso era así había cometido un gran error.
-         - ¿Qué importa eso Naya? Tu tenias tu vida, yo la mía, las cosas volvían a ser…normales.
-         - Pero yo no tenia mi vida, no la tengo. Pienso en ti cada día, en lo mucho que me equivoque. Te quiero Heath, eso no ha cambiado en absoluto.
Ya le daba igual rebajarse, dejar todo el orgullo abandonado a un lado. La rubia no respondió, solo la escuchaba respirar con fuerza.
-         - Dime que tu ya no me quieres y no volverás a saber nada de mi. Diré que me lo invente todo, que quería aumentar mi fama y aproveche tu boda para ello, diré lo que sea para que todo parezca un invento mío. Solo tienes que decírmelo.
El otro lado de la línea seguía mudo.
-         - Heather…
-         - ¿No podías simplemente seguir guardando el secreto? Siempre se te dio muy bien hacerlo, ¿porque justo ahora has tenido que contarlo?
La rubia sonaba vencida, agotada, cansada de todo.
-         - Te dije que lo haría, en el fondo tu querías que lo hiciese… ¿verdad? Quizá pensabas como yo que esto podría…liberarnos de una vez por todas.
-         - No te atrevas a decirme lo que quiero o no, hace años sabias perfectamente lo que quería y no te importo demasiado.
Dijo con veneno en la voz, golpeando a Naya con cada una de sus palabras y dejándola ahora a ella muda.
-         - ¿No lo entiendes? No puedes hacer con mi vida lo que quieras, no puedes…no puedes entrar y salir de ella como si…como si no dejases todo desordenado cada vez que vuelves a irte.
Finalmente Heather había roto a llorar, algo que Naya aun seguía aguantándose.
-         - Nunca quise hacerte daño Heath. Fui tan estúpida, tan estúpida. Pero no…no puedes casarte con el, no si no le quieres realmente, no si…
No tuvo valor de terminar la frase, la respuesta de Heather podía hacer mucho daño si terminaba de hablar.
-         - ¿Si que? Vamos, a estas alturas ya no te calles lo que sea.
-         - Si me quieres a mi.

Respondió casi en un susurro. Heather volvió a ser solo una respiración a través del teléfono mientras Naya contenía la suya, esperando algún tipo de respuesta, temiendo que la dijese que no la quería. Pero la única respuesta que recibió fue el pitido de fin de llamada cuando la bailarina colgó el teléfono sin mas. Naya se quedo unos segundo pegada al auricular, escuchando ese pitido sin escucharlo en realidad. ¿Qué significaba aquella llamada? ¿Qué era lo que se habían dicho en realidad? Levanto una mirada llena de dolor y confusión hacia Dianna, que de dos pasos atravesó el salón y la refugio en un fuerte abrazo, dejándola romperse por fin. No se atrevía a preguntar que habían hablado, viendo como estaba su amiga estaba bastante segura que no había sido la romántica reconciliación que le habría gustado.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ali_Pearce el Dom Jun 23, 2013 7:03 pm

Uuh Vaya u_u 

En parte Heather tiene razón. Ella ya construyo una vida, entonces Naya no tenía porque...al menor que Heather le haya dado la esperanza de que aun estaba enamorada de ella, pero en realidad no habían tenido contacto así que no puede suponerlo. 

:=}:Este Fic, me da nostalgia porque siento que alguna parte de eso...al menor la separación es cierta. Espero que al menos aquí las cosas mejoren y haya una HeYa reconciliación :3 Por que...se la merecen. 
Para terminar ¿Que onda con Big Sean? Dagh que horrible tipo. Ni en el Fic ni en la realidad me pasa...pero bueno.

Un saludo y hasta el próximo!

I love  Fifth Harmony! Camila, Lauren, Dina Jane, Ally and Normani 

Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Dom Jun 23, 2013 11:18 pm

dime ke ahora actualizaras mas seguido, dime que se vamooos, es tu momento de avanzar con el fic y nuestro momento de disfrutarlo jajaja

no odio a heather es comprensible si actutid, incluso si no reaccionaba asi, hubiera sido muy raro, espero que naya la busque, digo se ke hablo pero si de verdad kiere volver con ella, tiene ke hacer mas esfuerzos, seria ilogico pensar que la rubia correra a sus brazos despues de años, es momento de empezar la reconquista, de reencontrarse y amarse por sobre todo.

En espera de tu actu
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Lun Jun 24, 2013 12:48 am

pobre nayy!! pero entiendo a hemo aunque no me gusto como le hablo a nya y me encanta di siempre al pie del cañon con nay me facinna besos!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoyoMay el Lun Jun 24, 2013 1:17 am

No seeee... me encanta tu fiiiiiiiiiiiiiic. 

Pobre de mi Nay :( Pobre de mi Heather :( Pobre de mi :( ¿Que? Yo tambien sufro :(

YUJUUUUUUUUUUU:D ESO SIGNIFICA QUE ACTUALIZARAS MAS SEGUIDO? No estoy enojada ni nada, solo me encantaria que asi sea, porque tu historia esta envicianteeeeeeeeeeeeee! 

Hasta la proximaaa:D
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floor el Lun Jun 24, 2013 1:47 pm

- Nunca quise hacerte daño Heath. Fui tan estúpida, tan estúpida. Pero no…no puedes casarte con el, no si no le quieres realmente, no si…
No tuvo valor de terminar la frase, la respuesta de Heather podía hacer mucho daño si terminaba de hablar.
¿Si que? Vamos, a estas alturas ya no te calles lo que sea.

- Si me quieres a mi.

Como siempre, bellisimo el capitulo.
Finalmente la esperada llamada, realmente me imagine que Hemo iba a reaccionar así  creo que es la primera impresión cuando te sucede algo así no?
Pero apoyo al cien porciento a Nay, si estas enamorada, y sentís que esa persona te sigue amando, tenes que luchar por ella... Así que, te amooooooo Naya!!! jajaja
Ojala actualices prontiito Isa! :D
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty_LOVE_GLEE el Lun Jun 24, 2013 5:44 pm

ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW!!!!!!! ME ALEGRO QUE HALLAS VUELTO

YA DECÍA QUE HABÍAS ABANDONADO EL FIC

QUE BUENO QUE NO!!!!!!

ACTUALIZARAS MÁS SEGUIDO???
SI ES ASÍ ENTONCES VOY A ANDAR POR ACÁ ESPERANDOTE!!!

SALUDOS, NATY.
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pauly_ups el Lun Jun 24, 2013 10:47 pm

Actualizaaaa!! no me dejes morir ajja enserio necesito que sigas
Pauly_ups
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Mar Jun 25, 2013 9:42 pm

nooooo!!!!     casi lloro al leer todo estoo, espero q heather se tranquilise y  piense en todo lo  q vivio cn l anaya y se de cuenta q la ama y no a la suricata de taylorr grrr
espero la actualizacion
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Jue Jun 27, 2013 7:38 pm

Efectivamente el verano da algo mas de tiempo libre (y fotos de Naya en la playa de Malibu jajajajaja), por eso aqui traigo otro capitulo mas! es muy muy muy muy cortito, pero es que tenia que dejarlo donde lo he dejado, para mantener un poco la intriga y las ganas jajajajaja
Como siempre, gracias por leer y espero que os guste :)!!
____________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap 16.

Pasada una semana la noticia parecía lejos de ser olvidada, cada vez que empezaba a decaer su interés sacaban, inventaban o recordaban algún dato del pasado y volvían a darla fuerza. Lea había llamado a Naya desde Europa, donde estaba grabando una película, para darla su apoyo y felicitarla por dar finalmente el paso de contarlo.
-          ¿Cómo esta?
Pregunto Dianna cuando naya se lo conto. Ellas dos también habían tenido una historia rara y se habían distanciado bastante, aunque teóricamente su amistad se mantenía en buenos términos.
-          ¿Por qué ya no os llamáis? Vosotras no os odiáis.
Dijo Naya desde el sofá de donde casi ni se levantaba con la excusa de que estaba de descanso profesional y no se le ocurría mejor cosa que hacer que conocer mejor a su sofá, algo con la que su rubia amiga no estaba de acuerdo y la levantaba de allí siempre que podía.
-          Heather no te odia.
Respondió Dianna ignorando a la morena mientras la levantaba las piernas para poder sentarse y luego volvía a colocárselas encima de las suyas. Ella si seguía manteniendo cierto contacto con Heather aunque con la condición no hablada de que no se mencionase a Naya, así es como se había enterado por la mismísima bailarina de su próxima boda.
-          Ya, y tu no me estas cambiando de tema…
Ironizo Naya sin dejar en ningún momento de mirar al techo.
-          Ella esta ocupada, yo estoy ocupada. Además te ha llamado a ti por todo esto que esta pasando, no tiene nada que ver conmigo.
Casi se alegro de escuchar una risita de Naya, algo que últimamente no pasaba muy a menudo.
-          Lea esta bien, muy ocupada con su película, pero ya la conoces, le encanta eso.
Dijo Naya respondiendo finalmente a la pregunta inicial de Dianna.
-          La he ordenado que en cuanto tenga un descanso venga a vernos.
Añadió levantando un poco la cabeza para mirar a su amiga que le devolvió una mirada medio ausente con una sonrisita para darla a entender que la estaba escuchando.
-          Oye Nay, gracias por…por no mencionar nada de…por no mencionarnos.
Dijo casi en un susurro, Naya volvió a dejar caer la cabeza sobre el sofá.
-          Lo que queráis contar es cosa vuestra, yo lo entiendo mejor que nadie. No es cosa mía decirlo y no es asunto de nadie mas que vuestro.
Dianna se hecho a reír y la hizo cosquillas en la planta de los pies.
-          Aun así te lo agradezco.
A lo largo de toda su historia la latina tan solo la había mencionado lo justo y necesario cuando tenia que hacerlo, pero sin contar nada comprometedor, y eso se lo agradecía mucho, como su amiga decía, era cosa suya y nadie mas tenia porque meterse.
-          Pero enserio, deberías llamarla y hablar un rato con ella. Creo que te echa de menos.
Dianna volvió a quedarse un momento pensativa, sin responder.
-          Y se que tu la echas de menos a ella.
Continuo volviendo a levantar la cabeza para mirarla esperando conseguir una respuesta. Dianna jugaba distraídamente con el dedo gordo del pie derecho de Naya.
-          Pues tienes razón, debería llamarla.
Naya sonrió un poquito dejando caer una vez mas la cabeza en los cojines del sofá.
-          Pero esta semana no, me ha dicho que no tiene ni un minuto libre.
Dijo medio riendo, Dianna le lanzo una mirada asesina y de paso también un cojín.
-          Entonces no se para que insistes tanto ahora Rivera.
Por fin, Naya rompió a reír, divertida con la situación y la cara de su amiga, que también se echo a reír contenta de ver así a la morena. Volvió a hacerla cosquillas en los pies, lo que la hizo reír mas, que era justo lo que Dianna quería. Llevaba tanto tiempo viéndola deprimida sin saber como ayudarla que empezaba a sentirse una amiga inútil, pero aunque solo fuese un momento al menos la estaba haciendo reír. Eran amigas desde hacia mucho tiempo, Naya era una persona muy importante para ella, la persona a la que contaba todos sus secretos y preocupaciones, con quien compartía logros y alegrías, la persona a la que si le dijera que había asesinado a alguien buscaría la forma de deshacerse del cadáver sin dejar pruebas. Lea, Heather, Naya y ella habían sido como una especie de equipo, una piña que parecía inseparable pero que al parecer se había quedado sin piñones. Ahora solo quedaban ellas dos. Naya siempre había estado ahí para ella, y ella siempre estaría ahí para Naya.

Al principio no escucharon los golpes en las puerta debido a las risas, así que la persona que llamaba lo intento una segunda vez, se las escuchaba desde fuera así que no había duda de que había alguien en la casa. La tercera vez uso el timbre, dejándolo pulsado un buen rato hasta que las risas se cortaron y se escucharon pasos caminando hacia la puerta. Naya abrió la puerta todavía medio riéndose, pero la risa se le congelo en la cara al ver quien estaba en su entrada, la ultima persona que habría esperado ver allí, la única persona que quería ver y la única a la pensaba que no volvería a saber nada, seguía exactamente igual que la ultima vez que la había tenido cara a cara, no había cambiado: Heather Morris, por supuesto
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba