Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 7 - P II
Hoy a las 2:01 pm por JVM

» FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Cap 24
Hoy a las 1:36 pm por JVM

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Time for goodbyes» Part VII
Hoy a las 2:55 am por Gabriela Cruz

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Mar Ago 15, 2017 9:50 pm por micky morales

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 4:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 2:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 12:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 25, 2017 8:14 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

» BRITTANA The Camp capitulo 10,11,12 y 13
Dom Mayo 28, 2017 9:59 pm por 3:)

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

JVM

3:)

micky morales

monica.santander

Klainefan

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por FerRivers el Sáb Ago 17, 2013 9:25 pm

aiii dios!! esta istoria parece como si de verdad aya pasadoo, eso espero ajajja

ojala q todo se arregle prontoo

espero q actualizes prontoo ;)
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadezgleek el Dom Ago 18, 2013 5:55 pm

Nunca comente en el fic pero lo sigo desde el comienzo.. Simplemente lo adoro!
Me encanta como escribes y como logras interrelacionar todo, haces que HeYa parezca tan real!!

Espero que pronto las cosas entre ellas comiencen a solucionarse. Y claro, también espero la aparición de Lea!

..Saludos..
Nadezgleek
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Dom Ago 18, 2013 8:40 pm

hola!! me encanto que incluyeras detalles de la actualidad de Naya... me reí mucho al leerlo. Me impresiona tu imaginación y como relatas la historia... espero actualices pronto:D: 
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por imperio0720 el Dom Ago 18, 2013 9:58 pm

bueno pues si eso de intentar ser la amiga es tan tan doloroso puff son amiga , manita de la única persona que hace que todo en mi tiemble estuve con ella y pues decidió que sus papas eran mas importantes que no quería que sufrieran pues puff me dije me quedo o me voy y pues me quede y son eso una amiga su mejor amiga y su hermana hasta sus hermanos me dicen así pero es tan difícil ufff bueno ya muy bueno el capitulo ojala y puedan volver
imperio0720

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Lun Ago 19, 2013 11:49 pm

Hay por Dios quiero el capitulo 21 ya quero saber como sigueeeeee!!
saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4221
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por mcmahonnn el Mar Ago 20, 2013 3:14 am

wow este fic es buenisimo como todo lo que escribes,me lo lei en 2 dias, he leido todos tus fics pero era lectora silenciosa por no poseer una cuenta u_u , escribes muy bien , el primer fanfic que lei en toda mi vida fue "la boda" , asi que podria decirse que tu me iniciaste en el mundo de los fics :3

porfa actualiza rapido , aqui tienes a una fiel seguidora

saludos
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Vie Ago 23, 2013 7:42 pm

Gracias por los comentarios ;P!!
Bueno, pues ya estan las dos versiones de la historia, asi que...sigamos jajajaja
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
_________________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap 21.

Dianna Agron abrazo a su amiga, ahora entendía todo mucho mejor, ahora la entendía mejor a ella, todo lo que había pasado.
- Recuerdo una vez…
Escucho decir a Heather con una risita triste mientras se separaban.
- En uno de los conciertos, justo antes de que ella saliese a cantar Valerie, que me acerque corriendo a ella con una peluca pelirroja que había encontrado por ahí.
Recordaba la bailarina con una sonrisita nostálgica, Dianna rio un poquito al imaginársela con la peluca, pero no terminaba de entender el porque.
- Quería ser su Valerie.
Explico Heather riendo un poquito y mirándose las manos entrelazadas sobre su regazo.
- La hizo mucha gracia… ¿como pudimos…? ¿Cómo pudimos hacernos tanto daño? ¿Cómo pudimos acabar así?
Pregunto retóricamente con tristeza. Su amiga la acaricio comprensivamente la espalda.
- Todo va a ir bien, lo sabes. Nada va a hacer que deje de quererte, y menos de golpe.
- Pero…
- Pensaremos en algo.
Consoló mientras su cabeza empezaba a pensar. Conocía a Naya como a si misma y sabia lo testaruda que podía llegar a ser, pero también tenia muy claro sus sentimientos por la chica que estaba en ese momento sentada en su sofá. Con Heather era incapaz de comportarse orgullosa, o al menos esperaba que eso siguiese así.

Por supuesto con todos los medios apuntando a Naya y centrados en la recién admitida relación Heya era imposible que se pasara por alto el hecho de que Heather Morris había ido a casa de Naya Rivera. Habían pasado dos días desde que la rubia había estado allí, el día anterior todas las revistas publicaron las escasas fotos que habían conseguido de ese momento y en todos los canales se comentaba la noticia, haciendo hipótesis de los motivos por los que la bailarina habría ido hasta allí y tratando de adivinar lo que pasaría después de eso. Naya apenas hacia caso de las suposiciones, no dejaba de mirar una y otra vez las pocas fotos que habían conseguido los fotógrafos, donde se veía a Heather parada frente a su puerta, como ella habría y salía Dianna, y la salida de la bailarina después. Miraba las fotos repasando la conversación que habían tenido. Aun no podía creerse que Heather dijese lo que dijo, recordaba todas y cada una de sus palabras con dolorosa claridad, como si aun estuviese gritándoselas al oído. Si alguna vez había tenido alguna esperanza, por pequeña que fuese, de poder arreglar algo de su relación con Heather, esa esperanza había desaparecido. ¿Cómo iba a ser de otra forma si la rubia se arrepentía de cada momento pasado con ella? Si Heather desearía no haberla conocido nunca. Ese conocimiento se le clavaba en el pecho hasta casi impedirla respirar. Para colmo no tenia ni idea de donde se estaba metiendo Dianna que no daba señales de vida, y la necesitaba, la necesitaba mucho en ese momento en que su corazón había vuelto a romperse, ahora que había vuelto a perder a Heather, ahora que no sabia que hacer. Pero no sabia nada de ninguna de las dos rubias. Supuso que Heather había vuelto a su casa con su hija y su prometido, se la imaginaba planificando la boda como si nada hubiese pasado, feliz y contenta con su maravilloso futuro marido. Sonriente. Sin pensar en ella, sin acordarse de ella lo mas mínimo. Todos esos pensamiento estaban volviéndola loca, por mas que quisiera evitarlo siempre volvían a darle vueltas por la cabeza y no sabia como distraerse. Por suerte para ella, llamaron a la puerta y se lanzo a abrir, sabiendo que no seria Heather, rezando por que fuese Dianna o como mínimo alguien que pudiese mantener su cabeza ocupada por un rato. No era ninguna de las dos rubias, pero desde luego al abrir la puerta se olvido de todo lo que estaba pensando, aunque solo fuese por la sorpresa de verla allí sin avisar.
- Lea.
Saludo sorprendida aun sin creerse que la judía estuviese allí. Lo ultimo que sabia de ella es que estaba muy ocupada con su trabajo y no tenia tiempo casi ni para respirar. La castaña le sonrió y entro en la casa para abrazar con cariño a su amiga.
- ¿Cómo estas?
Pregunto con tacto mientras Naya cerraba la puerta detrás de ellas y la guiaba hasta el salón.
- Sorprendida. ¿Que haces aquí?
Respondió con otra pregunta sentándose en el sofá y haciendo gestos para que Lea se sentase a su lado.
- Tenia que pasar cerca de aquí y como la ultima vez que hablamos me dijiste que deberíamos vernos pensé en hacer un pequeño paréntesis y venir a verte. Y cuando vi ayer la prensa no lo dude.
Explico dejando una revista en la mesa que Naya no se había fijado que traía en la mano. Ya se conocía la revista, había leído el articulo, en la portada salía un plano cercano y borroso de Heather cuando salía de su casa.
- Así que vino a verte…
Empezó Lea sin estar muy segura de si debería tocar el tema o no y mirando distraídamente a su alrededor, como buscando algo.
- Di no esta aquí.
Dijo Naya adivinando lo que estaba buscando, no supo identificar si Lea se alegraba o se entristecía por ello, puede que un poco de las dos cosas.
- No la estaba buscando.
Respondió la actriz de forma automática aunque dejando de mirar hacia los lados.
- Aunque es raro, supuse que estaría contigo…dadas las circunstancias…
Continuo señalado vagamente la revista sobre la mesa. Naya la cogió mirando la portada por un momento y luego volvió a dejarla en la mesa, bocabajo.
- Sinceramente no se donde se ha metido. Supongo que en algún momento aparecerá.
Respondió encogiéndose de hombros.
- Además seguro que la alegra verte.
Añadió después.
- Si, estaría bien. ¿A que vino Hemo? Por las fotos no parece que vayáis a comer perdices.
Naya noto la evasiva que Lea le estaba dando sobre lo de Dianna, pero lo dejo pasar, eso era cosa de ellas dos.
Suspiro y se paso las manos por la cara, con desesperación, con cansancio.
- No, no fue bien. No fue nada bien.
Le conto como había ido la conversación, contenta de tener allí a Lea, como en los viejos tiempo, cuando las cuatro estaban siempre juntas y se contaban prácticamente cualquier cosa. Se sentía muy agradecida de que su amiga hubiese decidido hacer un alto solo para verla, mas en ese momento que necesitaba un mano amiga.
La castaña no podía creerse lo que Naya la estaba contando, era imposible que Heather hubiese dicho algo como eso.
- Pero ella no…no puedo creerlo… ¿enserio? ¿Heather? ¿Tu Heather?
Naya resoplo con fastidio.
- No es mi Heather, al menos ya no. Y visto lo visto no lo va a ser.
- Imposible.
Fue lo único que dijo Lea con firmeza negando con la cabeza.
- Es lo que dijo.
Le recordó Naya tratando de convencerse también a si misma, intentando hacerse a la idea de ello.
- No, no. Imposible. Si, lo dijo, pero no…es imposible que lo piense de verdad. Es imposible.
Decía una y otra vez Lea sin poder creérselo.
- Pues lo es. Es así. Ella estará ahora con Taylor, planeando la boda tan felices, como si nada, como si…
Golpeo un cojín con rabia, sin poder terminar de hablar, había vuelto a entrar en su circulo vicioso de pensamientos.
- La boda se ha cancelado, ayer por la tarde mandaron el mensaje a los invitados ¿no te ha llegado?
Pregunto Lea extrañada. Naya la miro con una ceja levantada.
- ¿De verdad crees que estaba invitada?
Dijo con sarcasmo, Lea no respondió, asintiendo con la cabeza mas para si misma que para Naya al darse cuenta de la estupidez de su pregunta.
- Así que… ¿se ha cancelado?
Pregunto la latina con falsa indiferencia, Lea sonrió un poquito por la actitud de su amiga.
- Si, ya no hay boda. Así que existe la posibilidad de que yo tenga razón, que en realidad no pensara lo que dijo y que aun quede alguna esperanza para el Heya.
Naya aun se resistía a creer eso, ella quería, de verdad que si, le encantaría pensar que Heather no pensaba eso en realidad, pero ella misma la había escuchado, había oído las palabras salir de su boca, había visto su cara mientras las decía.
- ¿Entonces porque iba a decirlo? Tu no la viste, estaba tan…enfadada. No se porque no se casa, pero no es por mi. Me odia, Lea.
Dijo con tristeza.
- Eso es imposible.
- Deja de decir eso.
Resoplo Naya con fastidio girando los ojos y haciendo reír a Lea.
- Perdona, es que es la verdad.
Esquivo el cojín que le tiro la latina mientras miraba la hora en su móvil y torcía el gesto molesta.
- Te tienes que ir ¿verdad?
Adivino Naya con ojitos tristes, no quería volver a quedarse sola, pero sin darse cuenta habían pasado las horas y sabia que su amiga tenia una agenda apretada. Lea la miraba alternativamente a ella y al móvil, pensativa.
- Dame un segundo.
Dijo levantándose repentinamente y pulsando un par de veces la pantalla de su móvil antes de llevárselo a la oreja. Naya la escuchaba hablar por teléfono en la entrada, aunque no entendía lo que estaba diciendo. Espero pacientemente hasta que la actriz volvió con una sonrisa.
- Vale, he conseguido algo de tiempo.
Anuncio volviendo a sentarse en el sofá, Naya sonrió aliviada y agradecida.
- ¿Tienes un par de horas mas?
- Tengo un par de días. Me lo deben, hace mucho que no me tomo un descanso.
Contesto Lea como sin darle importancia. Naya conocia lo volcada que estaba la actriz con su trabajo, sobretodo desde la muerte de Cory, había sido su vía de escape, así que sabia que si había hecho eso había sido solo por ella, lo cual le agradeció aun mas.
- Gracias Lea.
Dijo sinceramente, la otra chica quito importancia con un gesto de la mano y esa sonrisa tan característica suya.
- Para nada, me vendrá bien. Además llevo mucho tiempo desconectada de la gente, de vosotras, echo de menos cuando éramos…
- ¿Heyachele?
Rio Naya recordando el nombre que los fans le daban a la cuatro después de pensarlo un rato. Lea también rio, dándola la razón.
- Justo eso. Bueno, entonces ¿me acoges estos días o me busco un sitio?
Pregunto alegremente, intentando quitar un poco de tristeza de los ojos oscuros de Naya.
- No conseguirás salir de aquí.
Rio Naya. Lea se inclino y le dio un beso en la frente antes de levantarse del sofá.
- Vale, entonces iré a por mis cosas. Se suponía que iba a ser una parada corta así que las deje en el aeropuerto. No tardo.
Iba a salir del salón cuando a Naya se le ocurrió una idea.
- Llama a Dianna, a ver si a ti te coge el teléfono.
Lea se giro para mirar a la morena, con la boca abierta como si fuese a decir algo, pero no lo hizo. La cerro con una sonrisa amable y asintió despidiéndose con la mano antes de volver a dejar a Naya sola con sus pensamientos.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por LittleShipper el Vie Ago 23, 2013 9:08 pm

Oh Dios, amo tu fic, es el mejor de todos, esta tan apegado a la realidad, eso lo hace muy muy adictivo! Gracias por el capitulo, lo ame y estaré esperando el próximo con muchas ansias.
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Brittana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty_LOVE_GLEE el Vie Ago 23, 2013 10:03 pm

ESTA GENIAL!!!

ME ENCANTA LA HISTORIA!!!

GRACIAS POR ACTUALIZAR UN POQUITÍN MÁS SEGUIDO QUE ANTES....................

EN VERDAD ESTA BUENISIMA LA HISTORIA!!!

ESPERO RECONCILIACIÓN HEYACHELE??!! PORQUE LAS ACHELE TMB TIENEN PROBLEMAS?!

ESPERO LA ACTU CON ANSIAS!!

SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ali_Pearce el Vie Ago 23, 2013 10:40 pm

¡Heyachele! Que Heyachele vuelva, estraño tanto esos días 
en que se la pasaban pegadas (y Jenna a ellas). ¿Sabes que
me encanta tanto de tu Fic? Lo apegado que va a la realidad.
Casi como si fueras parte de lo que paso (en mi mente paso).

Espero que Lea y Dianna se encuentren. Y que Naya y 
Heather, se reconcilien y pasen un fin de semana de sexo
con sentimientos XD

Ok, espero el siguiente. Un saludo!

I love  Fifth Harmony! Camila, Lauren, Dina Jane, Ally and Normani 

Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Sáb Ago 24, 2013 10:56 am

q bueno q lea llego para animar y acompañar a nayaa :) espero q las achele encuentren una manera para q las heya se reconcilien

excelente ficcc

esopeor q actualizes prontoo   
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Latina el Dom Ago 25, 2013 12:31 am

wuau....k imaginación...me gusta muchísimo este fic...sobre todo porque es como tan actualizado...déjame felicitarme mi querida creadora...un único consejo:

NO DEJES DE ACTUALIZAR....!!!jaajaja...

por mi parte, estoy alerta al próximo capítulo

bye bye
Daniela Latina
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Dom Ago 25, 2013 4:15 pm

como siempre, impecable, y yujuuu ke bueno que aparecio lea, es bueno ver a las achel tambien, aunque si te soy sincera para mi solo son un complemento jajaja mi plato fuerte es heya.. espero que se vuelvan a ver y que pase algo entre ellas

esperando tu actu, no tardeees >D
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Dom Ago 25, 2013 5:02 pm

Buenisimo espero que pronto esten las cuatro juntas!!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4221
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoyoMay el Lun Ago 26, 2013 9:06 pm

Quiero maaaaaaaaaassss.
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadezgleek el Mar Ago 27, 2013 5:42 pm

Me encanta!! Quiero reencuentro achele.. Necesito reconciliación heya.. Please, please heyachele!!

Espero que puedas actualizar pronto!

..Saludos..
Nadezgleek
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por dianna agron 16 el Jue Ago 29, 2013 12:43 am

O por dios! de verdad AMO TU FIC! osea es tan realista, no se, lo amo, no tardes en actualizar! :)
dianna agron 16

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Sáb Ago 31, 2013 5:06 pm

me encanta tu fic!!!! actualiza pronto por fis
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Latina el Vie Sep 06, 2013 12:03 am

plis plis plis...necesitamos tu actualización querida...este fic me deja con una intriga por saber que pasará..no nos dejes abandonadas.

I Need You...jijijiji.

Daniela Latina
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny_QFE el Jue Sep 12, 2013 5:10 am

me lo he leido hoy entero, es genial, actualiza pronto    

FC Riveragron-quinntana Inscribete.
http://www.gleeklatino.com/t20175-fc-quinntanna-riveragron-inscripciones
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Lun Sep 16, 2013 7:34 pm

Perdon una vez mas por la tardanza, el verano la mantiene a una ocupada jajajaja.
Aqui traigo otro capitulo, se que es muy corto pero tuve un pequeño estancamiento de ideas y no sabia muy bien como seguir para hacer lo que quiero hacer asi que xD! pero aqui esta ya un poquito mas de la historia.
Gracias por leer y espero que os guste :)!!
______________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap 22.

Después de pensárselo un rato manoseando el móvil finalmente marco y llamo a la rubia a la que hacia tiempo que no veía.
- ¿Dianna?
Dijo en cuanto escucho descolgar sin dar tiempo siquiera a que alguien dijese algo.
- ¿Lea?
Fue la sorprendida respuesta al otro lado del teléfono. Hacia mucho que Lea no la llamaba así porque si, ella si solía llamarla de vez en cuando para preguntarla que tal la iba, pero por norma general era Naya la que llamaba y luego la ponía al día.
- No te sorprendas tanto.
Rio Lea.
- Supongo que sabes porque te llamo.
Dijo en un tono mas serio. Escucho un pequeño suspiro de Dianna.
- Si, creo que si. Supongo que querrás saber como esta la parejita todavía no feliz.
Lea recordó que Dianna no sabia que ella estaba allí.
- No, en realidad…bueno, ya se como esta Naya, acabo de estar con ella.
Se hizo un corto silencio a otro lado de la línea.
- ¿Cómo?
Pregunto Dianna sorprendida, lo ultimo que sabia de Lea es que estaba rodando en otra parte y no tenia tiempo de pasarse.
- Si, pasaba cerca y decidí pasarme a verla, imaginaba que no estaría precisamente feliz y contenta así que…por cierto ¿Por qué no la coges el teléfono?
Pregunto frunciendo un poco el entrecejo sin darse cuenta.
- He estado un poco ocupada y…
- ¿Ocupada en que? Sabes que ahora mismo te necesita.
Interrumpió Lea sin creerse que Dianna hubiese dejado a Naya por hacer cualquier otra cosa.
- He estado ocupada con Heather, esta conmigo en casa.
Termino de explicar la rubia, dejando sin palabras a Lea, lo que la otra chica aprovecho para explicarse un poco mas.
- Se presento en mi casa hecha un mar de lagrimas, me conto todo lo que había pasado. Desde el principio. Ella también es mi amiga Lea, no iba a darle la espalda.
Dijo un poco a la defensiva como si Lea fuese a recriminarle que también estuviese con Heather.
- No, no. Perdona, no lo sabia. Claro que no vas a darla la espalda, de eso justo quería hablarte, yo tampoco quiero darle la espalda a ninguna.
Dianna permaneció en silencio esperando a que Lea le contase la idea que estaba segura que tenia.
- Mira, creo que…creo que deberíamos vernos, esto no deberíamos hablarlo por teléfono.
Dijo tragando saliva y cerrando un segundo los ojos con fuerza sin darse cuenta, como si hubiese dicho algo que no debía. El silencio al otro lado de la línea se mantuvo unos segundos mas.
- ¿Estas segura? ¿Tu y yo?
Pregunto Dianna sin creérselo del todo.
- Bueno, no seria la primera vez que quedamos ¿no?
Intento reír Lea, tratando de sonar natural.
- Si, pero tu y yo solas…bueno, entiéndeme, yo encantada por supuesto, pero no lo hemos hecho desde…
- Ya. Lo se. De eso hace mucho tiempo y…y esto no se trata de nosotras. Es sobre Naya y Heather, por si podemos hacer algo por ellas.
Corto Lea hablando muy rápido, como si una parte de ella quisiese que Dianna le dijera que no y otra deseara que dijera que si. El segundo que tardo la rubia en responder a ella se le hizo muy largo.
- Claro. Si. Claro. Le diré a Heather que tengo algo que hacer. ¿Dónde quieres que nos veamos?
Dianna tampoco estaba del todo segura y no entendía porque, Lea era su amiga desde hacia muchos años, no era la primera vez que se veían solas, antes prácticamente no se despegaban, eran uña y carne, y ahora estaba nerviosa como si fuese a quedar a ciegas con un desconocido.
- Yo voy de camino al aeropuerto a por mis cosas, voy a quedarme un poco con Naya.
- ¿Puedes?
Pregunto Dianna sorprendida por ese paréntesis voluntario que Lea iba a hacer en su amado trabajo. La castaña giro los ojos, todo el mundo parecía muy sorprendido de que se tomase un momento para descansar y estar con sus amigas.
- Si, si, se que es increíble que la superultra ocupada Lea Michele pare un segundo, pero si, puedo.
Respondió de manera un poco mas cortante de la que quería.
- Perdona, no quería ofenderte.
Se disculpo Dianna sin saber muy bien que era lo que había dicho mal. Lea suspiro.
- No, perdona tu. Supongo que no puedo culparos si os sorprendéis por ello, prácticamente he estado desaparecida. Bueno ¿dónde nos vemos?
Dianna dejo correr lo que quería decirla sobre el tiempo que había estado ausente.
- ¿Cuánto te falta para llegar al aeropuerto? Puedo estar allí en veinte minutos.
- Mi taxi me dejara allí en unos…diez minutos.
El conductor del taxi había abierto dos veces una mano para indicarle el tiempo aproximado, había estado intentando no escuchar la conversación de la famosa actriz.
- Vale, podemos meter tu equipaje en mi coche e ir a hablar a alguna parte.
Lea trago saliva, aunque trataba de disimularlo ella también estaba nerviosa como si fuese a ser la primera vez que se veian.
- Me parece buena idea. Ahora te veo.
Se despidió antes de colgar. Suspiro dejando caer la cabeza hacia atrás, como si acabase de superar una dura prueba. El conductor la miro a través del espejo retrovisor.
- ¿Una mala discusión?
Pregunto tratando de sonar comprensivo. Lea rio un poquito, casi con ironía.
- Una conversación civilizada.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Lun Sep 16, 2013 8:32 pm

alfin actualizastee jajajajajajaj ! ya no podia esperar, ojala que las achele resuelvan todooo u.u

y porfaa actualiza mas rapidoo :D

amo tu fic    
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny_QFE el Lun Sep 16, 2013 8:33 pm

Achele en acción, a ver si consiguen arreglar algo. No vemos en la próxima actu.

FC Riveragron-quinntana Inscribete.
http://www.gleeklatino.com/t20175-fc-quinntanna-riveragron-inscripciones
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por imperio0720 el Mar Sep 17, 2013 1:13 am

que fue lo que paso la ultima vez que se vieron me perdí pero debe de haber sido algo fuerte para que estén así hayyyy si la realidad fuese así chassss buen en verdad gracias me encanta tu fanfics y esas chicas locas jaja cdt espero tu actu
imperio0720

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Mar Sep 17, 2013 10:42 pm

yujuuuuuuuu, yupiiii, vivaaaa regresasteee, aunque no con un capi largo :( , pero bueno, esto es algo jajaja regalanos parte de tu satisfaccion de vacaciones actualizando mas seguido jajaja espero que se te aclaren las ideas, porque dejame reafirmarte, ke tienes muchas fans esperando por tu actuu, y ke les encantaron tus otros fic y les encantan este :D ( yo levanto la mano aki)

Espero que las achele puedan tener una conversacion mas acalorada ( si piensa mal jajaj)

Saludos
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba