Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Cap 2
Hoy a las 1:45 pm por JVM

» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 11 - Parte II
Hoy a las 1:35 pm por JVM

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The room it made for talk stupidities»[
Hoy a las 8:25 am por Klainefan

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Vie Ago 18, 2017 11:51 pm por monica.santander

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 4:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 2:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 12:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 25, 2017 8:14 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

JVM

micky morales

monica.santander

Klainefan

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por O_o el Jue Sep 26, 2013 10:21 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
O_o

Femenino Mensajes : 250
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Lun Sep 30, 2013 4:31 pm

actualiza porfaaa        
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Sáb Oct 05, 2013 9:47 am

Disculpas una vez mas por la tardanza, he tenido unos problemas con mi conexion a internet, pero ya esta arreglado por suerte ;P!
Bueno, y que de cosas han pasado no? Heather ha tenido a su hijo, que es niño y no niña, pero empieza tambien por E jajaja y Naya se ha prometido U_U a mi nunca me han pegado, pero bueno jajaja por fin hemos visto a Santana y Dani! que me encanta Demi y es super adorable, pero no me pega con Santana :/ aunque mis esperanzas Brittana creo que han desaparecido casi por completo, no se si me quedara algo jajajaja
En fin, que me lio y vosotras lo que quereis es el capitulo verdad? xD
Gracias por leer y espero que os guste :)!!
_________________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap 23.

Era la quinta vez que sonaba el teléfono y Heather no se decidía a contestar, no sabia que iba a decirle a la persona cuyo nombre anunciaba la pantalla de su teléfono. Tardo tanto en decidirse que por quinta vez se corto la llamaba, pero con la insistencia de quien sabe que tarde o temprano contestaran el aparato comenzó a sonar una sexta vez, armándose de valor finalmente respondió.
- Hola.
Dijo de una forma totalmente impersonal, no era su intención, simplemente le salió así.
- Heather.
Contesto Taylor casi con alivio de que al fin hubiese contestado. Después de ese incomodo saludo se hizo un silencio aun mas incomodo en la línea.
- ¿Cómo estas?
Pregunto la rubia por decir algo, pero queriendo golpearse a si misma por lo estúpido de la pregunta. ¿Cómo iba a estar? Teniendo en cuenta la situación lo raro era que la llamase el y no su abogado. O su matón.
- ¿Dónde…donde esta Emma?
Fue la respuesta del que había sido su prometido hasta hacia nada. Por un momento Heather temió responder, temía que si se lo decía fuese se la llevase y no le dijese a donde, mas ahora que estaba preparándose para ir ella a buscarla aprovechando el tiempo a solas ya que Dianna había tenido que salir.
- He vuelto a casa y no estabais ninguna. He llamado a tu madre, pero no esta con ella.
Añadió Taylor al ver que la mujer no respondía. Bueno, después de todo era su hija también, de los dos, ninguno de ellos podría impedirle al otro verla, aun así las palabras no salían de su boca.
- Se donde estas, se que has ido a verla. ¿Cuánto tardaste desde que yo cerré la puerta hasta que tu la abriste para ir corriendo a su lado?
Siguió el hombre con amargura.
- No…no fue eso lo que pasó.
Consiguió articular finalmente a rubia.
- Me da igual. Solo espero que no hayas llevado a mi hija con ella. Sea lo que sea que tengas con esa mujer no vas a quitarme a mi hija para llevartela con ella.
Sonaba a amenaza por todas partes, Heather se sujeto el puente de la nariz con frustración.
- Nadie quiere quitarte a Emma.
Intento tranquilizar la bailarina, el ambiente se estaba poniendo demasiado duro y a pesar de todo no era esa la clase de relación que quería tener con Taylor, el padre de su hija. Aunque bien sabia que iba a ser difícil un trato cordial y amistoso entre ellos.
- Esta con Tiffany.
- La dejaste allí para ir corriendo con ella ¿verdad?
Pregunto Taylor con una mezcla de desprecio y dolor, aunque hubiese dicho que le daba igual eso no era verdad.
- No es lo que crees.
- ¿A no? ¿Acaso no estas allí? ¿No has ido a verla?¿No fuiste directa a la puerta de su casa? Leo las revistas Heather.
La rubia suspiro con desesperación, siempre la maldita prensa.
- Si vine, pero…
- Lo sabia.
Escucho una dolorida risa sarcástica de Taylor.
- No corrí a sus brazos. Vine a pedirle explicaciones, a decirla que la quería definitivamente fuera de mi vida, que todo había terminado hacia mucho.
Conto con un hilo de voz, esa era la verdad, en un principio había ido hasta allí para eso.
- ¿Enserio?
Pregunto Taylor incrédulamente, abandonando del todo el tono amenazante.
- ¿Eso le has dicho? Entonces tu…yo…nosotros…
Heather creía notar un cambio significativo en el tono de Taylor, un tono que seria mejor cortar a tiempo. Pero el no la dejo hablar.
- Si eso es verdad…Heather, baby, podemos arreglarlo, aquello paso hace mucho tiempo…si de verdad ella ya no va a estar mas en tu vida, si ya no queda absolutamente nada entre vosotras…
- Tay...
Corto Heather levantando una mano aunque sabia de sobra que el no podía verla a través del teléfono.
- Fui a decirla todo esto, pero…nosot…me echo.
- ¡¿Qué te echo?! Entontes… ¿no habéis hablado?
Heather no sabia como decirle todo lo que había pasado, todo lo que ya no podía seguir escondiendo, todo lo que había vuelto a despertarse en ella, no sabia como decirle que le había salido todo al revés, que seguía enamorada de Naya y no sabia como conseguir hablar con la latina. No sabia como explicarle lo irónico de la situación.
- Si. Si. Hablamos.
La línea permaneció en silencio, casi podía verle con cara de confusión, le conocía demasiado bien, y ahora se daba cuenta de que en realidad el no la conocía tan bien a ella. La única persona que la había conocido así había sido, era y seria Naya Rivera.
- No la has sacado de tu vida ¿verdad?
Escucho la triste voz de su exprometido.
- No quieres hacerlo.
Completo totalmente abatido.
- ¡Ojala fuese tan sencillo Tay! Ojala tan solo…
- ¿Pudieras elegir quererme a mi? Soy la opción mas sencilla ¿no? La menos dolorosa, la menos problemática.
Su voz empezaba a sonar enfadada otra vez.
- Todo este tiempo ha sido una mentira, yo era el premio de consolación. La opción mas lógica, pero no el corazón.
Sonaba frio y duro.
- No digas eso Tay. No es verdad.
Casi suplicaba la rubia sintiéndose fatal.
- Te he querido. Te quiero. Pero no…
- No es suficiente. No estas enamorada de mi.
Completo el. Y era totalmente verdad, por mas que les pesara a los dos.
- ¿Y si quieres estar con ella porque no estáis juntas ya? ¿No es eso lo que las dos queréis? ¿Por qué te echa?
Pregunto con rabia, no porque de verdad quisiera saberlo, mas bien intentando encontrar un poco de cordura, alguna explicación a toda esa locura en la que se había convertido su vida de un día para otro. El iba a casarse con la mujer de su vida, con su novia de toda la vida, la chica que amaba, con la que tenia una hija y una vida perfecta. O eso creía el. Resulta que la mujer de su vida también tenia mujer de su vida
- Taylor…
Heather sabia de sobra que el en realidad no quería saber eso, ni siquiera quería escuchar el nombre de Naya, no quería ni saber que esa mujer existía.
- Iré a recoger a Emma. Estaremos en casa.
- No.
Corto rápidamente Heather, ella iba a ir a por Emma, quería a su hija, necesitaba a su hija.
- No voy a quitártela.
Le recordó a Tarylor, como si el aun estuviese pensando que eso podría pasar.
- Yo a ti tampoco. Solo voy a por ella.
Dijo el hombre con indiferencia, ni siquiera se le había pasado por la cabeza alejar a su hija de su madre.
- No. No por favor. Una hija…necesita a su madre. Déjame ir a por ella.
La voz de la rubia sonaba tan suplicante, tan desesperada, que a el no le quedo mas remedio que ceder. Le gustase o no el si estaba enamorado de esa mujer y le imposible negarle algo así cuando se lo pedía con esa voz.
- Esta bien. Pero quiero verla.
- Por supuesto, claro que si. Eres su padre.
- Espero que a esa mujer no se le olvide eso.
Añadió con rabia.
- Naya no…
Empezó Heather, pero escucho el resoplido de Taylor al escuchar el nombre de la latina.
- Nadie va a hacerla olvidar eso.
Lo siguiente que escucho la bailarina fue el pitido de fin de llamada.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Sáb Oct 05, 2013 4:21 pm

q ueno que actualizastee, pero ya kiero que las heyaa se reconcilien :(

excelente fic, sigee asi yactaliza rapidoo puee :)
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Lun Oct 07, 2013 6:35 pm

Que bien que actualizaste!!!
Por favor siguelo pronto!!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4227
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Miér Oct 09, 2013 11:49 pm

odioooooo esto que no me avisa cuando actualizaaaaas!
vayaaa pobre de taylor, pero bueno , en el corazon no se manda, y si heather aun siente cosas por naya es mejor que de una vez se dejen de hacerse sufrir mutuamente y esten juntaaas!! muero por el rencuentroooo! vengaaa dale un poquito mas de atencion a tu fic, mira que habemos seguidoras que somos fiel a tus lecturas, no seas dura con nosotros jajaja no es legal jajaj

en espera de tu actu deseando locamente que seaaa muy muy muy pronto !

Saludos
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por imperio0720 el Jue Oct 10, 2013 12:28 am

bueno es lógica la reacción de tay debe ser tan difícil  pero bueno por lo menos no quiere quitarle a la nena en venganza o algo así   espero el siguiente capitulo cdtm  
imperio0720

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty_LOVE_GLEE el Miér Oct 16, 2013 7:27 am

Hola!!

Estamos más cerca del encuentro Heya?

Dejame decirte que me encanta tu historia y sus caps!! 

Gracias por no abandonarla!!! Espero la sigas hasta el final!!

y pobre Tay pero es mejor que lo entienda de una no?!

Muy bien por Heather ahora sólo queda esperar como solucionan sus problemas! Eso espero!!!

Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Miér Oct 16, 2013 6:10 pm

Si, no os preocupeis, tarde mas o menos no me gusta dejar fics a medias, porque se lo que molesta eso jajajaja
Bueno, iba a subirlo ayer, pero me puse a ver OUAT y se me fue el santo al cielo xD Se que el capitulo es corto otra vez, pero es que me voy a poner con Lea y Dianna un poquito y no queria mezclarlo, queria darles un capitulo entero jajajajaja asi que ya sabeis lo que habra en el proximo, spoileo un poco jaja
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
____________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap 24.

Naya cogía y soltaba tan a menudo el teléfono que acabaría por romperlo, pero no podía evitarlo. Lo cogía, lo desbloqueaba, iba hasta el numero de Heather y se decía a si misma que no debía llamar, así que bajaba hasta Lea y pensaba que seguramente estaría recogiendo sus cosas o mejor, con Dianna, como no quería ser pesada tampoco llamaba y subía hasta Dianna acordándose de pronto de que ella misma acababa de pensar que seguramente estaba con Lea y si no de todos modos estaría ocupada con algo y por eso no la cogía el teléfono. Así que volvía a bloquear el aparato y a lanzarlo al otro lado del sofá, de donde lo rescataba al poco rato y volvía a empezar. Era desesperante.
Lucy, su perrita, entro en el salón y se le subió encima golpeándola con la pata, se había olvidado hasta de darla de comer. Agradecida por esa pequeña distracción de su frustrante ritual telefónico se levanto para llenarle el plato. Había crecido mucho desde que llego a la casa, se acordaba de cuando aun era un cachorrito y Heather casi se la roba por lo adorable que era, tiempo después Emma se convirtió en su compañera de juegos, pero hacia mucho que no se veían. Tanto como hacia que no veía a su “tita” Naya. Se preguntaba a menudo como estaría la pequeña Morris. Aunque mas se preguntaba donde estaría en ese momento Heather. Estaba hecha un lio. Ella misma había empezado todo eso, ella quería que la rubia le diese algún tipo de respuesta después de su confesión publica, quería que fuese, quería volver a verla, y cuando paso la echo de su casa. ¿Había hecho bien? ¿Había estado justificado? Realmente Heather le había dicho literalmente que maldecía el día que se conocieron, que todo había sido una perdida de tiempo. Que había sido una perdida de tiempo quererla. Así que por otra parte había dicho que la quería, o al menos que lo había hecho. Naya se preguntaba si podría volver a conseguirlo, si podría hacer que Heather la quisiera otra vez, después volvía a su cabeza las palabras que negaban ese amor, que querían hacer desaparecer toda su historia. Se preguntaba si la bailarina estaría en alguna parte dándole vueltas también, pensando en ella, en ese ultimo encuentro, en esas palabras. Si parecía arrepentida de haberlas dicho, pero no sabia si porque de verdad se arrepentía o simplemente porque se sentía culpable al ver como la habían dolido. Pero si sentía culpable por ello era porque aun le importaba algo. O que tan solo le daba pena. Apretó con fuerza los ojos, llevándose una mano a la frente. Como siguiese así se iba a volver loca y no sabia que hacer, no sabia si llamar a Heather y tratar de mantener otra conversación o darlo todo por perdido, aunque ¿cómo iba a darlo por perdido? si en todos esos años en realidad no lo había hecho, si todo lo que estaba pasando ahora era porque nunca lo dio por perdido del todo. Por supuesto las palabras de Heather no habían conseguido que la quisiese menos, por mucho que la dolieran, en esos años nada había conseguido que se olvidara de la rubia y desde luego no seria la propia rubia quien lo lograse, pero por otro lado…que ella siguiese queriéndola no quería decir que Heather la quisiese a ella, después de todo sus palabras dejaban bastante claro que ya no lo hacia… ¿verdad? Significaban eso, sin duda. O quizá habían sido solo un momento de rabia, de impotencia, de ira, un intento de negar sus sentimientos porque desbarataban toda la vida que había construido con Taylor y su hija. Era una posibilidad. Esa idea se coló en la mente de Naya junto con todas las demás, uniéndose al lio de pensamientos que la atormentaban. Pero no, era imposible y prefería mejor ni tan siquiera planteárselo, hacerse ilusiones ahora dolería mas después. Quizá debería llamarla, solo para hablar, para escucharla, tan solo para saber si ya se había ido, si la odiaba mas que antes, si… iba a salir de la cocina cuando un ladrido de Lucy la detuvo. Claro, también le hacia falta agua.

Heather le estaba escribiendo un mensaje a Dianna para que no se preocupara al volver y no encontrarla, le estaba diciendo que volvería, que iba a por Emma y que si no le importaba que se la trajese. Estuviese haciendo lo que estuviese haciendo Dianna no respondió a su mensaje inmediatamente, así que esperaba que lo leyese antes de volver con la niña. Dudaba de si escribirle un mensaje a Naya diciéndola que se iba, que salía de la ciudad, no sabia si decirla que volvería o que no. A lo mejor así podía ver su reacción. No podía llamarla, no tenia valor de hablar con ella voz a voz. Jugueteaba con el teléfono en la mano mientras esperaba al taxi, pensando en si mandar o no el mensaje. Seguro que ahora Naya la odiaba, después de todo, después de que toda la historia por fin hubiese salido a la luz y que fuese la propia Naya quien la contase, ahora había hecho que la odiase. Tanto tiempo tratando de olvidarla, tratando de odiar a la latina y ahora le partía el corazón la sola idea de perderla de verdad y para siempre, sin posibilidad de volver a verse, sin posibilidad de perdón. Que irónica era la vida, Heather se había mantenido lejos de Naya, lejos de su vida para que la morena tampoco afectase a la suya, tratando de olvidarla, sin dar ni una señal de vida, ni una muestra ni siquiera de la amistad que las había unido, del amor que habían compartido. Y ahora existía la posibilidad de que las cosas fuesen al contrario, que fuese Naya quien la hiciese eso y ella quien rezara porque la cogiese el teléfono al menos una vez tan solo para escucharla. Y es que ya no podría negarlo otra vez, no podía volver a enterrar sus sentimientos como había estado haciendo esos años, le era imposible hacerlo una segunda vez, así que ya no había nada que hacer, habían vuelto a salir y no había quien pudiese enterrarlos otra vez en el autoengaño. La vida era irónica y cruel. Igual que al parecer lo había sido ella con Naya ahora que podía ponerse aunque fuese hipotéticamente en su piel.
Las dos se habían equivocado, las dos lo habían echo mal, muy mal. Y la consecuencia había sido un distanciamiento total y doloroso de varios años, la consecuencia había sido la indiferencia de una y el silencio de otra. Heather había tenido sus motivos para cortar lo que sea que tuvieran en el pasado, se estaba volviendo demasiado doloroso, demasiado complicado; aunque ahora se cuestionaba a si misma si no habría sido muy precipitado, si no había sido demasiado radical al cortar todo contacto con Naya después de la amistad que las había unido, después de lo enamoradas que habían estado. Estaba segura de que la latina también había tenido sus motivos para actuar como actuó, con razón o sin ella, para bien o para mal. Las dos deberían habérselo tomado con mas calma, poner la amistad por encima de todo y después que fuese lo que tuviese que ser. Pero todo eso lo pensaba ahora que el daño ya estaba echo, ahora que se enfrentaba a la posibilidad real de perder de verdad a Naya.
Tenia que llamarla, tenia que quedar con ella, tenían que hablar y aclararlo todo de una vez por todas, que pasara lo que debiera pasar. Miro su móvil mordiéndose el labio con indecisión. Si, debería llamarla, pero seguía sin atreverse a ello, no sabia que decirla, como empezar. Manoseo un poco el aparato tratando de decidirse, por suerte o por desgracia llego el taxi y la rubia aprovecho para enterrar el móvil al fondo de su bolso. Lo primero ahora era ir a por su hija y al volver, si Dianna las acogía a las dos, pensaría que hacer con todo ese lio.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por cvlbrittana el Miér Oct 16, 2013 6:34 pm

He leído todas tus historias, de hecho el primer fic brittana que leí fue La boda, creo que esta es la tercer historia heya que leo y me encanta, parece tan real, genial como has entrelazado los acontecimientos reales con la imaginación. Estare esperando el siguiente capitulo, un abrazo.

Courage
Give your heart a break (One-shot)
Keep the fire up (One-shot)
No se que duele más...(Dantana)
No preguntes con quien...(One-shot)
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Miér Oct 16, 2013 10:56 pm

holaaaaaa! que bueno que nos aclaras y nos tranquilizas diciendo que no te vas hasta terminar el fic jajaja si es que la verdad, molesta de sobremanera quedar a medias en un fic, es lo mas castroso que existe en el mundoooo, el nunca saber ke siguio jajaja pero buenooo eso no pasara contigo y por eso te kierooooooo!!!

asi que viene un capitulo puramente achel , no soy tan fan de ellas como lo soy de mis heyas pero siempre es bueno saber que les depara el destino en los fan fic heya o brittana jajaj

espero tu actu, un fuerte abrazo
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nox el Miér Oct 16, 2013 11:37 pm

Excelente♥ Ojala y haya reconciliación *-*♥ Extraño tener Heya Feelings :c
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Jue Oct 17, 2013 12:01 am

Hoal que tal!!
Que genial tu historia se que se van a llamar y se van a juntar a conversar por mas que les cueste, se aman y se necesitan.
saludos y espero que actualices prontito
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! el Jue Oct 17, 2013 12:37 am

Me encanto tu fic! Esta genial y como dicen muchas chicas, la historia se siente super real!
Seria maravilloso que fuera así verdad? Pero bueno, eso son solos sueños que nunca se cumpliran :(

En fin...

Me encanta y obviamente te vas a mi nominación de los Awards!

Saludos!
¡Fer Brittana4ever!

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por raxel_vale el Vie Oct 18, 2013 5:27 pm

hola !!

mm soy una fiel seguidora de tu fic
no comento mucho por lo leo del cel XD
pero tu fic están estannn!! como si fuera real todo
me E-N-C-A-N-T-A

estaré atenta a tu actualización

saludosss!!!
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Sáb Oct 19, 2013 9:28 am

holaa! :D ojala una de las Heya se atreva a llamar, para q ya solucionen las cosas :)

que bueno q njoo dejes el fic , porq esta muy buenoo :d

asiozzz
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Latina el Dom Oct 20, 2013 11:20 pm

Genial k esa historia haya vueltooooo por fiiiinnnnnnnnnnn...estaré a la espera de la actualización.

Adios
Daniela Latina
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny_QFE el Lun Oct 21, 2013 4:24 pm

No lo puedes dejar ahí   ojalá alguna se atreva a llamar y puedan arreglar las cosas.

FC Riveragron-quinntana Inscribete.
http://www.gleeklatino.com/t20175-fc-quinntanna-riveragron-inscripciones
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Sáb Oct 26, 2013 7:48 pm

Pues aqui esta el capitulo Achele, aunque quiza alguien se sienta decepcionado con el, no lo se jajaj ya me direis ;P!!
Ya sin mas os dejo el capi!
_________________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap 25.

- Ni siquiera deberíamos estar hablando de esto.
Suspiro Lea apretándose el puente de la nariz, Dianna frunció un poco los labios. Se habían metido en un local cerca del aeropuerto y después de la incomodidad inicial habían conseguido mantener una conversación mas o menos fluida, pero aun ni siquiera habían tocado el tema de Naya y Heather porque sin saber ellas muy bien como habían acabado hablando de si mismas, de su relación y del motivo que en el pasado las había llevado a un obvio distanciamiento, por suerte no tan drástico como el de sus amigas.
- Lo se, pero…pero ha salido el tema y…
Dijo la rubia, no había sido su intención hablarlo, no quería incomodar a Lea ahora que por fin habían conseguido verse las dos solas y estar relativamente cómodas la una con la otra.
- Dijimos que no íbamos a mencionarlo mas.
Corto la otra chica levantando la mirada y clavándola en la de su amiga, que ahora frunció también el ceño.
- ¿Cuánto tiempo mas vamos a ignorarlo?
Medio gruño un poco harta de ese maldito tema tabú entre ellas.
- Todo el que podamos.
- Bueno, pues creo que ya no podemos seguir ignorándolo Lea. Creo de verdad que deberíamos hablarlo de una vez por todas.
Lea la miro mas seriamente aun, inclinándose un poca hacia ella por encima de su café para murmurarle entre dientes.
- No me hagas esto Dianna.
La rubia giro los ojos.
- Creo que exageras bastante la verdad, no pasa nada por hablarlo, no es nada malo. Paso y ya esta.
Lea recupero su posición erguida en la silla y aparto la mirada de la mujer frente a ella.
- ¿No ves que hacer como si nada se ha cargado nuestra amistad?
Dijo Dianna con un triste hilo de voz siendo ahora ella quien se inclino hacia delante, la expresión de Lea se suavizo y miro otra vez a la rubia con la mirada un poco triste.
- No digas eso, aun somos amigas.
- Pero no como antes, ya no parecemos amigas solo…conocidas, antiguas compañeras de trabajo.
La actriz rubia sonaba triste y eso entristecía a la otra, que sintió la tentación de alargar su mano y apretar la de Dianna para consolarla, pero eso no habría ayudado a su causa.
- Se que tu a mi no, pero yo te echo de menos…
- Dianna…
- Echo de menos a mi amiga, los momentos que pasábamos juntas, nuestra amistad. Aunque no se lo digas a Naya porque nunca se lo he admitido en voz alta.
Explico Dianna con sencillez y haciendo reír un poco a su amiga con la ultima parte.
- Yo también te he echado de menos.
Admitió por fin con una sonrisita nostálgica.
- Entonces no entiendo porque no podemos tener una amistad como la de antes y hablar las cosas.
Replico Dianna girando los ojos y cruzándose tercamente de brazos.
- Dianna me…me besaste.
Lo ultimo lo dijo tan bajo que la rubia prácticamente tuvo que leerle los labios. Por fin Lea había mencionado lo que se suponía que no debían mencionar ni entre ellas, su tema tabú, el muro que las había distanciado de la noche a la mañana, algo que ni siquiera Naya sabia aunque tenia una sospecha bastante acertada de lo que había pasado, Dianna no se lo había contado por lealtad a Lea que no quería que nadie, absolutamente nadie, se enterase. Pero ahora era ella la que había dicho las palabras, así que Dianna aprovecho para aclarar el tema que la famosa actriz castaña llevaba años ignorando.
- Eso fue hace años Lea, y se suponía que quedo arreglado en aquel mismo momento. Algo que obviamente no es verdad.
- Tu…tu me dijiste…que… que tenias sentimientos…
Balbuceaba Lea, nunca había sabido como llevar la situación después de que pasara, nunca había sido capaz de hablarlo abiertamente.
- Si, te dije que tenia fuertes sentimientos por ti, que para mi eras mas que una amiga, pero eso fue hace años. Tu no sentías lo mismo y no pasaba nada, lo entendía. Realmente no esperaba que me correspondieras.
Dianna nunca había visto donde estaba el problema. Hacia años, cuando su amistad con Lea era tan fuerte que parecían una sola, había besado a la otra chica, no pudo evitarlo, con el tiempo sus sentimientos por Lea habían crecido mas haya de la amistad hasta que un día decidió sincerarse, después de todo era su mejor amiga y se lo contaba todo, pensó que no cambiaria nada entre ellas, que su amistad era lo mas importante de todo, mas importante que esa pequeñez que para Dianna no era mas que un insignificante añadido a lo que sentía por Lea, que sobretodo era real y sincera amistad. Pero para Lea no había sido tan fácil, ella no sentía lo mismo y después de aquello había empezado a estar tensa y distante con la rubia, de verdad había intentado seguir igual con su amiga, independientemente de todo lo demás ella también quería muchísimo a Dianna como amiga, para ella su amistad también era real, pero no podía evitarlo, no podía evitar la tensión. Hizo prometer a su amiga que nunca lo mencionarían pensando que si hacían como si no hubiese pasado nada su amistad volvería a ser la de siempre, pero paso todo lo contrario y al final se habían distanciado tanto que no sabían muy bien como volver a ser uña y carne. Y años después allí estaban, hablándolo por fin.
- ¿Y si no esperabas que te correspondiera porque lo hiciste?
Lea había vuelto a inclinarse para que Dianna pudiese escucharla porque hablaba en voz baja, como si así no estuviesen realmente hablando de ello. La rubia también se inclino para contestarla en el mismo tono.
- Bueno, ya sabes, no lo sabes seguro si no lo intentas.
Lea se echo hacia atrás repentinamente incomoda por esa cercanía y Dianna giro los ojos con desesperación.
- ¿Ves? Antes no había problema con estar la una cerca de la otra.
La castaña se había sonrojado un poco por su propia reacción, se miraba las manos firmemente sujetas a ambos lados de su taza de café ya frio sin saber que decir.
- Lea, de verdad, aquello paso hace mucho tiempo. Entendía que no pudieses corresponderme, pero esperaba que al menos mantuviésemos la amistad.
- Y la mantenemos.
Dijo la castaña aun sin poder mirarla.
- Sabes perfectamente a lo que me refiero.
Se desesperaba Dianna.
- Iba a casarme con Cory.
Murmuro Lea como si eso fuese la excusa para algo, un motivo valido.
- Lo se, y yo me alegre muchísimo por los dos ya lo sabes. Aunque me enterase de la noticia por Cory y no por ti.
Lea se puso mas roja aun. Eso era algo que aun seguía haciéndola sentir vergüenza, cuando se prometió con Cory no había tenido valor de hablar con Dianna aunque su primer instinto había sido contárselo a ella la primera, compartir con su amiga su felicidad. Se lo dijo a Naya y a Heather, pero ninguna le dijo nada a su amiga porque supusieron que ya lo sabia, que se lo había dicho la propia Lea, no fue hasta que un día Dianna llamo a Lea intentando poder hablar con su amiga sin conseguirlo otra vez cuando se entero, porque el teléfono lo cogió Cory.
- Bueno Di, esta un poco liada con todo el tema de la boda, ya sabes como sois las mujeres, empezáis a prepararla casi antes de que terminemos de arrodillarnos.
Bromeo el chico pensando también que Dianna había sido la primera en enterarse, la dejo totalmente sin palabras, al ver que nadie respondía Cory perdió un poco de seguridad en lo que estaba diciendo.
- Tu lo sabias ¿verdad?
Claramente no, no lo sabia.
Cuando la boda apenas estaba planeada había ocurrido la desgracia de la muerte de Cory, que obviamente dejo a Lea destrozada.
- Quería estar contigo en esos momentos, de verdad que si. Pero tu no me dejaste.
Le decía en ese momento Dianna a su amiga con tristeza, Lea tenia la mirada baja casi a punto de llorar aunque sin llegar a hacerlo.
- Te necesite tanto entonces…
Murmuro finalmente con la vista clavada en la oscura bebida de su taza. Aun dudando Dianna extendió una tímida mano a través de la mesa y cogió la mano de Lea, que no la aparto, lo que era buena señal.
- Pero no podía, no tenia valor para llamarte, no me veía capaz de ello.
Confeso la castaña levantando la vista para enfrentar la de Dianna, que la miraba comprensiva.
- Sabes que siempre me has tenido como amiga. Es mas, para mi sigues siendo mas que una simple amiga.
Instintivamente Lea aparto la mano, de lo que se arrepintió al segundo al ver la tristeza que cruzo la cara de Dianna.
- No me refiero a de ese modo, tranquila. Eres mas que una simple amiga, eras mi mejor amiga Lea, eras una parte de mi. Contigo lo compartía todo, contigo lo hacia todo, tenias mi total confianza. Habría caminado sobre un hilo su tu me hubieses dicho que era seguro.
Completo la rubia apoyando la barbilla en la palma de la mano y todavía mirando a su amiga con tristeza.
- Pero con eso no estoy diciendo que este enamorada de ti, no que te quiera de ese modo que al parecer tu temes tanto. Todo lo que yo he querido este tiempo es a mi amiga de vuelta.
Lea se mordió el labio, indecisa por un momento, luego fue ella la que extendió la mano y cogió la de Dianna.
- Lo siento tanto Di. Yo…yo me asuste. Completamente. Como una niña pequeña.
Trato de bromear con una risita intentando hacer reír también a su amiga que respondió con una triste y diminuta sonrisita ladeada.
- Estaba asustada, por un segundo llegue a pensar que a lo mejor yo te había llevado a pensar que a lo mejor te correspondía y no dejada de pensar como había podido hacer eso porque a mi no me gustaban las mujeres, aunque me lo pregunte durante un tiempo la verdad. Me dejaste un poco perdida.
Esta vez Dianna si soltó una risita.
- Pero no, yo quería Cory, a mi no me gustaban las mujeres y yo no podía hacer nada con eso. Sabes que si hubiese sido lesbiana no habría tenido problema en corresponderte, habríamos sido una gran pareja.
Movió las cejas graciosamente haciendo reír una vez mas a Dianna, estaba decidida a borrar esa expresión de tristeza de la cara de su amiga.
- Pero no era así, y entonces temí hacerte daño, creí que como no podía corresponderte tu ya no estarías igual conmigo. Lo que es una estupidez, lo se, porque tu no eras mi amiga con la esperanza de que pasase algo entre nosotras, eras mi amiga porque si, como lo son los amigos. Y lo siento por eso.
Dianna le regalo una cálida sonrisa, como diciéndola que no la guardaba rencor por nada de aquello.
- Creí que cambiarias, pero cuando vi que no pensé que a lo mejor tenias alguna esperanza y no sabia como decirte que no, que era imposible, porque de verdad no quería hacerte daño, entonces pensé que a lo mejor podría hacer que lo vieses tu misma, porque también temía que si seguía exactamente igual tu te hicieses ilusiones para nada, lo que te dolería mas aun.
La rubia volvió a girar los ojos, pero esta vez con una divertida sonrisa en la cara.
- Y en vez de comerte tanto la cabeza ¿no habría sido mas fácil hablar directamente conmigo?
Lea rio un poco, contenta al ver que su amiga no parecía enfadada por lo que acababa de contarla.
- Lo se, fui estúpida, pero no sabia que hacer, todo eso era nuevo para mi, nunca había tenido una amistad como la nuestra. Tu también eras una parte de mi, mi mejor confidente, y no sabia si era eso lo que había hecho que tu tuvieses esos sentimientos.
- Esos sentimientos eran pura y simple amistad. Era todo lo que yo necesitaba, lo otro…bueno estaba en segundo plano.
Lea suspiro, mirando a Dianna con cariño.
- Lo se. Lo siento muchísimo. ¿Podrías perdonarme?
La rubia rio dándole un apretoncito en la mano.
- No tengo que perdonarte nada, solo dime que ya se ha acabado esta tensión y esta distancia entre nosotras.
- Prometido.
Rio Lea también levantando una mano de forma solemne.
- ¿Puedo recuperar a mi amiga?
Quiso asegurarse Dianna con una sonrisa.
- Realmente nunca la has perdido, solo que le ha costado un poco dejar de pensar tonterías.
Las dos rieron como hacia mucho que no se reían juntas.
- Además, si te quedas mas tranquila, ese sentimiento que tanto te asusto ya no esta. Incluso me estuve viendo con una chica hasta hace poco, pero no termino de funcionar.
- Vaya, pues ahora no se si ofenderme ¿qué ha sido de mi sex-appeal?
Bromeo Lea haciendo estallar en risas a Dianna.
- No te preocupes, sigue ahí solo que ahora yo soy inmune.
Bromearon un rato mas, alegres de haber recuperado la naturalidad entre ellas, la amistad como la tenían antes, hasta que recordaron porque estaban allí en realidad.
- Oye, ¿y que hay de Naya y Hemo?
Dijo Dianna poniéndose repentinamente seria, Lea y ella se miraron pensativas sin saber como ayudar a sus amigas.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny_QFE el Sáb Oct 26, 2013 7:57 pm

Bonito momento Achele, no se porqué me da que Lea acabará sintiendo algo, siguela pronto quiero saber que pasa con mis HEYA.

FC Riveragron-quinntana Inscribete.
http://www.gleeklatino.com/t20175-fc-quinntanna-riveragron-inscripciones
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Dom Oct 27, 2013 6:43 pm

Hola al fin pudieron hablar!
Pero quiero saber de HeYa por favor!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Dom Oct 27, 2013 8:31 pm

a mi si me gustoooo!! se me hace tan real, y ademas propio, porke no dejas de lado al amor de lae por cory, que en este momento es mas que onvio, pero a la vez das historia, que muchas fans estan seguras que paso algo jajajaj asi ke tu muuy bien , supiste como darle gusta a las chicas pero son alejarte de la realidad para que sea todo coherente, definitivamente me encanta como escribes, y lo ke escribes :D

Espero el proximo capi, espero ya nos des algo brittana pliiiiis. algo intenso jaja

Saludos
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Latina el Dom Oct 27, 2013 11:07 pm

Buen capítulo, siento que esta historia vuelve en pleno en su nueva temporada.....y eso es asombroso..... esperaré con ansias el próximo capitulo
Daniela Latina
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty_LOVE_GLEE el Lun Oct 28, 2013 11:06 pm

Hola!!

Me encantaron las Achele

Pero tmb quiero saber de las Heya, tienen que solucionar sus problemas!!

Ya pasaron mucho tiempo separadas, ojala y su orgullo no extienda más ese tiempo, y los problemas los pueden resolver con mucha paciencia y tiempo se sobra siempre y cuando sea JUNTAS!!!

Espero la actu!!!

Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Jue Oct 31, 2013 8:31 pm

No, en este capitulo aun no se juntan las Heya, soy asi de mala, os lo voy dando todo con cuentagotas jajajajajaja acabareis odiandome!!
Bueno, aqui os dejo un capitulo mas!! Aaaah por cierto, mil gracias por las votaciones en los FF Awards ^...^!!
____________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. 26.

Una cansada Heather Morris llego por fin a casa de Tiffany, todo lo que quería la rubia en esos momentos era tener a su hija en brazos. Su amiga abrió la puerta sin hacerla esperar mucho aunque con una expresión seria que la bailarina no noto.
- Hola Tiff, vengo a por Emma.
Saludo sonriéndola un poco y mirando por encima de su hombro, extrañada de que su hija no hubiese salido corriendo a recibirla.
- Claro, pasa.
La rubia se dio cuenta por fin de lo seria que estaba su amiga.
- ¿Pasa algo? ¿Le a pasado algo a Emma?
Pregunto asustada y entrando rápidamente en la casa. Tiffany la sujeto del brazo cerrando suavemente la puerta.
- No, no. Ella esta perfectamente, es que…Taylor ha llegado antes que tu.
Los ojos de Heather se abrieron mucho por la sorpresa. Había hablado con el, habían decidido que ella iría a por la niña.
- ¿Se la ha llevado?
Pregunto intentando que no se notara lo mucho que la asustaba que su ex prometido se hubiese llevado a su hija lejos de ella.
- No. Además tu me dijiste que vendrías a por ella, no le habría dejado si tu no me decías lo contrario, pero esta en el salón con los niños. Supuse que querrías saberlo antes de entrar.
Heather asintió respirando bastante mas aliviada, al menos no se la había llevado. Sonrió agradecida a Tiffany, la mujer tenia dos hijos, un niño de la edad de Emma y una niña un año mayor, era una gran amiga de la bailarina y había apoyado a Heather cuando la dijo que iba a ver a Naya, aunque no se creyese que iba para terminar con todo, conocía a su amiga y conocía su historia con la artista latina. Y visto como estaban las cosas con ella y Taylor estaba segura que Naya no había salido de su vida, si no mas bien lo contrario.
Heather cogió aire y entro en el salón detrás de Tiffany, en cuanto la vio, Emma se separo de su padre y corrió a saludar a su madre con un gran abrazo. La rubia la cogió feliz de tenerla consigo por fin. Taylor la miraba serio desde el sofá, con los codos apoyados en las rodillas y las manos entrelazadas, como intentando mantener la tranquilidad.
- Quedamos en que yo vendría a por ella.
Dijo a modo de saludo sin poder evitar que su voz sonara un poco enfadada.
- Lo se, no vengo a llevármela, solo quería verla.
Tanto Emma como los otros dos niños miraban a los dos adultos sin comprender su conversación, momento que aprovecho Tiffany para intervenir.
- Creo que me llevare a los niños mientras habláis.
Se acerco a Heather para coger a Emma y la rubia se la dio sin problema al mismo tiempo que negaba con la cabeza.
- No, no vamos a echarte de tu propio salón. Podemos hablar en la terraza o fuera.
Ahora fue su amiga quien negó con la cabeza.
- Hace demasiado frio para eso. Yo me llevare a los niños a la cocina a merendar. Queréis merendar ¿verdad chicos?
Los niños gritaron alegremente y corrieron a la cocina delante de la mujer que le lanzo una ultima mirada de apoyo a Heather, como diciéndola que no estaba lejos si la necesitaba.
Taylor miraba como salían del salón sin cambiar de postura.
- Piensa que yo soy el malo.
Dijo cuando la mujer finalmente salió, Heather se dejo caer con un suspiro en un sillón enfrente de Taylor.
- Tiff no piensa eso.
- Oh si, claro que lo piensa. Y todo el mundo lo hará. Ahora encima yo voy a ser el malo de la historia, ya veras.
Dijo riendo sin ninguna gracia, con sarcasmo.
- ¿Por qué ibas a serlo?
Heather sonaba cansada, no era precisamente una conversación que quisiese tener con Taylor, lo ultimo que la apetecía era encontrárselo allí, su plan era llevarse a su hija y ya pensaría después como tratar el tema con el. Pero se había adelantando.
- Yo seré el que estaba en medio de vosotras dos, el que no quiere dejarte formar una familia feliz con mi hija y esa mujer, parecerá que por querer pasar tiempo con Emma quiero quitártela.
Dijo enfadado, perdiendo por fin la compostura.
- Nadie pensara eso. Ella es tu hija sin importar lo que pase entre nosotros.
Una parte de ella sabia que habría gente que vería las cosas justo como el las había descrito, pero no podía evitarlo.
- Así que vas a hacerlo ¿no? Vas a irte con ella.
Soltó Taylor volviendo a reír sarcásticamente y negando un poco con la cabeza hacia el brazo del sofá.
- Las cosas no son como yo las había planeado…
Empezó Heather, era una estupidez negarlo, porque era eso justo lo que pretendía, lo que iba a intentar. Volver con Naya.
- Lo se, lo se. No habías planeado tener una hija conmigo ¿verdad? Ni quedarte conmigo ¿vedad? Tus planes habían sido vivir feliz con esa mujer, aunque al parecer ella se cargo tus planes y tuviste que conformarte conmigo.
Dio una palmada al aire con una exagerada cara de desgracia, fingiendo que era una pena lo que había pasado.
- Y ahora a ella le da por contar la verdad y tu corres a su lado. Otra vez.
Dejo de lado la actuación para mirar duramente a Heather.
- Ya te destrozo una vez, te hirió tanto que tuviste que irte lejos, donde nada te recordase a ella. Te hizo tanto daño que renunciaste al verdadero amor y te quedaste conmigo, que era algo seguro y fiable. Supongo que parte de la culpa es mía, por no darme cuenta antes.
Suspiro pesadamente, mirándose las zapatillas.
- Te partió el corazón por cobarde, yo siempre estuve a tu lado, incluso cuando sospechaba que no estabas tan enamorada de mi como decías. Y ahora vuelves con la mujer que en un solo día a destrozado nuestras vidas, la vida que habíamos construido tu y yo. Con Emma. Y lo que mas me cabrea es que ni siquiera ha tenido que mover un dedo, ni siquiera se ha molestado en venir a por ti. Se limito a sentarse frente una cámara y tu corriste como ella quería que hicieras.
Heather empezaba a sentirse un poco estúpida, ¿era eso lo que había echo Naya? ¿era ella la que se esforzaba mientras la morena no movía un dedo por ellas? Lo dudo un segundo antes de estar segura de que las cosas no eran así, Naya no había ido a buscarla, eso era cierto, pero porque Heather así lo quiso, ella echo a la latina de su vida ¿Cómo iba a poder encontrarla? Hizo lo único que podía hacer, tragarse ese miedo que había tenido por años y contar toda la verdad. Además le daba igual como fuera, ahora que por fin podía estar con Naya sin tapaderas, sin muros, sin excusas…ahora que ya no podía volver a enterrar sus sentimientos no iba a dejar que volviesen a separarse si podía evitarlo.
- Las cosas no son así Tay. No es tan sencillo.
Empezó encogiéndose de hombros, como disculpándose por no poder quererle.
- No me conforme contigo, no fuiste mi premio de consolación. Te quería y aun lo hago, pero no de la forma que debería haberlo hecho. Te quiero como persona, por como eres, como…
- Dilo, como amigo ¿no?
Completo el ácidamente, Heather asintió lentamente.
- Pero ¿Qué querías que hiciese? Yo no elegí enamorarme de ella, no elegí quererla, no elegí no poder olvidarla. No es algo que pueda controlarse.
- Lo se.
Respondió mirándola seriamente y Heather supo que lo decía por ella, el tampoco podía evitar quererla, incluso en aquella situación en que era el quien salía perdiendo y herido.
- Pero podías…podíamos haber sido felices de todos modos, solo tenias que mantenerla fuera de tu vida, hasta el momento no nos iba mal. Podías haberla ignorado. Podías no haber ido. Podías haber elegido no volver a meterla en tu vida.
- ¿Cómo, Taylor, cómo?
Casi grito la rubia.
- ¿Cómo? No podía ignorar lo que hizo, no podía simplemente hacer como si no hubiese dicho nada. No podía seguir con mi vida como si nada sabiendo…que ella aun me quería.
Le pareció ver que Taylor se tragaba las lagrimas, pero no estaba segura porque en ese momento no la estaba mirando.
- No podías porque tu también la quieres. Nunca has dejado de hacerlo. Y sabias…sabias perfectamente que al final irías a verla, y sabias que cuando lo hicieses no seria para sacarla de tu vida. Aunque fuese esa la excusa que te pusiste.
Se hizo el silencio entre los dos. El tenia razón, aunque la excusa había sido cerrar el circulo de una maldita vez Heather sabia que no era eso lo que iba a hacer. Ninguno de los dos dijo nada mas. Taylor miraba al suelo y Heather le miraba a el sin saber que decirle, como excusarse, como hacerle entender, como consolarle. En ese momento los niños volvieron al salón llenándolo de gritos y risas, ajenos a lo que pasaba entre las dos personas que había allí y haciéndolos reaccionar. Tiffany entro detrás de ellos mirando a Heather, que la asintió un poco con la cabeza para tranquilizarla. Emma se sentó en las rodillas de su madre.
- ¿Nos vamos a casa mami?
Pregunto con una infantil sonrisa, Taylor miro a la que antes iba a ser su mujer con tristeza.
- No exactamente cariño, tu y yo vamos a…vamos a hacerle una visita a tita Dianna.
A la niña se le ilumino la cara.
- ¿Vamos a ver a tita Di?
Hacia mucho que no la veía, aunque solía hablar con ella por teléfono cuando llamaba a su madre, que en ese momento asentía sonriéndola.
- ¿Veremos también a tía Nay?
La tensión que se instalo en ese momento en la habitación era casi física, la cara de Taylor cambio de la tristeza a una expresión dura.
- Si cielo, vamos a ver a tita Naya.
Respondió finalmente Heather forzando una tensa sonrisa para su hija.
- No vas a utilizar a la niña para acercarte a ella.
Interrumpió Taylor casi antes de que terminara con tono amenazante, el también sabia lo mucho que la latina quería a su hija, sentimiento totalmente correspondido por la niña, para su disgusto.
- Claro que no voy a hacer eso ¿crees que usaría así a nuestra hija?
Respondió indignada la bailarina, Taylor guardo silencio bajando la mirada, como disculpándose por el comentario. Pasara lo que pasara entre ellos no podía acusar a Heather de ser mala madre.
- ¿Qué pasa?
Pregunto inocentemente Emma mirando a sus dos padres extrañada. Heather se apresuro a sonreírla para tranquilizarla, igual que hizo su padre que se acerco a pellizcarle cariñosamente la mejilla, quedando así mas cerca de Heather de lo que había estado desde que comenzó toda esa locura.
- No pasa nada cielo.
Dijo Heather.
- Todo esta bien pajarita.
Añadió también Taylor usando el mote que solo el usaba con su hija por lo mucho que le gustaba a la niña piar a los pájaros del jardín de su casa. Heather le miro dudosa, no sabia quien de los dos le explicaría a la niña que el no iba a acompañarlas, fue el propio Taylor quien lo dijo.
- Pero yo no voy con mama y contigo.
La pequeña boca de Emma formo una curva hacia abajo, disgustada.
- No puedo peque, pero te prometo que nos veremos pronto ¿vale?
Cogió a su hija suavemente por la barbilla y la beso en la frente con una sonrisa.
- Vale. No te preocupes, tita Nay cuidara de nosotras.
Desde luego Emma no lo hizo a propósito, pero Heather no supo si reír o no al ver como la cara de Taylor se contraía como su hubiese olido algo fétido al escuchar el poco acertado comentario de su hija.

Dianna no la hizo ni caso cuando la abrió la puerta, se lanzo directamente a por la pequeña que iba de su mano con un grito de alegría exactamente igual al de Emma. En cuanto leyó su mensaje la llamo para decirla que no había ningún problema en que fuesen las dos y que estaba deseando ver a la pequeña Morris. Para ella igual que para Naya no era Hubbell-Morris, era solo Morris, aunque eso no fuese del todo justo.
- ¿Dónde te habías metido que no respondías al teléfono?
Pregunto Heather dejando sus cosas y las de Emma en la entrada.
- Estaba con Lea.
Respondió distraídamente la otra rubia sin mirarla siquiera, haciéndole muecas y cosquillas a la niña que tenia en brazos.
- ¿Con Lea? ¿Esta aquí? ¿Por qué no ha venido contigo? Yo también quiero verla.
A la bailarina le había sorprendido la noticia, ella tampoco sabia mucho de la actriz desde que se había volcado en su carrera, hablaban tan a menudo como podían, pero no era como antes y también la echaba de menos.
- Esta con Naya, iba a quedarse con ella unos días.
Dijo mirándola por fin, Heather asintió pensativa, ahora que estaba allí otra vez volvía a darle vueltas al tema de Naya, pero su teléfono la distrajo.
- Me esta llamando.
Miraba su móvil con las cejas tan levantadas por la sorpresa que casi desaparecían bajo su flequillo.
- ¿Lea?
Pregunto Dianna con una mueca de desconcierto.
- Naya. De verdad Di, es llegar Lea y no tienes otro tema en la boca.
Bromeo la bailarina mientras se decidía a responder o no, temerosa de lo que la latina pudiese decirle. Dianna le dio un empujoncito a modo de reproche antes de hacerle impacientes gestos hacia el teléfono para que respondiese de una vez.
La conversación fue corta, pero tuvo a Dianna esperando con el corazón en un puño, aun no había visto a Naya y no sabia porque habría llamado a la rubia. Emma iba de aquí para allá inspeccionando la casa que hacia tanto que no pisaba, con el perro de Dianna pegado a los talones.
- Quiere verme.
Fue la única explicación que dio Heather cuando colgó, tenia el ceño un poco fruncido, como extrañada.
- Eso es bueno, por fin hablareis. Y arreglareis las cosas.
Dijo Dianna feliz, apretando los puños inconscientemente de puro contento.
- ¿Y si no quiere arreglar nada y me dice que ahora es ella la que no quiere saber de mi?
Pregunto Heather exteriorizando su temor. Dianna giro los ojos muy al estilo Naya.
- Mira, si quiere verte para decirte eso yo me tiño el pelo de naranja butano y me cambio el nombre oficialmente a Fosforito.
La bailarina no pudo evitar reír.
- Ahora una pequeñísima parte de mi querría ver eso.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba