Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Cap 3
Hoy a las 12:43 am por Isabella28

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Cap 1- P II
Ayer a las 8:47 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Ayer a las 8:41 pm por 23l1

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The most reflexive Halloween of all time» Part IV
Miér Oct 18, 2017 8:09 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Mar Oct 17, 2017 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Lun Oct 16, 2017 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Lun Oct 16, 2017 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Lun Oct 16, 2017 9:23 am por 3:)

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

Isabella28

micky morales

monica.santander

JVM

Klainefan

Tati.94

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por Aral_Snixx el Vie Nov 09, 2012 11:01 am

Me encanta :) Es increíble lo bien que escribes siguelo que yo quiero saber toda la verdad y espero que al contarla Naya evite que Taylor y Heather se casen ^^
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Vie Nov 09, 2012 8:23 pm

nueva lectora!! me encantaaa ja ojala subas algo pronto besos!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Vie Nov 09, 2012 8:24 pm

nueva lectora!! me encantaaa ja ojala subas algo pronto besos!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Finalizado Fic HeYa. Toda la verdad. Cap 2.

Mensaje por SanttitanyFan el Sáb Nov 10, 2012 6:44 pm

Iba a subir antes el capi, pero entre unas cosas y otras... jajaja pero quilo tengo, y el del otro fic tambien :)!!
Gracias por leer y espero que os guste =D!!

Pasábamos mucho tiempo juntas, las tres, por supuesto, pero Dianna siempre estaba mas ocupada, tenia mas escenas que grabar y pasaba muchísimo tiempo con Lea. No nos importaba, Heather y yo nos las apañábamos muy bien solas, solíamos quedar para ir al rodaje o para salir después, practicábamos las coreografías y ella fue la primera persona del set que me escucho cantar.
Poco a poco las dos animadoras de fondo se iban haciendo un huequecito en la serie, los primeros capítulos ya habían empezado a emitirse y antes de darnos cuenta ya existía el Brittana. A Heather le hizo mucha gracia, yo me quede a cuadros, paginas enteras donde salía cada minuto que habíamos tenido en pantalla, incluso cuando nos limitábamos a quedarnos de pie detrás. Quiero decir…apenas participábamos en realidad en la serie y ya teníamos un nombre, una historia por delante, fans…era una locura. Para ser sincera, nos vino muy bien. Nos dieron alguna escena a las dos, fuimos teniendo mas presencia en la serie, y nuestra amistad crecía cada vez mas y mas, no se si Heather se daba cuenta, pero la mayor parte del tiempo lo pasaba conmigo, incluso teniendo novio.
A mi esa loca bailarina rubia me gustaba cada vez mas, era encantadora, aunque eso lo sabe todo el mundo ¿verdad? Ir a trabajar era un placer, no solo porque me encantase mi trabajo, que también, si no porque sabia que lo iba a pasar genial con ella, cuando no estábamos grabando siempre estábamos haciendo alguna cosa, ella era imparable.

Recuerdo que cuando leímos la famosa escena de la conversación telefónica grupal estábamos en mi casa, ella tumbada en mi sofá de cualquier manera, con un melocotón en una mano y el guion en la otra, yo estaba intentando conectar un juego de baile a la play station y ella se echo a reír de golpe.
- ¿Qué es tan gracioso?
La pregunte con cables en la mano, me estaba costando mas de lo que pensaba.
- Me parece que tu y yo nos acostamos en secreto.
Me soltó sin dejar de reír, mi cara de sorpresa tuvo que ser brutal porque ella se rio aun mas fuerte, pero claro, que te suelten eso de golpe y sin ninguna explicación no era muy normal ¿no?
- Me refiero a San y Britt, mira esta escena.
Se acerco a mi sentándose en el suelo a mi lado y me puso el guion delante para que lo leyese, yo también me reí, si quedaba alguna duda para esos fans llamados Brittana esto les iba a encantar.
- Bueno, menos mal que a nadie le importa que lo hagamos.
Bromee metiéndome en mi personaje por un momento y volviendo a mi trabajo de conectar cables, Heather me puso lo que quedaba de melocotón y el guion en las manos y me aparto de un empujoncito, cogiendo ella los cables. Por desgracia para mi orgullo, en dos minutos estaba todo perfectamente conectado y el juego arrancándose. Me miro triunfal, con el mando en la mano.
- Eres como mi novio, Taylor tampoco se lleva bien con los cables.
Yo, que me estaba comiendo su melocotón, le saque la lengua y me levante para prepararnos algo de picar.
- Heath, ¿Qué te apetece?
Le grite abriendo la nevera.
- Que vengas a jugar.
Respondió ella desde el salón, pero la ignore, sabia que en cuanto llevásemos un rato jugando tendríamos hambre y sed, mucha sed, cuando Heather se ponía a bailar había que trabajar duro para seguirla el ritmo, aunque no podía negar que ella me había hecho mejorar mucho mis pasos, y teniendo en cuenta donde trabajaba eso me venia muy bien. Ella apareció por la cocina y se asomo al frigorífico desde detrás de mi, cogió un par de botellas de refresco y una de agua que se coloco como pudo en un brazo, un plato con pizza que me había sobrado de la noche anterior y unas bolsas de patatas que había en la encimera. Yo la mire con una ceja arqueada.
- No te preocupes, te prometo que te haré quemar todas las calorías de mas.
Me dijo riendo mientras volvía al salón, donde ya sonaba la musiquilla del juego.
- Eso suena a que vamos a sudar…
Reí yo también caminando detrás suyo.
- Eso siempre, si no que se lo digan a Brittany y Santana.
Bromeo ella refiriéndose a la escena que teníamos que grabar, yo también me reí, aunque un poco cortada por lo que implicaban sus palabras, aunque solo fuesen una broma. Tan solo eran nuestros personajes, pero se me hacia raro decir esas cosas sabiendo que el otro personaje lo interpretaba la que sin lugar a dudas ya se había convertido en mi mejor amiga.

Mark seguía intentando ligar conmigo, y la verdad es que estaba empezando a verle hasta cierto atractivo, me llevaba genial con el, era un chico muy agradable y ciertamente teníamos una amistad muy buena, como todos allí, pero por el momento no estaba interesada en compañeros de trabajo. Ingenua de mi.
- ¿Así que me la pegas con la rubia?
Dijo riendo un día acercándose a mi, yo le mire sin entender ni una palabra.
- San y Britt, se supone que Puck y Santana tienen una especie de relación ¿no?
Continuo bromeando caminando a mi lado, yo también me reí, ya habíamos grabado la escena y al parecer nuestro pequeño dialogo había hecho mucha gracia en el rodaje.
- Algo tendrá ella que no le da Puckerman.
Dije yo, el se llevo las dos manos al pecho, con una falsa expresión de dolor, como ofendido.
- Ouch, golpe directo a mi orgullo masculino.
Los dos nos reímos y seguimos hablando un rato, yo podía notar como el no dejaba de intentar sutilmente ligar conmigo y yo no dejaba de hacerme la tonta, como si no me diese cuenta. De pronto vi a Heather por allí, hablando con Harry, a juzgar por las gesticulaciones de sus manos, de algún baile o paso. De forma automática fui hacia ella, apenas escuchando a Mark, que todavía estaba a mi lado hablando.
- ¡Nay!
Me saludo ella alegremente en cuanto me vio, con una gran sonrisa que yo le devolví, como hacia siempre, casi sin darme cuenta de que lo hacia. Mark pareció darse cuenta de golpe que nos habíamos acercado a otros seres humanos, miro a Heather como si ella nos hubiese interrumpido, aunque había sido yo la que había ido hacia ella.
- ¿Qué hacéis?
Pregunte mirando a nuestros dos mejores bailarines.
- Hemo me estaba contando cosas de sus giras con Beyonce, es increíble, conoce unos pasos impresionantes…
Respondió Harry sonrojando un poco a mi rubia amiga.
- Aun no se como pudo dejarla para trabajar con nosotros.
Dije yo riendo y haciéndola reír a ella, que paso su brazo alrededor del mío y echamos a andar las dos, con los dos chicos a nuestro lado que se habían puesto a hablar de algo que no nos interesaba.
- Beyonce no tenia una Naya Rivera.
Me dijo ella con una tierna sonrisa y dándome un cariñoso beso en la mejilla. Desde luego esa chica era todo un ángel.
Por suerte el día ya había terminado, y a mi me apetecía una noche de chicas con mi amiga, aunque la verdad es que todo nuestro día era prácticamente un “día de chicas” porque no nos despegábamos, pero Mark que seguía a mi lado volvió a reclamar mi atención.
- Oye Naya, te… no se, ¿te apetece hacer algo…esta noche?
Pregunto fingiendo indiferencia, como si estuviese proponiéndome una salida de amigos, aunque yo sabia de sobra que no era así. Me pillo con la guardia baja y al principio no supe que responder, solo balbucee un poco sin soltar ningún sonido comprensible, mire a Heather, buscando alguna excusa, pero ella estaba revisando sus mensajes del móvil.
- No se, la verdad es que me apetecía una noche de chicas ¿Qué dices Heath?
Le pregunte a la rubia, que torció el gesto con disgusto a su móvil y luego me miro un poco apenada.
- Me encantaría, pero Tay va a pasarse a por mi y saldremos a cenar. O algo.
Le dedicaba poco tiempo a su novio y no seria justo que la pidiese que esa noche pasase de el solo para salvarme a mi de Mark Salling, que aun me miraba esperando una respuesta.
- Podemos salir a donde quieras, será divertido.
Insistió el con una risita, deseoso de que sus coqueteos por fin dieran resultado, yo me le quede mirando un momento y sonreí.
- Vale ¿Por qué no?
El chico era guapo y la verdad que me lo pasaba bien con el, eso seria mejor que pasar la noche en casa, porque Dianna ya había desaparecido y estaba ilocalizable. En ese momento me pareció que Heather nos miraba a Mark y a mi un poco disgustada, pero no estoy segura de si lo hizo o era lo que inconscientemente yo quería ver, ya que me había quedado sin mi noche de chicas.
Quede con Mark en que me recogiera un par de horas después y acompañe a Heather a esperar a su novio, apoyadas en mi coche.
- No me habías dicho que te gustase Mark.
Dijo con tonillo gracioso dándome un golpecito con la cadera mientras reía, yo me cruce de brazos, riendo también, pero pensativa.
- No me gusta. Quiero decir…me lo paso genial con el, nos llevamos bien, pero nunca había pensado en el de esa forma.
Respondí encogiéndome de hombros, ella miro distraídamente su reloj y yo me pregunte si tendría prisa porque su novio llegase pronto.
- ¿Y porque le has dicho que si?
Pregunto mirando hacia la entrada del estudio, esperando ver aparecer el coche de Taylor, yo me encogí de hombros despreocupadamente.
- ¿Por qué no? Como te he dicho me lo paso genial con el, y es guapo. Además es mejor plan que quedarme toda la noche en casa.
Respondí riéndome y mirando yo también si veía el coche de Taylor casi sin darme cuenta, siguiendo la mirada de Heather, aunque ella ya no miraba hacia la carretera, ahora me miraba a mi, con una divertida expresión en sus ojos azules.
- ¿Así que si yo te hubiese dicho que si a la noche de chicas a el le habrías dicho que no?
Pregunto levantando una perfecta ceja rubia y aguantándose una risita, cosa que yo no hice, porque me reí con ganas.
- Probablemente.
De forma inesperada se abrazo a mi brazo y apoyo brevemente su cabeza en mi hombro, con una sonrisa.
- Me alegra ver que me prefieres a los demás.
Dijo de forma cariñosa, yo no había dicho exactamente eso, pero desde luego es lo que venían a significar mis palabras, mas o menos.
- Aunque claramente tu a mi no.
Bromee en un falso tono ofendido haciéndola reír, levanto la cabeza de mi hombro sin soltar mi brazo.
- Me encantaría pasar el resto del día contigo Nay, pero Taylor iba a empezar a mosquearse, últimamente paso muy poco tiempo con el.
Dijo casi disculpándose, yo hice un gesto con la mano que me quedaba libre, quitándole importancia.
- Estaba de broma Heath, lo entiendo perfectamente.
En ese momento el coche de su mencionado novio aparco delante nuestro y nos saludo bajando la ventanilla.
- No te importa que te la robe un día ¿verdad?
Me dijo riendo, yo hice como que me lo pensaba.
- Supongo que puedo sobrevivir un día sin ella.
- Sabes que no.
Respondió ella dándome un beso en la mejilla y subiendo al coche agitando la mano a modo de despedida. Cuando el coche se alejo yo me subí al mío si saber muy bien que hacer, estaba acostumbrada a llegar y marcharme del set con Heather. Hasta que me acorde que había quedado con Mark y debería pensar en que ponerme.
Parecía mentira lo rápido que esa rubia se había instalado en mi vida, como si siempre hubiese estado ahí, llenando mi tiempo, tanto que ya se me hacia raro no estar cada minuto juntas.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittanaispurrfect el Sáb Nov 10, 2012 7:59 pm

Tanta ternura entre Nay y Hemo es indescriptible. Yo se que esto habra sido verdad alguna vez, y por alguna causa que no quiero saber, ahora estan mas distanciadas :( Pero bueno, olvidemonos de lo malo y regresemos a lo bueno.

Otro capitulo genial, como siempre! Soy ya una fan de este fic, y espero ansiosa por la siguiente actualizacion! Saludos :DD
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Lun Nov 12, 2012 12:17 am

hay que amor nay!!!! mas tierna!! mm hemo se puso celosa mmm jaja ojala nay se de una chance con mark total hemo tiene novio no?? jaja saludos me encanto!!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por PAOFEXR el Lun Nov 12, 2012 1:33 am

hay que cosa tan mas bonita, prefiere a Hemo sobre cualquieraa! y Hemo la prefiere sobre beyonce!;)
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Miér Nov 14, 2012 3:44 pm

Actualizacion rapida, ha quedado muy cortito, pero las cosas ya empiezan a ponerse raras, mas o menos jajaja veremos como avanza la cosa ;)
Gracias por leer y espero que os guste =)!!

Un día, como tantos otros, volví a casa muerta de cansancio, habíamos estado ensayando uno de los números de baile. Una de esas actuaciones que solo Heather y Harry podían seguir sin acabar por los suelos. Por supuesto, ella estaba conmigo, venia detrás mío riéndose de mi.
- De verdad Nay, pensé que tenias mas aguante.
Se rio cuando me deje caer en el sofá de cualquier manera y me quite las zapatillas de dos patadas. Ni siquiera la respondí con palabras, me limite a gruñirla, que ella fuese una maquina de baile no quería decir que los demás también. Fue a mi cocina como si fuera suya y trajo un par de sándwiches y una botella de refresco, supongo que para que yo recuperase fuerzas, algo que le agradecí, pero se me quedo mirando sin decir nada un momento, y luego, aprovechando que yo estaba tumbada bocabajo se me subió a la espalda, colocando una rodilla a cada costado.
- ¿Qué haces?
Pregunte sorprendida intentando darme la vuelta para mirarla, cosa que no me dejo hacer.
- Tienes cara de que vas a caerte a trozos en cualquier momento, voy a darte un masaje.
Respondió con una sonrisa estirando teatralmente sus dedos.
- De verdad que no hace falta, me basta con descansar un poco.
Volví a intentar darme la vuelta, pero otra vez me lo impidió, chascando la lengua con molestia.
- No digas tonterías, doy muy buenos masajes, ya veras.
Y sin decir nada mas empezó a masajearme por el cuello y los hombros. La verdad es que si que daba muy buenos masajes, así que deje de quejarme y me limite a disfrutar del masaje, que si que le estaba viniendo muy bien a mis cansados músculos. Cuando mas relajada estaba esa rubia me sorprendió quitándome la camiseta sin miramientos, yo gire la cabeza y la mire, ella seguía con su masaje por mi espalda como si nada.
- Es mas sencillo así ¿no me digas que a estas alturas te da vergüenza que te vea sin camiseta?
Me dijo riendo cuando vio como la estaba mirando, yo también reí y volví a acomodarme. En el set nos cambiábamos todas juntas, así que no había nada que ella no hubiese visto antes. Lo que si fue una sorpresa fue mi pequeño gemido de placer mientras las manos de Heather seguían recorriendo mi espalda, al segundo me puse roja como un tomate, ella se reía.
- Vaya, me parece que alguien lo esta disfrutando.
Dijo masajeándome aun mas a conciencia, yo estaba cortadísima, hasta el momento no le había dado importancia, lo había tomado como algo normal, pero ahora estaba viendo el masaje desde otro punto de vista. Bueno, mas que el masaje, mi reacción a el. Lo estaba disfrutando de veras, sentir las manos de Heather recorriendo mi piel se sentía muy bien, no sabia si porque de verdad necesitaba el masaje o porque era ella la que estaba haciéndolo.
- Es que das muy buenos masajes Heath.
Respondí alegrándome de estar de espaldas a ella porque así no podía verme la cara.
- Siempre es un placer dar un masaje en una espalda tan bonita.
Dijo ella como si nada, acariciándome con un dedo toda la extensión de mi columna vertebral, lo que por un momento me hizo contener la respiración. De repente ya no me sentía tan cómoda con ella sobre mi, y para rematar la situación empezó a sonar mi móvil, haciéndome pegar tal salto que por poco la tiro al suelo, no se porque tenia la sensación de que me habían pillado haciendo algo que no debería, lo que no tenia ningún sentido. Me tape rápidamente con la camiseta, con toda la naturalidad que pude y cogí mi móvil, era Mark. Mantuve una corta conversación con el, la verdad es que no estaba muy atenta a lo que me decía, pero el caso es que quedamos para esa noche.
- Es verdad, aun no me has contado que tal tu cita con Mark.
Me dijo la rubia sentada en mi sofá y comiéndose un sándwich, yo cogí otro, en parte por hambre y en parte para tener las manos ocupadas. Me encogí de hombros, seguía pensando en esa extraña sensación que había tenido y no podía centrarme en recordar mi salida con Mark.
- No fue exactamente una cita, salimos a tomar algo, estuvimos en un par de discotecas… contigo lo hago a menudo.
Reí quitándole importancia, la verdad es que yo no había considerado aquello como una cita, no se como lo vería el.
- Entonces espero que no le importe que también tengas citas conmigo.
Bromeo ella estallando en carcajadas, Heather tenia una facilidad asombrosa para bromear sobre ese tipo de cosas como si nada y yo solía reírme también con ello, pero esta vez hizo que volviese esa sensación extraña de hacia un rato. Y que me trajera a la cabeza ese nuevo fenómeno que se había extendido por internet, el HeYa. No contentos con el Brittana ahora también seguían mi relación con Heather, con opiniones muy variadas, desde una simple y sincera amistad hasta una relación secreta. A mi amiga le había hecho mucha gracia, decía que con eso seguro que nos harían fijas, como a Lea y Dianna con su Achele. Heather decía que a ella le daba igual lo que pensaran los demás, no iba a cambiar su relación conmigo solo para no alimentar rumores, yo estaba totalmente de acuerdo, pero ahora por un momento de verdad me preocupo ¿era correcto dejarlo correr? ¿dejar que se formaran esa imagen de nosotras? No sabia si era bueno para nuestra carrera e imagen publica.
Heather chasco los dedos delante de mi cara, llevaba un rato hablándome y yo no la estaba haciendo ni caso.
- Nay, vuelve al mundo, te estoy preguntando a que hora has quedado con Mark.
Se estaba comiendo su segundo sándwich y había llenado dos vasos de refresco, aunque yo ni me había dado cuenta.
- Perdona, perdona. Pues no se, esta noche ¿Por qué?
Mirándola era sencillo mandar al diablo los rumores. Que pensaran lo que les diera la gana.
- Tay no esta esta noche, yo había pensado en tener la noche de chicas que no tuvimos el otro día, pero como has quedado…
Dijo sin darle importancia.
- Quería saber a que hora vas a salir con el para saber cuando debo irme.
Agrego con una risita y un encogimiento de hombros.
- ¿Por qué no te quedas a dormir? Si Taylor no esta…
Le sugerí de inmediato y casi sin pensar, ella me miro con una ceja levantada.
- Naya, si has quedado con Mark.
Ni me acordaba, y eso que ella misma me lo había recordado hacia apenas tres minutos, cogí mi móvil sin pensármelo dos veces y mande un mensaje a Mark cancelando nuestros planes, esperaba que no le importase, porque la verdad es que no estaba siendo muy delicada con el en este tema.
- Puedo quedar con el otro día, no voy a dejar que pases la noche aburrida en casa.
Le sonreí. Yo sabia de sobra que ella en ningún momento había dicho que fuese a pasar la noche aburrida en casa, podría haber llamado a cualquier otra persona, a Dianna, Amber o cualquier amigo suyo, pero yo quería pasar mas rato con mi amiga, así de sencillo. Como ya era costumbre en ella, se abrazo a mi brazo, acurrucándose contra mi en el sofá y apoyando la cabeza en mi hombro.
- Menos mal, ya pensaba que me ibas a abandonar.
Dijo medio bromeando dándome un rápido beso en la mejilla y cogiendo el mando de mi televisión para hacerse dueña de el, como hacia siempre.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittanaispurrfect el Miér Nov 14, 2012 4:16 pm

Aaaaaaaaaaaaaw, son tan tiernas :3 Me encanta como Heather bromea a cada rato, poniendo a Nay re nerviosa ajajajajaj. Heya is on ♥

El fic se pone mas y mas interesante! Espero ansiosa el siguiente cap. Saludos :DD
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Miér Nov 14, 2012 4:26 pm

Me encanta!!! como va evolucionando su relacion es increible *-*
Quien no quiere masajes asi! ajajaj y ensima con gemiditos y todo xD

Esperando tu actu con ansias!me encanta esta historia C:
Saludos :*

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Miér Nov 14, 2012 4:57 pm

hoo que buen cap! y esos masajes me encantaronnn quiero heyaa jajaj besos!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Miér Nov 14, 2012 10:28 pm

me gustaaa!! esto va tomando forma, siempre me han encantado los fics de heya y dejame decirte que tus fics son muy buenos, he leido la boda, snix ... ahora empezare el de segundas partes y entre tanto espero actulizacion de este jajajaja
es como el mes de "santtitanyFan" jajajaja

actualiza pronto!
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephirian el Jue Nov 15, 2012 12:55 am

Me gusta. La manera en que se relata el proceso evolutivo de la relación es genial. Me había perdido un capítulo por culpa de mis labores, pero ya pude ponerme al día.

Ojalá actualices pronto. Saludos :D
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra_9023 el Jue Nov 15, 2012 12:58 am

' Holaa! ^^ hasta que lo encontré jeje.. ¿Sabes? Que había visto este FIC en los de las Brittana.. ¿Cierto? ¿O estoy loca? e_e... El caso es que no pude leerlo y cuando me di el tiempo que no lo encontré.. :S y es que esta acá jaja bueno como sea... ¡Lo encontré! :D es lo importante! ¿Que decirte? Me gustan mucho los fics Heya, aunque eh leído muy poquitos, y cuando vi que tu eras la autora WOW! ni me lo pensé dos veces, y eso que a veces tengo el tiempo muy limitado, por mis ocupaciones pero ahh... aun sigo soñando con tu fic "La boda" jajaja fue el primero que leí, es grandioso de verdad y bueno .. xD encantada de seguirte leyendo, se que tienes otro en proceso de Brittana, llevo dos capis creo, en cuanto pueda me pongo al corriente... Muuuchas gracias por regalarnos mas de esto, y de tu excelente imaginación!! :D

Espero ansiosa el siguiente... Besoos ^^ !!
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Ver perfil de usuario

Mensaje por NatiPy el Jue Nov 15, 2012 1:29 pm

Sencillamente genial... es que todo está relatado con tanta naturalidad...sin CASI ninguna pizca de fantasia jaja.. es tan genial que hasta te puede llegar a hacer creer que heya es real...jajaja (por eso este fic, viniendo de tus manos, es perjuidicial para muchas jajaja)

Me encanta que a naya ya le haya entrado esa inseguridad, ese miedito, o dudita jajaja...y que empiece a sentir ese tipo de cositas..jajaja pero lo que quisera es...saber que piensa, y siente heather...podrias poner tambien alguito de ella no???

Te leo....te espero jajaja Good Luck chicaaa!!
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por atercio el Vie Nov 16, 2012 3:11 am

jooooooooooooo...ya te lo habia dicho fan de tus historias....no se porq hasta ahora me entero de esta historia....que pinta bueno.....espero actualices pronto.....:D buenas vibras
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 651
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por ladybathory19 el Vie Nov 16, 2012 8:11 pm

ya habia descuidado este fic!!! jajaja esta muy interesante continua!!!
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naya_Morris el Dom Nov 18, 2012 5:27 am

Con eso de que habian cambiado el fic de sitio lo había perdido? Pero ya me he puesto al día con los capitulos, y solo decirte que el fic cada vez esta mas y mas interesante.
Actualiza pronto please, un beso :)
Naya_Morris

Femenino Mensajes : 111
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por NatiPy el Vie Nov 30, 2012 3:51 pm

Cuando,,,,vas,,,,a,,,,actualizaaaaaar !!!??? que no ves que sufroooooo ....ya en serio por fa vuelve...y si es con un capi hiper largo mejor jajajaja
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murciélaga el Lun Dic 03, 2012 1:21 pm

Me está encantando el fic, síguelo en cuanto puedas pero por favor no lo abandones. Menos ahora con lo que parece que se cierne sobre Brittana, los momentos de debilidad hay que cubrirlos con buenos fics jejeje. Aunque también es verdad que si yo fuera tú se me habría ido un poco la inspiración en estos días u.u".
¡Un saludo y suerte en los exámenes finales si los tienes! :D
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Club Naya/Santana Alex

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Mar Dic 04, 2012 4:14 pm

No tengo perdon ninguno por tardar tantisimo en actualizar >___El fic esta contado por Naya, asi que no puedo poner la vision de Heather, al menos por el momento no, recordemos que Heather se desentendio porque no veia a Naya capaz de hacerlo jajaja ya vere mas adelante que hago :P!!
Perdon otra vez por la tardanza, voy a actualizar tambien el otro fic, que ya esta acabando y... bueno, aqui traigo por fin el cap!!
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

Estaba sentada en mi sofá, mas impaciente de lo que yo misma me admitía y con el móvil al lado, temía que sonase en cualquier momento y fuese Heather diciéndome que no iba a venir. Al acabar el rodaje de ese día ella se había ido con Taylor, que se había presentado sin avisar a recogerla. Habíamos hecho planes y la rubia me había prometido que no iban a cancelarse, pero yo no estaba muy segura de eso, ella pasaba muy poco tiempo con su novio y era en gran arte por mi, la verdad sea dicha. Yo no se si ella se daba cuenta, pero desde luego internet si. Había paginas enteras dedicadas a nosotras dos y revisándolas me daba cuenta de muchas cosas en las que ni me había fijado en el momento de pasar. ¿De verdad actuábamos así en publico? Yo no me daba cuenta de que fuésemos así, de que gravitáramos la una alrededor de la otra como si no hubiese nada mas… claro, que a lo mejor es que yo estaba paranoica y hacer caso de lo que lo fans veían…o querían ver, no iba a ayudarme. Pero el caso es que estábamos todo el día juntas, unidas, pendientes la una de la otra sin darnos cuenta de ello, conocíamos cada pequeño gesto de la otra, cada expresión. Era maravilloso. Y muy malinterpretable, al parecer.
El teléfono sonó haciéndome dar un bote en el sofá al sacandome de mi mundo y comidas de cabeza, descolgué sin fijarme en quien era porque yo esperaba (o temía) que fuese mi loca bailarina rubia.
- Hola preciosa.
Saludo una voz alegre que no era la suya. Era Mark. Porque si, a esas alturas yo ya salía con el. Salir de tener una relación, ser novios y todo eso…así que Heather no era la única que estaba descuidando a su novio al fin y al cabo.
- Hola Mark.
Le devolví el saludo sin su misma alegría, cosa que noto.
- Parece que no te alegres de oírme.
Bromeo el ignorando mi poco entusiasmo, yo me reí un poco.
- Claro que me alegro de oírte.
Respondí, y era verdad, en cierto modo. Me gustaba Mark, de verdad que si, me lo pasaba genial con el, era guapo, agradable…pero yo ya tenia planes y en ese momento estaba esperando la llamada de otra persona.
- A ver si adivino, estoy ocupando la línea y tu estas esperando una llamada de Hemo.
Dijo el acertando a la primera y dejándome bastante sorprendida, al ver que no respondía el rompió a reír.
- Me lo imaginaba. Entonces hoy tampoco hacemos planes ¿no?
Se tomaba muy bien mi amistad con Heather y el hecho de que le hiciese poco caso, yo creo que era porque en el fondo sabia con que me quedaría si me diese a escoger o algo así.
- Ya había hecho planes con Heath…
Empecé medio a excusarme, no sabia si esos planes seguían en pie, pero hasta que no se confirmara lo contrario yo no estaba libre para nadie.
- Pasáis juntas mas tiempo que horas tiene el día.
Se quejo el medio en broma medio en serio. Yo sonreí para mi misma, porque el tenia razón, pero no podía decírselo…al menos no en tono alegre. Me levante distraídamente a abrir la puerta, a la que acababan de llamar, mientras seguía hablando con el, intentando sonar como una buena novia ocupada. Al abrir la puerta allí estaba Heather.
- Te traigo una sorpresa.
Dijo ella sin saludar ni nada levantando una bolsa de plástico que yo no sabia lo que contendría, yo levante una ceja no muy segura de si fiarme o no y ella entro sin esperar invitación hacia la cocina. En mi casa estaba tan cómoda como si fuese la suya propia. Con una sonrisilla de resignación cerré la puerta, intentando imaginar que seria esa sorpresa.
- ¿Qué te ha traído?
Pregunto Mark por el teléfono, yo ni me acordaba de que seguía hablando con el.
- Ni idea, aun no me lo ha enseñado. Ya te contare.
Respondí riendo y claramente despidiéndome.
- Vale, no hagáis cosas malas. Te veo mañana.
Se despidió de mi cariñosamente y yo de el, que menos después de pasar de el un día mas por pasar la tarde con Heather. Fui hacia mi cocina casi con temor, desde donde se escuchaba como ella rebuscaba algo y al llegar vi que sacaba dos copas triangulares y sobre la encimera había varias botellas e ingredientes que yo me quede mirando sin comprender.
- Te voy a preparar los mejores margaritas que hayas probado nunca.
Me explico con una brillante sonrisa que me hizo reír, algo que Heather siempre conseguía con mucha facilidad.

La verdad es que tengo una parte de ese día algo borrosa, recuerdo que ella cumplió su palabra y me preparo los mejores margaritas que había probado hasta entonces, aunque muy cargados de tequila, no se si eso lo hizo a propósito. A veces mi parte mas perversa quiere pensar que si, que quería emborracharme con algún oscuro propósito, pero claro, eso es solo mi imaginación, no lo se de seguro.
El caso es que se quedo a dormir, como tantas otras noches. Al despertar lo primero que vi fue una mano que no era mía. La tenia abrazada a la espalda y al pasar un brazo sobre mi cintura la mano había quedado casi delante de mi cara. Contado puede parecer raro que despertara abrazada a mi, pero entre nosotras era normal, solíamos quedarnos a dormir una en casa de la otra y eso de dormir en habitaciones de invitados no iba con nosotras, que nos quedábamos hablando o haciendo el tonto hasta las tantas. Así que eso era normal, lo raro fue la sensación que tuve yo, estaba feliz de despertar así, me gusto de manera inexplicable. Por supuesto yo me autoexcuse conmigo misma con la amistad, aunque no creo que alguien se sienta tan feliz de despertar abrazada a alguien que es solo su amiga. Pero todo eso ya llegara mas adelante. Cogí su mano y la puse sobre la mía, observando el contraste entre una y otra y sin embargo lo bien que encajaban su piel blanca con la mía oscura. Yo ni me había dado cuenta y ya tenia una sonrisa de boba en la cara. Jugué un poco con sus dedos de manera automática hasta que note que Heather me hacia cosquillas con la otra mano mientras se sentaba en la cama con un gran bostezo.
- Buenos días.
Saludo con alegría dándome un beso en la mejilla antes de levantarse y coger su ropa de encima de una silla. Yo la había dejado un pijama la noche anterior, y, lo mismo que con los margaritas, aun no se si el darle uno tan corto fue intencionado o casualidad. Por un momento me la quede mirando mientras entraba en el baño y cerraba la puerta. Esa sensación extraña que ya había tenido otras veces había vuelto, dejándome confusa, pero una vez mas lo aparte de mi mente, prefería no pensar en ello. Me levante a preparar el desayuno para las dos, recogiendo de paso el desastre que habíamos armado preparando los margaritas.

Llegamos juntas al set, lo que no sorprendió absolutamente a nadie, pero no llevábamos ni diez minutos allí cuando Mark ya había pasado un brazo por mi cintura y me había saludado con un beso.
- Buenos días nena.
Me dijo con una tierna sonrisa que yo respondí, Heather desapareció discretamente, supongo que a nadie le gusta estar presente cuando hay una pareja, es bastante incomodo estar de sujetavelas, aunque yo lamente que se fuera. Ya veis, pasaba prácticamente todo mi tiempo con ella y aun así me parecía poco. Supongo que era obvio lo que pasaba, pero de eso no me di cuenta hasta después.
No se que pensaría Heather de todo esto, no se como seria para ella. No me decía nada, todo parecía muy normal para mi adorada rubia, no había nada que me indicase que ella podía estar tan confusa como yo, no había nada que indicase que fuese algo mas que amistad para ella. O al menos yo no lo veía y los fans si.

Ya habíamos pasado de la mitad de la primera temporada y Ryan estaba empezando a planear la segunda, pero quería esperar a ver la respuesta del publico, saber lo que querían, lo que esperaban de la serie y sus personajes, y por suerte para mi y mi contrato, el nombre de Santana cada vez estaba mas presente, y el de Brittany también. Esa pequeña broma sobre la relación extraoficial de Brittany y Santana había calado mas hondo de lo esperado, Heather bromeaba sobre una posible relación entre nuestros personajes, algo que yo veía muy imposible en aquel momento, pero como todos sabemos, ella tuvo razón. Involuntariamente ella y yo habíamos dado pie al inicio de una relación entre nuestros personajes, porque cada vez que salíamos de relleno al fondo de una escena no podíamos evitar ser nosotras mismas, después de todo Brittany y Santana también eran mejores amigas ¿no?
- ¿Y para cuando la boda?
Bromeo un día Dianna mientras comía conmigo. Teníamos un pequeño descanso y las dos habíamos salido del set para buscar un lugar tranquilo en el que comer juntas, para ponernos al día, porque entre unas cosas y otras apenas pasábamos tiempo juntas. Yo le lance una mirada asesina, que lejos de intimidarla la hizo echarse a reír.
- No me mires así, solo pregunto lo que todos vuestros fans quieren saber.
Dijo entre risas, yo la ignore lo mas dignamente que pude, haciéndole caso a mi plato, pero Agron no quería aparcar su broma hasta que no diera sus frutos.
- Por curiosidad ¿lo hacéis a propósito o es subconsciente?
Yo la mire ofendida.
- Claro que no lo hacemos a propósito, somos así. Somos amigas, no sabemos comportarnos de otra manera. Además, la gente puede pensar lo que la de la gana.
Ella sonrió feliz de que finalmente hubiese entrado al trapo.
- Sois taaaaaan tiernas…
- Mejor cierra la boca o empezaremos a hablar de tu mas que sospechosa relación con Lea.
Murmure lanzándole una mirada burlona que para mi gran satisfacción le corto la risa de golpe. Hizo una mueca de disgusto con los labios y ella también atendió su plato.
- ¿A Mark y Taylor no les molesta que no les hagáis caso por pasar tanto tiempo juntas?
Me pregunto ahora con su tono normal mientras comíamos, yo me encogí de hombros.
- Mark no me dice nada…o si me lo dice me lo dice en broma…
- Sabe que te diga lo que te diga no vas a cambiar con Hemo.
Rio ella adivinando lo que yo pensaba, una cualidad que no ha perdido con los años, debo añadir. Yo reí un poquito, pero continúe como si ella no me hubiese interrumpido.
- Y no se si a Taylor le molestara, Heath no me ha dicho nada y tampoco a cambiado ni nada así que…
Volví a encogerme de hombros.
- ¿Al novio de Lea le molesta?
Pregunte al momento con una sonrisilla, nunca conseguía acordarme del nombre del novio de Lea. Dianna se rio.
- No, no, para nada. Al menos no soy yo quien le molesta, sospecha mas de Cory. Ya sabes, por culpa de los Monchele.
Yo también me reí, se nos habían pegado todos esos nombres que se inventaban los fans para las parejas, reales o imaginarias.
- Pero si Lea se pasa el día contigo, no con Cory.
Dianna sonrió divertida.
- Si, pero como yo soy mujer de mi no se sospecha, creo que es algo que tiene que ver con la testosterona. La amenaza es Cory, yo soy inofensiva.
Levante una ceja y mire divertida como comía, solté una risita.
- No se yo como de inofensiva eres tu…
Bromee aguantándome las ganas de echarme a reír, Dianna me tiro un trozo de pan que no conseguí esquivar.
- Tan inofensiva como tu, Rivera.
Eso me dejo pensativa, no sabia si me estaba diciendo con eso que no había nada entre Lea y ella o todo lo contrario. Y tener esa duda no se donde me colocaba a mi con Heather.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittanaispurrfect el Mar Dic 04, 2012 5:29 pm

Enserio, sabes como dejarme con ganas de mas y mas. Ya quiero el proximo cap, me encanta la historia y la manera en que es narrada. Me recuerda tanto a los tiempos donde Hemo y Naya andaban pegadas todo el dia, y ahora es triste verlas separadas :(

En fin, espero la actu! Saludos :D
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Mar Dic 04, 2012 5:31 pm

hayyyy se pone bueno, me fascina como escribees , pero no te vayaaaaas tanto tiempo plis, no seas malitaa!!! que luego pierdo el hilo de todo jajajaja

por una parte pobres de los novios pero que le vamos a hacer, el amor es el amor, y no avisa cuando llega ni mucho menos en quien llega, asi que ni hablar, a volar esos noviecitos jajaja

esperando tu pronta actualizacion heeee!!
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Mar Dic 04, 2012 8:12 pm

Awwww se me hiso tan corto xD
Siempre me dejas con ganas de mas!
Naya , siempre como si mi Naya me estuviera contando su vida *.*
Ojala no tardes tanto en actualizar! porque muero de curiosidad!
Saludos :*

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka el Mar Dic 04, 2012 9:02 pm

sigue con el fic, que nos dejas con la intriga de que mas pasara
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba