Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Prólogo
Hoy a las 1:24 pm por 3:)

» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 10
Hoy a las 12:49 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 1:07 am por monica.santander

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “Finally in Carburé!” Part III
Sáb Ago 19, 2017 8:46 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Vie Ago 18, 2017 11:51 pm por monica.santander

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 4:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 2:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 12:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 25, 2017 8:14 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
monica.santander

3:)

JVM

micky morales

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por cvlbrittana el Jue Oct 31, 2013 8:59 pm

¡Ame a la pequeña Morris! La inocencia de los niño que aparece en los momentos menos indicados, me da pena Taylor pero no puede seguir engañandose y fingir que tiene la familia feliz. Ya quiero ver esa conversación entre Naya y Heather, creo que será interesante. Saludos y gracias por la historia, me encanta.

Courage
Give your heart a break (One-shot)
Keep the fire up (One-shot)
No se que duele más...(Dantana)
No preguntes con quien...(One-shot)
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Jue Oct 31, 2013 9:50 pm

ameee a Emma :3 jajaj es tan tiernaaa, porfaa ya sube el porximo capitulo quiero saber que pasa con las Heyaaa, estoiy impacientee! xD

me encanta tu fic, sige asii      
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny_QFE el Vie Nov 01, 2013 8:23 am

Emma es adorable. Una pequeña parte de mi tambien querría ver a Dianna en esa situación xD Esperaré el próximo capitulo que espero que sea por fin el reencuentro heya.

FC Riveragron-quinntana Inscribete.
http://www.gleeklatino.com/t20175-fc-quinntanna-riveragron-inscripciones
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por O_o el Dom Nov 03, 2013 7:59 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaa queremos saber como acaba tu linda historia
O_o

Femenino Mensajes : 250
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Miér Nov 06, 2013 8:27 pm

Acabo de ver lo de los FF Awards O///O Gracias por los votos :D!! Hoy aun no traigo el capitulo, que aun le estoy terminando, pero os dejo el link de un Two-Shot que acabo de escribir para entretenerme un poco, ya me direis que os parece ^.^!!

http://www.gleeklatino.com/t20673-one-and-only-blonde#486991
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Jue Nov 07, 2013 1:48 am

Hayyyy y lo dejas ahi??? que mala sos!!!!
Por favor actualiza prontoooo!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4226
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissasg el Jue Nov 07, 2013 2:56 am

yo quieroooooo nuevo cap! :D

Adoro tu forma de escribir y sin duda te merecías ese premio de los FanFics Awards :D eres genial, de verdad he seguido todos tus fics *--------* y en cada uno me sorprendes aun más, para mi este es el fanfic que siento mas real de todos los del foro ^^, logras que realmente me imagine todo lo que escribes.

¡Muchas felicidades!
y mas que bien merecido lo tienes

My REASON to watch gLee is Naya Rivera

Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Vie Nov 08, 2013 10:38 pm

aiiiii no sabes como me encanta leerte, espero con ansias locas tu actualizacion y me lleo de accesorios para leer agusto, es decir, palomitas, refresco, cobija, media luz etc jajajaa primero ke nada felicidades, vi que ganaste con tu fic en los premios del foro, vengaaaaa muy merecido, incluso el premio a la trayectoria tambien lo deberias tener XD asi que felicidadeeeees

ahora sobre el capi, ke malaaaaaa porke lo dejas ahii, me encanto que fuera un capitulo mas largo, fuertela conversacion de tay y hemo, pobre hombre en el corazon no se manda, y la verdad es que .... estorbaaa ke se largueeee ... lo dije o lo pense? jajajaja no te creas, ke malvado de mi parte hablar asi, el es el que menos culpa tiene, maldito corazon es el culpable de todo este lio XD

me intriga que le dijo nay a hemo y sobre todo porke se decidio a llamarla, no que muy indignada??? mujeres siempre cambiando de opinion jaaja no es verdad que bien ke cambiara de pensamiento, ya es hora que recuerde lo que es tener a hemo e sus brazos ... awww ke romanticooo... por cierto, espero con ansias el momento en el que nos brindes el placer de leer ese reencuentro del tercer tipo con ella jajajaj

bueno, me voy , ya escribi mucho, pliiis no te vayas por mucho tiempo, mira que tienes muchas lectoras ya te lo demostramos, asi que hazlo por las chorrocientas que te leemos jajaj
un beso
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Lun Nov 11, 2013 7:34 pm

Con un poco mas de retraso de lo prometido, pero aqui estoy ya!! jajaja
Ha sido gracioso porque segun acababa el capitulo ha empezado a sonar Songbird, asi que todo muy bonito, pero justo en el "espera" (perdon por el minispoiler jajaja) ha acabado y empezado a sonar Sorry, asi que ha sido muy gracioso, al menos para mi jajaja Naya ambientando mis fics. En fin, ya me dejo de tonterias y os pongo el capi mejor!!
PD: sabeis que me autopublicito mucho jajajajaja asi que digo que ayer subi el final del shot por si alguien quiere leerlo xD
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
____________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. 27.

- ¿Y si no viene?
Pregunto Naya retorciéndose las manos con impaciencia dando vueltas por su salón ante la paciente mirada de Lea.
- Por teléfono te ha dicho que si.
Le recordó por millonésima vez, la actriz intentaba parecer segura y calmada, aunque había una parte de ella que temía lo que podía salir de ese encuentro entre sus amigas. Podían arreglar las cosas, podían dejarlas como estaban o incluso empeorarlas.
- Ya, pero ¿y si cambia de opinión?
Seguía dudando la latina que parecía que no hacia mucho caso de lo que le decía la castaña.
- Que no, que vendrá. Si cambia de opinión me retiro del mundo del espectáculo.
Naya paro su interminable ir y venir para mirarla casi con diversión.
- Casi me dan ganas de llamarla y decirle que no venga ahora.
Bromeo, Lea la miro ofendida.
- Te veríamos mas.
Explico la morena volviendo a dar vueltas por el salón.
- ¿Sabes? No se que estoy haciendo. Ha estado mucho tiempo sin querer saber nada de mi y nada me demuestra que eso haya cambiado. Y lo que me dijo…
Seguía divagando Naya casi para si misma, sin querer hacerse ilusiones, pero sin perder la esperanza.
- Por lo que me has contado luego intento arreglarlo, retirar lo dicho.
- ¿Y quien te dice a ti que no fue por culpabilidad? ¿Por qué le di pena?
- Seguramente lo dijo sin pensar.
- Eso es aun peor, lo que se dice sin pensar suele ser cierto.
- Viendo como os queríais entonces nadie podrá decir que  es algo de lo que ninguna os vayáis a arrepentir.
- Tu lo has dicho, antes. Incluso aunque no lo dijese enserio y no se arrepienta de haberme conocido nada asegura que eso signifique que aun me quiera.
Lea suspiro agotada de la conversación, a Naya le había dado por ser negativa y ponerse en lo peor, seguramente a modo de autodefensa, de seguro por lo que pudiese pasar y solo Heather conseguiría convencerla de lo contrario. Miro el reloj que había sobre la mesa preguntándose cuanto tardaría en llegar la rubia.

Que estaba fuera, todavía metida en el coche con Dianna y la pequeña Emma en el asiento trasero, sin decidirse a entrar.
- Vamos, te esta esperando.
Dijo Dianna una vez mas, animando a su amiga a caminar hasta la puerta y llamar al timbre. Algo tan sencillo como eso y que a Heather le daba cierto pánico, la ultima vez que hizo eso salió de esa casa habiendo hecho daño a Naya y a si misma, no era algo que quisiese repetir. Seguía mirando por la ventanilla hacia la puerta sin decidirse hasta que su hija hablo.
- ¿Vamos a ver a tía Nay?
Pregunto contenta mirando ella también hacia la puerta cerrada de la casa, Dianna se giro y sonrió a la niña.
- No cariño, ahora solo a verla tu mama porque tienen que hablar
La ultima parte la dijo marcando bien las palabras y mirando a Heather significativamente antes de volver a mirar a su “sobrina”.
- Tu te quedaras conmigo y con tía Lea ¿te acuerdas de ella? Luego vendremos y podrás ver a Naya ¿vale?
La niña se lo pensó un segundo, miro otra vez la puerta y luego a Dianna para asentir con una infantil sonrisa, no había pasado mucho tiempo con Lea por culpa del trabajo de ella y Emma apenas la conocía, solo tenia un vago recuerdo de ella, aunque por supuesto conocía su cara por sus discos y películas.
- Pues vamos mama, ves a hablar. Así podremos volver pronto.
Animo la niña haciendo reír a Dianna que miro a su amiga casi obligándola a obedecer a su hija. Heather suspiro como para darse valor y salió del coche. El corto tiempo que le llevo llegar a la puerta, llamar y esperar a que abrieran se le hizo muy largo ¿Qué iba a decirle a Naya después de su ultimo encuentro? Casi se alegro de que fuese Lea quien abriese, como si así no tuviese que enfrentarse tan pronto a la latina.
- Esta en el salón.
Dijo la actriz con una sonrisa dándola un beso en la mejilla al pasar.
- Di te espera en el coche con Emma.
Respondió Heather señalando hacia atrás, pero sin apartar la mirada del interior de la casa. Naya seguía parada de pie en su salón agarrándose una mano con la otra, viéndola entrar. La bailarina se paro al otro lado del salón sin atreverse a acercarse mas, ninguna sabia que decir, como romper el hielo.
- Hola.
Dijo finalmente Heather dudosamente, Naya dejo caer las manos para dejar de retorcérselas por el nerviosismo.
- Hola.
Respondió. Apartaban la mirada la una de la otra, sin saber quien debía empezar o como, hasta que Naya se armo de valor. Si estaban allí para hablar, hablarían. Después de todo era lo que ella quería ¿no? Ella había empezado todo eso.
- Heather yo… no se que decirte. Supongo que me equivoque.
La rubia la miro con el ceño fruncido sin saber a que se refería.
- Pensaba que a lo mejor todavía quedaba algo, que podíamos recuperarlo. O al menos volver a estar una en la vida de la otra. Fui egoísta. No pensé en como seria para ti, en tu familia, en si querrías o no. Tan solo pensaba en mi, en decírtelo pensando que conseguiría que… no se, que volvieras, que no te casaras. Pensaba que era lo que tu querías, que fuese valiente, que lo dijese… pero claro, era lo que querías hace mucho, no ahora. Metí la pata.
Y ahí estaba, una disculpa. Y era curioso, porque cuando Heather fue la primera vez allí después de la entrevista era lo que quería escuchar, quería que Naya le dijese justo eso para poder decirle que si, que ya era tarde, que la había estropeado la vida que había construido y que se había acabado todo, sacarla definitivamente de su vida. No mas llamadas, ninguna esperanza de volver a verse algún día, en alguna parte. Esa había sido su intención. Y había salido todo el revés porque ahora estaba allí para decirle todo lo contrario.
- No. No no. No digas eso, no te disculpes. Puede que si, que fueras egoísta, pero yo también ¿sabes? Venia aquí para hacerte sentir mal por hacer justo lo que, como dices, quería que hicieses. Que hiciéramos. Y si, puede que lo quisiese hace tiempo. Y…desde luego te has cargado mi compromiso…
Rio un poco, estaba sonando como una acusación, un reproche, pero no lo era.
- Pero me alegra que lo hicieses, aunque no quisiera admitirlo. Fue como…como la señal que estaba esperando, la excusa para venir, para volver. Tenia toda una vida construida, pero era…parecía falsa. Era como una vida suplente hasta que…en fin, hasta que hicieses justo lo que has hecho.
Volvió a reír y ahora era Naya la que la miraba sin comprender. No sabia si la estaba acusando por estropear su vida o si la quería decir que se alegraba de que lo hiciese.
- Queda algo Naya. Queda todo. Y me siento muy mal por ello porque Taylor no tiene la culpa, y si todo hubiese seguido como estaba me habría casado con el dispuesta a que viviésemos felices. Sin verdadero amor, pero felices al fin y al cabo.
- Y yo lo estropee.
Dijo Naya, en parte sonó como una pregunta porque seguía sin saber que era lo que le estaba diciendo Heather, era muy contradictorio.
- No, yo no lo llamaría estropear. Taylor si, claro. Cuando te escuche decirlo, contarlo todo…fue como liberarme de un disfraz, aunque yo misma luchase contra ello, fue como si de repente se abriese una puerta, una excusa para volver, para estar aquí, donde estoy ahora. Contigo. Fue como si alguien me dijese que podía tener las dos cosas, amor y felicidad. Me sonó cursi hasta a mi.
La rubia seguía riendo, mas ahora que al parecer Naya no iba a decirla que no quería saber nada de ella, pero la morena seguía sin poder seguir del todo los razonamientos que estaba haciendo Heather, por una parte le decía que había destruido la vida que tenia, por otra que estaba feliz por ello, pero en principio había ido allí a terminar con todo.
- Te quiero. Todo lo que dijiste, las razones porque lo hiciste…me alegro por ello, siento lo mismo. No puedo seguir con Taylor si se que tu aun me quieres. Que me quieres lo suficiente para hacer esto. Aunque en parte entiendo que no quisieras hacerlo antes ¿te acuerdas lo que le paso a Matt Boomer con la película de 50 Sombras de Grey? Me pareció fatal.
Heather hasta bromeaba, Naya se había quedado en el “te quiero”. Dos palabras que resonaban en su cabeza como un eco interminable. La rubia pensó que seguramente seguiría dolida por todas la cosas horribles que le había dicho la ultima vez y de golpe dejo de sonreír.
- Y lo que te dije…no era verdad. Ni una palabra. Quería herirte, hacerte daño. Quería, en cierto modo, castigarte por…por tomar esa decisión sin mi, por poner mi vida patas arriba de golpe. No pensaba con claridad y fui cruel y lo siento muchísimo, créeme que me arrepentí en ese mismo instante. Nada era verdad.
Naya abría y cerraba las manos repetitivamente, sin darse cuenta, mientras procesaba la información, mientras su cabeza decidía si la creía o no. Dio un paso hacia la rubia.
- ¿No era verdad?
- Ni una palabra.
Respondió Heather dando también un paso hacia Naya.
- ¿No me odias por lo que he hecho?
- ¿Por contarlo? Al contrario, por fin podremos estar juntas.
- ¿Juntas?
Seguían avanzando lentamente, con cautela, como si todo pudiese desaparecer de pronto, como temiendo una trampa. No podían creerse que después de tanto tiempo, del daño que se habían hecho, fuera a ser tan fácil. Aunque en realidad no había sido fácil ¿no?
Sin poder aguantar mas Heather  camino mas rápido hasta atrapar a Naya en un apretado abrazo al que la latina se dejo arrastrar sin problemas, hacia mucho que no estaba entre esos brazos. Y se sentía muy bien volver a estar allí, en el lugar al que pertenecía. Heather dejo un beso en el oscuro cabello de la mujer a la que abrazaba antes de apartarse lo justo para sujetar su cara con ambas manos y poder mirarla a gusto, repasando cada centímetro de su cara como queriendo asegurarse que todo estaba como lo recordaba, lo mismo que estaba haciendo Naya.
La morena se inclino hacia delante, despacio, moviendo su mirada entre la boca y los ojos azules de Heather. Había echado tanto de menos las dos cosas, llevaba tanto queriendo otro beso de esa mujer… pero en el ultimo momento Heather se aparto con un brillo en los ojos.
- Espera.
Dijo dejando a la otra chica totalmente descolocada y soltándose de ella.
- ¿Qué? ¿A dónde…?
No pudo terminar la frase porque Heather se había ido con una sonrisa feliz como única despedida.
- ¿A dónde va?
Pregunto Naya a Lucy que había estado todo el rato tumbada en el sofá donde la había dejado Lea.

Última edición por SanttitanyFan el Mar Nov 12, 2013 10:55 am, editado 1 vez
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Lun Nov 11, 2013 8:08 pm

lo cortas en lo mejor  
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por cvlbrittana el Lun Nov 11, 2013 8:19 pm

¿Cómo lo interrumpes ahí? Justo ahí, después de todo lo que han pasado, quien fuera lucy para poder ver ese momento en primera fila y como siempre, la pequeña emma dando las palabras adecuadas en el momento correcto. Excelente capítulo, estaré esperado el siguiente, un abrazo.

Courage
Give your heart a break (One-shot)
Keep the fire up (One-shot)
No se que duele más...(Dantana)
No preguntes con quien...(One-shot)
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por raxel_vale el Lun Nov 11, 2013 8:38 pm

holaaa!!!   

noooooooo!!! xq xq estaba agonizando con la actualizacion
y ahora la dejas asii noooooooooo!!! noooo    

pero bueno ese es truco para dejarnos intrigadas y atentas jajajja

saludos!!! excelente capitulo redacción emoción todoo aaww cool !!!
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerRivers el Lun Nov 11, 2013 10:10 pm

noooo!! porque lo cortas en lo mejorr?????

malaaa , ojala actualises prontoo      
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Mar Nov 12, 2013 12:54 am

hahahaahaah eres mala o lista, no lo se jajaja porque lo cortas ahiii que crueldad señor, eso no es de dios jajaja
Buen capitulo como siempre, ufffff ansiosa de que actualices y que por fin alla beso y maaaaas porque no :D, ya es momento...muuuy emocionada por tu actualizacion,

Por otra parte, tengo que decir algo, lo se, lo se, soy una maniatica del control jaajaj pero no se porque en la barra de direcciones me sigue apareciendo desde el capi pasado, que vas en el capitulo 25 y en realidad es 27 ( porque a este le pusiste 26 pero es 27, repetiste un numero jajaja lo se, lo se, soy cuadrada que le voy a hacer jajaja), era solo un comentario a la mejor tu sabes la razon de los motivos jajajaa

Un beso.
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Mar Nov 12, 2013 1:00 am

Noooooo, me estas jodiendo??? Como lo dejas ahi???
Mala,mala,mala!!!!!!!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4226
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Mar Nov 12, 2013 10:58 am

victoria555 tienes toda la razon, no me habia dado cuenta jaja en la barra ponia 25 aun (se ve que no lo cambie -.-) y por eso en este puse 26... otra vez...y otra vez no cambie la barra jajaja
Me gusta que me digais estas cosas porque quiero llevar los capis al dia, que luego me lio sola jaja gracias ;)
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Mar Nov 12, 2013 12:06 pm

joder por que lo cortas ahi???????

a por cierto hola,...!!!!!
estaba aburrida,... buscando algo para leer y me gusto mucho tu fic!!!!!!

tienes una nueva lectora,....!!!!

nos vemos!!

LU!!!!
3:)
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4940
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por yulia_larsen el Dom Nov 17, 2013 8:41 pm

me encanta simplemente me encanta este fic... aunq fuiste mala por dejarlo ahí   actualiza pronto porfis!!!
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadezgleek el Miér Nov 20, 2013 12:47 am

Wow enserio?? Ahí lo cortas? Por un lado es malo ya que no nos queda otra que esperar la actualización, peeero.. el que lo hayas dejado ahí quiere decir que en el próximo hay reconciliación, porque si la habrá verdad?

Cuando lo termine de leer recordé lo que mencionaste de las canciones, me imagine la situación con una Naya con cara de wtf y Sorry de fondo jajajajaja estuvo muy bueno.

Por lo general no comento porque lo leo desde el celular pero que sepas que me encanta tu forma de narrar y la creatividad que tienes para hacerlo.

Ahh, casi me olvidaba leí el one shot y me encanto, ojalá suceda algo asi en la serie, extraño a Britt y no tengo nada contra Demi pero Dani no me agrada y Dantana mucho menos, bueno ya me fui de tema.

Espero con ansias la actualización.. Saludos!!
Nadezgleek
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por raxel_vale el Mar Nov 26, 2013 12:22 pm

vuelve :( :/ sii :(
raxel_vale

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nox el Miér Nov 27, 2013 12:00 am

ACTUALIZA!ASDJASLDKAJSD♥ AMO ESTE FIC
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty_LOVE_GLEE el Jue Nov 28, 2013 12:19 am

Hola!!

Los ultimos caps estuvieron buenisimos!!!!

Tal parece HEYA is ON?!!! O por lo menos van en camino a arreglar sus diferencias, yo amo que por fin puedan estar juntas, se lo merecen y si no es ni pronto ni así de facil, creo que han pasado por mucho y ahora por fin pueden estar juntas!!!!!!Fue muy dificil!!

Espero la actu, lo dejaste en la mejor parte :(

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Jue Nov 28, 2013 7:17 pm

Hola!! He vuelto jajaja y no voy a enrollarme, paso directamente a dejaros el capi que se que es lo que quereis jajaja ;P!!
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

- ¿Cómo crees que les ira?
Pregunto Lea mojando una patata en kétchup y comiéndosela con expresión distraída. Habían llevado a Emma a un McDonalds para hacer tiempo hasta que Heather las llamase, y entre ella y Dianna estaban terminando con las patatas de Emma que estaba distraída con el juguete del paquete.
- Seguro que bien…seguro.
Respondió Dianna imitando lo que su amiga acababa de hacer con las patatas.
- Las dos iban con intención de arreglarlo ¿verdad?
Volvió a preguntar la castaña mirando a Dianna, que asintió tanto para convencer a su amiga como a si misma.
- Claro, estamos hablando de Naya y Heather, todo ira bien.
Siguieron robándole patatas a la niña sin dejar de controlar nerviosamente el paso del tiempo en un reloj digital sobre el mostrador de pedido.

Naya también controlaba el tiempo, paseando los ojos entre el reloj de la mesilla y el silencioso teléfono móvil, esperando que sonase en cualquier momento con algún tipo de explicación de Heather. Cuando creía que ya no iba a poder aguantar mas la intriga, le llego un mensaje de ella: “sal fuera” era lo único que decía. Le lanzo una mirada intrigada a Lucy que estaba apoyada en su regazo. Abrió lentamente la puerta de su casa, sin estar muy segura de que era lo que iba a encontrarse allí. Le sorprendió ver como Heather sacaba un amplificador que enchufo a un pequeño aparato de sonido y a una guitarra, pero mas le sorprendió cuando la rubia le regalo una sonrisa justo antes de darle a un botón y empezar a tocar. Una música de fondo acompañaba a su guitarra en una animada canción que empezó a cantar la rubia.

Can't count the years on one hand
That we've been together
I need the other one to hold you
Make you feel, make you feel better
It's not a walk in the park to love each other
But when our fingers interlock
Can't deny, can't deny, you're worth it

Because after all this time
I'm still into you

I should be over all the butterflies
But I'm into you, I'm into you
And baby even on our worst nights
I'm into you, I'm into you
Let them wonder how we got this far
Because I don't really need to wonder at all
Yeah, after all this time
I'm still into you

Recount the night
That I first met your mother
And on the drive back to my house I told you that
I told you that I loved you
You felt the weight of the world fall off your shoulder
And to your favorite song we sang along
To the start of forever

And after all this time
I'm still into you

I'm still into you

Some things just, some things just make sense
And one of those is you and I
Some things just, some things just make sense
And even after all this time

I'm into you
Baby not a day goes by that I'm not into you

I'm still into you
I'm still into you
I'm still into you.

Naya se quedo boquiabierta ante esta actuación que por ser tan inesperada no había tenido mas testigos que Lucy y ella, o eso pensaba, aunque estaba segura de que pronto seria noticia, no era algo que se viese todos los días, Heather Morris cantando en la puerta de Naya Rivera. La latina se acerco lentamente sin conseguir cerrar la boca, hasta donde estaba Heather descolgándose la guitarra con una sonrisa algo indecisa, no muy segura de si habría sido una buena idea o la canción correcta.
- Bueno, a lo mejor debería haberle pedido permiso a Hayley Williams, pero…
Empezó la rubia dubitativa con un tímido encogimiento de hombros, aunque Naya no la dejo terminar la frase, puso ambas manos firmemente alrededor de su cara y la dio el beso que había querido darle antes. Una pequeña parte de su cabeza era vagamente consciente de que estaban al aire libre, en la puerta de su casa, donde cualquiera podía verlas, y la daba igual, es mas, en cierto modo incluso quería que todo el mundo las viese, que todos se enterasen.
Heather se separo con una sonrisita.
- ¿Eso es que te ha gustado la canción o que quieres callarme para que no cante mas?
Pregunto con una sonrisa burlona haciendo que Naya rompiese a reír como una loca, algo que la rubia siempre disfrutaba mucho, le encantaba verla reír. Naya cogió la mano de Heather para meterla en casa con ella, pero con un rápido movimiento la rubia se soltó y guardo todo en el coche antes de volver a coger la mano de Naya.
- Nunca se sabe, una no puede fiarse.
Explico con una risita que contagio a la otra mujer.

Un mensaje llego al teléfono de Dianna “Abrid el twitter” era de Kevin, que igual que todo el mundo ya sabia que Lea y ella volvían a estar tan unidas como siempre, su pequeña reunión después de recoger a la castaña del aeropuerto no había pasado desapercibida, igual que no lo había pasado el pequeño mini concierto que al parecer Heather le había dado a Naya. Estaba por todas partes, algunas personas que habían tenido la suerte de estar cerca habían sacado fotos, igual que algún que otro paparazzi oportunista de los que prácticamente vivían rodeando la casa de Naya, mas aun desde la explosiva noticia que había dado. Lea sonrió cuando Dianna le enseño el teléfono, por las fotos parecía que todo había salido bien, Emma estiraba el cuello intentando ver lo que tita Di le estaba enseñando a tita Lea.
- ¿Esa es mi mama?
Pregunto curiosa, Dianna aparto el móvil en un acto reflejo, no estaba muy segura de su Heather querría que su hija viese esas fotos.
- Y también era tita Nay ¿a que si? ¿Se estaban besando?
Pregunto con inocencia. Por eso justamente no estaba segura de si Heather querría que las viese. Lea y Dianna estaban contentas por sus amigas, pero la verdad es que al parecer nadie había tenido en cuenta el efecto que tendría todo esto en Emma, quería a sus padres, los dos era buenos con ella, los dos eran buenos entre ellos, y de repente su unida familia se había roto, su padre no estaba con ella y su madre estaba con tita Nay. Desde luego Heather tendría que sentarse a explicarle la situación.
- ¿Ya podemos ir a verlas?
Seguía preguntando la niña con una sonrisa, al parecer no veía nada extraño en que su madre se besase con Naya. Lea y Dianna cruzaron una mirada sin saber muy bien que hacer en ese momento.

- No puedo creer que esto sea verdad.
Decía Heather acariciando la cara de Naya con una sonrisita boba sin apartar sus ojos de los suyos. La latina rio un poquito cogiéndole la mano para dejar un suave beso en ella.
- Yo tampoco, no puedo creerme que haya tardado tanto en hacerlo.
Heather la sonrió con cariño.
- ¿Sabes? La verdad es que en parte te entiendo…ahora que puedo pensar tranquilamente claro.
Rio un poco ante la interrogante ceja alzada de Naya.
- Bueno, mira lo que le paso a Matt Boomer con la película aquella, no le querían y solo porque era gay.
Resoplo con fastidio como si hubiese sido una ofensa personal a ella, Naya rio.
- Querías proteger tu carrera.
- Pero fue justo eso lo que te alejo de mi.
Interrumpió Naya apretando un poco mas la mano de Heather.
- Nunca debí dejar que pasara.
Añadió sin dejar de mirarla, la rubia sonrió inclinándose para darla un beso mas.
- Que mas da ya, lo importante es ahora. Dejemos de pensar en el pasado.
Naya asintió, totalmente de acuerdo.
- Y sabes lo que toca ahora ¿verdad?
- ¿Decirlo oficialmente? estoy segura de que tenemos a medio mundo esperando a ver que pasa al final.
Sugirió la morena haciendo reír a la otra mujer, que negó con la cabeza.
- No, no. Para nada. A quien tenemos comiéndose las uñas es a Lea y Di. Que están con mi hija por cierto. Tengo que explicárselo.
Naya perdió un poco el color de la cara.
- Emma va a odiarme.
- ¿Por qué?
Pregunto Heather desconcertada, sabia de sobra que su hija adoraba a Naya, incluso aunque llevase tanto tiempo sin verla.
- He roto su familia.
Contesto en voz baja, como disculpándose, para su sorpresa Haether rio un poquito.
- No has roto nada, lo has arreglado. Me has arreglado. Emma te adora, le encantara la idea. Y con su padre todo seguirá igual.
Naya la miraba todavía no muy convencida así que Heather se inclino otra vez para besarla hasta que se calmo y la sonrisa volvió a sus labios.
- Vamos a llamarlas.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Jue Nov 28, 2013 9:23 pm

al fin actualizaste!!!! me encanto el capitulo, un poco corto, pero tu historia me gusta así que te perdono todo  
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por raxel_vale el Jue Nov 28, 2013 11:01 pm

holi!!!!!

aaaw nuevo capitulo!!!!
emocionante.... hemo cantandoo a naya aw xD
emma estas linda e inteligente
sin embargo se me hizo corto xD
raxel_vale

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba