Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Cap 1
Hoy a las 3:36 pm por JVM

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 3:02 pm por JVM

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Prólogo
Hoy a las 11:30 am por micky morales

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The most reflexive Halloween of all time» Part IV
Hoy a las 8:09 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Ayer a las 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ayer a las 11:15 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Lun Oct 16, 2017 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Lun Oct 16, 2017 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Lun Oct 16, 2017 9:23 am por 3:)

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

micky morales

Isabella28

JVM

monica.santander

Klainefan

Tati.94

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por victoria555 el Jue Nov 28, 2013 11:51 pm

awwwwww que linda heatheeeer, ame la cancion, sobre todo la parte de las mariposas jajaja me da tanto gusto que ya hayan arreglado las cosas entre ellas, haber como lo toma la niña y tambien espero ver un encuentro intenso entre ellas jajajaja tiene que darse la bienvenida mutuamente que no ??? jajajaja despues de tanto tiempo ya me imagino eso jaja

No tardes tanto en actualizar

Saludos
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Dom Dic 01, 2013 1:13 am

Queeeeee te mato!!! Lo dejas ahi??
Y asi de corto????
Saludos
PD: En realidad no te mataria, es broma.  
Hasta tu proxima actualizacion. Por favor no te demores tanto.
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4275
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Dom Dic 01, 2013 12:26 pm

hola,....

ame a hemo cantando a naya,.... es un amor!!!!!!!!!!!!
me encanto lea y di,... con emma con la inocencia que les pregunta,.. jajja
a ver como van las cosas cuando hablen con emma,...!!!!

nos vemos!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5072
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patri_glee el Lun Dic 02, 2013 11:41 am

Actualiza pronto!!! que bueno que pudieron hablar y arreglar las cosas, muy tierna heather en cantarle a naya :)
Saludos
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny_QFE el Jue Dic 05, 2013 3:25 pm

Dejarlo ahí es cruel... muy cruel en realidad. Espero que actualices pronto y no nos tengas aquí mordiendonos las uñas.

FC Riveragron-quinntana Inscribete.
http://www.gleeklatino.com/t20175-fc-quinntanna-riveragron-inscripciones
Jenny_QFE

Femenino Mensajes : 269
Clun Quinn Samuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por FerLestrange el Vie Dic 06, 2013 4:31 pm

Me leí los 28 capítulos en una noche, este fic es muuuy bueno:3 Espero que no lo dejes, actualiza pronto porfiii  
FerLestrange
*
*

Femenino Mensajes : 16
Club Achele Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por raxel_vale el Vie Dic 27, 2013 4:27 pm

vuelveeee :( :( !!!
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Sáb Dic 28, 2013 4:29 pm

actualiza pronto siiiii
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Lun Dic 30, 2013 8:01 pm

Buenas!! Perdón una vez mas por la tardanza, pero entre exámenes de final de trimestre y luego fiestas navideñas he andado algo liada la verdad jajajaja pero quería subir el capitulo antes de acabar el año.
Espero que no os hayáis olvidado del fic X)!! Siento decir que este ya es el capitulo final, y por el momento no se si escribiré mas, sabéis que lo mio es el Brittana/Heya y como la serie ya no nos muestra nada de eso no alimentan mi imaginación en ese sentido xD
Así que aquí os dejo el ultimo capitulo, como siempre mis finales nunca me convencen, pero de alguna forma tiene que acabar, vosotr@s juzgareis!!
Ah!! y Feliz Año Nuevo anticipado a todo el mundo =D!!
Gracias por leer y espero que os guste :)!!!
_____________________________________________________________________________________
Fic HeYa. Toda la verdad. FINAL.

Dianna y Lea se habían llevado a la pequeña Emma a casa de la rubia, la niña no dejaba de preguntar por su madre, no porque no se lo pasase bien con sus tías de pega, pero llevaba todo el día sin verla y quería saber que había pasado entre ella y tita Naya. Igual que ellas, la verdad. Se resistían a llamarlas porque no querían ser pesadas, pero estaban muertas de curiosidad y preocupación, si la cosa no salía bien ahora ya no saldría bien nunca, pero era imposible que no saliese bien ¿verdad? Cuando sonó el timbre Lea dio un bote del sofá para abrir antes de acordarse de que no era su casa, se giró y casi se choca con la rubia que se había levantado detrás de ella.
- ¡Vamos abre!
Dijo a la cantante con mal contenida impaciencia, Lea rio un poco permitiéndose un segundo para alegrarse de haber recuperado ese tipo de amistad con Dianna, que la casa de la rubia fuese como la suya propia, no había vuelto a tener el mismo tipo de amistad con nadie. Abrieron y allí estaba Heather con la cara larga, seria. A ellas dos se les borro la esperanzada sonrisa de golpe, esa cara no podía significar nada bueno, miraron a la bailarina con pena y decepción.
- No puede ser, ¿no ha salido bien?
Pregunto Lea casi con un lamento.
- Dime que Naya no ha sido tan cabezota como para dejarse llevar por el orgullo, porque la…la…
Dijo Dianna sin poder terminar la frase. Heather rio destensando la expresión.
- Tenías razón, merecía la pena ver sus caras.
Rio mirando a su izquierda, de donde salió Naya también riendo, sus dos amigas tardaron un momento en asimilar la broma, mirándolas confundidas.
- ¿Me vas a que, Agron?
Rio la latina pasando entre ellas para entrar en la casa, seguida de Heather que dio una consoladora palmadita en el hombro a Lea que todavía seguía con la boca un poco abierta. Se repusieron y cerraron para seguir a sus amigas y enterarse de la historia. En el salón Emma había saludado alegremente a su madre, pero se había lanzado a los brazos de Naya con alegría,
- ¡Tita Nay! Te he echado de menos.
Dijo mientras la latina la cogía en brazos con una sonrisa.
- Cuanto has crecido, pronto serás más alta que tu madre.
Bromeo mirando burlonamente justo a la madre que mencionaba y quien giró los ojos con una sonrisita. Lea y Dianna empujaron cada una a una de sus amigas y las sentaron en el sofá, con Emma en el regazo de Naya, impacientes porque les contaran la historia. La latina se sonrojo un poco todavía con la niña en brazos, sintiéndose culpable, Heather le puso una mano en la rodilla de forma casual para quitarle de la cabeza lo que sabía que estaba pensando, gesto que no pasó desapercibido a Lea y Dianna. Intentaron contarles la historia un poco por encima, sin dar demasiados detalles, pero ellas se los preguntaban hasta que los contaban, al parecer manejaban bastante información, su reconciliación musical no había sido tan privada como esperaban y sus amigas querían todos los detalles. Heather hablaba para ellas, pero también para Emma, todavía sentada en las rodillas de Naya, escuchando la historia con curiosidad infantil.
- ¿Te vas a casar con tita Nay?
Pregunto la niña con su pequeño ceño un poco fruncido, intentando comprender todo lo que estaba pasando. Su mama se besaba con tita Naya, igual que antes hacía con su papa, y la gente que se besaba era porque se quería, eso lo tenía muy claro y la gente que se quería se casaba. Las cuatro mujeres se quedaron de golpe en silencio sin saber que responder, Naya parecía estar conteniendo la respiración pensando una respuesta a tan inesperada pregunta.
- ¿Y qué pasa con papa?
Siguió preguntando Emma, que no arreglo mucho la situación. Heather cogió las manitas de su hija con las suyas y la miro a los ojos idénticos a los suyos.
- Cariño, a veces…
Empezó, levanto la vista un segundo para mirar a Naya que la devolvió una mirada de impotencia sin saber que decir, eso no era algo que debiese decir ella, tenía que explicárselo su madre.
- A veces los papas y las mamas…las personas…bueno…dejan de quererse…o no, no es eso, pero ya no se quieren de la misma manera. Como en tus cuentos de príncipes y princesas, que no podrían estar con ninguna otra persona… ¿me entiendes?
No estaba muy segura de estar expresándose bien, ni ella misma se entendía muy bien con esa explicación. Emma pensó un segundo.
- ¿Y tita Nay es tu príncipe?
Pregunto ella inocentemente, Lea y Dianna contuvieron una sonrisa. Heather volvió a mirar a Naya por encima de la cabeza de su hija.
- Algo así.
Respondió antes de dejar de mirar a la latina para volver a mirar a la niña.
- ¿Y papa?
Seguía Emma, ahora parecía un poco enfadada de que su padre no fuese el príncipe de su madre.
- Es tu papa y es un hombre fantástico, le quiero mucho, pero como amigo…igual que tú quieres a Erik. Además el cuento no sería igual si la princesa no acaba con el príncipe ¿no?
Heather quería darse golpes contra la pared por esa explicación tan pobre, pero Emma era tan pequeña que no sabía cómo explicarse mejor, cuando fuese más mayor quizá podrían contárselo un poco mejor, pero ahora mismo no tenía más ideas.
- El cuento tiene que acabar bien…
Dijo la niña, aunque aún parecía molesta.
- Pero también quiero que papa tenga un final feliz.
Naya se sintió tremendamente culpable, no entendía como la niña aún no se había movido de sus rodillas enfadada.
- Y lo tendrá Emma, encontrara su final feliz.
Consoló su madre apoyando una mano sobre el pelo de la niña con una tierna sonrisa.
- ¿Ya no viviremos con papa?
- Bueno… tú no tienes que preocuparte de eso cariño, papa y tú seguiréis tan juntos como siempre, ya verás. Solo que ahora también pasaras más tiempo con Naya.
Explico Heather volviendo a mirar a la morena, Emma se giró y la miró también con una sonrisa antes de abrazarse con fuerza a su cuello. A Naya se le formo un nudo en la garganta por ese simple gesto, pero quizá Emma era aún demasiado joven para entender del todo lo que estaba pasando, demasiado joven para tener ningún tipo de prejuicio o para odiar a nadie por algo así.
- ¿Vas a hacer feliz a mi mama?
Pregunto con una sonrisa que dejaba ver todos sus pequeños dientecitos de leche. Naya se quedó sin habla por un momento antes de devolverle la sonrisa.
- Por supuesto, y también intentare hacerte feliz a ti.
Respondió pellizcándole la nariz con cariño. A Lea y Dianna les faltaba aplaudir después de tan tierna escena, se miraron entre ellas con una sonrisa y una mirada cómplice, sabían que las cosas terminarían así, conocían a sus amigas demasiado bien como para que hubiese tenido un final distinto.

Una segunda exclusiva fue dada por Naya Rivera, esta vez acompañada por Heather Morris, por fin se hacía del todo oficial, su relación era tan real como sus fans habían imaginado. Por unos días se desato la histeria, recibían toneladas de cartas, e-mails, twitts, mensajes…de fans dándoles su opinión, como siempre, desde la más exagerada alegría hasta el más despreciable aborrecimiento, pasando por alguna que otra proposición salida de contexto de más de un fan con mucho morro. Sus amigos y familiares las llamaban o pasaban a verlas para darles su felicitación o simplemente verlas por fin juntas sin excusas, aunque también había quien les retiro la palabra o las que les dirigieron no fueron precisamente amables. La madre de Heather fue el silencio más doloroso para la rubia, aunque no perdía la esperanza.
- Es mi madre, tarde o temprano lo comprenderá. Además siempre le has caído muy bien.
Decía intentando consolarse cada vez que su madre no la respondía, sabía que tarde o temprano querría ver a su nieta y no les quedaría más remedio que hablar.

Taylor intento llevarlo todo de la manera más civilizada posible, por el bien de su hija y de su orgullo públicamente herido, se quedó en la casa que había compartido con Heather, aunque sabía que a la larga se mudaría para estar más cerca de su hija y pasar más tiempo con ella. La bailarina intentaba acercamientos amistosos con él, pero con poco éxito. Y no podía culparle. Naya y Taylor todavía no se habían visto, la sola mención del nombre de la latina hacia que apretara las mandíbulas con rabia, así que lo mejor era que no compartieran el mismo espacio, aunque él sabía que tendría que hacerse a la idea quisiera o no, para su desgracia Emma adoraba a su “tita Naya” a pesar de todo y ella no se daba cuenta de que a su padre no le gustaba escuchar hablar de ella. Taylor pidió pasar unos días con Emma, sobretodo porque los últimos días los había pasado con Heather en casa de Naya o Dianna. Después de quitarse de la cabeza el irracional pensamiento de que fuese a quitarle a su hija, la mando con su padre una semana. Semana que pensaba aprovechar al máximo para recuperar los años perdidos con Naya, aunque la mayor parte de esa recuperación de tiempo iba a tener que ser sin salir de casa, porque no podían poner un pie fuera sin que alguien se les acercara con un micrófono, grabadora, cámara de fotos, bolígrafo o simplemente una sonrisa emocionada. Habían tenido que dar algunas entrevistas más sobre el tema hasta que empezaron a dar excusas para no hacerlo más, creían que el tema ya estaba más que hablado. No querían que la noticia fuese solo eso, una noticia mas. Era su decisión, era su vida y querían vivirla sin ser continuamente observadas, sin tener que dar explicaciones a nadie. Esperaban que los medios encontraran pronto otra forma de entretenerse.
- Podías contar lo tuyo Di, para distraer.
Sugirió Naya un día que las cuatro comían en casa de su amiga.
- A mi dejadme en paz, no quiero líos. Además si lo mío es obvio.
Respondió señalándose de arriba abajo con un gesto de la mano antes de romper a reír juntos con las otras tres. Ella y Lea habían retomado su amistad como si nada, poco les importaba lo que pesaran los demás, y esa era la única declaración pública que habían hecho. Eran solo amigas y nadie iba a opinar sobre lo cercanas que podían o no ser, y cada uno que pensase lo que quisiera al respecto mientras las dejasen en paz. A Lea le había venido bien hacer esa pequeña escala en su viaje, se había tomado un respiro y había vuelto a conectar con sus amigas, había recuperado a Dianna y sobretodo se había relajado como hacía años que no lo hacía.
- ¿Y ahora qué?
Pregunto Heather mirando a Naya con una mirada divertida, a pesar de la escasa intimidad que podían tener estaban llevándolo muy bien, el simple hecho de estar juntas parecía servirlas de escudo protector contra todo lo demás.
- Pues mañana tienes que ir a recoger a Emma, podemos llevarla a donde ella quiera. Y deberíamos instalarla como es debido en mí… nuestra casa.
Heather rio por la respuesta mirando a su perfecta latina con amor, ante la atenta y tierna mirada de sus amigas se inclinó para poder besar a la morena, gesto que le fue devuelto con una cálida sonrisa.
- Parece mentira lo que habéis tardado en permitiros tener esto.
Comento Lea con una risa que secundo Dianna.
- Pero no podía terminar de otra manera.
Respondió Naya con una sonrisa que presagiaba un feliz futuro de la mano de su, ahora verdadera y públicamente, Heather Morris.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por 3:) el Lun Dic 30, 2013 8:47 pm

hola,....
me encanto el final estuvo super lindo!!!!!!!!!!!
me encanto Emma que de cierta manera entendió lo de su mama y naya!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5072
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por evean el Lun Dic 30, 2013 9:00 pm

hola!! que buen regalo para finalizar el año
me encanto tu historia de principio a fin
espero que sigas escribiendo y encuentres inspiración en algún lado :) porque me he leído todos tus fics, eres mi escritora favorita..
que tengas una excelente despedida de año y que el próximo sea el mejor de todos
saludos
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Mar Dic 31, 2013 2:12 am

Estuvo muy lindo el final me ha encantado!! Gracias por compartir con nosotras esta historia!!
saludos y un excelente comiwnzo de año!!!!
Saludos
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4275
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por yulia_larsen el Mar Dic 31, 2013 5:46 pm

Hola hasta q porfin actualizas pero la espera valió la pena excelente final me gustó muchísimo!! aunq debo admitir q me qde con ganas de achele pero despues de todo es un fic heya no???    muchas gracias por escribir y compartir tus historias me gustan demasiado espero con ansias la próxima    te deseo un feliz año que venga cargado de muchas bendiciones...
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Vie Ene 03, 2014 1:45 am

pffffffffff mueroooo no kiero ke se acabe y muho menos que dejes de escribir!!! eso es terrible, si eres de mis autoras favoritas, por cierto deberias de poner a un lado , como lo hacen otras autoras todos los links de tus fics, le harias un favor a la comunidad, te lo jurooo!!! jaja

Bendito final , espero sea un presagio jajaj y en realidad llegue a pasar, molaria muchoooo!!!! todo tu historia fue muy buena y sobre todo muy bien planteada, asi que quiero que me prometas algo: si regresas con otro fic pliiis pliiiis avisameeee!!! y anda corre a colocar todos tus fics donde aparece tu info, para ke muchas mas se puedan enriquecer con tu talento.

UN ABRAZO, FELIZ AñO Y ESPERO DE VERDAD VOLVER A LEERTE PRONTO! TE TENGO FE

pd: no olvides avisarmeee si abres algun otro fic :D
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Vie Ene 03, 2014 5:30 pm

Dicho y hecho, ya están puestos mis fics y shots en la info de mi perfil, la verdad que nunca había caído en ello jaja es curioso.
Tendré en cuenta lo de escribir mas fics, me rondaban algunos por la cabeza, pero no llegaron a tomar forma del todo, veré que puedo hacer xD
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por raxel_vale el Vie Ene 03, 2014 9:17 pm

el final es tubo acorde con la historia
de principio a fin genial
fue uno de los primeros fic q empeze a seguir unos de los mejores q he leído ...
saludos espero q tengas un buen año !!
raxel_vale

Femenino Mensajes : 377
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por naty_LOVE_GLEE el Sáb Ene 04, 2014 12:55 am

Hola!

Paso para ratificar que me ha encantado el final!! no podía ser más perfecto!!!

Gracias por compartir tu historia con nosotras, la leí desde el principio y siempre quedaba con la sensación agridulce, ya sabes, porque fue más drámatica que otra cosa, pero justamente el final compensa todo!

Que más quisiera que eso pasará en realidad, tal como pasa en mi imaginación a la hora de leer tu fic :)

Genia!! Lo amé!!!

Entiendo lo de la poca inspiración de momento. La serie deja mucho que desear pero Brittana es Brittana! Y creo que siempre saben como darnos esa inspiración :)

Mientras no me queda más que volver a agradecerte y esperar por volver a verte por acá.

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floor el Miér Ene 08, 2014 3:29 am

No puedo creer que recién haya encontrado el final, seguí tanto tu historia, es decir... era como si realmente supieras que había pasado entre ellas, lo contaste tan detallado, tan lindo, tan sentimental. Yo que soy una amante cursi de los fics te lo agradezco

Realmente es de las mejores historias que he leído, y el final fue igual de perfecto.
Ya es 8 de enero y no tiene mucho sentido que diga esto pero, ojala hayas tenido un bonito año nuevo y te deseo realmente lo mejor para este comienzo

No dejes de escribir Isa, de verdad sos increíble, un abrazo enorme :D
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Jue Ene 09, 2014 1:28 am

geniaaaal vez!!! no habia leido uno (el mas corto pero al fin de cuentas es uno, asi ke voy a remediar ese conflicto justo ahora y leerlo jajaja)

victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Jue Feb 13, 2014 5:19 pm

Hola, ¿os acordáis de mi? jajajaja dije que me iba a tomar un descanso de fics, y lo he hecho yo creo, pero como siempre me andan rondando ideas por esta cabecita mia han acabado formándose dos fics nuevos, a falta de uno xD aun no he empezado, me pondré con ellos enseguida, que ando un poco escasa de tiempo. Pero parece que al final no voy a retirarme del todo jajaja A lo mejor ya ni os interesan despues de llevar tiempo sin publicar nada, pero bueno, dejemoslo en "próximamente en los mejores foros" jajaja
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Jue Feb 13, 2014 11:12 pm

yujuuuuuuuuuuuuuuu yo encantadaaaa de volverte a leer!! porfaaaa antes de empezar el fic, o bueno si lo empiezas pon el link aqui, porque si no no me dare cuenta y esos es muy muy muy tristeeee!!! asi que porfaaaa no te olvides de eso, y regresa pronto

PD. SI YA LO EMPEZASTE KE ESPERAS DIME COMO SE LLAMA PARA SEGUIR EL TEMA >)

UN BESO
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Miér Mar 19, 2014 8:57 pm

Os dejo el link del nuevo fic que he empezado :)!!
http://www.gleeklatino.com/t21843-brittana-heavenly-delights#511259
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba