Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Cap 1
Hoy a las 3:36 pm por JVM

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 3:02 pm por JVM

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Prólogo
Hoy a las 11:30 am por micky morales

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «The most reflexive Halloween of all time» Part IV
Hoy a las 8:09 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Ayer a las 11:31 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Ayer a las 11:15 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 23 y 24
Lun Oct 16, 2017 4:02 pm por JVM

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 3,4 y 5
Lun Oct 16, 2017 10:38 am por 3:)

» BRITTANA CUPIDO PORLOGO,6 y 5
Lun Oct 16, 2017 9:23 am por 3:)

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Epílogo
Jue Sep 14, 2017 7:13 pm por 23l1

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Jue Ago 24, 2017 10:36 pm por Tati.94

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 21, 2017 10:47 pm por 23l1

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

micky morales

Isabella28

JVM

monica.santander

Klainefan

Tati.94

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por tatymm el Mar Dic 04, 2012 11:35 pm

volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por finnn!! hay dios a nay le gusta hemoo cuando lo aceptara jajaja-! que bueno que mark no se molesta y lo de di y lea me mato jaja besos
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aral_Snixx el Miér Dic 05, 2012 11:53 am

Me encanta :)
Comento poco porque tengo poco tiempo pero te leo siempre :)
Hasta la actu
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka el Jue Dic 06, 2012 1:24 pm

jojojojojojo que bueno
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Miér Dic 12, 2012 4:09 pm

El capitulo ya lleva un par de dias escrito, pero por algun motivo no me dejaba subirlo, pero ya si, asi que aqui esta :)!!
Por cierto, alguien mas le ha cogido cierta mania a Sam Evans despues del ultimo capitulo de Glee o soy solo yo? jaja No es muy justo, pero mi Brittana side esta molesto jajajajajaja
Gracias por leer y espero que os guste =)

No se si estoy contando bien la historia, estoy bastante segura que me estoy dejando cosas olvidadas, quizá no la este contando como es debido, en el orden correcto. No lo se. Pero ya se sabe como son los recuerdos, con el paso del tiempo se distorsionan, algunas cosas no las recordamos con exactitud, y al revisarlos nos damos cuenta de cosas que no vimos en su momento. Quizá cuando recordamos vemos las cosas como nosotros las queremos ver. Recuerdo los momentos con ella, recuerdo como me sentía, aunque por aquel entonces no hiciera mucho caso de ello y no fue hasta después que me pare a analizarlo con detenimiento. No lo se, y la verdad es que no me importa, esta es la única manera en la que se contarlo. Puede que el orden no sea el correcto, recuerdo los momentos con Heather como si los tuviese grabados a fuego en la memoria, lo demás ya es mas aleatorio. Pero dejadme seguir contando.

Heather Morris y yo vivíamos pegadas, cualquiera podía verlo, ella era increíblemente inmune a los rumores y suposiciones, no la importaba que alguien pensara que teníamos una relación, eso no iba a impedirla limpiarme una manchita de la nariz, aunque nos estuviesen grabando. Mas bien todo parecía hacerla mucha gracia, parecía divertirse con ello, y cuando yo estaba con ella también me divertía y reía de la situación, pero cuando Heather no estaba no podía evitar preocuparme. Pero no me preocupaba por mi imagen, oh no. Mi preocupación era el hecho de ser tan obvias, de que fuese tan claro que ella y yo teníamos una relación especial, fuese de la forma que fuese, creo que no era realmente consciente de este pensamiento. Yo solo quería poder seguir igual con Heather, pero sin que nadie se metiera, quería que nos dejaran en paz. Imposible, por supuesto. Con Heather no me asaltaban estas preocupaciones, y por suerte para mi pasaba mucho tiempo con ella, para ser exactos mi tiempo se dividía en los ratos que estaba con ella y los que no. En el rodaje estábamos juntas, estábamos en el mismo remolque, estábamos juntas prácticamente en todas las escenas, comíamos juntas, al terminar de trabajar salíamos por ahí juntas… y con mas gente, obviamente, pero quiero decir que estábamos todo el rato juntas, y cuando no lo estábamos nos manteníamos en contacto vía móvil, algo que finalmente pareció empezar a molestar a nuestros novios. Taylor se quejaba, con razón, de que Heather no le hacia caso, a su manera empezó a reclamar tiempo con su novia y no se le podía culpar, y Mark también estaba molesto, el no lo demostraba tanto porque al fin y al cabo todos éramos compañeros de trabajo y pasábamos muchas horas juntos, pero sus comentarios al respecto fueron alejándose cada vez mas de la broma para ser quejas en toda regla.
- ¿Tienes intención de verme hoy?
Me pregunto un día mi novio en el rodaje cortándome el paso, yo iba con un poco de prisa porque tenia una escena que grabar y me había retrasado, le mire un poco confundida, sin entender su cara de mal humor.
- Mark, cielo, te estoy viendo ahora mismo. Llevo viéndote todo el día, hasta hemos grabado una escena antes.
Respondo riendo y poniéndome otra vez en marcha hacia mi plató con el caminando a mi lado malhumorado.
- No me refiero a eso, me refiero a salir. Tu y yo. Hacer algo, no se, lo que hacen las parejas normales.
Empecé a entender de que iba la cosa y me sentí repentinamente incomoda y culpable, yo ya había planeado salir a tomar algo con las chicas del set y luego Heather y yo íbamos a ir a cenar a casa de Dianna, con Lea seguramente. Antes de que pudiese responder el me corto.
- No me lo digas, ya tienes plan ¿verdad? Y déjame adivinar, con Heather ¿a que si?
Yo no sabia que responderle, el estaba realmente molesto, y la verdad es que no se lo podía reprochar, porque en el tiempo que llevábamos saliendo no habíamos hecho lo que se dice muchas “cosas de pareja”, bastaba que Heather me propusiese un plan, o yo a ella, para que canceláramos todo lo demás.
- No, yo…bueno, si que tenia algo así como un plan, con las chicas. Ya sabes, salir a tomar algo.
Dije encogiéndome de hombros como para no darle mucha importancia, el giro los ojos con fastidio, conteniendo un resoplido de ira.
- ¿Pensáis estar toda la noche por ahí o podrás dedicarme un poco de tiempo después?
Pregunto intentando sonar amigable, el se esforzaba bastante en que nos viésemos sin que eso afectase al resto de mis planes, pero yo se lo ponía bastante difícil con mis cancelaciones de ultima hora y mi apretada agenda, normalmente ocupada por cierta rubia de ojos azules.
- Luego iba a ir a cenar a casa de Di.
Dije no muy alto, como si así fuese a molestarle menos, el me lanzo una mirada de mosqueo. Estábamos ya al pie del plató donde yo tenia que grabar y me estaban esperando, Mark gruño algo que no entendí y se dio la vuelta molesto, yo me sentía tremendamente culpable, así que le sujete por el brazo para pararle.
- Espera, espera. Lo siento, de verdad, las chicas lo organizaron y… mañana haremos lo que quieras ¿vale? Podemos salir o…lo que quieras.
Propuse con mi mas encantadora sonrisa, esperando aplacarle. Nadie puede resistirse a esa sonrisa, y menos el, así que por fin se relajo y también me sonrió un poquito, algo mas contento.
- Vale, mañana saldremos, pensare un buen plan ya veras, nos lo vamos a pasar genial.
Yo le di un apretoncito cariñoso en el brazo que aun le sujetaba y escuche como Ryan me llamaba a gritos para que fuese de una vez a grabar.
- Tengo que irme, mañana nos vemos.
Me despedí de el con prisas y bastante poco tacto, el rio un poquito y se inclino para besarme, pero como ya había empezado a irme el beso acabo en mi mejilla. Corrí a mi puesto para empezar a grabar, junto a Heather, por supuesto.
- ¿Va todo bien?
Pregunto ella en un susurro mientras Ryan daba las ultimas instrucciones a los actores para empezar de una vez, yo asentí con una sonrisilla.
- Claro, no pasa nada.
- Me alegro, Di decía que nos ibas a dejar plantadas por Mark.
Rio mi rubia favorita señalando disimuladamente a Dianna, que ya estaba totalmente metida en la piel de Quinn Fabray, yo también reí.
- Para nada, sabes que no me lo perdería, y menos una cena de Di.
La escena ya había comenzado, pero aun no nos tocaba así que seguíamos nuestra conversación de fondo.
- ¿Quieres que mañana pidamos comida o te apetece cocinar?
Me pregunto ella de pronto, yo la mire extrañada y me acorde de repente de que Heather me había dicho que al día siguiente Taylor no estaba y que podíamos pasar el día entero en su casa, porque ella y yo seguramente terminaríamos de rodar para la hora de comer. Abrí y cerré varias veces la boca sin saber que responder, no podía darle otro plantón a Mark, pero tampoco quería dárselo a Heather, que además ya lo teníamos planeado y de verdad me apetecía el plan de pasar las dos juntas todo el día. Si, aunque pasásemos todo el tiempo juntas yo no me cansaba de ello. Tartamudee un par de veces y casi me cargo la escena, menos mal que escuche la frase de Heather, que daba pie a la mía y rápidamente me metí en mi personaje agradecida de poder dejar de ser yo por un momento. Tenía que pensar algo para el día siguiente, repartir mi tiempo entre los dos, aunque seguramente a Mark no le iba a hacer mucha gracia.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Miér Dic 12, 2012 5:19 pm

oooooww muy cortoooo!!! pero si actualizas mas seguido no me quejare jajaja

me da penita los novios de las chicas, pobre mark, pero digo, esta todo el dia con ellas, que es ciego o que?? para no darse cuenta, tadavia taylor se entiende porque no ve sus actitudes pero el?? jajaja

espero que las chicas se den cuanta pronto de que no solo es amistad o al menos eso parece

recuerda actualizaaa prontitooo pliiiis
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Jue Dic 13, 2012 1:30 am

pobre mark jjaja pero es que entre ellas y su burbuja nadie puede entrar jaja beso!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittanaispurrfect el Mar Dic 18, 2012 7:08 pm

Pobre Mark, Naya le deja de lado. Aunque no me compadezco de Taylor, no me cae bien el tipo asi que Hemo lo puede dejar ajajajaja.

Espero la actu, saludos :D
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2013 4:21 pm

NUEVA LECTORA!!! actulizaaaaaaaaaa amo tu fic

Invitado
Invitado

Mensaje por HeYa19 el Jue Ene 03, 2013 10:05 am

Aquí tienes una nueva lectora, yo también escribo HeYa, y me encanta tu fic, por lo menos lo que llevas publicado es genial!! Realista, como a mi me gusta ;)
No tardes en actualizar porfa
HeYa19
*
*

Femenino Mensajes : 22
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiime el Jue Ene 10, 2013 1:55 am

Tienes una nueva fan!! Esta historia esta increíble y espero que puedas actualizar pronto, porque me ha dejado una muy buena sensación, te felicito :D
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Melizzithaw!- el Dom Ene 13, 2013 12:09 am

Encerio... me encanto tu fic! c:
Actualiza lo antes posible ñ.ñ

Kisses <3
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 9:46 pm

actualiza amo leer tu fic es muy original

Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan el Miér Ene 16, 2013 7:18 pm

Otra vez he tardado una eternidad >.Pero no creais que me habia olvidado del fic!! tan solo no encontraba el momento...hasta ahora xD!!
La opinion de Heather por el momento no podemos saberla porque la que esta contando la historia es Naya, mas adelante quiza...ya vere como lo hago jajaja
Y bueno, no voy a haceros esperar aun mas!
Gracias por leer y espero que os guste =)!!

Estoy segura de que ahora esperáis que os cuente una alocada historia en la que me paso el día corriendo de un lado a otro para estar con los dos sin que el otro se enfade, pero no, me temo que voy a decepcionaros. Fue mucho mas sencillo que eso. Sencillo y provechoso, la verdad.
Mark vino a buscarme por la mañana y desayunamos juntos, Heather me había dicho que Taylor la dejaría en el set antes de irse, así que no penséis que la había dejado tirada o algo así. Luego pase todo el día con ella, por supuesto, eran las ventajas de que Brittany y Santana no se separasen nunca, casi todas nuestras escenas eran juntas y eso no tenia nada que ver con nosotras. Comimos todos juntos, como buenos compañeros, y yo me las ingenie para organizar una pequeña fiesta en mi casa al terminar el día y que encima pareciese que no había sido cosa mía. Esta mal que yo lo diga, pero soy un genio, y mas cuando quiero conseguir algo. En realidad no era una fiesta, sino tan solo una quedada con mis amigos en mi casa, pero Mark parecía contento con ello, el y yo estaríamos "juntos" y eso era lo que el quería.
Cuando la gente empezó a irse y mi novio intentaba quedarse rezagado para pasar unos minutos mas conmigo, yo le dije con mucha convicción que estaba algo cansada y que le vería al día siguiente. Heather se iba a quedar a dormir en mi casa, porque estaba sola, y a Mark le había parecido una idea genial, parecía que ese día que había pasado “conmigo” había conseguido que se le pasase el mal humor.
Aunque no os lo creáis, en el fondo me sentía mal, muy culpable. Estaba, literalmente, deshaciéndome de mi novio, con el que podría pasar una pasional noche a solas, para estar con mi amiga, y había pasado todo el día maquinando cosas para poder estar con dicha amiga sin desatender a mi novio. Cualquiera pensaría que yo ya tenia las cosas claras ¿verdad? Que ya sabia lo que estaba pasando conmigo, pero no, yo seguía diciéndome que Heather y yo teníamos una amistad maravillosa y única, pero nada mas. La capacidad del ser humano para autoengañarse es increíblemente amplia.
- ¿De verdad que no prefieres pasar la noche con Mark?
Me pregunto Heather cómodamente sentada en mi sofá con algo de ropa cómoda que había cogido de mi armario y un enorme bol de palomitas con miel sobre sus piernas, rebuscando entre un montón de películas que había cogido de mi colección de DVD la que le apetecía ver primero. Yo me sonreí al ver esa escena, me encantaba que tuviese esa confianza en mi casa, como si fuese la suya propia, hacia que sintiese nuestra relación aun mas cercana.
- Aunque así fuese no pareces muy dispuesta a marcharte ahora, por lo que veo.
Respondí con falso sarcasmo y mirándola con una ceja levantada, ella me sonrió ampliamente, como una niña pequeña y tiro de mi muñeca para sentarme a su lado.
- Por supuesto que no me marcharía, solo preguntaba por cortesía.
Le quite las palomitas de las piernas y ella me las volvió a quitar a mi con fingida expresión de indignación. Estuvimos un rato peleando por el bol de palomitas como dos niñas pequeñas hasta que, inevitablemente, se cayeron al suelo. La rubia me miro con expresión culpable, la verdad es que les había echado muchísima miel y me había pringado todo el suelo, pero yo me eche a reír mientras ella se levantaba a toda prisa para buscar algo con que limpiarlo.
- Heath…Heath, relájate, solo se han caído las palomitas.
Dije caminando tranquilamente detrás de ella, que ya volvía con la escoba y chocamos en el pasillo. Como ella es mas alta, la que reboto hacia atrás y casi se cae fui yo, pero Heather en un acto reflejo soltó la escoba y me sujeto a mi, atrayéndome hacia ella. Volví a tener otra vez la misma sensación que durante aquel masaje. La cercanía era agradable, muy agradable, de una forma poco casta y amigable, antes de poder darme cuenta mis ojos habían rodado por toda su cara hasta quedar colgados de sus labios, tan solo un segundo, eso fue todo. Apoye una mano en su pecho, apartándome un poco de ella disimuladamente y riéndome de nuestra torpeza al chocar.
- Con las prisas por recoger las palomitas casi me tiras a mi.
Bromee con ella, que aun me tenia sujeta por la cintura y no apartaba la mirada de mi cara, casi haciéndome sentir incomoda después de mi pequeño desliz visual tras el choque. Yo no la miraba a ella, intentaba reírme de la forma mas natural posible, así que seguramente quedo muy forzado, pero mi cabeza estaba bastante liada en ese momento como para preocuparme de ser convincente en la naturalidad.
- Perdona.
Dijo soltándome lentamente y recogiendo la escoba, fue al salón a recoger el estropicio y yo me quede en el pasillo cogiendo aire profundamente tratando de ordenar un poco mis pensamientos. ¿Qué había sido eso? Había pasado algo raro, estaba segura. Bueno, casi segura. A lo mejor la única que había notado algo raro era yo porque yo había estado rara…o porque me la había comido con la mirada al tenerla tan cerca. ¿Quién sabe? Hay muchas posibilidades. Por supuesto en aquel momento yo descarte esa, había sido un simple choque y ya esta. Heather volvió a pasar por mi lado con la escoba y el cogedor una vez lo hubo limpiado todo y me dio un golpecito en el trasero con el pie.
- ¿Tan fuerte te has golpeado?
Rio al verme allí parada sin hacer nada, yo gire los ojos y me reí, recuperando así la naturalidad entre las dos. Una de verdad, no ese mal intento de hacia un rato.
La noche siguió adelante como si nada y yo aparte esos pensamientos de mi cabeza una vez mas, aunque ya empezaba a formárseme una sospecha que desde luego no quería ni plantearme, no había forma de encajar esa idea descabellada en mi mente.
Además, si ella no siente lo mismo estropearas vuestra amistad” ese pensamiento se había presentado de golpe y sin esperármelo. Me pillo tan de sorpresa que di un bote en el sofá, casi tirando a Heather que estaba tumbada sobre mis rodillas. Estábamos viendo una película, no tengo ni idea de cual porque no estaba prestando atención, yo creía que si, pero se ve que mi cabeza iba por libre esa noche, supongo que cansada de que siempre estuviese callándola con excusas autoimpuestas.
- ¿Pasa algo Nay?
Pregunto Heather mirándome algo preocupada. Yo la mire sin responder, tratando de asumir ese nuevo pensamiento que se había mudado a mi cabeza de forma permanente, porque ahora no dejaba de darle vueltas, se repetía una y otra vez en mi mente, haciéndome ver mi amistad con Heather desde un punto de vista totalmente distinto. Miraba a esa rubia como si fuese la primera vez que la veía, como supongo que todo el que es tan cabezota como yo mira a alguien cuando ya no puede seguir negando lo evidente. No podía ser que estuviese sintiendo…algo… por Heather ¿verdad? Era una locura, un sinsentido, un riesgo…un hecho tan obvio que no se como no lo había visto antes. Quería llevarme las manos a la cabeza y gritar de frustración, pero me contuve, era algo con la que ya trataría cuando estuviese a solas. Ante todo y por encima de lo demás Heather Morris era mi amiga, mi mejor amiga, y eso era lo que importaba, lo único que valía y lo que debía salvarse.
- Yo, es que…no. No pasa nada, perdona.
Respondí bastante tarde yo creo, hice un gesto inconsciente para que volviésemos a colocarnos como antes y ella volvió a tumbarse sobre mis piernas, solo que ahora yo veía todo con otros ojos, su pelo rubio en contraste con mis pantalones oscuros, como su suave olor subía hasta mi nariz, la forma en que se abrazaba a una de mis piernas como si fuese un cojín, su voz comentando la película…aunque yo solo la escuchaba a medias, me había quedado embobada mirando su perfil, aprovechando que ella estaba centrada en la película, intentando convencerme de que estaba equivocada y no sentía nada mas por ella que amistad, pero ahora ya era imposible. Su cara estaba iluminada por la pantalla, cambiando de un color a otro con la escena, y la luz de la televisión me dejaba ver esos ojos increíblemente azules que de pronto dejaron de mirar la pantalla y miraron hacia arriba, pillándome en plena inspección de su cara.
- ¿Tengo algo?
Pregunto limpiándose la cara con una mano de forma totalmente innecesaria, yo negué con la cabeza rápidamente, con expresión estúpida, seguro.
- No, no, es solo…que…yo…tu…la pantalla se reflejaba en tu cara y…me hacia gracia. Eso es todo.
Me habría golpeado yo misma la cabeza por esa pobre excusa, no se cómo podía estar trabajando en una serie de televisión con las dotes interpretativas que estaba demostrando esa noche… Esperaba que ella no se hubiese dado cuenta. Me pareció que sonreía un poco, de lado, como si algo se le hubiese pasado por la cabeza, además me estaba mirando un poco raro, pero enseguida volvió a centrar su atención en la pantalla. O eso fingía, porque un par de veces fui yo la que la pillo mirándome desde abajo, y ella no se cortaba mucho cuando la descubría, se limitaba a sonreír y volver a mirar la televisión. Me estaba volviendo loca. Y para colmo, de forma automática yo estaba acariciándola el pelo y ni me había dado cuenta. Iba a tener que ir con mas cuidado, ser menos obvia. No es que fuese la primera vez que hacia algo así, pero ahora yo sentía que llevaba un enorme cartel de neón en forma de corazón que señalaba hacia Heather. Pare bruscamente y aparte la mano de su cabeza, ella se levanto, quedando sentada a mi lado y mirándome. Y por si alguien se lo pregunta, si, habíamos apagado la luz para ver la película. Vamos, que solo nos faltaban las velitas.
- ¿No vas a decirme que pasa?
Me pregunto apoyando su barbilla en mi hombro. Creo que lo hacia a propósito, que sabia perfectamente que solo con eso iba a conseguir que un escalofrío me recorriese la espalda de arriba abajo. Yo no la miraba, porque para ello tendría que haber girado la cabeza y la cercanía seria demasiado peligrosa.
- Claro que no ¿Por qué?
Respondí, otra vez con esa naturalidad forzada. Escuche como Heather se reía un poco junto a mi oreja.
- ¿Qué película estamos viendo?
Pregunto ella sin dejar de reír, yo intente centrar la vista en la pantalla para averiguarlo, porque como he dicho no tenia ni idea, pero la rubia no me dejo, hizo girar mi cara con una mano y simplemente….me beso.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floor el Miér Ene 16, 2013 11:06 pm

Decir que lejos... muy lejos sos la mejor escritora que he leido... es algo que ya todos saben...
Decir que es inevitable no sentirse parte de tus fics al leerlos... decir que sos grosa!!! Qe sos una genia... Decir todo eso es poco...
Tenes la particularidad de hacerme pasar por todos los estados en un solo capitulo...
Y con esta frase.. solo con esta frase... me diste vuelta la cabeza xD

-¿Qué película estamos viendo?
Pregunto ella sin dejar de reír, yo intente centrar la vista en la pantalla para averiguarlo, porque como he dicho no tenia ni idea, pero la rubia no me dejo, hizo girar mi cara con una mano y simplemente….me beso.

Me alegraste la noche, el dia, la semana y hasta el mes
Por dios, nunca dejes de escribir! Decir que lo ame... ya se sabe, sos una grande Isa! :D
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Miér Ene 16, 2013 11:31 pm

Me has dejado con la cara contra la pantalla , te lo juro!
Espere tu actu y valio muchisimo la pena.
Te quedo genial , increible. No solo tan creible sino que adictivo ; queria mas y mas.

No puedo esperar a que actualices , no tardes eh! por que seras culpable de mi muerte xD
Ojala hagas mas fics ,los extraño :'(

Eres un increible escritora!
Saludos :*

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Jue Ene 17, 2013 12:59 am

yujuuuuuuuuuuuuuu volvisteeee!! por favor no te desaparescas maas por favoooooor!!!!!

me encanto, las ultimas dos lineas me mataron, escribes tan biiien, y con lo que dijo haether hoy sobre el fin de brittana en glee, esto es como una luz al final del camino jajajaja

actualiza prontoo sii>??
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiime el Jue Ene 17, 2013 3:40 pm

POR FIN!! Muy buen capitulo, pero ahora mi pregunta es cuando volveras a actualizar? La verdad te felicito, tienes mucha facilidad y definitivamente haces que se vea realista... Espero con ancias el siguiente capitulo, te mando un abrazo :D
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka el Jue Ene 17, 2013 8:33 pm

siiiiiiii, me encanta la espontaniedad de Hemo para algunos cosas que Naya le da demasiadas vueltas
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 9:20 pm

al fin actualizastes me alegro muxo saber q hemo le correspondio!!........................ actualiza rapido quiero saber q pasara

Invitado
Invitado

Mensaje por Boobs McGee el Sáb Ene 19, 2013 6:10 pm

Nueva seguidora *o* me e-n-c-a-n-t-a lo que he leido hasta ahora!
Escribes impresionantemente bien. Me gusto mucho, para rematar un genial cap. que termine con que HeMo la besa es muy tierno! Quiero mas, espero actualización con ansias...
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Lun Ene 21, 2013 8:38 pm

Esta vez no he tardado tanto jajajaja
Muchas gracias por los comentarios de verdad, sois geniales ^.^!!
Bueno, este capitulo puede recordar un poco a mi primer fic HeYa, pero no tiene nada que ver una historia con la otra, no tendria gracia repetir lo mismo xD!! Asi que todo parecido es pura coincidencia xP!!
Gracias por leer y espero que os guste =)!!

Si, lo se, increíble ¿verdad? Pero era cierto, Heather Morris me estaba besando. Y no era un piquito casto precisamente, era un beso con todas las letras, de esos que te dejan sin aliento, de los que te hacen olvidar en que universo estas, de los que te dejan grabado en el paladar el sabor de la lengua de la otra persona. Y puedo aseguraros que no he olvidado ese sabor. Fue un beso increíble, único y perfecto por ser el primero, por ser inesperado. No sabréis nunca lo que se siente si no probáis los labios de Heather, así que espero que nunca lo sepáis. Pero continuo.
Mi primera reacción no fue la sorpresa o el shock, mi primera reacción fue agarrarla por la nuca por si acaso se la ocurría romper el beso. Debo admitir que mi parte racional se había marchado apaleada en el momento en que sus labios tocaron los míos, así que no pensaba, solo me dejaba llevar. Y de que manera. La seguí ese inesperado beso con entusiasmo y mucha pasión, no voy a entrar en demasiados detalles, esas cosas son privadas, el caso es que al rato mi cabeza volvió a funcionar y me aparté bruscamente, llevándome la mano a los labios con una expresión en la cara que rozaba el pánico, pero sin poder sacarme de la cabeza el recuerdo del beso. Heather me miraba extrañada desde el sofá.
- ¿Qué…que haces?
Esas fueron todas las palabras que logre unir de forma coherente, lo cual, creedme, fue todo un merito.
- Pues creía que era obvio, pero si necesitas una repetición…
Rio ella levantándose del sofá hacia mi, yo di un paso atrás desviando la mirada a un lado, intentando poner un poco de orden en mi cabeza. Quiero decir…hace un segundo…o mas bien unos minutos, estábamos viendo una película y ahora de repente me ardía en los labios el recuerdo de un inesperado y esperado beso. Creo que era normal que estuviese un poco abrumada ¿no?
- Vamos Nay…
Dijo ella dejando de reír y mirándome por primera vez preocupada por lo que había pasado.
- ¿Tu eres…? Porque yo no soy…No me habías dicho que tu fueses…que te gustaran las… ¿Y Taylor?
Yo no era capaz de articular una frase completa y con sentido y ella parecía muy tranquila y relajada, no se como lo conseguía. Mi cabeza era un torbellino de ideas, pensamientos y sentimientos contradictorios, y Heather estaba parada frente a mi como si nada, esperando a que me calmase un poco.
- No soy nada Nay, a sido…solo a sido un beso. Y Taylor…bueno, seguro que no es en el en quien queremos pensar ahora mismo.
Se encogió de hombros con una risita, intentando quitar un poco de tensión a la escena, pero no había forma de que eso fuese posible cuando yo estaba en plena crisis nerviosa.
- Naya, hace días que hay una tensión extraña entre nosotras y lo sabes, tu también has tenido que notarlo. Simplemente me canse de eso, estoy segura que las dos queríamos… “librarnos de esa tensión” por decirlo de alguna forma.
Soltó otra vez la misma risita de antes y yo la mire con el ceño fruncido, no entendía como podía referirse a ello con tanta naturalidad, como si no hubiese pasado nada, como si no fuésemos mejores amigas, o compañeras, o mujeres, o que las dos tuviésemos novio, o… claro que a una parte de mi la consoló un poco saber que yo no era la única que había notado esa tensión que había ido creciendo entre nosotras día a día, casi me alegraba de saber que por su cabeza también se habían pasado esas ideas. Pero eso no cambiaba las cosas.
- Claro, ¿Cómo no se me a ocurrido? Crees que hay tensión y la mejor forma que se te ocurre de arreglarlo es besarme…
Conseguí decir yo finalmente con sarcasmo y girando los ojos, un gesto que había llevado hasta mi personaje en Glee.
- Bueno, no parecías muy incomoda con ello hace un minuto…
Heather seguía riendo, yo de verdad no entendía como podía tomárselo todo tan bien.
- ¿Podemos encender la luz? Me gustaría verte mas claramente.
Dijo buscando el interruptor de la lamparita que había junto al sofá, que encontró muy rápido porque se conocía como estaba colocado todo en mi casa tan bien como yo misma. Su cara cambio al ver la mía a la claridad de la lámpara.
- Vale, perdona. A lo mejor tenia que habérmelo pensado un poco mas, pero…yo… ¿acaso tu no querías?
Pregunto ahora confundida, extendiendo una mano hacia mi sin llegar a tocarme, yo abrí y cerré la boca como un pez fuera del agua, buscando una respuesta adecuada a esa pregunta, pero no encontraba ninguna. Por supuesto todavía era incapaz de mirarla, mis ojos paseaban de un objeto a otro de mi salón a gran velocidad. Me sentía bastante perdida.
- No sabia que fueses…ya sabes.
Fue lo único que me salió responder, Heather resoplo con un poco de desesperación.
- Naya no soy nada y tu tampoco, olvídate un momento de las etiquetas ¿vale? Es algo que iba a pasar tarde o temprano, las dos queríamos… ¿no?
Me mordí el labio, incapaz de responder. Yo ni siquiera sabia lo que quería hasta esa misma tarde y parece que ella ya lo sabia desde hacia tiempo. Heather suspiro y dio una palmada al aire, dándose la vuelta y alejándose unos pasos de mi.
- Vale, ahora me siento un poco estúpida. Parece que malinterprete las señales.
No podía dejar de notar el tono de sarcasmo de su voz, porque ella estaba totalmente segura de no haber malinterpretado nada, pero creo que mi reacción la había dejado descolocada. Como yo no respondí a esto, volvió a darse la vuelta para encararme otra vez.
- Por qué las he malinterpretado ¿verdad Nay?
Seguía con su sarcasmo y yo seguía mordiéndome el labio. Heather se acerco otra vez a mi, mirando al mismo lugar que yo mordía, sin ningún disimulo, se quedo tan cerca que mis ojos volvieron a caerse hasta sus labios sin yo poder evitarlo.
- Todo esto es muy raro Heath…
Dije en un susurro que sin duda solo pudo escuchar por estar tan cerca de mi. Cuando puso su mano en mi espalda sentí que ese contacto me quemaba, abrasando toda conexión entre mi cerebro y el resto de mi cuerpo.
- No tiene porque serlo, tan so…
Empezó ella, esta vez solo intentaba calmarme y no tentarme, pero fue lo segundo lo que consiguió. Y como después de todo ella ya había dado un primer paso, el segundo beso corría de mi cuenta, se lo debía. Y me gusta pagar mis deudas, así que la cerré la boca con la mía.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Lun Ene 21, 2013 8:58 pm

yujuuuuuuu santtitany que alegria que actualizaras pronto, porque habias estado tardando tantoo??? dime que ahora actualizaras asi de seguido anda siii???

me encanta tu manera de ecribir y como ya te lo dije, me le leido todos y cada uno de tus fics :D ....
con respecto al capi jajaja para que se hacen hombre, que dejen salir sus deseos y ya, para que sufrir tanto pensando ??? me puede encantar heather y su desenfado y al a vez naya y su manera honerable de pagar cuentas jajaja mira tu que conveniente ... espero que despues de ese pago las cosas se pongan mas intensas para liberar esa " tension" Xd

un abrazo enorme y espero tu actu, no tardes mucho plis.
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Lun Ene 21, 2013 9:05 pm

Estuvo perfecto *--*
Cada vez que actualizas me sale una sonrisa de boba :$
De verdad extraño tus fics! siempre me encanto como escribes.

Y esta vez si no tardaste tanto :D
Eres una genia , lo sabes? siempre me sorprendes :)

Ojala no tardes tanto con tu actu!
Saludos :*

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floor el Lun Ene 21, 2013 10:20 pm

Isa, basta, tenes que dejar de escribir tanta perfeccion, de verdad!
Me vas a matar un dia de estos...

Decile a Nay que si qiere pagar cuentas y no sabe con quien qe me llame, estoy a su disposicion XD

Yo nunca me cansare de decirlo, lejos una de las mejores escritoras...
Y cada vez que te leo, qedo tonta es la verdad
Pooorfi subi rapido el proximo
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por brittanaispurrfect el Mar Ene 22, 2013 6:03 pm

¡Beso, beso! Me encantó :') Ya estaba esperando ansiosa por este momento, y tengo que decir que me encanta la actitud que tiene Heather ante todo. Al principio Naya como que se resistía, pero ese final fue EL final y ahora no puedo esperar por la actu ♥ Saludos :)
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba