Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 7 - P II
Hoy a las 8:01 pm por JVM

» FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Cap 24
Hoy a las 7:36 pm por JVM

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Time for goodbyes» Part VII
Hoy a las 8:55 am por Gabriela Cruz

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Ayer a las 3:50 am por micky morales

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Ayer a las 2:24 am por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 10:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 07, 2017 2:06 am por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 8:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Miér Jul 26, 2017 12:07 am por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Vie Jul 21, 2017 12:12 am por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 3:44 pm por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 6:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Lun Jun 26, 2017 2:14 am por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Dom Jun 25, 2017 1:06 am por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Sáb Jun 10, 2017 2:27 am por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 7:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 02, 2017 5:11 am por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Jue Jun 01, 2017 3:18 am por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Jue Jun 01, 2017 3:05 am por MarisaParedes

» BRITTANA The Camp capitulo 10,11,12 y 13
Lun Mayo 29, 2017 3:59 am por 3:)

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

JVM

3:)

micky morales

monica.santander

Klainefan

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por Boobs McGee el Miér Ene 23, 2013 9:59 pm

Besos besos ahhh *muere* ok, no .-. pero estuve a punto! Me encanto este cap! Ha sido genial! Me gusto mucho la forma en que Heath encaro la situación y su sarcasmo tan sexy y provocador podría tentar a cualquiera, así que no culpo a Nay por "saldar la deuda" de beso que le tenia! Es que ha sido tan perfecto el capi que se me hizo corto, espero con ansias la continuación a ver como continua LA historia ♥ (si es mayúsculas porque es magnifica) Hasta la proxima :)
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Vie Ene 25, 2013 7:00 pm

me encantaronnn los cap!!!! que bueno que se besaron me encantooo!!!!!!!!!!!!!! besos!!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiime el Dom Ene 27, 2013 6:25 am

Simplemente me encanto!! Y la verdad espero que puedas actualizar pronto :D
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Melizzithaw!- el Dom Ene 27, 2013 7:14 am

Me perdi dos capitulos!
Pero bueno asi me pase leyendo un buen rato c:

Ok ahora al fic.

Naya apenas se estava confundiendo de sus sentimientos asia Heather y ella le planta el beso asi de la nada?!
Pobre Naya, pero bien que se lo correspondio
Y Heather bien quitada de la pena en todo momento!

Me encanta tu fic!
Actualiza lo antes posiblee!

Kisses <3
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por ItzelKLG el Mar Ene 29, 2013 9:04 pm

¡Hola! He de confesar que me encantas tus Fanfics y he leído casi todos de un jalón, uno trás otro, me gusta mucho la forma en la que escribes y las historias que creas, nunca dejes de hacerlo por que en verdad eres brillante :D
No era fan de leer Fnafics hasta que leí "No es Brittana, es HeYa" y de ahí pasé a "La boda" que me encantó, ahora me he encontrado con este que es una maravilla :) Gracias por escribir y por dejarnos leer tus creaciones. Un saludo desde México y por fa actualiza pronto que se ha quedado muy interesante :) Soy tu fan.
ItzelKLG
*
*

Femenino Mensajes : 1
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 2:32 pm

cómo ha sido posible que me haya perdido nada más y nada menos que dos capítulos?? y vaya dos capitulazos!! amo la actitud de la rubia, en plan "me da igual lo que sea que si te quiero besar te beso y punto" jajaja adoro su naturalidad, es lo que la hace terriblemente sexy y especial...

y muy bien por naya, devolviendo deudas, sí sí sí...

Actualiza prontito porfa!!

muaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan el Mar Feb 05, 2013 9:46 pm

Aqui estoy otra vez!! tuve un pequeño atasco para seguir la historia, pero creo que ver a las Heya juntas en los SAG ayudo un poco jajajaja.
La actitud de Heather es justo esa, "si quiero besarte te beso y punto" pero Naya no lo ve igual!!...Creo que deliro demasiado, pero bueno, aqui os dejo el capitulo y vosotr@s opinais ;P!!
Gracias por leer y espero que os guste =)!!!!

Fue así de sencillo. Así de fácil empezó, al principio creo que nos lo tomábamos a broma, nuestra broma personal y secreta. Era algo entre nosotras, no pensábamos en nadie mas, ni en Taylor, ni en Mark, ni en los fans, ni en la serie…tan solo era algo que nos divertía y nos hacia sentir bien. Nos hacia sentir muy bien. Creo que ninguna quería pararse a pensarlo, a profundizar en ello, por miedo a lo que podíamos encontrar sobre nosotras mismas y nuestros verdaderos sentimientos, así que tan solo seguíamos teniendo nuestros encuentros secretos. Pero cada vez se hacían mas y mas habituales, cada vez eran menos broma y mas reales, no nos dábamos cuenta, pero cada vez que estábamos juntas en publico no podíamos evitar comernos con la mirada, nos era imposible despegar los ojos la una de la otra, parecíamos dos imanes, arrastradas irremediablemente hacia la otra sin poder o querer evitarlo. Una mirada, pequeños gestos, alguna palabra inocente…nosotras no nos fijábamos en eso y pensábamos que nadie mas lo haría, por supuesto nos equivocábamos, como todos sabemos, los fans si se daban cuenta, ellos se fijaban en cada uno de nuestros movimientos, aunque también es cierto que a veces se lo inventaban, pero otras no. Y llego un momento en que nuestra pequeña “relación”, que veíamos de manera tan inocente se convirtió en algo mas, ya no era una broma. De las dos yo era la que mas problema tenia con ello, era la mas preocupada por la imagen, era la que mas insistía en guardar el secreto. Porque yo no podía ser lesbiana, así de sencillo. Cuando la cosa paso a mas, Heather habría dejado a Taylor por mi, ella misma me lo dijo, fue en ese momento cuando yo me di cuenta de a que punto habíamos llegado.
- ¿Cuánto tiempo mas piensas que sigamos así? No veo el problema.
Me decía Heather por millonésima vez una tarde sentadas las dos en su jardín. Ella había querido salir a cenar, pero yo me había negado en rotundo, hacia poco habíamos tenido unos de esos actos públicos en los que por desgracia habíamos tenido poco cuidado y habíamos disparado una vez mas los ya mas que disparados rumores, así que nos quedamos en casa y yo prepare la cena para intentar compensarla por no salir.
- El problema es que tu tienes novio, y yo también.
Lo se, que excusa mas pobre ¿verdad? La verdad por aquel entonces Mark me hacia menos caso, ya no parecía molestarle tanto que pasase la mayor parte del tiempo con Heather, y eso que ahora estábamos aun mas tiempo juntas, aunque pareciese imposible. Claro, que luego me entere que me estaba poniendo los cuernos... pensándolo bien tampoco se le podía culpar ¿no? Pero esa es otra historia.
- Podríamos dejar de tener novio las dos.
Me respondió ella con total seriedad y naturalidad, yo casi me atraganto, me acuerdo bien porque justo ahí, en ese momento, fue cuando de verdad me di cuenta de a que punto habíamos llegado. Pero yo me hice la loca, para variar.
- Si, claro, seguro que dejarías a Taylor.
Reí tomándome sus palabras a broma. Heather dejo el tenedor para mirarme fijamente y cogerme la mano.
- Hablo totalmente en serio ¿Por qué no? Yo dejaría a Taylor, tu a Mark, y ya no tendríamos que escondernos, ni compartirnos. Estoy cansada de ver cada maldita mañana en el set que el esta contigo de una forma que yo solo tengo a escondidas.
Sus palabras sonaban amargas. Yo no sabia que ella se sintiese así, no tenia ni idea. Tampoco era de mi agrado ver como cada día se iba con Taylor, pero desechaba esos pensamientos de mi cabeza casi antes de que llegaran a ella.
- Créeme que contigo he hecho cosas que el solo ha tenido en sus sueños mas bizarros.
Reí otra vez, esta vez conseguí de ella una pequeña sonrisita, seguramente estaba repasando mentalmente nuestros mejores “momentos”.
- Sabes que no me refiero a eso Nay, quiero decir… ¿Qué estamos haciendo? ¿o porque? No se, nunca hablamos de nuestros sentimientos… ¿Qué es esto para ti? ¿acaso te da igual? Porque a mi me tortura pensar que harás con Mark cuando estáis solos, y por desgracia tengo una gran imaginación.
- Si te consuela, el no.
No le hizo gracia mi broma. Porque la verdad no la tenia, por lo menos no en ese momento. En cierta manera ella se estaba confesando, hablando de sentimientos. Yo no sabia donde meterme, por donde escapar de esa conversación, pero era Heather la que estaba frente a mi, y lo que Santana y yo mas teníamos en común era que no podíamos resistirnos a esos ojos azules, podía mentirme a mi, pero no a ella.
- No es por ellos. No es por Mark, ni Taylor. Es por… todos los demás. Es por todo. ¿te has metido en internet últimamente? Googleanos y veras lo que te sale.
Ella giro los ojos con desesperación.
- ¿Y a quien le importa? La mayoría de los que piensan así serian felices si fuese verdad…incluida yo…y a los que no les guste…bueno, no es asunto suyo.
Mi rubia parecía muy decidida, parecía tener las cosas muy claras y yo estaba totalmente aterrada, me sentía como un ciervo a punto de ser atropellado. ¿De verdad me estaba proponiendo una autentica relación?
- A mi me importa. Me a costado mucho llegar a donde estoy, he trabajado mucho en ello, no quiero que me conozcan como…como…
A todo esto nuestra cena se estaba enfriando, pero ya daba igual, porque ni me salían las palabras ni me pasaba nada por la garganta.
- ¿Cómo que? Dilo.
Me di cuenta que ahora Heather intentaba mantenerse serena, la conversación no había tomado la dirección que ella esperaba, supongo que después de todo, de todas las cosas que habíamos hecho y compartido ella creía que pensaría igual que ella. Y no es que no fuese así, es que para mi no era tan sencillo. Ella era mi mejor amiga por supuesto, por encima de todo era mi mejor amiga y no quería que eso cambiase por nada del mundo, no quería perder su amistad, ella era la persona mas importante que había en mi vida en esos momentos y tampoco me molestaba mucho en ocultar eso, como Internet sabe muy bien, pero una cosa era proclamar a los cuatro vientos que quería a Heather como mi mejor amiga y otra muy diferente decir que teníamos una especie de aventura…o lo que sea que tuviésemos.
- Como una lesbiana, porque no lo soy. Pensaba que esto nuestro era…no se… ¿una aventura? Algo divertido y ya está.
Se lo que estáis pensando: palabras equivocadas. Si, yo también lo pensé, pero después, cuando ya habían salido. Pude verlo en su cara, que la habían solido, y ya no podía retirarlas.
- Así que para ti soy solo una diversión.
Sonaba muy calmada, demasiado para ser creíble, cogió otra vez su tenedor y jugueteó con la comida como si no la importase realmente lo que había dicho.
- No, no es eso y lo sabes, lo que quiero decir es…no se lo que quiero decir ¿vale? Mira, esto se nos ha ido de las manos, ¿porque no pueden seguir las cosas como están? Es cosa nuestra y de nadie mas, nos gusta, nos sentimos bien, pero seguro que tu realmente no quieres dejar a Tay.
Eso me costo decirlo hasta a mi, porque una vez propuesta la idea lo de que no estuviese con el me parecía genial, ya no tendría que soportar verlos juntos, no tendría que pelearme conmigo misma para no pensarlo o fingir que no me importaba.
Y ciertamente se nos había ido de las manos. La serie avanzaba, cada vez con mas éxito, Heather y yo ya estábamos mas que presentes en la serie, nada de personajes segundarios, y ciertamente habíamos pasado lo que sea que tuviésemos a nuestros personajes sin darnos cuenta, alimentábamos a toda una legión de fans Brittana con nuestros pequeños e inconscientes detalles sin darnos cuenta siquiera. Aunque Ryan estaba un poco molesto con ello y nos había pedido sin éxito un millón de veces que no hiciésemos esas cosas, la verdad es que a la popularidad de la serie le vino muy bien, además, no podíamos evitarlo. Estábamos terminando de grabar la primera temporada y ninguna de las dos teníamos ni idea de que seria de nuestros personajes, aunque visto lo visto, todos nos hacíamos una idea bastante acertada.
Heather soltó el tenedor otra vez y suspiro con resignación.
- Tienes razón, no se en que estaba pensando, seria un caos, a Ryan le daría un ataque y ni siquiera tiene pelo para tirarse de el…
Yo reí un poquito, ella tenia esa capacidad, la de hacerme reír con asombrosa facilidad. Me encantaba que me hiciese reír y a ella le encantaba mi risa, como ya sabéis. Nos complementábamos hasta en los pequeños detalles, éramos perfectas juntas y yo no quería asumirlo. Así de estúpida puedo llegar a ser. Hecho de menos esas pequeñas cosas ¿sabéis? Cuando ella hacia algún pequeño comentario solo para hacerme reír un poco, para quitarme algún enfado, para animarme o simplemente porque si. Y tiene una sonrisa preciosa, tenia una especial, solo para mi, nunca la vi sonreír de esa manera a nadie mas. Me gustaría volver a ver esa sonrisa algún día. Pronto.
Pero una vez mas me voy del tema.
La cosa quedo así, yo sabia que tan solo habíamos puesto un parche, que esa conversación no estaba ni de lejos terminada, volvería a salir mas tarde o mas temprano y yo no podría evitarla siempre, pero no quería parar, no quería detener lo que tenia con Heather, porque quisiese decirlo o no, para mi tampoco era una broma. Lo que yo no sabia era que cuanto mas tardase en admitirlo mas daño haría.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 10:32 pm

waooo regresastes q bn extrañaba tu fic me gusto el cap q terca es nay q afronte lo q siente!!

espero q actualices mas seguido por favorrrrrrrrrrr

q tengas lindo dia :)

Invitado
Invitado

Mensaje por victoria555 el Mar Feb 05, 2013 10:40 pm

jodeeeeer!!! juro que soy tu faaaan de corazon santtitany!!!! de veras de veritas me fasina como escribes, pero por favooor no tardes tantooo!!! se que tiene la capacidad de realizar una historia increible y ademas muy "creible" de las heya, sin necesidad de fotos de ellas jajajajaajj aunke debo aceptar que esas fodos crearon un verdadero BOOOM para las fans brittana/heya
Asi que si esas fotos te dieron la inspiracion, velas a cada segundo para que la insiracion no se vaya y actualices mas seguido , si?? quisiera que regresaras de lleno al mundo del fan finc y actualizaras varias veces por semana jajajaj

mira te dejo el speak neek de diva, donde veras interaccion heya (de nuevo, al parecer apartir de esas fotos en los SAG, hemos tenido muy buena, semana para el fandom, comercial de naya, trres solos de naya, escena privada brittana y este speak neek que nos da heya :) )

aviso que tiene algo de spoiler, por lo que aun no ven hasta el episodio 4x13

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sS3ArAmJho8

un beso!!

victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Melizzithaw!- el Mar Feb 05, 2013 11:29 pm

wow! Este capitulo <3
Pero porque Heather tan natural?
Bueno la verdad esque espero que estas chicas entiendan que se aman!
Y que Naya no tenga miendo en ocultarlo, claro que lo ara... bueno hasta ahora, pues como esta empezando el fic es claro de ver! c:
Aun asi me gusta mucho el fic.

continua.

Kisses <3
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Floor el Miér Feb 06, 2013 11:29 pm

TE EXTRAAAÑEEE!! :(

El capi, como siempre, genial... osea siempre qe veo qe publicas algo nuevo se qe es entrar a deleitarme, porqe escribis excelente

La cosa quedo así, yo sabia que tan solo habíamos puesto un parche, que esa conversación no estaba ni de lejos terminada, volvería a salir mas tarde o mas temprano y yo no podría evitarla siempre, pero no quería parar, no quería detener lo que tenia con Heather, porque quisiese decirlo o no, para mi tampoco era una broma. Lo que yo no sabia era que cuanto mas tardase en admitirlo mas daño haría.

Siento todo tan jodidamente real, siento como si de verdad naya estuviera en una revista, en una etrevista, en una autobiografia, revelandonos a todos lo qe verdaderamente paso...
Yo creo qe, vos la conociste y te conto todos los detalles no? Lo sabia
Sos grandeeee Isa! Ojala vuelvas prontito :D
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Ver perfil de usuario

Mensaje por SanttitanyFan el Dom Feb 10, 2013 9:10 pm

Ojala conociese a Naya y ella misma me contase una historia asi, pero no he tenido esa suerte, todo son delirios mio jajajajaja
Gracias por leer y espero que os guste :)!!

Se desato todo un escándalo cuando la noticia salió a la luz. Y por la noticia me refiero a la infidelidad de Mark, la mía estaba escondida y bien escondida. Hubo todo tipo de rumores, por vuestras caras adivino que esperáis que confirme o desmienta algunos ¿verdad? ¿Queréis sabes si de verdad le arañe el coche en un arranque de rabia? Pues os vais a quedar con las ganas, por suerte esta historia no va de eso. No me miréis así, hay que mantener un poco el misterio ¿no creéis?
Quizá os resulte gracioso, irónico o incluso ofensivo, el que yo estuviese indignada y cabreada por la infidelidad. Me diréis que yo estaba haciendo lo mismo, que era yo la que había desatendido a Mark, que no tenia derecho a enfadarme si yo le estaba engañando también…y tendríais razón, pero la diferencia estaba en que esto se sabia. Lo mío no. No era el quien quedaba humillado y en evidencia públicamente ¿entendéis? Me había engañado y ahora todo el mundo lo sabia, yo le había engañado también, pero eso solo lo sabíamos Heather y yo. Ahora estaréis pensando que soy una persona horrible ¿tan poco me importaba Mark? ¿La relación que teníamos? No, no era eso, en serio. Yo de verdad apreciaba a Mark. De hecho lo hago, un saludo para el si me esta viendo en estos momentos. Espero que no este muy enfadado conmigo ahora. El era genial, podríamos haber sido la pareja ideal, si no hubiese sido porque existía Heather Morris claro. Su simple existencia hacia que yo no pudiese ser la pareja ideal de nadie mas, por mucho que me negara a admitirlo.
Menos mal que estáis aquí para conseguir una noticia y no para juzgarme ¿verdad?
Pero claro, como yo me negaba cabezonamente a admitir ese hecho tan obvio Heather malinterpreto por completo mi enfado. Vino a verme el día que la noticia se hizo publica, yo estaba hecha una fiera, tenia puesta la televisión donde no dejaban de pasar la noticia y por mi salón estaban desperdigadas varias revistas y periódicos donde también salía, mis cuernos eran la comidilla de los medios mientras el no sabia que tenia dos astas aun mas grandes que las mías. Por muy cruel que suene.
- ¿Cómo estas?
Pregunto la rubia tímidamente, sin terminar de decidirse entre acercarse y saludarme como de costumbre o mantener las distancias por seguridad. Yo resople con rabia.
- ¿Tu que crees? ¿Acaso no has abierto las revistas? ¿No has puesto la televisión? Aunque en realidad no te haría falta, esta en boca de todo el mundo, solo habría que salir a la calle para enterarse…
Respondí de muy mala manera. Yo no dejaba de dar vueltas por el salón y ella se había quedado de pie detrás de mi sofá, apoyo las manos en el sin saber que decirme.
- Lo siento mucho Nay.
Yo no me daba cuenta de que la estaba haciendo sentir muy incomoda. ¿Qué le dices a tu mejor amiga con la que te estas acostando cuando su novio le pone los cuernos? Además estaba segura de que en realidad no lo sentía, no es que se alegrara de que me hubiesen engañado, pero ya no estaba con Mark y eso si le parecía bien.
- ¿Sabes? El no te merece, siempre lo he pensado. Si a sido tan estúpido de engañarte peor para el, porque no encontrara en ninguna parte a una chica como tu.
No parecía estar muy segura de sus propias palabras, pero desde luego era la respuesta estándar para este tipo de situaciones. La mire un segundo y no pude evitar echarme a reír, lo que la dejo bastante confundida.
- ¿Enserio? Heath, yo le estoy engañando a el. Desde antes.
Dije sin poder dejar de reírme, no es que fuese un asunto gracioso, pero el momento, la situación, el conjunto…me hacia gracia en ese instante.
- Bu…bueno, no es lo mismo.
Levante una ceja irónica y Heather se encogió de hombros buscando una manera de excusarme a mi y culparle a el, como haría cualquier buena amiga.
- Tu no…tu solo… tu y yo solo estamos…no es exactamente infidelidad porque…somos…amigas…y…aaaammmm…
Volví a reírme con ganas y me deje caer en el sofá, apoyando la mejilla en el dorso de una de las manos que Heather tenia apoyadas en el sofá.
- Gracias por el intento, pero no hay forma de excusarme a mi tampoco.
Con la otra mano me acaricio un poco la otra mejilla.
- Pero es la verdad, no va a encontrar a ninguna chica como tu. Tu encontraras chicos como el a montones.
¿No era adorable? Intentaba consolarme por lo de Mark.
- No quiero mas chicos como el.
Gruñí haciendo una mueca de disgusto, quite la cara de las manos de Heather y tire de ellas indicándola que se sentase a mi lado.
- ¿Y como los quieres?
Pregunto mientras lo hacia. Yo no me daba cuenta de lo que estaba haciendo, no me daba cuenta de que realmente Heather no quería saber esas cosas, ella no quería verme enfadada por ningún novio, no quería escucharme hablar de ellos. Por suerte para mi esa vez acerté con la respuesta, aunque fue pura casualidad porque ni lo estaba pensando.
- Ahora mismo de ninguna manera. Que le den a los hombres, son todos iguales. Además, te tengo a ti ¿para que quiero mas?
Me acurruque un poco contra ella dándola un beso en la mejilla, en ese momento yo me estaba refiriendo a ella como amiga y Heather lo sabia, pero aun así una enorme sonrisa ilumino su cara y fue cuando yo me di cuenta de la conversación que estábamos teniendo.
- Entonces ¿no crees que podáis arreglarlo?
Lo pregunto mas por cortesía que otra cosa, estoy segura. Yo volví a resoplar con fastidio.
- Ni de broma. Aunque tenemos que seguir viéndonos en el set y demás…al menos deberíamos hablar o algo así.
Una sombra de preocupación paso por sus ojos azules, seguramente temiendo que si hablábamos había una posibilidad de que lo arregláramos y yo volviese a ennoviarme.
- Somos compañeros. Y amigos. Sabes que Mark no es mal tío, y si lo piensas en frio no es tan raro que haya hecho algo así teniendo en cuenta el poco caso que le hacia últimamente…
Intente tranquilizarla con expresión pensativa, de verdad no culpaba a Mark por engañarme. En realidad no me importaba. ¿Qué mas me daba con quien estuviese el? Yo tenia a mi rubia allí conmigo y era todo lo que necesitaba. Como si estuviese leyéndome el pensamiento, me abrazo para pegarme todavía un poco mas a ella y me beso en el pelo con cariño.
- Sabes que conmigo no tienes que hacerte la fuerte ¿verdad?
Mi ángel rubio todavía se pensaba que yo estaba dolida por el hecho de que Mark me hubiese engañado. Volví a reír una vez mas y me retorcí entre sus brazos, sin romper el abrazo, para poder besarla los labios, lo que la dejo bastante sorprendida, pero contenta.
- No me hago la fuerte, no tengo porque. Me da igual con quien este.
Ella me miro sin comprender.
- Pero…si estabas súper cabreada…cuando he llegado pensaba que ibas a escupirme fuego o algo así…
Debo decir que su cara de desconcierto es adorable, realmente encantadora. Solo para que lo sepáis.
- Heath, créeme que lo único herido aquí es mi orgullo. Claro que estoy cabreada, pero por la humillación de ser públicamente una cornuda.
Lo dije riendo, con ella allí era imposible estar mar, solo ella podía calmarme de esa manera Hacia apenas un momento estábamos separadas por el sofá y ahora estábamos las dos acurrucadas en el, yo con la espalda apoyada en su pecho y sus brazos rodeándome. Estaba en el paraíso.
- ¿De verdad es lo único que te molesta?
Pregunto junto a mi oído, apoyando la barbilla en mi hombro.
- De verdad.
Respondí con total sinceridad girándome un poco hacia ella, que no me dejo porque empezó a besarme tiernamente el cuello.
- Había llegado a pensar que al final si estabas enamorada de Mark y que te había partido el corazón.
Dijo entre beso y beso, yo moví la cabeza para dejarla mas espacio, invitándola a inspeccionar donde quisiera y solté una risita mas.
- Sabes de sobra que no. Mi corazón esta totalmente a salvo…
Me mordí la lengua antes de completar la frase con un “en tus manos”, pero yo no podía decir eso, seria una declaración de intenciones y sentimientos que yo me estaba esforzando mucho en mantener a raya. Heather empezó a…
Vale, estoy dando demasiados detalles y ni me había dado cuenta, cada vez que hablo de ella me pasa, me aíslo y no me fijo en lo que digo o dejo de decir. Para completar la escena dejémoslo en que nos pusimos cariñosas y punto.
No pongáis esa cara de decepción, no esperareis de verdad que os cuente hasta los detalles mas íntimos ¿verdad? No seré yo quien alimente mas vuestras pervertidas fantasías.

Al día siguiente en el set todos me miraban de reojo, algunos con preocupación, otros con lastima, otros con curiosidad. Todos estaban esperando mi reacción. Mark estaba esperando mi reacción. El no me había dicho nada, los medios de comunicación me habían dado todas las pruebas y confirmaciones que necesitaba y el lo sabia, seguramente estaría en su tráiler temblando de miedo esperando verme aparecer, y todos pensaban así. O casi todos, la rubia que esta en estos momentos sentada a mi lado no parecía muy preocupada por si estaba deprimida o no.
- ¿Cómo estas?
Me lo pregunto sin lastima, sin incomodidad, no me estaba preguntando por la infidelidad, me estaba preguntando por la noticia. Me encogí de hombros.
- Bueno, no esperaba que me hiciese algo así…
En cierto modo era verdad, no me lo esperaba, pero mas que nada porque no dedicaba mucho tiempo a pensar en el deterioro de mi relación con el.
- Ya, imagino… ¿Cómo llevas lo de que se haya aireado todo?
Si, eso me confirmo que ella sabia de sobra que era eso lo que realmente me molestaba. Dianna me conocía…y me conoce…demasiado bien. Me reí un poquito. Después de la rabia inicial ahora todo me hacia una irónica gracia que no podía evitar.
- Sinceramente eso es lo que peor llevo. Pero trabajando en lo que trabajamos era inevitable que se supiese ¿no?
Se lo dije riendo, lo que la tranquilizo bastante sobre mi estado de ánimo, me paso un brazo por los hombros riendo también.
- Si, es lo malo de nuestra profesión, que todo acaba saliendo a la luz.
Ella seguía riendo, pero a mi se me helo la sonrisa en la cara. No lo había pensado, pero ciertamente, como yo misma había dicho, con mi trabajo era muy difícil mantener secretos, y mas ese tipo de secretos. Me invadió el pánico. Habían descubierto la infidelidad de Mark ¿y si descubrían la mía? ¿La de Heather? Seguramente esa noticia seria mucho mas jugosa ¿verdad?
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Dom Feb 10, 2013 9:56 pm

jajajaajaja muy buena la interaccion de naya co los reporteros " no alimentare sus mentes pervertidas" jajajaj EPICOO!!!! pero no puedes poner una acotacion del estilo: no se los contare a los reporteros pero en este momento recuerdo perfecto que despues de que me beso el cuello bla bla bla bla jajajaja digooo!1 nosotros no somos reporteros y somo muuuy discretos jajaj

awww se me hizo tan tierno cuando hemo le digo en el oido "de verdad" ,me facina como describes los momentos heya, tienes un talento nato para ese tipo de escenas santittany :)

espero pronto tu actualizacion , no tardeeees pliiis

saludos
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por imperio0720 el Lun Feb 11, 2013 2:27 am

MUYYYYYYYY BUENA ME ENCANTA TU HISTORIA Y RACIAS POR CONTINUAR ESCRIBIENDO :)
imperio0720

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por naomi_naya el Lun Feb 11, 2013 7:45 pm

ahhhh que linda nay ...... actualiza pronto plissss
naomi_naya

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 11:46 pm

Amé este fic *_*

Realmente esta muuuy bien y muy interesante. Amo como cuenta la historia nay nay *w* Y como lo escribes tu sobretodo!
Espeor tu proxima actu :3

Invitado
Invitado

Mensaje por anny_rivera el Sáb Feb 16, 2013 3:48 am

esta muy buena me la ley toda en poco mas de una hora realmente me atrao,
siguela pliisss
anny_rivera
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 1:42 am

excelente cap me gusto mucho!!!

una pregunta q te parecio quinntana??

y otra cosita tu lectores queremos saber mas detalles intimos de las heyas tu sabes...

espero actu

Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan el Sáb Mar 02, 2013 1:19 am

El momento Quinntana de la boda casi era de esperar, es como una espinita que ha estado siempre ahi ¿no? jajaja mientras lo dejen solo enn eso, en una experiencia curiosa pues bueno...no se yo que querra hacer Ryan con eso, pero ya puesto podia habernos dejado ver algun beso entre ellas o algo, no se xDDDD Lo que yo quiero ver es la reaccion de Brittany cuando se entere, que el "Bram" ya esta durando demasiado yo creo!!!
Y bueno aqui traigo por fin el capitulo, es cortisimo, lo se, mis disculpas >.Gracias por leer y espero que os guste =)!!

Sin darme yo cuenta, habíamos llegado demasiado lejos. Heather no tenia ningún problema en mostrar su afecto públicamente, aunque se cortara un poco a petición mía, y siguiese con Taylor casi por la misma razón. Algo que sinceramente cada día me replanteaba mas, quería golpearme a mi misma por ser tan testaruda y cabezota, lo que realmente quería era que Heath mandase a su novio a paseo, pero ya éramos demasiado “obvias” y yo acababa de terminar mi relación con Mark, si encima ella también lo hubiese dejado con Taylor, además sin razón aparente, habríamos disparado aun mas rumores ¿no es cierto? Todos en esta sala sabemos que si. A ella le daba igual, creo que eso quedaba claro, pero a mi no. Este era mi sueño desde niña, ser actriz, cantar. Y no podía permitir que algo así acabase con todo. Era mi vida, maldita sea ¿Por qué no podía simplemente vivirla como me diese la gana sin acabar expuesta a las opiniones ajenas? Pero en esta carrera esas dos cosas van unidas. Lo que yo no sabia en ese momento es que en el momento en que tu sueño deja de ser lo que te hace feliz deja de ser tu sueño, y que los sueños pueden cambiar. No sabia que, después de todo, un sueño es lo que tenemos cuando dormimos, y con Heather solo podía sentirme viva y despierta. No sabia que un sueño no es nada comparado con la vida real, con una vida real con ella.
Pero todo eso lo descubrí tarde, en aquel momento solo me preocupaba seguir manteniendo las apariencias, conservar una imagen concreta de cara al mundo exterior. Un mundo del que por otra parte solo era consciente cuando no estaba con ella, era en esos momentos en los que me paraba a pensarlo, viéndonos en aquella época era bastante obvio que estando con Heather no me preocupaba mucho de las apariencias.
Aunque un día cometí el error de decirle que debía cortarse mas. La segunda temporada de Glee ya estaba mas que empezada y Ryan pensaba en la tercera, el Brittana era ya una realidad y no un simple desvarío de los fans. Pero después de la gira me entro el pánico, no lo puedo negar. Viéndome los videos y actuaciones vi que habíamos llegado demasiado lejos, que estaba siendo poco cuidadosa, me estaba dejando llevar demasiado. Sinceramente era maravilloso dejarse llevar, deseaba con todas mis fuerzas simplemente dejar que pasara, dejar de preocuparme y dejarme arrastrar por ese sentimiento, pero mis malditos miedos me lo impedían. Lo peor es que no solo me hacían infeliz a mi, también a Heather.
- ¿Me estas diciendo que me corte mas?
Dijo intentando no gritarme cuando le dije que estábamos siendo muy obvias. La verdad es que se lo había dicho con muy poco tacto y de muy mala manera porque estaba de mal humor, enfadada conmigo misma por dejar que todo llegase a ese punto.
- Has visto los videos ¿verdad? Si incluso nos hemos besado en el escenario…
En el momento en que eso pasó me pareció una idea genial, podría besarla delante de todo el mundo y justificarme diciendo que era parte de mi papel, escudarme en Santana como hacia muy a menudo, pero pensándolo ahora no podía evitar llevarme las manos a la cabeza muerta de miedo. Heather resoplo enfadada.
- Por favor ¿eso? Eso no…no fue un beso ni fue nada, si apenas rozamos los labios Nay.
Si por ella hubiese sido nos habríamos dado un beso de verdad, como me dijo después en los camerinos mientras me demostraba que tipo de beso le habría gustado darme en publico.
- Heath, ahora estamos…estamos creando los cimientos de nuestras carreras, por fin. Tenemos algo importante entre manos, estamos arriba…Y estamos siendo muy obvias. No quiero pasar a formar parte de la lista de nombres de actrices a las que solo llaman para hacer de lesbiana en alguna película mala de bajo presupuesto que terminara olvidada en la colección de DVDs de alguna adolescente confusa.
A su pesar soltó una risita porque la hizo gracia mi parrafada, como veo que os hace gracia a alguno de vosotros, pero yo lo decía totalmente enserio, con todo lo que había luchado eso estaba muy arriba en mi lista de miedos.
- Naya, a mi es que me da igual. Si yo tengo algo importante entre manos, algo que de verdad quiero conservar, eres tu. Que piensen lo que quieran.
Me respondió ella mirándome tiernamente con esos ojos azules que me vuelven loca, mientras me cogía las manos con las suyas. Por un momento me perdí en esa mirada suya, pero una vez mas volví a meter la pata.
- Por supuesto tu eres muy importante para mi Heath, pero
Ese pero fue mi perdición, me soltó como si la hubiese dado un calambre y desapareció la ternura de sus ojos. Intente volver a cogerle las manos, pero no me dejo.
- Pues nada, si de verdad es eso lo que quieres será lo que tengas. No seré yo la que se interponga entre tu y tu gran carrera.
El tono frio en que me lo dijo me formo un nudo en el estomago, de culpabilidad y de un nuevo miedo que de pronto llenaba mi cabeza: perderla a ella.
- Por favor Heath, cariño, mi amor, no me malinterpretes. Odio esta situación tanto como tu, solo necesitamos…necesito un poco de tiempo. Los rumores se callaran, encontraran otro tema.
- Pero es que yo no quiero tener que contenerme contigo solo porque pueda estar mirándonos alguien. Sabes de sobra que lo que yo quiero es estar contigo y el resto del mundo me es indiferente. Te quiero y no quiero tener que ocultarlo.
Me quede sin palabras. Nuestra “relación” se había vuelto mucho mas seria, ciertamente éramos casi una pareja en toda regla, si no contamos el hecho de llevarlo en secreto y que ella tuviese novio, pero nunca nos habíamos dicho “te quiero”. Lo sabíamos, lo teníamos como algo obvio, pero nunca le habíamos dado voz, nunca habíamos pronunciado esas dos palabras. Con lo sencillas que son ¿verdad? Y ella acababa de decirlas, acaba de dejar claros sus sentimientos, y ¿Qué hice yo? Estropearlo aun mas.
- Por favor Heather…
La frialdad que tenia su expresión en ese momento me dejo helada, válgame el juego de palabras. Realmente fue como si me atravesase el corazón con una mirada de hielo, pero una vez mas mis miedos me paralizaban. Porque yo sabia que me seria terriblemente sencillo dejarme llevar, ignorar al mundo y tan solo preocuparme de mi felicidad y la de Heather. Eso es lo que debería haber hecho, lo se. Tendría que haberla dicho que yo también la quería, por supuesto que la quería, eso era obvio, era indiscutible, era evidente e inevitable, pero no se lo dije, decirlo tiraría por tierra todas y cada una de las excusas y motivos que me daba cada día para tener atados mis sentimientos, para seguir escondidas.
- Vale, no te preocupes Naya, cuando estemos en publico tendré mas cuidado. No daremos pie a mas rumores.
Otra vez esa fría punzada en el corazón. Mi pecho estaba gritando que la quería, que me olvidase de todo lo demás y tan solo me preocupase por eso, pero una vez mas no lo hice.
- No quiero decir que no podamos darnos muestras de cariño Heath, después de todo no es ningún secreto que somos mejores amigas, es solo que…
Ahora yo intentaba excusarme, suavizar mi error, de forma muy desastrosa, por cierto.
- No, no. Tranquila. No pasa nada.
Como veis fui yo la única culpable de mi infelicidad, yo solita me busque mi ruina personal, y por desgracia también me lleve a Heather por delante.
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria555 el Dom Mar 03, 2013 6:17 am

dios tienes una manera de tterminar los capis "Como veis fui yo la única culpable de mi infelicidad, yo solita me busque mi ruina personal, y por desgracia también me lleve a Heather por delante." te juro que siento un hoyo en el estomago cada vez ke leo algo como eso .... una especie de: señooor van a sufrir y eso me hace subrir ....

woooow no sabes como me pones los nervios de punta cada vez ke naya mete la pata asi, salen my feelings muuuy intensamente, lo describes tan bien que uno imagina que de verdad paso, y mi estomago sufre estragos al ver venir el desenlace jajajaja

no tardes tantoo en actualizaaar pliiis

PD: NO ME GUSTA QUINNTANA ( no mas que brittana, tal vez solo coo tu lo dijiste , solo siendo cosa de una sola noche no lo odiare jjaja pero si es lo contrario uuuuf esto sera la guerra jajajajaj)

besos!
victoria555

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittana/heya es mi amor el Dom Mar 10, 2013 8:29 pm

haaa... muy bieno el prologo... mala la actitud de theather... :/
Brittana/heya es mi amor
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Twinkle Dani el Dom Mar 10, 2013 8:57 pm

Te quedo genial!
Me encanta como narra Santana x3
Solita se cabo su tumba la pobre u-u ojala no la estropee mas en los proximos y al menos un capitulo sea de puro amor jajaajaj
Saludos!

If you want me I’m here
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiime el Lun Mar 11, 2013 1:28 am

me acabo de dar cuenta que me habia perdido de 2 capitulos que por cierto estuvieron invertibles, hay algo en esta historia que provoca que sienta que es real...
espero tu actualizacion pronto :D
Shiime
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittana/heya es mi amor el Lun Mar 11, 2013 6:25 am

haaaaa.... me mata gtu fic cada capitulo tiene esa emocion que te llena el corazon y luego le pega un puntapie...
es increible la forma que tienes de describir lo que dice o supuestamente dice Nay-Nay...
me mata la actitud de enamorada dde theath... ojala se amaran asi en la vida real... yo seguiria esta pareja cada segundo..y las apollaria en todo sin importar lo loco que sea.....
me enncanta tu ficc.... porfis siguelo que me muero por saver que paso....porfisss....
Brittana/heya es mi amor
*
*

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Mar Mar 12, 2013 10:13 am

que blda nay ufaaa!!! beso me gustaria mas detalles y menos drammas pero esta genia el fic!!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba