Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 2 Capitulo 80

Mensaje por Sheccid Vie Jul 13, 2012 11:41 am

PRIMERA PARTE DEL FIC AQUÍ

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL Mejor147


QUE??? Naya Delgado... En serio estas acabando con mi sanidad mental!!! y con mi pobre coranzoncito!!!

Me he echado a llorar como no tienes idea... Leyendo desde la sala de espera de la clinica mientras a mi madre a le descomprimen la columna, y todos lo extraños consolandome cuando lo único que pasaba por mi cabeza era que "eres una maldita perra, siempre tienes que pensar lo peor de todo el mundo... Todo, siempre tiene una explicación" De das cuanta de lo que produces en mi, mi madre en quirofano y yo con mi camarada santaty haciendole porras a nuestra General Snixx para después caer en la depresión total por ser tan imbeciles... Dios!! Me siento fatal, la que termino mandando a la mierda a alguien fue Britt.

Todavia no me lo puedo creer...

Te digo que ha sido el mejor capítulo de todos... Fui de la ira y decepción suprema a la real tristeza y sentirme el ser más miserable del mundo. Eres INCREÍBLE... GENIAL... BRILLANTE... AMO EL DRAMA QUE SALE DE TU CABECITA A TRAVÉS DE TUS MANOS.

Si este es el precio por ser adiccta a los FFBrittana morire en ellos, el aire nunca es tan bueno como esto y nada mejor que las interacciones que tenemos todas las lectoras con la historias y l@s escritores.

MIL GRACIAS... [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 92624832 No puedo esperar por leer el próximo, aunque sé que vas a seguir destrozandonos el corazón... Britt ahora te toca personar a Santana, así estan a mano. Pero tal vez pida algo que ni yo misma podría hacer, el perdón es fácil de otorgar lo díficil es volver a recuperar la confianza, olvidar esa sombra que existe entre ellas.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ShaRiRivera Vie Jul 13, 2012 2:21 pm

OMG!!!!Estoy llorando [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 3287304868 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817 :'(:
Eres mala!!Pero tmb eres genial =P
No me esperaba eso...pero pobre San...debe de estar realmente destrozada...espero que no haga ninguna estupidez y que Britt no se enfade por haberselo dicho a las Faberry...

Espero tu actualizaciòn!
Besos
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por laura.owens Vie Jul 13, 2012 7:40 pm

Y vaya q eres mala [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 92624832 pero una genio [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 3684740496 para ser sincera cuando vi la reaccion de brittany ante los gritos de santana al comienzo, me dije: "mierda! creo q me equivoque con brittany" y tomalo q era verdad. Pobre britt me siento de lo peor por haber desconfiado de ella :( ahh y tambien por haber matado mentalmente a lily [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 1518395336
Escribes fabuloso, espero con ansias la actualizacion y digo con ansias porq has sido cruel y la has cortado en la mejor parte hahaha cuidate!!
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 55

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 8:17 pm

IMPORTANTE!!!!!!!!

HOLA!! ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE ESTA PARTE DEL FIC, LA COSA ES QUE LA PRIMERA PARTE SE VE QUE LLEGO AL LIMITE DE PAGINAS Y TENGO EL FIC CORTADO, ASI QUE AQUI OS DEJO EL LINK QUE OS LLEVARA A LA PRIMERA PARTE DE FIC:

http://www.gleeklatino.com/t13770-fic-brittana-pasionpor-la-danza-capitulo-59?highlight=pasion+por

ESTO ES PARA LAS NUEVAS LECTORAS, Y PARA LAS QUE QUIERAN VOLVER A LEER ALGUN CAPITULO!

GRACIAS!









Hola chicas!! VALEE, no puedo contestaros los comentarios, porque me muero de sueño y mañana tengo que levantarme pronto me toca dar una clase de ballet a las peques ^^. Pero JUROOO!!! Que mañana os respondo, porque es simplemente INCREIBLE todo el apoyo que me dais, jaja aunque muchas esta vez casi queráis matarme por haberos engañado de esta manera…solo espero que haya servido de moraleja! Nunca juzguéis a nadie sin saber la historia completa, yo en mi vida cometí un gran error por dejarme llevar por mis suposiciones y la cagué de lo lindo…Así que espero que no cometáis los mismos errores que yo y Santana en el fic jaja.

Vale aviso antes…el capitulo es bastante triste, no os podéis imaginar para escribirlo…si en el anterior lo que tenía era una angustia que no me aguantaba con este ha sido una tristeza total…demasiados recuerdos dolorosos…Pero bueno, espero que el momento descrito esté a la altura de las circunstancias, ni siquiera me he parado a revisarlo, solo subo directamente lo que ha salido de mi cabeza, espero que no sea algo lioso…:D!!

Sugerencias?? Ya sabéis que me encanta leer lo que tenéis que decirme :P

Muchos muchos besos y abrazos desde mi habitación! Siempre me acuerdo de vosotras jeje aunque espero no queráis matarme por lo que vais a leer :S!

;)





CAPITULO 55

Brittany: Te perdono San…pero no puedo pasar por alto todo esto…tú lo estás pasando demasiado mal, te has arriesgado mucho por mí, y yo de momento solo soy un saco de miedos, problemas y inseguridades…me he convertido en otra persona…no soy yo misma…y tú no te mereces tener que aguantar esto.

Santana: No, Britt…ese perdón no me vale…yo..yo estaré a tu lado pase lo que pase te lo prometí…- decía desesperada al ver el posible desenlace de todo aquello-.

Brittany: Santana…- quiso seguir para cortar aquello pronto, le dolía demasiado el corazón-.

Santana: No, Britt! Yo te amo, tu eres mi todo…-decía entrecortada, levantando las manos para que su novia entendiera bien-.

Brittany: - bajo la mirada y con dolor en su voz- Ese es nuestro error…

Santana: - no se creía lo que acababa de decir - Error? – pregunto apunto del llanto-.

Brittany: Santana, dependemos la una de la otra…mírame, mira como estoy o como me pongo solo de saber que le gustas a otra persona, no es normal…-decía intentándose explicar-.

Santana: Pero Britt, yo no puedo estar sin ti…-decía destrozada-.

Brittany: Yo tampoco San…-dijo mientras le caía una lagrima- yo me moriría si algún día me fallas..no podría soportarlo…

Santana: Pero nunca te voy a fallar Britt! – le grito desesperada, no quería seguir esa conversa, se llevo las manos a la cabeza y se dio la vuelta, empezando a andar por la habitación-.

Brittany: - yendo detrás de Santana, levantó una mano para consolarla pero no se atrevió- Lo siento San…

Santana: - se dio la vuelta bruscamente- Me estas volviendo a dejar Brittany!! Otra vez!! No te das cuenta del daño que me haces? – dijo con los ojos totalmente rojos-.

Brittany: Por favor…-dijo llorando- no me digas esto…-dijo llevándose la mano a la frente-.

Santana: Britt por favor..-dijo cogiéndole las manos- No te vayas te lo ruego…-decía mirándola a los ojos-.

Brittany solo agacho la mirada no podía seguir mirando a la latina a los ojos.

Santana se quedo casi un minuto esperando la contestación de su todavía novia, pero al ver que no tenía intenciones le soltó las manos y se sentó abatida en la cama.

Santana: Es por todo lo que te he dicho ahora verdad? – dijo como pudo-.

Brittany: No, San…- arrodillándose frente a ella y mirándola a los ojos- No es por ti…

Santana: - se rio con ironía- No es por mi y es por ti no?

Brittany: Si…- susurró-.

Santana: - volviendo a rogarle a la rubia- Britt, mírame..-dijo cogiéndole la cara con ambas manos- Quiero estar a tu lado cariño, olvida todo lo que he dicho antes..solo estaba equivocada.. creía que te volvía a drogar, estaba furiosa y me desahogué..

Brittany: Niégame que lo que me has dicho, en el fondo, no es lo que piensas…- dijo mirándola tierna-.

Santana: No me alejes de ti Britt…-dijo sin responder a la pregunta-.

Brittany: Contéstame Santana…

Santana: Eso da igual!! Te amo y eso es lo que importa joder!

Brittany: Pero lo piensas San…tú no mereces tener que cargar con todas mis mierdas…te estoy haciendo daño, tienes que aguantar cosas que no te tocan…

Santana: Aguantaré lo que haga falta..-decía intentando convencer a la rubia-.

Brittany: No..

Santana: Si!

Brittany: Escúchame Santana…me he perdido, yo ni siquiera sé en quien me he convertido…soy insegura, vivo con miedos, miedo a que me dejes, a que me hagan daño, si no fuera por todas mis inseguridades no hubiera probado esa mierda, ni me exigiría tanto, sigo comparándome con mi madre…- decía mientras lagrimones caían y Santana se los limpiaba-.

Santana: Pero yo te puedo cuidar y nunca soltaré tu mano…-dijo ya casi vencida-.

Brittany: Lo sé San…pero de eso no trata una relación…No tienes que cuidar de mi, tenemos que ser las dos, y ahora eres tu sola la que tira todo adelante, y no puede ser, te mereces que te ame, te cuide, te proteja igual que tú lo haces conmigo…

Santana: Es que…no me amas? – preguntó con miedo-.

Brittany: Por supuesto que lo hago cariño…pero necesito encontrarme a mi misma para poder amarte sin miedos…

Santana: De que miedos hablas? – dijo algo confundida-.

Brittany: Santana, yo vivo rodeada de miedos, miedo de no dar la talla, de no ser lo suficientemente buena, miedo a que pase algo parecido a lo de Page, miedo a mi padre, miedo al qué dirán..miedo a perderte por todas mis estupideces…

Santana: Brittany…-no podía dejar de llorar- Siento que te estoy perdiendo…

Brittany: No me vas a perder San…- dijo entrecortada-.

Santana: Si…no es como la otra vez Britt, ahora siento que te me escapas de las manos, que nada volverá a ser lo mismo…que te alejaras de mi…-no podía seguir hablando-.

Brittany: No voy a alejarme de ti San…solo necesito estar sola, igual que tú, necesito crecer, madurar, dejar atrás todas mis inseguridades, para poder darte lo que te mereces, y tú necesitas estar tranquila San no tienes que cargar con tantos problemas…

Santana: - pegó su frente contra la de Brittany cerrando los ojos- Porque tuviste que esconderme que ibas a otra psicóloga? Porque? Nada de esto hubiera pasado…

Brittany: Ya te lo he dicho San, sabía que haría cualquier cosa por que fuera a Elizabeth, no quería eso…Pero eso da igual…igual hubiera pasado esto…

Santana: Entonces ya lo tenía planeado? – dijo algo decepcionada-.

Brittany: No..pero estos días con la psicóloga me di cuenta, el otro día me encontré a Lily, estaba totalmente enganchada a la cocaína, lo perdió todo, solos e quedo con su dinero y amigos que la quería por conveniencia, perdió al amor de su vida…Y antes de que pase esto, necesito reencontrarme y volver a confiar en mi misma…

Santana: Entonces…esto es un adiós…-afirmó con los ojos hinchados-.

Brittany: Es un hasta luego…con eso no quiero pedirte que me esperes San…no sé cuanto tiempo me va a costar esto…puedes hacer lo que quieras de verdad, no pienses en mi, vive conoce gente, haz tu vida…no puedo pedirte que me
esperes..

Santana: Te esperaré…-dijo llorando- Toda la vida si hace falta, te lo juro.

Brittany: No jures San…es una palabra muy grande…

Santana: Pero es la verdad Brittany esperare a que vuelvas a estar bien a que seas de nuevo la chica de la que me enamoré, decidida, sin miedos,…

Brittany: Si tengo la suerte de que cuando termine este viaje, aun estés soltera…seré de nuevo y para siempre orgullosamente tuya…- dijo mirándola con todo el dolor del mundo en sus ojos-.

Santana: Te amo Brittany…por favor no lo olvides…no me olvides…

Brittany: Yo también te amo San…y jamás podría olvidarte…

Ambas se abrazaron con fuerza.

Brittany: Tengo miedo sabes?...-le dijo al oído-.

Santana: Me gustaría ayudarte, pero sé que quieres hacerlo sola…sé que enseguida te encontrarás…te lo aseguró y todo volverá a ser como antes…

Siguieron abrazadas, sabía que en el momento de separarse de aquel abrazo todo habría terminado, no habrían más besos, ni más muestras de amor, ni más despertares juntas..solo quedaría el recuerdo y la insistencia en que pasara el tiempo y todo volviera a ser como antes.

Estuvieron pegadas la una a la otra si hablar, solos e escuchaban sus aceleradas respiraciones, porque silenciosamente lloraban, como más de diez minutos.

Fue Brittany quien se fue separando lentamente de Santana, quien hizo más fuerza para retenerla.

Brittany: - entre lágrimas- San suéltame me tengo que ir…

Santana: No…-dijo llorando y atrayéndola hacia ella-.

Brittany: Santana…

La latina, a duras penas la soltó, se dieron una última mirada, y Brittany dejando escapar una última lágrima se giró y se fue hacia la puerta.

Santana: Brittany…-la llamó, la rubia se giro a verla- Espera…

Brittany: Tienes que dejarme ir San…

Santana: Antes de que todo se acabe…-respiro profundamente- Por favor…hazme el amor otra vez…-aquello era un ruego, una súplica-.

Brittany, no dijo nada, la miro y se acercó rápidamente a ella.

La rubia levantó sus brazos, y cogió la cara de Santana con ambas manos, sin esperarse la beso apasionadamente. Santana le correspondió el beso rápidamente, la besaba con desesperación, como si estuviera queriendo hacerla cambiar de opinión, aunque sabía que era imposibles.

Las camas estaban totalmente deshechas, pero se tumbaron en uno de los colchones que estaba en el suelo. Sus lenguas encajaban en una coreografía perfecta, parecía que en cualquier momento desaparecerían, o se unirían en una sola persona. La ropa que llevaban desapareció rápidamente, necesitaban sentir cada centímetro de su piel, ese momento mezclaba el amor y el dolor, el amor de cada encuentro que tenían y el dolor de saber, que era el último, no sabían cuando volverían a estar así, si pronto, tarde, en meses, años quizá nunca…

Santana cerró los ojos, con las yemas de sus dedos recorría cada parte de la anatomía de Brittany, quería estudiar y recordar perfectamente cada parte de aquella suave piel que le pertenecía, cada arruguita, marca, lunar…Lo mismo hacia la rubia, estudiaba cada parte de la latina, conocía ese cuerpo mejor que el suyo, pero solo de pensar que podría olvidarlo se aterrorizaba, por eso estaban dispuestas a memorizar cada recoveco de sus cuerpos.

Brittany se puso encima de la morena acorralándola con sus piernas.

Siguió besándola y poco a poco fue bajando por aquel cuerpo color caramelo. Iba dejando besos por donde pasaba, por el suave cuello, pechos, ombligo, paso su lengua por el bajo vientre de Santana, quien se estremeció debajo de la rubia.. La bailarina no espero más se perdió entre la entrepierna de la morena.

Santana: Oh Dios! Brittany! – puso sus manos en aquella cabellera dorada.

La respiración de la latina iba en aumento mientras la rubia seguía con aquel movimiento que la hacía perder la conciencia, de rápido a lento, sin pausa pero sin prisa. Santana estaba disfrutando, pero sabía que sería la última vez que tendría a Brittany en tiempo, solo quería verla directamente a los ojos.

Así que la subió hasta que quedaron frente a frente, aquellas miradas eran tristes, llenas de nostalgia, la morena la cogió por la nuca y la beso apasionadamente. Ahogo un gemido en los labios de la rubia, cuando noto como la mano de Brittany empezaba a hacer de las suyas.

Santana arqueo su espalda hacia atrás, y acompaso sus caderas con el ritmo de las arremetidas de la rubia. Estaba a punto de llegar…

Brittany: Mírame…- le dijo entrecortadamente a la morena, quería verla, quería ver su cara, sus ojos cuando llegara al clímax, quería recordar ese momento, los segundos que duraba aquello podía ver una luz en aquellos ojos oscuros que era mágica.

Santana, levanto su cabeza y abrió sus ojos para clavarlos en los de Brittany…

Santana: Te….amo! . -Terminó-.

Se derrumbo en la cama con su respiración acelerada abrazada a la rubia, cuando se calmo un poco y recupero el aire, giró el perfecto cuerpo de la capitana de ballet, y esta vez fue ella la que la acorralo con sus piernas.

Santana: No puedo creer que no te tendré…- le dijo mirándola fijamente-.

Brittany: - se la quedo mirando con dolor, la cogió por la nuca y la acerco a escasos milímetros de su boca, sus narices se tocaban- Shh no pienses en eso ahora mi amor, solo vive este momento…

Sin perder más tiempo Santana empezó a hacerle el amor a la razón de su ser.

El jadeo de la rubia fue más que intenso, se convirtió en el nombre de su amor, y sus uñas se clavaron en la espalda de Santana con firmeza.

Estaban exhaustas, no por el momento, sino por todas las emociones que estaban viviendo. No querían que ese momento terminara nunca.

Se sentaron una encima de la otra, cruzando us piernas y encajando sus caderas. Se miraron fijamente a los ojos mientras empezaban un vaivén que las volvía locas.

Santana: Te amo Brittany..-le susurraba al oído-.

Brittany: Esto lo hago por nosotras amor, no me odies por esto…- le decía entre jadeos-.

Santana: No sé que voy a hacer sin ti…

Brittany: Te amo, San, más que a nada…no olvides esto por favor…

Santana: Aahh! Britt…

Estaban abrazadas mientras seguían con aquel movimiento, sentían un placer multiplicado por mil, pero a la vez no podían evitar soltar lágrimas, ya se echaban de menos y ni siquiera se habían separado aún, aquello iba a ser muy difícil para la dos, pero necesario para salvar su relación.

De un momento a otro sintieron como llegaron a tocar el cielo con la punta de los dedos con un orgasmo, para segundos después volver a la dura realidad de su habitación.

Las dos cayeron rendidas en la cama, una última lágrima se deslizó por la mejilla de ambas. Se la borraron con un beso y seguidamente se besaron con una pasión arrolladora, de esa capaz de mover el mundo.

Se quedaron abrazadas durante más de una hora, solo mirándose.

Santana: - rompió el silencio- Como lo vamos hacer?

Brittany: Tranquila, las coreografías ya nos las sabemos, solo tenemos que enseñar las partes correspondientes, y que no estemos juntas como pareja ahora mismo, no significa que si es necesario mantengamos una conversación…aunque sea solo por el bien de las coreografías…

Santana: No sé si voy a poder soportarlo…-dijo hecha polvo-.

Brittany: Tenemos que hacerlo San…tenemos que pasar por esto…No quiero que pase lo mismo que le pase a Lily…

Santana: Está bien…-dijo finalmente resignándose a aquella situación-.

Brittany se levantó, la latina la contemplo una vez más totalmente desnuda, aquella imagen era la más hermosa que sus ojos podían contemplar. La rubia se vistió. Y fue hacia Santana que aún estaba en la cama sentada, se arrodilló frente a ella.

Se quedaron viendo durante poco segundos.

Brittany: Puedes hacer tu vida Santana, no tienes porque esperarme vale?

La latina solo pudo asentir, para darle la razón a su apunto, ex novia, aunque sabía muy bien que aquello era imposible.

Brittany: Te amo vale? No hago esto por nada que hayas podido hacer métetelo en la cabeza, la culpa de todo esto al tengo yo solita…

Santana no podía hablar.

Brittany: Pase lo que paso siempre te amaré amor…

Dicho esto le dio un beso. Lleno de ternura, de amor, de dolor, de añoranza…era un beso cargado de sentimientos.
Ambas cerraron los ojos, para sentir mejor aquel último contacto de sus cuerpos.

Santana se quedo con los ojos cerrados, cuando escucho como la puerta de la habitación se cerraba.

Acto seguido, se lanzó a la cama y se derrumbo como nunca antes.


Última edición por Naya Delgado el Sáb Ago 25, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jul 13, 2012 8:36 pm

Que despedida por dios! Me da mucha lastima pero si lo necesitan por el bien de las dos entonces que se den ese tiempo! Quiero ver como van a ser las cosas ahora! De solo tener cerca a ala persona que amas y no poder tocarla :( es horrible y muy doloroso muchos recuerdos aparecen!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 13, 2012 8:37 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 1790976234 me he quedado asi, primero porque el capitulo ha sido perfecto, de verdad que cada capitulo es mejor que el anterior y me dejas sorprendida. [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 92624832 Poder ver como maduran los personajes es maravilloso, no es un adio sino un hast aluego, por el bien de las dos y para salvar la relacion, [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 512029371 . Tengo sentimientos encotrados y pocas lecturas me provocan eso, maravilloso.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lain Vie Jul 13, 2012 8:44 pm

(-_-#) No cabe la menor duda, me has dañado por completo, por alguna razon siento que deberia estar triste hundida en una tristeza inimaginable, pero no... de hecho este capitulo me hizo muy feliz. Y todo es tu culpa destruiste mis receptores de sentimientos .

A mi muy humilde opinion es la primer decision 100% madura que han tomado, al menos a mi parecer y cuando vuelvan a ser noviecitas y luego esposas sera un lindo sueñito. Sabes? si este capitulo hubiera sido el final yo seria feliz XD pero bueno a ver que demonios tienes en mente, pero sea lo que sea ya no me asusta porque ya no puedo sentir tristeza por tu culpa ojojojojo asi venga todo el drama que quieras, te reto, no puedes ser mas dramatica.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 8:51 pm

Te quedo increible el capitulo y como diria Lain en pocas palabras lo que no te mata te hace mas fuerte :D ahaha ojala consideres mi propuesta ok no :D ya sabes todo lo que tu escribas comente o no yo lo leoo, amo como escribes tu historia, todo, pero espero aun así que todo esto se pueda arreglar, yo se que si se va a poder confió en ti, me imagino como debe estar San toda destruida, por dentro, pero sabes yo se que pueden lograrlo juntas o no salir del problema, pero siempre van a tener un vació en su corazoncitoo, por favor que esta separación no dure muchoo siii *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por arantxa12 Vie Jul 13, 2012 8:55 pm

Ufff espectaculaar!!! Me ha salido alguna lagrima...que despedida más triste!

No tengo palabras para el capitulo....impresionante!
Solo espero que Britt se encuentre pronto y para entonces Santana este ahí esperándola...aunque algo me dice que sin quererlo ya no estará soltera cuando eso suceda, pero a ver que pasa!

Esperando la siguiente actu :)

Besoos :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por santaty Vie Jul 13, 2012 8:59 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817

Dios, no puedo creer lo que estoy a punto de escribir....Pero creo que esto es lo mejor...ouch me dolió...ok...sufriré horrores pero creo que lo que acaba de hacer Britt es un gran paso, demuestra que está dispuesta a que todo mejore, puedo sentir como si estuviese adentrándose a la adultez...no sé...sigue doliéndome esto que escribo pero que diablos, crecer es doloroso, en algún momento de mi vida creí tener el síndrome de Peter Pan y cuando me vi obligada a crecer bueno, todo lo que sentí me descolocó...lo que quiero decir es que por fin veo un atisbo de evolución en la rubia, y aunque me mate que sufran como condenadas estando separadas...pues al final todo será mejor...

San no dejaba a Britt que se diese cuenta de sus errores, o sea si, pero al largar todo lo que llevaba dentro la rubia por fin comprendió que por mucho que la latina la amara no era su deber ser fuerte por las dos, y eso es muy maduro por parte de ella...

En conclusión, Naya Delgado, estos siguientes capis estoy segura me desgarraran el alma pero me gusta mucho como lo llevas, porque finalmente ambas necesitaban esta separación, ya que juntas Britt nunca podría aprender a valerse por si misma y para estar con San necesita ser igual de fuerte y segura que ella...solo así se convertirán en una pareja, donde todo entre ellas sea compartido, donde ambas puedan dar todo, sin miedos, ni engaños y muy seguras que nada ni nadie podría interponerse entre ellas y su amor...

Así que trataré de que no me afecte mucho, pero dudo que lo logre...como sea ya veré como me las arreglo...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ana_kunis Vie Jul 13, 2012 9:21 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817
no se pero pero ahhhhhhhhh ....
no puedo, esto es muy duro!!
dioos!!!! que fuerte! :'(:
es lo mejor!! deseo que asi sea..que las chicas crezcan y maduren!!!
pero tambien que no se olviden
se que tal vez sea un duro viaje para britt, necesita aprender muchas cosas
asi como vivir las pero es necesario!!!
ademas son muy jovenes y tienen una vida por delante y si esto paso en estos momentos por algo sera no???
se que les costara mucho y que tomaran diferentes caminos pero espero que estos e cruzen y vuelvan a estar juntos y si no es asi que les quede un bonito recuerdo!!!
ah que no se olviden
es lo unico que espero....


ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 13, 2012 9:29 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817 yoo las kiero juntas
por dios.....

no volvere a ''leeer hasta k vuelvan''
a kien engaño...

snifff sniffff!!!!!!!!!!!!!!!!!
komo eres
me estas haciendo sufrirrr [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por PAOFEXR Vie Jul 13, 2012 9:37 pm

woow creo que es el capitulo qe mas me ha echo llorar... pobre San y pobre Britt.. . espero que se vuelvana juntar y a santana que no le afecte y ande como zombi.. y yo tengo una pregunta ¿la "reabilitacion" ara que sufran mucho? pjala y noo!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por JOhannaLopez Vie Jul 13, 2012 9:47 pm

Oh mi Dios
why Naya? Why?? :'(:

estoy segura que soy una masoquista por amar tanto tu FIC
pero QUERIDA porque tanto DRAMA

y porque os gusta tanto que Santana Sufra no puedo parar de llorar al
imaginarme en una situación así de Difícil

Bueno pero me tienes atada espero con ansias ver el sentido que le des
a la historia a partir de ahora...!

ME DEJAS CON EL CORAZÓN ROTO pero se confió plenamente que me darás momentos perfectos prontos ¿Cierto?
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Vie Jul 13, 2012 9:48 pm

Sabes que... me dejaste mal... esto me dolio mucho... estuve a punto de ni siqueira terminar de leer el cap... quiero decir estoy muy triste, esto fue muy triste y no se si pueda atravesar esta tristeza con ellas, lo vere mañana si actualizas. Me dejaste un hueco en el corazon, yo ya habia visto algo mas o menos similar en una serie y fue demasiado doloroso tambien.

Tu capitulo como siempre perfecto, no hay quejas sobre eso, bueno sobre nada, muuuuuuuuuuuuyyyyyy allaaaaaaaaaa en el rincon mas recondito de mi razon entiendo porque sucede esta separación, pero yo definitvamente no la acepto. Asi que bueno si esto sirve para la madurez de las dos... las felicito pero Brittany... bueno nada mejor lo dejo asi.
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Sheccid Vie Jul 13, 2012 9:51 pm

Naya Delgado... Lo siento... Estoy hecha una mierda... Ahorita mismo no puedo escribir nada. Haz traído a mi memoria el momento más horrible de mi vida, la única diferencia es que a mi me dejaron con la promesa de reencontrarnos... No puedo dejar de llorar...

Tal vez luego te relato la trsite historia, que no fue por drogas sino por la presión de terceras personas y la desconfianza que sentia hacia ella. En el próximo te juro que te escribo como se debe pero hoy me haz superado.

Solo te puedo decir que eres excelente... Una escritora maravillosa, me haz relagado un viaje a través del tiempo para golpearme nuevamente con un fantasma del pasado y aqui estoy llorando como ese día.

El capítulo fue maravilloso...
MIL GRACIAS...


Ahora a buscar una botella... Siempre tengo una para estos viajes emocionales...
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por angelicarestrepo Vie Jul 13, 2012 9:55 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817 estoy hecha un manantial de lagrimas, pero yo se que lo arreglaras o si no me derrumbare yo también, ok no, pero si me puso super triste...... no se como le haces pero cada día me gustan más tus escritos :) hasta la actu besos
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por laura.owens Vie Jul 13, 2012 10:13 pm

Bueno.... creo que mi corazon finalmente hizo ¡crack! estuvo muy muy pero muy triste, me hiciste llorar, enserio [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 92624832 la verdad no quiero matarte, ni te odio por separarlas, en lugar de eso te admiro [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 1770242605 creo q esta separacion es importante para las brittana en especial para brittany para que crezca como persona y sea un poco mas madura y en cuanto a santana tal vez le sirva para entender q no siempre puede ser ella la fuerte, la q afronte los problemas por ambas, es por eso que se dice pareja (2) y no monoeja (1) o lo q sea (si, ya se esa palabra como q ni existe haha) ojala me hayas entendido lo de monoeja hahaha
cuidate, y espero la actu ;)
laura.owens
laura.owens
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por vivigleek Vie Jul 13, 2012 10:18 pm

Gracias!!!!!! por darnos esta historia tan maravillosa tan estupenda eres genial escribes precioso, te quiero mucho.. [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2236703817 el capitulo estuvo divino, es lo mejor para la relacion, podrias solo no separarlas tanto tiempo.. q sea un poquito por fis !! de nuevo mil felicitaciones, tambien tengo sentimientos encontrados me haz hecho llorar, reir, ok pervertir mi mente con muchas escenas [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 918367557 jaja y gracias por actualizar tan rapidooo no sabes lo feo que es esperar cuando una historia es tan maravillosa...

Me declaro Fan tuya.!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 2446003554
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por BriittanaIsMyLife Vie Jul 13, 2012 10:30 pm

Tu fic me pone bipolar hahahahaha!
Estuve la semana de viaje y ahora llevo y veo el monton de capitulos y arghhhh
siento que muero... me enoje y luego me confundi y luego me enoje de nuevo y ahora con este ultimo simplemente me puse bipolar u.u!
No tengo palabras para describirte lo genial que eres, admiro tu talento en serio :)
... Tecnicamente rompiste mi corazon :/ pero aun asi, lo hiciste de una manera que vale la pena... solo espero que todo salga bien u.u y bueno no se :c
Siento ganas de llorar ¬¬ pero a la vez no se !!!! pfff
bueno... :c supongo que es lo mejor por el momento aunque no me guste que esten separadas. simplemente te pedire que exageres con el drama :DD (ya se que es raro que te lo pida xD) hahaaha soy adicta a TU drama ._. haha :c ..
Ya u.u' me ire a seguir llorando con los demas fics xD que ahora parece que todos estan en la etapa de drama en exceso.. haha
Cuidate^^ Besos(:
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ShaRiRivera Vie Jul 13, 2012 10:37 pm

Wow!Creo que esto ha sido el mejor capitulo del fic(hasta hoy)...de verdad, ha sido espectacular .... tengo un nudo en el estómago!
Fue una decision muy adulta por parte de Britt, aunque ahora veré sufrir demasiado a mi amada San... :c
Espero que Britt resuelva pronto sus problemas y que puedan volver juntas porque se pertenecen la una a la otra...sus vidas separadas, seran como huecos, es como vivir sin tener el corazon en el pecho .... a mi me paso y solo lo estoy superando ahora, después de un año y medio ....

Espero tu actualizacion...de verdad amo tu fic...con cada capitulo me enamoro mas de tu forma de escribir...me paso los dias esperando tus actualizaciones, me tienes adicta...GRACIAS por escribir y compartir esto con nosotr@s! <3
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Zephirian Vie Jul 13, 2012 10:49 pm

Es curioso...fue un capítulo SUPER REQUETECONTRA INTENSO, y a pesar de que removió muchos de mis recuerdos, no me quebraste. Quizás porque mi experiencia personal (que no es igual-igual, pero aaaalgo tiene de similar) me hizo más "carne 'e perro", hizo mi carácter un poco más duro.

Sigo sin perdonarle a Britt que no haya comunicado un poco antes lo que ocurría con ella, igualmente reprocho a Santana por no haberlo mencionado...el complejo de Atlas le pasó la cuenta....tsk,sigo enojada con ellas ¬¬ ARGH!.... Sin embargo, debo admitir y aceptar que igual era necesario que se pegaran un madurón, porque eventualmente todo iba a ir horriblemente mal si no tomaban esa decisión.

Se viene la parte más dura para ambas, y creo que nos tendrás a todas con el alma en un hilo y un saco de pañuelos a un costado leyendo tus actualizaciones, pero...enhorabuena! eres una INCREÍBLE escritora.

Espero subas el próximo capítulo pronto ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por MarisaParedes Vie Jul 13, 2012 11:56 pm

QUERIDA SEÑORA MAESTRA DEL CULEBRÓN (dos puntos) [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 4061796348
Tenés un don, sin ningún tipo de dudas, para el drama extremo. Gracias a Dios que la vida real es menos atormentadora. Tal vez sea mucho más trágica, pero menos espectacularmente lastimosa.

Por supuesto, no concuerdo con ninguna en que separarse haya sido la mejor decisión para las dos.
Simple como esto: no es la decisión de las dos, solo la de Brittany y para su propio bien... y voy a explicar porque pienso esto.

A ver: si en el capítulo anterior, aun convencida de que Brittany le había mentido y sintiéndose como la idiota (que es, por amor), Santana no estaba dispuesta a dejarla, ¿cómo puede seguir su vida, así, sin más, si ya no están juntas? Brittany ha hecho todas las boludeces del mundo, mientras Santana cambió. Por amor a Brittany, Santana se hizo más madura, más conciliadora, se expuso y fue dejando sus corazas de lado. Se volvió permeable, vulnerable (aunque no débil) para permitirse sentir el amor que tenían. Como desde el principio de toda esta historia, Santana ama más, en una entrega completa. Pero haber horadado sus propias murallas actitudinales la deja, ahora, en una horrible situación. No es ella la que tiene que hacerse fuerte y, sin embargo, es la que sufrirá las consecuencias de una decisión que no tomó.
Has hecho una Santana distinta, Naya. No voy a mentirte: a mi criterio, no se parece la ambigua y extraordinaria Santana de la serie (que adoro), pero has creado un personaje nuevo, que ha evolucionado hasta convertirse en un ser fantástico. Has descripto muy bien esa evolución... Uff: tengo la tentación de escribir lo que creo que escribirás según la lógica de tu historia, pero mejor no.

También has hecho una Brittany que no tiene nada que ver con la increíble Britt de la serie, con su inteligencia super particular. La tuya es voluble, inestable y, más allá del amor que sienta por Santana, es demasiado egoísta. Es mi criterio y no digo que nadie deba compartirlo. Es más, es tu personaje y ni siquiera se me cruza por la cabeza que lo cambies. Yo solo expreso lo que pienso acerca de tu obra.

La memoria me falla y no recuerdo si cuando Brittany empezó a consumir cocaína todavía estaban peleadas, pero en todo caso siguió drogándose aun cuando estaban juntas (mientras Santana esperaba horas enfrente de su puerta a que, sin saberlo, se le pasasen los efectos a la rubia...) En su etapa de chica "pistola" nos hiciste ver que Brittany tenía un pasado mucho menos cándido del que aparentaba al entrar en la academia. Con esto quiero decir que tu rubia tiene problemas, con o sin Santana. Entonces, por qué no piensa en facilitarle las cosas a la latina, en vez de alejarse de ella? Y ENCIMA LE DICE QUE NO LA ESPERE, QUE SIGA CON SU VIDA, COMO SI LA LATINA NO LE HUBIERA DADO MIL Y UNA MUESTRAS DE QUE NO PUEDE NI QUIERE, PORQUE LA AMA DEMASIADO COMO PARA ESO!!!!!! Creo que la hubiere hecho sentir mejor rogándole que la espere, dándole, al menos, la seguridad de que ella quiere que la espere...

Es un hecho claro que Brittany dejó a Santana porque tomó conciencia de que ella era un peso para la latina. ¿Que tal, Señora Delgado, si en vez de dejarla, se proponía hacer valer todos los esfuerzos de su morocha y redoblaba la apuesta, esforzándose ella por las dos o, por lo menos, junto a Santana?
Imagino la situación que se viene, conviviendo en un mismo lugar, haciendo cosas juntas. Pienso que, tal vez, hagas que Santana se refugie en Puck. Me imagino la bataola que se armaría si tal cosa sucediera: todas querrían colgarla, etc, etc.
Yo me quedo quietita, a ver que sucede.

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL 918367557
Un abrazo fuerte!!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jul 14, 2012 2:13 am

' Awww que triste todo :( pero asi es el amor, para ser feliz hay que sufrir tambien, excelente tu FIC, de los mejores que eh leido de verdad, mil felicidades, aww siento feo creo que se vienen cosas muy duras, pero se que haras todo para que salgan siempre adelante.. :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Leggo Sáb Jul 14, 2012 3:55 am

AAAAAAAAH! Nosé como te lo has mntado pero cualquier canción que escuchaba mientras leía el capítulo se volvía triste.. La verdad esque de este capítulo no tengo mucho que decir que no hayan dicho ya :s

Yo apoyo a Brittany en esto, si se tiene que encontrar que se encuentre. No puede estar apoyandose siempre en Santana, que sí, que la pareja tambien te puede apoyar... Pero en este caso Santana siempre llevaba el peso de la relación. Ahora solo podemos esperar que Britt se encuentre y vuelva a ser esa guerrera que no dejaba que Santana se metiera con ella..(que tiempos aquellos eh? jajajjaj)

Menuda despedida más emotiva han tenido...Y ahora a ver qué se les viene encima, ¿Puck? ¿Comentarios? ¿Page? ¿Resistir tentaciones? Pero eso lo dejamos a tu imaginación! Un capítulo genial, como siempre! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.