Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba1011%Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba1019%Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba1011%Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba1024%Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba1027%Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba108%Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2]

4 participantes

Ir abajo

cerrado Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2]

Mensaje por ChrisLove4Ever Dom Dic 09, 2012 4:27 pm

Hola! Mi nombre en verdad es Victoria pero me dicen Tora :p Decidí escribir este fanfic porque he buscado fanfics en los que estén yo y Darren pero no he encontrado ninguno :( Asique decidí hacer uno yo ! :D Y los personajes están en New York porque amo esa ciudad con mi alma ... ahora cosas que necesitan saber para entender (: Cuando salga algo en negrita va a ser porque esa persona va a estar diciendo algo. Cuando salga esto: ________. es tu nombre asi que tienes que leerlo con tu nombre o apodo (: y cuando salga esto : *........* van a ser los pensamientos se la persona. Con el tiempo se van a ir agregando nuevos personajes, aparte de los que describo después. Bueno, eso es todo por ahora. Disfrutenlo :D y dejen sus comentarios y sugerencias c:

Descripcion:Tú y tu familia estan de viaje en New York por las vacaciones de verano. Están alojados en un hotel en donde también están Darren y su familia. Ustedes se encuentran accidentalmente ahí comienza una gran historia.

Tú: Tienes 17 años y estás a punto de cumplir los 18. Vienes de una familia rica y vas en un colegio muy caro dónde eres muy popular. Te encanta el romance y has tenido novio varias veces pero ninguno de ellos ha sido el indicado y por eso estas buscando a la persona correcta. Tienes una gran voz y amas cantar.

Darren: Tiene 18 años.También viene de una familia rica y tiene una bonita voz y también ama cantar. Su unico problema esque es muy tímido por lo que tiene pocos amigos pero muy buenos.

Lea: Es tu mejor amiga desde que eran pequeñas. Es tu compañera de curso y también es muy popular. Es un poco descarada pero es una muy buena amiga.

Curt: Es el mejor amigo de Darren. Tiene mucha personalidad aunque no tiene ningún talento musical. Le gusta coquetear con todas la mujeres.


Capítulo 1

Día 1

Estas teniendo unas muy buenas vacaciones. Te has divertido mucho con tus padres en la ciudad de New York, aunque hay algo que sientes que te falta ...y es que antes de tomar el avión tú pensaste que encontrarías a la persona indicada en esa mágica ciudad pero han pasado tres semanas y ninguno de los chicos lindo que has visto te ha interesado. Un día tu mamá está algo enferma por lo que te manda a comprarle algún remedio a la farmacia. Estás esperando a que llegue el ascensor del hotel y cuando se abre hay un chico muy lindo. Cuando lo ves se te lo que estabas haciendo y solo te quedas ahí parada, el te mira y desvía la mirada en ese mismo instante, ahí te das cuenta de lo que estabas haciendo y entras al ascensor. Mientra éste descendía tu no podías dejar de mirar lo lindo que era, sus rizos eran perfectos, no eran de esos rizos que se disparatan, no, estos eran completamente perfectos. Sus cejas tenían una forma interesante pero muy tiernas, o mejor, sexis. Tenía unos ojos que ni siquiera sabías de qué color eran, eran café claro ... o verdes ? o quizás miel. Pero tratas de sacarte esa idea altiro de la cabeza ya que el no pareció nada interesado cuando te vio. El ascensor se abre él sale rápido y tu sales detrás de el. Mientras vas caminando a la farmacia de das cuenta que que el sigue adelante caminando pero parece que todavía no se ha dado cuenta de que vas caminando por detrás suyo. Cuando vas llegando a la farmacia el entra también a esta. Ahí dentro tú tomas el remedio que tu mamá estaba buscando y el se da cuenta que estás junto a él.

-Me estás siguiendo ? - te pregunta.
-No ... solo tenía que comprar un remedio y al parecer tu también - sonríes.
-Ah ...- se mantiene serio- me asustaste.
-Sigues sonriendo - Cuál es tu nombre ?
-Darren. Me tengo que ir. Adiós - se va apresurado.

Tú sólo te preguntas por qué actuó así ... te sientes decepcionada y vuelves al hotel.

----------

Día 2

Suena tu despertador, te levantas, tomas una ducha y te preparas para otro gran día en New York. Te encargas de elegir el atuendo mas bonito que encuentras y te peinas de una manera sensacional ... nunca está de más prepararse por si acaso. Cuando vas a tomar desayuno vas al mismo restaurant del hotel de siempre, entras y te fijas altiro en unos rizos que te encantaban que estaban entremedio de toda la gente del buffet. Te diriges hacia el buffet, tomas un plato y te pones al lado de Darren, luego te das cuenta de lo psicópata que estabas siendo pero sin darte cuenta el ya te estaba hablando.

-Hola.
-Hola - le sonríes.
-Siento mucho haberme ido así ayer ... no fue mi intención - se veía algo apenado.
-Está bien ... creo que te asusté. Yo también me asustaría sin mi compañero de ascensor me persiguiera por New York.

Él sólo se rió. Era la risa mas adorable que habías visto en toda tu vida. Estaba a punto de responderte cuando:

-________! Escoge rápido lo que quieres comer y ven a sentarte con nosotros !
-Me tengo que ir ... mi padre está algo enojado porque su equipo favorito de fútbol perdió - le dices con una pequeña risa.
-Darren se ríe - Está bien ... adiós.
-Adiós - le sonríes y comienzas a caminar hacia tus padres.

----------

El resto del día no podías dejar de pensar en Darren, sus ojos, su pelo, su risa...era perfecto y el único chico de New York que te hacía sentir de una manera especial sin ni siquiera conocerlo.


Última edición por ChrisLove4Ever el Miér Ene 16, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2]

Mensaje por Paskii-gleek Miér Dic 12, 2012 4:12 pm

me gusto mucho tu fic ya que no habia nada como este y al igual que tu amo a darren !!! esperare el sig. cap. con ansias !!!!

una sola cosa, no se escribe curt, se escribe kurt c: quiero el siguiente !!


Última edición por Paskii-gleek el Miér Dic 12, 2012 4:14 pm, editado 1 vez (Razón : escribi mal una palabra)
Paskii-gleek
Paskii-gleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2]

Mensaje por ChrisLove4Ever Jue Ene 03, 2013 5:07 pm

Paskii-gleek escribió:me gusto mucho tu fic ya que no habia nada como este y al igual que tu amo a darren !!! esperare el sig. cap. con ansias !!!!

una sola cosa, no se escribe curt, se escribe kurt c: quiero el siguiente !!

Jjajajjajajaj gracias ! :D Que bueno que te haya gustado c: Y me demoré un poco en hacer el segundo capítulo porque me fui de vacaciones -.- Pero ahora lo termine ! :D

P.D: Escribi Curt porque me refería a Curt Mega :D
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 2

Mensaje por ChrisLove4Ever Jue Ene 03, 2013 5:31 pm

Día 3

Tuviste un día completamente normal. Te veías linda como siempre, muy arreglada y con ropa a la moda. Visitaste varios lugares con tus padres con los cuales quedaste encantada. Cuando llegó la noche, fuiste a cenar y pediste una langosta con una ensalada mezclada de acompañamiento. De repente se acercó uno de los camareros y te entrego una nota, esta decía:

“No soy muy bueno hablando y quizás tus padres me verían como un psicópata si me acercara a ti en este momento .... bueno, lo que te queria decir era que me agradaste mucho asique me preguntaba si nos podiamos juntar hoy a las 9:00 en la piscina

,Darren.

P.D: Te ves muy linda”


Wow ...en serio esto estaba pasando ? Quizás estabas encontrando el amor que tanto estabas buscando, definitivamente iras a la piscina luego de cenar. Te diste vuelta y ahí estaba Darren con su familia. Su padre era muy apuesto y su madre parecía muy amable. Darren te vio, te sonrio y tu le sonreiste de vuelta. Te diste cuenta de que te estabas sonrojando así que volviste a darte la vuelta.

Tus padres te estaban mirando extrañamente y te diste cuenta de que no era muy normal lo que estaba pasando, tenías que inventar algo creíble ... solo dijiste:

-Es una nota de la mucama ... emmmm ella me agradece por la propina que le dejé. - no estabas mintiendo del todo, de hecho si le habías dejado propina.

-Okay. - tu padre no parecía muy convencido- Sigamos hablando !

-Entonces el me dijo que yo tenía que devolvérselo ... -siguió hablando tu mamá.

La verdad es que no seguiste escuchando lo que decía, solo estabas pensando en que pasaría esa noche, además no te interesaba saber como se había peleado tu mama con el vendedor.

------------

Después de esa aburrida cena subiste a tu habitación y les dijiste a tus padres que querias que ir a los computadores un rato.

Cuando bajaste viste su silueta esperando al borde de la piscina. Cuando te vio se paró al instante.

-Hola.

-Hola.

-Umm ... veo que decidiste venir. - Te sonrió, parecía muy nervioso.

-Si ... tenía mucha curiosidad por lo que me tenias que decir.

-Claro ... yo ... queria conocerte mas ... y ... pues yo ...

-Si ..?

-Queria invitarte a cenar.

-Darren, yo ya cene y tu tambien jajajajajaja.

-Si ... -Se puso más nervioso- bueno te puedo invitar algo para tomar.

-Claro. - Le sonreíste.

Se fueron caminando juntos al bar.

*En el bar*

-Cuéntame más sobre ti ... a qué escuela asistes ?

-Voy al Privet School en Kentucky ¿Qué hay sobre ti? - Darren parecía mucho más confiado.

-Yo voy al Rebeus’ School en Ohio.

-Oh ... -Él parecía un poco decepcionado. - Vives en Ohio ?

-Si, en Lima. Bueno no es una gran ciudad por lo que me voy a cambiar aquí a New York cuando termine mis estudios. Quiero ser cantante, actriz o algo por el estilo. - Tus ojos comenzaron a brillar por la emoción que tenías.

-Yo soy un buen cantante ! - Parecía muy emocionado con lo que te estaba diciendo - Pero no me atrevo a cantar en frente de las personas.

-Mmmm ... tengo una idea.

-Cuál ?

-Nosotros vamos a cantar un dueto en el karaoke del bar. - Te paraste de la silla y tomaste su mano.

-Se sonrojó al ver que le estabas tomando su mano y también se veía algo alterado. - Qué ?! No, no, no, no.

-Vamos ! Va a ser divertido ! - Le pegaste un tirón, lo llevaste al escenario y se subieron.

-Bueno ! Parece que tenemos voluntarios para cantar ! - dijo con un micrófono uno de los trabajadores del lugar. Todos comenzaron a aplaudir.

-Lo siento pero no puedo - Se intentó ir él.

Tu le tomaste más fuerte la mano y le dijiste :

-Confía en mi.

-Te sonrió aunque no parecía muy convencido.- Bueno.

-Pueden poner ... ummm ... The Only Exception ?

-The Only Exception será. - Dijo el trabajador.

*Comienza a sonar*

“When I was younger
I saw my daddy cry
And curse at the wind.”


Darren parecía impresionado. Tenía la boca abierta, eso te pareció divertido pero tuviste que contener la risa para no arruinar la canción.

“He broke his own heart
And I watched
As he tried to reassemble it.
And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love
If it does not exist.”


Darren decidió comenzar a cantar.

“But darling,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception”


Jamás habías escuchado una voz tan hermosa en toda tu vida. La manera en la que no se esforzaba por cantar pero igual sonaba perfecto. Podías sentir cada letra que salía de su boca llegar directamente a tu corazón.

“I've got a tight grip on reality
But I can't
Let go of what's in front of me here
I know you're leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some kind of proof it's not a dream
Ohh... “


Se estaban mirando directamente a los ojos mientras cantaban y tu estabas sintiendo algo extraño, algo que jamás habías sentido en tu vida, quizás era amor, pero no el amor que habías sentido con tus otros novios,no, éste era diferente. Sentías que podías compartir todo con él en ese momento y que él nunca te dejaría...

“You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
And I'm on my way to believing
Oh, And I'm on my way to believing”


Cuando terminó la canción despegaste la mirada que tenías con él y miraste al público ( no fue tan fácil). Todos estaban aplaudiendo y comenzaron a pedir que cantaran otra canción. Pero cuando te diste vuelta para ver a Darren, éste se estaba llendo. Inmediatamente lo comenzaste a seguir.

-Darren ! ... Darren ! ... DARREN !

-Él se detuvo. - Qué ? - Te dijo sin darse vuelta y con un tono extraño.

-Por qué te fuiste así ? Qué te pasa ? - Tenías un tono desesperado que decidiste cambiar altiro.

-Nada. - Siguió sin darse vuelta.

Cuando trataste de responderle comenzó a correr y lo perdiste de vista ...






---

1. Creo que a las mucamas no se les deja propina ... pero no se me ocurrió otra cosa :P
2.No se me ocurrieron otros nombres para las escuelas :B Tenía varios pero los busqué en Google y ya existian jajjajajajajja.
3.Corté la canción porque osino iba a ser muy latero :O
4.El capítulo es un poco corto pero estaba inspiarada :) Y me demoré porque estaba de vacaciones :O !

ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2]

Mensaje por rekanchi Vie Mar 15, 2013 12:25 am

deberias de continuarlo, esta interesante es interactivo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2]

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Oct 05, 2013 7:12 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: NYC [Darren y tú] [Capítulo 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.