Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Año nuevo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Año nuevo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Año nuevo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Año nuevo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Año nuevo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Año nuevo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Año nuevo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Año nuevo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Año nuevo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Año nuevo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Año nuevo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Año nuevo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Año nuevo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Año nuevo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Año nuevo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Año nuevo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Año nuevo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Año nuevo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Año nuevo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Año nuevo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Año nuevo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Año nuevo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Año nuevo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Año nuevo. Topeba1011%Año nuevo. Topeba10 11% [ 4 ]
Año nuevo. Topeba1019%Año nuevo. Topeba10 19% [ 7 ]
Año nuevo. Topeba1011%Año nuevo. Topeba10 11% [ 4 ]
Año nuevo. Topeba1024%Año nuevo. Topeba10 24% [ 9 ]
Año nuevo. Topeba1027%Año nuevo. Topeba10 27% [ 10 ]
Año nuevo. Topeba108%Año nuevo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Año nuevo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Año nuevo.

+2
luisa triana
SanttitanyFan
6 participantes

Ir abajo

Año nuevo. Empty Año nuevo.

Mensaje por SanttitanyFan Mar Dic 18, 2012 6:10 pm

Hacia mucho que no escribia un one-shot, y en lo que escribo el siguiente capitulo de Toda la verdad y viendo como estan las cosas en la serie, se me ocurrio esta historia cortita que os traigo aqui xP!!
Comentad que os parece y espero que os guste ^.^!!
_______________________________________________________
Brittana. Año nuevo.

Santana salió con una bolsa llena de los restos de la fiesta de fin de año que había celebrado con su familia, abrió el contenedor con una mano y con la otra lanzo la bolsa al interior, al bajar la tapa vio acercarse por la calle a una rubia mas que conocida. Por un momento pensó en simplemente darse la vuelta, volver dentro y hacer como si no la hubiese visto, pero antes de decidirse Brittany la vio a ella y automáticamente una sonrisa apareció en el rostro de la bailarina.
- ¡Santana!
Saludo alegremente corriendo hacia la morena y dándola un abrazo sin mas.
- Feliz año nuevo.
Dijo separándose sin perder su sonrisa. Santana no era capaz de sostenerla la mirada, sonrió un poco como pudo.
- Feliz año Britt.
Respondió de forma casi evasiva.
- No sabia que estuvieses en la ciudad.
Siguió Brittany sin querer dar por terminada la conversación, intentando que la latina la mirase al menos una vez, pero la morena miraba a todas partes menos a ella. Se encogió de hombros.
- Si, bueno, ya sabes, quería pasar fin de año con mi familia.
- ¿Te llego mi mensaje de año nuevo?
Santana no pudo evitar reír al recordar el mensaje que le había llegado la noche anterior, unos minutos después de las campanadas, donde se veía a Brittany con Lord Tubbington, los dos con gorros de Papa Noel deseándola un feliz año nuevo. La latina asintió con una risita.
- Si hubiese sabido que estabas aquí podríamos haber quedado un rato o algo así.
Comento Brittany como de pasada cortando la risa de Santana que al momento le cambio la cara por una expresión mucho mas amarga.
- No se yo si habrías tenido tiempo…
Murmuro en un tono claramente molesto, Brittany frunció un poco el ceño, sin comprender ese brusco cambio de humor.
- Sabes que para ti siempre tengo tiempo San.
La latina resoplo al escuchar esas palabras.
- ¿Se puede saber que te pasa?
Pregunto Brittany cada vez mas confundida.
- No se si habrías tenido tiempo para verme si estas muy ocupada con tu novio Sam.
Soltó Santana de mal humor, ahora la cara de la rubia también cambio, a una expresión mucho mas fría y ausente.
- Así que ya lo sabes.
Santana asintió secamente, cruzándose de brazos con la mirada fija en algún punto lejano.
- Creía que no te parecía mal que saliese con otra gente.
Dijo la rubia dolida por el comportamiento de Santana, que hizo una mueca indefinida con la cara, pero aun no decía nada.
- Fuiste tu quien rompió conmigo.
Reprocho Brittany finalmente, furiosa.
- Si, y ya veo lo poco que has tardado en olvidarme Brittany. ¿O debería decir señora Evans? Porque por lo que se Boca Trucha y tu os casasteis por no se que rito azteca…
La rubia se quedo un poco sorprendida de que Santana supiese lo de su boda con Sam, que por suerte al final no tenia validez ninguna.
- ¿Cómo sabes eso?
Pregunto con la boca abierta, empezando a sospechar que Santana tenia alguna especie de súper poder oculto del que nunca la había hablado.
- La entrenadora Beiste lo hablo en la sala de profesores, Hudson lo escucho y se lo dijo a Kurt, que lo comento con Rachel, quien se lo conto a Quinn y ella a mi.
Brittany quedo un poco aturdida por un segundo por toda esa línea de nombres.
- Bueno, pero no fue una boda real, no es valida.
Dijo intentando quitarle importancia con un gesto de la mano. Santana finalmente la miro a los ojos, con los suyos furiosos.
- ¿Y eso que importa? Vosotros pensabais que si ¿verdad? Ya veo lo que te afecto nuestra ruptura si enseguida corres al altar con Sam y su enorme boca. Siento mucho que tuvieses que perder el tiempo conmigo siendo el tu alma gemela, tu media naranja y todo eso. Cuando me entere que salías con Boca Trucha trate de encajarlo y aceptarlo, después de todo estas soltera, puedes hacer lo que quieras y Sam no es mal chico, me decía a mi misma que estaba bien, que si tu eras feliz así, yo estaría feliz por ti, pero cuando me dijeron que os habíais casado… ¿casado? ¿Tan poco signifique para ti, tan poco te costo olvidarme? Con todas las veces que tu y yo planeamos nuestra boda, nuestro futuro juntas… y a la primera de cambio te estas casando con Evans, nada mas haberlo dejado, aun con las heridas abiertas… bueno, o al menos yo, se ve que yo he sido la única en pasarlo mal por ello. Ni siquiera era una ruptura de verdad, yo…
En ese momento la puerta de la casa López se abrió, cortando el discurso de la morena, era Quinn.
- Santana, ¿Por qué tardas tan…
La ex capitana de las animadoras vio la escena que había allí.
- …to?
Completo casi sin voz, sorprendida de lo que estaba viendo.
- Mejor vuelvo dentro.
Dijo sin esperar ninguna respuesta y volviendo a cerrar la puerta.
- Quinn y su madre estaban solas en fin de año y vinieron a celebrarlo con nosotros.
Explico Santana de forma automática todavía con el ceño fruncido y sin mirar a Brittany.
- Fuiste tu. Tu te marchaste, tu estabas muy ocupada con la universidad, te fuiste y me dejaste atrás, y dolía, pero lo soportaba encantada porque sabia que era lo correcto, que estabas estudiando, fabricándote una vida, un futuro que podríamos disfrutar juntas en cuanto yo me graduara y empezara también a fabricarme un futuro.
Escucho la latina decir a la otra chica con un nudo en la garganta, conteniendo las lagrimas.
- Y de repente llegas y me dices que las cosas no funcionan, y me hablas de que quizá en algún momento hipotético conozcamos a alguien, porque estábamos separadas, porque había mucha distancia. Y me dejas, rompiste conmigo por la distancia y ahora pasas aquí casi mas tiempo que antes ¿Qué lógica tiene eso? Pero tu me dejaste, me dijiste que estaba bien si salía con otras personas y ahora dices que no era una ruptura de verdad, ¿Qué sentido tiene no estar juntas si tampoco soportamos que la otra este con nadie mas?
Santana iba a responder a eso, pero Brittany no estaba dispuesta a que la interrumpiese, ella había escuchado todo lo que la latina tenia que decir, cada una de sus duras palabras, y ahora era su turno de hablar.
- Planeamos todo un futuro juntas, pero tu fuiste la que acabo con el. Pensaba que el mundo iba a terminarse, que la profecía azteca se cumpliría, y allí estaba Sam, pidiéndome que me casara con el, se a portado tan bien conmigo, a sido tan bueno…que pensé que no me costaba nada hacerle feliz, concederle ese capricho, después de todo el mundo iba a acabarse ¿Qué mas daba? Yo nunca dije que el fuese mi alma gemela, eso fue cosa suya, y obviamente no iba a contradecirle mientras nos estábamos “casando”. No iba a decirle que mi alma gemela se había ido, que estaba lejos, que me había dejado… yo estaba feliz por ti, porque estabas haciendo lo que querías, porque estabas en la universidad, viviendo tu vida, aprendiendo… y yo aquí tenia a Sam para no derrumbarme, para no ir corriendo a por ti. Así que no te atrevas a decirme que tu eras la única herida o que lo estaba pasando mal, no te atrevas a decirme que no significabas nada para mi porque cada día he tenido que repetirme una y otra vez que no debía ir a buscarte, he tenido que convencerme y engañarme a mi misma diciéndome que esto era lo mejor para las dos. Y no tengas la cara de enfadarte porque yo este con Sam, fuiste tu quien decidió que la cosa no funcionaba y que teníamos que dejarlo, fuiste tu quien lo decidió y yo tan solo estoy tratando con todas mis fuerzas mantenerme a flote y no hundirme por ello.
Santana no sabia que decir después de ese largo discurso de Brittany, que finalmente no había conseguido contener las lagrimas y corrían silenciosas por su cara después de haber soltado todo eso que llevaba reprimiendo desde su ruptura.
- ¿Estas enamorada de Sam?
Pregunto la latina después de un tiempo que a las dos les pareció eterno, con un hilito de voz. Brittany la miro duramente, sin responder, Santana podía ver en el fondo de esos ojos azules todo el dolor que había sentido su rubia, todo lo que la había hecho pasar, que era por lo mismo que había pasado ella.
- Entiéndeme Brittany, lo hice por las dos…por ti. No quería que tuvieses que soportar una situación así, esperando a que yo tuviese un hueco en mis estudios para vernos, o soportando tanto tiempo sin vernos y la distancia. Yo quería que tu fueses feliz, pensé que quizá seria mejor para ti encontrar a otra persona que pudiese darte lo que yo en ese momento no podía. Y créeme que estar allí sin ti es una autentica tortura, no paraba de pensar a cada minuto en que estarías haciendo, donde estarías, o si estarías con alguien…por eso no paro de venir, porque no puedo soportar no verte, no saber de ti…pero eso no es suficiente, te mereces mucho mas.
Trato de excusarse Santana al ver que la otra chica no respondía, pero lo único que consiguió fue que Brittany por fin estallase furiosa.
- ¡Pero no eres tu quien decide eso! Es algo que deberíamos decidir las dos…no, ni siquiera eso, es algo que debería decidir yo, yo decido lo que merezco, lo que puedo o no puedo soportar o lo que es suficiente para mi. Era duro no verte, no tenerte aquí o que apenas tuviésemos tiempo para hablar, pero estábamos juntas, te tenia, nos teníamos. No era una situación perfecta, pero yo era feliz, contigo. ¿Y ahora me vienes con pataletas y excusas, enfadada porque estoy con Sam? Por favor Santana…
Brittany se cruzo de brazos y giro los ojos con fastidio, un gesto que se le había pegado después de tanto tiempo con Santana.
- Y me evitas…no sabia porque, ahora se que es por lo de Sam, pero me evitas. He perdido a mi novia y a mi mejor amiga, y todavía eres tu la enfadada…
Santana estaba empezando a sentirse realmente estúpida, ella no sabia todo eso, lo había estado pasando fatal en Louisville, luchando consigo misma por no volver de rodillas a Lima y suplicarle a Brittany que volviese con ella, y no se había parado a pensar en como había sido todo para la otra chica, la que había dejado en Ohio. Dio un paso hacia ella.
- Britt, lo siento, yo no sabia…yo pensaba que…
- Pero es que ese es el problema, que “tu pensabas…” podrías hablar conmigo ¿sabes? Quizá yo también tenga algo que opinar cuando se trata de nosotras.
Santana volvió a quedarse muda, con las manos extendidas hacia la rubia sin llegar a tocarla, suspiro con pesadez.
- Tienes toda la razón, he sido egoísta. Lo siento. Mi única excusa es que todo lo hice pensando en tu felicidad, aunque eso no es motivo suficiente para lo que te he hecho pasar…
Brittany soltó un grito mitad de rabia mitad de desesperación, encarándose furiosa con Santana, que nunca la había visto así, al menos no con ella.
- Lo peor de todo es que me siento terriblemente culpable con Sam, porque el es adorable, un encanto. Es maravilloso y yo no puedo corresponderle de la forma que el me quiere a mi porque… y no se lo merece, trato de hacerle feliz como puedo, porque quiero pensar que al final sentiré por el exactamente lo mismo que el por mi, pero no hay manera…
Santana dio otro tentativo paso hacia Brittany, no muy segura de si misma.
- ¿Por qué no puedes corresponderle Brittany?
Pregunto en un susurro creyendo conocer la respuesta.
- Porque sigo enamorada de ti y lo sabes. Sigo enamorada de ti y no hay manera de cambiar eso. Iba para su casa ahora ¿sabes? Me esta esperando, pero en cuanto te he visto todo me ha dado igual, solo podía pensar en que estabas aquí y en lo feliz que me hacia eso.
Eso era todo lo que Santana necesitaba escuchar, acorto por fin la distancia que separaba su cuerpo del de Brittany, como llevaba queriendo hacer desde el mismo momento en que en la sala del coro le había dicho que lo mejor era separarse. La rodeo con fuerza en un apretado y desesperado abrazo y la beso dejando salir toda la pasión y la necesidad de ella que había estado reprimiendo, no sabia si Brittany la aceptaría o la apartaría, pero por supuesto a la rubia ni se la paso por la cabeza apartarse, era un beso que llevaba mucho tiempo ansiando, por injusto que fuese para Sam.
- Espero que no se te haya ocurrido besarme para luego decirme otra vez que lo mejor para las dos es separarnos.
Dijo Brittany con la frente apoyada en la de Santana y los ojos cerrados, sin querer soltarla. La morena rio un poquito, dejando cortos y rápidos besos por toda la cara de la otra chica.
- ¿De verdad crees que podría volver a separarme de ti? necesite de toda mi fuerza de voluntad para decir lo que dije aquel día…
La rubia sonrió, todavía sin abrir los ojos, abrazando un poco mas a Santana, si eso era posible.
- ¿No volverás a dejarme?
Pregunto en un momento de flaqueza, con un tono tan vulnerable que hizo sentir fatal a Santana por como la había hecho sentir, volvió a besarla otra vez, esta vez de forma mas tierna, mas profunda.
- Jamás Britt-Britt, sabes que no puedo vivir sin ti.
- ¿Me esperaras?
Seguía preguntando la bailarina esta vez con los ojos abiertos, la mirada azul clavada en la oscura de Santana.
- No puedo esperarte siempre.
Respondió Santana muy seria, vio como la tristeza invadía la cara de Brittany y sonrió un poco de lado al verlo, enternecida.
- No puedo esperarte siempre, tan solo hasta que te gradúes y podamos estar las dos juntas, sin distancia, sin tener que separarnos o hablar por Skype. Tu y yo juntas.
- ¿Para siempre?
Pregunto Brittany ahora con una sonrisa feliz en la cara después de escuchar la aclaración de la que estaba bastante segura, era su novia otra vez.
- O hasta que te canses de mi, Britt.
- Entonces juntas para siempre.
Las dos rieron, Brittany la beso por tercera vez y se separo de ella, sin soltarla las manos.
- Ahora debería ir a casa de Sam y hablar con el. Me sabe fatal, ha sido tan bueno conmigo…
A la rubia le hizo gracia como la cara de Santana cambiaba automáticamente a una mas maliciosa.
- Estoy segura que sobrevivirá.
Dijo con una mueca de la que Brittany rio.
- Estoy segura de que lo entenderá.
Levanto las manos de Santana para besarlas antes de irse, pero la morena no la soltó.
- Voy contigo, no voy a dejar que lo hagas sola.
- De verdad que no hace falta, puedo hacerlo sola.
Santana agarro con mas fuerza las manos de su novia.
- Se que puedes hacerlo sola, pero no voy a dejar que lo hagas sola. No voy a separarme de ti, esto es cosa de las dos.
Brittany la miro enternecida.
- Además quiero ver la cara de Boca Trucha cuando se lo digas.
Añadió haciendo reír a Brittany a su pesar, dio un golpecito a Santana como regañándola y luego la abrazo otra vez.
- Echaba de menos tus comentarios crueles.
Le dijo al oído consiguiendo que a Santana le recorriese un escalofrío por toda la espalda, ella había echado de menos esa cercanía. Cogió la mano de Brittany y la sonrió.
- ¿Vamos?

Sam abrió la puerta y sonrió al ver a Brittany, pero inmediatamente se le borro la sonrisa al ver también a Santana y que venían cogidas de la mano.
- Por tu cara cualquiera diría que no te alegras de verme Sammy.
Dijo Santana conteniendo la risa. El rubio ya sabia que su corta relación con Brittany había terminado.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo. Empty Re: Año nuevo.

Mensaje por luisa triana Mar Dic 18, 2012 10:29 pm

excelente!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo. Empty Re: Año nuevo.

Mensaje por tatymm Mar Dic 18, 2012 11:38 pm

geniallllllllll
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo. Empty Re: Año nuevo.

Mensaje por yulia_larsen Vie Dic 21, 2012 8:01 pm

WoW!! me encantó, realmente me gustó la historia...
¿por qué esto no sucede en la serie???
Escribes genial te felicito!!!
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo. Empty Re: Año nuevo.

Mensaje por Floor Miér Dic 26, 2012 6:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai me encantooo!!! Solo pido algo asi en la serie, se que ryan nunca nos daria algo tan perfecto, pero pero lo amaria!

O tambien puede que Santana golpee a Sam o algo como eso jajajaj

Isa, EXCELENTE!!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo. Empty Re: Año nuevo.

Mensaje por Sanny25 Lun Dic 22, 2014 3:55 pm

Exeleneteee!!
Me gusto mucho este one-shot, porque no pasa esto en la serie? o algo parecido?
Todavia no entiendo mucho la ruptura de la relacion de Sam y Britt, mas porque cuando hicieron la ronda antes de presentarse en el escenario le dijo a Sam que lo amaba mucho y que lo iba a extrañar, pero a San no le dijo absolutamente nada, NO ES JUSTOOO! NO ME GUSTO PARA NADA
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo. Empty Re: Año nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.