Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba1019%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba1011%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba1024%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba1027%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba108%KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

+28
maninunis
Gaby Klainer
kani197
Adri<3 klaine_forever
TimeGoesBack
LynndeMcGinty
Gabriela Cruz
Klaineglee
Pariizy
natty2208
gabiigleek
logan martinez
annie_klaine
lilianita
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
klaineforever
rekanchi
DCAndreaBA
GabrielaGlee
DCazula
bonamore
Rochi Artist ♥
♫Alice Anderson♫
johanna anderson
mary04
Kodrame SnapeMalfoy
Juliet st James
32 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Jue Mayo 30, 2013 11:25 pm

okk me alegra q estes bien!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Pariizy Vie Mayo 31, 2013 2:29 am

Es la primera vez que comento en tu fic, para mi esta es la mejor historia que he leído aquí hasta ahora, escribes genial, la trama es tan increíble, ame todo el drama, estoy completamente obsesionado con lo que escribes en cada actualización. Desde el comienzo no dejas de impresionarme y aunque es largo no me aburre y quiero leer mas y mas.
Por favor actualiza pronto. por favor, por favor xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Klaineglee Sáb Jun 01, 2013 4:32 pm

Hola! Hace mucho que no comento tu Fic, pero es de mis favoritos.

¡¡¡¡¡Es genial y diferente!!!!!


Muchos saludos

PD. El último capítulo me dejó KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 597186406
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Jun 07, 2013 2:06 pm

Despúes de UN MES, UN MES!!!

Estoy a minutos de actualizar...
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Jun 07, 2013 2:10 pm

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por "diversión".

AGRADESCO sus comentarios, usualmente los contesto uno a uno por mensaje privado, para no distraerlos de la historia, aunque hay unos a los que no puedo, como: Gabriela C en Fanfiction net, y claro a Karla Cadena López. del Facebook.

ADVERTENCIAS:

Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

Este capítulo tiene ALTO CONTENIDO ERÓTICO Y SEXUAL ENTRE DOS HOMBRES, así que si eres menor de edad o te incomodas al respecto te recomiendo lo evites, yo advierto y una vez más repito que no me hago responsable de traumas.

--------------------------------------------------------------------------------

Cap. 32 " Juegos de Cama "

- eres un…bobo Blaine -dijo el castaño finalmente antes de dejar un beso fugaz en los labios del otro- dos cosas…uno –señalo con uno de sus dedos cuando Blaine asintió en respuesta – no estaba tirando cosas y dos…-movió otro dedo para que fuesen dos- aquí el que termino revolviendo toda la cama fuiste tú…-dijo y Blaine tomo esa mano para acercarla a su rostro y besar la punta de ambos dedos -… ¡Blaine no empieces! –Chillo prácticamente el castaño- si haces eso…vamos a…y quiero descansar un poco

- yo no hacía nada…-dijo el pelinegro con una sonrisa pícara en sus labios mientras sus ojos brillaban con coquetería logrando que Kurt negara antes de alejar su mano para acunar la mejilla del otro- ok si…pero no puedo evitarlo…eres tan…-cerro los ojos y respiro profundamente- ok…cambiemos de tema o tendré que hacértelo contra la cabecera –dijo y Kurt sintió que sus mejillas se calentaban con su vivida imaginación trabajando en su cabeza-…ok…veamos…si, mira…-abrió sus ojos y volvió a ver al castaño- los dos la destendimos…y segundo …bebe…cariño…Kurtie…cuando llegue hasta la cama habías tirado la canasta de regalos del hotel –dijo el pelinegro y pudo ver en el rostro ajeno que el otro ni cuenta se había dado- tengo una idea…para relajarnos ¿Qué te parece si vemos lo que nos dejó el hotel? –dijo de buena gana ante lo cual el castaño parpadeo un par de veces- ya sabes puede ser dulces o toallas o que se yo…y…así dejo de pensar en…todas esas cosas que pienso hacer contigo este fin de semana –dijo con una gran sonrisa antes de morderle suavemente la mejilla - ¿Qué dices Kurtie?

- lo que digas Blainey –dijo Kurt con una sonrisa en los labios antes de que el pelinegro le soltara para moverse, gateando sobre la enorme cama para llegar al otro lado , sentarse en el borde y hacer…bueno, Kurt no sabía bien que hacía , solo podía ver la espalda del otro y la forma en que su cuerpo parecía ser lo suficientemente sexy como para desear no descansar como él mismo lo había pedido, estaba seguro que podía arañar esa espalda lo suficiente como para que se notara por un par de días-

- …Kurt…-murmuro el pelinegro sacando al castaño de sus pensamientos poco decentes pero muy productivos- creo que no es…un regalo del hotel –dijo antes de girarse con la canasta en las manos, canasta que acerco al castaño antes de moverse él para sentarse del otro lado de la canasta- dime que…esta no es la letra de Puck –dijo mostrándole un sobre blanco con la leyenda "Tigre y Paloma" en ella-

Entonces Kurt abrió sus ojos y se movió aun cuando su cuerpo dolía, sentándose para tomar aquel sobre y volver sus ojos hacia Blaine como esperando que supiera algo al respecto, sin embargo el pelinegro parecía tan sorprendido como él, temeroso, si esa canasta había sido mandada por Puckerman no sabía si quería que Blaine la viera, para bien y para mal Puck sabia demasiadas cosas penosas de su personas, algunas más privadas de otras.

-…wow…-escucho decir al pelinegro y cuando Kurt movió sus ojos vio como Blaine sostenía una caja blanca con la imagen inconfundible de un dildo de buen tamaño, ¡Blaine tenía en sus manos la caja de un dildo! – bebe…creo que debes leerme lo que dice esa carta –dijo antes de sonreírle al castaño quien parecía más pálido de lo normal- cariño…

- ¿sabes…que es…?-murmuro Kurt señalando la caja que el pelinegro parecía estar examinando con gran interés-…Blaine eso es…

- lo se…lo sé –dijo el pelinegro antes de abrir la caja- creo que...debimos abrir esto primero, digo para ver que es tooooodo esto, aunque si Kurt, un dildo…es un dildo –dijo antes de volver sus ojos al otro con cierta gracia- Kurt…tengo 28 años creo que sería un poco incómodo que no supiera que es un dildo

Entonces Kurt respiro hondo y asintió pidiéndole con un ademan de su mano al otro que bajara aquella caja , le distraía, su cabeza no pensaba correctamente mientras Blaine siguiera con aquella cosa en sus manos, agradecía que Blaine siguiera entendiéndole tanto como para dejar la caja una vez más en la canasta, entonces el pelinegro le sonrió antes de moverse hasta el otro, quedando a su lado para pasar un brazo por su cintura mientras apoyaba su barbilla en su hombro, manteniendo sus ojos en las manos de Kurt quien parecía querer carbonizar el sobre con sus hermosos ojos azules, lo cual por cierto le pareció adorable, aunque algo le decía que esa carta les ayudaría más de lo que podría perjudicarles, la verdad Blaine estaba bastante complacido con lo que Finn y Puck habían hecho por ellos hasta ahora.

Kurt movió sus dedos para abrir el sobre antes de que Blaine le dejara un beso en el hombro como si fuese algún tipo de bálsamo para sus nervios, lo cierto era que sus dedos aun temblaban ligeramente, no podía dejar de pensar en que aquella carta estaba escrita por la persona menos pudorosa del mundo, lo cual por cierto era demasiado si tenía en cuenta que estaba cerca de Blaine, y él no era cualquier persona, sabía que Blaine era y había sido una persona muy abierta respecto a hablar de sexualidad, sobre todo su sexualidad pero siempre había sido educado, caballeroso, nada comparado con el léxico de Noah.

- vamos… -murmuro el pelinegro con suavidad –espera…creo que ya sé que pasa –dijo y se movió logrando que Kurt le siguiera con la mirada, le hubiera encantado decir que estaba mirando a donde iba o que hacia pero nuevamente se había perdido en la piel expuesta que dejaba ver una que otra pequeña cicatriz ¿acaso podía ser Blaine más tentador?-…ok veamos –la voz del pelinegro lo saco de su pequeño mundo, una vez más, cuando volvió con su camisa negra – ¡arriba las manos! –dijo con aire divertido y el castaño solo atino a observar su infantil aura divertida mientras parpadeaba- Kurt, bebe dije… ¡Arriba las manos! –volvió a decir y el castaño aun extrañado levanto un poco sus manos, dejando entonces que el pelinegro le colocara la camisa, abotonando un par para que no quedara tan expuesto, de cualquier forma Blaine no había sacado todos los botones de su ojal cuando se la quitó; tal vez Kurt de hecho aún era más alto que él, pero le quedaba su ropa, tal vez no como en las películas donde la camisa podía quedarle a las chicas más abajo de lo usual, pero digamos que así sentado podía tapar incluso sus partes nobles- tal vez te sentías muy expuesto

- ¿Y por qué tu camisa?...-pregunto el castaño mientras Blaine se movía para colocarse su ropa interior y regresaba a la cama aun lado de él para dejar un beso fugaz en su mejilla como si eso fuera suficiente respuesta- ¿Blaine? –Pregunto el castaño levantando una de sus cejas-

- ¡oh, la ceja del mal se ha levantado una vez más! –dijo divertido el pelinegro antes de usar su dedo para bajarla, como había hecho anteriormente, logrando que Kurt no pudiera evitar reír ligeramente mientras negaba ante lo dulce que podía ser Blaine en ocasiones como esas, cuando estaban solos, cuando se sentía completamente libre de ser el chiquillo que Kurt sabía podía ser-ok…es que siempre quise hacer eso, que usaras algo mío después de hacerte el amor bebe…-dijo suave antes de volver a poner su barbilla en el hombro del castaño- Kurt quiero saber que dice…-dijo y señalo la carta que aun sostenía Kurt en una de sus manos- anda…-murmuro y pestañeo un par de veces logrando que Kurt solo respirara hondo y volvería a tomar el sobre con ambas manos- vamos , no puede ser tan malo –dijo tratando de animar al castaño quien solamente le miro con aire acusador- ok, ok Puck no es la persona más educada tal vez o más discreta pero él y Finn nos han dado mucho para pasarla bien esta noche, ¿no crees que debemos dar un voto de fe a sus acciones? –Pregunto tranquilamente logrando entonces que el castaño respirara hondo nuevamente antes de volver sus ojos al sobre-

- Me preocupa un poco aun así –murmuro el castaño antes de terminar de abrir el sobre, el cual por cierto no estaba sellado ni nada, solo estaba cerrado, para sacar una hoja del interior y respirar profundamente, nuevamente como dándose valor a sí mismo, aquella era definitivamente la letra de Noah Puckerman, entonces las palabras posiblemente serían mucho más crudas y directas, pero sentir el peso y el calor de Blaine a su lado le daba un poco más de fuerza, le recordaba que hasta el momento la habían pasado realmente bien-…ok…aquí vamos … "Querido Tigre…-murmuro y miro de reojo al pelinegro quien estaba tan atento como suponía, ya después hablaría con Puck, no le gustaba que le dijeran Tigre a Blaine, esa época había pasado y solo él podía llamarlo Tigre, sobre todo ahora que tenía la prueba irrefutable del por qué podía ser llamado así-

- bebe –murmuro Blaine al oído de Kurt quien sintió un ligero vuelco en el estómago cuando el cálido aliento del pelinegro acaricio el lóbulo del castaño, seguido de una risa refrescante, ligera y sobre todo victoriosa, Blaine estaba dándose cuenta de todo lo que le provocaba su sola presencia en el otro, lo cual sería contraproducente, lo conocía, Blaine sabía muy bien como usas su cartas cuando las veía- shhh tranquilo, solo quiero que me leas, tengo…mucha, mucha curiosidad, en serio –dijo con aire divertido logrando que Kurt solo frunciera ligeramente el ceño- anda… anda y te cumplo cualquier cosa que quieras, al parecer tenemos bastante tiempo y…bueno ¿Qué mejor pretexto para complacer un capricho tuyo bebe? – Murmuro suave dejando un beso casto en el hombro del castaño-

Kurt solo pudo respirar hondo recordando que debía concentrarse, tenía que leer esa estúpida carta y después admitir ante Blaine que tal vez no necesitaba tanto descanso como él mismo lo había pedido, era complicado no querer ceder ante cualquier cosa que el pelinegro quisiera, y era mucho más complicado no querer devorarlo entero cuando lo tenía tan cerca.

- Fuerza Kurt –se dijo a sí mismo el castaño logrando que Blaine sonriera ante la dulzura que significaba eso para él, regalándole al castaño un nuevo beso en su hombro, un beso lánguido, acuoso y sensual mientras cerraba sus ojos como adorando en silencio ese pequeño espacio aun sobre la tela, logrando que Kurt tuviese que reprimir el instinto de mandar todo al diablo e irse contra el pelinegro- fuerza…-volvió a murmurar con las mejillas rosadas antes de tomar con fuerza la carta para enfocar sus ojos azules en ella, debía retomar la lectura-…un masaje… voy a querer un masaje completo –dicto antes de sentir como el pelinegro asentía y se acomodaba una vez más, estrechando su cintura con sus brazos mientras mantenía su barbilla en su hombro- …"Querido Tigre, maldito infeliz suertudo no se en que momento veas esto pero confió, bueno confiamos en que sea antes de que te cojas duro a Kurt, no te culparía si no fuese así, la cosa es la siguiente, en la canasta tienen algunos regalitos que Finn y yo escogimos especialmente para ustedes…-murmuro esto último con menos fuerza parpadeando un par de veces y siendo consciente de que su hermanastro había estado escogiendo "ESO" para ellos junto al depravado de Noah, lo cual ya era demasiado para sus neuronas, iba a matar a Puck, no por que creyera que había desvirtuado a Finn, si no por que andaba influyendo en él para meterse en SU vida PRIVADA, si Puck estaba muerto, definitivamente muerto-

-…bebe…-murmuro Blaine al verlo pensativo y aunque él también se impactó con la imagen, no le causo tanto problema, problema sería si el señor Burt hubiese visto aquello, ahí sí tendría un colapso nervioso- sigue, vamos…anda –animo con aire cariñoso logrando que Kurt le mirase de reojo y parpadeara un par de veces antes de asentir-

-…para ustedes, esto porque bueno no sabían que tendrían una habitación después de cenar y bueno Kurt no podría llevar sus ju…-Kurt dejo de leer y se mordió el labio, tensando su cuerpo con fuerza, podría negar aquella palabra, incluso podría quemar la carta y hacerle tragar esas cenizas a Puck, pero Blaine estaba siguiendo su lectura así que seguro ya lo había visto-

-…juguetes…-continuo Blaine con aire asombrado- después de cenar y bueno Kurt no podría llevar sus juguetes, no sé cuántos tenga, pero sí sé que tiene, por que el mismo me lo comento, así que decidimos conseguirles algo básico, creo que un dildo nunca cae mal, por si quieren ser versátiles y hacer de todo, no te culparía si intentaras una doble penetración con ayuda del dildo , así que úsenlo sabiamente…-dijo antes de mirar de reojo a Kurt quien aún se mordía el labio- tranquilo cariño, tranquilo, deja sigo leyendo ¿ok?-pregunto y el castaño solo asintió mientras el rosa se volvía un rojo violento- ok…¿Dónde me quede?...ah sí…úsenlo sabiamente, también les conseguimos lubricante, nunca esta demás, y aunque no sabemos mucho de sexo gay anal, si sabemos de marcas y esa, Tigre esa de ahí es una buena marca, no irrita y ayuda perfectamente a que todo resbale como tiene que resbalar, no queremos que tu o Kurt terminen con un desgarre y después deban ir a medico a explicarle que por tanto sexo rudo se han lastimado, no, hay que ser conscientes y precavidos, aparte de eso vienen condones, por que escuche que tienen aún esas ideas y bueno está bien, aunque me fue difícil conseguir el tamaño tuyo, ayudo mucho llamar a Jenny , no sé cómo sabe tu tamaño Tigre pero sin duda me impresionaste, bien ahí tienen suficientes condones como para jugar todo el fin de semana, aparte de eso hay un aceite con olor a chocolate para masajes, no seas goloso Tigre y te lo gastes todo el fin de semana en sexo también puede ayudar para destensar músculos y relajar, aunque el sexo es bueno también hay que usarlo con fines menos sexosos , aparte de eso Finn me dijo que había colocado algo en la canasta que no quiso que viera pero que según él escucho una vez a Kurt decir que se la endurecía con solo verlo, no sé qué sea, pero espero que les sirva, creo que con eso tienen para sacar todas esas energías, no quiero saber que se pasaron el fin de semana hablando y haciéndose trenzas porque entonces si será una total mierda…-dijo con cierta gracia, aunque Puck era un completo idiota y seguramente seguía detrás de Kurt tenía un punto – posdata dile a Kurt que lamento no haber comprado unas esposas como las que una vez me dijo que tenía pero ya se las ingeniaran ustedes…atentamente Noah Puckerman –dijo y sin más se las arregló para girar al castaño y dejarlo frente a él – entonces… ¿juguetes Kurt? –Murmuro con una sonrisa ladina en los labios mientras el castaño abría los ojos desmesuradamente y el rojo de sus mejilla subía hasta sus oídos- vamos bebe… ¿no ibas a contarme de eso? –Pregunto antes de tomar con una de sus manos la barbilla del otro- me muero por revisar bien esa canasta peeeeeero antes quiero saber si está bien… ¿tú no quieres…usarlos conmigo bebe?

- yo…-el castaño respiro hondo sin entender como Puck había tenido la desvergüenza de hablar de esas cosas, de decírselo a Blaine y por lo visto también a Finn ¿no era acaso un secreto? ¿no eran amigos?-…si…-musito para sí mismo antes de negar con la cabeza sacudiendo sus ideas, no era momento para pensar en la muerte lenta y dolorosa de Noah, frente a él estaba Blaine, pendiente de cada uno de sus gestos- yo…quiero todo…todo contigo Blaine –dijo con voz firme antes de que el pelinegro sonriera suavemente y se acercara para rozar sus labios con los propios , dejando fluir un beso calmo y sincero, saboreando a conciencia nuevamente aquellos dulces labios con los propios -…Bla…ine…-jadeo sobre los labios del otro para separarlo suavemente al empujar un poco su pecho con la palma de su mano-

- shhhh tranquilo bebe, solo es un beso –dijo Blaine con una sonrisa dulce en sus labios antes de respirar profundamente- ahora… ¿podemos ver lo que hay en la canasta? –pregunto el pelinegro con una coqueta sonrisa logrando que el castaño se mordiera el labio una vez más- Kurt cariño, no me ayudas nada con esos gestos –dijo entretenido antes de que Kurt girara un poco su cuerpo para tomar la canasta y ponerla en medio de los dos-…ok…veamos… aquí tenemos el…dildo –dijo tomando la caja de nueva cuenta- creo que …bueno…nunca he usado uno, pero entre los dos seguro podemos hacer algo bueno…-dijo sin poder evitar miles de imágenes creativas en su cabeza, aquello pese a no ser exactamente algo que él hubiese pensado en comprar o siquiera usar con Kurt debía reconocer era algo…exótico que con gusto probaría si Kurt quería- aunque creo que es algo… grande ¿no? –dijo mientras comenzaba a abrir la caja sacando un instructivo que le pareció bastante curioso pero útil, no tenía idea de que esas cosas trajeran instructivo propio, era bueno descubrir esas cosas-

-… no tanto…-murmuro quedito el castaño logrando atraer la atención del pelinegro- me refiero a…que tu... el tuyo…-sus ojos azules se desviaron discretamente a la entrepierna cubierta por la ropa interior del otro, notando que estaba al parecer volviendo a endurecerse- ¡Blaine!

- ¿eh?...-dijo el pelinegro moviendo sus ojos a donde Kurt de pronto había anclado sus ojos antes de moverlos a la canasta y sacar dos botellitas- oh…oh…lo siento Kurt…es…bueno…tu sabes…-dijo ligeramente nervioso, tal vez su control no era tan bueno como creía, su cuerpo era terriblemente sincero cuando se trataba de Kurt – entonces…-volvió sus ojos a Kurt quien sacaba los condones en ese momento – bueno…¡tenemos aceite para tu masaje bebe! –dijo cuándo sus ojos fueron a las botellitas que ahora estaba a un lado de Kurt, una de lubricante y otra de aceite, aquello podría tal vez relajarlos un poco, aunque nuevamente la imagen de Kurt lleno de aceite no parecía ser del todo sana para su cuerpo sediento del otro, incluso era preocupante-…y… ¿Qué crees que sea eso que…?-mas no termino de hablar porque Kurt había dejado los condones para sacar de la canasta su placa de peleador-

Justo en ese momento el silencio callo entre los dos, Kurt había pasado a tener todo su rostro encendido mientras mantenía la cadena de la placa entre sus dedos dejando bailar ligeramente la plaquita en el aire mientras Blaine solo fijaba sus ojos ambarinos en los color zafiro de Kurt, ambos sabían que habían llegado nuevamente a un punto sin retorno.

-...-Blaine no dijo nada por unos minutos, solo volvió a colocar la caja del dildo en su canasta, aquello sería para más tarde se dijo a si mismo, tomando también el aceite de chocolate para ponerlo en esta, una cajita de condones volvió a su lugar y después solo tomo la cadena de las manos de Kurt para ponerla sobre sus rizos y deslizarla hacia abajo, pasando por su cabeza y su cuello hasta que la placa plateada termino reluciendo en el pecho desnudo del pelinegro- entiendo…-dijo antes de tomar la otra caja de condones para dejarla sobre la mesita de noche, tomando después la canasta para dejarla en la alfombra aun lado de la cama- …¿te gusta? –pregunto volviendo acercarse al otro quien solo respiro hondo antes de que el pelinegro cayera de lleno sobre él, presionando suavemente su cuerpo contra el otro-

No hubo más palabras, Kurt se encargó de enredar sus brazos en su cuello mientras el pelinegro tocaba cuanto podía sobre la camisa que le había dejado en el cuerpo, pronto las caricias y los besos terminaron el trabajo de calentar sus ansias entregándose nuevamente a la pasión que ambos cuerpos encerraban.

Entonces un par de horas después y varios condones en el cesto de la basura terminaron exhaustos y sudorosos bajo las mantas, acurrucándose entre sí mientras regulaban sus respiraciones, después de todo esa noche no dormirían vestidos, ni duchados, hubieran deseado más tiempo para charlar, pero el cansancio en sus cuerpos los arroparon hasta que sus parpados se cerraron, terminando la función de ese día.

Algunas horas más tarde Blaine se estiro en la cama para moverse hacia el calorcito reconfortante que le había acompañado durante la noche, sin embargo no lo encontró, ese delicioso aroma permanecía solo tenuemente, logrando entonces que abriese los ojos de golpe forzando su cuerpo a levantarse rápidamente con algo de miedo de haber soñado todo aquello y tener que correr a lavar las sabanas antes de que sus hijos notaran el penoso estado de su padre, pero no…ahí estaba la habitación, ahí estaba la canasta aun lado de la cama en la alfombra y más allá la maleta que debía tener la ropa de ambos, sin embargo Kurt no estaba…no es que fuese a entrar en pánico, pero definitivamente el despertar sin Kurt a su lado no era algo que esperara, hubiese deseado despertarse primero, verle dormir un poco sobre su pecho y tal vez darle un par de besos mientras su hermoso ángel personal dormía.

-… ¿Qué esta imaginado señor? –dijo Kurt con aire casi acusador mientras sostenía una bandeja madera en sus manos, Kurt llevaba el cabello ligeramente despeinado, no tanto como había terminado anoche y obviamente no tanto como seguro se había levantado pero sí bastante relajado, una bata de satín en color negro con el nombre del hotel grabado vestía su cuerpo-

-…nada…-dijo Blaine mientras deslizaba sus ojos por toda la figura del castaño logrando que Kurt sonriera para sí mismo antes de moverse a la cama- solo… ¿Dónde…?...este…me hubieras despertado para…

- cariño si te hubiera despertado no habríamos alcanzado a desayunar, ya hemos comprobado el poco control que tenemos sobre nosotros –dijo el castaño con aire tranquilo, casi coqueto mientras se subía a la cama –en fin… había cosas en la cocina, así que pude hacer algo decente para nosotros, creo que es mucho mejor que pedir algo a cuenta, después de todo eso podemos dejarlo para después , como para la noche –dijo antes de acercarse y dejarle un beso en la mejilla- pan tostado, café, jugo y mermelada, me hubiera encantado hacerte un omelette con champiñones o algo así pero no voy a ser quisquilloso –dijo mientras Blaine mantenía aun sus ojos en su persona- Blaine…-suspiro antes de acercársele y dejarle un beso más, ahora sobre sus labios- pórtese bien señor Anderson –susurro sobre los labios del otro logrando sacarle una sonrisa-

- ok, solo debo…- Blaine se movió para alcanzar su ropa interior, la cual había terminado adornando una de las lámparas, Kurt anoche había terminado sacándoselos de la manera más fogosa y apresurada que jamás había visto, para mandarlos a volar, literalmente, Blaine por su parte había terminado desprendiendo un par de botones de su propia camisa, esa que le había puesto a Kurt anoche y que también había terminado en el suelo- …permíteme –dijo antes de levantarse para colocarse la ropa interior y volver a la cama ante la mirada azulina del castaño- ¿pasa algo?

- …si…-murmuro el castaño antes de suspirar y tomar uno de los vasos con jugo de naranja ante la mirada curiosa de Blaine quien tomo un pan tostado con mermelada y lo mordió esperando una respuesta más amplia del castaño-…por favor Blaine, no me salgas con que no sabes –dijo con aire divertido antes de que el pelinegro se encogiera de hombros de forma entretenida para dar otra mordida a su pan tostado- te estaba observando porque eres increíblemente …-sus ojos azules le miraron de arriba abajo, deteniéndose ligeramente en la plaquita que descansaba en su pecho y que tanto le había ayudado a estimular una fantasía la noche y madrugada pasada-…sexy

-…oh…oohhh –dijo el pelinegro después de pasar bocado para sonreír ampliamente, no había nada más reconfortante que ser halagado por la persona que te acelera el pulso- bueno si a esas vamos… tu eres mucho más sexy y no digas nada, ya te explique pasado en el pasado, ahora eres un hombre increíblemente sensual, por favor no sé cómo pude resistirme toda la cena anoche sin querer escurrirnos a algún sitio más tranquilo y hacer…ya sabes que–dijo antes de mover sus pobladas cejas –

-en ese caso no habríamos venido aquí –dijo el castaño antes de que el pelinegro asintiera y le ofreciera un poco de su pan tostado, el cual mordió con cuidado –mmmh vamos a llenar de migas la cama Blaine –dijo después de paso bocado-

- creo que la cama ya está algo sucia de otras cosas bebe –dijo Blaine con una sonrisa coqueta en los labios mientras se notaba el brillo bribón en sus pupilas color caramelo, logrando sonrojar ligeramente al castaño- jejeje eres adorable , en serio lo eres –dijo de buena gana antes de pasarle el resto del pan tostado para lamerse los dedos pues se habían ensuciado con algo de mermelada- además ayer mientras me dejaste en la sala leí que tienen servicio de limpieza como en tooooooodos los hoteles, solo es cosa de colocar el letrerito en la puerta de a qué hora quieres que nos limpien la recamara y lo harán, mientras podemos no se… leer en la sala o ir a vagar por el hotel, debe haber otras cosas aparte de buenas recamaras –dijo de buena gana antes de tomar la taza de café para beber un poco- por cierto…debo interrumpir un poco –dijo antes de dejar su taza de café en la bandeja portátil de madera para bajarse de la cama, ante la mirada extrañada de Kurt- cariño… anoche no pude salir de la cama desde que la encontramos y bueno… tengo necesidades fisiológicas que preferiría dejarlas en privadas -dijo y el castaño entendió asintiendo- ya vengo bebe…

Fue así como Blaine tuvo unos momentos para sí mismo en el sanitario, quería no solo usarlo si no que aplacar un poco sus rizos y lavarse la cara, lucir un poco más presentable, además de eso pudo encontrarse con la tina y se dio una idea de porque Kurt no lo había dejado entrar al baño la noche pasada, dejándole una clara idea de cómo solucionar ese problema, después de todo Kurt solo necesitaba un poco de aliciente para soltarse, ya lo había visto anoche cuando después de colocarse la plaquita el castaño había retomado mágicamente fuerzas y energías para continuar rosándose y acariciándose entre sí.

Salió del sanitario más presentable, lo que significaba graves problemas de autocontrol para el castaño quien durante el resto del desayuno no había podido evitar observarlo, sonreírle de mas, incluso coquetear completamente con el otro, para cuando el desayuno termino y Kurt fue a dejar las cosas para lavarlas Blaine se encontraba maquinando su siguiente movimiento, aunque primero debía escribir la hora en que podían limpiar la habitación y dejar colgado el cartelito en la perilla de la puerta, uno de los pocos temas serios que habían tratado durante el desayuno, para cuando Kurt regreso a la habitación se encontró con un Blaine sonriendo de oreja a oreja antes de que le tomara por la muñeca y le murmurara al oído que necesitaban un baño y fue todo lo que se necesitó para que Kurt entendiera por donde iba todo ese complot, porque era un complot ¿Cómo esperaba Blaine que se bañaran juntos en ese baño sin querer que sus piernas volvieran a enredarse en sus caderas? Hombre mañoso.

Dejar que Blaine le quitara la bata y la colgara junto a la que estaba destinada para él fue toda una tarea para sí mismo, sabía que debía tomar el control en algún momento, no es que no le gustara que Blaine iniciara pero quería demostrarle que él también podía hacerlo, que tenía cierta experiencia que usaría solo con él desde ahora, pero era fascinante sentir las manos de Blaine tocando casualmente su piel mientras terminaban de desnudarse, mientras el mismo pelinegro le había guiado a quitarle su única prenda, no dijeron nada pero ambos estuvieron de acuerdo a que antes de usar la tina debían estar limpios y por eso mismo la ducha, esa ducha que fue testigo mudo de cómo se dedicaron mutuamente a lavarse, a enjabonar y limpiar cada milímetro de aquellas pieles que se rosaban con cariño y sensualidad.

Cuando sus cuerpos estuvieron limpios y perfumados por el jabón y el shampoo no pudieron resistir la tentación que ambos significaban para sí mismos y terminaron amándose contra el cristal de la ducha, Kurt se apoyaba con cadencia de cara al cristal mientras Blaine ondulaba sus caderas para ir más profundo detrás de él, aquello parecía sacado de algún tipo de video porno, al menos fue lo que le pareció al pelinegro quien aferraba sus manos a las caderas ajenas mientras penetraba dulce y sensualmente a su hermoso castaño dejando que sus respiraciones arrítmicas, gemidos y jadeos resonara perfectamente gracias a la acústica del lugar.

Pasar a la tina tomo un poco de tiempo pues Blaine y Kurt se habían vuelto frente a frente solo para regalarse unos minutos de adoración mutua, besándose suave y tranquilamente mientras regulaban sus respiraciones y se murmuraban suaves palabras llenas de amor y de coquetería, era imposible para ellos separar el romanticismo de la sensualidad, ambos lo sabían desde siempre, habían nacido para estar juntos, para complementarse de las maneras más increíbles y perfectas.

Suavemente se movieron a la tina, estilando un poco de agua pese a que tenían rato de haber apagado el grifo de la ducha, llenaron la tina y la prepararon mientras hablaban de sus vidas, de lo que querían, Kurt le confeso que estaba trabajando en encontrarle alguna oportunidad, Blaine no podía quedarse para siempre en el taller, su padre lo sabía, el talento del pelinegro merecía ser mostrado al mundo, por otro lado Blaine le confeso al castaño un par de detalles de su secuestro, no fue crudo, hablo de cómo se sintió, de las esperanzas y los miedos que tenía, hablaron de como encararían ante la ley lo que le había pasado y de cómo le dirían a los niños sobre ese detalle, por que debían saberlo, seguro saldría en los periódicos y no querían que eso tomara por sorpresa a los mellizos.

El agua estuvo lista y entraron, abrazándose al momento para seguir compartiendo detalles entre sí, como la vez que Kurt había tomado clases de tiro por orden de su padre, como Blaine había ganado sus primeras batallas, como Kurt había terminado su carrera y había conseguido buenos trabajos sin tener que dejar de lado completamente a Vogue, como Blaine había aprendido a cambiar un pañal y a preparar una mamila, como Kurt había comenzado con su creencia de no acostarse con extraños si no preferir hacérselo el mismo, como Blaine teniendo que reprimir sus instintos para evitar problemas en La Casona, como Kurt dándole un nombre a su dildo, lo cual le pareció vergonzosos de admitir mientras Blaine reía tranquilamente, antes de darse cuenta que podía comenzar a sentirse celosos de un dildo, logrando ahora que Kurt riera por ese acto, como Blaine hablando de todo con Jenny, incluso de los puntos más íntimos como única forma de desahogo, entendiendo entonces como es que ella sabía la medida de condón de Blaine, incluso sus fantasías sexuales, lo cual era información valiosa por cierto, como Kurt teniendo un sueño revelador unas cuantas horas antes de volver a encontrarlo, cuando fueron a Pennsylvania y como es que había discutido con todos cuando le habían encontrado erecto entre las sabanas, saliendo a caminar y conociendo finalmente a los mellizos.

Entonces todo se detuvo, la conversación que había comenzado a ser cada vez más íntima y calurosa, sobre todo desde que Blaine no podía imaginarse lo que él podría hacer hecho de haber encontrado a Kurt dormido con una erección entre sus piernas…mentira si sabía, por otro lado Kurt no podía sacar de su cabeza la palabra fantasía sexual y Blaine, aquello se fue de golpe al caño también cuando las neuronas de Blaine entendieron que en el subconsciente de Kurt estaba él aun, de una forma extraña, tal vez bizarra tomando en cuenta que le había soñado tal y como se encontraba en ese momento, no supo si aquello fue premoción, destino, casualidad, deseos reprimidos de Kurt o qué, pero no importo tan solo estrecho el cuerpo de su pareja contra el propio y comenzó a murmurar todo lo que le gustaba del otro al oído, desde la punta de sus cabellos castaños, hasta la punta de los pies mientras que el castaño simplemente cooperaba y acariciaba los brazos que de pronto le había envuelto en una apretada y serena prisión.

Pronto los besos comenzaron nuevamente, Blaine así como tenía abrazado al castaño acaricio la piel que vestía los hombros, la nuca y el cuello de Kurt mientras este le hacía espacio y acariciaba bajo el agua las piernas que tenía a cada lado de su cadera, pasando sus dedos por las rodillas, los muslos y el interior de los muslos en suaves toques casuales, al ambiente comenzó a tornarse más caluroso cuando Kurt sintió a Blaine endurecerse contra su cuerpo, jadeando con antelación de lo que sabía que pasaría, una fantasía privada que estaba viviendo justo con la persona indicada.

Blaine ayudo al castaño a girarse suavemente para poder verlo de frente, para poder besar sus labios y hacer danzar nuevamente sus lenguas mientras lo animaba a estar hincado frente a él, para dejar que el otro guiara el beso mientras él movía sus manos hasta las caderas del castaño pasándolas suavemente hasta sus glúteos, hermosos trozos de carne que no tardo en apretar con cada mano, amasándolos mientras Kurt se mostraba ansioso y dominante en el beso.

La temperatura entre sus cuerpos siguió subiendo, Blaine no tardo en sentir como su hermoso castaño se endurecía contra su cuerpo mientras continuaba estrujando sus glúteos y el castaño separo sus labios del pelinegro solo para observarle, rizos húmedos acariciando su frente, su cuello y oídos, ojos dorados teñidos de una veta verde , labios hinchados por la fuerza de sus besos, cuerpo firme, mas moreno que el suyo húmedo y deseoso de él, la plaquita que el pelinegro había prometido no quitarse en todo el fin de semana que le daba el aire salvaje y atrevido que simplemente le erizaba la piel y el hecho de estar sentado le hacía verse frágil de alguna forma dominado, estaba seguro que nadie había visto esa imagen, el tigre anhelante y sometido, esperando por él; Kurt respiro hondo antes de volver a inclinarse hasta sus labios apoyando más su cuerpo contra el otro antes de morderle los labios mientras sus dedos de anclaban de los húmedos rizos negros, logrando que el tigre jadeara y apretase más sus glúteos, separándolos para filtrar ligeramente uno de sus dedos que termino tocando el rugoso anillo de carne que el castaño escondía.

Los besos fueron más fieros, la cadera de Kurt comenzó a moverse contra el tórax del pelinegro y este se encargó de comenzar a penetrarle suavemente con su dedo, adentrándolo cada vez más, logrando que el agua del jacuzzi comenzara a perder su quietud y tranquilidad, pequeñas olas ocasionadas por los cuerpo que ardían de deseo por estar juntos otra vez, por sentirse cerca una vez más.

Nuevamente el castaño separo sus labios del pelinegro y movió sus manos hasta las manos de este para alejarlas de su cuerpo, le miro intensamente a través de sus orbes azules y se levantó, caminando un poco al otro extremo, ese que estaba no muy lejos de la chimenea que no habían encendido pero que en otra ocasión encenderían, se inclinó contra el borde y miro hacia atrás mientras separaba sus piernas para el otro, estaba exponiéndose a un punto que jamás había hecho, no con Blaine, tenía un poco de miedo de que el otro le rechazara o le preguntara cuando o como es que había cambiado tanto, sin embargo antes de que pudiera seguir pensando en eso el pelinegro se había levantado, mostrando su carne encendida en todo su esplendor, fue así como Blaine se movió hasta él, para acariciar sus muslos, sus piernas y su espalda, apoyando su pelvis contra los glúteos ajenos mientras repartía besos por toda su columna.

Blaine no dijo nada, dejo que sus labios adoraran la piel húmeda del castaño, moviendo sus besos incluso a sus glúteos, a la parte interna de sus muslos y atrás de sus rodillas logrando que el castaño gimiera de deseo, de ansias por tenerlo, logrando que sus largas piernas blancas temblaran cuando el pelinegro había usado sus manos para guiarse a sí mismo entre los glúteos del otro, no como deseaba el castaño pero si de una forma candente e intoxícante, Blaine comenzaba a masturbarse entre sus glúteos como aquella vez cuando sus cuerpos aun no podían demostrarse tanta pasión encerrada tan libremente, Kurt gimió aferrándose al borde deseando con fuerza que el pelinegro detuviera su tortura, sentir como el tronco duro de él se rozaba indecente y apasionadamente contra su ano era suficiente como para estar al borde y lo estaba Blaine sabía cómo lograrlo incluso con toques que nadie si quiera podría imaginar.

El agua se movía mientras Blaine aferraba una de sus manos al vientre del castaño para hacer el contacto íntimo y constante, al tiempo que la otra se encargaba de acariciar uno de los pezones rozados y erectos de Kurt, la cadencia de ambos y la sincronía llego a un punto en el que sin más se vinieron, Blaine entre los glúteos del castaño y Kurt regando su semilla en el agua y parte de su vientre, el condón había sido omitido esa vez, como la vez de la ducha y ambos lo sabían, Kurt sintió sus piernas temblar, no esperaba venirse tan rápido, su respiración agitada delataba la temperatura en la que su cuerpo se encontraba aun enfrascado, aun así necesitaba un respiro, eso pensó y hubiera sido perfecto tener unos minutos antes de ser atacado una vez más por la fogosidad de su amante, ese que se había retirado ligeramente solo para sorprenderlo al azotar uno de sus glúteos con la palma abierta, no creyó que Blaine alguna vez fuese ese tipo de hombres y aunque realmente nunca había gustado de ningún tipo de toque fuerte no pudo evitar gemir audiblemente por la excitación de saberse el provocador principal de sus arranques apasionados.

Kurt murmuro algo incoherente cuando acto seguido el pelinegro usaba el semen que aun resbalaba entre los glúteos del castaño para lubricar su pequeño orificio, el cual latió deseoso en cuanto el pelinegro comenzó a brindarle su atención, Blaine parecía un hombre metódico y calculador, concentrándose en la hermosa tarea que era introducir un dedo…dos dedos…tres dedos en el interior de su precioso ángel, ese que no rehusaba su toque y parecía estar a punto de colapsar, sin embargo Blaine no lo dejaba, aun cuando había tocado un par de veces la próstata del castaño y este rogaba por mas, Blaine evitaba el contacto bajando sus movimientos para prolongar el placer del castaño, unos minutos más de preparación y saco sus dedos del otro, logrando que Kurt gimiera inconforme por el cruel abandono de sus mágicos dígitos, inconformidad que el pelinegro arreglo cuando tomo sus caderas con ambas manos y guio la punta de su miembro hasta el anillo dilatado de carne que punzaba de deseo por él.

- Per…fecto…-jadeo el pelinegro mientras se enfundaba en el otro logrando que Kurt se aferrara más al borde mientras el latido de su corazón parecía correr dentro de su pecho- cie…los…beb…bebe…-gruño el pelinegro antes de terminar completamente dentro de él para entonces iniciar el movimiento de su cadera, chocando sus testículos contra los glúteos ajenos mientras el castaño bajaba su rostro al borde del jacuzzi, dejando su mejilla contra el azulejo mientras el pelinegro le penetraba con fuerza y decisión-

Las embestidas aumentaban mientras la desesperación de Kurt se fundía con el placer de su cuerpo, Blaine era el mejor amante de su vida, estaba seguro de eso, pero también era un maestro de la tortura, había podido venirse un par de veces pero el pelinegro había aminorado el paso de sus embestidas e incluso había tomado como rehén su miembro, oprimiendo justo donde debía para mantenerlo en un trance placentero que rayaba en lo obsceno, Blaine estaba sin lugar a dudas jugando con su cuerpo.

Un par de embestidas más y Blaine comenzó a perder el control que tantos estragos hacían en la cordura del castaño, y hubiera permitido que esa locura que recorría el cuerpo de ambos los ahogara en un exquisito orgasmo de no ser porque el castaño era competitivo, quería control, quería sentir una vez más que el otro estaba a su merced, era su turno y por eso como pudo jadeo sonoramente al otro que se detuviera, asustando ligeramente al pelinegro quien aún presa de su propio deseo salió de su cuerpo.

Blaine no entendía, estaba ardiendo completamente pero tal vez esa posición había sido más complicada y dolorosa de lo que parecía, fue así como Blaine vio que Kurt se levantaba, con el cabello revuelto y los ojos azules empapados de deseo.

- Sient...tate…en el borde… -jadeo el castaño mientras observaba al otro en algún tipo de trance personal-…sienta…te…-volvió a ordenar y el pelinegro paso saliva para después simplemente tomar asiento en el borde del jacuzzi, era excitante ver a Kurt en su faceta de dominante, salía pocas veces, ya que en la cama Kurt solía ser sensual y adorable-

No hubo tiempo de preguntar, pues Kurt le seguía de cerca y cuando el otro estuvo sentado donde debía el castaño monto sus piernas para tomar con una mano el miembro erecto del pelinegro mientras le miraba intensamente, sin una sola palabra Blaine supo que Kurt quería más poder…más participación.

Poco a poco Kurt bajo sobre el otro, dejando que el miembro duro e hinchado del pelinegro se enterrara en su cuerpo, en su carne, regresando a ser cubierto por sus entrañas, entonces Kurt tomo la placa del otro y la jalo hacia él para acercar al pelinegro y escurrir una de sus manos al cabello ajeno.

- voy…a…mostrarte…algo –siseo el castaño antes de comenzar a ondular su cuerpo sobre el otro, dejando que el pelinegro perdiera el aliento con la sola imagen de su atractivo y sensual novio danzando sobre él- tome…clases...de…baile…ara…mmh…be…-jadeo antes de morder ligeramente el labio inferior del pelinegro quien movió sus manos a las caderas ajenas, sintiéndose embriagado por el movimiento de estas-

Kurt se ondulaba sobre el cuerpo del pelinegro, sintiendo como sus entrañas se apretaban y relajaban alrededor del miembro ajeno como un extra que estremecía al pelinegro, ese baile duro unos minutos antes de que el castaño comenzara un nuevo movimiento con su cuerpo, rebotando cadenciosamente sobre el otro, logrando que Blaine se aferrara más a sus caderas, el deseo era notable, podía sentir como en su totalidad el miembro estaba al borde, pronto los jadeos y gemidos por parte de ambos volvieron a llenar el lugar, Blaine había comenzado a moverse un poco aunque la mayor parte del control la llevaba el castaño.

Una par de minutos más tarde salieron del sanitario, ambos en sus batas negras de satín, tomados de la mano mientras se sonreían con complicidad, cierto ahora había mucha agua donde no debía haber y de alguna forma habían ayudado un poco a que no estuviese todo tan mojado, igual la cama la tendieron pese a que sabían que cambiarían las sabanas, no podían dejar todo así de desordenado, no era correcto, después se vistieron, con lo que había dentro de la maleta y aunque Kurt no estuvo del todo contento con las prendas que habían dejado para él no podía si no estar más que de acuerdo con las que habían dejado para Blaine, tal vez solo era el hecho de que a Kurt le gustaba escoger su propia ropa, saber que Puck y Finn habían estado hurgando dentro de su ropero no ayudaba mucho a sus nervios.

La hora de la comida llego y decidieron salir de la recamara para ir a comer al pequeño pero elegante restaurante que venía en un folleto, eso daría tiempo para que se hiciera el aseo de la recamara sin tener que estorbarle a las personas que lo hacían.

Comieron ligero, charlando acerca de un millón de cosas, y llegaron a un punto en el que los mellizos se encontraban dentro de sus preocupaciones, querían saber de ellos y aun cuando el constante mensajeo de Finn y de Puck sobre el estado de los niños era algo asombroso, no podían evitar pensar en ellos, de hecho quisieron llamarles y lo intentaron pero no respondían al teléfono de la casa y cuando hablaron a sus celulares tampoco contestaban, fue hasta que llamaron a Finn que les conto que los había llevado a patinar y que obviamente los celulares de los mellizos estaban con él mientras los niños daban vueltas en los patines, Kurt ordeno a su hermanastro sacar cuantas fotos pudiera y dejo otros encargos más que el castaño de ojos color almendra prometió intentar cumplir al pie de la letra pero advirtió que ya tenían programada una noche de películas con papas y hamburguesas de Burger King, Blaine por su parte aprovecho cuando pudo hablar con Finn para agradecer el gesto y le pidió de favor que le agradeciera a Puck, él lo haría personalmente pero dijo que tenían que saberlo, era de los mejores días de su vida, la llamada termino cuando les servían el postre.

De regreso a la habitación Kurt exigió que Blaine le cumpliera lo que le había prometido la noche anterior y rápidamente el pelinegro se movió a la recamara para buscar el aceite y cumplir su palabra, básicamente el tiempo lo pasaron disfrutando mutuamente de la compañía del otro, siendo tentados por la intimidad del lugar para acariciarse y besar cuanto quisieron, teniendo más de un encuentro sexual al día que los llenaba y los dejaba con la sonrisa pintada en los labios, hablaron y tuvieron sus momentos de tranquilidad recostados en la cama, leyendo o bailando en la pequeña sala, durmieron abrazados y se prometieron hablar con los niños, tal vez no confirmarían del todo su relación pero Kurt no podía permitir que Blaine siguiera durmiendo en la sala, esos días había encontrado en sus brazos la forma perfecta de dormir y Blaine debía entender que podían dormir sin hacer nada, bueno al menos sin hacer mucho ruido, ya lo habían intentado ese fin de semana, entrenándose de alguna forma para no hacer ruido cuando estaban juntos, callándose con besos , manteniendo una mano en la boca del otro sin perder el contacto visual, como dos ladrones robando la pieza más magnifica de un fino museo.

El fin de semana termino, habían empacado sus cosas y estaban firmando su salida en el lobby cuando el castaño mando un mensaje a Finn confirmando que esa noche llegarían para cenar en el departamento y esperaba ver a sus niños como los habían dejado, sanos y salvos, y no era que Kurt desconfiara, para nada, pero atormentaría a ese par por andar confabulándose a sus espaldas, aun cuando había sido un fin de semana perfecto.

Kurt llevaba algunas marquitas en el cuello que había cubierto con una bufanda, sin contar las que llevaba en las partes que no se podían ver de su cuerpo, por su parte Blaine tenía unas marcas de ataduras en sus muñecas que no se molestó en cubrir con algo extra a su ropa, esa mañana Kurt le había demostrado que aun sin esposas podía ser bastante creativo si le permitía su corbata, aquella dichosa prenda que de ahora en adelante sería vista de otra forma, al menos por parte del pelinegro, solo esperaban que los niños no lo notara, por que harían preguntas y si hacían preguntas tendrían que responder, sinceramente Blaine aún no estaba preparado para tener esa clase de charla con sus hijos, eran pequeños, muy pequeños, aun con diez años eran demasiado niños para saber que su padre y el tío Kurt o Kurt simplemente, como le llamaba Alex, tenían esa clase de encuentros, recordó entonces también las marcas que debían permanecer en su espalda, aun cuando Kurt no usaba las uñas largas se las había arreglado para dejar surcos rojos en su piel, no sus niños aun no podían preguntar sobre eso y si lo hacían tendría que apoyarse en Kurt…totalmente, después de todo era culpable también, una cosa era charlar de sexo con alguien de su edad, incluso con su suegro, pero con sus hijos…no aquello le rebasaba, temía decir algo que traumara a Lizzy o a Alex, no, Kurt definitivamente tendría que estar presente cuando ese momento llegara…algún lejano día.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 07, 2013 3:19 pm

Sin palabras, estuvo súper espero otro capítulo igual, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Vie Jun 07, 2013 3:34 pm

depués de UN MES esperando tengo la mas grande sonrisa, sabes que me encata tu fic y que soy feliz cuando actualizas... <3 you
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Pariizy Sáb Jun 08, 2013 12:42 am

Perfecto, como todos los demás.
Actualiza cuando puedas por favor xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Jun 08, 2013 4:31 am

omg omg!!!!! que bueno que actualizaste!!!!
me encanto el capitulo!!
enserio al fin pudieron divertirse un rato eso es bueno!
un increíble capitulo sin duda!! espero la actualización con ansias quiero saber como le dirán a los niños!
enserio me gusto el cap! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 08, 2013 10:45 am

ame el capitulo fue tan :>.<: actualiza pronto no tardes amo este fic y extraño no leer mas seguido
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Sáb Jun 08, 2013 12:04 pm

aaaa que lindo!!! que se hayan disfrutado tanto!!! creo q fue una buena dosis despues de 10 años de no verse! haber q viene ahora!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por natty2208 Sáb Jun 08, 2013 11:19 pm

Por Fin!!!! no sabes desde cuando estaba esperando que actualizaras jajajaj, gracias por escribir :) Me encanta este Fic! Sañudos y espero que nos leamos pronto!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jun 18, 2013 12:19 am

Ya sé que te lo había dicho antes pero quiero decirte toda mi opinión completa. Ésta es una historia muy interesante y obscuro. Me tardé casi una semana en terminar de leer TOOOOOOOODOS los capítulos de corrido. Amé el capítulo del sexo telefónico, amo a los hijos de Blaine, quise romperle la cara a Cooper cuando no quiso aceptar a los niños y OBVIO tuve un Klainegasmo con el último capítulo, el cual ansiaba hizo que leyera este fic KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 2414267551 (jejeje qué perv). 
Sin nada más que decir, espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Klaineglee Vie Jun 21, 2013 4:17 pm

Ya lo dije una vez, pero lo hago nuevamente:

¡¡¡¡¡¡¡Eres GRANDE!!!!!!

Me encanta tu Fic KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 1206646864

Muchos saludos

PD. Espero con ansias las siguientes sorpresas KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 2414267551
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por TimeGoesBack Dom Jun 23, 2013 2:31 pm

Demoré casi 3 días en leer todo y quedé EN - CAN - TA - DO! te lo juro! TU FIC TIENE DE TODO! lloré.. reí... me emocioné... TODO! agh! espero lo sigas!! (pd: me encantan las partes perver KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 4061796348 jejeje) Espero sigas con el fic!
TimeGoesBack
TimeGoesBack
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Jul 01, 2013 12:16 am

Glee no me pertenece, ni los personajes, ya quisiera yo ser dueña de Blaine, los Hummel-Hudson, etc., pero no, no me pertenecen, esto es por "diversión".

AGRADESCO sus comentarios, usualmente los contesto uno a uno por mensaje privado, para no distraerlos de la historia, aunque hay unos a los que no puedo, como: Anne en Fanfiction net, y claro a Karla Cadena López. del Facebook.

ADVERTENCIAS:

Esta historia contendrá situaciones difíciles, mal lenguaje, violencia y una temática homosexual latente, si tienes problemas con cualquiera de estos temas, te recomiendo no sigas leyendo, igual si eres menor de edad no me hago responsable de traumas, ya lo he advertido y sin más…iniciamos.

--------------------------------------------------------------------------------

Cap. 33 "Juicio"

La luz del sol estaba en el punto más alto, era como si la primavera quisiera llegar mucho antes de lo planeado, el frio era algo relajado, se podría decir que solo se encontraba ligeramente fresco, pero no por eso dejarían que los niños se fueran sin sus correspondientes abrigos, ese lunes era especial por muchas razones para los que vivían en ese espacioso departamento, no solo por el hecho de que Blaine y Kurt se habían sentado con los niños a charlar después de que Puck y Finn se habían marchado el domingo, para comunicarles que desde ese día el pelinegro dormiría en la recamara de Kurt y de hecho pasaría a ser la recamara de ambos, dejando a la sala como lo que debía ser, solo la sala, les explicaron que si, en efecto ellos tenían sentimientos especiales el uno por el otro, pero que no querían decirle a los demás por lo que ellos denominaron complicaciones de adultos, complicaciones que no importaban, no a los niños quienes estaban felices con el hecho de que al fin dejaran de fingir con ellos que no se querían y se daban besitos en la noche, ok el tema de los besitos fue censurado inmediatamente ya que Lizzy era bastante enérgica y no querían un estallido peor del que ya estaba teniendo, pero fuera de eso , fuera de haber aceptado su relación frente a los niños estaba el hecho de que esa mañana tenían que ir al juzgado, Carole y Burt habían llegado temprano justo para que Carole llevara a los niños a la escuela y para que Burt se encargara del taller, gracias al cielo Kurt tenía todos sus asuntos en orden y podía acompañar a Blaine al juzgado, Finn y Puck ya se habían tomado algo de tiempo como para poder quedarse pero estaban al pendiente mediante el teléfono celular, al menos es lo que sabían antes de irse al juzgado.

Cooper Anderson estaba enfrascado en una filmación en Canadá y no podía regresar con su hermano pero era mucho más fastidioso que el mismo diablo, así que estaba muy al pendiente, los padres de Blaine no podían viajar pero confiaban en que todo saldría bien.

David y Sebastian estaban a su vez enterados del día, incluso el castaño se había ofrecido a cualquier tipo de ayuda si era necesario, pero Quinn se había resistido a incluir a otro abogado en la ecuación, aun así ambos estaban al pendiente de cualquier noticia, incluso tenían sus agendas lo suficientemente holgadas por si se les necesitaban, Sebastian tal vez no lo diría en voz alta por su trabajo, pero no dudaría en hacer ningún tipo de movimiento de influencias si el fallo del jurado restaba tiempo a la sentencia de esos sádicos enfermos que de ser por el estarían siendo apaleados y violentados dia tras día en la cárcel, pero…bueno debía ir por el camino correcto y no permitir que sus arranques sádicos vengativos tomaran rienda suelta, no cuando comenzaba a hacerse justicia.

En el juzgado acompañados por Quinn Fabray quien se había autoproclamado su abogada y les había ayudado enormemente en los últimos días, más bien desde que se diera a conocer que Blaine estaba vivo, ahora las leyes eran un poco diferente, al menos en cuanto al proceso y a los límites para resolver o hacer justicia, aunque para eso debía manejarse muy bien las clausulas, los amparos y la respuesta de la contra parte, Quinn había estado fabulosa manejándolo todo, Kurt estaba entre el público mientras Quinn y Blaine se enfrentaban a los implicados en el caso de su secuestro.

Cerca de tres horas después de interrogar a todos los implicados, incluyendo a Jennifer y Ebony, quienes habían ido apropiadamente vestidas, testigos especiales que Quinn requirió para confirmar el estado en que fue encontrado y la pérdida de su memoria, llego el momento en que Blaine tenía que dar su declaración, Kurt murmuro un "Coraje" cuando Blaine estuvo frente al micrófono y el pelinegro solo esbozo una pequeña sonrisa, el haber aceptado un juico cara a cara en lugar de un juicio virtual como era el que originalmente se había planeado le hacia ver a Kurt lo fuerte que realmente era el pelinegro; la cámara de cada abogado estaba sobre él ahora, porque en ese tiempo cada abogado debía tener una copia de sus casos, al igual que la corte, una modalidad que ayudaría a que Los Anderson y Los Hummel-Hudson revivieran ese momento y vieran lo que había pasado con el pelinegro.

- Señor Anderson, diga su nombre, edad, el delito que aquí se persigue y jure ante Dios y ante todos que dirá la verdad y solo la verdad – le dijo el juez quien ahora dirigía esa función mientras se le entregaba una biblia al pelinegro-

- Mi nombre Blaine Devon Anderson, tengo veintiocho años, fui víctima de un secuestro hace ya diez años, y juro decir la verdad y solo la verdad –dijo el pelinegro con aire serio y solemne antes de que al lugar se escurriera una mujer morena de cabello negro a la cintura y se sentara aun lado del castaño, Blaine coloco una mano sobre la biblia y la otra la levanto mientras prometía ser tan fiel a la verdad como su memoria se lo permitiera-

- Muy bien ahora le cedemos la palabra al abogado defensor, el Licenciado Michael Sproud –dijo una mujer que hacia la labor de presentar y dar la palabra, logrando que el nombrado, un hombre de pelo entrecano y ojos color café se moviera cerca del pelinegro-

- Buen día señor Anderson me parece que ya se ha dicho mucho sobre lo que paso e incluso su abogada nos presentó a dos testigos …poco usuales –dijo con voz seria el hombre entrecano refiriéndose a Jennifer y Ebony, las dos mujeres que habían estado con Blaine en La Casona y habían sido solicitadas por Quinn para hablar sobre la vida de Blaine en el tiempo que estuvo fuera, para explicar por qué había esperado tantos años para reaparecer- sin embargo hay algo que aun no entiendo, simplemente no entiendo señor Anderson …¿Cómo explica usted que después de diez años de no hablar con nadie, de no dar señales de vida…?

- Protesto su señoría ¿Cuál es el objetivo de preguntar algo que ya ha quedado claro? –se levantó inmediatamente la rubia logrando que el juez volviera sus ojos al otro abogado y le hiciera una clara señal de que avanzara a otra cosa-

- muy bien dejemos eso de lado, señor Anderson usted dice que durante su captura había dos o tres personas implicadas en sus ataques violentos y una cuarta persona que antes no había visto y que mágicamente de un día para otro decidió llevarla en su contra ¿no es así? …además de eso… aquí tenemos a cuatro personas, tomando en cuenta que la una de estas no fue mencionada si no hasta el final, así que en total debería haber cinco personas acusadas de haber atentado contra usted ¿no será acaso que pudo haber sido…no se atacado por alguien más, alguien menos… el ser golpeó la cabeza…y ahora está confundiéndolo todo?-pregunto con cierto aire casual-

- Protesto su señoría, no estamos colocando en tela de juicio el rapto del señor Blaine Anderson, estamos corroborando su parte de la historia ¿Cómo puede decir que todo es un invento suyo después de toda la evidencia que se ha presentado? –volvió a levantarse Fabray con una clara mueca molesta ante la insistencia del otro abogado por tratar de enredar las cosas para librarse de una sentencia que ya estaba dada-

- Abogado…le pido de favor se modere en sus preguntas, no estamos juzgando al señor Anderson aquí presente –dijo el juez con voz seria antes de volver a ver al pelinegro de ojos color caramelo- aun así ¿puede contestar su pregunta? –pregunto, logrando que Kurt torciera los labios y Santana a su lado murmurara un par de insultos que el castaño apoyo con un asentimiento de su cabeza-

- hay cuatro personas por que esas cuatro personas fueron las que me atacaron de una u otra manera, dos de ellos me secuestraron con violencia y me insultaron hasta que se cansaron, el otro se encargaba de dirigirlos, teniendo ideas incluso aún peores de las que me pasaron y la cuarta persona es la que me saco junto a otro de ellos de Nueva York, recuerdo que me subió a la parte trasera de su camioneta, una Chevrolet del 89, color azul con la calca de un ciervo en el vidrio trasero…ellos cuatro cooperaron entre sí en mayor y menor forma, pero de no ser por ellos no habría estado a punto de morir…en varias ocasiones durante mi captura –señalo el pelinegro quien había aplacado sus risos esa mañana con algo de gel para lucir más presentable y pulcro-…falta una persona, un hombre de mi complexión que estaba al inicio de todo pero que realmente participo poco, no lo libro de culpa pero creo que fue el más fiel a las leyes, y si no está aquí es porque no está en este mundo –declaro logrando que el abogado mirara de reojo al hombre de lentes autor intelectual quien habían omitido ese pequeño e importantísimo detalle, una muerte era algo que terminaría de fundirlo en la cárcel, así que debía cuidar el no mencionar mas al respecto-

- tampoco hubiera conocido a los que ahora tiene como sus hijos… por cierto ¿son en verdad sus hijos?... porque para las edades que ellos tienen …no concuerdan con…-indico el abogado de cabello entrecano decidiendo irse por ese rumbo, tal vez si revelaba la naturaleza de los hijos del hombre ahí presente le restaría credibilidad-

- Protesto su señoría ¿qué relevancia tienen los hijos de mi cliente con el hecho de haber sido separado de sus seres queridos cuando aún era un adolescente? ¿Qué relevancia tiene cuando fue torturado y denigrado, no solo por celos de un obsesivo hombre si no de un claro odio a los homosexuales por parte de la mayoría de sus captores? – se levantó molesta una vez más Fabray y Kurt noto un raro brillo orgulloso en los ojos de Santana, la conocía de hacía años, se habían unido bastante cuando compartieron departamento y esos gestos de la pelinegra le recordaban mucho a una Santana orgullosa de su pareja, cosa que no veía desde hace…siglos ¿ella y Quinn acaso…?-

- Abogado, no me haga decirlo una vez más, concéntrese en lo que estamos buscando –ordeno el juez con voz seria antes de que este asintiera y torciera los labios- continuemos…

- bien… señor Anderson se ha hablado mucho de las condiciones en que fue dejado a orillas de una carretera, de la suerte que tuvo para sobrevivir después de tales ataques , ¿usted no cree que aquí los verdaderos verdugos son solo dos?, después de todo ellos lo hicieron por dinero, completamente conscientes de que lo que hacían estaba contra las leyes, los golpes, los insultos, la degradación y el latente odio a sus preferencias sexuales, mientras los otros de ellos solo…fueon un apoyo a un familiar en desgracia ¿usted nunca ha sido o a apoyado a alguien que estime sin importar que?...y un desequilibrio mental presa de la pasión no correspondida ¿nunca ha estado desesperado por alguien que no lo ama o que no…lo perdona?-pregunto el abogado logrando que Quinn frunciera el ceño, sabía por dónde estaba llevando a Blaine, el abogado quería salvar o reducir sentencias, no le importaba si para eso terminaba mandando a la ejecución a dos o a uno de sus clientes, pero no podía protestar, sabía que esa no se la permitirían-

- yo haría muchas cosas por mis seres queridos pero nunca dañaría a una persona inocente o dañaría a una persona indefensa, yo estaba muy cansado, no había recibido alimento o agua, me habían golpeado hasta el cansancio y aun así me dejaron en la calle, pudieron haberme dejado a las puertas de un hospital o de alguna casa, pero no… fue a la orilla de una carretera por la cual no pasa mucha gente sino hasta después del medio día –dijo el pelinegro con voz firme-

- ¿usted conocía al que organizo todo? –pregunto el abogado más antes de que contestara hizo un ademan de que le permitiera continuar- permítame reestructurar mi pregunta ¿Qué es lo que usted conoce de él?

- sé que es un hombre sin escrúpulos, no dejaba de mencionar que al liberarse de mi estaba liberando a Kurt de su sufrimiento, si él realmente conociera un poco de Kurt o de su familia sabría que ellos jamás le desearían esa clase de mal a otra persona, en lugar de hacerle un bien con consiguió solo llevar dolor con todo su comportamiento –dijo el pelinegro antes de mover sus ojos al hombre de anteojos que había planeado todo su secuestro- me equivoque y lastime a Kurt en aquel entonces pero para cuando sucedió todo aquello él y yo estábamos retomando una pequeña amistad, pero aun cuando pasaron tantos años estoy aquí diciendo todo lo que paso con el apoyo de mis amigos, mi familia, mis hijos y sobre todo el de él –dijo y sus ojos color caramelo dejaron muy claro que ya no era el mismo chico de hacía diez años-

- ya veo señor Anderson –dijo el abogado de forma serena-…y en verdad lamento mucho que usted y los suyos tuvieran que pasar por todo eso, incluso su familia organizo un funeral y por todos estos años usted estuvo evadiendo su…

- ¡Protesto su señoría ¿Qué es lo que intenta el abogado?! –se levantó visiblemente molesta Quinn Fabray mientras Kurt se mordía el labio inferior, ese abogado estaba haciendo todo lo posible por hacer quedar mal a Blaine ante el jurado, como si fuera alguien irresponsable o incluso alguien fuera de la ley, cuando la misma ley se había dado por vencido con él-

- Abogado concéntrese, soy paciente pero no me lleve a mis limites –murmuro ácidamente el juez antes de que el abogado asintiera y volviera sus ojos a Blaine quien mantenía el semblante serio –

- bien…señor Anderson ¿considera a su raptor una persona sana y coherente? –pregunto con aire serio el abogado mientras la rubia mantenía sus ojos en el pelinegro, aquella pregunta era una trampa, tal vez había estado jugando con ellos para llegar a esa pregunta cuando los nervios y la tensión en el lugar se pudieran cortar con un cuchillo-

-…es alguien falto de escrúpulos, pero definitivamente sabía lo que hacía, era consciente de que lo que me estaba haciendo un delito, de no ser ese el caso no me habrían estado moviendo de lugar para evitar que nos encontraran, estaba siempre al tanto de las noticias porque no quería que lo atraparan, porque pensaba seguir torturándome y …de ser sinceros si algo mucho más degradante no me sucedió fue por la misma homofobia de los otros –dijo con voz seria y meditabunda el pelinegro, logrando que un gran silencio se llevara a cabo en el lugar-

- ¿entonces usted está agradecido con ellos? –pregunto el abogado mientras Kurt mantenía sus ojos azules en la figura del pelinegro, contrariado, era preocupante saber que posiblemente usarían eso para beneficiar a sus captores, incluso se escuchó maldecir en voz baja a Santana-

- No, solo digo que fue un tipo diferente de dolor, ¿Qué preferiría sufrir furiosos golpes e insultos por amar a la persona que ama o dejar que su cuerpo sea usado por otros sin importarles lo que sienta?...sinceramente preferiría no tener si quiera que elegir –dijo Blaine con el rostro seguro –

- bueno si, pero usted menciono que pudo haberle ido mucho peor ¿no es así? A no ser claro que prefiriera que se llevara a cabo todo lo que según usted, él tenía planeado –dijo el abogado con voz tranquila, como quien habla de las teorías de monstruos dentro del armario con un niño que no quiere dormir solo-

- Mencione que me alegraba que no pasara no que estaba conforme con lo que me paso, además de eso no invente nada, él mismo me hablaba de lo que quería hacer de mí, quería golpearme, humillarme y aventarme a un prostíbulo barato de las orillas de Queens para que cualquiera pudiera pagar por mí –dijo el pelinegro de mala gana- sinceramente creo que…

- No estamos aquí para saber qué es lo que usted cree o no cree que pudo pasar Señor Anderson, estamos aquí para saber los hechos –interrumpió tajantemente el abogado logrando que Quinn se levantara de su asiento –

- Basta –dijo el juez- abogado estoy completamente cansado de decirle que no estamos juzgando al Señor Anderson, si no tiene algo más que agregar a la defensa de sus clientes daré por terminado su interrogatorio –dijo con voz seria y severa logrando que Quinn volviera a sentarse solo para revisar sus notas- Abogada Quinn Fabray su testigo –dijo el juez al tiempo que Quinn se levantaba una vez más ahora para salir de su lugar y moverse hacia el estrado donde Blaine estaba visiblemente más tranquilo que hace unos minutos-

- Buen día señor Anderson –inicio Quinn y este solo asintió con la cabeza a manera de saludo- sé que esto debe ser cansado, repetir una y otra vez que no estaba agradecido con sus captores y todo eso, así que yo solo tengo un par de cuestiones para usted ¿le parece? –pregunto y Blaine asintió irguiéndose mientras la rubia se giraba sobre sus talones hacia los pocos testigos, observando a Santana a lo lejos dándose cuenta al fin de su presencia, sonriendo de lado-..señor Anderson…-se giró hacia el pelinegro- ¿Qué es lo que recuerda de su secuestro? Me gustaría que nos narrara todo lo que vivió, obviamente tiene algunas lagunas pero mucho de lo que usted sabe puede ampliar al fin el panorama que quedó inconcluso hace ya diez años –dijo y Blaine asintió antes de tomar aire-

-…todo inicio la mañana de Navidad…yo tenía que volver a casa pues el boleto de avión redondo que pude conseguir tenía esa fecha y cambiarlo sería caro, además Kurt y el señor Burt Hummel necesitaban tiempo para platicar –inicio Blaine moviendo sus ojos a Kurt-…en ese entonces Kurt y yo estábamos reacomodando nuestra amistad y sinceramente no quería molestar, pensaba irme yo solo pero el señor Hummel se ofreció a acompañarme al aeropuerto, como yo ya estaba listo y el taxi que había pedido no tardaría en llegar me pidió que bajara y lo esperara abajo, así evitábamos que el taxi se fuera, el señor Hummel me dijo que iba a decirle algo a Kurt y que no tardaría, así que baje con la única maleta que llevaba y espere en la calle, recuerdo que estaba helando y me distraje moviéndome de un lado a otro mientras escuchaba música, ahora sé que no debía estar tan concentrado en ella, por que no puse atención cuando alguien se estaciono cerca de mí, yo esperaba un taxi…-suspiro y tomo el vaso de agua a su lado para beber un poco- unos hombres se bajaron, dos de ellos me sujetaron, uno de cada brazo, y aunque quise defenderme no pude, eran mucho más fuertes, no les vi la cara llevaban pasamontañas en la cabeza, había un tercer hombre que me comenzó a golpear, primero en el estómago…lo recuerdo bien porque ese golpe me saco el aire y me doblo de dolor…entonces perdí la noción de que parte golpeaba, de pronto solo me ardía el rostro y no podía entender bien lo que pasaba, creo que grite un par de veces, pero no recuerdo que decía…uno de mis oídos comenzó a zumbar…-hizo una ligera pausa-…entonces escuche la voz del señor Hummel y una parte de mí se alivió aunque otra se preocupó el doble, el señor Hummel acababa de ser diagnosticado con un tipo de cáncer, además de tener problemas cardiacos y lo último que deseaba era que algo adicional le pasara, recuerdo que pensé que tal vez todo eso era por el trabajo de mi padre o incluso por mi hermano mayor , pero me equivoque cuando una cuarta persona apareció y hablo con el señor Hummel, no recuerdo que le dijo, ya me zumbaban los dos oídos y el cuerpo me pesaba, creo que fueron los golpes en la cabeza…poco después de eso perdí el conocimiento…-dijo y tomo aire suavemente para volver sus ojos a Quinn – me hicieron recobrar el conocimiento arrojándome agua helada, recuerdo que me encontré atado a una silla con varias cuerdas alrededor de mí, entonces las golpizas siguieron, no supe cuánto tiempo fue, solo que se turnaban para golpearme, para escupirme, para insultarme, ya solo eran dos hombres pero habían quedado los más fuertes, aunque uno era de ligeramente de mi constitución se notaba que se ganaba la vida amedrentando personas, en algún momento me dieron algo de beber y de comer solo para tener fuerzas y continuar con las golpizas, eso ellos mismos me lo habían dicho…me dejaban inconsciente y me despertaban con agua helada, no sé cuánto tiempo paso –dijo y torció los labios mientras Kurt se mordía el labio inferior y Santana le tomaba la mano en muestra de apoyo, ella había visto como todo eso había derrumbado al castaño y nunca había podido hacer algo que lo ayudara- …no sé qué paso pero una noche desperté sobre una cama maltrecha y había un chico a mi lado que me curaba las heridas y me explico con voz cansada que todo estaba bien, que al parecer tenía mucha fiebre pero que ya estaba bajando…-movió sus ojos al jurado- al verlo a él y al revisar el lugar con la mirada supe que no podía estar en un buen sitio

- ¿Por qué lo dice señor Anderson? –pregunto Quinn tratando de que no se pensara que solo estaba especulando y Blaine lo entendió, no podían dejar cabos sueltos-

- él me dijo que un conocido me había dejado con él, al parecer tenía mucha experiencia con heridas por su …profesión –murmuro y volvió sus ojos a Kurt un momento – él me confeso que era prostituto y que al trabajar en las calles cercanas a las carreteras de las afueras solo podían conseguir clientes violentos, así que él era quien ayudaba a curar a otros y a él mismo, me dijo que tal vez me iban a dejar con él y que si eso pasaba entonces tendría mucha fama por que me veía bien, por mi edad, por mi constitución que tan solo me iban a dejar descansar un poco, entonces me quede dormido…o caí nuevamente en la inconciencia, no estoy muy seguro de eso pero cuando desperté el chico me estaba arreglando, recuerdo que me asuste, no quería ser prostituido y luche mucho, mientras gritaba por ayuda, lo cual atrajo a un hombre que en mi vida he visto, creo que era el encargado del lugar por que hizo a un lado al chico de un solo golpe antes de acercarse a mí y sujetarme de la ropa…-movió su mirada a donde estaban los acusados- me dijo que me quería lejos de ahí, si no iba a trabajar con ellos que ya le daba igual si me moría de forma natural o si él me molía a golpes pero que nadie que no pagara iba a tocar o a recibir atención de sus chicos –frunció el ceño- entonces me noqueo y no volví a saber de mí, solo perdí la conciencia, cuando desperté estaba en una habitación vacía…tenía brazaletes de hierro ya oxidados en las muñecas y estas tenían cadenas largas que iban a la pared, esto era para que pudiera moverme por el lugar pero sin escapar de ahí, aunque no sabía dónde estaba me podía llegar el sonido de barcos a los oídos, había tablas en las ventanas, un foco que no ayudaba mucho y bueno… yo estaba desecho, creo que es cuando me di cuenta de que realmente tenía algunos huesos rotos, mi ropa estaba en el peor de los estados y me sentía pesado, aunque ya no tenía tanto frio, fue ahí cuando vi por primera vez o al menos conscientemente a ellos –los señalo con una de sus manos, por sus voces supe quiénes eran, él y él –señalo a dos de ellos- discutían sobre mi mientras él me golpeaba- no solo me odiaba a mí, se sentía asqueado de todo aquel que fuera homosexual, se negaba a que me vendieran, porque él-señalo una vez más al hombre de anteojos- quería que me vendieran por dos dólares…¡dos dólares! –siseo reprimiendo las ganas de ir a ajustar cuentas personalmente mientras Kurt ahogaba un grito y Santana se encargaba de acercarlo a ella- pero no paso… solo me golpearon… creo que deje de oírlos y empecé a llorar, me dolía todo, tenía miedo, sabía que me iban a matar, lo sabía…-respiro hondo y volvió los ojos a la rubia quien trataba de calmarle con la mirada-…me dejaron tirado en el piso y me puse a pensar, a forzar mi cabeza en recordar lo que habían dicho y recordé que me querían muerto antes de que terminara el día, no quería morir, tenía muchas cosas que quería hacer…y no sé de donde saque fuerza pero me levante, me dolía todo el cuerpo pero aun así me levante apoyándome en la pared, recuerdo… que pensaba y pensaba que podría hacer para salir, entonces escuche la voz…de una niña y admito que al inicio pensé estar loco pero volví a escucharla, entonces quise aprovechar eso, me acerque a donde estaba aquella voz, una ventana cubierta de tablas y hable con ella, pude convencerla de que le hablara a Kurt y ella prometió hacerlo…-suspiro y sonrió suavemente- antes de irse me paso un dulce por entre las tablas, …y una bandita porque supo que estaba herido, creo que jamás había estado más agradecido con el azúcar como aquella vez y recuerdo que tuve esperanza…-volvió sus ojos al micrófono- hasta hace poco supe que esa niña realmente cumplió su promesa –dijo y tomo algo de agua- Maggy… así me dijo que se llamaba

- Así es señor Anderson tiene razón, esta niña se llama Margaret y fue interrogada hace algunos minutos, ella confeso que hace diez años lo escucho a usted y que quiso ayudarlo, pero cuando la ayuda llego encontraron…bueno esto sonara ridículo ahora que está usted aquí…pero encontraron su cuerpo ¿Cómo puede ser eso posible? –pregunto la rubia y Blaine negó mientras sonreía de mala gana-

- después de lo que paso con la niña estuve descansando un poco más antes de que volvieran a golpearme, no supe cuántas personas eran porque me tumbaron al piso al golpearme la nuca con una barra de metal y no me pude levantar, quede inconsciente y cuando abrí los ojos sentía mi rostro inflamado, casi no podía ver por qué uno de mis parpados estaba demasiado gordo por la hinchazón, entonces escuche que todos se movían, algo pasaba y no sabía que era, tarde un poco en entender que uno de ellos, quería salirse de todo eso y creo que intento irse pero se le fueron encima, al final cayo aun lado mío sin vida, no supe cómo fue que lo mataron solo pude ver con mi ojo bueno que lo arrastraban a un lado y entonces el más grande de todos volvió a mí para patearme, creo que fue cuando escuche a lo lejos algo así como sirenas, no estoy seguro, solo que se movilizaron rápido, pronto me quitaron parte de la ropa, y se la pusieron al que estaba muerto, el más grande …-lo señalo el pelinegro- él me cargo mientras él vertía gasolina en el cuerpo de quien tenía mi ropa, al menos la parte superior sobre puesta –dijo y volvió sus ojos a Quinn- me aventaron en la parte trasera de una camioneta y el frio más los golpes me debilitaron, entonces estuve seguro que no faltaba mucho para que muriera, sentía que me corría sangre de la frente y esta se secaba con el clima helado…me dolía todo el cuerpo y no parecía que aquello fuera a terminar pronto, quería vivir pero no tenía fuerza para hablar o para moverme…-dijo y volvió sus ojos al frente-…volví a perder la conciencia y cuando desperté estaba aún lado de la carretera , no supe dónde estaba pero estaba solo y eso era bueno, creí que me habían dado por muerto y pese a que mi cuerpo dolía me moví como pude, sabía que si estaba en movimiento en algún momento encontraría a alguien…ayuda –sus ojos se volvieron tristes- pero pronto me sentí vencido, no podía moverme mucho…en verdad ya no podía entonces me acomode cerca de una roca y pensé que tal vez era momento de parar, los oídos me zumbaban y el haberme arrastrado en la nieve, con piedras y ramas no habían ayudado en nada a mi condición…entonces realmente creí que moriría, ahí en medio de la nada…sin volver a ver a mis padres, sin despedirme de Kurt, sin cumplir mis promesas -torció los labios- fue cuando conocí a Johanna …la madre de mis mellizos –dijo y sus ojos fueron a donde estaba Kurt quien no tardo en volver a murmurarle "coraje" aun cuando por sus mejillas corrían un par de lágrimas silenciosas-…el resto de eso…

- el resto lo sabemos señor Anderson –acoto Quinn antes de moverse para acercarse al pelinegro- esto ha sido intenso, lo se…pero una última pregunta –dijo y Blaine asintió- ¿cree usted que alguna de estas personas…- señalo a los culpables- no eran conscientes de lo que estaban haciendo?

-…-Blaine negó con la cabeza- todos sabían lo que hacían, sabían que hacer para que mi estadía con ellos fuese lo más dolorosa y planeaban matarme de la peor forma posible, todos sabían que lo que hacían era un crimen y que me estaban buscando –dijo y Quinn asintió-

- muchas gracias señor Anderson, por mi parte es todo –dijo la rubia antes de volver sus ojos al juez para que este le hiciera una señal a uno de los policías para que dejara salir al pelinegro del estrado-

- dejaremos que el jurado delibere unos minutos, mientras tanto señor Anderson puede pasar a la sala de espera –dijo el juez y Blaine fue escoltado fuera de ahí, las nuevas leyes dictaban que los testigos debían volver a una sala separada de los demás y de ellos mismos para evitar contaminar sus testimonios, así los mantenían seguros de cualquier ataque exterior y a la vez evitaban que se fueran-

Media hora más tarde el jurado volvió a la sala y cada uno de los testigos vio la sentencia en una pantalla dentro de sus cuartos separados, la sentencia que habían tenido los culpables aumento, incluso se ordenó sacar del psiquiátrico al autor intelectual de todo para ser enviado a una cárcel de máxima seguridad con la condena de por vida, el haber revelado la verdad detrás del cuerpo que habían encontrado en el fondo del mar había logrado gran parte de eso.

Blaine pudo volver con Kurt cuando todo termino y ambos felicitaron a la rubia por su trabajo, hablaron un poco de algunos detalles y acordaron volver a verse en un tiempo, al final Santana y Quinn se fueron por su lado y Kurt y Blaine por otro, realmente Kurt solo quería llegar al departamento y abrazarse a Blaine, aunque sabía que no podría hacerlo, no desde que había mandado un mensaje de texto a todos para informa del veredicto, y sabía que en casa los esperarían para saber cómo estaban, sobre todo Blaine, ya camino a casa ambos se dieron cuenta de que se habían retirado sin buscar a Jennifer y a Ebony, quienes habían sido pieza importante en el juicio y se prometieron hablar con Jenny por la noche, debían agradecerle, bueno no solo eso, Blaine realmente quería saber cómo estaba, como seguían las cosas en La Casona y si todo lo que ella y Ebony acababan de hacer no las perjudicaba con Arthur.

Al llegar al departamento todos estaban ahí, Burt, Carole, Finn , quien confeso que no se había ido muy lejos de Nueva York y en cuanto supo cómo iban las cosas, gracias a Santana cabe mencionar, había regresado al departamento, y claro los mellizos, esa tarde celebraron todos en un restaurante de comida Italiana, los mellizos no se cansaban de preguntar cada mínimo detalle, aun cuando Burt reprendía a los niños diciendo que eran cosas de mayores y que debían estar contentos solo porque su papá estaba bien, volvieron al departamento después de las siete de la noche, ya solo los cuatro que habitaban el departamento, Finn tenía que volar a Los Ángeles por asuntos del trabajo mientras que Burt y Carole debían volver a casa en Lima.

Kurt se encargó de llevar a los mellizos a que se dieran un baño mientras Blaine iba a tomar uno en la recamara que ahora compartía con Kurt, detalle que ambos le pidieron a los niños nuevamente no mencionaran, no por el momento, los niños seguían algo inquietos por el día argumentándole a Kurt que no era justo ser los únicos que no sabían porque su papá y él habían estado todo el día fuera, cuando obviamente no habían tenido una cita como la vez pasada, nótese que los niños se referían al fin de semana que Puck y Finn les habían regalado, al menos habían tenido la decencia de decir que tenían una cita en lugar de otra cosa, tal vez lo bueno de la convivencia con los mellizos era que el castaño de ojos azules había aprendido a desviar su atención, desviando la atención de Lizzy sobre todo, aunque tal vez lo que había vencido finalmente a los niños había sido el cansancio, pues después de la escuela habían tenido sus clases y después la comida con los abuelos y el tío Finn, tomando en cuenta que el tío Finn había jugado con ellos gran parte de la velada, por eso no aguantaron demasiado, incluso Alex quien usualmente parecía más despierto se le notaba cansado y adormilado, para cuando Blaine se movió a la habitación de los mellizos, recién bañado y arreglado para dormir se encontró con Kurt terminando de arroparlos mientras colocaba un dedo en sus labios y le daba a entender al pelinegro que el silencio era su más dulce aliado.

Salieron de la recamara de los niños y cerraron la puerta con cuidado para después respirar hondo y verse mutuamente a los ojos, Kurt aun llevaba puesto aquel traje de color café claro con aquella camisa clara que resaltaba increíblemente el color de sus ojos azules, Kurt lamentaba un poco perder el aire serio y pulcro de Blaine, pero tampoco podía evitar amar los rizos rebeldes y alegres que ya adornaban nuevamente su cabeza.

-… ¿Cómo estás? –pregunto suavemente el castaño al observarle callado, pendiente de su persona, realmente la tarde había sido intensa, oír de los propios labios de Blaine la forma en que había sido golpeado, los peligros que habría corrido y como posiblemente había estado al borde de la muerte en varias ocasiones aun le estremecía la piel –

- solo… -suspiro el pelinegro antes de mover sus manos al saco del otro para acercarlo hasta que pudo apoyar su frente en la del otro- ver a esos hombres después de tanto tiempo …no sé cómo explicarlo, pensé que estaría más molesto con ellos de lo que estoy, en su tiempo…si, me sentí molesto pero ahora mismo…incluso siento…lastima –murmuró suave, cerrando sus ojos-

-¿Qué? –pregunto Kurt sin poder creer lo que sus oídos estaban escuchando, Kurt jamás podría perdonar a ninguno de ellos, aun siendo una persona que prefería ver las cosas positivas, no podría tener lastima de unos hombres que habían lastimado tanto a alguien que amaba- ¿Cómo dices eso Blaine? …¿acaso no recuerdas todo lo que te hicieron?

- lo recuerdo –murmuro Blaine aun sin abrir sus ojos- lo recuerdo perfectamente, pero me dan lastima, ellos jamás podrán salir…quisiera perdonarlos –murmuro suave logrando que Kurt abriese desmesuradamente sus ojos antes de mover sus manos a las mejillas del pelinegro, tomando así su rostro con firmeza-

- Blaine… mírame y pon atención ¿ok? – declaro el castaño logrando que Blaine volvieses sus ojos amielados a él-¿Qué hubieras hecho si me hubiera pasado a mí? –pregunto con voz seria y calculadora, sabía, lo sabía muy bien, Blaine y él podían perdonar fácilmente cuando el daño era hacia ellos mismos pero todo cambiaba cuando el daño iba hacía alguien que amaban y fue justa esa pregunta la que hizo que Blaine torciera los labios y arrugara el entre cejo- … ¿Qué pensarías si supieras que uno de ellos casi me prostituye en un barrio de mala muerte?... ¿Qué si uno de ellos me hubiera…?

-…para…-gruño el pelinegro- para Kurt…-dijo amargamente antes de mostrar sus peligrosos ojos dorados- porque sería capaz de ir ahora mismo a molerlos a golpes por algo que nunca hicieron –siseo antes de que Kurt respirara suavemente y acariciara sus mejillas- no vuelvas a decir algo así…yo no podría…

-shhh shhh solo quiero que sepas como me sentí –murmuro Kurt antes de acercar sus labios a los labios ajenos para terminar con un suave y minucioso beso, donde el sencillo roce entre sus labios tranquilizaba el agitado corazón del pelinegro, el solo imaginar que cualquier podría haber lastimado al castaño bastaba para que sus ansias se volvieras rabiosas y frenéticas, se negaba, él cuidaría de Kurt, de sus niños, de su familia-…está bien –murmuro contra sus labios antes de mover una de sus manos hasta la nuca ajena para acariciar ahí los pequeños rizos que ahora libres de su peinado en el juicio podían volver a enredarse entre sus dedos-…debería ir a darme un baño yo también –murmuro suavemente logrando que Blaine soltara su saco para rodear sus brazos alrededor de su cintura-

- ¿ahora? –murmuro el pelinegro antes de mover sus labios a un costado de su rostro- ¿Cómo puedes…provocarme y después tratar de escapar? …aunque…si lo pienso bien, eres un chico…sucio ¿no?–murmuro cerca de su oído antes tomar el lóbulo de este y morderlo ligeramente logrando que un suave quejido saliera de los labios del castaño- …Kurt…

- …Blai…ne…los niños –susurro suavemente el castaño mientras Blaine continuaba mordiendo sensualmente el lóbulo de su oído, no es que no quisiera hacer nada de ese tipo, sobre todo después del fin de semana que habían pasado juntos y que aun cuando había logrado sacar mucha tensión sexual entre ambos, no se podía reparar el enorme deseo que sentían mutuamente cada que se encontraban demasiado cerca y ligeramente…solos-…podrían…

-Lizzy duerme…profundamente –murmuro el pelinegro después de soltar el delicioso rehén de había tomado en su oído para caminar hacia tras, dirigiéndolo suavemente hasta la habitación que compartían-...además…solo voy a…a ayudarte …-murmuro antes de mover sus manos hacia los hombros del otro mientras continuaba caminando, logrando quitarle el saco, deslizándolo por sus hombros y brazos hasta que cayó al piso-…shhh está limpio, todo está limpio menos tu bebe…-murmuro con total lascivia mientras Kurt solo podía permanecer perdido en las caricias de sus manos y en como sus labios iban a besar cuanta piel podían – puedo…darme otra ducha –murmuro logrando que Kurt aferrara sus dedos a los rizos ajenos para buscar sus labios, respondiendo así la atrevida invitación del oji miel-

-…deja…de hablar así…-jadeo el castaño después de unos largos minutos en los que su aliento se fundió perfectamente con el propio, reconociendo también que ese fin de semana le había mostrado a Blaine como un amante maduro, sensual e increíblemente atrevido, era casi como si le leyera la mente, como si de alguna forma extraña y preocupante el pelinegro fuese conocedor de sus deseos más oscuros e inquietantes-…deberíamos…descansar fue un largo…día –jadeo antes de relamerse los labios siendo consciente de que era el único preocupado por que los niños se despertaran antes de tiempo-

- entonces…cúmpleme este capricho –murmuro suavemente el pelinegro antes de separarse un poco para mover una mano a la cintura del otro y quitar el delgado cinturón , dejándolo de lado sobre el perchero-…fui…cruelmente hostigado…-murmuro antes de acercarse a su rostro para sonreírle de lado-

- ¿estas chantajeándome? –pregunto el castaño al ver la sonrisa casi lobuna en los labios ajenos, encontrándolo adorablemente mañoso-…Blaine…Devon…An…-pero no termino de hablar, Blaine le había sujetado de la nuca para besarle con una devoción electrizante, aquello definitivamente terminaría con ambos en la duchaba, estaba seguro, de hecho podía verlo y lo que comenzaba a preocuparle era el sonido, por más que habían intentado ser discretos en el fin de semana, siempre había un punto en el que sus voces se alzaban de una forma difícil de no escuchar-

Kurt no tardo en mover sus manos y terminar quitándole la camisa y dejándola sobre el pequeño librero cerca de su recamara, Blaine por su parte había despeinado totalmente los cabellos castaños y ahora luchaba por encontrar la perilla de la puerta de su recamara a su espalda, era algo complicado cuando los labios de Kurt se habían movido a su cuello.

-… ¿te…molesta si te amordazo? –pregunto agitado el pelinegro logrando captar la atención del castaño al tiempo que podía tomar la perilla para abrir la puerta a su espalda-…solo…por los niños…-dijo con aire cuidadoso pero interesado y curioso mientras la mejillas del castaño se coloreaban furiosamente-…solo si…no te…

- está bien… -murmuro el castaño incapaz de admitir en ese momento lo increíblemente ardiente que le parecía aquella idea, no estaba seguro si esa solución se le había ocurrido a Blaine solo por la practicidad y discreción, pero la imagen que se generaba en su cerebro, con ambos empapados en la ducha mientras el otro embestía furiosamente contra su cuerpo al tiempo que el permanecía amordazado ya era suficiente material como para calentar el mismo hielo ártico- por…los niños…-mintió y la sonrisa de Blaine le hizo entender que sabía que mentía-

Un inminente silencio solo rasgado por sus jadeos se apodero de ambos, sabían lo que pasaría y estaban encantados, desde que habían dejado el hotel no se habían dado vuelto a amar y rozar de aquella manera, la noche que habían llegado al departamento pese a haber dormido juntos solo se habían mimado antes de que el sueño se apoderara de ambos, disfrutando de ese nuevo pasaje en sus vidas, el compartir habitación mientras los niños eran conscientes de eso los hacía sentir mucho más unidos, mucho más seguros, no se arrepentían, después de todo les había nacido hacer eso y solo eso, pero ahora…en ese momento en que estaban completamente seguros de que lo que harían sería algo así como su primera vez en el departamento los llenaba de una emoción arrolladora en el pecho…emoción que cayó al piso cuando el timbre de la puerta resonó en sus cabezas…una…dos…tres veces…

-…dime que solo yo escucho eso –siseo el castaño antes de que el pelinegro respirase hondo, clara señal de que estaba deseando lo mismo, que ese timbre estuviese solo en su cabeza-…podemos…solo…hacer que no…-murmuro pero el timbre volvió a sonar logrando que la culpa le ganara a las ganas de ser devorado y devorar al pelinegro frente a él-…maldición –siseo el castaño antes de que Blaine respirara profundamente para acercarse a besar su frente-

- ve a atender, yo voy a buscar mi camisa y a ponérmela –dijo el pelinegro con aire cansino y frustrado antes de que Kurt diera un paso atrás y pasar sus dedos por su cabello tratando de acomodarlo y relajarse cuando el timbre le recordó su deber como anfitrión del lugar- checa bien antes de abrir, es un poco tarde –a completo antes de que Kurt asintiera-

Entonces el castaño aun pese a las ganas que tenía de fingirse sordo se movió a la puerta, respiro hondo y reviso otra vez de la pequeña rendija que habían colocado no hace mucho, encontrándose con una sorpresa que sinceramente no esperaba.

- Visitas –dijo en voz lo suficientemente alta para que el pelinegro quien había encontrado su camisa, terminara de colocársela para después acercarse, justo cuando el castaño abría la puerta para dar paso a dos mujeres que aun cuando sabía que habían estado ahí no habían podido saludar, cosas de protección a testigos, era lo que Quinn le había explicado a Blaine- bienvenidas… Jennifer, Ebony…
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 01, 2013 12:52 am

Por fin actualizastes, me da gusto, espero que pronto actualizes de nuevo, me gusta mucho este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Pariizy Lun Jul 01, 2013 7:10 am

¿Como lo haces? Pensaba que esta historia no puede ser mas perfecta y que no puede gustarme mas pero aquí hay un capitulo nuevo y creo esta increíble, mas perfecto y quiero mas... Definitivamente espero tu actualización.
Por favor no me hagas esperar tanto xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 01, 2013 11:52 am

Estuvo fantástico este capítulo, muy intenso. Me rompió el corazón saber todo lo que le hicieron al pobre Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 3718790499 
Ay no sé qué más decirte excepto que tuve una pequeña frustración Klexual jejejejejejejejej ok no, bueno sí.
Espero actualices pronto, soy tu fan.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCAndreaBA Lun Jul 01, 2013 12:54 pm

siii porfin justicia!!!!! creo que se lo merecian esos captores despues de todo lo que le hicieron a mi Blaine!!! y porq siempre los interrumpennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! por cierto te vi en la presentacion de los Gleek awards lo hiciste super bien!!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por rekanchi Lun Jul 01, 2013 1:54 pm

Siento como se sentia Kurt con el corazon arrugado cada que Blaine iba relatando pero por fin esos señores recibieron la condena justa por haberlo hecho sufrir, que los niños sepan que ya son novios me fascina lo estaba esperando y ya me dstee contento jijiji. Siempre estoy pendiente del fic, no importa si demoras ya que llegas con estos capitulos y bueno que decir ME ENCANTA nos leemos pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 01, 2013 9:34 pm

Llego el juicio, pobre Blaine todo lo que vivio es una injusticia por suerte esos malditos se van a fundir en la carcel, solo espero que mi Klaine sea feliz y mas feliz y que su unica preocupacion sea ser mas feliz cada dia... ok aunque el drama no viene mal a veces actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Mar Jul 02, 2013 12:59 am

Mis bebes!! Actualiza Porfavor
Espero que se los dos sean felices! Se lo merecen despues de todo!!
Los amo!!
Bye KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 918367557 
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por DCazula Miér Jul 03, 2013 9:12 pm

ahhhh soy la peor de las lectoras que no habia podido hacer un comentario y eso simplemente no se hace y menos cuando amo al Tigre!!, por eso estoy aqui!!

como siempre tengo que decir que tu capitulo me gusto, fue medio triste leer todo el juicio de blaine mas que nada por que lo hacen recordar cosas feas y mi corazon siente horrible...por otro lado ese abogaducho parece que esta juzgando ami blaine en vez de ver que es la victima menos mal que quinn es una super abogada jejeje q lo esta defendiendo de todo =) , ademas de el respaldo de mi querido kurt que no lo deja para nada solo
Me encanta la nueva convivencia de ese par en la casa jejeje ahora que aceptaron su relacion frente a los niños y q comparten una habitacion tienen que hacerse de trucos para dar rienda suelta a la relacion haciendo el minimo ruido jeje por que con esos niños...nunca se sabe
para terminar me alegra que hayan aparecido ebony y jenny jejeje haber que nueva chispas traen a la historia!!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jul 07, 2013 5:15 am

me quede sin palabras...
WOW eres muy buena escritora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omg omg omg me ENCANTO el juicio!!!!!! ame tanto a Quinn y lo de santana KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo - Página 12 918367557 
pobre de Blaine sufrió mucho y ellos Siempre serán sus hijos!!
me encanto cuando le dijo que iría a golpear a los criminales por sosas que no habían hecho  fue solo porque imagino como se sentiría si le hicieran a kurt eso!
imagino lo felices que deben estar Alex y Lizzy!!!!!
me encanto el cap! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: KLAINE -FIC -Tigre - Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.