Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba1019%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba1024%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba1027%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba108%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

+29
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
cvlbrittana
micky morales
the-slash
Jane0_o
PAOFEXR
Tatii_Tara
Dai15
monica.santander
lovebrittana95
mary04
lexis17
Danicampos1694
naomi_naya
scarlet17
Nicoll
EliLovesBrittana
aria
Keiri Lopierce
MarisaParedes
susaan
brittana-bitches!!!
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Haruka
Heather_Rivera
LoveyouHemo
33 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por monica.santander Dom Jul 07, 2013 12:10 am

hola que tal como estas?? espero que bien!!espero no te hayas alvidado de esta historia y tambien espero que que actualices muy prontito. saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por monica.santander Mar Jul 23, 2013 1:06 am

Hooooollllaaaaaaaa que paso con vos?? ya nos olvidaste???
estoy esperando con ansias ese maraton de capitulos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Vie Ago 16, 2013 8:04 pm

monica.santander escribió:hola que tal como estas?? espero que bien!!espero no te hayas alvidado de esta historia y tambien espero que que actualices  muy prontito. saludos
monica.santander escribió:Hooooollllaaaaaaaa que paso con vos?? ya nos olvidaste???
estoy esperando con ansias ese maraton de capitulos
Hola Moni!!!
Estoy muy bien, gracias y vos??
NOO!! Ni me olvide de ustedes ni de la historia.. Tuve algunos problemas de inspiracion y estaba esperando que mi mama vuelva con mi pc, pero extendio su viaje hasta finales de octubre.. asi que tendre que seguir la historia desde la tablet que anda con el hamster corriendo en la rueda ajajajja :P

Gracias por seguir la historia y acordarte siempre!! ajajaj
Ya falta poquito!
Un abrazo grande!

-----------------------------

Respuesta Gral.

Hola mis At Lastistas!!

Espero que todavia se acuerden de la historia!! Informo que ahora mismo estoy terminando de escribir uno de los caps... Falta poquito para terminarlos y poder subirlos para hacer la maraton!!

Tenganme paciencia que ya casi los termino y van a tener una maraton aun mejor que la anterior!!! :O

Muchas gracias a las que todavia estan pendientes y siguen la historia... Prometo subir pronto los capitulos asi los pueden leer!

Saben que las amo a todas :$ ajajja

Volvere pronto boo!!! :P jjajajaja

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Tatii_Tara Vie Ago 16, 2013 8:23 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Al finnnn!!! :DDD okok no te preocupes lo bueno que tendremos nuestro maratón todo amoroso! yeah o/

Jajajaja saludines y espero con ansias la actu n.n

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 16, 2013 9:03 pm

Esperando la actualizacion!
Que bueno que ya regresaste!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por the-slash Dom Sep 08, 2013 7:11 pm

Ujuuuuuuu
Nueva at lastista como lo prometí
Maratón maratón siiiiiii
Juro q en vdd nueva mega fan y aquí espero la actualización q espero y no te tardes tanto en actualizar como the slash jajaja
Besoooooos dai
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Sep 09, 2013 12:20 am

Oyee volviste jajajaja pues creia que nos habias olvidado vale jaja, pero que bueno que vendras con otra buena dosis de maratón jajajaja eso es genial bueno espero tu proxima actualización saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 1:03 am

Tatii_Tara escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Al finnnn!!! :DDD okok no te preocupes lo bueno que tendremos nuestro maratón todo amoroso! yeah o/

Jajajaja saludines y espero con ansias la actu n.n

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557
Hola Tatii!
Sii, ya casi estoy terminando! Creo que nunca demore tanto ajja :P Pero ya esta casi terminado el maraton, solo faltan unos retoques!!!
Gracias por estar al pendiente siempre!
Ya en unas horas actualizare =D
Saludooos!!


Jane0_o escribió:Esperando la actualizacion!
Que bueno que ya regresaste!
Hola Jane!
Sisi, regrese para quedarme ajajjajaj, ya en un ratito mas, creo que subire el maraton de capítulos!!
Gracias por seguir el fic!!
SAludoss!!


the-slash escribió:Ujuuuuuuu
Nueva at lastista como lo prometí
Maratón maratón siiiiiii
Juro q en vdd nueva mega fan y aquí espero la actualización q espero y no te tardes tanto en actualizar como the slash jajaja
Besoooooos dai
Holaa Joaa!!!
Que raro es verte por aca ajjajajaj :P
Yeaah, una nueva at lastista jajaja
Me he tardado bastante.. no como the slash, peeero.. ajajaj Ya ahora en un ratito actualizo, faltan corregir unas cosillas!
Gracias por pasarte y por haber estado pendiente del fic!!
Besotes Joaa!!


Keiri Lopierce escribió:Oyee volviste jajajaja pues creia que nos habias olvidado vale jaja, pero que bueno que vendras con otra buena dosis de maratón jajajaja eso es genial bueno espero tu proxima actualización saludos xoxo
Hola Keiri!!!
Sii, volvii!!! naa, nunca me olvido de ustedes! Escribo cada vez q tengo oportunidad, pero como bien decis, vengo con otra buena dosis de maraton ajajja.
Gracias por seguir el fic!!!
Saludoss!!

-----------------------------------------
Comentario Gral.

Holaaa!! Como están mis amadas At Lastistas?? Espero que bien!
Bueno, me encanta ver que todavia estan acá y esperando con ansias la actualizacion!!
Como prometí, va a ser maraton!!! Maraton llena de amor y romance ( e.e ) ajjaja, y creo que tiene bastantes capitulos, la verdad es que no los conte :P

De ahora en mas, voy a tratar de actualizar mas seguido, ya que tengo mi amada pc conmigo nuevamente *____* Asi que me veran seguidito ya sea con capitulos simples o maraton :o Ustedes me diran que prefieren!!!

Como siempre digo, si quieren algun especial... no se: Faberry, LauNuel o ManUra (?) o personajes nuevos, capitulos especiales como flashbacks, pensamientos de caps anteriores, flashbacks de pequeñas.. lo que ustedes pidan, como siempre, sera concedido!

Me alegra mucho volver y espero que ya no hayan interrupciones de mi parte para la continuacion del fic!

Nuevamente, muchisimas gracias a todas las que participan dia a dia, a las que comentan o simplemente leen, eso ya las hace parte de la historia.

Las amo s2

Saludos a todas!

Nos vemos en un ratito!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Tatii_Tara Dom Sep 15, 2013 1:16 am

Oh si!!!!! *u*

Che que tarde es para ti allá en la buena Argentina no??? :O jajaja pero me alegro que estés de vuelta ^^

Ya quiero el maratón!! y de ahí quisiera capítulos normales, los maratones tan seguidos como que no, además significaría esperar mucho y no e.e jajaja

Saludos chica!!!! por cierto, te llamas Dai? jeje xD abrazos hasta la buena Argentina y espero cuando despierta en la mañana me encuentre con el maratón *u* si que si jaja

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 1:22 am

Tatii_Tara escribió:Oh si!!!!! *u*

Che que tarde es para ti allá en la buena Argentina no??? :O jajaja pero me alegro que estés de vuelta ^^

Ya quiero el maratón!! y de ahí quisiera capítulos normales, los maratones tan seguidos como que no, además significaría esperar mucho y no e.e jajaja

Saludos chica!!!! por cierto, te llamas Dai? jeje xD abrazos hasta la buena Argentina y espero cuando despierta en la mañana me encuentre con el maratón *u* si que si jaja

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557
Tatii, siempre al pie del cañon ajajaj
Si, es tarde, son las 02:23, pero no hay problema, suelo acostarme mas tarde ajjaja :P

Es mejor en capitulos normales, no?? Asi todas tenemos tiempo jajaj

Si, me llamo Dai, Daiana =D

Gracias! Abrazos para Mexico, pinches cabrones! JAJAJJAJAJ, perdon, siempre quise decirle eso a un/a mexicano/na ajjajaja :P

Sisi, ya para mañana, a penas entres va a estar colgado en el foro =D Lo subire en algunos minutos, tal vez una hora como muuucho entre arreglos y demás!

Saludos enormes!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Tatii_Tara Dom Sep 15, 2013 2:01 am

Obviii.. tati no tiene vida social digo coff coff tati entra mucho al foro :B jajajaja

LOOOL "pinches cabrones" XD jaaajajajajajaja épico, bueno al menos ya cumpliste tu sueño (?) jajajaja

Creo si no me duermo ahorita lo veré el maratón, aunque prefiero verlo en la mañana para disfrutarlo mejor ;) jajajajaja

Saludos y abrazote enorme hasta la buena argentina che! *o* jajajaja

Por cierto.. checa skype xD jajaja

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 4:06 am

Tatii_Tara escribió:Obviii.. tati no tiene vida social digo coff coff tati entra mucho al foro :B jajajaja

LOOOL "pinches cabrones" XD jaaajajajajajaja épico, bueno al menos ya cumpliste tu sueño (?) jajajaja

Creo si no me duermo ahorita lo veré el maratón, aunque prefiero verlo en la mañana para disfrutarlo mejor ;) jajajajaja

Saludos y abrazote enorme hasta la buena argentina che! *o* jajajaja

Por cierto.. checa skype xD jajaja

Tati lil' Warbler cambio y fuera! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557
No sos la unica sin vida social cof cof cof =P

AJAJAJAJJAJA, NO MAMES WEY!! He cumplido mi sueño!! *_____*

JAjaja, bueno, ya estoy subiendo los caps, asi que seguro los leeras en unas horas...

Oh, no!! La unica que piensa que argentina es buena .______. jajajajajajaja :P

Nooo!! me persigue Tatii!!! =( jajajjaaj ya te acepte :O

Nos hablamos, un abrazote cabrona! :P

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 4:21 am

Hola mis pequeñas At Lastistas!! Como están?? Espero que bien!

Bueno, sere breve... Me disculpo por la tardanza en las actualizaciones, pero es que estuve un poco complicada, mi mama habia salido de viaje y volvio antes de lo previsto, asi que tuve que hacer todo a ultimo momento jajaja.

Gracias a las lectoras que aguantaron la espera, como les dije, NO ME VOY A IR!!
Tal vez me tarde un poquito en actualizar, pero sepan que sigo acá!!

Creeeeo y espero, que sea la ultima maraton, asi ya empiezo a actualizar seguido hasta la culminacion del fic! ='(

Como siempre digo, si quieren algún personaje, alguna pareja, algo que les haya quedado en el aire sobre la historia, haganmelo saber y lo pondre, no hay ningun problema, mi imaginacion se encargara del resto aajajaj

Muchisimas gracias por seguir la historia y por estar al pendiente de cada publicación y me encantan sus comentarios!!

Un besote!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 4:22 am

At Last
Por Fin

Capitulo 46
I Don't Wanna Remember
No Quiero Recordar

Brittany se separó lentamente y se acercó a la hornalla, la apagó y se giró para mirar a la morena.

B: Puedo hacerte recordar...- se mordió el labio inferior y la contempló, estaba vestída con unas bermudas, una remera blanca sin mangas y con unas Converse blancas desabrochadas.

S: No quiero recordar..- se acercó y la tomó por la cintura- Quiero crear algo nuevo, tú y yo.. comencemos de nuevo.. Desde ahora..- propuso mirándola fijamente y con ilusión.

Brittany no respondió, sólo se lanzó a los labios de su esposa.

El beso era salvaje, pasional y lleno de deseo.

Santana la tomó por el trasero y la levantó para que se acomode en su cadera, rodeandola con las piernas, Brittany la aprisionó y rodeó su cuello con los brazos.

Fueron en ésta posición hacia la habitación, la morena depositó suavemente en la cama a la rubia y se acomodó, aún entre sus piernas, mientras se seguían besando con locura y pasión.
Las prendas comenzaron a caer y no tardaron mucho en quedar solo en ropa interior sobre la cama.

Santana recorría con sus manos la deliciosa y blanquecina piel de Brittany, mientras que con la boca recorría su cuello y luego sus pechos. Lo hacía con tanta determinación que se podría jurar que nunca lo había dejado de hacer.
La holandesa se retorcía de placer, tomaba la cabellera negra azabache entre sus dedos y presionaba contra ella la cabeza de la morena para que no deje de hacer contacto con sus pechos.

La latina le desabrochó el corpiño y comenzó a deslizar los dedos por el abdomen de la rubia, tratando de reconocer cada rincón del delicado y perfecto cuerpo de su esposa.
Continuó bajando, y apoderándose con los dientes, de la exquisita piel que se interponía en su camino.
Liberó a la bailarina de la última prenda y pudo contemplarla completamente desnuda, pudo jurar que era lo más hermoso que haya visto jamás.. El cuerpo de Brittany sería su debilidad desde ese momento.

S: Eres hermosa- recorría con mirada lujuriosa el cuerpo de su mujer, posó sus manos sobre las piernas de la rubia y las separó con delicadeza y sonrió- Eres jodidamente hermosa..- besó con ternura sus labios y volvió a recorrer con la boca su maravilloso cuerpo.

Brittany no paraba de gemír, suspirar mientras suplicaba mentalmente a la morena que la posea de una vez.

La morena llegó a su abdómen nuevamente y la miró con una sonrisa pícara, la rubia le devolvió la mirada y le rogó que lo hiciera de una vez.
La latina se adentró rápidamente en su entrepierna y la recorrió como si recordara qué es lo que le encantaba a la rubia. Sus dedos le abrían paso para enterrarse aún más en su zona más sensible.

Brittany sintió la presión de los dedos de la morena adentrarse en su entrepierna e instantáneamente arqueó la espalda y comenzó a tensarse, aprisionando los dedos de la latina, quien miraba con adoración la reacción que el cuerpo estaba teniendo por su acción.
La holandesa se desplomó sobre la cama, completamente extasiada, pero la morena aún no había terminado. Con los dedos aún dentro de ella, comenzó a hacer un movimiento de entrada y salida, Brittany enseguida comenzó a gemir nuevamente.

Al cabo de unos minutos Brittany volvió a caer, ésta vez boca abajo, completamente exhausta a la cama, no se había sentido así en los últimos 2 años.
Sabía que no podía dejar así a Santana, así que se giró mientras sentía pequeños besos en la espalda y la tomó por el cuello y la besó con delicadeza.

Era el turno de demostrarle que ella también la haría sentir extasiada y satisfecha.

Sin ninguna introducción, se adentró por completo a la entrepierna de la morena, no quería perder la oportunidad de saborearla, la necesitaba desde hace mucho tiempo atrás.
Sin previo aviso, introdujo 2 dedos en su entrepierna y comenzó a penetrarla lentamente para luego embestirla cada vez con mas vehemencia.
Santana no tardó mucho tiempo en explotar aún con la cara de Brittany enterrada en su zona más sensible. La rubia siguió y siguió hasta limpiar por completo a la morena.
Fue subiendo lentamente, ya que se entretuvo con los pechos de la morena, que aún estaba tratado de recobrar el aliento.

Se besaron tiernamente, hasta que el interior de la latina despertó otra vez y sonriendo, comenzó a besarla apasionadamente.

Luego de unas horas, ambas estaban entrelazadas, desnudas y exhaustas en la enorme cama. Brittany estaba con una gran sonrisa recostada en el pecho de Santana, quien la rodeaba por la cintura con una mano y con la otra dejaba pequeñas caricias en el rubio cabello.

S: Eso ha sido exquisito...- susurró con los ojos cerrados y esbozando un pequeña sonrisa.

B: Creo que fue la perfección...- levantó la vista y buscó la de su esposa, quien enseguida la miró y volvió a sonreír.

S: Siempre ha sido así?- indagó curiosa.

B: No, ésta vez te aseguro que ha sido mucho mejor...

S: Puedo hacerte una pregunta? Si no quieres contestarme, no habrá problema...

B: Díme..

S: En éstos dos años.. tú...

B: Yo qué?- preguntó mirándola fijamente.

S: Tú no... no has estado con nadie??- preguntó haciendo ademanes con las manos.

B: A qué te refieres?- frunció el ceño extrañada.

S: A si tuviste sexo con alguien mientras yo estaba en el hospital..- soltó rápidamente.

B: No, no estuve con nadie...Yo te amo a tí..

S: En serio?- preguntó ilusionada.

B: En serio, Sanny.. tú has sido la primera y serás la única.. te amo..- respondió con simpleza mientras la miraba dulcemente.

S: Yo...

B: Entiendo Sanny, no necesitas decir nada- sonrió y se acomodó en su pecho.

S: Britt..- hizo que la mirara- Te amo, Britt..

B: En... en serio, Sanny?- preguntó con los ojos cristalinos.

S: En serio.. en éste tiempo que pasó me dí cuenta que me he enamorado de tí.. y todavía no, pero espero algún día recordar para saber si lo que sentía por tí es lo que siento ahora.. Siento que no puedo vivír sin tí, Britt..

B: San.. Te prometo que te haré recordar absolutamente todo... te lo prometo Sanny..- se sentó y la miró mientras se escapaban algunas lágrimas de los ojos.

S: Vivamos el hoy y ahora.. mañana veremos si recuerdo.. te parece?- le propuso sentándose frente a ella en la cama también.

B: Sisisisisi!!!- exclamó alegremente y se tiró sobre la morena- Te amo te amo te amo te amo!!- le besaba toda la cara.

S: Jajajaja, Britt! No hagas eso! No quiero hacerte gozar por 3 horas más...- bromeó poniéndose sobre ella.

B: Noo, estoy cansada, quiero dormir..

S: Qué lástima! Porque tenía una sorpresa para tí...

B: UNA SORPRESA?- se sentó de golpe.

S: La quieres?

B: SISISISISISI!!

S: Bueeeno.. aquí va...- se abalanzó sobre la rubia y comenzó a hacerle cosquillas por el desnudo cuerpo de su mujer.

B: SAAAAN!! COSQUILLAS NOOO!!- se retorcía debajo de la morena, quien sin piedad alguna, le hacía cosquillas sin parar.

S: A si que quieres ir a dormir??- decía entre risas.

B: POR FAVOOOR!! HARÉ LO QUE QUIERAAAS!!- exclamó desesperada y llorando de la risa.

S Lo que quiera?- paró en seco, pero sin soltarle la cintura.

B: Lo que quieras- se mordió el labio.

S: Tengo hambre....- soltó con una sonrisa enorme.

B: Jajajaja, tienes razón.. tu estómago no aguanta tanto tiempo sin ingerir alimento...- comentó levantándose de la cama y tomando algunas prendas del suelo.

S: NOO!- gritó asustando a la bailarina.

B: Qué pasa?- preguntó preocupada acercándose a ella.

S: Ponte sólo la remera..

B: Jajajaj, eres una pervertida..

S: Si.. y me gustan tus piernas..- se encogió de hombros.

B: Gracias..- sonrió y se giró mientras tomaba la remera de fútbol americano de la latina. Santana se levantó de la cama y agarró una remera larga del armario y se la puso para luego seguir a la rubia a la cocina.

S: Qué me vas a cocinar de rico?- apoyó la cabeza en las manos luego de sentarse en uno de los taburetes del desayunador para poder ver a la holandesa.

B: Voy a cocinar una receta que me enseñaste unos días antes de ir a Dubai..- sonrió melancólica- Te cocinaré una receta de tu abuela.. Estofado de cerdo con patatas- giró para verla y sonrió.

S: Suena rico..- levantó las cejas y las bajó rápidamente.

B: Ya casi va a estar, voy a calentarla solamente- comentó girándose nuevamente hacia la olla- Puedes poner la mesa, por favor?

S: Sip...- respondió levantándose sonriente y luego comenzó a revisar los estantes en busca de los cubiertos y platos.

B: Los platos y los vasos están en esa alacena de allí- señaló a su izquierda- Y los cubiertos están en el cajón de allí- señaló a la mesada de su derecha.

Se acercó a la alacena y sacó los platos y los vasos para llevarlos a la mesa. Los acomodó allí y volvió a buscar los cubiertos y antes de volver para colocarlos en la mesa, se acercó al oído de la rubia.

S: Después yo te serviré el postre...- susurró erizando la piel de la rubia.

B: Algunas culturas están acostumbradas a comer el postre antes de la comida- se giró y la miró con una sonrisa dulce.

S: Entonces tendrás doble postre.. porque ya lo has comido antes de la cena, y lo comerás luego de ella...- sonrió de costado y volvió a la mesa con los cubiertos y las servilletas que tomó del desayunador.

Brittany cerró sus ojos, respiró hondo tratando de recobrar el aliento y calmarse y terminó de cocinar.

Tuvieron una cena amena, donde la holandesa le contaba algunas anécdotas, el primer beso, la primera vez que se vieron en el baño luego de aquella audición ya hacia casi 3 largos años.

S: Britt..- llamó su atención de repente, haciendo que la rubia levantara la vista de su plato.

B: Si?

S: Por qué no has estado con nadie en éstos 2 años?

B: Ya te lo había dicho.. Fuiste la primera y serás la única.. Además sabía que despertarías..

S: Pero, cómo hiciste.. para.... tú sábes..

B: Para qué?- preguntó sin entender.

S: Para... satisfacerte... digo.. son 2 años no 2 días...

B: San... No te voy a mentir, algunas veces me he sentido con la necesidad de satisfacerme.. pero... no podía hacerlo... era como si te estuviera engañando..

S: Britt..

B: No podía.. ni siquiera podía pensar en ello...- la miró fijamente- Sentía que en cualquier momento te perdería...

S: Hey, Britt..- tomó su mano por encima de la mesa- Estoy aquí... estoy bien.. bueno.. no puedo recordar, pero estoy bien..

B: Si.. la fuente mágica es bastante buena..- sonrió tiernamente.

S: Si... es muy buena..- movió los ojos hacia los costados entrecerrandolos- Pero ahora que estoy aquí.. puedes satisfacerte cuanto quieras- sonrió pícara y levantó y bajó rápidamente las cejas varias veces.

B: Tratas de recuperar el tiempo perdido?- bromeó levantando una ceja.

S: Algo así, nena... Acaso me vas a decir que no te gustaría?

Brittany sólo sonrió y se mordió el labio. Santana se levantó de su silla y se tiró a sus brazos.

De inmediato, comenzaron a besarse con desesperación y pasión.
La morena levantó a la rubia de la silla y la dirigió hacia el sofá. Donde se acomodaron enseguida.

La holandesa recostó a la latina y se colocó sobre sus caderas. Mientras se fundían en un beso lleno de deseo, la rubia se movía, tratando de tener el mayor placer posible contra la piel de Santana.
No tardaron en despojares de sus prendas y comenzaron a recorrerse tanto con sus miradas como con sus manos, labios, lengua, dientes..

S: Ahhhh... Britt...- gemía mientras la bailarina no dejaba de moverse sobre sus caderas y ella recorría ambos senos con sus manos.

B: Mmmm.. San... ahhh..- suspiraba y recorría el torso de la morena con sus manos, rasguñando cada centímetro de piel que podía.

S: Ahhh, no pares Britt.. no pares..- ahora tomó sus caderas para darle mayor rapidez a los movimientos de su rubia- Ya casi.. no pares, nena...

B: Sann... Sannyy... Estoy llegando.. ahh... mmm

S: Ahhh, Britt.. más rápido... un poco más rápido...

B: Ahhhh, ahhhh... Sanny!!- gemía y se movía sin control.

S: Britt.. Britt- arqueó su espalda- AAAAAHHHHHH!!!- gritó de placer al sentir la explosión en su interior.

B: Saaaan..- seguía moviéndose frenéticamente- SAAANN.. AAAAAAAHHHHHH!!!!- gritó de la misma manera que la morena pero aún moviéndose pero con menos intensidad, tratando de hacer eterno ese éxtasis.

Ambas jadeaban sin poder aún controlar sus respiraciones. Brittany descansaba en el pecho de la morena, quien recorría con los dedos su espalda.

S: Increíble.. fue increíble Britt..- besó su rubia cabellera.

B: Si.. lo fue..- sonrió y dejó un pequeño beso en el pecho de la morena y luego posó su mano sobre él y comenzó a dibujar figuras amorfas.

S: Vamos a la cama?- propuso con los ojos cerrados y acariciandole el cabello.

B: Mmm.. nooo...- dijo con pesadez- No me quiero mover de aquí!- se abrazó a la morena.

S: Vamos, nena.. estaremos más cómodas..

B: Agg.. está bien...- respondió resignada mientras se levantaba del sillón.

S: Britt..- la paró de golpe frente a la puerta de la habitación.

B: Si?

S: Te amo- sonrió dulcemente.

B: También te amo, hermosa- devolvió la sonrisa y la beso tiernamente en los labios- Y mucho!

Entraron a la habitación y a penas se acostaron, se abrazaron quedandose dormidas casi instantáneamente.
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 4:22 am

At Last
Por Fin

Capitulo 47
Happy Birthday!
Feliz Cumpleaños!

Ya pasaron 6 meses y las cosas seguían mejorando más entre las Brittana y cada vez estaba más cerca el cumpleaños de la morena.
Tanto Brittany como sus amigos y familia, ayudaron mucho a la recuperación de Santana. A pesar de no recordar, se sientía como en casa, como si no importase el no recordar nada.

Día sábado

Se encontraban profundamente dormidas. Santana dormida boca abajo y Brittany con el rostro pegado a su morena espalda.

Brittany fue la primera en despertar, ya que Lord T. comenzó a pedirle comida a las 9:30.

Se levantó luego de dejar un pequeño beso en la negra cabellera de su esposa y se dirigió hacia la cocina para alimentar al obeso gato con las sobras que habían en el refrigerador.

B: Ahi tienes, mi pequeñín..- le apoyó el plato en la mesada con un poco de pollo y pescado que había sobrado.

A penas terminó de preparar su café, se dirigió al estudio de Santana para terminar de organizar su fiesta sorpresa de cumpleaños que sería esa misma noche.

Ya tenía todo listo, el catering, organizado por las hermanas Bennett, la decoración por Laura, Suggar y ella, la distracción, las Faberry, quienes se encargarían de retener a la agasajada en el Central Park hasta la hora estipulada mientras que Manuel y José que se encargarían de la bebida, lo que menos tiempo les llevaría.
Cada uno tenía preparado su regalo, hasta el mismo Lord Tubbington.

Cuando terminó de organizar todo, repasandolo 5 veces, Brittany, se dirigió a la cocina a buscar el pastel que había preparado en la noche y fue hacia el dormitorio para despertar a su mujer y cantarle el feliz cumpleaños.

Se adentró a la habitación con una torta con 3 velas en ella y las encendió luego de apoyarlas en la mesita de luz del lado de Santana.

B: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Santana, que los cumplas feliz!!- gritaba y aplaudía una y otra vez, hasta que luego de la vez número 3, la latina comenzó a abrir los ojos algo extrañada.

S: Que caraj..?- exclamó con el cabello revuelto y los ojos hinchados de dormir.

B: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas amor de mi vida, sexy, preciosa, perfecta, inteligente, cautivadora, excitante, sexy, cariñosa, talentosa, exitosa, hermosa.. ya dije sexy?- preguntó confundida.

S: Jajaj... si, ya lo hiciste.

B: Entonces, sólo amor de mi vida, preciosa, perfecta, inteligente, cautivadora, excitante, sexy, cariñosa, talentosa, exitosa, hermosa Santana, que los cumplas feliz!- terminó la canción y le acercó el pastel- Píde 3 deseos.

S: Mmmm...- se tomó unos segundos para pensarlos y finalmente, sopló las 3 velas.

B: Feliz cumpleaños, preciosa!- apoyó la torta nuevamente en la mesa de luz y le depositó un pequeño beso en los labios.

S: Gracias, mi amor.. Dónde está mi regalo?!?- cuestionó emocionada sonriendo.

B: Tendrás que buscarlo tú misma...- respondió de manera coqueta.

S: Ohhh.. tal vez esté por aquí..- se sentó completamente en la cama y comenzó a pasar su nariz por el cuello de la bailarina para luego posar sus labios en él y recorrerlo por algunos segundos- Parece que por aquí no está..

B: Frío..- susurró con los ojos cerrados y respirando entrecortadamente.

S: Mmm... tal vez por aquí...- recorre con su dedo índice el borde del escote de la rubia.

B: No creo que te puedas dar cuenta de esa manera..- miró fijamente los ojos de su morena.

S: Ohh... Entonces.. permíteme..- bajó un poco más la mano y tomó la remera por el borde y comenzó a levantarla para luego introducir su mano entre la remera y el pálido abdomen de la bailarina.

B: Mmmm.. Tienes la mano fría..- susurró sintiendo cómo se erizaba su piel ante el contacto de su esposa.

S: Eso se puede arreglar..- sonrió de costado y comenzó a descender su mano hacia la entrepierna de la rubia, quien comenzó a respirar con dificultad.

B: Sann.. mmmm..- cerró sus ojos y tiró la cabeza hacia atrás cuando sintió la punta de sus dedos introducirse lentamente entre la ropa interior y su piel.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

-: BRITT!!! SAAAAN!! DONDE ESTA LA CUMPLEAÑERAAA??- se escuchaban gritos desde la sala, haciendo que Santana frunciera el ceño y detuviera su viaje hasta la entrepierna de su mujer.

S: Algún día dejarán de hacer eso?- murmuró entre dientes tirándose de espaldas en la cama.

B: No seas así- se levantó de la cama- Rach y Quinny sólo te quieren saludar..- explicó pacientemente- Ahora, levántate!!- le tiró un almohadón en la cara.

S: Vete con ellas!!- le devolvió el almohadón de la misma manera.

B: Duchate y cambiate.. Te esperamos en la sala..- la señaló con el dedo índice- O querrás que Rach se meta en la ducha a buscarte??

S: Yaaaa!! Yaaaa!! Me estoy levantando.. contenta??- preguntó acercándose a la puerta del baño.

B: Ahora sí..- sonrió y comenzó a salir de la habitación.

S: NO SE ME OLVIDA MI REGALO, EEHH!!- gritó ya desde el cuarto de baño.

Brittany sólo sonrió y se encaminó a la cocina, donde se oían ruidos de ollas y platos.

R&Q: SORPRESAAA!!- gritaron cuando la rubia entró por la puerta.

R: No eres Santana..- dijo con pesadez mientras se volvían hacia lo que hacían anteriormente.

B: Oh... Si, también me alegro de verlas!- ironizó mientras las seguía hasta la mesada.

Q: No es que no queramos verte, es solo que es el cumpleaños de San...

B: Está bañandose...- susurró mientras se apoyaba en la mesada entre las Faberry.

R: Exacto, es su cumpleaños, así que o nos ayudas a preparar todo antes que venga o te haces a un lado...- anunció empujándola un poco para llegar al grifo.

B: Ohh, lo siento..- levantó los brazos en forma de defensa y se movió- Qué necesitan que haga?

Q: Toma, pon esto en la mesa- le extendió un bol con ensalada.

B: A la orden!- tomó el bol y se dirigió con él a la mesa del comedor.

S: Qué demonios es ese olor espantoso???- exclamó tapandose la nariz al entrar a la cocina.

Q&R: Feliz cumpleañoooos!!!- ambas se abalanzaron sobre la morena y la abrazaron.

S: Yaa, yaa..!! Gracias, gracias!- dijo tratando de separarse de las mujeres, con bastante dificultad, ya que no la soltaron rápidamente- Dónde están mis regalos?

R: Nosotras estamos aquí, preocupadas por almorzar contigo y tú sólo piensas en los regalos??- preguntó indignada con una mano en su pecho en forma dramática.

S: Sisi, como sea..- rodó los ojos- Mis regalos?- cruzó los brazos y miró a las 3 mujeres.

R: PRIMERO EL MÍO!!- gritó saliendo de la cocina.

Q: Nuestro.....- agregó con el ceño fruncido cuando volvió a entrar la castaña.

R: Si, como sea..- hizo un gesto con la mano para restarle importancia y le extendió el regalo a la morena- Ábrelo!!- juntó sus manos en el pecho mientras sonreía enormemente luego de depositar el regalo en las manos de la morena.

S: A veeeeer...- comenzó a romper el papel de la gran caja azul con moño blanco.

http://beta.asoundstrategy.com/sitemaster/userUploads/site77/grahamfbduke_1_L1.jpg (Regalo de Santana)

S: Ohh.. por Dios... acaso es..??- miró a las Faberry con la boca y los ojos muy abiertos.

R: Sip!! Es el balón de ese jugador que tanto te gusta..

Q&S: ESE JUGADOR??- exclamaron al mismo tiempo indignadas.

Q: Estamos hablando de Otto Graham!! No es sólo un jugador!!- exclamó cruzándose de brazos y con el ceño fruncido mirando a la castaña que se encontraba al lado de la bailarina mirandose extrañadas.

S: El mejor jugador de todos los tiempos de Cleveland Browns!!- comentó mientras su esposa y la castaña se miraban aún más extrañadas- Jugó desde 1946 hasta 1955!!

B: Mmm.. nop...

Q: Agg, déjalas! No entienden nada!- exclamó enojada.

R: Espero que no hayas dicho lo que creo que escuche...- advirtió cruzándose de brazos y mirándola fijamente.

Q: No sé qué habrás creído escuchar.. Pero quise decir, que te amo aunque no compartamos los mismos gustos por el deporte..- se acercó a su chica y la besó tiernamente.

S: Aggg, pueden parar con eso?? Es mi cumpleaños!

R No nos agradeciste por el regalo que me costó bastante conseguir..- se volteó para verla con cara de desaprobación.

Q: Pero yo recorrí todo internet para encontrarlo!

R: Eso no importa, Quinny! Lo importante es que es una desagradecida!!

S: Bueno, bueno.. no peleen! Gracias a las dos!- abraza primero a Rachel y luego a Quinn- Sé que tú lo compraste... así que gracias!- susurró aferrándose más a la espalda de su amiga.

Q: No hay de qué! Feliz cumpleaños!

R: Bueno!! Y tú regalo, Britt??- la agarró por el brazo, entrelazándolo con el suyo.

B: Se lo daré más tarde...- sonrió pícara mientras miraba fijamente a su mujer.

S: Ohhh... Señora López, eso suena genial!- se acercó, desentrelazando el brazo de su esposa del de la estrella de Broadway y la tomó por la cintura- Veo que ésta noche nos divertiremos bastante..- levantó y bajó las cejas rápidamente mientras sonreía de costado.

B: Demasiado, cariño..- entrelazó sus brazos detrás del cuello de la latina y acortó la distancia entre sus labios.

R: Qué bello es el amooor!!- canturreó demostrando sus habilidades de cantante.

Q: Comeremos o qué???

R: A veces me sorprendo con lo romántica que eres...- ironizó girando dramáticamente mientras se acercaba a la comida para llevar a la mesa.

S: Hablando de comida.. qué demonios es eso?? El olor es espantoso!

R: Tenemos bolitas de lentejas, coliflor con salsa de almendras y knishes!!- anunció emocionada mientras iba señalando cada plato preparado.

S: QUÉ DEMONIOS ES ESO?? Dónde está mi carne, Britt??- frunció el ceño, cruzó los brazos y miró a su esposa.

B: Quinn y yo te preparamos una rica carne al horno, te va a encantar!

S: Con papas y condimentada como a mi me gusta?- entrecerró los ojos intercambiando miradas entre las rubias.

Q: Si, morena.. Como a tí te gusta.. es tu cumpleaños, no??- rodó los ojos y tomo algunos platos para salir de la cocina hacia el comedor.

S: Te amo..- susurró a la bailarina con una sonrisa.

B: Te amo más..- le devolvió la sonrisa y tomó los platos que faltaban y salió de la cocina, detrás de la cantante, quien llevaba otro platos.

R: Puedes traer la bebida, San??

S: Es mi cumpleaños y me hacen trabajar igual...- refunfuñó mientras del refrigerador sacaba una jarra de jugo y unas botellas de vino blanco y tinto.

El almuerzo transcurrió muy ameno y divertido para el grupo de amigas. Las Brittana se reían de las explicaciones de Quinn cuando Rachel le llamaba la atención por algún comentario desafortunado.

Q: Bueno, helado en el parque o palomitas y una pelicula??

S: HELADO Y PELICULA!!!- gritó tomando el teléfono para llamar a la heladería.

Q: Esa no era una de las opciones.. pero me encantó!! Quiero helado de fresa!!!- le quitó el teléfono a la latina y empezó a marcar.

B: Chocolate!!

R: Higos al ron y menta granizada!

S: Por favor.. no puedes pedir gustos de gente normal?!?!- exclamó con cara de asco.

Q: No atienden!! Tendremos que ir..

S: Aggg... bueno, vamos.. Acompáñame Q- se colocó su campera negra de cuero y tomó 2 cascos que descansaban debajo de la mesa al lado de la puerta de entrada- Toma- le extendió a la rubia de ojos verdes.

R: Tengan cuidado!! No me gusta para nada esa motocicleta.

S: Berenice es inofensiva!

R: Todavía no entiendo por qué le pusiste ese nombre a una motocicleta!!

S: Cállate, pitufina! Deja de meterte con mi pequeña!

R: Mejor váyanse...- se giró en el sillón y comenzó a ver las opciones que tenían de películas.

Q: Mejor vamos rápido..- le susurró a la morena mientras tomaba el casco y su abrigo.

Luego de una tarde de películas, las Faberry se apoderaron de la morena con la excusa de comprarle otro regalo, dejando a Brittany sola, cosa que no le hizo mucha gracia a la morena, pero lograron convencerla.

A los 10 minutos de haberse ido la morena con sus amigas, llegan al departamento todas las mujeres: Claire, Mary y Laura Bennet y Suggar, para terminar de ordenar todo.

En el Central Park

S: Aggg, podemos descansar?!?

Q: SI, SI PODEMOS!- se tiró primera sobre uno de los bancos a descansar.

S: Ya elegí mi regalo.. por qué seguimos dando vueltas?!?

R: Porque tal vez quieras otra cosa!!- comentó mientras se sentaba entre la rubia y ella.

S: Pero no quiero otra cosa!! Además ya se está haciendo tarde y quiero pasar mi cumpleaños con mi esposa no con ustedes, mi Britt que está sola.. Así que vamos!- se levantó del banco y obligó a la pareja a hacer lo mismo.

Departamento López

B: Quedó todo perfecto!- exclamó mirando la decoración de la mesa.

Suggar: Britt, ya está todo preparado! Con Lau ya terminamos decorar el resto de la sala.

B: Bien! Ahora falta que lleguen los chicos con la bebida... Tendrían que haber estado aquí hace 30 minutos!

Su: Espera que llamo a José para ver por dónde están..

C: Britt, la comida ya está lista en la cocina! Ya está todo preparado!

B: Muy bien!- sonrió y aplaudió animada hasta que su celular comenzó a sonar. Miró la pantalla y era Quinn- Hola Quinn!

Q: Britt, no podemos retenerla más.. en cualquier momento nos asesinará si no la llevamos- susurró, seguramente, escondida en algún lugar para evitar ser escuchada por la morena.

B: Ya está todo listo. Sólo faltan los chicos con la bebida, pero puedes traerla a casa!

Q: Ayy, que alivio!!- suspiró relajada- Ya vamos para allá!- comentó animada- Adiós!

B: Adiós!- colgó y se dirigió al grupo- Chicas, están viniendo para acá, saben algo de los chicos?

Su: Están en camino con toda la bebida. En unos minutos llegan!

B: Bien, ya vienen, terminemos todo!- aplaudió y cada una terminó con su trabajo.

5 minutos más tarde, llegaban los muchachos con las bebidas y se acomodó cada uno en su puesto cuando llegó un sms de la castaña informando que estaban por entrar al edificio.

S: Rachel, muévete!!- se escuchaba el griterío detrás de la puerta.

R: Déjame abrir a mí!- se podía escuchar el ruido de las llaves durante el forcejeo.

S: Es mi casa! Suelta mis llaves!!

R: No seas chiquilina, dame esas llaves!

Q: Dale las llaves, San... No se callará!- rogó la rubia.

R: RETRACTATE EN ESTE MISMO MOMENTO, LUCY QUINN FABREY!!!

Q: Te amo, mi pequeña golondrina!

S: Ayy, eres tan empalagosa! Muévete Bilbo!

R: TE CALLAS! SE CALLAN LAS DOS! DAME ESAS LLAVES AHORA MISMO!- ordenó lo bastante fuerte como para que todos los vecinos puedan escuchar, suficiente para hacer que la morena le diese las llaves.

La castaña abrió la puerta y al ver todo oscuro sonrió y se adelantó junto con su rubia para esconderse.

S: Encima me dejan afuera? Qué demon...?- cuestionó prendiendo la luz y viendo a todos los invitados.

FELIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!!!!!!!!!- gritaron todos al mismo tiempo, sorprendiéndola completamente.

S: Quieren matarme o algo??- exclamó con una mano en su pecho y la otra con unas bolsas, haciendo cada vez más grande su sonrisa.

M: Feliz cumpleaños, Tanita!!- abrazó a su sobrina- Te quiero tanto!

S: Gracias, Manuel. También te quiero- le devolvió el abrazo aún más fuerte.

J: Bueno, bueno, dónde está la hermana más hermosa de todas??- se acercó con los brazos abiertos a los morenos.

S: Creo que estás hablando de mí!- se separó del abrazo de su tío y se dejó abrazar por su hermano, quien luego la levantó en el aire y la hizo dar algunas vueltas.

J: Feliz cumpleaños, hermanita!

S: Gracias, Jo- se soltó del abrazo y todos comenzaron a acercarse y la llenaron de besos y abrazos- Todo muy lindo, todo muy lindo... Pero dónde está mi mujer??- miró a todos lados hasta que sus miradas se cruzaron.

Brittany sonrió y se acercó lentamente, siendo recibida rápidamente. Sintió las manos de su esposa posarse en su cintura y luego sus brazos rodeandola con fuerza y firmeza, y ella repitiendo la acción pero en su cuello.

B: Feliz cumpleaños, hermosa- susurró mientras enterraba el rostro en su cuello.

S: Gracias, mi cielo.. No te imaginas cuánto te amo!- susurró enterrando una de sus manos en la rubia cabellera de su esposa.

B: Fuiste, eres y serás siendo lo más hermoso que me pudo haber pasado en la vida.

S: Y tú eres la razón por la cual me hice más fuerte, pero sigues siendo mi debilidad, pequeña. Te amo tanto!

B: Te amo, Sanny! Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado...- susurró separándose un poco para verla a los ojos.

Ambas se fundieron en un dulce y tierno beso, lleno de amor.

J: No quiero ser el responsable de romper éste hermoso momento peeeero, algunos volvemos de trabajar y necesitamos alimentarnos..!!- exclamó como quien no quiere la cosa, haciendo reír a todos los presentes.

R: Ya tenías que romper éste maravilloso momento lleno de amor.. Qué insensible eres!! No sé cómo puedes seguir con él..- comentó mirando a Suggar.

S: Bueno.. Vamos a cenar, entonces!!- exclamó aún con uno de sus brazos rodeando la cintura de su mujer.

Todos comenzaron a reír y se dirigieron al comedor a compartir una increíble cena.
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 4:28 am

At Last
Por Fin

Capitulo 48
I'll Kill Monsters For You
Mataré Monstruos Por Tí

S: Entonces... dónde están mis regalos??- cuestionó cuando ya habían terminado de cenar y se estaba sirviendo el postre.

R: Primero muéstrales a todos mi regalo!- exclamó aplaudiendo y levantándose corriendo hasta las bolsas que habían dejado al lado de los sillones cuando llegaron- Toma!

Q: Nuestro... regalo..- corrigió desde su lugar.

R: Sisi, como sea.. Abrelo!!-le extendió la bolsa y la morena rodó los ojos por la exasperación de haber escuchado todo el día a la castaña.

S: Ya ya ya ya!! Lo estoy abriendo!!!- comentó mientras quitaba el papel de la bolsa y dejaba al descubierto unos zapatos rojos de marca.

http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2010/12/zapatos_de_moda2.jpg (Regalo de Santana)

Claire: Ohh, son hermosos!- exclamó acercándose a la morena que ya tenía a su alrededor a Mary, Laura, Brittany y Suggar.

Mary: Son preciosos! Póntelos!- exigió a la latina mientras le daba el zapato del pie derecho y ésta se lo probaba.

L: Te quedan perfectos, San!

B: Más que perfectos!- sonrió a su mujer y le depositó un pequeño beso en la mejilla.

S: Ya sé que me veo excelente en éstos tacos y me encantaría ponermelos y caminar toda la noche... Peeeeero... El postre no se servirá solo...

Todos comenzaron a reír mientras la latina y la holandesa se dirigieron a la cocina.

B: Sanny...- la abrazó por la espalda cuando la morena se giró a buscar los platos para poner las porciones de torta.

S: Qué pasa, pequeña?- se giró entre los brazos de su esposa que rodeaban su cintura y sonrió cuando la miró a los ojos.

B: Quiero que sepas que me haces la mujer más feliz del mundo y que te amo con todo mi ser.

S: Ohh, Britt!- la abrazó fuertemente- También te amo, nena... Eres mi vida..

Brittany se alejó un poco y comenzó a besarla suavemente, con delicadeza y sin prisas, olvidándose de todo y de todos por ese momento.
Santana enredó en la rubia cabellera de su mujer la mano derecha para profundizar el beso y la izquierda la dirigió hacia el trasero de la holandesa.
Cada vez se volvía más y más pasional, hasta que la morena no aguantó más y liberando la mano derecha de su sedosa cabellera, y dirigiéndola al muslo izquierdo de la bailarina, la levantó en el aire y caminó con ella, ya agarrada a sus caderas, hacia la mesada frente a ellas y comenzó a besarla desesperadamente sin compasión mientras ella trataba de encontrar mayor fricción entre las piernas de su mujer y sus manos recorrían bastante terreno.

Cof Cof

Escucharon a alguien toser y se giraron automáticamente.

J: Siento interrumpir esa pequeña descarga de pasión pero: número 1- dijo enumerando con los dedos- Quiero un poco de ese exquisito pastel de cumpleaños que te preparó tu mujer y número dos- levantó un segundo dedo en el aire y añadió- Por si no recordaban, se puede ver todo desde la sala..- señaló la sala que sólo era separada de la cocina por un desayunador simple- Así que si quieren, corten el pastel y luego se pueden ir a su cuarto a terminar lo que empezaron...- sonrió maliciosamente y volvió al sillón que se encontraba frente a la sala.

Brittany miró a Santana completamente colorada y ésta la ayudó a bajarse de la mesada y la abrazó por la cintura mientras le depositó un pequeño beso en la cabeza.

B: Que vergüenza!- susurró en el abrazo de su mujer.

S: Por qué, nena?- se rió levemente y la rubia le dió una palmada en el hombro al separarse.

B: Vamos...

S: Te amo, Britt.

B: También te amo, Sanny.

Ambas sonrieron y luego de salir de la cocina y dirigirse a la sala con los platos y el pastel, todos comenzaron a silbar, aplaudir y helogiarlas por el momento pasional que tuvieron en la cocina instantes atrás.

S: Agg, ya cierren el pico de una maldita vez porque los saco a todos a patadas!- bromeó mientras colocaba el pastel en la pequeña mesa.

Q: No sabía que tenías tanta fuerza, Sanny!!

S: Vete al demonio Fabrey!- contestó tirándole una servilleta y cortando el pastel mientras que la bailarina holandesa seguía completamente roja como un tomate ya que todavía se podían escuchar algunos comentarios.

J: Siempre pensé que tú tenías el control, Britt..- comentó haciendo que la rubia abra aún más los ojos y esconda la cara entre las manos.

S: Deja en paz a mi mujer!- se sentó al lado de su esposa y le descubrió la cara- Hey! No te escondas...

J: No tienes por qué esconderte, cuñadita.. Al fin y al cabo estabas disfrutando...- rió junto con Manuel y Quinn, que se sumaron al centro de bromas contra la rubia y la morena.

S: Ya, ya! Déjenla en paz! Coman el maldito pastel y lárguense de mi casa!- exclamó dirigiendose hacia la mesa y terminando de servir los trozos del pastel de cumpleaños y haciendo reír a todos nuevamente.

M: Y Bien, Tanita, ya te estás preparando para comenzar a trabajar en la empresa nuevamente?- preguntó mientras comía un poco del pastel.

S: Si, estoy preparándome un poco para no llegar en blanco..

L: Te irá bien, ya lo verás, cariño- comentó dulcemente mientras apoyaba su mano en el hombro de la morena.

S: Gracias, Lau... Gracias a todos...Me han ayudado mucho en todo éste tiempo y aunque aún no recuerdo nada, sé que ponen todo de su parte para que me sienta bien y para que empiece desde cero.. Muchas gracias a todos- comentó mirándolos a todos.

Q: Por qué estamos poniéndonos tan sentimentales?? Mejor tomemos hasta embriagarnos!!- exclamó tomándo su copa y levantándola en el aire- Por la Tigresa López!!

POR LA TIGRESA LÓPEZ!!- brindaron todos entre risas y chocando sus copas y bromeando nuevamente.

Dadas las 4 de la madrugada, Santana terminó de despedir a las Faberry, que eran las últimas y se dirigió directamente a su cuarto.

S: Al fiiin!! Un bueen descanso!- se tiró a la cama boca abajo a penas entró a la habitación.

B: Nada de eso, arriba, te he preparado un baño para que se te vaya la borrachera..- le dió una palmada en el trasero.

S: Mhmmm..

B: Vamos, arriba!

S: Te meterás conmigo??- se giró y miró fijamente a su esposa con una sonrisa perversa.

B: Depende..- susurró quitándose los zapatos y desabrochándose los pantalones.

S: Se pone interesante...- la morena se recostó en un codo y con la otra mano se quitó las zapatillas y se desabrochó y bajó los pantalones- De qué depende?

B: De si vienes o no al baño en menos de 10 segundos...- respondió mientras se adentraba al cuarto de baño y desde allí se quitó de la remera y se la arrojó a la morena, que no tardo mucho en levantarse para dirigirse al baño mientras se iba quitando la remera ella también para quedar sólo en ropa interior.

S: Dios... mío....- se quedó con la boca abierta al ver a su esposa sin ropa y el baño decorado con pétalos de rosas, velas y con la bañera llena de espuma.

B: Feliz cumpleaños, preciosa- sonrió y se fue acercando a la latina hasta quedar frente a ella y cuando llegó, rodeo su cuello con los brazos y sintió las morenas manos rodeandole la cintura.

S: Así que éste es mi regalo??- preguntó alejándose un poco para poder verle bien el cuerpo- Porque si es así, es el mejor regalo que me podrías haber hecho- sonrió y la bailarina la ayudó a quitarse la ropa interior.

B: Me parece que esto estorba...- quitó por último la ropa interior inferior y volvió a rodearle el cuello- Y no, no es todo tu regalo, sólo una parte.. Así que aprovechemos..- le depositó un dulce beso en los labios y la tomó de la mano- Ven.

S: Es un buen comienzo de regalo de cumpleaños- bromeó y cuando la rubia se acomodó en la bañera, procedió a meterse ella, acomodándose de espaldas entre las piernas de la holandesa, quien la abrazaba por la espalda.

Luego de unos minutos de relajación, la rubia comenzó a dejar pequeños besos en los morenos hombros mientras acariciaba sus brazos que descansaban en las piernas.

S: Mmm Britt.. Si sigues así, no me contendré demasiado..- murmuraba entrecortada mientras sentía poco a poco la lengua de su esposa recorriendo su piel desde los hombros hasta detrás de la oreja.

B: Tal vez no tengas que hacerlo..- susurró a su oído y sintió como su interior se encendía completamente desde debajo de su abdomen, haciendo que se eleve la temperatura de todo su cuerpo.

Brittany continuó acariciando con el dorso de sus manos los brazos de su esposa hasta llegar a los hombros y comenzó a descender hasta los pechos de la latina, donde los masajeó lentamente, sintiendo la instantánea erección sus pezones.

S: Mmm.. Creo que es el mejor baño que nos dimos hasta ahora juntas, verdad?- comentó con los ojos completamente cerrados y respirando con dificultad debido a la excitación.

B: Y eso que todavía no has sentido nada...- sonrió en su clavícula y fue bajando las manos con una lentitud torturante, hasta llegar a los muslos de la morena.

Santana ya no podía contener sus gemidos, se imaginaba todo lo que la rubia haría y eso la puso en un grado de excitación máxima.
Brittany jugaba con los muslos y el cuello de la latina.

S: Quieres matarme, Britt??- se quejaba entre gemidos y comenzaba a moverse involuntariamente.

B: Oh, no, mi amor.. Sólo quiero amarte..- corrigió mientras mordía ligeramente su hombro izquierdo.

La holandesa movió su mano y recorrió la entrepierna de su esposa con total delicadeza pero con seguridad.
Sintió como la morena se movía en busca de mayor fricción... estaba completamente rendida al placer.

Los dedos de la bailarina se adentraron en la latina comenzando con un movimiento hacia adentro y hacia afuera que lentamente se aceleraba a medida que sentía el placer que su esposa estaba viviendo en ese momento.

Santana no podía parar de gemir y sentía que su mente abandonaba su cuerpo para entregarse solamente al placer que le provocaban las habilidosas y expertas manos de su esposa.
Luego de unos cuantos minutos, los movimientos se incrementaron y, con su cabeza hacia atrás, Santana se entregó en una oleada de placer maravillosa. Clavó sus uñas en la blanquecina y sedosa piel de su mujer mientras trataba de que ese clímax sea completamente interminable, sincronizando sus movimientos pélvicos con los de los dedos de su mujer.

B: No te imaginas cuánto te amo ni todo lo que daría por tí, preciosa..- susurró con la voz entrecortada por la excitación.

S: Te... amo.. demasiado...- logró articular aún entre pequeños gemidos cada vez más apagados.

Luego de unos minutos más, salieron de la bañera, rumbo a la cama. Brittany salió primera mientras que Santana terminaba de secarse y ponerse la ropa de dormir.

La morena salió del cuarto de baño y frunció el ceño al no ver a su esposa acostada.

S: Britt!!- exclamó pero no escuchó respuesta.
Recorrió la habitación con la vista y encontró un sobre que tenía escrita la letra V.

Abrió lentamente el sobre y sonrió al ver que en él había un dibujo claramente hecho por su rubia.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/vou9.jpg/ (PRIMERA CENA)

Y en el dorso estaba escrito:

Nuestra primera cena fue un poco distinta a las demás, tú estabas completamente hermosa con ese vestido color cobre y esas encantadoras piernas al descubierto.
Fue la cena que organizó mi padre en el Hotel Mandarín Oriental New York para anunciar a sus amigos mi ingreso a la prestigiosa McKinley Academy y su romance con Cassandra...
Esa noche te quedaste conmigo, acompañándome, protegiendome y sobre todo, brindandome cariño.

Te tengo una sorpresa...
Próxima pista: Vé a tu estudio..

Santana volvió a sonreír y salió del la habitación rumbo al estudio. Entró y comenzó a buscar la siguiente pista. Buscó un rato hasta que la encontró sobre el escritorio.
En el sobre tenia dibujada la letra I. Abrió sin pensar el sobre y encontró otro dibujo.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/28/i20v.jpg/ (MI HEROE)

Esa misma noche, me prometiste ser mi héroe, y me dijiste que soy un unicornio, me demostraste que realmente querías algo serio conmigo no mi dinero..
Esa noche no necesite las luces encendidas, sólo sentir tus brazos rodeando mi cuerpo.
Mi héroe ayer, hoy y mañana..

Próxima pista: Vé a la sala.

La morena secó una lágrima que rodó por su mejilla y salió del despacho para dirigirse a la sala, donde revisó y encontró pegado en el respaldo del sillón un sobre que tenía la letra D escrita en él.
Lo abrió con delicadeza y descubrió otro dibujo hecho por su esposa.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/zpvd.jpg/ (I'll Kill Monsters For You)

No importa la cantidad de veces que tenga que hacerlo, mataré todos los monstruos necesarios para mantenerte segura y a salvo.
Eres la razón por la que luché en éstos 2 años, todo ese tiempo te esperé y no fue en vano, te esperé porque te amo con todo mi corazón.
Lord T. Quería estar en el dibujo, porque también quiere protegerte de los monstruos malos! Te ama mucho también.

Santana rió por lo bajó y negó con la cabeza al leer las ocurrencias de su esposa y continuó leyendo mientras se sentaba en el sillón.

Próxima y última pista antes de la sorpresa final por tu cumpleaños: Vuelve al dormitorio.

La morena se paró del sillón y se dirigió a la habitación nuevamente.

Entró y se encontró a la rubia sentada en la cama con una hermosa sonrisa mientras la miraba tiernamente. Señaló la cómoda con la cabeza y allí se encontraba el último sobre con la letra A.

Sonrió a la bailarina y lo abrió. Otro dibujo en él.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/46/95il.jpg/ (FOTO FAMILIAR)

Ésta es tu familia, nuestra familia.
Manuel y Laura, Claire, Mary, José y Sugar, Quinn y Rachel y tú, yo y Lord T.

Toda la gente que te ama y quiere ayudarte a que recuerdes o que vuelvas a sentir lo mismo.
Te amo con toda mi alma y eres el amor de mi vida.

Te amo, preciosa.
Feliz cumpleaños!

Santana ya no contenía más las lágrimas y comenzaron a salir sin control. Giró y miró a la rubia que ya estaba de pie con una foto entre sus manos.
Con una enorme sonrisa, Brittany, le extendió la mano con la foto para que la tome.

La latina la tomó y la miró unos segundos, luego la rubia la giró y le dejo ver una nota.

http://lindsayalbanese.com/blog/wp-content/uploads/2010/07/029_FASHIO_GLE_9151-1024x839.jpg (Fotografía)

Britt: No tienes una idea de lo feliz que me haces, eres especial, fuiste, eres y serás a la única persona que amaré en esta vida.
No sé cómo poner en palabras todo el amor que siento por tí, mi pequeña unicornio, pero quiero que sepas que daré mi vida por tí, daré hasta lo que no tengo por verte feliz y con esa maravillosa sonrisa.
Además te ves súper sexy con ese bikini.
Te amo, con todo el corazón.
San.

Santana procesó un segundo la información y mientras cerraba sus ojos y descendían algunas lágrimas más, sonrió... sonrió de felicidad y con un nudo en la garganta comenzó a hablar.

S: Declaro ésta como la mejor luna de miel del mundo..- susurró asintiendo con la cabeza y sonriendo aún más.

B: Qué dijiste?- preguntó para confirmar lo que había escuchado.

S: Luego de salir del agua y sentadas frente al lago dijiste: Declaro ésta como la mejor luna de miel del mundo..- repitió sin apartar sus llorosos ojos de los de la bailarina, que ya comenzaban a empañarse.

B: Pero.. eso no lo díce ahí...- tomó la foto y la leyó nuevamente.

S: Nop.. Recuerdo ese momento, pequeña..

B: Qu... Qué?- preguntó sin creérselo.

S: Recordé ese hermoso momento, nena... Recordé lo hermosa tarde que pasamos!

FLASHBACK (Luna de Miel)

Abdel Mâlik: Ustedes me avisan cuándo saco la foto!- gritó con la cámara en la mano apuntando a las Brittana que estaban frente a un pequeño lago.

B: Nosotras saltarémos y tú sacas la fotografía en ese momento, entendido?- le explicó al oriental mientras se acercaba a él.

S: Vamos, Britt!!- llamó a su ahora esposa desde el borde del lago.

B: Ya voooy!- se giró para contestarle a su mujer y luego se volvió hacia el hombre- Entendiste??

A: Perfectamente, señora Brittany- asintió reiteradas veces mientras intercalaba miradas entre la rubia y la cámara.

B: Bieeen, vamos Sanny!!- exclamó mientras corría hacia la morena, quien la espero con un brazo extendido para que tome su mano.

S: Preparado??- le preguntó al hombre de tez oscura.

A: Preparado, Sra. Santana!!- respondió levantando el pulgar en el aire.

B: A la cuenta de 3!- anunció mirándolos a ambos- Uno, dos..- contó mirando a la morena.

S: TREEEEES!!- gritaron al mismo tiempo mientras se tiraban al agua de la mano mirando a Abdel y éste les sacaba la foto.

Ambas salieron a flote entre risas y besos, haciendo que el hombre también riera.

Mientras salían y se secaban con las toallas que tenían preparadas frente al picnic que la morena había preparado mientras Brittany buscaba patos en el lago.

B: Fue una tarde maravillosa!- comentó mientras se acomodaba entre los brazos de su mujer, sentadas en el mantel.

S: Si lo fue, pequeña..- besó su rubia cabellera.

B: Declaro ésta como la mejor luna de miel del mundo!- exclamó levantando los brazos en el aire haciendo reír a la latina y luego girándose para encontrar los labios de su morena- Te amo tanto!

S: También te amo, pequeña- respondió con dulzura.

FIN FLASHBACK

Brittany escuchó la naracción sin poder creérselo y cuando el relato terminó, se abalanzó sobre su esposa, abrazándola con todas sus fuerzas.

B: No te imaginas lo feliz que me haces!

S: Tú me haces feliz! Y eres sólo mía!

Ambas se fundieron en un abrazo lleno de ternura, demostrándose todo el amor que se tenían la una a la otra.
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Sep 15, 2013 4:30 am

Aclaracion con respecto a los dibujos

Los hice yo copiando algunos dibujos que he visto que Brittany hizo en la serie, y algunos que encontre por internet, pero son todos dibujados con mis propias manecitas!!

No me juzguen! trate de hacerlos lo mas parecidos a los de Britt que pude! ajajjajaja :P Espero que les guste!!!

Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por micky morales Dom Sep 15, 2013 11:42 am

gracias, gracias y mil veces gracias por regresar y con este maraton tan espectacular!, no te pierdas de nuevo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 15, 2013 3:19 pm

¡Que bueno que volviste! Extrañaba mucho esta historia, me han encantado los tres capitulos, han sido perfectos, pero definitivamente este ultimo es mi preferido, esos dibujos han sido geniales y de verdad parecían hechos por Brittany, un pequeño momento que la morena ha recordado y eso es genial, me encanto el dibujo de Super San y el de toda la familia, son muy lindos, espero puedas actualizar pronto, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por raxel_vale Dom Sep 15, 2013 7:07 pm

me encanta tu fic!!

nueva lectora ..

saludos FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557 
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 15, 2013 7:44 pm

wowwww:o.o: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3287304868 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3287304868 ............la espera definitivamente valio la FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2013958314 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2013958314 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2013958314 pena porque me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2145353087 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2145353087 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2145353087 encantaron FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3637566961 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3637566961 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3637566961 todos los capitulos al igual que el FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 1206646864 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 1206646864 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 1206646864 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 4061796348 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 4061796348 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 4061796348 flahsback de San y Britt del ultimo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 21, 2013 10:54 pm

Holaaaa que alegria me dio cuando vi que habias actualizado!!
Me encasnto esta maraton por favor por favor no te pierdas!!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Jue Oct 03, 2013 7:48 pm

Me debore tu historia en 2 dias!

Es bastante buena!

Espero vuelvas luego!

Saludines!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Miér Oct 30, 2013 2:23 pm

micky morales escribió:gracias, gracias y mil veces gracias por regresar y con este maraton tan espectacular!, no te pierdas de nuevo!
Hola Micky!!
Jajajaja, siempre desaparezco y vuelvo a aparecer :P jajajaj
Quedate tranquila que ya estoy trabajando en los proximos capitulos!!
Gracias por estar pendiente sieeeempre de la historiaaa!!
Saludos!!

cvlbrittana escribió:¡Que bueno que volviste! Extrañaba mucho esta historia, me han encantado los tres capitulos, han sido perfectos, pero definitivamente este ultimo es mi preferido, esos dibujos han sido geniales y de verdad parecían hechos por Brittany, un pequeño momento que la morena ha recordado y eso es genial, me encanto el dibujo de Super San y el de toda la familia, son muy lindos, espero puedas actualizar pronto, un abrazo.
Hola Cvl!!
Sii, ya estoy volviendo de a poquito, no te preocupes!!
Jajajaj, que bueno que te hayan gustado! Sii jajaja ese es mi preferido tambien :P
Paso a pasito se va recuperando San.
Muchisimas gracias por seguir el fic!!

Saludos!!

raxel_vale escribió:me encanta tu fic!!

nueva lectora ..

saludos  FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557 FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 918367557 
Hola Vale! 
Bienvenida!!
Que bueno que te encante!!
Ya dentro de poco actualizare nuevamente, asi que falta poquito!

Muchas gracias por leer esta historia :D

Saludos!!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowwww:o.o: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3287304868FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3287304868............la espera definitivamente valio la FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2013958314FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2013958314:=):pena porque me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2145353087FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2145353087:D:encantaron FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3637566961FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 3637566961:(y):todos los capitulos al igual que el FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 1206646864FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 1206646864FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 1206646864FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 4061796348FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 4061796348:=D:flahsback de San y Britt del ultimo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 9 2446003554
Hola Claudia!!
Que bueno que te hayan encantado!! 
Ya se vienen mas flashbacks, como pedian en capitulos anteriores!
Falta poquito para la actualizacion!!
Miles de gracias por seguir la historiaaa!!

Saludos!!

monica.santander escribió:Holaaaa que alegria me dio cuando vi que habias actualizado!!
Me encasnto esta maraton por favor por favor no te pierdas!!1
Saludos
Hola Monica!!
Jajajaj, si?? Que bueno que sea asi!!
Nono, no me perdere! ya estoy trabajando en los proximos caps!!
Como siempre, muuuchas gracias por seguir el fic!!

¡Fer Brittana4ever! escribió:Me debore tu historia en 2 dias!

Es bastante buena!

Espero vuelvas luego!

Saludines!
Hola Fer!
Bienvenidaa!!
Jajajaj en 2 dias?? Vos sabes que no estas bien, no?? D: jajajaja naaa, mentira! :P

Que bueno que te haya atrapado la historia de esa manera!
Quedate tranqui Fer que voy a estar tratando de actualizar en la semana, veremos!

Gracias por leer este fic!!

Saludos!!


------------------------------


COMENTARIO GRAL.

Hola pequeñas At Lastistas!! Espero que esten bien!!

Vuelvo solamente para informarles que estuve un poco desaparecida estas semanas porque empece a trabajar (lamentablemente :( ) pero bueno.. uno hace lo que tiene que hacer D: 
Asi que estoy tratando de acomodarme los horarios porque trabajo de noche..
Tratare, en lo posible, de actualizar para el fin de semana.. por lo menos 1 cap..

Pero les hago una pregunta: 
Quieren maraton de 2 o 3 caps o que suba 1 cap solito cada vez que actualizo?? Recuerden que con la maraton tardo un poquito mas :P

Ustedes me dicen como quieren…

Ademas ando con poca inspiracion, peeero eso no impedira que les traiga nuevos capitulos :P ajjaja

Si quieren algun especial.. Faberry, un especial de Laura y Manuel.. Villanos, como es su vida en la carcel.. no se.. 

Les dare solo un spoiler… FLASHBACKS… Nombre del proximo cap… no dire nada mas :P

Me alegra saber que siguen la historia y que hayan nuevas lectoras!
Como siempre digo, quedense tranquilas que NO voy a dejar la historia sin final!!
Me encanta esta historia tanto como a ustedes y todavia faltan muuuuchas cosas por resolver!!! 

Muchisimas gracias por seguir esta historia y nos vemos en la proxima actualizacion!!!

Saludooos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Miér Oct 30, 2013 2:29 pm

http://media.tumblr.com/tumblr_luxod3lq8n1r2lylc.gif

No me maten!!

Stop The Violence con la tia Dai, ya falta poco para el capitulo 49!! :D 
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.