Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

+29
¡Fer Brittana4ever!
raxel_vale
cvlbrittana
micky morales
the-slash
Jane0_o
PAOFEXR
Tatii_Tara
Dai15
monica.santander
lovebrittana95
mary04
lexis17
Danicampos1694
naomi_naya
scarlet17
Nicoll
EliLovesBrittana
aria
Keiri Lopierce
MarisaParedes
susaan
brittana-bitches!!!
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Haruka
Heather_Rivera
LoveyouHemo
33 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Sáb Ene 05, 2013 6:23 pm

9) At Last
Por Fin

Capitulo 9
Big Dinner, Big New
Gran Cena, Gran Noticia

Santana y yo, llegamos al Asiate Restaurant en el hotel y ella no podía dejar de mirar todo. No entiendo como le sorprende todo, es normal que este tipo de hoteles tengan un restaurant asi, pero bueno.

http://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/new-york-hotel-restaurant-asiate?$SignatureRestaurantLandscape$

Nos dirigímos a mi padre directamente y luego de unas entretenidas charlas con los demás empresarios, procedimos a dirigirnos a una mesa.

B: Vamos a aquella mesa, está mas alejada de todo- dijo entusiasmada.

S: Yo creí que te ibas a sentar con tu padre- comentó extrañada.

B: Mi padre y yo no tenemos una relacion tan estrecha... Ni siquiera tenemos relacion alguna, creo que en el restaurant donde trabajas fue la conversación mas larga que tuve con él- expresó apenada.

S: Oh, Britts, no hay problema, yo iré donde tú vayas- opinó con sinceridad.

B: Te he dicho alguna vez que me hace muy feliz haberte encontrado?- preguntó con una mirada angelical.

S: Eres muy dulce y si, ya me lo haz dicho millones de veces jajaja.

B: Es que es la verdad. Vamos entonces a aquella mesa- dijo tomándola de la mano y llevándola hasta allí.

Llegaron a la mesa.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZqJnDzemIhm0ssEw_1MxvYiz2Sbp3lZCreEi9sPXZaFr9YIB5tw

S: Estamos muy alejadas aquí, Britts, insísto en que tienes que estar mas cerca de tu padre.

B: Esa es la idea, quiero estar a solas contigo y que me cuentes mas de tu vida y yo contarte mas de la mia- dijo sonriente- Ademas mi padre prefiere estar mas cerca de sus amigos que de mí- comentó bajando la cabeza.

S: No, no Britt-Britt, no te pongas mal. Si quieres, nos quedamos aquí todo el tiempo que tú quieras, si?- propuso mirando a los ojos de la rubia.

B: Gracias Sanny- dijo abalanzándose a la morena- Vamos, siéntate ahí- señaló.

Pasaron una agradable velada hablando de todo un poco, estudios, trabajo, unicornios, peliculas, deportes.

S: Me la estoy pasando muy bien Britts. Me gusta mucho tu compañía- opinó con una sonrisa de oreja a oreja y mirándola a los ojos.

B: Yo tambien me la estoy pasando de maravilla, gracias por acompañarme hoy, la verdad es que hubiese sido bastante aburrido sin tí- dijo tomándole la mano a la morena.

S: Gracias a tí por invitarme- expresó devolviéndole la caricia en la mano a la rubia y procedió a preguntar- Por qué dices que no tienes relación con tu padre? Te hizo algo?

B: Siempre pensó que el trabajo era antes que la familia, porque nos quería mantener estables económicamente, pero nunca nos dió una muestra de afecto ni a mi ni a mi herma..- se detuvo al empezar a cristalizarsele los ojos al recordar.

S: Cálmate Britt-Britt, yo estoy aquí. Tienes una hermana o un hermano?

B: Hermano, Michael.. Tenía..- comentó ya con unas lágrimas rodando por sus mejillas, que fueron inmediatamente secadas por la morena.

S: Lo siento, cariño. Quiéres contarme?- preguntó tranquila para evitar que se ponga nerviosa ante la pregunta.

B: No lo sé, es todo muy reciente, duele demasiado- cuando finalizó la oración comenzó a llorar.

S: Britts...- logró decir antes de levantarse y sentarse junto a la rubia para consolárla- Me habías dicho que te gustan mucho las peliculas, verdad?- trató de cambiar de tema.

B: Si- contestó bajito mirándola con los ojos rojos y levemente hinchados.

S: Qué te parece si un día de estos vamos al cine?- preguntó aun abrazando a la rubia-Yo invito!- agregó entusiasmada y sonriendo.

B: Podemos ir a ver alguna de Disney? Porque las otras me dan miedo.- preguntó inocentemente.

S: La que tú quieras, linda- le contestó mirando que le regalaba cada vez una sonrisa mas grande a la cual ella correspondió.

Mozo: Señoríta Pierce, su padre desea que se acerque a su mesa, quiere hacer un importante anuncio y necesita que esté usted presente.

B: En seguida voy, gracias- dijo secándo las lágrimas que todavía tenía en la cara.

Mozo: Se encuentra usted bien? Necesita algo?- cuestionó mas preocupado de lo que debía.

S: No se preocupe, si necesita algo yo me encargaré, puede ir tranquilo- anunció mirando fijamente al hombre, lo vió demasiado interesado en la rubia.

Mozo: Con permiso- dijo retirándose y alejándose de la mesa de las 2 mujeres.

S: Quiéres que te acompañe?- preguntó ya que veía que la rubia todavía estaba mal.

B: Si, por favor cariño, acompáñame- rogó mientras ambas se levantaban de la mesa.

Se acercaron al Sr. Pierce.

B: Ya estoy aquí, padre. Se puede quedar conmigo Santana?- preguntó a su padre apretándole aún mas la mano a la morena.

J: Por supuesto- le contestó- Estás invitada a todo lo que se avecine- comentó mirándo a la morena y guiñándole un ojo y volviéndose para llamar al mozo.

B: Me parece que hoy mi padre se la pasó todo el día coqueteándote.- mencionó en susurro para que sólo la morena la escuche.

S: Jajajaj, cómo díces? Me parece que esos son celos- opinó levantando una de sus cejas y poniendo una media sonrisa.

B: Shh, cálla! - susurró sonrojada.

S: Jajajaja, me callo, me callo- dijo encogiendose de hombros y apretándo más sus entrelazádas manos

J: Atención a todos, por favor!- dijo dando pequeños golpecitos en la copa con una cuchara- Quiero proponer un bríndis.- anunció- Un brindis por los exitos que vendrán- levantó su copa y la elevó hacia donde se encontraban todos los empresarios y los asesores de campaña.

VAMOS JAMES! LAS ELECCIONES SON TUYAS!- gritában los invitados.

J: Gracias, muchas gracias!- dijo devolviéndoles una sonrisa y volviendo a alzar su copa- Y quiero brindar por.. El amor, por la familia y grandes las amistades- señaló- Desde que mi esposa y mi pequeño hijo, Michael, fallecieron, sólo me quedó mi pequeña hija Britt, ella ilumina mis días, mis noches, es la luz de mis ojos, todavía es mi niñita- mintió abrazándo a la rubia que ya tenía los ojos llenos de lagrimas- Quiero anunciar que a MI hija, Britt, ya la han aceptado en McKinley Academy! Un aplauso para la que será una de las mejores bailarinas a nivel mundial!- expuso dejándo su copa y comenzándo a aplaudir- Tambien quiero comentarles que el destino decidió jugar a mi favor otra vez, poniendo una excelente mujer delante mío que cambió por completo mi vida, la mujer que hace que cada día tenga ganas de despertar y seguír luego de... Del terrible accidente que le costó la vida a casi toda mi familia- fingió sentirse emocionado- Cassandra, ven aquí conmigo- dijo soltándo a su hija y tomándo a la mujer, lo cual hizo que Britt lo mirara extrañada.

B: Que?- susurró para ella misma mientras Santana le apretaba la mano en signo de apoyo y la miraba tiernamente.

J: Cassandra, la conocí el día que vine a Nueva York para arreglar los papeles de la empresa, entonces la ví y me enamoré perdidamente de ella, como nunca antes- confesó abrazándo a la rubia- Como todos verán, es una mujer hermosa y ademas.. Ademas es bailarina y justamente será tu profesora de ballet- mencionó volteándose a ver a su hija.

B: Qué es todo esto que estás diciendo? Mama murió hace menos de 5 meses y ya te volviste a enamorar? Y por qué soy la ultima en enterarse?- gritó mientras algunas lágrimas escapaban de sus ojos.

J: Era una sorpresa. Sé que es dificil, pero te tendrás que acostumbrar, prometo que serémos muy felices los 3 juntos.- aseguró mirándola a los ojos y tomándola por los hombros para abrazárla- Ademas recuerda nuestro trato, si algo sale mal, arruinaré tu futuro- amenazó en susurro a su hija mientras la abrazába y le comenzában a caer mas lágrimas.

B: Tienes razon, padre, es la emoción del momento, lo siento- mintió secándo las lágrimas que quedaban en su rostro. Extendió sus brazos dirigiéndose a la bailarina Cassandra- Será un honor tenerte en la familia, espero que lleguemos a ser muy buenas amigas- ésto ultimo diciendolo sinceramente.

C: Pero que niña mas tierna, verás que nos llevaremos estupendamente- contestó abrazándola fuertemente.

J:- tomó su copa nuevamente- SALUD! - gritó para todos los invitados que respondieron de la misma manera y elevándo sus copas.

B: Puedo retirárme, padre?- preguntó sin mirarlo a los ojos.

J: Claro hija, puedes ir- comentó como si nada- Ahh y consíguele una habitación a tu nueva amiga, hay muchas habitaciones libres para que se quede el tiempo que quiera, todo va por mi cuenta Santana, tú, siéntete como en tu casa- comentó mirando a la morocha.

S: Muchas gracias James y felicitaciones, espero que todo salga a la perfección- exclamó fingiendo una sonrisa que fue devuelta por el empresario.

B: Gracias, padre- finalizó y tomó la mano de la morena- Vámonos de aquí- dijo tirándole del brazo.

Llegando al lobby, se encontraron con el hijo de la mano derecha de James, Sam Evans.

Sam: Hola Britt, felicitaciones por el anuncio de tu padre- dijo con una enorme sonrisa que se desdibujó cuando vió a la morena detrás de la rubia y a ésta llorando- Qué le hiciste a Britt?- gritó con la mirada llena de fuego hacia la morena.

S: Qué le pasa a Lisa Rinna?- preguntó a Brittany extrañada.

Sam: Mi nombre es Sam- comentó en voz alta.

S: Jajaj, ya lo creo, RETARDADO!- le dijo sonriéndo de manera altanera.

Sam: Repítelo una vez mas en mi cara y te haré añicos sin importar que seas mujer- amenazó mirándola de arriba a abajo.

S: - se soltó de la mano de la rubia y se acercó hasta casi tocar su boca con la del hombre- RE-TAR-DA-DO- dijo separándo en sílabas la palabra haciendo enojar aún más al rubio.

B: Basta! Cálmense, vámonos por favor Santana, estoy muy cansada- comentó tristemente la ultima parte.

S: Claro Britt, de todos modos me estaba aburriendo- comentó mirando de arriba a abajo de manera despreciativa a Sam.

Sam: Nos vemos Britt!

B: Adiós Sam- dijo sin mirarlo.

S: Britt, esta todo bien, yo estoy contigo, si?- trató de consolarla.

B: Gracias Sanny- exclamó mientras se detenía y daba vuelta para quedarse frente a la morena- Necesito que ésta noche te quedes conmigo en mi habitación, mañana te registraré, te parece bien?

S: Claro Britts, lo que tú quieras. Hoy y mañana seré completamente tuya, quiéres?- propuso sinceramente

Brittany asintió y comenzó a subír las escaleras de la mano de la morena.

Llegaron a la habitación, fueron directamente a cambiarse y mientras Brittany se fue a bañar, Santana recorría la habitación hasta el piano ubicado en la otra punta del cuarto.
Se sentó y comenzó a tocar ninguna pieza en particular, sólo cerró sus ojos y se dejó llevar por la música que cada vez era mas hermosa y profunda.

Brittany se paró en el marco de la puerta del baño a escucharla hasta que vió que algunas lágrimas corrían por las morenas mejillas.. En ese momento se dirigió hacia ella que seguía tocándo con los ojos cerrados. Se sentó a su lado mirándola.

S: Lo, lo siento- exclamó dejándo de tocar y quitándo las manos del piano procediéndo a secar las lágrimas que lograron escaparse durante ese emotivo momento.

B: Eres increíble tocando el piano- afirmó con una sonrisa aniñada y una tierna mirada clavándose en sus ojos marrones- Qué canción es? No la conozco- preguntó extrañada.

S: Gracias, estaba improvisándo, no era ninguna canción que hayamos escuchado ninguna de las 2- mencionó cerrando la tapa del piano y decidida a levantárse para darse una ducha cuando la rubia tomó su mano delicadamente y no la dejó parárse.

B: Podrías tocar algo para mí, Sanny?- preguntó ilusionada.

S: Podría tocarte algo ahora mismo- afirmó mirando insinuante la parte abierta de la bata que dejaba ver una parte del pecho de la rubia.

B: No me refería a eso todavía- exclamó ruborizándose y tapandose hasta el cuello.

S: Todavía?- dijo con voz sensual y mirada lujuriosa.

B: Basta! Tocarás una pieza para mí si o no?- dijo cruzándo los brazos y haciendo puchero.

S: Cuándo me he negado yo a una petición suya, señoríta Pierce?- dijo dejándo al descubiero las teclas- Qué quiéres escuchar?- preguntó posicionando en cualquier tecla las manos y mirándo a la rubia.

B: No se, a mi me gusta la musica de las películas de Disney- dijo apenada bajando la vista y jugueteando con la bata.

S: Mmm, a mi también me gustan algunas canciones de Disney- confesó en voz baja para hacer sentír bien a la rubia- Pero tengo otra que creo que tambien te gustará.

Comenzó a tocar en el piano una canción que Brittany no conocía, pero aún así, comenzó a dar pequeños saltitos y a aplaudir emocionada hasta que Santana comenzó a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=C41WdUU99Lw

Cada palabra que decía la morena la hacía llenar de emoción y ternura.

..."And I love you, I love you, I love You, like never before... Like never before, like never before"...- dijo observándo a la rubia que la miraba con una mirada llena de paz y ternura.

Apenas terminó de tocar la canción, acortaron la distancia entre las 2 para fundirse en un delicado beso. Cuando se separaron, ambas se dedicaron una sonrisa y Brittany se paró comenzó a aplaudir lo mas fuerte y rapido que pudo, haciendo sonrojar a la morena.

S: Basta ya! Me haces sonrojar, siéntate y déja todo eso- ordenó aun mas sonrojada.

B: Es que fue hermoso, cantas muy bien Sanny, es dedicada para alguien en especial?- preguntó inocentemente.

S: Ves a alguien mas en ésta habitación? Yo no...- insinuó dándole un pequeño beso en la mejilla.- Britt...

B: Si, San?

S: Tú crées que uno puede enamorarse de una persona que conoció en sólo 1 día?- preguntó clavando sus ojos en la mirada celestial de la rubia.

B: No lo sé, creo que uno puede enamorarse en cualquier momento. No lo sé.. Y tú?- preguntó sin rodeos.

S: Yo creo que haberte conocido fue lo mejor que me pasó, nunca me enamoré pero siento como que necesito estar contigo por el resto de mi vida- confesó sinceramente mirándola a los ojos y tomándole las manos entre las suyas.

B: Es hermoso lo que me díces, eres muy dulce conmigo pero..

S: Sabía, sabía que había algo- dijo mientras se levantaba un poco enojada.

B: No, espera..- rogó haciendo que la morocha se detenga. No sé a qué te refieres con eso- comentó confundida.

S: Discúlpame, qué ibas a decirme..?- ignorándo el último comentario que hizo la rubia- Pero qué?

B: Pero... Ésto...está bien?

S: A qué te refieres con "ésto"?- preguntó siguiendole el juego.

B: A todo lo de hoy, tus dulces besos de chica, los cumplidos que siempre me dices, la forma en la que me abrazas... Somos 2 mujeres... No está mal?- mencionó algo dudosa.

S: Tú siéntes o piénsas que está mal o te sientes incómoda de alguna manera?

B: No, para nada, hace mucho que nadie me abrazaba así..- comentó algo triste.

S: Bueno Britts, si a tí no te parece mal y a mí tampoco, qué propones, linda?- trató de hacerlo lo mas obvio para la rubia.

B: No sé.. No entiéndo muy bien lo que me tratas de decir..- confesó avergonzáda.

S: No te pongas mal Britt-Britt.. Lo que trataba de decirte es que si tú estas de acuerdo y yo estoy de acuerdo, podríamos intentarlo..- comentó aún siendo aun mas obvia.

B: Ya te dije que no hice esas cosas con nadie..- recalcó tapándose aún mas con la bata.

S: No, no, no me refería a.. ESO.. Quise decir que podríamos intentar salir.. O sea, tener alguna cita, ir al cenar, al cine, conocernos mejor. Por ese tema no te preocupes, yo nunca te presionaré ni te obligaré a nada.. Juro que siempre, siempre, te protegeré, te cuidaré y te respetaré.- juró sinceramente.

B: Lo prométes?- preguntó levantando la mano.

S: Lo prometo- finalizó levantando su mano y entrelazándo su dedo meñique con el de la rubia.

B: Tengo sueño Sanny, vamos a dormir?- prefuntó frotándose los ojos con su mano libre.

S: Si, ya es muy tarde, vámonos a dormir Britts.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado el cap, fue un poquito largo, pero valió la pena y como pidieron, drama en dosis bajitas Jajjaa, ya conocimos 2 personajes nuevos, Sam y Cassandra, personajes que van a estar enemistados con otros.. Solo hay que esperar jajajaj.

Ya saben, comentario, duda, idea, critica, toodo sera bienvenido y tomado en cuenta.!!

Muuuchas gracias por leer y saludoss..!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 05, 2013 6:25 pm

solo atino a escribir "este fic me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 364988687ENCANTA".......la ansiedad me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 3684740496consume por leer nuevos capitulos de esta FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1770242605interesante historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Ene 06, 2013 1:07 am

wwwwaaaaww me encanta tu ficcc , demaciado ,mucho jajajaj esta buenisisismo sjajajas , san super tierna, se enamoro a primera vista *-* , esta muy buena la historia, san siempre pensando en essooo ajajja, pobre britt tendra que soportar todos sus comentarios.me gusta tu fic, espero que actualices luegoo, saludosss :)
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Lun Ene 07, 2013 1:13 am

At Last
Por Fin

Capitulo 10
I'll Be Your Hero
Yo Seré Tu Héroe

B: No puede ser que no te guste ninguno de mis pijamas- comentó triste mientras agarraba los de la cama.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjpyr3f2cqSjt-I6nAwAzET0Nhr6hQaiPDACkYHfpdX5gP3bIC

http://archive.gymbofriends.com/lines/1215/UnicornPajamaTwoPieceSet1260459886_big.jpg

http://archive.gymbofriends.com/lines/1215/UnicornPajamaGown1260459891_big.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-U_y5lIJPatk/UCf8ybnhg8I/AAAAAAAAF8I/nhdeHA3klHc/s1600/DucksFlannelPajama4to5%5B14224%5D.jpg

S: No es que NO me gusten.. Es quee.. Me gustan cuando te los pones tú... Los pijamas de patititos y unicornios te quedan super tiernos a tí- trató de justificarse- Además te comenté que no uso pijama- dijo encogiéndose de hombros y cerrando los ojos.

B: Quiéres decir que vas a dormir desnuda en mi cama?- preguntó abriéndo los ojos.

S: Jajajaj, si eso es lo que quieres- exclamó de forma seductora mientras se sacaba la remera que le había prestado la rubia.

Brittany abrió aun mas los ojos al verla en short y en corpiño solamente.

S: No es tan malo, verdad?- dijo mientras iba bajandose el short y quedándo sólo en ropa interior frente a la rubia que ya no podía abrír más los ojos de lo que ya los había abierto- Ahora si, estoy mas cómoda, podemos dormir? Ya son la 1 de la madrugada Britts- comentó mientras le hacía señas a la rubia para que se acueste a su lado.

B: Recuérda que prometíste que me respetarías y que no harías nada que yo no quisiera- le recordó a la morena mientras se acostaba y se acomodaba para quedar frente a ella.

S: Malditas promesas, no sirven para nada, mas que para cagarle la vida a la gente con la estúpida "moral"- se quejó mirándo hacia el techo y cruzando los brazos.

B: Eres más bonita aún cuando haces eso.- comentó acercándose a darle un beso en la frente- Buenas noches, Sanny- dijo mientras se daba vuelta, quedándo de espaldas a la morena- Podrías por favor abrazárme si vas a apagar las luces- preguntó inocentemente.

S: Claro- contestó apagándo rapidamente las luces. Buenas noches Britts, descansa linda- respondió acercándose para abrazár la espalda de la mujer blanca.

Se hicieron las 3 A.M. y la morocha fue despertada por un grito desgarrador de la rubia.

S: QUÉ PASO BRITT?- preguntó sumamente preocupada.

B: Es que tuve una pesadilla- contestó llorándo y abrazándo sus propias piernas.

S: Estoy aquí, hermosa, no tengas miedo, nunca dejaré que te pase algo malo- afirmó.

B: Pero ya la pròxima semana empezámos la academia y no vas a estar todo el tiempo conmigo- confesó algo triste.

S: Y si yo no hubiese aparecido en tu vida? Que hubieras hecho?- cuestionó tranquilamente y secándo lágrimas que caían por las mejillas de la rubia.

B: No hubiese tenido a nadie que me abrace cuando tenga miedo. Sanny, eres como un ángel caído del cielo que vino a ayudarme- dijo inocentemente mirando a la morena.

S: Qué quisiste decir con caído?- la miró fijamente antes de empezar con una sesión de cosquillas- Ah si que caído? Vamos a ver quién cae ahora- mencionó mientras hacía mas rapido las cosquillas.

B: No San...por favor...no puedo..me duele...me duele la panza..de tantas cos..quillas- rogó entrecortadamente para que la suelte.

S: Mmm, está bien, te dejaré vivír por hoy, solamente por hoy- dijo juguetona.

B: Ay, gracias San- mencionó tomando aire- pensé que dejarías que me haga pis encima!!- comentó inocentemente.

S: Jajajaj, estás loca? Y dónde duermo?- dijo antes de recibir un almohadonazo en la espalda.

B: Jajaja eres sexy cuando te haces la mala- soltó sin más.

S: Ah, si? Te parezco sexy?- preguntó con voz sensual acercándose a la rubia.

B: No sé por qué digo esas cosas, enseguida te tíras sobre mí- dijo algo indignada consigo misma.

S: Me dirás que no te gusta? Ayer en la limo la pasaste bastante bien conmigo, verdad?- susurró derritiendo completamente a la rubia que sintió un escalofrío por su cuerpo al sentirla tan cerca.

B: No me gustó ni la pasé bien contigo ayer- mintió acostándose.

S: Y encima te atreves a mentirme en la cara?- dijo indignada tiernamente- Yo soy Santana López y soy de Lima Heights Adjacent. Sábes lo que pasa en Lima Heights Adjacent? Cosas malas- dijo con voz sensual, media sonrisa y ojos llenos de pasión colocándose sobre la rubia y tomándola de las muñecas.

B: Al parecer vas a castigarme- siguió con el juego de manera pícara.

S: Es exactamente lo que va a suceder- afirmó antes de, literalmente, comerle el cuello a la rubia.

Santana comenzó a recorrer el cuello de la rubia que cada vez se dejaba llevar más por su boca. Cuando Brittany comenzó a soltar pequeños gemidos y a arquear un poco mas la espalda, la morena se detuvo y se colocó al lado de la rubia para volver a dormir.

B: Qué pasó Sanny?- preguntó preocupada.

S: Britt...Es que..te prometí que iba a esperar y aunque me duela decirlo, sé que éste no es el momento- respondió sinceramente.

B: No se supone que yo tengo que decidír cuándo es el momento?- exclamó un tanto confundida.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOk9N4ZdxFno-ftaA8462UOQ_MNsQUHgVtSFP4VdKtjjg5UPv-OQ

S: Si Britt, pero... Tu todavía eres una niña inocente, juegas con tus muñecas, te gustan los unicornios, le escribes cartas a papa noel.. No sé si yo estoy preparada- dijo finalmente.

B: Tú tampoco habías hecho esto? Qué tiene que ver papa noel?- preguntó preocupada.

S: Si, si lo hice, pero...... Fue distinto.. Sólo era sexo, no habían sentimientos de por medio- confesó y se sentó junto a la rubia en la cama- No quiero cargar todavía con el peso de....arrebatárte algo que no recuperarás nunca mas- comentó timidamente- Necesito, realmente necesito que me conozcas, que sépas de mí, quiero ganarme tu completa confianza y yo tambien necesito entenderte, saber mas de tí, saber qué te gusta y qué no, quiero que te entrégues completamente a mí, quiero protegerte y sentirme la dueña de tu corazón, te aseguro que nadie quiere estar contigo mas que yo, pero..quiero cuidarte.. Realmente creo que mereces que alguien te haga feliz- concluyó mirándo a los ojos a la mujer de tez blanca.

B: Y piensas que esa persona serás tu?- cuestionó con una sonrisa.

S: No lo sé, pero por lo menos lo intentaré, intentaré enamorarnos, por mas loco que suene, necesito que confíes en mi, pero no en mis palabras sino en mis acciones. Ademas...tengo miedo- confesó avergonzada.

B: Tú también le tienes miedo a la oscuridad?- preguntó de la manera más tierna.

S: No si tú estás abrazándome fuerte fuerte fuerte FUERTE.!!- dijo abriendo los brazos y tratando de seguirle el juego.

B: Eso es fácil- comentó tirándose a los brazos de Santana para abrazarla.

S: Gracias Britt, tus abrazos pueden curar absolutamente todo- susurró en el oído de la rubia.

B: Cuando cántas puedes curar todo- dijo mirándola a los ojos- Sábes tocar la guitarra, cariño?- preguntó separándose de ella pero tomándole las manos.

S: Qué si sé tocar la guitarra? Por qué crées tú que mi padre me puso Santana?- explicó alardeándo mientras se recostaba con las manos detrás de su cabeza.

B: Tienes alguna guitarra en tu casa?- preguntó con curiosidad.

S: No, tuve que empeñarla con el resto de mis cosas para venir aquí- confesó con tristeza abandonando la posición en la que estaba.

B: Qué bien!- gritó antes de salir corriendo hacia la puerta.

S: Britt, Brittany, BRITTANY!! Dónde vas?- formuló preocupada ya que la rubia salió corriendo sin previo aviso.

Santana se vistió y trató de seguírla pero el guardia de seguridad del pasillo le dijo que Brittany volvía en un momento.

Pasaron varias horas desde que Britt salió, cuando ésta entró en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja yendo hacia la cama.
Santana sentada en uno de los sillones, se la quedó mirándo como pidiendo una explicación.

B: Por qué te has cambiando?- preguntó extrañada- Son pasadas las 6, dónde irás a estas horas?

S: Britt-Britt, no puedes irte así, te fuiste sin decirme nada, salgo por tí y el orangután me dijo que enseguida volvías... Estaba preocupada- regañó a la rubia mientras se dirigía a la cama.

B: Lo siento, es que estaba muy emocionada- comentó sonrojada- Prometo no volver a hacerlo.

S: No hay problema, linda- dijo con paciencia y depositándo un tierno beso en los finos labios de la holandesa que respondió con otro- Ahora díme, qué fuiste a hacer tan emocionada cuando te dije que tuve que empeñar mis cosas y sin darme explicaciones a las 4 de la mañana y vuelves pasadas las 6?- preguntó bastante curiosa tomándo las blancas manos entre las suyas.

B: Es una sorpresa!!! Te va a encantar!- aseguró dando saltitos y aplaudiendo en la cama.

S: Jajajaj, shhh, vas a despertar a alguien- comentó en voz baja y riéndose.

B: No te preocupes, éste piso está vacío, sólo estamos guardia, tú y yo- manifestó acomodándose entre las sábanas- Volvámos a dormir- dijo bostezándo y recostándose de espaldas a la morena.

S: Ohh, no, no, nada de eso- negó comenzándo a girar a la rubia- Tú me desvelaste, tú me diviertes- ordenó poniéndose sobre la holandesa y mirándola provocativamente.

B: A tí te dicen hola y ya te enciénden?- preguntó algo sorprendida.

S: Solamente si lo haces tú...

B: No que no querías pervertirme ni apurárme ni aprovecharte de mí?- cuestionó mirando para todos lados y haciendo gestos de burla.

S: Yo no dije nada acerca de NO aprovecharme de tí- insunuó tomándo por las muñecas a la rubia y levantándole la camiseta de dormir.
Comenzó a besarle lenta y dulcemente los labios mientras soltaba las blancas muñecas y comenzába a deslizar suavemente sus manos por el pálido abdómen hacia arriba.

Toc Toc Toc!!

B: La sorpresa!!- gritó apartándo a la latina y saltándo hacia la puerta.

Santana sólo se limitó a resoplar y a sentarse en la cama.

S: Creo que con Britts necesitaré mas de una ducha de agua bien fría!- comentó en voz alta.

B: VEN SANNY, TENGO UNA SORPRESA PARA TÍ!!!- anunció alegremente.

S: Qué es Britt?- preguntó saliendo de la cama y yendo hacia la sala de la gran suite- Espero que sea una buena lencería para complacerme después de haberme hecho espe....- se quedó totalmente en silencio al verla frente a ella.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaxUEDr8uB0bbCdhoB6IekMxOEkBVTMdSJZ6uIbzJ036tGStqG6w

S: Qué es ésto, Britt?- preguntó sin sacar los ojos de la guitarra.

B: Es una guitarra, míra, tócas las cuerdas y empieza a salir músi..- se detuvo al ser interrumpida por la morena.

S: Sisi, pero Britts, me refiero a qué hace una guit..... Espéra... Es una Gibson J-45 True Vintage??- cuestionó con los ojos abiertos- Es tuya? No sabía que tocáras!- exclamó con emoción.

B: No es mía- respondió tranquilamente.

S: De quién es?- preguntó extrañada.

B: Pues tuya!!!- exclamó gritándo y saltándo hacia la latina para tomárla de las manos- Es tuya, cariño!- aseveró.

S: De qué hablas?- preguntó mirándola con desconcierto.

B: Que es tuya.!! Vé a verla!!- dijo dándole un empujoncito hacia el instrumento.

S: Espéra- exclamó dándose vuelta- Estás diciendo que tú compraste la guitarra para mí?

B: No, nada de eso. El presidente de Gibson, David H. Berryman, es gran amigo de la familia y bueno, él estaría encantado de hacer feliz a mi padre.- confesó rodeando con sus brazos el cuello de la morena- Así que especialmente trajo una guitarra para tí desde Nashville, Tennessee.

S: Ya basta Brittany! Ya basa de éstas cosas!- gritó mirándo a la holandesa y separándose de sus brazos.

B: De qué hablas y por qué me grítas así? Pensé que te gustaría..- comentó la rubia con lágrimas en los ojos.

S: Lo...lo siento Britt, no quise gritarte- confesó apenada pero la rubia salió corriendo hacia la gran cama. La morena la siguió y vió como la pálida piel se perdia entre las sedosas sábanas blancas- Lo siento Britt, no fue mi intención gritárte- comentó avergonzada.

B: Déjame, quiero estar sola!- exigió.

S: Mírame, por favor, déja de llorar, me parte el alma verte así. Por favor Britt, perdóname, no quiese lastimárte, nunca fue mi intención.

B: VETE, DÉJAME A SOLAS!!- ordenó mientras seguía llorándo.

S: Lo..lo siento- susurró con lágrimas en sus ojos.

B: VÉTE YA! NO QUIERO VERTE!- aseveró echándola de la habitación y cerrándo la puerta.

Santana se puso sus zapatillas y procedió a salir con su campera en brazos cuando giró y miró la guitarra, la tomó y sonrió.

http://m.youtube.com/watch?v=f87CZBT2J_c

Yeah
Yeah
I'm not superman / No soy Superman
I can't take your hand / no puedo tomar tu mano
And fly you anywhere / y volar a cualquier lado
You want to go (yeah) / que tú quieras ír

Brittany levantó su cabeza y paró de llorar para escuchar mejor.

I can't read your mind / no puedo leer tu mente
Like a billboard sign / como un cartel
And tell you everything / y decirte todo
You want to hear
/ lo que quieras escuchar
But I'll be your hero / pero seré tu heroe

La rubia se paró en medio de la habitación secándo sus lágrimas y escuchándo atentamente la canción.

Cause I, I can be everything you need / porque yo, yo puedo ser todo lo que tú necesitas
If you're the one for me / si eres la única para mí
Like gravity / como la gravedad
I'll be unstoppable / seré imparable
I, yeah I believe in destiny / yo, yo si creo en el destino
I may be an ordinary girl / tal vez yo sea una chica común
With heart a soul / con corazón y alma
But if you're the one for me / pero si tú eres eres la única para mí
I'll be your hero / yo seré tu heroe
Oooh
I'll be your hero / seré tu heroe
Yeah
I'll be your hero / seré tu heroe

Brittany salió de la habitación y se encontró con una Santana tocándo la guitarra en una silla frente a la puerta del dormitorio.

So incredible / tan increíble
Some kind of miracle / una especie de milagro
When it's meant to be / cuando se propóne ser
I'll become a hero / me convertiré en heroe
So I'll wait, wait / y yo esperaré, esperaré
Wait, wait for you / esperaré, esperaré por tí
I'll be your hero / seré tu heroe
Cause I, I can be everything you need / porque yo, yo puedo ser todo lo que necesitas
If you're the one for me / si eres la única para mí
Like gravity / como la gravedad
I'll be unstoppable / seré imparable

Brittany se sentó en uno de los sillones para escuchar el resto de la canción.

I, yeah I believe in destiny / yo, yo si creo en el destino
I may be an ordinary girl / tal vez yo sea una chica común
With heart a soul / con corazón y alma
But if you're the one for me / pero si tú eres la única para mí
I'll be your hero / seré tu heroe
Yeah
I'll be your hero / seré tu heroe
Yeah
I'll be your hero / seré tu heroe
Hero / heroe.

Brittany se quedó callada en su lugar con los ojos rojos e hinchados por llorar.

S: Lo siento mucho Britt, nunca quise herirte, sábes que lo que mas quiero es verte feliz- comenzó a decir mientras se acercaba dejándo la guitarra a un costado y se arrodillaba delante de la rubia- Realmente siento haberte gritado, perdóname Britt- suplicó con lágrimas es los ojos tomándo las manos de la holandesa.

B: Yo sólo quería verte feliz- susurró derramándo unas lágrimas y evitándo la mirada de la morena.

S: Lo sé, lo sé y he sido una estúpida, nadie merece mejor trato que tú, eres especial Brittany, eres como un unicornio- dijo con una enorme sonrisa que hizo levantar la mirada de la rubia.

B: Por qué piensas eso? Alguna vez has visto alguno? preguntó extrañada y abriéndo los ojos.

S: Claro, linda- contestó acomodándole un mechón de cabello rubio detrás de la oreja- No sólo lo he visto sino que me ha flechádo directamente al corazón y no paré de pensar en ese unicornio desde ese día.

B: En serio? DÓNDE LO VISTE?

S: En la audición para McKinley Academy, tenía un top y una pollera celestes, del mismo color que sus hermosos y transparentes ojos, el pelo rubio atado con un rodete, tenía la piel más blanca que ví en mi vida y se notaba lo suave que era- agregó rozándole suavemente el brazo- Y se movía como si fuera la persona más segura, fuerte y confiada del mundo, pero por dentro, es una persona tierna, dulce y frágil que necesita amor, paciencia y que la entiéndan- finalizó clavándo su ojos en la mirada celestial que irradiaba la rubia.

B: Pero eso no es unicornio, me estás describ...- Santana interrumpió poniendo su dedo índice sobre los finos labios de la holandesa.

S: Tú me dijiste que un unicornio es especial y para mí, tú eres especial, eres la persona que cambió de un día para otro mi vida. Tú eres el unicornio- afirmó. Tú renováste por completo mi forma de ver el mundo y nadie puede hacer eso con Snixx, todos sabemos que no es nada amable con la gente...- confesó ésto último mientras elevaba una de sus cejas en forma altanera y hacía gestos con su cara.

B: Jajaj, me gusta cuando háces esos gestos- dijo riéndo y tocándo delicadamente la mejilla derecha de la morena haciéndola sonreír.

S: Ves? No necesitas regalarme un vestido, registrarme en un hotel super lujoso como éste o regalarme una guitarra de 5 mil dólares para hacerme feliz, sólo necesito que seas tú, solamente tú porque no me importa ésto- señaló el bolsillo de la rubia- Me importa ésto- señalando el corazón de la holandesa- Y éstas tambien.....- finalizó señalándo los pechos de la blanca mujer haciéndola reír- Qué dices? Me perdónas?- rogó juntándo las manos en forma de súplica y haciendo puchero.

B: Mmm, está bien, pero prométeme una cosa.

S: Lo que quieras, lo que quieras lo cumpliré.

B: Vente a vivír aquí conmigo- dijo sin ninguna duda.

S: Aquí? A tu cuarto?- preguntó un poco extrañada.

B: Si, a mi cuarto, hasta ayer necesitaba dormir con la luz prendida, pero ésta noche durmiendo junto a tí, sólo necesite tu abrazo- confesó con una mirada angelical.

S: No puedo Britt-Britt, tengo rentado mi apartamento hasta el día miércoles, que empieza la academia.

B: Bueno, perfecto, vámonos a tu apartamento hasta entonces- exclamó sonriéndo y levantándose- Déjame ir por mis cosas.

S: Britt, espera.. No puedes venír conmigo... Tú padre te debe querer con él en estos momentos y te aseguro que no te gustará, no es como... Ésto..- comentó señalando hacia arriba.

B: No me importa mi padre y mucho menos me importa dónde vives, necesito dormir abrazáda a tí- confesó abrazándo a la morena.

S: Por el momento no se podrá Britt-Britt, además yo trabajaré de noche a partír de mañana, no iré a dormir a casa de noche hasta el día que comencemos la academia.

B: Entonces iré a trabajar contigo y nos dormirémos juntas a la hora que sea- propuso con una hermosa y tierna sonrisa.

S: Jajaja, vendrás a trabajar conmigo? Jajaj, alguna vez siquiera has trabajado?- preguntó riéndo.

B: No, peroo...pero puedo aprender- sostuvo con una sonrisa aún mas tierna que la anterior.

S: Jajaj, me gustaría ver eso jajaja- continuó diciendo y riéndo.

B: Mañana a primera hora me presentaré y la señorita Sylvester me contratará, ya lo verás- afirmó- Ahora vén, vamos a la cama, son las 8 y tengo mucho sueño- dijo tirándo del brazo de la latina que enseguida ingreso al dormitorio de la suite.

S: Estoy yendo, estoy yendo- comentó antes de cerrar la puerta que conecta la sala y el dormitorio.

-------——• ——-------

Espero que les haya gustado el cap, estuve un tiempo escribiendolo porque estuve buscando las canciones indicadas, info sobre las guitarras y todo eso hasta encontrar todo lo adecuado que quería jajaja.

Ya saben, comentarios, dudas, apariciones de personajes, peleas, amor, amistades.. Tooodo lo que quieran, lo píden y estará sin ningun problema.

Muuuuuuchas gracias por leer y mañana actualizaré nuevamente. Saludooos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 9:23 am

Aaai, Britt es un amor de persona! Me encanta! Es una tierna totaaal!
Santana es una tonta por gritarle!
Se tienen que ir a vivir juntaaaaaaaaas!
Jajajaj Me reí mucho por como se aprovecha de cada una de las acciones.. Piba calenturrienta!
Me encaaaaaaanta tu fic!
:)
Espero la actuuuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ene 07, 2013 6:05 pm

no se como lo haces FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 3483496927pero historias como esta me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1770242605fascinan y FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 418230605alegran los dias..........jejejeje FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 364988687ame todo el capitulo, pero en especial el siguiente parrafo:

"S: Ves? No necesitas regalarme un vestido, registrarme en un hotel super
lujoso como éste o regalarme una guitarra de 5 mil dólares para hacerme
feliz, sólo necesito que seas tú, solamente tú porque no me importa
ésto- señaló el bolsillo de la rubia- Me importa ésto- señalando el
corazón de la holandesa- Y éstas tambien.....- finalizó señalándo los
pechos de la blanca mujer haciéndola reír- Qué dices? Me perdónas?- rogó
juntándo las manos en forma de súplica y haciendo puchero."


Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Miér Ene 09, 2013 11:53 am

At Last
Por Fin

Capitulo 11
The First Date
La Primera Cita

S: Vamos Britt, despiértate!!- gritó zarandeándola suavemente.

B: Mhm, déjame dormir, son las...11 de la mañana!!- comentó mirando el reloj sobre la mesa de luz y volviendo a dormir.

S: Vaaaamos, acordámos pasar toda la tarde juntas porque hasta el martes, que empezámos la academia, no podrémos vernos.

B: Te dije que trabajaré contigo..- ratificó levantándose.

S: Jajaja, suerte con eso- comentó mientras le tiraba una almohada.

B: Ya verás- dijo finalmente antes de depositarle un beso a la morena y seguír hacia el baño.

S: Te irás a bañar? Porque yo también tengo que bañarme y bueno... habría que ahorrar agua...- insinuó provocativamente.

B: Oh, quieres decir que hay que bañarse menos veces a la semana?- preguntó confundida.

S: No Britt-Britt- sonrió mientras rodaba los ojos por las ocurrencias de la rubia- Quiero decir..- comentó con voz sensual- Que tendríamos que bañarnos juntas...- susurró- Y no lo digo yo! Dicen que es para proteger el planeta.- se excusó.

B: En serio? Pobre mundo, si, deberíamos bañarnos juntas entonces... No creo poder soportar que la gente me culpe por haber arruinado el mundo por no ahorrar agua en la ducha- comentó algo preocupada- Vámos a bañarnos- dijo tironeando de la mano de la latina que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Santana cerró la puerta del baño y giró enseguida hacia la rubia, mirándola lujuriosamente mientras comenzó a visualizar la pálida piel que se asomaba debajo de la ropa y que tan loca la vuelvía.

En un abrir y cerrar de ojos, la morena estaba completamente con la piel al descubierto.
Se acercó por detrás a la rubia y comenzó a besarle suavemente la espalda mientras desprendía el resto de ropa que le quedaba.

B: Sanny, pensé que dijiste que teníamos que bañarnos juntas- comentó cerrando los ojos al sentir los labios y la lengua de la latina por su espalda.

S: Si te quieres bañar con agua helada... Por mi no hay problema- dijo mientras seguía besándola.

B: Recuérda lo que me dijiste- susurró- Dijiste que no estabas preparada para robarme algo que nunca más recuperaría.

S: Lo sé Britt-Britt, pero...pero verte asi me mata, no sé cuánto pueda aguantar dándome duchas heladas, pero... Tienes razón- confesó finalmente- Tú necesitas algo especial. Hagámos una cosa, nos bañamos rápido y si quiéres, podémos tener una cita oficial.

B: Una cita?- exclamó la rubia completamente emocionada mirándo los ojos de la morena, hasta que se dió cuenta que estaba completamente desnúda también, se quedó en shock al ver el perfecto cuerpo de la latina sin ropa.

S: Qué tanto ves? Sé que quiéres probar de ésto, pero te aseguró que te costará tenerlo. Vámos, me bañaré primera- dijo mientras le entregába una bata.

B: Pero dijiste que teníamos que ahorrar agua..- comentó algo preocupada.

S: Por ésta vez no pasara nada, me bañaré rápido- finalizó cerrando la puerta.

Santana terminó de bañarse y mientras se secaba el pelo, la rubia corrió a la ducha.

Brittany hizo tiempo record en la ducha al pensar que estaba perjudicándo al planeta por sólo una ducha.

B: Ya estoy Sanny, quiéres ir a almorz...- se detuvo al ver a la latina.

S: Tóma, son para tí- le dijo extendiéndo su brazo con un pequeño ramo de flores.

B: Me compráste un ramo de rosas blancas?

S: No, en realidad lo encontré en una de las mesas del hall, pero las traje para tí- confesó sinceramente.

B: Jajaj, eres muy tierna, gracias por las flores robadas- dijo rodeándole el cuello con sus brazos, entre risas y depositándo pequeños besos en los labios de la morena que la tomaba por la cintura.

S: De nada Britts, termína de cambiarte, y por favor, no lo hagas delante mío- suplicó con ternura.

B: Bueno, ya me cambio, primero tengo que poner agua a las flores.

S: No, no, yo me encargaré de eso, tú vé a cambiarte y a tratar de ponerte mas hermosa, aunque, después de lo que ví en el baño..no creo que algo me haga cambiar de opinión..- comentó mirándola de arriba a abajo y sonriéndo.

B: Basta ya, Sanny! Se van a morir las flores y va a ser por tu culpa- señaló.

S: Me voy, me voy...

Bajándo las escaleras del hotel y yendo hacia el lobby, se encontraron con Sam.

Sam: Hola Britt- expresó mientras se acercaba a la rubia- Hoy estás hermosa como nunca!- comentó sin darle importancia a la presencia de la latina.

B: Hola Sam, muchas gracias- dijo girándo haciendo que el vestido que llevaba se levantara y dejará mostrar las largas piernas de la bailarina.

Sam: Realmente estás hermosa Britt- comentó antes de perderse en sus celestes ojos.

S: Hola boca de trucha, cómo has amanecido? Espero que no hayas dormido con la boca abierta porque te podrías aspirar todos los muebles de la habitación... Eso sería difícil de explicar.. Verdad Britts?- expuso con una soberbia sonrisa.

Sam: Ésta igualada sigue aquí- comentó despectivamente mirándola de arriba a abajo con cara de asco.

S: Jajaja, trátas de insultarme ladrón de bótox? Nací y me crié en Lima Heights Adjacent, me crié en un mundo lleno de insultos, así que ni siquiera trátes de hacerlo, abrillantador de bolas de bowling!- contestó amenazánte.

B: Otra vez comenzarán a pelear?- pregutó resignada.

Sam: Éste tipo de..."gente", si se la puede llamar así.. No vale la pena. Mañana te llevaré a la academia, asi nos registramos juntos- comentó con una gran sonrisa.

S: Ohh, ni lo pienses copia masculina de Paris Hilton, ella se irá conmigo a la academia- alardeó- Es bueno saber que te veré todos los días- comentó irónicamente.

Sam: Eso es cierto Britt?- miró defraudado a la rubia.

B: No lo sé, Sam- respondió mirándo hacia el piso.

S: Si te vas con él te perderás la sorpresa que tengo preparada para tí- trató de captar la atención de la rubia, sabía que le encantan las sorpresas.

B: Una sorpresa? Para mí? La quiero ahora San..!!- expuso saltándo bajito y aplaudiéndo.

Sam: Me cambiarás por ésta delincuente? Qué pensaría tu padre?- amenazó.

S: No, pequeña trucha, no la amenáces porque te juro que mandaré a todo Lima Heights por tu pequeño y blanco trasero. Además, James, como le gusta que yo lo llame, fue quien me invitó a hospedárme en el hotel y a cuidar a Brittany y como creo que tú eres peligroso para ella, tendré que pedirte que te aléjes, antes que alguien salga lastimado- amenazó mientras se acercaba al rostro del rubio- Manténte alejádo de Brittany, porque me convertiré en criminal- aseguró mientras la rubia la tomaba por el brazo.

B: Ya basta, déjen de pelearse, se conocieron ayer y ya se tratan como enemigos.

S: Lo siento Britt-Britt, tienes razón. Discúlpame. Encima te prometí una.... Salida...- mencionó mirándo de reojo al rubio.

B: Si, vámonos, por favor Sanny..!! Adiós Sam, nos veremos mañana en la academia.

Sam: Adiós Britt.

S: Ahh, Angelina Jolie... Mándale saludos a tu madre, ayer la conocí cuando sacó a pasear al perro.. Oh, lo siento.. Ese eras tú- comentó con una sonrisa de superioridad para finalizar dándo media vuelta y sin dejar responder al rubio.

B: Eso fue grosero San.. Además él no parece perro- espetó inocentemente subiendo a la limusina.

S: Tienes razón, parece una trucha... O esas señoras que se ponen bótox en los labios.. O esas pers...- dijo antes de ser interrumpida por la rubia.

B: Basta Sanny- ordenó entre risas- Es tiempo de.. Nuestra cita, recuérdas?- susurró.

S: Si que lo recuerdo.....- insinuó antes de mirar al conductor- Ramón, nuevamente, un ligero recorrido por la ciudad, por favor- le dijo al chofer guiñándole un ojo.

R: No hay problema señoritas, ustedes ordenan, Ramón obedece- anunció y siguiéndole el juego a la morena.

Brittany levantó todas las ventánas para quedar completamente solas y aisládas del mundo exterior, lo cual hizo que Santana se ponga bastante mimosa.

B: No pensé que ibas a tardar tanto.. Parece que ya te estás acostumbrándo- comentó mientras se acomodaba debajo de la latina.

S: No me pongas retos, bonita, porque Snixx siempre ganará- finalizó mientras besaba dulcemente a la rubia que estaba debajo de ella.

Luego de una sesión de besos de más de 10 minutos...

B: Quiero ir a tu departamento- anunció con los ojos aun cerrados.

S: No me gustaría llevarte ahí- comentó separándose un poco de los labios de la rubia- Es un lugar peligroso para tí.

B: Vámos Santana, creo que estoy preparada, pero no me animo a hacerlo aquí- comentó tomándo entre sus manos, las de la morena que miraba sorprendida.

S: Britt, te prometí una cita oficial.. No es eso mas importánte? A mí me gustaría conocerte mas- dijo en tono juguetón- Quién me garantíza que no eres de esas mujeres que tienen un revolcón con todas y luego desaparecen?- explicó haciéndose la graciosa.

B: Noo, yo, yo no quiero sólo un revolcón contigo- comentó tristemente.

S: Sólo? O sea que si?

B: No no, Sanny- contestó sumamente nerviosa.

S: Mmm, bueno, míra...te creo... Pero..prométeme que vamos a tener una fantástica y bonita primera cita.- propuso sonriente.

B: Está bien.. Eso es fácil porque contigo todo es mas bonito- expuso dándole un pequeño beso.

Luego de varias sesiones mas de besos, bajaron en un parque bastante alejado de la ciudad.

Se sentáron a la orilla de un pequeño lago que se encontraba en el parque, cantaron, corrieron, les dieron de comer a los patos, a las ardillas y a algunos perros que veían que estaban sin hogar. Volviéron al árbol y Britanny se sentó entre las piernas de Santana, que la abrazába por detrás.

B: Es hermoso!! Míra que contentos están los patos después de haber comído!! Míra San !!- comentó muy emocionada mientras la morena la observaba con ternura.

S: Te gusta?- preguntó con una enorme sonrisa.

B: Que si me gusta? Me encanta..!! Como encontráste este lugar?- preguntó sin quitar la mirada de los patos en el lago.

S: Verás, tengo amigos en todas partes- dijo haciéndose la misteriosa y levantándo una ceja- Ellos me informaron de este mágico lugar.

B: Es mágico?- preguntó girándose emocionada para ver a la latina y abriéndo los ojos a mas no poder.

S: Si, es el lugar mas mágico que existe en el mundo! Si por ejemplo, vés esa fuente de allí?- señaló y luego la rubia asintió- Bueno, si tiras una moneda a la fuente y por ejemplo pídes que alguien se enamore de tí y luego tú besas a ese alguien, puedes enamorarlo para siempre- contestó.

B: En serio? O sea que si tú me besas me enamoraré de tí para toda la vida?- cuestionó inocentemente.

S: Exacto y si tú me besas... Caeré rendida a tus pies por siempre- respondió dulcemente.

B: Yyy..esoo...eso es bueno o malo?- preguntó algo tímida.

S: Depende qué es lo que quieras... Yo ya sé qué es lo que quiero..- anunció mientras tomaba por la cintura a la rubia y la colocaba completamente de frente entre sus piernas, muy cerca de ella- QUIÉRES PROBAR??- propuso para seguir el juego.

B: Siiii, peroo.. Puedo pedir más de una cosa?- formuló curiosa y tímidamente.

S: Emmm, seguro! Puedes pedír hasta 3 deseos, hermosa!- inventó- Sólo una moneda en la fuente y en menos de 24 horas... PUM!... Tu deseo se hace realidad- respondió emocionada.

B: Que bien! Podémos ir a probar?!? Porf porfa porfa porfaa!!!- insistió sin pensar que la morena iba unos cuantos pasos delante de ella y tenía todo planeado.

S: Mm, bueno, está bien.. Hagámos una cosa.. Hoy pedirémos sólo 1 deseo y dejarémos los otros 2 para mas adelante, te parece, linda?

B: Sisisi, VAAAAMOOOOOOS!!- gritó mientras corría hacia la fuente tirándo del brazo de la morena.

Llegaron rapidamente a la fuente mágica.

S: Bueno, tóma, éstas son las únicas monedas que puedes tirar en la fuente para que realmente se cumpla el deseo que pediste- comentó dándole una moneda.

B: Pero esas son monedas comúnes- expresó extrañada intercalando miradas entre la cara y cruz de la moneda.

S: No Britt-Britt, son monedas especialmente para la fuente, ves el año? Son bastante viejas.

B: 1933! Wow!! Y puedes conseguír más de éstas?- preguntó preocupada.

S: Si hermosa, llevo siempre 1 en mi bolsillo en caso de emergencia, de ahora en más, llevaré 2- expresó mirándo los ojos celestes agua de la rubia.

B: Gracias! Eres muy buena conmigo!- le dijo tomándola por el cuello para darle un beso apasionado.

S: Si sabía que te pondrías así, hubiese traido millones de éstas monedas- insinuó tomándola por la cintura para acercárla mas a ella- Espera... Y si nos vé alguien?- comentó soltándose y mirando hacia todos lados.

B: Mejor pidámos el deseo- comentó entristecida y entusiasmada a la vez.

S: Bueno, piensa un deseo... En voz baja, no tiénes que decirmelo aún.

B: Mmm, tú primera asi lo pienso bien- dijo pensativa.

S: Está bien. Mmm, qué podré pediiir.. Ahh, ya sé!- exclamó mientras tiraba la moneda a la fuente- Listo. Tu turno.

B: Mmmmm, qué pediré? Amm, YA SÉ!!- gritó tapándose los ojos y tirándo la moneda a la fuente- Ya está!- anunció satisfecha- Y ahora qué?

S: Ahora tenemos que decirnos los deseos así podemos saber cuánto tardarán en cumplirse, no todos los deseos se cumplen en el mismo tiempo, algunos tardan mas, otros tardan menos- inventó para saber qué pidió la rubia.

B: Yo pedí una mascota especial- exclamó sonriente- Cuánto tardará eso Sanny?

S: Depende qué tipo de mascota- respondió extrañada y levantándo una ceja.

B: A mi me gustan los unicornios, los patos, los gatos, las ardillas. Cualquiera de esos me gustaría.

S: Emm, entonces tardará... Menos de 24 horas- contestó sonriente.

B: En serio? Wow!! Si que va rápido- dijo sorprendida- Bueno, y tú Sanny? Que has pedido?- formuló bastante curiosa y emocionada.

S: Yo? Algo más simple y eterno- contestó confiada acercándose a la rubia, tomándola de la cintura y poniéndo su rostro a escasos centímetros de la rubia- Ahora tengo que besarte!- susurró con voz sensual casi rozándo los finos labios de la holandesa.

B: Pero nos puede ver alguien aquí- dijo separándose.

S: Lo sé, lo sé, pero es el deseo que pedí a la fuente y esos definitivamente se cumplen- mencionó encogiendose de hombros- Pero tienes razón, vén conmigo- dijo tomándola de la muñeca con delicadeza.

B: Dónde vamos?

S: Allí no nos verá nadie- señaló mientras se adentraba en un pequeño bosque en el parque- Te parece bien aquí?- preguntó mirándo para todos lados.

B: Mmm- emitió mientras miraba para todos lados- Creo que aquí está bien.

Santana tomó nuevamente por la cintura a la rubia y procedió a darle un tierno pero a su vez, apasionado beso. Conforme pasaban los segundos y sus lenguas necesitaban sentirse la una a la otra, los besos dejaban atrás inseguridades y miedos para dar paso a una demostración de amor, pasión, ternura y deseo.
Santana comenzó a bajar su rostro para perderse en el largo y pálido cuello de la rubia, mientras que ésta con cada beso que sentía y cada vez que la lengua aventurera y exploradora de la morena marcaba territorio en la rubia, soltaba algunos gemidos que volvían aún mas loca a la latina que ya comenzaba a recorrer con sus manos, de arriba a abajo, el cuerpo de la holandesa sobre la ropa.
De pronto...comenzó a sonar el celular de la morena.

B: San, es tu teléfono- mencionó la rubia entre gemidos mientras seguía arqueando su cuello hacia atras y tomándo a la morena por la cabeza para profundizar ese recorrido que hacía un viaje maravillosamente placentero para la blanca mujer.

S: Ajá- se limitó a decir mientras seguía concentrada en darle cada vez mas placer a la rubia con sus labios y su lengua.

B: Sanny- dijo mientras separaba la cabeza de la morena de su cuello- Tu teléfono- ratificó algo agitada y todavía un poco excitada.

S: Maldición!- espetó- Quién rayos es?- preguntó enfurecida y casi gritándo.

-: Ohh, discúlpe usted, buenas tardes, se encontraría la señorita Santana López?- preguntó una voz nerviosa por la contestación de la morena.

S: Si, señora soy yo, quién habla?- formuló con el mismo tono.

-: Ah, buenas tardes, yo me comunicó desde McKinley Academy, mi nombre es Emma Pillsbury de Schuester.

S: Qué? Laa..la muj..la mujer del director William Schuester?- preguntó empalideciendo y sonrojándose al mismo tiempo mientras Brittany se reía por lo bajo.

E: Exactamente. Si es un mal momento puedo comunicárme en cualquier otro momento si lo desea, pero es urgente tenerlo listo para mañana- comentó algo incómoda por la situación anterior.

S: No, en realidad estaba.. Esteee, digame señora Pillsbury, qué necesita con tanta urgencia?

E: Los papeles de su beca, necesitamos que se presente en el día de hoy hasta las 18 hs o mañana a partír de las 7 am, antes de comenzar las clases, para poder concurrír a las mismas..

S: Oh, si.. Ehh, en el día de hoy no podré, pero mañana 7:01 am estaré en su oficina- aseguró sin dudar.

E: Perfecto, mañana la espero en mi oficina, recuérde traer los formularios y los papeles que se le dieron el primer día junto con su documento de identidad asi ya queda oficialmente la beca a su nombre.

S: Muy bien, nos veremos mañana entonces, que tenga buenas tardes, adiós.

E: Gracias, usted también. Adiós.

Santana cortó y se quedó mirándo su celular un largo rato como en estado de shock por la situación anterior.

B: Sanny, estás bien? Qué quería Emma?- preguntó curiosa.

S: Nada, quería recordárme sobre los trámites de la beca, mañana a las 7 am tengo que presentárme en la academia para terminar todo- contestó- Espera... Cómo sábes que se llama Emma?- custionó extrañada.

B: Ella es la esposa del director Schuester...- respondió como si fuese una obviedad- Por cierto... No tienes que ser tan grosera cuando contestas el teléfono- regañó a la morena que la miró con deseo nuevamente.

S: Ajá..- dijo sin darle importancia a lo que dijo- En qué estábamos?- insinuó mirándo la boca de la rubia de manera sugerénte mientras estaba tomándola firmemente por las caderas y cerrándo los ojos esperándo el beso.

B: En que ya tenemos que volver...- respondió depositándo un beso en la mejilla derecha de la morena que enseguida abrió los ojos como platos.

S: De qué háblas? Si son las...17!- gritó mirándo su reloj- Demonios, tengo que ir a trabajar, entro a las 18.

B: Vámos- dijo mientras la llevaba tirandole del brazo derecho.

Volviéron hasta donde Ramón y se dirigieron al restaurant.

B: Gracias Sanny, me lo he pasado de maravilla- opinó sonriente mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la morena.

S: Yo también, así que no tienes que agradecer absolutamente nada! Es más, yo te tendría que agradecer a tí por pasar tiempo conmigo- comentó antes de dejar un tierno beso en la cabellera rubia.

B: San..

S: Díme, Britt-Britt.

B: Por qué le pedíste a la fuente que te bese, si tú me pídes un beso yo te lo daré sin problemas- anunció mientras se sentaba para quedar frente a frente con la morena.

S: Yo no le pedí un beso.

B: Entonces??- preguntó curiosa y confundida.

S: Recuérdas cuando te hable de la fuente? Que es mágica y todo eso?- formuló, a lo que la rubia asintió- Bueno, recuérda qué mas te dije sobre los besos...- finalizó levantando una de sus cejas.

B: Mm, a ver- dijo haciendo memoria- Me dijiste que si yo te beso tu te enamorarías perdidamente de mí.

S: Exacto. Y recuerdas que pasaba si YO te besaba a tí?- preguntó siendo lo mas obvia posible.

B: Me enamoraría de tí- respondió tímidamente.

S: Ajá. Mi deseo fue besarte para que nunca me olvídes.- finalizó tomándo entre sus manos, el rostro de la rubia.

B: Yo nunca te olvidaré- afirmó muy segura y sin titubear.

S: Tal vez sí, pero preténdo que me conozcas completa y sé que cuando lo hagas, nunca me olvidarás, pero.. Necesitaba ganar tiempo hasta ese momento- confesó con una gran sonrisa.

B: Eres muy dulce- dijo besándole suavemente los labios- Cómo podría alguien olvidárte?

S: La pregunta es quién podría olvidar lo hermosa que eres por dentro? Con toda esa inocencia, esa ternura, esa dulzura y sé que en algún momento.. Encontraré tu lujuria..- comentó con una mirada pervertida.

B: Jajaj, por favor, basta ya!- rogó sonrojada.

S: Eres hermosa y serás mía, solamente...MÍA...- susurró en los labios de la bailarina blanca.

R: Hemos llegado señorítas, 25 minutos antes de las 18, como pidieron, un tiempo record.

B: Gracias Ramón- contestó por el intercomunicador. Besó a la morena y se dispusieron a salir del coche.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado, me disculpo por no actualizar en estos ultimos días, me estaba poniendo al día con los fanfics que leo en la pag jajajaja, pero hoy trataré de subir aunque sea 1 cap mas asi las recompenso por la espera.

Ya saben, si quieren conocer algun personaje en particular, alguna relacion, enemistad, amistad, pelea.. Me avisan y será tomado en cuenta, en el prox cap seguramente introduciré algunos personajes.

Dudas, comentarios, correcciones, criticas.. Todo será tenido en cuenta y desde ya.. MUUUUCHAS GRACIAS por leer este fanfic!! Saludoss!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 1:34 pm

ASDASDFAS vos pedís disculpas y yo pienso que actualizas demasiado rapido! JAJAJAJAJA No importa, es genial como actualizas! Me encantó el fic.. San está hecha una tierna! :)
El cap, genial..
Me encanta :)
Haasta la proxiiima!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Ene 09, 2013 6:52 pm

ahhh FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 650269930.......definitivamente me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1770242605ENCANTA esta historia........jejeje FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 418230605San si sabe como poner en su lugar a Boca de Trucha

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 09, 2013 9:05 pm

Eso San!!!! Poniendo en su lugar a Sam es de lo mas sexy y tierno!!!!!! Me gusta este Fic porque actualizas al toque!!!! Muy buen capi!!!!!! Kiss.
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Jue Ene 10, 2013 7:12 pm

At Last
Por Fin

Capitulo 12
A New Work Companion
La Nueva Compañera De Trabajo

Brittany y Santana entraban restaurant, aún cerrado.

S: Britt-Britt- dijo parando en seco.

B: Si, Sanny?

S: No tienes que hacer ésto para pasar tiempo conmigo- comentó sonrojada- Puedes venír a comer todos los días si quieres y yo te atendería.

B: No es lo mismo San. Además es tiempo de independizárme, no?- contestó confiada.

S: Britt- dijo con cara rara- para independizarte necesitas dejar de, justamente, depender completamente de tu padre..- comentó algo desganada.

B: Paso a paso Sanny, paso a paso- respondió antes de entrar- Voy a buscarla- anunció besando delicadamente su mejilla y dirigiéndose a la oficina de la gerente y encargada del lugar, Sue Sylvester.

Toc Toc Toc

Sue: Quién rayos es? Pase, Maldición! bufó mientras apoyaba sus lentes y su boligrafo en la mesa y automaticamente cerró su diario intimo levantándo su mirada para ver quien era.

Brittany éntra muy timidamente al oír la respuesta de Sue.

B: Ho..o.hola, buenas tardes- dice finalmente.

Sue: Y tú quién demonios eres?- preguntó enojada mirándola de arriba a abajo.

B: Sien..sient...siento haberla interrumpido señorita Sylvester, mi..mi.

Sue: Eres tartamuda o qué? Qué quiéres niña? Cómo te llamas?- comenzó a interrogar la gerente.

B: Mi..mi.. Miiii nombre es Brittany Susan Pierce- respondió finalmente.

Sue: Pierce?- preguntó pensativa- Me suena ese nombre.

B: Si, Pierce. Soy la hija de James Robert Pierce- respondió finalmente y la cara de la gerente cambió totalmente.

Sue: Querida Britt, no te había reconocido con el pelo suelto ni tus elegantes vestidos!- comenzó a gritar practicamente- Pero que hermosa estás! Cuanto tiempo sin verte!

B: Gracias Srita Sylvester yo...- fue interrumpida por Sue.

Sue: Llámame Sue o como se te pegue la gana- comentó con la mejor cara- A qué debo el honor? Necesitan reservar nuevamente?- preguntó extrañada.

B: No, nada de eso... Esteee.. Quería saber si tiene algún.. Puesto de trabajo para.. Mí??- preguntó finalmente.

Sue comenzó a reír estrepitósamente en su cara, eso hizo incomodar aún más a la rubia.

Sue: Espera.. Es en serio? Tú no necesitas trabajar! - expuso soltándo la mano de la rubia y comenzándo a sentarse.

B: Eso es verdad, pero es que.. Ehh.. Mi, mi padre quedó encantado con el lugar y...y y yo también y me pregunté: Britt, si algún día quiéres comenzár a exprerimentar la vida fuera de la riquesa de tu familia, dónde irías?- formuló en voz alta tratándo de convencer a la rubia de pelo corto- Pues claro, al Sylvester's Restaurant.. Ellos tiene clase, buena comida y una gerente maravillosa- dijo con la mejor de sus sonrisas tan inocentemente.

Sue: Lo que pasa Brittany es que..... Estámos llenos.. Además, tú sábes que no necesitas el dinero.. No podría pagarte a tí cuando tengo trabajando gente que a duras penas tiene para comer- contestó honestamente.

B: Lo sé, por eso vine a hacer un trato- mencionó con una enorme sonrisa aniñada que convencería a cualquiera.

Sue: Escúcho...

B: Yo podría trabajar aquí pero usted no tendría que pagarme, solamente tendría que enseñarme y bueno, mi padre, generosamente podría ayudar al restaurant, usted sabe Sue, publicidad.. Mi padre es muy conocido y tiene amigos en todos lados.. Además saber que usted contrató a su hija, pondría a mi padre muy contento- finalizó sentándose en la silla.

Sue: Cuándo puedes empezar?- preguntó sin titubear.

B: Ahora mismo, por supuesto, si usted quiere.

Sue: Claro, vén, te presentaré y te ayudarán con tu capacitación.

B: Muchas gracias Sue.

Sue y Brittany, bajaron hasta la enorme cocina donde se encontraban todos los camareros, camareras y chefs reunidos ya que Sue anunció por los parlantes de la cocina que había reunión.

Sue: Bueno pelmasos, les presentaré a su nueva compañera de trabajo que espero traten como se merece, como una reina- anunció casi gritándo- Vén aquí querída- dijo llamándo a la rubia que se encontraba fuera de la cocina y se acercaba tímidamente- Ella es Britney Susan Pierce- mencionó finalmente.

B: Hola a todos, Sue, mi nombre es Brittany- corrigió a la rubia de pelo corto a la que no le hizo mucha gracia- Pero todos pueden llamarme Britt- comentó con una hermosa sonrisa y buscándo con la vista a la morena.

Sue: Bueno, Britt será entonces. Bueno mediocres- dijo dirigiéndose a los empleados- Ella comenzará a trabajar aquí a partír de hoy. Santana? Dónde está Santana?- comenzó a gritar.

S: Lo siento, lo siento.. Estaba cambiandome- mencionó atándose el delantal.

Sue: Bueno, a partír de hoy, visto y considerando que todos son una bola de inútiles y ésta mujer- señaló a la latina- logró en 1 semana lo que ustedes no lograron en años, será ascendida a encargada- anunció sin mover un solo músculo de su cara.

S: En.. En serio srita Sylvester?- preguntó levantándo la vista y cruzándo su mirada con una mujer de ojos celestes que no paraba de sonreír- Muchas gracias!

Sue: Si, a partír de hoy, controlarás que los pedidos sean correctamente entregádos, abres y cierras el restaurant, verás que la gente tenga una velada amena, además te encargarás de ir mesa por mesa tratándo de agradarle a todo el mundo, ya te compraste a la familia Pierce, no se te hará difícil.. También verificaras los provedores y la mercancía recibida, todo eso mientras yo trabajo tranquila desde mi oficina, cualquier duda o cosa que suceda, por mas mínima que sea, me avisas, entendido?

S: Si, si, Sue- contestó sin dejar de ver a la rubia.

Sue: Ella es Britt, la estarás capacitándo.. Aunque ella sólo se quedará en la puerta para recibir a la gente en el restaurant.

S: Si, ya...- comenzó a decir, pero Brittany la cortó.

B: Si, la conozco.. Ella es mi seguridad privada- comentó mirándo a la morena con una enorme sonrisa.

Sue: Eso es cierto, Santana?- preguntó extrañada, como todos los empleados.

S: Ehh, si, si, su padre quiere que esté con ella en cualquier momento.

Sue: Bueno, con ésto matarás 2 pájaros de 1 tiro- comentó riéndo mientras empujába suavemente a la rubia para que se encuentre con la morena- Házle un recorrido Santana...Vé con tu guardaespaldas, Whitney- haciendo reír a todos- Ustedes, vuelvan al trabajo holgazanes!

B: San, no quiero que mates ningún pájaro- susurró con mucha tristeza mirándola a los ojos cuando vió que ya no quedaba nadie en la puerta de la cocina.

S: No Britt-Britt, es algo que se dice cuando haces 1 cosa y en realidad haces 2- mencionó mientras tomaba por el brazo a la rubia y le daba un recorrido por el inmueble- por ejemplo, tú trabajas aquí y yo puedo cuidarte, compréndes Britts?

B: Entonces no matarás pajaritos?- preguntó antes que una pequeña lágrima salga rápidamente y recorra su mejilla derecha.

S: No, no, hermosa.. Yo no mataré ningún pajarito, si?- le respondió tomándola entre sus manos y mirándola comprensivamente- Eres tan inocente- mencionó mientras continuaba en esa posición y le regalaba una hermosa sonrisa que la rubia sin pensárlo le devolvió- Bueno, ahora te haré un pequeño tour por el restaurant- anunció mientras decía la última palabra en un intento de frances que sonó mas a una gargara que a la palabra original. Eso hizo que la rubia comience a reír.

B: Saaan, no se dice así, se dice restaurant- pronunciándolo perfectamente.

S: Sábes francés?- preguntó curiosa y con una ceja levantada.

B: Sip, y sé algunos idiomas más- comentó sin darle importáncia.

S: Qué idiomas sábes?- preguntó mientras entraban a un depósito inmenso.

B: Mmm, sé hablar: obviamente inglés,holandés, portugués, italiano, francés, alemán, ruso y sueco- finalizó sentándose en un cajón en el piso.

S: No me habías contado que hablabas tantos idiomas- mencionó sorprendida.

B: Es que no es tan importante tampoco.. Es una de las consecuencias o mas bien ventajas, que tiene el haber vivído en tantos países- comentó algo triste.

S: Por qué te pones triste, hermosa??- formuló acercándose a la rubia que seguía sentada.

B: Me dá vergüenza decirlo.

S: Vaamos, cuentale a la dulce Snixx qué pasa- reiteró divertida acercándose y sentándose al lado de la rubia.

B: Jajaj- se limitó a decír, apoyándo su cabeza en el hombro izquierdo de la morena.

S: Vamos Britt, no me gusta verte así, cuéntame por favor- suplicó rodeando con su brazo izquierdo a la holandesa.

B: Es que nunca tuve muchos amigos, eran todos de conveniencia, sólo porque mi padre tiene dinero- mencionó apenada- El único amigo que tengo es Sam, y lo vengo dejándo de lado desde hace ya varias semanas por mi preparación en la academia.

S: El boca de trucha? Es en serio?- preguntó practicamente saltándo delante de la rubia.

B: Si, lo conozco hace muchos años, teníamos 4 años cuando nuestros padres se hicieron mejores amigos y mi padre lo puso como su mano derecha, así que estoy 100% segura que no me quiere por mi dinero- contestó sonriéndo segura y con la mirada fija en la morena que no podía creer lo que escuchaba.

S: Yo no puedo creer que no te dés cuenta que esa copia barata de los labios de Angelina Jolie te quiere hacer suya- comentó casi gritándo.

B: De qué hablas?- pregutó extrañada.

S: Hablo de que Sam, tu querido "amigo" Sam, quiere tener algo mas que una simple "amistad"!

B: Primero, no entiendo por qué pones tantas comillas imaginarias y segundo Sam es mi amigo, qué te pasa?- ésto hizo que la morena se cruzase de brazos y se de vuelta, dándole la espalda a la rubia.

S: ...- no contestó tratando de calmarse- Mira hermosa- dijo finalmente mientras se daba vuelta y la tomaba de las manos- Sam, no quiere ser simplemente un amigo para tí, quiere algo mas- comentó tratando de que la rubia se dé cuenta.

B: No te entiendo San, explícate mejor- expuso con el ceño fruncido y soltándole las manos para cruzar los brazos.

Santana tomó una gran bocanada de aire y lo soltó lentamente para calmarse, después se todo, estaba hablando con la rubia que la volvía loca y no tenía intenciones de que la holandesa se ponga mal o se enoje con ella.

S: Hermosa, él.. Pretende lo mismo que yo- dijo finalmente.

B: No te entiendo Sanny, qué es? Qué quiéren de mí?- preguntó algo frustrada.

S: Él quiere conocerte y finalmente hacerte su novia. Sam está enamorado de tí, por eso es que nos peleamos tanto y no nos podemos ni ver- confesó acercándose a la mujer de piel pálida.

B: Santana, dejá de decir estupideces, yo quiero a Sammy como un amigo, mas que eso...como un hermano- afirmó con lágrimas en los ojos antes de seguír hablando- Cuando mi hermano falleció, él estuvo conmigo en todo momento, se portó muy bien conmigo y nunca se me insinuó ni nada por el estilo- finalizó ya con lágrimas en sus mejillas.

S: No, no, no, no llores Britt-Britt! Por favor, no llores- dijo casi desesperada yendo a secar las lágrimas de la bailarina rubia.

B: Es que no entiendo por qué me díces todo ésto, Sammy es muy bueno conmigo y nunca me ha hecho nada.

S: Lo siento, lo siento, perdóname Britts, no llores, míra, vén, tengo que terminar de mostrárte el lugar, la rubia sólo asintió y se tomó del brazo de la morena.

Ya casi terminándo el tour por el gran restaurant, volviéndo a la cocina.

B: Jajajajjaaj, en serio hacían eso en la escuela?

S: Te lo juro Britt-Britt, por qué piénsas que casi me echan? Ajjajajaja.

Q: Veo que son muy amigas- preguntó cruzada de brazos delánte de las bailarinas.

B: Si, Sanny me estaba contándo sobre el lugar y unas anécdotas de la secundaria.

Q: La llamas Sanny? Que bueno!- gritó irónicamente mientras se dibujaba una sonrisa mucho mas falsa en su boca.

S: Ahora si quiéres hablar conmigo Fabrey? - preguntó desconcertada.

Q: No sé, díme tú cuándo tendría que hablár contigo después de lo que me hiciste!- exclamó elevándo el tono de la voz.

B: Qué le hicíste San?- preguntó dulcemente.

S: Nada, cosas del pasado- comentó sin darle importancia- Vamos, sigámos con el tour, ya casi terminamos- dijo mientras tomaba delicadamente a la rubia de la muñeca.

Q: Nada? Destruíste mi futuro! Míra donde estoy ahora!

S: Yo lo destruí? Fabrey, mírame, míra donde estoy yo también, no te creas que fue tan fácil para mí.

Q: Destruíste lo único que me quedaba y prometí que nunca te perdonaré! Eres una basura Santana López! TE ODIO- gritó para finalizar la discución.

S: Vete, como siempre, huye de lo que te hace mal, siempre has sido una cobarde y siempre lo serás!- dijo elevándo la voz sin llegar a gritar.

B: Qué ha sido eso?- formuló extrañada.

S: Larga historia.

B: Tengo todo el tiempo del mundo.

S: No, no lo tienes en 20 minutos abrímos, tenemos que comenzar a ordenar todo.

B: Bien, hablaremos de lo que pasó en la noche.

S: Como quieras- dijo rodándo los ojos.

Brittany se desempeño muy bien recibiendo y acomodándo a la gente en sus mesas, quienes la reconocían enseguida.

Santana y Quinn seguían mandándose miradas de odio durante toda la noche cada vez que sus miradas se encontraban y siendo extremadamente amables con la gente.

Terminó su turno y Brittany se sentó en una mesa del restaurant cansadísima.

B: No doy mas!- exclamaba la rubia cada 2 minutos haciéndo reír a sus compañeros.

S: Bueno chicos, es hora de repartír las propinas que hoy han sido muuuy generosas- comentó riendo y haciendo reír a sus compañeros con las caras que ponía, excepto a la rubia de ojos verdes, Quinn- Finn tóma, Kurt tóma, Blaine tóma, Quinn tóma- le dijo mientras la miraba y extendía su mano con el dinero y un papel. Quinn miró el papel y la volvió a mirar a la morena asintiendo- Mercedes tóma, Britt tóma- la rubia le negaba con la cabeza- Vamos Britt tóma el dinero, es tuyo- y la bailarina clásica seguía sin querer tomarlo y ahora negando con casi todo el cuerpo- Tóma- dijo abriéndole el bolsillo y poniéndoselo- Éso es tuyo... Y ahora..... Santana tóma- dijo besándo el dinero y guardándoselo en el bolsillo haciéndo reír a todos, incluyendo a Quinn, con sus ocurrencias- Bueno esclavos míos- dijo simpática y sonriéndo- Es hora que se vayan de mi vista, ya los he visto toda la tarde-noche y es desesperante pensar que todos los días trabajaré con ustedes.

Finn: Mejor vé a dormir, eso es lo que necesita la señora encargada- dijo con un tono burlón.

S: Señorita...encargada- corrigió mirándolo altaneramente- Bueno, ya vayanse de mi vista, va, va!- dijo aplaudiéndo para que se apuren.

Brittany fue la única que se quedó ahí parada.

S: Vé a cambiarte a Britts, ya se estan yendo todos- le dijo dulcemente.

B: Me esperarás?- preguntó ilusionada.

S: No, me iré con mi tía a comprar unas cosas para la casa- dijo sarcásticamente.

B: Ahh- expresó desilucionada- Y a qué hora volverán?- preguntó inocentemente bajándo la mirada hacia el piso, esa pregunta hizo que la morena estallara en carcajadas.

B: De qué te ríes?- formuló confusa mientras la morena seguía riéndo sin parar.

S: Ay, Britt-Britt- expresó entre risas- No seas tonta, dónde crées que iré a la las 2 de la mañana?- preguntó mientras seguía riendo- Claro que te esperaré.

B: Si soy tan tonta por qué no te quédas esperándo a otra?- expuso cruzándose de brazos y yendose de la sala principal enojada.

S: Woow! Britt! Britt!- dijo hasta que la tomó por el brazo y la rubia paró lentamente ya en el vestuario vacío- Espéra, yo no te lo dije de esa manera- confesó honestamente.

B: De qué otra manera se puede usar el término TONTA? Todo el mundo se piensa que soy tonta, pero no lo soy!- dijo todo ésto llorándo y elevándo la voz.

S: Britt-Britt, no, créeme, no eres tonta, sólo fue una expresión que utilicé, pero yo no creo que seas tonta, eres muy inteligente- anunció tomándo el rostro de la rubia entre sus manos.

B: Si, claro- dijo dándo media vuelta y abriendo su casillero.

S: Britt, tú te aprendíste vaya a saber uno cuántos idiomas.. Eso dice que eres una persona inteligente- comunicó tomándola de la cintura y girándola hacia ella- No eres tonta, perdóname, no debí haberlo dicho- susurró arrepentida y con la mirada triste.

B: Crées eso?- preguntó levantándo la mirada para encontrárse con la de la morena.

S: Si Britt-Britt, quién es más inteligente que tú?- preguntó mirándola dulcemente.

B: Sólo por saber muchos idiomas soy inteligente?- preguntó intrigada.

S: No sólo por eso, aparte de saber muchos idiomas, eres manipuladoramente irresistible- mencionó mirándo su boca.

B: Continúa..- dijo mirándole la boca y rodeándo con sus brazos el cuello de la morena.

S: Y elegiste tener una cita con la mujer más sensual de todo el continente- expresó levantándo una ceja soberbiamente.

B: Jajajaja, eso crees? Yo creo que es al revés, esa chica tuvo una cita conmigo, la mujer mas sexy del mundo.....- corrigió.

S: Ah, si? Y quién dice que tú eres la mas sexy del mundo?- preguntó entrecerrando los ojos.

B: Una mujer de ojos marrones con una sonrisa hermosa y una piel morena sedosa- contestó acariciándole el brazo derecho.

S: Ajá y díme, qué te hace sentir esa morena?- formuló ansiosa y con una gran sonrisa.

B: Me hace sentir cositas aquí- señalando su estómago- Y no sale de aquí- señalando su cabeza- Y quiere entrar aquí- señalándose el lado derecho del pecho.

S: Ajaja, Britt...

B: Si?- dijo acercándose provocativamente.

S: El corazón está del otro lado- explicó sonriéndo y acortándo la distancia entre las 2 para fundirse en un pequeño pero dulce y tierno beso.

B: Vamos a tu departamento- susurró al oído a la morena.

S: Te dije que no quiero llevarte ahi... No es para nada agradable... Y el barrio..menos..- contestó separándose un poco para verle todo el rostro.

B: Vaaamos Saaaaaannyyyy..!! No seas mala.. Es que en el hotel no quiero estar, van a estar todos.. Los seguridad, María, mi padre, Cassan..- no terminó ya que la morena la interrumpio abriéndo los ojos como plato.

S: TU PADRE!!- gritó la morena- LE AVISASTE A TU PADRE QUE ESTARÍAS ACA?- preguntó desesperadamente mirándo su reloj.

B: No, mi padre nunca me pregunta qué hago, además los guardias de seguridad y el chofer están afuera, seguro que le dijeron, no sé y no me importa tampoco, ahora tengo ganas de ir a tu apartamento- insistió volviéndo a tomar por el cuello a la morena.

S: No te llevaré ahi. Te acompañaré al hotel y yo iré a mi apartamento. Punto.- anunció bastante alterada.

B: Si- contestó en forma seca y soltándose por completo de la morena- Vamos- ordenó tomándo sus cosas y saliéndo a la sala principal.

Santana cerró el lugar y siguió los pasos de la rubia.

Todo el camino en la limusina se hizo larguísimo ya que no se habláron ni se miraron, cada una tenía los ojos pegados en su ventanilla.

Ramón: Hemos llegado señorítas- comunicó también serio por la tensión del momento.

B: Gracias Ramón- dijo bajando del coche directo al hotel.

S: Gracias- mencionó saliéndo del coche.

R: Necesita que la acompañe hasta su casa o se quedará?- preguntó ya fuera del coche.

S: Me voy sola, gracias!- gritó mientras ibas trás la rubia- Espera Britt- exclamó mientras la tomába del brazo.

B: Qué?- preguntó friamente.

S: No sé ni por qué estamos enojadas.

B: Yo no estoy enojada- respondió de forma seca mirándo para otro lado.

S: Vamos Britt, no me miéntas.. Te conozco.

B: No, piensas que me conoces pero no estas ni siquiera cerca de conocerme- dijo alterada.

Santana se quedó de piedra ante la contestación de la rubia y sólo bajo la mirada y puso sus manos en la campera.

S: Tienes razón.. Tal vez sea lo mejor y ésto sea un error- mencionó confusa.

B: Piénsa y ház lo que quieras- dicho ésto, se metió al hotel rapidamente.

Santana sólo miró como la rubia se perdía por las escaleras del gran lobby y comenzó su viaje hasta su apartamento que se encontraba a 7 cuadras del gran hotel.

R: Segura que no quiere que la lleve? Es peligroso por ese barrio para una mujer a las 3 de la mañana- preguntó y señalo para el lado donde tenía que ir la morena.

S: No, pero gracias igual- le dedicó una sonrisa y empezó a caminar.

Brittany llegó en tiempo record a su cuarto y se tiró a la cama a llorar hasta que se quedó dormida. Mañana será otro día, el 1er día de la academia.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado el cap, tiene de todo, momentos sensuales, tristes, drama... De toodo!
Admito, he soltado algunas lagrimillas durante la pelea.. Pero era necesario para lo que viene Muajaja! Jajaja :p

Ya saben, si quieren algun personaje en particulas, dudas, comentarios, criticas.. Me avisan y será tenido en cuenta.

Muuuchas gracias por leer y estoy muy feliz que les haya gustado el fanfic y que les guste que actualice rapido ajajajaj.

Saludoss!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 8:15 pm

No! Porqué tiene que empezar drama? :( Eran tan felicees :_ No se tienen que enojaaar :(
Genial cap igual :)
Haasta la proxx!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por susaan Vie Ene 11, 2013 6:56 pm

holaaa! me encanta que actualices rápido, me gusta mucho la historia! espero que se arreglen y no se enojen tanto :c actualiza pronto como siempre! Besooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 12, 2013 7:42 pm

awww FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1968215193............tan bien que iban (y yo que estaba apunto de derretirme FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1518395336por la belleza y ternura que transmiten San y Britt.....jejeje, como si eso fuese posible) hasta que leo que FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 512029371pelearon..........pero bueno FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 650269930confio en lo que escribiste, asi que ya ansio FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 3684740496desesperadamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Ene 13, 2013 12:49 am

SI ANTES AMABAMOS A SANTANA........

At Last
Por Fin

Capítulo 13
The Bodyguard
La Guardaespaldas

POV Santana

Riiiing riiiing

Santana se levantó pesadamente a apagar el despertador que daba las 5:30, no había dormido pensándo en la pelea con la rubia y su primer día en la academia, estaba bastante nerviosa.
Tomó su celular y le mandó un sms, necesitaba arreglar todo con ella.

Se baño y desayunó esperándo la contestación de la rubia que nunca llegó.
Volvió a mandar otro sms y al no obtener respuesta, en ese momento dieron las 6:18, la llamó y la rubia no atendió el teléfono la 1ª vez, a la 2ª vez, daba el contestador y Santana sabía que las cosas estaban mal, sólo tenía tiempo de ir a recogérla para ir a la academia, ya que tenía que estar a las 7 AM alla, asi que terminó su bolso, tomó sus llaves y salió para el hotel a buscarla.

Fin POV Santana

POV Brittany

Riiiiiing riiiiing

Brittany se levantó delicadamente pero con sueño a apagar el despertador. Se le notaba muy cansada. Se metió a la ducha y 5:30 ya estaba impecable, se puso un poco de maquillaje para evitar que se noten las ojeras y bajo a desayunar.

Estaba por con toda su familia a las 5:40, cuando llega a su celular un sms.

"Britt, no puedo estar alejada de tí, por favor, necesitamos aclarar todo, necesito verte y pedirte perdón. Tengo que decirte algo muy importante, por favor, 6:30 pasaré por tí al hotel. Necesito hablar contígo, por favor, contéstame! Muchos besos.
-San"

Brittany no pudo evitar sonreír al saber que Santana le había enviado un sms y diciéndole que necesitaba verla, pero también le dolió como la había tratado la noche anterior, así que decidió no responderle.

Siguió la mañana tranquila y apareció una enorme sonrisa por detras de Brittany tapándole los ojos.

-: Hola Bella, sábes quién soy?- dijo una voz rara.

B: No sé, no reconozco esa voz- dijo y con eso empezó a tocár las manos que tapaban sus ojos, eran manos fuertes, cuidadas y con dedos largos, sin anillos- No sé, me rindo!- exclamó dándose vuelta.

-: Era mi imitación de Edward Cullen en Crepúsculo- comentó alardeando.

B: Jajajaj, Sammy, estoy bastante segura que nunca dijo eso.

Sam: Mi nombre es Edward Cullen... Ahora?- imitándo la voz del actor.

B: Jajajajja, hola Sammy!- gritó tirándose en sus brazos.

Sam: Qué raro tan temprano tú levantada, desde que estamos en el hotel nunca te ví tan despierta a ésta hora.

B: No, es que quería desayunar tranquila, pero ya estaban todos despiertos y como estoy nerviosa, me quedé aquí.

Sam: No tienes que estar nerviosa, todo saldrá perfecto, ya lo verás- dijo sentándose al lado de la rubia- Hola James, buenos dias Cassandra- saludó cuando los vió sentarse en la mesa

J&C: Buenos dias.

J: Cómo anda todo? Nerviosos por su primer día en la academia?

Sam: Bien, gracias. No, tranquilo.

J: Hija, estás bien?

B: Si padre, estoy bien- dijo mientras miraba un 2do sms de la morena

"Britt-Britt, contéstame, por favor, necesito verte, no puedo estar mas tiempo sin hacerlo, déjame pasar por tí a las 6:30, necesito que me escúches, por favor!! Besos!!
-San"

C: Estás segura, querida? Te encuentras bien?- preguntó preocupada.

B: Eh?? Sisi, estoy nerviosa sólo eso- respondió con una forzada sonrisa y con la mirada en la pantalla de su celular y vió que entraba una llamada de Santana, asi que decidió apagar el teléfono, no quería hablar con ella aún.

J: Un momento.. Dónde está Santana?- preguntó mirándo para todos lados y luego a la rubia aún con el periódico en mano.

Sam: Esa igualada- expresó en forma inaudible.

B: Ehh, se quedó en su apartamento porque hoy tenía que ir a la academia a firmar y completar los papeles de la beca- respondió con mirada triste y casi en susurro.

J: Pero qué rayos? Nada de eso, enseguida la llamas y le dices que se venga para acá que necesito hablar con ella, URGENTE!

B: Pero padre, ya salió para allá- trató de excusarse.

J: No me importa, ya me la llamas y le díces que venga para aquí, la quiero en 10 minutos sentada en ésta mesa- ordenó- Sam, llama a Greg que venga, necesito que este aquí en menos de 5 minutos.

Sam: Si James, ya lo llamo- y fue corriendo a buscar a su padre.

Brittany prendió el celular y vió otra llamada perdida de la latina.
Escribió un sms y presionó enviar.

Fin POV Brittany

Se hicieron las 6:40 y Santana ya estaba a 2 cuadras de la academia cuando su celular sonó. Vió que era un sms de Brittany y sonrió.

"Mi padre quiere hablar contigo, vén ya para el hotel. Dijo que no te preocupes por lo de la academia. Te quiere aquí en 10 minutos.
Brittany."

La cara de la morena cambio enseguida a preocupación.

S: Qué querrá con tanta urgencia? Se habrá enterado de la pelea de ayer?- susurró y se dirigió al hotel.

En exactamente 10 minutos Santana llegó al hotel y preguntó por el Sr. Pierce y le indicaron el camino hacia el restaurant mas chico del hotel, donde se encontraban desayunando.

S: Querías verme James?- preguntó tímidamente entrándo al restaurant.

J: Santana, querída. Vén- exclamó parándose- siéntate, tengo que hablar contigo- dijo poniéndose serio.

S: Si, sobre qué?- preguntó clavándo su mirada en la rubia, una mirada que decia: Lo siento. La holandesa sólo desvió la mirada a su plato.

María: Vas a desayunar algo Santana?- preguntó algo molesta ya que se dió cuenta que estaba peleada con Brittany.

S: No, gracias María- contestó bajando la mirada- De qué querías hablarme James?- reformuló mirándo al empresario- Es que a las 7 tenía que ir a firmar los papeles de la beca.

J: Quería hablar seriamente contigo. Creo que te había dado claras instrucciones- dijo autoritariamente y la cara de Santana se volvió mas asustada- Claramente dije que te hospedes en el hotel para quedárte con Brittany y me acabo de enterar que fuiste a tu apartamento- mencionó totalmente serio y con voz rigurosa.

S: Discúlpame James, no quiero que lo tómes a mal pero yo no trabajo para tí- contestó seria y sin dudarlo.

Dicho ésto, todos los empleados y la familia se taparon la boca con las manos y esperaron lo peor, incluso Brittany y Sam, éste ultimo estaba todavía mas sorprendido.

J: Discúlpa...qué has dicho? Creo que no escuche bien- reformuló entrecerrando los ojos y mirándola intimidántemente.

S: Te hé dicho, con el mayor de los respetos, que no trabajo para tí- sosteniendole la mirada sin parpadear y aunque estaba nerviosa por las consecuencias, Santana López, nunca se había dejado manipular por nadie y ésta no era la excepción.

J: Tú sábes con quién estás hablando?- preguntó amenazánte.

Ya en este punto, todo el mundo pensaba en que era el fin de la morena.

S: Si, lo sé James, pero quiero que sepas que no me dejo amedrentar por nadie, por mas dinero, poder y peso que tenga- respondió sin titubear enfrentando friamente al empresario.

J:...- James se limitó a pegárse al respaldo de la silla enorme en la que estaba sentado y asentía con la cabeza sin cambiar la expresión de su cara, mientras que la morena sostenía firme y desafiantemente su mirada con la del futuro político- Greg, traéme los papeles y mi celular, rápido- ordenó sin despegar su mirada de los ojos de la morena que aún sostenía la suya en los ojos de James.

G: Tóma James- dijo dubitativo.

En este momento nadie sabía como reaccionar, sabían que ésto no iba a terminar bien.
Brittany y los demás empleados estaban nerviosos y asustados con la reacción de la morena y lo que el empresario podría llegar a hacer y Sam estaba ansioso que vuelque todo su poder para destruírla.

James tomó su teléfono y realizó una llamada sin apartarle la mirada a la latina.

J: Hola William, soy James Pierce. Muy bien, gracias. Sólo llamaba para avisar que la señorita Santana López llegará un poco mas tarde, está teniéndo una reunión conmigo, antes de las 8 ella estará alla para firmar los papeles de la beca. Claro. Buenos días. Adiós- cortó la llamada dejándo a todos con la boca abierta aún y Santana estaba en silencio con los antebrazos apoyados en la mesa y desafiándo aún más con su mirada al exitoso y poderoso empresario.

J: Sábes? Nunca en la vida alguien me sostuvo la mirada mas de 5 segundos y mucho menos se atrevió a enfrentarme. Sábes lo que eso significa?- preguntó levantándo una ceja.

B: Padre, por favor, ya basta- exclamó susurrándo.

J: Cállate Brittany, no es asunto tuyo- respondió tajánte y secamente sin apartar la mirada de su "presa" latina.

Santana soltó la mirada para ver que la rubia tenía algunas lágrimas en su rostro, no sabe si producto de la contestación de su padre o la tensa situación.

S: Britt no te ha hecho nada, ésto es entre tú y yo- contestó levantándose y con un tono de voz severo y seguro sosteniéndole nuevamente la mirada al empresario.

J: Es mi hija y le voy a hablar como quiera- dijo poniéndose de pie y mirándola nuevamente.

S: No delante mío, Britt no sé merece que la traten mal, que la desprecien ni que le digan que es una tonta, porque no lo es! Ella es la persona más pura, inocente y hermosa en este maldito y apestoso mundo y no me importaría tener que enfrentarme contigo, con tu seguridad, con la policía del mundo entero o con el mismísimo Demonio si es necesario, haré cualquier cosa para que ella no sufra y la respeten como se lo merece, ella es especial para mí y ahora que aparecí en su vida, daría mi propia vida para que ella este feliz y segura y juro que no dejaré que nadie la haga sufrír, nadie!- expresó acercándose cada vez más al empresario con mirada de odio y cerrándo los puños.

Brittany no podía creer que Santana se haya enfrentado a su padre de esa forma y menos amenazárlo, nadie lo había hecho.

James sonrió y volvió a sentarse extendiéndo los papeles que trajo Greg hacia la morena y poniéndo un bolígrafo que sacó de su traje sobre ellos.

Santana se limitó a sentarse y leer por encima el papel.

S: Qué rayos es ésto?- preguntó confundida.

J: Nunca nadie me había hablado de ese modo y mucho menos amenzárme. Lo admito Santana, tienes una valentía como pocos, ojalá toda la gente que me rodea sea como tú...- comentó parándose y poniéndose detrás de la morena para colocar sus manos sobre los hombros de la latina- Por eso, considero que mi hija estaría mucho mas segura en tus manos que en la de mis guardias.

S: Qué?- preguntó levantándose y mirándolo con curiosidad.

J: Santana, quiero que seas seguridad de Brittany, que estés cuidándo de ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dentro y fuera de la academia, vaya a donde vaya, aún así tengas que dormir en la misma habitación que ella- expresó finalmente- Santana, necesito que te encargues de que a mi hija nunca le pase nada- rogó tomándola de los hombros- Es lo único que me queda. Sé que a veces soy un poco riguroso, estrícto y hasta puedo llegar a ser tajante y distánte con ella, pero la amo, es mi hija y quiero protegerla- confesó con lágrimas en sus ojos dejándo a todos con la boca abierta y a Brittany con lágrimas en sus mejillas y una sonrisa pero aún confusa con la confesión- Desde que me dijiste cómo es Britt el primer día que estuviste en el hotel, pensé que estaba perdiéndo mi hijita, pero me dí cuenta que la perdí mucho tiempo atras y tal vez ella nunca me perdóne por haberla abandonado tanto tiempo, pero necesito verla bien y cuando tú estás cerca de ella, veo que está feliz, que está completa y por eso te pagaré lo que sea, lo que quieras, sólo díme una cifra- finalizó ya dejándo salir las lágrimas de sus ojos.

S: Ehh, James, está todo bien, no necesito ningún contrato ni dinero ni mucho menos amenázas, no necesito nada, yo cuidaré de ella porque quiero y necesito hacerlo, te dije que es importánte para mí- confesó mirándo a la rubia que lloraba de alegría.

J: Si puedes hacerlo gratis, puedes cobrar- sacó su chequera, escribió y le extendió el cheque- Ésa será tu paga semanal.

S: Qué? Tú estás loco?- preguntó mirándolo sorprendida.

J: Es poco? Puedo darte el doble, el triple! Cuánto quieres?

S: No quiero tu dinero James, yo cuidaré de ella pero no porque tú me lo pidas, yo la quiero....proteger porque es especial para mí, me oféndes con tu propuesta- comentó depositándo sobre la mesa el cheque- Ahora si me permites, debo ir a la academia para firmar mis papeles.

J: Puedo pagarte la carrera, comprarte un departamento, un coche, un avión, pero acepta.

S: Ya te dije que la protegeré pero no quiero tu dinero ni que lo uses para comprarme nada, vengo de una familia donde no hacemos nada por caridad, si querémos algo, lo conseguirémos tarde o temprano aunque nos cueste sobremanera- Terminaste Britt?- preguntó, a lo que la rubia asintió mirándola aún sorprendida- Entonces vamos, es hora de irnos, ya son 7:30 y no quiero que lleguémos sobre la hora- mencionó tomándole la mano derecha a la rubia y ayudándola a levantarse- Nos vemos- dijo para todos.

J: Santana!- le gritó cuando estaban saliendo.

S: Si, James?- contestó serenamente.

J: Gracias- dijo con la voz cortada.

S: No hay problema- respondió con una media sonrisa.

Brittany volvió corriendo a los brazos de James.

B: Te quiero- confesó llorando y abrazándo cada vez mas fuerte a su padre.

J: Yo también hija, te quiero- contestó con lágrimas en los ojos.

S: Vamos Britt, no querrás llegar tarde el primer día, verdad?- preguntó haciendo gestos graciosos para animarla.

B: No, no- contestó mirándo por ultima vez a su padre- Vamos- dijo tomándo el meñique derecho de la morena y sonriéndo.

-------——•——-------

Espero que les haya gustado el capitulo, como dije al inicio si antes amaban a Santana, ahora...... Esperen... Que palabra se usa cuando es mas que amar?....

Ya saben, comentarios, críticas, personajes, todo lo que pidan y digan se tomará en cuenta y se aplicará en futuros capitulos.
Muuuuchisimas gracias por leer y AMÉ este capitulo ajajajaj, en serio :p

Saludoss..!!!
En unos minutos subo el 14 que es cortito

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Dom Ene 13, 2013 1:32 am

At Last
Por Fin

Capitulo 14
McKinley Academy
Academia McKinley

Santana y Brittany salieron del hotel y se fundieron en un fuerte abrazo que duró unos cuantos segundos.

S: No me separaría mas, pero tengo que llegar a firmar los papeles- comentó mientras se soltaba del abrazo.

B: Llegaremos enseguida, en 10 minutos con el coche estamos ahí- anunció soltándo el brazo de la morena pero ella se quedó estática en el lugar.

S: Quiero ir caminando- dijo mirándo hacia el cielo- Es un día hermoso, vamos caminando- dijo estirándo la mano esperándo que la rubia la tome.

B: Mmm, okay, pero espera- mencionó dándole la espalda- Ramón, irémos caminándo- gritó y el chofer asintió sonriéndo- Ahora sí- dijo tomándo el brazo de la morena.

S: Qué háces?- preguntó antes de caminar.

B: Te tómo del brazo- respondió tímidamente- Seguímos mal?- formuló con tristeza y con los ojos vidriosos.

S: Si no me dás ese bolso vamos a estár mal, vamos, dame tu bolso- ordenó estirándo el brazo donde tenía el suyo propio.

B: Jaja, pero San, no pesa nada, yo lo puedo llevar, además tú llevas el tuyo, no es necesario- comentó riéndo.

S: Señorita Pierce o me dá ese bolso o se lo quitó.. Usted elige- exigió mientras miraba amenazántemente y sonriéndo.

B: Mmm y cuál será mi castigo si no se lo doy?- miró desafiante y seductora a la vez.

S: No tendrá más citas- dijo mientras miraba hacia el frente- No tendrá mas besos, no tendrá mas sonrisas, no tendrá mas mira...- cortó al ver a la rubia colocándole rápida y torpemente el bolso a la altura del estómago.

B: Listo! No quiero perder mis dulces besos de señoritas!- dijo con un puchero.

S: Entonces se me porta bien, está claro?

B: Si mi capitán- respondió llevándose la mano a la cabeza como soldado.

S: Jajajaj, vamos que llegaré tarde.

Caminaron algunas cuadras y había un silencio que no incomodaba, sino un silencio tranquilizador despues de las agitadas noche y mañana que tuvieron hasta que Santana rompió el silencio.

S: Britt, tengo que decirte algo y no quiero que lo tómes a mal ni te enojes o me malinterpretes.

B: Díme, Sanny, todo estará bien- comentó parándo de caminar.

S: Britt-Britt...y..yo... Yo te quiero Britt- confesó completamente ruborizada pero sin dejar de mirar los hermosos ojos celestes cielo de la holandesa.

B: Awww.. Sanny! Yo también te quiero y no puedo estar alejada de tí, pensé que moriría..- mencionó mirándola dulcemente para luego abrazárla fuerte.

S: Perdón- dijo soltándose del abrazo- Yo...en serio, lo siento mucho Britt-Britt, soy una estúpida, ayer te traté muy mal y me arrepi..- la rubia la corto y pararon en seco.

B: Ya pasó, fue mi culpa, tenías razón, a veces no pienso las cosas y me enojo como una niña cuando no obtengo lo que quiero- confesó algo sonrojada- Pero hoy, me demostraste que por lo menos te intereso un poquitito- dijo mirándola tímidamente.

S: Un poquitoto querrás decir!

B: Jajaj, esa palabra no existe San.!!

S: Pués ahora si- anunció convencida- Britts, haberte conocido cambió mi vida, despertáste algo en mí, me hiciste creer en el...- paró de hablar y siguió caminándo.

B: En qué Sanny?- preguntó emocionada.

S: Esteee... En nada...nada...- respondió sonrojada- Míra, ahí está la academia, vamos!- mencionó señalándo el edificio.

Santana y Brittany se acercaron a la recepción y habían pocos alumnos.

S: Discúlpa, dónde está la oficina de la Sra. Pillsbury?- preguntó a la recepcionista.

R: Tiene una cita con ella?

S: Si, me dijo que venga hoy, mi nombre es Santana López.

R: Bueno, vamos a buscar, aguárdeme un momento.

S: Tómate su tiempo- dice restándole importáncia- Disculpa la intromisión, pero tus padres sáben que estás aquí? Porque tengo entendido que éste trabajo es para mayores de 18 años- comentó soltándo una sorisa que derretiría a cualquiera.

R: Jajajaj, he pasado los 18 hace rato, querida- respondió riéndose aún y buscándo entre los papeles.

S: No te creo, muéstrame una identificación- retó con una sonrisa a la recepcionista de edad avanzáda.

R: En realidad soy la madre del director William.

S: Su madre, yo pensé que eras su hija, a lo sumo, su hermana menor- seguía coqueteándo con la señora.

Brittany estaba a un costado con los brazos cruzádos y el ceño fruncido viendo como la chica con la que se besa, coquetéa con una anciana.

R: Aquí está, Santana López. Tóma, acercate con ésto y listo.

S: Muy bien, muchas gracias- dijo emocionada- Por dónde es el despacho?

R: Sigue ese pasillo que ves ahí y es la puerta que tiene su nombre.

S: Muchas gracias...- esperó hasta escuchar su nombre.

R: Alice, me llamo Alice.

S: Bueno Alice- dijo tomándole la mano derecha y besándola- Muchas gracias por tu tiempo y cuando cumplas los 18..llámame o vé a buscárme a mi habitación- finalizó guiñandole un ojo.

A: Jajajaj, de nada querída. Te llamaré- decía entre risas. Adiós.

S: Adiós Alice- dijo mientras le tiró una sonrisa matadora al final y dándose vuelta para ver a Brittany que no estaba para nada contenta- Vamos Britt, es por allí- señaló

B: Por qué no le pedíste que te lleve a tu habitación también?- preguntó enojada y caminándo con los brazos cruzádos.

S: Britt, vaamos fue sólo un cumplido que le hice, no te puedes poner celosa por eso.

B: Quién dijo que estoy celosa?- decía aún mas enojada.

S: Ah, no?- preguntó haciéndose la sorprendida- Entonces le pediré a Alice que sea mi compañera de cuarto- anunció haciéndose la indiferente.

B: Por qué? Me lo ibas a pedír a mí?- preguntó de manera inocénte.

S: Si, pero ahora no lo sé... Es que ahora que lo pienso estarías saltándo sobre mí todo el tiempo y ni hablar de que querrás meterte en mi cama y desnudárme todas las noches.. Páso, prefiero a Alice- mencionó mirándo de reojo y sonriéndole.

B: Si es una broma me tienes que avisar porque a veces no las entiendo.

S: Míra- llamó se atención parándo en seco- Si hago así- dijo mostrándole un gesto con la boca- Significa que es mentira, okay?- finalizándo con el gesto.

B: Okay, espera... Me estás confundiéndo, era mentira o era verdad porque hiciste el gesto al final.. O sea que no sería el gesto pero a la vez si?- preguntó completamente confundida.

S: Jajaja, eres tan tierna cuando haces esas caras al no entender- comento dándole un beso en la frente y comenzándo a caminar nuevamente.

B: Tú me haces no entender, no es justo- se quejó haciéndo un pequeño puchero.

S: Llegámos- comentó tocándo la puerta de la directora.

Emma: Adelánte!

S: Sra. Pillsbury? Soy Santana López y ella es..- fue interrumpida por la directora.

E: Si, la Srita. Pierce Gómez. Si, las recuérdo, siéntense, por favor- señalándo los asientos- En qué las puedo ayudar?

S: Estee..- dijo mirándose con la rubia- Usted me citó aquí por lo de mi beca.

E: Ehhm, me acaba de llamar el Sr. Pierce para abonar tu matrícula y el resto de la carrera- comentó con una pequeña sonrisa e intercalándo miradas entre la rubia y la morocha.

S: QUÉ? No puede ser, tiene que haber un error, tal vez se confundió Gómez con López- comentó aún sorprendida por la noticia.

E: Emmm, no, claramente dijo las carreras completas de Brittany Daniela Pierce Gómez y Santana López- reiteró mirándo las planillas.

S: Mataré a tu padre- susurró mirándo a Brittany que tenía una sonrisa de oreja a orena.

B: Muchas gracias directora- dijo tendiéndole la mano para estrecharla.

E: Gracias a ustedes y suerte en su primer día- mencionó mientras estrechaba la mano de la rubia y luego iba por la de la morena.

S: Gracias. Adiós.

E: Adios niñas.

S: No puedo creer a tu padre, TUUUU padre- recalcaba caminando por el hall hasta el lobby donde estaban practicamente todos los alumnos para recibir indicaciones- Me haya hecho eso.

B: Ohh, vamos San, está todo bien, déjalo- comentó sin darle importáncia.

Santana prefirió no contestar porque sería para discución y no podía vivír ni 10 minutos peleada con la rubia.

B: Ven, ya están por dar la charla- susurró tomándo a la morena del brazo.

William: Buenos dias chicos.

Alumnos: Buenos dias.

W: Antes que nada, quiero darles la bienvenida a McKinley Academy!!- anunciándo ésto, comenzáron a aplaudir todos. Mientras que el director buscaba a su mujer y la vió llegándo por el hall y adentrándose en la multitud.

E: Bueno chicos y chicas, para los que no me conocen, yo soy la directora Emma Pillsbury, si tienen alguna duda, se pueden acercar a mi oficina o a la de mi esposo, William, que se encuentras al final del pasillo de ella- informó señalándo el corredor- Los horarios ya están colocados en el gran cartel de informaciones y siéntanse a gusto de publicar en caso de tener algun anuncio propio, es público- mencionó con una sonrisa.

W: Bueno chicos, disfrúten de ésta academia y me encantaría verlos a todos ustedes finalizar la carrera que eligieron. Sáben que son carreras dificiles, carreras que implican mucho empeño y esfuerzo. Serán 2 años duros, 2 años donde tendrán que poner todo de sí y les prometo que serán grandes, muy grandes. En fín, en la cartelera están los horarios y las aulas donde estarán, cuando lleguen a sus respectivos cuartos, tendrán una pequeña guía donde encontrarán con indicaciones, cada una de las aulas, auditorios, salones generales, comedores, baños públicos, salidas de emergencia, traten de NO perder ese papel que los salvará en los primeros meses mientras conocen este gran edificio- comentó girándo levemente para los costados, abriéndo los brazos y tirándo la cabeza para atras para ver el techo- Así que buena convivencia y diviértanse!!- volviéndo a hacer aplaudir a todos.

E: Te olvidas de avisarles Will, sus cuartos ya están designados, sólo tendrán que verificar cuál es con la recepcionista, Alice- señalándola y ésta levantó su mano para saludar.

B: Lo más seguro es que no estarémos juntas- susurró a la latina con una mirada triste.

S: Déjalo todo a la tía Sanny- afirmó y se dirigió hacia Alice- Hola Alice- saludó tomándo su mano y besándola- Me parece a mí o estás mas radiante que hace 10 minutos- preguntó entrecerrándo los ojos y poniendo una sonrisa compradora.

A: Pero qué dices?- preguntó entre risas- Estoy casada así que muchas ilusiones no te hagas- levantándo una ceja y comenzándo a reír nuevamente- Quiéres saber cuál es tu habitación, verdad?

S: Exactamente mi bella mujer- contestó sonriéndo- Santana López.

Brittany sólo se cruzaba los brazos y rodaba los ojos con cada piropo que salía de la boca de Santana y dirigido hacia la mujer.

A: Santana López...te ha tocado con... Mary Bennet, habitacion 33, piso 3- respondió con una sonrisa.

S: Puedo confiarte algo?- preguntó acercándose aún más al mostrador.

A: Claro, díme- acercándose a la morena.

S: Ves esa chica de ahí? La rubia- susurró y la señora asintió- Ella es la hija del empresario James Pierce, me imagino que lo conoces- afirmó mirándola ya a los ojos.

A: Si, es un graan amigo de mi hijo Will- contestó también mirándo a la morena a los ojos.

S: Bueno, en el día de hoy, he sido contratada para cuidar de ella, vendría a ser algo como su "guardaespaldas" pero en versión sexy- dijo acomodándose su ropa y haciendo gestos divertidos con la cara- Y necesito estar con ella las 24 horas del día, dia y noche, mañana y tarde, dentro o fuera de la academia, entonces.. Quería saber si se pueden modificar los cuartos para poder estar con ella, tú sábes.. Por esto de cuidarla..- dijo con indiferencia.

A: No sé si se pueden cambiar, corazón, a menos que la otra persona lo desee. Igual, al ser un caso tan particular, lo hablaré con mi hijo, dame un segundo, cielo- mencionó mientras tomaba el teléfono y lo llevaba a su oreja para hablar con William.

S: El tiempo que quieras, mi reina- susurró guiñándo un ojo.

B: Le está coqueteándo frente a mí?- preguntó para ella.

Sam: Hola Britt.!! Cómo estás?

B: Sammy.!!- contestó abrazándolo- Bien, gracias, y tú?

Sam: Bien, esperándo a que la igualada y maleducada de tu "amiguita" termine de hablar con la recepcionista para ver que cuarto tengo- contestó algo molesto mirándo a la morena que seguía en el mostrador.

B: No la llames así, se llama Santana y no tienes derecho en tratarla de esa manera, no es ninguna maleducada y mucho menos igualada- comentó enojada y cruzándose de brazos mirándo hacia Santana.

Sam: Vamos Brittany! Abre tus hermosos ojos. No te has dado cuenta como trató hoy a tu padre? Frente a todo el mundo, amigos, familia...empleados.. Eso es por la falta de educación- respondió tomándola de los hombros y poniéndola frente a él- No sé que hubiese pasado si no estabamos ahí.

B: Santana se animó a hacer lo que nadie, enfrentar a mi padre. Ella es una buena persona y prometió protegerme siempre, no importa quién sea o cuánto dinero tenga, ella dijo que daría hasta su vida por mí.

Sam: Por favor Britt, ella quiere tu dinero, nunca se fijaría en alguien como tú.

B: No sábes de lo que hablas- dijo aún mas enojada y soltándose de las manos del rubio.

Sam: Si, sé de lo que hablo, la estuve investigándo con los miembros de la campaña de James. Su padre murió en la cárcel y era un conocido ladrón en Ohio, su hermano estuvo preso durante 3 años por secuestro y extorción a un político y empresario muy prestigioso, su madre estuvo conviviéndo con un ex-convicto y tiene amigos que mataron gente. ELLOS SON CRIMINALES, Britt.. CRI-MI-NA-LES.!!- comentó volviéndola a tomar de los hombros.

B: Qué estás diciéndo? Ya viste, ella no quiere dinero, me protegerá porque me quiere.

Sam: Te quiere? Jajaja, hace cuánto la conoces? 2 días? 3 días? Y te quiere? Por favor Britt, abre los ojos, no tiene nuestra clase, ella es pobre y una criminal, no me extrañaría que planeara un secuestro para alguien de tu familia- mencionó indignado.

B: Cállate, eso no es cierto, tú no la conoces, sólo dices eso porqu..- frenó al ser interrumpida.

S: Porque no quieres que patee tu blanco y pequeño trasero, verdad "Labios Jolie"- afirmó apareciéndo detrás del rubio- Tal vez si, vengo de una familia pobre y "criminal"- dijo haciendo comillas imaginarias- Pero no soy como ellos, asi que no te metas conmigo, ricachón- susurró ésto último muy cerca del chico de tez blanca.

Sam: No la ves? Ya está amenazándome- contestó a la rubia- Yo sólo quiero lo mejor para tí y protegerte, déjame hacerlo- dijo tomándo una de las manos de la bailarina de cabellera rubia.

S: Saca tus sucias manos de la rubia porque no respondo- amenazó tomándo la mano libre de la mujer blanca y cerrándo la libre en un puño.

B: Basta ya, por favor!- soltándose de las manos de ambos- Yo no soy un premio ni un objeto, déjen de tratárse así.

S: Lo siento Britt, tienes razón- dijo bajándo la mirada y alejándose del rubio.

Sam: Yo no creo que tengas razón- exclamó mirándo a la rubia- Pero quiero empezar bien el 1er año de carrera, gracias a Dios estámos en la misma academia, así podré protegerte mejor- comentó sonriéndo.

B: Gracias Sammy, eres muy dulce- expresó fundiéndose en un pequeño abrazo que él correpondió mientras sonreía de manera burlona a la morena- Sanny, arregláste lo de los cuartos?- preguntó al separárse del rubio.

S: Discúlpa..alguna vez dudáste de si podría hacerlo? Me extraña señorita Pierce. Está todo en órden- contestó sonriéndo y guiñándole el ojo.

B: Eres mi ángel guardián!- afirmó lanzándose a los brazos de la latina que se lo devolvió mientras sonreía soberbiamente al rubio por sobre el hombro de la holandesa.

B: Bueno, vamos a nuestra habitación a ver que tal?- preguntó tomándo el brazo izquierdo de la morena.

S: Por supuesto- contestó tomándo nuevamente los bolsos que había puesto en el piso cuando fue a la recepción- Vámonos.

B: Adiós Sammy- dijo depositándo un beso en la mejilla del rubio.

Sam: Adiós Britt- contestó algo molesto.

S: Adiós Mickey Rourke- se depidió sonriéndo.

B: Déja de ser grosera con él- susurró al oído de la morena cuando se dirigían al ascensor.

S: Por qué? Es un gran actor Mickey, o no?- preguntó sonriéndo infantilmente.

B: Eres incorregible- dijo bajito golpeándo su propia frente con la palma de su mano- No sé que haré contigo- comentó resignada subiéndo al ascensor.

S: Mmm..tengo algunas ideas en mente rubia- respondió mirándola levantándo una ceja de manera seductora y apretando el botón para ir al piso 3, donde se encontraba su habitación.

-------------------------

Espero que les haya gustado el nuevo cap, un poco mas corto que los anteriores pero bueno, vale la pena porque subí 2 juntos y ademas, los próximos ya serán con las clases y con mas personajes y serán mas larguitos.

Muchas gracias por comentar, me pone feliz que les guste y bueno, esperemos que este sea solo el inicio de un gran fanfic ajjajajaja. Gracias..!!

Consultas, dudas, comentarios, exigencias, críticas, drama, personajes nuevos.. Toooodo se toma en cuenta y obviamente aplicado en los cap proximos y ademas, los hace mucho mas partícipes a ustedes de la historia.

Saludos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 5:34 pm

Es buenisiiiiiiimo este fic, jajajaj me hace reir muchisimo los apodos que pone San y como le coquetea a la secretaria!
Te felicito, está buenisimo el Fic! :)
Cada vez mejora más !
Y sí AMEEEE A SAN CON TODO MI CORAZONNNN ♥
teeengo una pequeña duda, que fue lo que paso con Quinn?.. Estoy intrigada...
jajajaja
Haaasta la prox actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ene 13, 2013 6:25 pm

jajajaja FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 364988687..........no puedo dejar de FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 418230605reir con los apodos que le pone San a Sam (jejeje........ FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 418230605labios jolie fue uno de los mejores)......definitivamente me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1770242605encanta la actitud que tomo San ante el padre de Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por MarisaParedes Lun Ene 14, 2013 4:12 pm

Hola!
Me gusta tu fic, de verdad. Sobre todo, me gusta el carácter que has dado a Santana, pero, justamente, ese carácter es el que va a dificultar tu historia, si pretendés serle fiel... FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1163780127
Me refiero a que si Santana sigue dando el brazo a torcer por la forma de ser que tiene Brittany, pronto sentirá decepción de sí misma.
Vamos desde el principio. No tiene porque ser ella la única que pide disculpas y deja mensajes que la otra no atiende, y hace llamadas que la otra no contesta. Que Santana no haya querido llevar a Brittany a su pequeño departamento es completamente comprensible: tendrá pena, porque es muy pobre y lo creerá un lugar inadecuado para esa rubia que lo tiene todo. Pero Brittany, en vez de tratar de entender cuando la otra chica le dice "no", simplemente se enoja y la trata con frialdad y desprecio... ¡Y es Santana la que pide disculpas!!!
Luego, la morocha no tiene porqué -no debe- aceptar que el padre de Brittany le regale algo que ella, en verdad, se ganó. Si ella ganó su beca, pues que la dejen educarse por su propio esfuerzo, y no porque un ricachón al que no le cuesta nada, venga a dárselas de agradecido. Santana no debería aceptar eso como no aceptó la paga ni dejarse amedrentar. Porque si lo hace, si por no discutir con Brittany empieza a dejar de ser como es, pronto sentirá desprecio por sí misma.
Igual, con tolerar que la rubia le diga lo que tiene que hacer en relación a Sam. Si todo sigue así, por más enamorada que esté de ella ¿cuánto tiempo tardará en darse cuenta, Santana, que la inocencia de Brittany es muy relativa? Al parecer, la rubia no admite con facilidad que le lleven la contra, ni pide perdón hasta que no se lo piden primero a ella: es una mimada. No tiene miedo de recurrir al nombre del padre para conseguir lo que quiere, como lo hizo con Sue para obtener un puesto de trabajo.
No digo que sea mala, todo lo contrario. Pero no entiende a Santana ni lo que significa ganarse cada cosa y, en consecuencia, no la respeta lo suficiente. Para ella será normal que la otra la cuide, ya que todo el mundo ha hecho todo por ella. Debería empezar a entender que Santana no solo no es lo que Sam dice, sino que es muy superior a todos ellos juntos.

Y sí... amar es poco verbo para describir nuestros sentimientos por Santana!!! FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 3637566961
Así que muchas gracias por escribir este fic. Espero que puedas actualizar pronto... FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Lun Ene 14, 2013 5:50 pm

At Last
Por Fin

Capitulo 15
A New Beginning, Part I
Un Nuevo Comienzo, Parte I

Luego del primer día de clases, que sólo sirvieron para conocerse entre todos los alumnos y profesores, cada alumno volvió a su cuarto en la academia, menos Brittany y Santana, que ya haciéndose las 16:30, caminában de vuelta hacia el hotel para preparárse para sus respectivos turnos en el restaurant.

B: No puedo creer que nuestra profesora de clásico sea Cassandra!- espetó la rubia algo indignada.

S: Ajá- contestó secamente la morena mientras miraba para el piso caminándo hacia el hotel.

B: Te pasa algo Sanny? Hoy te noté algo rara después de la conversación con Sammy.

S: No es nada- mencionó caminándo aún con la mirada al piso.

B: Santana..- exclamó haciéndola parar en seco al tomárla del brazo- Díme, qué te pasa cariño?

S: Sábes qué es lo que me pasa? Me pasa que no estoy acostumbrada a que hagan las cosas por mi- respondió enojada sin levantarle la voz.

B: A qué te refieres, San?- preguntó algo confundida.

S: James, me refiero a TU padre... Quién se cree que es? Sé que es tu padre pero tiene ningún derecho sobre mí, no es mi padre yo NO tengo padre y lo que tengo me lo he ganado yo, yo solita!- expuso algo mas alterada sentándose en una pared baja cerca del hotel.

B: Oh, es por lo de la beca? Mi padre es así, siempre hace lo mismo- dijo restándole importancia.

S: No conmigo. Yo nunca dejaré que me manipule como lo hace con todos sus empleados y amigos. Yo me gano todo lo que tengo, tal vez no sea mucho, pero es MÍO y lo que no tengo, tal vez en algun momento lo conseguiré.

B: Mi padre sólo trata de ayudárte, San- dijo acomodándole un mechon de cabello negro detras de la oreja.

S: No necesito ni quiero su ayuda, estoy bien como estoy..y ya mismo se lo diré- exclamó enojada levantándose del banco y tirándo del brazo de la rubia y comenzáron a caminar.

B: Me parece bien pero no es necesario que te la agarres conmigo, cariño- opinó algo triste y comenzándo a caminar tambien.

Santana se limitó a seguir caminándo sin decir nada hasta que llegaron al hotel.

B: Vamos a ir a la academia ahora antes de ir al restaurant o nos vamos mañana temprano?- preguntó mirándo al piso y jugándo con su blusa algo nerviosa y temerosa por si la morena seguía enojada.

S: Irémos mañana, todavía no preparé los míos y tenemos que ir al restaurant en un rato, ya son las 17, así que supongo que pasaré por tí mañana a primera hora así nos acomodámos bien- respondió sin mirárla a la cara y con los brazos aún en la campera.

B: Esta bien- susurró levantándo un poco la mirada.

S: Estee.. Necesito hablar con tu padre, tengo que aclarar todo.

B: Seguro que estará en su habitación- mencionó entrándo al lujoso hotel.

S: Britt- dijo mientras la tomó del brazo delicadamente- Míra, no estoy enojada contigo, tú no haz hecho nada malo, es sólo que venímos de mundos diferentes y tenemos diferentes personalidades, yo soy muy impulsiva y me enojo con mucha facilidad y tú eres.. especial, por eso puedo reaccionar así, pero no estoy enojada contígo.

B: Otra vez estás diciéndome tonta?- preguntó indignada soltándose.

S: No, no pienses eso.. Te dije que no eres ninguna tonta. Lo único que quiero decir es que... Podémos hablar en un lugar mas privado?- dijo mirándo que todos estaban pendientes de la conversación desde que la rubia gritó.

B: Si, vamos a mi habitación.

Ya en la habitación de Brittany.

B: Ahora si, qué me estabas diciéndo?

S: Britt- tomó una gran bocanada de aire y lo soltó rápidamente- Creo que debes alejárte de tu padre.

B: De qué hablas?- formuló mirándola extrañada y dolída.

S: No lo tomes a mal- se excusó- Es que, tu padre te tiene atada, te tiene atrapada en este mundo, necesitas salir, conocer gente, ser tú misma y demostrár que eres exactamente como cuando bailaste aquella primera vez sobre el escenario del auditorio...rebelde, atrevida, fuerte, sexy, segura.. Esa es la Brittany que a mi me gusta, esa es la Britt que yo quiero- expresó bajándo la cabeza.

B: O sea que si no dejo de ver a mi padre tú te alejarás de mí? Sábes lo injusto que es esó, no? Perdí a toda mi familia...A TODA! Y mi padre hoy me demostró que me ama y aunque sea riguroso, estricto y hasta malhumorado conmigo, es mi padre y lo amo también- contestó enojada dándo media vuelta.

S: No digo que no lo veas, digo que...necesitas revelarte contra tu padre no digo que pelees con el, pero que le dejes en claro que quieres dejar de ser su niña mimada, la princesa del palacio y comenzar a ser la mujer inocente... Como la que yo conocí en el parque.

B: No voy a alejarme de mi padre, ya te lo dije.

S: Entonces espero que te dés cuenta que ÉL siempre te manejará como quiera, ÉL no dejará que seas completamente libre, ÉL te comprará con autos, joyas, casas..porque YO, nunca podré hacerlo.

B: Pero a mí no me importan el dinero, las joyas, los autos.. Yo quiero que alguien me comprenda- dijo mientras lo ultimo lo susurró mirándo hacia abajo con los ojos cristalinos.

S: Lo sé, por eso te propongo que me dejes ayudarte.. Ayudarte a sentirte libre, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como ir a un parque, comer unos hotdogs en la calle, salir a caminar sin rumbo fijo.. Pero tal vez en algún momento, tú te cansarás de eso y querrás volver a todo lo que tienes, tu mansión, tu chofer, tus empleados.. Yo quiero que me dés la oportunidad de demostrárte que...que..- dijo titubeando.

B: Demostrarme qué?- preguntó acercándose a la morena aue tenía la mirada en el piso.

S: Que puedo hacerte feliz con lo poco material y lo mucho sentimental que tengo, yo puedo ser muy ruda, darle miedo a cualquiera con mi actitud pero...yo sólo necesito alguien que.. que me quiera- confesó finálmente sonrojada.

Brittany se limitó a tomarla por el rostro con ambas manos y dándole un beso con pasión pero dulce.

B: Eso fue muy tierno.

S: Qué significa eso?- preguntó con los ojos aún cerrados y con su frente apoyada en la de la rubia.

B: Significa que si prometes darme todo lo que mencionaste antes... Irémos hasta el fin del mundo juntas..- dicho ésto, ambas se miraron fijamente y sonriéron- Qué estámos haciéndo Sanny?- formuló inocentemente sonriéndo y tomándola nuevamente del rostro.

S: Yo sólo estoy tratándo de que se cumpla mi deseo en la fuente- contestó dándole un pequeño beso.

B: Oh Dios Mío!!- exclamó casi gritándo llevándo sus manos a la boca y alejándose de Santana de manera estrepitosa y abriéndo los ojos como plato.

S: Qué sucede Britts? Qué pasó?- preguntó preocupada acercandose a ella nuevamente.

-------------------

Espero que les haya gustado, está un poquito corto, pero quería subirlo ahora para tener por lo menos una partecita actualizada ahora, ya que mas tarde subiré el resto del capitulo que me parece que queda bastante largo ajajajja.

Gracias por todos los comentarios, en especial a MarisaParedes por el comentario de hoy que justamente es lo que estaba por escribir jajaj, concuerdo 100% con vos, quedate tranqui!! para mí, Santana es uuuunica y siempre es orgullosa en el buen y el mal sentido y pelea por lo que siente y piensa y OBVIAMENTE, el Sr. Pierce NO cambiara eso... ademas, el personaje de Santana me encantó siempre y trato de mantenerlo para que no sea tan distinto al que conocemos y Brittany tambien siempre me gustó y por mas que todos la odien ahora por Bram, yo la sigo amando :P
Demás está decir que a partir de ahora puede ser que veámos otra Brittany gracias a la ayuda de Santana....

Bueno, de nuevo, graaaaacias por leer y ya saben, consultas, dudas, criticas, opiniones y personajes que quieran ver, me avisan y TODO sera tomado en cuenta..!!!

Saludosss..!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Ene 14, 2013 6:14 pm

claro que me FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 650269930gusto este hermoso capitulo..........y si FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1770242605me agrada la determinacion y forma de ser de San, espero FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 3684740496ansiosamente esa conversacion con el padre de Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por LoveyouHemo Lun Ene 14, 2013 6:52 pm

Me encanto!! Espero que no pase nada malo... FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 1483941975
Una pregunta... el papa de britt si habra cambiado o lo hace para quedar bien?

Sigue actualizando FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11 - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 7:37 pm

Lindisimo cap! San está demostrando lo sensible y tierna que es poco a poco...LA verdad que tu fic está genial, me encanta!
Espero el caap! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Dai15 Mar Ene 15, 2013 11:36 am

At Last
Por Fin

Capitulo 16
A New Beginning, Part II
Un Nuevo Comienzo, Parte II

S: Britt!? No me asustes! Qué sucede?- preguntó preocupada tomándola por los hombros.

B: Es que....es que mi deseo no se cumplió- contestó con la mirada perdida.

S: Qué?- formuló extrañada.

B: Mi deseo de la fuente! Mi mascota especial- susurró triste.

S: Era por eso? Me asustaste Britt!- exclamó enojada.

B: Lo siento San, es que...- paró al sentir unas lágrimas correr en sus mejillas.

S: No, no, por qué lloras linda?- preguntó preocupada agachándose hasta quedar a la misma altura de los ojos celestes de la holandesa y secándo las lágrimas.

B: Es que tienes razón, soy una niña mimada, soy la nena de papi, lloro porque una fuente no me dió lo que pedí... Soy una egoísta... Yo pedí una mascota y tú pedíste que me enamore de tí.. Soy una egoísta y una tonta!!- dijo casi gritándo mientras lloraba y tapaba su cara de la vergüenza.

S: Britt- tomándola de las manos para descubrir su cara- No eres una egoísta, es que quieres algo que nunca se vaya a separar de tí, que te quiera y que te sea leal por siempre. Sábes qué?- preguntó buscándo la mirada de la rubia.

B: Qué?- formuló mientras la morena levantaba su rostro con la mano izquierda para que la miráse a los ojos.

S: Yo seré tu mascota hasta que la fuente te cumpla el deseo, quiéres?- preguntó con una sonrisa.

B: Jajaj, tú no eres un animal San!- exclamó sonriéndo enormemente.

S: Pero..puedo aprender- afirmó mientras ronroneaba y restregaba su cara contra la mano de la rubia esperándo que la rubia la acaricie.

B: Jajaj, basta Sanny, eso lo hacen las gatas cuando estan en celo- dijo riéndo mientras acariciaba la cara de la morena que seguía comportándose igual.

S: Quién dijo que sólo las gatas en celo hacen eso?- preguntó acercándose a la rubia que seguía sentada frente a ella- Las humanas también nos podemos poner así- comentó mientras se acercaba peligrosamente cada vez mas.

B: Ah, si? Y qué se puede hacer para que la pobre Sanny se sienta más aliviada?- formuló mientras rodeaba a la morena con sus brazos y abrió lentamente las piernas para insinuarle a la latina que se acerque a su cuerpo.

S: Bueno, hay algunas cositas que se pueden hacer para que Sanny se sienta mas...relajada... Por ahora se me ocurre mmmm, algo como...- susurró mientras tomó las blancas caderas entre sus manos y acortó la poca distancia que todavía existía entre ellas, pegándose aún mas a su cuerpo estándo arrodillada en el piso.

Comenzáron a besarse entre risas y miradas pero el beso se empezó a hacer cada vez mas y mas profundo haciendo que sus lenguas danzáran sincronizadas al estar una pegada a la otra y sus cuerpos se rozáran cada vez mas.
Santana recostó suavemente a Brittany en el sofá donde la rubia estaba sentada y se posicionó sobre sus caderas.
Siguiéron besándose y recorriéndo sus cuerpos de manera tierna por sobre la ropa durante un largo rato.
Santana bajó hasta el cuello blanco que tenía debajo de ella y lo recorrió con desesperación pero suavemente, mordiéndolo por momentos y lamiéndolo por otros tratándo de no dejar rastros visuales.

B: Mmm San, me encanta- dijó con voz agitada y entre pequeños gemidos, mientras tomaba la cabeza de la morena para profundizar ese increible trabajo que hacía la latina.

S: Si? Te haré tantas cosas que te gustarán...- le susurró al oído mientras mordía y lamía el lóbulo izquierdo de la oreja de la rubia.

Siguiéron besándose y recorriéndo sus cuerpos hasta que sonó el móvil de la morena.

S: Por Dios! Tendré que apagar el maldito teléfono cada vez que estémos haciéndo ésto?!?- exclamó furiosa.

B: Jajaj, atiénde el teléfono.

S: Quién demonios es?- contestó enojada todavía sobre las caderas de la rubia.

-: Hola, llamo en mal momento?

S: Quién rayos habla?

-: Soy Quinn...Fabrey.

S: Oh! Lo siento Quinn, cómo estás?- cuando escucho su nombre se calmó instantaneamente y se acomodó en el sillon, dejándo libre a la rubia que la miró extrañada al cambiar de actitud tan rapidamente.

Q: Bien y tú?

S: Yo estoy bien, gracias.

Q: Estabas ocupada, verdad?

S: Si, pero en realidad me salvaste porque hubiese llegado tarde al trabajo- contestó mirándo de reojo a la rubia que le sonreía pícara- Pasó algo o estoy muy tarde?- preguntó mirándo su reloj que daba las 17:35- Mierda, ánda, cámbiate que es tarde!- dijo a la rubia mientras se arreglaba la ropa.

Q: Definitivamente llamo en mal momento- comentó algo molesta.

S: No, no, está todo bien. Díme, pasó algo?

Q: Quería hablar contigo sobre... Tú sábes...- dijo algo nerviosa.

S: Si, podemos hablar hoy si quiéres, ya salgo para allá.

Q: Perfecto, igual creo que tendremos que hablar después del turno, solas y tranquilas.

S: Si, creo lo mismo, en un rato estoy por allá y bueno, luego hablarémos.

Q: Perfecto, señoríta encargada- bromeó haciéndo que la morena se ría unos segundos.

S: Nos vemos, adiós.

Q: Adiós.

Santana colgó y se encontró a la rubia ya preparada y con los brazos cruzádos.

B: Quién es Quinn? Me suena ese nombre- preguntó algo celosa.

S: Es la rubia de ojos verdes del restaurant- respondió terminándo de acomodarse la ropa.

B: No sabía que te gustaramos tanto las rubias- comentó irónicamente.

S: Jajaj, está celosa señorita Pierce?- formuló mientras guardaba su móvil y se acercaba tomándola de la cintura.

B: No estoy celosa..- negó sin mucha credibilidad.

S: Hagámos de cuenta que creo lo que díces...- comentó mientras besaba la aún sonrojada mejilla de la rubia por el acalorado encuentro que tuvieron momentos antes.

B: Llegarémos tarde, son 17:40- dijo escondiéndo una sonrisa y tratándo que la morena no la vea.

S: Jajaj, vámonos, si no llegarémos tarde.

Bajándo hacia el lobby y dirigiéndose hacia la salida, se encontraron con Greg Evans, el padre de Sam.

G: Hola Brittany. Cómo has estado?- preguntó sin mirar a la morena.

B: Bien Greg, gracias y tú?- respondió abrazándolo.

G: Bien, gracias.

B: No los presenté oficialmente, Santana él es Greg, Greg ella es Santana.

G: Si, la recuerdo, no sé cómo sígues viva despues de la escenita de hoy- comentó mientras extendía su mano de mala gana.

S: Parece que soy la única en demostrar que tengo cojones, ovários en mi caso, al momento de hablárle al Sr. Pierce- respondió con una risa burlona y estrechándo la mano del hombre.

G: Que linda- comentó irónicamente mirándo a la holandesa mientras soltaba la mano de tez morena y se limpiaba con asco en su saco sin ningún tipo de disimulo.

S: Un placer inmenso conocerte y felicitaciones por el MARAVILLOSO hijo que tienes, salió igualito a tí, en TOOOOODO el sentido de la palabra- contestó irónicamente mientras lo miraba y hacía gestos con sus manos- Ahora, si nos discúlpas, llegarémos tarde- concluyó la morena terminándo de salir del hotel- Ahh, díle a James, que hablaré con él, es importante, así que avísale que mañana estaré aquí a las 6:30 ni un minuto mas ni un minuto menos y díle al chofer que hoy traeré a Britt yo, no es necesario que vaya a recogérla- finalizó sonriéndo y dándo media vuelta.

B: Adiós Greg- saludó con la mano y el hombre le devolvió el saludo.

G- Que joyita!- susurró asqueado y sorprendido.

Ya fuera del hotel y comenzándo a caminar hacia el restaurant que quedaba a menos de 10 minutos del edificio.

B: Has sido muy descortés con Greg- mencionó algo enojada.

S: Agg, es un idiota.

B: No lo conoces, por qué juzgas sin conocerlo?- preguntó algo decepcionada.

S: No has visto como me miró y como limpió su mano como si yo lo repugnara?- formuló algo dolída.

B: No, la debe haber limpiado porque tal vez las tenía transpiradas.

S: Realmente crees eso?- preguntó frenándo de golpe y girándose hacia ella.

B: Si, él es un hombre muy amable y además respetuoso.

S: En serio Britts...eres una mujer muuuuy inocente- exclamó comenzándo a caminar otra vez.

B: Por qué dices eso?

S: Porque es obvio que en ese hotel no me quiere nadie... Me enfrente al rey y salí intácta.. Por lo que parece, si alguno de ellos lo hubiese hecho, ya estarían de patitas en la calle o peor..

B: Vamos San, esa gente no es mala y mi padre tampoco!- exclamó para tratar de hacerla entrar en razones.

S: No quiero hablar mas de eso... Por favor- rogó la morena mientras metía sus manos en la campera.

B: Bueno- dijo sonriéndo vagamente.

S: Britt-Britt... Sábes una cosa?

B: Qué, cariño?

S: Me haces muy feliz y me encantaría tomar tu mano y caminar contigo eternamente cada segundo del resto de mi vida- confesó algo sonrojada.

B: Aww Sanny! Eres muy dulce..- dijo dándole un tierno beso en la mejilla derecha que hizo que la morena se sonrojara aún mas- Tengo una idea- sacó la mano derecha de la morena de la campera y entrelazo sus dedos con los de la latina mientras seguían caminando y sonreían- Así está mejor?- preguntó ilusionada.

S: Mucho mejor, pero...alguien podría vernos..- separándose de mano y volviéndo a meter la suya en bolsillo con la mirada en el piso.

B: No me importa- exclamó- Pero si estás incómoda...- comentó entrelazándo su brazo izquierdo con el brazo derecho de la morena- Ahora?- preguntó con una cálida sonrisa.

S: Ahora si... Por ahora...- devolvió la sonrisa.

Llegaron al restaurant casi sobre la hora 17:57.

S: Bueeenas tardes mis queridos esclavitos- dijo con una enorme sonrisa y aplaudiéndo para llamar la atención de sus compañeros que no hicieron mas que reirse y devolvérle el saludo- Cómo están? Bueno, realmente mucho no me importa asi que.....Qué falta hacer?- preguntó entusiasmada.

Finn: Faltabas tú para decirnos como pararnos!- gritó irónicamente haciéndo reír a todos sus compañeros.

S: Ohh, estamos en plan juguetón? Me alegra, porque justo te iba a pedir de buena manera que te dejes de comer las barras de manteca de la heladera.. No quiero tener que ir a buscar cada 30 minutos manteca a la bodega.. Es mucho pedír?- dijo mientras todo el mundo no paraba de reírse.

Sue: Qué pasa aquí que están todos riéndo? Quién se está comiéndo las barras de manteca? Tú sábes algo de todo ésto, Santana?

S: Sólo estabamos jugando, nadie se come las barras de manteca... Por ahora..- dijo riéndo y mirándo a Finn.

Sue: Qué hacen ustedes 2 sin cambiar?!? Vamos, córranle que estamos abriendo- exclamó dirigiéndose a la rubia y a la morena.

Santana regaló una última mirada a Finn y salió disparada hacia el vestuario con Brittany.

Durante toda la tarde-noche estuvo bastante tranquilo, vinieron ejecutivos, empresarios, alguna que otra pareja, pero una noche bastante tranquila y con muchas propinas que la encargada Santana se encargo de repartir rapidamente.

Sue: Bueno, ya no quiero verles mas las caras, así que será hasta mañana- saludó y todos se lo devolvieron con una sonrisa- Santana, ya sábes, te encargas de cerrar.

S: Si, señorita Sylvester, yo me encargo, adiós- se despidió agitándo la mano y al ver que cerró la puerta se giró instantaneamente- Bueno chicos, ya terminó nuestro turno por hoy, mañana será otro dia...- dijo saludándo a cada uno de sus compañeros.

B: Vamos?- preguntó extendiéndo la mano para tomárle el brazo.

S: Si, vamos.

Q: López!- gritó acercándose a ella con los brazos cruzádos y el ceño fruncido- No te olvidas de algo?

S: Mmm, no, bolso no traje- contestó mirándola extrañada.

Q: Se suponía que hoy tendríamos nuestra charla...- mencionó abriéndo los brazos.

S: Uhh, tienes razón- respondió llevándo una mano a su frente- Es que.. Es que tengo que llevar a Britt al hotel- dijo mirándo de reojo a la rubia de ojos celestes- Si quieres la llevo corriendo y vuelvo por tí mas o menos en 30 minutos.

Q: No, yo todavía tengo el coche, las puedo llevar y después tomarémos un café por aquí cerca.

S: Mm, me parece una perfecta idea volver a subir al viejo Benz- contestó mirándo sonriénte a la rubia de ojos verdes y luego a la de ojos celestes que tenía el ceño levemente fruncido.

Q: Perfecto, voy por mis cosas y nos largámos de aquí- exclamó con una enorme sonrisa y saliéndo de la gran sala corriéndo.

B: Vamos a ir con ella? Pensé que te ibas a quedar conmigo en el hotel- confesó algo decepcionada.

S: Britt, te dije que no preparé mis bolsos aún, tengo que ir si o si a mi casa y a las 6:30 pasaré por el hotel para hablar con tu padre y de ahí irémos a la academia para terminar de instalarnos- dijo sonriénte- Te parece bien mi pequeño unicornio?- preguntó buscándo la mirada celestial de la rubia y tomándola por la barbilla con su mano derecha haciendo que la rubia no contuviera la risa por las ocurrencias de la latina.

B: Está bien, está bien- aceptó con una enorme sonrisa y abrazándo a la morena.

Q: Ajam... Ya estoy- aclaró su voz para llamar la atención y hacer que se separaran del abrazo- Están listas?

S: Si, ya estamos listas, vámonos.

Santana se aseguró que esté todo perfectamente cerrado y se acercó hacia las rubias que seguían fuera del coche y sin hablar.

S: Bueno rubias, ya nos vamos?

Q: Súban- dijo abriéndo la puerta trasera y la del acompañante.

http://www.mbspares.com.au/www/graphics/260E-green.jpg (Auto de Quinn - Mercedes Benz 300E 4Matic)

S: Oh, Quinn, está hermoso como siempre!- dijo admirándo y tocándo el coche con algo de añoranza.

Q: Santana, vén, siéntate conmigo.. Como en los viejos tiempos- mencionó con una enorme sonrisa que hizo que Santana cerrara la puerta trasera luego de que subiera Brittany y se subió adelante dejándo a la holandesa sorprendida.

Q: Bueno, dónde vive la niña?- preguntó mirándo por el retrovisor directamente a la rubia.

B: Mi nombre es Brittany y vivo en el hotel Mandarin Oriental New York- contestó seria y mirándo por la ventana.

Q: Ah, bueno... Te hospedas allí? Woow! A eso le llamo yo tener clase!- exclamó sorprendida y arrancándo el motor del coche.

Durante el viaje, Santana y Quinn rememoraron su adolescencia, las ciudades que recorrieron con el coche, la gente que subió, no dejaron ni 1 segundo de hablar del auto. El paseo no duró mucho, en 5 minutos ya se encontraban en el hotel.

Q: Bueno, Brittany, ya llegamos.

B: Gracias y buenas noches- dijo antes de bajar del coche y cerrar la puerta.

S: Dame 2 minutos que me fijo que llegue bien y nos vamos.

Q: No creo que se vaya a perder de aquí hasta la entrada.. Pero te espero- contestó con una sonrisa.

Santana bajó del coche y Brittany iba mucho mas adelante, ya casi entrándo al hotel.

S: Britt, espéra!- gritó tomándola del brazo.

B: Qué?- preguntó algo seca.

S: Nada, te quería recordar que mañana 6:30 pasaré por tí para ir a la academia, asi que prepara todo y mañana nos veremos, si?

B: Como sea..- comentó enojada metiéndose en el hotel.

S: Qué pasa Britt-Britt?- preguntó con la voz mas dulce que pudo poner.

B: No me gusta Quinn- respondió sin darse vuelta.

S: Hey! Por qué no te gusta? Es muy buena persona- dijo tomándola del hombro para darla vuelta.

B: A tí no te gusta la gente que me rodea, a mi no me gusta ella- contestó en tono de reproche.

S: Vamos a tu cuarto, vén- la tomó delicadamente del brazo y subieron a la habitación de la rubia.

Llegáron a la habitación de la holandesa y ésta entro mientras se descalzaba dirigiéndose a la cama.

S: Britt...- siguiéndola a la habitación.

B: Vé, la haz hecho esperas demasiado- dijo metiéndose al baño.

S: Britt, no te enojes, Quinn era mi amiga desde la infancia, no le puedo negar un café, además nos debemos una charla desde hace algún tiempo.

B: Yo no me enoje, estoy perfectamente, sólo te digo que no la trago, me cae mal- se sinceró.

S: Qué hay de no juzgues si no lo conoces?- preguntó dejándo sin habla a la rubia.

B: Vé, después hablarémos, estoy cansada- dijo abrazándola muy fuerte- Te extrañaré!

S: Yo también extrañaré a mi pequeño unicornio rubio!- exclamó abrazándola aún mas fuerte y levantándola en el aire.

B: Jajajaj, bueno, véte.

S: Hablamos, adiós- se despidió dandole un tierno beso en la mejilla, al cual la rubia respondió de la misma manera.

B: Adiós.

Santana se alejó, cerró la puerta y se dirigió al ascensor, bajó y salió del hotel lo mas rápido posible hasta llegar nuevamente al auto.

Q: Hasta que por fín llegas! Son las 2:45, estuviste media hora ahí, la estuviste arropándo o qué?

S: Jajaja, vámonos Quinn, extrañaba a este bebé- comentó pegándole tiernamente al exterior de la puerta con la mano fuera del coche.

Q: Bueno, irémos al mejor café de New York a ésta hora abierto... Puck's Coffee!!

S: Puck? Noah se ha puesto un café en New York?- preguntó asombrada mientras la rubia asentía sin parar- No lo puedo creer! Hace años que no hablo con él!

Q: Si, es fanfástico y estará muy feliz de verte otra vez!

S: Lo he extrañado tanto!

Q: Y a mí? Me has extrañado?- preguntó sin arrancar el coche aún y mirándola fijamente para escuchar la respuesta.

S: Claro que te he extrañado también. Tú sábes todo lo que significas para mí.

Q: Y tú lo que significas para mí.

S: Bueno, vamos, acelera que quiero verlo a Noah!- ordenó muy emocionada.

Q: A sus órdenes- bromeó y se puso en marcha hacia el Café- Creo que será una noche bastante larga, tenemos mucho de qué hablar- dijo haciéndo que la morena se sonrojase y mirara para abajo.

S: Tengo mucho que explicar- confesó avergonzada sin levantar la vista.

Q: Ohh, si! Muchísimo que explicar.!!- afirmó con contundencia la rubia mientras seguía mirándo hacia adelante.

----------------

Espero que les haya gustado, quedó algo largo pero es en recompensa por el anterior que quedó corto.

Bueno, ya prometo que en el proximo capitulo, se revelará qué paso con Quinn y Santana... Creo, creeeo que sorprenderá.. Espero...

Gracias por todos los mensajes, ya saben, dudas, criticas, consultas, personajes, peleas, amores, parejas... Tooooodo sera tomado en cuenta y aplicado a futuros caps.

Saludos y muuuchas gracias otra vez por leer..!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Ene 15, 2013 1:01 pm

me gusto mucho el capitulo que sera lo que tiene que explicar San me mata la curiosidad
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - At Last (Por Fin) - Info Sobre Actualizacion! 16/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.