Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba1011%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba1019%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba1011%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba1024%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba1027%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba108%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

+57
SweetieBerry
nicoleunicornio
Darrinia
CamiiFabray♥
nahueche
yosy hummel colfer**
maxi_glee
gleeismylife
Galummer
MrPato
DafygleeK
ParisGleek!
mari71087
Kad
franko423
Andy_Pandy
Tatii_Tara
VicAgron
ILOVESANTANA
Emilyaholic
macuca
NatalyGleek
YoyoMay
MelFinn
Adri<3 klaine_forever
GleekVillanueva
glee_loveforever
lilianita
GleekMan92
kemisa21
FinchelLover
santanalove1014
Madhtana
Lady Tubbington
rocio_J&M
Lea Berry
lupita asha.
Kary Klaine
prixArial360
Clark Kent
Mayra vazuqez revollar
Karla_Kirishiki♥
YANKO21
Boobs McGee
Nayaholica
MNFV
MiiaAndersoon
fannica
-Melizzithaw!-
tamy22
Melissasg
bonamore
MariamXO
Robert Motta
mary04
MarianMaBe
Dulce Gleek ♥
61 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Lea Berry Jue Ene 31, 2013 11:52 pm

Conocía algo de la trama porque mi prima me hablaba mucho de Glee. El primer episodio que vi, fue Original Song. Cuando Kurt estaba cantando Blackbird. Me enamoré de él inmediatamente cuando lo vi, porque mi prima siempre me hablaba de Kurt, aunque jamás me lo había imaginado así. Al otro día FOX repitió el episodio y lo vi otra vez. Esa misma tarde comencé a ver la serie desde el primer episodio, y para cuando Fox estrenó nuevo capítulo a la semana siguiente yo ya me había puesto al día. Y desde entonces shippeo Klaine y Kurt es mi favorito, fue amor a primera vista :3
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por rocio_J&M Vie Feb 01, 2013 12:08 am

"Acafellas" y ni siqiera lo vi el dia q fue emitido. lo vi en 2011 y desde ese dia sigo glee fielmente. me encantaba will (no solo x como baila o su cuerpazo) sino a veces se pasaba d bueno y siempre trataba d incenivar a sus alumnos y a si mismo
rocio_J&M
rocio_J&M
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Warbles Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 2:09 pm

bueno en realidad cuando vi el primer comercial en fox sobre glee (2009) creía que esa serie ya la había visto antes y que era completa comedia, era como un dejavu y siempre veía los cortos pero lo daban tarde y estudiaba.

un día vi el comercial del capitulo preggers y con lo de single ladies y los jugadores de fútbol yo me entusiasme y convencí a mi madre y a mi hermano de verlo, me dio sueño y me dormí después de la mitad casi terminando y mi hermano al día siguiente me contó el final del cap (cuando kurt habla con su padre) después vi el comienzo de sectionals y decían que ese era el final de temporada y pensé wow que serie tan corta jaja.

no vi sectionals completo solo el principio y final (dormí en todo el cap jaja) finalmente una noche mi hermano y yo vimos pilot de comienzo a final y cuando acabo una sensación me invadió ver a esos 6 cantando mientras los veían las porristas puck y will era algo único y de ahí me gusto.

creo que a comienzos del año 2010 me encontré con esta web y me enviaban mensajes a mi correo (me cree mi cuenta) y decían sobre glee online y capítulos que no habían llegado a fox y pensé que era la segunda temporada aunque decían que era la primera y después de que salieron todos los de la season 1 los vi online hasta que me quede esperando en esta pagina el hiatus hasta que los veia (los de la segunda temporada) online por aquí desde entonces esa ha sido mi rutina jajaja y seguirá por muchos años mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Lady Tubbington Vie Feb 01, 2013 3:29 pm

Mi primer episodio fue el capítulo dieciocho de la segunda temporada, en el que Finn le pega un puñetazo a Rachel sin querer mientras baila y la rompe la nariz (menuda leche...) y entonces ella se quiere operar y ponerse una nariz como la de Quinn pero nadie quiere que se opere y al final la cantan "Barbra Streisand" en un centro comercial y ella decide no operarse y al final cantan la canción de Born This Way en la que todos llevan camisetas con una palabra que es... No se, ¿lo que mejor les describe?

Lo vi en clase de inglés y el capitulo estaba en inglés, pero subtitulado, porque a la incompetente de mi profesora no la apetecía dar clase ese día y nos puso una serie... He de decir que en aquel momento me pareció una mierda de serie pero ahora, tres años después, es mi serie favorita... Después de Doctor Who xD

Moraleja: No juzgues las series solo por un capítulo porque luego pueden ser tus favoritas *-*
Lady Tubbington
Lady Tubbington
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Madhtana Vie Feb 01, 2013 4:05 pm

Mi primer capítulo que vi fue Blame in to the Alcohol xd

Lo vi y dije... Wow xd jajajaja
el siguiente capitulo me lo perdi... osea Sexy...
Y despues vi... Born This Way :)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 5:13 pm

Mi primero fue el piloto, que recuerdo que lo vi en el 2010, hablaban bastante bien de la serie, solo que cuando lo vi estaba algo enferma y no estaba muy de animos y no lose gui viendo, pero en 2012 una amiga me lo recomendó, que estaba muy bien y bueno, volvi a verla desde el principio *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 18, 2013 7:01 pm

Me acuerdo que el primer capitulo que vi fue i kiss a girl una amiga le gusta mucho glee y me envió un link diciéndome que hiciéramos una coreografía de ese capitulo ya que las dos somos bailarinas y me entro al intriga ademas vi a santana y me enamore del trabajo que hacia♥️ y luego empece a ver desde el capitulo 1 online y ahora creo que glee es como una droga y soy adicta Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 2414267551
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por FinchelLover Miér Feb 20, 2013 12:12 am

Melissasg escribió:
Piloto, pero tengo que admitir que lo seguía viendo porque no tenia nada mejor que ver, porque al principio (no me maten) me parecía una serie muy sosa. Después me fue gustando y aunque tal vez algunos no lo crean siempre me llamaba la atención Santana aunque estuviera de relleno. A partir de la 2da temporada me super gusto.

Créeme que me pasó lo mismo! En mi caso había visto el comercial en Fox, y pensé "ya la voy a ver", pero cuando prendí la tele habían pasado varios minutos y estaban dando una escena de Sue y Mr. Schue, entonces me pareció taaan fome que me dije "no veo más esta cuestión". Pasé varios meses viendo otras series hasta que vi Vitamina D más o menos completo y me gustó, sobretodo cuando Finn se quedaba dormido jajaj Desde entonces me alegra haber visto un segundo episodio y no quedarme sólo con mi primera impresión.
FinchelLover
FinchelLover
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 27
Finchel blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por kemisa21 Miér Feb 20, 2013 12:44 am

El primero que vi fue "Preggers". Un día que estaba aburrida y pasaba los canales al azar, y vi a Kurt bailando "Single Ladies" y bueno es obvio que me quedara enganchadaCuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 1518395336 más todo el drama de su salida del clóset con su papá y el embarazo de Quinn y la música uffff me enloquecí xD. Hasta ahora Glee me sigue emocionando como la primera vez <3
kemisa21
kemisa21
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por GleekMan92 Miér Feb 20, 2013 4:55 pm

Recuerdo perfectamente que el primer episodio que vi fue "Wheels" me quede impresionado por la musica y los personajes de la serie y desde ahi tengo la 1ra 2da y 3ra temporada de Glee y las veo una y otra vez jajaja :)
GleekMan92
GleekMan92
*
*

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 32
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por lilianita Vie Mar 01, 2013 7:06 pm

el primer cap que vi fue Vitamin D me encantaron las canciones
lo empece a ver desde el principio y nunca me perdí un episodio
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 23
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por glee_loveforever Vie Mar 01, 2013 8:11 pm

El primer capitulo que vi recuerdo que fue FURT pero fue cuando lo transmitieron en Fox eso porque una prima lo estaba viendo y yo estaba como puede gustarte eso pero despues mirenme yo me enamore de la serie termine de ver la segunda temporada y despues vi la primera en ese tiempo nada mas estaban esas 2 pero Glee me enamoro con sus interpretaciones de las canciones, los personajes, la trama en fin todo <3 Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 918367557
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 8:16 pm

Bad Reputation ♥

Recuerdo que vi a Sue bailando "Physical" con Olivia Newton-John, después la performance de "Run, Joey, Run" y, obviamente, "Total Eclipse of the Heart". Me entretuvo bastante, y ese capítulo lo vi una o dos veces más. Pero nunca había visto el principio hasta ahora (que por fin miré la primera temporada completa).

Al poco tiempo, que recuerde, miré "Journey to Regionals" y después "Audition" (el primero de la segunda temporada) y a partir de ahí, me puse a mirar Glee oficialmente (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por GleekVillanueva Lun Mar 11, 2013 9:02 pm

El primero que vi fue Pilot y me gusto por su frescura ademas desde el principio me llamo la atencion Kurt y Rachel. y claro esta ese Dont stop believin es glorioso
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Dom Abr 21, 2013 11:16 am

Yo igual el primer episodio de Glee fue "Pilot" donde estaba aun el maltrato de Kurt fue desde ahi que me enamore de el pero despues ya no pude verlo hasta que vi "Preggers" donde canta Kurt "Single Ladies" me encanto como bailo Kurt despues de ahi aunque a veces solo salia de fondo lo veia con sus pasos sexis! Y de ahi me emocione mas cuando apareció Blaine yo sabia que el iba a ser bueno para el Amos a los dos por eso en parte veo Glee pero en si toda su trama es genial.
Amor por Glee y Klaine!!
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por MelFinn Mar Mayo 28, 2013 1:45 am

Ahora que lo pienso algo mejor, creo que el primero fue "The sue sylvester shuffle" creo :)
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por YoyoMay Mar Mayo 28, 2013 3:30 am

Bueno, debo ser sincera y admitir que no le daba tanta importancia, pero igual, la serie se me hacía muy lela y estereotípica. Mi hermano la veía, y hasta pensaba que era algo patético, pero no le decía nada. Total, él sabía lo que veía...

Pero luego, un día, (lo recuerdo perfecto) yo estaba demasiado estresada y venía de la prepa (turno vespertino) y mi hermano estaba viéndola, y en ese entonces no lo sabía, pero estaba viendo el capítulo de "Sexy" y justo estaba en la escena donde Santana le decía a Brittany que la amaba. Entonces yo me saqué de onda, porque se me hizo bien raro ver una escena gay en una serie así. Me atrapó la escena y me conmovió bastante! pero hasta ahí, (Desde ese momento me enamoré de Santana, pero no lo supe hasta que MUUUCHO después, la vi en "Nutbush City Limits" -.- jajaj) No lo vi completo, sólo esa parte y se me hizo bieeen bonita!

Lo que quiero decir es que, nunca vi un episodio completo de Glee, hasta que vi a Santana en "Diva" (ella es la razón por la que empecé a ver Glee, y el 98% del porque sigo viendo la serie) Y en ese entonces, me puse a ver todas las temporadas y HEME AQUÍ. Ahora, tengo a mi hermano HARTO de mi obsesión por la serie y por BRITTANA. Yo sé que en el fondo, el cree que soy Lesbo o Bi (por shippearlas y así) pero EQUIS, las adoro! Me siento conectada con ellas o algo así, no lo sé!


BONUS(ajajaja): La primer performance que vi fue: "Me adgainst the music" por mis bebés. Cómo les dije, la empecé a ver salteadamente y esa performance la vi por pura suerte y me encantó! El destino quería que me enamorara de ellas :) jajajaja.

El comentario esta DEMASIADOOO largo, pero pues, no estoy hablando de cualquier cosa, ESTOY HABLANDO DE GLEE. Y pues bueno, yo que decía que era una serie lela y estereotípica, y ahora no puedo esperar a que salga la otra temporada :') Oh, la ironía! No sé... Me encanta Glee. Y Santana.



YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por NatalyGleek Mar Mayo 28, 2013 5:23 pm

El primer capitulo que vi fue 'Comeback' y todo porque me gustaba Justin Bieber xD pero esa no fue la razon por la que segui viendo Glee
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por macuca Mar Mayo 28, 2013 5:55 pm

Creo que el capitulo 2x14 pero sinceramente no recuerdo cual! Se que me llamo la atencion verlo porque todos decian que estaba buenisima, y me meti para ver en cualquiera algun pedacito!Pero definitivamente en algun momento de la segunda empece! :)
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Emilyaholic Mar Mayo 28, 2013 8:56 pm

Bueno, haciendo buen uso de mi memoria uhm el primer musical que vi de Glee fue la performance de Mercedes con «Beautiful» y solo fue eso, el resto del capítulo no lo vi, cambie de canal supongo o me distraje con algo; pero el primer capítulo que en realidad vi fue Bad reputation, que me pareció buen capítulo entretenido aunque no entendía muy bien de qué se trataba, pero si veía más o menos la onda del programa, veía a una estudiante embarazada, el chico gay, la chica con sobrepeso, el chico popular, en fin muchos patrones reunidos en un solo programa lo cual me pareció (al menos a mí y en ese tiempo) algo nuevo, al menos era la primera vez que veía o que me daba cuenta que una serie de TV reunía tantas distintas tramas; y por supuesto me termine de enganchar con la serie, en ese capítulo,con «Total eclipse of the heart» la hicieron tan bonita :3
Y ya luego pasado el tiempo trataba de verla cuando se me hacía posible, recuerdo que en ese tiempo pasaban en Fox los jueves subtitulado y los viernes doblados así que tenía opción :D la segunda temporada la veía de vez en cuando por cosas de la universidad U_U con la tercera trataba de ser más consecuente, pero tenía el mismo problema, eso sí no me perdía las maratones :') (ah! en ese entonces no sabía de los livestreams xD) y ahora en la cuarta ya dejaba botado todo para ver Glee en directo, esta temporada recién pude decir con orgullo: Soy una Gleek (y a mucha honra Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 4061796348 )
Emilyaholic
Emilyaholic
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Mayo 28, 2013 9:29 pm

Lo primero de glee que vi fue..........Smooth Criminal solo eso ya que lo creí aburrido.
Después de un año vi su película Glee:Live3D y bueno me encanto entonces comencé a averiguar más de ellos y me encantaron.Y desde ese momento me volví una glek.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por VicAgron Miér Mayo 29, 2013 12:43 pm

Pilot


Aunque también comencé a ver la serie por cueriosidad, necesitaba encontrar una nueva serie favorita porque Grey's Anatomy ya no me estaba gustando tanto (de hecho llegue a dejarla de ver, pero volví :D). Me pareció una historia normal de adolescentes, solo que aquí cantaban y eso me gustó mucho. Creo que las canciones y performance son los que me conquistaron realmente, luego conocí bien al personaje de Quinn, Tina, Artie, incluso Kurt y pues ahí fue donde me atrapó realmente la historia.
VicAgron
VicAgron
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 31
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 3:34 pm

Yo conocí glee porque en tv estaban pasando los Teen choice así que dije wow ! comencé a investigar y luego me dí cuenta que había un personaje homosexual y pues busqué el capitulo en donde lo habían besado y pues bueno me encontré con el capitulo Never been Kissed Lo vi y me encantó así que me devolví un poco y comencé desde cero con la serie y me quedé atónita me lo vi en menos de una semana (Imagínense lo desocupada que estaba) y pues bueno, desde entonces gracias a Kurt y Dave XDD pude descubrir la serie también le doy las gracias al canal boomerang, bueno ya!. Sin más que decir nos vemos XOXO

*Johana*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Miér Mayo 29, 2013 4:41 pm

Yo estaba felizmente viendo videos en Youtube, en ese tiempo Lady Gaga acababa de salir asi que estaba buscando videos de "Bad romance" y en eso, oh sorpresa! un video dice cover Glee interesante lo veré...

Lo veo y lo amo infinitamente *-* y me dije qué será eso de Glee??? entonces lo busque en internet y vi que decía que acababn de hacer un episodio tributo donde aparecían canciones de Lady Gaga y yo de ohhh lo veré! y a pesar de que no sabía la trama ni nada me vi el cap, en si solo le adelantaba hasta las canciones, pero asi fue como todo comenzó, y como me gustó tanto ese mismo día la empecé a ver desde el episodio piloto...

Y ahora heme aquí, 4 años después en un foro de Glee, siendo de los que comentan más, haciendo amigos Gleeks por diferentes países, y esperando cada jueves para la transmisión en vivo de nuestra serie..


Glee


Tati cambio y fuera! Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  - Página 2 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 29, 2013 4:51 pm

El primer episodio que vi fue I Wanna Dance With Sombody y quede completamente enamorada de la serie :)... aunque al principio tuve mis dudas después no pude dejarla y vi la serie en una semana de vacaciones xD
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.