Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba1011%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba1019%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba1011%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba1024%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba1027%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba108%Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

+17
☆Felldowntherabbithole☆
SofiGlee'k
Pammel
Fer's Ad
Adee' Gustin Malik
anastasiaDany
Paola Prieto
Robert Motta
mary04
Twinkle Dani
BrittanaIsLove
♫puffy♪
Caata~♥Gustvera♥
LynndeMcGinty
Melissasg
LilyGleek
Lea Berry
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Paola Prieto Mar Ene 22, 2013 12:39 am

LilyGleek escribió:Yo voy mas a que la distribución de los distritos sea por sorteo.
Se hacen por ejemplo 1 semana de inscripciones y yo hago el sorteo, y doy el acceso a los distritos.

Me gustaria que cada distrito sea activo, no son con debates de la semana, concursos internos, tal vez un dia un juego rol como "la fiesta de graduación" cosas asi.

Me gusta eso, por que de lo contrario seria otra zona donde hay debates de fandoms y de esos ya tenemos muchooos!, ademas se supone que la idea es conocerse, ¿o no?...
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Pammel Mar Ene 22, 2013 7:20 am

Queria publicar hace rato pero no tuve el tiempo suficiente... btw...
me conquistaste con el simple hecho de escribir Dalton. Soo, aqui me tienen apoyando todo ;)
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Mar Ene 22, 2013 10:35 am

Si hay gente entusiasta y que estaría dispuesta a participar
¿Harían una prueba para ver que tal? *-*

Lo de la semana de inscripción sería genial. Daría tiempo para expandir la idea, para que todo el foro se entere. Para organizar y sobre todo para establecer las reglas.

O: Cuando el sorteo sea realizado ¡Será como esperar la lechuza con la carta de Hogwarts! hahaha okay no xD

Lo del azar es la mejor opción. Tambien crear dinámicas para que todos converjamos y participemos.

Cualquier cosa, siguen contando con mi tiempo libre para ayudar en lo que sea xD

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Mar Ene 22, 2013 3:24 pm

Esta semana seguira abierto el tema para seguir recibiendo sus propuestas.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por anastasiaDany Mar Ene 22, 2013 7:23 pm

Pues creo que si seria probarlo una semana con un grupo pequeño de personas para ir adaptando todo y mientras ven lo de las reglas, organización y así si se da la oportunidad de seguir ya todo este más organizado :)

Aqui estoy por cualquier cosa que se necesite ^^
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por SofiGlee'k Sáb Ene 26, 2013 2:01 pm

Me gusta mucho la idea!!
se me hace original y atractiva.

Yo opino que el sorteo estaría bien, porque sino, como ustedes dicen, habria mas en una y menos en otra.

También digo que no solo los muy activos pueden entrar, pero si alguien ya lleva un determinado tiempo sin entrar o hacer algo, ya no estaria dentro.

Cada casa debería tener como un proyecto (como ya habian dicho) y juegos y actividades y debates.

Me gustó mucho la idea, espero que se haga :)
SofiGlee'k
SofiGlee'k
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 26
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por ☆Felldowntherabbithole☆ Lun Ene 28, 2013 7:31 am

Hola! Me encanta la idea, pero el problema, es que nos pongan en una sala/casa/distrito o lo que sea que no nos agrade. Y otro problema seria poder elegirlos solos pq digamos que todos quisieran estar en Broadway, entonces se llenaria la sala, y salas quedarian vacias. Igual esta genial la idea. Tambien perdon por la falta de ortografia pq estoy apurada jejeje. Despues dejare una sugerencia que tengo de este tema. XOXOXO
☆Felldowntherabbithole☆
☆Felldowntherabbithole☆
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Miér Ene 30, 2013 2:30 pm

Por eso para evitar problemas de que hay mucha gente en una casa y poca en otra que se haga por sorteo al fin y al cabo la idea es compartir con todo tipo de gleeks, sea cual sea sus preferidos.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Dom Feb 03, 2013 5:31 pm

No he podido pasar por alto que se ha crado la zona de distritos. ¿Se probará la idea entonces? *w*
¿Cómo funcionara? Espero que tenga buena aceptación por parte del foro. Cualquier cosa pueden contar conmigo :D

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Dom Feb 03, 2013 6:45 pm

jejeje siii, ya empece a trabajar en la idea, aun estoy trabajando en ello, y pues sip como mencione vamos a ponerlo a prueba.

Yo espero pronto abrir la zona y claro que se seguira recibiendo sugerencias
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Dom Feb 03, 2013 8:59 pm

Awww, se verá genial!
Pero, ¿sabes? de los nombres que elegiste para los distritos tal vez, y solo tal vez Bradstix no suena como el resto de los distritos. Tal vez podrías usar un nombre como Yale, New Haven (ya que Quinn estudia ahí) o Los Angeles, Hollywood ya que Mercedes y Puck (él en un principio) estaban allá. Como para que los 4 distritos suene parecido. Eso :)

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Lun Feb 04, 2013 2:07 pm

Breadstix lo puse porque es la sala comun no un distrito, es donde se realizaran los registros, votaciones (competencias) un lugar donde todos son bienvenidos, sean del distrito donde sea.

Solo habrá 3 distritos por lo menos en esta versión de prueba
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Melissasg Lun Feb 04, 2013 2:14 pm

Buena organización LilyGleek Felicidades por ello, de verdad esta idea de los distritos me emociona, y sin desmeritar la muy buena idea por Lea Berry, sin embargo espero funcione porque hay muchos gleeks muy inconstantes! esperemos sea un éxito, sin más que la suerte este de nuestra parte. Tengo un prejuicio solamente no quisiera estar en la academia dalton jajajaja :( lose que ridícula soy.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Lun Feb 04, 2013 2:18 pm

Sip, jejejejeje eso mismo , hay muchos gleeks que no son constantes, por lo mismo solo lance tres distritos, espero que aunque sean pocos sea constantes , los miemrbos son los que sacaran a flote ese proyecto con su participación.

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por DCazula Lun Feb 04, 2013 7:15 pm

Apenas me estoy enterando del proyecto y me gusta mucho la idea, en lo particular yo soy de la idea de que los miembros entren a las casas por sorteo, para tener una variedad en los fans y no solo existan gustos bien marcados en cada casa , asi como mencionan que unos quedarian vacios y otros no, tambien apoyo la idea que tenga un miembro que lidere cada casa y que pueda ser un administrador para mejor control, asi como la idea de hacer competencias y concursos me parece interesante!
Cuenten conmigo yo entro con mucho gusto al proyecto =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Twinkle Dani Lun Feb 04, 2013 10:51 pm

Que genial que la idea ya haya avanzado!


Me emociona mucho esto de los distritos *o*


Que me toque cualquier casa/distrito seré feliz y constante en el n.n


Seguiré pendiente para saber cuando podemos iniciar.




Qué gran idea Lea Berry y que genial desempeño Lily ; enserio me impresiono
lo bien que está quedando.


Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Lea Berry Mar Feb 05, 2013 9:52 am

Breadstix es una sala común. Que lindo suena eso :3
Disculpa, ahora leí bien :>.<:
Me encantó el banner que pusiste en el distrito de Ohio asjhajhsdsadsdk esto quedará muy lindo.
A lo mejor sería bueno ir poniendo ideas aquí para los desafíos. Y que bueno que más gente se vaya enterando. Ojalá la prueba funcione super.
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Pammel Miér Feb 06, 2013 12:45 pm

Yo por mi parte, hare berrinche si no entro a Dalton lol x3

btw, que bien que la idea haya salido a flore, me alegro muchisimo :3 espero pronto que abr
an las zonas ;)
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Miér Feb 06, 2013 4:23 pm

Yo espero este lunes que viene iniciar formalmente el proyecto!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por K.O Miér Feb 06, 2013 7:44 pm

Ohh Lily~~ espero con ansias a que el proyecto empiese!! Quiero que resulte, se ve muy divertido y me gusta la idea de que sea algo más integrador :)

Fue una gran idea Lea Berry, cuenten conmigo!! puedo ser el conejillo de indias xD me encantan todos los distritos, se ven demasiado geniales *o*
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por lupita asha. Jue Feb 07, 2013 12:31 am

La idea me gusto.

Si se hace un test para ver que gustos se tienen si seria bueno porque ya estarias con personas que tienen algo de comun contigo.
pero tambien esta la parte de que la cosa es conocer a nuevas personas y ver que no solo nos podemos relacionar con personas del Fandom al que pertenecemos respectivamente.

apoyo la idea y me gustaria participar, la idea de casas, distritos o lo que sean porque en esa parte me perdi de lo que iban a a ser.

yo creo que 5 personas por distrito o casa estarian bien, 4 se me hacen muy pocas, pero ustedes deciden.

tambien seria bueno que las personas que quieran participar le manden un mensaje privado a una persona la que valla a organizar y que ella a su criterio forme los distritos o casa, y el hecho de que se me figuro a Harry Potter se me hizo mas emocionante :D

y opino tambien que es buena idea de que dentro de las casas o distritos halla un presidente o no se como dijeron o moderador que se encargue que su respectiva casa cumpla con las reglas, pero que esa persona este y tenga tiempo para estar por el foro, la cosa es mantener la comuncicacion viva, porque somos un buen de Gleeks, pero al menos en el foro solo hablo con una Klainer.

A si que me apunto. y tambien si quiere ayuda o creen que les sere ultil en algo, cuenten conmigo, saludos. :D
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Feb 08, 2013 4:24 pm

Lunes, Lunes, quiero que llegues *-* Okay, ya. Me encanta que ya estén los temas, me emocioné mucho cuando los vi, ¡Se ven muy bien, Lily! Me encanta esto, lastimosamente no me podré conectar hasta el Jueves, así que sólo tendré que esperar. Ya quiero empezar, estoy emocionada con esto, ¡Espero que todo salga bien! :D

Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 24
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por apryl venz Vie Feb 08, 2013 6:43 pm

por fin me detuve a leer este tema...todos los dias entro al foro y ya habia visto el titulo preo bueno no le habia tomado demasiada importancia, ahoralo leo y me encanto!!!!!Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 364988687 obviamente me apunto ademas creo que eso de que sea aleatorio es genial, espero con ansias el lunes Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 1770242605
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por LilyGleek Miér Feb 13, 2013 2:25 pm

Sugerencia Aceptada y llevada a cabo!
Cierro el tema :)
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks - Página 2 Empty Re: Sugerencia: Casas o Distritos Gleeks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.