Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1011%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1019%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1011%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1024%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1027%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba108%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

+31
K.O
Cami93_Gleek
Brittana's.lover
Andy_Pandy
hibgon
Minah_06
LuAgron
Kodrame SnapeMalfoy
GabrielaGlee
Faberry-Dianna
santanalove1014
SofiaLissette
AimeGleek ♥
Little-Alexandra
Clark Kent
Avrilita_LopezPierce
'Eriika Fabray D' Smythe
Ivonne_Morris_Rivera
Diana Colfer Criss
yulia_larsen
MarianMaBe
Pammel
aguss.94
Lea Berry
Lali Rivera
Tamii97
Muzzy'Achele1D
Thiare
Melissasg
Adee' Gustin Malik
NatalyGleek
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que pareja deberia existir para ti?

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba108%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 8% 
[ 15 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba105%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 5% 
[ 9 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba100%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 0% 
[ 0 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 2% 
[ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba103%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 3% 
[ 5 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba100%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 0% 
[ 0 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba109%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 9% 
[ 17 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 1% 
[ 2 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba103%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 3% 
[ 6 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1011%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 11% 
[ 20 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba106%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 6% 
[ 11 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1012%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 12% 
[ 23 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 2% 
[ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba103%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 3% 
[ 5 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba1028%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Topeba10 28% 
[ 54 ]
 
Votos Totales : 190
 
 

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por NatalyGleek Mar Ene 22, 2013 7:45 pm

Bueno esto se basa en muchos fanfics y fandom que se crean de parejas que no existen, que se han 'inventado' en base a un dueto, una escena, por cosas en comun, etc...algunas salen de la nada xD asique me gustaria saber que pareja que aun no existe te gustaria que existiera. Aqui no importa la orientacion sexual ni nada de los personajes, es por eso que muchas jamas existirian:(

Puse algunas, supongo que son de las mas shippeadas (?)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Adee' Gustin Malik Mar Ene 22, 2013 8:11 pm

Bueno... Me gustarian Blainchel♥ los shippeo desde Blame It On The Alcohol♥ es beso♥♥♥, SmytheBerry♥ son mis personajes favoritos!! aghfajgagjdjahgaklahas♥ ademas seria divertido verlos juntos nose porque xD y Sebtana♥ por Dios los dos son unas bitches sexys♥ xD serian la pareja que mas me gustaria que hubiera xD.

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 8:36 pm

HOOO! que buen tema pues estas son mis parejas!!! ojala algun dia existiera!!! jajajaja

Quinntana Aunque yo creo que seria super loco!

Sebtana Creo que serian super tiernos

Samchel Para mi es la mejor.. Estoy super ilusionada con esta Pareja

Pezberry Espero que algun dia pase!!!

Joe & Kitty creo que se verian super adorables juntos!!!

Quinn & Artie no se me esta empezadon a gustar


Última edición por ☆I Love Sam Evans☆ el Dom Ene 27, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Melissasg Mar Ene 22, 2013 9:14 pm

No soy de andarme imaginando parejas inexistentes, pero de todas definitivamente me quedo con Quinntana *-* una pareja que resultaría ser muy pero muy HOT, otra pareja no Canon es Faberry aunque parezca que si es! otra es Wildhart (Joe&Kitty) serian como mi frustración Hartbray 2.0 ....con esas 3 sin duda me quedo!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Thiare Mar Ene 22, 2013 9:56 pm

me encanto el tema !!! estas son mis parejas
Quinntana por que son muy hermosas y serian mucho mas y serian muy tiernas

Blaintana en realidad me encanta serian una hermosa pareja

Sebtana des de que los vi cantando juntos son muy lindos junto y tenian quimica
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Muzzy'Achele1D Miér Ene 23, 2013 8:46 am

Yo desearia dos, pero no esta la otra pareja xD... bueno mi seleccion fue Sebtana! simple:

Yo me baso en la con la quimica que hay en los personajes y DIOS! Ellos en una cancion tuvieron mas quimica que Finchel en varias canciones... Y serian una pareja muy sexual no se porque xD ademas que amo a los dos personajes jajaja.

La otra seria Faberry♥ pero lastimosamente no esta, pero me encantaria verlas a ambas juntas.
Buen tema.
Besos!!.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Tamii97 Miér Ene 23, 2013 6:42 pm

Se que acá no figura pero me gustaría HummelBerry. Aunq amo Klaine y se q tanto Rachel como Kurt actúan como Divas y siempre competían, desde fines de la segunda temporada son muy amigos y me gustaría verlos juntos ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 3637566961. Pienso que la pareja podría existir desde la escena cuando Rachel y Kurt estaban llorando despues de ver a los chicos que eran de NYADA y Rachel le dijo "Haces que quiera ser tu novia" Fin del discurso jajajaj
Tamii97
Tamii97
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Lali Rivera Miér Ene 23, 2013 6:52 pm

Falta Faberry! :( No es canon aunque lo parezca.
Y vote por Quinntana aunque se me hace muuuy raro!
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por NatalyGleek Jue Ene 24, 2013 4:27 pm

No entiendo como se pudo pasar por alto Faberry, aunque estoy segura de que seria una de las mas shippeadas, tal vez mas que Sebtana que se ve que es la pareja favorita que deberia suceder.

En mi opinion las dos combinaciones que amaria son ♥Sebtana & Kurtbastian♥

Sebtana: Desde que los vi en Smooth Criminal los amo, en realidad yo empece a ver Glee ya casi a la mitad de la 3era temporada creo, la verdad nose porque antes solo veia algunos capitulos si los atrapaba y cosas asi, solo escuchaba las canciones y cuando vi este video crei que el la queria seducir y luego me entere que ambos eran homosexuales y yo quede como O.o pero eso no me quita de la cabeza que ambos se verian geniales juntos y que serian (sin duda) una pareja sensualmente sexual xD.

Kurtbastian: Oh My Fucking God *-* antes amaba la idea de Seblaine a pesar de amar Klaine, y me acuerdo que habia gente que preferia en todo caso a Sebastian con Kurt y yo como "¿Es una broma? Son tan diferentes, jamas pegarian" pero luego lei un fic para ver que onda y me agrado la idea, fue como algo divertido, porque si a pesar de que antes no los shipeabas me reia mucho con sus peleas xD hasta las extraño :C amaba cuando se insultaban y yo desde el otro lado de la television defendiendo a Sebastian :') xD y luego lei otro fic (A Change In The Weather) y yo simplemente me enamore de esta pareja, fueron escenas chistosas y calientes, y algunas asi re tiernas:') y creo que me esta empezando a gustar mas que la idea de Sebtana :$ (eso no quita mi obsesion con la otra pareja)

Blainchel: En realidad a pesar de que no me gusta mucho el personaje de Blaine, desde que se besaron en la segunda temporada los veo como una gran pareja, algo como St.Berry, es decir una pareja talentosa, porque sus duetos son geniales


Última edición por NatalyGleek el Jue Ene 24, 2013 5:27 pm, editado 1 vez
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Lea Berry Jue Ene 24, 2013 4:46 pm

Okay, no soy de las que fantasean con las parejas de Glee porque luego me apasiono y naaa, que en Glee no va a pasar y me desilusiono xD Pero igual ya me he hecho esta pregunta antes y tengo que admitir que algunas opciones son algo así como... sexys.

Así que tengo dos sexy-opciones:

Sebtana:
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_lzr7fhWdQe1qgkj12o1_500

Kurtbastian:
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_mf2x48MME21qg4e7no1_250 ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_mf2x48MME21qg4e7no10_r1_250 ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_mf2x48MME21qg4e7no6_r1_250

Y creo que podría hasta shippear a Sebastian con un macetero y seguirá siendo sexy xD
Sep. Sebas es sexy...
Ahhh... esto fue divertido. Es genial que hagan encuestas así. Yo elegí estas dos parejas, porque las relaciones amor-odio son de lo mejor. Y porque realmente me gusta mucho el personaje de Sebastian.
De hecho quiero volver a verlo en Glee T_______T
Ya. Estoy divagando. Mejor me voy Adiós! :)

Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por NatalyGleek Jue Ene 24, 2013 5:32 pm

Lea Berry escribió:
Okay, no soy de las que fantasean con las parejas de Glee porque luego me apasiono y naaa, que en Glee no va a pasar y me desilusiono xD Pero igual ya me he hecho esta pregunta antes y tengo que admitir que algunas opciones son algo así como... sexys.

Así que tengo dos sexy-opciones:

Sebtana:
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_lzr7fhWdQe1qgkj12o1_500

Kurtbastian:
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_mf2x48MME21qg4e7no1_250 ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_mf2x48MME21qg4e7no10_r1_250 ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_mf2x48MME21qg4e7no6_r1_250

Y creo que podría hasta shippear a Sebastian con un macetero y seguirá siendo sexy xD
Sep. Sebas es sexy...
Ahhh... esto fue divertido. Es genial que hagan encuestas así. Yo elegí estas dos parejas, porque las relaciones amor-odio son de lo mejor. Y porque realmente me gusta mucho el personaje de Sebastian.
De hecho quiero volver a verlo en Glee T_______T
Ya. Estoy divagando. Mejor me voy Adiós! :)


Te entiendo a la perfeccion, yo tambien quiero a mi sexy Seb de vuelta en Glee:( y me parece que Hunter lo reemplazara :S aljkslaksalkslaksl eso es triste:_ y son las unicas dos parejas por las que yo vote y me gustaria ver en Glee, de hecho casi todas las opciones que ponia de pareja eran con Sebastian xD pero me di cuenta que era medio exagerado asique cambie algunas
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por aguss.94 Sáb Ene 26, 2013 10:09 pm

la mejor pareja sería Quinntanna :) sueño con eso!
Aunque Quinn y Sebastian también llama mi atención ;)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Pammel Dom Ene 27, 2013 10:06 am

omg oficialmente te adoro Nataly. Ver tanto crack me encanta haber haber...

KURTBASTIAN: srly is HOT. Los opuestos se atraen, y me encanta la idea que se Sebastian se fije en Kurt simplemente porque... porque, no se me encanta la relación odio/amor que pueden tener ambos. also: A CHANGE IN THE WEATHER!!! *llora*

HUNTBASTIAN: ...moar HOT. Me encanta Hunter, me encanta Seb. Hunter es un maldito arrogante que se dice No ser ni bi-curioso y aqui entra el lindo frances super lindo y tierno (y acosador) so yeah, i like it. *grita*

KUNTER: mi ultimo OTP, Hunter y Kurt. Dont ask, simplemente shippeo a Kurt con cada integrante de los Warblers, that's why I'm a ship whore :3

KUNTERBASTIAN: ...srly... dont ask.

En general me agradan todas las parejas de la lista, pero son mis favoritas. Yo no tengo problemas con los cracks, los adoro. Buen tema ;)

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 6:46 pm

aa mii... me gustaria que nellie entre a glee para que haya un jarley... y un Blellie..!!! hahahaha seriamente ... ryan deberia pensarloo..!! :D :* XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por MarianMaBe Dom Ene 27, 2013 7:00 pm

Blainofsky... Me muero si los veo juntos. ¡Me muero literalmente! Desde el debut de Darren, cuando Blaine va a apoyar a Kurt contra Dave, no sé, me imaginé un mundo paralelo en donde éstos dos terminan juntos ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 4061796348

Sería tan diferente... Sería tan... No sé, tan raro verlos. Uno cantando y el otro... ¿jugando fútbol americano? Sería genial. Con personalidades distintas, porque aunque me maten por escribirlo, pero como que Kurt y Blaine son parecidos... (Yo soy Klaine de corazón, sin duda alguna) Pero si algo pasara entre estos dos, aunque sea una plática... Prometo que dejaría de aborrecer tanto a Ryan Murphy y hasta rezaría por él y le mandaría tuits seguido ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 918367557

Sebtana, por obvias razones. Desde Smooth Criminal, pero también al ser tan desgraciados los dos, como que no sé... Sacarían lo mejor del otro :D

Pero voy más a Blainofsky :>.<:
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por yulia_larsen Dom Ene 27, 2013 7:14 pm

A mi me encantaría SEBTANA!! la química de esos dos en la performance de smoth criminal fue impresionante y si eso solo fue en un breve momento imaginénse como hubiese sido si tuvieran más escenas juntos... estoy segura de que serían FUEGO!!! ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 1770242605
otra que me parecería chevere QUINNTANA creo que sería una pareja muy tierna y encantadora..
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Diana Colfer Criss Dom Ene 27, 2013 7:38 pm

Bueno Yo shippeo Casi todo pero hay tres parejas que sobre todas amaria en Glee:

Kurtbastian: GOD! ellos son geniales. Admito que ame la pareja desde la primera aparicion de Sebby .. porque no se verlos pelear fue como ver al Kurt Bitch de las primeras temporadas cosa que ame y luego llego Don't You Remember, As your Shadow Crosses Mine y A Change in The Weathery con esos tres fics me hice una gran Kurtbastian Shipper.

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Tumblr_m1wm86RdRV1qzmvpho2_250

Quartie: Los amo de verdad tengo mucha esperanza en que esto suceda una vez. Cada pequeño momento Quartie me da esperanza. Y recuerdan ese episodio donde de un sombrero sacan un nombre y a esa persona le van a dedicar una balada ... lo le llamo destino.

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Quinnartie-1

Wildehart (Kitty&Joe) Cada pequeño momento que Joe dice algo y Kitty lo calla no se ... me gusta mucho la idea de ellos dos juntos.

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? WildeHart1

Y ya :B
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Ivonne_Morris_Rivera Dom Ene 27, 2013 8:09 pm

bueno en vista de que perdimos a las BRITTANA a mi me gustaria, ummh difinitoivamete las QUINNTANA esa seria una fantasia hecha realidad jajaja
Ivonne_Morris_Rivera
Ivonne_Morris_Rivera
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Ene 27, 2013 8:24 pm

Hubiera seleccionado mas pero no estaban xDD... Bueno mi eleccion fue:
Sebtana
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 67d499_sebtana santa baby¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? B1f483_sebtana icon¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 42a6f1_sebtana faces
Desde Smooth Criminal los shippeo...es que se miraban tan ajgahgdahjgahjgdhagak♥ que ahhhh! Odio a Ryan por no poner un maldito beso ¬¬

Mi otra eleccion fue Quartie ya que Artie & Quinn son mis personajes favoritos por lejos.
Las otras que hubiera botado eran SebQuinn, Wildhart (ya me la pegaron todos jajaja), Sugartie & Sebastian con Marley (no pregunten).
Muy buena encuesta :D jaja.

Erika'C :)xx.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Avrilita_LopezPierce Dom Ene 27, 2013 8:42 pm

Pues yo no se si ya perdimos Brittana o no pero de que me encantaria que hubiera Quinntana me encantaria ! amo a estas dos juntas y aunque
el caracter de las dos es fuerte pues seria mucho mas interesante la pareja
la verdad es que Santana se merece a una persona madura y tener otra experiencia despues de Brittany y aunque siempre sere Brittana de corazon la verdad es que ahora q la rubia esta con Sam pues Santana deberia tambien tener la oportunidad de conocer a alguien mas.

y bueno Pezberry siempre me ha parecido muy gracioso pero bueno eso si eta mas q imposible.

y cassandra y Santana serian dinamita asi que esa pareja tambien me gustaria

y saliendo del tea Santana pues una que siemrpe me hubiera gustado hubiera sido Blainchel
Avrilita_LopezPierce
Avrilita_LopezPierce
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Clark Kent Lun Ene 28, 2013 11:42 am

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 2145353087 Me hubiera gustado ver Samchel jejeje pero por un corto tiempo :) y tambien Blaintanny, se me hacen tierno juntos y una pareja bastante divertida ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 2414267551 ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 2414267551
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Little-Alexandra Lun Ene 28, 2013 12:25 pm

A mi me encantaría que hubiese:

Kurtbastian: amo a estos dos por separado pero juntos tienen que ser mucho mejor. Me encanta la pareja que hacen y si tuviera que elegir a alguien con quien Kurt estuviera sino fuera Blaine sin duda elegiría a Sebastian.

Samchel: me parece que serían una pareja muy divertida junta. Sus personalidades me encantan.

Luego hay otras que no están pero que me gustarían:

Puckurt: dios un día leí un fic de esta pareja y automáticamente me enamoré de ellos. Sería genial ver a Puck gay ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 1163780127 ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 1163780127

Brittchel: jaja creo que no pararía de reírme con esta pareja si estuvieran juntas.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Ene 28, 2013 3:56 pm

Yo elijo por Sebtana.Aunque me gustaria que haya una pareja ,no esta entre estas opciones.... RITTY (Ryder y Kitty),no se porque pero se verian bien juntos
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por NatalyGleek Lun Ene 28, 2013 5:29 pm

Little-Alexandra escribió:A mi me encantaría que hubiese:

Kurtbastian: amo a estos dos por separado pero juntos tienen que ser mucho mejor. Me encanta la pareja que hacen y si tuviera que elegir a alguien con quien Kurt estuviera sino fuera Blaine sin duda elegiría a Sebastian.

Samchel: me parece que serían una pareja muy divertida junta. Sus personalidades me encantan.

Luego hay otras que no están pero que me gustarían:

Puckurt: dios un día leí un fic de esta pareja y automáticamente me enamoré de ellos. Sería genial ver a Puck gay ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 1163780127 ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? 1163780127

Brittchel: jaja creo que no pararía de reírme con esta pareja si estuvieran juntas.

Brachel era Brittchel xD esque asi habia conseguido el nombre de ambas en no me acuerdo que pagina
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por SofiaLissette Lun Feb 11, 2013 2:45 am

Yo amo a Blaintana y Blainchel Se verian las 2 parejas super lindas Por eso me encanta Blame it on the alcohol me encanta su beso :333 Y Blaintana porque simplemente los vi cantando Valerie y se veian lindisimos *-*
SofiaLissette
SofiaLissette
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 30
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.