Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Feb 06, 2013 10:20 pm

Hola!

Este es un Fic más pero antes de empezar… quería poner esta especie de carta, más que hacerla pensando en Brittany o Santana la hago pensando en mi, en lo que siento y creo, sé que no es el lugar más indicado pero creo que de esta forma me desahogo un poco de todo, no soy la persona perfecta, nadie lo es, pero no soy mucho de expresar lo que siento con acciones o palabras me desahogo de esta forma, escribiendo…

Espero y sea de su agrado, habrá algunas cartas más, de Santana o Brittany, les contare un poco del Fic…

Trata de la vida de Santana, Brittany y su hija, que después de casi 18 años de matrimonio y relación las cosas comienzan a desmoronarse, a derrumbarse, todo se verá perdido, pero después de todo no hay nada más fuerte que el amor verdadero y de corazón, se pueden cometer errores pero de ellos se aprenden.

Espero y la historia sea de su agrado, habrá drama, les adelanto, estarán separadas, habrá peleas, odio, pero esto dejara una enseñanza para ellas como pareja y familia, saludos!

_________________________________________________________________

Carta + Prólogo



¿Alguna vez has sentido que la vida no funciona?, ¿que todo lo que has hecho no sirve?, ¿qué tus esfuerzos son en vano?, ¿qué por más que te esfuerces nunca lograras que alguien se sienta orgulloso de ti?, ¿qué estas fuera de lugar?, ¿Qué quizás, solo quizás este no sea ni tu tiempo ni tu espacio?.

Crees ser feliz solo por que haces felices a lo demás pero no… no es así.

Aprendí algo, por más que te esfuerces en hacer felices a los demás no importa, si tú no eres feliz, que antes de pensar en los demás pienses en ti mismo, en el presente y en el futuro, que la vida no solo es respirar, que te crees fuerte solo porque sonríes ante los demás, pero por dentro estas vacía, que nadie dará nada por ti, nadie luchara por ti.

La vida no es color de rosa, es una montaña rusa de sentimientos, hoy esta feliz, hoy estas vivo, pero mañana… mañana quizás ya no estés en la tierra, mañana las personas que creías tus amigos se olvidaran de ti, todos lloraran tu partida de este mundo, solo por algunos días u horas.

La vida no solo se trata estar vivos, se trata de vivirla a plenitud, no solo se trata de hacer sentir bien a los demás, de intentar reír a como dé lugar, solo para hacer creer a los demás que eres la persona más feliz.

Nadie tiene la familia perfecta, nadie puede decir “estoy bien” cuando algo está mal en realidad, la vida es como una máquina, si uno de los engranes falla los demás comenzaran a hacerlo.

Pero… tenemos que aprender a madurar a golpes si es necesario, la vida es a prueba y error, mientras más errores cometes más sabio te vuelves, debes aprender a no tropezar con la misma piedra dos veces, deja de cargar ese peso en tu espalda, deja de juzgar a los demás, deja de meterte en la vida de los demás solo… vive tu vida, sonríe aunque el día este gris, aunque la lluvia moje, el sol queme, aunque tus mejillas se llenen de lagrimas, aunque tengas un mal día vive tu vida porque… si lloras, si la lluvia te moja, si tienes un mal día, te darás cuenta de una cosa… estas vivo y mientras estés vivo, estas a tiempo de hacer muchas cosas, cosas que otras personas quieren hacer pero no pueden…

Sonríe, llora, equivócate, acepta tus errores, besa, enamórate, porque todo esto te dará enseñanzas y te hará sentir vivo, pero sobre todo… acéptate a ti mismo, acepta lo que eres, no importa si el mundo entero este contra ti, porque… nunca estarás solo, te tienes a ti mismo y eso es más valioso que cualquier otra cosa.




**

-Después de pasar por meses de esta crisis familiar tome una decisión, sé que es una forma de huir, pero no encuentro un modo mejor de no hacernos daño-

Marley: Mamá, por favor -se aferraba con tanta fuerza a mi cuerpo, sus lagrimas las podía sentir sobre mi piel, mi alma está hecha pedazos, mi corazón había dejado de funcionar-

-Acaricie con cariño su espalda, como lo había hecho por casi una hora desde que le di aquella noticia-

Santana: Cariño… ya lo hemos decidido -las lagrimas me traicionaban, me había jurado a mi misma no llorar, pero no pude evitar hacerlo-

Marley: Por favor, no -cada vez se aferraba más a mí, no sentía fuerza en mis brazos, no quería separarme de ella, la amo, es mi vida, lo mejor que he tenido-

Santana: Amor, por favor, no llores, esto… esto es por tu bien -mi voz comenzaba a cortarse, un nudo en la garganta se formo-

Marley: No, esto no está bien -me acomode en el sofá y ella en mi regazo, lloraba como cuando era pequeña y alguna de las dos se iria de viaje, solo que este viaje no tenia regreso, no por ahora-

Santana: Cariño, no quiero que sufras, no quiero que llores cada vez que nos escuches discutir, esto nos está haciendo daño y te estamos haciendo daño a ti -senti como su fuerza se iba, solo pequeños sollozos podía escuchar-

Marley: No quiero mamá, no quiero -su voz comenzaba a desvanecerse, a medida que entraba en un sueño, después de haber llorado por casi una hora-

Santana: Estarás bien, te amo, lo sabes -ella asintió con pereza, sentí su respiración lenta y calmada, a pesar de sus 17 años ella era frágil, dulce, como alguna vez lo fue Brittany- Te amo tanto… que no quiero hacerte más daño -bese su frente, con un esfuerzo mayor la tome entre mis brazos y la acomode en el sofá, la contemple, quizás por última vez durante algún tiempo, acaricie su rostro, su cabello, trate de memorizar cada rasgo, cada pequeña marca en su perfecta piel-

-Con un gran dolor en mi corazón tome mi bolso, salí de la sala, no sin antes dar un último vistazo a mi hija, derrame una lagrima que limpie rápidamente y camine a la puerta, ella estaba esperándome en el recibidor, recargada en la pared, cruzada de brazos, con la mirada triste y los ojos cristalinos-

Brittany: Perdón -dijo por millonésima vez, esa palabra ya era muy común escucharla-

Santana: Dale esto, quieres -le extendí un sobre, con una carta para Marley- Cuídala

Brittany: Puedes… puedes venir cuando quieras… esta siempre… siempre será tu casa -su voz era entrecortada, a pesar de todo me dolía, me dolía ella, verla así, y recordar todo el daño que nos hicimos-

Santana: Cuídala mucho, yo… la llamare… cada vez que pueda hacerlo lo haré -tome aire, di un ultimo vistazo a aquel lugar que alguna vez fue un hogar para ahora convertirse en una simple casa- Te enviare algo de dinero para ella… y para ti… pero… cuídala

Brittany: Lo hare -di media vuelta, puede escuchar sus sollozos, camine por el corredor que me dirigía a la salida de mi antigua casa y tome el taxi que me esperaba, hicimos lo que pudimos para evitar esto, pero… no fue suficiente-

-Tome aire, evite derramar lagrimas, pero me fue imposible, ahora ese vacío en mi pecho era reemplazado por un dolor, un dolo que puedo jurar me matara lentamente, consumirá cada día de mi vida-



__________________________________________________________________



Casi lloro con lo que he escrito, espero y les agrade, saludos!


Última edición por anna_gleek el Jue Feb 07, 2013 12:12 am, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Feb 07, 2013 7:20 pm

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 650269930Te comprendo perfectamente, personalmente las dos formas de expresar mis emociones son: 1.- practicar futbol (cosa que tuve que dejarla momentaneamente por cuestiones de trabajo, estudio y salud........espero pronto retomar esta actividad), 2.- escribir (es algo que no hacia hace mucho tiempo, pero ahora empiezo a hacerlo nuevamente)........... Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 3483496927Sobre el contenido del prologo del fic, por Dios me has Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 92624832conmovido que poco faltaba para que Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 1676871422llorase como magdalena

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Feb 08, 2013 7:08 pm

Capítulo 1



La vida a veces nos pone pruebas, no hay que verlas como algo malo, tenemos que encontrarles el lado positiva, quizás esas pruebas nos ayuden a mejorar, dándonos cuenta de nuestros errores, nos muestran en que somos buenos y en que somos malos para así fortalecer esos puntos

**
POV Brittany

-Santana se fue, se ha ido… para siempre, el dolor en mi pecho no da tregua alguna, siento que se intensifica, aún más al ver a Marley dormir en el sofá, ella es la más afectada, a ella fue a quien más daño le hicimos, solo espero y pueda perdonar mis errores-

-Estuve una hora en un sofá sentada frente a ella, puede ver cómo a pesar de estar dormida derramaba algunas lagrimas, así que me apresure a limpiarlas con mucho cuidado y cariño, se movía en el sofá, un poco después despertó, abrió sus lindos ojos, que ahora estaban rojos, apagados, sin ningún brillo, volteo a ver a todos lados y bajo la mirada, junto sus manos y se recostó en el sofá, me dolía verla así, ver todo su dolor, su decepción-

Marley: ¿Se… fue? -pudo articular después de llorar en silencio al igual que yo-

Brittany: -Asentí lentamente y con miedo- Dejo esto para ti -le extendí el sobre, ella lo tomo, sus manos temblaban, sus mejillas estaban totalmente empapadas-

Marley: ¿Puedo… -sabia a lo que se refería, así que solo asentí, ella se puso de pie y camino a paso lento hacia las escaleras para subir a su habitación-

-La perdí de vista y en ese momento me derrumbe, derrame todas las lagrimas que me había aguantado desde que se fue, no pude hacer otra cosa más que acomodarme en el sillón y llorar, llorar como no creí poder hacerlo otra vez-





POV Marley

-Subí a mi habitación, sumergida en mis pensamientos, en mi mente no dejaban de hacer eco aquellas palabras “no puedo estar aquí”, dolía, me dolía ver que esto estuviera pasando, dolía más aún cuando veía la gran cantidad de fotografías que había en las paredes, sobre todo una, donde estábamos mis mamás y yo en un parque de diversiones, frente a la montaña rusa-



Flashback

-Acababa de cumplir 16 años, ese día mis mamás tenían mucho trabajo, pero les dije que no importaba, que ellas hicieran lo suyo, ya festejaríamos otro día, el fin de semana llego-

Santana: -Entro a mi habitación, creyendo que aun estaba dormida- Buenos días -dijo en mi oído, desperté y la abrace con fuerza-

Marley: Buenos días -mamá Britt entro con una enorme sonrisa, que solo tenía cuando estaba junto a mamá San-

Brittany: Buenos días cariño -se acerco a mí y beso mi mejilla, las dos se sentaron al borde de mi cama-

Marley: ¿Pasa algo? -ambas asintieron con una media sonrisa-

Santana: Bueno, hace dos días cumpliste años y…

Marley: No importa, tu tenias un caso importante que resolver y mamá Britt terminar algunas coreografías, así que… -me encogí de hombros-

Brittany: Lo sentimos cariño, sabes que hicimos todo lo que pudimos, pero no pudimos cancelar nada -tomo mi mano y la acaricio con mucho cariño-

Santana: Así que… -saco algunos boletos los cuales me entrego- Iremos al parque de diversiones hoy, en familia -sonrió-

Marley: ¿De verdad? -ambas asintieron con mucho entusiasmo, ellas trabajaban mucho, eran personas muy importantes y reconocidas, así que no podían dejar de trabajar a la ligera, pues eso les traía muchas consecuencias-

-Me acerque y abrace a ambas, besando sus mejillas con fuerza-

Brittany: Ahora… levántate, báñate, arréglate y baja a desayunar, para irnos -estaba muy entusiasmada, tenía un brillo especial en sus ojos, voltee a ver a mamá San que la veía con cariño, y con ese sonrisa tonta-

Marley: Esta bien -me levante de la cama, busque algo de ropa y entre a bañarme- La amo -dije desde la puerta del baño, ambas sonrieron-

Santana: Y nosotras a ti -me duche en menos tiempo de lo acostumbrado, baje a la cocina y vi a mis mamás besándose, así que fingí toser y ellas se separaron sonriendo- ¿Ya estás lista?

Marley: Sí -mamá Britt sirvió mi desayunos, comí en tiempo record, subimos al auto y mamá San condujo hasta el parque de diversiones-

Santana: ¿Se pusieron bloqueador?, el sol las quema y su piel queda totalmente roja -dijo mientras se ponía sus lentes de sol, mamá Britt y yo asentimos- Vamos -tomo la mano de mamá y caminamos,

Brittany: Amor, quiero ese peluche -hizo un puchero y señalo un enorme pato que había como premio en uno de los juegos, donde tenia que ensartar un aro en algun objeto-

Santana: Pero… -mamá Britt hizo más notable su puchero, mamá San quito sus lentes y me los dio, sé que no se iría de este juego hasta haber conseguido ese pato de peluche-

-Lo intento una vez, dos, tres, después de la decima perdí la cuenta, aunque creo que al intento numero cuarenta lo logro-

Santana: Aquí tienes Britt -le dio el enorme pato, mamá lo tomo entre sus brazos y lo abrazo con fuerza para después besar a mamá en los labios, muchas personas voltearon a verlas, a pesar de todo aun no se acostumbraban a ver dos mujeres besándose, a mi no me importa si tengo dos mamás, yo las amo por lo que son, no por su género-

-Después de haber ganado el pato fuimos en busca de algunos juegos para subirnos-

Marley: Quiero que nos subamos a ese -señale una enorme montaña rusa, mamá San abrió la boca, estoy segura que sus ojos también, solo que tenía sus lentes oscuros puestos- ¿Podemos?

Brittany: Sí -tomo la mano de mamá San, dio unos pasos pero ella no- ¿Qué pasa?

Santana: ¡Yo no pienso subirme a eso!, ¡estoy segura que una de esas cosas se zafará y caeré!, ¡ni mi esposa, ni mi hija se subirán! -se cruzo de brazos y frunció el ceño, mamá Britt y yo hicimos un puchero, sabíamos que de ese modo la íbamos a convencer-

Marley: Pero… mamá -ella rodo los ojos y soltó aire-

Santana: Esta bien… -tomo mi mano y la de mamá Britt, pero esta se soltó-

Brittany: ¿Podemos tomarnos una última foto? -mamá abrió los ojos enormemente- De día -soltó aire y asintió-

Marley: -Saque mi móvil, y tome una foto de las tres, éramos una familia… una familia feliz, ahora solo quedan los recuerdos-

Fin Flashback



-Entre a mi cuarto y me senté en el sofá, derrame algunas lagrimas mientras veía el sobre que mamá me había entregado, pase mis dedos sobre las palabras que mamá había escrito en ese sobre “Para Marley, te amo hija”, solté aire una vez más y abrí la carta, con cuidado, no quería romper el sobre-

-Saque la hoja y vi la caligrafía de mamá, no sabía si leer la carta o no, después de una lucha interna me decidí a hacerlo-

“Marley, hija, sé que en estos momentos estas muy triste, yo también lo estoy, no sabes cuánto me duele el estar alejada de ti, pero… te prometo que volveré, no sé cuando, pero lo haré, siempre estaré para ti, puedes llamarme cuando quieras, soy tu madre y el hecho de estar lejos de ti no me impide el estar cerca.

Hija, sé que este proceso será aún más doloroso, no creas que no pensamos en ti, esto lo hice por amor, ¿sabes?, porque te amo, y no podía hacerte más daño, no puedo dejar de culparme al verte llorar de esa manera.

Esto me duele, pero creo que es algo bueno, ¿sabes por qué?, por que cuando te separas de una persona y te duele significa una cosa, amaste a esa persona, amaste tanto a esa persona que cada una de las células de tu cuerpo duele, te amo… y amo a tu madre, es por eso que tomamos esta decisión, cariño, se que dudaras si el amor existe, por supuesto que existe, yo te amo, nunca dudes del amor verdadero y sincero, porque existe, no es necesario buscarlo, el llegara a ti, estará contigo en todo momento, limpiara tus lagrimas, será ese hombro en el cual puedas apoyarte, esa mano firme que siempre estará para ti, esa sonrisa cálida que te hará sentir viva, esa persona que haga brillar tus ojos solo estando frente a ti. No dejes de creer en el amor solo por lo que paso entre tu mamá y yo.

Marley, eres lo mejor que me ha pasado, aún recuerdo la primera vez que te sostuve entre mis brazos, eras tan pequeña, la primera vez que llegaste a casa después de un día en la guardería, tu siempre sonreías, a pesar de los problemas, amor, ahora no quiero que llores, nunca estarás sola, ¿de acuerdo?, me tienes a mí, a tu mamá, a Quinn, Rachel y Harmony, aunque esa chica está un poco loca, claro, es hija de Rachel.

Te amo con cada una de las células que hay en mi cuerpo, con cada suspiro al aire, con cada latido de mi corazón y con cada paso que de.

Cuida de ti, pero sobre todo cuida de tu madre.

Te amo”



Marley: -No pude evitar derramar lagrimas, esta situación era más fuerte que yo, quisiera cerrar mis ojos y al abrirlos darme cuenta de que esto es solo un sueño, pero no… no es así-





POV Santana

-Llegue a mi destino, Paris, Francia, el viaje me pareció corto, en todo el transcurso de mi vuelo no dejaba de preguntarme ¿cómo estará Marley?, ¿cómo estará Britt?-

-Bajamos del avión todos los tripulantes, fui en busca de mi equipaje, pero antes de llegar pude ver una persona bastante conocida por mí, esbocé una pequeña sonrisa y camine hacia su encuentro-

Puck: ¡Santana! -me abrazo con fuerza, demasiada fuerza diría yo-

Santana: Puck, me estas lastimando -me soltó poco a poco, lo vi sonriendo-

Puck: ¿Cómo estás? -solté aire e intente sonreír-

Santana: Extraño a Marley -dije en voz baja-

Puck: Tranquila, ella estará bien, es tu hija, es igual de fuerte que tu -en realidad espero y ella sea más fuerte que yo, ya que esta situación era como una muerte lenta y dolorosa-

Santana: Eso espero -fuimos por mi equipaje, Puck lo subió a su auto y abrió la puerta para que entrara-

Puck: ¿Estás segura de esto? -arranco su auto por las calles de Paris, en realidad no me importaba mucho el paisaje-

Santana: No, pero, fue lo mejor, me duele haber dejado a Marley tan destrozada

Puck: Tranquila, siempre podrás saber de ella -después de treinta minutos llegamos a mi nueva casa, no era muy grande, era de dos pisas y no muy lujosa, pedí algo sencillo, algo donde pudiera estar sola, poder pensar y desahogarme sin miedo-

Santana: Esto es como un nuevo comienzo -entramos a la casa con todo el equipaje- Un nuevo comienzo muy doloroso -vi mi reloj, en Nueva York es demasiado tarde para llamar a Marley, así que le pedí a Puck me ayudara a acomodar algunos muebles de la nueva casa-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Feb 11, 2013 1:53 am

Capítulo 2



Cuando crees haber perdido a alguien irreemplazable te da un sentimiento de soledad, un vacio en el pecho, una decepción contigo mismo, te culpas a cada segundo, ese sentimiento de culpa lo guardas en tu interior, te impide seguir adelante, sonreír y ser feliz, pero… a veces esas personas se fueron solo por algún tiempo, en la vida todo vuelve de una u otra forma todo vuelve.

**


POV Brittany

-Intente dormir, pero no pude hacerlo, solo recordaba todo lo que alguna vez fuimos y lo que ahora somos-

-Escuche como se abría la puerta lentamente, extendí mi mano y encendí la pequeña lámpara que tengo en el buro junto a mi cama-

Brittany: ¿Pasa algo cariño? -vi como Marley asomaba su cabeza-

Marley: -Entro a la habitación, jugaba con sus manos nerviosamente- ¿Te desperté?

Brittany: -Negué con la cabeza- No, ¿te sientes mal?

Marley: No, solo… ¿puedo dormir contigo?... solo hoy

Brittany: Por supuesto -se acomodo junto a mí en la cama, la abrace por la cintura y bese su mejilla- Puedes dormir cuando quieras, ¿de acuerdo? -ella asintió, a pesar de la poca luz que nos iluminaba pude ver sus ojos rojos- Perdón -volteo a verme- Por todo el daño que te hemos hecho, yo… no quería que esto pasara -ella no sabía el motivo verdadero del porque Santana y yo nos separamos, decidimos no decirlo, no queríamos hacerla sentir mal-

Marley: Mamá -no me dejo continuar hablando- Descuida, ¿quieres?

Brittany: No quiero verte llorar, ya no -acaricie su mejilla, se acerco a mí y se acomodo en mi pecho-

Marley: Estaré bien, a veces soy un poco fuerte como mamá, estaré contigo y te cuidare -sonreí y acaricie su espalda- Te amo a ti y a mamá

Brittany: Nosotras te amamos a ti -hubo unos minutos de silencio- ¿Sabes que puedes ir a visitar a tu mamá cuando quieras?, inclusive antes de que venga por ti -al divorciarnos, Santana y yo decidimos tener la custodia de Marley compartida, seis meses estará conmigo y seis con ella, serán cambios drásticos, solo espero que Santana regrese a Nueva York y no la lleve con ella a Paris-

Marley: Lo sé -se acomodo más en mi pecho, sentí su respiración muy tranquila, asumí que se había quedado dormida-





POV Santana

-En París era bastante tarde, no pude dormir durante toda la noche, de solo pensar que ahora estoy en otro país, lejos de mi hija, me pone muy triste-

-Puck llegó a mi casa, ambos estábamos en la sala viendo un poco de televisión, en realidad no le prestaba atención-

Santana: Ya revise el caso Smith, maldito viejo, quiere divorciarse y no darle nada a su mujer e hijos

Puck: ¿Puedes dejar eso?, despéjate un poco, deja de trabajar algunos días -solté aire y me recosté en el sofá-

Santana: No puedo -hubo mucho silencio, hasta que Puck hablo-

Puck: Tengo algo que hacer, vendré más tarde –yo solo asentí, él salió de la casa y las lagrimas hicieron nuevamente su aparición, un poco después escuche sonar mi celular, lo tome y me sentí culpable, era una llamada de Marley, había prometido llamarla yo-

-Limpie rápidamente mis lagrimas y aclare mi voz, no quería que se diera cuenta que había llorado-

Santana: Hola hija -sonreí un poco-

Marley: Mamá, prometiste que me llamarías y no lo hiciste -no puedo verla, pero seguro está haciendo uno de sus pucheros-

Santana: Lo siento cariño, iba a hacerlo, pero en Nueva York era algo tarde, creí que iba a despertarte

Marley: Esta bien… ¿qué tal el vuelo?

Santana: Algo pesado, ¿cómo estás, como está tu mamá?

Marley: Bien, mamá aún está dormida

Santana: ¿Está enferma? -me preocupe un poco, Brittany siempre se levanta temprano, inclusive antes que yo-

Marley: No, ella está bien -escuche un maullido y sonreí un poco- Lord Tubbington tiene hambre, iré a darle de comer

Santana: Está bien, después se enoja, te llamo después -corte la llamada y me recosté en el sofá-





POV Rachel

-Britt y yo somos amigas desde que estábamos en NYADA, ella siempre quiso ser una gran bailarina, tener una linda familia, cosa que logro, pero ahora por errores esa hermosa familia se desmorono-

-Llegue a su casa junto a Harmony, no podía dejar sola a mi mejor amiga, Quinn no nos acompaño, ella desde lo que paso con Britt y Santana se alejo de mi amiga rubia, cree que Britt es la que tiene la culpa, a veces es tan terca como Santana-

Rachel: -Bajamos del auto y toque la puerta de la casa de Britt-

Harmony: ¿Crees que Marley esté bien? -ella y Marley son de la misma edad, con un par de meses de diferencia-

Rachel: No lo sé, pero… por ellas estamos aquí, no las dejaremos solas -abrieron la puerta, era Marley, sus ojos estaban algo rojos y un poco anchados-

Marley: Buenos días -intento sonreír, cosa que le fue imposible-

Rachel: Buenos días Marley, ¿está tu mamá?

Marley: Esta…

Brittany: Hola -bajaba las escaleras, al parecer acababa de despertar, pues traía su pijama puesta- Pasen -Harmony y yo entramos, Marley cerró la puerta, al igual que Marley Britt tenía los ojos rojos e hinchados y unas ojeras muy marcadas-

Marley: Iremos a mi habitación -Britt y yo asentimos, ella y Harmony subieron por las escaleras-

-Britt y yo nos dirigimos a la sala, se recostó pesadamente en el sofá, yo me acomode en otro sofá frente a ella-

Rachel: ¿Cómo estás? -se encogió de hombros-

Brittany: Mal, me siento mal por lo que paso, por lo que está pasando Marley en estos momentos, sé que intenta ser fuerte pero… no lo es -vi una lagrima caer por su mejilla, me acomode en el sofá junto a ella y la abracé por los hombros-

Rachel: Tranquila Britt -comenzó a llorar un poco más-

Brittany: ¿Por qué?, me odio, me odio tanto por esto -su voz era entrecortada y a penas se podía escuchar-

Rachel: Cálmate Britt, no te hará bien ponerte así, Marley te necesita ahora más que nunca, debes ser doblemente fuerte y no dejarte caer, hazlo por ella -Britt se separo de mi y limpio sus lagrimas-

Brittany: Tienes razón, ella es lo que más me une a Santana y no dejare que también se separe de mi

Rachel: Nunca lo hará -sonreí un poco y ella también, me duele ver a mi amiga de esta manera-





POV Marley

-Subí a mi habitación junto a Harmony en silencio, ella me conoce demasiado bien, es mi mejor amiga, inclusive es como mi hermana-

-Llegamos a mi habitación, se acerco a mí y me abrazo con fuerza, esto solo hizo que comenzara a llorar, intento ser fuerte, pero no, no puedo, no por mucho tiempo-

Harmony: Llora Marley, desahógate -acariciaba mi espalda, yo solo lloraba más y más-

Marley: ¿Por qué? -en mi mente solo estaba esa pregunta, la única y sin respuesta alguna-

Harmony: No lo sé -me separe de ella y me recosté en mi cama, ella junto a mi- ¿Cómo te sientes?

Marley: Creo que si en estos momentos un tren aplastara mi pie sería algo agradable -limpie mis mejillas-

Harmony: Lo imagino -hizo una pausa, el silencio no era incomodo, pero no quería estar así, el silencio solo hacía que más y más preguntas aparecieran en mi mente-

Marley: Quisiera saber que fue lo que paso

Harmony: Marley, deja eso, ellas saben el porque

Marley: Sí pero… extraño a mi mamá

Harmony: Yo también, en estos momentos estuviera peleando con mi mamá Rachel, mamá Quinn riendo junto a Britt -sonreí al recordar una de sus tantas discusiones, que al final siempre las ganaba mi mamá- Pero… no estés triste, ¿sabes por qué? -negué con la cabeza- Porque, tu mamá y tu solo están separadas físicamente, ella te ama y te tiene en su corazón y tu a ella, además, me tienes a mí, ¿con eso basta, ¿no? -sonreí débilmente y me acerque a ella para abrazarla-

Marley: Gracias por estar conmigo -me acomode nuevamente en la cama, me sentí algo cansada, no había dormido nada bien, así que me quede dormida, a Hamrony no le molesta eso, ella también duerme, aunque en ocasiones sus ronquidos me despierten-





POV Santana

-Estaba por irme a dormir cuando escuche sonar mi celular, así que lo tome para contestar esa llamada-

Santana: Hola

Quinn: Hey López, si no te llamo yo tú no lo haces, ¿cierto?

Santana: Fabray, después de tantos años estar casada con Rachel te está afectando, tanto dramatismo -sonreí y me senté al borde de mi cama-

Quinn: ¡Deja a Rachel!, ¿cómo estás?

Santana: No lo sé, bien, mal, triste, es un mar de sentimientos todo esto

Quinn: -Escuche como soltaba aire- Lo siento tanto

Santana: Descuida, estaré bien, ¿y tú?

Quinn: Rachel y Harmony fueron con Britt y Marley, y yo me quede en casa, mala idea, Rachel me pidió que arreglara la llave del fregadero -sonrei y negué con la cabeza-

Santana: ¿Inundaste su casa?

Quinn: No, solo rompí una manguera y el agua salpico por todas partes, moje a Motita -lance una carcajada, por el nombre de la mascota de las Fabray-Berry, un perro Pug, macho llamado Motita, todo por Rachel y Harmony- No entiendo en qué momento acepte ese nombre

Santana: Ni yo… ¿por qué no las acompañaste?

Quinn: Sabes la razón

Santana: Quinn…

Quinn: Santana, yo siempre he estado contigo, te he apoyado y ella hizo esto…

Santana: Gracias Quinn

Quinn: ¿Por qué?

Santana: Por estar conmigo siempre, y más aún cuando paso lo de mis padres -recordar eso era doloroso, se supone que debieron estar conmigo y no darme la espalda-

Flashback…
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Feb 11, 2013 11:11 pm

?ooooo que paso porque se peliaron? porque se separaron?
ojala marley se distraiga un poco al igual que santana le vendria bn una compañia jajajaj, a britt tmb , espero qe a marley tambien jaajaj nose quisaaa......kitty ajajjaajaja me encantan ellaas
espero qe actualices luegoo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Feb 12, 2013 7:14 pm

brittana-bitches!!! escribió:?ooooo que paso porque se peliaron? porque se separaron?
ojala marley se distraiga un poco al igual que santana le vendria bn una compañia jajajaj, a britt tmb , espero qe a marley tambien jaajaj nose quisaaa......kitty ajajjaajaja me encantan ellaas
espero qe actualices luegoo

En algunos capítulos sabremos el porque se separaron, por lo pronto muchos de estos capítulos mostraran todo lo que Santana lucho para ser lo que ahora es (ya me entenderás por que cuando leas el flashback), también como conoció a Brittany, su relación, cuando Marley nació, todo lo que paso antes de esta situación.

Santana y/o Brittany con alguien… no lo sé, por el momento hay mucho dolor y eso sería como un clavo saca otro clavo, pero ya veremos.

¿Marley con Kitty? No lo creo, ella será una de las malas de la historia, ya verás porque.

Espero y te guste este capítulo un tanto dramático, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Feb 12, 2013 7:21 pm

Capítulo 3



Siempre estaré contigo, nunca te dejare sola, el siempre y el nunca son palabras muy fuertes, con demasiado valor y si no estás dispuesto a cumplirlas es mejor no pronunciarlas

**
Flashback

-Tenía 16 años, tenía más de tres años de haber aceptado que me gustaban las chicas, hacía mucho tiempo que lo creía pero siempre trate de engañarme diciendo: “solo es algo temporal”, pero no. Mis padres no lo sabían, son personas muy conservadoras, recuerdo aquella charla con mi madre en el hospital mientras esperábamos a mi padre-

Santana: -Estaba cansada de ocultar lo que en realidad era, quería decírselo a mi madre de una u otra forma- Conocí a una chica que sale con otra -estábamos en la sala de espera, como ya era tarde había pocos pacientes, vi de reojo a mamá y note su expresión de asco-

Maribel: Que asco mujer con mujer -me tense un poco y ella lo noto- No entiendo cómo pueden estar así, se ve mal

Santana: No tiene nada de malo -volteo a verme, su mirada me mostro enojo-

Maribel: Es lo más inmundo que puede haber como van a… -sabia a lo que se refería al sexo, quería gritarle que eso no importaba, tener sexo era lo de menos, lo importante es lo que había en el corazón-

Santana: ¿Por qué dices eso? Tienes amigos gays, ¿no?

Maribel: Eso no importa, si tu salieras con eso Dios, tu padre moriría de un infarto -apreté mis puños con fuerza y voltee mi rostro, estaba enojada, enojada en verdad- ¿Por qué te pones así?, te cayo el saco

Santana: No -dije con voz firme-

Maribel: Sería lo más inmundo, lo más ruin que pudieras hacer, no dudaría en correrte de la casa

-Y efectivamente así lo hizo, pasaron dos años, dos años donde no hacía otra cosa más que estudiar, quería ser perfecta en todos los aspectos, para cuando les diera esa noticia no pudieran reprocharme nada-

-Un día, después de la Universidad llegue a casa, era la hora de la comida, tenia semanas pensando en decírselos o no, hasta que al fin me decidí, Quinn siempre me decía que esperara, ella le tenía un poco de temor a mi mamá, siempre decía “espera a tener una pareja y se lo dices”, pero… nunca la escuche-

Santana: Quiero decirles algo -ambos dejaron de comer y me pusieron atención-

Maribel: ¿Ahora qué?, ¿más dinero? -mamá siempre creyó que el darme todo a manos llenas era una forma de demostrarme amor, ella nunca se sentó junto a mí y hablo sobre cómo me sentía, nunca me abrazo, nunca me dijo un te quiero, mi padre tampoco lo hizo-

Raúl: ¿Entonces? -tome un gran bocado de aire-

Santana: Yo… tengo años guardando un secreto -ambos estaban muy atentos a mis palabras- A mi me… me gustan… las chicas -dije en un susurro, cerré mis ojos y escuche un golpe en la mesa, abrí los ojos rápidamente y vi a mi mamá acercarse a mí con su rostro ardiendo en ira-

Maribel: Como puedes decir eso -me dio una fuerte bofetada- Eres una malagradecida, te hemos dado todo y nos pagas así -sentí otro golpe, esta vez más fuerte, rompió mi labio, sentí la sangre correr y la limpie con mis dedos, las lagrimas ya estaban saliendo-

Santana: Mamá -no me dejo hablar sentí otro y otro golpe, vi a mi papá, él no decía nada, solo se limitaba a ver a mi mamá golpearme, después de unos segundos mi papá se puso de pie y tomo a mamá por los hombros-

Raúl: Cálmate Maribel -ella intentaba zafarse, yo lloraba del dolor, no por el dolor de los golpes sino por el dolor al sentir su rechazo-

Maribel: Suéltame, la matare si es necesario, ella no puede ser así

Raúl: Sube a tu habitación -me ordeno-

Maribel: No, te me vas de aquí -logro soltarse del agarre de mi papá, se acerco a mí y me tomo por el brazo con fuerza jalándome hacia la puerta-

Santana: Dijiste que siempre estarías conmigo -logre decir cerca de la puerta-

Maribel: -Abrió la puerta y me saco con fuerza haciéndome caer al piso- No quiero saber más de ti, tú para mí ya estas muerta -cerró la puerta de un portazo, me levante con un terrible dolor en mi cuerpo, salí de ese maldito lugar, sin ropa más la que llevaba puesta, sin dinero, no sabía a dónde ir así que camine sin rumbo alguno-

-Después de más de una hora de estar en el parque fui a casa de Quinn, ella era bastante liberal, sus padres eran comprensivos, la querían y respetaban sus gustos siempre se lo demostraban, salió del closet y la apoyaron, llegue a su puerta y toque con pesadez, ella abrió y al verme me abrazo con fuerza-

Quinn: Tranquila -acaricio mi espalda y me metió a su casa, sabía lo que paso, así que no hizo más preguntas-

Santana: Ella…

Quinn: Descuida, ven, vamos a curarte esos golpes -fuimos al baño y con alcohol, gasas y otras cosas limpio mis heridas-

Santana: Me corrió de la casa, no tengo a donde ir, no tengo ropa ni dinero -dije entre sollozos, vi como fruncía un poco el ceño-

Quinn: En primera, si tienes a donde ir, te quedaras aquí conmigo todo el tiempo que quieras, y no aceptare un no por respuesta, por el dinero y ropa descuida, ya veremos qué hacer, seguro papá también te da trabajo en el hotel -sus padres eran dueños de un gran hotel en Ohio-

-Efectivamente, su padre me dio trabajo a mi también, ella y yo trabajábamos y estudiábamos, era algo pesado pero no me importaba, no supe más de mi madre ni padre, paso un año y gracias al padre de Quinn y a un amigo de él consiguió un par de becas para mí y para Quinn y nos fuimos a Nueva York a terminar la Universidad, me sentí feliz en ese momento, aunque un poco preocupada por la cuestión del dinero, nos fuimos a Nueva York hicimos lo mismo trabajar y estudiar-



Fin Flashback

**
POV Santana

-Recordar eso era bastante doloroso, me jure a mi misma que cuando tuviera mis hijos sería diferente a lo que mis padres fueron conmigo, y así lo hice, Marley nació y fue como un milagro para mi tenerla entre mis brazos, siempre le demostré que la quería, Britt y yo siempre la hemos apoyado, no basta con las cosas materiales si no te hacen sentir querido-

**
POV Marley

-Hoy es lunes, el peor de todos, han pasado dos días que se fue mi mamá, han sido los peores dos días de mi vida, la extraño como nunca creí poder hacerlo-

-El despertador sonó, mamá lo apago mientras hacia algunos sonidos graciosos-

Brittany: Marley, des-pierta



Marley: -Abrí los ojos con pesadez- Buenos días -me acerque a ella y bese su mejilla-

Brittany: Buenos días -abrió sus ojos lentamente y sonrió- Tienes que ir a la escuela -hice un puchero-

Marley: No quiero

Brittany: Vamos, te prometo salir a algún lugar por la tarde

Marley: ¿A Central Park por un helado? -ella asintió, así que me levante rápidamente de la cama, fui a mi habitación, me duche y arregle para ir a la escuela-

-Baje a la cocina y mamá ya tenía listo el desayuno-

Marley: ¿Iras a trabajar hoy? -di un trago a mi vaso de jugo-

Brittany: No, tengo dos semanas libres, así que tendrás que soportarme -como casi todo el tiempo estaba sola a veces me era un poco extraño estar todo el día junto a alguna de las dos, aunque amo pasar más tiempo con ellas-

Marley: No digas eso -me puse de pie, tome mi mochila-

Brittany: Yo te llevo -subimos a su camioneta y condujo hasta la secundaria- Nos vemos más tarde -bese su mejilla y baje del auto-

-Entre y vi a Harmony en su casillero, el cual está junto al mío-

Marley: Hola -volteo a verme y sonrió-

Harmony: Hey, ¿qué tal? -iba a responder cuando escuche la voz de la peor persona que he conocido-

Kitty: Mira a quien tenemos aquí, a las hijas de las lesbianas -estaba demás contestar sus tontos comentarios, al principio me hacían sentir mal, pero después de mucho que hable con mis mamás me dijeron que no le prestara atención ni a ella ni a nadie que hiciera ese tipo de comentarios ofensivos- Vaya, los siento Marley, me entere de lo que paso -deje de acomodar mis libros en mi casillero, di media vuelta y quede frente a ella-

Marley: ¿De qué hablas?

Kitty: Del divorcio de tus “mamás” -dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos- Pero bueno, al menos no arderán en el infierno -trate de ignorarla, pero esta vez dolía lo que decía- Quizás y se dieron cuenta que tu eres producto de un pecado, pero bueno, ya no pueden hacer nada contigo, solo separarse -termino de decir eso, dio media vuelta y se alejo de nosotras, yo baje la mirada sintiendo las lagrimas bajar por mis mejillas, Harmony se acerco a mí y me abrazo con fuerza-

Harmony: Ignórala, sabes cómo es ella -acaricio mi cabello y mi espalda-

Marley: No, ella tiene razón, por mi culpa se separaron -mi voz comenzaba a quebrarse, no podía dejar de pensar en eso, quizás y por mi culpa se separaron-

Harmony: No Marley -comencé a llorar, ella me acomodo en su pecho- ¿Te llevo a tu casa? -yo asentí, fuimos al estacionamiento y en su auto me llevo a casa, mamá no estaba, supongo que salió- ¿Quieres que me quede?

Marley: No, gracias, quiero estar sola -ella asintió, me abrazo una vez más y se fue, yo entre a la casa y subí a mi habitación, no podía controlar mi llanto ni mis sollozos-



POV Santana

-Escuche sonar mi celular, lo tome y sonreí-

Santana: Hola

Marley: Hola -su voz sonaba algo triste, me partía el corazón saber que ella estaba de esa manera-

Santana: ¿Estás bien?

Marley: Sí -hubo un largo silencio el cual ella rompió- Te extraño -fue lo único que dijo cuando se quebró y comenzó a llorar- Te extraño mucho -dijo entre sollozos, escuche como abrían la puerta de su habitación-

Brittany: ¿Cariño estás bien? -logré escuchar del otro lado de la línea- Ven -escuche los sollozos de Marley y como Brittany intentaba controlarla- Santana…

Santana: -Intente controlar mis lagrimas pero no pude hacerlo- ¿Cómo está ella?

Marley: Fue mi culpa que se divorciaran -sentí un nudo en la garganta, nunca había escuchado a Marley decir eso, Brittany puso el altavoz del celular de Marley-

Brittany: No cariño -la voz de Brittany también sonaba entrecortada- Marley no está bien

Santana: Yo… -no sabía que decir ni que hacer- Marley… -quería que me escuchara, hacerla entender que nada de esto fue su culpa-

Marley: Fue mi culpa -esto es algo muy duro, intento ser fuerte pero no lo logro-

Brittany: Será mejor hablar después, intentare calmarla -no dije más, no sabía que decir, que hacer, solo avente con fuerza mi móvil y me tire en el sofá a llorar como no lo había hecho desde aquel día que todo se rompió-





POV Brittany

-Después de llevar a Marley a la escuela fui a hacer algunas compras que necesitaba, además para distraerme un poco-

-Pasaba por la habitación de Marley cuando escuche sus sollozos, no lo dude y entre, la vi en su cama, con su celular en las manos y llorando-

Brittany: ¿Cariño que pasa? -me acerque a ella- Ven -me recosté junto a ella y la abracé con fuerza acomodándola en mi pecho- Tranquila -tome su móvil entre mis manos y vi que estaba hablando con Santana- Santana…-mi voz comenzaba a quebrarse-

Santana: ¿Cómo está ella? -a pesar de todo la conozco a la perfección y sé que está llorando al igual que yo-

Marley: Fue mi culpa que se divorciaran -sentí un fuerte dolor en el pecho, unas ganas incontrolables de llorar, nunca creí que Marley se culpara por lo que pasó, no sabía qué hacer, así que puse el altavoz, abracé con más fuerza a Marley, no hacía otra cosa más que llorar-

Brittany: No cariño -tome el celular entre mis manos- Marley no está bien

Santana: Yo… Marley

Marley: Fue mi culpa

Brittany: Será mejor hablar después intentare calmarla -colgué, y Marley se aferro con más fuerza a mi-

Marley: Perdón… fue mi… mi culpa -sus lagrimas se sentían en mi piel, era un dolor insoportable el verla así-

Brittany: No… no cariño, nada… nada de esto fue tu culpa -tome su rostro entre mis manos y vi su rostro bañado en lagrimas- Tranquila amor, por favor -limpie sus mejillas, dejo de llorar un poco y abrió sus ojos, estaban rojos e hinchados-

Marley: Todo fue mi culpa -dijo en voz baja y entrecortadamente-

Brittany: No... no Marley, nada de esto ha sido tu culpa, nos errores nuestros

Marley: La extraño -se acomodo en mi pecho y nuevamente escuche sus sollozos-

Brittany: Yo también

Marley: ¿Y por qué no regresan?

Brittany: Las cosas no son así de simples -se separo de mi de golpe, me vio a los ojos-

Marley: Ustedes siempre estarían conmigo, lo prometieron

Brittany: -Me senté al borde de la cama- Y lo estamos, no lo dudes

Marley: ¿Cómo? Ella está en otro continente, dime, ¿eso es estar conmigo? -se levanto rápidamente y salió de la habitación, sé que fue al despacho de Santana, siempre le ha gustado ese lugar, va y se encierra por horas a ver cientos de fotos, televisión y a dormir, es un lugar bastante tranquilo-

-Me quede sola en la habitación, sus palabras me hicieron sentir mal, era la verdad, ¿cómo se supone que estamos con ella si Santana está lejos?, fui a mi habitación y tome una larga ducha mientras pensaba y daba mil vueltas a esta situación-





POV Marley

-Salí de mi habitación y me fui al despacho de mi mamá ese lugar me daba un poco de paz, pasé mucho tiempo encerrada en ese lugar, no sé cuanto exactamente, me sentí culpable por lo que le había dicho a mi mamá, vi la hora y eran casi las once de la noche, así que salí y fui a la habitación, antes de entrar escuche sus sollozos, toque suavemente la puerta-

Brittany: Adelante -entre y la vi limpiar sus mejillas- ¿Qué pasa?

Marley: -Me acerque a su cama- Puedo… -dije señalando la cama, ella asintió, me recosté junto a ella- Mamá… -me acerque a ella, había poca luz pero note sus mejillas húmedas, así que las limpie suavemente con la yema de mis dedos- Perdón… -me acerque a ella y me aferre a su cuerpo con fuerza- Perdón por lo que te dije, sé que ustedes siempre estarán contigo

Brittany: -Acaricio mi espalda- Descuida hija, tienes razón -su voz era entrecortada-

Marely: No mamá… perdón -estuve varios minutos en esa posición, hasta que me separe, la vi a los ojos, sonreí un poco y ella también lo hizo- ¿Puedo dormir aquí?

Brittany: No tienes que preguntarlo -me acomode y me cubrí con las sabanas, me quede dormida en poco tiempo-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Jue Feb 21, 2013 2:29 pm

Capítulo 4



Cometer errores te vuelve sabio, tropezar y levantarte te vuelve sabio, fracasar te vuelve sabio, entonces… ¿por qué el miedo al fracaso?, ¿nos da miedo recibir un no por respuesta?, el sí y el no son las únicas respuestas, el no, es una respuesta que puede ser cambiada, pero que cambie depende de nosotros, de nuestros esfuerzos, de lo que queramos, todo lo que queremos para nosotros en un futuro depende de lo que hagamos en el presente…

**


POV Santana

-Escuchar a Marley culparse por la separación de Brittany y mía me rompió el corazón, rompió la poca fortaleza que tenia, ahora no hago otra cosa más que culparme, sentirme miserable por haberla dejado sola, sé lo que se siente estar o sentirse sola-



Flashback

-Tenía seis meses viviendo en Nueva York, el padre de Quinn consiguió un departamento par a las dos, él pagaba la renta, Quinn y yo trabajábamos en un hotel, trabajábamos 5 o 6 horas por las tardes, todo dependía de las tareas y trabajos que tuviéramos en la Universidad-

-Un día, después de llegar a casa, terminar mis tareas y todo lo demás me senté en el sofá de la pequeña sala, ese día tuve una extraña sensación de soledad, me sentía sola, abandonada, a pesar de lo que mi madre hizo la extrañaba, comencé a derramar algunas lagrimas, intentaba ser fuerte, pero a veces esos intentos eran en vano-

-Quinn escucho mis sollozos y se acerco a mí y me abrazo con fuerza-

Quinn: Tranquila -acaricio mi espalda y mi cabello-

Santana: ¿Por qué? -dije con la voz entrecortada-

Quinn: No lo sé, simplemente… no lo entienden, las cosas no siempre son como nosotros queremos, queremos recibir tanto de algunas personas, cuando esas personas no se arriesgaran por nosotros

Santana: ¿Hice mal las cosas? -limpie mis mejillas y deje de llorar un poco-

Quinn: Santana -tomo mi rostro entre sus manos- Aceptarte a ti misma no es algo malo, lo malo es no aceptarte, vivir detrás de una máscara, tú solo fuiste valiente y te valoraste a ti misma, te aceptaste sin importar las consecuencias y si tus padres no te aceptaron sigue adelante, demuéstrales que es ser gay, hetero no importa porque puedes hacer muchas cosas, tantas o más que antes… -sonreí, Quinn a pesar de ser algo despistada, siempre tenía buenos consejos para mí, me hacía pensar en lo que quería o no- Nunca estarás sola, siempre estaré contigo



-Algunos meses después aquella persona que me desprecio, me echo a la calle regreso a mi vida-

-Terminaba nuestro turno de trabajo en el hotel, Quinn y yo íbamos saliendo cuando la vi en la recepción, tenía miedo, miedo a sus reproches, a que hiciera algo en contra mía o de Quinn-

Maribel: -Se acerco a mí, siempre con su semblante frio, sería, como si nada ni nadie pudiera traspasar aquellas barreras- Santana -Quinn tomo mi con fuerza mi brazo-

Quinn: Vámonos

Santana: Sí -no me detuve y seguí caminando, la escuche maldecir detrás de mi-

-No quería saber nada de ella, desde ese entonces me propuse ser mejor persona, Quinn siempre ha sido mi gran apoyo-





POV Marley

-Desde el día que hable con mi mamá Santana no lo he vuelto a hacer, aún me siento triste, fue mi culpa-

-Harmony llegó a mi casa, mamá salió a arreglar unas cosas en su trabajo-

Harmony: Hola -beso mi mejilla y desacomodo mi cabello con ambas manos-

Marley: ¿Por qué siempre haces eso? -pregunte acomodando mi cabello-

Harmony: -Se encogió de hombros- No lo sé, es divertido molestarte -sonreí y negué con la cabeza-

Marley: ¿Quieres ir a mi habitación o ver una película en la sala? -Harmony levanto una ceja-

Harmony: Marley -se cruzo de brazos- No caeré en tus intentos de seducción -fruncí el ceño y golpee su hombro- ¡Ouch!, dolió -escuche el sonido de el claxon de un auto- ¡Ya vamos!

Marley: ¿Estás loca?

Harmony: No, es mi mamá Quinn, venimos por ti para ir a dar una vuelta, no sé, hacer algo para que te distraigas, ¿vienes?

Marley: -Sonreí y negué con la cabeza- Nunca cambiaran -Quinn y ella, inclusive Rachel siempre llegaban a casa sin avisar, terminábamos dando un paseo por todo Nueva York- Sólo voy por mi chaqueta -subí a mi habitación y baje en menos de dos minutos, cuando llegue a la puerta vi a Harmony con galletas y jugos que saco de la alacena de mi casa- ¿Hambre?

Harmony: Antojo, vamos -salimos de casa-

Marley: Tengo que avisarle a mi mamá -saque mi celular, pero Harmony me lo quito de las manos-

Harmony: Descuida mi mamá está con ella, todo está fríamente calculado -levante una ceja-

Marley: ¿Haces todo esto y no puedes resolver una ecuación?

Harmony: Bueno, nunca voy a ir al súper y decir me da 6xy de carne -se encogió de hombros, sonreí, llegamos al auto-

Quinn: Marley, hola -me subí al auto en la parte trasera, Harmony iba en el asiento del copiloto-

Marley: Hola

Quinn: Bien, colóquense sus cinturones de seguridad, que no sé a dónde vamos -arranco el auto-

Harmony: Vamos por un helado, dulces, comida, todo eso, después no sé vamos a Central Park

Quinn: Ya veremos -arranco el auto, en ocasiones aceleraba horriblemente, se llevo algunos insultos de otros conductores-





POV Quinn

-Llegamos a Central Park, Harmony fue a comprar unos helados, mientras Marley y yo caminábamos un poco-

Quinn: -Había bastante silencio entre nosotras, Marley es igual a Santana, cuando esta triste guarda todo lo que siente, intenta ser fuerte pero detrás de esa sonrisa hay un gran dolor- Hable con tu mamá -ella paro en seco y después siguió caminando-

Marley: Oh -hubo un silencio prolongado- ¿Cómo… cómo está ella?

Quinn: ¿En qué aspecto? -Marley se encogió de hombros- Esta bien, dentro de lo que cabe, te extraña -Santana me conto lo que había pasado con Marley, ella se culpaba de su separación, cuando me lo dijo estaba totalmente destrozada-

Marley: ¿Crees que yo no?

Quinn: ¿Por qué no la has llamado?, ¿por qué no contestas sus llamadas? -de nuevo hubo un silencio, pude ver una lágrima caer por la mejilla de Marley, la cual limpie con la yema de mis dedos-

Marley: ¿Sabes por qué no la he llamado? -su voz era muy suave, como si en cualquier momento fuera a quebrarse-

Quinn: No -ella tomo aire-

Marley: Tengo miedo… miedo a que se olvide de mi… a que conozca a otra mujer y se olvide de mi mamá y de mi -la abracé con fuerza, ella se acomodo en mi pecho, acaricie su espalda y trate de calmarla-

Quinn: Tranquila Marley -comenzó a llorar- Escúchame, ella nunca, nunca se va a olvidar de ustedes

Marley: Sí, lo hará, se fue porque ya no quiere saber de nosotras -ahora entiendo el porqué Santana ha estado tan triste-

Quinn: Cariño, escúchame, ella nunca se olvidara de ustedes, de ti, ella te ama, cuando supo que ibas a nacer fue la persona más feliz del mundo, Rachel y yo estuvimos con ellas, te esperaban con muchas ansias, y cuando Santana te tuvo entre sus brazos fue algo inexplicable -tome su rostro entre mis manos y limpie sus mejillas- No importa que tal lejos este, ella nunca podrá olvidarse de ti, de tu mamá

Marley: Pero…

Quinn: Nada de peros, ahora, ¿quieres llamarla?

Marley: ¿Está molesta? -negué con la cabeza y sonreí-

Quinn: Ella nunca se molestara contigo -saque mi celular de mi bolsillo- ¿Llamada o video llamada? -ella se encogió de hombros- Video llamada, quiero ver su cara cuando la despertemos -marque el número de Santana un poco después respondió la video llamada-

Santana: ¿Qué demonios quieres Fabray?, ¿sabes qué hora es aquí? -estaba totalmente despeinada-

Quinn: No sé ni me importa -rodo los ojos- ¿Sabes dónde estoy?

Santana: ¿No me digas que otra vez te emborrachaste y terminaste en un hotel desnuda? -Marley soltó una carcajada, estaba escuchando lo que Santana decía- ¿Quién está contigo?

Quinn: ¡Cállate!, eso fue en la Universidad, tengo una sorpresa para ti

Santana: ¿Sorpresa? -asentí con la cabeza-

Quinn: Sí, mira -tome a Marley por el brazo y la acerque a mí, vi como Santana sonreía enormemente al igual que Marley, creo se le olvido el enojo por haberla despertado-

Marley: Ho…hola -sonrió débilmente al igual que Santana-

Harmony: Llegue -traía dos helados uno en cada mano-

Quinn: ¿Por qué tardaste tanto?

Harmony: Me encontré con unos amigos

Santana: U olvido en donde estaban -sonrió de medio lado-

Harmony: ¿Es mi tía favorita? -intento quitarle el móvil a Marley de sus manos pero ella se lo impidió-

Santana: ¿No soy la única?

Harmony: -Negó con la cabeza-

Santana: ¿Cómo han estado? -Marley estaba callada, solo se dedicaba a verla-

Quinn: No me puedo quejar

Harmony: Yo si puedo quejarme, no sé, últimamente mi mamá ronca mucho -me sonroje y Santana soltó una sonora carcajada-

Santana: ¿Y tú Marley?

Marley: -Se encogió de hombros- No lo sé, ya sabes… te extraño -Harmony la rodeo por la espalda con su brazo- ¿Y tú?

Santana: Bien, hasta hace unos minutos estaba dormida, no importa -Marley sonrió-

Marley: Ahora estarás de mal humor

Santana: No lo creo, por cosas como estas vale la pena despertar a cualquier hora

Harmony: Tía Santana modo cursi -Santana frunció el ceño, Harmony embarro a Marley un poco con el helado que traía en sus manos-

Quinn: Oh, oh -Marley me dio el móvil en las manos-

Marley: Ahora veras -Harmony empezó a correr y Marley fue tras de ella, es divertido verlas discutir, aunque en ocasiones terminaban con algún moretón por haberse caído o cosas así, excepto golpearse-

Santana: ¿Ella está bien? -la video llamada continuo entre ella y yo-

Quinn: No, sabe mentir cuando se siente mal, lo saco de ti

Santana: -Soltó aire- Odio todo esto

Quinn: Ella cree que… encontraras a otra mujer y te olvidaras de Brittany y de ella

Santana: Pero… eso nunca pasara -bajo la mirada- Creo que volveré a dormir, hablamos después

Quinn: De acuerdo, descansa -sonrió de medio lado y finalizamos la video llamada, a lo lejos pude ver a Marley y Harmony sentadas bajo un árbol lanzando algunas piedras al lago que hay en Central Park-







POV Brittany

-Rachel y yo salimos al centro comercial, estaba empanada en salir a hacer algunas compras, la mayoría innecesarias-

Rachel: ¿Este vestido se ve bien? -negué con la cabeza-

Brittany: Ese color naranja fosforescente no te es muy favorecedor, además me lastimas la vista -soltó aire y regreso al vestidor, salió con su ropa puesta- ¿No llevaras nada?

Rachel: No, vamos por un café -fuimos a la cafetería de el centro comercial, pedimos nuestro café y nos sentamos en una de las mesas de esa cafetería- ¿Has hablado con ella?

Brittany: No, desde aquel día que Marley estaba hablando con ella y la encontré llorando, creo que Marley tampoco ha hablado con ella

Rachel: -Soltó aire- No me gusta verte así, tan deprimida, recuerdas lo felices que éramos cuando las conocimos, a ella y a Quinn

Brittany: Como olvidarlo, fue tan… inesperado



Flashback
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por LoveyouHemo Jue Feb 21, 2013 3:03 pm

Me encanta tu fic, aunque me pone triste que Britt y San esten separadas... Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 512029371
Quiero saber porque se separaron y que se reconcilien!
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 3:29 pm

Holaaaaaaa! Que tal?
Yo te dije que te iba a comentar xD
Voss estás empeñada en meterle drama, drama y más drama a tus fics?
Leo los capitulos con un nudo en el pecho JAJAJA
Va suuper bien el fic! Pero che, que fue lo qe pasó? Porqué se divorciaaaaron?
Espero la actuuuu :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Jue Feb 21, 2013 4:42 pm

El fanfic con mas drama que e leído estoy Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 3287304868
lo mas triste de todo es ver a britt a santana y marley separadas.
Por cierto que intriga yo quiero saber porque terminaron o que paso ?
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Feb 22, 2013 11:38 pm

Littlemonster escribió:Me encanta tu fic, aunque me pone triste que Britt y San esten separadas... Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 512029371
Quiero saber porque se separaron y que se reconcilien!


Es un fic algo triste, pero habrá momentos felices, la razón por la que están separadas… ya lo sabrás, sabrás que paso y quien ideo todo eso, no desesperes


SofiRivera escribió:Holaaaaaaa! Que tal?
Yo te dije que te iba a comentar xD
Voss estás empeñada en meterle drama, drama y más drama a tus fics?
Leo los capitulos con un nudo en el pecho JAJAJA
Va suuper bien el fic! Pero che, que fue lo qe pasó? Porqué se divorciaaaaron?
Espero la actuuuu :) Besos!


Hola!

Sin drama no hay historia, haha, cada capítulo es algo difícil, no sé, es como… estar triste, pero no dejar que las cosas caigan, no sé cómo llamarlo, ya sabremos que fue lo que paso, es una razón algo ¿fuerte?, para que se hayan separado, pero detrás de esa razón hay personas, hechos, muchas cosas, es por eso que incluyo los Flashback, pero no te preocupes, todas mis historias terminan de un modo feliz, así que está no será la excepción.
santanalove1014 escribió:El fanfic con mas drama que e leído estoy Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 1790976234
lo mas triste de todo es ver a britt a santana y marley separadas.
Por cierto que intriga yo quiero saber porque terminaron o que paso ?


Hahaha, ¿el fic con más drama?, y lo que viene… pero tranquila, el amor lo puede todo, el amor es lo último que muere y bueno, ellas están unidas por Marley así que de un modo u otro tienen que estar juntas, y bien, la razón ya la veras, odiaras a varias personas, pero todo en esta vida tiene una solución…
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Feb 22, 2013 11:43 pm

Capítulo 5



Porque el destino hace de las suyas, porque cuando menos te lo esperas pone a las personas en tu camino en el momento indicado, no hay prisas, no importa cuánto tiempo pase siempre encontraras a la persona indicada para ti, aquella persona que te complementa, que a pesar de todo te aceptara, eso que tu llamas “defectos” esa persona las llamara “virtudes”.

No importa a qué hora llegue nunca será demasiado tarde

**
POV Brittany

-Estábamos en nuestro Segundo año en NYADA, había terminado el curso, Rachel, Kurt y yo decidimos ir a algún bar a celebrar-

Kurt: Invite a unas amigas que vienen de Ohio

Rachel: ¿Ohio?

Kurt: Sí, el padre de una de ellas es socio de mi padre -el padre de Kurt es dueño de uno de los hoteles más lujosos en Nueva York-

Rachel: De acuerdo -llegamos al bar en la camioneta de Kurt, estaba en el centro de la ciudad, Kurt conocía al hermano de dueño del bar-

Kurt: Blaine -saludo al chico y nos dejo entrar sin la necesidad de esperar-

Blaine: Chicas -nos saludo con un beso en la mejilla-

Brittany: Hola -fuimos a la barra a platicar un poco-

Rachel: ¿Y tus amigas Kurt? -él volteo a ver a todos lados-

Kurt: No lo sé, quizás y no vengan, da igual -se encogió de hombros- ¿Pedimos algo para tomar?

Rachel: Un vodka

Brittany: Recuerda tomar poco, después terminas llorando en la barra y asustando a las personas -todos rieron a carcajadas, pedimos nuestras bebidas-

Rachel: ¡Una más! -era la quinta vez que pedía vodka-

Blaine: Ya no le des más, por favor -dijo a la persona que servía los tragos, el asintió y le dio un vaso de agua a Rachel-

Rachel: -Bebió la copa de agua y al instante la escupió- ¡Esto es injusto! -reí un poco y gire mi rostro, al hacerlo vi a una chica morena acompañada de una rubia acercarse a nosotros- Oh por Dios -dijo cuando vio a las mismas chicas-

Brittany: Disimula, creo que viene para acá -Rachel se sentó junto a mí, acomodo su cabello y su blusa, reí un poco, hasta el alcohol de la sangre había desaparecido, unos segundos después escuche una voz-

Xx: ¡Kurt!, hola -Rachel y yo volteamos a ver, eran esas chicas que estaban saludando a Kurt-

Kurt: Vaya, creí que no vendrían -sonrió al igual que las chicas-

Xx: Lo sentimos, teníamos mucho trabajo -Kurt sonrió y volteo a vernos-

Kurt: Oh, miren, las presento -Rachel y yo giramos nuestros asientos quedando de frente con esas chicas, la mirada de la chica morena era algo… diferente, era una mirada profunda, pero tierna, mostraba dolor- Rachel, te presento a Quinn Fabray y Santana López -señalo a cada una-

Rachel: Mucho gusto, Rachel Berry -extendió su mano a ambas chicas en forma de saludo, note como ella y la chica rubia se veían a los ojos por algunos segundos-

Brittany: Brittany Pierce -hice lo mismo que Rachel, extender mi mano para saludarlas, no pude evitar ver a aquella chica a los ojos, solo que ella esquivo la mirada, eso me desconcertó un poco, pero le reste importancia-

Kurt: ¿Quieren tomar algo? -ambas asintieron, Quinn tomo asiento junto a Rachel, que ya estaba más que sobria, Santana tomo asiento junto a mi-

Brittany: Hola -salude a Santana que estaba con la vista clavada en su copa-

Santana: Ho…hola -saco su móvil y comenzó a jugar con el-

Brittany: ¿Te gusta bailar? -ella negó rápidamente con la cabeza y pidió una copa más de vodka, me sentí un poco mal al escuchar su respuesta, así que me levante de mi asiento- Rachel, ¿me acompañas? -ella asintió y fuimos a los baños, estaban vacios, al llegar solté mucho aire-

Rachel: ¿Qué te pasa?

Brittany: ¿Crees en el amor a primera vista? -Rachel abrió los ojos enormemente y después bajo la mirada-

Rachel: Sentí una especie de choques eléctricos al ver a esa chica

Brittany: Y yo con Santana, pero… es algo ¿indiferente?, quizás no le gusten las chicas, no sé

Rachel: -Levanto la vista, se acerco a mí y coloco una mano en mi hombro- Dejemos eso, regresemos con ellas y bueno, no mostremos interés -asentí y fuimos de regreso a la mesa, antes de llegar vi una especie de discusión entre Quinn y Santana que termino en cuanto nosotras llegamos-

Fin Flashback





POV Santana

-Después de lo que paso con mis padres, de todo lo que sufrí, trabaje, deje de creer en muchas cosas, una de ellas y la más importante, el amor, encerré a mi corazón bajo miles de puertas, cree una barrera impenetrable, no salí con nadie, conocía chicas, pero nunca llegamos a nada-

-Hasta aquel día que con una simple mirada esas barreras cayeron como si se tratara de hojas que caen de un árbol cuando un viento lo azota-



Flashback

-Quinn había quedado en salir con su amigo Kurt a un bar-

Santana: No quiero ir -me tire en el sofá de nuestro departamento-

Quinn: Vamos, solo un par de horas, regresamos, vemos alguna película y ya -me tomo por el brazo y me jalo haciéndome caer del sofá-

Santana: ¡Maldita sea Fabray! -me levante de el suelo y perseguí a Quinn por todo el departamento, hasta que la alcance y la hice caer al piso-

Quinn: ¡Maldita! -se levanto- Estamos a mano, entonces… ¿vamos?

Santana: -Solté aire- Solo dos horas, no más ni menos -ella asintió con una sonrisa cada una entro a su habitación y nos arreglamos, en menos de veinte minutos ya estábamos listas-

Quinn: Vamos -fuimos en su coche, tardamos poco tiempo en llegar, había mucha gente en la entrada, pero gracias a “los atributos” de Quinn entramos rápidamente-

Santana: ¿Dónde se supone que esta Kurt? -vio por todo el lugar-

Quinn: Allá -señalo a la barra, donde estaba Kurt junto a dos chicas y un chico- Vamos -caminamos hacia ellos, antes de llegar vi a una chica rubia acompañada de una castaña, llegamos a donde estaba Kurt-

Kurt: Vaya, creí que no vendrían -sonreimos-

Quinn: Lo sentimos, teníamos mucho trabajo -¡maldita mentirosa!, me tiro del sofá, por eso llegamos tarde--

Kurt: Oh, miren, las presento -la chica rubia y la castaña giraron y quedaron frente a nosotras- Rachel, te presento a Quinn Fabray y Santana López -nos señalo a cada una-

Rachel: Mucho gusto, Rachel Berry -extendió su mano a Quinn, manteniendo sus miradas fijas por algunos segundos, después me extendió su mano la cual tome-

Brittany: Brittany Pierce -imito el mismo gesto que Rachel, extendiendo su mano, Quinn la tomo y después yo, al hacerlo sentí… ¿un cosquilleo?, ¿una corriente eléctrica recorrer mi columna vertebral?, clave mi vista en ese chica, sus ojos azules eran ¿diferentes?, con solo verla sentí una paz y una tranquilidad en mi interior, aparte la vista de inmediato-

Kurt: ¿Quieren tomar algo? -ambas asentimos, Quinn tomo asiento junto a Rachel y yo junto a Brittany, me sentía extraña junto a ella, indefensa, pedi un vodka--

Brittany: Hola -preste demasiado atención a mi copa-

Santana: Ho…hola -no podía seguir así, saque mi móvil y comencé a jugar con el-

Brittany: ¿Te gusta bailar? -eso fue como un fuera de lugar, ¿bailar?, por supuesto que no, negué rápidamente con la cabeza, ella se levanto y fue con Rachel al baño, al irse Quinn se acerco rápidamente a mi-

Quinn: ¡Oh por Dios!, esa chica castaña, ¡me caso! -no le preste mucha atención, esos comentarios los decía cada que una chica linda cruzaba su camino- ¿Me escuchas?

Santana: Me voy a ir -me levanto del asiento en el que estaba y di unos pasos, pero la mano de Quinn en mi brazo me detuvo-

Quinn: ¿Qué demonios te pasa?

Santana: No me siento cómoda -Quinn me observo por algunos segundos, desgraciadamente me conocía muy bien y con una simple mirada me analizaba por completo-

Quinn: Es por la rubia, ¿cierto? -baje la mirada- Santana, respóndeme

Santana: Sí -dije en un susurro, me sentí tan estúpida, tan indefensa-

Quinn: -Tomo aire- ¿Te gusta? -no respondí- Te gusta y tienes miedo a lo que pueda pasar…

Santana:…

Quinn: ¡Quítate esas ideas de la mente!, ¡deja atrás lo que paso con tus padres!

Santana: ¡No!, ¡no quiero ni puedo estar con alguien!

Quinn: ¿Por qué? -su voz era más calmada-

Santana: Tengo miedo a hacer daño -baje la mirada, no podía creer que en cuestión de segundos unos simples ojos azules habían destruido todo lo que hacía construido, pero… ¿simples?, no lo son-

Quinn: Tú… -no termino de hablar pues Rachel y Brittany habían regresado-

Fin Flashback





POV Brittany

-Tomé aire y di un último sorbo a mi café, Rachel estaba frente a mí, solo compartiendo nuestro silencio, hasta que hablo nuevamente-

Rachel: ¿Puedo preguntarte algo? -yo asentí- ¿Por qué decidiste que Marley se quedara aquí?

Brittany: -Si bien es mi mejor amiga, hay algunos detalles sobre mi divorcio que ella no conoce- Bueno… fue una decisión muy difícil, no discutimos sobre eso, Marley es hija de las dos, Santana decidió que se quedara conmigo primero por la insistencia de mis padres -sonreí débilmente- No queríamos que estuviera separada de sus abuelos ni ellos de su nieta, además seria un cambio muy drástico, un día tus padres están bien y al siguiente te enteras que se van a divorciar

Rachel: Marley es una chica muy linda

Brittany: Bueno, ella es perfecta, saco un poco de las dos, es un lazo único que Santana y yo tenemos, no importa que tan lejos este, ella y yo siempre estaremos unidas de una u otra forma por Marley

Rachel: -Vio su reloj- Creo que es tarde, ¿nos vamos?

Brittany: Sí, quede en ver algunas películas con Marley, ya sabes una noche de madre e hija

Rachel: Entonces vamos -tomamos las pocas bolsas de las compras que habíamos hecho y subimos al auto de Rachel-





POV Quinn

-Mientras conduzco de regreso a la casa de Marley no puedo evitar la “primera cita” que Santant y yo tuvimos con Rachel y… Brittany-



Flashback

-Había pasado casi un mes desde que las conocimos en aquel bar, desde aquel día no me había podido sacar a cierta castaña de la cabeza, por su parte Santana estaba de un humor bastante extraño, sonreía a media, se perdía en sus pensamientos, la conozco demasiado bien y sabia que esa rubia había llamado su atención y la había descolocado por completo-

-Dos días atrás había “planeado” una salida a pasear con las chicas, aún no se lo comentaba a Santana, espero y no me mate al hacerlo-

Quinn: -Me senté junto a ella, estaba en el sofá “leyendo un libro”, en realidad solo fingía hacerlo, pues sé en qué o en quien estaba pensando- ¿Qué tal si… las invitamos a salir? -cerró el libro con fuerza y soltó bastante aire-

Santana: No Quinn, no quiero volver a verla

Quinn: Eres tan, ¡tan terca!, escúchame, deja el pasado, olvida lo que paso, sé que fue duro, yo estuve junto a ti, yo he estado junto a ti, Santana, por favor, abrí los ojos, abre tu corazón, no te estoy pidiendo que mates a alguien solo te pido que por favor, seas feliz, no te impidas a ti misma ser feliz

Santana: -Soltó aire y bajo la mirada- ¿Crees en las historias felices?, ¿en el amor? -yo asentí, ella sonrió débilmente- ¿a qué hora es la cita? -sonreí victoriosamente-

Quinn: En una hora -estaba por levantarme del sofá cuando Santana tomo mi mano-

Santana: Gracias… por aguantarme, por estar conmigo, por esas palabras que hacen que abra los ojos… a veces creo que tu me conoces mejor que yo misma

Quinn: No tienes nada que agradecer, siempre estaré contigo -salimos quince minutos antes de nuestro departamento para vernos con Rachel y Brittany, quedamos en ir a comer algo en un nuevo restaurant de comida italiana-

-Llegamos y buscamos en las mesas a las chicas, pudimos verlas, estaban muy entretenidas hablado y riendo, nos acercamos lentamente, vi a Santana a los ojos, tenían algo diferente-

Quinn: ¡Hola! -se sobresaltaron un poco, pues habíamos llegado por sorpresa-

Rachel: Hola -me saludo con un beso en la mejilla-

Santana: Hey hola -saludo a Brittany, ella sonrió enormemente, creo que era la primera vez que Santana hablaba de manera civilizada con ella-

Brittany: Creímos que no llegarían

Quinn: Sí, bueno, Santana se atraso un poco, no quería bañarse -se sonrojo, era verdad, ¡no quería bañarse!, asegura que eso hace que enferme de gripe-

Brittany: ¿En serio?

Santana: No -sentí una patada en mi pierna bajo la mesa-

Quinn: Y bueno… ¿Qué van a pedir?

Rachel: Nos tomamos la libertad de pedir pizza y pasta para todas, espero y no les moleste -negamos con la cabeza, todo transcurrió en paz, vi algunas miradas bastante significativas entre Santana y Brittany, creo que irremediablemente ellas terminaran enamoradas-

Fin Flashback



-Recordar eso era lindo, pero a la vez nostálgico, por errores entre Brittany y Santana todo su amor se derrumbo-





POV Santana

-Salí a dar un paseo por las calles de Paris, es un lugar bastante lindo, pero todo es tan insignificante para mí en estos momentos-

-Llegue a un café que había cerca de una plaza, pedí mi café y tome asiento en una de las mesas de aquel lugar, era muy común para mi comprar alguna revista y leerla en mi tiempo libre, abrí la que tenia entre mis mano y ciertas palabras de un texto me calaron en el corazón-

“Sí aún amas a esa persona… ¿por qué no la llamas?, deja a un lado todo, solo hazlo…”

-Tome mi celular e irremediablemente busque el numero de Brittany entre mis contactos, un simple toque en la pantalla de mi móvil y la llamada se enlazaría, por mi mente pasaron todos aquellos recuerdos dolorosos, tome aire tratando de eliminar aquel dolor en mi pecho, guarde mi móvil al fondo de mi bolso-

-A veces es mejor dejar las cosas como están, no necesito hablar con ella, con lo que pasó tengo más que suficiente-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Feb 25, 2013 1:18 am

En el próximo capitulo habrá un Flashback, no muy relevante, pero si importante, eso tendrá algo que ver con el motivo de su separación

______________________________________________________________________________



Capítulo 6



Un instante al que tu llamas simple puede volverse algo único, inimaginable, inigualable, algo que quedara en tu memoria para siempre, que marcara un momento en tu vida, que te hará ser otra persona



**


POV Santana

Flashback

-Después de aquella primera cita nuestras salidas eran cada vez más frecuente, estar con Brittany me hacía mucho bien, me sentía tranquila, no me importaba nada más solo ella-

-Dos meses después ella y yo salimos a dar un paseo por Central Park, Quinn había salido con Rachel al cine, ellas habían comenzado a salir hacia una semana-

Brittany: ¿puedo preguntarte algo? -yo asentí- ¿por qué nunca hablas de tu familia? -pare en seco y quede frente a ella, las copas de los arboles nos cubrían del sol de verano-

Santana: Yo… -solté aire, esto era aún muy difícil de hablar para mí- Hace unos meses… -se formo un nudo en mi garganta, Brittany coloco una mano sobre mi hombro-

Brittany: Si no quieres hablar no lo hagas -sonrió de un modo sublime, su sonrisa me iluminaba, me hacia querer seguir adelante a pesar de todas las dificultades-

Santana: Quiero hacerlo, solo… es algo difícil -ella asintió, yo tome aire y lo expulse- Hace unos mese, Quinn y yo vivíamos en Ohio, para no hacer larga la historia resumiré todo -ella asintió y tomo una de mis manos entre las suyas- mis padres no sabían mi gusto por las chicas, hasta el día en que se los dije, mi madre se puso como loca y me echo de la casa, Quinn… siempre ha estado conmigo aún más desde aquel día, me ofreció quedarme en su casa, su padre me dio trabajo en el hotel, continúe estudiando hasta que un día el padre de Quinn consiguió unas becas para nosotras y… así fue como llegamos aquí, es por eso que trabajo y estudio -una lagrima descendió por mi mejilla, la cual Brittany limpio con sus dedos-

Brittany: ¿Y donde están ellos?, me refiero a… tus padres -me encogí de hombros-

Santana: Supongo que en Ohio, para ellos estoy muerta así que… -no dije nada más pues sentí a Brittany rodearme con sus brazos, sentí un calor agradable, una mezcla de dulzura y curiosidad, curiosidad por saber más de ella, aún más de todo lo que me había contado- ¿Sabes algo? -se separo de mí y negó con la cabeza- Yo… desde ese día no creí en el amor, no creí en nadie, solo en Quinn, pero tú… bueno -baje la mirada, me sentía algo tonta- Tú cambiaste todo, aquella noche en el bar…

Brittany: ¿En la que me evadiste? -levante la mirada, ella tenía una sonrisa de medio lado-

Santana: Lo hice porque… sentí una conexión especial contigo…

Brittany: Un intercambio de energía -yo asentí-

Santana: Sí Britt -ella sonrió ante ese diminutivo- Tú cambiaste todo en mi, con solo verte a los ojos yo... volví a creer en el amor, Britt, tú… ¿quieres ser mi novia?

Brittany: -No decía nada, comencé a ponerme nerviosa, así que baje la mirada, ella con sus dedos levanto mi cabeza y fijo sus ojos en los míos- Sólo si… aceptas que te haga feliz, si me dejas borrar esas huellas de dolor que hay en tu mirada

Santana: No puedo negarme a eso… -sonreí, inesperadamente sus labios y los míos se fusionaron en un tierno e inesperado beso, sentí mi corazón latir aceleradamente, la tome por la cintura y la acerque un poco más a mí, ella sonrió sobre mis labios y entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello, nos separamos lentamente por la falta de aire y nos vimos a los ojos- ¿Eso es…?

Brittany: Un sí -sonreí enormemente, me sentía feliz, completamente feliz en ese momento-



POV Brittany

-Sábado por la noche, Rachel y Harmony quedaron en venir a casa para ver algunas películas o hacer algo sin importancia-

-Marley bajo las escaleras apresuradamente-

Brittany: ¿Pasa algo? -tomo aire, estaba agitada por bajar de ese modo las escaleras-

Marley: No encentro a Lord bajo la mirada, tome su mano y le di un ligero apretón-

Brittany: Ven, vamos a buscarlo -ella asintió- ¿Lo buscaste en el despacho de tu mamá?

Marley: Sí, la última vez que lo vi estaba en mi ventana, pero lo busque y nada -fuimos a la cocina- ¿En la nevera? -abrió el refrigerador-

Brittany: Lo dudo -busque en la alacena, en el horno, pero no lo encontraba- ¿En en cuarto de lavandería?

Marley: -Frunció un poco el ceño- Hay no lo he buscado -fuimos corriendo-

Brittany: -Busque por todas partes al igual que Marley- No lo encuentro -Marley vio dentro de la lavadora-

Marley: Mamá… -me acerque a ella- ¿A Lord le gusta bañarse dentro de la lavadora? -vi en el mismo lugar que ella, dentro de la lavadora, Lord estaba dormido, con su enorme barriga hacia arriba, tenía su boca abierta y movía sus bigotes, comenzamos a reír al verlo así- Lo sacare -tomo al gordo gato entre sus manos y lo bajo al piso-

Brittany: No puedo creerlo -sonreí y negué con la cabeza, regresamos a la sala a acomodar algunas cosas y hacer palomitas, escuche como tocaban el timbre de la puerta, Marley y yo corrimos para abrirla-

Marley: ¡Esto no es justo mamá!, tu corres más rápido que yo -abrí la puerta y me encontré con Rachel acompañada de Harmony, traían cajas de pizza, refrescos, bolsas con frituras, helados, golosinas-

Brittany: ¿Olvidaste la dieta?

Rachel: No, es pizza vegetariana, hola -me saludo con un beso en la mejilla, haciendo un esfuerzo por que las cosas no se cayeran-

Marley: Rachel tía Rachel -se acerco a ella, pero Rachel se alejo- ¿Qué pasa?

Rachel: -Entro a la casa, no necesitaba permiso para hacerlo- ¿Qué pasa,?, ¿qué pasa?

Harmony: Oh no, ya va a empezar -dijo en voz baja-

Rachel: Gracias por la cicatriz que me dejaste hace más de diecisiete años

Marley: Pero…



Flashback

-Marley tenía un año de edad, Hamony era un poco mayor que ella, solo por algunos meses, Santana y yo acostumbrábamos a ir a casa de Quinn y Rachel para que Marley y Harmony jugaran-

-Habíamos llegado hacia una hora, Rachel estaba jugando con las niñas, Quinn, Santana y yo en el sofá viéndolas-

Santana: Si no fuera porque te conozco podría contratarte como niñera

Rachel: No entendí tu ofensa, así que no cuenta -enecndio el televisor y puso caricaturas animadas

Quinn: ¡Rachel!, apaga eso -apago el televisor, estábamos totalmente en contra de que nuestras hijas vieran el televisor-

-Rachel dejo el control remoto cerca de donde estaba Marley, ella lo tomo entre sus pequeñas manos y comenzó a jugar con el-

Quinn: Solo espero que Marley no sea como Santana porque… -no continuo hablando, pues vimos como Marley aventó el control remoto a Rachel pegándole justo en la frente-

Rachel: ¡Oh por Dios! -se llevo una mano a la frente, Marley sonreía y aplaudía, Santana comenzó a reír a carcajadas, al igual que Quinn y yo- ¡Santos cielos!, ¡Dios mío!, ¡No puede ser! -estaba recostada en la alfombra- ¡Quinn Fabray! -Quinn dejo de reír y se acerco a ella-

Quinn: Rachel, estás… -mostro la yema de sus dedos, Rachel tenía un poco de sangre-

Rachel: ¡Moriré!, ¡moriré!, ¡moriré!, te dejare viuda, ¡esa niña!, ¡hija de Santana tenía que hacer! -Santana dejo de reír, rodo los ojos y fue a la bajo por alcohol y algunas gasas, para curar la pequeña herida de Rachel, pero contando su dramatismo…-

Fin Flashback



Marley: Yo no tuve la culpa

Rachel: ¿Entonces? -Marley rodo los ojos, algo que heredo de Santana-

Harmony: Dejemos ese trauma que tiene mamá

Brittany: Sí, vamos a la sala y busquemos algunas películas para ver

Marley: Yo tengo unas en mi habitación, vamos -tomo la mano de Harmony y subió rápidamente a su habitación, mientras Rachel y yo llevábamos algunos platos y vasos a la sala-





POV Rachel

-Britt hoy está un poco mejor que otros días, sonreía debes en cuando y hacia algunos de sus comentarios fuera de lugar-

-Habíamos vista todas las películas de Toy Story seguíamos, el sol ya se estaba escondiendo-

Rachel: Harmony -voltee a ver al sofá en el que estaba ella y Marley-

Marley: Creo que… -vio a Harmony- está dormida

Rachel: Es hora de irnos

Brittany: Si quieres déjala puede dormir con Marley

Rachel: Creo que sí, tengo que arreglar algunas cosas para la nueva obra en la que colaboro -me levante del sofá y ayude a Britt a recoger toda la basura que estaba en la sala-

Brittany:¿Y… cómo está Quinn?

Rachel: Bien -voltee a verla, estaba lavando algunos cubiertos- Sabes cómo es de orgullosa en ocasiones

Brittany: Sí, además se que quiere mucho a Santana y después de lo que paso… -se encogió de hombros- me odia

Rachel: Ella no te odia, solo… dale tiempo

Brittany: Tiempo… he escuchado tanto esa palabra pero… el tiempo es efímero, creemos tener todo el tiempo posible y en un abrir y cerrar de ojos nuestros minutos están contados -soltó aire-

Rachel: Britt -coloque una mano en su hombro- Tranquila -dio media vuelta y quedo frente a mi- Deja de pensar así, solo… concéntrate en Marley, ella no la está pasando bien

Brittany: Eso es lo que me duele, que ella no tiene la culpa de nada y… está pagando todo esto

Rachel: Ella es fuerte, como Santana

Brittany: ¿Y qué pasa cuando no estoy con ella?, se quiebra de la misma manera, me duele Rachel, me duele que mi hija este pasando por todo esto, fue un error nuestro y ella es la más afectada -me acerque a ella y la abrace con fuerza-

Rachel: Todo va a estar bien -acaricie su espalda y escuche sus sollozos- Marley es una gran chica

Brittany: La extraño… como no tienes una idea -dijo entre sollozos-

Rachel: Tranquila Britt -se separo de mi y limpio sus mejillas-

Brittany: Gracias Rachel, por estar conmigo -sonrió débilmente, yo devolví esa sonrisa-

Rachel: No tienes nada que agradecer, siempre estaré contigo

Brittany: -Me dio un rápido abrazo-

Rachel: Ahora tengo que irme, se hará tarde y no me gusta conducir tan noche -fui a la sala, Marley y Harmony estaban dormidas en el mismo sofá, me acerque a ella y bese la frente de cada una-

Brittany: Te acompaño a la puerta -caminamos juntas a la puerta de la entrada y nos despedimos rápidamente, conduje en las calles de Nueva York-





POV Marley

-Desperté pues mi espalda comenzaba a doler un poco, abrí los ojos lentamente y vi a Harmony junto a mí, el sofá es algo pequeño, así que prácticamente estaba encima de mí sujetándome por la cintura, estire mi brazo y encendí una pequeña lámpara-

-Intente zafarme del sofocante “abrazo” de Harmony, pero en un intento por quitarla de encima de mí la moví con un poco de fuerza haciéndola caer al piso-

Harmony: ¡Aaaahh! -abrió los ojos y se sentó de golpe- ¿Qué pasa?

Marley: Nada, que estabas encima de mí, pesas -frunció el ceño y se puso de pie- Tú mamá se fue, estabas dormida y no quiso despertarte

Harmony: ¿Qué hora es? -saco su móvil de su bolsillo- 11:30

Marley: Tengo hambre -levanto una ceja- Vamos a preparar algo

Harmony: Esta bien, vamos -me levante del sofá y caminamos a la cocina- ¿Qué quieres preparar?

Marley: No lo sé -ahora vengo-

Harmony: ¡Ni se te ocurra dejarme aquí sola!

Marley: No tardo -Salí rápidamente de la cocina para ir a la habitación de mi mamá-

-Abrí la puerta lentamente, para evitar hacer ruido y despertarla, entre y me acerque a su cama, una lámpara estaba encendida, me senté al borde de la, sonreí de medio lado, admiro a mis mamás, a las dos, son lo mejor que hay en mi vida, gracias a ellas estoy aquí, gracias a ellas soy lo que soy-

-Me acerque a ella y bese su mejilla, salí de la habitación y regrese a la cocina, por la pequeña ventana de la puerta de la cocina vi a Harmony sacando algunas cosas de la nevera, abri la puerta lentamente-

Marley: ¡Harmony! -dio un salto-

Harmony: ¡Pero qué demonios! -giro su cuerpo- Algún día me mataras -hice un puchero- ¿Qué pasa?

Marley: Que si algo te pasa me vas a dejar sola -baje la mirada, sentí como me rodeaba con sus brazos-

Harmony: No, no te dejare sola nunca -levante mi cabeza y sonreí al igual que ella- Ahora vamos a preparar algo para comer -comenzamos a preparar algo rápido para cenar, es divertido pasar tiempo con ella, aunque a veces sea bipolar, o se contradiga, al igual que la loca tía Rachel, son todo un caso-





POV Quinn

-Escuche la puerta de la casa abrirse y Motita bajo rápidamente del sofá en el que estaba junto a mi-

Rachel: Hola -levanto al perro con sus manos-

Quinn: ¿Saludas al perro y a mí no? -sonrió y se acerco a mí para besar mis labios rápidamente- ¿Y Harmony?

Rachel: Se quedo en casa de Britt -se sentó junto a mí en el sofá y el perro se acomodo en su regazo- Quinn… -por el tono de su voz me imagine de que iba a hablar-

Quinn: Rachel…

Rachel: Quinn, ¿cuándo dejaras tu orgullo a un lado?

Quinn: ¿Orgullo?, ¿orgullo?, Rachel, lastimo a Santana, a mi mejor amiga

Rachel: Quinn…

Quinn: Le hizo daño, nunca la había visto así… -tomo una de mis manos entre las suyas-

Rachel: Tranquilízate, no te estoy diciendo que Britt es una Santana, solo que no somos quien para juzgar sus errores -solté aire, ella beso mi mejilla y se levanto del sofá- Solo piénsalo -salió de la sala, el perro se acomodo ahora en mi regazo, me recosté en el sofá y solté aire mientras pensaba en lo que había pasado-



POV Santana

Flashback

-Britt y yo teníamos casi dos años saliendo, conocía a sus padres, unas personas maravillosas al igual que ella, había terminado la Universidad hacia casi un año, trabajaba en un bufete al igual que Quinn, amaba a Britt, como nunca antes, estaba segura de lo que quería, quería pasar el resto de mi vida junto a ella-

-La cite en un lujoso restaurante, a pesar de haberme graduado hace poco me iba bastante bien económicamente-

-Britt llegó en un lindo vestido negro, su cabello suelto y ligeramente ondulado-

Brittany: Hola -se acerco a la mesa en la cual estaba, me levante rápidamente para acercarme a ella y besar sus labios-

Santana: Hola, te extrañe -ella sonrió-

Brittany: Yo también -acomode su silla para que se sentara frente a mí, pedimos nuestra cena, estábamos por terminar de comer cuando Britt dejo los cubiertos sobre la mesa haciendo un poco de ruido- ¿Pasa algo?

Santana: ¿Algo?, ¿de qué hablas? -soltó aire-

Brittany: Bueno, has estado rara, has hablado muy poco y estas nerviosa, ¿eso te dice algo?

Santana: -Tome aire el cual expulse lentamente- Tengo que hablar contigo

Brittany: ¿Qué… qué pasa?

Santana: Pasa que… -saque una pequeña cajita de terciopelo negra- Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, Britt -abrí lentamente la pequeña caja- Tú… ¿quieres... casarte… conmigo?

Brittany: -La vi a los ojos, estaba abiertos como platos, tenían un lindo brillo-

Santana: ¿Britt?

Brittany: S… sí -sonrió enrome mete, al igual que yo- Si quiero

Santana: -Coloque el anillo en su dedo y lo bese- Te amo -se acerco a mi y beso mis labios con ternura y amor-

Brittany: Te amo

Santana: Yo también te amo, pero… tú no serás a la única mujer que ame -Britt abrió los ojos enormemente-

Brittany: Pero… -una lágrima descendió por su mejilla, la cual limpie con mis dedos rápidamente-

Santana: Britt -levante su rostro con mis manos, sus ojos eran opacos, no tenían ese brillo que me hacia caer rendida a sus pies- No serás la única mujer que ame, porque también amare a la hija que tengamos… algún día -sonrió como nunca antes lo había hecho, el brillo en sus ojos había regresado y ahora era más notorio-

Brittany: Te amo tanto -se acerco a mis labios- Te amo como no tienes una idea -dijo rozando mis labios-

Santana: Yo también te amo… como nunca he amada a nadie, te amo tanto… -unimos nuestros labios, en un tierno beso, un beso que decía más que mil palabras, un beso que solo mostraba una cosa… amor-

Fin Flashback
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 8:12 am

Holaaaa :P
Hey, acepto el drama porque un fic sin drama no es fic! Y porque me dijiste de que va a terminar en modo feliz xD Pero oseaaa, aaaaaaaaai es taaaan terrible la situación en la que están viviendo!
Lo unico feliz son los flashback xD JAJAJAJAJ oseaaaa, es como que "asdñfljdfasjdkfhg" JAJAAJA
La verdad que me gusta muchisimo tu fic, a pesaaar de tu amor hacia el drama, es buenisimo :)
Es bueno de qe Britt quizás de a poquito se la vea mejor...
San tendría que haberla llamado, ellas no pueden estar separadas u.u

Estoy muriendo de intriga por lo de la separación! Osea, porqué fueeeeee? u.u quiero saber u.u
Espero la actu :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 25, 2013 4:06 pm

yo quiero que vuelvan todos están sufriendo ,que intriga aun no se sabe que paso porque se separaron T___T .

Bueno espero la actualización me gustaron mucho los dos ultimos capítulos ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lebam_Snix Lun Feb 25, 2013 9:01 pm

hola nueva lectora! me gusta tu fic aunque muy triste por la separacion, pues que fue lo que hizo britt?? por favor dime que no la engaño eso no por favor!!! lo que sea menos eso! bueno espero pronto nos digamos el porque de la sepracion! =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Feb 27, 2013 12:08 am

SofiRivera escribió:Holaaaa :P
Hey, acepto el drama porque un fic sin drama no es fic! Y porque me dijiste de que va a terminar en modo feliz xD Pero oseaaa, aaaaaaaaai es taaaan terrible la situación en la que están viviendo!
Lo unico feliz son los flashback xD JAJAJAJAJ oseaaaa, es como que "asdñfljdfasjdkfhg" JAJAAJA
La verdad que me gusta muchisimo tu fic, a pesaaar de tu amor hacia el drama, es buenisimo :)
Es bueno de qe Britt quizás de a poquito se la vea mejor...
San tendría que haberla llamado, ellas no pueden estar separadas u.u

Estoy muriendo de intriga por lo de la separación! Osea, porqué fueeeeee? u.u quiero saber u.u
Espero la actu :) Besos!

Te prometo que este Fic terminara bien, no te preocupes por eso, trato de compensar los momentos difíciles con esos flashback, aunque tardo un poco escribiendo, quiero que todo este entrelazado, para que al atar cabos no quede nada sin resolver, no amo el drama, haha solo me gusta, a veces en otras no, me alegra que te guste el Fic, espero y siga siendo de tu agrado.

Llamada Brittany/Santana, ya viene una, algo simple, pero veremos si vuelven a llamarse y como transcurre todo.

La separación, más que el motivo fue todo lo que implico para Santana, ella confió en Brittany y terminaron de esa forma…

Saludos!

santanalove1014 escribió:yo quiero que vuelvan todos están sufriendo ,que intriga aun no se sabe que paso porque se separaron T___T .

Bueno espero la actualización me gustaron mucho los dos ultimos capítulos ♥


Tranquila, en dos o tres capítulos veremos por que se separaron, pero las cosas no son tan simples…

Y bueno, son Brittany y Santana ellas siempre tendrán una luz de esperanza para estar juntas, saludos!


Lebam_Snix escribió:hola nueva lectora! me gusta tu fic aunque muy triste por la separacion, pues que fue lo que hizo britt?? por favor dime que no la engaño eso no por favor!!! lo que sea menos eso! bueno espero pronto nos digamos el porque de la sepracion! =)


Hola!

Gracias por leer, ya falta poco para saber la razón, no importa tanto la acción, sino las consecuencias que tuvo, fue algo doloroso, Santana confió en ella, le entrego su vida y terminaron así… diría más, pero quemaría toda la historia, aunque no sé, hahaha, ya veremos cómo transcurre todo esto, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Feb 27, 2013 12:17 am

Capítulo 7






Una segunda oportunidad es un regalo que la vida nos da, quizás y sea la oportunidad que tengamos para ser felices, para cumplir todas nuestras promesas, nunca pongamos un punto final a aquellas historias que nos hicieron sonreír, que nos hicieron sentir vivos, no hay nada peor que negarnos a algo que aún merece tener una segunda parte
**



POV Marley

-Salí de mi habitación, prácticamente iba vistiéndome cuando baje por las escaleras-

Hamony: ¡Apresúrate! -estaba en la sala viendo su celular-

Marley: Ya, no tardo -entre a la cocina por un vaso de jugo- Listo

Hamony: -Guardo el móvil en su bolsillo- ¿Y tu mamá?

Marley: Salió temprano a la academia, tenía que arreglar unos papeles -salimos de casa y caminamos al auto de Harmony-

Harmony: Oh, súbete -subimos al auto, Harmony condujo hasta la escuela-

-Estaciono el auto y bajamos de el-

Marley: -Solté aire- No quiero toparme con Kitty

Harmony: Hace días que no la vemos, no le prestes importancia -fuimos a nuestros casilleros-

Marley: ¿Tú tienes mi… -no continúe hablando, pues sentí como alguien colocaba su mano en mi hombro, di media vuelta, al ver a la persona detrás de mi fruncí el ceño- ¿Qué quieres?

Kitty: ¿No puedo venir a saludarte? -sonrió hipócritamente- ¿Cómo has estado?

Marley: Vámonos Harmony -cerramos nuestros casilleros-

Kitty: ¿Qué tal tus “mamás”?

Harmony: -Se acerco a Kitty, tenía su ceño fruncido, quedando a pocos centímetros de ella- Déjala en paz -Kitty nuevamente sonrió de ese modo que tanto odio-

Kitty: ¿Por qué la defiendes? -negó con la cabeza- No me sorprende, hijas de lesbianas, terminaran siéndolo, ¿es tu novia?, ¿te gusta? -Harmony se acerco a ella con sus puños cerrados y el ceño fruncido, la tome por el brazo-

Marley: Vámonos -la jale hasta nuestra clase-

Harmony: La odio tanto -soltó aire y se sentó pesadamente en una silla junto a mi- ¿Por qué no me dejaste hacer algo?

Marley: -Me senté sobre la mesa frente a ella- Bueno, ¿querías meterte en problemas?

Harmony: Algún día me las pagara todas juntas -sacudió la cabeza y sonrió, sí, creo que es bipolar- ¿Quieres ir por un helado después de clases?

Marley: Sí -el profesor entro y empezó la aburrida clase de historia-





POV Brittany



Flashback

-Llego aquel preciado día, aquel que había esperado desde meses atrás, este día marcara un antes y un después en mi vida, en nuestras vidas-

-Nuestra boda fue una ceremonia sencilla en la recepción de un lujoso hotel, solo habían acudido mis padres, los padres de Quinn y Rachel, (que ya estaban casadas y en planes de tener un hijo) y algunos amigos nuestros-

-Santana y yo estábamos en nuestra mesa, la fiesta a pesar de ser pocas personas era en grande, Puck y sus torpes pasos de baile, Rachel como siempre con dos copas de vodka empezaba a decir cosas sin sentido-

Santana: No puedo creer que Berry esté en ese estado por haber tomado tan poco -nego con la cabeza- Te amo

Brittany: Y yo a ti -tome su mano- Quiero prometerte algo

Santana: Britt, no es necesario hacer promesas solo… -coloque mi dedo índice sobre sus labios-

Brittany: Déjame hablar, quieres -ella asintió- Prometo amarte, serte fiel, hacerte feliz, darte todos mis besos… -ella sonrió, se acerco lentamente a mí para besar mis labios con ternura-

Santana: Yo también quiero prometerte algo… prometo hacerte sonreír en tus días tristes, respetarte, cuidarte… serte fiel, aunque… eso es fácil, eres mi vida Britt, contigo me basta y me sobra para ser, prometo que siempre estaré para ti, tomare tu mano, limpiare tus mejillas, y lo más importante prometo amarte, amarte con todas mis fuerzas

Brittany: Yo te amare, con todo mi ser -unimos nuestros labios en una promesa que suponíamos seria inquebrantable-

Fin Flashback





POV Santana

Flashback

-El padre de Quinn nos pidió ir a Ohio junto a Rachel y Brittany, teníamos un año de habernos casado, el padre de Quinn a pesar del tiempo decía que necesitaba conocerlas más, él me consideraba como su hija, gracias a él termine la Universidad-

Santana: Me siento mal al estar aquí -acabábamos de bajar del avión, Rachel y Britt fueron en busca de las maletas-

Quinn: A mí tampoco, me he acostumbrado a Nueva York, a estar con Rachel -tenía una sonrisa tonta-

Santana: Sabes a lo que me refiero -solté aire-

Quinn: Tranquila, solo… consiente a Brtt -Britt y Rachel llegaron a donde estábamos-

Santana: ¿Lista?

Brittany: Si -beso mi mejilla- Vamos -tomamos un taxi, en poco más de treinta minutos llegamos a la casa de Sr. Fabray-

Quinn: Llegamos, Santana ayúdame a bajar las maletas

Santana: No entiendo porque Rachel trae tantas cosas -ella llevaba dos maletas llenas de ropa, o piedras, en realidad no lo sé, pero la segunda opción es muy posible-

Rachel: Deja de molestarme -bajamos las maletas y entramos a la enorme casa-

Quinn: Bienvenidas -el padre de Quinn bajo por las escaleras al escucharnos llegar-

Joseph: ¡Chicas! -se acerco a nosotras para recibirnos con un caluroso abrazo- ¿Qué tal el viaje?

Santana: Bastante bien, si no fuera por Rachel hubiera estado genial, ¿Cómo ha estado? -él frunció el ceño-

Joseph: ¿Qué te he dicho? -levante una ceja- No me gusta que me hables de usted, eres como mi hija y bueno, es la milésima vez que te lo digo

Santana: No me acostumbro -sonreí y él desacomodo mi cabello-

Joseph: Pero miren, las chicas que domaron a estas dos bestias -Britt y Rachel sonrieron-

Quinn: ¡Oye1

Joseph: ¿Cómo han estado?

Rachel: Bien señor Fabray… -Joseph levanto una ceja- Bueno suegro –sonrió y negó con la cabeza-

Joseph: ¿Y tu Britt?

Brittany: De lo mejor -entrelazo su mano con la mía-

Joseph: Bueno tortolitas, vamos al comedor, ya está servida la comida

Quinn: ¿Y mamá? -Judy salió de la cocina-

Judy: Hija -se acerco a nosotras y nos saludo con un beso en la mejilla- Vengan, vamos a comer -fuimos al comedor, Britt se sento junto a mi, Rachel y Quinn frente a nosotras, Judy y Joseph en los extremos de la mesa-

Joseph: ¿Cómo les ha ido en el bufete?

Quinn: Bien, ya sabes, algunos días tenemos demasiado trabajo y otros no

Joseph: -Sonrió y nos vio a todos los que estábamos en la mesa- Quinn, Santana, ¿cuál es la locura más grande que han hecho por amor?

-Quinn y yo compartimos una mirada cómplice-

Santana, Quinn: ¡Casarnos! -dijimos al unisonó, haciendo que Britt y Rachel voltearan a vernos con una ceja levantada-

Rachel: ¡Suficiente Quinn Fabray!, al llegar a Nueva York dormirás en el sofá

Brittany: ¡Santana!, tú, tú… te quedaras sin… -frunció un poco el ceño, es más que obvio que si me daba un castigo ella también lo sufriría-

Santana: ¿Dos semanas durmiendo en el sofá? -levante una ceja y sonreí-

Brittany: No -hizo un puchero- No me gusta dormir sola

Santana: Sabes que es broma -tome una de sus manos- Una locura hubiera sido no casarme contigo, pobre Quinn, estar casada con Rachel debe ser una tortura -sentí un golpe en mi cabeza, Rachel me había lanzado un trozo de pan-

Rachel: ¡Defiéndeme Quinn!

Quinn: Santana, no la molestes

Jospeh: ¡Hey, no peleen! -comenzamos a reír, la comida transcurrió entre risas y anécdotas, eran más de la cinco de la tarde, todos estábamos en la sala, pasara el tiempo que pasara siempre había algo de qué hablar-

Santana: Britt, ¿quieres ir por un helado? -dije en su odio, vi como su piel se erizaba-

Brittany: Sí -se puso de pie y tomo mi mano-

Santana: Iremos a dar una vuelta

Joseph: Llévate mi auto -saco las llaves de el bolsillo de su pantalón y me las entrego- Esta demás decirte que conduzcas con cuidado

Santana: Gracias -caminamos a la puerta de la salida-

Quinn: ¡No vayan a usar el auto para otras cosas! -escuchamos como grito desde la sala-

Brittany: ¡No, es muy incomodo! -escuche como reían a carcajadas, salimos de la casa y subimos al auto- Me gusta venir a Lima

Santana: A mí no -sabia a lo que me refería, así que coloco su mano sobre una de las mías las cuales llevaba en el volante-

Brittany: Yo estoy contigo -sonreí-

Santana: Con eso es más que suficiente -llegamos al centro comercial y fuimos a la heladería- ¿Chocolate o vainilla?

Brittany: Fresa -sonreí, pedí los helados y nos fuimos a una de las bancas que hay en el centro comercial-

-Habíamos pasado casi una hora sentadas en esa banca, vi como Britt bostezaba, el viaje había sido algo pesado y ella no había descansado nada-

Santana: ¿Nos vamos? -ella asintió, tome una de sus manos y caminamos de regreso al estacionamiento- Hace un poco de frio

Brittany: -Vi como temblaba un poco, así que me quite mi chaqueta y la puse en sus hombros- Gracias -me regalo una de esas sonrisas que me hacían morir de amor-

Santana: De nada -faltaban algunos metros para llegar al auto cuando vi a una persona, esa persona que me dio la espalda, que me destruyo, la persona de la que menos me esperaría un rechazo-

-Al verla me tense, sentí un gran peso en mi espalda, apreté con fuerza la mano de Britt-

Brittany: Amor, me…me estas lastimando -solté un poco su mano-

Santana: Lo siento, vámonos -no quería que me viera, así que camine más rápido, pero no sirvió de nada-

Maribel: Vaya, a quien tenemos aquí -se paro frente a Britt y a mi, tome a Britt del brazo y la coloque detrás de mi-

Santana: ¿Qué quieres? -fruncí el ceño, no iba a dejar que hiciera algo en contra mía o de Britt-

Maribel: ¿No me saludaras? -se acerco un poco, pero di un paso hacia atrás haciendo que Britt retrocediera- Veo que no, ¿cómo te ha ido?, ¿y… -vio a Britt- ¿quién es esta?

Santana: -Apreté mi mandíbula y mis puños, sentía que en cualquier momento iba a estallar, estaba enojada, como nunca antes- Ella, ¡ella es mi ESPOSA! -abrió los ojos enormemente, tome la mano de Britt y me aleje de ella-

Maribel: ¡Eres una… -logro alcanzarme y me jalo por el brazo, levanto su mano para darme una bofetada, pero Britt logro detenerla- ¡Tu NUNCA serás feliz!, me escuchaste NUNCA

Brittany: ¡Déjela en paz! -nos alejamos rápidamente de ella, mientras maldecía y decía cosas acerca de nosotras, entramos al auto, no pude más y derrame algunas lagrimas, Britt al verme en ese estado me atrajo hacia ella y me acomodo en su pecho- Tranquila -acariciaba mi espalda-

Santana: Ella… ella…

Brittany: Tranquila amor, sé quién era, no necesito explicaciones -intentaba tranquilizarme, me sentía estúpida, no pude contra ella- ¿Estás mejor? -pregunto cuando me separe de ella-

Santana: Sí, solo… -solté aire- Si te hubiera hecho algo no se qué hubiera pasado

Brittany: Tranquila, no pasa nada, solo fue el mal rato, ¿nos vamos? -sonrió y me transmitió su tranquilidad, me acerque a ella para besar lentamente sus labios-

Santana: Te amo

Brittany: Yo también te amo -acaricie su mejilla y encendí el auto, las palabras de aquella mujer hicieron eco en mi mente: “tú nunca serás feliz”-

Fin Flashback



-Después de la batalla mental que tenía desde hace varios días decidí tomar mi celular y marcar aquel número que así lo borrara de mi agenda estaba más que grabado en mi memoria-

-Solté aire y escuche como sonaba-

Santana: Ho… hola -salude en cuanto respondieron-





POV Brittany

-Blaine entro a mi oficina con un montón de carpetas en sus manos-

Blaine: ¿Cómo has estado? -se sentó frente a mí-

Brittany: Bien, ¿y…

Blaine: Ya no es problema, Mike y yo nos encargamos de… -escuche sonar mi móvil, lo tome entre mis manos y una débil sonrisa cargada de nostalgia se dibujo en mi rostro- Te dejo -yo asentí y conteste esa llamada-

Brittany: Hola

Santana: Ho… hola -me hizo recordar aquella vez que nos conocimos en el bar- ¿cómo… como has estado?

Brittany: Bien, ¿y tú?

Santana: Bien, ya sabes, el clima y todo eso

Brittany: Odias el calor -sonreí, ella odia los días calurosos-

Santana: Sí… ¿y Marley? -vi mi reloj-

Brittany: Supongo que en estos momentos está con Harmony, hace algunos días regrese a trabajar, después de unos días libres

Santana: Oh, ella… ¿ha estado mejor?

Brittany: Sí, Rachel pasa casi todas las tardes a la casa, lleva a Harmony y eso distrae a Marley

Santana: Solo espero y no se vuelva como ella -solté una risita-

Brittany: Nunca cambiaras

Santana: Bueno, sería algo… malo ¿no?

Brittany: No lo sé, por suerte se parece más a ti que a mí

Santana: No lo creo, teniendo en cuenta que le da miedo las tormentas eléctricas, la obscuridad,..

Brittany: Pero… frunce el ceño como tú y en ocasiones cuando se enoja dice comentarios como los tuyos

Santana: Cierto… tengo que colgar, cuida a Marley, hablamos después

Brittany: Te… te extraño -dije esto, pero la llamada había terminado, me sentía mal, débil, es como si hubiera subido a una nube y cayera en picada, sin Santana así me sentía, sentía que caía en un abismo-





POV Rachel

-Era más de medio día, tenía algunas horas libres, así que fui a casa a cocinar algo para Harmony y Marley, Quinn seguía trabajando en el bufete, era algo raro que fuera a casa antes de las cinco o seis de la tarde-

-Escuche la puerta principal abrirse y las voces de Marley y Harmony discutir por algo-

Harmony: ¡No te vi!

Marley: Harmony… ¿en serio?, estaba frente a ti, era imposible que no me vieras

Harmony: Bueno, ya, lo siento -salí de la cocina, vi a Marley que tenía el ceño fruncido, Harmony solo negaba con la cabeza-

Rachel: ¿Qué pasa?

Marley: Harmony, me tiro un helado encima

Harmony: ¡Fue un accidente! -Harmony rodo los ojos, yo sonreí y negué con la cabeza-

Rachel: Dejen de discutir, Harmony, préstale algo de ropa para que se cambie, no tarden, la comida ya esta lista -subieron las escaleras para ir a la habitación de Harmony, diez minutos después y bajaron, el “enojo” ya lo habían olvidado, pues estaban riendo y jugando-

Harmony: ¿Y mamá?

Rachel: Trabajando, ayúdenme a poner la mesa -ambas me ayudaron a acomodar todo en la mesa, nos sentamos para comer- ¿Qué tal les fue hoy? -Marley soltó aire-

Marley: Sin tener en cuenta que Kitty cada vez que puede nos molesta bien

Rachel: ¿De nuevo? -me habían hablado muchas veces de esa chica, y de la razón por la cual las molestaba-

Harmony: Sí -frunció el ceño y arrugo la nariz- Estuve a nada de ponerla en su lugar…

Rachel: ¡Harmony! -fruncí el ceño, ella solo bajo la mirada-

Marley: Yo la detuve -Harmony golpeo su hombro-

Rachel: Prométanme que no harán nada, si las molesta solo ignórenla -Marley bajo la mirada-

Marley: A veces… sus comentarios duelen -su voz sonaba ronca, Harmony se acerco a ella y la abrazo por los hombros-

Harmony: Hey, no llores -Marley limpio sus mejillas con sus dedos y sonrió débilmente-

Rachel: Olvidemos eso, ¿quieren hacer algo?

Marley: No, iré a casa, alguien tiene que alimentar a Lord -se puso de pie y entre las tres recogimos la mesa y lavamos los cubiertos y platos-

Rachel: Harmony, llévala a su casa -ella asintió, tomo las llaves de su auto y salieron de casa-





POV Santana

-Me recosté pesadamente en la silla que hay frente a mi escritorio, escuche como tocaban la puerta de mi oficina-

Santana: Adelante -abrieron la puerta y vi entrar a Puck-

Puck: Hey morena -se sentó frente a mi- ¿Qué tal?

Santana: -Me encogí de hombros- ¿Qué pasa?

Puck: ¿Estás bien?

Santana: Sí -él levanto una ceja-

Puck: Te conozco desde la Universidad, y sé que no lo estas, cuéntame

Santana: -Solté aire y avente mi móvil al escritorio- Llame a Brittany

Puck: ¿Y eso es malo porqué…?

Santana: No lo sé

Puck: Déjame adivinar -junto sus manos y las puso sobre el escritorio- Removió algo en tu interior

Santana: Es… es imposible que no lo haga, tenemos una hija, compartimos más veinte años juntas

Puck: Pero… ahora están divorciadas

Santana: Se supone que debo odiarla por todo lo que me hizo

Puck: Santana, nunca, nunca podremos odiar a alguien después de la manera en que amaste a esa persona…

Santana: ¡Me destruyo!, confié en ella, pero… no le importo -se levanto de la silla y quedo frente a mí-

Puck: Sé que es difícil, quieres odiarla pero no puedes…

Santana: Es como si cada paso que diera me llevara a ella, no puedo evitar dejar de recordar todo lo que vivimos

Puck: Nunca podrás olvidar esas memorias porque… no están grabadas aquí -señalo mi cabeza- Están grabadas aquí -señalo mi corazón- Y ella dejo una gran huella en el

Santana: Y un gran dolor… -solté aire y me recosté pesadamente en mi silla- Me juro que me amaría, que nunca me haría daño, olvido sus promesas -derramé una lagrima, la cual Puck limpio-

[size=12]Puck: Las promesas tarde o temprano se cumple, quizás… solo quizás su historia aún no tiene fin -camino hacia la puerta- Nunca te niegues a las segundas oportunidades que la vida te dé -salió cerrando la puerta detrás del, ¿segundas oportunidades?, no lo creo-



Última edición por anna_gleek el Sáb Mar 02, 2013 12:21 am, editado 1 vez
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Miér Feb 27, 2013 2:13 pm

OH que seria lo que brittany le hizo a santana para que terminara así las historia me muero de intriga por saber .

Que buenos capítulos espero al actualización ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 2:54 pm

Holaaaaaaaa! Que tal? :)
Puck fue un genio total y absoluto con esa ultima frase que le tiró!
Osea, quizás tienen una segunda oportunidad, dejando de lado los rencorees, las cosas malaaaas... puro amor, sin DRAMA! :B
Esa llamadita me gustó, osea fue cortita y casi no hablaron de ellas.. pero me gustó.. tiene que haber maaas :P
Espero la actu! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Jue Feb 28, 2013 11:21 pm

Capítulo 8




El amor es un sentimiento único, inigualable, no todas las personas son capaces de amar, no todas las personas aman de la misma manera, cada persona expresa su amor de la manera en que crea que es correcta, pero no por eso significa que no nos ame


**

POV Marley

-Estábamos en los vestidores, no existe una clase peor que deportes-

Marley: ¿Estás lista?

Harmony: -Salió de uno de los vestidores con su ropa deportiva- Odio tanto esta clase

Marley: Y al profesor…

Harmony: Sí, ¿has visto sus enromes labios?

Marley: Son como los de un pescado -soltamos una carcajada- Vamos, se hara tarde y nos hará dar más vueltas -Harmony rodo los ojos y salimos a las canchas de basquetbol, lo único bueno es que no estamos bajo el sol-

Sam: ¡Muy bien, cinco vueltas y después jugaran quemados!

Marley: Me pregunto… ¿Por qué no juga él?

Harmony: No lo sé, vamos -comenzamos a trotar- Por Dios -decía algo agitada- Creo que… creo que moriré….

Marley: No exageres

Harmony: ¿Exagerar? -soltó aire- ¿Por qué tu no… no estás cansada?

Marley: Bueno, a veces voy al gimnasio con mi mamá o salimos a correr por las tardes

Harmony: Sí, se nota tu ejercicio -golpee su hombro- Es broma

Marley: Vamos, dos vueltas más y termina esta tortura

Harmony: Sí, y empieza otra -sonreí y negué con la cabeza-

-Dimos el resto de vueltas que nos faltaba-

Harmony: Mi… mi corazón… saldrá por… por la boca

Marley: Toma -le di una botella de agua-

Harmony: Gracias -tomo toda el agua-

Sam: ¡Ahora quemados, formen dos equipos! -Harmony y yo quedamos en el mismo equipo-

Harmony: Cuidado -dio un salto y esquivo una pelota, la tomo y la lanzo con fuerza golpeando a un chico en el estomago-

Marley: Buen tiro

Harmony: Sí, es necesario aprender a esquivar balas -levante una ceja y la vi- Es broma

Sam: ¡Ustedes dos!, dejen de hablar y jueguen -señalo a Harmony y a mí, voltee a verlo-

Harmony: Cuidado… -sentí un golpe en mi cara y caí al piso-





POV Harmony

-Mientras jugábamos quemados un chico del otro equipo golpeo a Marley haciéndola caer-

-Me acerque a ella rápidamente y vi un poco de sangre en ceja-

Sam: ¡Llamen a la enfermera!

Harmony: Hey Marley -golpee suavemente su mejilla pero no despertaba- Marley -en cuestión de segundos el profesor de deportes la tenía entre sus brazos y la llevaba a enfermería, yo fui corriendo tras de él-

Enfermera: ¿Qué pasa? -pregunto en cuanto entramos a la enfermería-

Sam: La golpearon jugando quemados -la colocaron sobre una camilla-

Harmony: ¿Estará bien?

Enfermera: -La observo algunos minutos- Sí, solo fue el golpe

Harmony: Pero… ¿Por qué no despierta? -aquella situación comenzaba a angustiarme-

Enfermera: Quedo un poco aturdida, pásenme el alcohol -el profesor le paso el alcohol, la enfermera coloco un poco en un algodón y lo paso frente a la nariz de Marley-

-Marley comenzó a moverse, la enfermera limpio su herida-

Marley: ¡Aah! -se quejo un poco mientras le ponían alcohol en la herida-

Sam: Iré a llamar a su madre -salió de la enfermería-

Enfermera: Listo -coloco unas banditas adhesivas sobre la herida de Marley que ya estaba un poco despierta pero tenía sus ojos cerrados haciendo gestos y quejándose- Que descanse un poco y que tome estas pastillas -me dio un par de pastillas en la mano, salió de la enfermería y me senté al borde de la camilla donde estaba Marley-

Harmony: Buen golpe -frunció el ceño pero emitió un gemido de dolor- Eso hará que sangre más

Marley: Duele -seguía con sus ojos cerrados-

Harmony: Me imagino, toma esto -se incorporo un poco, le di las pastillas y una botella con agua las tomo y nuevamente se recostó-

Marley: Nunca me habían golpeado así

Harmony: Quedara un gran moretón… -cerro los ojos- Ya están llamando a tu mamá

Marley: Esta bien -se acomodo un poco- ¿Te quedas conmigo?

Harmony: Por supuesto, no quiero volver a jugar por ahora -sonrió, me recosté junto a ella en la camilla-





POV Rachel

-Tenía un par de horas libres para ir a comer algo, Britt y yo decidimos ir a tomar un café cerca de la academia donde trabaja-

Rachel: ¿Y qué tal el trabajo?

Brittany: Bien, hoy terminare dos coreografías -di un sorbo a mi café- Y tú, ¿Qué tal?

Rachel: Bien, estos de dirigir es divertido, pero me gusta más actuar -sonrió y negó con la cabeza, sonó su móvil, el cual tomo entre sus manos y levanto una ceja- ¿Qué pasa?

Brittany: Es de la escuela de Marley -respondió la llamada- Sí, soy yo -comenzó a hablar, de pronto se puso de pie- ¿Está bien?, voy para allá -colgó rápidamente, note que estaba algo alterada-

Rachel: ¿Pasa algo?

Brittany: Sí, Marley tuvo un accidente en la escuela -tomo su bolso y camino apresuradamente a la salida-

Rachel: Espera yo te llevo -fuimos rápidamente al estacionamiento y conduje mi auto hasta la escuela, Britt iba muy preocupada-





POV Brittany

-Apenas Rachel estaciono su auto baje apresuradamente de el, iba caminando lo más rápido que podía, ella iba detrás de mí, pregunte a un par de chicos sobre donde estaba la enfermería-

-Después de preguntar finalmente encontré la enfermería, abrí la puerta y vi a Harmony y Marley recostadas en una camilla-

Brittany: Marley, cariño -me acerque a ella y acaricie su mejilla, vi su ojo un poco rojo y en su mejilla unas banditas adhesivas-

Rachel: Por fin te encontré -su voz sonaba agitada- Necesito oxigeno

Brittany: ¿Dónde demonios esta la enfermera?

Rachel: -Se acerco a donde estaban nuestras hijas- Fue un buen golpe -movió suavemente a Harmony, ella abrió lentamente sus ojos-

Harmony: ¿Qué… qué pasa? -se sentó al borde de la cama-

Brittany: ¿Qué fue lo que paso? -Harmony volteo a ver a Marley-

Harmony: Un tipo de el otro equipo la golpeo con una pelota mientras jugábamos quemados -la enfermera entro junto a un hombre, que al verme me observo detalladamente de pies a cabeza-

Brittany: ¿Se puede saber que fue lo que paso aquí?

Sam: Buenos días, adorables señoras, mi nombre es Sam Evans, soy el profesor de deportes -escuche como Harmony soltaba aire-

Brittany: No me interesa saber quién es usted, solo quiero saber que fue lo que le paso a mi hija

Sam: Acompáñenos por favor -caminamos a un escritorio que había en la enfermería, separado por una pared- Tome asiento -la enfermera se sentó frente a nosotros y él junto a mi-

Brittany: Repito una vez más, ¿qué fue lo que paso?

Sam: Bueno, mientras los chicos jugaban quemados un compañero de el otro equipo golpeo a su hija con un balón -dijo tranquilamente, su actitud comenzaba a enfadarme-

Brittany: ¿Ella está bien? -pregunte a la enfermera, no quería hablar nuevamente con ese hombre-

Enfermera: Sí, solo fue un golpe, nada serio, como pudo ver ahora está dormida por el cansancio, si gusta puede llevarla a su casa para que descanse, le daré algunos medicamentos

Brittany: ¿Dónde se supone que estaba usted?, un adulto debe estar cuidando de ellos, si no lo hace no sé qué es lo que hace usted como profesor

Sam: Yo los estaba supervisando, esto ocurrió en un pequeño descuido -la enfermera se puso de pie y salió-

Brittany: No sé qué hace usted como profesor -me puse de pie, pero el “profesor” me tomo por la muñeca-

Sam: ¿Aceptaría salir a cenar conmigo? -levanto una ceja, creo que tiene vista de rayos X por la manera en que me mira-

Brittany: ¿Qué demonios? -me solté de su agarre- Nunca -regrese a donde estaba Marley que ya estaba despierta- ¿Cómo estás cariño? -bese su frente-

Marley: Bien, ¿crees que me quede una cicatriz? -dijo mientras se veía es un espejo que Rachel le había prestado-

Rachel: ¿Esto responde a tu pregunta? -dijo señalando la minúscula cicatriz que tenia de aquella vez que Marley la golpeo con el control remoto- Fue el karma

Marley: Que buen moretón tendré -no le prestó atención a Rachel y su dramatismo-

Harmony: Yo, lo siento… debí haber visto esa pelota -bajo la mirada, Marley desacomodo su cabello-

Marley: Hey, no pasa nada, fue un descuido -ambas sonrieron-

Brittany: ¿Te sientes bien? -pregunte acariciando su mejilla-

Marley: Sí, solo un poco cansada, ¿podemos ir a casa?

Brittany: Sí, vamos -se bajo de la camilla-

Harmony: Aún queda clase de deportes -negó con la cabeza- Me voy con ustedes

Rachel: Vamos, las llevo a casa, Harmony, tu iras conmigo, tenemos cita con el dentista

Harmony: De…den-tista -Rachel asintió- ¡No!

Rachel: No hay opción -subimos al auto, Marley y Harmony iban en la parte trasera, Rachel conducía y yo iba de copiloto-





POV Santana

-Estaba en mi habitación, me recosté en mi cama, estaba muy cansada por mi día de trabajo, vi mi ordenador sobre mi cama y lo encendí, inmediatamente recibí una video llamada de Marley-

Marley: ¡Mamá! -sonrió enormemente, me quede n poco extrañada pues tenía su ojo un poco, muy morado y unas bandas adhesivas en su ceja-

Santana: ¡Marley!, ¡¿qué te paso?! -abrí los ojos enormemente-

Marley: Ah, esto -dijo señalando su ojo- Me caí del quinto piso de la oficina de la tía Quinn, ¿increíble no?

Brittany: Marley… -la escuche hablar, Marley hizo un puchero-

Marley: No es verdad, me golpearon con un balón mientras jugábamos quemados

Santana: Llama a tu mamá por favor -Marley asintió-

Marley: ¡MAMÁÁ! -dijo en un grito-

Brittany: No grites, estoy frente a ti -se sentó junto a ella- Hola

Santana: Hola -levante una ceja- ¿Qué fue lo que le paso?

Brittany: Golpe con una pelota, mientras jugaban quemados, nada grave, creo que está un poco adolorida, pero ya le di algunas pastillas -dijo jugando con el cabello de Marley y viéndola-

Santana: ¿Hablaste con su profesor?, ¡donde demonios estaba!

Brittany: Sí, no entiendo cómo puede estar a cargo de los chicos, es incapaz de supervisarlos -dijo mientras me veía, note sus ojos sin brillo-

Marely: Él no me agrada, ni su clase -hizo un puchero-

Santana: ¿Pero está bien?, ¿la reviso alguien?

Brittany: Sí, la enfermera

Marley: Duele un poco, aún más mi ojo

Santana: No puedo creerlo -baje la mirada- Se supone que debo estar contigo para cuidarte

Marley: Mamá, tranquila, no paso nada, ve, solo fue el golpe -sonrió y yo lo hice también-

Santana: Entonces… ¿fue mientras jugabas quemados? -Marley asintió-

Marley: Sí

Brittany: Iré a… hacer algo, hablamos después -yo asentí-

Marley: ¿Qué tal Paris? -solté aire- ¿Tan malo es?

Santana: No, no lo sé, he tenido mucho trabajo -cerré los ojos un poco-

Marley: Oh, entonces hablamos después, debes dormir un poco -yo asentí-

Santana: De acuerdo, te amo

Marley: Y yo a ti -sonrió tiernamente-

Santana: Y ten cuidado -ella asintió y finalizamos con la video llamada, me sentí preocupada y triste por no poder estar con ella-







POV Quinn

-Llegue a casa, eran casi las seis de la tarde, abrí la puerta y Motita salió rápidamente a recibirme-

Quinn: Hey cachorro -lo tome entre mis brazos, deje mi portafolio en la mesa que hay en el recibidor- ¿Dónde están nuestras chicas? -el perro intentaba lamer mi cara pero me alejaba- Amor -busque en la sala pero no estaban- Creo que no están -fui a la cocina y me encontré con Rachel y Harmony cocinando, me acerque lentamente a Rachel y bese su nuca-

Rachel: ¡Quinn! -dio media vuelta y me beso rápidamente en los labios-

Harmony: Hola -me acerque a ella y bese su frente-

Quinn: Hola, creí que no estaban

Rachel: Sí, solo estamos cocinando, invitamos a Marley y a Britt a cenar -levante una ceja, Rachel sabia el porqué- Harmony, cariño, puedes llevar a Motita al patio trasero -ella asintió, tomo al perro y salió de la cocina-

Quinn: Bien, sé de qué quieres hablar

Rachel: Por favor, hazlo por mí

Quinn: Pero…

Rachel: Por favor, no te pido que nada difícil, sabes que es mi mejor amiga, y nuestra hija y Marley se llevan muy bien -solté aire, fui a la nevera y saque una botella de agua-

Quinn: Esta bien, pero que conste que solo lo hago por ti -Rachel sonrió enormemente, y me beso rodeando mi cuello con sus brazos-

Harmony: ¡Hey!, aquí no, respeten, es la cocina -nos separamos rápidamente y sonreímos-





POV Marley

-Salí de la ducha y me encontré a mamá Britt recostada en mi cama junto a Lord, me acerque lentamente a ella y me recosté a su lado-

Marley: Mamá -sonrió y giro su rostro para verme-

Brittany: ¿Ya estás lista?

Marley: Sí

Brittany: ¿Te duele? -pregunto tocando suavemente mi ojo morado-

Marley: Sí, mucho, pero nada que no pueda soportar -sonreí, ella se levanto de la cama-

Brittany: Bien, vamos que Rachel se molestara si llegamos tarde

-Salimos de casa y fuimos a casa de Harmony, su casa no está lejos queda a menos de veinte minutos de la nuestra-

-Llegamos, mamá Britt estaciono el auto, fuimos a la puerta y tocamos-

Harmony: Hola -sonrió- Pasen, están en la sala -entramos y fuimos a la sala-

Quinn: ¡Marley!, Harmony me conto lo de tu ojo, creí que exageraba pero veo que no -beso mi mejilla y desacomodo mi cabello haciendo reír- Hola Britt -beso su mejilla-

Brittany: Hola -Motita salió haciendo mucho ruido-

Marley: Hey perrito -me agache para levantarlo entre mis brazos-

Rachel: Chicas, hola -salió de la cocina con un mandil que tenía el cuerpo de una mujer en bikini, al verla no pude evitar soltar una carcajada- ¿Qué?

Marley: Nada -negué con la cabeza, baje al cachorro-

Rachel: Falta poco para que este la cena

Harmony: Marley, acompáñame a mi habitación, quiero mostrarte algo -yo asentí y subi tras de ella hasta su habitación-

Marley: ¿Qué pasa? -Harmony se tiro pesadamente en su cama-

Harmony: Nada, solo era para ver si me hacías caso -sonreí y negué con la cabeza, me senté en el sofá que hay en su habitación- ¿Te duele tu ojo?

Marley: Sí -Harmony se levanto de su cama y entro a su baño-

Harmony: Mira -me mostro un pequeño frasco- Esto es árnica, mamá dice que es bueno para esos golpes

Marley: ¿Puedes ponérmela? -ella asintió y se sentó junto a mí en el sofá, yo cerré los ojos y sentí como delicadamente Harmony unto esa crema alrededor de mi ojo- Auch

Harmony: Lo siento… ya esta -abrí los ojos y la vi sonriendo mientras cerraba ese frasco- Toma, espero y funcione -bese su mejilla y sonreí- Tengo hambre, vamos abajo espero y ya este la cena -asentí y bajamos al comedor, donde vimos a mamá Britt, a la tía Rachel y Quinn platicar y reír animadamente-





POV Rachel

-Marley subió a la habitación de Harmony junto a ella, Britt, Quinn y yo fuimos a la cocina para terminar la cena-

Rachel: Quinn, saca el pollo del horno

Quinn: Esta bien -abrió el horno y saco el pollo que se había terminado de hornear-

Rachel: Britt, ¿puedes ayudarme con la ensalada de verduras? -ella asintió tomo un cuchillo y me ayudo-

Brittany: Rachel, ¿Por qué preparas tanta comida?

Rachel: Porque Quinn no ha comido y nunca la has visto comer de la manera en que lo hace aquí

Quinn: Hey, eso no es cierto

Rachel: ¿En serio? -salimos de la cocina y llevamos la comida a la mesa del comedor-

Quinn: Bueno… es que, ese día… yo -vio hacia todos lados- Britt, ¿qué tal Lord? -Britt soltó una carcajada, ¿en serio Quinn pregunto por el gato?-

Brittany: Bien -sonreí y negué con la cabeza, Marley y Harmony bajaron las escaleras y llegaron a donde nosotras estábamos-

Harmony: ¡Mamá! -di media vuelta- Tengo hambre

Rachel: La cena ya esta lista, vayan y lávense las manos -Harmony soltó aire, Marley sonrió y la tomo por el brazo-

-Estábamos todas en la mesa-

Quinn: Las invito el fin de semana al zoológico -todas asentimos-

Brittany: Con la única condición de que Rachel no llore cuando vea a las jirafas

Harmony: Les tiene envidia, ellas crecieron pero mamá no -soltaron una carcajada, yo fruncí el ceño- Era una broma

Marley: ¿Quien le enseño esas bromas?

Quinn: Yo no -la cena continuo de la misma manera haciendo comentarios, bromas, es divertido pasar tiempo juntas, a pesar de que con Santana todo es un poco mejor-





POV Santana



Flashback

-Había pasado un año desde que Britt y yo nos casamos, era el día de nuestro aniversario, habíamos decidido preparar una cena nosotras mismas y quedarnos en casa para disfrutar de nuestra compañía-

Brittany: Amo tanto estar así contigo -estaba sentada en mi regazo, su cabeza apoyada en mi hombro-

Santana: Yo también amor -acaricie su brazo- Britt, quiero hablar contigo -levanto su cabeza y quedo su rostro frente al mío-

Brittany: ¿Qué pasa? -estaba un poco asustada-

Santana: Es algo muy serio -tome aire y espere un poco- Quiero que demos el paso más importante de nuestras vidas

Brittany: ¿De… de que hablas?

Santana: Britt -tome su mano y acaricie sus dedos- quiero que… quiero que tengamos hijos -hubo un silencio, no sabía como interpretar su mirada hasta que sonrió y había un hermoso brillo en sus ojos-

Brittany: Yo también -rodeo mi cuello con sus brazos- Quiero que tengamos hijos -acaricie su espalda-

Santana: Pero… sabes algo -ella negó con la cabeza- Tengo un poco de miedo

Brittany: ¿Miedo? -nuevamente su rostro quedo frente al mío, sus brazos seguían rodeando mi cuello-

Santana: Sí, miedo a no ser una buena mamá y… -coloco su dedo índice sobre mis labios-

Brittany: Nada de eso amor, tú serás la mejor mamá del mundo, sé que amaras con todo tú ser a nuestro hijo o hija -sonreí enormemente y bese sus labios-

Santana: ¿Entonces…?

Brittany: Mañana mismo vamos a la clínica para iniciar con el tratamiento

Santana: Muero por ver tu vientre crecer -bese su labios tiernamente, sentía tanto amor en ese momento, sentía que podía tocar el cielo con mis dedos, que nada me faltaba-

Fin Flashback

________________________________________________________________________

Un nuevo capítulo, he notado que son algo largos, espero y no se aburran al leer.

Ahora que tengo unas horas en silencio (el dolor de garganta y la tos me matan) he pensado en algo, ¿Qué opinan sobre une relación entre Marley y Harmony? La idea me es bastante tentadora, ya tengo la trama y todo eso, pero no sé si incluirla en la historia, no sé que opinen ustedes.

Por supuesto que habrá más interacción entre Brittany y Santana, ya falta menos para saber qué es lo que paso, saludos!



Última edición por anna_gleek el Sáb Mar 02, 2013 12:28 am, editado 1 vez
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 3:15 am

hola, nueva lectora.....
buuuuu... me muero x saber q paso en las Brittana, todo se veía tan bien segun los flashback....
q pasó? q pasó? q pasó?... :(
ojalá y ya hablan mas entre ella....
y pues relacion entre Harmony y Marley, pues no se.... pero veamos q tallll...XD
saludos
espero prox actu... chao (o.o)//
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 01, 2013 7:01 am

No son tan largos antes creo que son cortos Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- 4061796348

Lo digo lo único feliz aquí son los flashback ,yo quiero que Britt y Santana hablen mas y obviamente no aguanto la espera para saber que paso era tan felices♥️ pero como todo en la vida vivimos con un pie dentro de una fantasía y otro en un abismo :\'(:
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:39 pm

Holaaaaaaa :) Que tal? Seguis mal de la garganta? Ojalá te recuperes pronto!
Con respecto a lode Marley y Harmony, estaria buenisimo q hubiera algo entre ellas, ademas se nota la buena onda q hay :) A mi me parece geniaaal!
Che, me está matando la intriga por saber q fue lo q las separó u.u
Tus flashbacks son lo MÁSS!
Espero la actu :) Bessos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.