Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mayo 06, 2013 8:03 pm

rachel borracha jajajajaja Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 2414267551 bueno con tremendo susto hasta la borrachera se le paso yo creo jajajaja Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 2414267551 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 2414267551 que bueno que marley pudo hablar con sus mamis, las cosas poco a poco al menos ya intentaran tener una mejor relacion por su hija, andaaaaaaaaaa saann esta celosilla por hanna??? buenoo ahora con lo que esta pasando con maribel espero tome conciencia e intenta aclarar las cosas para que las brittana se reconcilien... no vaya a ser que hanna intente algo con britt y sea demasiado tarde Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 3287304868
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Mar Mayo 07, 2013 2:32 am

nueva lectora!!! me encanta el fic!! como odio a la madre de san osea que vieja culia.............. y muchos celos de mis brittanas, hanna con britt?? naaa, san con una cualquiera naaaaa, britt y su secretaria naaaa, mis brittanas juntas siiii jajajajjajajaja y harmony con marley me gustan =) y bueh quinn y rach todo un caso pero me encantan!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Miér Mayo 08, 2013 11:13 pm

super me encanto...
mmmm kn ke jake kiere a marley Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 3287304868 ojala marley no se lo krea..
ya kier ver unidas a las brittana Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 2236703817

kn ke maribel las a va a pagar ojjala se le ablande el corazn y pida disculpas a santana por todo lo ke le iso pasar ella no desidio ser asi las kosas solo le pasaron peo bueno...
espero tu actu
tkmm
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Mayo 10, 2013 2:19 am

monica.santander escribió:Hana???? mmmm Santanita!1 jaja
Maribel bien merecido lo tiene y seguro se va a arrepentir de lo que hizo vieja for.....!!!
Veremos como se pone ahora la historia!!!
Actualiza pronto por favor!!
Esa Santana ¿que habra sentido cuando vio a Hanna con Brittany?. jaja, ya lo sabremos y Maribel... no puedo decir nada por ahora, solo es cuestión de esperar, esta vez no tarde casí un mes en actualizar haha, saludos!

lexis17 escribió:bien harmony y marley estan bien por le momento pero me preocupan jake y kitty ya los odio tambien y aun no han hecho nada, las brittana ay Dios estan mal no hubo mucho de ellas hoy pero bueno es parte de la trama de tu fic no?? pero m gusto que santana tuviera celos por hanna jajajajajaja y las faberry pobre quinn soportar a rachel borracha jajajajaja y luego soportarla en la mañana cuando ya le paso la borrachera, ryder me encanta como ayuda a marley y harmony ahora maribel woww cancer es algo fuerte eso pero supongo que tal vez asi paga el daño que ha hecho a las chicas y tal vez busca pedirle perdon a su hija y acercarse a ella o no ya veremos que sucedera en el proximo capitulo o a medida avance mas tu historia
Harmony y Marley son el lado dulce de la historia, ya veras el siguiente capítulo jaja, Jake y Kitty, malditos, ¿crees que puedan contra ellas?, así es, no aparecen mucho porque es parte del suspenso, haha, ya tendremos más de ellas, ya veras, de verdad me rei cuando escrini lo de Rachel, el solo imaginarla así fue algo loco, y Maribel, bueno, sólo tendra lo que merce, posiblemente, ya veremos, saludos!

ClLiz escribió:jajajajajjajja pobre Rach el susto q se llevó.... jaajaj y Ryder tb u.u...
awww Harmony y tan linda con Marley, hace lo q puede por ayudarla n.n....
San celosa d Hanna XD... eso es bueno XD.....
jajajajajja Rach borracha (lo siento, es muy gracioso) :'D
:OOO Maribel con cancer... ahora contará lo q sucedió realmente entre Britt y esa..... u.u....
espero tu prox actu
XOXO
Rachel borracha fue divertido, quizas y lo vuelva a hacer haha, Marley y Harmony, tienes que leer el siguiente capítulo y todos lo demás para que veas lo que pasa entre ellas jaja, Santana... ¡Celos On! hahaha y Maribel... ni que decir, saludos!

Lebam_Snix escribió:rachel borracha jajajajaja Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 418230605 bueno con tremendo susto hasta la borrachera se le paso yo creo jajajaja Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 418230605 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 418230605 que bueno que marley pudo hablar con sus mamis, las cosas poco a poco al menos ya intentaran tener una mejor relacion por su hija, andaaaaaaaaaa saann esta celosilla por hanna??? buenoo ahora con lo que esta pasando con maribel espero tome conciencia e intenta aclarar las cosas para que las brittana se reconcilien... no vaya a ser que hanna intente algo con britt y sea demasiado tarde Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234
En definitiva haré otro capítulo con una Rachel borracha haha, Marley es un amor! jaja, y Santana, como ya lo dije ¡Celos On! hahaha, ya veremos como termina todo esto y que ocurre con Marible, saludos!

tatymm escribió:nueva lectora!!! me encanta el fic!! como odio a la madre de san osea que vieja culia.............. y muchos celos de mis brittanas, hanna con britt?? naaa, san con una cualquiera naaaaa, britt y su secretaria naaaa, mis brittanas juntas siiii jajajajjajajaja y harmony con marley me gustan =) y bueh quinn y rach todo un caso pero me encantan!! besos!
Hola!, bienvenida :) todos odiamos a Maribel, ¿cómo no hacerlo?, por su culpa se separaron Brittana is Endgame, yo prometo un buen final así que... ya veremos que pasa entre Brittany y Hanna, no sé, ¿algo pasajero?, no lo sé aún, Marley y Harmony son muy dulces haha, y Quinn y Rachel, polos opuestos que se atraen demasiado hahaha, saludos!

Sara Pinel escribió:super me encanto...
mmmm kn ke jake kiere a marley Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234 ojala marley no se lo krea..
ya kier ver unidas a las brittana Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1676871422

kn ke maribel las a va a pagar ojjala se le ablande el corazn y pida disculpas a santana por todo lo ke le iso pasar ella no desidio ser asi las kosas solo le pasaron peo bueno...
espero tu actu
tkmm
Hola! me alegra que te haya gustado el capítulo, y bueno, Jake nadamas quiero a Marley para jugar con ella, Maribel es sin duda una mala persona, ya veremos como sigue toda esta historia conforme avancen los capítulos, aún queda drama haha, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Mayo 10, 2013 2:22 am

Hola!
Es la 1:26am, no tengo lap top pero... aquí estoy actualizando, algo corto pero no quería dejar de subir este capítulo, sentiran un odio-amor por Ryder haha ya verán, espero y subir la otra parte del capítulo en poco tiempo, como les dije ahora no tengo lap top espero y la arregle cuanto antes, perdonden los horrores de ortografía jaja, saludos!
______________________________________________________________________________________

Capítulo 25 parte 1


POV Santana

-Ayer después de hablar con Marley y Brittany acerca de nuestra no tan buena relación, Marley regresó conmigo a mi departamento, hoy desperté muy temprano para preparar el desayunos, quiero consentirla-

-Tenia más de una hora en la cocina cuando escuche como bajaba las escaleras-

Marley: ¡¿Mamá?! -la escuche gritar desde la sala-

Santana: En la cocina cariño... -llegó a la cocina, su cabello totalmente revuelto, aún tenía su pijama puesta- Buenos días -se acerco y beso mi mejilla-

Marley: Buenos días, ¿qué haces?

Santana: Quería consentirte, así que me levante muy temprano a preparar el desayuno... -sonrió y se sentó en uno de los banquillos que hay en la cocina- ¿Dormiste bien? -hizo un puchero y asintió-

Marley: Mamá, ¿podemos ir más tarde a casa de Harmony? -sonrió y noté algo... ¿extraño? en su mirada-

Santana: Sí, tengo que hablar con Quinn sobre un caso... -serví los panceillos que había horneado y los puse sobre el desayunador- ¿Café o leche?

Marley: Un poco de café... -serví las tazas de café y me sente en un banquillo frente a ella-

Santana: Y... ¿de verdad Rachel llegó tan mal ayer?

Marley: Sí, Ryder tuvo que llevarla cargada a su habitación y Quinn tuvo que soportarla, su resaca era terrible, según Harmony -sonrio en cuanto dijo ese nombre, de acuerdo, aquí hay algo- Terminó con todo el alcohol de ese bar... -levante una ceja y ella de inmediato bajo la mirada a la taza de café frente a ella-

Santana: Cariño... -tomé su mano- Lo siento en verdad, siento que estes pasando por todo esto, tu... tu no tienes la culpa de nada...

Marley: -Sonrió y apretó mi mano- Mamá, descuida, todo está bien, ¿de acuerdo?

Santana: Sí... bien, termina tu desayuno, te arreglas y nos vamos a casa de las Fabray-Berry

-Terminamos el desayunos, Marley en menos de veinte minutos estaba lista para ir a casa de Quinn, no sé que es lo que está pasando, es algo ¿extraño?, pero Marley increiblemente se ve muy feliz, como no la veía hace meses y eso me alegra-


 

POV Brittany

-A pesar de ser domingo quise salir a correr un poco, conduje mi auto hasta Central Park, había mucha gente, niños corriendo y jugando, parejas tomadas de la mano, inevitablemente no pude dejar de recordar los días en que Santana y yo saliamos a pasear, dejabamos todos nuestros compromisos de lado y ese día era solo nuestro y de Marley-

-Solté aire y sacudí la cabeza para intentar borrar esos recuerdos, sé que es algo imposible, lo mejor de mi vida a sido estar con Santana y tener una hija junta a ella-

-Sentí como alguien me tomaba por el hombro y me sobresalte un poco, di media vuelta rapidamente y solté aire llevandome una mano al pecho-

Brittany: ¿Sabes que pudiste haberme matado del susto?

Hanna: -Sonrió- Lo siento, no me di cuenta de que estabas muy pensativa...

Brittany: Sí bueno... ¿qué haces aquí?

Hanna: Quería salir a dar un paseo, acomplarme a Nueva York otra vez, ¿y tú?, ¿corriendo un domingo por la mañana?

Brittany: Sí, amanecí con ganas de hacer ejercicio

Hanna: Oh, ¿puedo acompañarte?, no precisamente corriendo...

Brittany: Claro -comenzamos a caminar una al lado de la otra-

Hanna: ¿Y Marley?

Brittany: Está viviendo con Santana, ya sabes, después del divorcio fue lo que acordamos... -asintió lentamente con la cabeza- ¿Cómo te ha ido con...

Hanna: Ni la menciones por favor, termine con ella... -se encogió de hombros- Las cosas no funcionaron

Brittany: Oh, lo siento... -sonrió-

Hanna: Descuida, esas cosas pasan, por ahora estoy soltera... -guiño un ojo y sonrió- Por si sabes de alguien a quien le interesa alguien sin compromiso... -entrelazo su brazo con el mío-

Brittany: -Reí- Si sé de alguien te diré...

Hanna: No es necesario que busques mucho, conoces a alguien muy bien -asintió lentamente y yo levante una ceja- ¿Quieres un helado?

Brittany: Sí, de...

Hanna: Chocolate, tu favorito... -compró un par de helados y seguimos caminando por Central Park, su compañia es bastante reconfortante, increiblemente me sentía... ¿feliz? como no lo hacía hace tanto tiempo-


 

POV Marley

-Harmony y yo estabamos en su habitación, teníamos casi dos horas intentando resolver su tarea de Física, pero ella no le entendía del todo, Quinn, Rachel y mi mamá había salido a hacer compras, tardaría horas, así que decidimos no acompañarlas-

Harmony. Me rindo... -hizo un puchero y lanzo el lápiz-

Marley: No... te ayudo, intentalo una vez más...

Harmony: Marley, no, por favor... -se acerco a mi y acomodo su cabeza en mi hombro- Extrañe dormid contigo

Marley: Yo también, aunque siempre termines usando la mayor parte de la cama...

Harmony: Te podrás quejar todo lo que quieras de mí, pero así me quieres... -sentí mi corazón latir terriblemente y unas ganas enormes de decir algo, no aguante más, tomé aire y lo solté lentamente-

Marley: Yo no te quiero... -se separó rápidamente de mi-

Harmony: Oh... -se alejo un poco de mí y bajo la mirada-

-Tomé su mano y le dí un ligero apretón, con mi otra mano levante su rostro, vi sus ojos un poco cristalinos, intentaba no verme a los ojos-

Marley: Harmony...

Hamrony: Yo... -cerró los ojos con fuerza y vi una lágrima deslizarse por su mejilla-

Marley: Yo no te quiero... yo... te... a-mo -abrió sus ojos de golpe y vi un brillo especial, sonreí debilmente y con la yema de mis dedos limpie la lágrima que había derramado-

Harmony: Marley... -sonrió- ¿De... de verdad? -asentí lentamente y sentí un calor subir a mis mejillas, baje la mirada pero sentí sus manos tomar mi rostro y la vi a los ojos- Yo... -se acerco a mi rostro quedando a centimetros de mis labios- También te amo -dijo rozando mis labios con los suyos-

Marley: ¿De verdad?

Harmony: No tienes una idea de cuanto -sentir sus labios tan cerca de los míos y no poder besarla era una completa tortura, así que sin pensarlo dos veces atrape sus labios en un tierno beso, sentí como entrelazaba sus brazos alrededor de mi cintura yo rodee su cuello con mis brazos y de un momento a otro ella estaba ligeramente recostada en el sofá, sus manos comenzaron a acriciar mis costados, yo enrede mis dedos en su cabello, nos separabamos en segundos solo por la falta de aire, el calor había comenzado a subir, sus manos se colaron por debajo de mi camisa, sentir la yema de sus dedos sobre mi piel hacia que toda una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo, una de mis manos la lleve hasta el botón de su pantalón, sentí como su piel se erizaba cuando accidentalmente la yema de mis dedos rozo su abdomen- M...Marley...

Marley: Quiero... quiero hacerlo... te... te amo....

Harmony: -No dijo nada, solo volvió a atrapar mis labios con los suyos, sentí como desabotonaba mi camisa, cada parte de piel expuesta la acariciaba lentamente, con la yema de sus dedos acaricio el borde de mi brassier, esa sensación no me dejo hacer otra cosa más que soltar un gemido ahogado, baje el cierre de su pantalón y metí una de mis manos por debajo de su blusa, acaricie su abdomen con total delicadeza- ¿Es....est-ás se...segura?

Marley. S...sí -sus manos acariciaron mis hombros y en un abrir y cerrar de ojos mi camisa había volado hacia cualquier lugar en la habitación, sus manos recorrieron mi espalda, todo ese mar de sensacioinces intentaba reprimirlo, pero era imposible de hacerlo, ambas soltabamos suspiros y silenciosos gemidos, hasta que... nos interrumpieron-


 

POV Ryder

-Salí de mi casa, mis abuelos había ido a practicar golf, cosa que a mi no me gusta, así que decidi ir a casa de Harmony, estoy totalmente seguro de que Marley está con ella, conduje mi auto que por fin había reparado, llegué hasta su casa y sólo vi su auto estacionado en la cochera, supuse que estaría, pues Harmony no sale sin el-

-Baje de mi auto, toque su puerta varias veces pero no habrían, solté y entre a su casa, estaba totalmente en silencio, al parecer no estabn Quinn ni Rachel, subí los escalones y encontre a Motita, que al verme solo movio la cola, toque la puerta de la habitación una, dos y tres veces, no respondía, así que abrí la puerta de golpe-

Ryder: ¡OH POR DIOS! -vi a Marley y Harmony... ¡casi dandose cariño!, al escucharme se separaron de golpe y yo di media vuelta-

Hamrony: ¡¿Ryder?!

Ryder: Oh por Dios, oh por Dios, por Dios...

Marley: Espera... ya, puedes voltear.... -di media vuelta y baje la mirada-

Ryder: Mejor me voy... -di media vuelta y camine un paso fuera de la habitación-

Harmony: No, Ryder -me detuve- Lo sentimos...

Ryder: ¡Cualquier chico hubiera matado por verlas!, ¡pero yo no! -negué rapidamente con la cabeza-

Marley: ¡Ryder! -levante la vista pero de inmediato la baje, estás dos son como mis hermanas y las vi... no, no, no- Tú tienes la culpa...

Ryder: ¡¿Yo?!, toqué varias veces y no me respondían, yo que iba a saber que esstaban... olvidenlo, par de calenturientas... -solté aire- Den gracias a Dios que no fue una de sus mamás, sino la que se les hubiera armado... -las mejillas de ambas que ya estaban rojas ¿, se enrojecieron aún más- Por Dios, lo que tengo que pasar, mejor vamos a la sala, no vaya a ser que me descuide un poco y vuelva a ver una escena como esa...

-Bajamos a la sala, Marley y Harmony estaban en una burbuja, en su etapa más cursi y a la cual más temía-

Harmony: Ryder, lo sentimos... -sonrió-

Ryder: Quiero olvidar eso, ¿qué películas tienen? -Marley sacó un montón de películas que Harmony tiene en la sala, preparamos palomitas y algo de comida, nos acomodamos en uno de los sofás, como no quería que cierta escena se reptiera decidi sentarme en medio de Marley y Harmony, cada una extaba a un lado mío, no les quedo de otra más que aceptar, aunque cada diez segundos se veían y sonreían tontamente, creo que las he perdido-
____________________________________________________________________________

Ryder tan oportuno jaja
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 8:28 am

jajajajjaja esa Ryder, u.u... pobrecito, pero el quiere mucho a las chicas...
a Hanna le gusta Britt??? :OOOOO u.u...no, Britt ama a San u.u y San Britt.....
jajjajaja si Ryder demoraba un minuto mas jajjajaa la sorpresa de las chicas y de Ryder hubiera sido peor XD jajajajjaa.....
a-m-o a Ryder en tu fic XD
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Vie Mayo 10, 2013 8:45 am

ajajjaja noooooooooooooooooooo lo mato reviento a ryder jajajja como las va a interrumpir asi!!!! dios jajajajjajaja para pegarle!!! me encanto el cap auque odio que hanna gatee a britt jajja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por lexis17 Vie Mayo 10, 2013 11:14 am

Jajaja pobre ryder trauma para el y bueno eso de britt y hanna como algo pasajero no me gusta no quiero más drama entre ella y san por favor solo quiero que se arreglen las cosas entre ellas pero si ya lo tienes planeado pues tendré que resignarme T.T T.T
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mayo 11, 2013 4:03 pm

No salimos de un problema y ahora nos metes a otro xd ,tenemos que lidiar con Hanna -.- , creí que ya no faltaba mucho para que pasara algo que me diera esperanza pero creo que tendré que esperar por mas tiempo para que pase algo entre Brittana .

jajajajaja Ryder lo mato como fue a interrumpir asi ? igual me encanta el personaje de el en tu fanfic :)

me encanto que volvieras actualizar hasta hoy me di cuenta :s espero el próximo capitulo bye <3


avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mayo 13, 2013 1:45 am

ClLiz escribió:jajajajjaja esa Ryder, u.u... pobrecito, pero el quiere mucho a las chicas...
a Hanna le gusta Britt??? :OOOOO u.u...no, Britt ama a San u.u y San Britt.....
jajjajaja si Ryder demoraba un minuto mas jajjajaa la sorpresa de las chicas y de Ryder hubiera sido peor XD jajajajjaa.....
a-m-o a Ryder en tu fic XD
espero tu prox actu
XOXO

Hola!
Hahaha, Ryder es todo un caso, me gusta el personaje en esta historia, no sé, es como el amigo incondicional y bueno, el hará algo bueno para evitar a Kitty y a Jake, quiere mucho a Marley y Harmony así que las cuidará de lo que venga, Hanna, en realidad si le atrae Brittany pero... Brittana is endgame así que tranquila :)
saludos

tatymm escribió:ajajjaja noooooooooooooooooooo lo mato reviento a ryder jajajja como las va a interrumpir asi!!!! dios jajajajjajaja para pegarle!!! me encanto el cap auque odio que hanna gatee a britt jajja besos!

Hahaha, pobre Ryder, imaginas que hubiera pasado si las encontraba un par de minutos después hahaha, sería algo tan... épico, no sé, odio con Hanna jajaja, creo que todos sintieron eso con su personaje, pero por algo llegó, ya veras, saludos!

lexis17 escribió:Jajaja pobre ryder trauma para el y bueno eso de britt y hanna como algo pasajero no me gusta no quiero más drama entre ella y san por favor solo quiero que se arreglen las cosas entre ellas pero si ya lo tienes planeado pues tendré que resignarme T.T T.T

Creo que lo mejor del capítulo fue Ryder, haha, después de meditarlo un poco cambie de opinion, creo que no habrá algo entre Brittany y Hanna, ya verás como sigue todo este enredo, pero ya no te preocupes tanto, todo va a estar bien :)

santanalove1014 escribió:No salimos de un problema y ahora nos metes a otro xd ,tenemos que lidiar con Hanna -.- , creí que ya no faltaba mucho para que pasara algo que me diera esperanza pero creo que tendré que esperar por mas tiempo para que pase algo entre Brittana .

jajajajaja Ryder lo mato como fue a interrumpir asi ? igual me encanta el personaje de el en tu fanfic :)

me encanto que volvieras actualizar hasta hoy me di cuenta :s espero el próximo capitulo bye <3



Esa Hanna llegó para ser odiada, creo que la odiaras, pero no tanto como puedes odiarla, será como un odio no tan odioso, algo así, haha, mira, en el siguiente capítulo te daré una esperanza Brittana, ¿va?
Ryder hahaha, como lo dije, el odio-amor que sentiremos por él, fue tan oportuna su llegada, haha, pero esque ellas no cerraron la puerta con seguro, ese fue un punto malo
Actualizaré más seguido, pero mi lap no funciona, así que ahora estoy escribiendo desde la lap de mi hermana haha, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 13, 2013 2:16 am

jaja pobre chicas, Ryder lo mato!!!
Y Hanna se esta metiendo con la persona equivocada!!!!
Santana atenta!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mayo 13, 2013 2:23 am

monica.santander escribió:jaja pobre chicas, Ryder lo mato!!!
Y Hanna se esta metiendo con la persona equivocada!!!!
Santana atenta!!!

Haha, Ryder merece un premio como a la persona más inoportuna del capítulo haha, en el siguiente capítulo viene algo que... ni sé como expresarlo, justamente lo estoy escribiendo ahora jaja, ya lo verás
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mayo 13, 2013 2:36 am

Un final loco, ya verán
______________________________________________________________________-
Capítulo 25 parte 2


POV Santana

-Quinn, Rachel y yo fuimos al supermercado, Berry insistió tanto en que fueramos las tres juntas, Marley y Harmony no quisieron acompañarnos, que suerte la de ellas-

Rachel: ¡Quinn!, ¡esas galletas no, tienen mucha azúcar y debes cuidar tu figura! -levante una ceja y solté una carcajada-

Quinn: Ya, entonces elige tú lo que quieras llevar... -soltó aire y dejo que Rachel caminará delante de nosotras empujando el carrito del supermercado-

Santana: Tú ayudaste a Marley, ¿verdad?

Quinn: -Negó rapidamente con la cabeza, fruncí el ceño y ella soltó aire- Sí, lo siento...

Santana: Descuida, creo... creo que estuvo bien -caminabamos una al lado de la otra, Rachel parecía una compradora compulsiva, metia cientos de cosas al carrito que llevaba- Brittany y yo no podemos llevarnos bien y eso esta afectando a Marley y creo que ya no debemos ocultarle más las cosas...

Quinn: Sí, los días que estuvo en casa estaba algo triste... y... ¿Maribel? -me encogí de hombros-

Santana: No lo sé, aunque ha pasado algo de tiempo no he dejado de preocuparme, temo que algo le pase a Marley o a Brittany...

Quinn: Creo que si quisiera hacer algo ya lo hubiera hecho, de todas formas tenemos que estar al pendiente...

Santana: Sí...

Rachel: -La vi frenar de golpe- ¡¿Hanna?! -vi a la mujer que ayer saludo a Brittany y a Marley en el café y... ¿estaba acompañada por Brittany?

Hanna: ¡Rachel! -se acerco a Berry y la abrazo, Quinn camino hacia ellas y yo tuve que seguirla, esa mujer por alguna razón no me agrada- Quinn -sonrió- Hola

Quinn: Hola Hanna -beso su mejilla y sonrío, Hanna agito su mano para saludarme y yo solo moví mi cabeza a manera de saludo-

Rachel: Pero... ¿que haces aquí?, ¿qué hacen aquí? -dijo intercalando miradas entre Brittany y esa mujer-

Brittany: -Usaba la ropa que viste para hacer ejericio, trataba de verla a los ojos pero me esquivaba a toda costa- Hanna practicamente me secuestro para que la acompañar a comprar comida...

Hanna: Sí, llegue hace unos días y mi alacena esta un poco vacía... ¿cómo han estado?

Rachel: Demasiado bien... no puedo creer que estes aquí después de tanto tiempo...

Hanna: Sí, mucho tiempo, deberíamos reunirnos para ponernos al corriente... -sonrio y volteo a ver a Brittany-

Rachel: Me parece una estupenda idea.... que tal si las invitamos a cenar hoy a casa... -dijo mientras nos veía a todas, Hanna y Brittany asintieron yo sólo me encogí de hombros-

Quinn: Oh, no, me tocara cocinar -dijo en voz baja-

Hanna: Por mi no hay ningún problema, ¿y tú Britt? -fruncí el ceño en cuanto la escuche llamarla así, di media vuelta y camine algunos pasos para intentar distraerme con cualquier otra cosa, no sé porque, pero no me agrada en absoluto esa mujer y mucho menos cuando esta cerca de Marley... o de Brittany-

 

POV Brittany

-Hanna logró convencerme de acompañarla al supermercado, acababamos de llegar cuando nos encontramos con Rachel, Quinn y Santana, a Rachel se le ocurrió hacer hoy una cena en su casa, Hanna inmediatamente acepto, me pregunto a mi si iría, pero tarde algunos segundos en responder, ya que Santana se había alejado de nosotras y eso me había desconcertado un poco-

Hanna: Britt... -sacudí mi cabeza rápidamente y sonreí de medio lado-

Brittany: Sí, claro... -vi a Santana un poco alejada de nosotras, tomé aire y vi a Hanna hablar animadamente con Quinn y Rachel, así que me armé de valor y camine ha donde estaba Santana-

-Tomé un poco más de aire y lo solté-

Brittany: Ho... hola -volté a verme rápidamnete y vi como sonreía rápidamente-

Santana: Ho-la -hubo un silencio pero no era incómodo, fue como si el silencio hablara por nosotras- ¿Cómo estás?

Brittany: Bien, ¿y tú? -ambas esquivabamos la mirada de la otra-

Santana: Bien, ya sabes, soportando a Rachel... nos pidió que la acompañaramos, debí haberme quedado con Marley y Harmony... -sonreí debilmente y de pronto nuestras miradas conectaron, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, quería acercarme a ella y besarla como no lo hacía hace mucho tiempo, por última vez, pero no... eso ahora no es posible- Yo...

Hanna: Britt... -llegó a donde estabamos, Santana al verla frunció el ceño- Oh, Santana, hoal...

Santana: Hola... -la conzco demasiado bien y sé que ese hola fue solo por intentar ser amable, no por querela saludar-

Hanna: ¿Cómo has estado?

Santana: -Fruncio ligeramente los labios y desvio su mirada, sé que por dentro debe estar maldiciendo- Bien... ¿y tú?

Hanna: Bien -volteo a verme- ¿Nos vamos Britt? -asentí y me acerque un poco a Santana, quedando junto a ella-

Brittany: Nos vemos más tarde... -volteo a verme y clavo su mirada en mi, esa mirada penetrante que logra desconcertarme-

Santana: Nos vemos -asentí y regrese a dónde estaba Hanna-


 

POV Harmony

-Después del pequeño incidente de Ryder no se ha separado de nosotras y prácticamente usa eso como chantaje, mis mamás y Santana habían llegado hace unos minutos y estaban en la cocina preparando algo para la cena-

Harmony: Ryder, por milesima vez, lo siento... -Marley había subido a mi habitación por su móvil, él y yo estabamos en la sala-

Ryder: Sabes que eso puede ser como un trauma... -pasó su mano por su cabello y sonrío- Ya, estoy bromeando, aunque... -arrudo la nariz- No gue agradable ver eso, si llegó dos minutos después que no hubiera visto...

Harmony: -Sentí arder mis mejillas, ¡estaba sonrojada como nunca!- ...

Ryder: Le diré a tu mamá que te dé la "charla" -dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos, intentó levantarse del sofá, pero antes de que lo hiciera tome su mano con fuerza y lo obligue a sentarse de nuevo-

Harmony: ¡Ryder! -golpee su brazo- Ni una palabra, sabes que mamá es capaz de no sé... mandarme a un convento o algo así...

Ryder: Sólo bromeaba, deberías haber visto tu cara, descuida, que de mis labios no saldrá ni una palabra sobre eso, en diez años quizas será como una anecdota... -sonrió y desacomodo mi cabello, vimos entrar a Marley a la sala- Las dejaré solas un rato, pero cuidado con lo que hacen... -dijo en mi oído, se levantó del sofá y salió de la sala-

Marley: -Dejo de ver su celular y sonrió- Creí que nunca nos dejaría solas... -dijo en cuanto se sentó junto a mi-

Harmony: -Sonreí y baje la mirada al recordar lo que estuvo a nada de pasar en mi habitación- Lo siento... -dije en un susurro, levante la cabeza y vi a Marley levantando una ceja- Por lo de... bueno, ya sabes...

Marley: -Vi como sus mejillas se ruborizaban y sonreí debilemente- Oh, eso...

Harmony: Sí, yo... bueno, no debí... de... bueno... esque...

Marley: -Volteo a verme y sonrió- Tranquila... nos dejamos llevar...

Harmony: Lo siento... debo respetarte y... si algún día llega a pasar quiero que sea especial, para las dos... no hemos estado con nadie y...

Marley: No sabes cuanto te amo... -dijo en un susurro-

Harmony: Y yo a ti... -Ryder entro a la sala y sonrió al vernos-

Ryder: Chicas, tengo que irme, mis papás están por llegar de viaje y tengo que ir por ellas al aeropuerto...

Harmony: ¿Vendrás a la cena?... -negó con la cabeza-

Ryder: No lo creo, mis abuelos querrán que cenemos todos, ya sabes, algo familiar... -se acercó a nosotras y beso nuestra mejilla-

Harmony. Bueno, nos vemos mañana...

Marley. Conduce con cuidado... -asintió y salió de la sala-

Rachel: ¡Harmony, cariño, ¿pueden venir a ayudarnos?, por favor! -gritó desde la cocina-

Marley: ¿Cómo es que puede gritar tan fuerte? -me encogí de hombros y ambas fuimos a la cocina, era un completo desastre, había harina tirada en el piso- ¿Qué pasó?

Santana: ¡Rachel!

Rachel: ¡Santana!

Quinn: ¡Ellas dos! -levante una ceja-

Rachel: ¡Santana!, ¡te dije que aún no estaba listo!, no entiendo porque no me haces caso... -frunció el ceño y se cruzo de brazos-

Santana: ¿Yo?, ¿hacerte caso a ti?, estás loca... -levantó una ceja, creo que eso hace que mamá se encade más-

Quinn: Dejemos de pelear, mejor arreglemos todo esto, creo que terminaremos pidiendo una pizza o comida china, Britt y Hanna no tardan en llegar...

Marley: ¿Hanna?... -preguntó con una enorme sonrisa, yo fruncí el ceño e intente limpiar el desastre que había en la cocina-

Quinn: Sí, Hanna...

Santana: Sí, la linda Hanna... -dijo en voz baja estando junto a mi. sé que lo dijo con sarcasmo, creo conocerla lo suficiente como para saberlo-

Harmony: ¿No te agrada?

Santana: -Se encogió de hombros- No lo sé

Harmony: Oh, a Marley le agrada...

Santana: Y a Brittany también... demasiado diria yo... -detectó un poco de... ¿celos?-

Harmony: -Levante una ceja y sonreí, queria saber si por alguna extraña razón ella tenía celos de Hanna o no- ¿Ellas se conocen desde hace años no? -volteo a verme y levanto una ceja- Me refiero a Hanna y Britt

Santana. No lo sé...

Harmony: Escuche que fueron juntas a la Universidad, creo que vivieron juntas por algunos días...

Santana: Ayudaré a tu mamá.... -dijo con el tono de voz que usa cuando algo no le agrada, sonreí internamente, en definitiva a Santana tiene celos de Hanna-


 

POV Quinn

-Después de recoger todo el desastre que habían dejado Rachel y Santana en la cocina, todo porque Santana no le hizo caso, y Rachel con su dramatismo le lanzó un puño de harina y el resto es historia, la hora de la dichosa cena llegó, nos habíamos duchado, no estabamos para nada presentable, por suerte encontré algo de mi ropa que le quedó a Santana y se la preste-

Quinn: Rachel, por favor, intenta no pelear con Santana aunque sea por un par de horas... -dije mientras bajabamos a la sala-

Rachel: ¡Ella es la que empieza!

Quinn: Bueno, si te provoca ignorala, ¿quieres? -soltó aire y asintió-

Harmony: Mamá. ya trajeron la comida china... -asentí y fuimos a la sala donde estaban Marley y Santana viendo un programa en la televisión-

Quinn: Al menos te quedo esa ropa...

Santana. -Frunció el ceño- No entiendo porque no me dejaste ir a mi departamento a cambiarme...

Quinn: Sé que hubieras tardado horas en volver...

Santana: Da igual... -escuchamos el timbre de la puerta-

Quinn: Rachel ve a abrir

Rachel: Santana, ve a abrir

Santana: Marley, ve a abrir

Marley: Har...

Harmony: ¡Ya!, yo iré... -se levantó del sofá y fue a abrir la puerta-

-Pasaron algunos segundos cuando Harmony regresó acompañada de Hanna y Britt, nos levantamos de los sofás y nos acercamos a ellas para saludarlas-

Marley: ¡Mamá! -le dio un fuerte abrazo-

Brittany: Cariño, pareciera que no nos habíamos visto en meses... -dijo mientras acariciaba su cabello-

Marley: Lo sé... -se separó de ella- Pero sabes como es cuando ellas se juntan... -dijo señalando a Rachel y Santana, ambas levantaron una ceja-

Santana: Marley...

Marley: Sólo bromeaba...

Quinn: Creí que llegarían más tarde...

Brittany: No, Hanna pasó por mi muy temprano...

Rachel: Oh, pero tomen asiento... -ambas entraron en la sala, Britt se sentó junto a Santana y Hanna a un costado de ella, Rachel y yo en otro sofá al igual que Marley y Harmony- Y Hanna, ¿cómo te fue mientras trabajabas en Moscú?

Hanna: Muy bien, los bailarines son excelentes, lo único que no me gustaba era el cambio de horario las primeras semanas...

Quinn: Debió ser interesante trabajar en otro lugar y con otras personas...

Hanna: Sí, lo es, diferentes culturas, aprendes cosas nuevas...

-Continuamos charlando, Santana estaba atenta a cualquier otra cosa, menos a lo que Hanna nos decia, al contrario de Marley, que al parecer le agrada mucho-


 

POV Santana

-Después de la fántastica cena de Rachel, no sé porque, simplemente esa mujer no me agrada y creo que a Harmony tampoco, pues casi todo el tiempo ha estado con el ceño fruncido, regresamos a la sala, Rachel había rentado algunas películas, sobretodo musicales-

-Ya eran casi dos horas, la segunda película acababa de empezar, o eso creo, la verdad no preste mucha antención a eso, veía como esa mujer, Hanna, hablaba con Brittany en susurros y ante cualquier cosa trataba de tomar su mano, fruncí el ceño y vi a Brittany levantarse del sofá, hice lo mismo y fui tras de ella, subió las escaleras y entró a la habitación de Quinn y Rachel, también entre, vi que no estaba en ningun lugar, así que supuse que estaría en el baño. me pare junto a la puerta y espere a que saliera, pasaron algunos minutos hasta que la puerta se abrio-

Brittany: Oh... ¿pasa algo? -me acerque a ella y la acorrale entre la pared y mi cuerpo-

Santana: Dime que ella te interesa más que yo... -dije a centimetros de sus labios, vi como ella hacia su cabeza un poco más para atrás pero yo me acerque-

Brittany: San...Santana...

Santana: Vamos, ¡dilo! -no respondió, pasé mi mano detrás de su nuca y la acerque más a mi, haciendo que sus labios y los míos se unieran en un torpe beso-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 13, 2013 2:56 am

no quiero opinar nada de ese beso solo quiero saber que respondio Brit y espero que no sea nada erroneo por favor!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 13, 2013 9:26 am

OMG inesperado final la verdad jajajaja solo así reacciono Santana de otra manera anda de terca pero espero la respuesta de britt y a lo mejor eto ya es el inicio de ellas para que solucionen sus problemas y hablen
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mayo 13, 2013 6:55 pm

ohhhh santana esta que muere de ceeeloooos!!! quiero saber la respuesta de britt !!! Rezare a todos los unicornias para que sea una respuesta buena pliis! el final me encantooo!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 11:35 pm

o/---> Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234, mi comment se me a olvidado u.u


Última edición por ClLiz el Lun Mayo 13, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 11:38 pm

yo leyendo -------->Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1921148758Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1921148758Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1921148758 cuando---->:OOOOOOOOOFic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234 y más :OOOOO OMG! la besó, la besó, la besó.....Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234
u.u ya tenia un comment preparado Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1770242605pero estas ultimas líneas me acabn de dejar en shock.Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1968215193... o sea LA BESÓFic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1483941975Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1483941975:OOOOOFic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1790976234
ahhhhhh la besó jaja..Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 364988687
espero tu prox actu n.n
XOXO
PD. y aun no creo q la besó u.u XD.Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 364988687.. awww Sany esta celosa, n.nFic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 3684740496... y la besó... okno u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Lun Mayo 13, 2013 11:57 pm

guaaaa jaja esty en shock de verda vale... jajaj me encanto
ojala britt corresponda no arruines las cosas britt kieres Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 2236703817
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Mar Mayo 14, 2013 12:52 am

hay dios!! amo los celos de san jajaj pero ese beso la cago!! y hanna es detestable ¬_¬! me gusta harmony es genial y rachel que insoportable jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 14, 2013 4:47 pm

O___o Si que me dejo esperanzas Brittana todo fue muy sorprendente en especial el final pero no quiero ilusioanrme ,ademas no me agrada la idea de que Santana la haya besado pro marcar territorio todos sabemos que San aun cree que Britt la engaño y para que ellas se arreglen tienen que saber la verdad :) ...

Bueno me encanto el capitulo fue una mezcla de sentir celos también jajaja hasta la proxima <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Vie Mayo 17, 2013 1:24 pm

hola te cuento algo loco cuando lei el capitulo no entendía nada pero que fue que me perdí una parte jajajaja asi que me puse a revisar hasta que di con el problema y entendí jajajjaa pero al final me quede como que santana ya esta reaccionando con britt y como que marley y harmony van muy rápido jajaja estuvo muy bueno los capítulos chao !!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mayo 20, 2013 6:28 pm

Hola!...
Sieto no poder contestar sus comentarios, pero no tengo mucho tiempo, pero los leí todos, jaja quedaron en shock como yo, a pesar de que yo escribí eso :/ aún no tengo laptop, es por eso que no he podido actualizar las otras historias...
Después de ese loco final ya verán lo que sigue :)
En la segunda parte de este capítulo sabremos si Maribel esta enferma o no, pero... ¡el drama esta por terminar!, aquí hay un poquito más de el :/ pero todo estará bien, ustedes confien :)
Saludos!
_______________________________________________________________________________________________

Capítulo 26 parte 1


POV Brittany

-Sentí los labios de Santana sobre los míos, esa sensación de plenitud, felicidad invadio mi ser, pero... unos segundos después caí en la realidad, esto no estaba bien-

-La tomé por los hombros y lentamente la aleje de mi, la vi a los ojos, noté confusión, dolor en su mirada-

Brittany: Santana... -pasé suavemente la yema de mis dedos por su mejilla- Esto no está bien...

Santana: Brittany...

Brittany: -Sonreí de medio lado- Esto no está bien... no debemos confundirnos, tú sólo me besaste porque crees que tengo algo con Hanna... -bajé la mirada cuando recordé aquella noche en que la vi besando a otra mujer-

Santana: ¿Pasa algo?...

Brittany: Te vi besandote con otra mujer... -solté de repente, con los ojos cerrados- En un bar...

Santana: Ese d+ia estaba muy mal... no sé como pasó, pero yo no estaba conciente... -se separo de mi, abrí los ojos y la vi un poco alejada de mi- Lo siento... tienes razón...

Brittany: Descuida... -sonreí- No estoy saliendo con Hanna... con nadie...

Santana: Tú... eres mi debilidad... -dijo en un susurro y con la voz ronca, me acerque más a ella-

Brittany: Esta es una situación complicada...

Santana: -Se sentó al borde de la cama dónde duermen Rachel y Quinn- Aquel día... en... en que te encontré con esa mujero... quería morir, quería desaparecer de este mundo... Brittany, ¿por qué?

Brittany. -Me puse en cuclillas frente a ella y tome sus manos entre las mías- Santana, te juro por lo que más amo que no sé que pasó, no... no logro entender, yo nunca te haría eso, te amo más que a nada... -limpie una lágrima que bajaba por su mejilla- Intento ser fuerte sin ti... y no logró conseguirlo...

Santana: ¿Sabes que hay una promesa que nunca rompere?, no importa lo que pase nunca lo haré...


Flashback

-Habían pasado dos días desde que Marley nació, después de estar en el hospital me dieron de alta y regresamos a casa, Santana había exagerado un poco en los cuidados, pues prácticamente había cambiado todos los muebles y cosas de nuestra habitación a una de huespedes, para que yo no subiera escaleras, por más que insisti en que no lo hiciera no lo logré-

Brittany: Santana, no quiero estar aquí... -estaba recostada en la cama, junto a mi tenía a Marley, Santana estaba acomodando las cosas de Marley-

Santana: Britt... cariño, no quiero que te pasé nada -se sentó al borde de la cama junto a mi- Tú y está pequeña son lo que más amo en la vida...

Brittany: Yo también te amo, y te aseguro que ella también, antes de que naciera te amaba, pateaba muy fuerte cuando te escuchaba hablar... -sonrió y acaricio mi mejilla-

Santana. Britt... te prometo que siempre, no importa lo que pasé, siempre te amaré, siempre las amaré... -tomó mis manos entre las suyas- Nunca podré dejar de amarte...

Brittany: Te amo tanto que este amor nunca terminará... -se acerco a mi y beso delicadamente mis labios, nos separamos lentamente viendonos a los ojos- Sí, definitivamente siempre te amaré...

Santana: Y yo a ti, duerme, pondré a Marley en su cuna, debes descansar... -asentí y beso mi frente-

Fin Flashback


 

Brittany: Nunca terminará... -dije con una sonrisa que ella correspondio, la puerta de la habitación se abrió y me incoporé rápidamente-

Marley: Oh... lo siento...

Santana: Ven... -Marley asintió y entro a la habitación-

Marley: ¿Pasa algo?...

Brittany: No... -se sentó al borde de la cama junto a Santana y yo a un lado de ella-

Marley: ¿Qué pasa? -dijo funciendo ligeramente el ceño-

Santana: Nada, estaba hablando con tu mamá...

Marley: ¿He hecho algo?

Brittany: No, para nada...

Santana: Has estado algo diferente estos días... feliz... -dijo levantando una ceja, vi como las mejillas de Marley se ruborizaban y bajaba la mirada-

Marley: N...no pasa na-da...

Brittany: ¿De verdad? -asintió rápidamente y se levanto de la cama-

Marley. Rachel y Quinn... -la puerta se abrió y Harmony asomo la cabeza, vi a Marley y sus mejillas estaban más que rojas-

Harmony: Oh...

Marley: Ya vamos... -Harmony se encogió de hombros y se fue- Vamos, nos están esperando abajo... -bajamos a la sala, antes de que obscuresiera por completo nos fuimos a nuestras casa, Hanna me llevo a casa, por mi mente no dejaba de darme vueltas lo que paso con Santana-


 

POV Santana

-Después de dejar a Marley en la secundaria conduje al trabajo, odio tanto los lunes-

-Entre a mi oficina y vi a Quinn revisando algunas carpetas que había sobre mi escritorio-

Quinn: Santana, buenos días... -dijo sin despegar la vista de los papeles que tenía en sus manos-

Santana: ¿Qué haces en mi oficina? -pregunte levantando una ceja-

Quinn: Nada, necesitaba unos papeles de un caso... -levanto la vista, noté algo raro en su mirada, me acerque a ella y me sente sobre el escritorio-

Santana: Te conozco tanto como a la palma de mi mano, así que es mejor que me digas que es lo que está pasando...

Quinn: -Soltó aire- Vi... vi a Maribel... -abrí los ojos enormemente, me baje del escritorio y comence a caminar dentro de la oficina-

Santana: Pero... ¡¿cómo?!, tengo... tengo que avisar a... a Brittany...

Quinn: Hey... -me tomo por los hombros- Tranquila, la vi en un auto cuando yo venía para acá...

Santana: Pero... pero que hace aquí... -me solte de su agarre y nuevamente comence a caminar de aquí para allá-

Quinn: No tengo idea...

Santana: -Me detuve frente a ella- Crees... ¿crees que Marley este bien?

Quinn: Santana, tranquila... Marley no está sola, Harmony y Ryder siempre están con ella, si pasa algo ellos la cuidarán, y nos avisarán de cualquier cosa...

Santana: De todas maneras hablare con Brittany... Debemos tener cuidado

Quinn: Debes estar tranquila, Marley estará bien...

Santana: Eso espero... -solté aire y me lleve ambas manos a la cabeza, espero y no le haga ningún daño a Marley o a Brittany, no sé que soy capaz de hacer si les pasa algo-


POV Marley

-Las clases estaban por terminar, faltaban menos de dos horas-

-Fui a mi casillero pues estaba por iniciar la clase de Física, estaba por cerrar la puerta del casillero cuando alguien se paro junto a mi-

Jake: Marley... -sonrió y me aleje un poco de él, intente buscar a Harmony o Ryder con la mirada pero no lograba encontrarlos-

Marley: Deja...dejame sola... -di media vuelta pero me alcanzo y se detuvo frente a mi-

Jake: Marley... lo siento, fui un verdadero patán, no debí tratarte así, pero... estaba enfadado y no reaccione bien, perdoname, por favor... -solté aire y baje la guardía-

Marley: Esta bien... -di un paso pero él tomo mi hombro y me detuvo-

Jake: ¿Podrías ayudarme en algo? -levante una ceja- En una canción para el Club Glee

Marley: Pero... queda poco tiempo para que empieze la clase...

Jake: Serán menos de cinco minutos -sonrió- Vamos... -tomo mi mano y me llevó hasta el auditorio-

Marley: Jake, se hará tarde... -me llevo hasta el escenario-

Jake: Sólo serán unos minutos... -me dio un par de hojas y los acordes comenzaron a sonar-


https://www.youtube.com/watch?v=evVL4pMMb1o

-Jake se acercaba peligrosamente a mí, pero yo trataba de alejarme, la canción termino y de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos-


 

POV Maribel

-La noche anterior Raúl y yo viajamos a Nueva York, para que me realizaran los estudios que necesito para saber si el diagnóstico de cáncer es correcto o no-

-Ibamos de camino a un hospital de Nueva York-

Raúl: Vas a ver que todo estará bien... -tomó mi mano, estabamos en la sala de espera-

Maribel: No lo sé, tengo un presentimiento... -Noté como estaba un poco ansioso- ¿Pasa algo?...

Raúl: Tú crees que... ¿debamos buscar a Santana?

Maribel: -Fruncí el ceño y solté su mano con brusquedad- Nunca...

Raúl. Pero Maribel, han pasado más de veinte años...

Maribel: Eso no me importa... ella eligió ese modo de vida, desde ese día yo ya no tengo ninguna hija...

Raúl: -Se levanto de la silla en la que estaba sentado- Sea el diagnóstico que sea quizas esto sea un castigo para ambos... -dio media vuelta- Piensalo, voy a buscar un café...


 

POV Harmony

-La clase de física estaba por comenzar la clase de física y no encontraba a Marley por ninguna parte, fui a su casillero y tampoco la encontre-

Harmony: Hey, Unique, ¿has visto a Marley? -estaba caminando por los pasillos, se detuvo y sonrió-

Unique: Sí, la acabo de ver entrar al auditorio con Jake... -fruncí el ceño-

Harmony: ¿Jake? -asintió- Bien, gracias... -camine rápidamente por los pasillos hasta llegar al auditorio, entre y vi en el escenario a Jake y Marley, funcí aún más el ceño cuando lo vi muy cerca de ella y lo peor de todo era que ella no se alejaba, baje un par de escalones pero me detuve cuando... cuando vi como Jake se acercaba a ella y la besaba, di media vuelta, sentía un vacío en el pecho, un terrible dolor, quería llorar, pero... queria saber porque Marley lo había hecho-

-Camine por los pasillos y a pesar de que esa imagen de Marley y Jake daba mil vueltas por mi cabeza decidi ir a la clase de física-


 

POV Marley

-Abrió los ojos de golpe y me aleje de Jake-

Marley: No, esto no esta bien...

Jake: ¿Por qué?, te besé y tú no trataste de impedirlo...

Marley: Fue un error... no... no puedo... -di media vuelta y salí rápidamente del auditorio-

Ryder: ¡Hey Marley! -no respondi- ¿Estás bien?

Marley: -No sabía que responder, me sentia mal por lo que había hecho, pero... me sentía bien, bien porque descubrí que no quiero ni puedo estar con alguien que no sea Harmony, sólo la quiero a ella... a nadie más- ¿Has visto a Harmony?

Ryder: Vaya, creí que no me hablarías, supongo que ya está en el salón, vamos.... -caminamos rápidamente, pues ya ibamos un poco tarde-

-Entramos a clase, por suerte el profesor aún no había llegado, vi a Harmony, había un lugar vacio junto a ella y lo ocupe-

Marley: Hola... -me acerque a besar su mejilla pero se alejo, levant euna ceja pero reste importancia-

Harmony. ¿Dónde estabas? -pregunto bruscamente, sin siquiera voltear a verme-

Marley: Yo... -no... no sabía si decirle o no lo que había pasado... así que decidí no contarselo- Con Ryder... -el profesor de física entró por suerte y la clase inció, Harmony estuvo demasiado rara durante la clase, no hacía ningun comentario, de hecho prestaba mucha atención y tomaba todos los apuntes-


 

POV Brittany

-Tenía algunos minutos de descanso después de una terrible clase de baile, estaba recostada en el sofá de mi oficina cuando escuche que mi móvil sonaba, lo saqué del bolsillo de mi pantalón y vi en la pantalla el nombre de Santana-

Brittany: Hola... -levante una ceja, es algo raro recibir una llamada suya-

Santana: Brittany... -hizo una pausa y escuche como soltaba aire-

Brittany: Santana, ¿pasa algo?...

Santana: Quinn... vio a Maribel... -me levante de golpe de el sofá-

Brittany: Pero... no, Marley... -me lleve una mano a la cabeza y comencé a caminar por la oficina-

Santana: No lo sé... Britt... tengo miedo

Brittany: ¿Qué haremos? -sentí un miedo invadir todo mi ser- Le hará daño, Santana, tengo miedo...

Santana: Tranquila, tú y Marley estrán bien, yo me encargo de eso... -escuche como soltó aire- Marley no puede estar sola en mi departamento ahora

Brittany: La llamaré y le diré que venga a casa, Harmony o Ryder pueden traerla

Santana: Sí, hazlo, yo iré por ella por la trade... Britt, ten cuidado, cuidate y cuidala a ella, por favor...

Brittany: Sí, te veo más tarde... -terminó la llamada, las palabras de Santana me tranquilizaron un poco, a pesar de eso tengo miedo, miedo a que algo le pueda pasar a Marley, sólo espero y Maribel no cumpla su amenaza-

-Mi cabeza le daba miles de vueltas al asunto, pero... una sonrisa se dibujo en mi rostro-

Brittany: Me llamo Britt... Santana me llamó Britt... -me sentía como un adolescente enamorada, tenía una sonrisa boba en mis labios-


 

POV Harmony

-La maldita clase de física estaba por terminar, nunca había puesto atención hasta ahora, a pesar de eso no podía dejar de pensar en Marley y Jake, no entiendo porque lo hizo y lo que peor me hacía sentirme era el hecho de que me oculto eso...-

-Sentí mi móvil vibrar en mi bolsillo, lo saque tratando de que el profesor de Física me viera, era un mensaje de Britt-

"Britt: Harmony, puedes llevar a Marley a casa, por favor"
-a pesar de lo que sentia acepte-

"Harmony: Sí, claro"
-guarde el móvil en mi bolsillo y el timbre sonó. guarde mis cosas-

Marley: ¿Harmony, estás bien?... -asentí y colgue mi mochila en mi hombro, salí rápidamente del salón y fui a mi casillero mientras Marley me seguía-

Harmony: Apresurate, te llevaré a tu casa... -dije mientras guardaba y sacaba cosas de mi casillero, termine y salí al estacionamiento- Subete...

Marley: -Levanto una ceja y asintió- ¿Pasa algo?

Harmony: Que te subas, te estoy diciendo... -se subió al auto y lo encendí, fruncí el ceño, me sentía mal, estaba enfadada y dolida por lo que Marley había hecho, mientras conducia me preguntaba que era lo que había pasado, pero solamente negaba con la cabeza o respondía con monosilabas-

-Llegamos a su casa y estacione el auto, espere a que se bajará pero no lo hizo-

Harmony: Tengo cosas que hacer... .volté a verla rápidamente-

Marley: ¿Me llamas más tarde? -me encogí de hombros, ella se acerco para besarme pero me aleje, vi como fruncia el ceño- ¿Qué está pasando?

Harmony: ¡Bajate del maldito auto!... -todo lo que había guardado amenzaba con salir, una mezcla de rabia, enojo, dolor, todo-

Marley: Harmony... -vi sus ojos algo cristalinos, fruncí el ceño y aprete con ambas manos el volante- ¿Pasa algo? -una lágrima bajo por su mejilla-

Harmony: Bajate del maldito auto... -voltee a verla- ¡Maldita sea Marley!, ¡¿Por qué me estás mintiendo?!

Marley: ¡No entiendo de que hablas? .con el dorso de su mano limpio las lágrimas que caían por sus mejillas, sentí las lágrimas a punto de salir, pero no, no voy a llorar-

Harmony: ¡Te vi! ¡te vi besandote con Jake!...

Marley: Harmony, puedo... puedo explicarlo... -trataba de tomar mis manos pero yo la alejaba bruscamente-

Harmony: ¡Vete!, ¡no quiero volver a verte! -fue imposible soportar las lágrimas, empezaron a caer, trataba de limpiarlas pero me era imposible hacerlo-

Marley: Puedo... puedo explicarlo...

Harmony: ¡No necesito más mentiras!...

Marley: Harmony... te amo...

Harmony: ¡Que te bajes!, ¡vete y dejame en paz!... -ambas estabamos llorando, Marley tomo sus cosas y bajo del auto, lo encendi y arranque, conduje lo más rápido que me era posible, a esta hora había muchos autos en las calles de Nueva York-

-Llegue a casa y antes de bajarme del auto me vi al espejo, limpie todo rastro de lágrima, tomé aire y lo solté varias veces, me dolía todo esto, pero tengo que ser fuerte, Marley y yo... terminamos después de esto, me mintió, me mintió como no creí que pudiera hacerlo-

-Baje del auto y entre a la casa, escuche como caían algunas cosas en la cocina y fui a ver, vi a mamá Rachel cocinando-

Harmony: Hola... -sonreí de medio lado. Voy a mi habitación...

Rachel: Esta bien... -volte a verme y baje la mirada, subí a mi habitación y me recoste boca abajo en la cama, me siento totalmente confundida, creí que Marley y yo estabamos bien, pero no... me engaño, con ese estúpido-

-Escuche la puerta de mi habitación abrirse y me incorpore sobre la cama y vi entrar a mamá Rachel con una sonrisa algo extraña-

Rachel: ¿Quién tiene la hija más linda del mundo? -levante una ceja-

Harmony: Mamá, ¿estás bien?

Rachel: Sí, ¿porque lo preguntas?

Harmony: Bueno, hoy estás más extraña de lo normal... -frunció el ceño-

Rachel: ¡Respetame por las horas de parto!... -negué con la cabeza y sonreí-

Harmony: ¿Pasa algo?

Rachel: Sí, cariño... ¿puedes mandarme una vida en el Candy Crush? -levante una ceja y negué con la cabeza-

Harmony: ¿En serio mamá?

Rachel: Sí, llamé a Britt, a tu mamá, a Santana, Marley... -baje la mirada cuando escuche su nombre- a Blaine y Kurt...

Harmony: Ryder tiene la culpa, el te enseño ese juego, esta bien, ahorita te mando tu vida... -sonrió, se acerco a mi y acaricio mi mejilla-

Rachel: ¿Pasa algo? -negué lentamente con la cabeza-

Harmony: No, ¿me das un abrazo? -asintió y me abrazo con fuerza, me sentí un poco mejor, pero aún el dolor estaba presente-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Lun Mayo 20, 2013 7:11 pm

no entiendo pq britt engaño a san, pero me gustaria que la perdonara, total el amor siempre lo puede todo, deben estar juntas, total, se aman!!!! y marley que le pasa?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lebam_Snix Lun Mayo 20, 2013 7:33 pm

Por una parte me alegro que el drama entre brittana ya no sea tanto... se aman deben estar juntas!!! pero ahora el drama es con Marley uf... no debio mentirle a harmony =( mi parte favorita fue Rachel pidiendo una vida en el Candy Crush jajajaa Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 1163780127 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 2414267551 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 6 2414267551 ajajjajaa fue lo maximo!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.