Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 19, 2013 1:50 pm

No tengo ni idea de quien puede ser pero quiero que sea alguien que les de una pista para que se solucionen sus problemas ♥ ,adoro a Ryder de este fanfic es tan tierno que me encanta .
Muy buen capitulo,espero el siguiente capitulo muy muy intrigada besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Mar 19, 2013 9:32 pm

Y la persona misteriosa es… no sé, creo que me van a querer matar… una vez más, descuiden, en algún momento todo cambiara, saludos!

__________________________________________________________



Capítulo 15 parte 2



POV Brittany

-Hacia tantos años que no veía a esa mujer, no entiendo que hace aquí-

Brittany: ¿Qué es lo que busca aquí? -fruncí el ceño y apreté los puños-

…: ¿Qué no puedo venir a hablar contigo un poco? -sonrió de manera hipócrita, apreté con más fuerza mis puños y mandíbula-

Brittany: No tienen nada que hacer aquí, así que puede irse

…: Quiero ver a mi hija -fruncí el ceño aún más-

Brittany: Santana no está, así que puede hacerme el enorme favor de irse -di media vuelta, estaba por entrar a la casa pero la escuche hablar-

Maribel: Esa niña… es linda, sería una lástima que algo le pasara -frene de golpe y di media vuelta, la tome por el cuello de su blusa y la acerque a mi-

Brittany: Sí usted se atreve a hacerle algo sabrá de todo lo que soy capaz, ¡de todo! -la solté bruscamente, vi como sonreí-

Maribel: Será mejor que la cuides -dio media vuelta y se alejo riendo, sentí tanto coraje, odio, y miedo, miedo a que le haga algo a Marley-

-No sabía qué hacer, me sentía impotente, tenía un miedo terrible al imaginar que pudiera hacer algo a Marley, entre a la casa y fui a la sala, tome el teléfono entre mis manos, note como temblaban y sudaba un poco, marque un numero esperando a que me respondieran rápidamente-

Brittany: Vamos… contesta

Santana: Hola -solté aire, y sentí algunas lagrimas bajar por mi mejilla-

Brittany: Santana…. –mi voz sonaba entrecortada-

Santana: ¿Pasa algo?

Brittany: Ven a casa, rápido, por favor

Santana: Sí, por supuesto, llegare en poco tiempo -terminó la llamada, subí rápidamente a la habitación de Marey y la abrí sin avisar, la vi recostada en su cama, me acerque rápidamente a ella y la vi profundamente dormida, al verla de ese modo tan indefenso no pude controlar el derramar todas las lagrimas que había aguantado-

Brittany: Yo te cuidare… juro que lo haré, soy capaz de todo, de dar mí vida por ti si es necesario -acaricie su cabello y su mejilla, limpie mis lágrimas y bese su frente, solo espero y esa mujer no haga nada en contra de mi hija-





POV Santana

.-Recibí una llamada de Brittany, supe que algo andaba mal al escuchar su voz, no quise preguntar, decidí que sería mejor ir a verla, espero y no le haya pasado algo a Marley o a ella-

-Conduje mi auto lo más rápido que pude, por suerte el tráfico era poco, llegue en menos de veinte minutos, baje del auto y fui corriendo a la puerta, toque un par de veces y abrió ella, vi sus ojos rojos, lagrimas bajaban por sus mejillas, no dijimos nada, solo la sentí aferrarse a mi cuerpo y sollozar-

Santana: Brittany, tranquila -acaricie su espalda y su cabello, un poco después se separo de mi, limpio sus lagrimas con el dorso de su mano, entramos a la casa y fuimos directamente a la sala- ¿qué es lo que está pasando?, ¿le paso algo a Marley?, ¿dónde está? -me tomo por el brazo y me sentó junto a ella en un sofá-

Brittany: M… Marley está bien -solté aire, la vi derramar más lagrimas-

Santana: ¿Entonces?

Brittany: Vino… tu mamá -me pare de golpe del sofá, tome aire y lo expulse varias veces-

Santana: ¿Cómo?, pero… que… ¿qué quería?

Brittany: Verte… y… Santana, vio a Marley

Santana: ¿Le hizo algo?, ¿le dijo algo? -comencé a caminar en círculos en la sala, me sentía nerviosa, con miedo-

Brittany: Dijo que… que la cuidara… porque algo podría pasarle -frene de golpe, gire mi cuerpo para quedar frente a ella, la vi derramar aún más lagrimas-

Santana: No… -fue lo único que dije, sentí como las lagrimas aparecían- No es cierto -asintió, sus ojos estaban rojos, me senté junto a ella en el sofá- ¿qué demonios se cree?

Brittany: Tengo miedo -solté aire, limpie rápidamente mis lagrimas-

Santana: Tranquila, todo… todo estará bien

Brittany: ¡Santana, no podemos estar todo el tiempo pegadas a Marley! -elevo el tono de su voz, sé perfectamente la manera en que se siente, me siento igual o peor que ella-

Santana: Lo sé, lo sé, pero… no, ella estará bien -voltee a verla y tome sus manos entre las mías- Estoy contigo en esto, yo me encargare de que nada malo le pase a nuestra hija, ¿de acuerdo?

Brittany: ¿Prometes que estará bien?

Santana: Lo prometo, no dejare que nada le pasé -sonrió débilmente, solté sus manos y escuche como alguien bajaba por las escaleras, ambas nos apresuramos en limpiar todo rastro de lagrimas, no queremos que Marley se entere, suficiente ha tenido, solo espero que no le hagan daño, no sé que es capaz de hacer esa mujer-





POV Marley

-Subí a mi habitación, me sentí cansada, la noche anterior no había dormido nada por pensar en todo lo que paso con Harmony, me recosté en mi cama y quede dormida-

-No sé cuánto tiempo había pasado cuando desperté, me moví un poco y vi a Lord dormir junto a mí, sonreí y negué con la cabeza, salí de mi habitación y baje las escaleras-

Marley: ¡Mamá! -grite mientras bajaba las escaleras-

Brittany: En la sala cariño -fui a la sala rápidamente y me encontré con mamá Santana, sonreí al verla y me acerque a ella para abrazarla y besar su mejilla-

Santana: Hola -me abrazo con fuerza-

Marley: Hola, ¿qué haces aquí? -me senté en su regazo, ella rodeo mi cintura con uno de sus brazos-

Santana: Oh, bueno, tu… tu mamá me llamo…

Marley: ¿Vienes a comer pastel con nosotras? -asintió con una sonrisa, vi sus ojos que estaban un poco rojos- Mamá, ¿estás bien?

Santana: Sí, ¿por qué lo preguntas?

Marley: Bueno, tienes los ojos rojos… como si hubieras llorado -vi a mamá Britt que estaba frente a mi- Y tú también

Brittany: N… no, debe ser… deber ser por la contaminación -levante una ceja y me encogí de hombros-

Marley: ¿Me ayudan a decorar el pastel? -ambas asintieron y fuimos a la cocina, preparamos todo lo que íbamos a necesitar, estábamos por terminar de decorar cuando vi a mamá Santana, estaba algo ausente- Bien, no lo soporto más, si está pasando algo díganmelo por favor

Santana: No, no, ¿por qué debería de estar pasando algo? -entrecerré los ojos y negué con la cabeza- Marley -coloco una mano sobre mi hombro, gire mi cuerpo para quedar frente a ella-

Marley: ¿Pasa algo? -mamá Britt estaba junto a ella, ambas estaban un poco extraña, o muy extrañas sería mejor decir-

Santana: Prométeme algo, ¿quieres? -asentí con la cabeza- Sí algo te pasa, cualquier cosa, por mínima que sea no dudes en decírnoslo, si alguien te molesta o cualquier cosa

Marley: De acuerdo -me encogí de hombros-

Santana: Debes cumplirlo, dilo a cualquiera de nosotras, no importa lo que sea, ni la hora -asentí con la cabeza y levante una ceja-

Marley: Pero… ¿por qué?

Brittany: No hay ningún motivo en especial, solo hazlo -asentí con la cabeza, mamá preparo un poco de chocolate, servimos el pastel y fuimos a la sala a comer mientras veíamos algo de televisión-

Santana: Marley, ¿aceptarías que un guardaespaldas cuidara de ti? -negué con la cabeza rápidamente-

Marley: Para nada -mamá hizo una mueca- no es como si alguien fuera a hacerme daño o algo así…

Santana: No, no, solo… sabes cómo esta todo hoy en día, no estaría demás traer uno.

Marley: No mamá, de verdad

-La noche había caído, toda la tarde vimos películas o alguna sería, eran más de las diez de la noche, estaba por despedirme de mamá antes de subir a mi habitación a dormir-

Marley: Mamá, iré a dormir -me acerque a ella y bese su mejilla-

Santana: ¿Sin mi? -levante una ceja- Bueno, si quieres puedo quedarme a dormir contigo

Brittany: Solo ten cuidado con la cama -dijo mientras subía las escaleras-

Santana: Ella tiene razón, pero… ¿puedo quedarme? -asentí con la cabeza rápidamente-

Marley: Por supuesto que sí, pero, ¿tienes ropa o pijama?

Santana: Sí, en tu habitación hay ropa mí, creo que en mi auto también tengo -se encogió de hombros- ¿Vamos?

Marley: Sí -subimos a mi habitación, tomamos una ducha y nos acomodamos en mi cama para dormir-

Santana: Si algo te pasara moriría -acaricio mi mejilla y acomodo mi cabello-

Marley: Yo estaré bien -escuche como tocaban a mi puerta y la abría-

Brittany: Olvide darte las buenas noches -se acerco a mí y beso mi frente- Buenas noches

Marley: Buenas noches mami

Santana: Buenas noches -mamá salió de mi habitación, bese la mejilla de mamá y me acomode para dormir junto a ella-





POV Quinn

-Salí de mi oficina minutos antes de las seis, subí a mi auto y conduje a casa, el camino es algo corto, treinta minutos o menos, el tráfico era casi inexistente, así que llegue rápidamente, baje del auto y abrí la puerta con mi juego de llaves-

Quinn: Hola -salude a Motita, que al escuchar la puerta abrirse apareció rápidamente frente a mi- ¡Rachel! -fui a la sala y no estaba- ¡¿Rachel?!

Rachel: ¡En la habitación! -subí a la habitación por las escaleras, antes de llegar entre a la de Harmony-

Quinn: Solo espero que regreses pronto -dije apoyada en el marco de la puerta-

Rachel: Hola -la escuche detrás de mí, di media vuelta y la vi, usaba un vestido blanco con detalles rojos, su cabello suelto y ligeramente ondulado-

Quinn: Hola -bese rápidamente sus labios y acaricie su mejilla- ¿lista?

Rachel: Sí, ¿qué hacías?

Quinn: Nada, viendo por primera vez ordenada la habitación de Harmony

Rachel: Llegue hace un rato y la ordene, encontré mi disco de Barbra Streisand -sonreí y negué con la cabeza-

Quinn: Lo ves, me habías culpado a mí de que lo había donado a los pobres -fruncí el ceño, Rachel rio y beso mi mejilla-

Rachel: Lo siento, pero tú siempre tomas las cosas y no avisas

Qunn: Bueno, en eso tienes razón, ¿nos vamos?, pedí la reservación para las seis veinte y son -vi mi reloj- las seis en punto

Rachel: Sí, solo voy por mi bolso -asentí con la cabeza-

Quinn: Te espero abajo -baje a la sala, vi a Motita dar vueltas intentando morder su cola, reí, Rachel no tardo en bajar- Pobre perro, nunca se cansa de hacer eso

Rachel: Le gusta ser persistente, vamos -tomo mi mano y salimos de la casa, subimos a mi auto, conduje hasta el restaurant, estaba a cuarenta minutos de casa, la luz del sol comenzaba a desaparecer, pero las calles de Nueva York estaban completamente iluminadas-

-Llegamos al restaurant y estacione mi auto, me apresure en bajar para abrir la puerta de Rachel, tome su mano y la ayude a bajar del auto-

Rachel: Gracias -sonrió-

Quinn: De nada -entrelace su mano con la mía- Hoy te ves extremadamente hermosa -sus mejillas se ruborizaron-

-Entramos al restaurant, por suerte llegamos justo a tiempo para mi reservación, pedí una mesa en un lugar que fuera iluminado solo por la luz de las velas, Rachel estaba más que encantada, su sonrisa era enorme-

Rachel: Me encanta todo esto

Quinn: Sabia que te gustaría -pedimos nuestra cena, rodo fue muy ameno, recordar viejos momentos, momentos inolvidables, algunos momentos difíciles, pero que logramos superarlos, pero todo lo recordamos con una enorme sonrisa, una sonrisa que nada ni nadie ha podido transformarla en algo diferente-







POV Marley

-Abrí los ojos ya que los rayos del sol comenzaban a molestarme, me moví un poco y note un cuerpo recostado junto a mí, abrí los ojos y vi a mamá dormida profundamente con su boca entreabierta y emitiendo sonidos graciosos, me levante tratando de no despertarla y entre al baño para ducharme, me vestí rápidamente y baje a la cocina-

Marley: Buenos días -bese la mejilla de mamá-

Brittany: Buenos días, ya está tu desayuno -me senté en la pequeña mesa que hay en la cocina- ¿Y tu mamá?

Marley: Dormida -escuche como se abría la puerta de la cocina y vi entrar a mamá con su cabello completamente desarreglado-

Santana: Buen… buenos días -beso mi frente- Tu cama es muy cómoda

Marley: Sí, lo sé -acomodo su cabello con sus manos-

Brittany: ¿Te quedas a desayunar? -mamá asintió-

Santana: Sí, te llevaré a la esculca, y a la hora de salida iré por tu -dijo mientras mamá Britt le daba una taza de café y serbia unos waffles-

Marley: Pero… -mamá negó con la cabeza, hice un puchero y continúe desayunando- Mamá, hice una tarjeta para Harmony -bajé la mirada, mama Britt sonrió y mamá Santana levanto una ceja-

Santana: ¿Paso algo con ella? -asentí con la cabeza-

Marley: Hemos tenido algunos problemas y… no me gusta estar así con ella -mamá sonrió y paso una mano por mi cabello-

Brittany: Bien, solo no la presiones, dale su espacio -asentí con la cabeza, termine el desayuno y salimos de casa, mamá insistió tanto en que pasaría por mí a la hora de salida, no entiendo el porqué ella siempre ha estado de acuerdo en que me vaya sola o con Harmony, inclusive Unique, pero ahora… esta algo rara-

-Baje del auto y entre rápidamente a la escuela, tenía que sacar algunos libros de mi casillero y quería dejar la tarjeta en el casillero de Harmony así que fui hasta el, antes de llegar vi a Ryder sacando algunas cosas de el casillero de Harmony y guardándolas en su mochila, llegué hasta el mío y el cerro el de Harmony-

Ryder: Hey Marley -no respondí, solo levante una ceja y él sonrió, inmediatamente se fue, entrecerré los ojos y lo vi alejarse, creo que Harmony están muy molesta, cambio su casillero a Ryder solo por estar lejos de mí-

-Solté aire y saque los libros que necesitaba, guarde en el fondo de mi casillero la tarjeta que había hecho para Harmony, ¿de verdad quiere que deje de hablarle?, no entiendo que he hecho mal-





POV Santana

-Deje a Marley en la escuela, desde que bajo de mi auto tuve miedo, quería impedirle el que se fuera pero no, no puedo evitar sentir miedo, miedo al imaginar que algo le pasa, no sé de que es capaz esa mujer, pero sé que no se tocara el corazón cuando intente hacerle algo a Marley, solo espero y eso no pase, moriría si algo le pasara, soy capaz de hacer cualquier cosa por proteger a mi hija-





POV Harmony

-La mayoría de las personas estarían más que emocionadas de estar en un lugar como este, pero yo no, me siento sola, extraño Nueva York, extraño a mis mamás, todo, pero sobretodo a Marley, quisiera regresar, que todo fuera como antes, pero no, nada será igual ahora ella está con Jake y no soporto ni siquiera imaginármela junto a él, ni siquiera la merece, no la conoce, no sabe nada de ella, sabía que me lamentaría de haberlo ayudado, Marley está con él y todo gracias a mi-

-Busque mi casillero entre los tantos que hay por los pasillos de mi nueva escuela, llevaba casi veinte minutos buscándolo, nunca he sido buena con la orientación o seguir las direcciones-

-Caminaba rápidamente viendo la hoja de papel que llevaba entre mis manos cuando choque con otra persona, levante la vista rápidamente-

Harmony: Oh, lo siento -sonreí débilmente-

…: Descuida, eres nueva aquí, ¿cierto? -asentí con la cabeza- mucho gusto, mi nombre es Spencer

Harmony: Mucho gusto, Harmony -extendí mi mano y ella la tomo- Eh… ¿podrías ayudarme en algo?

Spencer: Sí, por supuesto, no está de más una mano en el primer día -sonreí-

Harmony: No encuentro mi casillero es el 206

Spencer: ¿206? -asentí con la cabeza- que coincidencia, el mío es el 205, vamos -subimos las escaleras para ir al segundo piso del edificio, llegamos rápidamente a nuestros casilleros- Y dime, ¿eres de por aquí? -pregunto mientras acomodaba mis cosas en el casillero-

Harmony: No, soy de Nueva York -sonrio y me ayudo con unos libros-

Spencer: ¿Y qué haces aquí?, Nueva York es genial, no entiendo porque lo dejaste

Harmony: -Solté aire- Larga historia, que… no me gustaría contar por ahora -termine de acomodar mis libros y puse un par de fotos dentro del casillero, una de mis mamás y yo, otra donde estoy con Marley en Central Park, Spencer las vio y sonrió-

Spencer: ¿Ellas son? -sonreí- Oh, lo siento, suelo ser muy entrometida

Harmony: No, descuida, ellas son mamá Rachel y mamá Quinn, y ella… es Marley -sonrei de medio lado-

Spencer: Por alguna de ellas estás aquí, ¿cierto? -entrecerré los ojos- Lo note cuando las nombraste, descuida, te gustara este lugar, un buen comienzo, ya tienes una amiga -sonreímos y cerré mi casillero, espero y en realidad me guste este lugar, por ahora no quiero regresar a Nueva York-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 11:03 pm

holaaaa.....
pero u.u Maribel es mala... :(
awww Britt llorando, no soporto eso :'(
mmm... San empieza a frecuentar "su" casa :)
buuu, no me imagino la reaccion de Marley al saber q Harmony no esta en el país.... u.u...
te quedó super
espero prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 20, 2013 3:48 pm

Pinche Maribel por culpa de ella yo sufro leyendo este fanfic T__T,ojala no le haga nada a Marley porque se armaría un drama mucho peor.Pobre Marley es la que mas sufre la amenazan y aun no sabe que Hamony la dejo T___T .

Espero la actualización pronto <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mar 20, 2013 7:22 pm

uff me perdi muchos capitulos, me los he leido corriditos, creo que es la primera vez que odio tanto a Maribel!! y cuando le dira britt a san lo que realmente paso?? ya tienen que estar juntas!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Jue Mar 21, 2013 5:03 pm

Hola no había leído los capítulos pero una vez que termine me Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 2602412967 con maribel como va ha amenazar a Marley cuando es la nieta, y por cierto cuando santana se va a dar cuenta que es con britt con quien tiene que estar, hasta la próxima actualización

P.D esta Spencer es la que yo creo(Pll) jaja por que me fascina Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 4061796348
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Mar 22, 2013 1:07 am

Hola!

Queria responder sus comentarios uno por uno, pero ya es un poco tarde y tengo sueño, asi que responderé en forma generalizada.

*Lo de Maribel, sinceramente no sé ni cómo llamarla, creo que es la peor persona que he puesto en un Fic, la detesto!, sé que el panorama entre Brittany y Santana no pinta muy bien, pero todo puede cambiar, todo tiene solución, así que a disfrutar del drama que las cosas cambiaran más adelante (disfrutar del drama, que masoquista se escucho eso)

*Harmony, malos momentos te llevan a tomar malas decisiones, no pensó bien las cosas antes de actuar, así que esa decisión fue más que precipitada.

*Marley, pareciera que la odio, todo lo malo recae en ella, pero no, la amo!, jaja, ella va a estar bien, no se preocupen, ya está por enterarse de lo que paso con Harmony, será otro duro momento, pero debe de aclararse un poco, digo, fruncir el ceño cuando la veía con Ryder no era simplemente porque si.

*Ryder: me gusta el papel que jugará en el Fic, es un lindo personaje, apoyo de Harmony, enemigo de Marley, jaja.

Ya vienen buenos momentos, en dos o tres capítulos tendremos un respiro de tranquilidad, saludos!

________________________________________________________________



Capítulo 16



POV Quinn

-Llegue a mi oficina, ya era un poco tarde, deje mi abrigo en el perchero y me senté en la enorme silla detrás de mi escritorio, vi algunas carpetas que tenia aun que revisar, puse mis lentes y tome una de esas carpetas, solté aire, este será un día pesado-

-Veinte minutos después la puerta de mi oficina se abrió de golpe, quien más seria sino Santana-

Quinn: ¿Algún día tocaras antes de entrar? -vi sus ojos rojos, me levante rápidamente de la silla y camine hasta ella- Santana, ¿estás bien? -negó con la cabeza y se aferro a mi cuello sollozando- ¿paso algo? -acariciaba su cabello y su espalda, caminamos lentamente hasta el sofá de mi oficina y nos sentamos, limpio sus mejillas con el dorso de su mano y soltó aire- Santana… ¿qué pasa?

Santana: Quinn… mi… Maribel amenazo a Marley -comenzó a llorar, abrí los ojos enormemente- ¿en verdad esa mujer es capaz de hacerle algo a su nieta?-

Quinn: ¿Cómo?, pero... ¡qué demonios le está pasando! -apreté mis puños y vi a Santana que seguía llorando- Santana, tranquila, Marley estará bien

Santana: -Limpio sus mejillas con sus dedos- Quinn, ¡es capaz de cualquier cosa!, ¡me echo de casa!, ¿crees que le importaría que Marley es mi hija? -nuevamente lloro, la abracé y la acerque a mi pecho-

Quinn: Tranquila, tenemos que actuar rápido, no sabemos si culpa su amenaza, pero…¿la viste?

Santana: No, ayer fue a casa de Brittany, vio a Marley, por suerte no se lo dijo a ella sino a Brittany -soltó aire-

Quinn: Tranquila, debemos ser muy cuidadosas -ella asintió y se separo de mi-

Santana: No quiero que le pase algo… moriría

Quinn: Ella estará bien -sonreí de medio lado, se puso de pie y camino a la puerta-

Santana: Te busco más tarde, iré por Marley cuando salga de la escuela, no quiero dejarla sola -asentí con la cabeza, prometí a Harmony cuidar de Rachel y Marley, y debo de cumplirlo-

-Busque mi móvil en mi bolso, lo encontré y busque un número entre mis contactos-

Quinn: Hola Ryder -sonrei-

Ryder: ¿Señora Quinn? -levante una ceja y negué con la cabeza-

Quinn: Llámame Quinn, por favor

Ryder: Esta bien Quinn, ¿pasa algo?

Quinn: Por ahora… no lo sé, ¿podrías venir a mi oficina cuando salgas de la escuela?

Ryder: Eh, si, busco un taxi, mi auto no enciende -escuche una risita-

Quinn: No, pediré a Santana que pase por ti también cuando vaya por Marley

Ryder: Mmm, de acuerdo, entonces nos vemos más tarde

Quinn: Sí, nos vemos -termine la llamada, me senté nuevamente en mi silla y solté aire, Marley no sabe nada acerca de Maribel, Santana siempre le dijo a Marley que sus padres habían muerto, no sé si estuvo bien pero fue su decisión-





POV Ryder

-Dos hora en la biblioteca que no sirvieron para nada, sin la ayuda de Harmony no puedo terminar mi tarea, me distraigo fácilmente y batallo un poco en escribir, me resigne a no terminar la tarea, guarde mis cosas en mi mochila y salí de la biblioteca, iba a caminar para ir a casa pero recordé en que iría con Quinn a su oficina, busque a la mamá de Marley y la vi afuera de la escuela apoyada en su auto, sonreí y ella también, me acerque a donde estaba-

Ryder: Hola -bese su mejilla- Quinn…

Santana: Sí, Quinn me dijo que te llevara a su oficina, pero… ¿y Harmony? -por poco le decía que estaba en Londres pero recordé que no quería que lo supieran-

Ryder: Eh, oh, ella en… en… el gimnasio -intente sonriera pero no podía, no soy muy bueno para mentir-

Santana: -Levanto una ceja y negó con la cabeza- Es raro

Ryder: Sí, pero… ya sabe, ¿no? -me encogí de hombros y me recargue en su auto junto a ella- ¿Puedo decirle Santana? -asintió con la cabeza y sonrió- Esta bien…

Santana: Marley está tardando en salir

Ryder: Sí, no la vi cuando salí, no pase por donde está su casillero -me encogí de hombros y me cruce de brazos mientras esperábamos a Marley-





POV Marley

-Terminaron las clases, extrañamente hoy no vi a Jake en todo el día, en realidad no me importo de la manera en que supongo que debería, extraño a Harmony, a ella tampoco la vi aunque trate de buscarla pero nunca la encontré-

-Fui a mi casillero para sacar algunos libros que necesitaba, sentí la mano de alguien sobre mi hombro y sonreí-

-Di media vuelta y mi sonrisa se borro rápidamente, creí que era Harmony, pero no, era Jake-

Jake: Hola -beso mi mejilla cerca de mis labios-

Marley: Hola, hoy no te vi en todo el día

Jake: Oh sí, bueno, yo… tenia cosas que hacer, ya sabes, tareas y… todo eso -me encogí de hombros-

Marley: Sí -cerré mi casillero y di un paso para alejarme de él-

Jake: Oye, Marley, nos vemos después, tengo entrenamiento de futbol -asentí con la cabeza y salí de la escuela, vi el auto de mamá y la vi a ella riendo con… ¿Ryder?, fruncí el ceño y me acerque a ellos-

Ryder: Entonces le dije, no…

Marley: Hola -fruncí el ceño, mamá sonrió al verme, se acerco a mí y beso mi frente-

Santana: Te estabas tardando, ya íbamos a entrar a buscarte -sonreí un poco, voltee a ver a Ryder que tenía una enorme sonrisa en su rostro-

Marley: ¿Qué haces aquí? -pregunte a Ryder-

Ryder: La mamá de Harmony me llamo, quiere que vaya a su oficina…

Santana: Y se irá conmigo, así que es mejor darnos prisa -subió al auto, estaba por abrir la puerta de copiloto cuando Ryder lo hizo y con una seña mi indicó que subiera al auto-

Marley: ¿Gracias? -él sonrió y subió a la parte de atrás- Y… Harmony

Santana: Ryder dijo que estaba en el gimnasio -levante una ceja y voltee a verlo, el asintió con la cabeza, mamá arranco el auto y condujo a casa, llegamos en poco tiempo-

Marley: ¿Te quedas a comer? -pregunte a mamá antes de bajar?

Santana: No puedo cariño, tengo mucho trabajo y Quinn debe estar esperando a Ryder -baje la mirada, ella tomo mi rostro entre sus manos y sonrió- Pero… si quieres puedo venir a dormir contigo

Marley: ¿De verdad? -asintió con la cabeza-

Santana: Solo si tu mamá no se molesta

Marley: No, ayer me dijo que no había problema con ella siempre y cuando tu quisieras -desacomodo un poco mi cabello y sonrió-

Santana: Bien, entonces vendré por la noche, ¿de acuerdo?

Marley: Sí -bese su mejilla-

Santana: Te veo más noche, te amo -beso mi frente, baje del auto-

Ryder: Nos vemos Marley -entrecerré los ojos, él sonrió y mamá arranco el auto, entre a casa, no dejaba de pensar en porque Quinn le pidió a Ryder que fuera a su oficina, quizás y si este saliendo con Harmony, pero… ¿Por qué no la vi a ella hoy?, ¿tratara de evitarme aún?, solté aire, subí a mi habitación, mamá aun estaba en la academia, así que solo estábamos Lord y yo en casa-





POV Quinn

-Escuche como tocaban mi puerta, despegue la vista de los papeles que contenía una de las carpetas y quite mis lentes-

Quinn: ¡Adelante! -la puerta se abrió un poco y Ryder asomo su cabeza-

Ryder: Hola, eh, ¿puedo? -asentí con la cabeza y él entro tímidamente, tenia sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón-

Quinn: Hola -se sentó en la silla frente a mi escritorio-

Ryder: Hola, ¿paso algo con Hamrony? -negué con la cabeza rápidamente- ¿entonces?

Quinn: Prometiste a Harmony cuidar de Marley, ¿cierto? -él asintió rápidamente con la cabeza-

Ryder: Sí, en realidad no entiendo esto…

Quinn: Ryder, quiero que me prometas por lo que más quieres que esto que te pediré no lo sabrá nadie, ni siquiera Harmony, solo tú y yo, ¿de acuerdo?

Ryder: Sí, por supuesto -tome aire y me levante de mi silla para quedar frente a él-

Quinn: Marley… corre peligro -abrió los ojos enormemente-

Ryder: Pero… ¿cómo?, la… la acabo de ver y…

Quinn: Ella no lo sabe, solo sus mamá y yo -camine a la ventana de mi oficina y observe la ciudad- Su abuela, la mamá de Santana la amenazo, ella no lo sabe…

Ryder: Y… ¿qué tengo que hacer?

Quinn: Sus mamá no pueden estar todo el tiempo con ella, tú puedes cuidar de ella mientras está en la escuela…

Ryder: La cuidare -voltee a verla y levante una ceja- Prometí cuidar de ella, así que no debo hacer más preguntas solo cumplir con mi palabra

Quinn: Nadie debe de saberlo, esto se lo pediría a Harmony, pero ella no está, así que…

Ryder: No te preocupes, yo cuidare de ella, ¿de acuerdo? -asentí con la cabeza- Bien, me tengo que ir, sin la ayuda de Harmony estoy batallando mucho con mi tarea -vi mi reloj-

Quinn: Bueno, tengo veinte minutos libres, si quieres puedo ayudarte

Ryder: -Sonrió- ¿De verdad?

Quinn: Sí, también puedes ir a casa, las puertas siempre estarán abiertas para ti

Ryder: Gracias -me abrazo rápidamente- Lo siento

Quinn: No, descuida, eres amigo de Harmony y bueno -me encogí de hombros- Así que date prisa, que tenemos poco tiempo -asintió y saco rápidamente libros y cuadernos de su mochila, espero y Ryder cuide de cierta manera a Marley-





POV Marley

-Han pasado tres días, tres días sin ver a Harmony, me he cansado de buscarla pero por más que lo intento no logro encontrarla-

-Cerre mi casillero y apoye mi frente en el, solté aire, creo que es mejor no seguir buscándola, ya no quiere saber de mi, faltaban diez minutos para empezar con los ensayos en el Club Glee, no tenia ánimos de nada pero quería distraerme de alguna manera-

-Camine por los pasillos casi vacios, camine hasta la sala de coro y vi a Mr. Shue acomodando algunas partituras y libros de música-

Marley: Buenos días -sonreí-

Mr. Shue: Hola, supongo que ahora que Harmony se cambio de escuela estarás por aquí más temprano, ¿cierto? -abrí los ojos enormemente, sentí como si mi corazón dejara de latir, fue una especie de shock-

Marley: No -reí un poco nerviosa- Ella no…

Mr. Shue: ¿No se fue a Londres?, el director me llamo esta mañana para decírmelo -se acerco a mí, apreté los ojos con fuerza y sentí las lagrimas bajar por mis mejillas-

Marley: No… -fue lo único que dije y salí corriendo, sentí como alguien me tomaba por el brazo, di media vuelta-

Ryder: ¿Estás bien? -no podía controlar las lagrimas, sentí como… como si todo se hubiera venido abajo-

Marley: ¡Tú! -fue lo único que pude decir, necesitaba saber que había pasado, que esto solo era una mentira, un mal sueño, pero no podía pensar nada, solo quería llorar-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mar 23, 2013 1:37 pm

Pobre familia llena de desgracias por la misma persona -_____-,espero que Harmony recapacite irse a Londres es lo peor que se le pudo hacer dejo a la amiga con problemas y mas que eso dejo que otro la este "conquistando" .

Yo quiero un capitulo feliz tu te empeñas en sacar drama y aunque eso me encanta también quiero verlas felices pronto espero la actualización ♥
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pame_21 Sáb Mar 23, 2013 2:54 pm

Oh no ya se dio cuenta Marley de que Harmony se fue, solo falta que la agarre contra el pobre de Ryder el cual es tan lindo que acepto a cuidarla para que la loca de la abuela no le haga nada pero bueno nos leemos en la próxima actualización Chao!! Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 1163780127
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 23, 2013 10:54 pm

Hola que tal..... antes de seguir(MARIBEL.. VIEJA Y RPMQTP!!!!!!!!) disculpa ahora si puedo seguir. Tu historia esta buenisima, pobre familia!!
Me quedo tranquila por que se que todo lo malo va a pasar.
Bueno, espero tu actualizacion muy prontito.
PD:Las frases que escribiste al empezar los primeros capitulos me movilizaron bastante.
Saludos, cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 11:17 am

holaaa.....
Ryder es geniall, ahora será parte de las Faberry :)jejjeje
WTF!!! pobre Maley, como se enteró lo de Harmony, buuuuu :'( ... ahora Ryder tendrá q dar las explicaciones u.u....
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Mar 24, 2013 11:21 pm

santanalove1014 escribió:Pobre familia llena de desgracias por la misma persona -_____-,espero que Harmony recapacite irse a Londres es lo peor que se le pudo hacer dejo a la amiga con problemas y mas que eso dejo que otro la este "conquistando" .

Yo quiero un capitulo feliz tu te empeñas en sacar drama y aunque eso me encanta también quiero verlas felices pronto espero la actualización ♥

Deberíamos hacer algo en contra de Maribel, jaja, lo de Harmony fue una mala decisión en un mal momento, no solo dejo a su amiga, dejo a la persona que quería y todo lo dejo atrás.

Ya!, prometo un capítulo feliz en poco tiempo,, me gusta el drama!, pero ya va siendo hora de dejarlo un poco, aunque con el final del siguiente capítulo viene algo, saludos!

Pame_21 escribió:Oh no ya se dio cuenta Marley de que Harmony se fue, solo falta que la agarre contra el pobre de Ryder el cual es tan lindo que acepto a cuidarla para que la loca de la abuela no le haga nada pero bueno nos leemos en la próxima actualización Chao!! Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 3 3684740496

Alguien tiene que pagar los platos rotos, en este caso Ryder, saludos!



monica.santander escribió:Hola que tal..... antes de seguir(MARIBEL.. VIEJA Y RPMQTP!!!!!!!!) disculpa ahora si puedo seguir. Tu historia esta buenisima, pobre familia!!
Me quedo tranquila por que se que todo lo malo va a pasar.
Bueno, espero tu actualizacion muy prontito.
PD:Las frases que escribiste al empezar los primeros capitulos me movilizaron bastante.
Saludos, cuidate

Hola!

Odio contra Maribel, jaja, todos o sino la mayoría lo sienten.

Todo lo malo trae algo bueno, así que después de todo este drama debe de venir algo positivo, tú solo confían en que en algún momento la verdad debe de salir a la luz.

Gracias por leer y que bien que te gustaran las frases, espero y en poco tiempo me inspire y logre escribir una, saludos!

LizRai_8 escribió:holaaa.....
Ryder es geniall, ahora será parte de las Faberry :)jejjeje
WTF!!! pobre Maley, como se enteró lo de Harmony, buuuuu :'( ... ahora Ryder tendrá q dar las explicaciones u.u....
espero la prox actu
bye
XOXO

Será como el otro hijo que no tuvieron, además es como el hermano de Harmony que no tuvo jaja.

Marley, le toca la peor parte de la historia, todo pasa por una razón, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Mar 24, 2013 11:36 pm

Capítulo 17



POV Ryder

-Salía de mis tutorías de física, una materia que odio y no entiendo para nada, cuando me tope con Marley, vi sus ojos muy rojos y sus mejillas empapadas de lágrimas, me acerque a ella-

Ryder: ¿Estás bien? -no respondió, solo frunció el ceño y lloraba-

Marley: ¡Tú! -fue lo único que dijo, puso sus manos en mis hombros y me empujo-

Ryder: Hey, Marley -vi pasar unos chicos, la rodee con mi brazo por los hombros y la lleve a un salón vacio- ¿Qué te pasa? -limpio las lágrimas con el dorso de su mano-

Marley: ¡¿Dónde demonios esta Harmony?! -abrí los ojos enormemente y ella se acerco a mí, estaba enojada, pero aún así no dejaba de llorar-

Ryder: Ella… en… esta… biblioteca

Marley: ¡Quiero verla! -negué con la cabeza y me aleje de ella- ¡¿Dónde está?!

Ryder: Ya te lo dije -estaba nervioso, no entiendo porque Marley estaba así, ¿se habrá enterado?, caminaba por el salón tratando de alejarme de ella-

Marley: Entonces... ¡porque me dijeron que estaba en Londres! -pare en seco y di media vuelta-

Ryder: Yo… no -sentí un ardor en mi mejilla, desafortunadamente me había abofeteado-

Marley: ¡Entonces es cierto! -no dije nada, ella salió rápidamente del lugar en el que estábamos, sacudí mi cabeza y llame a Quinn de inmediato-





POV Santana

-Terminaba de revisar un nuevo caso cuando escuche el móvil sonar, lo tome y conteste sin ver quien era-

Santana: Buenas tar…

Brittany: Santana -deje en el escritorio la carpeta que tenía en mis manos-

Santana: Oh, Brittany, ¿pasa algo?

Brittany: Eh… bueno, no… sí -me recargue en mi silla-

Santana: No entiendo, ¿sí o no? -escuche como soltó aire-

Brittany: Sí, bueno… yo… ¿puedes venir a casa a ayudarme?, moví los botones del televisor y… ahora no puedo ver algunos canales -sonreí y negué con la cabeza-

Santana: Sí, en cuanto tenga tiempo iré, ¿de acuerdo?

Brittany: Sí, entonces… nos vemos más tarde

Santana: Sí -últimamente he pasado mucho tiempo con ella, solo espero y esto no termine a un peor, no quiero que mal interprete esto, quiero estar bien con ella, pero solo por Marley-





POV Quinn

-Salía de mi oficina cuando vi a Marley salir del ascensor, sus ojos estaban rojos y se notaba que estaba molesta, se acerco a mí y tenía el ceño fruncido-

Quinn: Hola -me acerque para besar su mejilla pero se alejo-

Marley: ¿Dónde está Harmony? -abrí los ojos enormemente y di un paso hacia atrás- ¡¿En dónde está?!

Quinn: -No respondí, entre a la oficina y ella tras de mí, busque mi móvil en mi bolso y note que estaba apagado, lo encendí y de inmediato llegaron mensajes y había llamadas perdidas de Ryder, leí uno de los mensajes “Ryder: Marley sabe lo de Harmony”, solté aire y deje mi bolso sobre el escritorio-

Marley: ¡Quiero saber en donde esta! -solté aire y me senté sobre el escritorio-

Quinn: Marley -vi sus puños apretados, había dejado de llorar-

Marley: ¿Por qué se fue?, ¡¿Por qué no me lo dijo?!

Quinn: No lo sé, solo… me pidió irse… -era más que obvio que sabia la razón, pero prometí no decirla-

Marley: Entonces… es… ¿es cierto? -asentí con la cabeza lentamente, vi sus ojos cristalinos y por sus mejillas bajaban las lagrimas, me acerque a ella pero salió rápidamente de mi oficina-





POV Brittany

-Escuche como tocaban la puerta de la casa y me levante rápidamente del sofá de la sala, corrí a abrir la puerta y me encontré con Santana que revisaba su móvil-

Brittany: Hola -levanto la vista y sonrió de medio lado-

Santana: Hola -me hice a un lado para que entrara y lo hizo-

Brittany: ¿Quieres… tomar un café? -negó rápidamente con la cabeza-

Santana: No, lo siento, tengo el tiempo medido -me encogí de hombros-

Brittany: Entonces vamos, es la de la sala -fuimos a la sala, Lord estaba en el sofá, en cuanto vio a Santana se levanto y camino hacia ella-

Santana: Hey gordo -tomo al gato entre sus brazos- Cada vez pesa más

Brittany: Marley… -sonrió y negó con la cabeza-

Santana: -Tomo el control del televisor y sonrió- Listo, solo la desprogramaste -sonreí-

Brittany: Gracias -bese su mejilla, sentí su piel rozar mis labios y una corriente eléctrica recorrió mi espalda, me separe lentamente viéndola a los ojos-

Santana: Yo… -sentí sus labios chocar contra los míos, abrí los ojos enormemente y después los cerré, sentí como se separo de golpe, abrí mis ojos de inmediato-

Brittany: Sant…

Santana: Esto… es… es un error -dio media vuelta y salió rápidamente de la casa, me derrumbe en el sofá mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Dom Mar 24, 2013 11:49 pm

hola....
:'( snif snif.... ahhhhh Marley, por q todo a ella? u.u
y para finalizar Britt y San snif snif buuuuuu :'( me haces poner sentimental u.u....
u.u.... :'( :'( :'(..... por favor no mas caps asi...
mas q sea algo bueno si, por faaaa..... u.u :'(
espero la prox actu....snif snif...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Dom Mar 24, 2013 11:57 pm

Noooo por que tan cortito!!!! Pero igual gracias por actualizar, espero que pronto lo hagas de nuevo!!
Saludos y cuidate, espero que pronto se solucionen las cosas entre Britt y Santana
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Lun Mar 25, 2013 10:34 am

Y tu te empeñas es que sea drama y hacernos sufrir -.- ,pero bueno yo se que valdrá la pena tanto sufrimiento para poder ver capítulos llenos de felicidad :),uu el final que intriga ahora mas problemas
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mar 25, 2013 7:32 pm

LizRai_8 escribió:hola....
:'( snif snif.... ahhhhh Marley, por q todo a ella? u.u
y para finalizar Britt y San snif snif buuuuuu :'( me haces poner sentimental u.u....
u.u.... :'( :'( :'(..... por favor no mas caps asi...
mas q sea algo bueno si, por faaaa..... u.u :'(
espero la prox actu....snif snif...

:/ ya casi... vendrán cosas muy buenas para Marley, solo ten paciencia, en dos capítulos como máximo, paciencia…


monica.santander escribió:Noooo por que tan cortito!!!! Pero igual gracias por actualizar, espero que pronto lo hagas de nuevo!!
Saludos y cuidate, espero que pronto se solucionen las cosas entre Britt y Santana


El capítulo que viene compensara este, es algo largo, espero y no te canses de leerlo, jaja, saludos!


santanalove1014 escribió:Y tu te empeñas es que sea drama y hacernos sufrir -.- ,pero bueno yo se que valdrá la pena tanto sufrimiento para poder ver capítulos llenos de felicidad :),uu el final que intriga ahora mas problemas


Tranquila, este capítulo… bueno, el final, esa llamada será muy importante, después del drama viene lo mejor, así que espera un poco, casi nada, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Mar 25, 2013 7:36 pm

Capítulo 18





POV Marley

-Salí de la oficina de Quinn, me sentía traicionada, no entiendo porque se había ido Harmony, porque ni siquiera me lo dijo, no podía parar de pensar en eso y tampoco podía dejar de llorar, tome un taxi y pedí que me llevara a casa, estaba totalmente sumergida en mis pensamientos, todo estaba nublado frente a mi-

-El chofer me llevo a casa, baje rápidamente del auto y pague, corrí hacia la puerta y entre, no salude a mamá, subí a mi habitación, cerré la puerta de golpe y me recosté en mi cama-

Marley: ¡¿Por qué?!, ¡¿por qué te fuiste?! -cubrí mis ojos con mis manos, las lágrimas no se detenían, era imposible hacerlo, sentí como si me hubieran destruido pedazo a pedazo, escuche como abrían la puerta pero no voltee a ver quién era-





POV Brittany

-Santana salió de casa y me quede en la sala, fui una total estúpida, ¿por qué demonios la bese?, tome aire y lo solté, me recosté en el sofá, había dejado de llorar, ya no podía hacerlo-

-Escuche como abrían la puerta y me levante del sofá, vi a Marley subir a su habitación, no se acerco a saludarme, de inmediato note que estaba mal, limpie todo rastro de lagrima y subí deprisa las escaleras, antes de entrar a su habitación escuche sus sollozos, abrí la puerta y la vi recostada en la cama, su rostro cubierto por sus manos, me acerque rápidamente y me recosté junto a ella-

Brittany: Marley… -intente quitar las manos de su rostro pero no podía hacerlo- ¿Estás bien? -sus brazos se aferraron a mi cuerpo y escondió su cabeza en mi cuello-

Marley: Se… se fue -la separe delicadamente de mi para verla a los ojos, estaban rojos e hinchados-

Brittany: ¿Quién?

Marley: Harmony -apenas termino de hablar y regreso a la posición en la que estaba, acaricie su cabello y su espalda para intentar tranquilizarla-

Brittany: Marley… no entiendo…

Marley: ¡Se fue!, ¡Harmony se fue a Londres! -la abracé con fuerza, su llanto se calmo poco a poco, se separo de mí y se acomodo en la cama abrazando con fuerza una almohada-

Brittany: ¿Se fue? -asintió lentamente, limpie sus mejillas con mis dedos- Pero…

Marley: Quinn me lo dijo mamá… se fue y… ni siquiera lo sabia -tallo sus ojos con el dorso de su mano- ¿Por qué me dejo? -su voz empezaba a ser más calmada y en cuestión de minutos se quedo dormida, bese su frente y la cubrí con la sábana-

Brittany: Tú no estás así porque se haya ido… estas así porque sientes algo más fuerte… -dije en su oído, bese su mejilla y salí de la habitación, no sin antes darle un último vistazo-





POV Ryder

-Baje de mi auto y subí por el ascensor a la oficina de Quinn, por suerte la recepcionista y su secretaria me conocían, así que fue fácil entrar-

-Toque la puerta de su oficina y entre-

Quinn: Hola -cerró su portátil y me senté en la silla frente a su escritorio-

Ryder: Hola, y… ¿Marley?

Quinn: Hace un rato vino -soltó aire- ¿Quién se lo dijo?

Ryder: No lo sé… ¿ahora qué haremos?

Quinn: Esto no es tan malo -levante una ceja- ¡Esta bien, si es malo!

Ryder: ¿Entramos en pánico? -sonrió y negó con la cabeza-

Quinn: ¿Qué paso en tu mejilla?

Ryder: Oh, esto -toque mi mejilla con la yema de mis dedos- Fue Marley

Quinn: ¿Marley? -asentí con la cabeza y soltó aire- No puedo decírselo a Harmony

Ryder: ¿Por qué? -entrecerré los ojos-

Quinn: Ambos sabemos la razón por la que se fue, si sabe lo que paso… ella querrá volver y se hará más daño al verla con Jake

Ryder: ¿Entonces?

Quinn: No lo sé, conozco a Marley y no descansara hasta hablar con Harmony… es capaz de irse a Londres

Ryder: Entonces… ¡no sé qué hacer!

Quinn: Esto es tan complicado -se recargo en su silla- Por ahora… no hagamos nada…

Ryder: Harmony lo sabrá…

Quinn: Ella volverá, estoy segura de que lo hará… -asentí, en definitiva este enredo, esta… muy enredado-



POV Harmony

-Han pasado tres semanas desde que llegue a Londres, es un lindo lugar, de eso no me quejo, tampoco me he sentido sola, he pasado mucho tiempo con Spencer, me ha mostrado lugares espectaculares de la ciudad, lo único que no me gusta es… estar separada de la gente que quiero, casi todos los días hablo con Ryder, prometí que lo haría, con mis mamás también, mamá Quinn asegura que mamá Rachel cada vez es más dramática, es posible que lo sea, últimamente ve demasiadas películas muy sentimentales-

-Cerré mi casillero y escuche a Spencer saludarme-

Spencer: ¡Hola! -di media vuelta y sonreí-

Harmony: Hey -caminamos a nuestra clase de Física, por suerte teníamos algunas clases juntas- ¿Cómo estás?

Spencer: Bien, bastante bien, ¿y tú?

Harmony: No me puedo quejar… bueno sí, del frio -sonrió y negó con la cabeza-

Spencer: Te acostumbraras -me encogí de hombros- Por lo pronto te invito un café en nuestra hora de almuerzo, ¿aceptas?

Harmony: Sí, claro -entramos a nuestra clase y nos sentamos una al lado de la otra-

Spencer: Tú… me debes una historia -levante una ceja- Sobre el porque estás aquí y no en Nueva York… -solté aire- Bien, si no quieres decirlo…

Harmony: No, quiero decírtelo -tome aire- Es algo tonto el porque estoy aquí… -tomo mi mano y le dio un ligero apretón- Vine a Londres, porque…

Spencer: Te gusta esa chica, la de la fotografía en tu casillero… -levante una ceja- Lo note cuando la mencionaste, inconscientemente siempre lo haces, relacionas todo con ella…

Harmony: Lo peor es que ayude a un tipo para que fuera su novia… y ella acepto -baje la mirada y ella apretó un poco más fuerte mi mano-

Spencer: Huir nunca es una opción

Harmony: No podía estar cerca de ella… me dolía, pero me dolió aun más dejarla, sabes, ella no está pasando un buen momento y yo… yo la abandone… -levante la vista, Spencer tenía una media sonrisa-

Spencer: ¿Regresarías? -negué con la cabeza rápidamente-

Harmony: Me odiara, antes de venirme le dije que…

Spencer: ¿Regresarías? -pregunto nuevamente, tome aire y lo solté-

Harmony: No es tan fácil, pero… si lo haría -sonreí débilmente-

Spencer: Solo… es cuestión de tiempo, si están destinadas a estar juntas lo harán, no importa el tiempo que pase ni el lugar en donde estén… ¡vamos!, ni siquiera importa si alguna de ustedes esta con alguien -sonreí y negué con la cabeza-

Harmony: Quisiera creerlo pero… no lo sé

Spencer: El tiempo lo dirá -sonrió, el profesor de Física entro, ¿Spencer… tendrá razón?, no lo sé, como ella lo dijo todo es cuestión de tiempo, solo espero y no sea demasiado tarde-





POV Marley

-Jake me llamo para invitarme a salir, no quise ser grosera con él, desde que empezamos a salir no hemos pasado tiempo juntos, más que a la hora del almuerzo, además necesito distraerme un poco, últimamente no duermo mucho y todo por pensar en lo que paso con Harmony, es solo que… aún no logro entender el porque se fue, además de que mamá ha estado muy ocupada con su trabajo, hasta hace unas semanas ella venia a casa, inclusive se quedaba a dormir conmigo pero ahora no, solo pasa por mí a la escuela, me deja en casa y se va o salimos a pasear o comer a algún lugar, ya ni siquiera habla con mamá, cosa que es un poco extraño-

-Solté aire y me vi por última vez en el espejo, note unas ojeras muy marcadas-

Marley: El no dormir no hará que regreses -solté aire- ¿Por qué te fuiste? -limpie rápidamente una lágrima que se escapo-

-Escuche como tocaban la puerta de mi habitación y salí del baño-

Marley: ¿Qué pasa? -abrí la puerta y vi a mamá con los brazos cruzados y el ceño ligeramente fruncido-

Brittany: Te buscan abajo -levante una ceja- Un chico

Marley: Oh, ahora bajo

Brittany: ¿Y él es…?

Marley: Jake… -cerré la puerta de mi habitación y bajamos las escaleras-

Brittany: Así que… Jake se está robando a MI hija -dijo remarcando esas últimas palabras, yo sonreí y negué con la cabeza-

Marley: ¿Celos de mamá?

Brittany: Cuidados especiales -bese su mejilla-

Marley: Sí, claro, te veo más tarde… -abrí la puerta y vi a Jake recargado en su auto-

Brittany: Ten cuidado -asentí con la cabeza y camine hacia Jake, al verme sonrió y se acerco a mi-

Jake: Hola -se acerco a mí para besarme, pero recorrí mi rostro y beso mi mejilla-

Marley: Hola -caminamos a su auto y abrió la puerta de copiloto para que entrara, rodeo el auto y entro él-

Jake: Creo que a tu mamá no le agrade -encendió su auto y arranco-

Marley: No es eso, solo… no te conoce -asintió-

Jake: ¿A dónde quieres ir? -me encogí de hombros- ¿Central Park?

Marley: Sí -condujo hasta Central Park, bajo del auto y nuevamente abrió mi puerta para que bajara, caminábamos por el estacionamiento, tomo mi mano y nuevamente intento besarme pero moví mi rostro, voltee a verlo, tenía el ceño fruncido y apretaba con fuerza mi mano- Jake, puedes soltarme, por favor -apretó con más fuerza- Me… me lastimas

Jake: ¡¿Por qué?! -me dolía el modo en el que tenía tomada mi mano, tenía más fuerza que yo y no podía soltarme de su agarre-

Marley: No… no te… entiendo… ¡suéltame!

Jake: ¡Es por ella!, ¡¿Cierto?! -soltó mi mano y me tomo por el brazo con fuerza, demasiada fuerza-

Marley: ¡No entiendo de qué hablas! -me acerco a él quedando a centímetros de su rostro-

Jake: ¡Estás conmigo peor quieres estar con Harmony! -fruncí el ceño e intente quitar su mano de mi brazo-

Marley: ¡Estás loco!, ¡suéltame!

Jake: ¡¿Pero sabes qué?! -apretó un poco más haciendo que soltara un quejido de dolor-

Marley: ¡Suéltame o grito!

Jake: ¡Ella no está!, ¡ella no va a volver! -me acerco más a él, chocando sus labios con los míos, me tomo con demasiada fuerza por la cintura, intente separarme de él, sentí como alguien lo alejaba de mi, intente limpiar las lagrimas que derramaba pero no podía-

Ryder: ¡Suéltala imbécil! -él y Jake estaban peleando frente a mí-

Jake: ¡Este no es tu problema! -Ryder golpeo su rostro haciendo que sangrara su nariz-

Marley: ¡Ryder! -se separo de él, Jake estaba tirado en el piso-

Ryder: No te metas con ella -dio una patada en su estomago haciendo que Jake se quejara de dolor- ¿Estás bien? -negué con la cabeza, él intento limpiar las lagrimas que derramaba pero no podía, no dejaba de llorar, en realidad no sabía si era por el dolor o por lo que me había dicho- Tranquila -me rodeo con sus brazos- Te llevo a tu casa -caminamos hasta su auto, abrió la puerta de copiloto y entre, para después rodera el auto y entrar-

-Condujo su auto por las calles de Nueva York mientras yo veía por la ventana, cosa que me era imposible pues las lágrimas empañaban mi vista, detuvo su auto y voltee a verlo-

Ryder: Hemos llegado -asentí y antes de bajar del auto limpie mis mejillas- Él es un idiota, no le hagas caso

Marley: Gracias -intente sonreír pero no pude-

Ryder: No tienes nada que agradecer

Marley: ¿Cómo… cómo fue que nos viste? -se encogió de hombros-

Ryder: Soy como el servicio secreto -sonreí y negué con la cabeza-

Marley: Gracias… nos vemos -baje de su auto y entre a casa, por suerte mamá no estaba, no quería hablar de lo que había pasado, subí a mi habitación, cerré la puerta con seguro, algo que nunca hago, no paraba de escuchar en mi mente las palabras de Jake: ella nunca volverá, ¿y si no lo hace?... la extraño, como nunca creí poder hacerlo-





POV Santana

-Quinn y yo quedamos en ir a tomar un café en nuestra hora libre en el trabajo, salimos a la cafetería que está cruzado la calle, ella estaba sentada frente a mí tomando su café-

Quinn: Bien… has estado aun más extraña que antes… ¿qué fue lo que hiciste ahora? -ella no sabía sobre el beso con Brittany, trate de olvidarlo, deje de verla y hablar con ella, solo veía a Marley cuando iba por ella a la escuela-

Santana: ¿Por qué estás tan segura de que hice algo? -levante una ceja y me cruce de brazos-

Quinn: Te conozco, así que es mejor que me lo digas antes de que lo averigüe -solté aire-

Santana: Hace… hace unas semanas fui… a casa de Brittany… -tome aire- Y… nos besamos -vi a Quinn dar un sorbo a su taza de café, levante una ceja esperando algún regaño o algo por el estilo… ¡pero nada!- ¿y…?

Quinn: -Se encogió de hombros- Esta bien -levante una ceja-

Santana: ¡Bien!, ¡¿Está bien?! -levante la voz haciendo que algunas personas de las que se encontraban en el café voltearan a vernos-

Quinn: Sí… un beso no se da accidentalmente, se da por qué quieres, así que puedes buscar y decirme cualquier pretexto que quieras, pero tú bien sabes que la besaste porque quisiste, no te obligo y tú tampoco la obligaste -baje la mirada-

Santana: No…

Quinn: Di lo que quieras, piensa lo que quieras, pero terminaras dándote cuenta de que tengo razón -se levanto de la silla y tomo su bolso- Esta vez tú pagas -negué con la cabeza y ella salió de la cafetería, ¡porque demonios la bese!, ¡porque sigue siendo tan irresistible para mí!





POV Marley

-Cerré mi casillero por cuarta vez, cada vez que lo abría para sacar algo olvidaba que era lo que buscaba, apoye mi frente en la fría lamina y solté aire, escuche como alguien aclaraba su garganta y voltee a ver quién era-

Marley: Hola -sonreí gesto que devolvió-

Wade: Hola -levanto una ceja- ¿Estás bien? -me encogí de hombros- ¿Quieres hablar?

Marley: Sí -caminamos a la biblioteca, por suerte había pocos chicos en ella-

Wade: Bien -soltó aire- ¿Por qué has estado así estos últimos días?

Marley: Termine con Jake -solté aire, él negó con la cabeza-

Wade: Eso no es lo que te tiene de esta manera, es otra cosa -levante una ceja-

Marley: ¿De qué hablas? -negó con la cabeza y soltó aire-

Wade: Es fácil que yo te de la respuesta, pero creo que es mejor que tú la busques, te preguntare algo y lo responderás, puedes decirlo o respondértelo a ti misma -fruncí el ceño y asentí- ¿por qué estas así?

Marley: Porque… extraño a Harmony

Wade: ¿Por qué?

Marley: Porque… la quiero…

Wade: ¿Por qué estás así?, ¿es por Jake o por ella? -entrecerré los ojos-

Marley: Porque… a ella… la quiero demasiado…

Wade: ¿Y a él?, ¿lo querías de la misma forma?

Marley: Nunca podre querer a nadie como la quiero a ella…

Wade: ¿Entonces?

Marley: Este con quien este… no importa, siempre voy a querer estar con ella -cerre los ojos- puedo salir con quien sea, pero no… y a ella, a ella no la quiero ver con nadie más

Wade: ¿Entonces?

Marley: La quiero… pero de otra forma, una forma que… -solté aire y sentí una lagrima caer- siento algo por ella -abrí los ojos de golpe y me levante de la silla- Es eso… siento algo por ella… algo que… algo que no puedo explicar

Wade: Así es -sonrió-

Marley: Pero ella no está…

Wade: Pero… existen los aviones, barcos, muscas cosas…

Marley: No soy capaz de hacerla volver -un nudo se formo en mi garganta- No puedo… -salí de la biblioteca intentando no llorar, no quería hacerlo más, Harmony se fue y… ya no volverá-





POV Ryder

-Era casi hora del Club Glee, caminaba cerca de la biblioteca, vi salir a Marley, me detuve frente a ella y la vi a los ojos, estaban cristalinos,-

Ryder: ¿Estás bien? -negó con la cabeza-

Marley: La… la quiero -dijo con voz entrecortada- La quiero demasiado -su voz se quebró y empezó a llorar-

Ryder: Tienes que desahogarte… -la abracé con fuerza y ella acomodo su cabeza en mi pecho- Tengo una idea -se separo de mi y me vio a los ojos mientras limpiaba sus mejillas con el dorso de su mano-

Marley: ¿Ir a Londres? -negué con la cabeza y sonreí-

Ryder: Desahógate, pero ya no llores, lo has hecho muchas veces… mejor… cantan algo, te ayudara

Marley: Pero…

Ryder: Tengo la canción correcta, te ayudare -limpio sus lagrimas y asintió- Vamos -caminamos juntos al Club Glee, estaba ausente, sumergida en sus pensamientos-

Marley: Creo que… que me di cuenta demasiado tarde de lo que sentía…

Ryder: Nunca es tarde, simplemente las cosas llegan en su momento…

Marley: ¿Y si nunca llega ese momento?

Ryder: Todo tiene que llegar, tarde o temprano -la clase empezó y como siempre Mr. Shue dio su discurso previo, levante una mano y el volteo a verme-

Mr. Shue: ¿Qué ocurre Ryder?

Ryder: ¿Podemos cantar algo Marley y yo? -él asintió, me levante de mi silla y Marley también-

Malrey: Pero…

Ryder: Lo haras bien -le di un par de hojas, nos sentamos frente a todos, Jake no había ido al Club Glee hoy, así que Marley estaba más tranquila, Marley vio la canción e intento sonreír pero no pudo, era obvio que yo no iba a cantar, solo ella-



https://www.youtube.com/watch?v=VrnxYnU8Hpo



You said it in a simple way,
4am, the second day,
How strange that I don't know you at all.
Stumbled through the long goodbye,
One last kiss, then catch your flight,
Right when I was just about to fall

I told myself don't get attached,
but in my mind I play it back,
Spinning faster than the plane that took you...

And this is when the feeling sinks in,
I don't wanna miss you like this,
Come back... be here, come back... be here.
I guess you're in New York today,
I don't wanna need you this way,
Come back... be here, come back... be here.

The delicate beginning rush,
The feeling you can know so much,
Without knowing anything at all.
And now that I can put this down,
If I had known what I'd known now,
I never would have played so nonchalance.

Taxi cabs and busy streets,
That never bring you back to me,
I can't help but wish you took me with you...

And this is when the feeling sinks in,
I don't wanna miss you like this,
Come back... be here, come back... be here.
I guess you're in London today,
I don't wanna need you this way,
Come back... be here, come back... be here.

This is falling in love in the cruelest way,
This is falling for you and you are worlds away.

New York... be here.
But you're in London and I break down,
Cos it's not fair that you're not around.

This is when the feeling sinks in,
I don't wanna miss you like this,
Come back... be here, come back... be here.
I guess you're in New York today,
And I don't wanna need you this way,
Come back... be here, come back... be here.

I don't wanna miss you like this.
Come back... be here.
Come back... be here




-En cuento termino una lagrima bajo por su mejilla, salió del Club Glee y yo detrás de ella-

Ryder: Llamala, solo hazlo -limpio sus lagrimas y saco su móvil, sonreí débilmente y me aleje de ella para que pudiera hablar con Harmony-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Mar 25, 2013 7:52 pm

Heeeeeey, te acordás de mi? :P Mi user era SofiRivera u.u Cambié de cuenta :(
Una baaanda de caps me perdí, pero acá estoy devuelta !
Esta historia de Marleey y Harmony está todo mal :( Es super triste! Vos siempre con tu dramaaa! JAJA Eso del drama no lo cambias mas! :P AAAAAH, Yo que Marley me subo a un avion, cruzo el charquito y busco a Har por todo londres..
Igual, ya veo, que vos con tu draama que tanto te gusta, vas a hacer que Spencer se enamore de Har, y ahí se arma un re lio! :_
Espero tu actu che :) Besos!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Lun Mar 25, 2013 8:26 pm

Hola que tal, esto de que actualices seguido hace que te quira mas jaja!!!
Estuvo muy bueno el capitulo y jamas me aburro cuando leo!1
Nos leemos en tu proxima actualizacion!!
Saludos y cuidate
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por lexis17 Lun Mar 25, 2013 9:30 pm

me agrada tu fic y dejame decirte que odio a Maribel en serio esto de que aun no aparezca no me agrada pero esperemos que puedan contra ella las brittana y espero que las cosas entre ellas se soluciones pronto no me gusta que esten separadas, que san se de cuanta de una buena vez que ama a britt y que no puede estar sin ella y ojala marley y harmony puedan pronto estar juntas, esta es la primera vez que comento tu fic y te felicito es muy interesante de verdad
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 7:42 am

hola....
buuu q mal x Marley, pero pronto se arreglará todo.....
awww Ryder *-* es tan lindo.... XD
Marley irá en busca de Harmony? mmmmm no sé n.n...
espero tu actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por santanalove1014 Mar Mar 26, 2013 8:09 am

Me encanta Ryder es tan lindo <3 .
Aunque a mi no me agrade mucho el drama este fanfic me encanta y jamas me aburro cuando leo .espero la actualización pronto y también quiero capítulos mas felices xd
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Mar 26, 2013 2:13 pm

Soffi.Snixx escribió:Heeeeeey, te acordás de mi? :P Mi user era SofiRivera u.u Cambié de cuenta :(
Una baaanda de caps me perdí, pero acá estoy devuelta !
Esta historia de Marleey y Harmony está todo mal :( Es super triste! Vos siempre con tu dramaaa! JAJA Eso del drama no lo cambias mas! :P AAAAAH, Yo que Marley me subo a un avion, cruzo el charquito y busco a Har por todo londres..
Igual, ya veo, que vos con tu draama que tanto te gusta, vas a hacer que Spencer se enamore de Har, y ahí se arma un re lio! :_
Espero tu actu che :) Besos!


Yeah!, si me acuerdo jaja

Mi drama, no puedo dejarlo!, es adictivo, pero bueno, como ya están pidiendo que termine veré que puedo hacer, no lo dejaré, solo haré que sea un poco menos que el que hay ahora.

Tomar un avión e ir a Londres?, eremos que hace, jaja, la propuesta de que Spencer se enamore es tentadora, pero creo que no, tengo otro plan, saludos!


monica.santander escribió:Hola que tal, esto de que actualices seguido hace que te quira mas jaja!!!
Estuvo muy bueno el capitulo y jamas me aburro cuando leo!1
Nos leemos en tu proxima actualizacion!!
Saludos y cuidate


Hola!

Martes del 2x1 subo uno ahorita y en la noche otro, buena idea, no?, jaja, me guste este cap, por el drama, ok no, viene algo que sé que les gustara, ya verás de que hablo, saludos!



lexis17 escribió:me agrada tu fic y dejame decirte que odio a Maribel en serio esto de que aun no aparezca no me agrada pero esperemos que puedan contra ella las brittana y espero que las cosas entre ellas se soluciones pronto no me gusta que esten separadas, que san se de cuanta de una buena vez que ama a britt y que no puede estar sin ella y ojala marley y harmony puedan pronto estar juntas, esta es la primera vez que comento tu fic y te felicito es muy interesante de verdad



Todos la odia, es mala, si no aparece no debemos preocuparnos, es peligrosa cuando aparece, se dará cuenta después de que deje de ser terca y después de que pasen algunas cosas, nada graves ni malas!, Marley y Harmony, es un lio eso, pero… no dire nada, se quema la historia y ya no sería interesante, dramática, jaja, gracias por leer y que bien que te guste, saludos


LizRai_8 escribió:hola....
buuu q mal x Marley, pero pronto se arreglará todo.....
awww Ryder *-* es tan lindo.... XD
Marley irá en busca de Harmony? mmmmm no sé n.n...
espero tu actu
bye
XOXO


Ya veremos si va a Londres o no, es algo tentador pero ya veremos que sucede, veamos que sigue con esto, Ryder es el guardaespaldas, jaja, saludos!


santanalove1014 escribió:Me encanta Ryder es tan lindo <3 .
Aunque a mi no me agrade mucho el drama este fanfic me encanta y jamas me aburro cuando leo .espero la actualización pronto y también quiero capítulos mas felices xd

Otra fan de Ryder jaja

Disfrutan el drama, ok no, como lo he dicho sin drama no hay historia, pero ya será poco menos, pero bueno, el drama será igual a los capítulos felices, así que todo se equilibrara, saludos!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Mar 26, 2013 2:20 pm

Capítulo 19



POV Brittany

-Rachel… Rachel… ¡está loca!, despertarme a las cinco de la mañana para salir a correr, no tuve más remedio que decir que sí, después de todo ella siempre sale conmigo sin importar la hora-

-Vi mi reloj y baje rápidamente las escaleras, no quería que Marley despertara así que antes de que Rachel comenzara a tocar la puerta y a gritar salí yo de casa-

Rachel: Oh… estaba por llamarte -sonreí-

Brittany: Sí, no quería que despertaras a Marley…

Rachel: ¿Cómo está ella? -empezamos a caminar, aún estaba un poco obscuro, no entiendo porque quiso salir a correr a esta hora-

Brittany: Mal -solté aire-

Rachel: Lo siento -voltee a verla- En parte es culpa mía… no le dijimos a tiempo lo de Harmony, pero ni siquiera yo lo sabia… fue algo apresurado

Brittany: Te entiendo

Rachel: ¿Y tú?, ¿cómo estás?

Brittany: Yo… no lo sé

Rachel: ¿Has hablado con ella?

Brittany: No, me evita, la evito, estábamos bien… hasta que todo se arruino por ese beso

Rachel: Bueno -llegamos a un parque que está cerca de mi casa- En algún momento tendrán que hablar, quizás no de eso, pero sí de cosas más importantes…

Brittany: ¿Cómo qué?

Rachel: No lo sé -se encogió de hombros-

Brittany: En menos de una semana Marley se irá a vivir con ella

Rachel: Ella estará bien

Brittany: Pero… voy a estar sola -baje la mirada-

Rachel: No lo creo -vi como sonreía-

Brittany: ¿Por qué a esta hora?, digo, podemos ir al gimnasio…

Rachel: Eh... sí, pero… no sé -sonreí y negué con la cabeza- Hoy por la noche tengo una cena con el productor de mi obra, ¿quieres ir?

Brittany: ¿Y Quinn? -negó rápidamente con la cabeza-

Rachel: Tienen mucho trabajo, se quedara hasta muy tarde en la oficina… creo que Santana también

Brittany: Esta bien, solo espero y no digan que engañas a Quinn conmigo -soltó una carcajada-

Rachel: Más publicidad -asentí con la cabeza-





POV Marley

-Desperté gracias a Lord, estaba dormido encima de mí y en verdad está un poco pesado-

-Vi mi reloj, siete de la mañana, supongo que mamá aún debe estar con Rachel, ¿por qué salir a correr a las cinco de la mañana?, solté aire y me cubrí un poco más con la sábanas, intentar hablar con Harmony fue en vano, su móvil estaba apagado, no me quedo más remedio que dejarle un buzón de voz-

-Me levante de mi cama y me di una ducha rápidamente, intente arreglarme lo mejor que pude, aun estaba cansada, baje a desayunar, como mamá no estaba solo tome un vaso de jugo y comí una de las galletas de manzana de Lord, escuche como tocaban la puerta y corrí a abrir-

Marley: Hola -levante una ceja-

Ryder: Hey, buenos días -entro a la casa, lo vi con los ojos entrecerrados-

Marley: Eh… ¿qué… haces aquí?

Ryder: Bueno, vine por ti, ¿es muy temprano? -vio detalladamente la casa-

Marley: No… estaba por salir…

Ryder: Me gusta tu casa, mira, tienes las mismas flores que en la casa de Harmony -dijo viendo el florero de la meso de centro de la sala-

Marley: -Solté aire- ¿Quieres un vaso de jugo?

Ryder: No, gracias, que sea leche con chocolate, por favor -sonrió y yo negué con la cabeza, caminamos a la cocina-

Marley: Creo… creo que te debo una disculpa -levanto una ceja- Bueno… por lo de… -señale su mejilla y él sonrió-

Ryder: Descuida, ya lo había olvidado, no me moleste ni nada de eso, sabía que estabas molesto… a veces las mujeres reaccionan así -asintió con la cabeza rápidamente-

Marley: De todas maneras lo siento… y… gracias por lo del otro día, en realidad tenía miedo a Jake

Ryder: No tienes nada que agradecer… -le di el vaso de leche con chocolate- Él se lo tenía merecido… ¿te hizo daño?

Marley: Solo unos moretones -vio mis brazos-

Ryder: ¿En los brazos?

Marley: Y en la cintura -frunció el ceño-

Ryder: Tarde o temprano me las pagara

Marley: No… puede hacerte daño

Ryder: No lo creo, ¿nos vamos?

Marley: Sí, se hará tarde -salimos de casa y subimos a su auto-

Ryder: ¿80’S o 90’s? -levante una ceja- Música

Marley: No importa -asintió y encendió la radio-

Ryder: ¿Hablaste con ella? -vi por la ventana del auto las calles de Nueva York, al parecer hoy habrá lluvia-

Marley: No contesto -solté aire- ¿Ella está bien?

Ryder: Sí, se queja mucho del frio -sonrió- Y últimamente toma mucho café -solté aire y me acomode en el asiento del auto para ver de frente-

Marley: ¿Por qué no me lo dijo? -detuvo su auto porque el semáforo estaba en rojo-

Ryder: Creo que… yo no debería decírtelo, ella es la que tiene que hacerlo -el semáforo cambio a verde y puso en marcha el auto nuevamente-

Marley: Entonces nunca lo sabré -volteo a verme- Ella no volverá… Jake tiene razón

Ryder: Jake es un tonto, así que no le hagas caso -detuvo su auto en el estacionamiento y por el retrovisor vimos a Jake-

Marley: No… no quiero estar cerca de él -tomo mi mano y le dio un ligero apretón-

Ryder: Tranquila, yo te cuidare -asentí y bajamos del auto, me rodeo por los hombros con su brazo y me acerco a su cuerpo-

Jake: -Se detuvo frente a nosotros- Ustedes dos me las pagaran -se acerco a mi escondí mi rostro en el pecho de Ryder- Sobretodo tú, nadie se burla de mi -se alejo de nosotros-

Ryder: ¿Por qué te metes con una mujer?, tienes miedo a que te vuelva a hacerlo lo mismo -Jake se detuvo y dio media vuelta-

Jake: No quiero perder mi tiempo contigo, más te vale que tengas cuidado -dio media vuelta y se fue, Ryder tenía el ceño fruncido y los puños cerrados-

Marley: Tengo miedo

Ryder: Prometí que te cuidaría y eso haré -caminamos a nuestros casilleros, Ryder no se despego de mi-





POV Harmony

-Spencer salió de mi departamento, como aún no sé cocinar me enseño a preparar algo rápido-

-Tome mi móvil y vi que estaba apagado, siempre lo olvido y dura hasta una semana apagado, lo encendí y vi varias llamadas de mamá y de Ryder, también vi algunas llamadas de Marley y… un mensaje de voz, me apresure a escucharlo y… no podía creer lo que escuchaba-

Marley: “Harmony... yo... ni siquiera sé cómo empezar -soltó aire- Te... te extraño como nunca creí poder hacerlo -hubo un silencio prolongado- Este tiempo sin ti solo... solo me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, tengo sentimientos… sentimientos por ti, diferentes a los que creía… creí sentir algo por Jake pero no, siento algo mil veces más fuerte por ti -su voz comenzó a entrecortarse- Te echo de menos, eres una tonta, ¿sabes por qué?, porque estoy llorando por tu culpa, y ni siquiera estas aquí -soltó aire- Decir esto ahora ya no sirve de nada... vaya forma de amar a alguien teniéndolo lejos -el mensaje termino” -sonreí débilmente-

Harmony: Tengo que volver





POV Santana

-Diez de la noche y aún en la oficina, dejar el trabajo para el final siempre fue mi especialidad-

Quinn: Y aún no entiendo porque tengo que ayudarte…

Santana: Porque eres mi amiga, colega y porque te avergüenza salir con Rachel…

Quinn: Una más y te dejo aquí sola -sonreí y negué con la cabeza- ¿Ya tienes listo tu departamento para que Marley viva contigo?

Santana: Algo así… mañana iré con ella para que elija algunas cosas, algo a su gusto -su móvil sonó y Quinn se apresuro en contestar-

Quinn: ¿Pasa algo?, ya sé lo dije -levante una ceja, la escuchaba hablar mientras yo seguía leyendo carpeta tras carpeta- No hubo problema… ten cuidado… esta bien -termino la llamada y levante la vista-

Santana: ¿Quién era?

Quinn: Nadie -fruncí el ceño- ¿Marley se quedara en casa?

Santana: Sí, estará sola, Brittany acompañara a Rachel

Quinn: ¿No tenía miedo a estar sola?

Santana: Un poco, pero activa todas las alarmas y ya se siente un poco más segura

Quinn: Oh, bueno, sigamos que esto va para largo -asentí y continuamos con nuestro trabajo, ¿qué es lo que esconde Quinn?, espero y no sea algo malo, aunque lo dudo-





POV Marley

-Mamá salió de casa, le dije que no tenía miedo a quedarme sola, pero era una completa mentira-

-Salió de casa y subí corriendo a mi habitación, ni siquiera apague las luces, Lord estaba conmigo, ocupaba gran parte de la cama-

-Escuche como abrían una puerta y me cubrí por completo con la sábana-

Marley: Debería considerar el pedir un perro, yo tengo que cuidarte a ti -dije a Lord, se acomodo junto a mi debajo de las sábanas- Dormirás antes que yo -escuche como alguien subía las escaleras- ¡Olvide poner la alarma!, pero… -me levante de la cama y tome un palo de golf que Harmony me había regalado, ninguna de las dos juega, pero los compro para defendernos-

-Baje las escaleras en silencio y volví a escuchar como alguien cerraba la puerta-

Marley: ¿Mamá? -encendí la alarma y vi como la puerta de la entrada estaba entreabierta-

-Tome el palo de golf con ambas manos y subí por las escaleras a mi habitación, tenía miedo pero aún así abrí lentamente la puerta, asome mi cabeza y vi a Lord salir corriendo-

-Entre tratando de no hacer ruido, la luz estaba apagada, solo una pequeña lámpara estaba encendida, vi a alguien sentado al borde de mi cama, levante el pelo de golf y me acerque lentamente-

…: No pensaras pegarme, ¿o sí? -mi cuerpo de paralizo, abrí los ojos enormemente-

Marley: ¿Tú?
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.