Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba1019%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba1011%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba1024%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba1027%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba108%FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

+24
Fabyt16
Maira_Faberrytana
♫♥Anny Hummel♥♫
O_o
Thiare
ilovenaya
PAOFEXR
GLEEK_SHUMER_NAYAHOLIC
imperio0720
Nayelovesbritt
sweetbitch
ILOVESANTANA
.:CamilaGleek:.
the-slash
MNFV
Gleek Ivan
Nicole López
Andy_Pandy
santanalove1014
IrisG-Snixx
SARAH NILE
naomi_naya
mary04
santanitty88
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Mar Abr 09, 2013 2:18 pm

yeiiii que bueno que si actualisaste :3 ahora me fascino el auto de hemo quiero dos asi (si tubiera $ T.T) hahahaha :D que linada hemo al agarrarle su mano a nay *.* hahaha nickayla y sus indiscreciones :3 hahahaha me imagine como casi la mata nay con la mirada hahaha ahora como hemo se atreve a negar que nay es su novia si fuera yo diria "pero x supuesto qe si de hecho ya tenemos fecha para la boda" e. hahahaha bueno se vale soñar :´3 hahha bueno nicole nos vemos hasta la actu te mando muxoooos besos :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Sáb Abr 13, 2013 11:35 am

LoveBritanna escribió:Awww ame el auto de Heath :3!!
Me encanto el capítulo, jajajaja esa Heath nada perdida agarrándole la mano a Nay sin decir nada jajaja... Upss con es de que pensó que la hermana era su novia jaja que malos entendidos pero bueno :)

Oye no te dije pequeña porque fueras enana jajaja dejame sentir grande porque te gano con 3 años wuuuuju soy grande :D ¡Baile de felicidad! jajaja no te enojes conmigo va jaja

No leemos amiguita, Saludos!



Andreitaaa!!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 650269930 Yo quiero el auto de Heather FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 1483941975 Me alegra que te haya encantado!! Heath no pierde tiempo!! Jajaja Heath le hexa de novios a sus hermanos, pobre Nay FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 418230605 los malo entendidos se dan, como la hermana penso que Heather era su novia!! Mas malos entendido jajaja..
AAh... segura?? Porque soy chaparra!! Mido 1.56.. Ok!! Sientete grande porque me ganas en la edad!! ¡Acompaño tu baile de felicidad! Jajaja tranquila! Me gusta esa confianza!!
Nos leemos Andreita bella!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154
Saludos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 1968215193
Pronto la actu!!



naomi_naya escribió:yeiiii que bueno que si actualisaste :3 ahora me fascino el auto de hemo quiero dos asi (si tubiera $ T.T) hahahaha :D que linada hemo al agarrarle su mano a nay *.* hahaha nickayla y sus indiscreciones :3 hahahaha me imagine como casi la mata nay con la mirada hahaha ahora como hemo se atreve a negar que nay es su novia si fuera yo diria "pero x supuesto qe si de hecho ya tenemos fecha para la boda" e. hahahaha bueno se vale soñar :´3 hahha bueno nicole nos vemos hasta la actu te mando muxoooos besos :3




Holaaaaaaaa.. Naomi, cierto?? Clarooo, como no voy a actualizar, eso seria imperdonable!!
A quien no le gustaria el auto de Heath, es precioso... Yo quiero uno asi, pero en mi pais no hay de ese color! HeMo no pierde nadita de tiempo! Nickayla la rego!!! Falta que la riegue el resto de la familia jajaja... Jajajaaja agregare tu ideaa!! Me acabas de inspirar!! Gracias, de veras!!
Soñar no cuesta nada mi amor :)
Bueno mi f¡el lectora FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 1968215193
Pronto la Actu!
Muxos besos FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Mar Abr 16, 2013 1:08 am

Holaaaaaaaaaaa.... :) como van??
Noticia....
..
...
...
...
Al final del capitulo se las dejo :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5: la fiesta de mi hermano (II PARTE)

Ni: Espera, no eres mi cuñada?
H: No..
Ni: Aun-Dijo mi fastidiosa hermana dandose la vuelta para irse...
Yo apenada..
N: Disculpa a mi herm....-Me interrumpio
H: Tranquila, tambien tengo hermanos un poco fastidiosos-dijo riendo.
N: Ok, vamos, te presentare a a mi hermano dije tomandola de la mano volviendo mi mirada a mi hermana que reia triunfante.
Salude a unos amigos de la familia sin soltar la mano de la rubia que iba conmigo, ella tampoco tubo la intencion de soltarse, segui saludando hasta que di con mi hermano. Solte la mano de la rubia para abrazarlo.
N: Como esta el hermanito mas bello de todo este mundo-Dije con una gran sonrisa.
M; Nay, hermanaveniste, pense que no ibas a venir y me ibas a dejar plantado como le hiciste a Nickayla en su cumpleaños.
N: -Rei ante el comentario de mi hermano- Es que a Nickayla no la quiero, a ti sii-Dije apretando fuertemente las mejillas de Mychal... Nickayla se acerco.
Ni: Te oi.
N: Ese era el proposito.
Ni: Tu siempre Nay, asi de grosera-dijo rodando sus ojos.
N: Te parece hermanita...Pues....-Alguien me interrrumpio.
X: Callense las dos, ya no tienen 5 y 8-Dijo mi madre diriendonos sus miradas.
Mychal y Heather solo reian ante esa escena.
M: Y esta hermosa rubia? Naya?-Dijo muy amistoso Mychal.
Ni: Una nueva conquista-dijo Nickayla saliendo de la sala de estar del segundo piso.
N: Una amiga-dije un poco apenada por el comentario de mi hermana.
H: Heather Morris-Dijo estrechando su mano hacia mi hermano y mi mama, que gustosos la aceptaron.
M: El gusto es nuestro.
X: El es mi hijo Mychal y yo Yolanda Rivera-Dijo mi madre muy amistosa.
H: Ah si! Feliz cumplaños-Dijo la rubia abrazando a Mychal.
M: Gracias-Dijo mi hermano un poco embobado.
H: De nada y Disculpame como vine de imprevisto, no trraje regalo.
M: Tranquila, se que es que te lleven a un cumpleaños de imprevisto!!!-Dijo volviendo su mirada a mi y riendo.
H: Ah?-Dijo un poco confundida la rubia.
N: Lo lleve al cumplaños de Lea de imprevisto jajaja-Dije riendo al recordar ese gracioso momento.
Y: Bueno, mucho blah blah blah, Heather tienes hambre?-Dice mi madre viendo atenta a la rubia.
H: Un poco.
Y: Naya amor, llevala a la cocina, iria yo personalmente, pero, ya mire a Nickayla servirse el sexto trago en menos de una hora
Mychal rio..
M: Hay pobre Nickayla, le pasara las de su cumpleaños.
N: Que paso?-Dije intrigada.
M: Es cierto, tu no llegaste, pero no te perdiste de nada nuevo.
N: Como asi?-Dije un poco confundida.
M: Le paso lo mismo que le pasa cada que se emborracha-Dijo casi a carcajadas.
N: Oh por Dios, en serio? Y aahora quien la detuvo?
M: Mamà.
N: Hay hermanita, Bueno Hermanito voy a darle de comer a Heather-Dije tomando la mano de la rubia.
N: Dale Nay, hay nos vemos.
Baje hasta la cocina sin soltar la mano de la rubia, antes de entrar a la cocina, escuche gritar a mi madre.
Y: Nickayla Rivera, suelta esa copa!!
Entre a la cocina mientras reia, deje a la rubia sentada en la barra de la misma y me acerque a Frank, el mayordomo de confianza de la familia.
N: Hola Frank, como vas?
F: Hey Rivers, Bien y tu?
N: Espectacular, que hay de comida.
F: Siempre hambrienta, jajaja, la señora Yolanda pidio un exclusivo plato de sushi para ti.
N: Amo a mamà-Dije elevando mis manos al cielo.
F: Te lo sirvo?
N: Si, y sirve otro plato, no ando sola.
F: Nueva conquista eh??-Dijo Frank guiñando el ojo.
N: Primero Nickayla y ahora tu-Dije rodando los ojos.
F: Vamos Nay, recuerda la ultima persona que trajiste a casa de tus padres.
N: No fue nada serio-Dije apartandome de ahi para irme a sentar con la rubia.
H: Nay, te puedo hacer una pregunta.
N: Ya la hiciste!
H: Otra.
N: Ah, claro-Dije riendo...
H: Que pasa con tu hermana cada que se emboracha..??
N: Con Nickayla?? Jajajaja

...........

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa... Ya les dije hola verdad??
xD Bueno, les aviso....
Se viene el primer Beso HeYa...
El noviazgo HeYa..
Y unas cuantas complicaciones con la prensa, nada que no se pueda arreglar :D
Y tambien les comunico que mis dos Fic's tienen sus actualizaciones el mismo dia! No la misma hora, pero si el mismo dia :)
Un beso!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154
Por cierto: Si alguien tiene el dato del nombre del papa de Naya, porfa me lo pasa.
Gracias!!
P.D: Si esta corto, es porque no hay luz en mi casa!!
xD
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 16, 2013 1:38 am

Nicole

jajaja entre tu y Kati harán que vaya con ojeras a la escuela por leer sus actualizaciónes :)

al fin regresaste Yey! esto me hace muy feliz oh si jajaja me encanto el capítulo, la hermana de Naya esta super loca jajaja ya quiero saber que e lo que pasa cada que bebe.

Me gusta la relación de Naya con su familia.... oh interesante primer beso Heya y noviazgo oh si! :D insisto se me olvida que es Riveraagron.

Nos leemos amiguita, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Mar Abr 16, 2013 1:42 pm

hola nicole sipi naomi no te equibocas :3 que bueno que no tardaste mucho en actualizar :D yo al igual que britt quiero saber que pasa con nickayla ????? hahaha me mato con sus comentarios nickayla hahaha, bueno segun internet el papa de naya se llama george rivera claro que en 2 semanas que valla de visita a su casa te confirmo e. hahaha (sueño muy alto hahaha :3) siiiiiii al fin ya pronto tendremos un beso heya :D bueno nicole nos vemos hasta la actu besos :3
P.D.tienes un diminutivo para tu nombre o algo es que nicole se me hace muy serio (claro si no te molesta :)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 19, 2013 11:38 am

Jajaja la familia de Naya es lo mejor Nickayla se pasa con los comentarios me gusto mucho la actualización y estaré esperando el primer beso Heya noviazgo y luego Riveraagron *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Vie Abr 19, 2013 11:00 pm

LoveBritanna escribió:Nicole

jajaja entre tu y Kati harán que vaya con ojeras a la escuela por leer sus actualizaciónes :)

al fin regresaste Yey! esto me hace muy feliz oh si jajaja me encanto el capítulo, la hermana de Naya esta super loca jajaja ya quiero saber que e lo que pasa cada que bebe.

Me gusta la relación de Naya con su familia.... oh interesante primer beso Heya y noviazgo oh si! :D insisto se me olvida que es Riveraagron.

Nos leemos amiguita, te mando Saludos!

Hola otra vez Andreita :3 ok, tengo que preguntarte algo, luego de la actu te la mando, va?
Hahaha la familia Rivera es lo que yo llamaria "especial" mas que todo Nickayla.
Me encanta que te haya encantado el capitulo.
Tranquila, Riveragron esta un poco lejos.
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154




naomi_naya escribió:hola nicole sipi naomi no te equibocas :3 que bueno que no tardaste mucho en actualizar :D yo al igual que britt quiero saber que pasa con nickayla ????? hahaha me mato con sus comentarios nickayla hahaha, bueno segun internet el papa de naya se llama george rivera claro que en 2 semanas que valla de visita a su casa te confirmo e. hahaha (sueño muy alto hahaha :3) siiiiiii al fin ya pronto tendremos un beso heya :D bueno nicole nos vemos hasta la actu besos :3
P.D.tienes un diminutivo para tu nombre o algo es que nicole se me hace muy serio (claro si no te molesta :)

Holaaa Naho (te llamare Naho, Porque Nahomi es muy largo! Nickayla es un tanto especial pasada de tragos. Gracias (imaginas demasiado) hahaha xD Hahaha el beso HeYa viene pronto!! :)
P.D: Respecto a mis sobrenombres o disminutivos tienes todo un repertorio
Esta: Nic, Nico, Nicolin... Mi difunta abuela me decia Nicolita :) ...
Tu escoges, en realidad a mi tambien me parece un poco serio mi nombre :3


santanalove1014 escribió:Jajaja la familia de Naya es lo mejor Nickayla se pasa con los comentarios me gusto mucho la actualización y estaré esperando el primer beso Heya noviazgo y luego Riveraagron *__*

Hola Sofia :) se me pego ya tu nombre!!
Hahaha los Rivera's Son especiales, mas Nickayla.
Tranquila se paciente Riveragron esta un poco lejos, falta que terminen las HeYa, y para terminar, tienen que empezar!! hahaha
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por MNFV Vie Abr 19, 2013 11:38 pm

holap :D

tengo que decir que me ha gustado mucho el fic! como sabes me encanta HeYa pero tambien cada vez me gusta más riveragron jejeje.
Se ve muy interesante la trama, ya quiero saber que pasa en el siguiente cap!

saludoooosssss Nicole :)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 11:48 pm

Dios Nicole!! no puedes decir que tienes que preguntarme algo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 3287304868 ... y dejarlo hasta después de la actu! jajaja de ser así actualiza ya mejor amiguita que no me quiero quedar con la duda
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Sáb Abr 20, 2013 12:10 am

Capitulo 6: La fiesta de mi hermano (III parte)

H: Que pasa con tu hermana cada que se emboracha..??
N: Con Nickayla?? Jajajaja
H: Si, que pasa con ella?
N: Cuando Nickayla se emborracha o bueno, se pasa de los 8 tragos se convierte en una especie de striper, alguien tiene que bajarla de la mesa para evitar que enseñe todo lo que tiene, antes que se quite toda la ropa.
Heather dilato las pupilas de la sorpresa.
H: Cuantas veces las has bajado tu de una mesa??
N: Cerca de unas seis veces nada mas, a ella le encanta tomar, para ella cualquier excusa es buena.
Frank se acerco a nosotras a dejar los 2 platos de comida.
F: Sushi para la señora Rivera, la consentida de la familia y lasaña para la señorita de Rivera-Dijo dandole un plato a Heath, que se ruborizo un poco.
N: Que gracioso Frank-Dije haciendole muecas.
F: Me sorprender Rivers, disfruten la comida-Dijo alejandose de nosotras.
N: Hoy es el dia internacional "jodan a Naya"-Dije rodando los ojos.
H: Tranquila amor, come.-Dijo probando su comida...
Esperen??? Me dijo amor??? Es mi imaginacion o me dijo amor?? Noo Naya!! Claro que te dijo amor, haz como si nada. O dile amor tambien.
La voz de un hombre se escucho detras de nosotras...
X: Donde esta la princesa mas preciosa de este mundo??
Mire Heath de reojo, bajo su cuchara, creo que no le gusto el comentario, esta rubia pensara que ando con medio mundo o que??... Me volvi hacia el hombre del comentario anterios, y se me formo una gran sonrisa.
N: Papiiiiiii!!!-Dije lanzandome a sus brazos.
X: Mi niña-Dijo correspondiendo el abrazo y besando mi frente.
Ni: Iug!!! mucho amor, me enferman!!-Dijo mi hermana entrando a la cocina.
N: Celosa!!
Ni: Patetica!!
X: Basta!! Parecen bebes!!
N: Ella empezo papi-Dije haciendo un puchero.
Nickayla sonrio malignamente y yo la miraba suplicante y negando con la cabeza, pero ella hizo caso omiso a estas señales...
Ni: Papi, ya Naya te presento a su nueva conquista-Heather dejo que comer de golpe.
X: Nueva conquista, Como esta eso muñeca?
N: Es solo una nueva amiga papi..
X: Te acuerdas que lo mismo dijiste con Becca, y en que termino? Mejor dime donde esta.
Me volvi hacia la rubia y ella se volvio a nosotros.
N: Es ella- dije apuntandola.
H: Mucho gusto señor Rivera, Soy Heather.-Dijo estrechando su mano hacia mi papi.
X: Mucho gusto, George Rivera.
H: Encantada.-Dijo amistosamente.
G: Encantado yo, bienvenida a la familia.
N: Papaaaaa!!!
Nickayla y Frank no disimulaban su carcajada ante el comentario de mi padre.
H: Gracias suegro-Susurro, pero no se percato que yo la escuche.
Ella se acerco a mi..
H: Eh, me tengo que ir..
N: En realidad que verguenza, disculpa a mi familia.
H: No, no, esta bien, tranquila, es que recorde que tengo un compromiso con mi madre.
N: Te acompaño a la puerta.
H: Claro!! Adios a todos, me voy.
Ni: Te vas?
F: Callate Nick!! Ella Naya tienen preparada su sesion de sexo salvaje.
NYa parenle, no? no le falten el respeto.
H: Dejala tranquila, mejor acompañame.
Empezo a caminar y yo la segui, me voltie y mire como papà, Nickayla y Frank pusieron su pulgar en alyo en señal de aprobacion yo solo rode los ojos. La lleve hasta su auto y me dejo un beso en la comisura de los labios.
H: Adios, nos vemos mañana-Dijo como si nada.
N: Ah, emmm... A... Adios.
H: Me despides de tu mama y hermano.
N: Si... Si, tranquila yo les digo.
H: Adios-Dijo arrancando su auto, vigile la silueta de su auto hasta que se desaparecio a varias cuadras.
Ahh!! Naya, Naya. Te estas enamorando en un dia-Dije para mi misma.
Amor a primera vista era lo unico que podia definir lo que yo estaba empezando a sentir por esta rubia...
Bueno, estoy cansada, me despedire de mis padres...
Entre a su casa de nuevo. Ya todos estaban en la cacina, Solo quedaban algunos invitados
N: Familia, me voy-Dije entrando a la cocina.
G: Adios princesa-dijo mi padre besando mi frente.
Y: Adios hija-Dijo dandome un beso en la mejilla.
M: Adios hermana-Dijo repitiendo la accion de mama.
Ni: Adios amor-Dijo mi hermana abrazandome fuertemente.

Me fui a mi casa, solo me cambie de ropa, me recoste, pense en la rubia, y me dormi...

-------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa hermosuras!! Espero les guste, estoy un tanto DES-inspirada, por eso me estan quedando un poco cortos los capitulos, asi que acepto sugerencias!! Hahahaha
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154
Recuerden!!! Beso HeYa muy pronto!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Sáb Abr 20, 2013 12:15 am

MNFV escribió:holap :D

tengo que decir que me ha gustado mucho el fic! como sabes me encanta HeYa pero tambien cada vez me gusta más riveragron jejeje.
Se ve muy interesante la trama, ya quiero saber que pasa en el siguiente cap!

saludoooosssss Nicole :)

Hola Nueva lectoraa!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 650269930 Me alegra que te guste!!
La trama es interesante!! Hahaha
Ya que ya lo publique puede leerlo!! :)
Saludos...... FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 364988687 Tu nombre ess..??

LoveBritanna escribió:Dios Nicole!! no puedes decir que tienes que preguntarme algo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 1790976234 ... y dejarlo hasta después de la actu! jajaja de ser así actualiza ya mejor amiguita que no me quiero quedar con la duda

Hahaha tranquila!! Te mando un MP....
Tranquila, no moriras con la duda!!
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 20, 2013 12:22 am

Nicole

Yey!!! la familia de Sany es super cool jajaja no en definitiva que son todo un caso jajaja que situación tan mas divertida para Heath y tan más vergonzosa para Nay jajaja además que pasa ahí???

Amor? Suegro?? Dios Heath si que va por todo

Nay ya esta enamorada que ternura, es el destino bien lo dice mi firma cuando dos personas estan destinadas a estar juntas el camino siempre las levará a unirse, y veelo aquí con mis pequeñas :') jajaja me sentí como una madre orgullosa por un momento

Bueno amiguita paso a retirarme, nos leemos en alguna otra actualización o en cualquier lado jajaja no se te olvide preguntarme he!!! ¿Sigo intrigada?
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por MNFV Sáb Abr 20, 2013 12:40 am

linduu cap :D :D

naya y becca??, becca tobbin??? jajajaj nunca me lo hubiera inmaginado XD
aww y ademas las heya se dieron un "casi beso" :3
Hermosoooo, el amor a primera vistaaaa :D

Espero la actuuu

(y ya que preguntas, me llamo Michele) ;)
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Sáb Abr 20, 2013 3:59 pm

awww me gusto mucho este cap. sobre todo cuando hemo le dijo a nay amor y naya con cara o.0 hahah de verdad amo a la familia de naya son tan divertidos mmmmm no puedo esperar a ver su primer beso (claro si no cuentas el beso que le dio hemo de despedida en este cap :D) ahora si nic nos vemos hasta la actu :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 24, 2013 4:46 pm

Jajaja la familia de Naya si es muy chistosa me encanto el capitulo creo que me estoy encariñando con Brittana y eso es malo porque luego terminaran y llorare jajaja .bueno hasta la próxima muchos besos *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Miér Abr 24, 2013 6:18 pm

LoveBritanna escribió:Nicole

Yey!!! la familia de Sany es super cool jajaja no en definitiva que son todo un caso jajaja que situación tan mas divertida para Heath y tan más vergonzosa para Nay jajaja además que pasa ahí???

Amor? Suegro?? Dios Heath si que va por todo

Nay ya esta enamorada que ternura, es el destino bien lo dice mi firma cuando dos personas estan destinadas a estar juntas el camino siempre las levará a unirse, y veelo aquí con mis pequeñas :') jajaja me sentí como una madre orgullosa por un momento

Bueno amiguita paso a retirarme, nos leemos en alguna otra actualización o en cualquier lado jajaja no se te olvide preguntarme he!!! ¿Sigo intrigada?

Andreitaaa!! La familia de Naya sera en este caso!!
Heather no pierde oportunidades :)
Jajajaja te juro que me acabas de causar un poco de risa FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 418230605
Eh, te quite esa intriga ahora te dire otra cosa, tengo que contarte otra cosa que me tiene FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 1790976234 y apuesto que asi te dejara a ti tambien!!
Un beso...
Espero te guste el capitulo.


MNFV escribió:linduu cap :D :D

naya y becca??, becca tobbin??? jajajaj nunca me lo hubiera inmaginado XD
aww y ademas las heya se dieron un "casi beso" :3
Hermosoooo, el amor a primera vistaaaa :D

Espero la actuuu

(y ya que preguntas, me llamo Michele) ;)


Espera, te llamas Michele?? FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 1790976234 tu nombre me trae una marea de recuerdos!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 3483496927
Bueno si! Becca y Naya jajaja...
Casi beso... Se acerca el beso real...
El amor a primera vista ahora se hace muy comun hahaha
Un beso
Espero te guste este cap...


naomi_naya escribió:awww me gusto mucho este cap. sobre todo cuando hemo le dijo a nay amor y naya con cara o.0 hahah de verdad amo a la familia de naya son tan divertidos mmmmm no puedo esperar a ver su primer beso (claro si no cuentas el beso que le dio hemo de despedida en este cap :D) ahora si nic nos vemos hasta la actu :3

Nao... :) Me alegra que te haya gustado!
Su primer beso esta cerca! Tranquilaa!!
Un besoo
Espero te guste el cap..



santanalove1014 escribió:Jajaja la familia de Naya si es muy chistosa me encanto el capitulo creo que me estoy encariñando con Brittana y eso es malo porque luego terminaran y llorare jajaja .bueno hasta la próxima muchos besos *__*

Sofiaa!! :3 hahaha Oh vamos, encariñate mientras!! A Riveragron le falta un largo camino.
Un beso
Espero te guste este cap...
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Miér Abr 24, 2013 6:23 pm

Capitulo 7: Amor a primera vista

Me desperte, desperte temprano, me fui a los estudios de fox, vestida casualmente, en realidad siento que hoy va a ser un dia raro
Lllegue y casi entrando al foro me encontre con las Achele.
L/D: Buenos Dias Naya..
N: Buenos dias Lea, Buenos Dias Lady Di-Dije mientras iba caminando-Por cierto Di, necesito hablar contigo.
Dianna al parecer le dijo a Lea que esperara un momento y me siguio.
D: Hey, que pasa?
N: Di, como fue que te enamoraste de Lea?-Dije todavia caminando sin verla.
D: De Lea? A que se viene tu pregunta?-Dice caminando sin verme.
N: Solo.... contestala.
D: Lo mio con Lea fue a primera vista, nos enamoramos en el instante en que nos vimos, recuerdas que tu estabas ahi!
Ya en 3 dias era mi novia. Recuerdas? Pero porque me lo preguntas?
N: Recuerdo muy perfectamente. Ehh... Creo que me paso las tuyas..
D: Con quien?-Dijo volviendo su mirada a mi.
N: Heather-Dije sin verla y viendo al piso.
D: La bailarina-Acenti- Pero como?
N: Volvemos al mismo hueco Di, dime lo que tu sentiste con Lea?
D: Con Lea fue... Fue en realidad realmente inexplicable. Fue una sensacion que no tiene palabras-Dijo mientras se sentaba en una banca que estaba por ahi...
Repeti su accion.
N: Entonces?? Como quieres que yo te explique lo que esta rubia me hace sentir, ayer la conoci y... Y... Ya siento que la quiero, es algo un
poco apresurado lo se, pero tengo la esperanza que sienta lo mismo.
D: Invitala a salir, conocela, sus gusto, lo que le gusta hacer, si las cosas se dan, pues se dan cariño, dale tiempo al tiempo
y lugar al amor, si el destino las quiere juntas, pues, hechenle ganas, yo estare aqui para apoyarte. Ve, hablando de la
reina de Roma y ella que se asoma.-Dijo Di señalando al frente
Miramos pasar a la rubia a lo lejos, se miraba un poco apurada y un tanto agitada, no le dimos importancia y seguiamos conversando de ella
me dio por ver mi reloj. Dilate mis pupilas
N: Diablos Di, vamos requete tarde-Dije parandome de golpe.
D: Maldita sea Nay, camina!-Dijo dandome un leve empujon.
Caminamos, que les digo caminamos, corrimos por el estudio lo mas rapido que pudimos, pasamos por vestuario y maquillaje, llegamos
al set del aula del club Glee que iba a haber una escena de "UnHoly Trinity", llegamos y miramos a Ryan, me miraba un poco tranquilo
aunque a esa tranquilidad hay que tenerle mas miedo.
R: Se dignaron a venir-Dijo volviendose a nosotros, mientras el resto del elenco repetia la accion de el-
Ibamos a hablar pero el no nos dejo.
R: Todos excepto Heather apartense del medio, Naya y Dianna por favir pasen...
Caminamos lo mas rapido que pudimos sin decir nada.
N: Hola-le susurre a Heath.
D: Hola-me susurro ella a mi.
R: Ya saben que hacer.... ACCION!!!

https://www.youtube.com/watch?v=T04w5jb9YxE

-------- Dos horas despues----

Ag!! Estoy cansada, jamas pense que grabar una sola cancion llevaria tantos pasos de baile y tardaria dos horas de grabacion. Por lo menos Dianna y yo estamos
cansadas, pero para Heath que es bailarina, estos numero les parece sencillos.
D: Diablos Naya, estoy realmente cansada-Dijo tirandose al piso.
N: Tu crees que yo no?-Dije repitiendo su accion y tirandome a la par de Dianna.
Lea se acerco a nosotros, haciendo que Dianna se incorporara, se sentara en el piso.
L: Amor, estas bien?-Dijo frotando su nariz con la de Dianna.
N: Busquense un cuarto-Dije riendo.
D: Callate Rivera, mira que yo se cosas tuyas-Dijo Di riendo, haciendo que mi sonrisa se congelara.
L: Decias Naya-Dijo Lean viendome y riendo.
N: Que graciosa Elise, que graciosa!-Dije poniendome en pie.
Mire a unos cuantos metros a mi izquierda y ahi estaba la rubia, sola, asi que decidi aprovechar mi oportunidad.
N: Hey-Digo al sentarme a su lado.
H: Hola Nay, no sabes como me diverti ayer, tienes una familia bastante especial.
N: Ahh siii, demasiado especial-Dije en tono sarcastico.
H: Oh vamos, a mi me cayeron bien, en especial Nickayla, ella es mas especial-Dijo riendo.
Las dos comenzamos a reir, al dejar de reir nos veiamos una a la otra sin decir nada, solo permaneciamos perdidas en nustras miradas.
N: Oye, luego de aqui, te gustaria ir por un cafe?
H: Claro, seria un placer.
N: Perfecto!
Dianna se acerco a nosotras
D: Ryan quiere hablar con ustedes!
H/N: Para??
D: Y a mi que me preguntan, el nunca dice nada, se las quiere dar del misterioso.
Caminamos hasta Ryan.
H: Nos llamaste??
R: Si, sientense-Dijo apuntando el piso.
Nos sentamos y el empezo a hablar.
R: Chicas, viene el primer beso Brittana-Dijo en tono como de emocion.

---------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis amores, como van?? Yo perfectamente, espero este capitulo les guste! En el otro se viene
el beso HeYa...
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 7:03 pm

Wuuuuaw amiguita ame esto!!

viene el primer beso Brittana :D así o más perfecto el asunto jajajaja!! sabes ya me di cuenta que el factor común en las parejas que te gustan siempre es Quinnie o Dianna jajajaja... Faberry-Achele y Quinntana-Riveraagron jajaja me tarde en captarlo :D

Ya te conteste tu mensaje!.... aún no entiendo que paso pero tu taran quizá vale!

Te quiero amiguita, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Miér Abr 24, 2013 11:34 pm

siiiiiii al fin ya mero llega mi tan esperado beso heya :3 mi querida nic aunque suene repetitiva amoooo tu fic, me gusto este cap. awwww me encanto cuando di le conto a naya como se enamoro de lea :) ....... bueno nic nos vemos hasta la actu :D
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 26, 2013 11:57 pm

Pues si me encariño pero después no me aguantaras por hacerlas terminar xd ,porfin primer beso , estaré esperando ansiosa bye Nicole <3
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Mayo 02, 2013 7:39 am

LoveBritanna escribió:Wuuuuaw amiguita ame esto!!

viene el primer beso Brittana :D así o más perfecto el asunto jajajaja!! sabes ya me di cuenta que el factor común en las parejas que te gustan siempre es Quinnie o Dianna jajajaja... Faberry-Achele y Quinntana-Riveraagron jajaja me tarde en captarlo :D

Ya te conteste tu mensaje!.... aún no entiendo que paso pero tu taran quizá vale!

Te quiero amiguita, te mando saludos!

Andreitaa!!! :3

El primer beso :3 hahahaha te lo puedo poner mas perfecto!
El factor comun! xD hahaha bueno si, tenes razon! No puedo negarte que estoy profundamente enamorada del verde avellana de los ojos de Quinnie/Dianna! Son asdfghjklñ hahaha xD Siempre he tenido una seria obsecion con los ojos verdes! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 418230605
Tambien te quiero! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 1483941975

Espero te guste el cap! :)
Un beso! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154


naomi_naya escribió:siiiiiii al fin ya mero llega mi tan esperado beso heya :3 mi querida nic aunque suene repetitiva amoooo tu fic, me gusto este cap. awwww me encanto cuando di le conto a naya como se enamoro de lea :) ....... bueno nic nos vemos hasta la actu :D

Ya no las hago esperar mas xD aqui esta el beso!
Gracias por queres mi fic xD
Mi Lady Di *-* es un amor!!
Espero te guste el cap!!
Un beso FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154

P.D: Tu lees mi otro fic??.. Si no es asi, te invito a leerlo :3


santanalove1014 escribió:Pues si me encariño pero después no me aguantaras por hacerlas terminar xd ,porfin primer beso , estaré esperando ansiosa bye Nicole <3


Jajajaja :3 es que todavia falta un largo camino :3
Primer beso!
espero te guste el cap!
Un beso!! FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Nicole López Jue Mayo 02, 2013 7:44 am

Capitulo 8: Nuestro primer beso!!


H: Brittana?-Dijo confundida.
R: Sip. Brittana. Brittany y Santana. Britt/Tana. Es su nombre de pareja-Dijo dando pequeños aplausos.
N: Que tienen los fans en contra mia y mi nombre.
H: Como asi?-Dijo volviendo mi mirada a mi.
N: Siempre me ponen de ultimo, asi es con Quinn/Dianna es "Quinntana" o con Kurt/Chris es "Kurtana"
H: Oh. Ya entendi-Dijo volviendose a Ryan de nuevo.
R: Bueno, mucho habla y poca accion, vayan a grabar el beso, Naya primero cantas y luego la besas, quedo claro?
H/N: Claro.
N: Como el agua.

Caminamos hasta el set que componia el aula del glee club y empeze a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=v0bYmsu8XD4


Me prefundice en el azul de sus ojos, senti como las letras brotaban naturalmente de mi boca, senti que ya la queria a pocos dias de conocerla, pero siento que esto es diferente, que ella es diferente, fue tantan mi conmocion que lagrimas salian de mis ojos y rodaban por mis mejillas, senti que tenia la vista de todo el Cast encima de mi, y una mirada de un Ryan con cara de asombro, inclusive ella me miraba sorprendida y nostalgica a la vez y empezo a lagrimear junto conmigo, no pudo ocultar su felicidad y poso una sonrisa que no cabia en su rostro, termine de cantar y Ryan grito..
R: Naya, besala!!!

Me acerque lentamente para poder acortar la distancia entre nosostras, senti como mi corazon latia a mil por hora , queria seguir caminando pero las piernas no me respondian, sentia que habian pegado mis zapatos al suelo, solo mire como ahora ella empezo a caminar y acercarse lentamente a mi, un brillo en sus ojos ilumino los mios, el azul en los ojos de esa rubia me inspiraba amor, paciencia, tranquilidad, seguridad, que estaba pasando conmigo? Se fue acercando mas, mas, mas sentia su aliento encima de mis labios, pero, porque se de...-Deje de pensar porque alguien interrumpio mi pensamiento, mas bien algo, algo estaba encima de mis labios, oh por Dios! Es Heath!! Puedo decirles que es un hermoso sentimiento, siento amor en este beso, siempre quise saber que es amar y ser amado, pero no se, cuanto tiempo llevamos besandonos? Dios!! Mi lengua y la suya estan enmedio de una batalla campal, estabamos bien, este beso era perfecto, hasta que alguien toco mi hombro.
R: Llevan 15 minutos besandose y la escena solo dura 7 minutos, pueden separarse.

N: Yo, eh, lo siento, me deje llevar-Dije viendo al piso.

Me fui de ahi, corri, tenia que procesar todo lo que acababa de pasar, un beso de 15 minutos, aun asi no queria soltarla, lo senti corto. Entre a mi camerino y empeze a hablar sola.
N: Naya, 12 minutos en un beso, wow! Tu beso mas largo, el.. Ella te beso-toque mis labios- pero, le gusto?? Digo, no tenia ni la mas minima intencion de separarse de mi, pero me fui, pensara que no me gusto cuando en verdad me encanto, tengo que hablar con Dianna, a ella le paso lo mismo, ella me entendera, me levante de la silla, dispuesta a salir abri y la puerta de golpe y ahi estaba ella, al parecer iba a tocar, pero no le dio tiempo, quise articular palabra, pero no pude. No podia decir nada, que iba a decir?? "Hola me gustas, me enamore en pocos dias, se mi novia?" en serio? NO!! No le voy a deir eso, seria muy imprudente de mi parte, seria muy loco... Pero porque no dice nada, ya paso, se sento en mi silla, pero mas sin embargo no hablas!! El silencio me esta matando!! Tal vez quiere que hable yo, pero, esperen!! Que le voy a decir, yo no puedo hablar, que lo haga ella! Mejor que hable ella.


H: Eh, todavia va la invitacion del cafe?-Dijo rompiendo el silencio.
N: S... Sii, claro, todavia va-Dije tartamudenado un poco.
H: Naya?-Acenti- Porque te noto nerviosa? Que te pasa?
N: En serio?? En serio me preguntas que me pasa, solo mirate, me mueves el piso-Pense- No no, yo no tengo nada-Dije con una sonrisa ya mas tranquila.
H: Ok! paso al rato por ti, tengo que quitarme el uniforme-Dijo saliendo.
N: Claro, aqui te espero.

Salio de mi camerino y di un hondo suspiro y pegue mi espalda a la puerta ..
N: Por Dios rubia! Me TRAES LOCA!!-Dije casi gritando...
Escuche una voz llamar a mi camerino.
X: Nay, soy Dianna, estas ahi?
N: Dianna-Abri la puerta- pasa!!- Le dije mientras la empujaba a mi camerino.
D: Naya porque te fuiste corriendo? Que te sucedio, crei que la rubia te gustaba!
N: A decir verdad, me encanta!! Pero, fueron nervios!!
D: Es algo totalmente normal, recuerdo la primera vez que bese a Lea, fue magico-Dijo pensativa y nostalgica mi rubia amiga de ojos verde avellana.
N: Tu... Agh!! Ni me digas, recuerdo ese dia.
D: No me importa, aun asi, te contare!

........................................


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa!
Yo se que no tengo perdon de Dios por la hora en que estoy actualizando! Pero, ayer no pude, me surgio una emergencia!! xD yo y mi vida ocupada!
Espero el capitulo les guste!!
Mas sorpresas se vienen!
Un beso! :3
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por naomi_naya Jue Mayo 02, 2013 3:06 pm

wow mujer hasta que actualizas solo me querias hacer sufir haciendom entrar todos los dias y ver que no habias actulizado :c bueno ya basta de drama :3 ...... simplemente fue ahhhh perfecto no tengo palabras para describirlo :D,
N: Que tienen los fans en contra mia y mi nombre.
H: Como asi?-Dijo volviendo mi mirada a mi.
N: Siempre me ponen de ultimo, asi es con Quinn/Dianna es "Quinntana" o con Kurt/Chris es "Kurtana"
hahahaha esto me mato de risa :), el beso simplemente no dire nada o sino me abobare de nuevo imaginandomelo FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 2323098122 , siiii di cuentale la historia a nay de tu primer beso con lea :D
bueno ya dejo de molestas hasta la actu :3
P.D.nopi aun no he leido tu otro fic pero ahorita mismo me pongo a leerlo y estoy 100% segura de que tambien me volvere adicta, tambien te invito a leer el mio y espero que si lo lees te guste :)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 5:01 pm

Nicoles :)

Primer beso :3 Awww que ternura me dan las Heya!!

ya quiero saber como fue el primer beso Achele.... Me dejaste con la duda!

Actuslizaste super temprano no??? ajajaja oh vamos creo que me doy una idea de porque estuviste ocupada anoche jaja pero dejare quemé cuentes...

Nos estamos leyendo oh y por cierto espero la actualización de tu otro fic he! jaja te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por mary04 Vie Mayo 03, 2013 7:36 pm

Holaaaaaaaa nicoll me perdi varios cap por la u q m tiene loca pero esta muy bn el fic , m gusta los rivera jejeje y avance heya jejej saludes hasta prox
BESOS FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!! - Página 3 2013958314
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic De HeYa a Riveragron.. Sera que me enamore de ti? Capitulo 18: Bodas... ACTUALIZACIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.