Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba1011%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba10 11% [ 4 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba1019%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba10 19% [ 7 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba1011%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba10 11% [ 4 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba1024%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba10 24% [ 9 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba1027%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba10 27% [ 10 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba108%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

+15
QUINNTANA345
jas01
f_snix
Maira_Faberrytana
LuckyQ
Pame_21
Nicole López
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
santanalove1014
Hilary24
glee_loveforever
santanafan
Busshunter
mary04
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Lun Mar 25, 2013 8:05 pm

Hola Everybody se me ocurrio este Fic porque creo que en Glee Santana esta Forever Alone y me llego la inspiración escuchando "Girl on Fire" y Viendo "DIVA" bueno espero les guste acepto Criticas, Recomendaciones, consejos lo que sea *¨Besos¨*

"Tras mudarse a Nueva York Santana trata de dejar su vida en Lima finalmente detrás de ella, entra a NYADA pero allí nadie la quiere, excepto una chica de cabello rubio y ojos verdes. La rubia y la morena se vuelven muy unidas y Santana comienza a sentir algo más por ella que una simple amistad"

Capítulo 1: Nueva York y NYADA

La morena se encontraba en su nuevo apartamento en Nueva York se suponía que debería estar desempacando y ordenando su apartamento ya que al día siguiente comenzarían sus clases, pero en vez de eso se estaba preparando para salir con “Lady Hummel” como ella solía llamar a su mejor amigo Kurt Hummel Santana estaba feliz porque los dos habían entrado a NYADA (Academia de artes dramáticas de Nueva York) bueno en realidad la morena estaba aliviada que no tendría que enfrentarse a la ciudad de Nueva York ella sola.

Santana escucho que alguien tocaba la puerta y corrió a abrirla
K: ¡Santana!
S: ¡Kurt! Dijo la latina dándole un abrazo a su amigo- ¿Cómo estás?
K: estoy bien y tú ¿Lista para ir de compras?
S: si vamos la latina lo tomo del brazo saliendo del departamento cerrando la puerta detrás de ellos
Ambos estaban caminando tomados de la mono por central Pack
K: Tana ¿Cómo esta tú mamá?
S: ella está bien, dice que espera que vayas a visitarla pronto
K. sí, creo que debería ir
S: por favor hazlo así ella dejara de preguntarme por ti, es algo fastidioso
K: Vamos Tana, tu madre es un amor, todo lo contrario a ti
S: yo soy un amor de persona
K: Já
Ambos caminaron hacia un centro comercial cerca a central Pack Santana al entrar comenzó a tomar todas las prendas de ropa a su alcance y Kurt lo mismo
Santana entro a uno de los probadores para probarse la ropa que planeaba comprar
Santana salió vestida de la siguiente manera

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Images?q=tbn:ANd9GcTQ1H7Us4yUWvUBn_e5JvB2gLa3eCZA1jfK1JiyU97hC_6X_KOJ


S: ¡Kurt! Llamo la latina al ver que su amigo no estaba ¡Kurt! Santana entro al probador otra vez y se colocó su ropa y salió a buscar a su amigo la latina salió prácticamente corriendo de los probadores que Choco cayendo al suelo a los 2 y haciendo a la chica botar el café que llevaba en la mano en su blusa
S: Lo siento mucho se disculpó la latina
-No te preocupes está bien dijo la chica levantándose y extendiendo su mano para ayudar a la latina a levantarse
S: en verdad lo siento
- Enserio no te preocupes me diste una razón para comprar otra blusa ambas comenzaron a reír

Mi nombre es Quinn Fabray dijo la chica extendiendo su mano
S. mi nombre es santana López respondió Santana tomando la mano de la chica, ella era rubia de ojos color Verde esmeralda
Q: bueno Santana López ¿Por qué tenías tanta prisa?
S. no, es solo estaba buscando a mi amigo y creo que, no me fije por donde caminaba
Q. supongo que debes tener más cuidado dijo la rubia caminando hacia la salida de la tienda donde se encontraban
K: ¡santana! Llamo Kurt desde el otro lado de la tienda la latina camino hacia él
----------------------------------------------------------------------

La latina al entrar a su apartamento dejo todas sus compras en el suelo de su habitación y se acostó en la cama.
S: “Esa chica sí que era bonita parecía una princesa” pensaba la latina por alguna extraña razón no había podido dejar de pensar en esa chica su cabello era rubio y corto sus ojos eran de un verde llamativo, un verde esmeralda y su piel era blanca.

Flashback

B: No Voy a romper con Sam, realmente me gusta y me hace sentir muy inteligente y pensar cosas como: de donde sale el aire, y de cómo es posible que en cada película de Jesús, él muere al final.
S: Bueno. Mira, no espero que empieces a salir conmigo otra vez, tengo pareja yo solo quiero que apuntes a una cosa mejor.

B. sé que no estas saliendo con Elaine me dijo que le pagaste con tickets y con una ramera de Ani DiFranco para pretender que fuera tu novia y también sé que te fuiste de la universidad
S: bueno, estoy siguiendo adelante, Sue me ofreció un trabajo de dirigir a las Cheerios luego de que muera.
B: no puedes hacer eso
S: ¿Por qué? Quiero decir, no es que tenga que esperar tanto tiempo voy a empezar con sus batidos de proteínas en un par años
B: Yo pienso que debes estar en algún lugar que sea tan grande y caliente como tú, está bien seguir tus sueños

S: No, Brittany, Tú… no tienes idea, lo que es estar afuera en el mundo verdadero, a nadie le importas
B: ¿porque no te das la oportunidad de estar rodeada de gente que es como tú, y que te aprecian? ¿Ser parte de una comunidad? ¿Por qué no puedes tener una novia verdadera? Pero no una mejor amiga porque esa parte ya la tienes ocupada
S: realmente eres un genio, Brittany le da un pequeño beso en los labios, eres mi mejor amiga

Fin del Flashback

Brittany tiene razón debe darse un oportunidad con alguien más y tal vez pueda conseguir a esa persona en Nueva York se había atrasado un año en sus estudios por estar en Kentucky y ahora estaba en Nueva York para cumplir sus sueños.
Al día siguiente en NYADA santana se encontraba en la clase de Baile de Casandra July
C: muy bien chicos muéstrenme lo que tienen ¿listo? Cinco, seis, siete, ocho. Bienvenidos a NYADA esto es baile 101 mi nombre es Cassandra July, y si no están sufriendo de una severa dismorfia del cuerpo, entonces no lo quieres suficiente- Santana observaba a su maestra mientras bailaba la rededor del salón- vamos a ser directos alumnos de primero probablemente haya 2 de Uds. En este cuarto realmente bueno para triunfar en este negocio y para el resto de Uds. Gracias por pagarme el alquiler. De mi Loft en Soho- Santana continúo bailando hasta que una cabellera rubia le llamo la atención

C: Mas alto, más alto, al suelo, más alto extrañamente a la única persona que cassandra le estaba diciendo eso era la morena – más alto, más alto Santana se distrajo tanto con los gritos de su profesora que cayó al suelo.
Cassandra se acercó a ella y se puso a su altura
S: no, necesito ayuda
C: No, no cariño ni vengo a ayudarte, vengo a darte una gran bienvenida a Nueva York tú apestas se levantó de nuevo dejando a Santana en el suelo
- ¿estás bien? Pregunto una chica rubia acercándose a ella

S: si estoy bien no te preocupes dijo Santana sin mirar a la chica, la rubia extendió su mano para ayudar a la morena a levantarse esta la tomo y le dio las gracias
S: ¡Hola! Quinn saludo la latina
Q: ¡Hola! No esperaba encontrarte de nuevo ambas continuaron bailando
S: yo tampoco, no sabía que fueras estudiante de NYADA
Q: yo tampoco sabía que estudiabas aquí, supongo que es coincidencia que nos hallamos encontrado otra vez, pareces que eres una chica que no tiene mucho cuidado por dónde camina dijo la rubia recordando el accidente de ayer
S: normalmente no soy así, solo que Cassandra me puso un poco nerviosa respondió la latina susurrando esto ultimo
Q: no creo que sea tan mala como parece
S: Tal vez, pero la primera impresión es la que cuenta
Q: tienes razón
C: Hey, Uds. 2 dejen de hablar tanto y concéntrense en lo que están haciendo dijo señalando a las 2 y volviendo a prestar atención al resto de la clase
Q: O puede que sea tan mala como parece dijo la rubia provocando una pequeña risa por parte de la latina
Así continuaron las 2 el resto de la clase
C: muy bien chicos suficiente la clase a terminado dijo Cassandra saliendo del salón
Santana comenzó a tomar sus cosas para salir
S. ¿Quinn? Dijo Santana llamando la atención de la rubia ¿te… te gustaría ir por un café? Digo es lo mínimo que puede hacer después de lo de ayer
Q: me encantaría ambas caminaron hacia una cafetería cerca de NYADA
Ambas pidieron sus órdenes y se sentaron en una mesa cerca a la ventana
Q: y bien Santana ¿Háblame de ti?
S: bueno mi nombre es Santana López soy de Ohio, tengo 20 años ¿y tú?
Q: mi nombre es Lucy Quinn pero todo el mundo me dice solamente Quinn soy de California, tengo 19 años Santana ¿si tienes 20 años no deberías estar en 2 año?

S. si pero, el año pasado estuve en la Universidad de Louisville por una beca de porristas pero al final eso no era lo que yo quería así que decidir venir a Nueva York y audicionar para NYADA en lugar de quedarme allí además Nueva York es más mi estilo.
Q: así que ¿fuiste animadora?
S: así es
Q. yo también era la líder de las animadoras en mi instituto
S: me cuesta un poco imaginarte como porrista
Q. ¿tan fea soy?
S: no es solo que, pareces una princesa eso es todo “no puedo creer que haya dicho eso en voz alta”
Q. gracias Santana, y debo decirte que ese vestido rojo que traes puesto me está matando
S: Mmm gracias
Q: bueno debe irme te veo mañana santana, adiós se despidió la rubia dándole un beso en la mejilla a la latina
S: adiós
-------------------------------------------------------------------------

Santana entro a su departamento realmente estaba muy cansada
K: ¿Dónde estaba? Pregunto Kurt saliendo de la cocina
S: ¿tú como entraste?
K: se sonde dejas la llave dijo sentándose en el sofá – y ¿Dónde estabas? Volvió a preguntar el castaño
S: estaba con una amiga
K: tan rápido hiciste amigas ¿Cómo se llama?
S: ¿quién?

K: tu “amiga” dijo Kurt haciendo comillas en la palabra amiga
S: primero es mi amiga o bueno eso creo la conocí ayer en la tienda y es estudiante de primero en NYADA igual que yo segundo su nombre es Quinn
K. ¿Quinn Fabray? Pregunto Kurt
S: como sabes ¿la conoces? Pregunto la latina desde la cocina
K: no personalmente pero he escuchado que hablan mucho de ella
S: así, ¿Qué dicen?
K: es una chica muy hermosa y también muy talentosa
S: ¿enserio? Pregunto la latina sentándose junto a su amigo
K: si
------------------------------------------------------------------------
Al otro día santana estaba en NYADA con Carmen Tibideaux

Santana entro y se sentó junto a Kurt no sin antes saludar a Quinn que estaba sentada delante de ellos
C: alumnos antiguos bienvenidos de nuevo, nuevos estudiantes bienvenidos al salón redondo la acústica es perfecta y no hay esquineros lo que significa que no hay donde esconderse aquí. En el primer año de estudiantes tendrán la oportunidad de cantar en público 2 veces la primera vez hoy el debut
K: también conocido como la cosecha del primer año le susurro Kurt a Santana la segunda la muestra de invierno al final del semestre si están invitados ¿comenzamos? Se sentó delante de Kurt y Santana y junto Quinn – Quinn Fabray la rubia se levantó y comino al frente – impresióname

Q. soy Quinn Fabray y voy a cantar It’s a Mans' Man's Man's World de James Brown

This is a man's world; this is a man's world
But it wouldn't be nothing, nothing without a woman or a girl

You see, man made the cars to take us over the road

Man made the trains to carry heavy loads

Man made electric light to take us out of the dark

Man made the boat for the water, like Noah made the ark
This is a man's, a man's, a man's world

But it wouldn't be nothing, nothing without a woman or a girl

Man thinks about a little baby girls and a baby boys

Man makes then happy 'cause man makes them toys

And after man has made everything, everything he can

You know that man makes money to buy from other man

La rubia se veía tan confiada y su voz era realmente hermosa al igual que ella lo que dijo Kurt era verdad Quinn es realmente muy talentosa y además hay algo en ella que llama demasiado la atención de Santana.

This is a man's world

But it wouldn't be nothing, nothing without a woman or a girl

He's lost in the wilderness

He's lost in bitterness

Has lost, lost somewhere in this loneliness

C. muy impresionante Quinn, la siguiente Santana López la rubia camino a su lugar y se sentó para ver a la latina cantar
S: mi nombre es Santana López y voy a cantar Songbird de Fleetwood Mac
La verdad la latina estaba un poco nerviosa no sabía porque había escogido esa canción no la había cantado desde que había terminado su relación con Brittany

For you, there'll be no more crying'
For you, the sun will be shinin',
And I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right

To you, I'll give the world
To you, I'll never be cold
'Cause I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right.

And the songbirds are singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before.

Oooohhh
Oooohhh

Santana sentía como en cualquier momento las lágrimas comenzarían a rodar por sus mejillas

And I wish you all the love in the world,
But most of all, I wish it from myself.

As que decidió mira hacia otro lugar para distraerse observo a la rubia que la veía atentamente como si ella fuera lo más interesante del mundo pero eso sirvió para evitar que llorara

And the songbirds keep singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before, like never before
Like never before.

C: bien hecho Santana
La clase termino y todos salieron del salón
S: Quinn llamo la latina a la rubia
Q. hola Santana ¿Cómo estás?
S: bien y ¿tu?
Q: estoy bien

K: Santana no se te está olvidando algo dijo Kurt detrás de ellas
S: oh claro, Quinn él es Kurt, Kurt ella es Quinn
Q: un gusto conocerte Kurt
K: lo mismo
Q: Mmm ¿Santana y tu son novios?
¡NO! Gritaron ambos al mismo tiempo
K: No ¡Dios me libre!
S: no saldría con Kurt aunque fuera la última mujer sobre la faz de la tierra y además no tengo tan malos gustos, tampoco lo saldría con una persona a quien utilizaron como modelo para hacer My Little Pony

K: já si yo fuera una chica seria mil veces más sexi que tú
Q: con un simple no bastaba, bueno debo irme adiós Santana un gusto conocerte Kurt la rubia se despidió de ambos con un beso en la majilla
Santana se queda mirando como caminaba entre la multitud
K: ¿Te gusta?
S: ¿Qué?
K: te gusta la señorita perfecta
S: no ella es solo mi amiga y eso es todo
K: seguro

S: es enserio Kurt, olvídalo no tengo porque darte explicaciones
K: entonces… eso es un si
S: ¡No! No… no lo sé ok no lo se
K: Tana eres un amor cuando no sabes que decir
Exceptuando el accidente con Cassandra este podría ser un gran año para Santana López

Nueva York podría ser el nuevo comienzo de Santana
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Busshunter Lun Mar 25, 2013 9:10 pm

Quinntana? por favor dime que siiiiiiiiiiiii ♥ jajja esperaré con ansias a que lo continues ;)
Busshunter
Busshunter
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por santanafan Lun Mar 25, 2013 10:50 pm

hola nueva lectora tu fic me encanto dime que este fic es quinntana porfa que esa pareja me encanta la reación de santana y kurt ante la pregunta de quin fue jajaja increíble me los imagine y todo espero y continúes el fic que me tendrás como fiel lectora
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 38
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por glee_loveforever Mar Mar 26, 2013 6:01 pm

Hola nueva lectora va a ser un fic Quintana verdad, espero que actualices por favor.

jajajaja ame la pelea Kurtana, espero que continúes pronto.

Chau saludos!! Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada 918367557
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Miér Mar 27, 2013 4:25 pm

Capítulo 2: López y Fabray

Con el tiempo Santana y Quinn se volvieron buenas amigas, pero también con el tiempo Santana se sentía más presionada por todo sobre todo cuando se trataba de Cassandra July que Santana estaba completamente convencida que ella la odiaba aunque lo único bueno de esa clase era que siempre practicaba a solas con Quinn ya que la rubia era muy buena bailarina bueno la morena no era tan mala bailarina pero debía admitir la coreografía de July no era para nada parecidas a las rutinas de la entradora pero lo bueno es que Quinn la ayudaba aunque para ser sincera Santana casi no sabía nada de la rubia ella no hablaba demasiado acerca de su vida personal a Kurt le agradaba mucho Quinn y Santana suponía que a Quinn también.

Q: ¿Cómo te sentías en Louisville? Santana y Quinn estaban en el departamento de la morena viendo una película
S: la verdad no me gustaba, estar allí, simplemente fui porque quería estar cerca de Brittany
Q: ¿Quién es Brittany?
S: Ella… ella era mi novia
Q. ¿Qué sucedió entre Uds.?
S: bueno para comenzar las relaciones a larga distancia son difíciles más a nuestra edad, digamos que sentí como una conexión por una chica más bien como un intercambio terminamos le dije que estaba bien que saliéramos con otras personas ella comenzó a salir con un chico con quien yo “Salí” hace 2 años

Q: “Saliste” con ese chico porque dijo Quinn haciendo comillas en saliste
S: esa es otra larga historia, bueno cuando me entere volví y trate de hacer todo lo posible para ponerla celosa y que volviera conmigo hasta le dije a una chica que fingiera ser mi novia pero brittany se dio cuenta y tuvimos una conversación acerca de ello de nosotras y al final decidí que ya no tenía razón para estar en Kentucky y bueno aquí estoy
Q; ¿aun la amas?

S: Mmmm…. No ya no la amo la latina se puso un poco triste por todo lo sucedido Quinn noto esto y le dijo
Q: Jamás permitas que tu paz y felicidad dependa de otra persona, eso te pertenece a ti, eres la única dueña de tus sentimientos. La latina alzo la cabeza para ver a los ojos a la rubia
Q: Además… Si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la persona correcta!
S: eso es muy lindo… Gracias
Q: para que son las amigas
S: te quiero tanto dijo dándole un abrazo a la rubia
Q: yo también

S: que hay de ti
Q: ¿de qué?
S: tienes novio o….
Q; No, también soy gay igual que tú
S: ¿enserio?
Q: si
S: sabes hablamos todo el tiempo de mi qué tal si esta vez hablamos de ti
Q: ¿Qué quieres saber?
S: no lo sé, sorpréndeme
Q: haber Mmm… soy la hija menor tengo una hermana de 28 años su nombre es Melissa y tengo un hermano de 25 años su nombres Harry y de mis padres…. digamos que no tengo buena relación con ellos
S: ¿Por qué?

Q: tal vez no les gustó mucho la idea que prefiriera a las chicas en lugar de los chico
S: lamento escuchar eso
Q: está bien no te preocupes…. Igual es algo a lo que ya me acostumbre
S: te entiendo
Q: ha si,
S: cuando le dije a mi abuela que me gustaban las chicas me dijo que no quería volver a verme y que el pecado no está en el acto sino en el escandalo cuando la gente habla
Q: mis padres dijeron, hicieron todo lo posible para hacer me cambiar de idea

Flashback

Quinn estaba sentada en sofá en la sala de estar y sus padres estaban sentados frente a ella
Q: Yo…. Tengo algo que decirles es muy importante y realmente apreciaría que trataran de entenderme
J: Quinn por favor dinos que es tan importante
Q: es algo que debo confrontarlo no por las demás personas sino por mí misma - hace un pausa – yo solo quiero que, por favor no me odien dijo la rubia al borde de las lagrimas
R: porque te Odiaríamos Quinnie dijo el padre de Quinn
Quinn mira a sus padres tratando de reunir el valor que necesita en este momento – soy gay

Los padres de Quinn se ven muy impresionados
Q: creo que para varias personas, sobre todo para varios de mis amigos no es un secreto que Rachel y yo estamos juntas…. Al principio creí que era una etapa algo divertido pero que se iría con el tiempo…. Y me he esforzado tanto de mantener estos sentimientos ocultos pero simplemente ya no puedo más…. De lo que me he dado cuenta es que… si soy gay, es quien soy
R: creo que estas confundida Quinn y que necesitas tiempo para pensar bien las cosas será mejor que te alejes de Rachel, veras que con el tiempo te darás cuenta que todo fue un simple confusión

Q: ¡Papá! No lo es, ¡No soy una niña que no sabe qué hacer o lo que quiere! ¡Realmente crees que me harás cambiar de opinión ¡- Mamá dile algo ¡Por favor!
J: Quinn ve a tu cuarto
Q: pero…
J: ¡AHORA! Quinn subió las escaleras hasta su cuarto quiso hablar más con sus padres se quedó allí todo el día no hablo con nadie
Fin del Flashback

S: No debí tocar el tema lo siento Quinn

Q: no está bien
S: totalmente diferente a lo que me paso a mí porque mis padres me apoyan pero a ti, debió ser un infierno….vivir con ellos después de haberles dicho
Q: lo fue dijo la rubia limpiándose las lágrimas - pero igual nada ni nadie me hará ser una persona que no soy ni siquiera mis padres
S: ¿qué sucedió con Rachel?
Q: las cosas no funcionaron entre nosotras
S: bueno no es momento de deprimirnos quieres ir a dar un paseo o no lo sé hacer otra cosa
Q: ¿creí que ibas a salir con Kurt?
S: no cancelo, no sé porque

Q: ¿Por qué no vives con Kurt?
S: Mmm adoro a Kurt pero creo que sería muy raro vivir con él
Q: con respecto con hacer otra cosa que seria
S: dime que quieres hacer
Q: ¿Qué tal si vamos a cenar?
S: ok, pero yo invito
Q: no me opondré a eso dijo Quinn caminando hacia la puerta del departamento de la morena
--------------------------------------------------------------

Después de la cena la latina decidió acompañar a Quinn hasta su departamento las calles de Nueva York se veían muy solitarias en la noche solo estaban Quinn, Santana y la luz de la luna que las acompañaba

S: jamás he ido a tu departamento ¿vives sola?
Q: no con un amigo
S: a mí no me gustan demasiado los compañeros de cuarto siento que no puedes ser tú mismo con ellos
Q: eso depende de la persona con la que vives no vas a vivir con alguien a quien apenas conoces sino alguien que conozcas y te conozcas para que no allá problemas
S: creo que tendré eso en cuenta si alguna vez decido tener un compañero de cuarto
Ambas chicas escuchan We Found Love de Rihanna
Q: me encanta esa canción canta conmigo Santana
S: ok

Quinn

Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive It's the way I’m feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

Quinn y Santana

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

Santana

Shine a light through an open door
Love and life I will dividebas chicas
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind

Quinn
It's the way I'm feeling I just can't deny
But I’ve gotta let it go

Ambas chicas estaban bailando en la acera mientras cantaban

Quinn y Santana
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place

Quinn

Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine...
Santana
(We found love in a hopeless place)
Ambas

We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place
…… We found love in a hopeless place

Santana estaba frente a Quinn y sin pensarlo 2 veces se inclinó hacia adelante para besar a Quinn la rubia correspondió el beso
----------------------------------------------------------------

Ambas chicas entraron al apartamento de Quinn, santana cierra la puerta de tras de ella pega a Quinn contra la pared metiendo con más delicadeza su mano bajo del vestido de Quinn comenzando a besarla de nuevo ambas lenguas encarnan una batalla, para saber quién tiene el control la mano de Santana sube poco a poco por las piernas de la rubia acariciándola, tocándola, las manos de Quinn se deslizan por la espalda de la morena hasta llegar a la cremallera bajándola lentamente, deslizando el vestido de la latina hacia abajo.
La rubia se separa de la pared para que Santana baje su cremallera junto con su vestido dejándola en ropa interior, ambas chicas caen en la cama de Quinn la latina Santana esta encima de Quinn con una pierna a cada lado de su cuerpo

S: Fabray, eras tan hermosa dijo la latina volviendo a besar a Quinn la rubia se deja llevar por los besos de Santana, la latina comienza a bajar besando, lamiendo todo el cuerpo de la rubia besa su vientre y baja más, vuelve a los labios de Quinn y bajo su mano se dirige al sexo de la rubia tocando a través de la ropa interior, rozando, tentando

S: esta noche quiero que grites mi nombre Quinn le quita la ropa interior a la rubia y la tira junto al resto de sus ropas, su boca se dirige al sexo de la rubia el primer contacto de su boca hace que Quinn abra los ojos y suelte un gemido, el simple hecho de que Santana este entra sus piernas, le resulta más excitante a la rubia Santana sube de nuevo sin sacar su mano del sexo de la rubia

La latina coloca 2 dedos en el centro haciendo que la rubia suelte un gran gemido al sentirla un sonrisa se dibuja en el rostro de la morena al ver la cara de placer de Quinn, la rubia invierte las posiciones Santana se revuelve entre las sábanas y el edredón. La boca de Quinn lame su sexo, la rubia introduce sus dedos en su interior haciendo que Santana se agarre fuertemente a las sábanas y muerda su labio inferior con fuerza.

S: Dios mío Quinn -Santana grita por última vez, la rubia cae de espaldas a su lado en la cama
Q: eso ha sido…. Ha sido increíble dijo la rubia con la respiración agitada
S: fue más que increíble dijo Santana tratando de normalizar si respiración
La rubia coloco su cabeza en el pecho de la morena cierra sus ojos quedándose dormida encima de la latina

------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡OMG!! ¿Yo escribi eso? Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada 3287304868 No lo puedo creer, que pasa contigo Alexandra tú mente esta muy morbosa desde que viste la escena de Quinntana en I Do jajajaj Hola chicas como estan gracias por tomarse el tiempo de leer mi Fic, espero no decepcionarlas y para las que preguntaron si, este sera un Fic de Quinntana porque es mi pareja favorita e Glee espero que el Capitulo sea de su agrado Hasta pronto ¨*Besos*¨ Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada 1215408055
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Hilary24 Miér Mar 27, 2013 11:08 pm

me gusta este fic esas dos no pierden el tiempo on fire jajajaj
Hilary24
Hilary24
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 32
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por santanalove1014 Miér Mar 27, 2013 11:37 pm

Me gusto el fanfic tienes una nueva y fiel lectora. me gusta quinntana en los fanfics y en i do fue muy Wanky <3 ,espero la actualizacion pronto besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 28, 2013 3:00 am

Creo que cada vez son más las personas que siguen la relación Quinntana en lo personal me gusta más Brittana pero que puedo hacer me ha encantado el comienzo de tu fic así es que me declaro fiel lectora!!!

Por cierto me gusto como moviste las cosas para dejar a Sany en el lugar de Rach a sido increíble.... Y me gusta mucho que siga existiendo la amistad Kurtana ya que se me hacen muy graciosos juntos.

En fin nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Dom Mar 31, 2013 8:50 pm

Capítulo 3: ¿Qué Somos?

Quinn despertó a las 8:30 AM y lo primero que vio fue a Santana dormida a su lado toma una ducha y se coloca un vestido negrouna cadena con una cruz y unas botas

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Free_Shipping_Sexy_Black_Homecoming_Dress_Front_Short_Back_Long_Dresses

Toma una gomilla para el pelo y se hace una coleta y sale de su cuarto
Camina hacia la cocina y encontrándose con Blaine con una taza de café en su mano
Q: hola
B: hola ¿quieres café?
Q: no
B: ¿Qué sucedió anoche?
Q: realmente quieres saber
B: mejor no, creí que no querías una relación ahora
Q: No es…. Es complicado dijo Quinn comenzando a preparar el desayuno para ella y la latina
B: ¿Qué es lo complicado?
Q: Digamos que simplemente… simplemente me deje llevar eso es todo
B: ¿segura que eso es todo, no hay nada más? Pregunto de nuevo el moreno
Q: Blaine no molestes la rubia salió de la cocina molesta

Flashback

R: Quinn cuantas veces vamos a tener esta conversación, que debemos hacer tú madre y yo para que entiendas las cosas Quinn estaba en su cama soportando otro de los regaños de sus padres por estar con Rachel

Q: y yo cuantas veces te voy a tener que decir que no importas lo que hagas no me vas hacer cambiar de opinión, no puedes cambiar lo que soy
J: Quinn trata de entender nosotros solo queremos lo mejor para ti Judy se sentó junto a su hija
Q: si quieren lo mejor para mí porque no aceptan que no me gustan los chicos, que amo a Rachel y nada cambiara eso
R: en ese caso no tenemos otra opción Quinn dijo Russel fabray mirando a su esposa
Q: ¿de que estas hablando?
R: es obvio que si sigues aquí con Rachel jamás cambiaras así que te iras a Kentucky estudiaras en la academia Wide es un internado así que no habrá ningún problema
Q: Debes estar bromeando ¡No Puedes Hacerme Esto!
¡Es Mi Último Año! Era normal que en esta parte de la discusión tanto Quinn como sus padres estuvieran gritando
J: Lo siento Quinn pero no nos dejaste otra opción dijo su madre saliendo el cuarto de Quinn seguida por su esposo
Q: ¡LOS ODIO! ¡ME ESCUCHARON LOS ODIO!
Quinn comenzó a romper y tirar todas las cosas que habían en su habitación odiaba si vida desde que había decidido decirle a sus padres la verdad de todas las cosas que sus padres habían hecho esta era la peor

Fin del Flashback

Quinn se había vuelto amiga de Blaine cuando sus padres la obligaron a mudarse a Kentucky y estudiar en esa dichosa academia
S: ¿estás bien? Pregunto la morena al ver entrar a Quinn a su habitación
Q; si, estoy bien…. Santana con respecto a lo de anoche nosotras…. ¿Qué somos?
S: No lo sé, lo único que sé es que te quiero tal vez… tal vez podríamos intentar ser algo más que amigas y si no funciona por lo menos lo habremos intentado no tenemos nada que perder ¿Qué dices?
La rubia se inclinó para besar lo labios de Santana
Q: te quiero, te quiero como no he querido a nadie en mucho tiempo
S: yo también te quiero dijo Santana volviendo a besar a Quinn
Q: ven vamos a desayunar la rubia se levantó y camino hacia la puerta de su cuarto - ¿vienes o no? Pregunto la rubia desde la puerta Santana se levantó la siguió

...............................................................................................................................
Se que es corto pero les prometo que el siguiente sera mas largo, gracias por sus comentarios realmente me motivan a seguir con el fic, si quieres que algo suceda en el fic o tiene sugerencias diganmen, tendré en cuenta cualquier sugerencia °¨*Besos*¨°
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 31, 2013 9:03 pm

Ey Mary!!

Me agrado el capitulo no fue muy largo pero me aclaro un poco mas la situacion y debo decir que el papa de Quinn es un hombre super temperamental, no puedo creer que por el hecho de que ella no iba de acuerdo a los planes de el, la mandara a internado lo único bueno que saco de ahí fue su amistad con Bleine, lo que es perfecto pues casualmente Sany esta con Kurt jajaja eso suena a una buena confinación, me alegra que se estén dando una oportunidad, a que no es fácil después de las relaciones que en el pasado ambas tuvieron, pero bueno estaré al pendiente de tu próxima actualización, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Abr 01, 2013 1:30 am

Genial tu fic e.e <3 Actualiza pronto! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Nicole López Lun Abr 01, 2013 12:00 pm

Amiga, amiga, amigaa!!! Yo Shipeo Quinntana como tu! Y tu perfectamente lo sabes... Lo ame sabias?? ME ENCANTOO!!!!
hasta la actu
un beso Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Pame_21 Lun Abr 01, 2013 12:43 pm

hola acabo de leer los tres capítulos y se ve interesante la historia, la amistad de santana y kurt siempre me ha gustado así que hasta la proxima
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por santanalove1014 Mar Abr 02, 2013 10:25 am

Un poco corto pero realmente me encanto ,al menos puedo leer Quinntana en fanfics como el tuyo <3,espero la actualización besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Jue Abr 04, 2013 9:11 pm

Capítulo 4: La Muestra de invierno

K: a ver deja ver si entiendo eres novia de Quinn dijo Kurt señalando a la rubia que estaba en la cocina del departamento de Santana
S: si, te lo dije
K: ok, pero la conoces hace 2 o 3 meses
S: ¿Qué pasa?

Kurt abrió y cerró otra vez la boca – ¿No te parece que es muy pronto para tener una relación con ella?
S: la verdad
K: lo siento, olvide que hablaba con “Santana López Snixx”
S: no hagas un drama Lady Hummel
Q: ¿Qué no haga un drama de Que? Pregunto la rubia entrando a la sala de estar donde se encontraban Kurt y Santana
S: de nada dijo la morena dándole un beso a Quinn ¿alguien si Carmen Tibideaux ya comenzó a entregar los boletos dorados para la muestra de invierno? Pregunto la latina
Q: creo que sí, pero no estoy segura ¿Kurt?
K: no lo sé
S: ¿Por qué solo pueden participar los que son invitados? Ambas chicas voltearon a ver a Kurt en busca de la respuesta

K: lo que sé es que la muestra de invierno es como el baile de graduación de NYADA invitan a 10 estudiantes a actuar cada año lo mejor de lo mejor escribe y entrega a mano cada invitación, solo que te inviten es un honor. Los anteriores ganadores han conseguido ganar Emmys, Tonys, globos de oro e incluso un óscar pero todos están de acuerdo, el momento más orgulloso y grande de sus carreras fue cuando Carmen les entregó el sobre dorado
S: wow, no tenía idea que fuera tan, tan importante
Q: si así son las cosas no creo que me inviten dijo la rubia mordiendo su labio inferior

S: ni a mí el celular de Quinn comienza a vibrar sobre la mesa que esta ene l centro de la sala
S: ¿pasa algo?
Q: No, dijo Quinn tomando su celular – es solo Blaine debo irme nos vemos mañana le dio un beso a Santana en los labios y a Kurt un en la mejilla – adiós la rubia se despidió cerrando la puerta detrás de ella
K. ¿Quién es Blaine?
S: es el compañero de cuarto de Quinn
K: ¿lo conoces?
S: Mmm. Se podría decir eso

Flashback

Santana y Quinn estaban desayunando en ese momento entro un joven de ojos color miel cabello rizado de piel morena
B: Hola saludo Blaine al ver a las 2 chicas sentadas en la mesa desayunando
S: Hola saludo la latina
B: mi nombre es Blaine dijo el moreno extendiendo su mano hacia la latina
S: soy santana
B: ¿Quinn creí que estabas sola? Murmuro Blaine cerca de Quinn
Q: yo creí que el reclamo que me hiciste esta mañana había sido porque sabias que no estaba sola le susurro La rubia
B: pero pensé que ahora estábamos solos los 2 aquí volvió a susurrar el moreno – Bueno fue un placer conocerte Santana debo irme Blaine se despidió de ambas chicas con un beso en la mejilla
S: ¿él es tu compañero de cuarto? La rubia asintió con la cabeza
Q: además de ser mí mejor amigo
S: ¿enserio?
Q: si Blaine es mi mejor amigo, es como mi hermano
S. eso es muy tierno
Q: yo soy tierna la morena se inclinó para besar a su novia

Fin del Flashback

K: has ¿hablado con él después de eso?
S. no mucho pero si, además también es estudiante de NYADA
K: me gustaría conocerlo
S: ¿Qué tal si lo invito a cenar el viernes?
K: por mí está bien
----------------------------------------------------------------------

Quinn entro a su departamento y vio a Blaine sentado frente al televisor
Q: Hola
B: hola
Q: ¿está todo bien aquí?
B: sí, ¿Por qué preguntas?
Q: es que te mensaje me preocupo un poco
B: lo siento no era mi intención
Q: ¿es enserio? Salí prácticamente corriendo del departamento de Santana, después de leer tu mensaje, no tengo idea de cuánto corrí pero creo que ya hice suficiente ejercicio por lo que queda de este mes, además se me rompió un tacón dijo quitándoselo y mostrándoselo al moreno, ¿Y porque fue?

B: no crees que estas exagerando
Q: No, ahora dime que era tan importante que me hiciste correr toda la manzana
B: míralo tú misma el moreno le alcanzo un sobre que tenía sobre la mesa la rubia lo tomo, ya estaba abierto asique comenzó a leer el contenido de este
Q: esto es fabuloso Blaine dijo Quinn dándole un abrazo a su amigo – esto es increíble, era bastante obvio que te iban a invitar a la muestra de invierno dijo la rubia entregándole el boleto dorado
B: lo sé, no te preocupes sé que también te invitaran
Q: Mmmm. No estoy muy segura de eso pero de todas formas estaré apoyándote
B: eres la mejor amiga del mundo Blaine abrazo a la rubia
-------------------------------------------------------------------

Al otro día en NYADA Quinn y Santana estaban practicando para la clase de Cassandra
S: ¿Estas bien? Pregunto la latina al ver a Quinn muy distraída
Q: Solo estaba pensado
S: ¿en qué?
Q: no es nada importante
S: Mmmm. Segura la rubia solo asintió – no te creo, porque no me dices, no me tienes confianza, ¿tiene algo que ver con Blaine? Pregunto la morena tomándola de la mano
Q: algo así

S: creí que eran buenos amigos
Q: lo somos es solo que no sé… olvídalo son solo bobadas mías
S: ¿segura?
Q: confía en mí
S: ok la latina se inclinó para besar los labios de su novia cuando la falta de aire se hizo evidente ambas chicas se separaron juntando sus frentes.
S: bueno si tienes algún problema puedes vivir conmigo
Q: gracias tana pero como dije son bobadas
S: está bien… ahora que recuerdo ¿crees que ha Blaine le gustaría ir a cenar a mi departamento el viernes?
Q: no creo que tenga problema en ir
S: fantástico porque Kurt lo quiere conocer
Q: ¿enserio? pregunto incrédula la rubia
S: Sip

Ambas chicas dirigieron su mirada a la puerta de Salón de baile al ver entrar a Carmen Tibideaux entrar por la puerta
Carmen camino hacia donde se encontraban ambas chicas
C: Señorita Fabray, Señorita López ambas chicas dirigieron su mirada a ella – Carmen les entrego un sobre a cada una les dio una sonrisa y volvió a salir del salón.

Ambas chicas compartieron una mirada antes de abrir el sobre que les había entregado hace unos segundos.
S: ¿esto es lo que creo que es? Pregunto la morena
Q: Sí, si lo es respondió dijo la rubia asombrada – no lo puedo creer
S: ¿Qué no puedes creer?
Q: es solo que pensé que no me invitarían a la muestra de invierno
S: si yo tampoco pero no equivocamos, ¡esto es fantástico!
Q: ¡Lo sé!
S: quien sea a quienes invitaron ya perdieron porque definitivamente yo voy a ganar

Q: yo no estaría tan confiada Santana yo también tengo una invitación dijo la rubia señalando la invitación – y mi voz es hermosa, además que Blaine también está invitado
S: ¿de verdad?
Q: si me lo dijo anoche
S. Bueno Quinnie te quiero mucho y Blaine me cae bien pero esto es una competencia
Q: no podría estar más de acuerdo contigo Tana dijo Quinn saliendo del Salón de baile y dejando a Santana para allí sola
--------------------------------------------------------------------
La latina camino está el departamento de Kurt para comentarle lo sucedido de esta mañana

S: Kurt adivina a quien invitaron a la muestra de invierno dijo la morena entrando al apartamento de su amigo y buscando la invitación en su bolsa para alardear
K: a mí dijo Kurt saliendo de su habitación
S: ¿Qué, enserio? Esto es fantástico Kurt dijo la morena antes de abrazar al castaño
K: a ti también te invitaron verdad dijo el castaño más como una afirmación que una pregunta
S: sí. Así es y también a Quinn y a Blaine
K: eso es genial hablando de Blaine ¿ya le preguntaste a Quinn?

S: Oh, sí ya le dijo
K: ¿y que te respondió?
S: dijo que si
K: que bueno
S. si lo sé, pero Kurt te quiero mucho a ti y a Quinn pero esto es una competencia, así que no espere que sea dulce y tierna con ninguno de los 2
K: como sea que el mejor gane
S. ¡Esos planeo hacer! Dijo la latina saliendo del departamento de Kurt
---------------------------------------------------------------------

Departamento de Quinn

B: ves te dije que te iban a invitar dijo el moreno saliendo de la cocina con 2 tazas de café en sus manos, camino hacia donde estaba Quinn sentada
Q: si tenías razón, por cierto Santana nos invitó a cenar el viernes ¿puedes ir verdad?
B: sí, claro respondió el moreno alcanzándole una taza a la rubia
Q: grandioso, la muestra es el viernes así que después de ella vamos a cenar con Tana y Kurt
B: ¿sabes que vas a cantar o que vas hacer en la muestra de invierno?
Q: aun no tengo que pensarlo bien
B: bueno si necesitas ayuda aquí estoy yo
Q: lo sé, te quiero Blaine la rubia le dio un fuerte abrazo al moreno
--------------------------------------------------------------------
El viernes

Santana y Quinn estaban afuera de NYADA Blaine y Kurt estaban adentro viendo a los demás competidores ellos las llamarían cuando fuera el turno de ellas realmente lo que menos necesitaban ambas chicas era saber que tan buenos eran los demás estudiantes de por sí ya estaban ambas muy nerviosas
S: realmente… ¿realmente crees que tengamos oportunidad de ganar? Dijo de repente la latino- digo somos las únicas de primero a quienes invitaron aparte de Blaine

Q: si nos invitaron es porque nos consideran buenos así que… si lo creo, creo que tenemos las mismas oportunidades de ganar que cualquier otra persona
S: tienes razón no debo ser negativa

B: chicas llamo Blaine
K: es tu turno Tana dijo Kurt
S: ok, aquí voy ambas chicas caminaron hacia la entrada de NYADA

Vestidos de Santana y Quinn
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Images?q=tbn:ANd9GcSZjqQPXgjNxtf6UsA2gchoK2pnG-7-xP1CnjvlSw6yk6643wWevA

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Images?q=tbn:ANd9GcQvPQMysETo5wdwoEfFKzojTCtXLa_bR5PbJN44KbpqBin1S77g

Trajes de Kurt y Blaine


Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Images?q=tbn:ANd9GcRozGsjnKEuK941C4w1cvP9UvVtmnWt7L2g2-rz5uX51VofP9Fu


Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Images?q=tbn:ANd9GcQA-ONliMLEEGc4T3ByZVg49T3N8XKmFYcuf12rxRlbmUhPZNxF

Q: Suerte dijo Quinn antes de sentarse junto a Kurt y Blaine
Santana camino hacia la parte del frente del salón
S: Soy Santana López y voy a Cantar Valerie de Amy Withehouse
Well, sometimes I go out by myself
And I look across the water.
And I think of all the things, what you're doing

And in my head I paint a picture

'Cause since I've come on home
Well, my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress

Won't you come on over?
Stop makin' a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?

Valerie-e-e
Va-a-alerie yeah
Valerie

Did you have to go to jail?
Put your house on up for sale
Did you get a good lawyer?
I hope you didn't catch a tan
I hope you find the right man who'll fix it for you
Now are you shopping anywhere?

Changed the color of your hair
And are you busy?
And did you have to pay that fine
That you were dodging all the time
Are you still dizzy?

Since I've come on home
Well my body's been a mess
And I've missed your ginger hair

And the way you like to dress

Won't you come on over

Stop makin' a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie-e-e
Va-a-alerie
Valerie ey
Cause since I've come on home
Valerie-e-e

Va-a-alerie yeah
Valerie ey -ey
Valerie
Valerie Valerie
Valerie
Why don't you come on over Valerie?
Well, my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress

Won't you come on over
Stop makin' a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?

La habitación se llenó de aplausos cuando la latina termino de cantar

C: muy impresionante señorita López la latina camino hacia donde estaban sus amigos y su novia
S: ¿Cómo estuve?
Q: fantástico contesto la rubia pegando sus labios a los de la latina
K: cálmense estamos en una habitación ¡Llena! de personas
S: cállate Kurt
K: Já así le paga el diablo a quien bien le sirve

C: muy bien el siguiente es el señor Kurt Hummel
K: deséenme suerte dijo el castaño camino al frente del salón – mi nombre es Kurt y voy a cantar Being Alive
Someone to hold you too close
Someone to hurt you too deep
Someone to sit in your chair
To ruin your sleep.
Someone to need you too much,
Someone to know you too well,
Someone to pull you up short
And put you through hell.

Someone you have to let in,
Someone whose feelings you spare,
Someone who, like it or not,
Will want you to share
A little, a lot.
Blaine no podía dejar de mirar a Kurt eran tan lindo simplemente la personas más hermosa que había visto en su vida
Someone to crowd you with love,
Someone to force you to care,
Someone to make you come through,
Who'll always be there?
As frightened as you
Of being alive,
Being alive,
Being alive,
Being alive.

Somebody, hold me too close,
Somebody hurt me too deep,
Somebody, sit in my chair
And ruin my sleep
And make me aware
Of being alive,
Being alive.
Make me confused,
Mock me with praise,
Let me be used,
Vary my days.
But alone is alone, not alive.

Somebody, crowd me with love,
Somebody, force me to care,
Somebody, make me come through,
I'll always be there,
As frightened as you,
To help us survive
Being alive,
Being alive,
Being alive!
K: corrijo no necesito ayuda dijo Kurt sentadose junto a sus amigos

Q: Blaine es tu turno, ¡Blaine! Llamo Quinn a su amigo que al parecer tenía la cabeza en las nubes -¡Blaine!
B: ¿Qué?
Q. es tu turno
B: Oh, sí, claro, claro dijo el moreno levantándose se su lugar – mi nombre es Blaine y voy a cantar Don’t stop me now
Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time

I'm a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
I'm a racing car passing by like Lady Godiva
I'm gonna go, go
There's no stopping me

I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you
Don't stop me don't stop me
Don't stop me hey, hey!
Don't stop me don't stop me ooh, ooh (I like it)
Don't stop me don't stop me
Have a good time good time
Don't stop me don't stop me Oh!
I'm burning through the sky Yeah!
Two hundred degrees
That's why they call me Mister Fahrenheit
I'm trav'ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you

Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now ('cause I'm havin' a good time)
Don't stop me now (yes I'm havin' a good time)
I don't want to stop at all

C: muy bien la siguiente es Quinn Fabray
En ese momento Quinn parecía estar en una tierra lejana porque escucho que Carmen la llamo pronuncio su nombre pero la rubia no se podía mover era como si estuviera amarrada con cadenas en esa silla
S: Quinn, Quinn ¿estás bien? Pregunto la morena la ver que su novia no se novia de su lugar
B: Quinn… es tú turno
C: señorita Fabray la estamos esperando la rubia camino por inercia hasta quedar al frente de todos los presentes
Q: mi nombre es Quinn Fabray y voy a Cantar Come See About Me de The Supremes la rubia trato de sonar lo más tranquila que pudo.
Oh oh oh... Oh oh oh oh oh.
I've been crying

Cause I'm lonely todas las personas que estaban allí comenzaron hacerle coros a Quinn
Smiles have all turned (To tears)
But tears won't wash away the fears (Oh oh)
That you're never ever gonna return (Eh- eh- eh- eh- eh)
To ease the fire that within me burns (Eh- eh- eh- eh- eh)
It keeps me (Crying baby for you)
Keeps me (Sighing' baby for you)
So won't you hurry?
Come on boy, see about me (: Come see about me)
See about you baby (Come see about me)
I've given up my friends just (For you)
My friends are gone and you (Have too)
No peace shall I find (Oh oh)
Until you come back And be mine (Oh oh)

No matter what you do or say (Eh- eh- eh- eh- eh)
I'm gonna love you anyway (Eh- eh- eh- eh- eh)
Keep on (Crying baby for you)
I'm gonna keep (Sighin' baby for you)
It keeps me (Crying baby for you)
Keeps on Keeps on (Sighin' baby for you)
So won't you hurry?

Come on boy; see about me (Come see about me)
See about you baby (Come see about me)
You know I'm so lonely (Come see about me)
I love you only (Come see about me)
See about you baby (Come see about me)
Santana: You know I'm so lonely (Quinn Come see about me)
I love you only (Santana: Come see about me)
Come see about me
Oh

C: impresionante Quinn la rubia prácticamente corrió hacia donde estaban sus amigos y su novia
Q: Oh, por Dios me alegra que haya terminado dijo Quinn respirando con alivio
K: no sabía que fueras tan miedo dijo Kurt
Q: no es, eso es solo que…
S: No tienes por qué contestar igual cualquiera se coloca nervioso en algún momento- la rubia le susurro un gracias a la latina a lo que ella contesto con un de nada y dándole un beso rápido a la rubia, como Quinn era la última todos estaban esperando para saber quién había ganado


----------------------------------------------------------------
S: No lo puedo creer, es que simplemente es imposible dijo la morena entrando a su
departamento seguida de Kurt, Quinn y Blaine- bueno Kurt no quiero que me malinterpretes eres mi mejor amigo y te quiero pero, yo era la que merecía ganar la muestra de invierno no tú dijo la latina señalando al castaño
K: no puedo creer que sigas peleando por eso dijo Kurt sentándose en el sofá junto a Quinn
S: es que es increíble mi presentación fue la mejor que nunca haya habido en NYADA
K: Quinn no me interesa saber qué haces para ponerla de buen humor pero por el amor de dios hazlo
Q: Santana creo que tiene razón Kurt el gano déjalo disfrutar su victoria
K: Gracias Quinn
S: está bien dijo la latina sentándose junto a su novia
Todos estaban viendo una película mientras la pizza que habían pedido llegaba, la

latina por estar preocupándose por la muestra de invierno había olvidado que debía cocinar algo que ni a Quinn ni Kurt les sorprendía
----------------------------------------------------------------------

Después de la “Cena” Blaine y Quinn se despidieron de Santana y Kurt y caminaron
hasta su departamento
Q: ¿Y bien como te aprecio Kurt? Pregunto la rubia mientras buscaba las llaves para abrir la puerta del departamento que compartía con el moreno
B: Es un chico agradable
Q: ¿solo eso?
B: ¿Qué quieres que te diga?
Q: pues te embobaste cuando el comenzó a cantar
B: es que… es que el canta muy bien
Q: ajá y esperas que te crea eso
B: Quinn cállate dijo el moreno ambos caminaron por el pasillo hasta llegar a su departamento

La rubia divisa a 2 personas frente a su departamento, volteo a ver a Blaine, este la observaba con intriga la rubia apresuro el paso hasta quedar enfrente de esas 2 personas el asombro que le provocó verlos fue tanto que dejo caer su bolso
Q: ¿Mamá y Papá? Ambos se voltearon para ver a la rubia- ¿Qué están haciendo aquí?
-------------------------------------------------------------------------------------------
HELLO EVERYBODY ¿como estan? yo estoy feliz, feliz espero les haya gustado el Capitulo, solo tengo una pregunta, aunque ya sé la respuesta pero igual preguntare ¿les gustaria Klaine? el proximo capitulo se centra mas que todo en Quinn hay se sabra porque la repentina visita de sus padres y que opina santana de la relaaicon de Quinn y sus padres
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por LuckyQ Vie Abr 05, 2013 1:13 am

Amo klaine amo a blaine es tan jhsuianhha y gano Kurt jajaja pobre santana
LuckyQ
LuckyQ
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Pame_21 Vie Abr 05, 2013 11:45 am

hola jajaja en serio gano Kurt mmm es mas que merecido esa canción me fascina un de las mejores, como que creo que blaine le gusta Kurt jajaja santana y quinn geniales chao!!!
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 05, 2013 12:05 pm

En mi imaginación estuvo mejor la presentación de Santana jajaja ok,no me esperaba que ganara Kurt pero me encanto <3 ,como me gusta Quinntana y contestando a tu pregunta claro que si me encantaría klaine *__*.

Espero la actualización pronto besos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Nicole López Mar Abr 09, 2013 5:27 pm

Amigaaa... Me encanto... Como Amo Quinntana!! Es taaaaaan asdfghjklñ jajajaja xD ahh!!
Hasta la actu! Es bello, sigue asi Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada 364988687
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Mar Abr 09, 2013 9:03 pm

Hola Niñas espero les guste el Capitulo en los siguientes Capitulos va haber un poco de Drama pero no se preocupen no pienso separar a Quinn y Santana (Aun) Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada 304001509 lo que esta entre "comillas" al comienzo y al final del Capitulo son pensamientos de Quinn acerca de la situación

Enjoy
--------------------------------------------------------------------------
Capítulo 5: Ahogarse En Tierra Firme

“Como ya dije, las desapariciones existen. El dolor se hace fantasma. La sangre deja de correr. Y la gente… la gente se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero… he desaparecido.”

Q: ¿Blaine? ¿Estás despierto? Pregunto la rubia entrando a la habitación del moreno
B: sí respondió Blaine que estaba acostado en su cama- ¿te sucede algo?
Q: Odio mi vida, o bueno gran parte de ella dijo la rubia mientras se acostaba junto a Blaine
B: ¿Hablaste con ellos?
Q: algo así
B: Quinn…
Q: Blaine no insistas sé que son mis padres, pero considerando todo lo que me han hecho

B: no les guardes rencor Quinnie dijo Blaine mientras acariciaba el cabello de su amiga- te han hecho cosas, pero también se preocupan por ti y además….
Q: Basta lo interrumpió Quinn- no necesito que me digas las cosas sé que son mis padres, sé que se preocupan por mí, ok lo sé pero eso no significa que deba perdonarlos Blaine me mandaron a un internado lo único bueno que puedo decir de eso es que te conocí, pero gracias a eso mi relación con Rachel se termino
B: ¡Ahora tienes a Santana!
Q: exacto que harán cuando lo sepan obligarme a volver a California, como si fuera una niña pequeña que se perdió, no quiero eso, finalizo la rubia rompiendo en llanto
B: No te preocupes, todo va a estar bien el moreno únicamente la abrazo
AL otro Día

La rubia despertó por la luz que entraba por una pequeña abertura en la ventana se había quedado dormida en el cuarto de Blaine
Miro el reloj sobre la masita de noche de Blaine a un era temprano para levantarse pero ella realmente no quería encontrarse con sus padres así que se levantó se bañó y se vistió estaba a punto de salir del departamento cuando escucho la voz de su madre

J: Quinnie “Maldición” pensó la rubia se dio la vuelta para ver a su madre a la cara – es un poco temprano sé que las clases son importante pero estas exagerando un poco, la rubia no respondió nada- Escucha sé que en estos momentos no soy tu persona favorita
Q: WOW, si piensas por ti mismo, creí que tú solo hacías y decías lo que papá quería
R: Quinn respeta a tu madre dijo el padre de Quinn
Q: así como Uds. Me han respetado a mí, yo no lo creo dijo Quinn de forma burlona- si me disculpan tengo clases Quinn dio un portazo a la puerta antes de salir

------------------------------------------------------------------------

En NYADA la morena entra al salón de Cassandra vio a su novia que estaba sentada en una esquina del salón sola camino hacia ella
S: ¿estás bien? Pregunto la morena sentándose junto a ella
Q: estoy bien no te preocupes

S: puede que Blaine no sea mi mejor amigo pero hablo con él y me conto que tus padres están aquí, y según lo que me has dicho no debe ser muy agradable para ti
Q: Tana yo solo… no quiero hablar se eso ahora
S: Quinn sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?
Q: lo sé
Santana se inclina para besar a Quinn pero la voz de Cassandra las interrumpe
C: Muy bien, comencemos chicos a la derecha y chicas a la izquierda, rápido quiero terminar con esta tortura tan rápido como sea posible
-------------------------------------------------------------------
S: ¿has hablado con tus padres? Pregunto la morena mientras besaba a Quinn ambas chicas estaban en el cuarto de Santana acostadas en la cama de la morena
Q: no, no quiero, por mí no los volvería a ver el resto de mi vida

S: ¿no crees que estas exagerando un poco?
Q. eso lo dices porque no lo conoces
Se besan con desesperación, separando apenas los labios cuando la necesidad de respirar impera. Inspiran con fuerza, inhalando el aliento del otro, llenando sus pulmones de ese aire viciado que tanto necesitan.
S: algún día tendrás que hablar con ellos
El calor sube y las manos vagan inquietas por el cuerpo ajeno.
Q; Lo sé, pero ese día no será hoy
S: ¿algún día me dirás que es lo que sucedió? Susurra sus labios, pero se pierde en la boca de Quinn- Quinn enserio no me vas a decir
Q: Mmm, la rubia se corrió un poco para ver a Santana a los ojos- ¿Qué quieres saber?

S: ¿Por qué les guardas rencor a tus padres? Quiero decir comprendo que no te apoyen, con mi abuela sucede lo mismo pero aun así la quiero en cambio tu actúas como si los adiara, es por eso ¿es porque no te apoyan?
Q: ájala fuero eso la rubia se sentó en cama
S: ¿entonces qué es? Pregunto la morena abrazándola por detrás
Q: Mmm haber por donde empiezo ok, 1. Me consiguieron un montón de citas con chicos para que ellos me hicieran cambiar de idea sobre ser gay
2. Me mandaron a un internado porque según ellos “si seguía con Rachel a mí lado seguiría siendo una mala influencia para mí”
3. cuando volví actuaron como si yo no existiera

Creo que tengo muchos motivos para odiarlos ¿no crees?
S: Quinn lo siento mucho
Q: está bien como ya te dije ya me acostumbre a ellos
S: Quinn lo siento mucho pero… yo
Q: ¿Qué?
S: Yo no creo que sea un buen motivo como para hacer que no eres su hijo o que ellos no son nada para ti
Q: ¿Tú no puedes estar hablando enserio Santana? La rubia estaba molesta por la actitud de su novia

S: ok, no digo que estoy de acuerdo pero aun así, ellos son tus padres y ellos solo quieren lo mejor para ti
Q. ¡No Puedo Creer Esto! La rubia se levantó y miro molesta a su novia
S. Ok, pero no te molestes
Q: ¡Como Quieres Que No Me Moleste Si Les Está Dando La Razón A Ellos!
S: ¡Jamás Dije Eso! La morena también estaba molesta por la actitud de Quinn
Q: Sabes mejor me voy la rubia camino hacia la puerta del departamento de la morena golpeando la puerta detrás de ella

-------------------------------------------------------------------------

Q: ¿Blaine? ¿Blaine estas aquí? Pregunto la rubia entrando a su departamento
J: No esta dijo Judy estaba sentada en el sofá con su esposo ambos viendo televisión

R: ¿Quinnie podemos hablar? Quinn se sorprendió mucho al escuchar a su padre llamarla “Quinnie” ninguno de sus padres la había llamado así desde que había salido del closet
La rubia se sentó frente a sus padres
J: Quinnie…- Judy trato de tomar las manos de su hija pero ella las aparto
Q: ¿Me van a decir porque vinieron quiero decir después de que prácticamente hicieron que yo no existía y que no los he viste desde hace meses es muy raro verlos aquí? Dijo la rubia de manera cortante
J: Quinnie nosotros solo vinimos para…. la interrumpió su esposo
R: Para disculparnos contigo Quinnie
Q: ¿perdón qué? La rubia estaba muy sorprendida

J: queríamos pedirte perdón Quinn no fui buenos padres contigo
R: así es Quinn jamás debimos tratar de cambiarte debimos aceptarte desde el comienzo todo hubiera sido más fácil para todos tanto para ti como para nosotros
J: lamentamos haberte mandado a ese internado para alejarte de Rachel no solo te alejamos de ella sino también de tus hermanos, amigos y de nosotros
Q: Un minuto, un minuto, ¿Ya no les molesta que sea gay?
R: jamás debió molestarnos Quinnie
J: Así es eres nuestra hija y lo único que debe importarnos es que seas feliz con quien tú elijas sea un chico a una chica Quinn no pudo retener más las lágrimas simplemente abrazo a sus padres

Q: Los quiero, los quiero mucho dijo la rubia
R: muy bien pero ahora cuéntanos tienes novia a que
Q: Mmm, bueno verán si tengo novia pero seguramente está molesta conmigo
J: ¿Por qué?
Q: es una larga historia
R: bueno nuestro vuelo hasta mañana en la mañana tenemos tiempo
Quinn le conto a sus padres absolutamente todo lo sucedido con santana después de esa pequeña charla salieron a cenar los 3 después de 2 años Quinn por fin se sintió parte de su familia otra vez
A la mañana siguiente Quinn acompaño a sus padres al aeropuerto le entristecía un poco que volvieran a California pero estaba feliz

---------------------------------------------------------------

3 días después
Q: ¿podemos hablar? Pregunto la rubia sentándose en el banco donde estaba sentada santana
S: ¿depende me vas a gritar otra vez? Era más que obvio que santana estaba molesta con ella.
Q: Ok, te debo una disculpa pero es que cuando estoy molesta con alguien suelo desquitarme con la primera que encuentro además me gusta que las personas me apoyen

S: ¿Esa es tu disculpa? Hasta yo podría hacerlo mejor
Q: ok, que te parece esto, la rubia se inclinó y planto un pequeño beso en los labios de la latina - ¿Mejor?
S: algo Quinn volvió a besarla
Q: ¿Ahora?
S: tus labios son tan dulces
Q: lo sé
S: bueno tus padres ya se fueron debes sentirte más tranquila
Q: en realidad no
S: creí que no los querías aquí

Q: bueno después de nuestra pequeña discusión hable con mis padres y digamos que tuvimos un momento como familia que no había tenido desde hace 2 años me digieron que los disculpara que se equivocaron y se sentían mal por ello
S: ¿ósea?
Q: ósea que aceptan completamente mi orientación sexual
S: Quinn eso es fantástico la morena la abrazo
Q: lo sé fue un momento muy lindo termine llorando, pero aun así fue muy lindo
S: me alegro mucho por ti
Q; estuvimos hablando y les comente lo nuestro y dijeron que les gustaría conocerte
S: ¿enserio?

Q: sí, estaba pensado que podemos… - en ese momento el celular de Quinn comenzó a vibrar- Es mi mamá ¿Hola? Contesto la rubia - ¿Qué? No Mamá no, ¿estas segura?- la latina observaba Quinn preocupada por la reacción de la rubia al contestar su celular- no lo puedo creer, mamá no me puedes estar hablando enserio- la voz de Quinn se quebró- ajá, ok, está bien la rubia colgó la llamada

S: ¿Qué sucedió Quinn?
Q: Mi hermana… la rubia no podía hablar por el nudo que tenía en la garganta
S: ¿tú hermana?
Q: Ella… ella la rubia no pudo retener más las lágrimas escondió su rostro en el cuello de si novia

S: Quinn cálmate, no te preocupes todo va estar bien- la latina trataba de consolar a su novia, pero el llanto de la rubia no cesaba.

“Como ya dije, las desapariciones existen. El dolor se hace fantasma. La sangre deja de correr. Y la gente… la gente se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero… he desaparecido.”
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por santanalove1014 Miér Abr 10, 2013 1:46 pm

No se si creer que si aceptaron su sexualidad do todo es un plan para alejarla de Santana,si es la ultima opción son lo peores padres de mundo . Quinntana es tan hermoso espero la próxima actualización pronto *__*
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Nicole López Miér Abr 10, 2013 8:10 pm

Ok!! Lei tu actualizacion ayer! Pero la lei desde mi telefono asi que, eso me impidio comentar!! :O Los padres de Quinnie!! No creo muxo su historiaa! Pero bueno, veremos que pasa!
Hasta la actu!
Un beso Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada 228910154
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 11, 2013 6:28 pm

Ya me había perdido un capítulo!

Ay no puede ser que haya ganado Kurt jajaja amo como Sany canta Valerie y que decir de Come see about me también es genial :D

No confió en los papas de Quinnie creo que su hermana tiene una enfermedad y resulto ue Quinnie es la única compatible y por eso la buscaron... Ash no me agradan nada

Nos leemos en el siguiente capítulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Lun Abr 15, 2013 8:40 pm

Capítulo 6: Canción Bajo la Canción

Uno de mis recuerdos favoritos y felices de cuando era una niña, de pequeña mis padres solían viajar todo el tiempo casi siempre éramos: Melissa, Harry y Yo
Cuando tenía 6 años le tenía miedo a la oscuridad aunque eso era algo que podía soportar, pero uno de mis miedos quizás el más grande cuando tenía 6 años era sin duda el miedo a las tormentas, pero recuerdo que cuando llovía de noche y había rayos no podía dormir terminaba llorando del miedo que me provocaba.

Pero recuerdo que Melissa siempre me cantaba para que me para que me durmiera adoro la voz de mi hermana simplemente es asombrosa no podría haber tenido una mejor hermana que ella, recuerdo que a veces la escuchaba cantar por esa razón decidí que la música seria parte de mi vida para siempre, no me importaría lo que tuviera que hacer yo siempre cantaría, bailaría, nada me aria cambiar de opinión, en realidad el primer sueño que recuerdo: Estoy yo parada en el medio de un escenario con un vestido rosa mi cabello ondulado y el auditoria está lleno y todas esas personas han venido a escucharme cantar.
Otros de mis sueños siempre ha sido cantar un dueto junto a mi hermana en ese mismo escenario y al final cuando ambas terminamos de cantar todo el mundo nos aplaude.

Como dije adoro la voz de Melissa y ella es la mejor hermana que pude haber tenido he sido afortunada por haber crecido junto a ella varios pensaran que tal vez no nos llevábamos también debido a la diferencia de edad pero ella y yo simplemente siempre fuimos muy unidas y siempre creí que así seria para siempre bueno simplemente diré esto amo a mi hermana y siempre la voy amar ¡Nunca la voy a olvidar!
-----------------------------------------------------------------------

Santana estaba en su departamento esperando a que Quinn la llamara la latina se sentí impotente ante la situación la madre de Quinn la había llamado para decirle que Melissa su hermana mayor había tenido un accidente y estaba en coma, la rubia decidió volver a California para ver a su hermana
Santana le dijo que la acompañaba pero al rubia se negó la morena entendía así que se quedó en Nueva York pero se estaba desesperando Quinn ya debió haber llego y la rubia le dijo que la llamaría tan pronto llegara Santana no quería molestar sabía que este era un momento muy difícil para Quinn la rubia seguramente la llamaría cuando tuviera tiempo.
--------------------------------------------------------------------
En California

Quinn estaba acostada en su cama la rubia estaba realmente deprimida no podía creer que esto estuviera pasando no en su familia su familia era prácticamente perfecta porque ahora que todo los problemas con sus padres habían terminado.

La rubia no sabía que iba hacer si perdía a su hermana en pocas palabras todo lo que ella había logrado y la persona que era es gracias a su hermana mayor.
Quinn tomo su celular y marco el número de Santana la rubia le había dicho que la llamaría tan pronto como llegara y no lo había hecho

¿Hola?
Hola dijo Quinn sin mucho ánimo
Quinn ¿estás bien te escuchas un poco triste? La verdad Santana no sabía porque pregunto eso ya que era muy obvio que Quinn estaba triste por su hermana
Q: Estoy… su voz se quebró- Estoy bien Tana no te preocupes
S: Quinn ¿segura? Porque podría ir a California si quieres, para mí no sería ningún problema
Q: No, no ya te dije que estoy bien confía en mí
S: está bien
Q: Tana te llamo luego
S: ok, te amo
Q: yo también te amo

Quinn termino la llamada se levantó bajo las escaleras camino hasta la sala de estar su casa era realmente grande eso fue algo que siempre odio porque de niña pasaba la mayoría del tiempo sola en esa enorme casa.


En Nuevas York
Santana suspiro resignada sinceramente debió haber acompañado a Quinn desde el comienzo.
B: Santana -la latina dirigió su mirada a la entrada del salón y vio a Blaine entrando
S: Hola Blaine Santana se levantó y camino hacia donde él estaba
B: ¿Has sabido algo de Quinn?
S: acabo de hablar con ella pero no me dijo nada, le pregunte como estaba me dijo que bien y que no me preocupara pero la verdad no le creo. La morena volvió a suspirar- ¿Ella te dijo algo antes de irse?
B: No, pero ella me ha hablado mucho de su hermana
S: ¿Qué te ha dicho?
B: Melissa… Melissa es muy importante para Quinn, Ella me dijo una vez que Melissa siempre la ayudaba
S: ¿la ayudaba?
B: Sí, Melissa es bailarina profesional y Quinn me dijo que de pequeña no era buena bailando, estudiaba Ballet y que más de una vez quiso dejar las cosas así pero que su hermana siempre la motivaba a seguir, siempre fue con todo así con el canto y todo lo demás
S: ok ahora me siento más impotente que antes
B: No te preocupes estoy seguro que no le sucederá nada a Melissa
S: eso espero el moreno salió del salón y Santana se quedó pensando allí tomo su celular y marco el número de Kurt
K: ¿Hola?
S: Kurt necesito un favor tuyo
K: ¿Qué necesitas?

-------------------------------------------------------------------------
Recuerdo las tarde que pasaba practicando con mi hermana bailando o cantando las dos eso será simplemente algo que nunca olvidare.
-----------------------------------------------------------------------
¿Quinn?

Q: Harry Hola la rubia corrió a abrazar a su hermano
H: ¿Quinn como estas?
Q: estoy bien, un poco triste y confundida Harry no entiendo que sucedió, Mamá me llamo y me dijo que Melissa tuvo un accidente cuando llegue me dijo que estaba en coma pero no entiendo ¿Harry dime que sucedió?- la voz de Quinn era apenas audible- ¡Harry necesito saber que sucedió! Tú estabas con ella.

H: Quinn no se los detalles de lo sucedido, pero- Quinn levanto su rostro para ver a su hermano a los ojos – Pero mis papas han decidido…. Decidido desconectarla los ojos de Quinn se abrieron con sorpresa
Q: ¿Es enserio?
Harry simplemente asintió la rubia salió corriendo de su casa en ese momento las lágrimas corrían libremente por su rostro no lo podía creer esto no estaba pasando esto debía ser un sueño un tonto sueño del que despertaría pronto.

-------------------------------------------------------------------

Quinn entro al auditorio se encontraba en su antigua escuela la rubia camino hacia el escenario
No creí que extrañaras este lugar- Quinn giro hacia atrás
Q: Shelby, ¿Qué haces aquí?
S: Bueno yo trabajo aquí la pregunto es ¿tú que haces aquí?
Q: Quería estar sola, y termine aquí
S. ok lamento lo de tu hermana ¿estás bien?

Q: han sucedidos muchas cosas estos últimos meses y por la mayoría estoy feliz pero esta noticia es como si hubiera estada esperando a que todo estuviera bien en mi vida
S: Debe ser difícil para ti dijo Shelby caminando hacia la rubia
Q: no te imaginas
S: Recuerdas hace 4 años la chica que eras, realmente no te importaba nadie que no fuera tú, eras superficial y disfrutabas ver sufrir a los demás
Q: ¿Qué tratas de decirme?

S: Quinn tú has cambiado mucho para bien y sea lo que pase lo que te depare el futuro estoy 100% segura que podrás con eso – Shelby bajo del escenario
Q: Shelby espera- Shelby dio la vuelta para ver a Quinn- ¿Cómo esta Rachel?
S: Ella está bien, feliz eso creo Quinn no te preocupes por nada dijo Shelby antes de salir del auditorio

La rubia se quedó sola otra vez allí camino hacia el centro del escenario y comenzó a cantar “Dancing On My Own”


https://www.youtube.com/watch?v=2Q0caCM7vEw

Somebody said you got a new friend (Alguien me dijo que tenías una nueva amiga.)
Does she love you better than I can? (¿Te quiere ella más que yo?)
There's a big black sky over my town (Hay un gran cielo negro encima de mi ciudad.)
Yeah I know it's stupid (Si, sé que es una tontería)
But I just got to see it for myself (pero tengo que verlo yo misma.)
I'm in the corner (Estoy en la esquina)
(Oh, oh, oh)
I'm right over here, why can't you see me (Estoy aquí mismo, ¿porque no puedes verme?)
(Oh, oh, oh)
I'm giving' it my all, (Te estoy dando todo)
I keep dancing' on my own (Seguiré bailando sola)
(I keep dancing' on my own) (Seguiré bailando sola)
Mientras Quinn cantaba se veía a ella y a Melissa bailando sobre el escenario en sus recuerdos Quinn tenía 8 años
I'm just gonna dance all night (Voy a bailar toda la noche.)
I'm all messed up; I'm so out of line (Estoy hecha UN lío, tan fuera de tono)
Stilettos and broken bottles (Zapatos de tacón y botellas rotas)
I'm spinning around in circles (yo estoy dando vueltas en círculos.)
En sus recuerdos Quinn tenía diferentes edades pero todas esas imágenes ella estaba bailado con su hermana en el escenario.
La vista de Quinn se nublo por las lágrimas
I'm in the corner (Estoy aquí mismo)
I'm right over here, why can't you see me? (Estoy aquí mismo, ¿porque no puedes verme?)
I keep dancing' on my own Seguiré bailando sola.
(I keep dancing' on my own) (Seguiré bailando sola)
So far away, but still so near Tan lejos, pero aún tan cerca.
(The lights go on, the music dies) (Las luces se encienden, la música se apaga)
But you don't see me, standing here, Pero tú no me ves, ahí de pie
I just came to say goodbye, solo he venido a decir adiós.
I just came to say goodbye, solo he venido a decir adiós.
I'm givin' it my all, Te estoy dando todo
I keep dancing' on my own, Seguiré bailando sola.
(I keep dancing' on my own) (Seguiré bailando sola)
(I just came to say goodbye, solo he venido a decir adio
s)


“Lo que sea que pasa Quinn siempre vas a poder contar conmigo eres mi hermanita y nunca te voy a dejar sola”

Quinn salió de la escuela y camino de regreso a su casa
J: Quinnie me tenías preocupada ¿Dónde estabas? Pregunto Judy al ver entrar a su hija
Q: Mamá no te preocupes solo necesitaba estar un momento sola

J: ¿segura que estas bien? Pregunto Judy colocando su mano en la mejilla de su hija
Q: Estoy bien Quinn camino hacia la cocina- no necesito que vigiles todos mis movimientos no es como si fuera a cortarme las venas o algo parecido- la rubia se detuvo unos segundos- Oh Por Dios ¿Qué haces aquí?- pregunto al rubia
S: Sorpresa la latina camino hacia Quinn y le dio un corto beso- No podía dejarte sola en un momento así
Q: Eres la mejor Quinn la volvió a besar.
-----------------------------------------------------------------
Q: ¿porque viniste? pregunto la rubia ambas chicas estaban acostadas en la cama del cuarto de Quinn

S: Porque eres mi novia y me deber es estar a tú lado lo quieras o no, además
hable con tú madre y me dijo todo y no podía dejarte sola.
Q: Gracias
S: Por cierto ¿Dónde estabas?
Q: Di un pequeño paseo es algo que hacia cuando tenía algún problema, ya son las 10 no quiero que sea mañana- la rubia coloco su cabeza en el pecho de la latina
S: Lo sé dijo la morena acariciando el cabello de la rubia
Después de varios minutos ambas se quedaron dormidas
------------------------------------------------------------------------

Precisamente esa noche debía haber una tormento, llovía habían truenos, rayos y relámpagos la descripción perfecta para una noche en la que Quinn no podía dormir sus padres estaban de viaje así que la rubia se levantó y camino hasta el cuarto de su hermana

Q: ¿Melissa? Pregunto la rubia de tan solo 6 años
M: Mm ¿Qué sucede Quinn? Pregunto la mayor frotándose sus ojos
Q: No puedo dormir
M: Ven- la rubia camino hasta la cama de sus hermana se subió a la cama y se acostó junto a su hermana- ¿mejor? Pregunto Melissa cubriéndola mejor.
Q: aún tengo miedo
M: ¿quieres que te cante? Quinn solo asintió

“everytime”
Melissa: Notice me
Take my hand
Why are we
Strangers when
Our love is strong
Why carry on without me?
Everytime I try to fly
I fall without my wings
I feel so small
I guess I need you baby
And everytime I see you in my dreams
I see your face, it's haunting me
I guess I need you baby
…… At night I pray
That soon your face
Will fade aw
ay


Cuando Melissa termino de cantarle a su hermanita ella ya estaba dormida.
------------------------------------------------------------------

Quinn, Santana, Harry En el cuarto de Melissa l
Los padres de Quinn estaban firmando los últimos papeles para que para desconectar a Melissa
Santana simplemente tomaba la mano de Quinn y no decía nada

De un momento a otro Judy y Russel entraron a la habitación donde se encontraban sus hijos seguidos de un doctor
Quinn estaba sentada junto a la cama donde estaba su hermana mayor Quinn vio a sus padres que caminaron hacia el otro extremo de la habitación donde estaba Harry el doctor no dijo nada ton solo miraba a todos los presentes.
Después de varios segundos el doctor finalmente hablo

https://www.youtube.com/watch?v=mEe88s2sJDQ


D: después que le quite la medicación, voy a des entubarla
J: Doctor por favor yo también soy doctora no necesitas mencionarlo
Santana volteo a ver a Quinn lo morena no sabía que la madre de la rubia era una doctora, pero Quinn no quitaba la mirada del piso, la morena al notar eso le dio un ligero apretón de mano para que Quinn supiera que no estaba sola en esto.

D: Judy, no estoy diciendo esto porque necesites saber el procedimiento- “Así que la madre de Quinn trabaje en este hospital” pensó la morena- lo digo porque aun cuando crees que estas preparada, Que están preparados para lo que está por suceder no lo estas, ninguno de Uds. Lo está, tu cerebro no asimila lo que estamos por hacer habiéndolo dicho te dará uno momento para que lo asimiles… entonces voy a des entubarla cuando quite el soporte vital puede que resista unos minutos… o el proceso puede durar horas, voy a apagar el ventilador,-apaga el ventilador y retira los tobos- la sedamos con morfina así que no siente dolor les daré algo de intimidad- el doctor sale de la habitación en ese momento Santana piensa que también debe irse trata de salir de la habitación pero Quinn no suelta su mano eso es suficiente para que Santana se quede a su lado. Sin decir nada se siento junto a Quinn otra vez, los signos vitales de Melissa baja cada vez más después de varios minutos el

Electrocardiograma (El electrocardiograma es el registro grafico de las variaciones de potencial eléctrico de la actividad del corazón (fibras miocárdicas), en un tiempo determinado. Estas variaciones se captan con los electrodos a nivel de la superficie de la piel, y a través de los conductores llega al electrocardiógrafo que mide las potenciales de acción del corazón y lo registra.) Comienza a sonar la madre de Quinn se acerca y lo apaga Quinn y los demás pueden ver los signos de Melissa pero no oyen nada.

El electrocardiograma llega a cero Santana solo observa a Quinn quien parece que estuviera ausente Harry sale inmediatamente de la habitación a Quinn no le extraña el comportamiento de su hermano ya que a él nunca le ha gustado que lo vean llorar varios segundos después los padre de Quinn también salen jedan a Quinn sola con santana la rubia en ese momento comienza a llorar en el hombre de Santana la morena simplemente le susurra al oído que todo va estar bien.

“Es duro decir adiós. A veces es imposible. No dejas de sentir la pérdida. (Notice me, Nótame)
Eso hace todo tan agridulce. (Take my hand, Toma mi mano)
(Every time I try to fly Cada vez que intento volar)
(I fall without my wings me caigo sin mis alas)
(I feel so small Me siento tan pequeña)
(And every time I see you in my dreams Y cada vez que Te veo en mis sueños)
(I see your face, it's haunting me Veo tu Cara, me está acechando)
(I guess I need you baby Creo que Te necesito)
Dejamos fragmentos de nosotros atrás, pequeños recordatorios, una vida llena de recuerdos, fotos, objetos…
(I make believe Quiero creer
That you are here Que estás aquí
It's the only way Es la única manera que
I see clear veo claro
What have I done? Qué he hecho
You seem to move on easy parece pasar fácil)
(I need you, Te necesito)
Cosas por las que nos recordarán aunque ya no estemo
s."


°Mi sueño siempre ha sido cantar un dueto junto a mi hermana en ese mismo escenario y al final cuando ambas terminamos de cantar todo el mundo nos aplaude°.
°Amo a mi hermana y siempre la voy amar ¡Nunca la voy a olvidar!°
“Lo que sea que pasa Quinn siempre vas a poder contar conmigo eres mi hermanita y nunca te voy a dejar sola”


Flashback

Quinn tenía 8 años y Melissa 17 años Harry tenía 14 años
Muy bien júntense ambas Dijo Harry sosteniendo una cámara Quinn Melissa estaban bajo un árbol esperando a que Harry les tomara un foto
M: Rápido Harry
H: esperen
Q: ¿Qué pasa?
H: está en video ahora si Harry oprimió el botón- y Nada

M: por el amor de Dios Harry dame esa cámara
H: no yo quiero tomarla
M: soy la mayor así que dámela
H: está bien Harry le entrego la cámara y camino hasta donde esta Quinn
M: muy bien todos digan ¡Wiski!
H y Q: ¡Wiski!

M: ok eso si es una foto Harry
Q: quiero verla
M: mira Quinn
Q: ¡Vamos a jugar!
M: ok juguemos al escondite, Harry tu cuentas- Melissa tomo la mano de Quinn y salió corriendo junto con ella
H: un minuto que esto es injusto….
M: se buen hermano y simplemente juega Grito Melissa

Fin del Flashback

Melissa

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Tumblr_m7sbkxJ6T71rxijbio2_250

Harry

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada Images?q=tbn:ANd9GcQO8UAjjlyrugUqXy2rV9osVdrMhc5n5EYotkeZrcOFyMItX2mh

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hello everydoby bueno espero les haya gustado el Capitulo bueno en realidad no saben como me duele hacer sufrir a Quinn pero es que lo necesitaba para los otros Capítulos mas adelante verán el porque ¨*°Besos°*¨ gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Nicole López Lun Abr 15, 2013 9:15 pm

Holaaaaaa.... Me gusto tu capitulo!! Me encanto tu actualizacion!!
Me gusta la actitud de San, amorosa y al pendiente de Quinn...
Me encanta!!
Un beso :*
hasta la actu...
P.D: pasate por el mio, ya publique el capitulo!
Bye amiga
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.