Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Vie Abr 01, 2016 11:15 pm

Buenas nochesss!!! he vuelto. A mi me encanta el drama asique espero que a ustedes tambien. Soy pésima en esto de actualizar. Les pido perdon. Un beso a todas Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 16 1215408055

Capitulo 62

Rachel me había dicho que no tuvo tiempo para pasar, asique me sentí mal por haber dejado a la perra tanto tiempo sola; no sé si voy a poder hacerme cargo de ella, vivo en un departamento,  no tengo espacio para un animal, es injusto para ellos.

Cuando entré me imagine que iba ser todo un desastre, lleno de sus popos y orina, pero, volvio a sorprenderme; estaba todo tal cual como lo deje, exceptuando por el olor espantoso que había, que al perecer con la ducha de ayer no bastó para quitar toda su suciedad.

-Hola hermosa –vino a recibirme con una grandísima alegría, movia su cola para todos lados  y ella ponia su cabeza en mi pierna para que la acaricie –Quien es la apestosa? –pregunte boba –si vos sos la apestosa mas linda de todo el mundo –pasaba mi mano por su lomo –si vos sos la preciosa si

Me volvia loca, la miraba con una sonrisa boba y hacia que me sienta mejor, parece increíble pero lo siento asi, como si su presencia me obligara.

-A ver que desastre hiciste –dije mientras colgaba mi abrigo en el armario y luego fui a la sala de estar. Estaba todo impecable, no había nada roto, ni nada con olor a orina o a sus otros desechos. Ella estaba atrás mio –no hiciste nada desde que yo me fui? –me dio mucha lastima. –Eh… -di vueltas porque quise ponerle un collar con una correa, pero no tenia nada de eso asique solo nos fuimos del departamento.

Ella bajo la escalera desesperada y llego primero que yo a la puerta; no estaba segura de querer sacarla sin tener siquiera una soga pero bueno, ella tenia sus urgencias.

Abri la puerta y se fue corriendo para la izquierda. Fue, demasiado rápido, me asusté pero fui atrás de ella… no corriendo porque la cantidad de cigarrillos que había fumado en las ultimas horas de verdad me habian afectado. De hecho me costaba subir la escalera del hospital, asique… es tiempo de dejarlo. Lo juro.

La veía de lejos, ella corria buscando algun árbol al parecer, pero entre la gente que había por la vereda se me complicaba seguirle el ritmo.

En un momento llegue a la esquina pensando que estaba ahí pero me equivoque, me preocupe al no verla. Me sente en la puerta de una casa, esperando a que vuelva, pero no paso. Fui a dar la vuelta de la manzana, buscándola, silbaba para que me escuche quizas, pero no servia.
Quise ver la hora pero me había olvidado el celular en la campera y el reloj estaba en el bolso, solo tenia las llaves. Pero deben ser cerca de las cinco.

No tenia nada que hacer, y quedarme en el departamento no me iba a ayudar en nada; estaba muy ansiosa por no encontrar la perra, y por todo el resto. Necesitaba fumar o tomar algo, pero me acuerdo de como me sentia al correr y Dios, que horrible sensación.

Fui hasta el central park, estuve en el lugar donde la encontré, segui dando un par de vueltas y continuaba silbando, con la ilusión de que este ahí pero no, no estaba.

Me puse triste, porque una parte de mi ya se habia encariñado con la perra, sin embargo quizas sea mejor asi, porque no se si estaba lista para tener ese tipo de responsabilidad, sin decir que creo que no es el mejor momento.
Ya estaba resignada a encontrarla asique me sente en uno de los bancos; era un dia precioso, habian solo dos nubes al rededor del sol y corria un leve viento; veia una gran cantidad de parejas que caminaban de la mano. Los detestaba... La extraño tanto.

Me enoja que mi vida gire en torno a ella, absolutamente todo me afecta.
Senti algo calentito correr por mi boca; pase mi mano pensando en que podria ser un bichito, un pelo o una pluma, algo que no haya visto, pero resulto ser sangre. Estaba saliendo de mi nariz.
Me cubri la boca y la nariz con la mano para evitar que sangrara menos; ya tenia gotas de sangre en mi remera. Me frustre porque esto no me pasaba hace muchos años.

-necesitas ayuda? -dijo una voz de lejos y mire hacia la derecha. Era un chico de mi edad tal vez. Era un alto, delgado, pelo negro, barba, nariz puntiaguda, ojos celestes y su tez blanca.  Estaba todo mojado, tenia ropa deportiva asique debe ser transpiracion. Venia cojeando hacia el banco que yo estaba -Uhm... Tengo un pañuelito si queres -metio su mano en el bolsillo y saco uno descartable. Mire su rodilla y estaba sangrando, se cayó seguramente

S:- si por favor -extendi mi mano llena de sangre y el me lo dio. -gracias -se sento al lado mio y le regale una sonrisa -vos estas bien? -mire su rodilla mientras ponia un pequeño bollito de papel en mi fosa nasal

-Si -se rio -tengo pies torpes. Me llamo Gary -extendio su mano.

S:-Santana -dije aun con mi mano izquierda cubriendo mi boca y mi nariz. Lo salude con la derecha

G:-y donde te caiste? -pregunto amablemente. Dios lo que menos necesito es un chico que tenga intenciones de buscar algo conmigo

S:-No me cai -el fruncio el ceño

G:-Oh.. Yo lo decia por.. El resto de tu cara -señalo su rostro con su dedo indice. Me puse nerviosa por no saber que contestar. El lo noto -pero esta bien -sonrio

S:-digamos que solo me sangro la nariz -fingi simpatia. Volvi a mirar al frente

Se quedo unos minutos en silencio

No tenia ganas de estar haciendo sociales, me encontro en un mal momento.
Sonó su celular y se puso de pie

G:-nos vemos Santana, que te mejores -dio su mejor sonrisa y contesto la llamada

S:-que te mejores Gary -seguí sonriendo con fuerza y rápidamente gire la cabeza a la izquierda, borre mi sonrisa al instante.

La nariz seguía sangrando y el pañuelo no iba a durar mucho, asique comencé a caminar hacia casa... Durante el camino de vuelta, pregunte en algunos locales de ropa, o kiosco si vieron pasar a la perra, la describía pero al parecer ni cerca estuvo de ahí.

Estaba triste, creo que es un rejunte de cosas por todo lo que paso y si hay algo que sé, es que los rejuntes no son buenos.  

Cuando estaba llegando a la puerta del edificio, me lleve una gran sorpresa.
La perra estaba sentada observando todo, con su hocico cerrado y su cola guardada entre sus patas. Sentí una alegría en mi interior al verla, era inevitable no sonreir

-Aca estas -le dije emocionada. Ella me vio y se puso en cuatro patas, vino hacia mí con felicidad. Me agache y pegue una rodilla al piso. -hola hermosa -ella besaba mi rostro. Hasta que se topo con la sangre y comenzó a olerla -sali -le dije entre risas -donde estuviste? -le pregunte con total normalidad -me hiciste asustar pequeña idiota -acariciaba el costado de su lomo

Me puse de pie y ella ladro fuertemente

-tranquila -acaricie su cabeza -vamos a darte de comer

Abrí la puerta y corriendo subió la escalera. Sonrei como si se tratara de una hija, me encantaba. Le di de comer y quería ir a bañarme, no sin antes revisar el celular para ver si Brittany me había hablado. Y no, todavía no me había desbloqueado del whatsapp.

Marley me habló por facebook. La nariz ya me había dejado de sangrar  

-Estas mejor?

Dude antes de responderle.

-si, muchas gracias por lo de hoy  

No se si estaba bien lo que hacía, pero no estoy coqueteando con ella, asique Brittany no tendría porqué enojarse.
Encendi un cigarrillo y me subi a la mesada de la cocina. Le escribí un mensaje a Quinn

-sali temprano, mejor trae unas cervezas y hablemos aca

Segui fumando mientras esperaba que me responda; miraba a la perra devorar su comida. El celular sonó pero era Marley otra vez

-Ya te dije que no me agradezcas!

Le di una calada al cigarrillo antes de responder y me ahogue.
Cierto que dije que iba a dejar de fumar, me olvidé. Entrecerré los ojos y vi mi mano como temblaba. Eso nunca me había pasado asique me preocupe y lo apague inmediatamente.

-Esto me va a costar -dije pensando en el cigarrillo. Quise tomar aire profundamente pero no pude, volví a ahogarme. Si tengo que dejarlo.

-es mejor que quede entre nosotras -le respondí a Marley.

Sonó mi celular y llego un whatsapp de Quinn.

-Esta bien, a las siete y media, u ocho, estoy en casa.

Mire la hora en el celular e iban a ser las seis de la tarde.
Me iba a bañar pero pensándolo bien creo que voy a llevar a la perra a la veterinaria para que la bañen bien y mientras yo voy a sacar este horrible olor.  

Primero googlee una veterinaria cerca de aca y justo habia una a dos cuadras y segundo me cambie la remera con sangre y limpie mi rostro. Marley me habia respondido, asique mientras salia del departamento le respondi

-que estas haciendo ahora?

Queria evitar este tipo de conversación con ella porque es como si quisiera buscar temas para seguir hablandome. No me molestaba, pero no estaba segura del todo de lo que estaba haciendo.

-Ayer encontre una perra en el parque, y como se queda en casa hasta ver qué hago con ella pensé en darle un baño porque tiene mucho olor. Y tambien pense en vacunarla y eso, asique estamos yendo a la veterinaria. Vos ya saliste del hospital?  

Me molestaba hablar por Facebook pero no planeaba darle mi número de celular porque... Me parecia muy rapido. Aparte es la primera vez que me estoy llevando bien con ella.  
La perra iba tranquila caminando al lado mío, cada tanto se adelantaba, o se atrasaba pero siempre volvía a mi. En las esquinas senti que me agarro un infarto porque al ir suelta y no poder agarrarla, cruzaba la calle como ella queria.
Llegamos a la veterinaria y estaba vacía, era grande, con peceras, muchas de ellas. La agarre antes de entrar por las dudas que quisiera hacer algo. Había un hombre de unos 50 años, con una bata blanca como la mia. Estaba leyendo una revista.

S:-Que tal? Buenas tardes -el hombre me miro y yo sonrei. Estaba acuestas agarrando la perra que rogaba que no hiciera nada.

-Buenas tardes -dijo educado y serio

S:-Mire -me acerque un poco más a él -encontré a esta perra en el central park, ayer... Y quería ver si la pueden bañar? Uhm... Cortarle las uñas, darle vacunas, pastillas para los parasitos, antirrabicas y eso -dije rápidamente y el hombre saco sentado en su escritorio, abrió su cajon y vi cómo saco un bozal.

-con los perros de la calle necesitamos hacer esto... Por precaucion mas que nada -asenti y el se acercaba a nosotras. También trajo consigo un collar y una correa -vas a tener que buscarla cerca de las nueve y media -miro su reloj -hola amiga -el hombre se arrodilló y ella se sento. Puso el collar y la correa y me lo dio a mí para que la sostenga -a los perros no les gustan los bozales asique, si tenes alguna forma de tranquilizarla mejor -dio una pequeña sonrisa. La puse entre mis piernas e hice fuerza para que ella se mantenga sentada mientras el le ponia el bozal.
Al principio se nego, pero por la fuerza el hombre lo logró.  Me dio un poco de lastima. El tomo la correa y se la llevó por una puerta, me quede sola un par de segundos y volvio solo.

-Bien -dijo mientras se sentaba en su escritorio nuevamente -60 el baño más 15 el corte de uñas -15 dólares el corte de uñas?! Grite en mi interior - son 75. Cada vacuna esta 50, la antirrabica, la desparasitaria, y su primer vacuna, serian 150; sumando los 75 anterior, seria...- agarró su calculadora y sumó -225 dólares -dijo tranquilo.

S:-Y, un collar con una correa? -volteo y se fijo el precio, estaban atrás de él.

-25 dolares las dos cosas -asenti en silencio. Me estaba doliendo pagar tanto dinero en la perra.

S:-Y... El alimento que ella pueda comer? -el hombre miro a mi costado, ahí estaban todas las marcas y todos los tamaños

-parece tener cerca de tres o cuatro años, asique, la bolsa pequeña cuesta 25 dolares, la del medio 35, y la más grande 50. -resoplé

S:-si si, está bien. Quiero todo eso, la bolsa grande más el collar y la correa

-Bien... -volvió a sumar. -225 lo anterior mas 50 el alimento, serían 275 más 25... 300 dolares señorita -me miro y sonrio.

Espero que su comida traiga trozos de oro y su excremento salga bañada en oro y sus vacunas sean hechas con oro.
Le pague al hombre y él me dio la bolsa de alimentos con su juego de correa color rosado, le pedi color negro porque detesto el rosado. Esas dos cuadras con el alimento para la maldita perra estaba siendo bastante dificil. En mi hombro llevaba a cuestas 15 kilos.

Mientras volvía sentí como mi celular sonaba asique pensé que era Marley. Por supuesto que no podía responderle asique ni siquiera intente sacar el celular. Fui por el ascensor porque no planeaba subir las escaleras del edificio con semejante peso encima.

Cuando llegue al departamento arrastre la bolsa hasta el armario y la deje ahi porque no tenía otro lugar donde ponerla sin que quede desordenado.

Puse mis manos en mis caderas mientras mi ciatico descansaba un poco.

-Ahora si... -camine hacia la sala de estar y me acoste en el sofa. Saque el celular y vi cómo una nueva  burbuja emergente de facebook messenger apareció. Era Brittany. El corazon me latio fuertemente.

-me imagino lo mal que debes estar, tanto que te haces amiga de ella -y a su vez me envió una foto, era una captura de imagen. 'Sant López se ha hecho amiga de Marley Rose'
-Y yo preocupandome -volvio a enviar

Quise respirar hondo pero me ahogue en el intento.

-Que tiene de malo? Somos compañeras de trabajo  -Yo sabia que se iba a dar cuenta de esto, pero no pensé que iba a hacer tan rapido.

Deje el celular en el sofa, no tenía ganas de pelear, pero quería hablar con ella asique si esto es necesario...
Encendí el tv y puse musica fuerte. Queria tomar whisky, o cerveza, o fumar. Pero de lejos vi la caja de cigarrillos y un escalofrío paso por mi cuerpo. Me dio nauseas de acordarme de mi mano temblando. Sin decir que me estoy ahogando cuando intento respirar profundamente.

Sin whisky y sin cerveza comencé a limpiar. Tire desinfectante por todos los lugares que estuvo la perra, y luego aromatizante para pisos. Asique después de estar pasando el trapo y en la misma posición durante 40 minutos ya comenzaba a dolerme un poco la espalda.

Por suerte la casa siempre se mantenia limpia, asique mucho no habia que hacer.
Llene la tina con agua caliente, y me meti. Por supuesto que lleve el celular conmigo para ver si Brittany me había vuelto a hablar, pero no. Solo vio el mensaje y no me respondio. Obvio que me molesto y demasiado, no solo por eso, sino que habia subido una foto con Sarah. Estaban en un bar tomando una cerveza y ella en el pie de página puso 'feliz '
Todo lo hacía para que me ponga celosa de ella, y lo lograba pero no pensaba demostrarselo. No valía la pena hablarle cuando ella esta en ese estado de estupidez.

-Dios... Parece que tengo 15 años -bufé y revolee el celular sobre la toalla que deje en el suelo.
Cerré mis ojos y me hundi en el agua caliente. Acaricie mis pechos y mi vientre, luego mi rostro. Toque mi labio y volvi a pensar en el bastardo de mi padre.  

Saque la mitad de mi cabeza fuera del agua, mi boca seguía sumergida pero mi nariz no.
Estoy tan frustrada de que las cosas esten saliendo mal. A veces no entiendo porque, ni cómo es que sigo adelante. Creo que nunca tuve un tiempo para pensar con profundidad acerca de lo que paso en mi vida. Tampoco me interesa hacerlo ahora.

Aunque la traicion de William es algo que va a durar por mucho tiempo, lo sé. Y si hay algo peor, es que se rompió algo en mi. Quizás piensen que soy exagerada, por un trabajo, pero era algo que quería, lo quería con tantas fuerzas y saber que, que ya no existe esa posibilidad me enferma. Me enfurece William. No puedo imaginar su rostro sin siquiera querer escupirle.
Y lo de Brittany todo hace que sea peor. Simplemente no tengo ganas de hacer nada, pero a la vez quiero hacer todo para no pensar en ella.
Termine de bañarme y me cambie rapidamente. Mire la hora y eran las siete y media de la tarde.
Comence a sentir una molestia en la garganta, como si la rasparan. No necesito enfermarme ahora asique hice algo que me hacia mi abuela cuando me enfermaba.

Un té con limón y miel.

Que bendición era mi abuela, tantas cosas que me enseño. Siempre sonrío vagamente cuando pienso en ella.
Cuando termine de preparar el té, puse uno de mis cd's de musica clasica y subi el volumen.
La melodia inundaba toda la casa, mientras yo la disfrutaba junto una taza de té, sentada en el sofa con mis pies sobre la pequeña mesa que tenía en frente.

Mi celular sonó y lo primero que me vino en mente fue Brittany.

Era Marley.

-perdon, estaba haciendo unas cosas en mi casa.
Estaba escribiendo un mensaje
-si ya sali del hospital, una hora despues que te fuiste.
Continuo escribiendo un mensaje
-es la primera vez que te vas temprano desde que te conozco!

Me dio gracia el hecho de que ella tenga en cuenta las cosas que hago y dejo de hacer en el hospital. Era algo tierno

-si, estoy tendiendo los peores dias de mi vida. Pero ya se van a solucionar jaja

Brittany estaba con la otra imbecil asique nada me preocupaba... Aunque un poco de culpa siento.

-Bueno, ya te dije, todo tiene solucion, las cosas cambian, en algún momento

Me encanta que la gente responda rapidos los mensajes.

-si, igual no es necesario hablar de esto

-esta bien -respondio instantáneamente. Tenia mi celular en la mano derecha y la taza en la izquierda. Observaba la conversacion, y queria seguir hablando con ella pero no sabia de qué.
Aunque, Brittany sigue siendo mi novia y no sé si estoy haciendo bien en hablar con Marley.

Sali de facebook rapidamente, estaba siendo tentada a hablarle, a la mujer arrogante que hacia enfurecerme hace meses atrás.

-Que loco todo -dije sorprendida en voz alta. Deje el celular a un costado y apoye mi cabeza en el respaldo.
Este día de verdad estaba siendo una completa mierda. Nada, nada me estaba saliendo bien. Agarre mi celular y escribi

-No se porque siento que hablo con otra Marley jaja –busque una excusa estúpida para seguir hablando

-Como con otra Marley? -mis dedos bailaban sobre el teclado antes de responder

-claro, antes... No sé caminabas y se notaba a kilometros los aires de superioridad que tenias, agh te odiaba!

-jajaja -envio primero
-puede ser, pase muchas cosas en este tiempo y quizas haya madurado un poco mas... De todas formas, no soy la unica que cambio
Me quede pensando en esa ultima parte que me envío.

-Que cosas pasaron? Bah, si es que se puede saber
-Yo cambie?

Di un sorbo al té

-fallecio mi madre y trajeron un par de problemas familiares, donde necesitaban una Marley madura, supongo jaja

Cuando lei ese mensaje me sorprendi, porque nunca crei que su madre estuviese enferma, y por supuesto que es raro que no me haya enterado, ya que en el hospital las noticias corren rapido... Ahora que pienso, Marley ya debe saber que me pelee con William.

-Sí, vos cambiaste tambien -frunci el ceño al leer eso

-Perdon, no sabia lo de tu madre. Lo siento mucho. Estas bien? Hace cuanto paso? -No se si estaba bien hacerle esas preguntas.

-En que sentido decis que cambie? -pregunte curiosa. Agarre el control del equipo de musica para cambiar de cancion porque no me gustaba la que estaba pasando.

-Hace tres meses y medio. Igual sino te importa no quisiera hablar de esto

-por supuesto -escribi con rapidez. -perdon

-No sé, cambiaste. antes cuando llegabas al hospital arrasabas con todo, se notaba que te gustaba hacerlo, cada cirugia, se notaba la pasion y la excelencia que tenias. Afuera y dentro de un quirofano...  Pero hace un tiempo note que, hacias tu trabajo, pero no con la chispa de antes, como si ya no te gustara tanto lo que haces, o que algo te pasaba. Por supuesto que sigue la excelencia -sonrei con lagrimas en mis ojos mientras ella seguia escribiendo -pero, es distinto. En las cirugias estas enfocada pero si no estas en un quirofano es como si estuvieses triste

Largue una risa nerviosa y un par de lagrimas cayeron. Tuve un escalofrio porque parecia que hablaba con una Brittany de antes, en version Marley. Fue, una sensacion muy rara.

-Creo que cambio tu persona. -siguio escribiendo. -Porque insisto que en el quirofano seguis siendo increible pero, cuando volves a la vida normal, digamos, tu rostro se transforma. Y si antes no sonreias ahora mucho menos.

Me acorde de Emily al instante, ella diciendo que Marley estaba verdaderamente enamorada de mi. Me acorde de Emily.
Sali de la conversacion con Marley y entre al whatsapp de Em.

-Buenas tardes corazoncito mio. Sali temprano, me cambio y estoy ahí en un rato. Cenamos? -ella justo estaba en linea. A los segundos aparecieron las dos tildes azules, ella ya habia visto el mensaje y comenzo a escribir.

-Hoy no Sanny, no me siento muy bien. Mañana mejor. Te amo -respondio a los segundos y yo me quede analizando el mensaje.

-Seguro? Yo mucho mas hermosa

-Sí, segurísima

Volvio a aparecer rapidamente las dos tildes azules y me respondio con una carita feliz. No me dejo tranquila su mensaje, asique sali de whatsapp y marque el numero de la madre de Emily para llamarla.

Escuche el ruido de la puerta cerrándose, gire mi cabeza hacia atras y me puse nerviosa porque no tenia idea de que ibamos a hablar con Quinn.

Atraveso el pasillo y llevaba dos bolsas de supermercado. Tenia puesto su uniforme azul oscuro, con sus borcegos negros y su gorra.

No me miraba, saco de una bolsa dos packs de seis cervezas cada uno, y de la otra, un pack de seis cervezas con unas papas fritas.

Deje el celular a un costado y agarre el control para apagar la musica
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 02, 2016 1:16 am

Hola!!! Al fin actualizaste!!! Mucho drama para San!!!
podrás actualizar mas seguido???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Sáb Abr 02, 2016 9:41 am

ok hagamos algo, como san ya le estan temblando las manos es casi seguro que en cualquier momento no pda operar mas, brittany es una perra infiel que se la deben llevar los mil demonios, obvio que ya no quiere a santana y no se pq no se lo dice y ya, a san le sangra la naris, por Dios que san muera de una buena vez y ya. Fin de la historia!!!! que te parece?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Sáb Abr 02, 2016 1:54 pm

holap,...

es bueno que actualizaste!!
san tendría que tratar de dejar el alcohol y el cigarrillo,.. por que cuando entra en atinencia va a ser peor!!!
le vuelve a sangrar la nariz.. espero que no llegue a mayores!!!
que no se arrepienta birtt,.. ya me cansa esa actitud de niña berrinchuda,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Sáb Abr 02, 2016 9:49 pm

Al parecer iras con el drama intenso....
Actualiza pronto
Adiós
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Abr 03, 2016 1:53 am

que te puedo decir que me gusta que sigas con la historia, es algo grande mas en el punto en el que estamos. no desaparezcas si por favor. hasta el final quiero saber ese final regalanos eso.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Dom Abr 17, 2016 11:45 pm

Niñaaaaaa
Cuando actualizaras quiero leer que pasa
Actualiza si
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Dom Abr 17, 2016 11:46 pm

Niñaaaaaa
Cuando actualizaras quiero leer que pasa
Actualiza si
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Lun Mayo 09, 2016 9:54 pm

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Vie Mayo 13, 2016 7:37 pm

Buenassss! le tengo malas noticias! van a tener que esperar :( es que estoy con la facultad encima y vivo estresada,no tengo tiempo de escribir y cada vez que pienso en ustedes me da culpa (les habloposta). Tengo vacaciones en julio, y quiero creer que no las voy a hacer esperar tanto, pero no les prometo nada. Les pido mis sinceras disculpas. Un beso a cada una que me lee.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 14, 2016 9:35 am

ok por lo menos nos avisaste, no hay problema!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por 3:) Sáb Mayo 14, 2016 12:44 pm

hola,..

es bueno saber eso,...
y si no puedes actualizar no ahi problema, sabemos las razones, por mi no ahi problema!

nos vemos!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Sáb Mayo 14, 2016 11:02 pm

hola!!!
por lo menos sabemos que volveras algun dia...
espero que pronto
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por JVM Dom Jun 05, 2016 4:50 pm

Ojala pase el tiempo rápido para que vuelvas....
En verdad me encanta la historia y obvio aquí te vamos a esperar...
Suerte en todo!!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Lun Jun 06, 2016 8:24 pm

ola ola....
solo un mes ....
te esperamos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por JVM Mar Jul 12, 2016 4:10 pm

Holaaaa... Espero que estes bien y pronto regreses!!
Saludos :)
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Vie Jul 15, 2016 7:08 pm

hola hola
cuando regresas? te cuento que ya estamos en julio jajajaja
espero leerte pronto
eres de las pocas historias que sigo en este foro
si te haz cambiado por favor avisame
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Lun Jul 18, 2016 2:31 pm

vuelveeeeeeeee
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Mar Ago 02, 2016 9:45 pm

ya estamos agosto amigaaa
y la actualizacion?????
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por JVM Miér Ago 03, 2016 2:40 am

Jajajajaja... Si ya estamos en Agosto....
Espero que estés bien y que pronto nos hagas felices actualizando.
Ya urge, amo la historia y quiero leer como sigue !
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Jue Ago 11, 2016 1:28 am

Ya es 11 de agosto amiga
VUELVE!!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Lun Sep 12, 2016 11:28 am

amiga y la actualizacion?
no me dejes con la intigra en esta historia
vuelveeeeeeeeeeee
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Mar Oct 18, 2016 10:05 pm

Amiga estamos en octubreeeeeeeee
Quiero el final de esta historia!!!!!'
Vuelveeeee
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por JVM Mar Oct 18, 2016 11:25 pm

Apoyo a Evean !!!
Vuelve, necesitamos seguir con la historia!!
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por evean Lun Oct 24, 2016 10:08 pm

actualiza pronto!!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.