Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «Time for goodbyes» Part VII
Hoy a las 2:55 am por Gabriela Cruz

» FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Cap 24
Hoy a las 12:38 am por monica.santander

» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 7 - P II
Hoy a las 12:20 am por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Mar Ago 15, 2017 9:50 pm por micky morales

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 4:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 2:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 12:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 25, 2017 8:14 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

» BRITTANA The Camp capitulo 10,11,12 y 13
Dom Mayo 28, 2017 9:59 pm por 3:)

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
23l1

3:)

JVM

micky morales

monica.santander

Klainefan

Gabriela Cruz

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm el Sáb Abr 20, 2013 2:00 am

como lo dejas ahi!!! jajajajjaja ufaaa mmm que pasara ahora es buena la enana despues de todo jaja besos!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Sáb Abr 20, 2013 4:18 pm

Hola a todas, espero que tengan un buen sábado. Saludos y gracias por leer:)

CAPITULO ONCE:

S: - ¿B-Brittany?

¿Era cierto eso? ¿Yo veía bien o el golpe en la cabeza me afecto? ¿La morena del pub era la amiga de mi amiga? Ambas nos quedamos mirándonos a los ojos, tenía unos muy bellos, color café.
R:- ¿Hola? Al parecer sí son ustedes.
B:- Y-yo bueno, em…
S:- ¿De qué hablan? ¿Brittany? ¿Qué te paso? –abrió los ojos como un sapito al verme en este estado. - ¿Te encuentras bien? Déjame revisarte. –Se acercó rápidamente hacia mí, y apunto su linterna hacia mis ojos, se quedó viendo un rato más.

B:- Me molesta un poco la luz –dije tímidamente.
S:- Oh, yo-yo lo siento. ¿Qué te paso?
R:- Le robaron… una larga historia –interrumpió Rach. –Más tarde te la cuento, fue una situación difícil.
B:- No, te cuento yo otro día. Si no te molesta. –Quería contarle, pero seguía un poco aturdida por lo que pasó y estaba un poco cansada.
S:- No, claro que no. Debes estar cansada, y Rachel acá molestándote. Para… ¿ustedes de donde se conocen? –nos señaló a Rach y a mí.
R:- Vamos a la academia juntas, Britt es con la que mejor me llevo –sonreía
S:- O la que más te soporta diría yo.
Escuche eso y comencé a reír, me causó mucho lo que dijo, era la primera vez que reía en ese día.

B:- Con gusto la soporto, ella fue muy amable cuando entré. ¿Y ustedes?
R:- ¿Viste Quinn? –Asentí, sabía que era la novia de Rach pero nunca la vi personalmente. –Es la mejor amiga, y comparten el apartamento.
B:- Qué chico es el mundo… -dije ese pensamiento en voz alta.
S:- Ya lo creo. –Seguía seria. -¿Quién es la médica a cargo? ¿O que enfermera te viene a cambiar los sueros?
B:- El médico que me atendió fue el Dr. Schuester. Y enfermera no sé su nombre, sé que era una pelirroja. ¿Por?
S:- El Dr. Schuester es mi encargado, le digo que me de tu caso clínico y voy a ser yo tu médica hasta que te den el alta. ¿Estás de acuerdo? Así te reviso yo y Rach puede venir las veces que quiera.

No puedo creer que me diga eso. Quiere ser mi médica. ¿Entienden? MÍA no pude evitar sonreír. Por supuesto dije que sí. Pero algo no encajaba, ella seguía seria pero algo tal vez le debió pasar. Nos quedamos en silencio; ella me miraba a los ojos, o al menos al ojo que me quedaba porque otro lo tenía negro poco más y un poco hinchado, yo la miraba a esos ojos color café. Me hipnotizaba.

R:- Ejem ejem –tosía para interrumpir. –San creo que tenes que irte, yo paso la noche acá. Vos anda que hace como tres días que no dormís.
S:- Hormiga no seas tan dramática, fue solo un día… ¿Segura? –La miro a Rach y luego a mí, es preciosa.
R:- ¡Santana! No me avergüences frente a mi amiga. –solo pude reír otra vez con ese comentario. –Sí anda yo paso la noche acá.
B:-Bueno, creo que se van las dos. –me miraron serias. –Rach, gracias pero no puedo permitir que pases la noche acá, mañana tenes que ir a la academia y va el rector a ver cómo va la obra, no podes llegar tarde. Y Santana al parecer está cansada. Es solo una noche. Mañana veni a la tarde y vemos que hacemos.
R:- Britt, en serio. No puedo dejar que te quedes sola esta noche.
B:- Rach, estoy cansada y si pasas la noche acá vas a terminar con un dolor de espalda terrible. Aparte seguro es esta noche que paso acá… ¿No? ¿Dra.…?
S:- López. Santana López. –sonrió. Su sonrisa es perfecta. Estire la mano
B:- Brittany Susan Pierce. Un placer Dra. López. –ambas sonreímos esta vez. Quiero que se pare ahí el mundo, que se detenga en su sonrisa.
S:- Al parecer no sé si va a ser una noche… por lo que veo te vas a quedar otra noche fácil. Pero mañana vemos que hacemos, voy a hablar con Will para que te den el alta cuanto antes. –Yo no podía evitar sonreír, creo que desde que la vi no se me va esta sonrisa boba que tengo. –Y por ahora no te preocupes, le digo a una de las enfermeras que te controle todo el tiempo.

B:-No –interrumpí. - realmente se las agradezco a las dos, están haciendo mucho por mí. Solo quiero descansar si no les molesta.

Entendieron perfectamente, Rachel se levantó, me abrazó por un largo rato y me beso en la mejilla y salió del cuarto sonriente. Era muy amable conmigo, estaba agradecida de ser su amiga.

S:- No entiendo como haces para soportar a ese hobbit parlanchín. –era muy graciosa, nunca escuche que nadie le ponga tantos sobrenombres a Rach.
B:- Es muy buena persona, solo habla un… poquito demás. –nos quedamos viéndonos por un momento más.
S:- Mañana vengo a verte, si no me equivoco tengo guardia el sábado pero la cambio para mañana. Así que voy a venir a cada rato, si no te molesta.
B:- Para nada, me encantaría –sonreí.
S:- Me voy, Rachel va a empezar a molestar. –se acercó a mí y me beso la otra mejilla, tenía su cara a pocos centímetros mío. Esos labios gruesos eran el paraíso.
R:- ¡¡Santana!! ¿No ves que Britt está cansada? Vámonos ya.
S:- Siempre en los peores momentos. Mañana te veo –susurró.
Se fueron las dos, más que feliz quedé esa noche.

Puse mi mano en donde Santana me beso y logré dormirme con una sonrisa.

Es un poco largo, la próxima lo corto un poco más. Gracias nuevamente!

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 4:50 pm

hoolaaa...!!!
hasta q se encontraron.... n.n...
awwww San tod preocupad x Britt n.n....jajja ahora no se separará de ella para nada.... XD
jajjajaja claro, no hay nadie q ponga los mejores apodos a Rach q San.. jaja y son muchos :'D....
esta genial.... espero la prox actu
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm el Dom Abr 21, 2013 2:50 am

naaa me encantan que sean largos los cap!!! me ebncanto que buen ca y mis chicas ya se conocieron mejor re dulces me re gusta besos!!!!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Dom Abr 21, 2013 8:06 pm

Hola que tal esta buena la historia no cortes los capitulos, me gusta mucho que sean largos!!
Saludos hasta tu proxima actualizacion
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4221
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy_Pandy el Dom Abr 21, 2013 8:16 pm

Hola Juli!

jajaja los apodos de Sany para Rach son lo mejor del mundo jaja siempre me hacen reír bastante :)

No cortes tus capitulos! así están perfectísimo mira que entre más largos mejor jaja.

oh Sany la cuidara esto es tan tierno ya quiero leer el próximo capítulo con la guardia de Sany oh si 24 hrs. juntas jaja

me voy nos estamos leyendo, Saludos!

Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Lun Abr 22, 2013 3:35 pm

¡Buenas tardes hermosas damas! Lamento informarles que el fic se cierra... no, mentira, es un chiste. Quería agradecerles a todas por los comentarios. En el colegio me estan sofocando como nunca! Tengo siete pruebas en esta semana. Ahora subo uno MUY largo y si puedo hacer un hueco en mi semana subo otro. Pero el sábado voy a subir varios capítulos seguidos. Muchas gracias a todas:)

CAPITULO DOCE

No puedo creerlo. La chica de Marnos, la que me volvió loca todo ese día estaba internada en el hospital en el cual trabajo. Es increíble. Es más hermosa de lo que creí, a pesar de su ojo morado, su labio partido, sus puntos en la frente y su tobillo roto. Era un ángel en reparación. Estuve seria todo ese rato, pero porque no caía que Brittany estaba en esa camilla. Fue todo tan… rápido. Me ofrecí para cuidarla, para ser la médica encargada, quería estar cerca de ella. Cuando la vi en ese estado sentí algo en el corazón, una nueva sensación al parecer porque nunca la había sentido.
Es preciosa, y tiene una sonrisa divina. Pero, creo que yo me estoy creyendo mucho el cuento de hadas… fue solamente una noche de coqueteo y sin un beso encima. Creo que ella no está nada interesada en mí. Aparte seguro tiene novio o algo de eso, no parece ser bisexual o lesbiana. Sigo sorprendida, aparte esos ojos azules. Eran preciosos, me dio mucha pena cuando la vi así. Al irnos le susurré que mañana la iba a ver, pude mirar como sonreía, parecía una niña de 5 años. Nos fuimos de ahí en silencio, me despedí de Gutiérrez y cuando llegamos al auto era obvio lo que venía.

R:- ¿Qué pretendes con Britt? Es una persona muy ingenua, muy… “infantil” sea lo que sea, no la lastimes. Por favor. –a pesar de que la enana lo dijo con la intención de proteger a su amiga me dolió. Puedo ser lo que todos crean, pero con Brittany era diferente, me lo aseguraban sus ojos.

S:- No pienso hacer nada, ella y yo no vamos a ser nada. -Rachel quedo seria. No iba a decir que me encandilaban sus ojos o esas cursilerías frente a ella. Aparte tal vez Brittany no quiera nada.

R:- Pero ella…
S:- No sé Rach, yo solo buscaba algo de una noche –Mentira. ¿Por qué hago esto?
R:- Bueno, deberías aclararlo, ella es una niña en un cuerpo de una mujer. No la hagas un número en tu lista.

La enana tenía razón, hace un momento digo que me encandilaban sus ojos, es la persona más hermosa que vi; entonces ¿por qué dije que quiero algo de una noche? Es mentira, quiero encontrar a una persona a la cual de mi vida entera y viceversa.
Pero así soy yo, cuando quiero a alguien necesito alejarla, hago daño a las personas. Hago que me quieran y después las alejo. ¿Qué clase de persona hace eso? Yo, la que tiene miedo de ser lastimada, la que no quiere mostrar sus sentimientos porque ya sufrió en la vida. Pero a pesar de que lastime a las personas solo quiero alguien que se quede, a pesar de que la eche de mi vida que se quede ahí como hizo Quinn, alguien a la cual me de amor incondicional.

Fue otro viaje en silencio; llegamos al departamento y Quinn no estaba, seguro que fue con Puck. Rachel fue a dormir a la habitación de mi querida amiga y yo a la mía.
La cabeza me explotaba de pensamientos… no paraba de pensar en Brittany. Pero yo no soy así, no sentí nunca lo que es estar enamorada, “las mariposas en el estómago”, esa sensación de “faltarme algo” cuando me alejo de “esa” persona. En el amor soy primeriza, y me da miedo que pueda salir de la peor manera. Me hacía eco lo que Rach dijo “…no la hagas un número en tu lista” ¿Tan mala soy que todos piensan que no puedo sentir amor? ¿Qué QUIERO sentirlo? ¿Qué BUSCO sentirlo? No sé cómo terminé así, amargada, tal vez Marley tenía razón. Me dormí imaginando una vida que tal vez no llegue a tener nunca; alguien a quien amar, alguien quien me diga “mamá”, alguien que sea feliz eternamente junto a mí. Pero nada es para siempre.

Era miércoles; la misma rutina de siempre. Levantarme, salir para el hospital. Entrar por la puerta trasera, hablar con Tina y Artie. Los enfermeros vinieron todos puntuales. Eso sí que no era normal.

Les conté a Tina y a Artie lo de Brittany. Quedaron igual de sorprendidos que yo.

T:-¿Y qué estas esperando para ir a hablar con Will?
S:-A que llegue… ¿tal vez?
A:- El siempre viene una hora antes que todos Santana. Anda y hacelo, te va a ceder a la paciente sin ningún problema.
S:- No la llames paciente, dile Brittany.
T:- Como sea. Anda a hablar con Will ahora, no vamos a parar hasta que lo hagas.

No quería escucharlos más, asique me levante y me fui a averiguar quién estaba de guardia así intercambiamos. A Gómez le tocaba hoy, le dije que me cubra el sábado y yo lo cubro esta noche; accedió sin ningún problema.

Después de eso tenía que ir a hablar con Will, estuve todo ese rato evitándolo, no sé porque. Buscaba cosas para hacer, algo de mi quería ir con Brittany a cuidarla todo este tiempo deseaba verla pero me daba pudor… tal vez, y la otra parte quería ir a esconderse. Cuando me di cuenta ya era la hora del almuerzo. Tina me mandó un mensaje que nos encontráramos en el bufet del hospital.

T:- Toma, pedí por vos así no perdes tiempo. –Extendió la mano con una bolsa, adentro una gran cantidad de ensalada y dos trozos de carne. Estaba entusiasmada
S:- ¿Perder tiempo? ¿De qué hablas? – ¿qué quería decir Tina?
T:-¡Anda a almorzar con Brittany! La hora del almuerzo en este hospital es horrible. Siempre llegan tarde y la comida es espantosa. Esta sola, ¿te acordas?
S:- Sí… pero es muy rápido para que almorcemos… juntas… solas. No, creo que no, gracias Tina sos muy amable no creo que…
T:-Santana –interrumpió. –Cada vez que hablas de Brittany, o te la nombran tus ojos tienen un brillo especial. ¿Por qué huis de tus sentimientos? Tal vez sea un cambio para vos. No pierdas esta oportunidad, es solo un almuerzo, tal vez las cosas fluyan. Sos la gran Santana López, no una miedosa.
S:- No te atrevas a llamarme miedosa.
T:- Entonces demostralo, estas evitando ir hablar con Brittany, seguro que ni fuiste a pedir el cambio a Will. –Tina tenía razón. Pero nadie se atreve a llamarme miedosa.
S:- Gracias Tina, te lo agradezco. –estaba molesta por decirme miedosa, pero ella lo hacía por… ¿Mi bien? No lo sé. Agarre las bolsas y me fui para la habitación 23.

Mis manos sudaban, estaba nerviosa, hace mucho que no sentía mi corazón palpitar tan fuerte. Eso tal vez sea bueno. Estoy frente a la puerta, en una mano tengo las bolsas y otra esta quieta, ¿Toco? ¿Salgo corriendo? Esta no soy yo, es un almuerzo simple, con una chica simple… no chica no, paciente, eso una paciente simple, que tiene unos ojos encantadores. Basta, que la vida haga lo que quiera conmigo.
Toqué la puerta. Escuche “pase” de una voz angelical. Me arrepentí creo que quiero correr, estos zapatos no están hechos para eso. Que sea lo que la vida quiera. Abrí la puerta lentamente, me tardé en abrirla, fueron los diez segundos más largos de mi vida.

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Lun Abr 22, 2013 4:32 pm

jaja como lo dejas ahi, que mala!!
Saludos nos leemos prontito!!!
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 9:39 pm

holllaaaa...
u.u.. como la cortas ahi :(, no es justo :P XD
wow San con miedo :OOO... de verdad Britt le pone su mundo d cabeza n.n...
jajja Rach y sus preguntas y San o.O dejo lo primero q se le pasó x su cabeza XD...
esta genial... n.n San es muy tierna cuand está o piensa en Britt :)
espero la prox actu
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 9:40 pm

holllaaaa...
u.u.. como la cortas ahi :(, no es justo :P XD
wow San con miedo :OOO... de verdad Britt le pone su mundo d cabeza n.n...
jajja Rach y sus preguntas y San o.O dejo lo primero q se le pasó x su cabeza XD...
esta genial... n.n San es muy tierna cuand está o piensa en Britt :)
espero la prox actu
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm el Mar Abr 23, 2013 2:12 am

aww amo a san tan nerviosa jajajaja y si entiendo que ella tenga miedo a ser lastimada pero como quien dice si no arriesga no gana jaja besotes!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy_Pandy el Mar Abr 23, 2013 7:27 am

Juli!

Que mala jajaja crei que iba enserio lo de que cerrarías tu fic -.- jajaja

Pero mira que como lo cortas ahí de verdad ya quiero ver la razón de la rubia, capaz y no acepta y yo toda emocionada por Brittana!

Son tan tiernos los nervios de Sany, aunque es triste llegar a un momento en el que crees que tu vida va por un camino totalmente desconocido y no sabes como frenar lo.

Nos leemos en el siguiente capitulo, Saludos!

Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Vie Abr 26, 2013 3:37 pm

Buenas Tardes bellezas latinoamericanas! Gracias por la espera, como les dije iba a escribir todo lo posible y así fue. Once largas páginas escribi, así que veamos como sigue esto. Voy a estar subiendo varios capítulos este finde semana y yo lamentablemente sigo con exámenes durante la proxima semana. Espero que les guste este capitulo. Gracias a todas :)

CAPITULO TRECE

B:- Pensé que no ibas a venir nunca más. –se notaba que estaba mejor, tenía un tono diferente de piel.
S:- Ohm, perdón. Tuve mucho trabajo y… traje esto –señale a las bolsas. –la comida de este hospital es muy fea, y como vos no estas acá por algo estomacal u otra cosa parecida pensé en hacerte compañía en el almuerzo. Si no te molesta…

B:- ¡Claro que no! Ya estaba aburrida de ver el techo, intenté dormirme pero no pude. Aparte me cambiaron a la enfermera, ahora es una que tiene una verruga en la nariz y siempre protesta. –se veía tan linda frunciendo el ceño.

S:- Jaja puede ser, se llama Marilyn. En el fondo, muy muy en el fondo debe ser buena. Supongo que todavía no te trajeron la comida. –eran la una del mediodía, generalmente en todo hospital para la una los internados ya
tuvieron que haber comido. Pero este lugar era la excepción de todo.

B:- Todavía no ¿Cómo sabes? –pregunto confundida
S:- Trabajo acá, soy médica.
B:- Ugh, lo siento. Al parecer el golpe en la cabeza me volvió más estúpida de lo normal.
S:- No te llames estúpida, no lo sos. –dije sonriente
B:- Bueno, y al final ¿sos mi médica? –Brittany tenía una sonrisa de oreja a oreja. Me olvide completamente de hablar con Will… bueno, no. Trate de evitarlo.
S:- Tuve mucho trabajo, casi ni lo vi a Will. –mentí. – ¿Te dijo otra cosa más acerca de tu salud?

B:-Vino a verme hace unas… dos horas. No entendí mucho, solo sé que tengo que estar una noche más y me dan el alta. Nada grave me pasó en la cabeza y desgraciadamente tengo que estar con el yeso tres meses y medio. Que para que pueda comenzar a bailar tengo que esperar 5 meses y hacerlo con precaución. –sonaba triste, que idioteces estoy diciendo… es triste, que por un estúpido tengas que dejar lo que más amas debe ser lo
peor que te puede pasar.

S:- Es una pena… pero ni bien te des cuenta ya vas a estar bailando junto al gnomo y escuchándola. –trate de decirle eso para animarla. Seguía un poco nerviosa. Tome asiento en el sillón que estaba para las visitas.

B:- Eres terrible, no sé como se te ocurren tantos sobre nombres de enanos para Rach. –sonreía nuevamente, me encantaba verla sonreír. –Tal vez tengas razón, igual la voy a seguir viendo y escuchando porque por un tiempo, porque voy a vivir con ella. –dijo sonriente.
Mi corazón volvió a palpitar cada vez más y más fuerte. La iba a ver todo el tiempo ¿Eso era bueno? ¿Malo? ¿Que carajo me pasa?, es lo único que repetía mi cabeza.

S:-¡Eso es una buena noticia! –en verdad lo era, me gustaría verla más seguido pero me asustaba a la vez. –aun que un sufrimiento para vos. ¿Compartir el piso con ella? Paso. Me conformo con que la veo diez minutos a la mañana y después una hora todas las tardes. –remarqué el “todas las tardes”

B:-Puede hablar un poco… tampoco seas exagerada jaja
S:- La exagerada acá es Rachel. Bueno, ¿queres comer?

B:- Por favor, estoy muerta de hambre.

Seguía sonriendo, siempre me pregunte como la gente puede sonreir tanto. A mi se me cansarían los pómulos.

Arrastre la mesita con patas altas que tiene cada habitación para los internados; la coloque a la altura donde Brittany alcanzaba y puse la comida. Al parecer si tenía hambre, devoraba. Me olvide de comprar agua, o algo para tomar. Si no me hubiera puesto a la defensa con Tina no tendría que salir ahora. Tocaron la puerta.

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Vie Abr 26, 2013 3:42 pm

Bueno; voy a subir dos porque estoy más emocionada yo que ustedes. De vuelta gracias.

CAPITULO CATORCE

S:- ¿Esperabas a alguien? –Pregunte confundida.

B:- No, nadie sabe que estoy acá. Ni mis padres. –era raro que no se lo diga a nadie, pero supongo que más tarde lo va a hacer o no sé. -¡Adelante!

T:- Lo siento por interrumpir. Pero Dra. López, olvido su bebida en el buffet. –estiro la mano para darme dos botellas de agua pequeña.

Siempre supe que Tina lee mentes o algo respecto a un sexto sentido oriental. Estaba confundida, ¿cómo Tina sabía que necesitaba algo para tomar?

S:- Muchas gracias Tina.-le sonreí y se fue rápidamente. No sé cómo pude haberme molestado sabiendo que me hace un favor.
B:- Wow, los tenes cortitos a tus enfermeros. –el comentario de Brittany me dio mucha risa.
S:-Jaja no es una enfermera, ella, Artie y yo somos médicos cirujanos generales. Nuestro encargado es el Dr. Schuester. Él y nosotros estamos encargados de siete enfermeros.
B:- Me alegro por tus enfermeros… ojalá tuviera una jefa como vos. –Dijo eso en un tono… ¿Era yo o se me insinuaba?

S:- Ohmm, ¿A-a qué te referis? Y-yo solo hago mi trabajo. -Me puse nerviosa, no sabía que decirle. –Ellos igual son muy irresponsables, en cualquier momento los echan y voy a volver a mi vida normal. –trate de hablar otra cosa así no me pongo nerviosa.

B:- ¿Por qué irresponsables? –preguntó curiosa

S:-Nunca cumplen con los que se les piden, llegan tarde, te faltan al respeto, siempre tratan de sobrepasar los límites, no van a las guardias que se les ordena. Por eso son irresponsables –recordar todo eso ya me ponía fastidiosa. –pero el lunes tuvimos una junta y aclaramos las cosas; empiezan a hacer lo correcto o los relevan.

B:-Bueno, si lo decís así creo que si yo fuera la jefa de todos los hubiera echado hace rato. ¿Y qué hace una médica general? –pregunto curiosa… devuelta. Era sumamente tierna.
S:-Muchas cosas… es bastante largo, ya hablamos de mí. Ahora quiero saber de vos. -ella ya sabía varias cosas sobre mí. Veamos quien es Brittany Pierce.
B:-Bueno, yo solo voy a la academia NYADA con mi querida amiga Rach. –dijo inocentemente.

S:- Eso ya lo sé jaja. Pero quiero saber más. –dije divertida.

B:- Ohm… No trabajo, mis padres me mantienen, tengo un hermano llamado Tom de 17 años, yo tengo 25 y tres cuartos. Nací en Holanda, pero mis padres se mudaron hacia Londres, hace tres años mis padres se mudaron a un pueblo de estados unidos llamado… Lima, en Ohio. Soy bisexual, me fascinan los patos, los unicornios y mi color favorito es el celeste. Como el de mis ojos…

Siguio hablando. Quede seria, no sabía que articular. Era bisexual, no tenía nada en contra es mejor para mí, podría tal vez tener una oportunidad con ella… ¿oportunidad de qué?

B:- ¿Santana? –estaba ida, al parecer se dio cuenta que deje de prestarle atención.
S:- ¿So-sos bisexual? –¿Cómo me atrevo a preguntarle eso? Después me quejo.
B:-Sí, ¿Hay algún problema? –estaba confundida
S:- No, no –sonreí.
B:- Si no sería bisexual, no te hubiera permitido coquetear conmigo. ¿No crees? –lo dijo con cierta sonrisa maliciosa. Yo me recibo de estúpida, ella tiene razón. La noche en la que nos conocimos, casi más la beso.
S:- Eh..eh, sí sí claro, tenes razón. –de vuelta me puse nerviosa. No sé porque, solo que ella me mira y…
B:-¿Siempre te pones nerviosa con los pacientes? –parecía que le gustaba ponerme nerviosa. Pero no podía evitarlo, hay algo en ella.
S:-Eh... no, y-yo no. –trague saliva.
B:- Sos más linda cuando estas así. –seguía sonriente.
S:- B-bueno, vos también sos linda. –le respondí. Necesitaba calmarme. Nunca me paso esto.

B:- Jajaja estas equivocada. Mira como estoy, el ojo morado, mi labio hinchado –estiraba la boca mientras decía eso graciosamente. –mira mi frente, tengo un huevo gigante y tres puntos. Mi pierna parece una piedra. –mientras decía eso movia las manos para todos lados, se veía muy tierna.

S:-Seguis siendo preciosa. –la mire fijamente a los ojos. Realmente me perdía en su mirada, tenía unos ojos preciosos. Ella también me miraba, no podía creer que había algo tan lindo en frente mío. Habrán pasado varios minutos así, me hubiera acercado a besarla, estaba decidida… pero como siempre, la suerte no estaba de mi lado.

X:- ¡¡¡Brittany!!! –siempre tenía que ser ella. –ups, creo que interrumpí algo.

S:-No enana, solo interrumpís mi vida. –Rachel entro sin golpear, creo que si yo fuera Brittany ya le hubiera revoleado la bandeja de almuerzo.
B:-Después le decís dramática a Rach. –comenzó a reírse. –Estábamos almorzando con Santana, recién terminamos.
R:-Sí, quería venir acá para comer con vos pero el rector llego justo a ese horario. Asique ni bien salí le dije a Quinn que pase por mi así venía a verte.
S:- ¿Y Quinn? –vino una vez a este hospital desde que yo trabajo acá. Dudo que sepa manejarse.
R:- Está en la guardia hablando con Tina. Te iba a ir a buscar

S:-Bueno, yo entonces a ustedes las dejo solas. –me levante, recogí las cosas que quedaban de la comida y las tire a la basura. No quiero que Tina hable con Quinn porque le va a decir lo de Brittany, y si eso pasa Dios me salve. –Rachel. –la señale. –ella no se mejoró del todo, no le hagas nada raro. Y vos –la señale a Brittany –trata de no hacer muchos movimientos así te recuperas rápido.

R:-Britt, tuviste suerte al tener una médica que se interesa por vos… -lo dijo en un tono de doble sentido. Y no me gustó.
B:-Me encanta que se interese por mí. –dijo eso y me miro fijamente mientras… sonreía. Yo también lo hice, sentí un rubor en mis mejillas.
S:-Eh… eh, yo-yo solo cumplo mi labor. Voy a ver a Quinn.

Salí de ahí lo más rápido que pude. No puedo creer lo que me dijo, ¿se habrá dado cuenta que me intereso en ella? Tal vez creo que no le tengo que pedir que me ceda el caso. No, o… ¿sí? Sí, porque ya le dije y si ahora le digo que no va a pensar que soy vueltera o que soy miedosa. No no, ahora cuando se vaya Quinn voy a hablar con Will así termino, total… es una noche. ¿Qué puede pasar en una noche?

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 4:54 pm

hollaaa...
doble actu n.n.....
ahhhhh jajaj Tina salvó a San despues de todo... ajja
XD esta mas q genial...n.n...
awwww será será q comienza Brittana.... jajaj
esta Britt me gusta, es super directa XD... jajaja toma San, te hace poner nerviosa XD....
u.u 5 meses para q pueda bailar u.u...
espero la prox actu
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy el Vie Abr 26, 2013 5:08 pm

Juli... Actualizaste yeah!!

Que lindo detalle que le haya llevado el almuerzo :)!! mira que esa Sany puede ser un amor si se lo propone

Genial que ahora se tendrán que ver más seguido esto se pone cada vez mejor...Aggg Rach inoportuna por su culpa no hubo primer ya que será a la próxima!

El doble sentido de la frase de Rach estuvo super cool ajaja!

Espero que Quinnie ayude a Sany a aclarar las dudas que tiene, y también que ya vaya pronto a hablar con will...

nos leemos en el próximo capítulo Juli te mando saludos!

Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Vie Abr 26, 2013 8:26 pm

waaaaaaaa todo puede pasar en una noche!!! jaja veremos que pasa
nos leemos prontito!!!
Saludos
PD: no te desaparezcas por tanto tiempo por favor que esta historia esta muy buena!!!
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por lexis17 el Vie Abr 26, 2013 10:01 pm

No había comentado y ya me había perdido 5 capítulo pero ya estoy al día jajajaja y bueno ahora a lo q voy san es de lo más tierno cuando esta Mérida y britt la ave ponerse mucho más jajajaja espero que pronto pueda haber más de ellas juntas y que san intente algo con ella
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Sáb Abr 27, 2013 1:58 am

aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww me encantaron los cap jajajjaja me encanta cuando san esta nerviosa la hace super tierna y britt tan directa es genial jaja pero como odio que rach las interrumpa jajajaj besotes me encantaron los dos cap!!!!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Sáb Abr 27, 2013 1:10 pm

Eyy! Acá estoy, voy a tratar de no desaparecer por mucho tiempo, no se preocupen. Más tarde voy a subir otro. Saludos y gracias:)

CAPITULO QUINCE:

Cuando me di cuenta ya había llegado a la guardia. No estaba ni Tina ni
Quinn. Voy a ir a la sala de enfermería tal vez estén allá.
Llegué y estaba Tina con Quinn sentadas tomando un café como si fuera una tarde de amigas. Hablaban animadamente.

S:-Bueno bueno bueno, pero que honor tener a la belleza de Lucy por acá. –interrumpí, Quinn me lanzó una de sus miradas fulminantes, odiaba que la llamasen por su segundo nombre.

Q:- Oh pero si hablando de roma, la enamoradiza se asoma. –Tina ya le contó lo de Brittany. Me van a taladrar la cabeza las dos. Va a ser un infierno.

S:-No sé de que enamoradiza hablan. Pero Tina –mire a la asiática. –gracias por haber… ohm, ¿Cómo se dice esto? Eh…

T:-Ayudado. Sí, de nada. –dijo satisfecha.

Q:-¿Y la besaste?

S:- Tina… ¿qué le contaste a Quinn? –quería saber, ellas dos juntas no me gustan para nada.

Quinn la conoce a Tina porque ha ido a casa con Artie varias veces a cenar, aparte siempre hablo de ellos y viceversa.

Q:-Me contó lo suficiente para saber que esta chica es diferente. –interrumpió.

S:-Que vas a saber de diferente vos. No quiero hablar más del tema. Entre ella y yo nunca va a pasar nada. –estaba molesta, no con ellas sino conmigo. Hablar de sentimientos me ponía incómoda.

Q:-No son todas iguales. –agregó seria. –lo sabes perfectamente.

T:-¿Todas iguales? ¿Me perdí de algo? –estaba confundida, como si se hubiera perdido una parte de la película… aunque, así fue.

S:-Basta. Quinn, no hagas esto por favor. –cuando dije eso me salio en forma de súplica.

Q:-¿Qué no haga esto? No hago nada San, trato de que vuelvas a ser la misma de antes. –dijo en una forma comprensiva como una madre a su hijo.

T:- ¿La misma de antes? Ya no sé de qué hablan. –Tina no entendía nada, era de esperarse.

S:-No te pedí ayuda. No quiero la ayuda de nadie, no te interesa lo que hago. Metete en tu vida Quinn. –parecía una conversación entre Quinn y yo. Como si Tina no existiera. Estaba muy molesta, Quinn sabía lo que paso. Quería llorar y salir corriendo de ahí –Si no te molesta te pido que salgas de la sala y que vayas con tu novia. Está en la habitación 23 de la sala de observación. Tina acompáñala por favor.

Tina siguió sin entender nada pero no preguntó más, se dio cuenta que estaba dolida por algo. Conociéndola cuando me calme seguro va a venir a preguntarme que pasó. Quinn solo me miro decepcionada. No me importaba, ella sabía por qué yo no quería hablar de esas cosas, y sin embargo tuvo el descaro de decirlo así como si nada.

Apenas de fueron me quede en silencio pensando en lo que pasó, pasaron 20 minutos y seguía así. Interrumpió Will; suerte para mí.

W: Ey Santana, no te vi desde… ¿ayer? –Me saludo sonriente -¿estás bien? Te veo un poco decaída. ¿tenes fiebre o algo? –Will, Artie, Tina y yo aparte de ser buenos compañeros, nos llevamos muy bien. Nunca pude formalizar una relación de “amistad” con Will, pero siempre supe que puedo contar con él, pero es mi jefe y respeto ese tipo de cosas.

S:-Sí sí, solo estaba pensando en algo. –trate de sonreír. –Uhm, necesito un favor. –agregué tímidamente, era ahora o nunca.

W:-Todo lo que pida Dra. López –hizo un ademán con la mano. Era muy gracioso.

S:-Este… ¿vio el caso Pierce? –asintió. -Yo… quería saber si me lo podía ceder. Es por una amiga que tenemos en común y sabe cómo…

W:-¡Claro que sí! –interrumpió. -Estaba buscándote justo para eso, tengo muchos casos clínicos y tengo que llenar muchos formularios. Le dije a Tina pero ella dijo que no podía, me dijo que te pregunte que seguro vos tenes para uno más. – ¿Tina no puede? Pero si ella siempre está dando vueltas porque está encargada de la parte de pediatría y le sobra tiempo… oh ya entendí.

S:-Creo que fui muy dura con ellas –murmuré.
W:-¿Cómo? –pregunto confundido.
Hablé en voz alta.
S:-Que me alegra tener el caso Pierce. –ahora la que tenía una sonrisa boba era yo.
W:-Bueno, entonces todo perfecto acá te dejo el legajo y más tarde nos vemos.

Salió de la sala y volví a estar en silencio; era raro que no haya visto a ninguno de los enfermero sin hacer nada o sentados por acá tomando café con una revista. Me dispuse a ver la carpeta con los datos de Brittany.

Nada fuera de lo normal, ya tenía la fecha del alta. Se la iban a dar mañana a la mañana, había algo que me inquietaba. Alguien tenía que buscarla. Si sus padres viven en… ¡Por dios sus padres viven en Lima! Estaba asombradísima, ¿cómo era posible? Ellos viven donde yo vivía. Este mundo es muy chico al parecer. Primero Brittany conoce a Rach, después sus padres viven en Lima ¿Algo más? Estaba atónita.

Espero que les haya gustado. :}

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 1:24 pm

hola.....
u.u no me gustan esas peleas entre ls Quinntana, siempre se dicen cosas q no deberian y se lastiman entre ellas.....
q será lo q sucedió?.....
genial... ahora San ya tiene el caso de Britt.. y si muchas coincidencias, pero :/ habrá algo más ??????
espero la prox actu, me he quedado con ese última duda.... :)
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy el Sáb Abr 27, 2013 1:56 pm

Hola Juli!

Me temo que algo malo sucederá no se porque pero lo que dijo Quinnie a Sany más todas las coincidencias que tiene con Britt, será posible que ya se conocían antes y esa es la razón por la que Sany no quiere una relación ahora??

Son demasiadas dudas lo siento jaja... Tina que buena amiga es oh si me agrada que Sany tenga el caso de Britt aunque ya se vaya a ir del hospital!

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Sáb Abr 27, 2013 2:19 pm

okey de que hablaba quinn???? no entendi jaja y me imagino a tina entre estas dos como si viese un partido de ping pong sin entender nada jajaja asi que san tiene el caso de britt mm que pasara jajajaj besos!
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Sáb Abr 27, 2013 6:43 pm

Dudas me quedan por lo ultimo de Lima que le habra pasado a San??
Saludos nos leemos en tu proxima actualizacion!!
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Sáb Abr 27, 2013 6:55 pm

Hola! Lo prometido es dado. Ahí va otro. Espero que les guste, y esperen ya van a entender todo... saludos:)

CAPITULO DIESCISEIS:

X:- ¿Dra. López? ¿Dra.?

S:- ¿Qué? –Me levante rápidamente, estaba exaltada. Me asusté, no había escuchado entrar a nadie. –oh, disculpa. ¿Qué pasa Blaine?

Bl:-No, nada serio. Le quería informar que ya terminamos con todas las cosas, y nuestro turno termina a las 15.

Ese muchacho debe ser gay, junto con Hummel. Mi radar lo presiente.

S:-¿Y qué queres que haga? –dije de mala gana, mire el reloj y ya eran las 15. – ¿que estas esperando?

Bl:-Nada, venía a informarle que ya nos íbamos. Está de guardia la enfermera Wilde.

S:- Bueno, me parece bien. ¿Algo más?

Bl: No, con su permiso.

Dio media vuelta y desapareció. No parecía ser un mal chico, en realidad nadie parece malo, solo no me gustan ciertas actitudes. Eso sí, aborrezco a Marley, ella es la excepción a todo, y hablando brujas, hoy no la vi en todo el día. Capaz que no vino, aunque ojalá que haya faltado. Eso es buena excusa para relevarla.

Volviendo a lo anterior… ya que sus padres por la divina casualidad viven en el mismo lugar que yo vivía antes, no van a venir a buscarla. Tal vez Rach… pero ella no puede faltar a la academia. ¿Y Quinn? Ni se conocen. Hago especulaciones y ella seguro que tiene amigos. Ya me tomé un buen descanso, antes de que vengan Artie o Tina voy a ver a mi princesa.

Emily tiene 15 años; tiene leucemia mieloide aguda, éste tipo de enfermedad es una de las más rápidas en propagarse por todo su sistema. Lamentablemente las quimioterapias mucho efecto ya no le hacen. Ella está en este hospital desde hace tres años, hace un año que la conocí, lo recuerdo perfectamente.

Flashback año atrás

S:-Ugh, siete meses que estoy acá y no puede ser que no aprenda a donde tengo que ir. Esto me está matando. –estaba furiosa, tenía que ir a sacarle sangre a una niña que tenía leucemia, Tina es la encargada pero no pudo ir porque hubo una urgencia.

A:-Tranquila, me costó tres años conocer bien a este bebé. –no entiendo como Artie le puede decir bebé a este hospital. Es raro.

S:-No pienso esperar tres años para saber dónde estoy, ya estuve recorriendo casi todo el hospital, solo no sé dónde está la zona de enfermos hematológicos.

A:-Pasando hematología, a la derecha. Ahí tenes un largo pasillo con las habitaciones. Es más ya llegamos. –levanto la mano y señalo hacia donde yo tenía que ir.

S:-Habitación 76. –dije segura.

A:- 45 B –corrigió.

S:-Ugh, sí perdón. No sé dónde tenía la cabeza. Termino lo más rápido posible y se lo entrego a Alex. ¿No? –Alex era el médico que estaba en hematología.

A:-Exacto. Más tarde nos vemos.

Me dirigí a la 45 B. Quería hacerlo rápido así iba a tratar de ayudar a Tina con ese accidente. Entré y para mi consuelo no era una niñita de 5 años, tenía al parecer 13 o 14 años. Estaba pelada, por la quimio, tenía ojos color avellana y una tez blanca como la nieve. Se encontraba con un pijama color celeste viendo una película. Me vio entrar y despego una sonrisa de oreja a oreja. No era la primera vez que trataba con niños, pero sí es la primera vez que trato a una niña con cancer.

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba