Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» Fanfic Brittana Gp: La otra. Cap 16
Hoy a las 5:06 pm por Tati.94

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hoy a las 3:54 pm por 0leocadio

» FanFic Brittana: El Final (Adaptada) Cap 5
Hoy a las 3:51 pm por JVM

» FanFic Brittana: Del Amor (Adaptada) Cap 25
Hoy a las 3:13 pm por JVM

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «20 days for Christmas»
Sáb Dic 09, 2017 8:02 am por Klainefan

» [Resuelto]FanFic Brittana: Agárrate (Adaptada) Epílogo
Jue Dic 07, 2017 7:30 pm por 23l1

» Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16
Mar Dic 05, 2017 8:33 pm por Tati.94

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Sáb Dic 02, 2017 2:55 am por Isabella28

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN
Lun Nov 27, 2017 6:18 pm por 3:)

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 10,11,12Y13
Lun Nov 27, 2017 5:55 pm por 3:)

» BRITTANA CUCapitulo 10,11,12 Y 13
Lun Nov 27, 2017 5:14 pm por JVM

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Jue Nov 16, 2017 10:18 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Epílogo
Lun Nov 13, 2017 8:44 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Jue Nov 09, 2017 1:44 am por Guzco2129

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Vie Oct 20, 2017 9:21 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 19, 2017 7:35 pm por 23l1

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Los posteadores más activos de la semana
Tati.94

JVM

micky morales

Isabella28

3:)

0leocadio

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por monica.santander el Sáb Abr 27, 2013 7:09 pm

Por que tan cortito!!!! Quiero saber de esta relacion con Emily ahi es donde se ve a la verdadera San!!
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4303
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 7:13 pm

awwww San se ve tan linda cuand proteg a alguien, en este caso a Em....n.n...
yo o/-----> *-* :D (^.^).... jejej esta lind la actu, quisiera saber mas sobre Em y San.... ojalá todo salga bien n.n
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por Julieta_97 el Sáb Abr 27, 2013 8:36 pm

Bueno, yo también quiero ver que pasa acá. Les dejo el último y mañana subo uno nomás. :) Gracias!

CAPITULO DIECISIETE

S:- Buenos días señorita…

E: Emily, Emily Walden. –Se veía tan contenta. – ¿Usted es mi nueva doctora? –pregunto.

S:- Por favor, no me trate de usted, no soy tan vieja. –ella rio ante mi comentario. –No, pero ya que Tina tuvo que hacer unas cosas tuve que venir yo a sacarte un poquito de sangre.

E:- Uff, ¿Otra vez? Van a hacer una fábrica de mi sangre –bufó. –está bien, pero antes de que me saques sangre hay que conocernos.

S:- Mmm, bueno, está bien. –la verdad es que esta niña es muy simpática, tiene más entusiasmo que yo. – ¿Qué deseas saber princesa?

E:- Oh, hace un dos años que estoy acá y nadie me llamó así. –No puedo entender como una niña tan joven tiene que estar sufriendo este tipo de cosas. –Mmm, ¿Cómo te llamas?

S:- Santana López. –sonreí.

E:-Vení, sentate acá porque tengo muchas preguntas para hacerte. –me hizo seña para que me siente en la punta de la cama donde estaba ella. A decir verdad cuando llegue quise salir rápido para ir con Tina. Pero esta joven niña hace que tenga ganas de quedarme. - ¿cuántos años tenes…? ¿Sanny? ¿Te puedo llamar Sanny?

S:-Claro que sí, me podes llamar como vos quieras. Si te gusta Sanny, llamame así y yo te digo Em. ¿Te gusta? –asintió. - Aunque conozco una persona que suele decirme así y esa es mi querida mejor amiga. Pero no va al caso. Tengo 25, ¿y vos pequeña?

E:- 13 pero falta poco para mi cumpleaños. –dijo sonriente.

S:- ¿Cuándo es tu cumpleaños niña?

E:- Faltan una semana. –estaba emocionada. –Bueno, ¿Tenes novio?

S:-Ohm… no, no. –Creo que no es una buena idea decirle a una niña de 14 años que tiene una médica lesbiana.

E:- ¿Te gusta algún chico? –pregunto curiosa.

S:- Eh… no no, por ahora no. –sonreí amablemente.

E:- ¿Te gustan las niñas Sanny? –dijo inocentemente. Esa pregunta fue como un balde de agua fría. No sé si decirle la verdad o mentirle… pero se ve tan confiable.

S:- Eh… yo, bueno. Sí. –Dije nerviosamente –no te molesta ¿No?

E:- ¡Por supuesto que no! –seguía sonriendo. – ¿Y tenes novia?

S:- Por el momento no…

E:- ¿Cómo? Pero si sos bonita Sanny, debes tener una jovencita por ahí.

S:- Jajaja gracias por el halago. Vos sos muchísimo más bonita que yo. –aclaré.

E:-Te va a crecer la nariz como pinocho. Bueno, sigamos con las… -Sonó mi bíper, me llamaban para la sala de enfermería donde estaba Tina, me tenía que ir.

S:-Emily, realmente lo siento pero me tengo que ir. Te saco sangre lo más rápido que pueda y otro día te vengo a visitar.

E:- Está bien, pero con una condición. –asentí. – al menos una vez por semana, y cada vez que tengas guardias me venís a ver aunque sea una hora.

No podía negarme a esa petición, no estaba obligada realmente me cayo muy bien asique acepté sin dudarlo.

S:- Respira hondo y apreta la mano… -Inserté la aguja en el brazo derecho de Em y vi como cerró los ojos con fuerza.

Me dio muchísima pena encontrar a alguien de su edad en un hospital. Me dijo que la vaya a ver para el día de su cumpleaños. Y así fue, le regale una caja de bombones que se los comió instantáneamente.

Fin flashback

Me estaba dirigiendo hacía la zona de enfermos hematológicos. Cuantas veces maldecí este maldito pasillo; siempre trasladaban a Em y no avisaban, pero ella siempre me mandaba un mensaje diciendo en que numero de
habitacion estaba. La llamé para ahorrar tiempo.

S:- Buenas tardes; ¿me comunico con la princesa fiona?

E:- Oh pues en este momento está ocupada, pero soy cenicienta. ¿qué desea joven?

S:- jaja para mi siempre vas a ser fiona. Piojo; ¿en que habitación estas?

E:- 2 A. ¿venis ahora no?

S:- Por supuesto mi querida cenicienta.

E:- ¿No era fiona? Jaja quien te entiende mujer.

S:-por el momento nadie.

Mientras iba hablando estaba llegando hacia la 2 A.
Golpee la puerta.

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Sáb Abr 27, 2013 8:41 pm

Linda esta historia!! Nos leemos mañana entonces!!!
Buen final de sabado!!
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 9:48 pm

ahhhhhh San tan linda con Em n.n....
jajaj y Em no se queda atras, buuuu mal lo q tiene q pasar u.u.... pero tiene a San con ella :)... eso ya es mas q bueno n.n...
espero tu prox actu
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm el Dom Abr 28, 2013 4:16 am

oigg por que tan cortitos ufa!!! queria leerte mas me quede con ganas besotes!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Dom Abr 28, 2013 1:46 pm

Hola! ¿Como les va? espero que bien, les comento que estuve escribiendo todo el fin de semana solo por ustedes y por sus comentarios. Gracias a todas y espero que les guste. Tengo mucho por estudiar... Tal vez a la noche suba uno. Gracias a todas C:

CAPITULO DIECIOCHO

E:- Adelante

Entre rápidamente.

S:- Pero mira a quien tenemos por acá… -me vio y comenzó a reír.

E:- ¿Guardia? ¿No era el sábado? –preguntó confusa.

S:- Sí, pero tuve un inconveniente y la tuve que cambiar para hoy. –mentí.
Ella sabe a todo acerca de mí. En este tiempo le conté todo, todo. Es como mi otra hermana…menor. Pero lo de Brittany no tuve oportunidad para contarle.

Em:- ¿Estas bien? Te veo un poco… rara.

S:- Como me conoces querida Emily. Hay cosas que contarte.

E:- ¿Amor? –asentí. –El amor…

S:-Sos una bestia –Reí por el tono en que dijo “amor” una especie de William Shakespeare le salió de adentro.

E:- Conta quien es la dama que le robó el corazón a mi otra dama. –con Em solemos hacer esas bromas como si fuéramos una especie de pareja. Pero ella es heterosexual. Le gustan los niños. Y yo podría ser su abuela. Ay parezco al gnomo.

S:- Bueno, su nombre es Brittany, tiene 25. Delgada, alta, rubia, ojos increíblemente bonitos…

E:- La de los ojos bonitos siempre voy a ser yo. ¿Oíste? –Em era muy graciosa, le agarre mucho afecto. No suelo hacer ese tipo de cosas. No suelo encariñarme con personas que… nada. Simplemente me lleva un largo proceso tomar cariño a alguien.

S:-Por supuesto, Emily Walden es la mujer más bella, simpática y amorosa que conozco.

E:- Já, decime algo que no sepa Sanny.

S:- Para ser alguien de tu edad sos muy egocéntrica eh… me recordas a alguien…

E:- Creo que aprendí de vos.

S:- Dudo, yo soy la persona más humilde que hay, soy tan pero tan humilde que me deberían dar un premio.

E:- Ya quisieras Santanita. No me esquives el tema. Seguí hablando de Brittany.

Y así fue, como estuve un largo rato contándole lo que pasó, las peleas con Quinn, con Tina, Marley, faltaba Artie.

E:- Quinn tiene razón. No todas son iguales.

S:-Yo sabía que me ibas a hacer la contra en algo. Lo sabía.

E:- Sabes de lo que te hablo. Que una te haya hecho daño no quiere decir que otra te lo vuelva a hacer. Date una oportunidad en el amor.

S:- Sigo sin entender como con 13 años podes tener esas cosas en la cabeza.

E:- Primero… tengo 15, dentro de un par de meses 16. Segundo, Brittany no es Alexxia. Y tercero, creo en el amor… vos tendrías que hacer lo mismo.

S:- No cuando te rompen el corazón. –dije tristemente.

Tal vez sea un poco corto, pero el cap. 19 va a ser bastante largo y van a entender muchas cosas. Suerte a todas C:

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 1:54 pm

u.u... :( ya odio a Alexxia ¬¬, como se atrevió a romperle el corazon a San u.u....
jajja Em es genial... y vaya q ha aprendido mucho de su dra. Lopez XD, me gusta la relacion d ambas, es genial cuand encuentras a alguiewn asi n.n...
espero tu prox actu
XOXO

Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 el Dom Abr 28, 2013 2:28 pm

Hola July!

Desde que subiste el prólogo jeje lo leí, de hecho no contaba con mucho tiempo así que mejor lo imprimí y lo leí de camino a un compromiso, por cosas del trabajo quita vida que tengo lo descuide y para cuando regrese ya habías subido un montón de capítulos, algo bueno para mí!!
Ya en el capítulo quince te iba a comentar, me voy unos momentos y ya hay hasta el 17!!!! y estoy desde la incomodidad de mi trabajo de hecho en domingo ya se que flojera, pero aquí estoy y me encuentro el 18 :B bueno no pude decir algo jajajaj ya espero con ansias el 19!

Y a todo esto soy Bertha :) jejej te diría nueva lectora, pero ya no tan nueva, es una lástima que apenas me ponga al día con el FIC como debe de ser.

Te leo mas tarde Saludos!
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy_Pandy el Dom Abr 28, 2013 2:49 pm

MMmh me perdí bastantes capitulos!
Em ya se robó parte de mi corazón! me encanta que Sany la protegía y me gusta la forma en que le da consejos... parecen hermanas!

ok Alexxia mmmh ya empieza por caerme mal no se que haya pasado entre ellas pero romperle el corazón a Sany!! mmmh me choca...

en fin nos leemos en el próximo capítulo Juli!

Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Dom Abr 28, 2013 9:40 pm

Esto no iba a ser así, les quería dejar con intriga pero no puedo. Llamaron de mi colegio avisando que me sancionaron, mi mamá esta como loca!! No puedo usar la computadora ni el celular hasta el finde que viene. Si puedo voy a ver como me las arreglo. Les dejo este bien largo así tienen para un rato. Perdón! Suerte para mí. Ah, y esto lo estoy subiendo a escondidas en mi placard. Saludos!

CAPITULO DIECINUEVE

Hay algo que no les conté, les mentí. No soy primeriza en el amor, ya lo deben suponer… Una persona cuando es fría es por algo, siempre hay un porqué a todo. En mi caso, soy fría y no suelo demostrar sentimientos porque creo que no los tengo. Bueno, los tengo. Pero aprendí que hay gente que hiere esos sentimientos. En mi caso fue Alexxia, castaña, alta, delgada, ojos miel, sonrisa perfecta, lunar en la mejilla derecha, música. Cantaba y tocaba la guitarra. Era la mujer perfecta… al menos para alguien de 17 años.

Alexxia Dawson la conocí cuando estaba en mi último año de bachillerato. Había ido a un recital en Lima y la telonera fue ella. Me enamoré de su voz, su personalidad y de su todo. Hice hasta lo imposible para contactarla. La encontré por Facebook y nos hicimos amigas. Charla va charla viene decidimos encontrarnos personalmente. Fuimos hablando por un largo tiempo y fue así como “me enamore” de ella, por así decirlo. Teníamos cuatro años de diferencia. Ella se mantenía sola e iba de gira por Estados Unidos como telonera, le iba bastante bien. Se iba un mes y se quedaba tres. Realmente sentía cosas más fuertes que una “calentura” le pregunté si quería ser mi novia. Estábamos juntas desde hace más de cuatro meses. ¿Por qué iba a decir que no? Aceptó. Más que contenta, fue pasando el tiempo… me gradué y vine para NY, estuvo un tiempo conmigo y volvió a lima. Yo iba todo el tiempo y ella venía para acá. Éramos una pajera feliz. La amaba, llegué al punto de pensar hasta en un casamiento con ella. Y así por… tres años. La conocí a los 17 y corté con ella a los 20.
Fue la misma noche en que ella tuvo que viajar de emergencia hacia Lima por un problema que tuvo una de sus amigas. Estaba tocando el piano cuando tocó el portero. En ese tiempo Quinn no había conocido a la enana y ella solía estudiar de noche. Asique yo estaba sola. Abrí y Roberto; el portero me entrego un sobre diciendo que un hombre lo había dejado para mí hace cinco minutos. Le agradecí y se fue para seguir haciendo lo suyo.
Abrí el sobre; uno de color amarillo escrito “Santana López apartamento 2D”

No había más nada, era bastante grande. Me sorprendió mucho.
Apenas lo abrí y vi lo que tenía. Se me cayó el mundo abajo. Eran fotos, fotos de Alexxia con diferentes chicas. En la cama, durmiendo… siempre durmiendo, desnuda por supuesto. Había fácil… 50 fotos diferentes. 50 chicas diferentes. 50 lugares diferentes. Lo único que pude hacer fue gritar. Grité en ese momento revolee todas las fotos, estaban esparcidas por todo el apartamento. Lloré, lloré y lloré a más no poder. Llame a Quinn estaba realmente mal. La necesitaba. En menos de diez minutos ella ya estaba consolándome. Lo único que lograba decir era “¿Por qué a mí?” Dejé de ir a Lima, deje de contestarle sus llamados. Vino hasta acá porque no le respondía, le mostré las fotos y me negó todo. Le partí el labio de la cachetada que le di. Gracias a Quinn no llegue a romperle otra cosa. No sé cómo tuvo el descaro de negarmelo. Estuve en una depresión, salí a flote gracias a Quinn. Mis padres por supuesto nunca le agrado que su hija fuera una lesbiana, y menos le agrado que saliera con una música. Asique lo único que me dijeron por la ruptura fue “ella no era para vos y lo sabías”

Luego de eso empecé a acostarme con diferentes chicas, cada noche estaba con una, con otra y con otra. Me emborrachaba cada noche, fumaba sin parar, estuve a punto de meterme en la droga pero no lo hice. Cuando alguna me confesaba “su amor” hacia mí me reía y rompía sus sentimientos como lo hicieron conmigo. Así estuve durante un año. Quinn me rescató de todo eso.

Después de lo de Alexxia quede “traumada” nunca más me volví a enamorar. Ni quiero hacerlo. Pasaron años pero siento esa espina todavía.
Por eso cada vez que hablan de amor o sentimientos me pongo incómoda. Muy pocas personas son las que yo valoro.

E: Emily llamando a la Dra. López. Hola, Houston tenemos un problema. –hacía ruidos con la boca como si estuviera hablando por walkie talkie. Recordando todo eso me olvidé que estaba con Em.

S:- Acá Houston. Estoy viva. –sonreí melancólicamente.

E:- Como te decía… no todas son Alexxia. Brittany es distinta. O al parecer puede ser distinta. Dale una oportunidad. DATE una oportunidad.

S:-La verdad es que si tuvieras mi edad o un poco más grande te pediría que te cases conmigo. –trate de no hablar más de Alexxia.

E:- Ya quisieras, primero no me gustan las niñas. Segundo, vos no sos mi tipo. Tercero, creo que serías media vueltera para pedirme casamiento.

S:- Pff, por favor Emily, vos te morís por mí.

E:- De morir voy a morir. Pero no por vos si no por esta enfermedad –echo a reírse. La verdad es que no pensé en lo que dije, pero no lo dije con “esa”
intención. –Ey, es una broma. Relájate un poco. Aprendí a vivir con esto. –señalaba a su calva cabeza.

S:- No hagas esas bromas. A mí no me gustan. Perdón yo no quise decir eso yo…

E:- Ya lo sé, como te decía… es una broma, ay que aprender a reírse de la vida. Ahora, desde que llegaste no me diste ni un beso ni un abrazo. ¿Que estas esperando?

S:- ¿Qué estoy esperando? –me levante y me quede quieta. No entendió lo que quise decir asique corrí hacia ella y me tire encima. Comencé a hacerle cosquillas y ella reía como una niña de 5 años.

Me encantaba hacerla reír, tenía una risa de cerdo. Y eso me producía risa a mí.

E:- ¡¡Santana basta por favor!! –rogaba a que pare mientras reía.

S:- No voy a parar hasta que digas que me amas.

E:- ¡Nunca! Jajaja para basta… -me encantaba su risa.

S:- ¡Decilo princesa Fiona! –seguí haciéndole cosquillas.

E:- Está bien está bien. ¡Te amo Santana! –dijo eso y la solté.

S:- ¿Quién gana ahora eh? –dije victoriosa.

E:- Solo porque me obligaste, aunque… un poco te quiero. –respiraba lentamente, le hice muchas cosquillas, muchas.

S:-Me amas, ya lo admitiste. Y lamento informarle princesa pero tengo que seguir trabajando. Más tarde vengo.

E:- No, vos más tarde vas con Brittany. Es más, anda a decirle que ya tenes el caso clínico.

S:-No, tengo que hacer otras cosas.

E:- Los médicos van a hacer el control cada tres o cuatro horas. Ya pasaron esas tres o cuatro horas Sanny.

La enana tenía razón. Ya tengo el caso, tengo que ir.

S:-No importa, si no es más tarde es a la noche.

E:- a la noche yo duermo. Y vos la noche la vas a pasar con Brittany. Por cierto Einstein mañana vos salís con Brittany. Llévala al departamento de Rachel y dormí hasta que tu amiga gnomo llegue. Pone esa escusa así pasas más tiempo con ella.

S:-De verdad me sorprende tu capacidad de pensar. Me voy, te quiero muchísimo lo sabes ¿No? –Besé su frente, me gustó mucho esa idea.

E:-Claro, a pesar de ser Fiona yo también. Más tarde te mando un mensaje para ver cómo va la cosa.

S:- Se llama Brittany, no cosa.

E:-Como digas. Anda anda. –hacia señas para que me vaya.

Realmente quería esperar un poco más, pero era esto o esperar una semana. Espero que les haya gustado!

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por micky morales el Dom Abr 28, 2013 9:57 pm

tranquila te esperaremos!
micky morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Femenino Mensajes : 6607
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy_Pandy el Dom Abr 28, 2013 10:05 pm

Ok en definitiva Em es la hermanita perfecta!! mira que es una niña super lindisima con Sany y además la apoya para que vaya con Britt que más se puede pedir de ella jaja... con que ama a Sany he xD lo bueno es que es joven para eso!!

Alexxia zorra!!! no ahí otra palabra para describirla... pobre Santy!

Uuh que mal lo de tu escuela Juli... ya me imagino el problema en el que te has de haber metido como para que te suspendan... pero bueno espero que soluciones las cosas pronto.

Nos leemos cuando regreses.. Saludos!

Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 10:19 pm

awwww son tan linds n.n....
u.u esa Alexxia toda una bitch u.u como le hizo eso a San.. u.u....
jajaj Em le da muy buenas ideas a San, es genial... n.n
XOXO
aqui estarems esperand tu prox actu

Invitado
Invitado

Mensaje por Fatiiu el Lun Abr 29, 2013 12:55 am

Por Dios!!

Sigue! Sigue! Enserio, bueno te esperaré! me ha encantado el fic :D

Espero y estes muy bien
Chao!

Besos

Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Club Naya/Santana Nellie

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatymm el Lun Abr 29, 2013 1:14 am

me encantaron los cap!! aja asi que la maldita de alexia le rompio el corazon a mi san aja tiene que morir!! jajajajja okey no pero si sufrir! y me encanta emily!! es muy tierna me encanta tu fic besitos!!
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica.santander el Lun Abr 29, 2013 2:11 am

50mujeres distintas!!!!! mamaaaaaaaaa , como puede hacer eso la loca!!!
Querida Juli, trata que no te castiguen tanto, hacelo por tu bien y por el nuestrooooooo por favor jaja!! Aqui estare esperando haste que te quiten el castigo!!
Saludos y cuidate!!
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por lexis17 el Lun Abr 29, 2013 7:23 pm

me encanto emily es tan inteligente y su relacion con san quien iba a decir que iba a tener cariño por una adolecente supongo que ni ella de lo creia pero ahora son amigas jajajajaja y tranquila esperare a que puedas actualizar.
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por aria el Miér Mayo 01, 2013 6:54 pm

Woooww cuantos caps juntos... Me han encantado todos, pobre sanny esa estupida si que la hizo sufrir menos mal que ahora conocio a britt, espero que le de una oportunidad a la rubia, justos no pueden pagar por pecadores y britt-britt se lo merece...
Que mal que te hayan suspendido, espero que todo eso se arregle y te levanten el castigo... ufff yo he pasado por eso y no es lindo estar sin pc y el celular... es HORRIBLEEEEEE!!!
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Jue Mayo 02, 2013 7:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! como va? espero que bien, tengo noticias para darles; no sé si buenas o malas.

Primero: Hoy volví al colegio y está todo bien (?)

Segundo: Se me borraron todos los capitulos que tenía escrito.

Tercero: Pase un dia entero escribiendo a escondidas.

Cuarto: Me van a operar, pero supongo que va a estar todo bien.

Quinto: Mi mamá se le está yendo el enojo.

Sexto: Hoy me escape de mis clases de inglés.

Séptimo: Mi mamá se dio cuenta y se volvio a enojar.

Octavo: Estoy volviendo a escribir adentro del placard.

Noveno: Me voy a ausentar de vuelta por la falta de internet y porque tengo muchísimo para estudiar.

Décimo: Hoy subo un capítulo nuevo. Solo dentro de un par de horas nomas... tengan paciencia por favor. Y este va a ser largo.

¡Saludos!

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Jue Mayo 02, 2013 7:14 pm

Bueno, más tarde no me voy a poder conectar. Les dejo esto; suerte a todas y gracias por los comentarios. Me ayudan muchísimo a seguir. :)

CAPITULO VEINTE:

Salí de ahí eran las 17… paso volando el tiempo. Fui directo para la habitación de Brittany. Como su doctora no debía golpear, pero sin embargo lo hice.

Toc toc

B:- ¡Adelante!

Abrí lentamente la puerta, siempre que voy a esa habitación tardo en abrir esa maldita puerta.

Q:- Pero nada más ni menos que la Dra. López.

S:-Callate Quinn.

R:- Wow, calmadas que vos sos una médica y vos -apunto a Quinn. –sos persona civilizada.

S:- ¿Y yo no soy civilizada?

Q:- Estábamos debatiendo eso. Qué especie de mono podes ser.

S:-Quinn Salí afuera. Ya.

Q:- No me pienso mover de acá, estoy con mi novia viendo a una amiga.

S:-Quinn… ¿te recuerdo quien trabaja acá? Espera afuera.

R:- ¡¡QUINN!! Y lo lograste, como siempre. Estamos en un hospital, hace lo que te dice Santana y se acabó.

Q:- Perdón cielito, pero Sanny está usando su profesión para correrme de acá no lo…

S:- Ey, polleruda, afuera te dije. –estaba enfadada, pero tenía que hablar con Quinn.

B:- Dra. Por mí Quinn se puede quedar.

S:- No, afuera.

Q:-Me cansaste, todo sea por tus actitudes. –se dirigió hacia a mí y volvió a mirarme con decepción, salió de la habitación.

S:-Con su permiso. –Salió Quinn y me fui tras ella. Era la idea, que pareciera una pelea así no quedaba como que yo le contaba secretos a Quinn ni nada
de eso. – ¡Quinn! –alcé un poco la voz.

Q:- ¿Qué carajo queres? –estaba enojada, al parecer si funcionó.

S:- Era una broma, no es…

Q:- ¿Broma? Intentamos ayudarte, Brittany estuvo todo este tiempo preguntando por vos. Pero hace lo que quieras, la que se está cerrando sos vos no yo. –Estaba muy enojada, no era mi idea que se ponga tan así.

S:- Perdón. Sé que no te tuve que gritar, ni echar de la sala de enfermería, ni de la habitación de Brittany. Pero te tengo que contar algo.

Q:- claro, para contarme sí, estoy todo lo que quieras. Basta de idioteces
Santana, no solo te haces daño vos. Les haces daño a los demás. –eso último me molestó, sabía que estaba enojada pero no para que me reproche cosas.

S:-Dejame contarte esto. –intenté hacer de cuenta que no me importó ese comentario. –Hablé con Emily.

Q:- ¿está bien ella? ¿Pasó algo? –cambio su cara de furia a preocupación.

Quinn conoce a Emily, la he llevado para que se conozcan. Son mis dos mejores amigas, y le tomo un poco de afecto. Emily realmente es encantadora.

S:- Sí, y las dos tienen razón. –Quinn estaba confundida.

Q:- ¿En qué?

S:- Brittany no es Alexxia. Y tal vez sea diferente para mí. –me encogí los hombros y ella sonrío, Em tenía razón, hay algo en Brittany… estaba muy emocionada por la excusa que pondría para irme con ella.

Q:-Yo sabía que ella tiene un poder mágico sobre vos.

S:-No empieces. –la mire seria.

Q:- Como digas. ¿Vas a salir con Brittany?

S:- wooooow, no tan rápida vaquera. No sé si me gusta. –no quería parecer emocionada.

Q:-Decile a tu cara. –se reía de mí por la sonrisa boba que tenía.

S:- Es verdad, solo hablé una noche con ella. Aparte capaz que ni quiera tener nada conmigo.

Q:-Esto es completamente nuevo… ¿Satanás diciendo que una chica no quiere tener algo con ella? Puedo morir en paz.

S:-Basta de tonterías. Esto es serio.

Q:-Nadie dijo lo contrario. Pero como te dije; Britt estuvo preguntando por vos desde que llego Rach. O eso es lo que me dijo ella.

S:- ¿Britt? ¿Desde cuándo le decís así? – ¿eran amigas o qué?

Q:- Me cayó excelente, la verdad es que es muy graciosa, y dijimos de ser amigas…

S:- ¿Qué estás en un jardín? Le dijiste ¿Oh Brittany deseas ser mi amiguita? –en tono de burla.

Q:-Al menos no me pongo nerviosa. –dijo a la defensiva.

S:- ¿Qué hablaron de mí?

Q:- Nada, solo que yo la apruebo como novia y como cuñada. Dale para adelante, no pierdas esta oportunidad San. –mientras decía eso había algo en sus ojos, esos ojos verdes que tantas veces me vieron llorar por Alexxia.

S:- Gracias Quinn… te lo agradezco, y perdón. –no suelo pedir perdón. Pero como les dije, Brittany tiene algo que ver en todo esto, mi corazón se ablandó al parecer.

Q:- Soy la mejor. –Me abrazó, me susurró que siempre iba a estar conmigo pase lo que pase. Necesitaba ese abrazo, recordar lo de Alexxia no me hace nada bien. –Bueno… ¿Algo más para decirme?

S:- Eh… no, por ahora no. Y te eché de la habitación para que no piensen que secreteamos o algo de eso. Asique ahora volvamos y hagamos como que nos arreglamos.

Q:- Pero yo no te perdoné López. Me echaste muchas veces hoy.

S:-Dale, vamos porque tengo que hacer el control a Brittany. –Le golpee el hombro y fuimos para donde estaban las bailarinas. La verdad es que no sé porque pedí el caso, le dan el alta dentro de… 15 horas.

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 9:13 pm

ahhhhhh jajajjaja 1º pensé, ya se armó un super lío entre ls Quinntana, pero todo era cosa de San para poder conversar n.n... aunq casi no se controlar ese par u.u....
ahhhh San es tn lind enamorada n.n...está genial
espero prox actu...
XOXO
PD.... buuu tanto q te ha pasado.. pero ve el lado bueno... y sig adelante n.n.. nos leemos

Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander el Vie Mayo 03, 2013 12:06 am

Hola Juli!!
1: deja de portarte mal!!!!!!
2: De que te operan??
3:Que mala suerte que se te hayan borrado los capitulos escritos!!
4:Aqui estare esperando mientras te ausentas!!
5: trata de recuperarte pronto!!
Saludos y exitos en tu operacion!! Cuando es??
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy_Pandy el Vie Mayo 03, 2013 12:18 am

Hola Juli!

Esta super feo el asunto espero que tu operación no sea de nada grave! y que todo este mejor..

En cuanto a lo de tu escuela procura llevarte las cosas más con calma y no desobedecer las reglas para que tu mama no se cabré más!

el capítulo:

En un principio me asuste dije no puede ser Quinntana peleara en grande pero después me dio ternura que Sany quisiera hacerse pasar por la ruda que no necesita pedir consejos :3 jaja es un amor!

quedan 15 hrs totalmente juntas... que pasara? ah emoción!!

Nos leemos cuando puedas actualizar, te mando saludos y espero que te mejores!

Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieta_97 el Sáb Mayo 04, 2013 4:23 pm

Buenas tardes a todas:) Hoy traje un nuevo capítulo, van a pensar que es largo pero es puro dialogo. Tengo la computadora de vuelta pero la uso cuando mi querida madre trabaja... osea todo el día :D espero que les guste y suerte a todas:)

CAPITULO VEINTIUNO:

POV Brittany:

Rach llego cuando terminamos de almorzar con Santana. Tengo que admitir, que fue muy inoportuna, casi más nos besamos. Me moría de ganas por hacerlo, pero se notaba nerviosa por algo, era adorable, jugaba con sus manos, miraba al piso y al techo, hubo un momento en que cruzamos miradas y nos quedamos viéndonos. Sus ojos color café eran preciosos, eran diferentes a los demás.

Estuvimos hablando de la obra por principios, de mi salud que mañana me daban el alta. Pero yo quería hablar de la morena. Mi amiga la conoce desde hace un tiempo, quiero saber si es de esas que se revuelca una noche y ya está. Yo no quiero eso, me gusta más lo lento, donde hay amor. Eso me gusta a mí, la ternura. No aguanté más y comencé a preguntar por Santana,
Rach me dijo que era una buena persona… en el fondo. Y que sufrió mucho.

No pasó mucho tiempo y llego Quinn, era la primera vez que la veía. Rubia, ojos verdes tez blanca. Es muy bonita. Seguimos hablando de otra cosa, no quería parecer una desesperada al frente de su mejor amiga. Pasó volando la tarde y llego Santana. La vi entrar e inmediatamente sonreí. Pero ocurrió algo, Quinn y ella; empezaron a pelear, la echo de la habitación y se fue atrás de ella.

B:- ¿Qué paso? –estaba confundida, y Rach peor.

R:- No sé, suelen tener peleas. Pero nunca San echo a Quinn de esa forma. Es raro, pero supongo que le va a pedir perdón.

B:-Tiene un carácter bastante fuerte al parecer… -hice referencia a Santana.

R:- ¿Fuerte? Pff, ni te imaginas. No te recomiendo pelearte con ella, o hacer que saque a Snixx.

B:- ¿Snixx? ¿Tiene un perro de bolsillo? –Estaba asombrada porque nunca vi un perro de bolsillo.

R:- Jaja no Britt. Snixx es como la doble personalidad de Santana. Es la mala, nunca se puede controlar, mando a gente al hospital por Snixx.

B:- Eso suena muy mal. -¿Tan mala era?

R:- Pero no te preocupes, como es de mala es de buena. Tiene un corazón enorme atrás de esa coraza gigante que tiene.

B:-Me alegra escuchar eso… -sonreí.

R:-Hablando de alegre. ¿Qué vas a hacer mañana? Alguien tiene que firmar el alta. ¿Les dijiste a tus padres que estas en un hospital? ¿Vas a ir a casa no? Yo mañana no puedo venir, si queres le digo a mi estrellita que te pase a buscar. No te preocupes va a estar todo bien. ¿Por qué no le dijiste a tus pad…

B:- ¡¡¡Rachel para!!! –de vuelta había empezado a hablar rápido. –No, no les dije. Sí voy a ir a tu departamento, solo por un tiempo. Y no le digas a Quinn, veo como me las arreglo.

R:-No, yo hablo con Quinn si ella no hace nada a la mañana. –estaba más calmada, siempre cuando empieza a hablar rápido parece que se queda sin aire.

B:-No Rach, suficiente con que me quedo en tu apartamento, siento como si te robara.

R:-No digas eso. Cuando vivas conmigo completamente vas a empezar a
pagar y te vas a arrepentir

B:-Pero al menos no me voy a sentir como una mantenida. En fin…

Abrieron la puerta de golpe, era Santana con Quinn atrás. Me asusté.

S:-Uh, perdón. Me olvide de golpear.

B:-No tenes porque golpear, sos mi médica… ¿No? –Dije sonriente.

S:- Sí, ya hable con Will y no hay problema. ¿Te sentís bien?

B:-Sí, ya me sacaron el suero. Solo me queda sacarme esta piedra –señale a mi pierna derecha.

S:-Bueno, eso te va a llevar un poco de tiempo… pero ¿después todo en orden? ¿La cabeza? –se acercó a mí a revisarme los puntos, colocó sus dos manos sobre mi enorme huevo… digo cabeza. Estaba muy cerca de mío, podía sentir su respiración.

B:-Solo duele un poco… pero nada más. –sonreí. Me quede viéndola a los ojos, no podía no mirar esos ojos.

R:- San, con Brittany estuvimos hablando –inmediatamente la mire confundida.

S:- Decime enanoide.

R:- Ugh, evitando tu comentario… con Britt dijimos; ya que vos mañana salís a la misma hora que ella cuando le dan el alta, y como nadie la puede venir a buscar, pensamos… que vos podrías llevarla hasta mi apartamento, y quedarte ahí hasta que yo vaya. Si no es moles…

B:- Rach… yo no dije nada de eso. –apresure en aclarar. –No hablamos de nada, nada de eso. –era cierto, Santana se quedó sorprendida, lo dije casi gritándolo.

S:-Está bien, si no queres que yo te lleve al departamento del hobbit entiendo.

B:- ¡No es eso! –No quiero que santana piense que soy una desesperada, pero tampoco quiero parecer una desinteresada. –no es lo que quise decir, vos vas a estar cansada y lo único que vas a querer hacer es dormir. No lidiar con mi maldita pierna.

R:-Por mí se puede quedar todo el día, solo es que mañana salgo tarde.

S:-Creo que la partícula esta vez tiene razón. –sigo sin entender como hace para ingeniársela en los apodos de Rach.

B:- No, en serio… le voy a decir a Mike, o a… ¿Marley? –No sé si decirle a Marley, ella trabaja en algo relacionado a un hospital. Tal vez no pueda.

R:-Mike va a estar en la academia. Tu otra amiga fue la que te dejo tirada.

S:-Bueno, si no queres que te lleve yo listo. Decile a tu amiga Marley. –lo dijo en tono de enfado. Parecía estarlo.

B:-Me encantaría que vos me lleves. –finalmente lo dije. –Pero no te quiero molestar.

S:-B-bueno ent-tonces así quedamos. –se volvió a poner nerviosa. Era muy dulce.

Q:- Por favor Santana. –exclamó Quinn. –deja de ta-ta-tartamudear. –le hizo burla.

S:- Oh cielito, cálmate mi amor porque te vas a ir como viniste. –Al parecer se habían ido los nervios.

R:- En realidad… ya nos vamos. ¿No estrellita? –miro el reloj. Marcaban las
17.45 y el horario de visita termina a las 18.

Q:- Al parecer te salvaste de otra vergüenza. –se puso en pie junto a
Rachel. –Brittany, un placer conocerte –sonrió y beso mi mejilla. –Mañana voy a ir al apartamento de Rachel así almorzamos, si no te parece mal.

B:- Para nada, me encantaría. –sonreí.

R:-Bueno, mañana nos vemos. Cualquier cosa llámame. Y si Santana te llega a hacer algo avísame así le digo a Quinn. Cuídate –me abrazó hasta dejarme sin aire.

S:-Enano de circo… la vas a ver mañana. –dijo seria.

R:-Al menos me preocupo. Más vale que la lleves sana y salva.

S:- Mi trabajo es salvarle la vida todas las veces que sea necesario. –sonreímos ambas. –váyanse porque va a venir las enfermeras con verrugas y las van a sacar de acá.

Quinn le dio una cachetada en la mejilla a Santana y salió corriendo como una niña. Rachel comenzó a reír y la morena se quedó quieta. Después que se fueron quedamos solas. Hubo un silencio… incómodo.

S:- Bueno… -me miro. – ¿mañana nos vamos juntas? –despego una sonrisa.

B:-Sí… pero yo no quiero ser una mol…-

S:-No sos una molestia. –interrumpió. –A mí también me gusta esa idea de llevarte. –ambas sonreímos.

B:-Entonces, ya que es así… me alegra que me lleves. ¿Vas a dormir en el apartamento de Rach no? –me emociona saber que voy a pasar más tiempo con esa bella morena.

S:- Espero que la enana tenga una cama de mi tamaño porque si no voy a dormir en el piso.

B:- O conmigo… -¿Qué mierda me pasa? ¿Cómo dije eso? Oh por dios.
Santana abrió los ojos como un búho. Las dos nos ruborizamos, ella bajo la mirada. –P-perdón, no quise decir eso y-yo solo… -

S:-Jaja está bien, al parecer no soy la única que se pone nerviosa eh… -eso me puso más nerviosa. Estaba avergonzada, sentía un calor por mis mejillas.

B:-B-bueno ohm… eh… -Sonó el bíper de Santana, lo miró y se le borró la sonrisa.

S:- me tengo que ir. Una urgencia, termino y vengo para acá.
Inmediatamente salió de la habitación. Parecía un rayo, menos mal que sonó ese bíper

Inmediatamente salió de la habitación. Parecía un rayo, menos mal que sonó ese bíper porque si no, no sé cómo hubiera podido seguir.

Julieta_97

El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba