Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» FanFic Brittana: Por Ahora (Adaptada) Prólogo
Hoy a las 1:24 pm por 3:)

» FanFic Brittana: A Un Ángel (Adaptada) Cap 10
Hoy a las 12:49 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Mientras II (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 1:07 am por monica.santander

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “Finally in Carburé!” Part III
Sáb Ago 19, 2017 8:46 am por Klainefan

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 3, 4, 5 y 6
Vie Ago 18, 2017 11:51 pm por monica.santander

» [Resuelto]BRITTANA: NO LE RECLAMES AL AMOR. Epilogo
Mar Ago 15, 2017 8:24 pm por micky morales

» Brittana: Toda la Rabia. Epilogo y Bonus
Dom Ago 13, 2017 4:03 am por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Mis Sueños II (Adaptada) Epílogo
Dom Ago 06, 2017 8:06 pm por 23l1

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 14 y 15
Sáb Ago 05, 2017 2:53 pm por JVM

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Mar Jul 25, 2017 6:07 pm por monica.santander

» [Resuelto]Brittana: Hermanastras con Beneficios.. Actualizado 20-07-17
Jue Jul 20, 2017 6:12 pm por JVM

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Jue Jul 20, 2017 9:44 am por micky morales

» [Resuelto]EL EJERCITO VERSION BRITTANY. cap. 16
Sáb Jul 15, 2017 12:57 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Qué (Adaptada) Epílogo
Dom Jun 25, 2017 8:14 pm por 23l1

» [Resuelto]Brittana: Seductora Irresistible (adaptación. GP Brittany) cap. 20 mas Epilogo
Sáb Jun 24, 2017 7:06 pm por micky morales

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Obsesión (Adaptada) Epílogo
Vie Jun 09, 2017 8:27 pm por 23l1

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dom Jun 04, 2017 1:07 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Respiro (Adaptada) Epílogo
Jue Jun 01, 2017 11:11 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 96º
Miér Mayo 31, 2017 9:18 pm por MarisaParedes

» *FanFic* -A Punto Cero- Capitulo 77- Cuenta regresiva- Parte 2-*Nuevo*
Miér Mayo 31, 2017 9:05 pm por MarisaParedes

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
monica.santander
 
3:)
 
JVM
 
micky morales
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activo [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* el Dom Abr 21, 2013 10:08 pm

ROOM 47


Nota de la Traductora: Este fanfic es una traducción de Room 47, escrito por Lea (LittleNormandy) quien me ha dado el permiso de traducirlo. Al momento de leer este fanfic me encanto y me atrapo totalmente por diferentes motivos, primero que nada, porque Santana esta en una relacion solida con Sam, hasta que se cuestiona si es feliz con el o si solo se esta conformando, en este camino de poder comprenderlo conoce a Brittany, quien es su terapeuta.

Voy a intentar traducirlo y subir lo mas rapido que pueda, pero sin dejar de lado a "Puedo perderte, puedo odiarte, pero jamas olvidarte".. (Que estoy en un bloqueo mental y no puedo seguir escribiendolo, espero que sea solo unos dias). Voy a ser fiel al estilo de la autora, tenia pensado traducirlo a primera persona, o sea que sea relatado por Santana, pero voy a traducirlo a segunda persona como lo ha escrito LittleNormandy.



Nota de la Autora: (Importante, lean por favor): He decidido comenzar con otro fanfic (uno que es completamente diferente a Outsiders el cual no he abandonado no se preocupen) Como sea esta va a ser una nota larga porque no planeo poner ninguna otra en este fic y pretendo dejar correr libres los capítulos pero eso no significa que no aprecie sus comentarios porque siempre los leo y ellos siempre me hacen reír y sonreír. Si quieren preguntarme algo o tener pequeños vistazos déjenme un mensaje en mi Tumblr (Link en el perfil de la autora) Este fic será enteramente desde el punto de vista de Santana y usando la segunda personal narrativa. Además aviso que aunque este en la categoría M, será un avanze lento hacia ello asi que si no es tu tipo de fic te recomiendo que salgas ahora. Ademas pre-advierto, Santana en este fic esta en una relación heterosexual con Sam, y aunque no me enfocare mucho (y no escribiré nada grafico en la naturaleza de la relación) dejare que sea narrativamente obvio que son una pareja, asi que si realmente no te gusta la idea, de nuevo sugiero que no leas. Aun así este es un fanfic Brittana de antemano.


Aqui les dejo el link de la historia original. http://www.fanfiction.net/s/8708340/1/Room-47

.................................................................................................................

CAPITULO 1;"Algo Espontaneo"



Este era el trabajo más aburrido en todo el mundo de eso estas segura. Claro, soñaste con ser una cantante, que cantarias en los bares elegantes y en los lujosos clubs de Nueva York, fumando todos los cigarrillos que quieras en secreto, pero cuando tu madre te dijo que consiguieras una vida buscaste una. Alguna vida. Santana Lopez, joven, hermosa ( o eso te han dicho) un poco demasiado habladora para tu propio bien estas aquí en la gran ciudad trabajando en el departamento de soporte técnico, mayormente tomando llamadas de viejas señoras quienes, que aun en el día de hoy y a su edad, no tienen idea de como prender una maldita computadora, mucho menos de crear su propia red doméstica o , dios lo prohíba, hacer correr el antivirus. Si nadie fuera tan idiota probablemente te sacarían del trabajo, aunque tampoco es que esa posibilidad te ponga demasiado triste.


Te casas en 3 meses.Tus padres incluso están pagando por la boda, están felices de que te estés casando con el chico con el que saliste toda la secundaria y que es el amor de tu vida. El único amor de tu vida. Sam es lindo, rubio, un tonto divertido – muy al contrario de ti y aun asi lograron hacerlo funcionar. El logra hacerte reir y es realmente dulce, y de acuerdo con tus amigos (que no es que tengas muchos) eso es algo difícil de encontrar así que, cuando se arrodillo frente a ti en Domino`s dijiste que si.


Pero no estas entusiasmada, ni siquiera un poco.


De hecho, estas algo deprimida. Quizás es el trabajo, la monotonía de la rutina del día a día, quizas es Sam, no tienes idea pero nunca te has sentido tan extraña incluso cuando solo tienes 25 años, sientes que estas cumpliendo 50. Tu tiempo en la universidad fue probablemente lo más interesante que vas a tener en tu vida: Te embriagabas ocasionalmente, aprendías nuevas cosas y demonios! Hasta te besaste con una chica una vez. Ahora te estas asentando o al menos eso crees y aun así no puedes sacudirte la sensación de vacío de tu corazón y cabeza. No estas completamente satisfecha como ha resultado tu vida o, aunque te aterre pensarlo, a donde esta yendo.


La vida se mueve demasiado rápido.


Es el almuerzo y como cualquier otro día laboral a la hora del almuerzo, estas en un Starbucks muy lleno porque literalmente no puedes soportar estar en tu oficina, mucho menos en el edificio y por eso te encuentras con Quinn, tu mejor amiga, aquí. La rubia siempre fue inteligente, articulada y trabaja en leyes y sorprendentemente tenía más historias de horror relacionadas con el trabajo que tu asi que ambas estaban en el mismo bote. Algo así. Ella es una madre soltera criando a un niño por su cuenta y, a pesar de que tu no lo dices seguido, o nunca para ser honestos, tu sientes algo de admiracion


Ella te mira a través de la mesa, con el vapor caliente de su cappuccino subiendo, estudiándote como si supiera que algo esta mal. Ella te conoce mejor que tu misma lo haces, y estos días estás comenzando a cuestionarte el hecho de conocerte realmente.


Tu bajas tu café con un sonoro golpe y disparas una mirada impaciente-..sé que te está picando decir algo Quinn asi que escúpelo, odio cuando estas así de rara y callada. Me hace creer que eres una asesina o algo..-dices rápidamente, sintiéndote incomoda con el largo silencio


-Solo estaba pensando..-sonríe un poco, tomando un sorbo de su bebida caliente-..en que regalarles a ti y a Sam el dia de su boda.
-Oh..-Suspiras, incapaz de enmarcar tu decepción. Realmente no te importa, si algo no quieres hacer es hablar sobre ello ¿Qué hay de genial en las bodas de cualquier manera? Solamente quieras que el día venga y se termine rápido y que las personas dejen de molestarte con ello
-También estaba pensando que te pasa..-agrega.
-¿Que quieres decir?.
-Oh vamos Santana..-suspira como si el juego acabase de terminar-..Te estas casando y aun así no creo haberte visto nunca tan miserable.


Suspiras encogiendo los hombros y sientes como si estuvieras a punto de llorar, pero no hay forma de que eso ocurra, Santana Lopez no llora y especialmenteno frente a Quinn.


-Creo que estoy deprimida..-tu admites suavemente, ligeramente sorprendida de que haberlo dicho.
-Quinn –tranquilidad olímpica- Fabrey simplemente inclina su cabeza y tomo otro sorbo de café-..Pues ve a ver a un doctor..-se encogió de hombros como si fuera la cosa más simple en el mundo.

Tu giras tus ojos-..seguro Q, yo no necesito pastillas o un maldito psiquiatra…yo…estaré bien…estoy algo temerosa, debe ser este trabajo de porquería..-Sale más como una pregunta que como una certeza

-Quizás..-Quinn dice en un tono que sugiere que no esta de acuerdo contigo y eso de molesta-..pero deberías hacer una cita igualmente.


Un gruñido de frustración escapa tus labios mientras dejas caer mas café por tu garganta


-De hecho conozco a alguien..-Dice a la ligera como si estuviera probando las aguas por tu reacción
-¿Conocer a alguien de que?..-frunces el ceño.
-Un concejero..-Quinn dice simplemente-..ella es una de las mas reconocidas en la profesión.
-No necesito ser aconsejada..-
la interrumpes-..Además como es que conoces a una…-empiezas junto al mismo segundo que te das cuenta de lo que has dicho y entre ambas se miran tristemente


Puck. Noah Puckerman, el padre de Beth (La hija de Quinn) murió en un accidente automovilisto poco después de que la bebe naciera. Tu siempre creíste que el tipo era un perdedor pero podias ver lo destruida que quedo Quinn, el accidente la dejo sin nadie y a su hija sin su padre.


-Ella es realmente buena sabes?..-Quinn dice firmemente, quizás no queriendo sujetarse al pensamiento de Puck por demasiado tiempo
-¿Quién?.
-Brittany.

-¿Quien es Brittany?..-preguntas molesta, Quinn estaba actuando muy extraño hoy. Tú solo quieres beber tu maldito café en paz y tenerla a ella quejándose del constante sexismo en su trabajo que hace que toda tu situación sea un poco más soportable
-La concejera. Brittany Pierce es su nombre..-Quinn te informa-..Ella trabaja en el edificio enfrente a tu trabajo de hecho.
-¿Qué edificio?..-
preguntas intentando pensar si alguna vez viste algún anuncio de psiquiatras-..¿el conjunto de oficinas cruzando la calle?.
-Seps..-
asiente-..Aparentemente en la mejor concejera que hay y yo doy fe de ello..-ella sonríe ligeramente como si recordara algo-..he escuchado que no es muy convencional pero fue buena conmigo… Ni siquiera es una concejera de duelos y aun así … me ayudo a entender cosas…a seguir y ver a nuevas personas. Puede sonar tonto pero me recordó quien soy...


Tu estas mirándola fijamente. No vas a mentir y decir que no notaste el cambio en la otra mujer hacia un año, ella estaba muy aferrada a Puck tras la muerte pero luego, de pronto el año pasado empezó, casualmente, a salir de nuevo. Siempre te preguntaste que había ocurrido. Tu y Quinn usualmente se contaban todo pero ninguna de las dos son de las personas muy abiertas emocionalmente asi que entiendes el porque se lo había reservado.


-Ella es una terapeuta como otros pero específicamente es una terapeuta para parejas y sexologa..
-Quinn dice casualmente.

Tu casi te ahogas en tu café-..¿Un que?..-Balbuceas-..¿Una sexóloga?¿que demonios es eso?.


Quinn se encoge de hombros.


-¿Que demonios Fabrey?.. que te hace creer que encisito que me terapia de pareja o …o concejos sexuales o lo que demonios que sea eso..-
le estallas.
-Oh ¿entonces qué temas por tus propias nupcias es completamente normal? De cualquier forma ¿Cómo están las cosas entre tu y Sam en el dormitorio?..-pregunta como si ya supiera la respuesta.


Abres la boca para responderle pero nada viene a tu mente.


-Mira..-comienza suavemente, alisando su traje negro de oficina-..odio verte así y se que las cosas entre tu y Sam no son perfectas. Creo que estas deprimida porque no eres realmente feliz con...
-Cállate..-
la cortas-..¿Qué sabes tu de cualquier forma? Soy feliz con Sam..-insistes, por alguna razón sintiéndote a la defensiva de tu relacion.
-Ni siquiera iba a decir que estuvieras infeliz con Sam pero como sea, no te molestara a ver a esta concejera..-dice como si ya hubiese decidido por ti-..Tengo su número, puedo mandarle un mensaje y preguntarle si puedes ir durante el almuerzo mañana.
-Pero nosotras venimos aquí para el almuerzo...
-Exacto y mañana volveré a estar molestándote de nuevo para que vallas. Por favor Santana, ¿Por mi?..



Tu giras tus ojos al ver el rostro que esta poniendo.


-Mira solo tienes que ir a conocerla, si decides que no es para ti entonces bien, no tienes que verla mas pero la sesión de introducción es gratis así que…
-Aunque me gustara este terapeuta Quinn, no puedo permitírmelo..
-peleas, sintiéndote orgullosa de finalmente tener un punto estable a favor.
-Ella es amiga mía, conseguiré un descuento. Podras permitirlo, tus padres estan pagando por casi toda la boda..-dice sacando su celular de su bolsillo.
-No he aceptado nada aun Quinn..-le adviertes viendo como su pulgar se mueve furiosamente por sobre su teléfono.
-Vas a ir Santana..-dice finalmente-..No tienes nada que perder, además es hora de que hicieras algo espontaneo..


Te entierras en tu silla y cruzas los brazos ¿Es que no tienes ninguna opinión en tu vida?


El camino de regreso a tu trabajo en el frio viendo de nueva York es una de las pocas cosas que disfrutas.


-Algo espontaneo..-te gruñes a ti misma tiempo después hundiéndote en el sofá luego de trabajar.


Te levantas y comienzas a caminar por ninguna razón, encontrándote en el camino hacia el espejo en el pasillo. Estas usando tus ropas usuales de trabajo: remera blanca y una pollera negra de oficina. Levantas la cabeza hacia el triste rostro color caramel que te devuelve la mirada con ojos marrones mas apagado de lo normal, una suave arruga en el ceño que pareces no poder quitarte y un flequillo que nunca quiere quedarse en su lugar. Con todo eso aun eres sexy, tu lo sabes y es ,de hecho, lo que toda la gente te dice generalmente. Supones que otras personas estarían halagadas por la atención pero hay solo una cantidad limitada de veces que un chico te puede decir que lo atractiva que eres antes de que empiece a perder importancia. Tampoco te interesan otros chicos. Sam es todo lo que necesitas.


Tú y el viven en un pequeño y desastroso departamento. Es algo hogareño pero es solo temporario o eso se han estado diciendo ambos a sí mismos por los pasados dos años. Sam es un artista gráfico y diseña videojuegos y parecidos, ambos han estado ahorrando para mudarse a un lugar mas bonito luego de la boda aunque, siendo realistas e incluso con ambos salarios combinados, no crees que puedan comprarse nada decente en Nueva York con la economía de hoy y los precios de las casas subiendo. Vivir en la ciudad no es barato y por alguna razón tu estas aliviada y por otra parte no quieres dejar este pequeño apestoso departamento, significaría el fin de tu juventud y de tu actual vida para dar comienzo a otra nueva junto a Sam. Debería ser algo de lo que estes feliz pero simplemente…


-Necesito fumar..-gruñes mientras regresar a la sala de estar vacía, a veces en serio desearías tener un gato o algo a quien hablarle cuando Sam no está aquí. Dios estas deseando por un gato con quien hablar en vez de un amigo, esto solo prueba que tan perra eres realmente.


No tienes muchos amigos, como Quinn suele recordarte, porque puedes ser muy antisocial y por tu tendencia a burlarte de la gente. No es que lo quieras hacer, simplemente es quien eres y las personas en general te molestan. De hecho la mayoría de tus amigos son amigos de Sam, todos hombres y Quinn es tu prácticamente la única amiga femenina que tienes e incluso las bases de su amistad están basadas en odio y amargura común hacia el mundo a su alrededor.


Después de abrir todas las ventanas en la habitación, te quitas los zapatos y acomodas los pies sobre la mesa de café comenzando un cigarrillo. Haces un sonido que parece estar en el medio entre un suspiro y un murmullo mientras exhalas, el humo espeso sale por tu boca haciendo formas sobre tu rostro. No tienes porque le ocultas este secreto a Sam, estas segura que no rompería contigo ni cancelaria la boda si se entera que ocasionalmente gustas de un cigarro pero por alguna razón esto es algo tuyo…solo tuyo…


Para cuando Sam llega a casa del trabajo tú ya has ventilado el lugar y cepillado los dientes.


-Hey nena..-
te sonriente con ese gesto atontado mientras se acerca para besarte en la frente.

Aun desplomada sobre el sofá tu apenas dibujas una sonrisa hacia el-..estaba por hacernos de cenar pero no hay nada en la cocina ¿quieres que ordenemos?..


Sam se desprende su campera y aclara su garganta y asi, tu sabes que una de
sus tontas mímicas se acerca.


-Las mujeres tienen el derecho de trabajar donde quieran siempre y cuando tengan lista la cena cuando tu llegues a casa..-
dice en un exagerado acento sureño, apuntando dos dedos como una pistola vaquera.
-John Wayne..-dices sin necesidad, girando tus ojos-..muy divertido..-suspiras-..tendría una maldita cena lista si de hubiera algo aquí que pueda ser digerido por un ser humano..
-Esta bien..-
dice, sus grandes labios formando una sonrisa y su desbaratado cabello cayendo sobre su frente mientras se deja caer a tu lado en el sofá-..simplemente ordenemos..


La comida china es tu favorita, incluso si nunca aprendiste el truco de sujetar los palillos chinos.


Después de la cena Sam esta recostado de forma cruzada en el sofá, sus pies en tu regazo mientras ambos miran televisión en la habitación que de otra manera estaría oscura


-¿Como estuvo el trabajo?..-dice con un bostezo.
-Como siempre..-
sacudes los hombros-..aunque escucha, estaba almorzando con Quinn hoy y ella cree que debería ver a una concejera amiga de ella mañana ¿puedes creerlo?.
-¿Por qué?¿te sientes bien?¿pasa algo malo?¿hice algo malo?..-
Pregunto apresuradamente, sus rubias cejas levantándose en preocupación.

Tu te ries un poco y das unos golpecitos en su pie-..No, no eres tu..-sacudes tu cabeza-..supongo que soy …¿yo?..-dices insegura-..no lo se, quizás es el trabajo, últimamente me siento muy agobiada y no he logrado dormir demasiado.

-Seh..-Sam murmura pensando-..en ese caso deberías ir..
-Eh?..-
Bufas indignada-..no puedes hablar enserio..
-Uh? No hay nada malo en ver un terapeuta Santana, además ¿qué daño puede hacer?..
-Yo…bueno, podría hacerme un agujero en mis ahorros por empezar..


Sam se rasca la nariz y se levanta de hombros, indiferente-..últimamente has estado algo distante nena y si ver a un terapeuta te hace sentir mejor entonces no veo el problema..


No encontrando un argumento real simplemente regresar la atención a la televisión.


Una vez mas apenas logras dormir en la noche, a veces Sam ronca y tú te quieres convencer de que es por eso pero dentro de ti sabes que porque estas intranquila.


El día siguiente te dices a ti misma que a la hora del almuerzo iras a encontrarte con Quinn en Starbucks como siempre y que sencillamente vas a encontrar una forma de desconectarte el tono de su molesta voz. No necesitas un terapeuta, este bien. Es normal que la gente pierda el sueño cada tanto y el estar preocupada por la boda. Es decir, se supone que estés nerviosa ¿no? Acomodas tu chaqueta por sobre tu remera color crema y la falda tubular. Te ves bien, cualquier persona caminando en la calle estaría envidioso de ti: tienes una amorosa familia, un gran prometido, un trabajo relativamente bien pagado y eres candente. En serio, esto es la vida real debes dejar de ser una pequeña perra desagradecida.


Por alguna razón te encuentras a ti misma cruzando la calle en la dirección opuesta hacia Starbucks y al edificio adyacente del tuyo. Estas murmurando pensamientos en voz alta para ti misma, sin tener idea ni siquiera de porque haces esto.


Entras al edificio y ves blanco en todos lados, casi esta vació. Tus zapatos resuenan contra el piso de mármol mientras avanzas hacia la única persona en la gran habitación, una mujer afroamericana sentada detrás de un escritorio.


-Uh..-dudas, por alguna razón sintiéndote nerviosa-..no estoy segura adonde ir. ¿Se suponía que me encontraría a Brittany aquí?..
-Oh esos servicios están en el séptimo piso, toma el ascensor detrás mío..-dice con desinterés sin siquiera despegar sus ojos de la pantalla frente a ella.


Miras el lugar mientras avanzas hacia el elevador, el lugar es extraño. Esta vacio y ¿Qué quiso decir esa mujer con "esos servicios"? Viendo este lugar tan blanco y vacío podrías ser literalmente un edificio para cualquier cosa: no hay carteles en las paredes o señales o direcciones en ningún lado. Podría ser un hospital, un banco o incluso un set de filmación.


Tomas el elevador al piso siete y las puertas se abren con un sonido suave, este piso es menos escalofriante. Comienzas a caminar por un pasillo angosto y notas que el lugar esta igual de vacío pero que al menos hay una bonita alfombra color crema e imágenes de plantas en la pared. Tu sigues hacia adelante y te fijas en que el recepcionista es un hombre, vestido en un estilo extraño: un blacer marrón con un pin del rostro de un rinoceronte sujeto a el y Dios! estas tan cerca de insultarlo. Enserio quieres decirle algo pero mantienes tu lengua quieta cuando él te ve.

.................................................................................................................


...Holaa chikiss.. como dije anteriormente voy a estar traduciendo "Room 47".. y a la vez tratando de avanzar con mi otro fic http://www.gleeklatino.com/t16515-fic-brittana-puedo-perderte-puedo-odiarte-pero-jamas-olvidarte-capitulo-18-una-fiesta-muydivertida?highlight=puedo+perderte+puedo+odiarte+pero+jamas+olvidat

espero sus comentarios.. ...

Besotes..(^_^)..
avatar
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Floracing el Dom Abr 21, 2013 10:13 pm

Dios mio amo este fic y a la escritora! realmente es muy bueno, yo voy un poco avanzada ya pero voy a leer la traducción por vos con gusto :).A los que quieran leerlo se los recomiendo muchisimo,es muy bueno.


Saludos!

_________________

 
-I belong with you Santana
avatar
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 23
Club Naya/Santana Michael Weisman


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por marcoheath el Dom Abr 21, 2013 10:18 pm

hoy mismo estaba pensandooo en que porque no traducen este Fanfic jajajaja lo amo... :)
avatar
marcoheath
***
***

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 24
Club Naya/Santana Samuel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado el Lun Abr 22, 2013 11:56 pm

holaa..... o/
genial, muchas gracias x compartirlo
XOXO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por mcmahonnn el Mar Abr 23, 2013 12:03 am

wow que bien que te decidiste a traducirlo este fic es muy buenoo
avatar
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por hibgon el Mar Abr 23, 2013 12:24 pm

Este fic Brittana para mi es de lo mejor que esta activo en FF.net, que bien que lo estas traduciendo y existe otro fic que me fascino mucho y que también seria una buena opción para traducir en el futuro y se que muchas aqui lo disfrutarian y es... 2859 de halfrobotchiken.. te dejo la inquietud.

Ahh y muy buena tu traducción.
avatar
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander el Mar Abr 23, 2013 2:37 pm

este fic esta muy bueno y la forma de narrarlo me gusta mucho, espero actualices pronto!!
Saludos
avatar
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix el Mar Abr 23, 2013 6:09 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu de haber sabido que un alma tan buena como tu iba a traducir este tan genial fic me hubiera ahorrado algo de tiempo estar copiando y pegando en el google traductor jajajajjaa en fin me alegra que te tomes el tiempo para traducirlo aqui estare pendiente de las actualizaciones, es uno de los mejores que he leido
avatar
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 el Mar Abr 23, 2013 10:22 pm

Hola! :3

Gracias por traducir el fic! Me ahorro muucho tiempo contigo haciendo esto

Espero la actu!
avatar
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 20
Club Brittana Nellie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Hellen♫ el Miér Abr 24, 2013 7:24 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :(><):

Todas hablan de ese Fic en Twitter y bueno... yo no se mucho ingles que digamos.. Así que sinceramente Gracias!! por comenzar a traducirlo chica!!

Espero muy ansiosa la prox Actualización!!
Hasta luego! :**
avatar
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 22
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* el Miér Abr 24, 2013 5:47 pm

Floracing escribió:Dios mio amo este fic y a la escritora! realmente es muy bueno, yo voy un poco avanzada ya pero voy a leer la traducción por vos con gusto :).A los que quieran leerlo se los recomiendo muchisimo,es muy bueno.


Saludos!

marcoheath escribió:hoy mismo estaba pensandooo en que porque no traducen este Fanfic jajajaja lo amo... :)

ClLiz escribió:holaa..... o/
genial, muchas gracias x compartirlo
XOXO

mcmahonnn escribió:wow que bien que te decidiste a traducirlo este fic es muy buenoo

hibgon escribió:Este fic Brittana para mi es de lo mejor que esta activo en FF.net, que bien que lo estas traduciendo y existe otro fic que me fascino mucho y que también seria una buena opción para traducir en el futuro y se que muchas aqui lo disfrutarian y es... 2859 de halfrobotchiken.. te dejo la inquietud.

Ahh y muy buena tu traducción.

monica.santander escribió:este fic esta muy bueno y la forma de narrarlo me gusta mucho, espero actualices pronto!!
Saludos

Lebam_Snix escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuu de haber sabido que un alma tan buena como tu iba a traducir este tan genial fic me hubiera ahorrado algo de tiempo estar copiando y pegando en el google traductor jajajajjaa en fin me alegra que te tomes el tiempo para traducirlo aqui estare pendiente de las actualizaciones, es uno de los mejores que he leido

MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :3

Gracias por traducir el fic! Me ahorro muucho tiempo contigo haciendo esto

Espero la actu!

Hellen♫ escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :(><):

Todas hablan de ese Fic en Twitter y bueno... yo no se mucho ingles que digamos.. Así que sinceramente Gracias!! por comenzar a traducirlo chica!!

Espero muy ansiosa la prox Actualización!!
Hasta luego! :**

..Hola chicaaas.. q bueno q reciban con gusto la traduccion de "Room 47", estoy deacuerdo con ustedes en q es uno de los mejores en FF.net, obviamente hay muchos otros, estube vicitando otras paginas y la verdad q hay historias increibles, q en futuros bloqueos mentales, voy a pedir la autorizacion de sus autores para compartir mas historias brittana en gleekLatino..

Estoy encantada q les haya gustado la traduccion, eso me da mas ganas de seguir..

Gracias x sus comentarios y su buena onda, cuento con que sigan la historia.. y perdon x responderles a todas en general y no individualmente, pero estoy muy apurada..

Besotes..(^_^)...
avatar
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Andy_Pandy el Miér Abr 24, 2013 5:49 pm

Hola Hola!

esta muy bueno el primer capítulo me gusta mucho como escribes!!

Pero Sany y Sam agggg que es eso jajaja no no ni es mis más remotos sueños me los imaginaba juntos jajaja

Uuuh conocerá ya abrir bien eso me gusta!

Nos leemos en el siguiente capítulo, te mando saludos!

Atte: Andrea

_________________

avatar
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 22
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 2;"Algo Espontaneo" (segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* el Miér Abr 24, 2013 6:16 pm

CAPITULO 2; "Algo Espontaneo" (segunda parte)




Tomas el elevador al piso siete y las puertas se abren con un sonido suave, este piso es menos escalofriante. Comienzas a caminar por un pasillo angosto y notas que el lugar esta igual de vacío pero que al menos hay una bonita alfombra color crema e imágenes de plantas en la pared. Tu sigues hacia adelante y te fijas en que el recepcionista es un hombre, vestido en un estilo extraño: un blazer marrón con un pin del rostro de un rinoceronte sujeto a el y Dios! estas tan cerca de insultarlo. Enserio quieres decirle algo pero mantienes tu lengua quieta cuando él te ve.


-Buenas tardes, mi nombre es Kurt Hummel, ¿puedo ayudarla?..-sonríe educadamente, su voz es suave y femenina, ahora estas algo feliz de no haberlo insultado porque su sonrisa y presencia calman tus nervios casi instantáneamente.
-Si eh hola….yo tenia un turno con Brittany Pierce..
-Oh...-
dice viéndose sorprendido por un segundos-..muy bien solo ve por el corredor. Esta en la habitacion 47..-agrega señalando con la mano.


Tu asientes de nuevo y comienzas a caminar, por alguna razón deteniéndote a mitad de camino con la fuerte urgencia de regresar y olvidar todo esto. Giras la cabeza y ves que Kurt te observa desde su escritorio, te da una sonrisa y saluda desde allí dándote valor y eso hace que te preguntes si el sabe que estas nerviosa. Tu intentas tu mejor sonrisa y sigues.

Sala 45…Sala 46….

Sala 47. Es una puerta blanca con números dorados en una placa y una manija, no es siquiera remotamente significante y sin embargo te encuentras observándola fijamente. La forma en la que Quinn hablaba de esta mujer como si fuera el mismisimo Jesus y pudiera convertir el agua en vino y arreglar todos tus problemas. Lo que sea, te preguntas si deberías golpear pero Kurt dijo que estaba allí así que probablemente te estaría esperando ¿o no?

Sujetas la perilla y abres la puerta. Normalmente escanearías la habitación y notarias el bonito escritorio y la gran vista desde la ventana, la mesa ratona en el medio de la habitación y el gran asiento de cuero color mocha que tiene un una silla de cuero a su lado. El conjunto era bastante cliché pero tu mente apenas logra procesar una parte de todo esto porque la mujer sentada en la solitaria silla de cuero, frente al largo sofa, tiene toda tu atención.


-Eh…¿Hola?..-tu voz tiembla y sientes los nervios correr por tus venas de nuevo.


Estas como paralizada. Ella no es lo que estabas esperando, para nada. Estabas imaginando a alguna mujer de mediana edad en ropas puramente profesionales y en vez de ello estas encontrando con una mujer joven, quizás de tu misma edad, vestida a la moda. La mujer esta encorvada en la silla, los pies colgando por un apoyabrazos y su cabello recogido en un rodete flojo, usa jeans de un azul claro, una camisa y zapatos negros. Te da una sonrisa y un globo de goma de mascar se infla desde sus labios. Está sentada y masticando chicle como una maldita adolecente.


-Como va?...-Su sonrisa se amplía mientras inclina su cabeza con un gesto para que te adentres en el cuarto.


Aparentemente también habla como una...


-Uhm...-peleas por palabras mientras cierras la puerta detrás de ti. Esperabas algo más profesional, ¿no se suponía que esta mujer tenía una buena reputación en su trabajo? Quizás esta mujer no es siquiera Brittany, quizás es su hija o algo así.


Deja de masticar, saca su chicle y lo dispara a través de la habitación donde cae perfectamente en el basurero.


-Hey..-dice alegremente, parándose de su silla y acercándose a ti-..Soy Brittany, encantada de conocerte..


Ok, esta si es Brittany.

La miras y entre todas las palabras que conoces encuentras difícil encontrar alguna.

Rie a tu silencio y sientes que tu estomago gira, y que tus labios sonríen. Sus ojos son de un azul brillante y pulsan positivismo, esos ojos felinos parecían mirar dentro de ti con curiosidad. ¿El trabajo de esta mujer es hacer sentir a la gente mejor? Tu ya puedes aceptar que es buena en ello, porque su personalidad es contagiosa. Normalmente tu odias las personas risueñas como está pero por alguna razón ella no te molesta.

Ella no te ofrece la mano pero en cambio hace un gesto para que te sientes en el sillón opuesto a su silla.

Tu lo haces sin saber que decir y aun sin entender que haces aquí. Todo esto es estúpido.


-Wow, eres preciosa..-Brittany deja salir mientras se sienta y te mira con admiración como si estuviera viendo una celebridad o algo parecido.
-Oh…uhmn…gracias..-balbuceas y sientes que ahora todo es extraño porque esto es algo que has oido miles de veces y , aunque no lo recibas seguido de mujeres, este se siente diferente viniendo de ella y puedes sentir tus mejillas acalorándose porque se sintió muy sincero y tu te sientes halagada aunque no sabes si solo esta haciendo su trabajo o no.
-Mi nombre es Santana, ¿supongo que Quinn te conto de mí?..
-Oh, no..-
Brittany dice sacudiendo su cabeza de forma despectiva-..no me gusta saber nada de mis pacientes de antemano, todo lo que se de ti es que tu nombre es Santana Lopez y bueno, Quinn pudo haber dicho algo sobre que eres insociable o terca pero no le preste demasiada atención porque venia de Quinn justamente..


Tu resoplas sintiendo los nervios filtrarse a través de este increíblemente cómodo sofá.

Su sonrisa se agranda una vez que te ha hecho reír y tu estomago vuelve a dar una vuelta y tu lo contraes para ordenarle que se detenga. No sabes porque te estas sintiendo rara, quizás aun estas nerviosa. Necesitas ser directa con ella.


-Mira tengo que ser honesta, yo no debería estar aquí. Ni siquiera se porque estoy aquí, esta fue idea de Quinn, no mía..-dices tan franca como te es posible.


El rostro de Brittany es ilegible mientras cruza las piernas, se recuesta hacia atrás y une las manos frente a su boca, como si te estuviera estudiando y haciéndote sentir incomoda bajo su mirada.


-Fue la sugerencia de Quinn...-te corrige-..tu, por otro lado, viniste aquí en tu propia voluntad lo que implica que tu sientes que necesitas estar aquí, cierto?...-dijo como si se tratara de la lógica mas simple del mundo.


Tragas saliva mientras ella te hace notar lo tonta que sonaste. Tú nunca te sentiste tan fuera de ti en toda tu vida.


-Supongo..-dices, tu voz de pronto mas pequeña-..pero no se porque..
-Mhmm...-
Britany inclina su cabeza hacia un lado como si estuviera sintiendo pena por ti-..No es bueno cuando te sientes insatisfecha e infeliz con tu vida, es incluso peor cuando no sabes la razón de ello o porque te sientes asi...-dice suavemente.


Mierda. Esas palabras dieron en el blanco al decir exactamente como te has sentido recientemente y tensas tu estomago aún más porque no puedes llorar, ella pensara que eres una cosa rara. No hay nada por lo que llorar de cualquier modo.


La natural y confrontativa parte de ti entra en juego-...¿Qué te hace creer que soy infeliz?...-preguntas frunciendo el ceño.

-No estarías aquí si no fuera asi ¿cierto? ¿Te gustaría un café?¿Té?...
-Uh..-
dudas un poco confundida por el cambio de tema-..No, no gracias...
-Mmrph...-
Brittany rio un poco y tu levantas una ceja hacia ella-...Quinn me dio la impresión de que serias totalmente grosera pero hasta ahora solo has sido encantadora..


Ella sigue observándote de la misma forma y te hace sentir feliz, nerviosa e incomoda al mismo tiempo, haciéndote desear que se detuviera.


-Si bueno...-giras los ojos-..imagine que no debería cabrear a mi concejera..


Se ríe despacio y otra vez una sonrisa se dibuja entre tus labios-...Créeme Santana, en poco tiempo seré yo la que te esté cabreando. La mayoría de la gente encuentra la terapia como algo difícil, especialmente al principio, pero el hecho de que estés aquí es un buen signo porque esa es una de las partes más difíciles..

-Tengo que admitir que esta oficina se ve como las que se ven en las películas, ya sabes donde los pacientes se recuestan en el sofá y tu detrás preguntando una cantidad de tontas preguntas...
-Puedes recostarte si quieres...-
Brittany agrego, aparentemente sin darse cuenta del punto.
-Uh no, estoy bien..-dices distraída por la imagen en la pared detrás del escritorio de Brittany a un lado de la habitacion-..e…ese….esos son tu y el jodidisimo Robert` De Niro?..-preguntas, asombrada por la imagen del viejo actor y Brittany sonriendo lado a lado.

Brittany volteo hacia donde estaban tus ojos pero rápidamente los regreso a ti-..Seh...-sonrió ligeramente-..Fue paciente mío una vez, buen hombre...-dijo como si nada.

-¿Un paciente? El es rico y famoso ¿porque demonios estaría infeliz?...-Bufaste e instantáneamente te arrepentiste por que el rostro de Brittany se volvió mas serio.
-No discuto los asuntos de otros pacientes..-Dijo resoluta y tu te arrepientes de cada una de las palabras.
-Oh, si lo se , no te estaba preguntando eso, simplemente…-tu voz desaparece paulatinamente en la frase. No puedes creerlo, eres una perra, buena con las confrontaciones y aun así esta mujer esta solamente sentándose ahí, dulce como la maldita Mary Poppins y haciéndote sentir increblemente intimidada. Esta es culpa de Quinn, ella hablo tanto de esta mujer que tu reacción debe ser puramente psicológica o alguna de esas cosas. Eso es!
-Porque crees que estas aquí Santana?..-Pregunta súbitamente Brittany, recostando sus manos sobre su pierna.


Abres tu boca para decir algo pero no sabes la respuesta a esa pregunta. El silencio se asienta y ella sigue observándote pacientemente esperando por la respuesta.

No tienes ninguna respuesta para ella.

Enserio…

Este es un muy gran y estúpido silencio.

Brittany no se mueve, ni siquiera pestañea mientras te observa con calma.


-n…no lo se...-murmuras, avergonzada-..¿Tal vez es tiempo de que me valla?...


Brittany vuelve a reírse, es suave como la risa de un niño y tu estomago vuelve a dar una pequeña voltereta. Dios ¿Qué diablos te pasa? Sientes como que vas a vomitar y una parte de ti quiere salir corriente de este lugar.

-No, no deberías irte Santana...-suspira divertida-..te extrañaría...

Tus ojos se desvian por toda la habitación mientras dejas salir una risa nerviosa-...Créeme que no, ni siquiera me conoces..


Brittany se inclina hacia adelante, juntando sus manos frente a ellas con los labios apretados en una delgada línea, casi como si estuviera mirando dentro de ti y tomando notas mentales para luego leer alguna especie de libro al que nadie más tiene privilegio.

Te das cuenta que eso es demasiado juzgar en tan solo una mirada pero así te sientes.


-Que haces para vivir Santana?..-pregunta, entrecerrando los ojos como si intentara adivinar.
-...yo…-vuelves a dudar y parece ser que no puedes formar una simple y tonta frase. Aclaras tu garganta e intentas de nuevo-..trabajo enfrente de hecho..


Ella asiente como si ya lo supiera. Quinn debe haberle dicho.


-Trabajo en el departamento de soporte técnico, atiendo las llamadas telefónicas, servicios de mantenimiento, cumplo con la nómina, créeme es aburrido...-dices girando los ojos entretenida.
-¿Y que preferirías estar haciendo?..


Parpadeas rápidamente porque tu nunca dijiste nada sobre que no te gustara tu trabajo, estas segura que has dicho que era aburrido pero la mayoría de la gente encontraba su trabajo aburrido en algun punto ¿No?


-De hecho desde que soy pequeña siempre he querido cantar..-dices antes de poder detenerte. Sientes el sonrojo en tus mejillas y pellizcas el puente de tu nariz-..Lo siento, eso probablemente sonó realmente patético...-ries nerviosamente.
-No lo es, es admirable...-Brittany dice simplemente, sonriéndote de nuevo.


Tragas fuerte y simplemente asientes. De nuevo te sientes un poco llorosa porque nadie jamás te ha dicho eso. Quinn, Sam y todos tus amigos y familia creen que es una quimera, un sueño irreal, pero tu siempre creíste que era posible. Muy, muy dentro así lo crees.

-Cualquier cosa es posible...-Brittany agrego sabiamente.


Tu corazón se detiene porque esta mujer loca está empezando a asustarte, es como si pudiera leer tu mente.


-¿Qué esperas sacar de tu tiempo aquí, Santana?...-pregunta antes de que puedas desmoronarte en lágrimas por razones desconocidas.


¿Qué hay con todas estas vagas preguntas?


-N…No lo se...-Tu voz es débil, te sientes tan fuera de tu zona de confort en esta habitacion.
-Bueeeeno...-dejo a su sonrisa expandirse por sobre sus labios aunque había algo mas mesclado en su tono de voz -...¿cuanto tiempo te gustaría que nos veamos?..


Tu la observas y te das cuenta que su sonrisa en realidad era de satisfacción y ahora si que necesitas salir de aquí, esta mujer te esta asustando de la forma más sutil y tu no sabes ni porque.


-Bueno, yo …ehm…. Me caso en 3 meses...-dices.
-Ah...-Brittany dice como si algo simplemente hubiera hecho click en su cerebro-...Ya veo, ¿Así que que tu relación atribuye a como te sientes últimamente?...
-Yo nunca dije eso...
-No tienes que hacerlo..-
contesta-..Te pregunte cuanto tiempo te gustaría que nos siguiéramos viendo y tu respondiste con algo completamente inconexo, salvo estuviera conectado porque crees que tus problemas, sin importar cuales fueran deben arreglarse antes de los 3 meses ¿Asumo que antes de tu boda? Apuesto a que se siente como si el el reloj estuviera corriendo y tú solo lo ves pasar temiendo a lo que ocurra una vez que caiga el ultimo grano de arena...


Estas boquiabierta sintiendo como el fondo de tu garganta se ha secado completamente.


-No te preocupes Santana...-agrega serenamente mientras se levanta de su silla-...soy terapeuta pero también concejera de parejas y sexóloga asi que si tienes algún problema con tu relación..
-No es asi!...-dices subiendo la voz, cortándola y levantándote también-..Ok, tienes razón...-admites exhalando-...Pero no es solo mi relación, es mi trabajo y ….y. otras cosas…Ok? Sam es genial, en serio. El problema está en mí, no en el...
-Creo que hemos hecho un buen progreso para ser la sesión de introducción ¿No crees?...-
Te sonríe como si no acabaras de gritarle.


No sabes que decir asi que simplemente la miras y esperas que no creas que eres una loca o maleducada o ambas cosas. Sientes que este encuentro esta llegando a su fin.


-Esta cita fue gratis pero si quieres organizar citas futuras habla con Kurt, mi secretario afuera...


Te sientes curiosa-..¿Qué significa citas futuras?...-preguntas avergonzada-...quiero decir ¿Qué haríamos?...


Ella inclina la cabeza hacia un lado como si pensara que eres inocente. Tú frunces el ceño.


-Bueeeno...-alarga suavemente la palabra y te gestua para que la sigas a la puerta. Ambas caminan y se detienen al llegar-..Nos enfocaríamos en diferentes áreas de tu vida, tus pensamientos en el proceso, como te sientes contigo misma y como cambiar las cosas y situaciones en tu vida que te están haciendo sentir negativamente...-dice como si fuera lo más simple del mundo.
-Oh...-dejas salir y ella se acerca un paso.


Esta muy cerca y te sientes incomoda. Puedes ver sus ojos azules claros y oler ligeramente el olor a canela en su cuerpo, hay también otro olor, como pan recién horneado o similar. Mentalmente te regañas a ti mismo ¿A quien carajo le importa a que huela esta mujer?


-¿P…Puedo tocarte?...-Pregunta silenciosamente mirando hacia abajo como si quisiera tocar tu mano por alguna razón. Su aliento apenas rozá tu piel brevemente y en el hay olor al chicle de fresa que inflaba mas temprano.
-Yo…-sueltas sin saber que decir.


Todo tu cuerpo está actuando raro, sientes como si tus pulmones no estuvieran funcionando. El asunto es este: no eres una persona a la que le agrade el contacto, ni siquiera con Sam. No eres aficionada a los abrazos o de ir de la mano, te gusta tu espacio personal.

Aun asi esta mujer lo esta invadiéndolo y en vez de decirle que se aparte, estas levantando tu mano mansamente.


Ella sujeta tu mano derecha pero enseguida la deja caer-..No..-Sonrie sacudiendo su cabeza-..Esto no esta bien ¿cierto?..


No tienes la más puta idea de que está hablando, tu solo estas estancada en el lugar mientras ella toma tu mano izquierda levantándola hacia su rostro mientras tú solo quieres apartar la mano y preguntarle que mierda está haciendo, pero te mantienes quieta observándola tontamente. Ella levanta tus dedos hacia su nariz e inhala, sus labios apenas cosquilleando tus dedos mientras tú sigues sin tener idea de que está sucediendo. Sientes la necesidad de salir corriendo de la habitación pero tus piernas no parecen querer moverse.

¿Porque carajos esta oliendo tus dedos?


-Hmmm...-Deja salir y demasiado rápido deja ir tu mano-...Sabes Santana..-Dice conspiratoriamente y sus ojos azules brillan mirándote-..Enserio no deberías fumar cigarrillos es lo menos apropiado para ti...


Tu solo asientes.


-Ok...-rie despacio-..Bueno, si quieres seguir con nuestras reuniones podríamos encontrarnos cada martes y jueves a la hora del almuerzo, pero si sientes que esto no es para ti simplemente dilo. Cualquiera sea tu decisión déjasela saber a mi secretario, Kurt, afuera. Gracias por venir...-Sonrie educadamente.


Antes de que puedas procesar algo estas de nuevo en el pasillo y la puerta de la habitación 47 se cierra a tus espaldas. Considerarías este despido rápido como maleducado si de en verdad creyeras que Brittany es capaz de ser grosera pero no crees que sea asi.

Tú hueles tus manos y dedos, no puedes identificar nada en particular. Frunces el ceño hacia la puerta ¿Supo que fumabas y que eras zurda simplemente con mirarte?

No crees en magia pero si alguien pudiera ser mágico entonces seria esta risueña rubia, incluso si te hiciera sentir incomoda y rara.

Caminas hacia el escritorio de Kurt en trance, sin saber cómo sentirte o que demonios paso ¿Cuánto tiempo habías estado ahí?


-¿Contratara los servicios de Brittany por mas tiempo?..-Pregunta Kurt.


Tu simplemente asientes y sientes que lo único que has estado haciendo es asentir.


-¿Por cuánto tiempo?...

Aclaras tu garganta para asegurarte que sigue funcionando-...3 meses creo..

-Ok bien. ¿Sabe que son 150 dolares por hora verdad?..


Eso te regresa a la tierra de inmediato.


-¿Qué?..-gruñes-..Mi amiga Quinn me dijo que conseguiría un descuento..
-Señorita, ese es el descuento...-
Dice observándote fijo-..el precio normal es de 350 a 400 la hora..


Tu lo miras sin poder creerle.


-Es una oferta bastante buena si me lo pregunta. Ella es una de las mejores...-
Agrega con una sonrisa que te hace creer que es concejo genuino y no que solamente está alagando a su jefa.
-Bien..-murmuras sacando tu tarjeta de crédito.


Estas loca.


Viniste aquí esperando descubrir que estabas cuerda pero en vez de eso te vas con la sensación de que más bien estas de la cabeza. Y Con menos dinero en el banco piensas sombríamente.

Mierda. Todo esto es culpa de Quinn y mañana vas a decírselo


-Algo espontaneo...-murmuras mientras empujas algunos New Yorkinos cruzando la calle hacia tu trabajo, molesta y confundida aunque tu corazón ya no se sienta tan pesado

Oh bueno si no funciona al menos esta mujer puede entretenerte en el almuerzo lo cual ya es mucho mas de lo que logra hacer Quinn.

.................................................................................................................

..Holiss mis bellas lectoras.. y?? q les parecio la primer consulta de Santana??...
yo personalmente me encanto la manera en q Brittany le pregunta y encamina a cada respuesta, para poder obtener lo q desea.. mas q nada xq me siento identificada a lo q estudio, asiq quede maravillada, al realismo con q la autora describio la escena...

ya con este capitulo terminaria "Algo espontaneo", voy a dividir cada capitulo en dos partes xq son muy largos, y la verdad no quiero atosigarlas desde el principio jaja.. Espero sus comentarios, saben q me encanta leerlos...

Besotes..(^_^)...
avatar
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 2;"Algo Espontaneo" (segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* el Miér Abr 24, 2013 6:21 pm

LoveBritanna escribió:Hola Hola!

esta muy bueno el primer capítulo me gusta mucho como escribes!!

Pero Sany y Sam agggg que es eso jajaja no no ni es mis más remotos sueños me los imaginaba juntos jajaja

Uuuh conocerá ya abrir bien eso me gusta!

Nos leemos en el siguiente capítulo, te mando saludos!

Atte: Andrea

..Holaaa Andrea.. muchas gracias ...
si cuando yo lo lei, tambien como q quede media sorprendida, en ningun fic lo habia leido q ellos hicieran pareja, pero es un cambio interezante... ya actualice, espero segui contando con tus comentarios...

Besotes..(^_^)..
avatar
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 2;"Algo Espontaneo" (segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* el Miér Abr 24, 2013 6:24 pm

nuevamente no cambio el titulo del fic, asiq tengo q hacer esto para cambiarlo y se enteren de la actualizacion.. .. pero aproovecho para las q no conocen mi fic escrito x mi.. me hago propaganda jajajaja...

http://www.gleeklatino.com/t16515-fic-brittana-puedo-perderte-puedo-odiarte-pero-jamas-olvidarte-capitulo-18-una-fiesta-muydivertida?highlight=fanfics+brittana
avatar
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix el Miér Abr 24, 2013 7:32 pm

oh dios que maravilla, cada pregunta de brittany y cada respuesta de santana, esa rubia si que sabe hacer demasiado bien su trabajo eh, aunque me parecio que al principiio le coqueteo a santana??? bueno como sea, me agrada su actitud y amo los fic donde ponen a brittany con ese toque inocente pero con una gran personalidad e inteligencia, se me hizo raro eso de olerle las manos jajaja pero vamos es brittany ella que haga lo que quiera!
avatar
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 el Miér Abr 24, 2013 8:33 pm

Holi :3

Me encantó el capítulo! No se por que pero morí de la risa con cada pensamiento de Santana pobrecilla ella sintiendose invadida por la psicóloga jovial que mastica chicle y lee mentes xDD Fue divertido *w*

¿Porque carajos esta oliendo tus dedos?
Morí con esa xDD
Ya quiero leer el segundo cap!

Espero la actu!
avatar
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 20
Club Brittana Nellie


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por victoria555 el Miér Abr 24, 2013 9:26 pm

graciiiiiiiiiiias!!! que genial que estes traduciendo el fic, se habla tanto de el en twitter pero la verdad, en mi caso, llego un poco agotada de trabajar, y mi ingles no es muy fluido, asi que me daba un poco de flojera leerlo, puesto que tendria que hacer algun tipo de esfuerzo mental jajaja pero ahora estoy completamente agradecida contigo, espero que lo sigas traduciendo!

una pregunta, el fic ya esta terminado o aun no ???


Saludos
avatar
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Boobs McGee el Miér Abr 24, 2013 10:12 pm

Que buen fic. Que buena traducción! Y que buena primer sesión!
Espero el próximo capitulo! Nos leemos! Saludos!
avatar
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander el Jue Abr 25, 2013 1:18 am

jaja me encanto esta primer consulta, me gusta mucho Britt en esta faceta y San jajaja tiene un lio en la cabeza jaja se va aponer muy bueno esto!!
Abrazos
Nos leemos en tu proxima actualizacion
avatar
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* el Dom Abr 28, 2013 6:16 pm

Lebam_Snix escribió:oh dios que maravilla, cada pregunta de brittany y cada respuesta de santana, esa rubia si que sabe hacer demasiado bien su trabajo eh, aunque me parecio que al principiio le coqueteo a santana??? bueno como sea, me agrada su actitud y amo los fic donde ponen a brittany con ese toque inocente pero con una gran personalidad e inteligencia, se me hizo raro eso de olerle las manos jajaja pero vamos es brittany ella que haga lo que quiera!

..Holaaa Lebam_Snix.. q bueno q te gusto la interaccion entre ellas en la primer sesion.. tube la misma impresion q fue un coqueteo, pero no lo vamos a saber bien hasta los proximos capitulos, despues de todo es su terapeuta, no seria etico jajaja... hasta la proxi actualizacion..

Besotes..(^_^)...



MarLovesGlee<3 escribió:Holi :3

Me encantó el capítulo! No se por que pero morí de la risa con cada pensamiento de Santana pobrecilla ella sintiendose invadida por la psicóloga jovial que mastica chicle y lee mentes xDD Fue divertido *w*

¿Porque carajos esta oliendo tus dedos?
Morí con esa xDD
Ya quiero leer el segundo cap!

Espero la actu!

..Hola Mar... q bueno q te haya gustado y te hayan causado gracia los pensamientos...uhh y los q faltan todabia, esa terapeuta es muy peculiar, y todo lo q hace deja descolocada a Santana, quien no entiende en partes si es parte del protocolo o directamente esta loca jajaja... hasta la proxi actualizacion...

Besotes..(^_^)...



victoria555 escribió:graciiiiiiiiiiias!!! que genial que estes traduciendo el fic, se habla tanto de el en twitter pero la verdad, en mi caso, llego un poco agotada de trabajar, y mi ingles no es muy fluido, asi que me daba un poco de flojera leerlo, puesto que tendria que hacer algun tipo de esfuerzo mental jajaja pero ahora estoy completamente agradecida contigo, espero que lo sigas traduciendo!

una pregunta, el fic ya esta terminado o aun no ???


Saludos

...Hola Victoria... no sabia q era tan famso en twiter, me voy a tener q actualizar mas jajaja.. pero es un fic q la verdad vale la pena leer, y como me gusto me pregunte, xq no traducirlo?.. asiq lo voy a segur haciendo hasta q la autora lo de por finalizado... de nada, voy a ser lo posible para q la traduccion sea la mejor para qustedes.. hasta la proxima actualizacion..

Besotes...(^_^)...


Boobs McGee escribió: Que buen fic. Que buena traducción! Y que buena primer sesión!
Espero el próximo capitulo! Nos leemos! Saludos!

...Hola Boobs McGee... muchas gracias, la verdad q es un fic maravilloso y muy distinto, es como algo nuevo q sale del protocolo a lo q stamos acostumbradas, mas q nada x la pareja super solida de Santana y Sam.. y muchas graciasa, la traduccio trato de q sea lo mejor para q la leean gustosas, sin cambiar la vision de la autora.. Hasta la proxima actualizacion... nos vemos

Besotes...(^_^)..


monica.santander escribió:jaja me encanto esta primer consulta, me gusta mucho Britt en esta faceta y San jajaja tiene un lio en la cabeza jaja se va aponer muy bueno esto!!
Abrazos
Nos leemos en tu proxima actualizacion

..Hola Monica... es refrescante ver a Britt con tanta personalidad y a Santana algo sumisa y miedosa ante ella, como q los papeles se invirtieron un poco jajaja.. y el lio q va a tener mas adelante cuando ciertas cosas se le empiecen a aclarar y algunas nuevas empiecen a surgir jaja... hasta la proxi actualizacion.. nos vemos..

Besotes...(^_^)..
avatar
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 3; "Lucy" (primera parte)"

Mensaje por gatituu *_* el Dom Abr 28, 2013 6:27 pm

CAPITULO 3; "Lucy" (primera parte)



-Y…que te parecio?...-Quinn te pregunta con una sonrisa satisfecha el dia siguiente como siempre en la hora del almuerzo en Starbucks.
-Ella es…-empiezas sin realmente encontrar una palabra que describa completamente a Brittany.
-¿Peculiar?..-propone Quinn.
-Supongo...-suspiras-...No es nada parecido a lo que me esperaba...
-Pero vas a seguir viéndola ¿cierto?...-pregunta como si la fueras a decepcionar si no lo hicieras.
-Seh, supongo..


Diste un trago a tu café mientras Quinn parecía más interesada en el periódico frente a ella que en ti. Últimamente no has sido capaz de dejar de pensar sobre la consulta con Brittany ayer, te confundió y asusto pero al mismo tiempo te hiso sentir alegre y extrañamente optimista. Supones que ese es su trabajo pero…la forma en la que a veces te miraba….

Simplemente te gusta cómo te hace sentir.

Estas algo decepcionada que no la veras de nuevo hasta mañana.

Más tarde en el departamento harás la comida favorita de Sam: enchiladas con ensalada al lado, la receta original viene de tu madre. A ti te gusta también pero no es tu favorita, es extraño que vivas en una de las ciudades más vibrantes en el mundo y que tú y Sam jamás hayan salido a uno de esos elegantes restaurants o probado algo nuevo.


-Hey, te conté de las buenas nuevas de mis padres?...-Sam pegunta por sobre la pequeña mesa.


Tu niegas con la cabeza mientras tomas otro vaso de vino.


-Encontraron un comprador para la granja..-Sonríe.
-Eso es genial. Realmente no creí que nadie comprara ese lugar...-dices sorprendida.


La familia Evans tienen un rancho en Tennessee, tu y Sam a veces van allí los fines de semana. Siempre has sido una chica de ciudad pero te gusta ir porque siempre parece estar soleado y siempre has sido muy bien recibida por el resto de la familia.


-El Nuevo dueño dijo que iba ir algunas semanas a ayudar con el trabajo...

Tu entrecierras los ojos-...Eso parece ser demasiado bueno para ser verdad. Primero esta persona compra el rancho por ¿Cuánto? Medio millón de doloras? Luego les permite quedarse siempre que paguen la renta Y ¿quiere ayudar con el trabajo?...

-Es loco ¿No es verdad?..

Dejas salir un sonido inseguro-...no quiero ayudar a la estafa de tu familia. Solo diles que revisen dos veces los papeles..

-Si, Si...-Gruñe.


Sam no es el más inteligente de los hombres, tampoco sus hermanos o padres quienes viven y trabajan en el rancho. Tú los amas y no quieres que se aprovechen de ellos o peor, que los dejen sin hogar solo porque no entendieron lo básico de unas reglas y condiciones.

Recuerdas la primera vez que conociste a sus padres, te miraron como si fueras alguna especie de alien. El rancho está en el medio de la nada así que es probable que esa fuera la primera vez que vieran una persona que no era blanca. Pasaste 10 minutos explicando tu etnia y ellos aún seguían viéndose confundidos. Al principio parecía que pensaban que eras una de esas personas de nariz fruncida de la gran ciudad pero pronto se acostumbraron a tu agresivo y sarcástico sentido del humor. Ahora eres uno mas de su familia y realmente ellos se sienten más como tu familia que tus propios padres.


-Uh, ¿quizás deberíamos ir este fin de semana?...-Sam pregunta al parecer buscando no molestarte.

Tu sonríes a su rostro pensativo-..No, esta bien, podría mejorar mi bronceado...-sonríes burlonamente.

-¿Como va tu consejería? Quiero decir, se que has ido una vez pero…
-Bien..-
dices rápidamente, por alguna razón no quieres discutirlo con el o con nadie-...quiero decir, anoche pude dormir decentemente así que creo que progresando ¿no?..-Bromeas.
-Si aunque no creo que funcione muy entrada la noche o nada así Santana...
-Si lo se...-
dices entendiendo.


El jueves llega y tu estas prácticamente saltando en la silla de tu oficina mirando constantemente el reloj para que llegue la hora del almuerzo. Por alguna razón de nuevo estas nerviosa y algo…¿ansiosa?

No sabes porque pero tu estomago está dando saltos mientras cruzas la calle, tus pasos más rápidos y largos solo queriendo llegar ahí, solo quieres verla otra vez solo para confirmar que la primer reunión no fue un extraño sueño que tuviste.

El elevador se detiene en el séptimo piso de nuevo y se abre con el mismo sonido. Caminas derecho hacia la oficina de Kurt.


-Hola señorita Lopez...-te recibe. Hoy está usando un extraño jumper de un color crema que se corta a mitad camino de la prenda junto a una gorra masculina roja. Tu intentas con todas tus fuerzas no reir.
-Por favor llámame Santana..-Sonríes con suficiente sosteniendo en el aire una de tus manos en insistencia.
-Solo si usted me llama Kurt..-te guiña.
-P..Puedo simplemente entrar?..-preguntas señalando con tu pulgar sobre tu hombro hacia la habitación 47.
-Si no le importa, Brittany esta llegando un poco tarde. Pero tome un asiento, debería llegar en cualquier momento...-dice disculpándose.
-Bueno..-respondes mientras tus cejas se levantan ¿Cómo alguien tan poco profesional logra tener un trabajo como este?


Tu esperas y esperas y no es hasta 15 minutos después que las puertas del elevador se abren y una nerviosa Brittany sale de el directamente hacia la oficina de Kurt haciéndote creer que todavía no te ha visto.

Tu la miras fijamente porque no crees que esta mujer pudiera estar más bizarramente vestida: está usando medias con sandalias, unos cortos shorts de jean y un suave y cálido suéter tejido que tiene una gran imagen de un pato en el. Parece esos suéteres hechos en casa que teje la abuela para regalar a sus nietos en navidad. Tu presionas tus dedos contra tus labios para evitar reir otra vez ¿era un requerimiento vestir gracioso en este lugar?

Su cabello caía por la espalda ligeramente ondeado hoy. Realmente se veía hermosa en un sentido más natural y tú casi la envidias y al mismo tiempo simplemente disfrutas de lo bonita que es.


-Lo siento Kurt...-Dice Brittany un poco sin aliento, apolando su mochila en la recepción-...Me distraje de nuevo, estaba girando ajustando algunos tornillos y me llene de grasa y …bueno…tu sabes como soy con el tiempo. Todavía ni siquiera he sacado a Lucy hoy...-Dice antes de dar un tierno mohín. Kurt se ríe despacio y tu te preguntas como se ha vuelto tan especial para alumbrar a una habitacion simplemente entrando en ella.
-No te preocupes, yo puedo sacar a pasear a Lucy y traerla aquí después del trabajo, si quieres...-Dijo-..hoy solamente te quedan Cristopher y Santana, después puedes volver a tu grasiento trabajo...


Los ojos azules se ensanchan de golpe girando hacia a un lado para verte. La sorpresa en sus ojos pronto toma un gesto amistoso.


-Hey preciosa, lamentó llegar tarde...-dice sonriéndote con afecto mientras busca algo en su bolso.


Tu abres tu boca para decir algo pero todo lo que puedes sentir es tu estomago cayendo más abajo de lo que debería y la sangre corriendo hacia tus mejillas. No sabes cómo hace eso o que es lo que estas sintiendo pero tu no puedes evitar sonreírle también.


-Esta bien...


De hecho no está bien porque tu estas pagando por estas sesiones y probablemente regreses tarde a trabajar pero es Brittany ¿cómo podría importarte algo de eso cuando te está mirando asi?


-Aquí están...-Dice sacando las llaves-..ok Kurt, si alguien llama diles que les devolveré la llamada mañana a la mañana...-dice apuntando a Kurt mientras comienza a caminar por el corredor.
-Lo hare..-
dice Kurt regresando a su computadora.
-Vamos tu...-dice suavemente al pasar a tu lado.


Tu cuerpo parece seguirla incluso cuando tus piernas no se sienten tan seguras como cuando cruzaron la calle

Brittany destraba la puerta mientras tu estas vanamente detrás de ella, tus ojos comienzan a bajar por la parte de atrás de sus piernas que lucen bien trabajadas y te preguntas que clase de ejercicios hace, si es que los hace.


-No voy al gimnasio si es lo que te estas preguntado..-Dice de pronto mientras abre la puerta y voltea con una sonrisa.
-Y…Yo…¿Qué?...-intentas hacerte la tonta y aun así sientes la sangre subir hasta tu rostro. Te está asustando.
-La mayoría de la gente mira mis piernas cuando están a la vista...-la rubia se encoge de hombros y de alguna forma no parece arrogante o presumida mas bien como si simplemente apuntara un hecho-...Asumo que simplemente estabas mirando mis piernas…o mi culo..-dice como si fuera lo mas obvio aunque tu estas bastante segura de que su rostro estaba hacia adelante todo el tiempo y de que no hay forma ella pudiera ver el segundo que bajaste los ojos.
-N..n..no…yo…eh no estaba mirando...-derramas rápido, aun parada en en la puerta como idiota.
-OH...-deja salir y parece creérselo aunque un poco decepcionada-...Oh bueno, entra...-dice educadamente mientras vuelve a sonreírte.


Tu asientes y la pasas por un lado oliendo en ella metal y pasteles. Te preguntas que demonios hace esta mujer fuera del trabajo y te cuestionas porque sigues tomando notas mentales de como huele. Te sientas en el sillón de sofá de nuevo y ella se sienta enfrente, cruzando las piernas en la silla y dejando salir un poco de aire que hace que uno de sus cabellos vuele hacia arriba y lejos de su cara, es realmente adorable aunque no entiendes porque sigues pensando todas estas cosas de ella, es buena si, pero tu ni siquiera la conoces.

Aunque quizás la quieras conocer.


-Lo de antes ¿que era? ¿Algo de unas tornillos?...-Sonries sorprendida. En realidad quieres saber algo de ella. Cualquier cosa.
-Oh..-viéndose tímida por primera vez, sonríe y aleja la mirada haciéndote creer que por una pequeña has invertido los papeles.


Enserio, te gustaba como te hace sentir y te preguntas como la haces sentir tu a ella. ¿Quizás ella quiere ser tu amiga? Te regañas mentalmente porque estas sobre analizando todo, ella se supone que debe ser amigable. Es su trabajo sacarte de tu carril.


-No es nada. Solamente hago carreras de motocross y he aprendido un montón de mecánica en mi vida asi que en mi tiempo libre me gusta arreglar cosas, sobretodo autos..


Tus cejas se disparan hacia arriba y una risa escapa tus labios.


-¿Qué?...-
tu cabeza inclinada hacia un lado y su sonrisa se agranda.


Tu Corazón está latiendo un poco más fuerte debajo de tu piel y entiendes el por que pero cada vez que sonríe o se rie…o te mira…


-Es solo que no eres nada de lo que me esperaba...-dices honestamente, intentando sonar tan suave cómo es posible.

Ella no dice nada por un momento y enseguida va directo va a los negocios-...Bueno dime Santana, ¿Qué es lo que haces en tu tiempo libre?..

Te encoges de hombros-...Nada realmente, quiero decir a Sam le gusta ir a ver los partidos Hockey en hielo y....

-Te pregunto que te gustaba a ti, no a Sam...-Brittany dice, borrando su sonrisa y con su voz sonando una fracción mas impaciente. El cambio en su actitud en su comportamiento es tan ligero que tu sientes la necesidad de concentrarte por mejorar.
-Bueno eso es lo que estoy diciendo, solemos ir a los juegos de Hockey sobre hielo juntos. Aparte de eso nada en verdad, me gusta salir de compras y ver tele y películas. Ya sabes, lo usual...-dices de forma desinteresada. Sientes como que cada palabra es un pedazo de rompecabezas que ella usa para construir una imagen de ti. Es intimidante.
-Tal vez sea tiempo de que encuentres un nuevo Hobby...-Dice, otra vez sin sonar maleducada, simplemente dando una sugerencia
-¿Por qué?..
-Hacer algo que te gusta es una buena forma de mejorar el humor, eso y ejercicio. Quizás un nuevo pasatiempo te abra nuevas puertas..
-¿Nuevas puertas?...


Ella debe sentir tu confusión porque se explaya-...por ejemplo ¿a ti te gustaba cantar cierto?...

-Si pero no es nada que realmente..
-Entonces deberías ir a un bar de jazz y mirar a alguien más cantar...-
te interrumpe.
-No lo se..-dices insegura mirando tus manos-...no creo que a Sam le interesen esas cosas.
-Lleva a un amigo o ve por tu cuenta...-Brittany agrega.

No puedes evitar y sonreír-..tu haces que todo suene tan simple ¿sabias eso?

Ella se ríe un poco antes de mirarte a los ojos-...el mundo es simple, nosotros complicamos las cosas..

Tu suspira y apenas sonríes. Ella te hace creer que todo es posible, quizás podrías ir a un bar y ver a otras personas, personas que cantan para vivir. Incluso quizás algún día te salgan las agallas incluso para subir a cantar.


.................................................................................................................

..Hola chicas.. hasta ahi no mas se los dejo hoy, tratare de actualizar la segunda parte dentro de 2 dias como maximo.. tambien me quiero concentrar en mi fic aprovechando q esta semana no tengo q cursar en la facu... Espero q e capitulo haya sido de su agrado.. nos vemos..

Besotes..(^_^)...

avatar
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado el Dom Abr 28, 2013 7:11 pm

genial.....
lo estoy leyend en ingles y esta super.. espero tu actu
XOXO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por the-slash el Lun Abr 29, 2013 10:16 pm

excelente fic, que bueno que lo estas traduciendo, fiel lectora ;)
avatar
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix el Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

no buenoo!! me imagine a britt con esa vestimenta tan.... tan de ella
me dio risa que britt haya pillado a san mirandole las piernas

Ella se ríe un poco antes de mirarte a los ojos-...el mundo es simple, nosotros complicamos las cosas..

Esa fue mi frase favorita... britt es un genio!
avatar
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.