Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jun 29, 2013 12:04 am

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!
POR FIN EL ANHELADO BESO O MAS BIEN LO MEJOR DE LO MEJOR DE BESOS Y CARICIAS!! :)
YA ERA HORA QUE SE DEJARAN LLEVAR "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA" JAJAJA (ME GUSTA TOY STORY),
ME ENCANTO EL ENCUENTRO Y LO IMPULSIVA QUE FUE SANTANA CUANDO CREI QUE ELLA SERIA LA PRIMERA EN ESCAPARSE DESPUES DE LO SUCEDIDO....
LUEGO EMPIEZAN LAS CULPAS Y TODO EL DRAMA ENTENDIBLE PERO QUE NUNCA SE PODRIA COMPARAR.CON LA FELICIDAD QUE SE SIENTE AL TENER LO QUE MAS QUIERES JUNTO A TI (MUY CURSI JAJAJAJA)
LO DE LA LLAMADA DE BRITT, POR DIOS, COMO PUDO....POBRE SAN TENIENDO TANTA TENTACION Y CULPA AL MISMO TIEMPO :(.......

ESPERO TU ACTU, SALUDOS!!!NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Boobs McGee Sáb Jun 29, 2013 12:39 am

*o* sddñasdñkasdk se besaron! se besaroooooooon! :OOOOO [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 918367557 Ay Britt, creo que sufro como Santana..ok no .-. tanto no xDDD pero es que! le encanta hacer sufrir a Santana, esos coqueteos!?
Me gusto igual la postura que tomo Britt cuando fregaba los platos es que...era la mas normal xD pero luego O_O wow...son increíbles juntas...pero que pasara con Sam? :|
Espero la actualizacion!
Nos leemos en la proxima! Saludos! n.n
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por aria Sáb Jun 29, 2013 7:30 am

Wow aguante la respiracion atenta.. Expectante al tan anelado beso y por fin!!!!!! Creo que queda mareada jajaja suerte que si susedio y pude expulsar el aire contenidoo...

Ohh pero que mal.educada soy ejejej

Holiiis,
Como estas? Yo encantada con este fic...

Cm te dije heme aqui.. Fiel lectora aunque no haya comentado antes he estado siguiendo el fic...

Sim duda alguna me encanta, es totalmente diferente e interesante.. Nunca pense ver a San en un relacion seria y a punto de casarse al comienzo de un fic y menos que ese alguien con el que esta comprometida se Boca Trucha... Es genial ejejjeje

Me encanta la Britt de este fic... Su actitud coqueta y juguetona :D

Ahora hay que ver que pasara con esas dos... No creo que San se olvide tan facil de ese besote!!!

Espero ansiosa el proximo seguro estara mas que genial... Un abrazo!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Jun 29, 2013 10:52 am

Por fin, por fin se besaron jejejejeje ya era hora pero esos juegos de Brittany con Santana son como muy sensuales jejejeje eso me gusta ver a una Santana nerviosa me da cosita con Sam pero bueno Santana debe de penesra que hacer no es justo que juegue con Sam y bueno que este de una vez con su rubia además amo a las Brittana más que a nada bueno espero tu proxima actualización xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por tatymm Dom Jun 30, 2013 2:31 am

diosss me encantoo el cap!! el beso fue hermoso!!!! me encanto!! y ay dios ese llamada de britt con ese comentario me mato yo ya estaria en rompiendo el techo para irme a dormir con ella jaja besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por LeidimarParadas_LP Dom Jun 30, 2013 12:51 pm

Hoola
Jajaja pensarás que soy nueva, pero no ya habia leido el fic antes.. me costo.. y no lo termine pero ahora que lo estas traduciendo es mejor.. Jajaja estaba esperando el BESO para comentar:D no se porquexD

Bueno, mi primera queja será.. tantantantaaaan..

POR QUÉ LO CORTAS EN LA MEJOR PARTE? O sea es mucho pedir que no lo cortes en las mejores partes?

Hasta proxima actu!
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Dom Jun 30, 2013 2:23 pm

No juegues esta caño tu fic m lo recomendaron y cuando lo empeze a leer m kede en shock total esk esta buenisimo tu traduccion es genial haces muy buen trabajo y la historia es genial y este cap con el beso fue woooooo me encanto y para rematar ese final cn la llamada si fuera san a la mierda cn sam y me voy cn britt jejejejeje pro bno nos seguimos leyendo aunk tarses es bna la espera ido y aparti d aki m tienes :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Amo_A_Nay-Nay Dom Jun 30, 2013 4:24 pm

Me encanta ver a Britt juguetona *p* pobre San como ha de estar sufriendo jajajajajajaja cada día estoy mas y mas obsesionada con el fic
gracias por hacer la traducción
espero actualizacion
cuidate besos y abrazos ^^
Amo_A_Nay-Nay
Amo_A_Nay-Nay
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Dom Jun 30, 2013 6:37 pm

pobre San por que no va corriendo y se mete en la habitacion de Britt de una ves!!!
Que buen primer beso jaja
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Lun Jul 01, 2013 4:23 pm

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 4061796348  Ahora mismo estoy haciendo la danza de los siente velos, por que paso lo que yo quería que pasará así...eme aquí mas que FELIZ. ¡Por fin un beso! ¿Que digo uno? B-E-S-O-S...Y que besos! La escena Hot de la semana, por demás dejo con ganas a más de una (no me mal-entiendas) pero sobretodo a Santana. 
Lastima que tan pronto se besaron les cayo la realidad [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 3718790499 pero vamos, Brittany quiere...Santana quiere, no hay nada de malo (al menos yo así lo veo) en que se den un tiempo y pensar juntas si "esto" funcionará.
Mojarte? No, no por el techo...-ella sonríe. Grrr, en cuanto a coqueteo Brittany sabe lo que hace y Santana se queda en Shock. 

Estoy pensando en ti, en la cama, y desnuda... ¡Dios...CORRE! ¡Ve con ella y has de todo! o.O...Ok ya me calmó. Santana, querida Santana...es momento de un tiempo contigo, piensa, valora que has sentido hasta ahora y si está bien seguir con planes de boda cuando estas sintiendo mil veces mejor con tu terapeuta que con Sam (¿Sam? ¿Cual Sam?).

Actualiza! Actualiza! que ha quedado en lo mejor :D ¡Saludos...!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jul 01, 2013 6:47 pm

Jaaaaaaa…. casi casi he hecho fiesta por ese beso jajaja por fin!!! bueno ninguna pudo controlarse asi debería ser mas seguido ajjaja el beso fue perfecto… eh… bueno, bueno yo también creo que britt es un regalo de dios pero para Santana, Brittany es una experta provocadora!! creo que le encanta hacer sufrir un poco a San con todas las cosas en doble sentido que le dice no?? jajaja el final… buenoooooooo…. una vez mas provocando a San, aunque imaginar a Britt entre risitas diciéndole eso es divertido y aun mas imaginarse a Santana con la boca abierta jajajajajaja oh san debería ir de inmediatooooo al cuarto de Britt!!! que no la haga esperar!!!!!!! buen capitulo, me gustó.
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Mar Jul 02, 2013 9:22 pm

ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA, ACTUALIZA... ah ni densa
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 17: "No puedo.." (Primera parte)

Mensaje por gatituu *_* Miér Jul 03, 2013 10:15 pm

...Primero q nada, perdon x no responderle a cada una individualmente como lo acostumbro, pero recien llego y les quiero actualizar el capitulo.. les prometo contestarle la proxima actualizacion, eso no quiere decir q no haya leido sus comentarios...
..gracias a cada una de ustedes x seguir la traduccion, y por sus mensajes..

..Ahora si, les dejo el capitulo... escrito esclusivamente por Tatiana...


............................................................................................................


CAPITULO 17;"No puedo" (Primera parte)




Miras el reloj que esta sobre la mesa de al lado; son las 9:47am. Y de hecho has estado despierta varias horas, no oyes nada fuera en el pasillo ni abajo pero por alguna razón no te quieres mover y te das cuenta de que tendrás que hacerlo de cualquier manera ya que tu vejiga está haciendo que, quedarte en la cama sea más difícil, tal vez puedas correr al baño y volver muy rápido sin que alguien lo note.

Todo lo que pasó ayer está repitiéndose una y otra vez en tu cabeza. La historia de Brittany y cómo se abrió ante ti, tú besándola. Brittany tiene razón…estás teniendo una aventura y cada vez que lo piensas tu estómago se sacude y te sientes enferma de culpa y ansiedad.

Sin embargo, si en tu mente bloqueas todo y a todos los demás, y piensas en Brittany cuando te sonríe, sus labios devolviéndote el beso, ella confiándote su pasado; tu corazón se siente denso y quieres enroscar en una bola y reír estúpidamente para ti misma.

Mierda...

¿Qué significa eso? ¿Acaso significa lo que piensas que significa?.. De acuerdo, puede que estés considerando la posibilidad de no ser heterosexual pero no puedes hacer nada al respecto, ¿o sí?.. No vas a….salir del closet…o algo por el estilo. No tienes que salir de ningún lado porque tu tienes a Sam, ¿cierto? Tal vez hayas besado a Brittany pero ya tu curiosidad se fue. Ya no hay más sentimientos de por medio, no hay más misterio, ni más tensión, ¿Acaso no debería esto hacer las cosas más fáciles? Fue algo de una sola vez y no volverá a suceder de nuevo. Sip así tiene que ser.

Vuelves los ojos y empiezas a salir de la cama a regañadientes porque en serio necesitas hacer pis y no puedes aguantarlo más.

No sabes porqué pero vas de puntillas en el pasillo dirigiéndote al retrete y cuando vas a abrir la puerta alguien más la abre desde adentro. Parpadeas y sacudes la cabeza un poco cuando vapor caliente sale del baño y llega a ti.

-Ups, lo siento vengo saliendo de la ducha...- dice una voz.

Una vez que el vapor se disuelve tus ojos se entornan y tu quijada cae al suelo a causa de la vista que tienes. Brittany está de pie frente a ti con el cabello envuelto en una toalla y su cuerpo rodeado por un toallon de color blanco. Puedes ver el brillo húmedo del agua en su clavícula y rostro…se ve angelical.

-Oh..- dice ella cuando te ve, -..hola..- dice suavemente y te da una pequeña sonrisa.

-Umm…hola..- y vuelves a respirar.

Es demasiado para que no exista tensión.

-Sólo venia a usar el baño..- le dices tontamente observándole parte del pecho. No tienes una puta idea de porqué le estás diciendo eso.

-Lo imagino..- te sonríe y sus ojos parecen deleitarse en los tuyos, es como si le gustara que la miraras de esa manera-...Las personas suelen venir al baño para usarlo..

Miras como una gota de agua baja lentamente por su pecho y desaparece bajo la toalla desapareciendo donde empieza el valle de sus pechos. Parpadeas y vuelves a mirarla a los ojos y te sientes enrojecer.

-Umm…tienes razón..- le dices incómoda. -...Ey ummm…probablemente me iré pronto, quiero llegar allá antes de la hora de la cena..

-Oh..- dice y suena decepcionada pero no sorprendida. Sus hombros decaen un poco.

-Sip..-
frotas la parte trasera de tu cuello torpemente y tu corazón empieza a golpear fuerte contra tu pecho nuevamente. Es como si no pudiera soportar ni 10 segundos en compañía de ella. –..Así que me preguntaba si podríamos hablar..-

-Está bien..-
asiente y su cabeza se inclina simpáticamente. –..Ahora iré al cuarto a secarme el cabello, puedes hablarme después de que uses el baño si quieres..

-De acuerdo..-
asientes

Te sonríe y roza tu costado, tú cierras los ojos y tratas de no desfallecer pensando en cuan cálida y mojadamente maravillosa se ve y en que tan delicioso huele…esta vez huele a fresas.

Oyes su risita mientras se aleja y lo más seguro se está burlando de ti. Tu estómago se vuelve a contraer en respuesta.

Después de salir del baño vuelves a tu habitación y cierras la puerta tras de ti. Brittany está sentada en el piso con la secadora y un cepillo de cabello enfrente del espejo de la cómoda. Tú solo te quedas de pie y la observas a través del espejo.

-Espero que no te moleste, este espejo es más grande..

-Para nada-
le respondes y empiezas a jugar con tus manos.

Ella te mira suspicaz -¿Estás bien? ¿Asumo que de lo que quieres hablar es de lo de ayer?..

Tú tragas con dificultad y le asientes porque eres incapaz de formar palabras

-Uhmm…- Brittany suspira y te sonríe tímidamente por el espejo. -..Bueno en serio me gusto besarte…¿fue…fue bueno para ti?..- te pregunta y estás segura de que es la primera vez que la has visto insegura de sí misma.

-Oh…pues…claro estuvo bien para mi..- le dices lentamente intentando convencerte de que en serio estás teniendo esta conversación, -…es decir…- das una risa vacía -…fue el mejor beso que me han dado para ser honesta…

Ella te mira mientras se muerde su labio inferior y empieza a pasar sus dedos a lo largo de su clavícula como si estuviera nerviosa. Y en lugar de responderte algo se saca la toalla alrededor de su cabello y su disperso cabello cae húmedo sobre sus hombros. Tú solo la puedes mirar. Se supone que deberían estar hablando.

-No puede volver a pasar..- te dice.

-Por supuesto que no..- estás de acuerdo con ella pero realmente se escucha como sino lo estuvieras.

-Sin embargo…anoche dijiste que querías besarme otra vez…¿qué dices ahora? ¿te gustaría besarme ahora?..- pregunta y arruga la cara.

-¿Ahora? ¿Quieres decir en este momento?..

-Ahora mismo..-
te dice firmemente mientras te ve seria.

Mierda..


No puedes respirar.

-¿Te diviertes con todo este sube y baja que tienes conmigo? Porque…siempre estas tomándome el pelo o burlándote de mí, estando incómodamente muy cerca de mi pero después…

-Pues mira, un burro hablando de orejas no?..- encara y te sonríe un poco. –Tú siempre estás de sube y baja conmigo también Santana..- dice tristemente mientras se encoje de hombros.

Sacudes la cabeza porque la verdad no puedes contradecirle eso así que caminas hacia la cama. Toda esta situación es un desastre.

-Mira Brittany…- suspiras impacientemente y te desplomas en la cama. Sus ojos azules te miran desanimadamente desde el suelo a través del espejo cepillando su cabello mojado –…un minuto estás diciendo que esto está mal y al siguiente me llamas y me dices que estás desnuda y pensando en mi…¿Qué se supone que deba de pensar?..

-Te dije que lo unico que podemos hacer en todo esto es coquetear..- te contesta duramente.

-Pero puedes ver lo que eso me hace hacer!!!!- le siseas y miras la puerta para asegurarte de que esté cerrada. –Nos besamos ayer..

Brittany ríe un poco –..Santana voy a asumir que tu memoria está fallando pero no fue mi coqueteo el que nos hizo besarnos. TÚ me besaste a MI. Yo estaba llorando y quería estar sóla, tú fuiste la que decidió quedarse y tú fuiste la que decidió besarme aún cuando te advertí que te detuvieras justo antes de que lo hicieras..

Se te dificulta tragar y solamente la miras.

Puta mierda ella tiene razón.

-Yo…- empiezas a desvariar y no sabes ni que decir -…yo sólo quería que dejaras de llorar..- le murmuras.

-¿Y la respuesta normal de las personas ante esto es besar a quien quiera que esté llorando? Sabes, los amigos normalmente sólo te abrazan y comen helado juntos o algo así…


Tú vuelves los ojos –..Aún así tú sabes la manera en la que me haces sentir..-

-De hecho NO, no lo sé..-
dice cortante, poniendo su cepillo abajo y te mira a través del espejo. ­-..¿Qué soy para ti Santana? ¿Mhmmm?¿Amiga?¿Amiga con derecho? ¿Amiga de coqueteo? ¿Consejera? ¿Qué, qué soy? ¿Cuál es la manera exacta en la que te hago sentir?..

Tu corazón late con fuerza contra tu pecho y deseas que se calle un poco porque así no puedes pensar.

Mierda..

Piensas que vas a llorar en cualquier momento. Sip. Sientes tus ojos escocer y pestañeas varias veces y aprietas el estómago para evitar que las lagrimas salgan.

–Tú…tú me haces sentir…- le susurras y puedes oír tu propia voz temblar.

La expresión de Brittany se desvanece y ella se gira en el piso para mirarte.

-Te…te lo dije…nadie me hace sentir de la manera en que tu lo haces. Me haces sentir tan grande pero a la vez tan pequeña. Tan especial e importante pero a la vez tan miserablemente insignificante...haces que sienta que caigo cuando estoy firmemente de pie…te extraño tanto cuando no estás que llega a dolerme. Siento como si durmiera cuando no estoy contigo, de que nunca había vivido realmente sino hasta que te conocí. Cada vez que ríes o me sonríes juro por Dios que siento como que estoy a punto de morir y que en realidad si lo estubiera eso no me molestaría en absoluto..

Ella pestañea y frunce los labios mientras desvia la mirada avergonzada y tú sientes aún tu corazón latir fuerte y piensas que estás a punto de vomitar.

-De acuerdo…- dice ella con voz suave y resignante. -…dejaré de coquetear contigo…si eso hace tu vida más fácil..

Tragas dificultosamente y le asientes –..Gracias..-

-Pero Santana…-
dice suave y sus ojos se cierran sobre los tuyos. -…eso no evitará que te sigas enamorando de mí…

Tu corazón se detiene y sientes un incomodo sentimiento recorrer toda tu espina dorsal.

-¿Q-q-qué? Yo no me estoy…- no dices nada, sólo te le quedas mirando incrédula. Tu corazón empieza a golpear más fuerte contra tu pecho y puedes casi sentir tu corriente sanguínea correr a tus mejillas y orejas. -..¿Cómo te atreves a sólo asumir que…- intentas otra vez pero vuelves a callar porque no tienes ni idea de que es lo que realmente quieres decir, todo tu cuerpo entra en pánico como si se trasladara frenéticamente entre la vergüenza, la verdad recién encontrada y la ira.

Así que decides ir a favor de la ira

-No…no me estoy enamorando de ti…- te burlas mientras le frunces el ceño.–..Maldita sea! ¿podrías ser un poco más arrogante?..

Los ojos de Brittany se pegan al suelo y de repente parece ser más que miserable.

–¿Así que no te estás enamorando de mi, huh?..- susurra sin atreverse a mirarte. No estás segura si se está compadeciendo de ti o sí realmente la has herido. –..Es sólo que la manera en cómo has descrito tus sentimientos por mí suena como sí…-  ella también calla y deja sin terminar su oración.

Piensas que nunca en toda tu vida has sentido la rabia dispersarse en ti tan rápido. Sientes como tus músculos se relajan y como cuando exhalas todo sentimiento de ira desaparece de tu cuerpo. Te levantas de la cama y te arrodillas en el piso de una manera en que quedas del lado contrario a ella.

-No sé la respuesta a esa pregunta..- le dices honestamente.

Ella asiente con la cabeza ligeramente y levanta la mirada hacia ti, sus ojos azules normalmente serenos ahora se reflejan oscuros y tormentosos.

De pronto recuerdas lo triste que estuvo el día anterior; has sido tan jodidamente egocéntrica que lo has olvidado.

­-¿Te sientes mejor hoy? Ayer estabas muy alterada..  

-Mmm…sí…supongo. Tú solo abriste heridas pasadas creo..-
te dice quedamente y vuelve a desviar su mirada de la tuya.

-Siento mucho eso..- le murmuras sintiéndote genuinamente culpable.

Ella te mira y su cara de repente luce más alegre mientras que en sus labios se dibuja una gran sonrisa. -...Está bien, cuando me besaste se sintio mucho mejor...

Ríes nerviosamente y sientes como sí en tu corazón se desplegaran alas y ahora estuviera aleteando por todo tu interior.

Puta mierda….

­-Será mejor que me vaya..- dice mientras su sonrisa fallece un poco. ­­

–Desayuna algo y ponte en marcha, tienes un largo camino de vuelta a casa...

-Claro…-
le dices neutral. No quieres irte. –..Espero que vuelvas pronto..- le admites, tu corazón aún aletea de una manera que empieza a ponerte incómoda.

-Lo haré..- te contesta simple y te sonríe educadamente.

-¿Q-qué?..- le preguntas atónita y no puedes reprimir una sonrisa. -..¿Así que vas a volver? ¿Regresarás a aconsejarme?..- preguntas realmente emocionada.

-No..

-¿Qué? ¿Por qué no?..-
frunces el ceño confundida.

-Técnicamente aún sigo de vacaciones, pero no tengo intenciones de volver a trabajar contigo Santana, ya te lo he dicho quiero que sigas asistiendo a tus sesiones con Emma por un tiempo..

Gruñes sintiéndote estúpidamente rechazada. -..Pero volverás pronto a la ciudad ¿cierto?..

-Claro, la señora Evans dice que no necesita tres semanas de mi ayuda..-
dice Brittany con una pequeña sonrisa.

-¿Cuándo te veré otra vez?...- le preguntas rápidamente. Está bien, tal vez no te vaya a tratar profesionalmente pero por lo menos no estarán en estados completamente diferentes...eso solo puede ser bueno.

Brittany inclina la cabeza y sus ojos cambian pensativamente, -..Tienes mi numero supongo, además…estaré cerca..- dice algo dudosa.

Tú sólo asientes y te pones de pie. Sintiendo que la conversación ha llegado a su final caminas lentamente hacia la puerta. Das media vuelta antes de agregar.

–¿Hey Britt? Me alegra saber que no estarás tan lejos de mi..-

Mierda…¿Qué putas pasa últimamente con toda esta honestidad y sentimentalismo?

-Oh, no sé qué decirte Santana…yo igual sigo pensando que estoy muy lejos de ti...- suspira nuevamente.

Sientes como las alas de tu corazón mueren y se hunden en ti, frunces el ceño y abre la boca para contestarle pero ella logra encender la secadora de cabello la cual se escucha bulliciosamente a través de la habitación.

Te vas sintiéndote confundida y preguntándote que habrá querido decir con eso.


Después de desayunar, Brittany dice que irá con Lucy a revisar algo en la granja. El Señor y la Señora Evans se dirigen al pueblo así que no puedes marcharte todavía.

Subes para empezar a empacar tus cosas y no puedes evitar sentirte un poco desanimada.

Caminas cerca de la habitación de Brittany y notas que la puerta se encuentra abierta; sintiendo la curiosidad persuadirte te aseguras que no haya nadie en el pasillo y luego entras a la habitación sigilosamente.

Sonríes cuando miras su desordenada cama y deseas haber dormido en ella otra vez. Caminas alrededor y miras el la superficie de su aparador; escribes una nota mental de no volver a esculcar sus cajones después de lo que pasó la ultima vez. Y vuelves a notar que no posee ninguna fotografía pero piensas que no es extraño ya que esta no es su casa. Pero tampoco tiene alguna en su departamento. Te preguntas si tendrá algún familiar vivo ya que prácticamente creció en un orfanato. Tú corazón se retuerce horriblemente y tienes muchas ganas de abrazarla…pero ella no está allí.

Una carpeta roja que sobresale de debajo de la cama llama tu atención. Te arrodillas y la sacas de donde está y lees la portada:

Notas y Observaciones

2012-2013
Brittany S. Pierce
Número de Personal: 48709 Habitación: 47


Miras con asombro y empiezas a ponerte nerviosa. Tal vez tus notas estén allí dentro? Muerdes tus uñas y duras varios minutos paseando la mirada entre la puerta y la carpeta que sostienes entre tus manos.

Al carajo…

Abres el folder y está organizado en orden alfabético, pasas rápidamente las páginas por el miedo a ser descubierta así que brincas directamente a la sección “L”

-Lopez, Lopez, Lopez…ah- murmuras y finalmente encuentras tus observaciones.
¿Realmente deberías estar hacienda esto?

Sin importarte eso tomas las hojas y lees la primera página, es de el primer día en que la conociste.


“Lopez. 25. Actualmente la paciente no está bajo ningún tipo de medicamento y no ha padecido de ninguna enfermedad mental o tratamiento psiquiátrico. En el primer análisis la paciente demuestra estar sufriendo de estres, ansiedad y constantes ataques de depresión. Hay peligro de enfermedad a largo plazo si no se trata apropiadamente. Patrón de sueño perturbado, humor y temperamento errático. Aparenta tener una fachada de arrogancia para así encubrir su baja auto-estima. La paciente no está satisfecha con aspectos personales de su vida y trabajo y aparenta descontento para con sus alrededores. Intervención psiquiátrica no es necesaria hasta el momento. El plan de tratamiento consiste en una regular terapia cognitivo-conductual, medicación y métodos de relajación y también el abarcamiento de ciertos temas específicos y reconstrucción de metas tanto a corto como a largo plazo…”


Pasas la página con dureza y te sientes algo molesta. ¿Acaso esta es la manera en como ella te mira?

Repasas más notas escritas de otras sesiones, la mayoría de lo escrito parece complicado pero un párrafo en especial llama tu atención.


“…la paciente parece tener un complejo de alter ego; altas expectativas de sí misma que se han convertido en un círculo vicioso de Expectativas vs. Realidad las cuales han sido el resultado de sus nunca alcanzadas expectativas y metas. Ambas presión externa e interna son las responsables de esto. La paciente es testaruda y muy consciente de sí misma, escapando mentalmente de su tan negativa manera de pensar la cual requerirá aproximadamente de 8 a 10 sesiones, posiblemente más…”


Te preguntas si todas sus observaciones serán así de crueles. Pasas la hoja otra vez y otra parte llama tu atención.


“…la paciente parece confundida acerca de su identidad sexual. Está en conflicto acerca de sus posibles sentimientos románticos y sexuales por personas de su mismo sexo. Su propia experiencia en relaciones sentimentales parece limitada y poco profunda. La paciente puede haber confundido una relación platónica que mantiene desde una edad temprana con su prometido y errado o deseado creer en que ésta es una relación romántica por defecto…”


Sientes como el papel se escapa de tu mano y te miras a la nada con tu boca un poco abierta. Estás muy confundida y molesta con ella. ¿Cómo se atreve a sólo asumir estas cosas? ¿Es esta mierda lo que ella piensa de ti? ¿Cómo se atreve a menospreciar tu relación con Sam? No es así…no puede ser…

Ella tiene que estar equivocada…

Vuelves a guardar las notas cuando notas que al final de cada página hay una o dos oraciones escritas, y de título cada una posee un “Observación Personal”.
Rápidamente vuelves a la primer página y lees la primer observación personal que es de la primera sesión a la que asististe con Brittany.


“Observación Personal: No creo en el amor a primera vista pero ahora me lo comienzo a preguntar. Esta mujer que he conocido hoy es la mujer más hermosa que alguna vez haya podido mirar.”


Te sorprendes riendo y tu corazón se eleva un poco. Te sonrojas y sacudes la cabeza. ¿Es en realidad esto lo que ella pensó la primera vez que te vio? Ughh. Sientes alivio porque pensabas que eras la única que sintió esa instantánea conexión con ella. Sigues pasando las páginas ansiosamente y lees más:


“Observación Personal: La sesión fue bien hoy. Aunque Santana me siguió al parque después del trabajo. Realmente estoy halagada pero no tengo idea de cuales sean las intenciones de esta mujer. Podría ser heterosexual y aunque no lo fuera temo malinterpretar las cosas y que ella solamente esté desarrollando un fuerte lazo de confianza hacia mí. Sólo espero que no se encariñe rápidamente, eso podría traer problemas. Pero el destino nos ha reunido, resulta ser que el rancho que he comprado pertenece a la familia de su prometido.”


Sientes tu estómago hundirse y te vuelves los ojos exasperadamente. Sabias que seguirla hasta ese puto parque era una muy mala idea. Continúas y lees más:


“Observación Personal: He revisado el rancho y todo aparenta estar bien. Estar ahí con Santana me ha aclarado algo, ella definitivamente se ha encariñado conmigo y yo con ella. Espero que esto sólo sea un enamoramiento pasajero con una mujer hetero.”

“Observación Personal: Esta mujer me hace mi adrenalina correr más rápido que cuando monto mi motocicleta, la cual suele ir jodidamente rápido. Necesito tener cuidado con todo esto, nunca antes algo así me había pasado.”

“Observación Personal: Definitivamente hemos cruzado la línea; pensé que podíamos bailar simple y tranquilamente pero hemos respetado eso, he cruzado la línea. Podría perder mi trabajo si ella reportara mi conducta. Desearía que no me atrajera tanto. Ella está comprometida a casarse pero es como si no pudiera mantenerme lejos de ella.”



Lees más y más y sonríes como una idiota cuando su atracción y sentimientos por ti se vuelven más y más evidentes a través de su letra. Llegas a la última página y tragas dificultosamente cuando lees:


“Observación Personal: Las cosas que quiero hacerle a esta mujer.”

Pues bien…

Ahora te sientes algo culpable por haberte entrometido en su privacidad pero no pudiste evitarlo. Rapidamente guardo las notas en su lugar y las colocas en su respectivo lugar bajo la cama.


Un rato después te despides del Señor y la Señora Evans una vez que han vuelto del pueblo y ya tienes todo lo tuyo empacado y contigo. Bajas a la cocina y Brittany está de pie junto a la mesa, meciéndose sobre sus pies y aparentemente algo nerviosa.

Pones tu maleta en el suelo y la miras. Ella parpadea mirándote algo sonrojada y pasando su dedo índice a lo largo de la mesa de madera.

La miras y sientes una gran sonrisa en tu rostro, -¿En qué piensas?..- le preguntas divertida sintiendo que tan traviesa es.

-Pienso en que podría follarte tan fuerte y duro sobre esta mesa que no serías capas de caminar durante una semana..- dice mientras sonríe satisfecha.

En este momento tu estómago es como un Yo-Yo que sube vertiginosamente y luego cae en picada.

-Yo…mmm…- tartamudeas y sientes como se te suben los colores. –…dijiste que no…

-…Coquetearía contigo?..-
dice y te sonríe. –..Sí lo sé, lo siento, pensé en coquetearte por una última vez, además ni siquiera pienso que eso cuente porque siendo honesta eso era en lo que realmente estaba pensando, pero no creo que lo pueda hacer… - dice con aire de inocencia. –…porque creo que terminarías clavándote alguna astilla en…ciertos lugares…- dice y ríe un poco.

Le sonríes estúpidamente. Ughh. Es tan jodidamente linda.

No puedes con eso.

-Supongo que te veré pronto o como sea..-
le dices finalmente.

-Claro..

Te acercas para abrazarla o algo pero ella te niega con la cabeza. –No queremos que hagas algo estúpido ahora ¿o sí?..- dice arqueando una ceja.

Le vuelves los ojos divertida. –Claro que no…escucha Brittany sólo quiero que sepas que lo pasé genial este fin de semana no pudo haber sido mejor..- le admites en voz baja y suave.

-Sip..- concuerda contigo de forma amable –..yo también..- y te sonríe.

Entiendes el sentimiento con el que ella lo dice y sabes que no lo dijo simplemente por ser educada.

Camino vuelta a casa sólo puedes pensar en volver a revivir los momentos del día anterior en tu mente, tratando desesperadamente de refrescar y guardar cada recuerdo como uno fresco en tu memoria. El sabor de sus labios contra los tuyos…pero es como el agua entre tus manos hay algunos detalles que se te escapan.

Otra razón más del porqué quieres volver a besarla otra vez.

............................................

Llegas el lunes después del trabajo y realmente estás agradecida de tener que ver a Emma al día siguiente; necesitas contarle a alguien lo que pasó el fin de semana. No viste a Quinn hoy porqué está enferma y así lograste disfrutar tu café en paz.

Mierda…tienes que contarle a Quinn también y ella no estará feliz al saberlo.


Estás acurrucada con Sam en el sofá y te sientes algo entumecida. Aún no puedes creer lo que pasó el fin de semana. Recibes un mensaje de texto de parte de Quinn que dice:

Fin de semana, compras de los vestidos para las damas de honor, ¿estás de acuerdo? Imagino que probablemente ahora tendrás que invitar a Brittany…

Miras fijamente la pantalla y te preguntas si estará enfadada. No es como si quisieras que Brittany fuera otra de tus jodidas damas de honor. Le mandas tu respuesta:

Claro xx

Si osea no están texteando realmente ni hablando.

Pero te preguntas si deberías llamar a Brittany. Te sientes rara preguntándole eso por textos. Tal vez deberías salir rápido e ir a su apartamento apreguntarle antes de irte a la cama.

-¿Está todo bien? ¿A quien le escribes?..- te pregunta Sam desestabilizándote

-A Brittany..- mientes rápidamente. -…quiere que planeemos salir a comprar mi vestido el fin de semana..

Vaya puta mierda. No solo has mentido increíblemente sino que lo hiciste sin siquiera pensarlo dos veces. Realmente eres una infiel en toda la palabra.

-Oh, ¿estás segura de que la quieres como otra dama de honor?...- te pregunta él.

-Si, ¿Por qué? Quiero decir ella es mi amiga así que…- le dices a la defensiva

Sam ríe por lo bajo y sientes tu estómago moverse dentro de ti. –..Lo sé Santana, me cae bien Brittany. Sólo estaba chequeando si estabas bien con eso..

Sientes el estómago a punto de explotar por la culpabilidad

-Claro…está bien…

Lo besas en la mejilla. –...No tardaré, estaré aquí a más tardar en una hora..


........................................................................................................

....Bueno hasta ahi llegamos por hoy... el sabado les actualizo la segunda parte provablemente, asiq no me odien xq no son muchos dias ajajaja...

nos vemos en la procxima actualizacion y ahi estare respondiendo a sus mensajes..

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Miér Jul 03, 2013 11:55 pm

no juegues k pasara n esa visita au.k noe iluciono tanto x el titulo pro se paso britt cn lo d follarla en la mesa jejeje y san casi se muere jejeje pro bno a ver k tal no sevuimos leyendo jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Jue Jul 04, 2013 12:34 am

mmmm hasta el sabado hay que esperar???? nooooo son muchos dias!1
me encanto el capitulo, esta Britt me encanta jaja.
Tambien me gusta esta que de a poco se va soltando
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jul 04, 2013 12:52 am

Hooli :3


Bien, creo que morí con este capítulo ¿La culpable de mi deceso "lectorial"? Fácil y sencillo: Brittany
¿Esa mujer que... que...? *respira profundo* !¿Que le pasa?! ¿Quiere matar a alguien? Ok, creo que entonces muere Santana y más atrás voy yo porque en serio que akjlskhvbsldsñsljd ¿Me explico? xDD


Morí con todas y cada una de las observaciones personales, pero:


“Observación Personal: Las cosas que quiero hacerle a esta mujer.”



No way! ¡OSCAR PARA LA FRASE! Okno xDD Y yo después voy de inocente y pienso: "No, no va a pasar más nada" y ¡BAM!


[b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: 0.7s; -webkit-transition: 0.7s; color: rgb(84, 79, 81); line-height: 18.1875px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]"-Pienso en que podría follarte tan fuerte y duro sobre esta mesa que no serías capas de caminar durante una semana.."[/b]



Es que... no, no se puede así xDD


Espero la actuuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por micky morales Jue Jul 04, 2013 1:37 am

Son la una de la mañana y termino en este momento de leer esta historia, agradesco infinitamente que te estes tomando el tiempo de traducirla, es muy buena y muy realista en verdad y te aviso que aqui estare cada dia esperando tus actualizaciones. Feliz noche a todas las lectoras!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Jue Jul 04, 2013 1:11 pm

 Hola! ^^ 

Gatituu ¿Hasta el sábado? T_T Si soy muchos días, este Fic es obsesivo. 
Este capítulo debió llamarse "Si todo lo que piensas" (Lo siento no soy muy original), por que ambas están diciendo lo que en realidad piensan ¡Por fin! 

Santana: 
"Siento como si durmiera cuando no estoy contigo, de que nunca había vivido realmente sino hasta que te conocí. Cada vez que ríes o me sonríes juro por Dios que siento como que estoy a punto de morir y que en realidad si lo estubiera eso no me molestaría en absoluto..."


Aww mi hermosa Santana está enamorada ¿Lo estará también Britt? ¿Por que no le ha dicho nada igual? Aunque en las notas si decía cosas profundas sobre ella: 


“Observación Personal: Las cosas que quiero hacerle a esta mujer.”
XD Bueno esa no fue tan profunda, pero escribió sobre el amor a primera vista....a eso me refería. 
¿Es mi idea o algunas veces Brittany parece Christian Gray? 

Pienso en que podría follarte tan fuerte y duro sobre esta mesa que no serías capas de caminar durante una semana..- dice mientras sonríe satisfecha 
o.O Estilo Cincuenta Sombras ¿Eh? Pura Sinceridad XD ¿Por que simplemente no lo haces Britt? [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 8 2414267551 
Insisto esperara hasta el sábado es mucho para esta obsesionada lectora, pero siempre la espera vale la pena. Un saludo y hasta el próximo. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Amo_A_Nay-Nay Vie Jul 05, 2013 12:12 am

Como siempre es un placer leer tu traducción es realmente adictivo (: creo que cada 5 min. entro a ver si actualizaste aunque nos hayas avisado que actualizaras hasta el sábado T__________________________________T serán días interminables pero tomate tu tiempo :33

Estaré rondando aquí el sábado ^^

Saludos y besos *-*
Amo_A_Nay-Nay
Amo_A_Nay-Nay
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Jul 05, 2013 4:01 pm

NUNCA VOY A CANSARME DE DECIRLO ESTE FIC ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES CADA VEZ MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y A USTEDES POR TRADUCIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ES QUE ES TAN, TAN ADICTIVO, LEERÍA HORAS y NO ME CANSARÍA...............


ALGUNAS CITAS QUE ME ENCANTARON DEL CAP!!:

-Sin embargo…anoche dijiste que querías besarme otra vez…¿qué dices ahora? ¿te gustaría besarme ahora?..- pregunta y arruga la cara.

-¿Ahora? ¿Quieres decir en este momento?..

-Ahora mismo..-
 te dice firmemente mientras te ve seria.

Mierda..


No puedes respirar.



BRITT ES LO MÁS!!! ME ENCANTA COMO LE COQUETEA Y COMO SAN RESPONDE MENTALMENTE A ESO!!!


-De hecho NO, no lo sé..- dice cortante, poniendo su cepillo abajo y te mira a través del espejo. [b style="transition: 0.7s; -webkit-transition: 0.7s;"]­-..¿Qué soy para ti Santana? ¿Mhmmm?¿Amiga?¿Amiga con derecho? ¿Amiga de coqueteo? ¿Consejera? ¿Qué, qué soy? ¿Cuál es la manera exacta en la que te hago sentir?..[/b]

Tu corazón late con fuerza contra tu pecho y deseas que se calle un poco porque así no puedes pensar. 

Mierda..



-Te…te lo dije…nadie me hace sentir de la manera en que tu lo haces. Me haces sentir tan grande pero a la vez tan pequeña. Tan especial e importante pero a la vez tan miserablemente insignificante...haces que sienta que caigo cuando estoy firmemente de pie…te extraño tanto cuando no estás que llega a dolerme. Siento como si durmiera cuando no estoy contigo, de que nunca había vivido realmente sino hasta que te conocí. Cada vez que ríes o me sonríes juro por Dios que siento como que estoy a punto de morir y que en realidad si lo estubiera eso no me molestaría en absoluto..


POR DIOS!!!! ME MORÍ CON LA CONFESIÓN DE SAN FUE TAN TAN TAN, CLARA EXPRESO TAN BIEN TODO LO QUE HEMOS ESTADO LEYENDO EN SUS PENSAMIENTOS……………FUE LO MÁS!!!!!!!!!!!!!ESTO ES AMOR OBVIAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! SINO SE IMAGINAN?? SI POR UN COQUETEO TERMINARAMOS DE ESA FORMA??? SERIA RIDICULO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA


-No…no me estoy enamorando de ti…- te burlas mientras le frunces el ceño.[b style="transition: 0.7s; -webkit-transition: 0.7s;"]–..Maldita sea! ¿podrías ser un poco más arrogante?..[/b]

Los ojos de Brittany se pegan al suelo y de repente parece ser más que miserable. 



SI YO HUBIERA ESTADO PRESENTE LE HUBIERA DADO UN GOLPE EN LA CABEZA A SAN HABER SI DESPIERTA Y SE DA CUENTA QUE CADA VEZ QUE NIEGA LO QUE SIENTE Y LO QUE QUIERE ME DAN GANAS DE MATARLA y HACERLA REACCIONAR A GOLPES!!! JAJAJJA SI ODIO A LA GENTE DIFICIL!!!!!


–¿Hey Britt? Me alegra saber que no estarás tan lejos de mi..-

Mierda…¿Qué putas pasa últimamente con toda esta honestidad y sentimentalismo?

-Oh, no sé qué decirte Santana…yo igual sigo pensando que estoy muy lejos de ti...- suspira nuevamente.

Sientes como las alas de tu corazón mueren y se hunden en ti, frunces el ceño y abre la boca para contestarle pero ella logra encender la secadora de cabello la cual se escucha bulliciosamente a través de la habitación.

Te vas sintiéndote confundida y preguntándote que habrá querido decir con eso.



EN SERIO??????????????? SAN SE PREGUNTA POR QUE DIJO ESO????????? POR DIOS!!! DAME PACIENCIA PARA AGUANTAR A ESTA SAN TAN TERRIBLEMENTE y EXAGERADAMENTE DESPISTADA y NEGADORA DE SÍ MISMA!!!!!!!!!!!!!!!


“Observación Personal: No creo en el amor a primera vista pero ahora me lo comienzo a preguntar. Esta mujer que he conocido hoy es la mujer más hermosa que alguna vez haya podido mirar.” 


Te sorprendes riendo y tu corazón se eleva un poco. Te sonrojas y sacudes la cabeza. ¿Es en realidad esto lo que ella pensó la primera vez que te vio? Ughh. Sientes alivio porque pensabas que eras la única que sintió esa instantánea conexión con ella. 



ES COMO SI FUERA EL POV DE BRITT y ES TAN EMOCIONANTE y DERRETIDOR DE CORAZONES BRITTANA!!!!!!!!!!!


“Observación Personal: Las cosas que quiero hacerle a esta mujer.”

Pues bien…



SI, PUES BIEN!


La miras y sientes una gran sonrisa en tu rostro, -¿En qué piensas?..- le preguntas divertida sintiendo que tan traviesa es.

-Pienso en que podría follarte tan fuerte y duro sobre esta mesa que no serías capas de caminar durante una semana..- dice mientras sonríe satisfecha.

En este momento tu estómago es como un Yo-Yo que sube vertiginosamente y luego cae en picada. 



“IOFDJKGOIIVKCFOIDUGIKARTOFDUHIJGKA,MFDOIJBAPCKL” ES TODO LO QUE DIRÉ!!


ME ENCANTA!!!!!! ESPERO LA ACTU!! SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 05, 2013 7:36 pm

El coqueteo y picardía de Britt es increíblemente maravilloso, es un genioo!! Admiro a San por poder aguantar todas las cosas que Britt le dice…… uuuuuhhhh ahora si se dijeron las cosas como son que bueno que no se guardaron ya nada, Santana es tercaaa, porque no acepta de una vez por todas que si se esta enamorando de esa rubia tan perfecta. Me gustaron las observaciones personales de Britt mi favorita “Las cosas que quiero hacerle a esta mujer”

La miras y sientes una gran sonrisa en tu rostro, -¿En qué piensas?..- le preguntas divertida sintiendo que tan traviesa es.

-Pienso en que podría follarte tan fuerte y duro sobre esta mesa que no serías capas de caminar durante una semana..- dice mientras sonríe satisfecha.

En este momento tu estómago es como un Yo-Yo que sube vertiginosamente y luego cae en picada.

-Yo…mmm…- tartamudeas y sientes como se te suben los colores. –…dijiste que no…

-…Coquetearía contigo?..- dice y te sonríe. –..Sí lo sé, lo siento, pensé en coquetearte por una última vez, además ni siquiera pienso que eso cuente porque siendo honesta eso era en lo que realmente estaba pensando, pero no creo que lo pueda hacer… - dice con aire de inocencia. –…porque creo que terminarías clavándote alguna astilla en…ciertos lugares…- dice y ríe un poco.

¡¡¡Brittany Pierce es mi idola!!!! me pongo de pie y me quito el sombrero ante ella jajaja es lo máximo!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por YoyoMay Vie Jul 05, 2013 9:56 pm



Me morí, reviví, me volví a morir, reviví y me desmayé con las jodidas observaciones personaleeeeeeeees. No sé, me encanta! Necesitaré buscar arduamente el fic porque en verdad no creo poder esperar hasta mañanaaaaaaaaa!!

Me encantaaaaaaaaaaaaa!


Brittany es tan... UGH. <3


YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Tat-Tat Sáb Jul 06, 2013 2:26 pm

Con este fic, a pesar que es una traducción, muero, revivo, muero, revivo y necesito Muuuuuuuchas Duchas Frías ( o pensar en algo que me hiele la sangre xD).
Espero ansiosa siempre alguna actualización (y si no hay, vuelvo a leer los capítulos anteriores xD)

Me encanta Brit.. es uffffffff...
Y Santana... tan violable *//*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 18: "No puedo.." (Segunda parte)

Mensaje por gatituu *_* Sáb Jul 06, 2013 7:07 pm

CAPITULO 18;"No puedo..." (Segunda parte)





Tomas un taxi y sientes nervios cuando empiezas a subir las escaleras hacia su departamento. ¿En serio está bien que llegues y te presentes sin antes avisar? Es lunes en la noche, pero ¿qué pasa si ni siquiera se encuentra allí? ¿No es muy raro que tengas ganas de verla cuando la última vez que la viste fue ayer?

Tocas su puerta y oyes movimientos dentro de esta. Juegas con tus dedos y te sientes muy nerviosa.

La puerta se abre pero no te encuentras frente a Brittany…en realidad Rachel esta de pie frente a ti vistiendo lo que parece ser un suéter de los de Brittany.

Abres la boca y la miras mientras sientes como la sangre abandona tu rostro.

-¿Santana verdad? ¿Estás aquí para ver a Brittany o algo?..- te pregunta mientras juega con una hebra de cabello alrededor de uno de sus dedos luciendo realmente aburrida por tu presencia.

Sientes como si no hubiera aire entrando a tus pulmones y sacudes la cabeza mientras te retiras sintiéndote algo adormecida. ¿Estaba Brittany con ella? ¿Cómo podría ella…?

Sientes ganas de vomitar.

Tropiezas en el pasillo y oyes que te llaman pero realmente no estás escuchando.

Nunca antes te habías sentido tan enferma y celosa en toda tu vida.

Que se joda todo!!!..

Tu corazón se retuerce de manera horrible dentro de tu pecho y por primera vez en toda tu puta vida sientes como si en realidad estuviera roto. Se siente tan vacío. Tus extremidades te pesan cuando bajas entumecida las escaleras. Quieres llorar porque lentamente te estás dando cuenta de que no tienes el papel que quisieras desempeñar en la vida de Brittany. Que el papel que interpretas simplemente no es suficiente.

Llegas al primer nivel del edificio y recuerdas que necesitas que llamar a un taxi nuevamente; estás a punto de salir del lugar cuando escuchas a alguien gritar tras de ti.

-¿Santana?- Brittany viene tras de ti preocupada.

Suspiras y te das la vuelta. Brittany viene bajando rápidamente las escaleras, lleva puesto un lindo cardigan de lana, color rosado con unos pantalones cortos y no puedes evitar que una sonrisa se expanda en tus labios cuando te das cuenta que ha salido corriendo de su departamento sin llevar zapatos puestos.

-Rachel me dijo que estabas aquí, ¿pasa algo malo?- pregunta cuando ya está frente a ti mientras se le dificulta el respirar.

-Oh ya sabes…- le contestas secamente y te encojes de hombros. -…nada en especial, es sólo que claramente Rachel y tú están teniendo sexo así que pensé…que se joda todo...

Wow, ¿Qué tal eso?

-Espera…¿qué?- pregunta frunciéndote el ceño.

Vuelves los ojos al ver que trata de parecer inocente.

-Vamos arriba Santana, pienso que deberíamos hablar- te dice suavemente.
­
-Uh…no gracias, no quiero interrumpir tu tiempo a solas con la enana..- le gruñes y te cruzas de brazos.

-Su nombre es Rachel..- te dice Brittany molesta. -…y ya se está yendo, se va a su casa, no te lo diré de nuevo…vamos arriba y hablaremos..

Vuelves tus ojos pero te sorprendes siguiéndola porque la verdad se te es muy difícil decirle “no” a cualquier cosa que diga.

Una vez en el umbral de la puerta Rachel ya se ha puesto unos vaqueros y se encamina hacia afuera.

–Fue lindo verte otra vez Santana- dice mientras te sonríe incómodamente.

De acuerdo, ahora te sientes algo culpable porque realmente parece sincera. Brittany la despide con la mano cuando y tu entras a su apartamento. Cómo sea…no te importa una mierda…

-Escucha…- suspiras al decir esto apenas escuchas la puerta cerrarse tras de ti, -…sé que no tengo ningún derecho de estar celosa, sé que estoy con Sam y tú estás soltera y que puedes estar con quien quieras estar, pero no puedo evitar odiar el simple hecho de pensar en ti con ella, ¿ok?. No me gusta…ahí lo tienes lo dije…estoy jodidamente celosa...- le gritas mientras te cruzas de brazos.

El silencio se hace presente y ella sólo te mira con una expresión seria en el rostro.
Se aclara la garganta y se mueve un poco. -¿Has terminado?..

Sientes como fueras una cría a la que su madre regaña.

-Pues…si…eso es todo-
le dices incómoda y te acomodas contra el respaldo del sofá.

Brittany camina y se recuesta en el marco de la puerta de la cocina, te mira de una manera que te recuerda a la manera en que lo hace cuando están en la habitación 47…cómo si te estudiara.

-Tienes razón en cuanto a mí y a Rachel pero  a la vez te equivocas. No es que mi vida personal sea problema tuyo pero sí, Rachel y yo somos amigas pero cuando ninguna de las dos tiene pareja tenemos sexo casual. No es nada serio, yo no tengo relaciones serias y suelo disfrutar del sexo con mis amigos. Habiendo dicho eso, Rachel y yo no hemos tenido sexo últimamente, ella vino porque estaba libre hoy y pasamos el tiempo haciendo nada…creo que pasé la mitad del día hablándole acerca de ti. Ella quiso besarme y por primera vez en nuestra historia le dije que no. Le dije que estoy muy interesada en alguien más, así que le hablé durante horas acerca de ti. Así que nada importa Santana tus estúpidos e infantiles celos no eran necesarios hoy...- te dice fríamente mientras se encoje de hombros.

-Yo…oh…- suspiras y tienes que intentar absorber toda esa información tan inesperada. –Pudiste haberla besado si querías…- empiezas sintiéndote culpable, -…tienes razón nada de eso es mi problema- le dices en voz baja.
Simplemente deberías largarte de ahí.

-Si, bueno, no es tu problema que yo no quiera estar con alguien más que no seas tú..

-¿Qué?..-
le preguntas y sientes que tu corazón se detiene

Hay un breve silencio y sientes que podrías escuchar en sonido de un alfiler al caer.

-¿Qué?...- te remeda la pregunta

-¿No quieres estar con alguien más?..- le preguntas y tu voz tiembla

Oh Mierda..

-Oh!..- ella suspira apenada y pasa la mano a lo largo del marco de la puerta, -Uhm, en realidad no, yo quiero estar contigo..

-¿Quieres estar conmigo?..-
repites como si no pudieras creerlo.

-Quiero estar contigo..-
te lo vuelve a susurrar con mirada suave
­
-¿Qué significa eso?.. Osea, ¿qué es lo que intentas decir?...Tú estando conmigo…- le cuestionas y tú misma te vuelves los ojos ante tal pregunta.

Tienes miedo de haber malentendido de alguna forma lo que dijo.

De pronto Brittany no parece tan distante y ríe suavemente inclinando su cabeza hacia un lado. Lentamente camina hacia ti y sientes que tu corazón golpea cada vez más fuerte a cada paso que ella da.

-Bueno…- arrastra la palabra y una atenta sonrisa aparece en sus labios, mira hacia arriba pensativamente como si se perdiera en ello-…significa que podría sostenerte justo así- dice suavemente mientras se acerca y se cierne sobre ti envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura.

De inmediato te tensas a su tacto cuando la sientes juntar sus manos en tu espalda y sientes la calidez de su cuerpo presionándose contra ti. No sabes qué hacer con tus manos así que las colocas en sus brazos. Estás de pie allí con sus manos aprisionándote y sientes estremecerte. No puedes respirar. Quieres salir corriendo inmediatamente pero te sientes tus pechos rozar los suyos y en lugar de huir te inclinas hacia ella necesitando más cercanía.

-…significa que te levantaría el ánimo cada vez que te sintieras triste…significa que iríamos a caminar al parque. Nos abrazaríamos en el sofá y veríamos películas juntas, jugaríamos videojuegos juntas, iríamos de compras juntas y saldríamos siempre juntas..- dice suavemente y empieza a frotar una de sus manos a lo largo de tu espalda y sientes algo mareada. El movimiento te hace entrar en trance y sientes que te derrites contra ella.

-..Conocerías a mis amigos y yo a los tuyos y haríamos cosas como comer helado juntas, pelearíamos por ver quien usa el baño primero por las mañanas..- vuelve a decir suavemente y tu miras que labios forman una sonrisa encantadora. Sus hermosos ojos azules caen sobre tus labios y su voz se vuelve más suave  y baja. –...Te haría el amor todas las noches, tomaríamos baños juntas y te haría tantas cosas que sé ni siquiera las has soñado antes..- respira y su rostro está sorpresivamente más cerca del tuyo.

Maldita sea estás a punto de desfallecer así que te sostienes más firme de sus brazos. Estás completamente hipnotizada.

-...Tomaríamos vacaciones juntas, tú me pondrías loción solar y yo sostendría tu cabello si te embriagaras y vomitaras en el baño..- sonríe y sus ojos vuelven a los tuyos.

Ríes un tanto perdida cuando te sorprendes ahogándote en sus palabras. Tu estómago está haciendo un millón de cosas, se siente como si una mano invisible lo estuviera usando para apretarlo como a una pelota.

-..También te llevaría a lindos bares, luego discutiríamos porque te haría sacar a caminar a Lucy, y tú no te quieres levantar temprano los domingos a hacerlo pero igual lo harías porque yo te lo pido, pero algunas veces sólo nos recostaríamos en la cama luego de horas de haberte hecho el amor sin límites y luego te besaría en la frente para irte a cocinar unos super deliciosos y exquisitos waffles..- te sonríe y ahora está tan cerca que respira las palabras contra tu rostro. –..Te abrazaría demasiado y te tomaría de la mano, y haríamos muchos planes y simplemente estaríamos…juntas..

Tu corazón golpea con fuerza por todo tu cuerpo y tú sólo pestañeas lentamente, completamente perdida. Sientes una lágrima solitaria rodar por tu mejilla; te sobresaltas porque ni siquiera la has sentido salir.

-Wow…- exhalas débilmente y ella acaricia tu espalda una vez más.

No sabes que decir, pero no piensas haber escuchado nunca una combinación de palabras tan perfecta como esa. Estás tas enamorada de todo lo que ella es.

-¿Por qué lloras preciosa?..- te sonríe en calma y levanta su mano para gentilmente hacer desaparecer esa lágrima que se encontraba ahora en tu barbilla.

Cada vez que te toca, la sangre y las células bajo tu piel revolucionan en emoción.

-Porque…- le dices suavemente y no puedes soportar más toda esta mierda. -…si no estuve segura antes, ahora sí lo estoy…me estoy enamorando de ti..

-Mhmm…- Brittany ronronea emocionada y te sonríe gloriosa y serenamente. -…eso es bueno, porque yo tambien me estoy enamorando de ti..

Todo tu cuerpo se agita y tu mente es pura felicidad y sentimentalismo. No crees haberte sentido tan feliz en toda tu vida, es tan bueno para ser verdad que esperas que venga algo y destruya el momento o que de repente Brittany admita que sólo está bromeando.

Brittany suspira y luego se separa de ti e inmediatamente extrañas su cercanía.

–Pero…creo que probablemente deberías marcharte antes de que haga algo estúpido..- bromea mientras ríe un poco.

-¿Acaso tú…?- le preguntas sorprendida y no puedes hacer otra cosa más que sonreírle. –..Pero dijiste que nunca intentarías algo…

-Bueno, estoy empezando a encontrar eso cada vez más difícil de cumplir..- te sonríe mientras se mueve tímidamente donde se encuentra.

Ríes un poco y le asientes. Sientes la tristeza y la realidad devolverte de Nuevo a la tierra. –..Sam es todo lo que conozco..- le admites en voz baja, -..No puedo simplemente dejarlo…¿o sí?..

No sabes si realmente le estás preguntando a ella o fue solo una pregunta retórica.

Ella suspira triste y desvía la mirada, -La decisión es tuya Santana, sólo tú sabes lo que quieres, pero…¿qué es lo que en realidad quieres? ¿Quieres una vida conmigo o la quieres con él?.. No puedes tener ambas, no podría tener todo de ti, si tú te compartieras con alguien más como conmigo…y si no puedo tener todo de ti entonces no quiero nada…

Mierda..

Tragas difícilmente y tratas de no llorar mientras te preguntas que carajo hiciste para ser tan afortunada de tener a una mujer así que sienta todo eso por ti.

-Sam y yo hemos estado juntos por casi 10 años, él fue el primero... mi primera vez, mi primera cita, mi primer amigo, mi primer baile. No sé qué haría sin él, él siempre ha estado ahí…-  le dices y empiezas a sentir nauseas y culpa otra vez. -…también está todo el dinero que han invertido mis padres en la boda y…y la cara que tendría Sam si alguna vez llega a enterarse…- dices tan rápido que piensas que has entrado en pánico.

-Santana…-
la voz suave de Brittany te llama y sientes instantáneamente cómo te calmas. Muerdes tu labio en aprensión cuando ella te observa fijamente. -…sé que estás confundida y que la situación es un caos y honestamente sé que estoy pidiéndote demasiado pero sólo piénsalo. Lo único que quiero es que seas feliz por sobre todas las cosas, si estar con Sam te hace feliz…más feliz de lo que te hace el estar conmigo, entonces lo aceptaré…

Tu estómago da vueltas porque no crees…especialmente los últimos días que Sam alguna vez te haya hecho más feliz de lo que te ha hecho Brittany hasta ahora; tanto así que lo único que quieres estar con ella todo el puto día. Te preguntas que carajo pasó y cómo fue que todo terminó siendo así. ¿Alguna vez sentiste todas estas cosas por Sam y con el tiempo todo se desvaneció? No lo crees, al menos no lo recuerdas. No recuerdas nunca haberte sentido de esta manera por alguien o algo en toda tu maldita vida.

-Me haces tan feliz Britt, me siento embriagada de felicidad…o de algo…- le murmuras apenada y sientes como te sonrojas así que sólo desvías la mirada.
Eschuchas levemente sus risas.

-Tienes mucho en qué pensar..-
te dice Brittany y escuchas su tono determinante y definitive en su voz.

Sientes que es tiempo de irte.

.............................................

Así que lo haces y te sorprendes encaminándote al bar más cercano que hay en lugar de volver de inmediato a tu casa. Nunca has estado en este lugar antes pero sólo necesitas un trago para relajarte.

Ordenas un whiskey en las rocas y lo tomas.

No puedes dejar a Sam por otra mujer ¿o sí? ¿Qué dirían todos a tus espaldas? Tus padres morirían de eso si estás segura. Pensarían que estás loca y más si se enterarán que Brittany es una terapeuta emocional. ¿Acaso estás loca? Debes de estarlo para si quiera pensarlo. Y otra vez no puedes evitar recordar las palabras de Brittany y nunca supiste que querías algo tan intensamente como cuando ella prometió todas esas cosas. Es que se siente tan bien. Terminas tu trago y ordenas otro.

Tienes que trabajar mañana pero no te importa ni un poco. Quieres salir de ese puto lugar de cualquier manera.

­-Ey lindura..- dice una voz descuidada desde uno de tus costados.

Miras tu bebida pero con el rabillo del ojo logras ver a un pobre chico intentar insinuarse.

-Largate..- le dices secamente y tomas otro trago.

-No estoy interesada...- le dices más fuertemente.

-Vaya mierda, no puedes culpar a un chico por tratar. ¿Qué eres lesbi o algo?..- te contesta brusco mientras se aleja.

Tu corazón se detiene y sientes que tus ojos están a punto de salir de tu puta cabeza. Tus manos empiezan a temblar y entras en pánico. ¿Acaso aparentas ser una? ¿Acaso él lo sabe? ¿Acaso él sabe algo de ti? ¿Acaso trasmites señales de que lo eres? Te sientes demasiado ofendida, avergonzada y apenada.

Terminas tu trago y sales del maldito lugar. Tomas un taxi a casa y el conductor te mira extraño a través del retrovisor.

Mierda..

¿Acaso él también lo nota? ¿Qué pasa si Sam lo ve también? ¿Qué pasa si todos empiezan a hacer preguntas? No puedes hacer esto. En serio simplemente no puedes hacer esta pendejada.

Cuando estás fuera de tu departamento tus manos tiemblan cuando le das al taxista el dinero y él te mira extrañado. ¿Por qué carajos todo el mundo se te queda viendo? No puedes respirar. Necesitas entrar.

Subes las escaleras y nuevamente tus piernas caminan solas. Estás tan exhausta de las fuertes emociones que has experimentado los últimos días que no sabes ni que hacer. Estás entrando en pánico. No puedes ser gay. ¿Entonces por qué ese chico dijo eso? Le has dicho a otra mujer que te estás enamorando de ella. Con tus manos temblando aún metes una en tu bolsillo  y sacas tu celular, mandas rápidamente un texto a Brittany con dos simples palabras:

No puedo…

Apagas el tu teléfono celular para que así ella no pueda llamarte y te apresuras a entrar al departamento. Sam está recostado en el sofá viendo televisión.

-Ey…- él te llama, -…aunque esperé despierto por ti yo…-

Sus palabras cesan cuando te apresuras sobre él y ya te encuentras a horcajadas sobre sus caderas.

-Wow Santana que estás…

-Callate..
- le cortas rápidamente y le empiezas a bajar la cremallera de los vaqueros.

-¿Qué te ha pasado?..

-Shhhh….-
le vuelves a callar, -…no digas nada sólo fóllame..- le dices desesperada y presa del pánico.

No puedes hacer nada de esto.

Simplemente…no puedes…

........................................................................................................

....Holaaa chicas como estan???.. de nuevo no puede responderles a sus mensajes, xq llegue recien y ya me voy... solo vine a mi casa a actualizar el capitulo, xq les habia dicho q hoy actualizaba, asiq me van a tener q aguantar hasta la proxima para q les responda, perdon... pero preferi actualizarles asi no me matan ajajaja...

pero lei cada uno de sus mensajes y me rei con varios de ellos, creo q la parte de las astillas en algunas partes a mas de una le gusto esa frase ajajajaja...

bueno nos vemos en la semana, nose si martes o miercoles, para ya poner el capitulo 19, y ya van quedando pocos capitulos por traducir hasta q la autora siga escribiendo ajaja...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Jul 06, 2013 9:05 pm

 Hola! ¿Es mi idea o este capítulo fue algo corto? Bueno, estuvo lleno de muchos sentimientos, sobretodo por las palabras de Britt para Santana, por un momento creí que la besaría T_T pero, a veces no es necesario eso ¿Cierto? 
A la mierda todo Santana, no es fácil...pero Britt se la jugaría por ella ¡La quiere! hay que...olvidarse de lo demás y pensar en la felicidad, por más egoísta que suene. 

Veamos si Santana logra tomar valor, hasta el próximo! 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.