Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba1019%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba1011%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba1024%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba1027%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba108%[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

+66
kimberly_wanky
Sophia27
Chocolate_Luna
Dolomiti
Melany Gleek
dianna agron 16
LucíaS.pierce
Anddy Rivera Morris
Cami Rivera
atercio
¡Fer Brittana4ever!
UnaGabyMas
Nathy_Gleek
Nickollbagui
Filomena!
♫♥Anny Hummel♥♫
caariitooj
f_snix
Claru!
LittleShipper
javavera
aleSBQRnayaholic
heathermylove
Brittana1
Tat-Tat
YoyoMay
micky morales
LeidimarParadas_LP
aria
Vn-Hide
Amo_A_Nay-Nay
Heather_Rivera
saibelli
CarolinaAnArias
Maitehd
naty_LOVE_GLEE
Yaci
DiannaSnixxx
tatymm
MariaDPP
Brianna lopez
Kristen Rivera
Ali_Pearce
kareensoledad
Keiri Lopierce
tammyarg
Dai15
Elisika-sama
naomi_naya
kaorip0
O_o
lexis17
Emilyaholic
the-slash
Boobs McGee
victoria555
Andy_Pandy
Hellen♫
MarLovesGlee<3
Lebam_Snix
monica.santander
hibgon
mcmahonnn
marcoheath
Floracing
gatituu *_*
70 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por micky morales Sáb Jul 06, 2013 9:17 pm

santana cobarde de m...... !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Tat-Tat Sáb Jul 06, 2013 9:41 pm

Y yo que esperaba algo que me dejase pidiendo duchas frías en el trabajo... Cobarde y la que te #$&% .... 77
Ok, ahora que he logrado "calmar" mi ira. Debo decirte que no sé que diantres va a pasar, espero que Sam se de cuenta de lo que sucede, y que en algo ayude Quinn...
Me da miedo lo que pueda hacer Britt, me refiero a alejarse para no tentarse.
El orgullo a veces es nuestra peor pesadilla
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Amo_A_Nay-Nay Sáb Jul 06, 2013 10:24 pm

Ok,ahora mismo tengo mucha rabia acumulada por culpa de Santana...pero me controlare T________T no quiero que Britt haga algo estúpido
Esperare con ansias tu próxima actualización por ahora solo me queda sufrir en silencio DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:


Saludos <3
Amo_A_Nay-Nay
Amo_A_Nay-Nay
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jul 06, 2013 10:26 pm

EN SERIO AMO LA HISTORIA Y DE HECHO YA TE LO HE DICHO SOY UNA DRAMATICA EMPEDERNIDA!


PERO DE VERDAD ESTO SOBREPASA MIS EMOCIONES!


EN SERIO ME ESTOY CANSANDO Y NO DE BUENA MANERA DE LA ACTITUD DE SANTANA ENTIENDO SUS CONTRADICCIONES PERSONALES Y TODO PERO ME ESTOY CANSANDO.


TANTO ME ESTA HARTANDO SANTANA CON ESA ACTITUD QUE MIRA LO QUE TE ESCRIBIRÉl: "ESTOY TAN HARTA Y AHORA ME LLEVO POR LA RABIA DEL MOMENTO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTARÍA QUE LA HISTORIA TUVIERA UN BUEN RUMBO DESPUES DE TODO ESTO QUE DE VERDAD NOS HAGAN VOMITAR ARCOIRIS A LA HORA DE QUE SANTANA SE RINDA A SU AMOR BRITT! PORQUE LO HARÁ NO?! DE VERDAD ESTO ME PONE DE MAL HUMOR! PERO DE VERDAD ESPERO QUE LA HISTORIA MEJORE PARA MIS BRITTANA Y CON TODO LO QUE HEMOS PASADO HASTA AHORA ME ENCANTARIA QUE MEJORE DE LA MANERA MÁS CURSI, SI ASI QUIERES VERLO, LO MERECEMOS!"


SE QUE VOS SOLO TRADUCÍS PERO IGUAL NO PODÍA DEJAR DE ESCRIBIRLO!.


ESPERO LA ACTU! SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 06, 2013 10:33 pm

Como decimos en Argentina, es una boluda!!!
No puedo creer que san sea tan cagona!!!
Espero que Britt se busque otra!!!
Saludos
Me hizo enojar, se nota??
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Jul 07, 2013 5:40 pm

¡Holiis! :3


Okey, primero que nada no se son ideas mias o no se.. creo que en vez de maquina de escribir soy una maquina de leer pero esta segunda parte me pareció corta xD


Ok, ahora que manifesté mi inquitud.. Voy con el capítulo:


Brittany... Ay Brittany.. ¿Ella quiere matar a todas las lectoras del fic, verdad? Si no lo quiere hacer a propósito, pues.. Va a terminar haciendolo inconscientemente porque esa mujer !ES UN AMOOOOOR! !DIOS! !Que fuerte! Peero, dejando a un lado mi enamoramiento por Brittany (OkyaxDD) Por lo que Santana esta pasando no es nada fácil y por muy duro que sea, la entiendo porque la aceptación de un día a otro de algo tan... complejo no es un proceso "lindo"T_T Solo espero que eso que va a hacer no le traiga consecuencias


Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por CarolinaAnArias Dom Jul 07, 2013 6:25 pm

COMO TE ATREVES A DEJARLO ASÍ? D: ADFSLJGKSHFKJSDG ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!!!!11UNO(?

Y SANTANA... -.- DESPUÉS DE TODO LO QUE LE ACABABAN DE DECIR, DESPUÉS DE LA TERNURA DE BRITT, DECIDE HACERLO CON SAM? OSEA... QUE CARAAAJOS? PERO BUE... TODAVÍA NO SE SABE QUE VA A PASAR PORQUE AAAAAAAAAAAALGUIEN *TOS*VOS*TOS* DECIDE DEJARLO ASÍ -.-

JAJAJA OK, NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN QUE ESPERO QUE SEA PRONTO! BEESOS
CarolinaAnArias
CarolinaAnArias
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por aria Dom Jul 07, 2013 7:14 pm

Cada cap es una dulce agonia... *-*
Britt es la pasion y deseo personificados en un femina.. Esa mujer deberia pensar seriamente en actuar... Dios Mio!!!! Como siga sie.do tan jodidamente intensa y descarada... Morire!! X_X

Demasiado tension entre las dos.. Yo me pregunto cuanto sera capaz de aguantar San??? Porque esta siendo muy cobarde, ok no es facil aceptar que a visperas de tu boda te enamoras de otra persona, una mujer... Porque vamos ya lo ha aceptado... Se esta enamorabdo de Britt, se lo dijo... Eso es un gran paso con todo esta jodida tension sexual en el ambiente xD...

Y ahora simplemente va y le pide al rubio que la FOLLE???!!!!! Genial... T_T


aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Lun Jul 08, 2013 12:45 am

awwww que lindo lo que brittany le dijo a santana asi que espero que eso del no puedo pase a segundo plano o algo olvidado y si pueda, sam segun lo que cuenta y por como se siente con el mas parece como si fuera una relacion de amigos ahora que brittany ha aparecido en su vida
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 1:15 am

ohhhh san tiene miedooo x eso hace eaas cosas esta en una cruzijada hacer.lo k siente y.lo es correcto.me guata cada cap jeje espero la sig actualizcion k esta muy bno a ver k pasa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Brittana1 Mar Jul 09, 2013 2:41 pm

Hola !! es la primera ves que comento , pero hase bastante te sigo !!! Este capitulo se ve que hiso enojar a muchas XD a mi tambien ! .. pero hay q comprender a santana no es fasil salir de un dia para el otro ! :/ .. espero que actualizes pronto !!! Quiero ver como sige !! Saludos n.n :)[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 1163780127 [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 1163780127 [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 1163780127 
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Mar Jul 09, 2013 4:12 pm

Hola.. hace poco empece a leer esta traducción, este fic yo lo sigo en su versión en ingles, pero a falta de nuevos capítulos (que ruego al cielo la chica actualice pronto [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 3718790499  ) decidí leerlo acá al español y me ha gustado mucho como lo has hecho, no cualquiera tiene la paciencia para hacerlo xD
En fin si me decidí a escribirte es porque el capitulo que viene es uno de mis favoritos, ahí es donde se empieza a mostrar el porque es clasificación M jaja... Amo esta historia.
Nos vemos en la próxima, saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Andy_Pandy Miér Jul 10, 2013 3:45 pm

Gise!

Ya tenía un tiempito sin pasarme por aquí pero ya me puse al corriente al fin debo decir que echaba de menos tu historia wuaw ahora comentando son tantas emociones encontradas... osea debo decir desde donde me quede primero que nada Bendita gotera que nos dio un capítulo tan ajnfkadoja, después que triste pasado tuvo Brittany :( creo que la vida no sirve de nada ya quererte suicidar es bueno una situación demasiado fea, ni que decir de Lucy es un ángel que le han mandado a cuidarla, pero venga su primer beso fue *_* me enamoro la situación, y después todos esos coqueteos que te dejan así o.O Uff jaja la situación es intensa, pero con este último capítulo en verdad quería que Santy dejara de ser tan cabeza dura creo que lo que le ha dicho Britt a sido lo más hermoso una vida juntas, no cualquiera esta dispuesto a proponerte algo así ni tampoco de la manera tan linda como lo ha hecho Britt pero bueno ahora la decisión le corresponde a Santana y ni hablar... esperare tu próximo capítulo y perdoname por ausentarme tanto tiempo Gise! Saluditos.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por saibelli Miér Jul 10, 2013 4:07 pm

Aaff san ya esta a mitad de camino x dios acepta a britt sabes que la quieres solo para ti :'( ..... gracias x actualizar espero el proximo capitulo saludos :*
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Lebam_Snix Miér Jul 10, 2013 7:50 pm

Pero... perooooooooooooooo.... que demonios le pasa a Santana primero le arma una escenita de celos a Britt, luego britt practicamente se le declara y le ofrece una relacion maravillosa, perfecta y feliz y Santana lo primero que hace es largarse a tener sexo con Sam?????? Traigo harto coraje contra Santana!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 9:38 pm

Este fic es muy entretenido! Me encanta el papel de Brittany!
Lo estaba leyendo en ingles, pero me gusta el toque que le dan ustedes a las traducciones!
En fin... Te felicito!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por O_o Miér Jul 10, 2013 11:04 pm

Ok me enamore de lo que dijo britt es tan tierna no se que espera santana y es tan estupida a veces no se para que se fue a acostar con sam eso no la ayudara en nada... Santana tu quieres es estar con britt asumelo!!..

de verdad me tienes fascinada con esta historia actualiza pronto!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por gatituu *_* Jue Jul 11, 2013 1:04 pm

Ali_Pearce escribió:
 Hola! ¿Es mi idea o este capítulo fue algo corto? Bueno, estuvo lleno de muchos sentimientos, sobretodo por las palabras de Britt para Santana, por un momento creí que la besaría T_T pero, a veces no es necesario eso ¿Cierto? 
A la mierda todo Santana, no es fácil...pero Britt se la jugaría por ella ¡La quiere! hay que...olvidarse de lo demás y pensar en la felicidad, por más egoísta que suene. 

Veamos si Santana logra tomar valor, hasta el próximo! 

..Holaa Alii... emm puede ser, el capitulo era mas corto comparado a otros y ademas lo dividimos asiq, si puede ser ajaja... con todo lo q le dijo, no era necesario ujna demostracion mas... Santana es.. Santana ajaja.. le esta dando muchas vueltas, ya de por si es dificil pasar por eso pero con todas las vueltas q da, lo hace peor...

Besotes..(^_^)..


micky morales escribió:santana cobarde de m...... !

...Holaaa.. ajajaja es una muy buena sintesis ajaja

Besotes..(^_^)...


Tat-Tat escribió:Y yo que esperaba algo que me dejase pidiendo duchas frías en el trabajo... Cobarde y la que te #$&% .... 77
Ok, ahora que he logrado "calmar" mi ira. Debo decirte que no sé que diantres va a pasar, espero que Sam se de cuenta de lo que sucede, y que en algo ayude Quinn...
Me da miedo lo que pueda hacer Britt, me refiero a alejarse para no tentarse.
El orgullo a veces es nuestra peor pesadilla

....Holaaa ajajaaj pero con este fic no tienen q esperar nada xq siempre pasa algo imprevisto ajajaja... Sam uede q se de cuenta, en los proximos capitulos vas a ver... Quinn mmm bueno puede q ayude a su manera...
si es verdad el orguyo a veses nos complican las cosas, nose si se ira a alejar, habra q ver..

Besotes..(^_^)..


Amo_A_Nay-Nay escribió:Ok,ahora mismo tengo mucha rabia acumulada por culpa de Santana...pero me controlare T________T no quiero que Britt haga algo estúpido
Esperare con ansias tu próxima actualización por ahora solo me queda sufrir en silencio DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:


Saludos <3

..Holaaaaa... ajajaaja se asusto, tal vez en el proximo capitulo la puedan entender ajaja.. Britt no creo q haga nada estupido, si con todos los rechasos e histeriqueos no hizo nada, no creo q ahora si..

Besotes..(^_^)..


naty_LOVE_GLEE escribió:EN SERIO AMO LA HISTORIA Y DE HECHO YA TE LO HE DICHO SOY UNA DRAMATICA EMPEDERNIDA!


PERO DE VERDAD ESTO SOBREPASA MIS EMOCIONES!


EN SERIO ME ESTOY CANSANDO Y NO DE BUENA MANERA DE LA ACTITUD DE SANTANA ENTIENDO SUS CONTRADICCIONES PERSONALES Y TODO PERO ME ESTOY CANSANDO.


TANTO ME ESTA HARTANDO SANTANA CON ESA ACTITUD QUE MIRA LO QUE TE ESCRIBIRÉl: "ESTOY TAN HARTA Y AHORA ME LLEVO POR LA RABIA DEL MOMENTO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTARÍA QUE LA HISTORIA TUVIERA UN BUEN RUMBO DESPUES DE TODO ESTO QUE DE VERDAD NOS HAGAN VOMITAR ARCOIRIS A LA HORA DE QUE SANTANA SE RINDA A SU AMOR BRITT! PORQUE LO HARÁ NO?! DE VERDAD ESTO ME PONE DE MAL HUMOR! PERO DE VERDAD ESPERO QUE LA HISTORIA MEJORE PARA MIS BRITTANA Y CON TODO LO QUE HEMOS PASADO HASTA AHORA ME ENCANTARIA QUE MEJORE DE LA MANERA MÁS CURSI, SI ASI QUIERES VERLO, LO MERECEMOS!"


SE QUE VOS SOLO TRADUCÍS PERO IGUAL NO PODÍA DEJAR DE ESCRIBIRLO!.


ESPERO LA ACTU! SALUDOS!! NATY.

...Holaa Naty... ajajaja pero q fue eso, un piquete en contra de Santana???? ajajaja... yo njo tengo la culpa solo traduzco asiq me lavo las manos ajajajaj.... pero crea espectativas el fic asiq yo disfruto, personalmente me gustan estas historias asi a las q, a la semana de conocerce ya se aman ajajaja.. ya vas a andar vomitando arcoiris no te preocupes, pero antes de llegar a eso van a tener q esperar ajaja.. el proximo capitulo, creo q te va a dejar contenta..

Besotes..(^_^)..


monica.santander escribió:Como decimos en Argentina, es una boluda!!!
No puedo creer que san sea tan cagona!!!
Espero que Britt se busque otra!!!
Saludos
Me hizo enojar, se nota??

...Holaa Monica... ajajajaja seeee bien boluda resulto ser, pero bueno tendra una buena escusa no?? ajaj.. q Britt se busque otra??? o sea no hay brittana y puede q se quede con Rachel??? ajajja... naaa no se nota para nada.. no te preocupes ajajaja..

Besotes..(^_^)..


MarLovesGlee<3 escribió:¡Holiis! :3


Okey, primero que nada no se son ideas mias o no se.. creo que en vez de maquina de escribir soy una maquina de leer pero esta segunda parte me pareció corta xD


Ok, ahora que manifesté mi inquitud.. Voy con el capítulo:


Brittany... Ay Brittany.. ¿Ella quiere matar a todas las lectoras del fic, verdad? Si no lo quiere hacer a propósito, pues.. Va a terminar haciendolo inconscientemente porque esa mujer !ES UN AMOOOOOR! !DIOS! !Que fuerte! Peero, dejando a un lado mi enamoramiento por Brittany (OkyaxDD) Por lo que Santana esta pasando no es nada fácil y por muy duro que sea, la entiendo porque la aceptación de un día a otro de algo tan... complejo no es un proceso "lindo"T_T Solo espero que eso que va a hacer no le traiga consecuencias


Espero la actuu! :3

...Holaaa Mar... ajaja si ese capitulo fue mas corto q los anteriores, no es solo tu impresion.. la verdad q Britt esta quedando como una tierna y romantica empedernida ajaja... si no se anima Santana mas de una le daria bola ajaj... si concerdo con vos, x ahi el fic es muy realista en ese caso, xq ella tiene q acertar el hecho de q se enamoro de otra mujer, y afrontar todo lo q eso conyeva q no es para nada facil, asiq q entre en panico y haga estupideses era de esperarce, o x lo menos mas de una hemos hecho lo mismo...

Besotes..(^_^)..


CarolinaAnArias escribió:COMO TE ATREVES A DEJARLO ASÍ? D: ADFSLJGKSHFKJSDG ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!!!!11UNO(?

Y SANTANA... -.- DESPUÉS DE TODO LO QUE LE ACABABAN DE DECIR, DESPUÉS DE LA TERNURA DE BRITT, DECIDE HACERLO CON SAM? OSEA... QUE CARAAAJOS? PERO BUE... TODAVÍA NO SE SABE QUE VA A PASAR PORQUE AAAAAAAAAAAALGUIEN *TOS*VOS*TOS* DECIDE DEJARLO ASÍ -.-

JAJAJA OK, NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN QUE ESPERO QUE SEA PRONTO! BEESOS

...Holaaa Caro... ajajaa antes q nada tengo q salir en mi defensa propia, yo no corte ahi el capitulo!, ahi termina el capitulo, asiq no es mi culpa esta vez ajajajajaja.. asiq yo te diria que te tomes un tesito par la tos ajajajaja...  
emmm hay q entenderla en cierta forma, se acobardo pero es dificil es todo un proceso... ajajajaja  
el otro te va a dejar mas contenta y capas q ya no vas a tener tos... emmm bueno capas q si xq lo voy a dividir ajajajaja =P

Besotes..(^_^)..


aria escribió:Cada cap es una dulce agonia... *-*
Britt es la pasion y deseo personificados en un femina.. Esa mujer deberia pensar seriamente en actuar... Dios Mio!!!! Como siga sie.do tan jodidamente intensa y descarada... Morire!! X_X  

Demasiado tension entre las dos.. Yo me pregunto cuanto sera capaz de aguantar San??? Porque esta siendo muy cobarde, ok no es facil aceptar que a visperas de tu boda te enamoras de otra persona, una mujer... Porque vamos ya lo ha aceptado... Se esta enamorabdo de Britt, se lo dijo... Eso es un gran paso con todo esta jodida tension sexual en el ambiente xD...

Y ahora simplemente va y le pide al rubio que la FOLLE???!!!!! Genial... T_T

...Holaaa Aria... es una genia la autora, como decis cada cap es una dulce agonia, pero es muy bueno xq quedas pidiendo mas ajajaja... si hay muuuuchaaa tension sexual entre ellas, lo unico q falta es q Santana se decida a dar ese paso, pero es cuestion de nada... ya vas a darte cuenta..
y o sea fue lo menos romantico q escuche, para una pareja q esta a punto de casarce, o sea ajajaja....

Besotes...(^_^)..


lexis17 escribió:awwww que lindo lo que brittany le dijo a santana asi que espero que eso del no puedo pase a segundo plano o algo olvidado y si pueda, sam segun lo que cuenta y por como se siente con el mas parece como si fuera una relacion de amigos ahora que brittany ha aparecido en su vida

...Holaaa Lexi... la verdad q Britt puso sus sentimientos en palabras y q mejor forma de hacerlo q describirle como seria si ellas estubieran juntas... el no puede, capas pasa a un segundo plano, voy a dejar q ustedes lo desidan ajaja.. es una relacion de amistad la q tienen con Sam, son amigos q se acuestan de ves en cuando, nada de sentimientos ni nada solo costumbre ajaja... pero antes de conocer a Britt era lo mismo, no te olvides el xq ella aparece en la consulta..

Besotes..(^_^)..


fernanda hernandez ojeda escribió:ohhhh san tiene miedooo x eso hace eaas cosas esta en una cruzijada hacer.lo k siente y.lo es correcto.me guata cada cap jeje espero la sig actualizcion k esta muy bno a ver k pasa

...Holaa Fernanda... si es miedo lo q tiene, le cuesta afrontar lo que esta viviendo, no es facil, es cuestion de entenderla, y cuando estamos desesperadas generalmente todas actuamos mal, y despues nos arrepentimos, esperemos q a Santana le cirva para aclararce...

Besotes..(^_^)...


Brittana1 escribió:Hola !! es la primera ves que comento , pero hase bastante te sigo !!! Este capitulo se ve que hiso enojar a muchas XD a mi tambien ! .. pero hay q comprender a santana no es fasil salir de un dia para el otro ! :/ .. espero que actualizes pronto !!! Quiero ver como sige !! Saludos n.n :)[Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 1163780127 [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 1163780127 [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 1163780127 

...Holaaaaa... siii porque no me acordaba de vos ajaja asiq Bienvenida!!... ufff te parece?? ajajaja... creo q solo 2 no mas vi q la entendieron ajajaja...claro, o sea todas esperan un encuentro brittana, pero la autora supo hacer muy real todo el preceso de Santana, y esto fue q entro en panico, y cuando una esta asustada hace cosas q se arrepiente pero en el momento parece como si fueran la solucion a tus problemas aunq en el interior sabes q no es asi, pero te queres convencer...

Besotes..(^_^)..


heathermylove escribió:Hola.. hace poco empece a leer esta traducción, este fic yo lo sigo en su versión en ingles, pero a falta de nuevos capítulos (que ruego al cielo la chica actualice pronto [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 3718790499  ) decidí leerlo acá al español y me ha gustado mucho como lo has hecho, no cualquiera tiene la paciencia para hacerlo xD
En fin si me decidí a escribirte es porque el capitulo que viene es uno de mis favoritos, ahí es donde se empieza a mostrar el porque es clasificación M jaja... Amo esta historia.
Nos vemos en la próxima, saludos.

...Holaaaaaa... si no se esta tardando bastante ya, pero es comprensible, yo la entiendo cada ves cuenta mas actualizar asiq no digo nada ajajaja... gracias!!.. creo q paciencia es la palabra correcta ajaja.. yo caresco de ella pero este fic saco algo de paciencia q tenia y no lo sabia ajajaja... y si, es despues del capitulo de la motocicleta en el garage este es el segundo donde hay una tension sexual tan palpable, donde hay tacto entre ellas.. XD ahora se entiende la clasificacion M, como en el 16 nos damos cuenta q es lemon ajajajaja...

Besotes...(^_^)..



Andy_Pandy escribió:Gise!

Ya tenía un tiempito sin pasarme por aquí pero ya me puse al corriente al fin debo decir que echaba de menos tu historia wuaw ahora comentando son tantas emociones encontradas... osea debo decir desde donde me quede primero que nada Bendita gotera que nos dio un capítulo tan ajnfkadoja, después que triste pasado tuvo Brittany :( creo que la vida no sirve de nada ya quererte suicidar es bueno una situación demasiado fea, ni que decir de Lucy es un ángel que le han mandado a cuidarla, pero venga su primer beso fue *_* me enamoro la situación, y después todos esos coqueteos que te dejan así o.O Uff jaja la situación es intensa, pero con este último capítulo en verdad quería que Santy dejara de ser tan cabeza dura creo que lo que le ha dicho Britt a sido lo más hermoso una vida juntas, no cualquiera esta dispuesto a proponerte algo así ni tampoco de la manera tan linda como lo ha hecho Britt pero bueno ahora la decisión le corresponde a Santana y ni hablar... esperare tu próximo capítulo y perdoname por ausentarme tanto tiempo Gise! Saluditos.

...Holaaa Andre!!... si es verdad te desapareciste ¬¬ pero si te pusiste al dia esta mas q bien ajaja... uff pasaron muchas cosas desde q te ausentaste... pero respondiendo al ultimo capitulo, Britt describio una vida juntas, lo cual fue super tierno... pero Santana todabia esta en proceso de afrontar las cosas, asiq entrar en panico es esperado... pero yo creo q con el proximo capitulo la van a perdonar totalmente... ajaja... nooo no te perdono nada! ajajaja naa mentira no pasa nada, asiq ahora asumo q no vas a volver a desaparecer tanto tiempo ajajaja...

Besotes..(^_^)..


saibelli escribió:Aaff san ya esta a mitad de camino x dios acepta a britt sabes que la quieres solo para ti :'( ..... gracias x actualizar espero el proximo capitulo saludos :*

...Holaaaa Saibelli.... en el proximo ya acepta las cosas, esto q le paso le ayudo a dar ese paso.. ;)

Besotes..(^_^)...


Lebam_Snix escribió:Pero... perooooooooooooooo.... que demonios le pasa a Santana primero le arma una escenita de celos a Britt, luego britt practicamente se le declara y le ofrece una relacion maravillosa, perfecta y feliz y Santana lo primero que hace es largarse a tener sexo con Sam?????? Traigo harto coraje contra Santana!!!

...Holaaa Lebam... ajajaja... pero entro en panico, hay q entenderla se asusto y asumio q tener sexo con su novio iba a solucionar sus dudas, y en realidad la ayudo a decidirce asiq no esta tan mal despues de todo... Britt no puede ser tan tierna de declararce asi... no te enojes tanto con ella, en el proximo la vas a amar ajaja

Besotes..(^_^)...


yezzy! escribió:Este fic es muy entretenido! Me encanta el papel de Brittany!
Lo estaba leyendo en ingles, pero me gusta el toque que le dan ustedes a las traducciones!
En fin... Te felicito!

...Holaaaaa... Bienvenida, no habia leido antes un comentario tuyo asiq asumo q sos nueva ajaja... o una ex-lectora silenciosa.. si?? gracias... si es la traduccion pero con un toquesito para adaptarlo pero es minimo... q bueno q te gusto... gracias.. ^^

Besotes..(^_^)...


O_o escribió:Ok me enamore de lo que dijo britt es tan tierna no se que espera santana y es tan estupida a veces no se para que se fue a acostar con sam eso no la ayudara en nada... Santana tu quieres es estar con britt asumelo!!..

de verdad me tienes fascinada con esta historia actualiza pronto!!

...Holaaa Nina... si fue muy tierna, se paso en todo lo q le dijo era para derretirce y tirar todo por la borda.. pero bueno hay q comprenderla, no es facil para nada, ella necesita tiempo para poder terminar de asumir las todo, son muchas cosas para procesar y entro en panico y tubo una recaida.. pero para q veas q acostarce con Sam, al final termina ayudandola a aclararce asiq njo estaba tan mal ajajaja... espero q sigas fascinada, igual es reciproco xq yo stoy esperando tus actualizaciones todo el tiempo ajajaja...

Besotes...(^_^)..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 19: "Tiempo.." (Primera parte)

Mensaje por gatituu *_* Jue Jul 11, 2013 1:26 pm

CAPITULO 19; "Tiempo.." (Primera parte)





Te mueves en el sofá, en el que te has sentado un millón de veces antes, miras de reojo y te encuentras con unos ojos grandes que te miran expectantes. No son los ojos de los cuales te enamoráste, sino que son los ojos de Emma tu terapeuta, estás en la habitación 47, y en este momento es el mejor lugar donde podrias estar.

Han estado hablando un rato sobre tu sexualidad de nuevo, pero tu estubiste dando respuestas cortas y vagas, todavía no quieres hablar ni pensar en ello, de hecho, crees que ella ha estado hablando la mayor parte del día. Tu todavía estás en shock por lo que pasó anoche. Brittany desnudó tu alma asustandote, y como si fueras una maldita niña, corriste de nuevo con Sam.

Tener relaciones sexuales con él era sólo ...


-Santana?..


Emma te obliga a salir de tus pensamientos.

-Me dijiste que tubiste relaciones sexuales con Sam, y te pregunté cómo te sentiste?..

-Oh...-
respiras y tratas de encontrar una respuesta-..Senti ... no senti nada...-dices con sencillez y encogiéndote de hombros, como si no pudieras creer que tu propia respuesta.

-¿Nada?...-repite.

-Sí ... nada. Estoy empezando a preguntarme si siempre me senti asi, y me estoy enterando ahora...-hablas entre dientes completamente perdida en tus pensamientos. La verdad es que has estado caminando en las nubes desde que ayer-..No fue bueno o malo es que ... era.... Estaba desesperada por tranquilizarme y eso es todo lo que pensaba, mi mente estaba completamente en blanco. Yo no pense en Sam o incluso en la mujer de la que tengo sentimientos..

Emma suspira y te mira un poco conflictiva-...Mira Santana, sé que es Brittany, OK?..

Tus ojos se sienten como si estuvieran a punto de salirse de su maldito lugar y sólo te la quedas mirando, sintiendo vergüenza totalmente colorada, con la sensación de que te descubrieron.

Sin embargo, ella sonríe tranquilizandote-...ella me lo dijo, en realidad creo que yo era lq única colega a la que le confiaria esta información... quiero que sepas, que no estoy de acuerdo con la situación en absoluto, pero nunca tomaria medidas contra Brittany, por varias razones que no voy a decirte... Continuemos de todas formas..-dice ella, y su voz suave no calma para nada tus nervios.

-Yo ... ¿cómo ... ¿Cuándo fue que-..?...

Emma levanta una mano para silenciarte-...En realidad no es tan importante... Sé que es Brittany, la única razón por la que te dije, fue para que dejes de decir "esa mujer"...- te sonríe.

-Esta bien...-dices tragando saliva, y comienzas a relatarle desde el comienzo, dede que fuiste al departamento de Brittany hasta luego de haber tenido relaciones con Sam-...Yo no senti nada con el... pero cuando me toca Brittany, aunque sólo sea ... un simple toque en mi mano o algo así... ¿sabes? Me siento como que estoy viva, y ese simple toque genera tanto para mí, que lo que podria generarme las caricias de Sam, incluso durante el sexo. Ese nivel de intimidad y sentimientos no lo tengo con Sam, con el es... es sólo sexo. Anoche cuando tubimos.. sexo.. después me senti enferma, y no quise que me toque ni que me abrace, o hacer otra cosa con él... y luego me imagine despertardo junto a Brittany... y me senti tan bien sólo de pensarlo, que me hubiese quedado en la cama para siempre, hablando con ella durante horas.. y me siento estúpida por no darme cuenta antes que yo no siento lo mismo por Sam... Con Sam todo es tan monótono y siempre lo mismo, no hay nada emosionante, y no creo que alguna vez haya sido diferente...

Te sientes como si tubieras otra epifanía..y francamente estas asustada y vulnerable.

-Ya veo...-Emma dice suavemente-...por lo que dices, entraste en pánico debido a lo que Brittany te dijo, ¿qué parte especificamente te alarmo?..

-No sé...-
te encoges de hombros y tratas de pensar, realmente no te puedes concentrar en estos momentos-...Cuando ella describio como seria si estubieramos juntas... Me asusto todo a lo que yo estaba dispuesta a hacer, al punto de querer abandonar toda mi vida solo por lo que acaba de decir. Por una fracción de segundo iba a hacerlo, ya me había imaginado empacando mis cosas y yendo a la casa de Brittany... Estaba tan feliz por un segundo...

-Ya veo...-
dice Emma de nuevo-..y ahi es cuando te fuiste al bar...-concluye.

Asientes, ya que le habías contado toda la verdad.

-¿Te sientes mejor hablardo de ello hoy?...

Le asientes timidamente.

-¿Sientes que tienes que hacer algo para cambiar las cosas?...¿o estás feliz como estás en este momento?...

-Obviamente no estoy contenta...-
le ruedas los ojos-...No sé, me siento como si desde anoche las cosas hubieran cambiado, yo solo sé una cosa con certeza...

-Oh, ¿cual seria?...-
Emma te pregunta con curiosidad.

-No puedo seguir así..-dices con sencillez.

-¿Asi como?..

-Como si estuviera fingiendo todo el tiempo...-
dice en voz baja.


...............................................


Cuando llegas a casa te sientes agotada, debido a que tubiste pocas horas de sueño y a que pensaste la mayor parte del día. La cabeza te duele de pensar tanto y te duelen los pies al caminar.


-Hola cariño..- Sam dice cuando vas por el pasillo, y el te besa en la mejilla.

Cierras los ojos y tratas de no hacer alguna mueca. Te preguntas por qué y cuando cambió todo, y si alguna vez cambiara de nuevo-..Estás en casa temprano...-dices mientras te quitas los zapatos.

-Seep..-Sam sonríe felizmente y posa su mano encima de tu hombro-..He preparado la cena también..

-Gracias...-
sonríes agradesida.

El vuelve a la cocina.

Suena el teléfono del pasillo y lo atiendes.

-¿Hola?..-preguntas.

-Ah, Santana, al parecer estas bien...-escuchas la voz de tu madre.

Volteas los ojos mirando el telefono y vuelves a ponerlo en tu oreja-...Sí mamá...-dices con voz apagada-...¿necesitas algo?.. Es sólo que recien estoy llegando y estoy un poco cansada..

-Siempre estás cansada Santana...-
tu madre te grita-..escúchame, tu padre y yo iremos a cenar la semana que viene, digamos el jueves, te parece bien?..


Volteas los ojos de nuevo, no te gusta el modo en que ella se invita a tu casa cuando le conviene. La verdad es, que no toleras a tus padres, a veses hasta los odias. Ellos adoran a Sam pero son fríos contigo, lo han sido siempre, incluso cuando eras una niña. Tu madre es una trabajadora voluntaria que a menudo ayuda en las iglesias y tu padre es un médico, que no estubo precente nunca.. asique siempre tubiste que arreglartelas por tu cuenta, por lo que en tu adolescecia sólo podias contar con tus amigos. Mayormente Sam. A tus padres, no los ves mucho ahora tampoco, ellos sólo se interezan ti, cuando (a su criterio) has logrado algo, y al parecer el que te vayas a casar con un exitoso muchacho blanco, cuenta como logro.


-Bien madre...-dices entre dientes.

-Diablos Santana López! soy tu madre, ¿cuántas veces tengo que decirte que cambies tu actitud, tienes 25 años, ya no tienes 15...- te grita en el oído y solo quieres mandarla al demonio y colgarle.

-Sí madre...-dice monótonamente-..El próximo jueves, esta bien. Alguna razón en particular, por la que tengamos el placer de su precencia?..

Intentas realmente que no note el tono sarcastico en tu voz.

-No, tu padre y yo sólo queremos hablar respecto al presupuesto de la boda y en realidad para discutir algunas ideas..

Tu estómago se tambalea debido al temor y la culpa.. tartamudeas un poco.

-Yo.. uhg..

-Habla..-
escuchas los ladridos de tu madre por el receptor.

-Yo uh ... bien, mira mamá me tengo que ir, nos vemos la semana que viene, ¿vale?..

-Está bien, adiós, dale mis saludos a Sam...


La línea se corta.

Sacas el telefono de tu oreja-...Yo también te quiero...-dices secamente en el.

Tan pronto como cuelgas, tu móvil comienza a vibrar dentro de tu bolso.

-Jesús Cristo!.. que mierda...-exalas, sacandolo antes de tirar tu bolso al suelo junto a tus zapatos. Ves la pantalla y te das cuenta que es Quinn.

-Hey Q...-contestas.

-Santana!!...-te grita.

¿Qué carajo? Encerio? Acaso hoy es el dia de gritarle a Santana?...

-¿Qué?...-dices arisca.

-Uh ... se suponia que debias invitar a Brittany, para que vaya a comprar con nosotras este fin de semana...

Miras hacia el techo tratando de pensar, haces memoria buscando en tu mente. De repente algo hace clic y caes en la cuenta, de que habias ido a la casa de Brittany  para invitarla a ir de compras y al final no le dijiste nada.

-Lo siento Quinn, me ... nos distraímos ...

-Bueno, está bien, yo le envié un mensaje preguntandole, y me respondio diciendo que va con nosotras..


-Espera, ¿qué? ¿Eso quiere decir que su movil está funcionando?...-preguntas confundida.

-Sí, ¿por qué no fncionaria?..

-Oh, no por nada...-
dices entre dientes. Ella no había respondido a tu mensaje de texto de anoche, tal vez ella sabe lo que quisiste decir, tal vez ella está enojada contigo, y solo te esta evitando.

-Está bien, le dije que este sabado nos encontraríamos con ella en Starbucks y luego nos dirigiriamos al centro comercial...

-OK, gracias Quinn..



Te despides y pasas el resto de la noche durmiendo en el sofá. Sabes que probablemente no deberias dormir durante el día, ya que despues afecta a tu sueño en la noche, pero no puedes evitarlo. Has estado con la medicación por solo dos semanas, pero hasta el momento no sientes ninguna diferencia.


....................................................


Cuando llega el sábado ha pasado una semana desde la última vez que viste a Brittany, y te sientes miserable sin ella, pero por primera vez piensas que no quieres verla, porque no has tenido noticias de ella despues de mandarle ese mensaje la otra noche. Tal vez puedes mentirle, tal vez le puedes decir que el texto era para otra persona y que se lo mandaste a ella ella por accidente?.. No, eso no funcionaria, ella siempre sabe cuando mientes.


Estás nerviosa mientras te preparas y te pones mas nerviosa al pensar que ella podría estar enojada contigo, decides utilizar tus mejores atributos que Dios te dio. Te pones un vestido a rayas negras y verdes, que sabes que se pega a tu figura perfectamente, subes la cremallera de tus largas botas negras sobre sus piernas recién depiladas. Te ves en el espejo y respiras un poco más fácil. Tu maquillaje y el pelo estan perfectos, tus piernas se ven increíbles y este vestido es jodidamente sexi. Eres  caliente, no tienes nada de qué preocuparte, y este vestido siempre hace que los chicos te prestan mas atención.... Aunque Brittany no es un chico... Tal vez las mujeres funcionan de manera diferente...


-Dios Santo Santana!.. te vestiste asi para Brittany?.. realmente eres tan sutil como un ladrillaso en la cara...-
dice Quinn al entrar en Starbucks mientras se sienta a la mesa-...¿Sabes que sólo vamos de compras y no a un restaurante de lujo?...

Le regalas una sonrisa de satisfacción con un gesto de suficiencia. Te ves caliente, no te importa nada mas.

-Mira...-dices con franqueza y ves como la gente se abre a tu camino. Te sientes como una maldita estrella de cine o algo así-...Brittany y yo ... nos besamos ... bueno ... yo la besé...-le dices a ella en voz baja.

Quinn acerca su silla a tu lado, y te golpea lacabeza.

-Santana López!..-te sisea.

-¡Ay!...-le gritas y te frotas la cabeza para disminuir el dolor-...¿Por que rayos hiciste eso?..

-Estás teniendo una aventura!...

-Lo sé...-
suspiras-...No lo sé Quinn, estoy empezando a pensar que quizá esta boda es un error, puedo sentirlo en mis huesos...

-Sentiras algo en tus huesos en un minuto, si no dejas de decir estupideses...-
Quinn susurra como si tubiera miedo de ser escuchada-..¿Cómo puedes hacerle esto a Sam?...

Comienzas a sentir náuseas de nuevo por la culpa y en este momento crees realmente que puedes acostumbrarte a la sensación, porque ultimamente es muy comun sentirte asi-...Es que ... me gusta mucho, creo que me estoy enamorando de ella...-dices en voz baja.

Los ojos color avellana de Quinn se suavizan y el ceño enterrado en la frente desaparece lentamente-...Dios mío...-susurra-..esto es serio ¿no?..


Es como si ella espera que esto sea una fase que pasara. Es como si espera que vuelvas a tu estado habitual, el mismo de siempre cuando estás con Sam, como si fuera parte de ti. Él es parte de ti, y por primera vez en tu vida que estas empezando a disentir ese hecho.


-Creo que tal vez ... quiero estar con ella ... No sé ... tengo miedo para ser honesta...


Quinn te mira como si fueras una persona totalmente diferente y, sinceramente, no la culpas, porque en realidad no hablas de sentimientos, especialmente con Quinn, así que si estás siendo honesta con ella, debe saber qué tan grave es el asunto.


-No puedo creer que haya dicho eso.. porque la semana pasada yo estaba corriendo lejos, antes de admitir esa posibilidad....-dices y sueltas una risita.


Antes de que puedas decir algo más, ves a Brittany que viene entrando por la puerta y de inmediato las ve a las dos, ella les da una pequeña sonrisa mientras se acerca a su mesa. Ella lleva pantalones negros con botas bajas y un jersey gris holgado que se ve demasiado grande para ella, tiene una bufanda verde alrededor de su cuello y  sientes como comienza a acelerarce tu corazón de lo linda que se ve.


-Hola..- dice en voz baja mientras llega a la mesa. Estira la mano hacia Quinn quien se levanta y estrecha su mano.

-Dios, ha pasado como un año ya, desde que nos vimos por última vez..-Quinn responde educadamente con una sonrisa.

-10 meses..- Brittany sonríe y ambas se sientan-...¿Cómo te va? Algunas citas?...-pregunta.

Quinn asiente un poco-...casualmente, pero me estoy poniendo al dia...

Brittany inclina la cabeza hacia un lado y la ve un poco orgulloso-...bueno para ti Quinn, eso es genial...-dice con sinceridad.


De repente te sientes un poco rara, como si estuvieras molestando, casi se te olvidó del hecho de que Brittany también era consejera de Quinn, y la ayudó a superar el dolor de perder a Puck en un accidente.

Brittany te mira como si se hubiera dado cuenta de tu incomodidad, te observa con deleite mientras su boca se abre un poco y sus ojos azules bajan, hasta el area de tu pecho.


-Hola Santana...-
dice lentamente y ella no está haciendo contacto visual, es como si estuviera hablando con tus tetas.


Crees que hinchaste el pecho para que se vean más grandes, pero no estás segura. Se aclara la garganta un poco, y se ve avergonsada, sus mejillas tienen un tinte rosado y sus ojos se encuentran de nuevo con los tuyos.


-Hey Britt...-le sonries por su reaccion y te cruzas de piernas a modo de coqueteo.


Te das cuenta que funciona, porque los ojos de Brittany bajan justo debajo de la mesa hasta tus piernas, y te ríes un poco cuando ella levanta rápidamente la mirada hasta tu cara. Es agradable sentir que tienes el control de la situación en este momento.

Quinn se aclara la garganta y ambas a la vez la miran. Parece un poco molesta.


-Ustedes van a querer algo antes de que nos vayamos?...-pregunta.

-Uh ... sí, supongo que un café descafeinado estaria bien...-
dice Brittany.

Quinn se levanta y te mira-...¿y tú Santana?...

-Lo mismo...-l
e dices a ella, pero realmente no estabas escuchando, porque estás demasiado ocupada mirando lo suave que se ve el pelo de Brittany hoy día.

-Santana...
-Quinn levanta una ceja, mirandote raro-...odias el cafe descafeinado...

Te das la vuelta para mirarla y le hablas entre dientes-...bueno, entonces consigueme algo que tomar, antes de perder mi tiempo...


Brittany ríe un poco cuando Quinn te voltea los ojos y se dirige a hacer cola para conceguir el pedido.

Brittany ríe tímidamente de nuevo y te mira directamente a los ojos, sonríe con las mejillas rosadas y solo quieres pellizcarcelas.


-Hola...-dice en voz baja una vez más, poniendo su pelo rubio detrás de su oreja con timidez.

-Hola...- respondes riendo de nuevo. Tal vez ella no está enojado contigo-....No has estado en contacto, ¿estás bien?...

Brittany asiente y te mira pensativa, agarrando el menú que esta sobre la mesa y comienza a jugar con el borde de este-...Es sólo que no entendi realmente tu último mensaje de texto, así que pensé que sería mejor no hablar contigo, a menos que fuera cara a cara...

-Para ser honesta, yo tampoco entiendi mi último mensaje de texto....-dices en voz baja y te encoges de hombros-...Después de nuestra ... charla ... entre un poco en  pánico eso es todo...

Brittany se muerde el labio inferior y asiente con la cabeza-...Ya veo...

Realmente no quieres darle mucha importancia y agrandar mas el tema.

-Te ves sexy...-Brittany dice pestaneando y apartando la mirada hasta el menú.

Sientes mas calientes tus mejillas y pasas tu dedo por los nudillos nerviosamente-...Gracias....- ríes un poco.



El día se prolonga y realmente deseas que Quinn no estubiera aquí. No porque no disfrutes de su compañía, sino porque ella se paso el resto del día haciendo lo imposible para mantenerte alejada de Brittany. Cuando ella condujo hasta el centro comercial, ibas a sentarte en la parte trasera con Brittany, pero Quinn te dio una mirada que sólo gritaba "te sientas en la parte delantera conmigo o te mataré mientras duermes".... Las tres pasaron el día en el centro comercial yendo a las tiendas y mirando diferentes vestidos, para decidir cuál sería el mejor color. Cada vez que te acercabas a Brittany, Quinn iba a distraerla con alguna conversación sin importancia. De verdad quieres golpearla. No sabes si te está protegiendo o simplemente solo le gusta molestarte. Ni siquiera se puedes estar de pie a su lado, sin que Quinn se meta entre medio de sus cuerpos, para que no esten juntas.

Finalmente, en la tarde las tres están en la última tienda.


-Creo que deberíamos inclinarnos por un azul claro o un color crema para los vestidos de las damas de honor, ¿Estamos de acuerdo?...


Brittany sonríe y asiente, te das cuenta que ya tiene varios vestidos sobre su brazo.

-Voy a seguir buscando, parece que no hay de mi talle...-Quinn te informa y en este momento sientes como si ella fuera tu maestra de escuela, tratando de cuidar a las dos en un viaje escolar-...Tienes que ir a probartelos Brittany, se te van a ver muy bien..-sonríe.

Brittany se aleja y vas a seguirla, pero Quinn te agarra el brazo.

-¿A dónde crees que vas?...-ella te dice con severidad.

Bufas y volteas tus ojos-....Sólo quiero estar con Brittany, tal vez hablar con ella un poco, ¿cuál es tu maldito problema?...

-Te vas a casar con Sam, ese es el gran problema....-
ella responde.

-Yo puedo ir a hablar con mi amiga...-
le dices molesta.

-Como sea, permanece cerca de mío...-Quinn te dice y se agacha a mirar algunos zapatos.

Mientras ella está distraída decides apoyarte lentamente lejos, y prácticamente te mueves en el sentido contrario fuera de su visión. Ella te va a matar más tarde. Buscas alguna señal que te indique donde estan los cambiadores y caminas rápidamente hacia ellos. Ves una cabellera rubia a punto de entrar.


-Brittany...-dices en voz alta y al momento de llegar a donde ella se encuentra te falta un poco el aliento.

Se da la vuelta mirandote sorprendida-...Hey...-sonríe-...te las arreglaste para cortar la cadena del grillete?...-ella te sonríe bromeando.

Te ríes incómoda y algo avergonzada-...mira, tengo que pedirte disculpas en nombre de Quinn hoy, ella esta tratando de...-

-Ser una buena amiga-...
Brittany completa y te mira con tristeza.

-Correcto...-suspiras.

Las dos hacen un breve silencio.

-Bueno, voy a ir a probarme estos....-ella dice, levantando los vestidos en su brazo.

-Voy a esperarte aquí hasta que termines..- le dices y tal vez ambas puedan hablar cuando ella termine. Si Quinn no las encuentra antes.

Ella te frunce el ceño-...esto es para tu boda Santana...-dice brevemente-...Yo necesito tu opinión..

-Mi opinión?...

-Sí, ven conmigo...-
dice como si fuera obvio.

Sólo asientes lentamente y la sigues...


....................................................................................................

....Holaa como les va??... espero q este capitulo las calme un poco y ya no quieran matar a Santana ajajaja... estaban todas enojadasche, pero bueno esto creo q las relajara... la segunda parte, ya empieza a ser obvio la clasificacion M asiq, el sabado lo subo...

muchas gracias a todas las q siguen comentando y bienvenidas a todas aquellas q se animaron a comentar... nos vemos en la proxima actualizacion...

Besotes...(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Andy_Pandy Jue Jul 11, 2013 1:44 pm

gise!

No puede ser ya admitió que no siente nada con el boca trucha dios dios esto es genial! entiendo la actitud de Quinn aunque se pinga algo intensa y parezca ser alguien molesto en realidad solo quiere lo mejor para su mejor amiga y es difícil pensar que tan pronto haya cambiado de opinión acerca de su boda y de todo, creo que el fic esta tomando un giro que me encanta y es perfecto.

Sexy! jaja buena palabra para comenzar una relación Brittana *-* me recuerda al hermoso capítulo de la segunda temporada xD y bueno probadores eso suena interesante,ya quiero leer tu siguiente capítulo ^_^.

Prometo no volver a perderme jajaja ya discúlpame anda yo se que quieres perdonarme si si?
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por lexis17 Jue Jul 11, 2013 3:11 pm

OMG jajajaja santana lo ha reconocido y ahora que hara?? ojala haga lo que quiere y no se quede en su vida monotona
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por heathermylove Jue Jul 11, 2013 3:22 pm

Esta Britt me encanta! Bien disimulada viéndole los pechos a San jaja
Lo haz dejado en la parte más interesante.. Justo ayer releí este capítulo pero aún asi estoy ansiosa por leerlo otra vez ahora en español, no se pero es como si lo leyera por primera vez.
Gracias por traducirlo.. Hasta el sábado.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jul 11, 2013 4:15 pm

Holaa! :3


Bien, esta mitad de capítulo no me mato en su totalidad como el anterior así que estoy conforme :3 Me gusta que San se esté abriendo con Emma, tienes razón, este fic es bastante realista en cuando a eso de la negación .__. pero es un rayito de esperanza que San lo esté hablando más *w*


Morí de risa con Quinn y sus intentos para mantener a Santana alejada de Brittany xDD Pobre Britt, se le aparece San con ese vestido y Quinn pretende que no le de algo? No way! xDD
Aunque el final me dio una punzada de esperanza [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..." - Página 9 4061796348 Veremos que pasa en esos vestidores  xD


Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por YoyoMay Jue Jul 11, 2013 5:06 pm

Ufffff! Mueroooo por el siguienteeee:D va a estar con ganas, de eso estoy segura:D !

En verdad, te luces en la traducción. No pude resistirme e ir a leerlo en inglés, porque, o sea... NO MANCHES, ESTÁ CON GANAS. E igual, me alegro de que lo estés traduciendo, está muy bueno y leerlo en inglés no es lo mismo que hacerlo en español, el idioma que dominas mejor :S Pero uff! Me mataaas!

No tardes con el próximo, por fi :D

Gracias por ésto, en verdad. :)
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Brittana1 Jue Jul 11, 2013 7:15 pm

odie a quinn XD JAJAJAJAJA actualiza pronto !!!! saludos n.n
Brittana1
Brittana1
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto][FIC BRITTANA]; Room 47; CAPITULO 29 "Holly Holliday..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.