Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heya una historia diferente!! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Heya una historia diferente!! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Heya una historia diferente!! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Heya una historia diferente!! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba1011%Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba1019%Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba1011%Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba1024%Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba1027%Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba108%Heya una historia diferente!! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Heya una historia diferente!! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Heya una historia diferente!!

+16
-Melizzithaw!-
victoria555
Juanita_M
Fer-Sofi
PAOFEXR
tatymm
conygleek4life
ladybathory19
Floor
MяHousєLιgнт™
rosytha britt-san
pinkylover
LilyGleek
lenniux
imperio0720
Haruca
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Jue Sep 06, 2012 1:17 am

:D las Heya se aman... aunque lo traten de negar... antes Heather no se equivocó de nombre mientras hacia el amor con Taylor... eso hubiera estado chistoso XD
Primero sufrí con Naya tan cortante con Heather, pero la verdad tiene razón para estar así... Y Dianna que se ha portado tan bien con las chicas, menos mal que le abrió los ojos a Naya... ya solo falta que Heather se dé cuenta de que Taylor no le llega ni a los talones a Nay.. Ese triangulo amoroso me tiene intrigadisima...

Me encanta tu fic. Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 11:57 am

lenniux escribió::D las Heya se aman... aunque lo traten de negar... antes Heather no se equivocó de nombre mientras hacia el amor con Taylor... eso hubiera estado chistoso XD
Primero sufrí con Naya tan cortante con Heather, pero la verdad tiene razón para estar así... Y Dianna que se ha portado tan bien con las chicas, menos mal que le abrió los ojos a Naya... ya solo falta que Heather se dé cuenta de que Taylor no le llega ni a los talones a Nay.. Ese triangulo amoroso me tiene intrigadisima...

Me encanta tu fic. Estaré pendiente a tu actualización, un abrazote :D

gracias x estar pendiente de mis actualizaciones!!


bueno no puede esperar asi que traigo una nueva actualizacion!!!


Capitulo 11 - El consejo
Al día siguiente al elenco le toca grabar las canciones y preparar las coreografía del primer capítulo de la nueva temporada el llamado fue a las 7 am... Todos estaban enfocados en su trabajo paso toda la mañana y fueron a almorzar en la parte del comedor del set!!..
Naya vio a heather!!.
Naya: hola heth!! me quieres acompañar a comer?
Heather: si vamos..
Las chicas comieron estaban hablando solo de trabajo, cuando terminaron de comer naya cambio el tema.
Naya: heth te parece si hoy hacemos algo en mi apartamento es q quiero hablar unas cosas contigo!!.
Heather: me encantaría ir de verdad pero me comprometí con harry este día para ensayar unas coreografías!!.. Pero mañana si puedo lo dejamos para mañana seguro pero en mi apartamento esta bien?..
Naya: q bueno q harry y tu ensayen tienen tiempo q no lo hacen y si lo dejamos para mañana no hay problema :)...
La verdad harry y heth les gusta mucho ensayar sus bailes xq es la pasión de los 2, además son muy buenos amigos y se la pasan bien cuando bailan!!.
Las chicas siguieron en las grabaciones y ensayos!! A las 3 todo estaba terminado y el elenco se fue a descansar, excepto heth y harry q se quedaron ensayando!!
Después de 3 horas de ensayo los chicos se sentaron a descansar!!
Harry: ya la coreografía nos salio perfecto creo q x hoy esta bien!!.
Heather: si tienes razón!
Harry: hemo q tienes?? Te siento un poco triste!
Heather: si la verdad lo estoy!!.. Dime algo tu crees q se puede amar a 2 personas al mismo tiempo?
Harry: waooo ya va eso me sorprendió y q paso con taylor? Claro si me quieres contar!!.
Heather: te contare xq confió en ti, pero x favor q lo q te diga q quede entre nosotros 2 xq es un secreto!!..
Harry: sabes q no diré nada xq yo no soy así y gracias x confiar en mi heth eres muy buena amiga!!..
Heather: bueno naya y yo tuvimos algo cuando estábamos de gira eramos amigas con derecho, pero cuando llegamos a L.A yo estuve un tiempo fuera de la ciudad donde mi mama y estuve con taylor pero no eh dejado de pensar en ella y en lo q vivimos y me enamore de ella pero también estoy enamorada de taylor, estoy muy confundida :s..
Harry: no es por nada pero sabia q había algo entre tu y naya jeje creo q eso es evidente.. Bueno heth a veces sentimos q amamos 2 personas al mismo tiempo pero siempre tu corazón va amar solo a una y sera la única persona con la q vas a querer estar siempre y la única con la q serás feliz, pero eso esta en ti xq tu tienes q escuchar tu corazón y darte cuenta de a quien amas en realidad, si amas a naya o amas a taylor solo tu tienes q decidir... Pero cuando descubras a quien de verdad amas aras todo lo posible x estar con esa persona xq esa sera tu felicidad!!..
Heather: me dejastes sin palabras de verdad q no lo veía así gracias amiguitoo.. Heth abrazo a harry sus palabras la ayudo muchísimo..
Harry: de nada cualquier cosa cuentas conmigo sea cual sea tu decisión!!.. Aunque creo q deberías decirle a naya q te enamorastes de ella creo q ella merece saberlo y preguntarle q siente ella x ti!!
Heather: si hablare con ella gracias otra vez..
Harry: jeje de nada de nuevo, bueno vamonos q ya es tarde!!
Los chicos recogieron sus cosas y se fueron en sus respectivos autos!!..
Heather estaba en camino a su apartamento iba manejando y pensando al mismo tiempo lo q le dijo harry..
Heather: harry tiene razón tengo q averiguar a quien de los 2 amo!! Pero primero tengo q decirle a naya lo q siento x ella!!..
Heather llego a su apartamento se dio una ducha, se puso la pijama y bajo a comer algo... Subió para ir a dormir pero no dejaba de pensar en naya!!
Heather: voy a pasarle un texto... Msj: estas despierta..
Naya estaba dormida pero sintió su teléfono sonar vio el msj de heth, se emociono y respondió!.
Naya: waoo me esta escribiendo eso es q esta pensando en mi... Msj: lo estaba jeje pero ya no dime q paso?
Heather:.... Msj: disculpa x despertarte solo quería escribirte!!.
Naya:..... Msj: y eso xq??
Heather: .... Msj: es q estaba pensando en ti!! Mañana no te comprometas con nadie tengo q hablar contigo y es importante...
Naya:.... Msj: esta bien no lo haré y yo también tengo q hablar contigo!!
Heather:.... Msj: mm q sera??...
Naya: .... Msj: mañana hablamos, tengo sueño q descanses buenas noches te mando un beso nos vemos mañana!!..
Heather: q linda me mando un besoo jeje ..
La noche transcurrió y las chicas llegaron al set para grabar..
Heather paso x una cafetería y le compro un café a naya cuando llego se lo llevo a su trailer toco la puerta y le abrió dianna ella estaba hablando con naya..
Dianna: hola heth pasa yo ya m iba jeje
Heather: hola di ok gracias.
Heth entro y vio a naya leyendo el libreto en el sofá..
Heather: buenos días nay te traje un café!.. Dijo heth un poco apenada.
Naya: jeje gracias eres muy amable heth y le dio un beso en la mejilla...
Ambas sintieron otra vez esa conexión tan especial q tenían pero se distanciaron...
Heather: bueno m voy nos vemos mas tarde.
Naya: ok ( q dulce es heth me encanta cuando me hace un detalle creo q también siente algo x mi así q no voy a preocuparme x lo q quiere decirme!)
El día de grabación transcurrió sin problemas ya a las 2 habían terminado!!
Heather: nay quedamos en algo hoy te acuerdas?
Naya: sip lo se vamos ahorita o después?
Heather: busca ropa para q duermas en mi apartamento y nos vemos allá t parece?
Naya: ( waoo dormir con ella clarooo q sii).. Si en una hora llego..
Naya voló a su apartamento busco ropa y salio a donde heather!!
Estaciono el auto, subió, sonó el timbre se acomodo un poco y heth le abrió la puerta..
Heather: volastes? Jejeje pasa!!
Naya: si un poco jeje
Naya subió sus cosas al cuarto de heth al bajar noto q heth compro una torta de chocolate!!.
Heather: baja nay compre esta torta para nosotras esta riquisima!
La chicas comieron torta y estaban hablando del disco de naya y de como esta la mama de heth..
Terminaron de comer y naya le pregunto
Naya: ok heth dime que era lo q querías hablar conmigo?...










avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Jue Sep 06, 2012 10:26 pm

Yeiiii, actualización... Harry ayudando a Heather, eso me gusta... está ya comprendiendo sus sentimientos... Aunque aun sigue confundida, tengo la esperanza de que Heya esté en su máximo esplendor... Ya estoy impaciente por leer la conversación de las chicas... ¿Qué pasará?...

Estaré pendiente a tu actualización... Un Abrazote... :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 11:46 pm

bueno les traigo otra actualizacion! lo de la conversacion de heth con harry lo tomo xq ellos son muy buenos amigos y tienen muy buena comunicacion sin mas q decir q disfruten el capitulo



Capitulo 12 - La declaracion

Naya le pregunto a heth q era lo q quería hablar con ella!!..
Heather: ven vamos a sentarnos en la sala!..
Fueron y se sentaron en un mueble de cuero negro q heth tiene en su casa!!.
Heather: ok bueno nay lo que quiero decirte es q desde q llegamos de gira no dejo de pensar en ti y a cada rato pienso en lo q vivimos, para mi fue algo muy especial y desde q nos despedimos aquel día en el aeropuerto te eh extrañado y te sigo extrañado!!... Extraño todo de ti, tus besos, tus caricias, tu calor, tu olor en realidad extraño todo de ti absolutamente TODO y bueno si nada mas que agregar estoy completamente enamorada de ti me di cuenta en estos días q estuve sin ti y la verdad es q TE AMOO!..
Naya se quedo en shock no podía creer q heth estaba también enamorada de ella..
Naya: es en serio lo q dices??
Heather: si TE AMO naya rivera me cuitivastes con esos ojos marrones, esa bella sonrisa, tu personalidad y ese cuerpazo tu eres la mujer PERFECTA!!
Naya: waooo q bello todo lo q me dijistes dios me derreti, heth la verdad yo también quería hablar contigo xq yo también me enamore perdidamente de ti y me fascina todo de ti, TE AMO .... Cuando estoy a tu lado me siento feliz, llena de vida y me provoca consentirte siempre..
Heather: yo también te amo
Naya soltó unas lágrimas!!
Heather: xq lloras mi amor??
Naya: waoo me dijistes mi amor q hermoso se escucho eso!!.. Y lloro x saber q sientes lo mismo q yo!! Y pensé q esto no iba a ser correspondido!!
Heather: como vas a pensar eso lo q vivimos fue muy especial mas bien yo fui la q pensaba q no me ibas a corresponder y q lo q paso lo ibas a dejar en el pasado xq cuando te llame hace tiempo me hablastes muy feo!!..
Naya: es q estaba molesta q estuvieras con taylor y me llamas para decirme eso!!
Heather: cierto taylor!! :s
Naya: q sientes x taylor?
Heather: seré sincera.. También lo amo pero lo q siento x el es totalmente diferente a lo q siento x ti!! En estos momento estoy confundida ósea no se a quien amo mas si a ti o a taylor!! Y no quiero dejarlo hasta q averigue a quien de los 2 es la persona que de verdad amo completamente y espero q entiendas!!..
Naya: si entiendo!! ... Heather Morís quieres ser mi novia?
Heather: ya va como q tu novia si te estoy diciendo q también amo a taylor y no quiero dejarlo!!
Naya: solo respondeme lo que te pregunte!!
Heather: si quiero ser tu novia Naya Rivera
Naya: waoo que bella... Naya le dio un suave beso a heth..
Naya: mera lo q haremos tu seguirás de novia con taylor pero cuando estés con el no quiero q me llames ni me escribas!!... Y también seras mi novia pero cuando estés conmigo no quiero ni q lo llames ni q le escribas y tampoco quiero saber de el, haremos esto hasta q tu decidas a quien amas mas!!... Otra cosa lo nuestro sera un secreto.. De mi parte la única q lo sabe es dianna y todo xq nos cacho bañandonos juntas cuando estábamos de gira.
Heather: quieres que siga con taylor?... Y dianna nos vio bueno se q di no dirá nada !!
Naya: solo hasta q decidas con quien de los 2 quieres estar y solo t digo esto xq te amo! y quiero demostrartelo y es la única forma es estar a tu lado y si te pongo a escoger no podré hacerlo!! Pero eso si te daré 4 meses si en ese tiempo no decides esto terminara!!
Heather: esta bien mi amor te amo!!..
Las chicas se abrazaron y hablaron todo lo q habían hecho desde q llegaron de gira.. Heth le contó lo q hablo con harry y el consejo q le dio y naya también le contó lo q hablo con dianna!!..
Heather: prometeme q vas a confiar en mi pase lo q pase y los problemas q tengamos lo hablemos!!
Naya: te lo prometo mi preciosa chica de ojos azules como el cielo..
Naya beso a heather de forma muy pasional.
Heather: espera subamos a mi cuarto y dejame cerrar la puerta no quiero q nadie nos moleste jiji..
Las chicas subieron a la habitación.. Naya cerro la puerta del cuarto agarro a heth x las muñecas y la pego contra la puerta..
Naya: amo tu cuerpo y te deseo a ti, esta noche eres mi!!..
Heth se excito con esas palabras... Nay comenzó a besarle el cuello mientras la sostenía de las manos, heth solo sentía como esos labios carnosos besaban su cuello y subían hasta sus labios..
Naya le quito la camisa y el sujetador q tenia la rubia!!. La beso x el cuello y baja hasta su pecho besandolos con intensidad, naya se agacho y le quito el pantalón y las bragas rojas q tenia hemo.. La dejo completamente desnuda!!...
Naya: q hermosa eres, extrañaba ver ese cuerpazo eres tan sexi..
Heather sin dudarlo respondió!!
Heather: tu eres mas sexi q yo con ese cuerpazo y ese color canela q me fascina te amo naya..
Naya al escuchar eso de heth la calento mas, heather vio como se puso y le quito toda la ropa sin dudar.. Naya la tomo de la mano y la sentó en un mueble pequeño que hay en la habitación de heth.. Las 2 estaban desnudas y naya se sentó encima de la rubia comenzó a besarla y heth la tomaba de los gluteos al mismo tiempo q sus caderas se movían sincronizadamente.. Ambas gemian de placer, heth cargo a nay hasta la cama la acosto con cuidado y la voltio para q ella quedara boca abajo, comenzó a besarle toda la espalda sabia q eso hace q la chica de piel canela se derrita!!... Naya no aguanto y se levanto para dejar a heth tumbada en la cama le beso los pechos y bajo hasta su zona V la beso muy apasionadamente heth gemia y le decía con voz excitante.
Heather: aa mas rápido mi amor así hazme tuya!!..
Heth gimio mas fuerte y llego al éxtasis!!... Estaba satisfecha pero un poco cansada, nay la noto y subió y le dio un pequeño beso!!
Naya: wao q linda esta vista jeje estas cansadita pero feliz..
Heather: no se q me haces pero me encanta.. Y ahora mi turno
Heather comenzó a besarla x el cuello mientras con sus dedos bajaba a la zona V de naya estimulandola..
Naya: t amo, tu me enciendes..
Heather le introdujo 2 de sus dedos estimulandola cada vez mas rápido y sintiendo el interior de naya... Veía como nay temblaba y gemia de placer seguía cada vez mas rápido hasta q nay no aguanto y llego al éxtasis!!
Naya: waoo q rico sentirte adentro de mi fue muy intenso!
Heather la beso y la abrazo..
Las chicas quedaron besandose un rato hasta que se quedaron dormidas!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por conygleek4life Dom Sep 09, 2012 6:38 pm

nueva lectora!!! wow tu fic es intenso, rapido... i like it e.e, ahora se viene heather acercandose por los dos caminos taylor o naya, ojala no se complique mucho al elegir ...(a naya!)

bueno, besos, hasta la actu...
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Dom Sep 09, 2012 10:03 pm

Me gustó mucho el capitulo... por fin hablan con la verdad... Naya tiene toda la razón... mientras esté con ella que Hemo no hable con Taylor y viceversa... y que bueno que puso una fecha limite...
Ahh como me gustan sus encuentros... son tan sensuales... me he quedado picada... siempre me dejas con ganas de mas... XD

Quiero saber, que pasará entre Taylor, HeMo y Naya... hay un poliamor entre ellos... a ver cuanto aguanta Naya a ver si los celos no le ganan...

Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 12:53 pm

Bueno paso rapido x aqui para dejar otro capitulo!!! Gracias x los comentarios eso me ayuda a seguir creando esta historia!!

Capítulo 13 - Decepción

Después de ese día donde heth y nay se declararon su amor y pusieron todo en claro, andaban felices cuando nadie las veía se amaban con locura, heth salía mas con naya q con tay... Siempre le inventaba algo a tay para irse con esa morena q la enloquecia... Así pasaron 4 meses!!
Taylor planeaba un viaje romántico para heth de fin de semana xq solo se veían a raticos y desde q heth visito a su mama fue la ultima vez tuvo relaciones con la catira y deseaba estar solo con ella para tenerla a su lado!!!..
Llego viernes y terminaron la grabación, hemo y nay nay se fueron al trailer de nay..
Naya: amor sabes q yo te di un tiempo para q decidieras y no me has dicho nada..
Heather: cierto pero primero quiero hacer algo antes de decirte lo q ya decidí!!.
Naya: ósea q ya sabes quien es el amor de tu vida?? ( Si no me ah dicho nada es xq me escogió)
Heather: si pero no!!... Quiero q este domingo vallas a mi casa temprano xq iremos a un lugar!! ( Ahí te diré q tu eres el amor de mi vida y q dejare a taylor jejeje te pondrás muy feliz!!).. Pensó heth
Naya: waooo ok si yo voy ( me llevara de paseo pero a donde y si me dice q eligió a taylor, se q el es un buen chico y la ama pero creo q heth me quiere solo a mi y el tendrá q entender, ya vaaa no te hagas ilusiones a lo mejor es todo lo contrario uy nooo q miedo, estoy muy nerviosa)..
Heather: nay hey te quedastes pensado mucho, quedate trankila y vamonos a tu apartamento jejeje... Quiero hacerte mía y hacerte estremecer, te amo.. Susurro la catira
Naya: mmm si puede ser me parece muy interesante tu proposición jejeje.. Y también te amo
Las chicas caminaron al estacionamiento y naya se dio cuenta q estaba taylor esperando a heth!!..
Naya: (lo q faltaba ya heth no se quedara conmigo hoy).. Hola taylor como estas??... Dijo naya un poco molesta de verlo xq sabia q se iba a llevar a su catira!..
Heather: taylor q haces aquí?? Tu no ibas a quedar con tus amigos??..
Taylor: hola nay tiempo sin verte la beso en la mejilla y la abrazo!!
Cosa q a naya respondió xq sabe q taylor es buena persona pero igualmente no le agrado ese saludo!!..
Taylor: te dije eso xq quería sorprenderte mi princesa bella!!... Y viene a raptarte tomaremos una vacaciones de fin de semana!!..
Naya se puso muy celosa tanto q se estaba roja como un tomate, disimulo haciendo q tosia !!
Heather: q?? No no puedo dejemoslo para otro fin!.. ( Ya me daño el viaje q tenia planeado con mi novia donde le diría q ella es la mujer con q quiero estar!!)
Taylor: no acepto un no como respuesta así q vamos a tu apartamento para q recojas tus cosas xq nos vamos hoy mismo!!
Heather: esta bien!!
respondió heth muy triste!!.. La verdad es q no quería ir xq ella se dio cuenta q con quien de verdad quiere estar es con nay!!
Heather: (no puedo decirle todo a taylor q ya no lo amo y q lo veo solo como amigo xq no es el momento además q el no merece q se lo diga así de buenas a primera xq el se ah comportado muy bien conmigo siempre)!!
Heather: adiós naya.. La abrazo y le susurro en el oído lo siento yo no lo planie!!.
Naya: respondió de manera muy fría... Chao!! ( Esto me deprime, la persona q amo se va de fin romántico y es culpa de ella xq acepto??.. Xq no le dijo q no!!! Q me ama ami!!... Sera q ella ya decidió y lo escogió a el!! Y x eso se fue?? Dioss no puedo con todo esto me siento fatal).
En ese momento lea y dianna q salían hablando del set vieron a naya sola llorando en el estacionamiento!!..
Dianna: q paso honey xq lloras así dime!!
Naya: necesito hablar contigo x favor te necesito!! La abrazo y le dijo llevame a mi apartamento!!..
Dianna: nay yo le prometía a lea q la iba ayudarla hoy a prepararle una cena romántica a cory!!..
Cory y lea tenían unas semana saliendo!!..
Naya: x favor te necesito!!
Lea ve la escena..
Lea: di vamos al apartamento de naya ella esta muy mal y lo de cory lo dejare para después vamos tu llevate a nay es su carro, yo me llevo el mio y tu auto?..
Dianna: lo lleve al taller mañana lo buscare!!
Las chicas se fueron, naya lloraba pero estaba totalmente callada, tenia un inmenso dolor x ver a su novia irse con otro!!
Llegaron al apartamento de naya..
Lea: antes q hables date una ducha xq tienes todo el rimel chorreando x tu cara..
Naya se fue a bañar xq lea tenia razón y mientras ella se bañaba lea le pregunto a di..
Lea: sabes algo de xq ella esta así??
Dianna: abriendo la nevera y sacando un jugo respondió.. Si creo q se xq pero es mejor q ella te cuente..
Di y lea se tomaron un vaso de jugo limpiaron todo y se fueron a sentar en el sofá de la sala.. Naya bajo ya se había bañado y se puso un pijama!!
Lea: q paso nay nay xq estas así cuentanos sabes q puedes confiar en nosotras!
Naya se recosto su cabeza en las piernas de lea y sus pies en las piernas de di acostandose de punta a punta en el sofá..
Naya: tomo aire y le respondio.. primero tienes q saber la historia pero es un secreto no digas nada x favor..
Lea hizo un gesto y dio a entender q sus labios estaban sellados.. Naya le contó todo desde la gira hasta la declaración y el tiempo q estuvieron después de la declaración..
Lea: ok ok ya se la historia!! Pero nay no es un secreto lo tuyo con heth todos en el set lo sabemos jeje.. dijo riendo
Naya: como así?? Si no nos hemos besado delante de ustedes solo en escenas brittana nada mas..
Lea: jajajaja y crees q xq no la hemos visto besandose es un secreto jajajajajaja si se la pasan abrazadas, se tocan cuando pueden, se toman siempre de las manos, se lanzan besos, se miran de manera muy erótica, le haces señal de q tu corazón late y siempre tienen q sentarse una al lado de la otra así estén lejos se acercan jaja, sin mencionar como se pasaron con ese beso intenso el día de la botella y así q x todo eso y mas sabemos q ustedes están relacionadas ..
Naya estaba un poco molesta.
Dianna: jaja trankila nay nay no pasa nada sabes q ninguno de nosotros haremos publico eso a nadie!!.. Eso se hablara después, ahora dime q paso..
Naya le dice todo lo q paso en el estacionamiento!!
Naya: llorando dijo....y se fue con el, como puede decirme q me ama y irse un fin entero con el!!! Y sin decir nada ni oponerse, lo prefirio a el!! ... eso quiere decir q ya decidió y x eso se fue..
Lea: tu no puedes pensar eso xq ella no te ah dicho q decidió!! Además no sabes q es lo q siente o piensa... Pero eso si esta muy mal hecho de hemo decirte te ama q viajaran el domingo y después irse con tay!!
Dianna: lea tiene razón mejor cuando vuelvas hablas con ella y le preguntas su decisión!!.. Además con ese trato tu sabias lo q podría pasar..
Naya: NO para mi quedo muy claro q es lo que heather quiere seguro debe estar revolcandose con taylor.
Lea: nay no hables así de ella se q estas dolida y dices cosas sin pesar pero tu la amas y en realidad tu no sabes q pasara en ese viaje así q x favor no digas mas eso!!
Naya: esta bien!!
Lea: bueno me tengo q ir di te llevo?..
Dianna: no xq me quedare aquí nay me necesita!!
Lea se despidió, nay le presto ropa a di ella se duchaba y nay estaba acostaba pensando en q hacia heth!!.. Di ya bañada y cambiada se acosto con nay en su cama.. Dianna: vamos nay duermete no llores mañana sera otro día!!..
Naya se giro cerrando los ojos para quedarse dormida..

Después q heth se separo de nay en el estacionamiento.. Se fueron al apartamento busco ropa para clima frío xq tay le dijo q iba a aspen!!.. hemo estaba molesta xq x culpa de taylor y su insistencia hizo q ella se fuera con el y además q le daño el plan romántico q le tenia a naya el domingo el cual era picnic romántico a orillas de un maravilloso lago!!
Heather: (se q las intenciones de taylor eran tratar de hacerme una sorpresa, pero esto me pasa x estúpida, x no cortar con el antes y ahora naya me odiara x esto).. Heth no dejaba de pensar en nay y en q esto le haría mucho daño!!
Taylor y heth se fueron a aspen, heth no le hablaba ni se notaba feliz, si no q todo lo contrario!!
A unos 10 min de llegar al hotel!!..
Taylor: q tienes mi amor xq estas callada no te gusto mi sorpresa?
Heather: ( no le diré q no me gusto xq tampoco quiero matarte la ilusión y no quiero q el tambien sufra x mi culpa)..
No no es eso es q no estoy de humor aparte me duele mucho el vientre.. cosa q esa muy cierta
Llegaron al hotel acomodaron las maletas y fueron a cenar en un restaurante con ambiente muy romántico cerca de una montaña muy nevada!!... Comieron hablaron un poco xq seguía a dolorida y aparte molesta!! ..
Se fueron a la habitación heather se metió a bañar.. Y tay vio a su novia en el baño no aguanto se quito la ropa e iba dispuesto a bañarse con su princesa...
Heather: (ufss me vino el periodo menos mal la súper excusa para no acostarme con el).. q haces?? No puedes meterte me vino el periodo!!
Taylor: en serio? Q suerte la mía ( cuando al fin estamos juntos no puedo hacerle el amor q rabia)..
Taylor se acosto y se durmió.. Durante ese fin ellos solo pasearon y comieron xq heth no podía ni quería nada con tay!!
El sábado nay despertó y di le hizo el desayuno las chicas comieron, se arreglaron y nay llevo a di al taller recogió su auto y se fue a su casa... Nay se fue a su apartamento y paso todo el fin llorando x heth. Hasta q decidió..
Naya: no llorare mas x ella, ella ya escogió y me lo dejo claro así q ya para mi heather morris es sola una compañera de trabajo y hare lo imposible para olvidarme de ella y suprimir mis sentimientos!!!..
Ya era la mañana del lunes.. Después de ese día las cosas cambiarían entre las heya!!..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por conygleek4life Lun Sep 10, 2012 6:36 pm

pobre nay :( .. tanto cuesta decir que no?!, maldito taylor, pero ajajaja le llego el periodo...ajaja que buenaaa!! ajajaja, pero despues... hay naya no te pongas asi!!!no, no, no, no es heather morris tu compañera de trabajo es el amor de tu vida!!, por favor no te pongas cabezota!!
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Lun Sep 10, 2012 8:35 pm

Nooo, que lloro junto con Naya... pff... pobre, lo peor es que ya no cree en HeMo...
Sé que era dificil hacer a un lado a Taylor, porque él ni sabe que le ponían los cuernos... pero pobre Nay :( ... sabíamos que en ese tipo de relación siempre sale alguien herido y en este caso serán los tres... ojala que Hemo luche por el amor de Nay :D

Estaré muy pendiente a tu actualización... un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por tatymm Jue Sep 13, 2012 4:18 am

hay por diooss que buen fic ojala que hemo hable rapido con tay!!! odio ver a naya sufrirr!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 7:07 pm

conygleek4life escribió:pobre nay :( .. tanto cuesta decir que no?!, maldito taylor, pero ajajaja le llego el periodo...ajaja que buenaaa!! ajajaja, pero despues... hay naya no te pongas asi!!!no, no, no, no es heather morris tu compañera de trabajo es el amor de tu vida!!, por favor no te pongas cabezota!!

gracias x tu comentario y seguir mi fic espero mas comentarios ;)

lenniux escribió:Nooo, que lloro junto con Naya... pff... pobre, lo peor es que ya no cree en HeMo...
Sé que era dificil hacer a un lado a Taylor, porque él ni sabe que le ponían los cuernos... pero pobre Nay :( ... sabíamos que en ese tipo de relación siempre sale alguien herido y en este caso serán los tres... ojala que Hemo luche por el amor de Nay :D

Estaré muy pendiente a tu actualización... un abrazote :D


gracias x siempre comentar cada capitulo eres mi fiel lectoraa =)


tatymm escribió:hay por diooss que buen fic ojala que hemo hable rapido con tay!!! odio ver a naya sufrirr!!

que bueno q te guste mi fic!!! espero q siempre lo sigas y comentes ......


bueno aqui les va un nuevo capitulo mañana subiere otro espero sus comentarios al respecto!!

Capitulo 14 - Indiferencia!!

Ese lunes llego al set heather buscando como loca a nay pero no había llegado..
En unos 15 min naya llego con unos lentes grandes oscuro xq había pasado una mala noche no pudo dormir y no dejo de llorar..
Todas las mujeres del elenco estaban en maquillaje nay llego y saludo a todas excepto a heather!..

Todas quedaron sorprendidas.
Heather: naya podemos hablar a solas??.
Naya: disculpa tengo q maquillarme..
Nay la había ignorado completamente
Heather: nay x favor hablemos
Naya se puso los audifonos de su ipod se sentó para q la maquillaran, heth noto como naya la ignoro completamente y se fue a su trailer llorando, en el camino se encontró con harry..
Harry: hemo q paso xq lloras??
Heather: me siento mal hablemos en mi trailer!!..
Llegaron al trailer y heather le contó todo a harry lo q paso el viernes y de como se fue con taylor, también le dijo de como naya la trato hace un rato!!..
Heather: y x eso estoy así me siento mal naya ya no quiere saber de mi y todo x mi culpa x no terminar antes con taylor!!.
Harry: la abrazo y le dijo..trankila hemo trata de hablar con ella y si ya sabes q ella es la chica q amas deja a taylor xq el no merece q lo engañes!!!
Heather: si lo haré!! Pero primero hablare con nay para aclararle todo y después cortare con tay!!.. Gracias x escucharme y apoyarme tqm!!..
Harry: yo también tqm jejeje ya veras q todo se solucionara ....
Los chicos se fueron a grabar pasaron toda la tarde ocupados las escenas brittana las tuvieron q repetir varias veces xq no había conexión entre las chicas!!..
Ya terminada la grabación!
Heather: naya te suplico q hablemos vamos a mi trailer x favor!!
Naya: ok ...
Entraron al trailer naya estaba furiosa se sentía dolida y x su mente se imaginaba a heth haciéndole el amor a taylor y feliz de la vida con el.... Cosa q nunca paso!!..
Heather: cielo lo q paso el viernes fue..
Naya la interrumpió..
Naya: no me digas cielo tu eres nadie para mi lo q paso el viernes fue bastante obvio lo prefieres a el antes q a mi!! Eso me abrió los ojos q estúpida fui x enamorarme de ti yo creía q de verdad me amabas pero veo q me equivoque solo querías pasar el rato conmigo, eres una cualquiera de seguro pasaste todo el fin de semana con taylor revolcandote..... Me das asco!!!!
Heather la cacheteo!!
Heather: eres una mierda mas nunca me vuelvas hablar como se te ocurre decirme cualquiera, quiero q te largues de aquí!!
Naya salio tirando la puerta!!
Heather se tiro a llorar en el suelo xq dios xq??? Se q ella esta molesta pero no tiene derecho a decirme cualquiera yo la amoo y quiero tenerla a mi lado pero si ella no quiere no me le acercare!!..
Lea observo como naya se fue del trailer de heather tirando la puerta y fue a ver q paso entro y encontró a heth tirada en el piso..
Lea: hemo q paso xq estas llorando vi q naya salio molesta pelearon??
Heather: dejame sola x favor!!
Lea: hemo yo se lo tuyo con nay puedes confiar en mi dime no quiero verte así estas muy mal..
Heather: Q???? Q sabes y como te enterastes...
Lea: aparte de q es obvio q tienen algo!!.. Nay me contó todo el viernes después q te fuistes ella quedo muy mal!!.
Heather: si lo se pero no tuve opción yo la amoo lea la amooo no quiero q me odie y no me dejo explicarle me dijo q era una cualquiera y q seguro estuve rebolcandome con tay!!... Y eso no paso yo no hice nada con el mas bien no queria estar alla.. Lea creeme yo le iba a decir a naya q la escogi a ella y q es el amor de mi vida en una cita q habia preparado pero taylor cayo de sorpresa y no supe q hacer!! Dijo hemo llorando...
Lea: COMO q naya te dijo eso ya va a ver se las vera conmigo!!!! Y naya piensa todo lo contrario hemo debes hablarle!!!
Heather: x favor no le reclames nada deja q se le pase el coraje sabes como es ella q cuando se molesta no sabe lo q dice y ya intente hablar con ella pero no me quiere escuchar!! Prometeme q no le diras nada de lo q te dije x fa ni a ella ni a nadie!!..
Lea: esta bien!! Parate y ve a descansar a tu casa!!
Heather: ok gracias le!!
Heth se fue a su casa y naya despues de la discucion tambien se fue!!
Naya no dejaba de pensar en heather y en q se habia pasado con lo q le dijo pero en eso sono el cel de nay era lea!!..

Coversacion x cel
Naya: alo hola le q paso como estas??
Lea: dejate de formalismo xq le dijistes a hemo cualquiera q te pasa eso fue muy bajo naya te pasastes!!
Naya: es q estaba muy molesta x lo sucedido pero quien te lo dijo?
Lea: me lo dijo hemo y el hecho de q estes molesta no te da derecho a insultar a la gente!! Y debes hablar con ella xq las cosas no son como tu piensas!!..
Naya: no me importa no hablare con ella no quiero saber mas nada de ella para mi heather morris no es nadie!! Tendre q soportarla en el trabajo q mas!!
Lea: xq eres tan terca y necia tu misma te estas negando la posibilidad de ser feliz!!
Naya: q feliz?? Si ella no me ama solo fui un juego para ella solo queria acostarse conmigo mas nada!!
Lea: piensa lo q quieras!!! Ya veras q te vas arrepentir!!
Lea le colgo la llamada..
Naya: jaja no creo q me arrepienta para mi heather esta muerta y la olvidare!!

Paso una semana y naya no dejaba q heather le explicara ya heather estaba molesta xq no lograba nada!!
Heather: (ya me canse de suplicarle y ya vi q a ella no le importa mi explicacion no insistire mas!!! ... Y seguire con taylor quiero olvidarla y se q con el podre intentarlo y lograrlo!)..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por tatymm Vie Sep 14, 2012 12:45 am

ooo por que habia tantoo drammaa!! dejaa que las brittana esten juntas de una vez!! que dejen su orgullo de lado y sean felices por fa jajaa
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por conygleek4life Vie Sep 14, 2012 3:33 pm

uuuuu pero que orgullosas y naya ademas terca como puerta, esta seria como la epoca en la que naya andaba enojada, bajoniada, y alejada de heather porque ella habia vuelto con taylor?? bueno sea lo que sea estas dos la embarran..o como diria mi mama "uuu las cabritas porfiadas!"una no quiere escuchar y escucha la peor voz de su cabeza y la otra ahora se cansa y se va con taylor..pero uu eso de cualquiera y la cachetada...(como en el futbol) hooooooo!!!es que...haaa!! bueno no importa se desean se que volveraaaan!!! Heya una historia diferente!! - Página 2 1770242605 Heya una historia diferente!! - Página 2 4095860598
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 7:52 pm

tatymm escribió:ooo por que habia tantoo drammaa!! dejaa que las brittana esten juntas de una vez!! que dejen su orgullo de lado y sean felices por fa jajaa


sin drama no hay historia acuerdate q todo no puede ser color de rosas!!

conygleek4life escribió:uuuuu pero que orgullosas y naya ademas terca como puerta, esta seria como la epoca en la que naya andaba enojada, bajoniada, y alejada de heather porque ella habia vuelto con taylor?? bueno sea lo que sea estas dos la embarran..o como diria mi mama "uuu las cabritas porfiadas!"una no quiere escuchar y escucha la peor voz de su cabeza y la otra ahora se cansa y se va con taylor..pero uu eso de cualquiera y la cachetada...(como en el futbol) hooooooo!!!es que...haaa!! bueno no importa se desean se que volveraaaan!!! Heya una historia diferente!! - Página 2 1770242605 Heya una historia diferente!! - Página 2 4095860598



todo poco a poco y me estoy basando en la historia en lo q vemos a traves de fotos y noticias..

Bueno aqui subo un capitulo no me maten todo a su tiempo las cosas cambiaran!! en un rato subo el otro capitulo!!


Capitulo 15 - Un nuevo amor

Pasaron unos meses después q las chicas discutieran solo se hablaban cuando grababan era muy fuerte xq en la serie eran la pareja perfecta pero en la vida real ni se hablaban..
Heather dejo de buscar a naya ya q la ignoraba y no le interesaba su explicación!!...seguía con taylor aunque lo veía poco xq ya no le interesaba el solo lo veía como un buen amigo..
Lea le contó a dianna lo q paso y ella trato de hablar con naya pero ella estaba cegada x el dolor y no dejaba q nadie le explicara!!...
Naya seguía con su orgullo siempre pensaba en heather pero decidió q tenia q olvidarla!!. Había un nuevo escritor de la serie Matthew Hodgson a el le gustaba mucho naya... Un día se decidió invitarla a salir.
Naya estaba en su trailer y escucho sonar la puerta las abrió y hay estaba matt.

Matt: hola naya viene hablar contigo puedo pasar?
Naya: si claro pasa q paso es algo sobre el guión?
Matt: no la verdad no es eso!!
Naya: mm y q sera??
Matt: este bueno .... Quería saber si te gustaría salir conmigo es q tu me gustas mucho!!.
Naya: wao no me esperaba eso jeje.. ( La verdad el me llama la atención y creo q con el podré olvidar a heather)... Bueno la verdad también me pareces lindo y atractivo y si acepto tu invitación!!
Matt: perfecto te parece este sábado ?? Paso x ti a las 7pm
Naya: si esta bien..
Matt: bueno nos vemos :)
Matt se fue muy contento xq naya acepto la invitación... Llego sábado y los 2 salieron a un restaurante estaban espectacularmente vestidos y la pasaron de lo mejor juntos, naya se sentía a gusto con el!!
Pasaron 4 meses ella y matt se hicieron novios naya la pasaba muy bien con el, era muy atento y detallista, le gustaba mucho pero no dejaba de pensar en heather todavía la seguía amando!!.
Durante esos 4 meses heather corto un tiempo con taylor xq ella no le demostraba q lo quería pero al poco tiempo regresaron después de varios intentos de parte de heather xq sentía q con tay iba a olvidar a naya pero no lo consiguió estaba furica x la relación de la morena no podía creer q naya la había olvidado y eso así q ella se aferrara mas a taylor..
La tercera temporada termino y naya invito a dianna a londres para pasar allá un par de semana!!
Las chicas se fueron la pasaron súper bien no hablaron de heather hasta su ultimo día en su viaje!!..
Dianna: te puedo preguntar algo?..
Naya: dime di!!
Dianna: xq no hablastes con heather??.. Quieres a matt o sigues enamorada de hemo??
Naya: son varias preguntas no?? ... Mmmm bueno no hable con heather xq se lo q vi y lo q vi es q heather prefirió a mi!! Así q para q explicaciones!!... Bueno matt me hace sentir bien me gusta mucho pero no lo quiero ni estoy enamorada el solo me ah ayudado a sanar heridas!!... Y si sigo enamorada de heather me duele admitirlo pero es la verdad..
Dianna: xq eres tan terca xq si la amas no la escuchastes yo se lo q paso pero no te diré nada xq tu eres la q tiene q hablar con ella y aclarar todo!!..
Naya: eso ya paso yo tengo mi novio y ella tiene el suyo así q ya dianna dejemos el tema así ok!!..
Dianna: si eres terca con matt nunca seras feliz..
Al día siguiente las chicas se fueron de regreso a L.A ..
Naya regreso a su casa se sentía un poco mal x lo q dianna le dijo y para olvidarlo llamo a matt para q al día siguiente hicieran algo.. Se fueron a una casa de playa q la tia de matt tiene en california y pasaron todo un día romántico en la noche matt le preparo una cena maravillosa y pasaron toda la noche juntos...
Pasaron 2 días y kevin llamo a naya..

Llamada de kevin..
Naya: alo bee te extraño!!
Kevin: jeje yo también nay nay mira te llamo xq estoy planeando un viaje a mexico quiero q vallas es solo un fin q dices?..
Naya: Si si me parece bien pero es este fin? Xq tengo planeado otro viaje!!..
Kevin: ok perfecto nos vemos el viernes en el aeropuerto..
Naya: ok bee tqm nos vemos..
Kevin: ok no me vallas a embarcar jeje..

Naya espero ansiosa el viernes lo q no sabia es q heth también iría al viaje!!..
Llego y vio a kevin, vanessa, unos amigos de kevin y unos extras q estuvieron en la serie..
Naya: hola bee, hola chicos.. Naya saludo a todos... Ya nos vamos o falta alguien mas?..
Kevin: falta heather!!..
Naya: Q??? En serio xq no me dijistes ( no puede ser cuando al fin estoy olvidandola)..
Kevin: y xq te aviso son amigas pensé q ella te diría o viceversa!!..
Naya: no no me dijo pero no importa ( la ignorare)..
Llego heather y observo q estaba naya.
Heather: ( dios xq yo q solo acepte para divertirme un rato y olvidarme de ella no puede ser!!).. Saludo a todos con mucho cariño menos a naya..
Heather: bueno listo nos vamos
Kevin: si vamonos ( q raro como se saludaron!!!...)
Todos se fueron pasaron un fin divertido heather y naya ni se trataron cada quien iba x su lado regresaron a L.A y cada quien volvió a lo suyo pero naya le hacia falta su catira no dejaba de pensar a los días para aprovechar los 4 días q le quedaban de vacaciones se fue de viaje a hawai con su novio pero durante ese tiempo sentia q extrañaba a heather y q la sigue amando!!.
Regreso a los L.A y comenzó a trabajar en los últimos detalles de su disco como solista ya q había pausado eso x las grabaciones de la serie!!


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por conygleek4life Vie Sep 14, 2012 9:38 pm

sigue sigue sigue sigueHeya una historia diferente!! - Página 2 313298198 tiene que venir..bueno.. las cosas que tiene que pasar!! porque esas dos se van a tener que volver a hablar!!!!...un clavo NO saca otro clavo!!!... menos cuando el clavo esta pegado hasta con gotita y clavado hasta el fondo XD..vamos que se puede...hasta la actu :)
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Vie Sep 14, 2012 10:29 pm

Mujer mil disculpas por no comentarte el capi anterior... he estado a tope de trabajo pff... ¿por qué se inventó el trabajo?... yo seria feliz leyendo todo el día... Me encanta tu historia y me tienes enganchada. por lo que me hago tiempo para leerla XD

Ok, en cuanto al capitulo anterior... dire que... todo lo que pasa por no hablar las cosas a tiempo, por dejar que el orgullo y las suposiciones salgan a flote... ojalá que Naya recapacite antes de perder a HeMo... y que la rubia hable con Naya, no se, que le ayuden las Faberry para que le haga una sorpresa super romántica, con lo que Nay se derrita y no pueda decir que no :D aaahhh... que lindo es el amor...

En cuanto al segundo capi... pff, que esto se está complicando ahora llega Matt... creo que la mayor tortura es estar cerca de la persona que quieres y no poder demostrarselo... espero que las chicas superen este bache y que sigan con su relacion... danos uno de esos besos de amor y odio... pfff seria genial :D

Mujer espero no desaparecerme tanto y no perderme ninguna actualización... un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 1:07 pm

conygleek4life escribió:sigue sigue sigue sigueHeya una historia diferente!! - Página 2 313298198 tiene que venir..bueno.. las cosas que tiene que pasar!! porque esas dos se van a tener que volver a hablar!!!!...un clavo NO saca otro clavo!!!... menos cuando el clavo esta pegado hasta con gotita y clavado hasta el fondo XD..vamos que se puede...hasta la actu :)

Todo sera diferente!! :)




lenniux escribió:Mujer mil disculpas por no comentarte el capi anterior... he estado a tope de trabajo pff... ¿por qué se inventó el trabajo?... yo seria feliz leyendo todo el día... Me encanta tu historia y me tienes enganchada. por lo que me hago tiempo para leerla XD

Ok, en cuanto al capitulo anterior... dire que... todo lo que pasa por no hablar las cosas a tiempo, por dejar que el orgullo y las suposiciones salgan a flote... ojalá que Naya recapacite antes de perder a HeMo... y que la rubia hable con Naya, no se, que le ayuden las Faberry para que le haga una sorpresa super romántica, con lo que Nay se derrita y no pueda decir que no :D aaahhh... que lindo es el amor...

En cuanto al segundo capi... pff, que esto se está complicando ahora llega Matt... creo que la mayor tortura es estar cerca de la persona que quieres y no poder demostrarselo... espero que las chicas superen este bache y que sigan con su relacion... danos uno de esos besos de amor y odio... pfff seria genial :D

Mujer espero no desaparecerme tanto y no perderme ninguna actualización... un abrazote :D

Que bueno q estes de vuelta allas comentado extrañaba tus comentarios y espero que no te pierdas!!.. Y aclaro q el capitulo ya lo habia escrito antes de leer tu comentario lo que leas es mera concidencia!!

Bueno aqui les dejo otro capitulo!!

Capitulo 16 - Reconciliacon !

Desde q naya llego de viaje estaba enfocada en su disco, llego viernes y matt invito a naya a cenar!!
Era viernes por la noche heather y taylor fueron a comer a un restaurante reconocido estaban ordenando y en eso entro naya con matt... A heather le dio de todo sentía celos y rabia, verla con su fulano novio le daba mucho coraje..
Taylor: mira hay esta naya xq no la saludamos..
Heather: no tay mejor no seguro quieren estar solos!!
Taylor: si tienes razón..
Heather estaba tan molesta q sentía como la sangre se le subía a la cabeza y se iba poniendo roja..
Heather: taylor ya vengo voy al baño..
Y se fue lo mas rápido q pudo no quería q naya la viera!!.. Entro y se lavó la cara..
Naya llego y se sentaron a ordenar no se había dado cuenta q hay estaba heather con taylor..
Naya: matty ya vengo tengo q ir al baño..
Naya fue de lo mas trankila cuando entra ve a heather muy roja sacándose una q otra lágrima y se quedo sorprendida!!..
Naya: q haces tu aquí??..
Heather se seco las lágrimas con la mano y respondió..
Heather: viene a comer para eso son los restaurante no??.. Respondió con ironía!!..
Naya estaba un poco mal xq heth estaba llorando..
Naya: xq llorabas?
Heather: eso no te importa a ti no te importa nada sobre mi ya me lo dejastes claro no?
Naya: si pero no me gusta verte llorar..
Heather: xq sales con el??
Naya: xq me gusta y xq quiero así q ya lo sabes
naya trato de irse del baño pero heth la tomo del brazo, cerro la puerta con seguro y la tomo por la cintura para traer su cuerpo hacia a ella ..
Heather: eso es mentira tu me amas a mi no a el, solo lo utilizas para olvidarme!.
Naya: ( ella me conoce demasiado) sueltame eso a ti no te importa además tu escogistes a taylor me lo dejastes muy claro acuerdate!!..
Heather: no yo te amo es a ti!!... Heth la beso
Pero era un beso muy intenso un beso con amor pero a la vez con odio, sentía q naya le correspondía sentían sus lenguas explorando sus bocas!! ... Pero naya la empujo..
Naya: no vuelvas hacer eso!!
Heather: sabes q te gusto no puedes olvidar mis dulces besos!!
Naya: xq quieres verme sufrir tu no me amas si lo hicieras hubieras dejado a taylor..
Heather: si te amo y si lo iba hacer pero el me callo de sorpresa ese viernes q me fui con el..
Naya: no entiendo?
Heather: quiero explicarte q paso ese día x favor dejame explicarte nay yo de verdad te amo creeme solo te pido q me escuches!!
Naya: mmmm ok te daré la oportunidad pero hoy no xq estoy con mi novio!..
Heather: si tu novio al q no quieres!!
Naya: tu tampoco quieres a taylor!!
Heather: bueno no importa ahora solo quiero q me escuches!!
Naya: esta bien nos vemos mañana en mi apartamento!!.. Pero ahora me voy a comer.
Heather: ok esta bien mañana hablamos..
Las chicas salieron del baño cada una con sus respectivos novios a comer...
Naya se sentó y pensó!
Naya: ( q sera lo q me dirá heather ??... Le doy la oportunidad xq me dijo q me amaba, además q ese beso fue tan intenso sentí como heather lo deseaba, extrañaba sus labios a pesar de todo sigo enamorada de ella.. Pero debe ser una buena explicación si no no la perdonare)..
La noche paso heather y taylor se fueron primero..
Taylor: mi amor a donde vamos?
Heather: llevame a mi casa x favor estoy cansada!!
Taylor: esta bien
Heather llego a su casa no puedo dormir bien xq estaba emocionada xq naya le dará la oportunidad de hablar con ella!!!..
Amaneció eras las 9 am heather había desayunado ya quería ir hablar con naya pero como no sabia a que hora ir xq no le dijo, entonces decisidio mandarle un msj de texto:
Msj heather: buenos días naya a q hora puedo ir a tu apartamento.
Naya aun dormía
Msj naya: ven a las 11 am..
Msj heather: ok hay estaré
Naya se despertó y se fue a bañar y heather ya iba en camino estaba lista para ver a su adorada morena, en camino a la casa de naya, heth se paro en una floristeria compro algo y sigo su camino!!
Ya eran las 11 y heather toco la puerta traía un ramo de rosas rojas grande y muy hermoso.. Naya abrió y quedo sorprendida
Heather: hola nay te traje esto xq se q te gustan las rosas :)
Naya: waooo gracias esta hermoso ( q linda y atenta es!!).. Pasa
Heather se sentó en el sofá se sentía nerviosa e incomoda como si era un lugar desconocido..
Naya: trankila se q estas nerviosa!!.. Dime heather quiero saber todo lo q paso!!..
Heather tomo aire y comenzó a hablar..
Heather: nay ese día yo te había dicho q íbamos de viaje el domingo y tenia todo preparado para una velada romántica xq ese día te iba a decir q tu eras con quien quería estar y q al día siguiente dejaría a taylor!!... Pero cuando nos íbamos llego taylor de sorpresa y me quede en shock estaba molesta xq me había hechado a perder mi plan y me fui con el no xq quisiera si no xq no me dejo de otra y andaba muy insistente no me dio chance de reaccionar... Y ese fin de semana no paso nada entre nosotros xq no lo quería ni siquiera quería salir solo pensaba en ti y taylor sabia q estaba molesta... Y trate de hablar contigo y decirte q yo te amo es a ti pero tu orgullo y tu terquedad te cego y comensastes a insultarme!!! ...
Naya quedo sorprendida no sabia q lo del viaje era x eso ella se dejo llevar x los malos pensamientos!!...
Naya: es en serio ibas a dejar taylor??
Heather: si solo x ti xq te amo!!..
Naya: y xq no lo hicistes?? Así yo me abría dado cuenta.. Dios q mierda todo este tiempo perdido x mi cumpla todo esto es mi culpa xq no escuche a lea y a dianna... Naya caminaba de un lado a otro reprochandose a si misma lo que hizo..
Heather: trankila mi amor..
Naya: perdón heth perdón x insultarte tan feo soy una cabeza dura todo esto no hubiera pasado si hubiera confiado en ti y en tu explicacion..
Naya lloraba estaba arrodillada delante de heather y ella la levanto!..
Heather: ya paso cielo ven!!... La abrazo y beso su frente
Naya: yo fui una estúpida!!..
Heather: a hagamos algo comencemos de nuevo olvidemos todo... Si todavía me amas y quieres estar conmigo?..
Naya: claro q te amo siempre lo hice nunca te pude olvidar t amo heth!!... Pero dejarias a taylor xq no quiero volver a lo mismo??..
Heather: si lo dejare xq es contigo con que quiero estar!! Pero tu dejaras a matt verdad??..
Naya: claro q si solo salía con el para olvidarte cosa q no pude xq estas aquí en mi corazón!! T amoo.. Dijo naya tomandole la mano a hemo y poniendola en su pecho..
Heather: yo también te amo y por eso haré las cosas bien desde ahorita iré a casa de taylor y rompere con el!!..
Naya: estas segura mi amor??
Heather: si estoy segura quiero ser feliz a tu lado y no esconder lo q siento..
Naya: esta bien y yo también me iré hablar con matt, me llamas x cualquier cosa nos vemos aquí en un rato.. Naya le dio un dulce y tierno beso..
Heather: me encantan tus labios jeje..
Heather se fue y naya también
Naya llego a casa de matt el le abrió y ella entro..
Matt: hola pero q hermosura acaba de llegar..
Naya: matt tengo q hablar.. Respondió seria..
Matt: q extraño dime q paso??
Naya: matt no puedo seguir con esta relación es mejor q lo dejemos así de verdad la pase muy bien contigo pero nunca puede ni podré quererte solo me gustabas para mi lo de nosotros fue solo atracción y la verdad no quiero una relacion formal contigo!!
Matt: Q ??? Pero si íbamos muy bien es mas quería proponerte matrimonio!!..
Naya: Q NO NO estas loco??.m matt no esto no puede seguir yo no quiero ser mas tu novia solo te ofresco mi amistad!!..
Matt: q amistad ni q nada mejor vete no quiero saber de ti yo pensaba q tu me querías q iluso fui!!... Dejame solo..
Naya: ok solo te diré q gracias x todo y q como amiga podras contar conmigo!!..
Naya se fue se sentía un poco mal xq dejo muy triste a matt pero su felicidad le importaba mas!!.. aprovecho para ir al súper a comprar unas cosas para hacer una cena romántica quería reinvidicarse con su catira!!..
Mientras tanto heather llego a casa de taylor!!..
Heather tenia llave de su apartamento entro y escucho unos ruidos arriba subió silenciosamente abrió la puerta de su cuarto y quedo sorprendida :O... encontró a taylor con un chico teniendo relaciones!!
Heather!!... grito taylor
Heather: disculpa no debí entrar así!!... Heather salio corriendo no lo podía creer..
Taylor se puso un boxer rápido y corrió hacia ella y la agarro antes de q saliera!!..
Taylor: espera heather x favor!!..
Heather: trankilo taylor dejemos esto así terminemos!!..
Taylor: no heth no termines conmigo
Heather: q te pasa te acabo de ver con un hombre en tu cama!!..
Taylor: esta bienn heth pero dejame hablar contigo después tengo q explicarte todo!!..
Heather: Esta bien lo hablaremos después pero esta relacion se acabo!!..
Heather se fue de hay la verdad quedo impresionada con taylor nunca imagino q el era gay!!... Iba manejando y llamo a naya..

Llamada de heather..
Heather: cielo ya estas en tu apartamento??
Naya: si te estoy esperando termine con matt quedo un poco triste pero ya se le pasara!!..
Heather: en serio?? bueno por lo menos ya eres libre y solo para mi jejeje ... Además te tengo una bomba espera a q llegue!!
Naya: apurate q te tengo una sorpresa mi vida!!..
Heather: ok cielo ya voy en camino!!.... (Wao q feliz me siento x fin podré estar junto al amor de mi vida sin q nadie se interponga!! :)


Última edición por xx_xx el Lun Oct 01, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por conygleek4life Sáb Sep 15, 2012 2:23 pm

ahora porque esta dos veces..no se, pero SIIIIIIIII al fin estan juntas!!! :D ajajaja ai pero que risa lo de taylor, la escenita que se encontro ajajjajaja, aaa pero es que asi cualquiera...ajajaja bueno todos felices, menos matt, pero heya is finally on!!! gracias por este cap hasta la actu...
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Sáb Sep 15, 2012 4:02 pm

En primera estoy muuuy feliz porque hubo mi añorado beso... y en segunda que me has hecho soltar una carcajada con lo de Taylor XD fue fantástico... lo único malo es que estaba en un lugar publico y la gente se me quedo viendo raro... pero no lo pude contener el leer A HeMo encontrando a Taylor con otro hombre, me encantó XD

Por fin las Heya están bien y juntas, ya quiero leer la reacción de Naya cuando se entere...
Estaré pendiente a tu actualización... un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por PAOFEXR Dom Sep 16, 2012 6:06 pm

:OOO y con un chavoo! a la torre que oprtunoo ee!! jaajajja nomas falta que de camino a lo de naya le pase algo a hether eso si seria dramaa uf! naa pero si me imagino la cara de naya cuando heather le digaa jajaaj!!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 12:41 pm

Buenas ando de pasada para actualizar solo les dire q lo taylor y matt tiene mucha tela q cortar asi pendiente con eso!!!.... Y bueno este cap es heya 100% espero q lo disfruten y tambien comenten me gusta saber su opinion!!...


Capítulo 17 - Romanticismo!!

Heather iba manejando en dirección a donde naya pensaba en q x fin podrían ir las cosas bien todo se iba solucionando..
Llego estaciono el carro, estaba muy contenta y emocionada, subió al departamento de naya vio q en la puerta había un papel con la letra de naya que decía “ABREME”...
Heth abrió la puerta estaba todas las luces apagadas y vio q había un camino formado x velas y pétalos de rosa, a un paso de la puerta había otra nota q decía “SIGUE LOS PETALOS Q ESTAN DENTRO DEL CAMINO”.

Heather: ( dios pero q bello todo esto)..
Heather camino x toda la sala dentro del camino de velas subiendo las escaleras, el camino iba a la habitación donde acababa el camino de velas, llego a la puerta de la habitación estaba cerrada y tenia otra nota q decía ” DETRAS DE ESTA PUERTA SE ENCUENTRA LA PERSONA Q TE AMARA X EL RESTO DE SU VIDA, TE CUIDARA, ESTARA CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y TE HARA INMENZAMENTE FELIZ!!... SI ESTAS DISPUESTA A LUCHAR X ELLA ABRE LA PUERTA DE LO CONTRARIO DEVUELVE LA NOTA X DEBAJO DE LA PUERTA!!”....

Heather estaba impresionada x esa nota q leyó y soltó una lágrimas era increíble q naya la ame de esa forma y sin pensarlo abrió la puerta!!... Naya estaba parada al lado de una pequeña mesa q colocó dentro de la habitación.... Estaba espectacular con un vestido corto color negro, el cabello lacio, maquillada y con unos tacones negros altos se veía feliz al ver q heather entro... Desde la puerta de la habitación a la mesa improvisada había un camino solo q ya no eran de velas si no de pétalos de rosa, en la cama de naya estaba escrita la palabra escrita “TE AMOO” con pétalos de rosas.. la luz q había en la habitación eran las q emanaban todas las velas q habían alrededor de la habitación y en la mesa... Mesa en la cual había 2 platos, cubiertos, una cubeta con una botella de champaña y una bandeja tapada!! ... Heather observo toda la habitación y le respondió a naya..

Heather: waooo q hermosa estas y q bella esta tu habitación q romántica y maravillosa eres... Respondió heth con una enorme sonrisa!!...
Naya: todo esto es xq te amo y si entrastes es xq tu también me amas..
Heather camino x el camino de rosas hasta donde estaba naya la abrazo y le dio un dulce y tierno beso..
Heather: me encantas naya rivera tu haces q mi mundo de vueltas, si estas a mi lado mas nada me importa tu eres lo único importante en mi vida y si quiero ser feliz a tu lado..
Naya comenzó a llorar..
Naya: te amoo preciosa eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y estoy PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI!!..
Heather le seco las lágrimas y la beso..
Heather: no llores x favor simplemente seamos felices!!
Naya: esta bien pero vamos sientate a comer q prepare algo muy rico!

Se sentaron en la pequeña mesa improvisada abrieron la tapa de la bandeja y había ensalada cesar y una langosta... Las chicas se sirvieron y comieron, después q terminaron de comer se quedaron hablando un rato de como comenzó esta historia de amor, de lo q sintieron desde el primer día que se conocieron y de q a pesar de todo lo q paso nunca dejaron de amarse... Paso unos 40 min y se acabaron tomando toda la botella se acercaron y comenzaron a besarse de una forma intensa... Sus labios se unían y jugaban entre si con sus lenguas, naya tomaba a heth x el cuello tomándola como preámbulo para así sentir mas ese dulce beso.. Se pararon de la mesa y juntaron sus cuerpos sentían toda esa pasión e intensidad mientras se besaban, era maravilloso y especial pero naya detuvo el beso x un momento y le susurro a heather al oído
Naya: sabes no tengo ropa interior debajo del vestido!!...
Eso encendió a heth de tal forma q se puso totalmente roja, tomo a naya y la cargo... Las piernas de naya rodeaban la cintura de esa catira del cual se enamoró, se besaban muy intensamente rodeadas de caricias!!..
Heather a costo a nay encima de la cama dañando así el escrito q había sobre ella... Naya quería tomar el control de la situación así q se paro de la cama inmediatamente tomo a heth y la tiro en la cama se colocó encima de la catira mientras ella estaba acostada, le arrebato la blusa q tenia puesta y comenzó a besarle todo el cuello mientras sus manos sujetaban las muñecas de heth!!...
Naya paro un momento y se quito el vestido q llevaba puesto!!..
Heather la observo era maravillosa estaba completamente desnuda, esa piel canela resaltaba a la luz de las velas simplemente era mágico ese momento..

Heather: waoo no puedo creer q alguien tan perfecta como tu se allá enamorado de mi!!..
Naya: me enamore xq tu también eres perfecta en todos los sentidos te amo!!..
Heather: soy solo para ti, vivo para ti y hoy quiero sentirte a ti besandome xq es contigo con q quiero estar!.

Naya se emociono x lo q heather le dijo y comenzó a besarla ya las palabras no bastaban solo quería sentirla, quería hacerla suya otra vez, comenzó a quitarle toda su ropa y la dejo completamente desnuda...
Estaban abrazadas se besaban y tenían sus caderas completamente unidas, moviendo muy sensualmente sus vientres heth emitía unos pequeños gemidos, naya se dio cuenta y siguió el camino con su boca desde el cuello de su hermosa catira, bajando a sus pechos, traspasando su vientre y llegando a su zona V besandola lentamente mientras veía como esa hermosa chica estaba apunto de llegar al éxtasis, despues de un par de minutos comenzó a besarla mas y mas rápido haciendo q heather temblara de placer y haciéndola llegar al éxtasis...
Heather quedo cansada y se desplomo naya sonrió y le beso la frente!!..
Naya: me gusta hacertelo mi amor, saber q yo causo todas esas sensaciones en ti me excita mucho!..
Heather: tu logras todo eso y mas te amo bella..
Heth le dio un dulce beso en los labios abrazandola y cambiando de posición con ella dejándola acostada la colocó boca abajo y comenzó a besarle completamente la espalda eso hacia q naya gimiera y se aferraba a las almohadas eso le fascina a la morena era su punto débil.. La volteo dejándola boca arriba le beso el cuello bajo a su zona V xq vio q nay no aguantaba mas, la tomo x las piernas y comenzó a besarla rápidamente haciendo q su morena se extremeciera de una forma q nunca había visto antes haciendo q llegara al éxtasis..
Heather subió y vio q su bella estaba cansada y sudaba un poco!!..
Heather: wao mi amor nunca te había sentido así estabas muy excitada..
Naya: como no estarlo si tengo x fin a la chica q me hace feliz, q amo y q me enciende jeje... Nay la beso y la abrazo..
Se bañaron apagaron las velas y se fueron a dormir, durmieron muy feliz xq estaban al fin juntas se amaban y nada ni nadie las separará!!.....

Bueno al menos eso era lo que ellas creían....


Última edición por xx_xx el Lun Oct 01, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por tatymm Mar Sep 18, 2012 10:23 pm

muyy buen cap!! que romanticismo dios!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por lenniux Miér Sep 19, 2012 9:59 am

Que hermoso capitulo, es perfecta la forma en la que se aman... estoy con una sonrisa en mi cara... lo único que me intriga es lo ultimo ¿como de que al menos ellas creían? nooo problemas!!...

Mujer estaré pendiente a tu actu, un abrazote :D
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por conygleek4life Miér Sep 19, 2012 9:16 pm

lhiafgbethgaefjvnñngñtzjlfgñar (ahogada por romanticismo).. y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "al menos eso era lo que ellas creían" no no no no les tires problemas a las heyas estan tan bien juntas <3..pero bueno sin drama no hay fic.. pprrrrpr bueno resignada a lo que venga... espero la actu n.n
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 6:26 pm

Aqui les dejo otro capitulo ando de pasada!!... Gracias x todos los comentarios.. :)

Capitulo 18 - Felicidad

Las chicas pasaron una noche muy romántica y amanecieron juntas!!..
Naya ya se había despertado bajo a la cocina y preparo el desayuno, cuando termino subió a despertar a su catira se le quedo viendo como dormía!!..

Naya: ( es tan linda, tan dulce y tan mía si mía ella solo me ama a mi que felicidad tan grande siento q x fin puedo estar a su lado y ser muy feliz)..
Naya fue a despertarla dándole unos besitos cortos x toda su cara..
Naya: despierta dormilona te prepare el desayuno!!..
Heather: q lindo es despertar así :) q feliz me siento estando a tu lado..
Naya: yo también estoy muy feliz pero debes pararte xq ya esta todo servido..
Heather se levanto fue al baño a lavarse la cara y bajo a la cocina naya estaba sentada esperándola con el desayuno..
Desayunaron y recogieron todo..
Heather: cielo tengo q contarte algo sobre tay!..
Naya: cierto ayer me comentastes algo ven vamos a sentarnos en el sofá..
Heather: bueno ayer cuando fui a su casa para terminar nuestra relación, entre a la casa ya q yo tengo una copia de la llave y escuche ruidos en la habitación la puerta estaba medio abierta y vi a tay teniendo relaciones con un hombre me sorprendí y trate de irme de ahí, tay vio q yo lo había visto fue corriendo a buscarme y me detuvo en la puerta de su casa me dijo q me espera y yo le respondió q todo se acabo q ya no quería estar con el y el muy descarado me dijo q no lo dejara y le dije q si q terminamos y me pidió reunirnos después para explicarme q te parece?..
Naya estaba en shock no podía creer lo q le dijo heth..

Naya: Q ????? No puede ser taylor GAY jajajajajajaja no puede ser de verdad ??
Heather: si es en serio estaban juntos..
Naya: y yo pensé q el te quería pero lo q el quiere es tenerte de tapadera seguro!!
Ja q irónica es la vida tu lo engañaba con unas mujer y el te engañaba con un hombre!!. Y q vas hacer hablaras con el??..
Heather: si quiero hablar con el xq yo lo conozco hace mucho tiempo y lo considero un amigo y en realidad no me importa si es gay lo q si quiero es saber desde hace cuanto tiempo esta en esas andanzas!!..
Naya: esta bien habla con el!!..
La mañana paso y las heya estuvieron hablando, riendo y queriéndose..
Heather: hey ya son las 2 pm y tengo hable vamos a bañarnos y acomodarnos para salir a comer quieres??..
Naya: solo si me prometes q te quedaras esta noche conmigo.
Heather: jeje claro q si mi cielo pero pasamos de regreso x mi apartamento para buscar algo de ropa?
Naya: si esta bien..
Paso una hora y las chicas se fueron a comer, recogieron algo de ropa en el apartamento de heth y se fueron de nuevo al apartamento de naya..
Al día siguiente naya se fue temprano a el estudio de grabación para ultimar detalles, le dejo una nota a heather
“ mi amor fui al estudio a trabajar en mi disco no te quise despertar desayunar lo q quieras regreso x ti a las 12 te pones linda xq vamos a almorzar con dianna y lea ya les conté q volvimos te amo”...
Heather despertó leyó la nota y hizo lo q naya le dijo..
Eran las 12 en punto y naya llego a su apartamento.

Naya: amor ya llegue donde esta mi novia preciosa la cual amo con locura.
Heather bajo la escalera tenia el cabello recogido, estaba maquillada, llevaba una blusa blanca con un escote muy revelador y una falda negra corta ajustada a esas largas piernas q le encantaban a la morena..
Heather: hola cielo
Naya: wao pero q hermosa te vez jeje..
Heather: me dijistes q me pusiera linda.. Respondió haciendo puchero
Naya: pero te sobre pasastes jejeje estas hermosisima.. Naya le dio un dulce beso.
Naya: bueno voy a bañarme rápido y a vestirme hoy sera un día maravilloso..
Heather: ok pero no tardes
Naya se baño y se vistió con unos pantalones negros ceñido al cuerpo y una blusa roja..
Naya: nos vamos??..
Heather: creo q me ganastes esa bella mi amor t amo.. Heather beso a naya..
Naya: me vas hacer sonrojar vamos q ya se nos hace tarde..
Las chicas iban en camino al restaurante donde se iban a encontrar con lea y dianna..
Heather: las chicas ya saben todo ?
Naya: no solo les dije q solucionamos todo y volvimos..
Heather: buenos cuando lleguemos les contamos todo excepto lo de tay no quiero q nadie se entere q es gay xq no tengo derecho a divulgarlo ok..
Naya: Si esta bien

Llegaron al restaurante les dieron una mesa apartada para q tengan privacidad
Lea: hola parejita jeje q felices se ven
Dianna: si están radiantes, vamos a sentarnos y hablemos como paso todo.
Naya les explico todo claro sin tantos detalles..
Naya: y bueno ahora somos novias formales.
Dianna: waoo de verdad me alegro x ustedes, se q serán muy felices juntas.
Lea: bueno vamos a comer y después celebrar tanta felicidad..
Comieron y pidieron una botella de champaña para celebrar...
Heather: propongo un brindis x naya y yo seamos felices siempre..
Naya: a si sera mi vida SALUD.. Naya le dio un beso.
Dianna: hey chicas cuidado con los fotógrafos
Lea: trankila di q yo me encargue de la privacidad.
Naya: bueno quiero preguntarte algo heth aprovechando que estamos con nuestras amigas.
Heather estaba nerviosa...
Naya: heather morris te quieres ir a vivir conmigo?
Heather: wao no me esperaba eso pero si mi cielo si quiero!!.. Hemo abrazo y beso a nay
Lea y dianna felicitaron a las chicas
Lea: un gran paso pero se q se aman y se conocen lo suficiente les va a ir sensacional..
Dianna: felicidades se q les ira bien :)
Naya: gracias chicas!!

Pasaron un rato en el restaurante y después cada quien todo su camino..
2 dias despues naya y heather pusieron sus apartamentos en venta para comprarse entre las 2 una casa mas grande y cómoda..
En 15 días lograron vender los apartamento y consiguieron una hermosa casa en beverly hills de 4 cuartos, piscina, un hermoso jardín, cancha de tenis, 3 baños, un estudio de baile con espejos para heather y un mini estudio de grabación para naya era la casa perfecta para las 2... Al día siguiente de verla la compraron quedaron fascinadas y se mudaron..
Naya: no puedo creer q al fin estemos juntas y q vivamos juntas.
Heather: jeje trankila q no es un sueño y esta casa es el comienzo de una vida juntas te amo.
Naya: yo también t amo preciosa y bueno a recoger todo q tenemos bastante trabajo.
Heather: si amor hay q decorar y estará difícil xq tenemos gustos completamente diferentes creo q vamos a discutir un poco jajaja..
Naya: trankila q todo saldrá bien.

4 días después la casa estaba toda decorada a gusto de ambas, amoblada y lista.. Las chicas decidieron el sábado preparar una cena con todo el elenco de glee para dar la noticia q estaban juntas..

Continuara....


Última edición por xx_xx el Lun Oct 01, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Heya una historia diferente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.