Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Image hosted by servimg.com
Últimos temas
» FanFic Brittana: El Final (Adaptada) Cap 10
Hoy a las 11:25 pm por 3:)

» [Resuelto]FanFic Brittana: Del Amor (Adaptada) Epílogo
Hoy a las 11:16 pm por 3:)

» FanFic Brittana: Acuerdo (Adaptada) Sinopsis
Hoy a las 11:06 pm por 3:)

» Fanfic Brittana Gp: La otra. Cap 20
Hoy a las 10:58 pm por 3:)

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee “15 days for Christmas”
Miér Dic 13, 2017 8:14 am por Klainefan

» Comprar Pasaportes,licencia de Conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Lun Dic 11, 2017 3:54 pm por 0leocadio

» [Resuelto]FanFic Brittana: Agárrate (Adaptada) Epílogo
Jue Dic 07, 2017 7:30 pm por 23l1

» Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16
Mar Dic 05, 2017 8:33 pm por Tati.94

» [Resuelto]Brittana: La Gestante Subrogada de la Millonaria López. Sinopsis, Cap. 7, 8, 9 y 10
Sáb Dic 02, 2017 2:55 am por Isabella28

» BRITTANA Midnight Liaisons 01 capitulo 28 FIN
Lun Nov 27, 2017 6:18 pm por 3:)

» BRITTNA _CURSO_DE_ACCIóN capitulo 10,11,12Y13
Lun Nov 27, 2017 5:55 pm por 3:)

» BRITTANA CUCapitulo 10,11,12 Y 13
Lun Nov 27, 2017 5:14 pm por JVM

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Jue Nov 16, 2017 10:18 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Por Ti (Adaptada) Epílogo
Lun Nov 13, 2017 8:44 pm por 23l1

» FanFiction Brittana: "You Are My Best Mistake" (Segunda Parte) cap. 22 y 23
Jue Nov 09, 2017 1:44 am por Guzco2129

» [Resuelto]FanFic Brittana: Arco Iris (Adaptada) Epílogo
Vie Oct 20, 2017 9:21 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mar Oct 17, 2017 11:15 pm por 23l1

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Mar Oct 10, 2017 10:26 pm por 3:)

» Yo no me rindo!! (Quinntana- Brittana)
Dom Oct 08, 2017 11:45 pm por Maira_Faberrytana

» BRITTANA The Camp capitulo 17,18,19 y Epílogo fiN
Sáb Sep 23, 2017 9:38 pm por 3:)

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
Tati.94
 
23l1
 
3:)
 
micky morales
 
Isabella28
 
JVM
 
Klainefan
 
0leocadio
 
Gabriela Cruz
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com

Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cerrado Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por FerRivers el Jue Mayo 09, 2013 9:39 pm

Hooolaa nenas y... nenes? buenoo, soy nueva en esto
de los Fics, en realidad no soi escritora pero tratare de hacer lo
mejor,decidi hacer una historia HEYA ya que no hay muchas y me encantan
ajajaj ponganse a escribir ustedes, yo quiero leer u.u jajaja xD espero
que les guste mi historia, talvez la odian y estoy hablando solaa o.O
Grrr pues espero que la disfruten y acepto cualquier tipo de comentarios
(pero que no sean tan feos u.u) :D cuidensee

P.D. : Amo a NAYA RIVERA ♥



Naya Rivera es una joven actriz estadounidense muy exitosa
por interpretar a Santana López en la
serie de FOX “Glee”, eran las 7:30 am y ella se dirigía al estudio de grabación
para acordar el siguiente episodio de la 4ta temporada.


POV NAYA


N: (Bah! Estoy muy
estresada por tanto trabajo, y me pongo peor cuando veo a Heather, recuerdo
todos los hermosos momentos que vivimos, fue mi primer amor, y lo sigue siendo
pero el destino se puso en nuestra contra y también Taylor, como odio a esa
Suricata, si él no existiera yo seguiría con Heather y seriamos muy felices,
BASTA NAYA! Deja de pensar en esa
hermosa rubia, solo te haces daño!) ARGGG BASTA!



Estaciono su auto, se dirigió hacia el set y se encontró con
Lea


L: naya!


N: Hey Lea! ¿Qué tal?



L: bien, sin nada que
hacer



N: -confundida- ¿qué
haces aquí entonces?



L: lo que sucede es que estaré ocupada estos
días así que como tenia libre hoy, decidí venir, pero me toca en una hora



N: ah! Entiendo –a lo
lejos vio a Heather y bajo la cabeza-



L: ¿estás bien?


N: -triste- si, solo
que aun me duele un poco



L: trata de
olvidarla, sé que es difícil…. Pero inténtalo



N: -triste- eso
intento, no sabes cuánto, pero simplemente no puedo, aun la amo demasiado



L: -conmovida- ven,
dame un abrazo



N: -triste accedió al
abrazo-



L: -aun abrazadas-
creo que es el peor momento de decirte esto pero… te toca una escena con Hemo,
la del beso



N: -se separo- ¿QUEE?
p-p-pero esa escena es en el capitulo “DIVA”



L: pues esa parte te
toca grabarla hoy



N: Mierda! No podre
con todo esto, es demasiado



L: tranquila –sobando
su espalda- estaré ahí para apoyarte ¿sí?



N: está bien, gracias
Lea



L: de nada Nay Nay,
para eso están las amigas :) vamos! , tienes que ir a peinado y maquillaje



N: -triste- de
acuerdo…..



EN EL SET


Naya y Lea entraron
al auditorio donde grabarían la escena Brittana



N: -vio a Heather- no
Lea, no puedo!



L: claro que puedes,
¿Por qué te pones así? Si después de que ustedes dos terminaron se han visto un
montón de veces.



N: no fueron tantas
veces, pero tengo que fingir que soy su mejor amiga de nuevo



L: ¿fingir? ¿Acaso no
quedaron como mejores amigas al terminar?



N: si, pero no puedo
tenerla como mi mejor amiga, mis sentimientos son mucho más fuertes



L: inténtalo, solo actúa
natural



SE ACERCA HEMO


H: ¿actuar natural
para qué?



N: yo… yo…. Mmm


L: -interrumpió- para
la escena, es que naya está muy cansada



H: -confundida- pero
si no has tenido muchas escenas



N: (que linda se ve
cuando está confundida) tengo otras cosas Heather



H: -bajo la cabeza-
oh... lo siento



N: (mierda!) lo siento,
yo... – rozaron sus manos y sintieron de nuevo esa chispa, no dejaron de
mirarse-



RYAN: chicas a
grabar!



AMBAS SEGUIAN PERDIENDOSE EN SUS OJOS


L: Naya! Ve! –empujándola-


N: si si claro...


R: a posiciones…. Y…
ACCION!



B: ¿Por qué no puedes estar con
gente que te aprecia? ¿Ser parte de una comunidad? ¿Porque no puedes tener un
novia de verdad?, pero no una mejor amiga porque ya la tienes.


S: -sonríe- de verdad eres una genio, y eres mi mejor
amiga –beso-


Ese beso se alargo…


R: CORTEN!


-Seguían con sus labios juntos-


R:
chicas, es suficiente



-Se separaron de inmediato-


N: (mierda! Mierda! Tengo que huir!)


-Se fue corriendo-


H: naya! Espera – fue tras ella-


L: esto se pondrá bueno…





Naya
se fue corriendo al tráiler que ella y Heather compartían


N: no puede ser, me deje llevar, tienes que
ser fuerte Naya! No puede pasar esto cada vez que hacen una escena juntas



H: -entra- y eso que haremos muchas más


N: -asustada- Heather, ¿Qué haces aquí?


H: mmm… creo que es mi tráiler también


N: cierto, pues me voy –saliendo-


H: -la toma de brazo- espera, quiero decirte algo


N: dime


H: -la abraza- Te extraño


N: (¿me extraña? Pero ¿cómo amigas o
pareja?)



H: -seguían abrazadas- ¿no dirás nada?


N: ¿Cómo que me extrañas?


H: -cara a cara- pues te hecho de menos, ya
no nos vemos mucho, ¿tú no me extrañas?



N: claro que te extraño, pero hace un mes
que terminaste conmigo y verte me pone mal –triste-



H: no me gusta verte así –la miro a los
ojos-



N: (no, Heather no me mires asi)
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por ToLeedithaa.16 el Jue Mayo 09, 2013 10:39 pm

ME gustaa tu fiic,, es interesantee,, espero tu actulizacion :)
avatar
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris el Jue Mayo 09, 2013 11:33 pm

Dios! es fantastico tu fic espero y actualices pronto qe me dejo picada :3 #Ciau
avatar
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 20
Club Naya/Santana Samuel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por FerRivers el Dom Mayo 12, 2013 9:43 pm

ToLeedithaa.16 escribió:ME gustaa tu fiic,, es interesantee,, espero tu actulizacion :)
q bueno q te gustee jeje ;) actualizare prontoo porqe estoy en la universidad y creo q tengo q aprovar jajaja xD te mando un abrazoo
AdkaLpz_RiveraMorris escribió:Dios! es fantastico tu fic espero y actualices pronto qe me dejo picada :3 #Ciau
:D me alegra q t gustee actualizare muy prontoo jejejejejej ;) -cuidate
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por ILOVESANTANA el Lun Mayo 13, 2013 5:51 pm

Tienes nueva lectora
Que magnifico fic como combinas la relación HeYa con la serie es muy bueno
Sigue así
Hasta la próx. actualización
Pd:Eres de perú? yo igual ¿de que lugar? yo de SJL ,lima

_________________





"Life is too short to be serious"

Cory Monteith 11/05/1982 - 13/07/13

byShiki
avatar
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 17
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por FerRivers el Lun Mayo 13, 2013 5:54 pm

ILOVESANTANA escribió:Tienes nueva lectora
Que magnifico fic como combinas la relación HeYa con la serie es muy bueno
Sigue así
Hasta la próx. actualización
Pd:Eres de perú? yo igual ¿de que lugar? yo de SJL ,lima

olaaa, q buenoq te guste mi fic, enserio, crei q me odiarian jajaja subire el sigiente cap en unso segundillos jeejej
P.D: si, soi de peruu, pero de Tacnaa grrr :) adiozz cuidatee ;)
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Te Necesito

Mensaje por FerRivers el Lun Mayo 13, 2013 6:03 pm

POV HEATHER


H: (Dios! Que labios tan carnosos, necesito besarlos, extraño mucho a Nay, se que yo termine con ella pero ya no la puedo tener lejos, la amo)

Heather estaba perdida en la mirada y los labios de la latina

H: -acercándose- Nay…. –beso-


Al paso de los segundos el beso se volvió más profundo y Morris acorralo a naya
contra la pared. Sus lenguas comenzaron a danzar mientras se tomaban por la
cintura.


N: -se separo- no, no puedo!

H: te necesito –trato de besarla-

N: -se aparto- no, no me hagas esto, TÚ terminaste conmigo ¿recuerdas?

H: lose, pero te extraño mucho Nay…

N: pero Heather, no puedes utilizarme así, no soy un objeto ¿qué hay de Taylor? ¿Terminaste con él?

H: no, ya hemos hablado de eso, estoy con éldesde la secundaria, no puedo cortarle así nada más.

N: entonces si sigues con él, no teacerques a mí, no quiero que me utilices, no soy un objeto

H: -triste- no te utilizo


N: -molesta- pues parece, tú misma lo dijiste cuando terminaste conmigo, que lo nuestro no iba a funciona, aunque no sé
porque lo dijiste porque éramos muy felices juntas pero decidiste irte con esa
suricata, yo te amaba Heather –lagrimas en los ojos-


H: ¿ya no lo haces?

N: -llorando- siempre lo hare

H: -ojos vidriosos-


Naya salió del tráiler llorando


H: también te amo Nay –triste-


La latina salió corriendo hacia su auto, mientras buscaba sus llaves en su cartera apareció Lea

L: ¿Qué paso?

N: -llorando-

L: Oh Dios! Tranquila Nay Nay, dime que paso

N: -llorando- no puedo, Lea lo siento pero necesito estar sola

L: si, si yo entiendo, descuida

N: -abriendo el auto- gracias por apoyarme – abrazo-

L: de nada, cuando quieras, me avisas cualquier cosa

N: lo haré, cuidate –subió al auto-


POV NAYA

Llegue a mi casa hecha un desastre, cuando la bese me vinieron a la mente todas las veces que nos besamos, que hicimos el amor, que nos escapábamos de las grabaciones para aunque sea rozar nuestra piel o mirarnos a los ojos, todas las
veces que nos decíamos “Te amo”. Habíamos planeado un futuro juntas y ahora estoy llorando desconsoladamente sola en mi casa.

Sonó su celular, era una llamada


N: -contesto- ¿Diga?

X: Hey Naya! ¿Qué tal?

N: ¿Big Sean?

BS: si, estaba pensando y que dices si ¿vamos por un café?

N: Sean, lo siento, acabo de salir de grabar un episodio y de verdad estoy cansada, podemos dejarlo para otro día?

BS: si, claro, no hay problema, nos vemos luego, cuidate

N: bye, cuidate –corto-

N: se que le gusto a Big Sean, el es genial y me ha ayudado con las grabaciones de mi álbum, pero no puedo estar con él si sigo amando a Heather, DIOS! Estoy hablando sola, debo estar volviéndome loca.


Sonó su celular


N: ¿ahora qué? –Vio que se trataba de Heather-


N:¿Qué hago ahora?, no puedo contestar, me pondré peor


Llamo 1, 2, 3 hasta 5 veces pero la latina se reusaba a contestar y solo observaba el celular vibrar y vibrar, de repente paro y llego un mensaje de texto


N: -lo leyó-


“Por favor Naya, solo quiero hablar, no quiero que te sientas utilizada porque no es verdad, lo siento mucho, perdóname Nay…. –H”


Naya tiro el celular en la cama y se hecho a llorar quedándose profundamente dormida.


POV HEATHER

Entrando a la casa de Naya sigilosamente

H: (qué bueno que naya no me pidió la copia de la llave de su casa cuando terminamos, necesito verla)

Entro a la habitación principal encontrando a naya dormida

H: -se acerco- (se ve tan hermosa cuando duerme, en realidad se ve hermosa siempre)


Le dio un beso en la frente, se recostó a su costado rodeando con su brazo el plano abdomen de la latina.


N: -sonámbula y sin abrir los ojos- Heath? Amor, soñé algo horrible, que bueno que volviste

H: te amo Nay

N: -sonámbula- yo también te amo



Se quedaron dormidas así en esa posición, abrazadas. Paso una media hora y…
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por ILOVESANTANA el Lun Mayo 13, 2013 6:18 pm

hola!!
que mal HeMo como se te ocurre hacerle eso a naya
y BS tiene que seguir coqueteando??
(cambiando de tema)Que mal que no eres de lima :(
esta bueno el capitulo.Sigue así
Hasta la próx. actualización

_________________





"Life is too short to be serious"

Cory Monteith 11/05/1982 - 13/07/13

byShiki
avatar
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 17
Club Naya/Santana Blake


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por LoveyouHemo el Lun Mayo 13, 2013 6:34 pm

Me gusta tu fic
Big Sean y Taylor siempre tiene que estar en los fics, separando a las HeYa
yo también soy de Perú e.e
Bueno espero tu actualizacion! un beso
avatar
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris el Mar Mayo 14, 2013 4:46 am

jhajhajha Big Sean!? Genial me a encantado y amo la "Falsa relacion qe Naya lleva en la vida real con el... una vez mas me a encantado,, es tan jdkdjfccx :3 #Saludos y al igual Cuidate! Yo aqi espero la actualizacion con ansias :#
avatar
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 20
Club Naya/Santana Samuel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por FerRivers el Miér Mayo 15, 2013 4:01 pm

ILOVESANTANA escribió:hola!!
que mal HeMo como se te ocurre hacerle eso a naya
y BS tiene que seguir coqueteando??
(cambiando de tema)Que mal que no eres de lima :(
esta bueno el capitulo.Sigue así
Hasta la próx. actualización
sii oiee, aveces Hemo se pasaaa xD y me parece que BS seguira insistiendoo Grr . q mal q TU no eres de Tacna jajajaj xDD me alegra q t guste mi ficc

LoveyouHemo escribió:Me gusta tu fic
Big Sean y Taylor siempre tiene que estar en los fics, separando a las HeYa
yo también soy de Perú e.e
Bueno espero tu actualizacion! un beso
siii Grr ellos siempre malogrando todooo S:S:S tmbn eres de peruu ? o.O estamos invadiendoo ajajajja xD okno! cuidate nenaa ;)
AdkaLpz_RiveraMorris escribió:jhajhajha Big Sean!? Genial me a encantado y amo la "Falsa relacion qe Naya lleva en la vida real con el... una vez mas me a encantado,, es tan jdkdjfccx :3 #Saludos y al igual Cuidate! Yo aqi espero la actualizacion con ansias :#
yo pienso igual q tu, creo q naya esta con el solo por olvidar a Hemo ajaj, ojala q todo fuera asii u.u kiero q las Heya esten juntaaass waaaa :(
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por FerRivers el Miér Mayo 15, 2013 4:15 pm

Heyy Hey!!! gracias por sus comentarios nenass ;) hoy sera un capitulo chiquito xq me olvide pasar los capitulos a la compu jejej esq paro ocupadaa grr esto de estudiar en la universidad es una vainaaa.... :S:S pero les prometo que el siguiente sera mas largoo :D espero que disfruten..
RECUERDEN:
♥ que amo a Naya Rivera
♥ HEYA es REAL
♥ soi floja
♥ las quieroo :3 :$ ( jijijij )

Se quedaron dormidas así en esa posición, abrazadas. Paso una media hora y…

N: -despertándose y dándose cuenta que Heather estaba a su costado abrazándola-
N: ¿Heather? –parándose- q-q-que haces aquí?
H: -adormilada- ¿Nay?
N: ¿Cómo? Pero…
H: - se paro- quería pasar tiempo contigo
N: ya te he dicho que estas situaciones me duelen
H: lo siento, solo quería explicarte…
N: ¿Qué cosa?
H: no sientas que te utilizo, sé que no eres un objeto
N: ¿acabaste? –Se cruzo de brazos-
H: por favor… tienes que creerme
N: HA! ¿Creerte? ¿Cómo esperas que lo haga? Si me has mentido más de una vez
H: -confundida- ¿yo?
N: si, TU! Me dijiste que me amabas, que ibas a terminar con Taylor y que estaríamos juntas siempre -ojos vidriosos-
H: -triste- Nay… yo… TE AMO
N: -lagrimitas- No! Basta, ya no quiero sufrir, no vuelvas con tus mentiras
H: no estoy mintiendo
N: -negando con la cabeza- me cuesta mucho creerte
H: -la tomo por los hombros- mírame a los ojos
N: -miro al suelo-
H: por favor….
N: -la miro-
H: te amo como a nadie
N: y ¿ahora qué? ¿Crees que me tirare a tus brazos?
H: no, pero puedes darme una oportunidad para arreglar las cosas
N: -mirando alrededor- no lo se heather…
H: por favor…, sé que puedo lograr que me perdones y si tu quieres volver a estar juntas
N: ¿Qué hay de Taylor?
H: por eso te digo que necesito una oportunidad para arreglar ESAS cosas
N: …
H: solo una oportunidad, es lo único que te pido, por favor… todos merecen una oportunidad ¿no?
N: -asintió con la cabeza-
H: -feliz- gracias, se que lo hare bien esta vez
N: no quiero sufrir más Heather
H: no lo harás, te lo prometo ¿sí?
N: -asintió con la cabeza-
H: -la abrazo- gracias gracias!!
N: Te extrañe
H: y yo a ti pequeña Nay -soltó el abrazo- ¿Puedo quedarme hoy?
N: wow wow! ¿No es muy rápido?
H: pero Nay Nay… no quiero estar solita en mi casa
N: ¿sola? ¿Y Taylor?
H: se fue de pesca con sus amigos
N: …
H: ¿sii? –Puchero- no intentare nada indebido
N: yo…
H: -puchero- ¿sii?
N: -sonríe- eso no es justo
H: -sonríe- mis pucheros siempre funcionan
N: sii, dímelo a mi
H: ¿quieres que prepare algo para comer?

N: si, me muero de hambre

POV NAYA

Debo admitir que Heather cocina muy bien, pasamos la noche entre risas y unas cuantas miradas. Dormimos abrazadas en mi cama, no dormía tan bien desde hace un tiempo, tener su cuerpo pegado al mío me hace sentir muy cómoda, si dependiera de mi me quedaría así para siempre. A la mañana siguiente desperté pero no la encontré a mi lado peor de repente sentí un olor muy delicioso que provenía de la cocina, Waffles? Me pare de inmediato y seguí ese olor, encontré a Hemo con el delantal de gatitos que ella me compro hace un tiempo, estaba preparando café.
Observe la mesa y ya estaba todo listo para solo sentarnos y disfrutar de esos apetitosos Waffles.

N: Buenos días
H: -dio un salto- Nay! Me asustaste, Buenos días! –beso en la mejilla- ¿que tal dormiste?
N: muy muy bien -sonrie- ¿tu?
H: excelente!! –gran sonrisa-
N: veo que ya hiciste el desayuno
H: si, prepare waffles, ¿esta bien? O quieres algo mas?
N: no no! Esta todo perfecto, sabes que adoro los waffles
H: lose, Nay, por sierto, tengo algo para ti
N: ¿para mi? ¿Qué podrá ser?
H. –fue en busca de algo y le entrego una rosa blanca-
N: Heath… es hermosa
H: no tan hermosa como tu
N: -se sonrojo- gracias, me encanta
H: ¿voy por buen camino?
N: mmm… creo que si, pero va a ser difícil
H: hare todo lo que sea necesario para tenerte de vuelta
N: lo se -sonrie- ¿desayunamos?
H: si, antes que se enfrie


Nose si hice lo correcto al darle a Heather esta oportunidad, yo si estoy segura de lo que siento, se que la amo como nunca ame a nadie, pero no tengo muy claro de lo que ella siente por mi, tengo miedo volver a sufrir, pero cuando se trata de Heather Morris y sus encantos soy la mujer mas débil de todas, no puedo decirle que no a esos hermosos ojos color cielo.
Cuando me dio aquella rosa, lo único que quería hacer era lanzarme a sus brazos y besarla desenfrenadamente pero no! Naya! Tienes que aguantar!. Solo espero que las cosas no se tornen grises denuevo.
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris el Jue Mayo 16, 2013 4:07 am

Waffles... (Hasta me dio Hambre O.O')... Estoy de acuerdo contigo "HEYA ES REAL" Piensen lo qe piensen,, digan lo qe digan,, hagan lo qe hagan. "Solo espero que las cosas no se vuelvan grises de nuevo"...Eso me da miedo,, solo espero qe no se venga tan rapido el drama. :s #Saludos y como hasta ahora con de mas ansias espero la actulizacion! Ciau! x)
avatar
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 20
Club Naya/Santana Samuel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por FerRivers el Jue Mayo 23, 2013 1:26 pm

AdkaLpz_RiveraMorris escribió:Waffles... (Hasta me dio Hambre O.O')... Estoy de acuerdo contigo "HEYA ES REAL" Piensen lo qe piensen,, digan lo qe digan,, hagan lo qe hagan. "Solo espero que las cosas no se vuelvan grises de nuevo"...Eso me da miedo,, solo espero qe no se venga tan rapido el drama. :s #Saludos y como hasta ahora con de mas ansias espero la actulizacion! Ciau! x)

sii, HEYA ES REAL!! yo lo see Grr y lo segire creyendoo, se q an tenidoo algoo, estoi seguraa!! mff bueno.., no te preocupes, el drama aun no llegaa, eso esperoo ajajajja perdon por demorar esq me daba flojera pasar el fic a la compu ejejje tratare de subir mas seguidoo :D cuidatee
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por FerRivers el Jue Mayo 23, 2013 1:31 pm

Hooolaa! espero que les guste este cap jijijij cuidense nenass


POV HEATHER

Sé que Naya se está haciendo la difícil y eso me encanta! Aunque también me desespera, necesito besarla, tocar cada centímetro de su cuerpo y despertar a su lado. Pero tengo que ser paciente e ir despacio porque sé que dentro de ella todavía hay ese temor de volver a sufrir, lo presiento, pero yo hare que ese temor se desvanezca y solo haya amor en su corazón.
Quiero que sepa cuanto la amo y que daría la vida por ella, aunque tengo un gran problema, “Taylor”, fue un pilar importante en mi vida, pero ya no lo amo, lo quiero como un gran amigo, y por eso no quiero hacerle daño y aun no se me ocurre nada para terminar con el, ¿Cómo explicarle que me enamore de esa hermosa latina llamada NAYA RIVERA desde el primer momento en que la vi? Waaa….. Necesito pensar en algo. Esta mañana nos tocaba ir al set y como yo había ido en taxi a la casa de naya, viajamos en su auto, todo el camino estuve mirando su perfil como una boba, su cara es perfecta, nunca había visto tanta belleza en una sola mujer, no solo es hermosa físicamente, también lo es por dentro, es muy caritativa, tiene un gran corazón, por eso la amo con locura.
Al llegar al set pude observar a Dianna que se dirigía hacia nosotras.

D: -sorprendida- Chicas! Buenos días!
N: Buenos días Di!
H: Buenos días!
D: Heath te necesitan en el estudio, Ryan quiere hablar contigo
H: lo olvide por completo, teníamos una reunión, mejor voy antes de que se enoje
D: si, ya sabes cómo se pone cuando se enoja
H: Nay, te veo luego ¿si?
N: si, me avisas cualquier cosa
H: -beso en la mejilla- lo hare, cuídate
N: tu también
H: bye Di!
D: adiós, nos vemos
N: bye


-SE FUE-
D: ¿Qué fue eso?
N: ¿eso qué?
D: Naya, no te hagas, Heather y tu ya…
N: no
D: ¿entonces? Sin más no recuerdo, ustedes no se hablaban mucho por su rompimiento
N: hablamos
D: y…
N: pues me pidió una oportunidad, me dijo que iba a arreglar las cosas
D: te refieres a ¿Taylor?
N: si, y que vamos a estar juntas
D: ¿estás segura con tu decisión? No quiero que sufras de nuevo
N: no lose Di, quiero creerle, la amo demasiado, no puedo estar lejos de ella
D: Bueno, si eso decidiste, tiene mi apoyo, espeor que estén juntas de nuevo
N: -la abrazo- gracias! Enserio gracias! Necesitaba que alguien me dijera eso
D: no tienes que agradecer mujer, ¿dejarías que hablara con Hemo?
N: si claro, ¿pero que le dirás?
D: cosas…
N: ah! No me dirás, está bien, lo respeto
D: haha! Tal vez si hay algo interesante te lo hare saber
N: yay!!
D: vamos, te acompaño al estudio
N: ok, vamos

AL RATO EN EL ESTUDIO
D: Heath! ¿Puedo hablar contigo?
H: si, dime
D: es sobre naya
H: oh, ¿te conto?
D: pues si, pero pude darme cuenta cuando las vi juntas y muy alegres, ahora quiero que me cuentes tu
H: le pedí una oportunidad, este tiempo separadas a sido muy difícil para mí, y tu eres testigo de eso, solo quiero recuperarla
D: y ¿Taylor?
H: sigo buscando una buena manera para terminar con el
D: ¿lo amas?
H: no, solo le tengo un gran cariño
D: ¿y por naya?
H: por naya lo siento todo, la amo Di, es ella quien me movio el mundo y no quiero que este más tiempo lejos de mi
D: pero Hemo, no quiero que la hagas sufrir como la ultima vez, ella ya a tenido suficiente
H: no sufrirá mas, te lo prometo, esta vez todo resultara
D: eso espero


EN OTRO LADO DEL SET
Naya recibe una llamada

N: Mami! ¿Cómo estás?
Y: bien, ¿y tú? ¿mucho trabajo?
N: estoy muy bien, si un poco, aunque ahora ya estoy saliendo del set
Y: exelente!! ¿te vienes para el almuerzo? Nickayla está libre hoy
N: si, me parece perfecto, voy a la casa en una hora ¿te parece?
Y: si hija, nos vemos en una hora
N: ok mami, bye
Y: bye, maneja con cuidado
N: si no te preocupes, te quiero
Y: y yo a ti


CORTO
Heather se acerco a la latina

N: Heath, ¿terminaste de grabar?
H: si, en este capítulo Brittany sale muy poco ¿tu?
N: si, también acabe, solo tenía que grabar “Girl on Fire”
H: amo esa canción, bueno… ¿te irás ya?
N: si, ¿te llevo a tu casa?
H: -dio un saltito- me encantaría!
N: pues vamos!

POV NAYA
Todo el camino hacia su casa fue genial, todo fue como antes, nos reíamos de cualquier cosa, y a veces juntábamos nuestras manos por accidente, extrañaba demasiado estos momentos con Heather, aparte de ser el amor de mi vida es mi mejor amiga y estoy segura que eso jamás cambiara.

N: - se estaciono- ya llegamos…
H: Buuu! –puchero- ¿tan pronto?
N: -sonríe- no había mucho transito
H: Nay Nay, quédate a almorzar conmigo
N: no puedo Heath, ya quede en almorzar con Nickayla y mi Mama
H: -triste- buuu…
N: lo siento
H: no, está bien, será para otro día
N: tal vez podemos hacer algo en la noche, solo si puedes…
H: -gran sonrisa- YAY! Entonces te llamo más tarde
N: perfecto! -vio su reloj- me tengo que ir, se me hará tarde
H: si, ve con cuidado
N: lo hare, esperare tu llamada
H: -la abrazo- te veré esta noche -la beso en la mejilla- cuídate
N: tu igual -sonrió-
avatar
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 21
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por AdkaLpz_RiveraMorris el Vie Mayo 24, 2013 3:20 am

Qe bno qe el drama aun no llega... Aunqe espero qe nunca llegue xD y ntp si demoras en aubir el capitulo te entiendo a la perfeccion ;) P.D: Espero qe HeMo sostenga eso de hacer las cosas bien ahora qe Naya le dio una 2da oportunidad, qe termine con Taylor y qe nunca mas se interponga entre Naya y Heather para qe sean felices el resto de su vida, Amen! :3
avatar
AdkaLpz_RiveraMorris
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 20
Club Naya/Santana Samuel


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por Ali_Pearce el Sáb Oct 05, 2013 7:14 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

_________________
 
I love  Fifth Harmony! Camila, Lauren, Dina Jane, Ally and Normani 
 
 
avatar
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 24
Club Brittana Lindsay


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Heya - El Verdadero Amor Nunca Muere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.