Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Mayo 12, 2013 12:45 am

o por Dios si es este el Kurt que tanto extrano!!! espero q nos lo devuelvan para la 5ta temporada, que no hablen de gente del mas alla como Alan... tengo una duda, seguiras escribiendo en este tiempo?? porfavor di q si, podria ser solo del futuro para no chocat con lo q venga despues.. realmente espero q si continues!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por GiaMarie Dom Mayo 12, 2013 12:56 am

Donde quedó el comentario que puse hace rato? No se pero bueno ahí va otra vez.

Sigo tan enojada que me acuerdo y siento mil patadas en el estómago, por el momento estoy tan enojada que estoy a punto de decir que no quiero Klaine nunca más, que Kurt se vaya con el Adam y que mi Blaine se encuentre alguien que lo ame tanto que no tenga la menor de las dudas en querer estar con el, quiero que Blaine sea feliz pero lejos de Kurt.
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Dom Mayo 12, 2013 12:56 am

Anillo + Blaine = termino la temporada


simplemente no es justo, minimo, se lo hubiera propuesto oh algo


no es justo

yo tambien quiero saber que pasa con "Alan"
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Dom Mayo 12, 2013 1:10 am

aa es hermoso y aaa espero y kurt ya no este saliendo con alan es lindo pero no quiero a kurt con el prefiero mil veces klaine y hay kurt como se comportara cuando blaine se baya a ny con el mmm

PD: aaa porque me recuerdas el matrimonio estoy muy triste te juro que llore con eso me dolió que ryan nos haga esperar muchos meses y espero y blaine baya a nyada porque si no va le corto la fabriquita a ryan
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Mayo 12, 2013 1:14 am

eres y seras mi salvacion durante as vacaciones! (espero)
al igual que el año pasado!!
me gusto el cap, a comparacion de el "real" donde Kurt es un vampiro y es muy frio con Blaine!!
espero la actualizacion!!
nos leemos Chao!!
(aun no supero el final de temporada)
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Dom Mayo 12, 2013 1:37 am

bueno el capitulo me encanto, igual sigo mal por el final de Glee y de mi Klaine fue una temporada de padecer su separacion lo unico que me mantiene con esperanzas es "eternity" by RM asi que me tranquiliza igual me quede con ganas de un beso de final de temporada o una reconciliacion. me encantan tus ideas lo sabes creo que siempre lo digo te espero hazme feliz por lo menos tu.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Dom Mayo 12, 2013 8:13 pm

Awww que bueno que Kurt este dando su brazo a torcer :3 lo extraño mucho con esa actitud, ahora parece que ya no es feliz, esta como que más serio que nunca :s

Me puedes decir más o menos que vas a escribir durante las vacaciones? O sea estas planeando muchos flashbacks o flashforwards vas a escribir de un año equis de relación futura de los chicos, su luna de miel, segunda luna de miel (xD)? O vas a escribir tu propia historia? Bueno, Nos leemos pronto.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Dom Mayo 12, 2013 8:50 pm

Estan juntos en casa de Blaine *-* Creo que yo tambien los veo como Blaine lo ve, que van a estar juntos para siempre. Kurt aun esta algo distante, menos que antes, pero aun asi, me gustaria que las cosas volvieran a ser como antes y ahora hay q esperar una eternidad para ver como seguiran las cosas. Gracias por escribir. Un abrazo gigante
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por pAscAleGLEEK Dom Mayo 12, 2013 10:45 pm

Me encanto la escena! Muchas gracias por siempre arreglar los capítulos con las escenas! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 1206646864 porque creo que a All Or Nothing le dieron muchísima expectativa y finalmente no fue tan bueno... FALTO MAS KLAINE! Ademas no me gusta esa nueva actitud de Kurt! ¿Donde esta nuestro baby penguin y silly roamntic? Tanto como hubo una nueva Rachel, hay un nuevo Kurt y la verdad es que no me gusta #SorryNotSorry
Ahora que termino la temporada estoy reeviendo los capítulos de las segunda y tercera temporada donde todos eran felices, estaba viendo Mash Off y en la parte que cantan Hot For The Teacher dije que seria hermoso saber como se sintió Kurt al ver a Blaine tan... hot... y quería pedirte si podías hacerlo realidad por favor jaja (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 4061796348
pAscAleGLEEK
pAscAleGLEEK
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Dom Mayo 12, 2013 11:15 pm

Quiero a Kurt de regreso no a ese bloque de hielo que esta ahora, no se como se resiste ante Blaine, yo ni loca lo dejo jajaja, gracias por seguir escribiendo.
Sabes que día me preguntaba si no es molestia que Blaine le cantara a sus hijos la canción del brocoli se veria tierno
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Mayo 13, 2013 12:55 pm

q paso aqui???? entre por mi atajo q tengo para este fic y me decia q no habian mensajes y ahora veo esto y tiene solo 8 paginas... soy yo y me estoy volviendo loca?? donde se fue el resto del fic??
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por BeUnforgettable Lun Mayo 13, 2013 2:35 pm

Tu arreglas Glee de una manera *-*
Muchas gracias por actualizar!!
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 13, 2013 5:23 pm

whiteflower escribió:
Sólo diré que voy a llorar, lloraré como loca durante estos 131 días sin glee. ¿Por qué Ryan nos hace esto? ¡Por qué!

Lamento no haber comentado antes, m ivida real a veces me absorve. Tu fic es lo único que me da esperansas Klaine, con lo mal que llevaron la historia de los dos durante esta temporada, ya ni sé ni que pensar.

En fin, ¡Gracias por escribir!

Gracias a ti por leer y comentar y la vida real...siempre nos absorbe..¡maldita sea ella!

karenGr escribió:Porque tu version de Kurt no es la version de RIB?:c
Well, no me eh desahogado del final, ami si me gusto mucho la 4ta. temporada y no fue como las otras pero el tiempo pasa no? No podia ser lo mismo.
Lo que si realmente odie de la temporada fue el Kurt con Blaine desde el 4x05 hasta el final, Blaine luce tan independiente de el & Kurt mas frio y seco no puede ser:c I know que Blaine engaño a Kurt pero Kurt lo busco para que siguieran siendo amigos, no puedes tratar a un amigo asi, Ruego a los dioses por que Klaine vuelva & Kurt vuelva a ser el tierno/romantico que el solia ser<3.

Por cierto, hermoso capitulo<3 Definitivamente eso si es nuestro Klaine!

[n]Gracias, y como bien dices el tiempo pasa y no podian ser los mismos, aunque para Blaine el tiempo parece que se estanco, porque sigue mirando a Kurt como lo hizo en "Original Song", como la cosa mas hermosa del mundo.... y el final de temporada apesto como calcetin, parecia un capitulo cualquiera, incluso "Wonde-ful" parecio mas final de temporada con eso de "With you in it, a woderful life"....ay quiero llorar...[/b]

Crazy Vale escribió:Porque Kurt no pudo ser asi con Blaine en Glee?
Puedo descargar mi rabia con ese capitulo aca? puedo decir que fue uno de los peores capitulos de final de temporada? y porque cambiaron tanto la actitud de Kurt de un capitulo a otro, si siguen jugando asi con mis sentimientos voy a matar a alguien!! Ya me aburre que Blaine ande arrastrado por Kurt y a Kurt no le importe! se que Blaine cometió un error pero si Kurt no lo quiere que se lo diga y que no ande detrás de el..lo siento tenia que decirlo

Alguien tenia que decirlo... ver a Blaine tras Kurt desgarra el alma, lo quiero decido, lo quiero como en Dalton y si Kurt no lo quiere...¡DIOS PERDONAME POR ESTO!...que se vaya a buena parte y que Blaine se encuentre a otro...

Crazy Vale escribió:Ahora al fic
-a Adam ya lo reportaron a Inglaterra jajajajaj y espero no verlo nunca mas en la vida
-Kurt preocupandose por Kurt siempre es algo que adorare :') es tan lindo hacer esas cosas por Blaine.
-Kurt se va a quedar a dormir? añkskdjaskldjasd por favor dame algo que me haga feliz!!!

Nadie quiere dormir con un bloque de hielo....

DCAndreaBA escribió:o por Dios si es este el Kurt que tanto extrano!!! espero q nos lo devuelvan para la 5ta temporada, que no hablen de gente del mas alla como Alan... tengo una duda, seguiras escribiendo en este tiempo?? porfavor di q si, podria ser solo del futuro para no chocat con lo q venga despues.. realmente espero q si continues!

Por supuesto que seguire, mientras quieran seguir leyendo... pero como dices hare "Falshbacks " y "Flashforwards", para no interferir en la remision en que cayo la serie...no hay verano ni nada, asi es que escribir todo el rato de la primavera seria bien fome.... a ver como me va...Gracias!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 13, 2013 5:26 pm

GiaMarie escribió:Donde quedó el comentario que puse hace rato? No se pero bueno ahí va otra vez.

Sigo tan enojada que me acuerdo y siento mil patadas en el estómago, por el momento estoy tan enojada que estoy a punto de decir que no quiero Klaine nunca más, que Kurt se vaya con el Adam y que mi Blaine se encuentre alguien que lo ame tanto que no tenga la menor de las dudas en querer estar con el, quiero que Blaine sea feliz pero lejos de Kurt.

Yo tambien estoy apunto de cruzar esa linea de insanidad...pero respiremos... es mejor

Mary Alexander escribió:Anillo + Blaine = termino la temporada


simplemente no es justo, minimo, se lo hubiera propuesto oh algo


no es justo

yo tambien quiero saber que pasa con "Alan"

Nada de lo que ocurrio es justo...NADA!!!!

linaklaine escribió:aa es hermoso y aaa espero y kurt ya no este saliendo con alan es lindo pero no quiero a kurt con el prefiero mil veces klaine y hay kurt como se comportara cuando blaine se baya a ny con el mmm

PD: aaa porque me recuerdas el matrimonio estoy muy triste te juro que llore con eso me dolió que ryan nos haga esperar muchos meses y espero y blaine baya a nyada porque si no va le corto la fabriquita a ryan

Yo le paso una tijera...

♫Alice Anderson♫ escribió:eres y seras mi salvacion durante as vacaciones! (espero)
al igual que el año pasado!!
me gusto el cap, a comparacion de el "real" donde Kurt es un vampiro y es muy frio con Blaine!!
espero la actualizacion!!
nos leemos Chao!!
(aun no supero el final de temporada)

Creo que nadie superara eso en meses...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 13, 2013 5:30 pm

gabiigleek escribió:bueno el capitulo me encanto, igual sigo mal por el final de Glee y de mi Klaine fue una temporada de padecer su separacion lo unico que me mantiene con esperanzas es "eternity" by RM asi que me tranquiliza igual me quede con ganas de un beso de final de temporada o una reconciliacion. me encantan tus ideas lo sabes creo que siempre lo digo te espero hazme feliz por lo menos tu.

Gracias... y todo eso que esperabas...tambien lo esperaba yo...

Mage04 escribió:Awww que bueno que Kurt este dando su brazo a torcer :3 lo extraño mucho con esa actitud, ahora parece que ya no es feliz, esta como que más serio que nunca :s

Me puedes decir más o menos que vas a escribir durante las vacaciones? O sea estas planeando muchos flashbacks o flashforwards vas a escribir de un año equis de relación futura de los chicos, su luna de miel, segunda luna de miel (xD)? O vas a escribir tu propia historia? Bueno, Nos leemos pronto.

Hare flashbacks y falshforwards, nadie puede quedarse pegado en la primavera...

camidejuaco escribió:Estan juntos en casa de Blaine *-* Creo que yo tambien los veo como Blaine lo ve, que van a estar juntos para siempre. Kurt aun esta algo distante, menos que antes, pero aun asi, me gustaria que las cosas volvieran a ser como antes y ahora hay q esperar una eternidad para ver como seguiran las cosas. Gracias por escribir. Un abrazo gigante

Tal vez esa espera eterna es a lo que Ryan se referia con "Eternity"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 13, 2013 5:34 pm

pAscAleGLEEK escribió:Me encanto la escena! Muchas gracias por siempre arreglar los capítulos con las escenas! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 1206646864 porque creo que a All Or Nothing le dieron muchísima expectativa y finalmente no fue tan bueno... FALTO MAS KLAINE! Ademas no me gusta esa nueva actitud de Kurt! ¿Donde esta nuestro baby penguin y silly roamntic? Tanto como hubo una nueva Rachel, hay un nuevo Kurt y la verdad es que no me gusta #SorryNotSorry

Lo mismo digo...no se que mas espera de Blaine, por ultimo si ya no lo quiere deberia decirselo...

pAscAleGLEEK escribió:Ahora que termino la temporada estoy reeviendo los capítulos de las segunda y tercera temporada donde todos eran felices, estaba viendo Mash Off y en la parte que cantan Hot For The Teacher dije que seria hermoso saber como se sintió Kurt al ver a Blaine tan... hot... y quería pedirte si podías hacerlo realidad por favor jaja (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 4061796348

Por Dios!!!!....tienes razon en esa escena en particular se veia extraordinariamente hot... hay que escribirlo...¡GRACIAS!!!

rekanchi escribió:Quiero a Kurt de regreso no a ese bloque de hielo que esta ahora, no se como se resiste ante Blaine, yo ni loca lo dejo jajaja, gracias por seguir escribiendo.
Sabes que día me preguntaba si no es molestia que Blaine le cantara a sus hijos la canción del brocoli se veria tierno

DCAndreaBA escribió:q paso aqui???? entre por mi atajo q tengo para este fic y me decia q no habian mensajes y ahora veo esto y tiene solo 8 paginas... soy yo y me estoy volviendo loca?? donde se fue el resto del fic??

BUAAAAAAAA!!!!!...siempre me hacen lo mismo y nunca se donde esta la otra parte del FIC...¡¡POR QUE!!!!!??? (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 2236703817 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 2236703817 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 2236703817

BeUnforgettable escribió:Tu arreglas Glee de una manera *-*
Muchas gracias por actualizar!!

Gracias a ti por leer...y gracias por el gif que tienes de Darren...AWESOME!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Mayo 13, 2013 5:58 pm

All or Nothing
“BLANTINA”



-¿Dónde vas Blaine?
-¡Tina!... ¡Gracias a Dios que te encuentro!… ¿podemos hablar un segundo?
-Para ti Blaine, todos los segundos que quieras… —respondió la chica haciendo un gesto de coquetería.
-Ok...—dijo Blaine haciendo uno de incomodidad y comenzando a caminar con ella— quiero hacer algo, y necesito el apoyo moral y efectivo de un amigo, se lo pedí a Sam, pero actuó totalmente en contra y si no es molestia para ti… quisiera que me acompañaras al centro comercial.
-¿Al centro comercial?, ¿Qué tienen Sam contra el centro comercial?...
-Nada supongo…
-¿Y por qué iba a ser molestia para mí?, me mudaría a vivir allí mañana… ¡me encanta ir!
-¡Genial! —respondió Blaine dando como un pequeño salto debido al entusiasmo.
-¿Por qué tanta alegría?, ¿Qué iremos a comprar?
-Quiero comprar… antes… —dijo el chico tomándola de un brazo y llevándola a un costado de los casilleros. Tina le miro la mano y su propio brazo, y luego miro a su alrededor sin saber muy bien que pasaba— antes… quiero saber cómo va lo tuyo, con respecto a mi… ya sabes —agrego pasándose la mano por el pecho, como reviviendo el efecto “Vaporubizador” de hacía 3 meses.
-No estoy muy segura a que te refieres con eso —respondió Tina mirándole las manos y pesando que aquello la perseguiría el resto de sus vidas— pero sí puedo decir, que esa fase ya la deje atrás y que entendí que nada puede pasar entre nosotros, pero eso no quita que aun crea que tu anatomía es perfecta, en especial tu tra…
-Está bien Tina… te entendí… ¿puedo pedirte algo entonces sin temor a que hiera tus sentimientos o algo? —interrumpió Blaine al darse cuenta que su trasero surgía como tema nuevamente.
-Puedes pedir lo que sea… —respondió la chica extendiendo su mano en señal de buen entendimiento.
-Quiero pedirte que me ayudes a escoger un anillo de compromiso, las chicas tienen excelente gusto y una sensibilidad especial, por lo…
-¡Un momento!... —exclamo cambiando la señal de buen entendimiento por otra que indicaba alto— ¿Un anillo de compromiso?, ¿para quién?
-¿Para quién crees?, ¡Para Kurt! —respondió con entusiasmada ilusión.
-¿Cómo puedes querer comprar un anillo de compromiso para alguien que ni siquiera está contigo?
-¿Cómo?...
-Blaine… se que tus intenciones son buenas pero enfrentémoslo, Kurt no ha sido muy amable y atento contigo este último tiempo… ¿y qué hay de ese tipo Adam?... ¿termino con él?...
-¿Qué?... —respondió Blaine cambiando su cara de a poco, como a un niño que le quitan la ilusión de su vida— ¿Sabes que Tina?, si vas a hacerme problemas como Sam lo hizo, prefiero hacer esto solo —añadió casi frustrándose, al ver que las dos personas en las que confiaba más en toda la escuela, le ponían problemas a la decisión más importante que había tomado en su vida.
-Pero Blaine… —insistió la chica, agarrándolo del tirante del bolso, al ver que su amigo hacia como que se retiraba molesto— lo que digo lo digo por tu bien… pero si tú me dices que estás seguro de lo que harás…
-Lo estoy… más que nada en este mundo…

~~~
Noviembre de 2021

-¡No vas a creer a quien conocí hoy!... —dijo Blaine entrando al departamento— ¿Kurt?... —dijo dirigiendo su voz hacia la sala— ¿Kurt?... —repitió llegando a la cocina y viendo un mensaje en la puerta del refrigerador que decía “Estoy en la bañera, relajado y tranquilo” seguido de una carita feliz y un corazón con una flecha.
Blaine sonrió y quito el mensaje guardándolo en su bolsillo, abrió el refrigerador y saco una botella de vino mas dos copas del gabinete del rincón. Se dirigió al cuarto de Henry y lo vio dormido, dejo la botella y las copas en la puerta y se acerco a él, lo arropo de nuevo, lo beso en la frente y le susurro: “Eres igual a tu Papá y te amo mas por eso”.


-¿Puedo pasar? —pegunto golpeando la puerta del baño.
-Siempre puedes pasar… —respondió Kurt con la voz más que relajada.
-Hola... —dijo entrando.
-Hola… —respondió sonriendo y cubierto de espuma— ¡Justo lo que necesitaba!—agrego apuntando el vino y las copas, que Blaine cargaba en una sola mano. Kurt siempre creía que las manos de su esposo, eran tan amplias y fuertes que podrían sostener un elefante si quisieran.
-¿Tuviste un mal día? —quiso saber Blaine sentándose en la orilla de la bañera.
-¡Pésimo día! —corrigió Kurt mientras se enderezaba un poco para darle un beso.
-Te ves lindo entre burbujas… —dijo respondiendo el beso y sirviéndole una copa de vino.
-Gracias… ¿puedes acompañarme si gustas? —respondió Kurt haciendo un gesto sexy con uno de sus hombros, mientras degustaba de su copa.
-Lo pensare… —dijo Blaine haciendo otro de iguales características pero con sus cejas.
-¿Miraste a Henry?, tengo el “Baby monitor” pero…
-Esta dormidito, no te preocupes —respondió Blaine chequeando que el aparato estuviera en buenas condiciones.
-Apuesto que destapado… —sentencio Kurt retorciéndose un poco en el agua como si ya no pudiera más de relajo.
-Así es, pero lo arrope como corresponde, ahora cuéntame… —dijo Blaine volviendo a sentarse en la orilla de la bañera— ¿Por qué tuviste un mal día?
-Antes…. ¿dijiste algo cuando entraste?
-¿Algo?...
-Si alcance a escuchar “adivina”…
-¡OH!.. ¡Si!, adivina a quien conocí hoy…
-¡Liza Minnelli!
-No…primero porque no tiene nada que ver son SONY y segundo porque creo que lleva muerta un par de años…—explico Blaine haciendo una mueca
-¿A quién entonces?...
- ¡A Jimmy Fallon!
-¿En serio?, un momento, ¿aparecerás en su show? —dijo Kurt entusiasmándose.
-No… estaba en el sello porque su hija o su hermana, o algún pariente quiere iniciar una carrera en la música… así es que estaba averiguando detalles.
-¿Hablaste con él? —quiso saber Kurt como si estuvieran hablando del Presidente.
-Sí, bueno de hecho Dylan hablo mas, pero lo poco que hable yo puede ver que es un tipo genial… y también me entere que “Dear Beth” será nominada para otro Grammy —conto sonriendo.
-¿Otra vez?... ¿cuándo te nominaran a ti?... ¿con quién hay que dormir para obtener una nominación?
-¿Cómo?...
-Eso… conociendo a Dylan asumo y toda la academia paso por su cama…—advirtió ordenando la espuma alrededor de su cuerpo.
-¡Kurt!... tu sabes que la banda de Dylan es extremadamente exitosa y que él mismo es casi enervantemente talentoso… —sentencio Blaine dejando su copa en el piso del baño.
-Tú también lo eres —dijo apuntándolo con su copa.
-Al parecer no tanto, pero ¿sabes qué?... a mi no me interesan esa clase de cosas, solo me interesa cantar y hacer música —insistió sumergiendo su mano en el agua para tomar la esponja ”Sea Wool”, la estrujo en un lado y comenzó a rociarle agua a Kurt, en el cuello y en el pecho.
-Lo sé… pero quiero que nuestra repisa de premios este repleta de galardones…
-Bueno ya vendrán tus Oscars y Emmys… ahora dime porque tuviste un mal día que requirió de este ritual sexy y espumoso.
-Porque la tensión en el teatro podía cortarse con un cuchillo, Lily decía algo y a Richard no le parecía, luego Richard decía algo y a Lily no le parecía, y así se la llevaron toda la tarde, te juro y quería arrojarles mi Ipad para que reaccionaran.
-¿Si?... qué raro que se estén llevando tan mal… —dijo tomándole una mano y mojándole los dedos de a uno.
-Lo sé… y da un poco de pena porque los dos eran geniales juntos…
-¿Eran?... ¿estás diciendo que terminaron? —quiso saber Blaine continuando con lo suyo en la otra mano de su esposo.
-No que yo sepa, pero creo que están al borde de eso…
-¿Te impide trabajar bien?, toda esa tensión me refiero…
-Un poco —respondió dando un suspiro— pero debe saber Señor Anderson-Hummel que mi obra ya está casi por comenzar el casting.
-¿De verdad?... —respondió Blaine sonriendo. Al tiempo que continuaba pasando al esponja por el cuerpo húmedo de Kurt, esta vez desde sus manos hasta el hombro.
-De verdad, y pienso que si Richard termina por abandonar la compañía, le ofreceré el papel principal a Rachel.
-Creo que sería una excelente “Señora Bown”
-También lo creo… —dijo Kurt sacando una pierna del agua para que Blaine siguiera con lo de la esponja— si quisieras, el rol masculino es tuyo.
-¿Yo en Broadway?... —contesto apuntándose a sí mismo, sin darse cuenta que lo hacía con la mano que sostenía la esponja— Ok, eso fue torpe… —añadió mirándose el pecho mojado, estiro su cuerpo para alcanzar una de las toallas de la repisa y comenzó a secarse.
-Si te la quitaras, se solucionaría el problema.
-Lo sé…—dijo haciendo el ademan de aquello.
-¿Ese fue el teléfono? —dijo Kurt enderezándose un poco.
-NO… —respondió Blaine poniendo oído— ¿o sí?... tienes razón… voy a contestar… —agrego dejando la toalla sobre el retrete.
-¡Apresúrate el Doctor Jacobs dijo que nos llamaría por el resultado de la Amniocentesis!—exclamo Kurt —… ¿Qué te dijo?— pregunto al ver regresar a Blaine con el teléfono inalámbrico.
-Me dijo que había que asistir a la reunión por lo de las cámaras de seguridad en el estacionamiento…
-¿Qué?
-Era el administrador del edificio…—dijo mientras se quitaba la camiseta húmeda.
-¿Por qué llama cuando sabe que estamos esperando una llamada importante? —dijo Kurt como si fuera deber de todos saber esa clase de cosas.
-El no puede saber eso...—dijo Blaine tomándole la pierna y besándole el empeine del pie, antes de continuar su trabajo con la esponja— además si esperábamos esa llamada debiste traer el teléfono para acá.
-¿Y si me electrocutaba?
-¿Con la batería del teléfono?—advirtió levantando una ceja.
-Es posible… —dijo Kurt distrayéndose un resto con las gotas de agua que caían de su pierna hasta el pecho y vientre de Blaine.
-No lo es y lo sabes, además si todo salió bien con Henry, con este bebé será lo mismo… mira ahora si debe ser el doctor—advirtió Blaine al escuchar replicar el teléfono de nuevo.
-¡Dame yo contesto! —dijo Kurt moviéndose tan rápido en el agua que casi vacía la tina entera en el piso del baño.
-Te puedes electrocutar… ¿recuerdas? —respondió Blaine dándole un toque en la nariz con sus dedos carados de espuma— ¿Hola?...¿si?, soy Blaine Anderson-Hummel… ¡Doctor!...¿como esta?...si… exacto… perfecto… ¿de verdad?. Kurt seguía la conversación modulando en silencio con su boca, como si fuese él quien estuviese hablando, en las pausas le hacía gestos a Blaine, pidiendo que le contara que le estaban diciendo, este lo calmaba con su mano diciéndole un “espera, ya te contare”
-Ok… gracias Doctor… si por supuesto… adiós —concluyo Blaine colgando la llamada y sentándose otra vez en la orilla de la tina como si nada hubiese pasado.
-¿Qué te dijo?...
-¿Quién?...—pregunto descuidado.
-¡BLAINE!
-¡Total y completamente sano!...—exclamo con una sonrisa de aquellas.
-¿De verdad?...—quiso saber Kurt emocionándose.
-De verdad y también me dijo lo que tendremos…
-¿Lo… que… tendremos? —Blaine asintió con la cabeza— ¿Qué será?
-Es…una niña…
-¿Qué?...—dijo Kurt con un hilo de voz.
-¡Es una niña!…
-¡Blaine!... ¡qué maravilloso!... ¡ahora tenemos uno de cada uno!
-Lo sé… —dijo Blaine inclinándose para darle un beso.
-¡Que feliz me haces!...te juro y si nace con tus ojos no tendré nada más que pedirle a la vida…—sentencio Kurt tomándolo de las manos.
-Yo me conformo con que tenga el corazón como tú… —dijo Blaine dándole otro beso y hundiéndose con él en la espuma de la bañera.

~~~

-Entonces te acompañare…
-Gracias Tina…—dijo Blaine dándole un abrazo.
-¿Cuando quieres ir?... ¿ahora?
-No, hoy no puedo… mañana tampoco… ¡vaya!, no había pensado lo ocupada que es esta semana antes de las regionales…
-¿Qué tal el miércoles?, la practica será corta porque solo nos dedicaremos a analizar las canciones… así es que asumo que terminaremos antes.
-Tienes razón… genial, es miércoles esta perfecto.
-¿Dónde iremos? —quiso saber Tina agarrándolo del brazo.
-Al centro comercial… te lo dije hace un minuto.
-Sí, pero a lo que me refiero a “donde” en el centro comercial… ¿no pesaras ir a la tienda de todo a un dólar? ¿O sí?
-No por supuesto que no… hay una tienda vintage de joyas, que son todo lo que Kurt adora… bueno después de todo lo que parece en el catalogo de “Tiffany & Co”
-¿De dónde sacaras el dinero para algo así?
-Bueno, primero quiero ver los anillos y elegir el correcto y después… después me encargare de conseguir lo que necesito.
-¿Se lo pedirás a tus padres?, porque te advierto que los padres no están muy abiertos a que su hijo o hija se casen antes de terminar la escuela.
-¿Vas a comenzar de nuevo? —dijo Blaine deteniéndose en medio del pasillo.
-No, pero te lo estoy diciendo para que estés preparado cuando se lo cuentes a tus padres.
.Lo estoy, pero ellos no tienen que decir nada, se conocieron en la secundaria y se casaron, fin de la historia.
-Pero eso eran otros tiempos, al menos es lo que me dicen mis padres.
-El amor es igual en cualquier tiempo —sentencio Blaine como si dijese la frase de su vida.
-Bien dicho...dijo Tina como si escuchara a frase de su vida—¿A clases Señor Anderson?
-A clases… —respondió dejándola entrar al salón primero.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 13, 2013 6:49 pm

Actualiza pronto, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Lun Mayo 13, 2013 7:00 pm

aww que baño mas sexy!!!!, esa esponjada estubo buenisima!, tenemos todo un verano estadounidense para saber que paso con Lily y Richard y para saber cuando decidieron tener otro bebe y todas esas cosas!!!.
Tan terco que nos salio Blaine pero estaba tan ilusionado......
Y el fin del capitulo fue todos menos final casi me dio algo cuando vi que empezaba el otro programa..... peor final de temporada de glee no vi...
En cuanto a tu fic... que malo que pase esto porq te corta tu historia.. creo que deberias considerar mudarte e Fanfiction..... aunq aqui es como mas calido el ambiente pero si te va a pasar esto...
y estoy totalemente alegre de que vayas a seguir!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Lun Mayo 13, 2013 9:03 pm

Aww me alegra que Tina lo haya acompañado ya que Sam casi no iba, pero a la final se apareció :)

Me encanto la escena de la bañera, siempre son súper sexis :3 actualiza pronto, estaré pendiente.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Lun Mayo 13, 2013 9:13 pm

me encanto la parte de la tina estuvo maravillosa me encantan juntos en el futuro. y tina le dijo algo cierto a Blaine al principio Kurt ni siquiera esta con el todavia y se comporta mal pero bueno se aman y eso es lo que importa. te espero y gracias por tu historia.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Lun Mayo 13, 2013 9:19 pm

y termino la 4 temporada

que haremos ahora???

nos salvaras de esta horrible miseria ?
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Lun Mayo 13, 2013 9:26 pm

-Blaine si te lo dice todo el mundo es porque no debes casarte con Kurt y como te dijo Tina, porque te vas a casar con alguien que no te quiere ni se preocupa por ti, solo te tiene porque sabes que tu siempre vas a estar para él...

-Quiero que llegue este futuro prontooo!! donde tienen a Henry, donde se toman baños de tina con espuma, donde Kurt si le interesa Blaine y lo ama..

P.D: Yo pensaba exactamente lo mismo, que extraño ese Blaine Dalton, el medio arrogante, el seguro de si mismo, el lider, quiero de vuelta a ese Blaine!! Yo creo que deberian alejarse y que Blaine tenga otro amor, que Kurt lo vea y que él trate de recuperarlo, ahi se dara cuenta de que lo estaba perdiendo...se que terminaran juntos pero me gustaria ver a Kurt intentarlo

P.D2: de nuevo sacaron capitulos :'(
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por karenGr Lun Mayo 13, 2013 10:26 pm

Despues de unos dias ya me siento mejor con el sucio final que nos dieron:c

estos flashback/flashforwards me alimentaran estos 128 dias<3
pd. me encanto sexy-Klaine en la bañera:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 10:52 pm

Y aún sigo llorando desconsolada, y ver capítulos anteriores de Glee donde nuestros chicos estaban juntos, lo hace aún peor.

¡Tu fic mantiene mis esperanzas Klaine! Me parece tan lejano el día en que regresen, aunque creo que si lo hacen, su relación será mucho más fuerte que nunca, como en tu historia.

Mendigo pelón inconciente que es RM. ¡Deberíamos todas los fans Klaine enviarle tu fic, saturarle su Twiter con los capítulos y tal vez así se de una idea de cómo llevar BIEN las escenas entre esos dos.

Bueno, me voy para seguir llorando en silencio....

¡Gracias por escribir!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 5 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.