Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 09, 2013 4:27 pm

Htuiba escribió:Ok, comenzaré con dos correcciones. Faltó una l en Billboard y casi al final mencionaste a Tina en lugar de Mercedes. Sé que son las prisas o a veces “dedazos”.


(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 1163780127 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 1163780127 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 1163780127 ...¿que haria sin ti?...ya lo he corregido por cierto...

Htuiba escribió:Sinceramente te digo que nunca me has defraudado, al contrario yo soy el que se siente mal por no comentar en algunas ocasiones (dicen que si no tienes nada bueno que decir… Pero mi caso es que me encanta ser original, así que es lo que procuro y creo que esa es mi excusa) y recientemente que he estado algo crítico.


Tus criticas siempre son bienvenidas...las acepto y aprendo de ellas.

Htuiba escribió:Me gusta la abstracción que muestras en Kurt, dado que obviamente se preocupa por su padre, pero también cuando supera toda esa situación se nota como todo vuelve a fluir en presencia de Blaine. Por otro lado El Novio-casi-perfecto (no lo digo por lo del engaño, sino porque no es mío), las ansias que tiene por estar apoyarlo y procurar hacerlo sentir bien garantizando así su felicidad..


Es lo creo...

Htuiba escribió:Las fotos. ¡Oh! Siempre logras que en mi imaginación la escena se reproduzca y si Blaine puso la cara que me imagine… me encanta toda esa tensión (al menos creo que la hay), y aunque me duela, creo que hemos tenido mucho más de ellos como pareja ahora que no lo son, pero OBVIAMENTE los quiero juntos, casados, con hijos, nietos…

Gracias, por aminorar las ausencias de Klaine en mí día a día y hacer más llevadera la espera.

Gracias a ti por leer, comentar y tener tantas esperanzas en Klaine como yo...

Crazy Vale escribió:Lights Out
“The sexy guy”


-Blaine haciendo aeroibcs fue algo que casi me hace dar un paro cardiaco, osea el trasero de Darren es tan apetecible y sus piernas y brazos y añljksdhakñs dios mio todo!!!
-Asi fue como Blaine llego mas compacto que nunca a la fiesta de Sugar jajaja fue una agradable sorpresa para Kurt :')
-Bryan pleaseeee deja a Blaine en paz, se que esta bueno, que tiene unos ojos de ensueño y un cuerpo deseable pero él ya entrego su corazon...

Lo mas espectacular del mundo fue Darren, toda su anatomia flexible y turgente...ay...ayayay

Crazy Vale escribió:“Queen Bee, whom sting like a bitch”

-Blaine se toma bastante real el tema del superheroe jajajaja
-jajajajjajaa todos interrumpen a Blaine jajaja creo que Blaine los obliga a ir a su reunion xD
-Becky tiene fobia a los xilófono jaja
-jajajaj Brittany es tan especial jajajajja y al final becky no dijo nada pfff pero no me gusto que Sue se fuera u.u

Todo sea por sacar a la luz el liderazgo que creo que tiene atrapado en su pequeño y magnifico cuerpito[i]

Crazy Vale escribió: Worder-ful
“Stubborn as a Mule”


-Kurt casi le pega a Burt pero creo que exagera un poco y no lo culpo, osea no creo que quiera perder a su mama pero tampoco esta invalido
- Henry es tan adorableeeee :'3 es que con esos padres no puede ser menos :3
-Kurt como siempre tan nervioso y Blaine siempre tranquilizandolo, aunque es verdad que los papas siempre se ponen nervioso por su primer dia...pero Henry se porto de maravilllas
-eso de decirse te amo en forma silenciosa fue super lindo :')

[i]Solo ellos pueden lograr algo asi... volvere a llorar...


Crazy Vale escribió:“Family Time”

-Kurt estaba espiando de lejos a Blaine jajaja y Mercedes se dio cuenta xD
-hablaron de nuevo y ñaksdaksd se abrazaron *__*
-Amo esas miradas que Blaine le da a Kurt, sus ojos brillan tanto y esta tan llenos de amor :3 :3
-y esa conexión que tienen es tan asl.da.ksdjad se dicen todo con el cuerpo *___* se aman aun, aunque Kurt aun no lo sepa, aun lo ama con todo e corazon

Los ojos de Blaine son eternos, lastima que Kurt lo vea como a un producto de limpiara el baño....

rekanchi escribió:Definitivamente escenas como esta hacen que tenga fe...

Nunca la pierda....NUNCA!!!!

gabiigleek escribió:hermosos los dos capítulos, no me di cuenta del anterior y lo leí recién, me encanto Henry super tierno después todo era "normal" para el jaja y me alegra imaginarme una relación así entre Kurt y Blaine que dure para siempre. por otro lado el otro capitulo estuvo bueno también, la conversación entre ellos jaja Kurt en todo Wonder-Ful yo sentí como que tenia miedo de mirar o de tener contacto con Blaine sobre todo físico. pero me encanta como se pueden los dos. son tan hermosos. muchas gracias por actualizar te estaré esperando.

Gracias a ti... y siento que la incomodidad es mas de parte de Kurt... me da pena aquello...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 09, 2013 4:39 pm

BeUnforgettable escribió:Amo tanto este fic, por fin me pude poner al día!
Amé lo de Nightbird en Lights Out! Jajajaja, hubiese sido genial tener la escena, pero bueno...


Aqui estamos humildemente, para suplir en algo aquello...Gracias!!!

Yelsha_D escribió:Holis!!!

He sido lectora fantasma durante las ultimas semanas :P Esto de ir a la escuela los sábados no ayuda mucho

Gracias!!! Muchísimas gracias por poner lo de el primer día de clases de Henrry fue hermoso :) Awwe cuando dice "Papablen" es un amor <3

Me emocioné mucho cuando me di cuenta :) Fue como "Oh eso es como lo de mi comentario... esperen.... OH SI ES LO DE MI COMENTARIO!! Papá!! Mira!!" Hahaha si, se lo enseñé a mi papá :)

Genial.... para ti con cariño

Yelsha_D escribió:Hehehehe

"-Its A Wonderful Wonderful Week.
-Its A Wonderful Life With You In It."

Waa una de mis frases favoritas de el episodio ah y también

"You look cute today, like, Dirty cute" <--- La frase de conquista más extraña

Awwe Burt fué a recibir a su hijo :)
Me encanta que Kurt se preocupe tanto por su padre (aunque a veces exagera... mucho), bueno creo que la mayoría de las personas nos comportaríamos así.

Tambien me encantaron esas frases...y si Kurt no hubiese puesto cara de "¿y a este que le pasa?", hubieran sido la mejores escenas del mundo entero

Yelsha_D escribió:Vamos con "Family Time"

Nunca me cansaré de decir que Blaine es el estereotipo de novio perfecto (claro, si omitimos la parte de Eli C.)

Kurt está en las nubes con lo de la enfermedad de Burt :/ no te preocupes pequeño :3

Waaa me mandan a dormir, Buenas noches!! Nos leemos luego!!

Pasenla bonito!!

Buuaah!! no puedo creer que este jueves 9 de mayo de 2013 se acabe la Cuarta temporada de Glee, creo que lloraré :(

Estoy en un relación Tristeza/ Felicidad con este Jueves, felicidad por que pasarán Glee y sabremos si Klaine vuelve Si o SI y tristeza por que es el FINAL DE TEMPORADA!!

Ya, basta de dramas, me retiro :)

....... Varias horas despues......

Waa mi madre apagó el modem y hasta ahorita puedo subir el comentario :3

Buen miércoles :)

Buen jueves para ti...

Carito_Gleek escribió:Leí los últimos dos capitulos ahora!!, con todo esto del colegio ya no tengo tiempo ni para leer fics :(
Tienen otra hija!! Qué hermosura!!, y siempre tuve curiosidad en el momento de encuentro entre estos dos :')
Mañana es el último capitulo y no puedo soportar el hecho de si no volvieran...No creo poder esperar tantos meses para saber si van a volver en el caso que no lo hagan!!!
Ok, dejaré de hablar...o más bien de escribir.
Saludos hermosa!
Gracias por los hermosos capitulos como siempre :)

Lo mas importante es el colegio, no los fic...A estudiar!!!!...Solo espero que vuelvan...es o unico que deseo en le mundo...bueno entre otras cosas...

GiaMarie escribió:Amiga por favor, ya que por lo que veo en la serie jamás tendrán esa ansiada plática "Heart to Heart" que todas hemos estado esperando, por favor regálanola tu, escribes exactamente tal y cual todas las Klainers esperamos que sucedan las cosas, aaaa no puedo esperar leer de tu inspiración esa platica donde de corazón a corazón aclaraan todo lo que pasó y despúes la reconciliación que tanto hemos esperado y repito de tu inspiración sería fabuloso porque nos das una exctamente lo que queremos leer.

Hice una en los episodios "Winter", si deseas otra de otro tipo, trabajare en ella...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 09, 2013 5:10 pm

Anotherwinterday escribió:
.
Viendo las temporadas anteriores, me di cuenta que antes ambos se expresaban más cosas a traves de las canciones, podrias hacer que en el futuro, en alguna discucion alguno de los dos le cante al otro, en forma de disculpa (:
Cuidate muchisimo, y gracias por actualizar constantemente

Para ti...

Worder-ful
“Blaine’s Hands”



-¡Oye!... ¿Eso importante ahora? —dijo Kurt perdiendo la compostura y gesticulando con sus manos —¡NO IMPORTA!— concluyo dándose cuenta que había sorprendido a todos con su actitud.
Mike, Blaine y Mercedes, se miraron entre sí, sin saber muy bien que estaba sucediendo. Mercedes le tomo la mano tratando que se calmara.
-Kurt, tu Papá va estar bien… todo saldrá bien… estamos aquí —dijo la chica mirando a los demás— confía…
Blaine hizo lo propio y cogió la otra la mano de Kurt, este y en un acto casi reflejo, le devolvió el gesto acariciándole los dedos con su pulgar.
-Wow… Blaine tiene razón, me alegra que estén aquí… los necesitamos ahora —respondió Kurt recibiendo los mimos de todos. Blaine tomo la mano de Kurt con las dos suyas, lo miro fijo y le dijo todo con su mirada. Kurt volvió a sentir la seguridad que siempre le brindaban las manos de su ex novio, y decidió perderse en sus ojos por unos segundos.
-¿Estás bien? —pregunto Mercedes acariciándole la espalda.
-Si… gracias… siento perder el control —respondió Kurt tomándose la cara avergonzado.
-No te aflijas tienes derecho a hacerlo —opino Mike dando un sorbo a su café.
-Una vez en la Iglesia oraron por alguien que tenía cáncer y todo salió bien, como estaré aquí por esta semana, te prometo que lo hare este Domingo.
-¿Aun sigues con tu misma Iglesia?... ¿no deberías estar ya en el nivel 5 de la Cientologia ahora que eres una chica de Los Ángeles? —dijo Kurt sin darse cuenta que Blaine aun le tenía la mano tomada.
-No… no creo en extraterrestres… —dijo la chica meneando su vaso— pero tú si deberías creer en algo, te lo dije una vez.
-Lo sé, se en lo que creo… por eso todo esto es un poco… —respondió Kurt empuñando su mano, como si describiera algo indescriptible.
-Todo saldrá bien…—insistió esta vez Blaine acariciándole la mano.
-Gracias y sé que tienen buenas intenciones, pero ¿podríamos hablar de otra cosa?, así me olvido de lo que está pasando por mi mente desde la navidad del año pasado —dijo Kurt sin mirar a nadie.
-¿Qué cosa?...—quiso saber Mike empinándose el vaso de café y acabando con su contenido de un solo trago.
-Nada…
-Kurt…estamos aquí para ti…confía en nosotros…—advirtió Mercedes arrimándose en su hombro.
Blaine no decía nada, pensaba que cualquier movimiento que hiciera o palabra que dijera, haría que Kurt se diera cuenta que su mano aun estaba entrelazada con la suya y aquel calor placentero terminaría por acabarse.
-Solo pienso que… que si algo le pasa a mi Papá me quedare solo en el mundo.

~~~

Octubre de 2017

-¿Qué haces aquí?
-¿Así recibes a tus amigas ahora?... —respondió Lily en el umbral de la puerta.
-En vista y considerando que eres mi única amiga… supongo si —contesto Blaine con la puerta media abierta.
-¿Puedo pasar?...
-¿Vienes en nombre de Kurt? —quiso saber el chico con la puerta apenas abierta.
-¿Kurt?... ¿porque habría de venir en su nombre? —respondió Lily, mirando hacia un lado como si no quisiera que la pillaran en una mentira.
-Lily…
-Está bien, acabo de verlo… y vengo de embajadora de la buena voluntad entre las partes.
Blaine se rasco la cabeza y dio media vuelta sin decir nada dejando tras él la puerta abierta para que Lily hiciera lo que le pareciera mejor.
-¿Qué paso? —pregunto la chica entrando y cerrando tras de ella.
-Lily… no quiero hablar de nada… además si te encontraste con Kurt ya tiene que haberte puesto al tanto de todo.
-La verdad es que si… —dijo haciendo un gesto.
-¿Entonces?....
-Me pareció una pelea bastante estúpida.
-Lo fue… —dijo Blaine dejándose caer en el sofá con los brazos cruzados.
-Entonces si lo fue… ¿Por qué se pelearon de todos modos?, aun sigues inseguro por lo del bebé…
-No… ¿Y cómo sabes eso?
-Dylan me lo dijo… —respondió la chica, como si fuese algo de lo más normal.
-No puedo creer que te lo contara ¿No puedo confiar en nadie?, ¿Cuándo te lo dijo?
-Nos juntamos una vez a la semana para hablar de ti… —respondió Lily arreglando sus gafas.
-¿Qué? —pregunto Blaine dando un respingo.
-Que…—dijo la chica encogiéndose de hombros.
-Lily... ¿a qué viniste?
-¡A ver como estabas!... eres mi amigo y te quiero más que a mis gafas… —Blaine soltó una risa— de verdad… ¿estás bien? —insistió sentándose a su lado y poniéndole una mano en una pierna.
-Estoy bien… fue una pelea estúpida que termino en una escena más estúpida aun… ¿Kurt está bien?
-Lo está… recriminándose igual que tu…
-Claro…
-¡Es la verdad!... ¿quieres algo?... ¿un té?… ¿un café?... ¿a Kurt? —dijo Lily levantándose y dirigiéndose a la cocina.
-Me quedo con lo ultimo si está disponible… —contesto Blaine echando su cabeza hacia atrás en el borde del sofá.
-¡Mírate!... si hubieras querido habrías arreglado todo con una sola palabra —advirtió Lily mientras buscaba una cuchara en el cajón de los cubiertos
-¿Yo?... ¿por qué?, él fue quien llego tarde, por eso no pude ir al estudio, después dijo algo sobre los zapatos en los muebles y yo le respondí sobre los libros en la cama… —comenzó a explicar Blaine mientras emitía un quejido de frustración y se revolvía el pelo— y para terminar de coronar la situación Dylan me llama hace diez minutos que no podrá cumplir con su turno en el bar, lo que me deja trabajando seis horas esta noche, ¡Es el peor día de todos! —respondió Blaine desordenándose los rizos de nuevo.
-Tienes una nube a punto de soltar lluvia sobre tu cabeza entonces… —dijo la chica burlándose de cierto modo del exceso de drama en el relato de su amigo— ¿Qué es esto? —añadió mostrando un aparato de metal desconocido para ella.
-Eso… es una excesivamente costoso prensador para ajos y escuche eso de la nube —dijo Blaine mirando a Lily con la cabeza un tanto torcida. La chica hizo un gesto de “Ok” y lo devolvió al cajón.
-Toma… —dijo entregándole una taza humeante.
-Te dije que no quiero nada…
-¡Ya bébetelo!, ¿nunca has visto una película romántica?, es lo que se hace luego de una pelea… enrollarse en el sillón y beber té.
-¿Qué películas has estado viendo?, además si así fuera, ese comportamiento es para las rupturas, Kurt y yo estamos lejos de eso… espero.
-¡UY! —exclamo la chica dándole un manotazo en la cabeza.
-¡Oye!... ¿Qué fue eso?
-¡Tú!… me irritas con esa actitud… no puedo creer que estuve enamorada de ti… —dijo Lily soltando una información ultra secreta sin necesidad de tortura alguna— Ok… creo que eso no lo sabías— agrego sonriendo sonrojada tras su taza.
-Lo sabia… ¿me invitaste a salir?, ¿recuerdas?, ¡y el primer día de clases!, nunca había visto una actitud tan osada en una chica, hacia mí, bueno después de una que tuvo una amiga en la secundaria cuando se me subió encima —explico Blaine juntando el entrecejo.
-Eso, yo no lo haría nunca… —advirtió Lily apuntándolo y mirando su teléfono de reojo
-Me alegra… —respondió Blaine calentándose las manos en la taza sin beber nada.
-¿Qué vas a hacer?
-¿Con que?
-¡HOLA!... con lo de Kurt, te dije hace un rato si hubieras querido, habrías arreglado todo como solo tú sabes hacerlo.
-¿Kurt te dijo eso?, ¿verdad?
-No... —dijo Lily mirando sus zapatos y haciendo como que las tachas en ellos se estaban soltando.
-¡Lily!
-¡Bien!... —contesto alargando la “i” y la “e”— fue lo que él dijo.
-¿Ves?... eso es lo que no me gusta, siempre estoy siendo yo el que arregla todo, el que tiene los gestos hacia él… no me tomes a mal, me encanta hacerlo, pero…
-¿Querrías que él lo hiciera también?
-Si… a veces pienso que…—dijo Blaine silenciándose y meneando la cabeza, como si lo que estaba a punto de decir fuera una cosa horrible o censurable.
-¿Qué estas pensando Blaine Anderson? —dijo Lily poniendo cara de policía encubierto.
-Nada… olvídalo —dijo haciendo el ademan de levantarse.
-Pues no lo olvido…cuéntame —contesto la chica tomándolo del sweater y obligándolo a sentarse de nuevo.
Blaine guardo silencio un instante pensando si valía la pena o no contarle a alguien aquel temor que tenía desde siempre y que nunca se lo había dicho a nadie.
-¡Blaine!...
-Lo que pasa Lily, es que a veces siento que Kurt da por sentado que yo lo amo más que a nada y que haría cualquier cosa por él, y de hecho es así… siempre será así, pero no quisiera que pensara que yo no necesito esa clase de cosas, que él no tiene que hacer nada para tenerme a su lado… no se… ¿me entiendes?
-Más de lo que crees… espérame un segundo —dijo Lily levantándose y contestando una llamada con el mayor de los sigilos.
-Si tienes algo que hacer con Richard, puedes irte, te aseguro que cuando llegue Kurt hare y diré lo que él espera y todo se solucionara.
-No me iré, pero si quiero que tú me acompañes a una parte —explico su amiga poniéndose la ropa de abrigo.
-¿Qué?, ¿acompañarte?… ¿Dónde?
-A la azotea…
-¿A la azotea?, ¿la de este edificio?... ¿por qué?
-No hagas tantas preguntas y acompáñame… —sentencio Lily entregándole el abrigo y el gorro que estaban en el perchero de la entrada.
-Lily…
-¿Vamos?
Blaine acepto a regañadientes subir a la azotea con Lily, no tenía idea lo que la chica se traía entre manos, pero la acompaño de todos modos.

-Lily, está congelado aquí… —alego Blaine, mientras subía las escaleras casi llegando a la salida— además me gustaría estar en el departamento cuando Kurt llegue para… ¿Qué es todo esto? —pregunto ya en el lugar y al ver que cerca de los ductos de ventilación había instalada una batería, dos parlantes y tres micrófonos.
-Ahora veras que Kurt no da por sentado nada.
-¿Qué?...
-Hola amigo… —dijo Dylan apareciendo con una guitarra en la mano y otra colgada en el hombro.
-¿Tu no tenias que hacer algo “extremadamente urgente”?, ¿Qué haces aquí?...
-Cállate y escucha… —respondió Dylan entregándole la otra guitarra a Lily. Ambos se ubicaron frente a los micrófonos de los extremos y un tercer chico apareció desde un costado, Blaine lo había visto un par de veces en los ensayos de la banda de Dylan, era el baterista de la “Dear Beth”
-¿Qué está sucediendo?... no creas que voy a hacer tu turno en… —Blaine se silencio al ver que la puesta en escena la coronaba Kurt ubicándose frente al micrófono del centro, lo vio sonreírle y solo con ese gesto, sintió que ya había olvidado todo.
Kurt dio un suspiro y le hizo una seña a Dylan, este miro al baterista y le hizo el gesto correspondiente. Mark dio el inicio de la canción con unos golpes al Tom de piso y otros pequeños a los Toms superiores, el ingles y Lily siguieron con lo suyo. Blaine adivino inmediatamente que canción era la que Kurt había elegido.

“Something in the way he moves
attracts me like no other lover…”

Blaine se puso las manos en los bolsillos y sonrió cabeza agacha al notar que Kurt cambiaba la letra y cambiaba los “ella”, por “el”

“…Something in the way he woos me
I don´t want to leave him now
you know I believe him now…”

Kurt hizo un movimiento cargado de sensualidad cuando se refería a “la manera que Blaine lo conquistaba”, este se acerco dos pasos al improvisado escenario y pudo advertir el gesto de complicidad que Dylan le hacía con sus cejas, Blaine le murmuro un “idiota” y se acerco otros tres pasos, disimulando y fingiendo desinterés.

“…Somewhere in his smile he knows
that I don´t need no other lover…”

Blaine escucho aquel verso y le regalo a Kurt una de sus mejores sonrisas, aquella que era única de él y que hacía que su novio se derritiera con solo verla.

“…Something in his style that shows me
I don´t want to leave him now
you know I believe him now…”

Dylan y Lily unieron sus voces a la de Kurt y Blaine entendió perfectamente lo que su novio quería decirle en las líneas que seguían.

“…You´re asking me, will my love grow?
I don´t know, I don´t know
you stick around now it may show
I don´t know, I don´t know…”

Blaine sonrió pensando que lo amaba más que a nada, y que tal como se lo había dicho a Lily el siempre estaría para él, siempre lo esperaría, fuera como fuera. Entendió que los tiempos de Kurt nunca eran los mismos que los suyos pero que al final de todo, cuando la ocasión lo ameritaba, siempre terminaba sorprendiéndolo.
Kurt dejo el micrófono y Dylan comenzó el solo con su instrumento, tan talentosamente que casi parecía que uno de los de Liverpoool se había reencarnado en él.
-Kurt… ¿Qué significa esto? —dijo Blaine tratando de mostrase indiferente ante la situación y a la mueca divertida con la que se acercaba, como si hubiese hecho una travesura.
-¿Qué crees que significa?...—repitió poniéndole las manos en las hebillas del pantalón.
-¿Qué Dylan rearmara su banda y tú te quedaras con el trabajo de Christopher? —respondió Blaine volviendo a lo de la sonrisa perfecta.
-No… —dijo Kurt alargando la “o”— significa que lo siento… siento haber llegado tarde y arruinar tus planes —agrego rodeándole el cuello con los brazos.
-Y yo siento haber sobre reaccionado —añadió Blaine rodeándole la cintura y comenzando a bailar con él al ritmo de lo que Dylan estaba tocando de manera magistral.
-Blaine, mas allá que la pelea que tuvimos fue…
-¿Estúpida? —respondió haciendo una mueca.
-Exacto, muy estúpida, comparada con otras que si han sido más serias, quise hacer esto para demostrarte lo importante que eres para mi… y que lo que tú necesitas si me importa y si me interesa.
-Gracias Kurt… —dijo dándole un beso— pero tienes razón, no había motivo de molestarse tanto, además es verdad, para qué iba ir al sello si el disco está listo, podría haber escrito las canciones en nuestra casa.
-Pero era importante para ti, por todo eso de los sintetizadores y micrófonos… y si lo es para ti, también lo es para mí… —dijo acercando su nariz a la de él.
-¿Por qué nuestro contrato de matrimonio lo dice?...
-No… porque yo lo digo… y lo sabia incluso antes de casarnos…
-Siento lo que dije de tus libros y guiones… —agrego Blaine dándole un beso en la nariz.
-Y yo siento que pensaras que tu trabajo es menos importante que el mío… yo estoy en una obra universitaria, y con un guion de otra en la mano… no soy más que tú…
-Ok…
-¿Me perdonas entonces? —dijo Kurt dando un acento infantil a su pregunta.
-Te perdono…
-¿Te gusto la canción?...
-Me encanto la canción… pero por sobre todo, me gusto que tú… —trato de decir Blaine mirándolo como siempre.
-Lo sé… y sé que soy muy flojo, en lo que de sorprenderte se trata, pero creo que cuando me decido hacerlo… soy bastante sorprendente… ¿no crees? —dijo Kurt alzando una ceja y sintiéndose engreído.
-Lo creo…— respondió Blaine lleno de ilusión.
-Te amo Blaine… tanto… —dijo Kurt en un susurro lleno de sensualidad.
-¡Oye!... lo dijiste primero…
-¡Estoy en llamas!… ¿no crees?
Blaine soltó una risa, lo abrazo y le dio un beso de aquellos.
-Ahora déjame terminar...
Kurt volvió al micrófono y Dylan repitió un par de veces más los acordes del solo que tocaba

“…Something in the way he knows
and all I have to do is think of him
something in the things he shows me
I don´t want to leave him now
you know I believe him now”

-¡Kurt Hummel Señoras y Señores! —exclamo Lily al terminar la canción, Blaine aplaudió en el puesto y emitió unos chiflidos como cualquier fan lo haría, termino por guiñarle un ojo y lanzarle un beso. Kurt agradeció a todos dando abrazos y recibiendo palmadas amistosas en la espalda devuelta, termino su actuación haciéndole una reverencia a Blaine.
-¡Ahora la fiesta!— grito Dylan comenzando a tocar uno de los temas de su autoria.

~~~

-Eso no va a pasar y lo sabes… —dijo Mercedes dándole un golpe en el brazo, como cuando alguien quiere que un histérico reaccione —lo que si va a pasar es que yo me tomare otro de estos —añadió enseñando su vaso vacio— voy y vuelvo.
-Te acompaño —dijo Mike enseñando su propio vaso.
-¿Pueden traer más azúcar? —dijo Kurt apuntando las casi 15 que tenía ordenadas sobre la mesa.
Mercedes lo miro arrugando el entrecejo, luego miro a Blaine y a Mike sin saber muy bien que decir.
-¡Oye!... son gratis, no hay daño en ello… ¿verdad? —opino Blaine sonriendo y mirando a Kurt, la chica y murmuro un “ok” sin pedir más explicaciones.
-¿Puedo preguntar algo?
-Claro…
-¿Qué es esto que haces?... lo advertí en la escuela cuando cambiaste mi clave del casillero tres veces y otras tres mas… ¿estas… bien?
-Si... bueno, es un poco de DOC…
-¿Cómo?
-Eso… según Rachel es normal, una respuesta natural de mi mente para controlar la ansiedad que tengo con todo lo de mi Papá…
-Ok… —dijo Blaine mirándolo extrañado ordenar las bolsas de azúcar en grupos de a tres.
-Pero no te preocupes, no me pondré como Emma limpiando mi entorno o dejando plantado a mi futuro esposo en el altar —dijo advirtiendo la sonrisa coqueta de Blaine cuando decía lo del “esposo”, lo miro un instante y se dio cuenta que su mano aun estaba entrelazada con la de él, dio un suspiro y la soltó de a poco, con la excusa de abrir una bolsita de azúcar.
-¿Quieres hacer algo después? —pregunto Blaine usando su mano ya libre para arreglarse el pelo, sin que hubiera necesidad alguna de aquello.
-¿Hacer qué?...
-No se… ver una película, en mi casa o en la tuya… o en el cine… lo que quieras.
-Lo que quiero es que sea mañana en la tarde y que todo ya esté solucionado, esta angustia es terrible, no te lo puedes imaginar…
-Me la imagino… aunque no lo creas, imagino por lo que estas pasando, ¿te gustaría?... ¿ir a mi casa?
-No lo creo, no es nada contra ti…
-No hay problema... solo quiero decirte que eso que dijiste antes, que te quedarías solo en el mundo, no es así…
-Claro, tengo a Carol y Finn…
-Me tienes a mi Kurt… siempre… —dijo Blaine volviendo a tomarle la mano.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Jue Mayo 09, 2013 5:32 pm

Wonder-ful
“In Remission”


-Entonces… Artie… ¿qué es eso de que no aceptaras ir a la escuela de cine?
-Es complicado Sam… no sabes toda la historia —respondió el chico ubicándose al lado de Marley en la mesa del almuerzo.
-¿Que hay que saber?... yo creo que no hay nada que saber —insistió Sam comenzando a comer.
-Metete en tus propios asuntos “Richi Poor” —advirtió Kitty dándole una mirada Artie.
-Yo creo que es normal sentir miedo a enfrentar lo desconocido, yo estoy en segundo y ya me duele el estomago pensando en la universidad.
-Eso es porque vomitas hasta tus entrañas, no tiene nada que ver la universidad.
-Gracias Kitty —dijo la chica tomando de su jugo.
-Yo pienso igual que Marley, creo que enfrentar lo desconocido siempre cuesta, pero hay buscar el valor y terminar por enfrentarlo —dijo Blaine mirando su teléfono cada tres segundos.
-Como tú y esa relación con el ex novio tuyo…
-Kitty… ¿Qué pasa contigo hoy?... —dijo Artie abriendo sus palmas como si fuera la primera vez que escuchaba a la chica ser tan sarcástica.
-Digamos que va y viene, así es que aprovechen a la ”Soft Kitty” mientras puedan…
-¿Eso no es una canción? —dijo Sam arrugando el entrecejo y apuntando con su tenedor.
-¡Claro que no! —exclamo Kitty arreglándose la cola de caballo.
-De acuerdo con Brittany si lo es… —añadió Sam mirándola suspicaz— la llamare...—dijo tomando su teléfono.
-¿No estará my ocupada compartiendo con todos los sabios en MIT?
-Tienes razón —respondió Sam guardando el aparato— pero estoy seguro y es una canción.
-Lo es…—murmuro Blaine sonriéndole y tomando su propio teléfono.
-“Soft Kitty… warm Kitty….”—comenzó a cantar Sam descuidado.
-¿Nunca se puede comer en paz con ustedes?... —dijo Kitty entornado sus ojos.
-Disculpen... —dijo Blaine levantándose entre risas, al notar que recibía una llamada.
-“Little ball of fur…”—continuo Sam moviendo sus manos como si en realidad acariciara una bola pequeña y peluda.
-¿Hola? —contesto Blaine aun riendo.
-¿Blaine?...
-¡Kurt!... espera un segundo —dijo mientras se apartaba de todos y se sentaba en una mesa vacía.
-¿Donde estas?..
-Kurt... ¿estás llorando?... ¿qué paso?
-¿Estas ocupado?
-No… estaba almorzando con los chicos… ¿Qué paso?, ¿Qué le dijeron a tu Papá?
-No te aflijas… son lagrimas de felicidad.
-¿De felicidad?... ¿qué paso?... ¿está todo bien?
-Todo está perfecto…
-¡En serio!... cuéntame…
-Básicamente el doctor dijo que el tumor había desaparecido —explico Kurt haciendo un sonido con su nariz como si resoplara en un pañuelo.
-¿Desaparecido?... Kurt… eso… ¡estoy muy feliz por ti! y por Burt por supuesto…
-Lo sé…
-Pero cuéntame más… ¿Qué hay que hacer ahora?, ¿seguir con el tratamiento?
-Bueno, el médico dijo que el PSA es normal, de un muchacho de 20 para ser más preciso—Blaine soltó una carcajada pequeña y emocionada — así es que…
-Un momento… eso quiere decir que ¿está curado?...
-Como diría el doctor también, en términos coloquiales si… pero él prefiere llamarlo “En remisión”…
-Es lo mismo, los doctores les gusta inventar palabras para todo… ¿Cómo están todos?, ¿sigues en el hospital?
-Sí, Carol está hablando con Finn y con su hermana y mi Papá está hablando con el médico de nuevo para programar los controles y los exámenes, dentro de seis meses… y yo estoy aquí… hablando contigo como te lo prometí.
-Gracias Kurt… Burt está feliz me lo imagino…
-Muy feliz, nos abrazamos y lloramos, me dijo algo sobre que había mucho por ver, como mi matrimonio y nues… y sus futuros nietos… luego hablo algo sobre su relación intima con Carol, bastante inapropiado en realidad —agrego Kurt provocando una risa otra vez en su interlocutor.
-¿Tu Papá también apoya el matrimonio igualitario?
-Pareces sorprendido…
-No es solo que… siendo congresista debe ser difícil ir en contra de la corriente republicana.
-A él nunca le ha importado eso además… —dijo Kurt dando un sorbo a su mucosidad— tiene un hijo gay ¿Qué esperabas?
-Creo que su postura va más allá de eso, pero cuéntame más… ¿irán a celebrar?
-La verdad es que si, iremos al Breadsticks a almorzar… si quieres… puedo invitarte…
-No, no te preocupes, no te lo pregunte por eso… además ya sabes que tengo clase…
-Claro… ¿todo bien?
-Ahora…todo perfecto… Kurt, por favor dile a Burt que esta noticia me alegra… mucho en realidad, por él, porque es una persona genial y merece esta especie de segunda oportunidad y por ti, porque se lo importante que es tu papá para ti…
-Gracias Blaine… y no solo por lo que acabas de decir, sino que por haberte hecho cargo de cuidar a mi papá de cierto modo, mientras yo estaba lejos… fue un gesto maravilloso de tu parte.
-El placer fue mío Kurt…
-¿Puedo seguir abusando de ti?... de tu buena voluntad me refiero.
-Siempre puedes abusar de mi…
-Ok…
-Dime…
-Quiero hacerle un regalo a mi Papá y me gustaría que fuera en la sala de coros…
-Que cosa tan genial… ¿Qué necesitas?
-Necesito que arregles todo, es decir pedirle a todos que me acompañen, ¿podrías reunirlos en el salón como en dos horas?
-No hay problema…
-¿De verdad?, ¿no estarán ocupados?
-No lo creo, están todos entusiasmados con las regionales y solo quieren ensayar… no será problema reunirlos, incluso Mike y Mercedes siguen dando vueltas por la escuela…
-¿Qué hay de ti?, ¿no tienes nada que hacer?
-No, tampoco…
-¿Cuento contigo entonces?
-¿Tienes que preguntarlo?
-Gracias Blaine…
-Por nada… organizare todo les preguntare de inmediato aprovechando que estamos almorzando todos juntos.
-Ok… cuéntales el motivo, sino tienen una razón, es difícil que accedan a algo.
-¿Seguro?, ¿no querrías contar tu esta noticia?
-No, además que tú has estado involucrado en todo desde el principio.
-Está bien entonces, te veo en un rato.
-Así es… ¿Blaine?
-¿Si?
-Gracias…
-Por nada y... sonríe… la pesadilla termino —dijo Blaine escuchando al otro lado del teléfono un resoplido de aire cargado de alegría.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Jue Mayo 09, 2013 5:57 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
estubo hermoso!!!!!!!!!!!!
la cancion de Kurt!! casi muero, yo estaba del lado de Blaine cuando dijo que kurt no se esforsara por tenerlo a siu lado pero...
la cancion fue hermoso! me gusto que discutieran porque la recncilacion siempre es hermosa!
KURT (de la actualidad) reacciona!!!!!!!! Nunca te quedarias solo teniendo a Blaine a tu lado!!!
espero con ancias la actualizacion!! nos leemos Chao!!!!
(enamorada de tu escritura)
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Jue Mayo 09, 2013 5:58 pm

Siii!!! dos capitulos seguidos me encantaron >.< En el futuro son tan dulces y tiernos uno con el otro, me encantan y me encanto la sorpresa de Kurt para Blaine, es lindo que él tambien lo sorprenda de vez en cuando. Tienes razon, la mirada de Blaine dice todo sin necesidad de que diga algo. Y Burt esta sano, soy tan feliz por eso >.< Que bien que Kurt llamó a Blaine tal y como prometio. Me encantaron los capitulos, gracias por escribir. Un abrazo doble por los dos capitulos :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Jue Mayo 09, 2013 6:55 pm

aaa cuando supe lo de burt que se le habia curado el cancer salte de felicidad y llore y dije si los vera casarse aaa estoy muy feliz por kurt y burt

PD: llorare mucho en este cap se me hace
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mary Alexander Jue Mayo 09, 2013 7:45 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 2236703817 hoy termina la cuarta temporada !!!!!!

dios, tantas cosas por continuar y ya se acabo :P

sabes yo también quiero que regresen, pero enserio enserio quiero que se casen :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Jue Mayo 09, 2013 8:26 pm

Worder-ful
“Blaine’s Hands


-Really Kurt? solo? osea Blaine va a estar contigo aun si te vas a Hogwarts !!
-Eso fue realmente una muy linda manera de decirle que lo siente, que le importa y que lo ama *__* Kurt de verdad sorprende cuando hace eso, porque las pocas veces que lo hace, lo hace porque lo siente.
-Amo a Lily y Dylan jajajaja son muy buenos amigos de ellos 2 :P
-Ves Blaine va a estar contigo hasta el final de sus dias, te amaaaaa :')

“In Remission”

-jajaja Kitty es una mezcla de Quinn y Santana xD no tiene filtro jajajaa
-BURT NO TIENE CANCER NAÑLSDJALSKDJAKLSDAD Let's Have a Kiki \o/
-Obvio que Kurt lo iba a apoyar, lo unico que quiere es a Kurt casado y con hijos pero no ahora xD
-"¿Puedo seguir abusando de ti?... de tu buena voluntad me refiero.
-Siempre puedes abusar de mi…"

Okey eso fue muy lindo y senti que Kurt se sonrojo jajajaja no habra un besito? digo yo xD
-Blaine es demasiado bueno :'3

P.D: Podrias escribir algo de cuando Kurt salio elegido reina? como Blaine estaba con él...nose que paso despues del baile o que dijo Blaine :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por rekanchi Jue Mayo 09, 2013 10:06 pm

definitivamente leer tu fic es lo que me mantiene viva, estoy en colapso con semejante capitulo que horror, me siento frustada I love your fic es el mejor
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Mayo 09, 2013 11:10 pm

wooow 2 capitulos!!! te he dicho que eres la mejor??....

hermoso primer capitulo.... la peleas siempre traen consigo reconciliaciones y si son como esas mmm mejor no?, esa conversacion entre los 4 me dejo asi mismo como ahora.... Kurt porfavor date cuenta lo que tienes en frente se te esta regalando en bandeja de plata y el solo no lo ve!!!

Segundo capitulo me gusto que Kurt se confundiera con el nuestros xD, ojala hubieramos visto aunq sea un pequeño atisbo de que Kurt todavía es esa persona que escucho cantar teenage Dream, .....

El final de glee... no tengo palabras lo unico que se me ocurre fue WTF!!!!???
Toda una temporada para ver a Blaine enamorado, sufriendo, esperanzado y ,mas esperanzado.... quiero golpear a alguien!!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Mage04 Vie Mayo 10, 2013 12:21 am

"-Te amo Blaine… tanto… —dijo Kurt en un susurro lleno de sensualidad.
-¡Oye!... lo dijiste primero…
-¡Estoy en llamas!… ¿no crees?"

Jajaja Kurt esta tierno :3 (no te preocupes Kurt aún te amamos aunque te hagas el loco con tus sentimientos)

Aww me gustaron mucho ambos capítulos. La sorpresa de Kurt fue un sueño que Ryan todavía no quiere cumplir al parecer. Muero por ver a Kurt cantarle otra canción de amor a Blaine, o de lo que sea siempre y cuando sea para Blaine. Incluso tengo la fantasía de que Kurt sea el que le proponga matrimonio a Blaine, principalmente porque sería algo inesperado y no sabríamos lo que le diría Kurt a él. Creo que cuando Blaine se le propone a Kurt sabemos que el discurso de él a a ser muy bello pero no sabemos cual sería la reacción o respuesta de Kurt, y cuando Kurt se le propone la cosa es al revés, si me entiendes? (Es mi fantasía loca que Ryan no me concederá).

Por otro lado, te viste el capítulo de hoy!!!!??? Término muy loco!! Pero me imagine que iba a ser algo así, no me esperaba ni que volvieran juntos esta temporada ni que a Blaine le diera chance de proponerle matrimonio en ese capítulo. Y la pareja de señoras fueron muy tiernas :3 pero bueh. Por lo menos ellas están confirmadas para la temporada que viene así que aún hay esperanzas, eso es lo último que se pierde, no? Confiemos un poco más en Ryan. Bueno gracias por escribir. Ahora muero por ver lo que vas a escribir con respecto a este capítulo o algo de el anterior su aún tienes y en las vacaciones. Nos leemos.
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por GiaMarie Vie Mayo 10, 2013 12:53 am

Nooo por favor voy a morir, no me digan que no volvieron? No he visto el capítulo ni lo veré hasta mañana tengo muchas cosas de la escuela y donde estoy no hay internet, estoy conectada del cel y siento una patada en el estómago cuando leo que no volvieron, estoy casi a punto de llorar
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Vie Mayo 10, 2013 5:02 pm

me encanto que mas puedo decirte, que Kurt se preocupe por el y que le cante una canción de reconciliación es genial super romántico, a veces quisiera que no fuera tan frío con Blaine en la serie porque si es verdad Blaine lo engaño y eso duele pero creo que ya le demostró que lo ama mas que a nada y a nadie. el otro capitulo también me gusto como Blaine de alguna forma es parte de la familia de Kurt aunque ya no estén juntos. y respondiéndote tu respuesta a mi mensaje si yo también pienso que Kurt esta bastante frío con Blaine. pero bueno esperemos que mejore en la 5ta temporada necesitamos Klaine Together. besos y me encanta como escribís haces magia!!!
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Mayo 10, 2013 10:21 pm

No se que decir.....me encanto pero estoy en depresion Klaine y NADA me la quitara con un tiempo..
SALUDOSKLAINEFRIEND!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Mayo 11, 2013 1:34 am

2 Chapters in a ROW! Adhjawgsghjdf gracias por escribir lo que te pedi (-: You're a Genius.
Amo a Lily y a Dylan, perfect friends.
Quede con tantas dudas en este capitulo - la incertidumbre me mata.
Cuidate mucho y gracias por actualizar - Se viene el verano en E.E.U.U *.*

Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por GiaMarie Sáb Mayo 11, 2013 2:17 pm

Ya por fin vi el capítulo y estoy completamente devastada, tenía todas las esperanzas en que iban a volver y nada, y saben que chicos creo que eso no lo veremos pronto, los escritores de Glee tienen toda la próxima temporada para alargar la reconciliación y si no fuera porque estoy obsesionada con Darren y perdidamente enamorada de el yo ya hubiera dejado de ver Glee, es injusto como tratan a Blaine.

Por cierto prefiero quedarme con tu historia a seguir viendo la frialdad con que Kurt trata a mi hermoso Blaine.
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 11, 2013 11:23 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
estubo hermoso!!!!!!!!!!!!
la cancion de Kurt!! casi muero, yo estaba del lado de Blaine cuando dijo que kurt no se esforsara por tenerlo a siu lado pero...
la cancion fue hermoso! me gusto que discutieran porque la recncilacion siempre es hermosa!
KURT (de la actualidad) reacciona!!!!!!!! Nunca te quedarias solo teniendo a Blaine a tu lado!!!
espero con ancias la actualizacion!! nos leemos Chao!!!!
(enamorada de tu escritura)

Gracias... y luego del impacto del final de temporada, creo que Kurt esta equivocado...es todo lo que dire...

camidejuaco escribió:Siii!!! dos capitulos seguidos me encantaron >.< En el futuro son tan dulces y tiernos uno con el otro, me encantan y me encanto la sorpresa de Kurt para Blaine, es lindo que él tambien lo sorprenda de vez en cuando. Tienes razon, la mirada de Blaine dice todo sin necesidad de que diga algo. Y Burt esta sano, soy tan feliz por eso >.< Que bien que Kurt llamó a Blaine tal y como prometio. Me encantaron los capitulos, gracias por escribir. Un abrazo doble por los dos capitulos :D

Gracias dobles entonces tamben...

linaklaine escribió:aaa cuando supe lo de burt que se le habia curado el cancer salte de felicidad y llore y dije si los vera casarse aaa estoy muy feliz por kurt y burt

PD: llorare mucho en este cap se me hace

Yo no llore, quede con ganas de abofetear a Kurt

Mary Alexander escribió: (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 2236703817 hoy termina la cuarta temporada !!!!!!

dios, tantas cosas por continuar y ya se acabo :P

sabes yo también quiero que regresen, pero enserio enserio quiero que se casen :3

Todos queremos lo mismo...¿habra alguna manera de convencer a Ryan de aquello?
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 11, 2013 11:30 pm

Crazy Vale escribió:Worder-ful
“Blaine’s Hands


-Really Kurt? solo? osea Blaine va a estar contigo aun si te vas a Hogwarts !!
-Eso fue realmente una muy linda manera de decirle que lo siente, que le importa y que lo ama *__* Kurt de verdad sorprende cuando hace eso, porque las pocas veces que lo hace, lo hace porque lo siente.
-Amo a Lily y Dylan jajajaja son muy buenos amigos de ellos 2 :P
-Ves Blaine va a estar contigo hasta el final de sus dias, te amaaaaa :')

Si... lo ama...y duele...ver que parece que Kurt no....ay..

Crazy Vale escribió:“In Remission”

-jajaja Kitty es una mezcla de Quinn y Santana xD no tiene filtro jajajaa
-BURT NO TIENE CANCER NAÑLSDJALSKDJAKLSDAD Let's Have a Kiki \o/
-Obvio que Kurt lo iba a apoyar, lo unico que quiere es a Kurt casado y con hijos pero no ahora xD
-"¿Puedo seguir abusando de ti?... de tu buena voluntad me refiero.
-Siempre puedes abusar de mi…"

Okey eso fue muy lindo y senti que Kurt se sonrojo jajajaja no habra un besito? digo yo xD
-Blaine es demasiado bueno :'3

P.D: Podrias escribir algo de cuando Kurt salio elegido reina? como Blaine estaba con él...nose que paso despues del baile o que dijo Blaine :D

Creo que hice un episodio de "Prom Queen"....lo investigare para ti...

rekanchi escribió:definitivamente leer tu fic es lo que me mantiene viva, estoy en colapso con semejante capitulo que horror, me siento frustada I love your fic es el mejor

Yo tambien tengo frustracion y estoy tan impactad que ni rabia tengo...

DCAndreaBA escribió:wooow 2 capitulos!!! te he dicho que eres la mejor??....

Gracias!!!!...tu igual!

DCAndreaBA escribió:hermoso primer capitulo.... la peleas siempre traen consigo reconciliaciones y si son como esas mmm mejor no?, esa conversacion entre los 4 me dejo asi mismo como ahora.... Kurt porfavor date cuenta lo que tienes en frente se te esta regalando en bandeja de plata y el solo no lo ve!!!

Lo se... lo se... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 2824147739

DCAndreaBA escribió:Segundo capitulo me gusto que Kurt se confundiera con el nuestros xD, ojala hubieramos visto aunq sea un pequeño atisbo de que Kurt todavía es esa persona que escucho cantar teenage Dream, .....

El final de glee... no tengo palabras lo unico que se me ocurre fue WTF!!!!???
Toda una temporada para ver a Blaine enamorado, sufriendo, esperanzado y ,mas esperanzado.... quiero golpear a alguien!!

Yo llevo un palo, largo y con un clavo en la punta...A GOLPEAR!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 11, 2013 11:41 pm

Mage04 escribió:"-Te amo Blaine… tanto… —dijo Kurt en un susurro lleno de sensualidad.
-¡Oye!... lo dijiste primero…
-¡Estoy en llamas!… ¿no crees?"

Jajaja Kurt esta tierno :3 (no te preocupes Kurt aún te amamos aunque te hagas el loco con tus sentimientos)

No podria odiara Kurt...pero ahora me estan dando gans de darle unos cuantos golpes...

Mage04 escribió:Aww me gustaron mucho ambos capítulos. La sorpresa de Kurt fue un sueño que Ryan todavía no quiere cumplir al parecer. Muero por ver a Kurt cantarle otra canción de amor a Blaine, o de lo que sea siempre y cuando sea para Blaine. Incluso tengo la fantasía de que Kurt sea el que le proponga matrimonio a Blaine, principalmente porque sería algo inesperado y no sabríamos lo que le diría Kurt a él. Creo que cuando Blaine se le propone a Kurt sabemos que el discurso de él a a ser muy bello pero no sabemos cual sería la reacción o respuesta de Kurt, y cuando Kurt se le propone la cosa es al revés, si me entiendes? (Es mi fantasía loca que Ryan no me concederá).

Te entiendo, y yo tengo la misma, pienso en que a Jane se le saldra la informacion de lo del anillo y le dira "nunca vi a alguien tan seguro de querer pasar el resto de la vida con quien ama" y Kurt saldra corriendo tras Blaine y se encontraran bajo la lluvia y se besaran y todo lo demas...esa es mi fantasia....si señor...

Mage04 escribió:Por otro lado, te viste el capítulo de hoy!!!!??? Término muy loco!! Pero me imagine que iba a ser algo así, no me esperaba ni que volvieran juntos esta temporada ni que a Blaine le diera chance de proponerle matrimonio en ese capítulo. Y la pareja de señoras fueron muy tiernas :3 pero bueh. Por lo menos ellas están confirmadas para la temporada que viene así que aún hay esperanzas, eso es lo último que se pierde, no? Confiemos un poco más en Ryan. Bueno gracias por escribir. Ahora muero por ver lo que vas a escribir con respecto a este capítulo o algo de el anterior su aún tienes y en las vacaciones. Nos leemos.

Yo quede con la sensacion de que no era en realidad un fianal de temporada... si no tuviera cosas que hacer aun estaria frete a la pantalla como un zombie

GiaMarie escribió:Nooo por favor voy a morir, no me digan que no volvieron? No he visto el capítulo ni lo veré hasta mañana tengo muchas cosas de la escuela y donde estoy no hay internet, estoy conectada del cel y siento una patada en el estómago cuando leo que no volvieron, estoy casi a punto de llorar

esa es la cruda realidad...

gabiigleek escribió:me encanto que mas puedo decirte, que Kurt se preocupe por el y que le cante una canción de reconciliación es genial super romántico, a veces quisiera que no fuera tan frío con Blaine en la serie porque si es verdad Blaine lo engaño y eso duele pero creo que ya le demostró que lo ama mas que a nada y a nadie. el otro capitulo también me gusto como Blaine de alguna forma es parte de la familia de Kurt aunque ya no estén juntos. y respondiéndote tu respuesta a mi mensaje si yo también pienso que Kurt esta bastante frío con Blaine. pero bueno esperemos que mejore en la 5ta temporada necesitamos Klaine Together. besos y me encanta como escribís haces magia!!!

Gracias!!!!.... y Blaine ya dijo lo siento un millon de veces...no puede seguir disculpandose toda la vida....quiero llorar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 11, 2013 11:44 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:No se que decir.....me encanto pero estoy en depresion Klaine y NADA me la quitara con un tiempo..
SALUDOSKLAINEFRIEND!

Te entiendo.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 3718790499 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 2824147739 (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 2236703817

Anotherwinterday escribió:2 Chapters in a ROW! Adhjawgsghjdf gracias por escribir lo que te pedi (-: You're a Genius.
Amo a Lily y a Dylan, perfect friends.
Quede con tantas dudas en este capitulo - la incertidumbre me mata.
Cuidate mucho y gracias por actualizar - Se viene el verano en E.E.U.U *.*


Gracias!!!...que bueno que te gusto

GiaMarie escribió:Ya por fin vi el capítulo y estoy completamente devastada, tenía todas las esperanzas en que iban a volver y nada, y saben que chicos creo que eso no lo veremos pronto, los escritores de Glee tienen toda la próxima temporada para alargar la reconciliación y si no fuera porque estoy obsesionada con Darren y perdidamente enamorada de el yo ya hubiera dejado de ver Glee, es injusto como tratan a Blaine.

Por cierto prefiero quedarme con tu historia a seguir viendo la frialdad con que Kurt trata a mi hermoso Blaine.

Lo mismo digo... lo mismo....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Mayo 11, 2013 11:56 pm

All or Nothing
“Awkward and Clumsy”


-Hola…
-Hola Kurt…
-No sé que estoy haciendo aquí… —respondió meneándose y sonriendo en el umbral de la puerta de la casa de Blaine, con ambas manos en sus bolsillos.
-No pregunte… ¿quieres pasar?
-…
-¿Kurt?...
-Claro… —dijo entrando— ¿estás solo?
-Si… mis padres fueron a un concierto.
-¿A un concierto?, ¿un Domingo?... ¿ya no trabajan lo lunes? —quiso saber Kurt mientras dejaba con propiedad su chaqueta en el perchero del recibidor.
-Trabajan, pero era el concierto de “Foals” no tenían intenciones de perdérselo.
-¿”Foals”?, nos sabia que harían uno en Lima.
-No, viajaron hasta Cleveland, se iban a presentar en la “House of Blues”, dijeron que llamarían si se quedarían allá o… volverían esta noche.
-Nunca imagine a tus padres como “Roadies”, persiguiendo a las bandas por las diferentes ciudades —opino Kurt entrado a la sala.
-Ni yo, pero después de lo que paso en la escuela, creo que adoptaron la filosofía del “Carpe diem”
-Que era la tuya el verano pasado…—recordó Kurt apuntándolo.
-Lo recuerdo… pero… siéntate —pidió al ver que Kurt seguía con las manos en los bolsillos y balanceándose sobre sus pies— ¿quieres algo? —pregunto señalando hacia la cocina con su pulgar.
-Nada por ahora… ¿estabas ocupado? —pegunto tomando unas hojas impresas y echándole un ojo al computador que estaba sobre el sofá de enfrente.
-No… —respondió Blaine cerrando el aparato— estaba buscando información sobre “The Hoosierdaddies” y sobre “Nun-touchables”, sabes que me gusta conocer a la competencia.
- ¿Los “Nun-touchables”?, ¿no los habían descalificado por un escándalo?
-No lo sé…. Bueno mañana Míster Schuester nos contara quienes son nuestros rivales. Lo que si escuche, es que las regionales no serán en Indiana
-¡Oh por Dios!, yo escuche lo mismo… —exclamo Kurt entusiasmándose demás con la idea de pensar lo mismo que su ex novio.
-¿Si?...
-Si…— repitió auto calmándose.
-Bueno, asumo que en la práctica de mañana sabremos todos los detalles, espero y no sea en algún lugar perdido en el mundo —dijo Blaine mientras ordenaba los papeles con la información de los coros en competencia— a propósito de competir… ¿Qué has sabido de Rachel?
-Bueno, me conto que mañana debe estar temprano y que habrá un comité de personas…
-¿No solo los productores? —pregunto Blaine siguiendo con el orden.
-No, creo que serán seis u ocho… atemorizante, ¿no crees? —contesto Kurt haciendo una especie de tiritón con su cuerpo, como si estuviera frente a algo efectivamente atemorizante.
-Por supuesto… cantar frente a Artie ya es atemorizante, no puedo ni imaginar lo que se siente hacerlo frente a productores súper famosos…
-Le dijeron que luego solo debe esperar —conto Kurt a medida que abultaba los cojines de a su alrededor.
-Seguro y lo conseguirá… no se puede llegar tan lejos y fracasar.
-Yo diría que si…
-¿Cómo?... pensé que con la noticia de tu Papá estarías más positivo —dijo Blaine tomando las hojas y la computadora para llevarlas a la mesa del recibidor
-¿Viendo la vida color de rosa?, faltan que sucedan muchas cosas en mi vida para que eso suceda.
-¿Si?... ¿cuáles? —pregunto dándole la espalda y esperando oír lo que quería, que en su vida le faltaba él.
-Son demasiadas, ¿no te mostré mi “Bucket List”?
-Claro…—dijo Blaine regresando a la sala— nunca he podido sacar de mi cabeza la imagen de Taylor Lautner y tú en el campo de lilas… —agrego moviendo sus dedos como si rozara por encima la pradera florecida.
-Esa es una de casi 100…
-Es una de tus más importantes, era la número cinco… —indico haciendo el 5 con sus dedos.
-¿Cómo te puedes acordar de esos detalles?
-Me acuerdo… me acuerdo de todo —dijo Blaine mirándolo con el alma.
-Entonces…—dijo Kurt carraspeando un poco— ¿tus Padres?... ¿irán a verte a las regionales?
-Si… ¿o no?… no se… ¿Cómo está Burt?, ¿aun sigue celebrando?
-Un poco, está hablando de hacer un viaje con Carol, de plantar una granja en el patio, de comprar un perro y ampliar el taller... y de presentar como 300 proyectos de ley en el congreso, los que creo y son todos relacionados con los derechos Gays, porque lo vi usando un prendedor de arcoíris.
-¿Si?...
-Sí, no sé de donde lo saco, se lo pregunte pero no me lo conto… el asunto es que quiere hacer muchas cosas.
-¡Muchas! —dijo Blaine sonriendo, casi imaginándose a Burt haciendo todo eso y más.
-Si bueno, según él ha enfrentado a la muerte tres veces y haber salido airoso de eso, le da derecho a hacer lo que quiera.
-Muy ganado ese derecho… voy por una soda, ¿quieres una?
-Seguro… —contesto Kurt sonriendo.

-Toma…
-Gracias… ¿ya no guardan las películas aquí? —quiso saber Kurt agachado frente al mueble del televisor.
-No… mi mamá las cambio y las distribuyo de acuerdo a sus dueños, así es que la mayoría está en su dormitorio, otras en el cuarto que era de Cooper y las que me corresponden a mí, en el mío, ¿Por qué?... ¿quieres ver algo? —pregunto mientras bebía de su soda.
-Bueno, tú me ofreciste una película el otro día en Lima Bean… así es que… —dijo Kurt registrando el mueble de todos modos.
-Recuerdo que te la ofrecí, pero tú no te diste ni por aludido…
-Ok… —dijo levantándose y cerrando el gabinete— esta es la parte donde me pongo incomodo y torpe y trato de disculparme…
-¿Por qué?
-Por mi comportamiento… estaba preocupado por lo de mi Papá y me sentí incomodo cuando el tema de “nosotros” salió a la conversación, luego me comporte de manera torpe y me desquite contigo, lo que no corresponde —explico Kurt moviendo descuidado la lata de su soda, Blaine creyó que cuando la abriese quedaría un desastre en todo el sillón de su madre.
-Está bien… te entiendo, no te aflijas… ¿Kurt?... ¿puedo preguntar algo?
-¿Además de eso?....
-¿Cómo?
-Eso, la gente siempre dice, “¿puedo preguntar algo?” y no se dan cuenta que ya están haciendo una pregunta —explico Kurt con seriedad, como si estuviera explicando la teoría de la “Partícula de Dios”.
-Ok… ¿puedo preguntarte dos cosas entonces?
-Pregunta —dijo Kurt sonriendo y bebiendo rápido de su soda para evitar el desastre que temía Blaine minutos atrás.
-¿Tu y Adam?... ¿aun están…? —dijo bebiendo acto seguido un trago largo a su gaseosa, algo así como si quisiera pasar con liquido lo que Kurt estaba por responderle.
-Con respecto a eso…
-Disculpa… —dijo levantándose para contestar el teléfono.
Blaine se dirigió al recibidor y contesto la llamada, eran sus padres que le avisaban que se quedarían en una B&B de Cleveland luego del concierto.
-Eran mis Padres, se quedaran en Cleveland… creo que tendré que arreglármelas para la cena…
-¿Tu Mamá no te dejo nada preparado?
-No lo sé, no lo creo…
-¿No le preguntaste? —dijo Kurt adoptando un tono casi paternal en su voz.
-No… —respondió mirando hacia el refrigerador y crispando la nariz.
-Puedes pedir algo… si me invitas me quedo a cenar contigo.
-Eso me encantaría… ¿pizza?
-No habría elegido otra cosa… —dijo Kurt pensando si Blaine volvería a preguntarle aquello de Adam, deseaba que no, para no tener que inventar algo que al final terminaría por descubrirse.
-Llamare entonces… —dijo dirigiéndose otra vez al teléfono— Kurt… si quieres puedes ir por una película a mi dormitorio… yo me quede con las mejores… —añadió Blaine mientras sacaba el magneto del refrigerador con el numero de la Pizzería.
-¡Genial! —dijo dando como un aplauso antes de levantarse y dirigirse sin timidez al cuarto de Blaine.

-¿Dónde mas tienes fotos mías? —pregunto mientras bajaba la escalera con una caja de DVD en la mano.
-¿Cómo? —pregunto Blaine terminando la llamada.
-Eso… vi mis fotos en tu mesa de noche… pero está bien., yo tengo el “The Man of Mckinley Calendar” que me regalaste… aunque tengo que esperar hasta diciembre para volver a verte, por ahora tengo que conformarme con Joe y su traje de jardinero, nunca entendí que quisieron mostrar con eso —dijo Kurt mirando el cielo raso de la casa de Blaine, como reflexionando sobre que pensaba Tina cuando eligió el motivo del mes de mayo.
-Creo que la primavera… —dijo Blaine olvidando lo que le había preguntado sobre Adam, Kurt estaba ahora con él y el tal Alan en New York, nada mas importaba— ¿Qué elegiste?
Kurt enseño la caja de la película.
- ¿“Sleepless in Seattle”?, creí que odiabas esta película, por todo lo del afro de Tom Hanks y la presencia de Rosie O’Donnell.
-Bueno, es de Nora Ephron, y ella está muerta, nadie puede odiar el trabajo de un muerto…—sentencio Kurt apuntándolo con la caja del DVD— además, puedo enseñarte todos los errores que tengan que ver con New York.
-Perfecto entonces.
Blaine se quedo observando como Kurt ponía la película, movía la mesa y acomodaba, los cojines del sofá, luego le recibía la bandeja con las servilletas, los platos y los vasos, para organizarlos luego sobre la mesa del centro, se imagino que llevaba con el muchos años de casado y que esa sería la rutina normal de un fin de semana, se convenció aun mas que la decisión que había tomado era la correcta.
-Listo… —dijo Kurt mirando si estaba todo en orden— ahora, debes tomar una decisión…
-¿Una decisión? —pregunto Blaine, pensando que tal vez Kurt conocía de sus planes, como siempre.
-Sí, lo que pasa es que cuando estoy en mi departamento en New York y hay una noche de película, serie o lo que sea, yo me pongo en ese rincón del sofá y sé que ese es tu lado, pero, ya me acostumbre por lo que tú deberás escoger otro.
-Escojo este… —dijo Blaine apuntando el lado contrario en el sillón y procediendo a sentarse.
-Gracias… —contesto acomodándose y tomando el control de los aparatos— ¿comenzamos de inmediato o esperamos que llegue la pizza?
-Como quieras… —dijo Blaine mirándolo con su cabeza apoyada en una mano.
-Prefiero comenzar de inmediato si no te importa —añadió encendiendo el televisor y el DVD— ¿no estas arrepentido de tu decisión?
-Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida —respondió Blaine aun mirándolo y pensando que la decisión a la que él hacía referencia, no era la misma que quería conocer Kurt.

Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 12:24 am

Sólo diré que voy a llorar, lloraré como loca durante estos 131 días sin glee. ¿Por qué Ryan nos hace esto? ¡Por qué!

Lamento no haber comentado antes, m ivida real a veces me absorve. Tu fic es lo único que me da esperansas Klaine, con lo mal que llevaron la historia de los dos durante esta temporada, ya ni sé ni que pensar.

En fin, ¡Gracias por escribir!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por karenGr Dom Mayo 12, 2013 12:33 am

Porque tu version de Kurt no es la version de RIB?:c
Well, no me eh desahogado del final, ami si me gusto mucho la 4ta. temporada y no fue como las otras pero el tiempo pasa no? No podia ser lo mismo.
Lo que si realmente odie de la temporada fue el Kurt con Blaine desde el 4x05 hasta el final, Blaine luce tan independiente de el & Kurt mas frio y seco no puede ser:c I know que Blaine engaño a Kurt pero Kurt lo busco para que siguieran siendo amigos, no puedes tratar a un amigo asi, Ruego a los dioses por que Klaine vuelva & Kurt vuelva a ser el tierno/romantico que el solia ser<3.

Por cierto, hermoso capitulo<3 Definitivamente eso si es nuestro Klaine!
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Dom Mayo 12, 2013 12:34 am

Porque Kurt no pudo ser asi con Blaine en Glee?
Puedo descargar mi rabia con ese capitulo aca? puedo decir que fue uno de los peores capitulos de final de temporada? y porque cambiaron tanto la actitud de Kurt de un capitulo a otro, si siguen jugando asi con mis sentimientos voy a matar a alguien!! Ya me aburre que Blaine ande arrastrado por Kurt y a Kurt no le importe! se que Blaine cometió un error pero si Kurt no lo quiere que se lo diga y que no ande detrás de el..lo siento tenia que decirlo

Ahora al fic
-a Adam ya lo reportaron a Inglaterra jajajajaj y espero no verlo nunca mas en la vida
-Kurt preocupandose por Kurt siempre es algo que adorare :') es tan lindo hacer esas cosas por Blaine.
-Kurt se va a quedar a dormir? añkskdjaskldjasd por favor dame algo que me haga feliz!!!


Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 4 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.